Por Carlos Tórtora.-
La caída sostenida y lenta de la imagen de Javier Milei es una de las señales de la realidad que más preocupan en la Casa Rosada. Hay, en efecto, una línea de coincidencias entre las distintas encuestadoras y da que la desaprobación del gobierno ya supera holgadamente el 50%. Lo que aparece como dato nuevo es la consolidación de un marcado pesimismo sobre la evolución de la realidad económica en los próximos meses.
Conjuntamente con todo esto, los analistas de medios captan un síndrome que sí es novedoso. Se trata del bajo interés público por la figura presidencial, por más que intente llamar la atención con declaraciones cada vez escandalosas, como por ejemplo «culo de mandril».
Así es que los últimos reportajes de Milei con Alejandro Fantino y Esteban Trebuq tuvieron bajísimo rating, lo que indica la indiferencia de la audiencia o bien su hastío de la pirotécnica retórica presidencial.
Esta cuestión viene a coincidir con el errático rumbo del gobierno, que responde con medidas intrascendentes a la crisis financiera.
En síntesis, queda en evidencia una especie de agotamiento de la imagen presidencial y la creencia colectiva de que no cabe esperar soluciones de parte del primer mandatario.
Sin oponentes
Hasta el momento, el gobierno no sabe cómo salir de su intrascendencia.
El próximo envío al Congreso de un paquete de proyectos sobre la reforma política se produciría en un clima social tenso y en el que no figura el interés por estas cuestiones.
Sin ir más lejos, el gobierno intenta posponer el tratamiento por el Senado de una nueva fórmula jubilatoria y, si pese a esto se sanciona la ley, Milei se enfrentaría con el grueso de la población vetando la misma.
La línea de acción preferida por el presidente, esto es, su perfilamiento como figura de la política internacional, contaría con escasa adhesión, porque la gente no consigue conectar en qué favorece esto al mejoramiento de la economía.
En definitiva, la gestión libertaria se enfrenta no sólo a la crisis financiera sino al fantasma de su descrédito político.
Por otra parte, al gobierno se le vuelve en contra la ausencia de un oponente político de peso y debe recurrir a la denuncia de supuestas conspiraciones en las que nadie cree.
23/07/2024 a las 7:48 AM
Se nota que muchas personas viven en la nube. Todo el socialismo esta completamente frustrado, y los millones que votaron a Massa, incluyendo el peronismo, y el sistema K, piensan en seguir mutilando el país, aunque sea escribiendo. En vez de reconocer todo lo que se ha hecho, se insiste en ver la parte negativa, que siempre la podrás encontrar en cualquier sistema de gobierno, mientras el socialismo peronista, ese que manifestaba Perón: El Justicialismo es ….. Socialismo con justicia social….. aun no encuentra quien lo represente. Fijarse que hablan de el comunista Kici y el tontito Minino, y al parecer es lo mejor que tienen ?’??????
23/07/2024 a las 1:12 PM
EMBARRADOS CON KAKA Y NO TIENEN VERGUENZA.
23/07/2024 a las 8:40 AM
el chifladito no para de hacer cagadas ….aun asi es mejor que cualquier peronista
es el precio de aprender…o sea haciendo cagadas, yo por ahora me quedo en Italia
hasta que el nabo aprenda a hacer las cosas bien
23/07/2024 a las 1:14 PM
MIRALO AL PERONISTA LARRETA
23/07/2024 a las 8:55 AM
DEBER DE CUSTODIA : MILITARES Y PRESOS POLITICOS MURIERON BAJO CUSTODIA DEL ESTADO.
TANTO LAS LESIONES, COMO LAS ENFERMEDADES Y LA MUERTE DEBEN PRESUMIRSE RRESPONSABILIDAD ESTATAL, POR FALTA DE ATENC ION.
TODOS LOS FUNCIONARIOS FIRMANTES DEBEN SER LLAMADOS A DECLARAR.
SERA JUSTICIA.
23/07/2024 a las 8:59 AM
PARA EL KIRCHNERISMO, CUYO JEFE ERA EL TUERTO, LA PATRIA ES EL BOLSILLO.
KIRCHNER, DECIA, TODOS SOMOS HIJOS DE LAS MADRES DE LA PLAZA Y ABRAZABA A HEBE DE BONAFINI.
(LA BOCA SE TE HAGA A UN LAO).
23/07/2024 a las 2:30 PM
https://youtu.be/enkCQr5RRGw
23/07/2024 a las 9:06 AM
RESPECTO A LOS PRISIONEROS DE GUERRA Y PRESOS POLITICOS, HUBO TRATOS INHUMANOS Y DEGRADANTES, BAJO LA CUSTODIA DEL PODER JUDICIAL Y EL SERVICIO PENITENCIARIO.
SE NEGO ASISTENCIA MEDICA Y PRISION DOMICILIARIA, PARA MEJOR ATENCION DE SEPTUAGENARIOS Y OCTOGENARIOS.
LAS LEYES ARGENTINAS SOBERANAS, ASI LOS DISPONEN.
HAY DELITO DE EXTERMINIO.
LOS RESPONSABLES DEBERAN RESPONDER CON SUS BIENES.
23/07/2024 a las 1:16 PM
En la figura presidencial.
Esta gordo como un cerdo.
El Payaso ya no hace reir.
23/07/2024 a las 2:30 PM
https://youtu.be/enkCQr5RRGw
23/07/2024 a las 1:18 PM
LICITACIÓN DE LAS GRÚAS DE ACARREO
Jorge Macri denunció irregularidades de la gestión de Larreta
En medio del conflicto por la recolección de basura con el gremio de Camioneros, el jefe de gobierno porteño dijo que el contrato se preadjudicó el día que asumió y fue ratificado irregularmente
MARTES 23 DE JULIO DE 2024 07:26
Jorge Macri denunció irregularidades de la gestión de Larreta
En medio del conflicto con Camioneros, que provocó que la Ciudad amaneciera llena de basura, el Gobierno porteño decidió dar por terminado el proceso de licitación del sistema de grúas de acarreo y anunció que seguirá operando el servicio.
El jefe de Gobierno Jorge Macri aseguró que era «insostenible» mantener el contrato en las condiciones en las que lo había dejado su antecesor, Horacio Rodríguez Larreta.
LARRETA «BASURA» COMO EL PADRE Y COMO MOYANO.
23/07/2024 a las 2:45 PM
JORGE MACRI, DEBE COMPLETAR SU ACCION, QUITANDOLE LA CONCESION DE LA RECOLECCION DE BASURA A LOS MOYANO.
TAMBIEN TIENEN EN EL ESTADO EL PODER DE OTORGAR LA LICENCIA DE CAMIONERO, CON UN CURRO QUE LOGRARON DURANTE EL GOBIERNO KIRCHNERISTA.
ESO LES DA PODER Y UNA CAJA MILLONARIA.
NADIE PUEDE MANEJAR UN VEHICULO QUE TRANSPORTE MAS DE 800 KILOS, SI NO HACE EL CURSO EN LAS «ACADEMIAS MOYANO Y CIA».
NO SOLO ES CARO E INUTIL, LO PEOR DE TODO QUE ES OBLIGATORIO. QUE ESPERAN PARA SACARLO ?
PARA QUE ESTA LA MUNICIPALIDAD, QUE TERCERIZA ESTE SUPUESTO IMPRESCINDIBLE CURSO,
23/07/2024 a las 1:19 PM
https://youtu.be/DKUeUloQG-A
APRENDAN
23/07/2024 a las 1:24 PM
EXPULSION INMEDIATA DE LOS EXTRANJEROS, QUE TOMAN TIERRAS, CASAS Y LOTES.
KICILLOF, EL MARXISTA, NADA HACE CONTRA LOS ASENTAMIENTOS Y USURPACIONES.
DENTRO DE POCO VAN A TOMAR CASAS CON FAMILIAS ADENTRO.
LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES ES TIERRA DE NADIE.
LA POLICIA NO ACTUA, SEGURO QUE ES POR ORDEN DEL GOBERNADOR.
TRISTEZA, NOU TEM FIM.
23/07/2024 a las 2:37 PM
https://youtu.be/enkCQr5RRGw
23/07/2024 a las 1:30 PM
POR FIN, SE HACE JUSTICIA, SE ESTA RECONOCIENDO A LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO GUERRILLERO.
COMO QUERIA NUESTRA PATRIOTA TODO TERRENO, VICTORIA VILLARRUEL.
EL MINISTERIO DE DEFENSA, ESTA NOMBRANDO HIJOS DE MILITARES, SECUESTRADOS, DESAPARECIDOS Y LUEGO ASESINADOS POR LA GUERRILLA CRI MINAL MARXISTA.
ES JUSTO Y NECESARIO.
VERDAD HISTORIA Y NO RELATO KIRCHNERISTA Y ZURDO TRAIDOR A LA PATRIA.
23/07/2024 a las 2:35 PM
HAY QUE JUZGAR A LOS MONTONEROS.
23/07/2024 a las 8:30 PM
Digamos, o sea, que antes nombraban a los que exhibían Diploma de «Hijos de Desaparecidos» y ahora, sin echar a estos, nombramos a lo hijos de los que supuestamente hacían desaparecer a los padres de los anteriores. Por favor, clarificar la noticia, no se entiende………bueno, si es por nombrar, que problema hay si es con la nuestra.
23/07/2024 a las 1:56 PM
El nivel de satisfacción con la marcha general de las cosas en el mes de julio alcanza el 33%, con una baja de 12 puntos respecto del mes de mayo en que la satisfacción era del 41%.
23/07/2024 a las 2:33 PM
41 – 12 = 33
ANDÁ A LA ESCUELA.
QUIEN TE ENSEÑÓ A MENTIR?
MAMÁ O PAPÁ?
23/07/2024 a las 4:16 PM
ESTABA EL PERIODISMO QUE PENSÁBAMOS QUE ERA EL «NORMAL» Y EL MILITANTE.
AHORA QUE ESTÁ MILEI, NOS DAMOS CUENTA QUE EL «NORMAL» TAMBIÉN ES MILITANTE.
Y SURGE UNO NUEVO QUE LOS MILITANTES DICEN QUE EL NUEVO ES MILITANTE PORQUE CONTESTAN DESDE EL GOBIERNO A LOS 2 VIEJOS PERIODISMOS MILITANTES CUANDO MIENTEN PORQUE EN REALIDAD IMAGINAN LAS NOTICIAS QUE NO PUEDEN CONSEGUIR.
LOS 2 VIEJOS PERIODISMOS MILITANTES YA NO TIENEN LA PAUTA Y VEN QUE SE ESTÁN FUNDIENDO, DESAPARECIENDO.
23/07/2024 a las 4:31 PM
MIENTRAS TANTO LA DESAPROBACIÓN DE LA OPOSICIÓN PERONISTA (EN EXTINCIÓN) SOBREPASA Y SUPERA EL 150%.
O SEA AL PERONISMO YA NO LO QUIEREN NI LOS QUE VAN A NACER MÁS ADELANTE.
23/07/2024 a las 4:36 PM
CRIMEN Y JUSTICIA
El ataque furioso de dos motochorros en La Plata: cometieron seis robos al hilo hasta que fueron detenidos
Los delincuentes, de 23 y 22 años, fueron atrapados por la Policía Bonaerense tras una persecución. Les secuestraron los revólveres con los que habrían amenazado a sus víctimas
23 Jul, 2024 03:26 p.m. AR
HERENCIA DE GOBIERNOS MONTONEROS PERONISTAS.
23/07/2024 a las 8:50 PM
JUDICIALES
Corrientes: confirmaron la condena del abuelo que intentó ahogar a su nieto en una palangana
El episodio ocurrió luego de una discusión entre el condenado y la madre -nuera del hombre- del bebé, de entonces 1 año y siete meses. El menor fue trasladado con signos de asfixia al hospital, donde recibió maniobras de primeros auxilios
Tomás Martino
Por
Tomás Martino
23 Jul, 2024 02:31 a.m. AR
PERONISMO BRUTO
23/07/2024 a las 8:52 PM
JUDICIALES
Revocan la adopción de un hombre denunciado por abusos contra sus hijos adoptivos
El pedido fue realizado por dos hermanos que acusaron al ex cónyuge de su madre de cometer distintos actos de violencia familiar mientras convivían con él durante su infancia
Tomás Martino
Por
Tomás Martino
22 Jul, 2024 02:32 a.m. AR
PERONISMO BRUTO
23/07/2024 a las 10:06 PM
LÍTICA
Conflicto por el acarreo: quiénes son los tres funcionarios porteños apuntados por avalar las ofertas
Integraban la comisión evaluadora que firmaron la preadjudicación un día antes del cambio de mando. Dependían de la ex secretaria de Transporte, Manuela López Menéndez. El conflicto por las fechas. En el larretismo aseguran que era parte de un acuerdo
Nicolás Pizzi
Por
Nicolás Pizzi
23 Jul, 2024 07:11 p.m.
Actualizado: 23 Jul, 2024 09:10 p.m. AR
Guardar
Horacio Rodríguez Larreta junto a Jorge Macri
Horacio Rodríguez Larreta junto a Jorge Macri
“Una preadjudicación que ocurre el 7 de diciembre, yo asumí el 7 de diciembre. Con algunas firmas hechas el 11, con funcionarios que ya no eran funcionarios. Es parte de una investigación interna que estamos haciendo”, lanzó ayer a la tarde el jefe de Gobierno, Jorge Macri, en una entrevista con LN+. Pocas horas antes había dado de baja la preadjudicación del nuevo sistema de grúas en la Ciudad de Buenos Aires, un tema siempre espinoso. Macri habló de irregularidades y desató un conflicto político con la gestión de Horacio Rodríguez Larreta.
Mauricio Macri reaparecerá en público el 1 de agosto con un acto para relanzar al PRO de cara al 2025
Te puede interesar:
Mauricio Macri reaparecerá en público el 1 de agosto con un acto para relanzar al PRO de cara al 2025
En los hechos, el dictamen de preadjudicación fue subido al sistema informático de la Ciudad el 6 de diciembre, apenas un día antes de la asunción de Jorge Macri. Pero hay otro texto que menciona el lunes 11 de diciembre. “No sé si hubo una mano negra. Alguien creyó que faltaba firmar algo y lo firmó. Para mí está mal hecho. Lo firmó después de que dejó de ser funcionario, sin tener la potestad”, aseguró el jefe de Gobierno. Pasaron 24 horas y todavía nadie pudo explicar por qué hay dos fechas.
El dictamen de 14 páginas, al que tuvo acceso Infobae, lleva la firma de tres funcionarios: Francisco Merodo (asesor legal de la Secretaría de Transporte), Francisco Pérez Martínez (Subsecretario de Gestión de la Movilidad) e Ignacio Salaberri (director general de Servicios de Movilidad).
Habló Villarruel tras la polémica con Francia: “Quise defender a la Selección; las demás interpretaciones las paso por alto”
Te puede interesar:
Habló Villarruel tras la polémica con Francia: “Quise defender a la Selección; las demás interpretaciones las paso por alto”
Merondo firmó el documento a las 16:43 PM. Pérez Martínez a las 16:45 y Salaberri a las 16:48. Los tres, según pudo saber Infoabe, respondían a la entonces Secretaría de Transporte, Manuela López Menéndez.
Manuela López Menéndez (con remera roja) respondía a Guillermo Dietrich
Manuela López Menéndez (con remera roja) respondía a Guillermo Dietrich
Sin embargo, en el sistema informático de la Ciudad hay otro texto fechado el 11 de diciembre. “En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con fecha 11/12/2023 se reúne la Comisión de Evaluación de Ofertas designada mediante disposición con el objeto de considerar las propuestas recibidas para la presente contratación y según surge de lo manifestado precedentemente, han aconsejado adjudicar a favor de”, arranca un texto subido al sistema informático de la Ciudad.
En Gobierno quieren dar por terminado el nuevo affaire con Victoria Villarruel, pero siguen los resquemores
Te puede interesar:
En Gobierno quieren dar por terminado el nuevo affaire con Victoria Villarruel, pero siguen los resquemores
Y agrega: “El presente dictamen se respalda en los siguientes informes de evaluación: Informe legal-administrativo (IF-2023-32071810-GCABA-SECTOP); Informe técnico (IF-2023-32224395-GCABA-DGGSM); Acta de preselección de ofertas (IF-2023-32293294-GCABA-SECTOP); e Informe económico sobre N° 2 (IF-2023-44652122-GCABA-DGGSM”.
¿Por qué un dictamen del 6 aparece con fecha del 11? Una explicación posible apunta a un tema administrativo. “Se firma de manera digital el 6 pero ingresa por el Buenos Aires Compra (BAC) el 11 de diciembre”, dijo a este medio una fuente oficial.
En el larretismo aseguran que esa preadjudicación “fue uno de los temas que se negociaron durante los últimos seis meses de la gestión” con el equipo de Jorge Macri, que en ese momento estaba en plena campaña. “No hay nada irregular y además no hay perjuicio económico para la Ciudad con una preadjudicación”, le dijo a Infobae un ex funcionario porteño que conoce el paso a paso de ese trámite administrativo.
El acarreo siempre fue un tema conflictivo. Las empresas Dakota y BRD, tenían la concesión vencida hacía 20 años y sólo pagaban $55.000 de canon mensual, aunque recaudaban millones de pesos por día.
En 2022 se estatizó el sistema y 310 trabajadores que respondían a los Moyano cobraron indemnizaciones de hasta 4 millones de pesos y pasaron a trabajar en la órbita de SBASE, sociedad del Estado porteño que administra los subtes, mientras la operación del servicio quedó en manos de AUSA (Autopistas Urbanas Sociedad Anónima). “Están trabajando a reglamento hace meses y siguen cobrando sus sueldos”, se quejó uno de los empresarios involucrados en la negociación.
La licitación arrancó a mediados de 2022, pero recién en febrero del año pasado se concretó la apertura de ofertas. De las 5 oferentes iniciales, quedaron 4, y luego las 3 finalistas: Transporte 9 de Julio, Ashira-Ecoba y SAEM-Tránsito Rosario. Quedaron en el camino RINKEL TRAIL SA y PLEIN AIR PARK SA.
Una de las grúas de la Ciudad
Una de las grúas de la Ciudad
La nueva gestión decidió cambiar el modelo planteado por la licitación, pero las negociaciones no se terminaban de cerrar. Entre jueves y viernes hubo reuniones con emisarios de las empresas y los gremios. Horas después, el gremio de Camioneros impulsó una protesta que inundó de basura las calles de la Ciudad. Esa reacción reactivó las sospechas sobre los supuestos vínculos de los Moyano con dos de las firmas interesadas: Transporte 9 de julio y Ashira. Y le dio la “excusa” ideal al Gobierno para cerrar el capítulo de las grúas. “Si querían cambiar el modelo están en todo su derecho pero no se entiende por qué pusieron en duda todo”, se quejó un ex funcionario que tenía su despacho en el edificio de Uspallata.
La protesta de Camioneros ya tuvo consecuencias judiciales: el legislador porteño de la Coalición Cívica (CC) Facundo Del Gaiso denunció penalmente por extorsión al secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano. El caso le tocó por sorteo a la jueza federal María Eugenia Capuchetti. “Las calles de CABA aún siguen con basura por culpa de los chantajes. Pero se va a terminar, no aceptamos vivir bajo las leyes mafiosas de Moyanolandia”, afirmó el legislador en redes sociales.
En tanto, el abogado Jorge Monastersky presentó una denuncia penal para que se investigue si hubo cohecho y defraudación al Estado durante la gestión de Horacio Rodríguez Larreta. Esa presentación todavía no fue sorteada.
Las acusaciones de Macri activaron un sumario interno, casi una formalidad en estos casos. En la Ciudad dudan que el conflicto escale hasta la Justicia.
23/07/2024 a las 11:23 PM
LOAN: LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD.
Vamos por partes dijo Jack.
Ilustra mi comentario para poder entenderlo, una captura de pantalla de un video de una «analista» gallego que solo le falta ser «vidente» o «investigador judicial «. Debio aclarar a quien no lo entendio aun , que muchos estan lucrando con este tema y haciendose famosos y logrando adeptos a sus canales, tanto en la red como en los noticieros.
Solo mecionare el titulo del video sacado de YouTube para el que lo quiera ver ( 🔴 TODA LA VERDAD DEL CASO LOAN 🔴 LAS PIZARRAS DE LA INVESTIGACIÓN ) solo por una cuestion de no plagiar un dibujito que me ahorre de tener que hacer.
AHORA VAMOS A MI ANALISIS, QUE ES VOLVER A REPETIR OTRA VEZ LO MISMO:
NADIE BUSCA A LOAN.
NADIE BUSCA A LOAN, significa que la Causa demorara eternamente hasta que la gente se canse y encerraran a unos perejiles, y a los peces gordos los dejaran libres.
Pero lo que es fundamental es que LA ORGANIZACION CRIMINAL INTERNACIONAL (OCI), seguira operando y esto seguira sucediendo.
Seguira sucediendo que desaparezcan mas niños, que todo siga igual, que no se actualicen los procedimientos, y que la gente siga sin tener ningun valor. Punto.
Si deben saber,
que este negocio le dio perdidas ,y se las sigue produciendo ,a la OCI.
Y que ya estan ajustando sus procedimientos, contactos y buscando recuperar el dinero perdido, porque ese es su UNICO FIN.
Absolutamente todo lo que se ve por TV y todos los periodistas y expertos NO SABEN NADA Y DAN VERGUENZA,
aun asi el estar pendientes de ellos da oportunidades,
mantiene a la poblacion movilizada y cuando mas se PRESIONE en todos los sentidos imaginables sin descanzo puede existir siempre un hecho FORTUITO, ALEATORIO, que haga aparecer en el lugar y momentos menos pensados, la VERDADERA PISTA que jamas se busco y nadie esta buscando.
Esto tiene un impacto politico total, nacional,
con foco en la Provincia de Corrientes y el Gobierno Nacional. El Ministerio de Seguridad de la Nacion no muestra ninguna accion de esclarecimiento, y si su interes en tomar el control de la provincia en lo politico en las proximas elecciones.
No tenemos ningun indicio de que se desarrolle una investigacion experta paralela no oficial, lo que no esta en absoluto prohibido mientras respondan formalmente a las Instrucciones de la Jueza (con 100.000 hombres bajo su mando esto seria menos que un tramite y ya debia de haber arrojado resultados positivos, cosa que no ha sucedido y que no puede descartarse con que se especule con ello).
Esta a la vista de cualquiera que sepa leer, escribir y hablar con propiedad, como operan diversos periodistas y canales de television, redes, trolls, videntes, y demas. No es necesario ser un experto, pero si es necesario no ser ignorante de determinadas cosas. Digamos que es una tarea para «Sommeliers».
BIEN…VAMOS AL «CUADRITO»:
ALLI SE VEN TODOS LOS PARTICIPANTES DEL ALMUERZO.
En primer termino, VUELVO A REITERAR que
contrariamente a los que «operan» la informacion mi opinion es que SI EXISTEN PRUEBAS SUFICIENTES PARA EL PROCESAMIENTO DE TODOS LOS DETENIDOS.
Los mismos podran apelar y defenderse DESDE LA CARCEL, pues la interpretacion y evaluacion y valoracion de las pruebas esta en manos de la JUEZA DE INSTRUCCION y se movera en ese unico sentido frente a la PRESION DE LA OPINION PUBLICA, a menos de que esta cese.
Esta situacion crea una linea de tiempo hacia adelante en un sentido que es tacticamente judicial y estrategicamente politica, donde operan los elementos que observamos y dentro de los cuales acaban de ser denunciados distintos funcionarios de distinto nivel en distintas jurisdicciones con impacto politico eleccionario. Punto.
PERO NADIE BUSCA A LOAN.
Porque nadie quiere que aparezca Loan.
Y nadie quiere que aparezca Loan,
porque aun presos, la diferencia es entre CADENA PERPETUA O UNOS POCOS AÑOS, CON EXCARCELACION POR FALTA DE ANTECEDENTES Y BUENA CONDUCTA.
ES POR ELLO QUE TODO LO QUE SE DECLARE SERAN MENTIRAS, FALSEDADES, OCULTAMIENTOS, MEDIAS VERDADES, DIRECCIONAMIENTOS, DISTRACCIONES, SILENCIOS, OLVIDOS.
Hay cosas que estan mas que claras:
TODOS LOS PARTICIPANTES SABEN MAS DE LO QUE DICEN, Y ENTRE TODOS LOS QUE FIGURAN EN ESE CUADRO ESTAN LOS CULPABLES DIRECTOS, Y SUS COMPLICES INMEDIATOS, COMO EL EJECUTOR DE LA ACCION DE SUSTRACCION.
No todos estan presos. Algunos aun estan libres.
TODO SER HUMANO TIENE UN PUNTO DEBIL, de lo contrario seria PERFECTO, seria DIOS. Parece que nadie lo busca o no lo quieren encontrar.
EL VINCULO CON LOS QUE OPERARON DESDE AFUERA ES LOAN.
ENCONTRAR A LOAN lleva a todas las respuestas.
NADIE BUSCA A LOAN.
Y evidentemente no pidan a ninguno que tenga «corazon» cuando tienen que decidir entre su «victima» y SU PROPIO PELLEJO. Eso es de ingenuos.
LA PISTA TECNOLOGICA NADIE LA HA SEGUIDO.
Ahora los medios traen a «expertos» lagomarcianos a explicar algo que un tipo que compra-vende-repara celulares en un piringundin del kongourbano se mataria de risa.
y ESOS VIDENTES QUE NO SABEN NI HABLAR, TE MUESTRAN UNA CARTA, Y TE DICEN LO QUE VIERON EN LAS NOTICIAS, SIN VERLAS TODAS, SON PARA ESA GENTE QUE CREE EN COSAS, LO CUAL ES SU DERECHO, PERO QUE NO SIRVEN EN UN TRIBUNAL PARA CONDENAR A UN ALMIRANTE A CADENA PERPETUA PORQUE TE LO DIJO UNA GITANA. SOLO FALTA QUE EMPIECEN A SACRIFICAR GENTE PARA PEDIRLE AL SANTITO QUE TE DIGA DONDE ESTA LOAN. NO TE RIAS, ESTAS SOLO A UN PASO.
SI QUIEREN POR LO MENOS JUGAR A QUE ESTAN HACIENDO ALGO, para hacer mas interesante esto, sigan la pista francesa.
Que dicen los franceses?: Busquen a la mujer. Las traiciones, amantes, despechadas, traicionadas, anbandonadas.
BUSQUEN EL DINERO.
BUSQUEN LOS AMIGOS, MAFIOSOS, POLITICOS, AMANTES, BUCHONAS, LA PIEDRA FILOSOFAL…
Es decir: BUSQUEN ALGO.
O, mejor aun… : BUSQUEN A LOAN
24/07/2024 a las 12:30 AM
CON UNA PICANA MEDIANTE, EN MEDIA HORA APARECIA EL CHICO.
24/07/2024 a las 1:21 AM
SOS UN ANIMAL.
CON PENTOTAL EN EL MATE COCIDO TENES PARA HACER DULCE.
CON TUS IDEAS YA TE VEO ENTANGADO COLITA PARRIBA EN LA CELDA CON EL CAPITAN PILUSO.
VAS A DARLE USO A TODOS LOS AGUJERITOS.
24/07/2024 a las 3:01 AM
BRUTUS, ERES BRUTUS NOMAS.
CONOZCO EL TEMA.
EL PENTOTAL ES DELICADO Y DEBE DARLO UN PROFESIONAL EXPERTO.
ES UNA DROGA QUE NO PUEDE UTILIZAR CUALQUIERA.
CERRA EL BUZON Y HACE SILENCIO FICTICIO. Ok
(BALA DIXIT)
24/07/2024 a las 4:51 AM
en enema o en gotero, o en cualquier agujero
24/07/2024 a las 1:54 AM
https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2024/07/23/detuvieron-al-hermano-de-karina-la-princesita-por-golpear-a-su-vecina-con-un-palo/
24/07/2024 a las 3:21 AM
CASO LOAN:
ERAMOS POCOS, PARIO LA ABUELA
Y VOLVIO LAGOMARSINO .
(EL ROBO DEL SIGLO, SERVICIOS Y PODER )
Si alguna duda te cabe de algo solo debes ver este video, podes empezar en el minuto 1:50.
Volvio Lagomarsino…!!!
Bueno… de su explicacion para bebes de salita amarilla no voy a decir mas, los entendidos ya no necesitan explicaciones, y a las pruebas en abundancia me remito.
Si voy a hacer un poco de psicologia esoterica avanzada, pero de la cognitiva historicista..Tambien para buenos gourmets.
El CASO LOAN tiene muchisimas coincidencias con un monton de casos por procedimientos, efectos, actuaciones, resultados, e impactos que se suceden en gobiernos como el de menem, Macri, y ahora Milei.
Que son gobiernos con determinadas caracteristicas muy especificas y claras metodologias, vicios, y demas practicas, asi como amplios deseos, objetivos, que justifican alcanzar por cualquier medio, pero con preferencia de algunos sobre otros, por una simple cuestion de gusto y practica.
Me gusta eso. Son re-faciles.
Voy a usar un ejemplo, que conozco, pues ayude a resolverlo, aunque eso jamas se sabra , como sucede en las peliculas. Es decir que tecnica y formalmente estoy delirando 🙂
El CASO DEL ROBO DEL SIGLO fue un CAOS MEDIATICO, duro mucho mas de 30 DIAS, produjo un terremoto POLITICO, y esencialmente consistio en la DESAPARICION DELANTE DE LAS NARICES DE TODO EL MUNDO de una banda delictiva y su botin.
El Caso Nisman donde participo Lagomarsino tambien sucedio exactamente lo mismo.
Volvamos al CASO DEL ROBO DEL SIGLO:
Basicamente se resolvio de una forma oficial y de otra extra-oficial. La primera es la que se conoce: una TRAICION DE UNA MUJER QUE SE SINTIO DESPECHADA porque su hombre SE IBA CON TODA LA PLATA y muy posiblemente tambien con otra, o eso le hicieron creer.
La segunda fue la solucion real, requirio de aportes tecnologicos inaccesibles incluso a las FFSS federales, pero que estaban en el pais. Y hasta se requirio de personal extranjero para utilizarlo. Obviamente el contexto era otro. Pero esa solucion tecnologica pudo establecer, por ejemplo, en cual de todas las miles de alcantarillas de la ciudad salieron a la supergicie parte de la banda, mientras la otra cruzaba el Rio de la Plata. eso no podia saberlo la mujer despechada. 🙂 No dire mas, porque no viene al caso que quiero mostrar acerca de la PSICOLOGIA COGNITIVA ESOTERICA MISTICA HISTORICISTA DE INVESTIGACION.
EN ABSOLUTAMENTE TODOS LOS CASOS QUE MENCIONO EN GENERAL, LOS QUE UTILIZO DE EJEMPLOS Y EN EL DE LOAN, HAY UNA CONSTANTE, UNICA, QUE LOS HACE IMPOSIBLES DE RESOLVER:
Lo que llamariamos una MENTE SUPERIOR que los planifica y los hace imposibles de resolver. Como en las peliculas.
Pero, si contamos entre nuestras herramientas con la virtud del buen hablar, eso nos llevara al buen pensar, y a su vez al buen razonar, y entenderemos que cuando nos referimos a MENTE SUPERIOR, debemos establecer «superior» a que.
Y aca tenemos la fuerza propia trabajando para el enemigo, que usa la tecnica del Jiu Jitsu, es decir: usa tu fuerza en tu propia contra. Entonces tu ego, negara su ignorancia y se sometera a reconocer a una mente superior, cuando solo existio INTELIGENCIA Y ASTUCIA.
Es decir: ante la derrota tu ego buscara justificar contra alguien muy superior contra el cual jamas tuviste posibilidad, y te compensara por ello.
PERO ACA NO HAY NINGUNA MENTE SUPERIOR, SINO INTELIGENCIA.
INTELIGENCIA DE LOS PROCESOS , LOS METODOS, Y LAS FORMAS Y TECNOLOGIAS QUE DEBE ENFRENTAR Y NEUTRALIZAR, por lo cual ´lanifica eso.
NO SON INVISIBLES, sino que saben ponerse exactamente donde no los podes ver, porque SABEN DE ANTEMANO QUE ES LO QUE VAS A HACER.
EN EL CASO CONCRETO DEL ROBO DEL SIGLO, PLANIFICARON TODO. PORQUE CONOCIAN TODO. PERO NO PUDIERON ESCAPAR DE AQUELLO QUE NO SABIAN QUE EXISTIA.
De hecho ni las FFPP o FFSS tenian conocimiento de su existencia. En consecuencia nadie pudo precaverse de ello, y nadie tampoco estaba en capacidad de usarlo para resolver el caso, al menos durante los primeros 30 dias, que fue el momento en que me canse de escuchar tantas idioteces.
Fue asi, cuando la desesperacion llego a superar el limite del paroxismo, que el terreno estaba preparado para que se pudiera entender lo que queria transmitir, y estuvieran dispuestos a aceptarlo e investigarlo, y descubrieron que no estaba tan loco ni ebrio y que alguien tenia eso, en niveles muchos mas altos, pero que incluso lo tenian sin saber manejarlo, solo por esa mania rentavble de comprarle cosas a los amigos para gastar plata del presupuesto y hacer mas amigos y algun retornito. En su moneto fue bastante bizarro ver a los agentes especiales que vivian encubiertos venir a pagarme el trago para que les indicara la parte que no comprendian. Pero todo eso ya paso.
El tema hoy, despues de todas las explicaciones anteriores que mas de 200.000 personas leeran esta noche pero solo unos pocos comprenderan siempre que presten atencion, esten desesperados, tengan una mente no tan primitiva y sean personas de muy buen corazon e intenciones que protejan a la Nacion aunque sea de a ratos te enseñara que la INTELIGENCIA, LLEVA CONTRAINTELIGENCIA, Y A AMBAS LAS SUPERA LA SUPRAINTELIGENCIA.
La mente y la consciencia son cosas complicadas que no son para simples seres humanos de solo carne y hueso. Se comprende, no?
Alguna herramienta hay que podran utilizar, hasta ahora al Poder Politico que la posee no le interesa, la esta llevando mas que bien, todo fluye como le conviene. Cuando peor, mejor, dicen algunos.
Pero hay otras herramientas.
Algunas se compran, si sabes que comprar.
Otras, especial para pobres, autodidactas, brujos, menesterosos, y amantes del «Hagalo Ud. mismo», estan disponibles dentro de tu cerebro. En la parte que no sabes que existe y no usas ni sabes como hacerlo.
Te doy una ayudita: El que roba a ladron tiene 100 años de perdon. El cazador cazado. Engañar al engañador.
Solo debes ocuparte de no dejar huellas. 🙂
PORQUE LAS MENTES SUPERIORES, POSEEN EGOS DESMEDIDOS.
SEGUI PARTICIPANDO.
Que te sea leve.
https://www.youtube.com/watch?v=ubSDKhgItTA
24/07/2024 a las 11:15 AM
GRACIAS A JAVIERCITO SE VIENE UNA ARGENTINA SIN
LOS MORAJUSES MOYANO. PEDIR MÁS SERÍA
«QUEJARSE DE LLENO». NO AFLOJE JAVI; SE VIENE
LA ARGENTINA QUE SOÑAMOS DESDE HACE DÉCADAS.