Sospechosa muerte de Néstor Kirchner: Piden a la Corte Suprema de Justicia de la Nación la exhumación del cadáver del ex Presidente

SOSPECHOSA MUERTE DE NESTOR

Ayer, el empresario Renzo Enrique Godoy, por sí y en representación de A.R.I.E.L.somos todos.ong, la organización no gubernamental que trabaja reclamando seguridad, patrocinado por el abogado Enrique Piragini, ocurrió per saltum ante la Excma. Corte Suprema de Justicia de la Nación, a fin de que dicho Máximo Tribunal disponga una concreta y puntual investigación para conocer, de una vez por todas, lo sucedido con el ex presidente Néstor Carlos Kirchner, atento las extrañas circunstancias que rodearan su desaparición, reclamando la exhumación de sus restos.

Su tenor es el siguiente:

OCURRE PER SALTUM ANTE URGENCIA Y GRAVEDAD INSTITUCIONAL. SOLICITA EXHUMACION CADAVER Y NO INNOVAR. HACE RESERVAS.-

Excma. Corte Suprema de Justicia de la Nación:

Renzo Enrique GODOY, DNI 17.162.851, empresario, domiciliado en Rodríguez Peña 1071, San Miguel, Provincia de Buenos Aires, por mi derecho, constituyendo domicilio procesal, conjuntamente con el letrado que me patrocina, Enrique A. PIRAGINI (CPACF Tº 22 Fº 23, CUIT 20085026993) en Uruguay 485 piso 3º “R02” (Zona 119, TE 154-159-8401), y electronico epiragini@gmail.com a V.E. respetuosamente digo:

Atento la gravedad institucional del asunto sometido a vuestra consideración, ocurro per saltum dada la urgencia en arbitrar los medios para que no se corra riesgo de perder pruebas y elementos de convicción útiles para la pesquisa que se enderece a desentrañar las extrañas circunstancias del fallecimiento del ex Presidente Néstor Carlos KIRCHNER, habida cuenta que ningún funcionario se mostrara dispuesto a investigarlo, no obstante las dudas que generara su desaparición, muchas de las cuales figuran en distintos portales de Internet y son de público y notorio conocimiento.-

Esta Excma. Corte Suprema de Justicia de la Nación es el último bastión que tiene el ciudadano en resguardo de la ley, por lo tanto ocurro ante V.E. al amparo de normas de fondo que no pueden esquivarse so pretexto de meras formalidades, convocándolos al meduloso estudio y decisión de la trascendental cuestión hoy sometida a vuestro digno ministerio, en el cabal conocimiento que sabrán estar a la altura de las circunstancias históricas.-

Se impone una seria y profunda investigación al respecto, dada la profusión de dudas existentes en la ciudadanía, muchas de ellas recogidas por el periodismo, tales como las que se desprenden de los siguientes artículos aparecidos en Internet:

“33 dudas sobre la muerte de Néstor Kirchner

Miércoles 12 de junio de 2013

Llama poderosamente la atención que el mismo funcionario que ideó el desfile del Bicentenario estuvo a cargo de la necrofílica conmemoración pública que se organizó en torno al sepelio de Néstor Kirchner. Cámaras satelitales, estudiada coreografía circular, algunas de las claves que hicieron de las exequias del ex presidente un evento de primer nivel

– 1.- ¿Alguien lo vio muerto a Néstor Kirchner? Nadie.

– 2.- ¿Por qué fue a morir en un paraje tan aislado y casi sin habitantes como El Calafate? ¿Sería para evitar miradas indiscretas?

– 3.- ¿Qué médicos otorgaron el certificado de defunción?

– 4.- ¿Cuál fue el verdadero motivo de la muerte?

– 5.- ¿Cómo es posible que si padecía dolencias cardíacas, con prohibición de viajes en avión, fue a Nueva York, a Río Gallegos, a El Calafate y seguía el mismo tren de vida impropio de un enfermo?

– 6.- En la ciudad de El Calafate, cada vez que la pareja presidencial estaba alojada allí, había una unidad coronaria en la puerta de su casa, el día de su muerte esa unidad no estaba y tuvieron que esperar a que llegara la ambulancia del hospital. ¿Alguien es tan suicida después del supuesto problema de salud del 21 de septiembre?

– 7.- ¿Por qué su médico personal, Luis Bonomo, jamás atendió a la requisitoria de los medios? ¿Por qué en El Calafate se prohibió a los médicos del Hospital José Formenti -quienes supuestamente atendieron al ex Presidente- que bajo ninguna circunstancia hablen con la prensa?

Buonomo es cirujano. No es cardiólogo, no es neurólogo, no es especialista en ACV, y estuvo siempre a contramano geográfica del matrimonio presidencial: cuando sufrió una angioplastia en setiembre, el médico estaba en Río Gallegos; ahora, mientras los Kirchner visitaban El Calafate, él estaba en Buenos Aires.

– 8.- ¿Por qué no hicieron autopsia, como es norma en esos casos? ¿Por qué no intervino un juez para verificar que la muerte de tan importante personaje era natural o no?

– 9.- ¿Es una terrible casualidad que fuera a morir el día del censo nacional cuando todos estaban en sus casas y la noticia impactaría más aún?

– 10.- La guardia desplegada alrededor de la casa en la que murió en El Calafate, ¿estaba justificada? ¿Qué se quería evitar que se conociera? El día de la muerte de Néstor, había un par de periodistas de un conocido medio que hacían guardia en la entrada de la casa hotel de los Kirchner en El Calafate. Un cronista (Nicolás Diana) y un fotógrafo de la revista Noticias hacían guardia en su casa de El Calafate para cubrir el momento en que censaran al matrimonio presidencial. Un rato antes de las 9 de la mañana del miércoles 27 de octubre cayó Gendarmería y se desplegó un gran operativo, en el cual se ordenó a los gritos alejar a dichos periodistas a 200 metros de donde estaban. La muerte del ex presidente era confirmada, minutos después, por fuentes de su entorno más íntimo.

– 11.- Cuándo uno está engripado ¿sale a caminar? Es un hecho llamativo, que Cristina Kirchner afirmara que suspendió su agenda por una fuerte gripe viral ¿qué hacía entonces paseando por el centro de Río Gallegos, como lo muestra la última foto con vida de Kirchner y encima pegada a un bebé, tan vulnerable a este tipo de enfermedades.

Ella tenía una fuerte gripe viral y no quería hablar con nadie pero viaja en avión el viernes 22 de octubre para dar un paseo por Río Gallegos acompañada de Néstor, dejándose sacar fotos (que aparecieron en OPI Santa Cruz y difundidas por el canal Telefe), lo cual era absolutamente inusual, como si quisieran haber demostrado que estaban allí. Distendida, la pareja presidencial tomó un café en el Hotel Santa Cruz, en la misma mesa del área reservada que habitualmente frecuentan cuando iban allí. Como siempre, la reacción de los transeúntes no se hizo esperar y el matrimonio aceptó fotografiarse con los simpatizantes. ¿Qué motivó a Néstor Kirchner a caminar repentinamente por los rincones de Río Gallegos que hacía años que no visitaba?

– 12.- ¿Por qué no asistió a una Unidad Básica tal como había prometido?

El fallecido mandatario y su mujer habían llegado a Río Gallegos el viernes 22 de octubre por la noche en un avión alquilado. Se dejan sacar fotos y esa misma noche, Kirchner mantuvo largas reuniones en el Hotel ubicado en el centro de Río Gallegos. A pesar de la agenda, sorpresivamente el ex presidente decidió no asistir el sábado 23 de octubre al cumpleaños Nº 28 de la Unidad Básica Los muchachos peronistas que comanda su ex secretario Rudy Ulloa Igor. Esta ausencia sorprendió a los presentes. En cambio, la excusa fue que Kirchner decidió viajar a El Calafate acompañado de su mujer, ciudad en la que supuestamente falleció el miércoles 27 de octubre.

– 13.- También se sostiene que a Cristina Fernández la vieron subir sola al avión rumbo a El Calafate y que el ex presidente no la acompañaba, por ende, se quedó en Río Gallegos. Presumiblemente oculto en su casa cotizada en más de medio millón de dólares en la coqueta calle Mascarello 441. Está ubicada en el barrio El Jardín, el más exclusivo de Río Gallegos. Nadie en El Calafate recuerda haber visto a Néstor Kirchner los tres días antes de su muerte, o sea los días 24, 25 y 26 de octubre. Curiosamente el presidente venezolano Hugo Chávez viaja a Buenos Aires el jueves 28 de octubre para ver el féretro en la Casa Rosada. Chávez durmió en la Argentina para estar presente en el entierro al día siguiente, cuando en su avión se traslada a la ciudad de Río Gallegos, donde llega a las 16 horas y participa del entierro final el viernes 29 de octubre y el cierre de la farsa, llevando rumbo a Venezuela sano y salvo a Néstor Kirchner, camuflado entre su nutrida comitiva venezolana. El avión presidencial, como todos saben no hace aduana dado los fueros que tiene, a los que se les suman las prebendas locales.

– 14- ¿No es extraño que la dueña de la casa funeraria nunca viera el cadáver? Así lo afirmó al periodista Jorge Jacobson en una conversación telefónica por FM Identidad. Jacobson le preguntó a María Inés Hilero, la titular de la firma de servicios fúnebres que contrató Cristina Kirchner en Santa Cruz para que se encargara del tratamiento póstumo del ex presidente, si vio el cuerpo de Néstor Kirchner y ella respondió que NO Luego agregó: Nuestros empleados atendieron los deseos del servicio no tradicional en la casa, de la provisión del ataúd y de llevarlo hasta el aeropuerto, señaló. Por otra parte, la funeraria indicó que su familia era allegada a los Kirchner, debido a que su hermano fue compañero de colegio del santacruceño.

– 15.- ¿Por qué no dejaron el cajón visible para que a través del vidrio se pudiera ver su rostro, como ocurrió con Perón, Evita, Kennedy, Alfonsín, y miles de casos famosos más? No se entiende por más que se busque un motivo ¿por qué hubo que velarlo a cajón cerrado? Hasta donde ha trascendido no sufrió ningún accidente que lo desfigurara o lo tornara irreconocible. Ni siquiera colocaron una fotografía del cadáver, que al resultar consecuencia de una enfermedad no habría imposibilitado la exhibición del mismo.

– 16.- ¿Quién empapeló las principales ciudades del país en la madrugada del día 28 de octubre? La Capital Federal, el jueves 28 amaneció empapelada con carteles que decían: Por siempre Néstor, lo mismo sucedió en Paraná, La Plata, Tucumán y en otras ciudades. Todos los que fueron a trabajar bien temprano vieron en diversos barrios de la ciudad de Buenos Aires el afiche que muestra al ex presidente Kirchner abrazando a su compañera, la presidenta Cristina Fernández, con la leyenda Por siempre Néstor, seguida por la frase Fuerza Cristina. ¿Si el día anterior fue feriado, quién elaboró los carteles? Diseñar la foto y el texto y luego imprimirlos en grandes cantidades lleva muchas horas de trabajo. ¿Ya estarían impresos antes de morir? ¿Quién sabía que iba a morir para tenerlos diseñados e impresos con tanta anticipación? Tras indagar se supo que los afiches los hizo la empresa Equipos de Difusión, del ex secretario de Medios Enrique Albistur.

Para que el jueves en la madrugada muchas ciudades amanecieran empapeladas con el mismo afiche, la distribución se tuvo que hacer como máximo en horas del mediodía del miércoles 27 de octubre, que era feriado por el censo, y a la hora en que el país recién se enteraba que había muerto Kirchner. ¿Es vidente Albistur para tenerlos diagramados e impresos antes de que muriera Kirchner?

– 17.- ¿Por qué si el finado Kirchner medía 1,90 metros de estatura, la medida del ataúd era más chica? ¿Acaso estaba vacío?

– 18.- -¿Quién a primera hora del miércoles 27 de octubre cuando aún no se sabía si Kirchner había fallecido escribió en Wikipedia en la página de Néstor Kirchner Death 27 October 2010??

– 19.- ¿Quiénes difundieron a la seis de la mañana del miércoles 27 de octubre por Twitter y Facebook que Kirchner estaba muerto? ¿Era todo parte de una puesta en escena?

– 20.- ¿Por qué a la presidente Cristina no se le notó casi en ningún momento señales en el rostro de pesadumbre, agotamiento por las horas vividas, angustia? ¿Por qué la viuda mostró en todo momento, si no una sonrisa permanente, sí una sonrisa a lo Gioconda? ¿Por qué ella no acreditó con hechos, sollozos, abrazos sentidos u otros gestos característicos de estos casos el dolor que debía sentir, o al menos disimular por la pérdida de su esposo?

– 21.- ¿Por qué el Jefe de Gabinete Aníbal Fernández y demás allegados estaban al lado de Cristina constantemente, como pareciendo controlar todos sus movimientos sin dejar detalle alguno. ¿Temían acaso que Cristina se hartara y comenzara a gritar que todo era una farsa?

– 22.- Está bien que a ella no le duela, ya que es dura de corazón, pero… ¿Y a su hermana Alicia Kirchner? ¿A sus hijos…? ¿A sus sobrinos? Ninguno mostró pesar, o dolor en su rostro, en cambio había una paz sospechosa. Todo demasiado obra de teatro.

– 23.- ¿Será otro caso parecido al de Alfredo Yabrán y las investigaciones en la Justicia? Ambos tenían como denominador común una incalculable fortuna de dudoso origen, su dinero estaba oculto tras testaferros y en paraísos fiscales, también tenían a su alcance los elementos humanos y materiales para pergeñar el inmenso fraude perfecta y maquiavélicamente urdido para burlar a la Justicia y a sus damnificados. Kirchner se fue dejando muchas cuentas pendientes con la Justicia.

– 24.- Veinte días antes de su muerte, Néstor Kirchner ordenó limpiar el panteón familiar, ¿acaso sabía que iba a morir? La orden la dio el 8 de octubre, día de San Néstor de Tesalónica. El chileno y testaferro Rudy Ulloa Igor tramitó 20 días antes de su muerte, una parcela del cementerio de Río Gallegos para los Kirchner, Máximo Kirchner fue a firmar en nombre de la familia. En el panteón familiar descansarán un tío y el padre de Néstor Kirchner que ahora se encuentra en un nicho.

La agencia OPI-Santa Cruz pudo confirmar que el ex chofer K se encargó de negociar ante las autoridades radicales de la municipalidad local la mejor parcela para el mausoleo de la familia presidencial. Lo hará la constructora de otro testaferro, Lázaro Báez.

– 25.- El hijo Máximo Kirchner llegó a las 11.30 del 27 de octubre a El Calafate y se dirigió inmediatamente a Los Sauces, la cabaña de sus padres en la villa turística. Esa misma noche, a las 23 horas se embarcó en el Tango 03 desde El Calafate a la Ciudad de Buenos Aires, transportando a Cristina y los supuestos restos de Néstor. Una vez que partió el avión la policía de Santa Cruz levantó el operativo que había montado en los alrededores de la residencia de los Kirchner para evitar miradas indiscretas. Según contaron desde el entorno presidencial, fue Máximo quien convenció a la Presidenta de la necesidad de hacer los funerales en la Ciudad de Buenos Aires, ya que ella quería reducirlo a algo íntimo y privado en Río Gallegos.

Curiosamente, los militantes de su agrupación La Cámpora (fundada en 2007) fueron los que gritaban en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos. Hacían retumbar los cánticos como si estuvieran en un mitin político y no en un funeral. Cuando estamos rindiendo una despedida póstuma a un ser querido o apreciado lo hacemos con respeto, recogimiento, en silencio y con profundo dolor; esto crea un clima especial que contagia a todos los que acompañan esos nobles y puros sentimientos humanos. ¿Acaso es la forma de homenajear a un ex presidente muerto bailando y saltando como una murga en un corso? Hubo bombas de estruendo, gritos, insultos, cánticos ofensivos, todo se juntaba en una muestra total de irrespetuosidad y mal gusto. Y todo avalado por la familia del muerto. Si el ataúd tapado estaba vacío y todo el velatorio fue un teatro, sin duda se burlaron de muchos que inocentemente fueron a despedir los restos del ex presidente. Si realmente los restos de Néstor Kirchner estarían en el féretro, seguramente ningún familiar hubiera permitido que se le falte el respeto.

– 26.- ¿Por qué en la cobertura del funeral los movileros de radios y canales de aire y de cable repetían una y otra vez que la gente llegaba espontáneamente al velatorio? ¿Acaso no veían esos periodistas que había centenares y centenares de personas que bajaban de micros y más micros que no eran de línea sino que estaban listos desde antes de la muerte del líder? Numerosos testigos contabilizaron centenares de micros y viandas para mucha gente en toda la zona ubicada en derredor de la CGT y de la Avenida San Juan y Paseo Colón (más de 720 micros, a los que deben sumarse otros 200 que se ubicaron en la zona de la Avenida Huergo cerca del Museo de los Inmigrantes. Otros 700 estaban estacionados en la zona portuaria). ¿Los choferes ya estarían alertados antes de la muerte de Kirchner? Mover tantos vehículos a la vez requiere de una logística que demanda muchas horas y días. Hay que comprar combustible, revisar los frenos, contactar a los punteros barriales, a choferes, etcétera. ¿Quién o quiénes sabían con anticipación que se tendrían que movilizar apresuradamente los micros rumbo a la Capital Federal?

– 28.- Llama poderosamente la atención que el mismo funcionario que ideó el desfile del Bicentenario estuvo a cargo de la necrofílica conmemoración pública que se organizó en torno al sepelio de Néstor Kirchner. Cámaras satelitales, estudiada coreografía circular, algunas de las claves que hicieron de las exequias del ex presidente un evento de primer nivel. Se trata de Javier Alberto Grosman, de origen judío, ex colaborador de Aníbal Ibarra, amigo de Oscar Parrilli, el secretario General de la Presidenta Cristina Kirchner.

A la hora de organizar las exequias de Kirchner, que según dispuso Cristina debían ser públicas y en la Casa Rosada, Parrilli convocó al mismo equipo que le garantizó el éxito en el Bicentenario. De inmediato, Grosman acercó a su paisano Diqui James, fundador y director artístico del grupo de teatro de vanguardia Fuerza Bruta. El mismo miércoles 27 de octubre ¿o tal vez antes?, Grosman y la gente de Fuerza Bruta se pusieron a trabajar en el show necrofílico más grandioso que se conozca, y que debía tener un fuerte impacto visual. Se sumaron a la tarea un equipo de arquitectas que trabajan con Parrilli y el subsecretario de Medios Alfredo Scoccimarro, que hizo de vínculo con las cámaras que aportó el sistema estatal de medios. Incluso se ubicaron cámaras en las calles, que registraron al detalle la planificada movilización popular que seguramente pasarán a formar parte de un futuro video que concentre la crónica del adiós al ex presidente. El operativo fue diseñado, armado y ejecutado como una delicada mise-en-scène política.

La ajustada organización se pudo apreciar en el Salón de las Patriotas Latinoamericanos donde se veló a Kirchner, en las que discretos pero eficaces hombres con audífonos al estilo del servicio secreto de las películas norteamericanas, distribuían a los visitantes y daban la orden cuando debían actuar las plañideras o los cánticos partidarios, apagadas las cámaras (porque daban paso a otras que enfocaban la calle), inmediatamente se terminaba el llanto y los cánticos agresivos.

Casi permanentemente las cámaras debían tomar a la viuda, todo debía concentrarse en Cristina, la futura candidata, salvo cuando se ordenaba actuar a los extras, quienes tenían una aparición cada treinta minutos aproximadamente (cualquiera que lo miraba por televisión, podía anticiparse diciendo a los 29 minutos que iba a aparecer un personaje en cuestión de segundos y así era), hubo un llamativo personaje que comenzó a entonar el himno nacional en pleno velatorio ante la viuda, un payador, otro que le gritaba fuerza presidenta, algún, renunciá Cobos, y uno de los más emotivos, el tenor, todos calculadamente cada treinta minutos para que no decaiga la atención de los televidentes. Tampoco faltaron otros personajes como el amigo de Guillermo Moreno (INDEC), que se reconoció hombre de campo pero que agradecía a Néstor y Cristina todo lo que hicieron por ese sector. El hombre era nada menos que Ider Peretti, el cual mantiene una estrecha relación con Guillermo Moreno quien lo visitó secretamente hace tiempo atrás para coordinar juntos la creación de dos feed lots en Córdoba, donde Moreno aportaría el dinero para la construcción y el alimento para los 80.000 animales que allí se producirían. También hubo otros actores como la sobreactuada Andrea del Boca con su llanto televisivo y los destemplados gritos de Florencia Peña, que el lunes pasarían por el Canal 7 a cobrar el caché por su labor. Por supuesto no faltó `Mamá Hebe que se abrazó con Cristina y elogió por todos los medios a Néstor Kirchner, pero no dijo nada del show necrofílico K. Pero cuando murió Raúl Alfonsín dijo: Un día y medio ininterrumpido de velorio, ya a todo le encuentro tufo a muerto. Y agregó la odiosa viejita a la que nunca le mataron ningún hijo: Cuando yo me muera derechito al crematorio y mis cenizas a Cuba. ¡Por favor! Nada de andar llevándome con granaderos y milicos y todo eso. ¿Y aquí no cuestionó nada?

Uno de los grandes aciertos del montaje mediático fue la escenografía circular que permitió una más fluida circulación de cámaras y el gran hallazgo fue la posición cenital para tomar imágenes que permitió que el equipo del fotógrafo oficial Víctor Bugge hiciera la lograda toma de Cristina junto al cajón, que dio la vuelta al mundo. Todo este despliegue tecnológico y coreográfico requirió una planificación de varios días. ¿Es posible que lo armaran en menos de 24 horas? ¿O ya sabían con varios días de anticipación que Kirchner iba a morir?

No sabemos cuál fue el costo multimillonario de la patética e innecesaria animación del velatorio. Esta vil y morbosa operación, fue un fraude más a toda la sociedad argentina. Hasta la cifra de 3.500 personas por hora que el oficialismo dio como visitantes al velatorio fue una gran mentira. Es verdad que asistió mucha gente, pero jamás tres mil quinientas personas por hora como dijo el Gobierno. Claro, insultaban a la inteligencia de los argentinos pensando que nadie se pondría a sacar cuentas. Sería algo así como una persona por segundo difícil, ¿no? ¿Qué necesidad tenían de mentir? No solo cometieron fraude a las emociones y los sentimientos de millones de argentinos que seguían el montaje necrófilo por TV, también les faltaron el respeto al muerto si es que estaba muerto y a sus deudos.

– 29.- ¿Cuándo se enteró Florencia Kirchner que había muerto su padre?

Flor Kirchner viajó desde Nueva York y llegó alrededor de las 18 hs. El canal C5N informó que acababa de llegar a El Calafate. Luego, ellos mismos se retractaron, concluyendo que la noticia que acababan de dar no podía ser cierta, pues si la chica se había enterado del hecho a las 9 (hora argentina), no podía haber volado tan rápido a Buenos Aires, y de ahí a Calafate.

No aclararon más nada del asunto, ni explicaron por qué habían informado que la hija de Kirchner acababa de arribar a Calafate. En cualquier caso: ¿Cuándo viajó? ¿Lo hizo en un vuelo de línea o en uno privado? De más está decir que esta contradicción de C5N permite sospechar que la menor se enteró del hecho (o presunto hecho) mucho antes de lo que se informó. En otro canal dijeron que Florencia llegó a El Calafate a las 22 horas, y una hora antes de que los restos sean trasladados a Buenos Aires. De todas formas, llegó muy rápido. Luego, en el velatorio, la joven Flo parecía que estaba esperando para un casting y no en el funeral de su padre.

– 30.- En medio del dolor y las muestras de apoyo que recibía la viuda durante el sepelio del ex presidente en la Casa de Gobierno, el primero en salir a aplicar el calculado plan B fue el canciller Héctor Timerman. El diplomático muy suelto de cuerpo aseguró en una nota dio a la cronista Patricia Janiot de la cadena CNN que Cristina buscará su reelección presidencial. Timerman pronunció esta frase en la puerta de la Casa Rosada, mientras en su interior el gabinete flanqueaba a la presidenta al borde del féretro con los restos de Kirchner. En ese contexto y siendo la primera voz oficial sonó contundente la afirmación de Timerman.

– 31.- Resulta que las elecciones del 2011, las primarias tienen fecha para el 14 de agosto, y que, antes de las elecciones del 30 de octubre, Cristina realizará un acto el jueves 27 de octubre, por el primer aniversario de la muerte del héroe nacional. ¿Casualidad o bien planificado? Es el efecto lástima aplicado en su totalidad.

– 32.- ¿Y por qué el ex presidente no siguió unos años más ya que tenía el poder total? Néstor Kirchner era suficientemente inteligente para darse cuenta que, aún evitando la espiral inflacionaria (calculada más del 30% para el 2011), él había llevado a la Argentina a un callejón sin salida. No podía reconocerlo en público. Por otro lado, El ex presidente percibía la posibilidad cierta de perder los comicios presidenciales en el 2011 a los que pensaba candidatearse, ya contaba con 6 millones de jubilados en su contra por haber vetado la ley del 82% móvil, más los millones de desocupados, añadido el problema del camionero Hugo Moyano, el cuál empezaba a desafiar su poder y a presionarlo. Sabiendo en su fuero íntimo de que era inevitable un enfrentamiento con muertos en las calles, iba hacia una crisis para la que no encontraba prevención ni salida.

– 33.- Entonces, ¿fue realmente Kirchner tan extraordinario estratega hasta para planificar su propia desaparición física tan oportunamente?”

Y esta nota de Héctor ALDERETE apareció en www.seprin.com el 29 de octubre de 2010:

LA EXTRAÑA MUERTE DE KIRCHNER: LAS DUDAS Y EL DISPARO

Ayer la gente dudaba del cajón cerrado… Y no es para menos hoy se supo que Kirchner encargó el panteón hace 20 días, pero además hay extraños indicios, el mas evidente es que “bajaron foros y grupos de Facebook donde hablaban de la dudosa muerte de Kirchner”.

En las próximas horas además de este informe, habrá otros referidos a la dudosa muerte y hasta un eventual suicidio de Néstor Kirchner que estaba muy deprimido.

Un detalle: Personas que estuvieron en la casa Rosada, y que conocían a Kirchner personalmente, les llamó la atención que el cajón era más chico que 1,90 m que media Néstor.

El más probable es que este en el Calafate y el cajón no contenga nada.

Dicen otras versiones que al estar enfermo muy grave “acepto la extremaunción”. Lo extraño es que un suicidio es pecado mortal… Salvo que la depresión lo haya llevado a ese extremo. ¿Pero sin Dudas sabía que iba a morir?.

Pero veamos los hechos y no las conjeturas:

Hace 20 días atrás Kirchner ordenó hacer el Panteón de la Familia Kirchner:

Rudy Ulloa tramitó hace 20 días una parcela del cementerio de Río Gallegos para los Kirchner La agencia OPI-Santa Cruz pudo confirmar que el ex chofer K se encargó de negociar ante las autoridades radicales de la municipalidad local “la mejor parcela” para el mausoleo de la familia presidencial. Lo hará la constructora de Lázaro Báez

El cajón sería más Chico que el porte de Kirchner, y además estaba sellado. El entorno de Cristina afirman que es para conservar la imagen de fortaleza de K, no un hombre muerto sino la fuerza que lo caracterizaba.

INDICIOS:

¿Kirchner realmente murió? Y si murió…¿fue realmente de un infarto? Y de que Calibre?

Voy a empezar hablando de las dudas que generó la decisión de velar a Néstor a cajón cerrado y que no haya circulado una sola foto del cadáver de Néstor Kirchner. Algunos lo tomarán como una falta de respeto, pero es evidente que la decisión que tomaron genera este tipo de suspicacias.

1º INDICIO

Kirchner fallece casualmente el día programado para el Censo Nacional; día de parálisis total a lo largo y ancho del país.

Casualmente la pareja presidencial estaba en El Calafate, alejadísimos de los medios nacionales de gran cobertura, que dicho sea de paso tenían los ojos puestos en EL CENSO

2º INDICIO

El día de la muerte de Néstor, había un par de periodistas de un conocido medio que hacían guardia en la entrada de la casa hotel de los Kirchner en El Calafate. Un rato antes de las 9 de la mañana cayó Gendarmería y se desplegó un gran operativo, en el cual se ordenó ALEJAR a dichos periodistas a 200 mts. de donde estaban.

Un cronista (Nicolás Diana) y un fotógrafo de la revista Noticias hacían guardia en su casa de El Calafate para cubrir el momento en que censaran al matrimonio presidencial. De repente, la guardia oficial se empezó a desesperar, hubo gritos y llamados a la Seguridad: “Rajen a estos pibes de acá, váyanse a 200 metros”. La muerte del ex presidente era confirmada, minutos después, por fuentes de su entorno más íntimo.

3º INDICIO

Si Cristina un día antes suspendió su agenda por una fuerte gripe viral…¿qué hacía al día siguiente paseando por el centro de El Calafate, como lo muestra esta foto…y ENCIMA PEGADA A UN BEBÉ, TAN VULNERABLE A ESTE TIPO DE ENFERMEDADES.

Y en todo este día que estuvo junto al cajón… ¿alguno realmente la vio “engripada”?

4º INDICIO

El avión con el cadáver de Kirchner llegó a la madrugada al aeropuerto de AEROPARQUE, que casualmente permanecía desde hace unos días, cerrado. SOLAMENTE EL GOBIERNO TUVO ACCESO A LAS PISTAS Y LA COBERTURA PERIODÍSTICA FUE IMPOSIBLE.

5º INDICIO

El funeral se decide realizar en Casa Rosada y no en el salón del Congreso donde históricamente son velados los ex presidentes, ya que dicho salón, casualmente permanece CERRADO POR REFACCIONES en estos días. Por ende, el circuito normal que hacía la gente alrededor del cajón para tocarlo y dejarle flores, es imposible de llevar a cabo. Un fuerte vallado separa a la gente que ingresa a Casa Rosada del ataúd de Néstor

6º INDICIO

El vallado y le hermetismo alrededor de Casa de Gobierno esta madrugada, al trasladarse los restos de Kirchner desde Aeroparque, fueron TOTALES. Casualmente LA CÁMPORA y varios militantes taparon con carteles y banderas dichos accesos cercanos al ingreso a Casa de Gobierno.

7º PUNTO. NO INDICIO- COINCIDENCIAS EXTRAÑAS.

PREGUNTAS SIN RESPUESTAS: (Crhistian Sanz)

-¿Por qué la salud de Néstor Kirchner fue recurrente motivo de tabú por parte del Gobierno?

¿Por qué irremediablemente se intentó tapar cada uno de los episodios de descompensación física que lo tuvo como protagonista?

-¿Por qué su médico personal, Luis Buonomo, jamás atendió a la requisitoria de los medios? ¿Por qué exigió a los médicos del Hospital Formenti -quienes atendieron al ex Presidente- que no hablaran con la prensa?

-¿Por qué Cristina prefirió inventar un “resfriado” antes de revelar que su marido se encontraba bajo observación desde el domingo 24?

-¿Se podría haber salvado Néstor si hubiera seguido los consejos profesionales de internarse ese mismo día en el referido nosocomio?

-¿Por qué oficialmente se dice que pereció por “muerte súbita” sin más explicaciones?

-¿No se contradice lo “súbito” de su fallecimiento con la extremaunción que le fue dada antes de perecer? ¿Por qué se intentó ocultar este hecho?

-¿Sabía Kirchner que se acercaba su final y quiso permanecer en El Calafate? ¿De eso hablaba cuando afirmó que radicaría su domicilio allí?

-¿Por qué el sábado 23 decidió a último momento no asistir al “cumpleaños” de la Unidad Básica “Los Muchachos Peronistas” que comanda su ex secretario Rudy Ulloa Igor?

-¿Qué lo motivó a caminar repentinamente por los rincones de Río Gallegos que hacía años que no visitaba?

-¿Qué relación tuvo su muerte con el cuadro de “colon irritable” que lo afectaba?

-¿Qué relación tuvo con el desgaste que venía sufriendo y la falta de controles a su salud?

-¿Es verdad que Kirchner murió antes de llegar al hospital?

-¿Por qué se demoró en dar la noticia de su fallecimiento?

-¿Por qué Máximo Kirchner pidió hace justo un mes una ampliación al panteón de la familia en Río Gallegos?

-¿Por qué a primera hora del jueves cuando aún no se sabía si Kirchner había fallecido Wikipedia publicó “Death 27 October 2010”?

-¿Por qué no se le hizo autopsia al cuerpo del ex mandatario? -¿A nadie le llamó la atención la repentina desaparición de la agenda política del ex mandatario, quien no se quiso mostrar más desde el viernes 22?

Además, consta esto en: https://www.taringa.net/posts/info/18803545/Los-crimenes-empezaron-por-casa-Verdad-o-Mentira.html

“La muerte de Néstor:

Soy el médico clínico Raúl Vizcaíno, DNI, 10.083.432, atendí a Néstor Kirchner en el Hospital de Calafate, tras su arribo a la centro asistencial en el que trabajaba, antes de los acontecimientos que paso a relatar, el 27 de octubre de 2010 a las 7.34 de la mañana fui testigo de un magnicidio.

El ex. Presidente, arribo al hospital con una herida de bala en el pómulo izquierdo como punto de entrada, y el lóbulo derecho el punto de salida, lo que le provoco la muerte instantánea. Asumiendo que había sido un atentado, cuando pude asistir a hablar con los miembros de la seguridad presidencial, para interesarme por lo que había ocurrido, uno de los agentes me comento que estaba solo con la Sra. Presidenta, cuando se sucedió el disparo, y que no había nadie mas. A lo que asumí que o eran ellos mismos quienes lo asesinaron, o alguien desde afuera. Asumí que todo esto si iba a saber y que la consternación nacional seria como después lo fue, pero con otros argumentos.

Desde ese día, vivo huyendo, y escondiéndome, trabajando en negro en panaderías, talleres, o lo que sea que encuentre. Conseguí un documento falso, para poder dar cierto grado de credibilidad a mis empleadores. Mi pareja falleció en un confuso accidente, a los dos días de la muerte del ex presidente, cuando se encontraba realizando tramites en Río Gallegos. Yo tuve que escapar del calafate, al ver que a una de mis enfermeras del hospital las amenazaron de muerte, si comentaban algo de lo que habían visto. Un mes más tarde, fue removido el director del hospital del Calafate, Dr Marcelo Bravo, diciendo que renunciaba, y se anuncio la construcción de un nuevo y más completo hospital en otra zona de la ciudad.

Me persigue gente de aspecto policial o de fuerzas armadas de civil, y tengo orden de captura con mi foto pero con el nombre de Luis Rafael Piccinetti, por el crimen de un Tucumano, pero la foto, es la de mi DNI.

Aquí a punto de partir desde Santiago de Chile, a donde llegue de manera ilegal, asistido por gente que creyó en mi historia, parto con rumbo desconocido.

Dios quiera que algún día pueda regresar a mi Calafate querido, encontrarme con los afectos, y que sepan que estoy bien, que me cuesta dormir en las noches, y que vivo con miedo.

Mis padres son vigilados, al igual que mis hermanos, colegas, y vecinos del Calafate. No espero que me crean, les pido a quienes tengan la posibilidad, averigüen que paso esa mañana.

La Presidenta debe hablar al respecto y contar lo que paso, o que la justicia investigue. No sé cuánto tiempo mas me quede. Yo vi que fue asesinado, de un tiro limpio, con sus ojos cerrados, y según mis cálculos, pudo haber muerto estando acostado porque su cabeza y espalda estaban bañadas en sangre, y su cara limpia, con el orificio de entrada.

No sé qué fuerzas o qué personas son las responsables de esto, ya no tengo una vida. Y temo por el destino de mi patria, si hemos de ser dominados por gente que puede ser capaz de hacer esto.

Raúl Vizcaíno. ATTE.”

Más allá de estas conjeturas, se impone el conocimiento de la verdad de lo sucedido, preservando el cadáver al que deberán hacérsele las peritaciones pertinentes, también para salvaguardar posibles intereses de personas tales como el del supuesto hijo del mencionado, Mariano PERRONE”.-

Vale convocar como testigo al periodista de investigación Christian SANZ, autor de esta nota aparecida en www.periodicotribuna.com.ar siendo relevantes algunos de los comentarios de los lectores:

“29/03/2010 | Investigación

Mariano Perrone, el hijo extramatrimonial de Néstor Kirchner

¿Y EL DERECHO A LA IDENTIDAD?

En el año 2005, se comenzó a hablar de un supuesto hijo no reconocido que habría tenido el ex presidente y actual diputado Néstor Kirchner con la titular a cargo del Juzgado Provincial de Primera Instancia Nro 1 de Puerto San Julián, Santa Cruz, Luisa Lutri.

El rumor había nacido de las entrañas del propio oficialismo y parecía verídico, no sólo por el enorme parecido del vástago en cuestión para con el ex mandatario, sino también por la calidad de las fuentes de información que habían dado la data a los medios de información.

Oportunamente, este periódico acerca de la posibilidad de que esto fuera real y hasta consultó a funcionarios oficiales para saber qué podría haber de verdad a este respecto.

Share

36 comments for “Sospechosa muerte de Néstor Kirchner: Piden a la Corte Suprema de Justicia de la Nación la exhumación del cadáver del ex Presidente

  1. QUE SE VAYAN TODOS
    15/12/2015 at 4:10 PM

    DE QUE KALIBRE FUE EL INFARTO….?????

    EL ABOGADO JUAN RICARDO MUSSA FUE UN VALIENTE Y CORAJUDO QUE DESDE HACE AÑOS INSISTE CON EL “INFARTO A TIROS” QUE SUFRIO
    EL USURERO NESTOR…..SOBRAN MOTIVOS PARA REALIZAR LA AUTOPSIA DEL CADAVER….SINO FUE INCINERADO….!!!!
    Piden la exhumación del cadáver de Néstor Kirchner para investigar su muerte

    KLIKEAR AQUI:
    http://2.bp.blogspot.com/_3IvgrvSbUbU/TCiBo2Csv2I/AAAAAAAADcY/i3NX55GfKDY/s1600/kirchner-caricatura.jpg

    KLIKEAR AQUI:

    http://2.bp.blogspot.com/_3IvgrvSbUbU/TCiBo2Csv2I/AAAAAAAADcY/i3NX55GfKDY/s1600/kirchner-caricatura.jpg

    • Edgardo
      20/12/2015 at 5:21 PM

      De acuerdo totalmente , Si por Eva peron , Nos enteramos 50 años despues que estaba en ITALIA (Complices ITalianos y Argentinos corruptos)´.
      Con este caso , PEOR no salio del PAIS y NO LO VIMOS dentro del CAJON

  2. QUE SE VAYAN TODOS
    15/12/2015 at 4:11 PM

    DE QUE KALIBRE FUE EL INFARTO QUE MATO AL BUITRE
    DE LA 1050…????

    KLIKEAR AQUI:
    http://tira-la-kadena.tumblr.com/post/132272250402

  3. Armando Lio
    15/12/2015 at 5:03 PM

    El calibre de la bala es 22, y el arma es la que se usó luego para Nisman.

    • Argos
      15/12/2015 at 6:47 PM

      El cadáver en el cajón – de Néstor o de Montoto – fue incinerado. La investigación puede continuar como “muerte dudosa”. A lo mucho, llegarán a que murió varias horas antes de lo declarado

      • pirulo
        16/12/2015 at 2:01 PM

        no se puede incinerar a un presidente u ex presidente de la nacion

        • Juan
          18/12/2015 at 11:27 AM

          Quizá no este permitido cremar el cadáver de un ex presidente, pero si puede incendiarse e incluso explotar el panteón, seguramente dirán que fue un atentado de macri.

  4. LILIANA
    15/12/2015 at 7:18 PM

    lo unico de lo que no me caben dudas de la muerte de nk (el presidente mas corrupto de toda nuestra historia¨) es que el ataud en la casa rosada estaba vacio.
    ademas tampoco me caben dudas que fue usada su muerte para dar lastima por parte de cristina en las elecciones del año 2011 habria que pensar cuanto de ese famoso 54 % fue voto lastima
    si esta depositado sus restos en el panteon familiar y por ende estar en ataud soldado como corresponde en esos casos, posiblemente su cuerpo este momificado naturalmente y por ende seria facil averiguar con una autopsia las causas de su muere
    por otro lado me pregunto y creo que con razon, si hbuiese habido un asesinato como algunos pensaron en ese momento la familia hubiese ordenado la cremacion de sus restos para no dejar rastros por mas que de cristina fernandez y de su hijo puedo pensar cualquier cosa

  5. mateamargo
    15/12/2015 at 8:37 PM

    La única vez que se velo a un presidente a cajón cerrado, fue el caso de Nestor Kirchner, desde el anuncio de su muerte hasta su enterramiento, en una cripta asegurada por miles de toneladas de cemento armado, enrejada, con cámaras de seguridad y guardia policial permanente, el caso levanta sospechas de que no todo esta claro, ya es hora de que los Argentinos sepamos que paso realmente con el ex presidente y ai creo que esta la clave para develar el desastre argentino

  6. diewalkyriadivizionen
    15/12/2015 at 9:04 PM

    No van a encontrar nada adentro del ataúd, esta gente no deja cabos sueltos.

    • Javierferrero
      15/12/2015 at 9:11 PM

      Estimado die

      Que no se encuentre nada ¡¡ YA ES TODA UNA NOTICIA !!

      Y abriría muchisimos interrogantes

      PD: Su elogio a los KKs de que no dejan cabos sueltos no se compadece con la realidad de todos los negociados que han hecho y tampoco con el crimen de Nisman. Que la “justicia” no quiera encontar los cabos sueltos, es otro tema

    • ...
      16/12/2015 at 9:01 PM

      Ni cabos, ni comisarios , ni coroneles , ni generales.

  7. diewalkyriadivizionen
    15/12/2015 at 9:08 PM

    Además, ese dia nadie podía ni siquiera comprar un atado de cigarrillos, y sin embargo la plaza de mayo estaba llena de flores.

    Los floristas trabajaron toda la noche?

    Quien les dijo que habría un fiambre en la casa de gobierno?

    O sea…..

    • 16/12/2015 at 6:43 PM

      A nestor lo mato el hijo fue en su momento vos e cuello corrillo de una punta a otra de la Argentina y nos lo pasamos por celu toda la Argentina así que si averiguan lo que sucedió sin que pace lo de Nisman el pueblo y la familia se vera que Nisman descansa en Paz.

  8. Enrique Piragini
    15/12/2015 at 9:48 PM

    Gracias a los lectores por sus jugosos comentarios, pero cabe señalar que LOS FISCALES YJUECES INTERVINIENTES EN TODAS LAS DENUNCIAS QUE HICE JUNTO A JUaN RICARDO MUSSA ESTAN CAJONEADAS, POR ESO OCURRIMOS ANTE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACION. EL PUEBLO QUIERE SABER… PERO LA JUSTICIA???

    • Dön Fër
      16/12/2015 at 12:30 PM

      Si llegaran a encontrar un cuerpo dentro del ataud, sería conveniente hacerle un estudio de ADN ya que podría ser de cualquiera.

    • M C
      02/01/2016 at 7:57 AM

      La verdad, leyendo el cuerpo, terminología,contradicciones entre lo que se expone y lo que se vio y poniendo atención en los comentarios donde aparece repetidamente el caso Nisman, la usura supuesta de los K, hay un relato con un lenguaje que realmente no cuadra, no se que se busca con esto pero no se puede jugar a los detectives, sin serlo, el relato del médico que debe tener unos 70 años por el n° de D.N.I., tampoco es el apropiado para un universitario,el hecho de buscar trabajo como panadero a esa edad…, muchacho, no fantasee más, no llenen a la gente con cosas noveladas porque, si es cierto este relato, las personas supuestamente perseguidas, amenazadas, echadas del hospital como el supuesto director, el gobierno de Cristina ya finalizo, hay otro lleno de odio hacia ella como el que se refleja en todo el texto, es muy llamativo y la gente se cuelga y escribe : asesinato, hijo no reconocido, etc, etc.,, basta, si tiene prueba presente las mismas donde corresponde pero bien hecha, esto es un desastre una mezcolanza de cosas para gente que no se pone a pensar en lo que lee, me recuerda a un detestable periodista ( aunque no se si estudio periodismo, es decir no se si tiene título universitario o terciario) cuyo apellido comienza con L

  9. Gustavo Nieto
    15/12/2015 at 11:41 PM

    de los k se puede esperar cualquier cosa yo creo que lo cremaron son unos delincuentes siempre lo fueron y siempre lo seran

  10. ALEX
    16/12/2015 at 1:18 AM

    ES ARCHI SABIDO (VOS POPULI QUE LE DICEN), QUE LA “MUERTE” DEL TUERTO K-ORNUDO Y USURERO NO FUE UN HECHO NORMAL (ENTENDIENDO COMO NORMAL LOS PARTES MÉDICOS Y EL “RELATO”)……KA-JÓN CERRADO (COMO SI EL MUERTO TUVIERA LA CABEZA HECHA POLVO), MEDIDAS ANATÓMICAS QUE NO COINCIDÍAN, MÉDICOS Y ENFERMERAS QUE CURIOSAMENTE “DESAPARECIERON” DE LOS LUGARES QUE SOLÍAN FRECUENTAR……Y UNA PUESTA EN ESCENA MÁS QUE EVIDENTE……TAL VEZ UN DÍA SE SEPA ALGO, (OJALÁ)……PEROOOOO……SI CON UNA INFLA DEL 40 % NOS MANDARON A MORFAR CON 6 MANGOS, SI CON 3 MUERTOS POR DÍA SE HABLÓ DE “SENSACIÓN” DE INSEGURIDAD, SI CON EL PAÍS VACIADO Y AFANADO SE HABLÓ DE MEJORES QUE AUSTRALIA Y CANADÁ……¿ALGUIEN PUEDE CREÉR ALGO DE LA DÉ-KA-DA “GANADA”??……

  11. 16/12/2015 at 10:38 AM

    Sinceramente no sé por qué tantas conjeturas sobre el supuesto fallecimiento de Néstor Kirchner, cuando está cantado que se trató de una muerte fingida, entre cuyos motivos estuvo no tener que dar cuenta del robo de los fondos de Santa Cruz y de los 100 o más juicios penales que tenía. Por otra parte, el fingimiento contribuyó a que Cristina fuera elegida presidente. Y por último, los médicos le auguraron una muerte segura si continuaba en la política en la forma que lo estaba haciendo. Pero siguió moviendo los hilos tras bambalinas. “Elemental, querido Watson”.
    En este link se aclara todo:
    https://horaciovelmont.wordpress.com/2014/11/15/parravicini-y-la-muerte-de-nestor-kirchner/

    • 16/12/2015 at 10:41 AM

      Algo más: si tardan mucho en averiguar lo ocurrido va a suceder que Néstor Kirchner muera de verdad, y entonces colocarán su cuerpo en el féretro vacío y cuando lo abran exclamarán: ¡Milagro, milagro, el cuerpo del ex presidente está incorrrupto! Cosas veredes, Sancho, que no crederes…

  12. Pedro
    16/12/2015 at 2:05 PM

    Lo unico que haria que esto sea realmente considerado judicialmente es que ese tal Raúl Vizcaíno haga la denuncia acreditando su rol en el hecho. Las 33 dudas que aqui se plantean no tienen ningun sustento juridico.
    Ojo, no digo que pueda ser verdad, con los K todo es posible.

  13. Toto Risso
    16/12/2015 at 3:02 PM

    Y si como que Elvis Murió en la Argentina con otro seudónimo.-
    Se nota que hablar al pedo es gratis.-
    Yo como argentina integrante de los 12.300.000. votantes, del FPV.
    Admiradora de Néstor y luego CFK:, lejos los mejores presidentes de lo últimos 50 AÑOS. Les digo ocúpense de MM al que Ud votaron.
    Los meses porvenir veremos y escucharemos todas las barvaridades de mentes perversas, provenientes DE LA CACA LA REPUPLIBA.-
    No se merecen un gobierno democrático se merecen un Puttin, pero con el inepto
    como presidente debermos acostubrarnos AL LATROCINIO Y A LAS RECETAS DE LOS BURROS CON PODER
    VOLVEREMOS , VOLVEREMOS AUNQUE A UDS LES MOLESTE.-
    Es suficiente la compración de gente que había cuando se fue la mejor presidente de los últimos 50 años CFK, y cuando llegó el concheto de un Barrio Porteño
    20.000, daban lástima la plaza se podiía recorrer de punta a punta y cuando se vaya, sino se va en helicóptero habrá 2000

    • Toto Risso
      16/12/2015 at 3:05 PM

      fe de erratas
      argentino por argentina
      barbaridades por barvaridades
      República por repúplica

    • Maria Ángela
      16/12/2015 at 4:21 PM

      No seras vos quien lo mataste ??? Por orden de tu EX presidenta…???

    • VIDELA
      17/12/2015 at 2:08 AM

      callate puta barata de la salada, nestor fue una mierda, la concha de tu madre, hija de puta culo roto

    • Juan
      18/12/2015 at 11:56 AM

      Que mente necia y temeraria tenés. Vos, igual que yo y todos los argentinos, ahora tenemos que pagar la factura de 12 años de delincuencia presidencial. Nada es gratis. Tus hijos y nietos si los tenés tendrán que pagar por tus años de joda.

  14. MARTA E. SANJURJO
    16/12/2015 at 6:30 PM

    OJO… PORQUE ESTOS SIEMPRE CAMINAN UN PASITO POR DELANTE NUESTRO., NO VAYA A SER QUE AHORA MISMO, ESTEN RETIRANDO EL CUERPO DE CARLOS NESTOR DE LA CRIPTA DE GALLEGOS.

  15. Ricardo
    16/12/2015 at 9:14 PM

    Por fin alguien que se anima a pedir una investigación. Todo fue muy misterioso y lo llamativo es el “silencio” de la mayoría de los periodistas. Se sabrá la verdad ?

  16. 17/12/2015 at 11:32 PM

    Estoy seguro que algo non santo hay en esa muerte y lo asocio con lo de su residencia en maracaibo ,o con su muerte por disusion por gorreo mutuo entre ambos,tambien como el doctor un guardia comento algo en facebook y es perseguido y esta fugitivo como el medico que mencionan
    pero nada sucio se puede dudar del kichnerismo que proviene del peronismo y recordemos cuando asesinaron a juan duarte por las cuentas de la finada eva en zuiza …y la posterior amputacion de sus manos que se conocio años despues

  17. Ricardo Garbiero
    30/01/2016 at 5:08 AM

    Por fasvor, porque no dejan a los muertos tranquilos. No tienen otra cosa para hacer? Pongan toda esa energia para hacer algo que se esta cayendo a pedazos con este gobierno neoliberal del gerente Macri. Volvieron los traidores y corruptos Prat Gay (su padre robo 20000 hectareas a los diaguitas y cuando Martinez de Hoz de la dictadura lo hizo Director del Banco Nacion se concedio un prestamos de 1,400 millones para sus negocios azucarereos y otros en Tucuman) Los Macri pasaron de 6 empresas durante la dictadura a 46 y luego vino Melconiam el actual presidente del banco Nacion y licuo todas las deudas de estos dos familias ladronas y el de otras y el pueblo nosotros terminamos pagando todo. Sturzenegger actualmente procesado por involucrado en el Megacanje que llevo a la ruina el pais en el 2001…. y hoy ademas tenemos a un gerente presidente Macri que esta procesado con 275 causas que sus jueces amigos tapan y que vamos a destapar nuevamente en su debido momento al que se van a incluir la ilegitimidad e inconstitucionalidad por todos los decretos que ha firmado para imponerse ilegalmente con sus medidas. Y a estos se suman otros secuaces de su gabinete que no tienen el mas sentido de Patriotismo, son apatridas, vende patria, nefastos personajes que no quieren aceptar que la Nacion Argentina le pertenece a 40 millones de habitantes y no a una pequeña minoria con sus colaboradores los cuales se van a tener que retirar pronto de sus funciones.

  18. Enrique
    21/02/2016 at 1:54 AM

    Los datos del supuesto denunciante son falsos. El domicilio también es falso; en dicho lugar no vive nadie. Hay un bar, en el frecuentemente cambian de dueño (ahora hay un lugar de comidas rápidas y heladería). Por otra parte, y sin entrar en valoraciones sobre que gobierno es mejor o peor que otro; no se puede hacer una denuncia sin prueba; y como todo argumento y prueba solo recortes y/o notas periodisticas. Cualquier abogado lo sabe. Soy vecino de San Miguel, y abogado hace casi 30 Años.- Dicha supuesta denuncia, y por su apoyatura probatoria en artículos periodisticos, se parece a la supuesta denuncia de Nisman, la cual no parecía hecha por un abogado.

    • Sonia María Ayechu
      24/05/2017 at 10:01 AM

      nO SE PONGAN NERVIOSOS. EL FISCAL Y SE ENCARGARÀ DE RECOPILAR LAS PRUEBAS.Y TOMAR LOS TESTIMONIOS.
      aUNQUE A MITAMBIÈN ME CUESTA CREER……. TAL VEZ ES LA RAZÒN DE TANTOS AÑOS DE LUTO……ONO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *