Insólita actitud de Macri y Malcorra de jugarse por Hillary

peña-malcorra-macri

Desde hace meses, el gobierno argentino, a través del presidente Macri y la canciller Susana Malcorra, mostraron su simpatía por un eventual triunfo de Hillary Clinton que finalmente no se produjo.

La influencia determinante de Jaime Durán Barba sobre el presidente y Marcos Peña en el sentido de que hay que apoyar lo políticamente correcto y el complejo de no ser acusado de derechista y correrse a la centroizquierda, donde militan además de Macri, Peña, Malcorra, hay que sumar a Alfonso Prat Gray y el subjefe de gabinete Mario Quintana y no olvidarse de Federico Sturzenegger, que hacía campaña con una remera amarilla con una cara del che Guevara.

La visita de Barack Obama a la argentina termino de encandilar al presidente y hasta se dijo que Obama apoyaba a Susana Malcorra como secretaria general de la OEA.

También pesó el desprecio a las mujeres de Donald Trump para un gobierno que hizo del “ni una menos” una política de estado y también el no identificarse con un millonario.

A Macri lo salva que la Argentina y su gobierno son irrelevantes en el contexto internacional y difícilmente Trump se acuerde del apoyo a Hillary Clinton. Pero la violación de la tradición argentina de no interferir en la política de otros países fue utilizada por Cristina y desgraciadamente por este gobierno.

Guillermo Cherashny

35 comments for “Insólita actitud de Macri y Malcorra de jugarse por Hillary

  1. Di frundi di yegui
    10/11/2016 at 12:05 PM

    malcorra renuncia y andate a vivir a bolivia….
    lo unico bueno que haces es defender a los Kelpers que son injustamente usados.
    CERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    • ERNESTO
      10/11/2016 at 2:23 PM

      COMPARTO 1000%

      PEDORRA Y TRAIDORA ENCIMA INEPTA….

  2. El Universal
    10/11/2016 at 12:42 PM

    http://tvuniversal.org.ar

    Si precisa una atención espiritual urgente, busque aquí los teléfonos de la Universal de su país. Llame y reciba una orientación de fe.

    • DR. RODOLFO CUERVO
      11/11/2016 at 2:57 AM

      ES UNA BOLUDEZ LOCAL PONERLOS A CAMBIEMOS DE PELOTUDOS.-

      HOLLANDE, MERKEL, Y MUCHOS IMPORTANTES DE MUCHOS MAS IMPORTANTES QUE ARGENTINA TAMBIEN SE JUGARON POR HILARY, Y PARA CUANDO TRUMP SE ENTERE DE ARGENTINA Y MACRI
      …. PASARÁN MAS DE MIL AÑOS Y MUCHOS MÁS …… ######

  3. gabriel
    10/11/2016 at 12:52 PM

    Los dos en esta instancia son unos idiotas, y además dejan claramente a los ojos, la baja calidad política que poseen, ella por ser canciller y el Sr. Macri por ser nuestro presidente. Indudablemente los deseos personales ante todo, y lo demás no importa, verguenza ajena.

  4. Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
    10/11/2016 at 1:09 PM

    Hay que reconocer que Don Guillermo Cherashny hace lo posible por salvar la ropa de estos pajaritos que pusimos en la mejor jaula posible…, pero la están llenando de cagadas.
    ¿¿Así que ahora tiende a la izquierda??…, ¡¡que estado físico!!…, de un salto, sorteando vías y terraplenes, desde Figueroa Alcorta a la villa 31.

    Guille

  5. LACHO
    10/11/2016 at 1:11 PM

    La foto exterioriza fiélmente la realidad argentina.
    “Chapman PEÑA, manejando al “Chirolita” desde atrás. Y, Jacinta Pichimahuida
    esperando un soplo.
    Menos mal que el gobierno de Mauri “está dispuesto a dialogar con Trump”. Ni quiero pensar en el tembladeral de carretilla que tendría Trump si la Argentina no lo considerara importante para la Estrategia de Apertura al Mundo. Creo que tiene nociòn de la ubicaciòn geográfica de nuestro país porque allá por la década de los 70, ya lo “atendiò” al padre de la criatura, para el desarrollo de un complejo de “altas” viviendas.
    Estoy muy sorprendido, porque, parece que la argentina ya emprendió vuelo económico ya que pasan 2 días que la versiòn de “678” de Longobardi y la versiòn de VICTOR HUGO LANATA, de cambiemos hablan sólamente de EEUU . Por lo “doméstico” no se ocupan. Repitiendo lo ya consabido robo de los 12 años y los caminos sin terminar, en fin, el teleteatro Palmolive de las mañanas. Aumentos de precios, acomodaminto de funcionarios, creaciòn de nuevos puestos….nada. Parece que estos son de los más honorables. El gordo está con la misma táctica que cuando subió Nestor.

  6. pedro luis spinelli
    10/11/2016 at 1:11 PM

    Lo más agradable de la presidencia del Sr. Macri , es que ya no tenemos que escuchar ni ver a kretina k , salvo cuando miramos canal 13 ó TN , que se empeñan en poner la imagen de la tirana , a cada rato , ó con cualquier noticia relacionada con la corrupción kk .
    Por lo demás , como dice el economista José Luis Espert , este gobierno es igual al de los kk , con la diferencia que poseen buenos modales .
    Muchas gracias por permitir publicar mi opinión . Atentos saludos , Pedro Spinelli .

  7. preguntón II
    10/11/2016 at 1:31 PM

    Es al cuete arrempujar cuando la …. es corta. Esta manga de improvisados no tiene remedio; carecen de la más mínima sutileza para nada, todo es a lo guaso, como si lo importante es conformar a la tropa propia (igual que los K), y no valorar el impacto de las burradas que hacen y dicen. Las innecesarias expresiones de malforra, mugricio, lustocito, etc. que lo ponen a Trump en una difícil posición frente a nuestro país para “to save face”.
    La posición servil de todas las féminas del gobierno (Michetti, Alonso, Vidal, Stanley, etc .) que dependían económica y políticamente de los diferentes sellos locales de la fundación Clinton, nos pone a todos en desventaja en este nuevo escenario. Por favor, muchachos, stop playing amateurs…

    • ERNESTO
      10/11/2016 at 2:21 PM

      IMPROVISADOS, MENTIROSOS, KORRUPTOS COMO LOS KA…PERO LOS OTROS ESTABAN MEJOR ORGANIZADOS…AUNQUE DESPROLIJOS.

      MALCORRA AGENTE INGLES MI6

    • LILIANA
      11/11/2016 at 10:55 AM

      QUE FACIL QUE ES CRITICAR CON EL DIARIO DEL DIA DESPUES

  8. Thomas Waibel
    10/11/2016 at 1:57 PM

    El hecho que Macri apoye a la izquierdista y abortista Clinton muestra lo errado que estaban aquellos que depositaron su confianza en el.

    • ERNESTO
      10/11/2016 at 2:20 PM

      MAKRI

      YA FRAKASASTE E 12 MESES NO PEGASTES UNA…..PREPARA EL HELICOPTERO X EL BIEN DE ARGENTINA.

  9. petercat
    10/11/2016 at 2:14 PM

    Lamento tener que escribir lo siguiente. Evidentemente Macri y todo su gabinete estàn tan mal asesorados que hasta ahora lo ùnico que han logrado es tener que salir a pedir disculpas y corregir las metidas de gamba que hacen una y otra vez. Quien los asesora??? Darìa la sensaciòn que reciben asesoramiento del bruto mayor màs representativo de la CFK: gUILLERMO
    MORENO …………….Y yo lo votè pensando que no harìa tantas barbaridades consecutivas!!!

    • ERNESTO
      10/11/2016 at 2:19 PM

      1000% DE ACUERDO…PERO LOS ELIGIO EL….MAURI….OSE LOS PUSIERON???

  10. ERNESTO
    10/11/2016 at 2:18 PM

    ES GORDA PÈ`DÒ`R`RÀ“““
    DE DONDE LA SAKASTE MAURI ??????????????????
    TRAIDORA, AGENTE INGLES MI6, DOBLE NACIONALIDAD E INCOMPETENTE…

    LA REGLA DE ORO DE LA DIPLOMACIA ES LA MESURA, DISCRECION Y LA MODERACION CAUTELOSA DE LOS CONCEPTOS…Y ESTA NO REUNE NI UN SOLO RERQUISITO….

  11. Daniel Edgardo C.
    10/11/2016 at 3:39 PM

    HOLA “ESTIMADOS” FORISTAS:

    AUNQUE NO ES MI COSTUMBRE……HAGO “REPOST” DE MI COMENTARIO DE AYER…(QUE HOY TIENE MUCHA MÁS ACTUALIDAD…)……

    NO SÉ QUIENES GANAN, (EL PUEBLO NORTEAMERICANO, SEGURO)…PERO DE QUE PIERDEN IRREMEDIABLEMENTE Y POR KNOCK OUT, EL TARTA, SUS “CEOS” PARÁSITOS E INÚTILES Y “CAMBIEMOS”…DE ESO…¡¡¡QUE NO QUEDE NINGUNA DUDA !!!!!!……

    MI COMENTARIO:…

    …¿VIERON, CHÉ?……

    Y SI…GANÓ TRUMP !!!……

    ¿Y LAS “ENCUESTAS”??……¡BIEN GRACIAS!!…

    ACÁ TENEMOS UN EJEMPLO CONTUNDENTE DE QUE ESAS “ENCUESTAS” QUE TE DICEN QUE TAL O CUAL TIENEN UNA “APROBACIÓN” DEL X %……NO SIRVEN PARA NADA……BAH !!!, SI LE SIRVEN A LA “EMPRESA ENCUESTADORA”, QUE SE LLENA DE GUITA (GUITA MAL HABIDA, QUE LE FALTA AL LABURANTE, AL PROFESIONAL, AL PEQUEÑO EMPRESARIO, AL JUBILADO Y AL PUEBLO EN GENERAL)……

    OBVIAMENTE TRUMP VA A TRABAJAR PARA LOS NORTEAMERICANOS Y DARÁ POCA BOLA AL ESTABLISHMENT PARÁSITO DE WALL STREET Y A LA FARÁNDULA DE HOLLYWOOD……AL NORTEAMERICANO MEDIO, A ESE DE LOS “EEUU PROFUNDO”, LO VA A BENEFICIAR Y A LOS GOBIERNOS BANANEROS QUE CON SUS “CEOS” TECNÓCRATAS Y PARÁSITOS SE “CUELGAN” DE LOS YANQUIS LOS VA A CAGAR Y LES VA A DAR CERO BOLA……¡QUE SE LAS ARREGLEN!……

    EN EL MUNDO HAY PREOCUPACIÓN TAL VEZ EXAGERADA, PERO CIERTAMENTE EEUU SE VA A CERRAR PROTEGIENDO AL COMERCIO NORTEAMERICANO Y AL EMPLEO, (COSA QUE ESTÁ MUY BIEN PARA ELLOS Y MAL PARA NOSOTROS)……

    Y ESPECIALMENTE PORQUE ARGENTINA SE ABRIÓ DE PIERNAS AL MUNDO (ESPERANDO UNA LLUVIA DE DÓLARES QUE NO VINO, NI VENDRÁ Y MENOS OCURRIRÁ AHORA), MIENTRAS EEUU SE CERRARÁ, AUMENTARÁ SU TASA DE INTERÉS Y CON EL AGRAVANTE DE QUE ARGENTINA EN POCOS MESES SE ENDEUDÓ HASTA LAS OREJAS…(Y AL PEDO)……

    SI A ESO LE SUMAMOS LA CAÍDA DE LOS PRECIOS DE LOS “COMODITIES”……EL FUTURO SE PRESENTA JODIDO CON LAS POLÍTICAS APLICADAS POR “CAMBIEMOS”:
    TARIFAZOS, INFLACIÓN QUE AUMENTA, DESTRUCCIÓN DEL CONSUMO INTERNO, PÉRDIDA DE PUESTOS DE TRABAJO, ETC….
    (UNA BOMBA DE TIEMPO !!!) (COPYRIGHT BY EL TARTA Y “CAMBIEMOS”)……

    ESO SI……EN ADELANTE EL ECUATORIANO DURAN BARBA, MARCOS PEÑA, LOS “CEOS” Y EL TARTA CAMBIARÁN EL “LIBRETO”:…

    YA NO TENDRÁ LA CULPA DE TODOS LOS MALES QUE ESTÁN Y QUE VENDRÁN EL GOBIERNO ANTERIOR Y EL ANTERIOR DEL ANTERIOR, EL CLIMA O LAS “FASES DE LA LUNA”……LA CULPA DE TODOS LOS MALES (PARA ELLOS Y LA GILADA INGENUA QUE TODAVÍA LES CRÉE)……LA TENDRÁ TRUMP……(JAMÁS LA INEFICIENCIA, EL DELIRIO Y LAS FARSAS DEL INEPTO, CHORRO Y MENTIROSO GOBIERNO DEL PRO)……

    VALE DECIR QUE CON LAS “POLÍTICAS ECONÓMICO/SOCIALES” (LLAMÉMOSLAS “FARSA” PARA SER GENEROSOS), APLICADAS POR CAMBIEMOS, EL TARTA Y SUS “CEOS”… ESTAMOS EN EL PEOR ESCENARIO PARA ENFRENTAR LOS CAMBIOS (EN SERIO) QUE VENDRÁN EN EL MUNDO……

    DIJE MUCHAS VECES ANTES, QUE EL FAMOSO “SEGUNDO SEMESTRE” LO VEÍA PARA EL 2090 CON EL GOBIERNO DEL TARTA……AHORA LO VEO CLARAMENTE PARA EL AÑO 3080……(Y CON MUCHA SUERTE)……

  12. Daniel Edgardo C.
    10/11/2016 at 4:01 PM

    A LA LUZ DE LOS ACONTECIMIENTOS EN EL PRIMER MUNDO……YA NO “GARPA”, (NUNCA GARPÓ NADA EN REALIDAD), EL “APRENDER SOBRE LA MARCHA”, DEL CÍNICO Y CHORRO “CEO” ARANGUREN O SUS “COLEGAS”, NI EL “SEGUNDO SEMESTRE”, NI LA “POBREZA CERO”, (SLOGANS MENOS QUE INFANTILES Y PARA DISMINUÍDOS MENTALES)……

    ¡ O 360º DE GIRO EN LAS NEFASTAS, INEPTAS Y FARSANTES “POLÍTICAS” ACTUALES DEL TARTA, EL PRO, “CAMBIEMOS”, LOS “CEOS” O COMO PREFIERAN LLAMAR A ESTOS CHANTAS !!……

    O VAMOS A UN ESCENARIO MUCHO PEOR QUE 2001/2002……

    • Javierferrero
      10/11/2016 at 4:12 PM

      Se agradece su respaldo a las politicas de Macri

      • Daniel Edgardo C.
        10/11/2016 at 4:44 PM

        NO SE PUEDEN RESPALDAR LAS MENTIRAS, LA FARSA, LA COLOSAL ESTAFA DE CAMPAÑA, LA INEPTITUD, EL CINISMO, LA TORPEZA Y EL ROBO DESCARADO DEL PRO Y SUS “CEOS”, PARA TRANSFERIR (ROBAR), ENORMES CAPITALES DE LA CLASE MEDIA, DE LA CLASE BAJA, DE LOS JUBILADOS, DE LOS QUE MENOS TIENEN A LOS INÚTILES (QUE NO DURARÍAN UNA SEMANA EN UN PAÍS DESARROLLADO) Y QUE SE LLEVAN PUESTA A LA ARGENTINA Y SON “MAMADORES” DEL ESTADO……NO SE PUEDE RESPALDAR 90% DE POBRES LABURANDO POR 2 MANGOS (NO ES VIABLE NI DURA SIN ESTALLIDO) Y 10% DE MUY RICOS Y PARÁSITOS……(ESTO NO ES IZQUIERDA NI DERECHA)……NI SIQUIERA “SENTIDO COMÚN” (QUE LO EXCEDE)……ES REALISMO Y BUEN SENTIDO……(LO DEMÁS……ES PURO VERSO PARA GILES CON UN GLOBO AMARILLO DE CEREBRO (COMO EL “SEGUNDO SEMESTRE”, LA LLUVIA DE DÓLARES, EL “DERRAME” Y LA “POBREZA CERO”)……

    • potenciamundial
      14/11/2016 at 11:29 AM

      DANIEL EDGARDO; YA ESTA TODO DADO PARA EL ESCENARIO SIMILAR AL 2001, PERO CON MATICES. LA SUMATORIA DE ALTO ENDEUDAMIENTO, ALTA INFLACIÓN, ALTO DÉFECIT FISCAL, APERTURA INDISCRIMINADA DE IMPORTACIONES, SUBA DEL DESEMPLEO, DOLAR ATRASADO Y CRECIENTE RECESIÓN. ¿TE PARECE QUE NO ESTAMOS EN LA ANTESALA DE ALGO GRAVE? PEORES NÚMEROS NO PUEDEN HABER.

  13. ERNESTO
    10/11/2016 at 6:55 PM

    MACRI….

    TU KANCILLERa………es IMPRESENTABLE…
    YO por empezar….LA MANDARIA A LA CLINICA CORMILLOT….PORQUE LA GRASA NO LE DEJA LLEGAR “AGUA AL TANQUE”…..

  14. EL BOCHA
    10/11/2016 at 8:40 PM

    De todas las críticas emitidas a propósito
    de la imperdonable “boutade” de la señora
    Malcorra, y su harto evidente inexperiencia
    en la Diplomacia, una metáfora por sobre
    todo desató en mí una hilaridad que culminó
    con un vago dolorcito en mis costillas :

    “Malcorra demostró tener menos cintura
    que un pollo”.
    (!!!!!!)

  15. ALI SALEM DE BARAJA
    10/11/2016 at 8:51 PM

    EN POLITICA NADIE SE JUEGA POR NADIE, ¿ ORECIEN SALIS DEL CASCARÓN ?

  16. patricio
    11/11/2016 at 12:09 AM

    Parece de no creer que nuestra Canciller frenara una demanda por delitos de crimen de Guerra contra el Reino Unido. Aunque esto tiene su respuesta en su marido vinculado al Mi6 británico, aunque ud. no lo pueda creer.

    En un escrito de 110 páginas que constituirá una pieza histórica para la jurisprudencia argentina, la Cancillería rechazó la posibilidad de avanzar en un juicio contra Gran Bretaña que inició en 1987 la Comisión de Familiares de Caídos en las islas Malvinas por crímenes de guerra y por el hundimiento del Crucero General Belgrano.
    Según la respuesta que ofreció el 24 de agosto pasado el Ministerio de Relaciones Exteriores a los abogados de las víctimas de torturas de la guerra de Malvinas y a los familiares de los muertos en el buque General Belgrano, el Gobierno descartó de plano la posibilidad de avanzar en un juicio contra el gobierno británico que causó esas lesiones y muertes. El escrito de la Cancillería, justificó el rechazo jurídico bajo un argumento político: se amparó en que no puede declararse la inconstitucionalidad de la declaración de Londres y Buenos Aires firmada en 1989 (conocido como acuerdo de Madrid) que fijó un paraguas para el tema de la soberanía con el fin de que ambos países avancen en los acuerdos económicos, humanitarios y comerciales en las islas. Es que allí se acordó que ninguna de las partes impondría una demanda contra la otra.

    Estos son los funcionarios que supimos conseguir.

    Extratado de la página SEPRIN, menos el comenatrio final

  17. LILIANA
    11/11/2016 at 10:53 AM

    ES MUY FACIL CRITICAR CON EL DIARIO DEL DIA DESPUES
    SI HUBIESE GANADOI HILARY CLINTON HOY ALABARIAN A MACRI COMO GANO TRUMP LO CRITICAN
    VUELVO A REPETIR DIARIO DEL DIA DESPUES

    • potenciamundial
      11/11/2016 at 5:00 PM

      LILIANA, NO ES UN PARTIDO DE FOOTBAL, SE TRATA DE POLÍTICA INTERNACIONAL. NO SE PUEDE SER TAN INGENUO A LA HORA DE JUGAR CON PALABRAS, LA FUTURA RELACIONES CON EL PAÍS MÁS PODEROSO DEL PLANETA. ¿ERA TAN DIFÍCIL MANTENER LA BOCA CERRADA?. NO DIGO QUE SE MANIFESTARAN EN FAVOR DE TRUMP, SOLO DIGO QUE ¿POR QUE MIERDA NO SE CALLAN LA BOCA? AHORA HAY QUE REMARLA, PORQUE AL ENRGUMENO QUE GANO EN EEUU, LE CHUPA TODO UN HUEVO Y SI ALGO NO LE CAYÓ BIEN DE NUESTRO PAISITO, SEGURAMENTE NOS LO VA HACER PAGAR MIL VECES.

  18. potenciamundial
    11/11/2016 at 4:47 PM

    ESTA DEMOSTRADO A LAS CLARAS QUE COMO EL ANTERIOR GOBIERNO, PERO CON UNA MEJOR IMAGEN MARKETINERA, ESTE GOBIERNO SE MANEJA COMO EL CULO EN ASUNTOS DELICADOS COMO LOS ES LAS RELACIONES INTERNACIONALES. CONSTANTEMENTE SE MUESTRAN INGENUOS E INEXPERIMENTADOS, A LA HORA DE TOMAR DECISIONES EN MATERIA ECONÓMICA, POLÍTICA Y POR SUPUESTO, EN MATERIA DE POLÍTICA INTERNACIONAL. EL FORMATO DE PRUEBA Y ERROR NOS ESTÁ DESANGRANDO Y YA NI ACIERTAN EN LAS COSAS MÁS MINIMAS, COMO POR EJEMPLO MANTENER LA BOCA CERRADA ANTE UNA ELECCIÓN QUE DESDE EL VAMOS SE MOSTRABA COMPLEJA. POR ELLO ME ASUSTA VER QUE COMO EN EL GOBIERNO ANTERIOR, ESTE SE MANEJA DEMOSTRANDO UNA INEFICIENCIA E INOPERANCIA ALARMANTE.

    • potenciamundial
      11/11/2016 at 4:52 PM

      EL CAMBIO FUE EL SIGUIENTE. PASAMOS DE LA MENTIRA DEL NAC & POP, AL VIVIR ZEN, DONDE TODOS SEREMOS FELICES CON LO QUE TENEMOS, AUNQUE NO NOS ALCANCE NI PARA COMER. SON PATETICOS.

  19. El Chumbiao
    14/11/2016 at 12:01 AM

    Después de todo ¿Quién decide las políticas en Argentina Durán Barba o el gringuito Macri? Marcos Peña parece retrasado mental por sus razonamientos. El Sr. Ricardo Fox era más inteligente y acertado que este pseudo cheto porteño.
    Así estamos, primero con el charlatán golpista de Alfonsín que en 1975 estaba apurado por que las FFAA la sacaran a Chablea; luego llegó en “cotur” que junto con el concuñado de Alfonsín volaron un pueblo para tapar el contrabando de armas; después llegó chupete o sea nada; lo sucedió el cabezón que les devolvió pesos a los que depositaron dólares y llevó a los kk al poder; luego los kk que desmantelaron absolutamente todo terminando el trabajo destructivo del cotur; finalmente el intendente de la ciudad de Buenos Aires y su grupo de asesores municipales carentes de visión nacional y continuadores de las políticas kk, aunque con buenos modales pero un sueco en la cabeza.
    ¡Pobre Argentina! ¿Habrá desmembramiento territorial? No hay FFAA para defender su integridad ¿Le pondrán definitivamente el moño como factoría productora de materias primas para los EEUU y los british? No hay nadie ni nada que pueda detener la africanización argentina, porque no hay patriotismo ni cojones. NADA.
    Argentina, el país que fue.
    Convengamos que el minero traidor de Gioja acertó al calificar al gringuito. Formalmente no debió decirlo, pero ….

    • potenciamundial
      14/11/2016 at 10:56 AM

      BRILLANTE LO TUYO CHUMBIAO!!!. SOLO TE FALTO DECIR QUE TODOS ESOS QUE VOS NOMBRASTE, SALIERON MILLONARIOS DEL GOBIERNO Y EL PUEBLO NO PARÓ DE EMPOBRECERSE.

      • potenciamundial
        14/11/2016 at 11:04 AM

        SABEN PORQUE ME LLAMO POTENCIA MUNDIAL??, PORQUE DESDE QUE NACÍ VENGO ESCUCHANDO QUE NUESTRO PAÍS DEBERÍA SER UNA POTENCIA MUNDIAL, PORQUE SOMOS EL GRANERO DEL MUNDO, PORQUE INVENTAMOS EL DULCE DE LECHE, LA BIROME, EL TANGO, TENEMOS LA MEJOR CARNE DEL MUNDO, TENEMOS EL RÍO MAS ANCHO DEL MUNDO, LA AVENIDA MÁS ANCHA DEL MUNDO, ETC, ETC. EN REALIDAD SOMOS PATÉTICOS COMO PAÍS Y SOLO COPIAMOS DE LOS DEMÁS TODO LO MALO. DE POTENCIA MUNDIAL NO TENEMOS UN CARAJO Y COMO PAÍS SOMOS PATÉTICOS Y ES POR ELLO QUE NOS GOBIERNAN TODO TIPO DE DELINCUENTE E IMBÉCIL QUE ANDA DANDO VUELTAS.

        • potenciamundial
          14/11/2016 at 11:14 AM

          ES POR ESTO QUE NO IMPORTA QUE GANARA TRUMP. SEGURAMENTE SI HUBIESE GANADO HILARI TAMBIEN HUBIERA SIDO INOCUO PARA NOSOTROS. ARGENTINA SIEMPRE FUE A CONTRAMANO DEL MUNDO Y JAMÁS AQUÍ SE INTENTÓ HACER UN GOBIENO QUE PLANIFIQUE DE AQUI A 50 AÑOS. HACE DÉCADAS QUE VIVIMOS GOBERNADOS POR DELINCUENTES QUE SOLO SE PREOCUPAN POR LO INMEDIATO Y SE CAGAN EN EL FUTURO. POR ESO ESTE PAÍS SE VIENE CAYENDO A PEDAZOS DESDE HACE 50 AÑOS. MIREMOS A NUESTRO ALREDEDOR Y VEREMOS MILES DE VILLAS, CRECIMIENTO DEL NARCOTRAFICO Y DE TODO TIPO DE DELITO, GENTE DURMIENDO EN LA CALLE Y UNA ALTA POBREZA POBEZA, HOSPITALES DESTRUÍDOS, COLEGIOS ABANDONADOS, ATRASO Y DECADENCIA. ASÍ ESTAMOS HOY Y ESTE ES EL PAÍS QUE LE VAMOS A DEJAR A NUESTROS HIJOS.

  20. Carlos 1950
    14/11/2016 at 12:44 PM

    Demasiadas criticas sin mayor sentido ni analisis siquiera cercanos a la correccion de lo que esta bien o esta mal….. Los “desaciertos” de Macri/Malcorra no ameritan las criticas que surgen del articulo. Es una exageracion.
    O acaso prefieririan la politica exterior que podian haber realizado Scioli/Zanini!!!!!! Vamos…..seamos mas serios.
    Solo puedo decir que, para mi, estas criticas son demasiado apresuradas y sin el menor anaisis global de la nueva insersion en el mundo de la Argentina….
    Hay que analizar las cosas mas calmados….
    Al estar fuera de las decisiones importantes hace que los simpatizantes del peronismo vernaculo, salgan con ideas incorrectas y apresuradas.
    El mundo este RECALCULANDO como actuar con el nuevo gobierno de Trump.
    Es necesario darle tiempo al nuevo escenario.

    • potenciamundial
      14/11/2016 at 10:52 PM

      SI VAMOS A EMPAREJAR PARA ABAJO, TAMBIÉN PODEMOS COMPARAR LA POLÍTICA EXTERIOR DE MACRI CON LA DE MADURO Y SEGURAMENTE SERÍA BRILLANTE LA NUESTRA. ¿NO ERA QUE ESTE ES EL EQUIPO DE MINISTROS MEJOR DE LOS ÚLTIMOS 50 AÑOS. DE EFICIENTES NO TIENEN NADA Y MENOS DE PROFESIONALISMO. NOS ESTAN GOBERNANDO CON LA INSÓLITA ESTRATEGIA DE PRUEBA Y ERROR. LAMENTABLEMENTE PARA MACRI EL PAÍS PASÓ A SER UN LABORATORIO DE ENSAYOS, LÁSTIMA QUE LOS COBAYOS PARA EXPERIMENTAR SON 45 MILLONES DE ARGENTINOS. MACRI ES ADEMAS DE IGNORANTE, DELIRANTE Y PRONTAMENTE TODOS SE VAN A DAR CUENTA, CUANDO PASE EL TIEMPO Y LA PACIENCIA SE AGOTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *