Fracasó el intento de limitar a Gils Carbó, quien se consolidó en su cargo

gils-carbo

Independientemente de las intenciones de los protagonistas de la política, no cabe duda que la intención de Germán Garavano, el ministro de justicia, de limitar el poder absoluto de Alejandra Gils Carbó, la procuradora general, que tiene esos poderes por un exceso de los constituyentes de 1994 que, copiando la constitución colombiana de 1991, estableció para la procuración el carácter de extrapoder, o sea, un órgano independiente de los tres poderes. Como en la Argentina se reformó el sistema procesal convirtiéndolo en acusatorio -antes era mixto-, ahora en materia penal el poder pasa por los fiscales, como ocurre hace tiempo en los Estados Unidos.

En el país del norte, el procurador -conocido como attorney general– es elegido por el presidente, que lo puede remover dentro de los cuatro años de su mandato. Pero cuando Garavano acordó con el Frente Renovador limitar la duración a cinco años, saltó Elisa Carrió, quien pretende que dure diez años y que, enojada porque el PRO cerró un acuerdo con Sergio Massa, Diego Bossio y Miguel Pichetto, la diputada socia de Cambiemos lo hizo naufragar, lo que motivó que Massa y Pichetto rompieran toda negociación y se negaran a tratarlo hasta que la coalición Cambiemos se ponga de acuerdo.

También la Asociación de Magistrados y Fiscales se opuso firmemente a la limitación de los poderes de la Procuración, tachándola de inconstitucional y como es imposible conseguir los 2/3 de las cámaras, el maximalismo de Carrió, magistrados y fiscales no hizo otra cosa que eternizar a Gils Carbó por mucho tiempo.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
138 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
DR. RODOLFO CUERVO
DR. RODOLFO CUERVO
5 years ago

SI, Y GRACIAS A LA CARRIO QUE QUIERE HACERLA MIERDA CON UN JUICIO POLITICO, Y MANDARLA PRESA Y DESTITUIDA.-
EL PROYECTO, S/ GARAVANO ES AL LO QUE HABRÁ QUE VOLVER, SI EL FPV/ MASA, NO APOYAN EL JUICIO.-
PERO GILS CARBÓ YA FUÉ.-
TIENE QUE SER MUY HIJA DE PUTA LA GILSSSS, PARA NO RENUNCIAR.

el cantaro
el cantaro
5 years ago

LA PUSIERON EN ESE CARGO NO POR TALENTO, SINO POR SU CAPACIDAD PARA HACER DAÑO

Lucas
Lucas
5 years ago

Che viejo de mierda de lanús a vos te aumentaron o seguís siendo el mismo forro pordiosero de siempre?

http://www.urgente24.com/258108-diputados-y-senadores-tuvieron-un-70-de-aumento-y-ahora-cobran-142000

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
4 years ago

ES. SIRVIENTA DE CFK: SUFICIENTE.-

EL BOCHA
EL BOCHA
5 years ago

La norma del ANSES estipula que no
puede incorporarse a su plantel de
empleados alguien que carezca de
estudios secundarios. Punto.
Clarito como el agua (que no sea la
del Riachuelo).

El hijo de D’elía (que no tiene el secun-
daría ni lo tendrá jamás) declara :
«me echan por ser hijo de Luis D’elía»;
y el padre machaca : «Macri, te la
agarrás con mi pibe y lo echás».

Estas son las ocasiones en que uno
cierra el diario, entorna los ojos, y
elucubra azorado ¿estaré perdiendo
lucidez y mi capacidad de razonar se
agosta?.

Mi sicólogo me sosiega :
«pero no, macho!! simplemente sucede
que estás oyendo a dos recontrapelotudos
tridimensionales».

Marcelo Lezcano
Marcelo Lezcano
5 years ago

Gils Carbo es una mujer IMPRESENTABLE y de cortos conocimientos formales, pero su MEDIOCRIDAD y notable GENUFLEXION (cadena de favores) para con la Ex-Presidente, provocan la TORPE dilaciòn de su RENUNCIA. Obviamente si aun le queda algo de DIGNIDAD PERSONAL.-

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
4 years ago

NADA. La palabra ÉTICA no existe en el diccionario kirchnocristicamporista..

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

JUSTICIA
Fracasó el intento de limitar a Gils Carbó, quien se consolidó en su cargo
—————————————-
NO SE CONSOLIDÓ NADA EN SU CARGO.
GRACIAS A CARRIÓ, COMENZARÁ EL JUICIO POLÍTICO
—————————————-
PLUTÓN DICE QUE LA LIMPIEZA GRUESA 2016-2017 HAY QUE HACERLA BIEN.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

Clarin.comPolítica25/10/16
Los increíbles diálogos para sacar 30 “latas” bloqueadas
Conversaciones entre Laborda y Minnicelli

Hablan de los costos para sacar los contenedores y de eventuales pagos de sobornos

Claudio Minnicelli, alias «El Mono», cuñado de Julio De Vido. (Facebook)
Claudio Minnicelli, alias «El Mono», cuñado de Julio De Vido. (Facebook)
TAGSAduana
42opiná 161shares

Daniel Santoro
E n julio pasado, cuando le frenaron la salida de seis camiones con contenedores en la Aduana de Buenos Aires pese a los arreglos que habían hecho. Barriera Laborada y Minnicelli mantuvieron el siguiente diálogo: — Barreiro Laborda: Mono a ver si me entendés, eh hubiéramos tomado la decisión ayer y a este le doy un boleo en el orto y lo mando a la concha de su madre y yo voy a llamar a Vanesa y voy e empezar a recorrer el pinel para saber la verdad, no sea que este nos esté jugando sucio y nos va a meter en un quilombo, no me cierra nada lo que hace este pibe.

— Minnicelli: A mí tampoco de veinticuatro que había de que con el oficio estaba toda la plata, de que si que una gamba, que a las ocho y media de la mañana. Yo estoy desde las ocho de la mañana despierto esperando el teléfono, lo llamo y me dice que llamo en un ratito, me llama y me dice mira no se animan, ¿con setenta te arreglas? Le digo dame setenta, que yo con setenta voy y le digo te llevo más tarde el resto. Tampoco hay setenta, entonces viste no, no puedo cuki …

– Barreiro Laborda: Si mono.

— Minnicelli: Me pidió quince minutos, porque vuelve a Tribunales y plantea el esquema este. Le dije a la una, una gamba si llega a haber un aborto tiene la plata hoy, cosa que el aborto yo no lo creo, sino el lunes.

— Barreiro Laborda: Si porque es todo a pulmón eh, voy y yo a pulmón, lo estoy llamando a Sandro, y después a juntar, la voy a llamar a Alfonsina; yo voy a llamar a dos o tres clientes de los que tenemos.

Otras conversaciones

En junio, Barreiro Laborda habla con Federico Tisconia, quien iba al puerto a hacer las gestiones, sobre las negociaciones con el entonces director de la Aduana de Buenos Aires, Edgardo Paolucci para sacar los contenedores.

— Barreiro: cada SIMI (contenedor en la jerga) es de cinco palos y medio verdes, ok y arriba de cada SIMI, ya me lo había explicado Paolucci (se refiere a Edgardo Paolucci) el Director de la Aduana, eh y vos le vas agregando hasta consumir, tantos BL (Bill of landing) que su costo FOB hasta cinco millones y medio, ok.

— Tiscornia: antes que nada te voy a decir para que no te hagas ningún problema que está resuelto, ya hable con los despachantes (…) El tema es el siguiente, aduaneramente no se puede, cada SIMI es una lata, ¿si? Pero si se puede vía (se refiera a una presentación ante el Fuero Contencioso Administrativo Federal) resolución judicial. Lo que va a tener que hacer es ir al juzgado nuevamente y peticionar en todas las SIMI que vos querés, y eso lo presentas en la Aduana y te lo toman sin problema.

— Barreiro: Si te llegan a preguntar eso, les decís, voy a ir al juzgado y voy a peticionar todas las veces que yo quiero cada lata, ese muchacho te tiene que admitir la resolución porque es vía judicial … Largá la bolsa (la droga), porque me vas a perder. De verdad te digo, de corazón te lo digo, pero bueno. Vos seguís insistiendo en lo mismo. El domingo estabas como cuando Biglia pateó el penal,
————————————-
LIMPIEZA GRUESA 2016-2017

Gustavo Bertolo
Gustavo Bertolo
5 years ago

La farsante, cómplice y participe necesaria de todos y cada uno de los atropellos y de las medidas anticonstitucionales, que han tomado. La REPÚBLICA, se la pasaron por la suela de los zapatos……
La RESERVA MORAL, tan mencionada, resulto ser, una ASOCIACIÓN ILÍCITA, unidos para delinquir….Y después se rasgaban las sucias vestiduras por hechos de corrupción del gobierno anterior….Uds, son una CALAMIDAD, la desgracia encarnada, en cada uno de los PRO-SECUACES…..

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

EL COLMO DE LOS COLMOS MUCHACHOS PONGAN LOS FIDEOS ….REAPARECISTE GUSTAVITO BERTOLO…CHE TE ENTERASTE QUE PARTIO EN PAZ ABSOLUTA EN JOHANNESBURGO SUDAFRICA EL CAMARADA GASTON O JORGE VILDOZA

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
4 years ago

Si CARRIO fuese Procuradora los K la echaban a patadas en el OGT. Basta de formalismos, Lilita es culpable como redactora de las ridiculeces de la C.N. Y ahora pone piedras en el camino. Ojo con esas piedras que abajo pude reposar una víbora venenosa como la sierva AGC.-

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

⚡ PWA & APPS

POLÍTICA
Ibar Esteban Pérez Corradi va a juicio oral por traficar 14 mil kilos de efedrina
No apeló el procesamiento que le dictó la jueza Servini de Cubría. Él y su defensa quieren ir rápido a juicio
Por Martín Angulo 26 de octubre de 2016
@AnguloMartin
Así llegaba Pérez Corradi a Buenos Aires

El traficante detenido Ibar Esteban Pérez Corradi irá a juicio oral y público por traficar entre 2007 y 2008 14 mil kilos de efedrina para el narcotráfico. El procesamiento que le dictó la jueza federal María Servini de Cubría quedó firme porque la defensa del acusado no lo apeló. Así, el próximo paso es el envío a juicio oral.

No apelar e ir a juicio fue una decisión del propio Pérez Corradi, le dijo a Infobae Juan José Ribelli, uno de sus abogados. «Privilegiamos la celeridad del proceso y que se agilicen las medidas de investigación que él propuso», sostuvo el defensor.

Ahora, Servini de Cubría deberá decidir si la investigación ya está cerrada –lo que puede no ser en lo inmediato– y llevar la causa a juicio.

Pérez Corradi fue procesado hace dos semanas por lo delitos de comercialización de estupefacientes e introducción de estupefacientes al país agravado y recibió un embargo de 98 millones de pesos, el valor estimado de los 14 mil kilos de efedrina que traficó.

El propio acusado reconoció que cometió el delito y relató en sus 10 declaraciones que dio en la justicia cómo era la maniobra, en la que involucró a policías federales y funcionarios de Aduana. Esos dichos se están investigando.

Pérez Corradi se encargada de traer al país efedrina –un precursor químico que se utiliza para elaborar drogas sintéticas– para venderlo al narcotráfico.

Prófugo durante cuatro años, Pérez Corradi fue recapturado el 19 de junio pasado en Foz de Iguazú, Brasil, y extraditado al país desde Paraguay. Desde entonces, está detenido en el edificio «Centinela» de Gendarmería Nacional bajo el régimen de protección de testigos e imputados del Ministerio de Justicia de la Nación.

Esteban Ibar Pérez Corradi (Reuters)
Esteban Ibar Pérez Corradi (Reuters)
El procesamiento no fue apelado por una estrategia judicial. «Por pedido de nuestro asistido y por consenso de los abogados consideramos que, si bien no estamos de acuerdo con la calificación que recibió, privilegiamos la celeridad del proceso y que se agilicen las medidas de investigación que él propuso», sostuvo Ribelli.

Esta no es la única causa contra Pérez Corradi. La jueza Servini de Cubría también que resolver si lo procesa o no por el «triple crimen de General Rodríguez», en el que fueron asesinados Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina. Pérez Corradi está acusado de ser el autor intelectual de esos homicidios en una disputa por el tráfico de efedrina.

También fue elevado a juicio oral por lavado de dinero en la causa de la mafia de los medicamentos y en el fuero Penal Económico es investigado por el intento de contrabando de efedrina, causa en la que será llamado a indagatoria.

Además, lo reclama la justicia de Estados Unidos por enviar a ese país pastillas de oxicodona.

Una causa con condenados

Por el tráfico de efedrina ya se realizó un primer juicio oral. El Tribunal Oral Federal 4 condenó en agosto del 2014 a penas de entre 11 y dos años prisión a cinco dueños de droguerías y laboratorios que recibieron casi 13 mil kilos de efedrina que no pudieron justificar que fue utilizada para fines médicos.

Uno de los condenados fue Augusto Abraham, dueño de Farmacéuticos Argentinos que recibió la pena de 11 años, quien tenía vínculo directo con Pérez Corradi.

Las condenas están siendo revisadas por la Cámara Federal de Casación Penal que debe resolver si las confirma.

Además, en el expediente también está procesado el ex titular del SEDRONAR Ramón Granero y otros dos ex funcionarios de ese organismo por no controlar el destino de la efedrina que habían autorizado ingresar al país. Esos procesamientos también están firmes por lo que, como Pérez Corradi, irán a juicio oral.
—————————-
LIMPIEZA GRUESA 2016-17

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

Clarin.comPolítica25/10/16
D’Elía insultó a Macri porque echaron a su hijo de la ANSES y advirtió sobre tomas
Tierra del Fuego

El piquetero le dijo “basura” y «sorete» al Presidente. Ayer, Facundo D’Elía fue despedido por no tener secundario completo y denunció persecución. Qué pasó hoy en la isla.

Luis D’Elía dice que los sindicatos van a paralizar la ANSES en Tierra del Fuego por el despido de su hijo
Luis D’Elía dice que los sindicatos van a paralizar la ANSES en Tierra del Fuego por el despido de su hijo
TAGSLuis D’Elía,Facundo D’Elía,ANSES
2115opiná 19550shares

La polémica por el despido del Facundo D’Elía, hijo del piquetero Luis D’Elía, que ayer fue separado de ANSES en Tierra del Fuego por no haber terminado nunca el secundario, continúa. El dirigente kirchnerista advirtió que habrá tomas en todas las oficinas de atención al público, insultó al presidente Mauricio Macri por “perseguir” a su “pibe” y el personal de Tolhuin -donde D’Elía Jr. era jefe- se declaró en asamblea permanente.

Tal como informó ayer en exclusiva Clarín, la ANSES echó al hijo de D’Elía porque luego de ocho años en el organismo jamás presentó su título secundario. Él rompió el silencio hoy. “Me echan porque soy el hijo de Luis D’Elía”, dijo a radio Del Plata, donde admitió que nunca terminó el colegio.

Mirá también: Echaron a un hijo de Luis D’Elía de la ANSES porque nunca terminó el secundario

Al mismo tiempo, dio una insólita explicación al respecto: “No es un requisito para ingresar, la ANSES nunca me pidió esa documentación, jamás fui notificado en forma fehaciente para presentar esa documentación y terminar mis estudios, considero que es un atropello político y una barrabasada jurídica con atropello de derechos”.

-¿Vos terminaste?- le consultó el periodista Gustavo Sylvestre en radio.

-No, no, nunca lo negué, presenté mi título como estaba, no lo había terminado, nunca mentí- se defendió el hijo de Luis D’Elía.
——————————-
LIMPIEZA GRUESA 2016-17

el cantaro
el cantaro
4 years ago

SI NO TERMINO EL SECUNDARIO QUE TITULO TIENE EL PIBE

guille
guille
5 years ago

CHERASNY NO TENES IDEA DE LA REALIDAD. YA NO TE QUEDA NADA DE PERIODISTA.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

Mamá Coraje: dos actores declaran que cobraron menos de lo que informó la productora de Andrea del Boca
Marcelo Mazzarello y Germán Kraus fueron contratados por «a+A Group» para participar de la telenovela, que nunca se emitió
LUNES 17 DE OCTUBRE DE 2016 • 14:22
629

Los actores Marcelo Mazzarello y Germán Kraus, que fueron contratados por la productora de Andrea del Boca para actuar en la telenovela Mamá Coraje, dijeron que cobraron menos de lo que declaró la empresaria, investigada en la Justicia Federal junto al ex ministro de Planificación, Julio De Vido.

«Figura una plata a mi nombre que no es lo que yo cobré», dijo Mazzarello quien también presentó en la Justicia federal el contrato laboral que suscribió con la productora y aseguró que por ello cobró menos dinero de los 98 mil pesos que habían trascendido.

«Hay una diferencia, era un contrato de cuatro meses», especificó el artista al comparecer como testigo ante el fiscal federal Federico Delgado, quien imputó a Del Boca y a De Vido.

Marcelo Mazzarello se presentó ante la fiscalía que investiga el caso de Mamá Coraje
Marcelo Mazzarello se presentó ante la fiscalía que investiga el caso de Mamá Coraje. Foto: Archivo
«No se de dónde salen estos números, los que están mas allá del contrato. Tampoco me lo preguntaron en la Fiscalía, me preguntaron cuanto cobré yo», dijo Kraus a la prensa.

Mazarello aseguró, en declaraciones a Radio Nacional, que «no» tiene «nada que ocultar» y confió que se presentó en la fiscalía «para deslindar responsabilidades» porque su nombre «apareció en medio de una causa (judicial) con fondos públicos involucrados».

De todos modos, Mazzarello indicó: «Yo no tengo ningún reclamo contra la productora porque a mí se me pagó lo estipulado».

El caso

La semana pasada, el fiscal Delgado requirió al juez federal Sebastián Casanello que dé inicio a una investigación contra Del Boca y De Vido por el supuesto desvío de 36,5 millones de pesos que iban destinados a la telenovela Mamá Coraje, que nunca se emitió.

El pedido incluyó, además, a la productora «a+A Group», propiedad de la actriz y su hermano, Nicolás Del Boca; Luciano y Federico Quilici, de la Universidad de San Martín; Mauricio Brunetti y Gonzalo Gutiérrez.

«El juez debe iniciar la investigación a fin de dilucidar si el dinero se entregó de acuerdo con la ley aplicable y si se gastó correctamente», propuso Delgado, y detalló que «el Estado nacional habría financiado mediante una contratación directa veinticinco capítulos de una novela protagonizada por Andrea del Boca y producida por «a+A Group».

Según el fiscal, «el dinero público, que ascendió a 36.582.468 pesos, habría salido» del Ministerio que encabezaba De Vido «para ser entregado a la productora» de los hermanos Del Boca «previa firma de un convenio con la Universidad Nacional de San Martín (UnSaM)».

La denuncia que dio origen a esta causa penal fue radicada la semana pasada por el abogado porteño Ricardo Monner Sans, titular de la Asociación Argentina Anticorrupción, quien señaló que en la maniobra supuestamente hubo una triangulación del dinero a través de la Universidad de San Martín para realizar la telenovela.

El abogado se quejó, además, de una supuesta inacción de la Oficina Anticorrupción durante el actual gobierno, a cargo de Laura Alonso, y del titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi.
———————–
LIMPIEZA GRUESA 2016-2017

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

Darío Lopérfido pidió investigar al hermano de Julio De Vido por «el mayor fraude de la historia audiovisual argentina»
El ministro de Cultura porteño dijo que fue una estafa de mil millones de pesos por año; también apuntó a la mujer de Guillermo Moreno
MARTES 28 DE JUNIO DE 2016 • 22:32

Foto: Archivo
649

El ministro de Cultura porteño, Darío Lopérfido, reclamó que se investigue a los ex funcionarios Luis Vitullo y Hugo De Vido, hermano del ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido , al denunciar que desde ese lugar se concretó «el mayor fraude de la historia audiovisual argentina».

En declaraciones a radio La Red, Lopérfido dijo que Vitullo era desconocido pero el que manejaba todo. «Él se ocupaba de que la plata que había que usar para hacer rutas y puentes para mejorar la calidad de la gente, se desviara a las universidades y, de ahí, se dieran a las productoras y actores kirchneristas para hacer series, que la gran mayoría no se vieron», y añadió. «La de Andrea del Boca fue una vergüenza y no midió nada».

El funcionario cuantificó la presunta estafa a gran escala en unos mil millones de pesos por año y contó lo que hacían desde dicho ministerio. «Se trianguló dinero del Estado argentino a universidades para escapar a los controles y hacer negocios fenomenales con productoras, además de comprar voluntades de actores para el espacio político».

«Melina Petriella, es una actriz en cuya sociedad (en Atuel Producciones) está Hugo De Vido, el hermano de Julio. Y el hombre clave, el gestor, el hombre de De Vido que hacía todo esto se llama Luis Vitullo», agregó.

Lopérfido apuntó contra la productora Tostaki, que era la que recibía el dinero. «Esa plata se la pusieron a una productora que se llamaba Tostaki, cuyas titulares eran una señora que se llama Cascales (la esposa de Guillermo Moreno ) y la otra socia era una señora que se llama Alejandra Minnicelli, la esposa de (Julio) De Vido, que a su vez era auditora de la Nación», concluyó.
—————————–
LIMPIEZA GRUESA 2016-17

Adriana
Adriana
4 years ago

Darío Lopérfido….. No falta nadie, está la alianza completa. Y como la alianza terminará o tal vez mucho peor.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Adriana

PREPARATE PARA LA LIMPIEZA 2016-17

Adriana
Adriana
4 years ago

Hasta ahora no se ve nada más que 2 perejiles presos y mucha corrupción y nada positivo del pro.
Lo que si veo es que la gente te reputea cada día más, despreciable de lanús.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Adriana

SEGÚN EL MANUAL DE RESISTENCIA, LO ÚNICO QUE LES QUEDA A USTEDES, LOS KAKAS, ES INSULTAR SIN LÍMITE, YA QUE IDEAS CONCRETAS O RESPUESTAS LÓGICAS NO LAS TIENEN. YA NO EXISTEN.

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
4 years ago
Reply to  Adriana

LO PEOR: CFK, SIEMPRE!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

POLÍTICA
El «Caballo» Suárez rompió el silencio: «Me persiguen porque soy el preferido de Cristina y allegado al Papa»
El ex secretario general del SOMU le envió una carta a Infobae en la que aseguró que está detenido por “cuestiones políticas”
26 de octubre de 2016
Omar “El Caballo” Suárez está detenido en Marcos Paz (Télam)
Omar “El Caballo” Suárez está detenido en Marcos Paz (Télam)
Hace 43 días que Enrique Omar Suárez está preso en el penal de Marcos Paz. Los días en que se ufanaba de ser uno de los gremialistas más importantes del país parece que quedaron atrás.

Su cercanía con el poder no era un secreto. Hasta tal punto era así que la ex presidente Cristina Kirchner lo denominó como su «sindicalista preferido» durante un viaje oficial a Angola.

Aquella frase parece haberse convertido una cruz difícil de cargar. Los medios la recuerdan cada vez que se refieren al caso y el propio ex secretario general del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) considera que es una de las causas por las cuales hoy está detenido.

Sin embargo hay otras cuestiones más terrenales que lo llevaron a prisión. Hoy Suárez está complicado en dos causas. Una es impulsada por el juez federal Rodolfo Canicoba Corral y lo tiene como imputado por entorpecer las vías navegables en 2012. La otra lo tiene la mira por haber conformado una supuesta asociación ilícita que coaccionaba a empresas y cometía fraudes millonarios a los afiliados del sindicato que condujo sin interrupciones durante 28 años.

Suárez eligió a Infobae para romper el silencio. En una carta firmada con puño y letra, aseguró: «Me encuentro privado de mi libertad por causas políticas y otras que no he podido entender». Y agregó: «Soy perseguido por ser el preferido de Cristina Fernández de Kirchner y porque soy allegado al Papa Francisco».

La mención alude a las fotos incómodas para el Santo Padre en las que se lo ve junto al gremialista en el Vaticano. La relación entre ellos no se ciñe sólo a las imágenes. «Caballo» siempre se jactó de sus nexos con el padre Jorge. De hecho, Radio Papa fue un proyecto creado por el gremialista K y lanzado desde la web de su sindicato.
——————–
LIMPIEZA GRUESA 2016-17

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
4 years ago

LÓGICA PURA: qué otros preferidos pueden tener la pareja BERGOGLIO/CRISTINA que este CABALLO MESTIZO que ni para pone de polo tiene categoría.-

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

Clarin.comPolítica24/10/16
El marido de la sobrina de Insfrán tiene un campo por el que Pérez Corradi ingresaba la efedrina
Narcotráfico

Lo reveló anoche Periodismo para todos. Está cerca de la frontera con Paraguay y al lado de dos estancias que le adjudican al gobernador Gildo Insfrán.

Por este campo, Pérez Corradi ingresaba los cargamentos de droga a la Argentina.
Por este campo, Pérez Corradi ingresaba los cargamentos de droga a la Argentina.
TAGSGildo Insfrán,Pérez Corradi,narcotráfico
119opiná 9438shares

El escándalo que desató en Formosa el reciente secuestro de unos 2.500 kilos de marihuana, escondida en cajones de zapallitos, de un camión que es propiedad de Javier Ávalos, esposo de Liliana Mabel Tijera Insfrán, sobrina del gobernador Gildo Insfrán, sumó anoche un nuevo capitulo.

El programa Periodismo para todos (PPT), que conduce Jorge Lanata, reveló que Ábalos compró «hace unos años», por interpósita persona, un campo en Formosa por el cual el traficante de efedrina Ibar Esteban Pérez Corradi ingresaba en 2008 los cargamentos de droga a la Argentina. El mismo campo que ese año fue allanado por la Justicia y donde se encontró una cocina de droga de diseño y más de 50 kilos de efedrina.

Lo llamativo es que pegado al paso fronterizo de General Bruguez, en Formosa, entre Argentina y Paraguay, hay dos estancias linderas al campo de la efedrina que están situadas en la margen del Río Pilcomayo. «En Formosa aseguran que estas habrían sido compradas por el gobernador (Gildo Insfran), a través de testaferros», contó el periodista de PPT enviado al lugar.

En otro tramo del informe, el periodista formoseño Gabriel Hernandez aseguró que el pueblo de General Belgrano, donde están los campos, «está ubicado estratégicamente en una zona caliente del narcotráfico porque tiene muchos caminos que van hacia los pasos fronterizos en un lugar donde el Río Pilcomayo es practicamente inexistente» ​y esto facilitaría el ingreso de droga desde Paraguay.
——————————–
LIMPIEZA GRUESA 2016-17

Bruno
Bruno
5 years ago

VIEJO PUTO DE LANÚS, LO ÚNICO QUE HACÉS ES COPIPASTEAR MIERDA Y LLENÁS EL FORO DE BASURA QUE NO HACE A LA CUESTIÓN DE NADA.
PONÉ EL LINK, PEDAZO DE FORRO.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  Bruno

SOS EL PRIMERO EN LARGAR UNA MONTAÑA DE INSULTOS QUE DEMUESTRAN LA PERSONA MOSTRAS SER.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  Bruno

SI PONGO EL LINK, NO LO LEÉS.

Bruno
Bruno
5 years ago

Igual nunca no leo lo que copiás, porque antes de que vos pongas toda la mierda que ponés abusando del IP, yo ya leí todas las noticias.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  Bruno

ENTONCES, VOS LO DIJISTE, NO LEÉS Y ENTRÁS DIRECTAMENTE A INSULTAR.
(ART. 17 DEL MANUAL DE RESISTENCIA)

——————————————–
POR OTRO LADO FIJATE LO QUE PUSISTE:
Igual nunca no leo lo que copiás, EN LUGAR DE NUNCA LEO LO QUE COPIÁS.

LO QUE SIGNIFICA. QUE TU INCONSCIENTE DIJO, QUE SIEMPRE LEÉS Y TU BRONKA, LARGA UNA CATARATA DE INSULTOS.
—————————-
LIMPIEZA GRUESA 2016-17 (Y SI NO PREGUNTALE A DELÍA.)

El Universal
El Universal
5 years ago

http://tvuniversal.org.ar

Si precisa una atención espiritual urgente, busque aquí los teléfonos de la Universal de su país. Llame y reciba una orientación de fe.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

Clarin.comPolítica23/10/16
Desde que se agravó su situación judicial, Cristina vació su patrimonio
La fortuna de la ex presidenta

A partir del 16 de mayo, tres días después de que la procesaran por el dólar futuro, les cedió 13 valiosos inmuebles a sus hijos. Stolbizer la denunciará.

Casa de Cristina Kirchner en Río Gallegos.
Emmanuel Fernandez
Casa de Cristina Kirchner en Río Gallegos. Emmanuel Fernandez
TAGSCristina Kirchner
677opiná 9276shares

Nicolás Wiñazki
Cuando era Presidenta, y pontificaba sus verdades en actos difundidos por la cadena nacional de medios públicos y privados que se permitía usar como Jefa del Estado, Cristina Fernández se enojó con un hombre que había presentado ante la Justicia un amparo para poder saltear el corralito a la compra de moneda extranjera impuesto por su Gobierno. El hombre quería regalarle a sus nietos diez dólares, pero no podía comprarlos de modo legal. Lo trató de amarrete. Para ella, aquel obsequio era una cifra menor.

La abogada exitosa Cristina Fernández de Kirchner era entonces, en junio del 2012, una Presidenta millonaria. Tenía declarada una veintena de propiedades y millones de pesos en ahorros. Ya no es dueña de ese patrimonio.

El 13 de mayo pasado, la ex mandataria fue procesada por “administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública” en la causa conocida como “dólar futuro”, instruida por el juez Claudio Bonadio. El magistrado la procesó por esa trama y también le trabó un embargo por 15 millones de pesos.

El 16 de mayo, o sea, después de ser procesada en ese expediente, la ex Presidenta cedió al menos 13 de sus propiedades a sus hijos.

El artículo 149 del Código Penal tipifica maniobras de ese estilo como un posible delito: el de insolvencia fraudulenta.

Cristina habría realizado esas operaciones para evitar ser embargada en otros expedientes en los que está comprometida, como el caso Hotesur, en la que se la investiga por tráfico de influencias y lavado de dinero.
————————————-
LIMPIEZA GRUESA 2016-17

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
4 years ago

La MADRE tiene el DERECHO DE DONAR SUS BIENES A LOS HIJOS u otras personas. Las DONACIONES DEBEN SER FORMALIZADAS POR ESCRITURAS PÚBLICAS ANTE ESCRIBANOS MATRICULADOS. Jamás, un notario que no quiera arriesgar su matrícula profesional, firmaría la donación de bienes embargados. Mucho menos los Registros de la Propiedad darían entrada a esos instrumentos que LEGITIMAN UN TRASPASO DEL DOMINIO. Al actuar de esa manera lo harían al MARGEN DE LA LEY. El intento que se denuncia equivale al delito de INSOLVENTACIÓN FRAUDULENTA. Una causa más ¿que le hace a la tigresa?

¿Todavía van a insistir que esta señora ES ABOGADA? ¿Y recibida en la Universidad de La Plata?

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

Clarin.comPolítica22/10/16
Cristina Kirchner deberá devolver plata por las dos pensiones que cobra
Resolución oficial

Percibe dos beneficios: como ex presidenta y como viuda de Néstor Kirchner. El Procurador del Tesoro dijo que debe optar por una de las dos.

Cobra dos, pierde una. Ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Cobra dos, pierde una. Ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
TAGSCristina Kirchner,pensiones
594opiná 33802shares

Nicolas Pizzi
Cristina Kirchner deberá devolver el dinero que cobró de más en los últimos diez meses por las dos pensiones vitalicias, la suya y la de su ex marido. Así lo determinó el procurador general de Tesoro Carlos Balbín. La resolución, a la que tuvo acceso este diario, también establece que la ex presidenta deberá optar entre los dos asignaciones. Es una medida sin antecedentes: hasta ahora la Justicia le embargó la mayoría de los bienes y todas las cuentas bancarias, pero no pudo recuperar los fondos públicos que se habría apropiado.

Desde que abandonó la Casa Rosada, Cristina sumó a sus ingresos una asignación mensual vitalicia. El beneficio, previsto en la ley 24.018, también abarca a los vicepresidentes y a los miembros de la Corte Suprema. Por ese concepto, la ex presidenta cobraba en junio pasado $188.538 (sin los descuentos). La cifra surge de un pedido de informes que hizo la diputada Margarita Stolbizer.

Pero el caso de Cristina es único porque ya venía cobrando la pensión por su marido. En ese caso, la ley reduce el monto al 75 por ciento de la asignación vitalicia. En junio, Cristina cobraba $143,549. Total por los dos beneficios: $332.087.

————————
LIMPIEZA GRUESA 2016-17

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

Y FALTA MUCHA MÁS LIMPIEZA GRUESA 2016-17

Víctor
Víctor
5 years ago

TODO ESTÁ TAN BIEN!!!

http://www.urgente24.com/258128-un-economista-advierte-vamos-a-un-deficit-similar-al-del-rodrigazo

URGENTE24 » ECONOMIA

«LA SITUACIÓN ES TREMENDA»
Un economista advierte: «Vamos a un déficit similar al del Rodrigazo»

TODO ESTÁ TAN BIEN!!

NFORME DEL INDEC
Durante agosto la actividad económica cayó un 2,6%

http://www.urgente24.com/258111-durante-agosto-la-actividad-economica-cayo-un-26

http://www.urgente24.com/258048-fuerte-desplome-del-empleo-en-la-construccion-pero-dicen-que-se-toco-fondo

URGENTE24 » ECONOMIA

IERIC
Fuerte desplome del empleo en la Construcción, pero dicen que se tocó fondo

Víctor
Víctor
5 years ago
Reply to  Víctor

HAY UNA LIMPIEZA BÁRBARA, CHE.

https://www.informadorpublico.com/gobierno/energia-calcaterra-presiona-a-aranguren-para-que-enarsa-le-pague-500-millones-de-dolares-antes-de-fin-de-ano

Energía: Calcaterra presiona a Aranguren para que Enarsa le pague 500 millones de dólares antes de fin de año
por Antonio Rossi • 26/10/2016 • 2 Comentarios
Angelo Calcaterra

http://www.urgente24.com/258093-que-hara-frigerio-con-su-mano-derecha-que-alcoholizado-casi-causa-una-tragedia

URGENTE24 » CONFIDENCIAL

ESCÁNDALO
¿Qué hará Frigerio con su mano derecha que, alcoholizado, casi causa una tragedia?

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  Víctor

LO MISMO QUE HIZO MACRI CON GOMEZ CENTURIÓN.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  Víctor

DE A POCO ESTAREMOS MEJOR.

FIJATE EL DESASTRE QUE DEJÓ TU KRETINA.

TITO
TITO
5 years ago

JACINTA PICHIMAHUIDA DESCABEZO LA CUPULA DEL SERVICIO PENITENCIARIO QUE ELLAMISMA HABIA NOMBRADO HACE 10 MESES.. TIERNO…

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  TITO

TENÉS UNA CATARATA DE BRONKA, QUE TE IMPIDE VER LA REALIDAD.

TITO
TITO
5 years ago

«ES IMPRESIONANTE COMO NOS MATAN A LAS MUJERES , POR ESO EJECUTÉ SOLO EL 2 % DEL PRESUPUESTO PARA PREVENCION DE VIOLENCIA DE GENERO…»
NO ES UNA SANTA, MARIÚ?

TITO
TITO
5 years ago

SUSANTI PANCHO RECIBIO A MADURO Y ENVIO UN ROSARIO A GILS CARBO….
SE INCENDIO EL GORILÓMETRO EN TWITTER…

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  TITO

Y SORE DEFENDIENDO A LOS DELINKUENTES.

TITO
TITO
5 years ago

LA BURRA YA SE MERECE EL SALIERI DE CFK DE PLATINO…

TITO
TITO
5 years ago

EL ENANO TATTOO MARIJUAN, ESE EYACULADOR PRECOZ INCURABLE…

TITO
TITO
5 years ago

LOS NIÑOS, LOS BORRACHOS Y LOS PELOTUDOS SIEMPRE DICEN LA VERDAD….
comment image

TITO
TITO
5 years ago

EXIGIMOS LA APARICION CON VIDA DE PRAT GAY…

Ni un PERONCHORROKK MAS
Ni un PERONCHORROKK MAS
5 years ago

LO DE LA YEGUA GILA KARBÓ SE ARREGLARÍA MUY FÁCIL DESDE UNA TERRAZA

TITO
TITO
5 years ago

ULTIMA ENCUESTA GIACOBE Y ASOC.
VIDAL 61% POSITIVA – 31 % NEGATIVA.
QUÉ CAGADA CHE CON LA JACINTA !!

TITO
TITO
5 years ago

EL HIJO DE D’ELIA ECHADO
DEL ANSÉS.
QUE SE JODA POR BURRO !!
ANIBAL TIENE DOS TÍTULOS
POR FALTA DE UNO.
TIERNO.

Rafa
Rafa
5 years ago

PORQUE NO LE DAN UNA PATADA EN EL CULO Y LISTO¡¡¡¡HAU QUE TENER MAS
DE ESO MAURICIO¡¡¡

el cantaro
el cantaro
5 years ago
Reply to  Rafa

IGUAL QUE NISMAN QUE PAREZCA UN ACCIDENTE.

TITO
TITO
5 years ago

PERDÓN, YA APARECIÓ PRAT GAY.
ESTUVO FESTEJANDO ANOCHE
HASTA LA MADRUGADA PORQUE
ESCUCHÓ A FEIN EN EL PROGRAMA
DE MONTENEGRO.
¿LAGOMARSINO?, ANIBAL CHE
CUCHAME ALCANZALE LA VEINTIDOS
A FEIN

Rafa
Rafa
5 years ago

PORQUE NO LE DAN UNA PATADA EN EL CULO Y LISTO¡¡¡¡HAY QUE TENER MAS
DE ESO MAURICIO¡¡¡

TITO
TITO
5 years ago

JUCIO POLÍTICO A DILMA.
JUICIO POLÍTICO A MADURO.
JUICIO POLÍTICO A GILS . . .
MIERDA CHE . . . AFLOJEN !!!

TITO
TITO
5 years ago

VIDAL NO PAGARÁ EL BONO DE
DOS MIL MANGOS.
CHE Y EL POPULISMO DÓNDE
ESTÁ .

TITO
TITO
5 years ago

INCREÍBLE, YA LARGAN LA
SEGUNDA EDICIÓN DEL
«YO ACUSO» DE LA BURRA.
FORSTER YA TERMINA EL
«YO RECUSO» QUE FIRMARÁ
CRISTINA.
CINCO EDICIONES ASEGURADAS.

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  TITO

Ya sabemos que la Loca no sabe escribir. No hay razón para ponerla en evidencia

¡¡Te van a pegar un voleo en el traste!!

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  TITO

CHE TITO HOY EN MORENO O FRANCISCO ALVAREZ UN PIBE DE 13 AÑOS MATO A UN KUMPA TUYO …NO LE PENSAS MANDAR ALGUNA CORONA INFELIZ

Carlos 1950
Carlos 1950
5 years ago

Me parece desafortunado el comentario que le dá más poder y la solidifica en su cargo a Gils Carbo, el iniciarle juicio politico.
Es mas irreversible y final, para esa descarada abogada KK el inicio del juicio politico y la decision irrevocable de sacarla y esperar los votos y el tiempo necesario .
Lo demás que habian ideado como salida para limitarle las atribuciones era una porqueria…..y creaba un nuevo poder insostenible, para gente que tal vez el año que viene tenga mucho menos poder y que nacia mal por donde se lo mirara.
Cuando se tengan los votos hay que sacarla sin piedad y modficar esa duracion de por vida del procurador, NO ACEPTARLE LA RENUNCIA creo que es imprescindible y necesario en este caso.
Esta mujer no pasa de diciembre del 2017.

oswaldo
oswaldo
5 years ago

Carlos de Lanús, con la catarata de limpieza que les propinastes a los kk, los mismos han saltado de lo lindo.
No salten tanto muchachos, dado que se van a cansar.
Así como nos hemos cansado nosotros de tanta KK.
Y tengan en cuenta que en cualquier momento les viene una patada en el orto que los va a poner en órbita
Como era el dicho «El que rie ultimo….». jajajaja

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  oswaldo

Y EL 2017 VA A SER MUCHO MÁS BRAVA LA LIMPIEZA QUE EN EL 2016, ESPECIALMENTE EN ENERO, ABRIL, AGOSTO, SEPTIEMBRE Y NOVIEMBRE.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

¡¡ LA ESTREPITOSA CAIDA DEL KIRCHNERISMO !!

Por primera vez se cayó el homenaje a Kirchner por falta de quórum en la Camara de Diputados de Santa Cruz
La ceremonia anual que se realiza para cantar loas al Tuerto y que se convierte en una competencia de chupamedias, ha fracasado por falta de quorum.

SE ESPERA QUE MAÑANA ALGUNOS FAMILIARES VAYAN AL MAUSOLEO

http://opisantacruz.com.ar/home/2016/10/26/por-primera-vez-se-cayo-el-homenaje-a-kirchner-por-falta-de-quorum/40068

PD Se invita a los foristas a poner un champan en la heladera ya que mañana se cumple el sexto aniversario del paro cardíaco de grueso calibre que terminó con la vida del Tuerto

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  Javierferrero
VENEZUELA , NO ESTAS SOLA !!
VENEZUELA , NO ESTAS SOLA !!
5 years ago

Una multitud copa Caracas en la «Toma de Venezuela» contra Nicolás Maduro
Marcha opositora

Los venezolanos comenzaron a movilizare desde temprano entre rutas bloqueadas y retenes de la policía, al grito de «¡Democracia sí, dictadura no!».

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

Ballestero
Ballestero
4 years ago

FURIA EN EL CONGRESO

Diputados y senadores tuvieron un 70% de aumento y ahora cobran $142.000

Después de un mes, trascendieron en el ámbito del Congreso de la Nación las resoluciones firmadas por Gabriela Michetti y Emilio Monzó que contienen los aumentos de senadores y diputados. Y los empleados legislativos estallaron.

Ellos lograron en la paritaria gremial un 31% en tramos del 18% para marzo y 13% en agosto. Pero los legisladores tuvieron un jugoso incremento del 70% en sus dietas, con lo cual pasaron de los actuales $62.000 a los $106.000. Y no es todo, sumando los incrementos por otros conceptos, la cifra trepa a los $142.000………….URG24

Máximo Kirchner, Axel Kicillof, y Julio De Vido no presentaron ningún proyecto de ley desde que asumieron su banca.

Seis de los trece diputados que figuran en la lista pertenecen al Frente para la Victoria; los datos surgen de Congresoscopio, una app desarrollada por LA NACION…AHORA.

Pedro
Pedro
4 years ago
Reply to  Ballestero

Y a los trolos del trolo center no les aumentaron nada? Qué mal!!!

VENEZUELA , NO ESTAS SOLA !!
VENEZUELA , NO ESTAS SOLA !!
4 years ago

VIVA VENEZUELA LIBRE

@Manuela_Alcala1

YO PERDI MI PAIS, PERO OTROS PERDIERON LA DIGNIDAD!!!!!!!!! RECUPEREMOS LA VENEZUELA HERMOSA EN LA QUE NACIMOS!!!!!!

Esta creciendo la violencia castro-marxista del dictador-asaltante de bancos bolivariano , contra la sociedad Venezolana que lucha por su Libertad , ahora en estos momentos !!!!

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

VENEZUELA , NO ESTAS SOLA !!
VENEZUELA , NO ESTAS SOLA !!
4 years ago

VIVA VENEZUELA LIBRE retwitteó

#EnDesarrollo | Ya La Toma De Venezuela Inicia En Diferentes Estados Por Grupos De Jóvenes Luchadores. DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y TODAS.

VIVA VENEZUELA LIBRE retwitteó

Augusto Uribe Retwitteó Mr. RJosmel #TCR

Grupos violentos asaltaron el Concejo Municipal de Mérida: reportan dos heridos

Cidar Celeste
Cidar Celeste
4 years ago

Golpe de efecto magistral!!

Amagaron con darle una salida elegante y de repente aparece Carrio con una guadaña!!!

Ahora debe afrontar el juicio político y que sus enemigos que son muchos salgan a revolcarla por el barro!!!

Gracias Carrio Gracias Cambiemos

Gracias por jugar magistralmente!!!

gac
gac
4 years ago

el problema de Gils Karbó se soluciona fácil: un par de corchazos(no mortales) a un familiar cercano y chau.Pero al boludo de Macri le falta huevos para eso,y miles de cosas más.Un inútil

MILICO
MILICO
4 years ago

La presunta «aparición intempestiva de
Carrió» pidiendo el juicio político, no
tuvo nada de intempestiva. Fue urdida
magistralmente por Macri (que de
boludo tiene muy poco) y la Carrió
(que de boluda no tiene absolutamente
nada). Sólo es de lamentar que el pobre
Angelici (que de boludo no tiene nada)
quedó medio como colgado del pincel,
porque él ya tenía arregladito el raje de
la Gils con apenas «unas pasaditas de
verónica» y poco bochinche.
Sea como sea, la pobre rubiona alcagüeta
de los Kirchner ya tiene el boleto picado.
Y una vez más Lilita queda como «la gran
republicana» que realmente es y merece
aplaudirse.

TITO
TITO
4 years ago

MI CLON MACRISTA CONFUNDE A BEIN CON FEIN…
SON GARCAS Y BRUTOS…

TITO
TITO
4 years ago

MAÑANA SAN PERON…

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  TITO

SAN CAJÓN, MÁS CHICO QUE EL MUERTO.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  TITO
Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

POLITICA JUSTICIA BAJO LA LUPA
Procesaron al fiscal general de San Isidro Julio Novo por encubrir narcos
El funcionario estaba suspendido por un presunto pacto con traficantes colombianos.

26|10|16

16:09

Facebook
Twitter
Gplus
Foto:Dyn
El fiscal general de San Isidro, Julio Novo, fue procesado por el presunto encubrimiento de narcotraficantes colombianos que operaban en la zona norte de la provincia de Buenos Aires y que tendrían vinculaciones con el doble crimen de Unicenter.

La decisión la tomó la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, también procesó a los adjuntos Rodrigo Caro y Eduardo Vaiani, y a sus secretarias Melisa Rey y Mariana Busse.

Según había anticipado diario PERFIL, para la fiscalía, el objetivo de Novo y sus funcionarios de confianza habría sido que el fiscal Luis Angelini, que investigaba desde 2008 los crímenes de tres colombianos, no pudiera conectar los asesinatos con el cartel. Angelini encontró una conexión de los supuestos sicarios con el argentino Gustavo Juliá, dueño de una empresa de aviones privados. Todavía no había estallado el escándalo que vincularía a Juliá con el tráfico de cocaína. En enero de 2011, él y su hermano cayeron presos en España intentando ingresar casi una tonelada de droga en uno de sus aviones.

Investigando los crímenes de los colombianos, Angelini y su colega Diego Grau llegaron a conectar a los supuestos sicarios con teléfonos de la firma Federal Aviation, de los hermanos Juliá. Ambos, en distintos tiempos, pidieron allanar esa empresa de aviación. El juez de la causa, Esteban Rossignoli, se los negó.

Angelini también había llegado a la empresa Madero Office Center SRL, en Puerto Madero. Poco tiempo después esa firma quedaría vinculada al tráfico de efedrina y el triple crimen de General Rodríguez. Para el fiscal Domínguez, desde ese momento comenzaron las trabas del fiscal general Novo a la investigación de los crímenes.

Novo le inició varios sumarios internos al fiscal Angelini –un número inédito–, le sacó su despacho personal y lo dejó sin computadora. En 2012 lo apartó de la fiscalía de San Fernando. Lo envió a San Isidro. Ni la jefa de los fiscales, María del Carmen Falbo, ni la Corte Suprema bonaerense pusieron un freno.

La diputada nacional Elisa Carrió, quien denunció en reiteradas oportunidades al fiscal general de San Isidro, celebró el procesamiento de Julio Novo en las redes sociales: «Gran triunfo sobre la justicia corrupta de la provincia de Buenos Aires», indicó.
—————————–
LIMPIEZA GRUESA 2016-17

MILICO
MILICO
4 years ago

Remarquemos una vez más que Macri
de boludo tiene muy poco. Nadie ignora
que toda vez que la Vidal se mueve, el
que se movió primero fue Macri, y María
Eugenia (tal los ejecutivos brillantes)
acciona apenas segundos después. La
niña sólo se apresta a levantar el tubo y
expresar el consabido «si, jefe».

Quienes razonan de tal modo lo hacen
fundados en el ejemplo «Boca». El presun-
to «nene de papá» como suele denigrárselo
llegó al Club que ya era un estropajo.
En meses nomás puso patas para arriba
el edificio, la bombonera fue entonces sí
bombonera, y como si fuese poco se atrevió
a darle una patada en el orto al morajú
Maradona que se sentía el intocable del
Club.
Colofón :Boca obtuvo DIECISIETE títulos
y convirtió a Macri en el mejor presidente
de toda la Historia del club.
Se autodeclaró «Conservador pragmático
de centroderecha» y hoy gobierna un país
de cuarentidos millones de almas.

Carlos1950
Carlos1950
4 years ago
Reply to  MILICO

Adhiero a su analisis.
Por algo esta ahi y hasta alli llego solo sin partidos politicos que lo respalden.
Hay que concluir que el tipo es bueno de verdad en lo que hace y de cuidado para sus adversarios.

bombita Rodriguez
bombita Rodriguez
4 years ago

alguien me puede decir como hacer para ir a Santa Cruz para el homenaje del tuerto?
(gratis por supuesto)
fui a 3 UBasicas de los kirchineristas o no están mas o……….. cerraron!!!!
en que quedamos?
y el retorno victorioso de ella??
y la huelga de hambre de milagritos????
Donde esta budu????
acaso se termino todo????
se vienen 20 años de Mauricio!!!!!!!!
como decía el Mendieta…..LO PARIO!!!!!☻☻☻

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

Maxidrogon va a hacer un acto en homenaje en Villa Palito, La Matanza.
Como los planeros no querian ir al acto, hacen el acto donde viven los planeros

Ahí el servicio de choreo es gratis. Si va con poca guita, el servicio incluye una bala

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

CERRARON Y HASTA SACARON LOS CARTELES DE ALGÚN INNOMBRABLE CON KRETINA.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

¿La Gorda Bostafini no organizó una marcha en Comodoro Py para respaldar a su amigo Milani?

¡¡ Que amigos de porquería !! Se borran cuando mas se los necesita

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

EVASION DE PRESOS EN LANUS
EVASION DE PRESOS EN LANUS
26 OCT, 2016
CHIARA
POLICIALTAPA1 0
*CRÍA. LANUS 6TA. – EVASION – AMPLIACION DESAFECTACIÓN PERSONAL.-*

Efectuada consulta Auditoria Asuntos Internos, dispuso la DESAFECTACIÓN DEL SERVICIO del Titular de Dependencia COMISARIO MARTIN HUGO MARÍN, JEFE DE TURNO COMISARIO PEDRO JAVIER RAMIREZ, OFICIAL DE SERVICIO OFL. SUBINSPECTOR ALEJANDRO SEBASTIAN PITA e IMAGINARIA DE CALABOZOS OFICIAL LUIS CARLOS CHIAPPA.- Se dispuso clausura de los calabozos y readecuación de los alojados en otras Dependencias.

*HECHO DE ORIGEN*

Se constató la evasión de dos detenidos alojados en sector de calabozos, haciéndolo a través de un hueco de unos 40 cm. de diámetro construido en el piso, el cual desemboca en un desagüe del patio trasero. Los evadidos resultan ser dos: SANTORO LEANDRO y RODRIGUEZ MATIAS ambos imputados de delito de Robo. Se aguarda presencia del titular de la UFI 11 en turno.

El Ministro Cristian Ritondo echó a todos los policías comprometidos.
————————–
LIMPIEZA GRUESA 2016-17

Calabozo de Lanús
Calabozo de Lanús
4 years ago

¡¡¡ TODAVÍA QUE SE ESCAPA, LO PUBLICA….ENTRÉGUESE A LA AUTORIDAD !!!!!, PRÓFUGO DE LANÚS…..
USTED TIENE QUE ESTAR ENCERRADO EN EL PABELLÓN DE HOMOSEXUALES, Y TRANSEXUALES !!!!!.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

INSULTO KAKA CON MUCHA BRONKA.
ANDÁ MAÑANA A VILLA PALITO. (ACTO POR TODOS LOS PALITOS QUE SE ROBARON)