Informador Público

"Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos". Maquiavelo

Informador Público

"Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos". Maquiavelo

Corrupción

La declaración jurada presentada por Daniel Scioli es un relato de pura ficción

Por Jorge Luis Vitale.-

El patrimonio actual que declara el candidato del Frente para la Victoria es de $ 13.653.787 y lo declarado en el 2007 -de $ 1.257.710- no guarda ninguna relación con sus ingresos también declarados. Si le sumamos todo lo ganado durante los siete años, sin que haya consumido nada, no llega a esa cifra. Por otro lado, cuando denuncia un solo inmueble, olvida que la empresa CAPANONE S.A. es propietaria del inmueble del Abasto y dos estancias. Cuando le asigna un valor a la lancha dice que vale $ 1.279, es decir, le asigna un precio que aun las de juguete valen más. El vehículo que posee es un modelo 1998 FORD MONDEO GHIA, que no tiene valor de mercado según la declaración jurada. Pero no lo veo a él o a Karina manejando ese vehículo. Por otra parte, en relación al inmueble que declara «La Ñata», el pago de sus impuestos y mantenimiento no es inferior a su ingreso mensual por la función pública de gobernador, que es de $ 63.000. Olvidó declarar la estancia La Estrella, con una construcción de 1500 metros cuadrados, la estancia La Negra, de 5000 hectáreas, y La Morocha, también de 5000, y en General Madariaga «La Mansa The Green City». Y en Carmelo, Montevideo, un viejo edificio colonial.

Nada cierra

Estos olvidos de presentación son ante la Fiscalía de Delitos Complejos de La Plata, donde se investiga su patrimonio y tenía plazo hasta el 19 de agosto. Aunque los números no le dan, pretende justificarlos diciendo que logró su fortuna como corredor de lanchas y con las ganancias como distribuidor de la empresa Electrolux. En esta firma no llegó a estar más de un año, ya que en 1997 ingresó a la función pública, y el aumento de su patrimonio es notorio desde el 2005, cuando ya no era corredor de lanchas. Pero algo importante de destacar es que figura como divorciado, razón ésta para no ser solidario con las deudas de Karina, ni ella solidaria ante los acreedores de sus deudas. Lo que sí queda claro es que cuando ingresó a la función pública ambos eran insolventes.

Share

Dr. Jorge Luis Vitale

Abogado estudiojuridicovitale@hotmail.com Tel: 54-11-4962-1858 - C.A.B.A.- Argentina

12 comentarios en «La declaración jurada presentada por Daniel Scioli es un relato de pura ficción»

  • Mas de lo mismo, candidatos que se hicieron ricos a costa el pueblo…

    Respuesta
  • Generala Juana AzurdUy ex-Carla Fridman

    al pueblo (el verdadero) muy poco le interesa lo que tienen sus representantes, le importa lo que ellos hacen, y todo el Frente para la Victoria con Nestor y Cristina a la cabeza demostraron todo lo que hicieron, hacen y haran.
    EL PUEBLO MUY AGRADECIDO CON VUESTRA GESTION
    ANIBAL 2019

    Respuesta
    • No agradezcas en nombre mio, yo soy parte del pueblo y no les agradezco nada, en todo caso agradécele el hambre de los ciudadanos que habitan este suelo, este gobierno es el mas corrupto que asolo el país, sobrepasando holgadamente al de Menen.

      Respuesta
  • Sé que lo que digo parece una ingenuidad, pero la Justicia debe pedirle explicaciones y, si cabe, impugnar su candidatura. Para eso son las declaraciones juradas. Si no, es joda esto.

    Respuesta
  • CREO QUE LA FALSA DECLARA-SION LE VA A JUGAR MÁS EN SU CONTRA A ESTE JUDEN DELINCUENTE .
    EN OCTUBRE LE VAN A PESAR LAS MENTIRAS .
    A PESAR DE SER UN FRAUDE ELECTORAL.

    LOS SIONISTAS ESTAN CON EL CULO AL AIRE. TODOS.

    SE DESTAPAN OLLAS CON OLOR MUY PODRIDO.
    HABRIA QUE VER Y CONTEMPLAR MÁS DECLARA-SIONES Y COMPARARLAS.

    ESTO CONFIRMA MIS DICHOS Y ESTUDIOS SOBRE LA MAFIA KOSHER JUDAICA.
    EXELENTE INVESTIGACION.

    Respuesta
    • jajajajajajaja tu ídolo era judío jajajajajaja

      HITLER Y SU SANGRE JUDIA QUIEN FUE SU PADRE? RESUMEN DE SU VIDA
      ¿Corría sangre judía por las venas de Hitler?

      Se ha apuntado, con fundamento, que el doctor Walter C. Langer, un psicólogo al servicio, simultáneamente, del Tercer Reich y la OSS estadounidense (organización precursora de la CIA), comunicó la existencia de un informe secreto policial anterior a la guerra en el que se decía que el padre de Hitler era hijo ilegítimo de Maria Anna Schicklgruber, cocinera al servicio del barón Rothschild en Viena. Al conocer su embarazo, en 1837, abandonó Viena dando a luz a Alois, el nombre registrado para el padre de Hitler.

      Al parecer cinco años después se casaría con un panadero de nombre Johann Georg Hiedler. Sin embargo, Alois conservó el apellido de su madre, Schicklgruber, casi hasta los cuarenta años, momento en que su tío Johann le ofreció legitimar su apellido. A merced de la escritura ilegible del párroco encargado del registro de nacimientos, Hiedler, se convirtió, intencionadamente o no, en Hitler.

      En relación con la posibilidad de que un Rothschild (imagen Lord Rothschild) tuviera relaciones con alguna criada, el autor de Rules by Secrecy (Gobernar mediante los secretos), Jim Marrs, escribe: «Es significativo que el biógrafo de los Rothschild, Ferguson, afirmara que el hijo de uno de los administradores mayores de Salomon “recordó” que antes de los años cuarenta del siglo XIX, el Rothschild de Viena a desarrollado una afición, algo insensata, hacia las chicas jóvenes. En 1984 el fallecido Philippe Rothschild, descendiente de Nathan, publicó unas memorias que revelaron su “escandalosa vida amorosa”.

      En particular, decía: “Fue una existencia tremenda…, saltando de una cama a otra como una cabra montesa… Siempre convencido de que mi padre se hizo hombre al montar criadas de mi abuelo”».

      Es posible que Hitler descubriera sus antecedentes judíos y su relación los Rothschild, restableciendo el contacto con la «familia». Esto explica el enorme apoyo económico que recibió de la banca internacional vinculada la familia Rothschild durante su ascenso al poder. También, por otra parte,, que la familia de banqueros no sufriera durante el Holocausto. La nueva Enciclopedia Británica lo define así: «Los Rothschild, sobre todo los Viena y París, mantuvieron la unidad familiar necesaria para hacer frente y las grandes tragedias durante el periodo nazi».

      Con o sin la influencia de los Rothschild, no hay duda de que el ascenso de Hitler al poder dependía del gran apoyo prestado por los principales bancos alemanes —la banca Schroeder de Colonia, el Deutsche Bank, el Deutsche Kredit Gesellschaft y la firma de seguros Allianz—.

      Concretamente, parece ser que, en 1943, el Deutsche Bank concedió a Hitler distintos créditos, a saber: 150 millones de marcos para la industria aeronáutica; 22 millones a la BMW; 10 millones a Daimler-Benz (Mercedes). Es muy probable que Hitler rompiera sus vínculos con las sociedades de Vril y Thule porque no quería comprometer los préstamos que recibía vía Rothschild, familia que no estaría conforme con las teorías y afirmaciones raciales de los nuevos años.

      A pesar de las claras intenciones de nacionalizar y limitar el poder de los negocios y finanzas internacionales, Hitler tuvo pocos problemas para conseguir financiación de empresas que veían al nacionalsocialismo como alternativa al comunismo. De hecho, poderosos empresarios de los círculos industriales y bancarios de occidente aseguraron el éxito de Hitler.

      Es más, cuando en 1932 perdió las elecciones en favor del veterano héroe de guerra, el mariscal de campo Paul von Hindenburg, treinta y nueve empresarios, entre los que estaban los Krupp, Siemens, Thyssen y Bosch, firmaron una solicitud dirigida a aquél pidiéndole que diera a Hitler el cargo de canciller de Alemania. Este «arreglo», que colocó a Hitler en el Gobierno, fue elaborado en casa del banquero Kurt von Schroeder, el 4 de enero de 1933. Según un tal Eustace Mullins, a dicho encuentro acudieron los estadounidenses John Foster y Allen Dulles, del gabinete de abogados neoyorquino Sullivan y Cromwell —representante del Banco Schroeder—. Un año después, Rosenberg —que representaba los intereses de Hitler en Inglaterra— se reunió con el gerente del Banco Schroeder en Londres, T. C. Tiarks, a su vez director del Banco de Inglaterra. Este banco alemán actuaría como agente financiero de Alemania, tanto en Gran Bretaña como en Estados Unidos.

      Hitler, por su parte, había prometido a la familia de banqueros que erradicaría el comunismo en el país. Con el beneplácito de aquellos, el 30 de enero de 1933, Hitler fue nombrado canciller por el ya senil presidente Hindenburg. Una semana después, sobrevino el incendio del Reichstag (Parlamento alemán), en Berlín. La provocación del siniestro fue atribuida a los comunistas, justificación necesaria para que Hitler fuera investido de poderes absolutos gracias al decreto llamado «Ley para eliminar la ansiedad del pueblo y del Estado». Tras la muerte de Hindenburg, el 2 de agosto de 1934, Hitler fusionó la Presidencia y la Cancillería y se autoproclamó comandante en jefe de las fuerzas armadas y líder absoluto —Fübrer— de toda Alemania.

      A pesar de su antisemitismo declarado, los nazis encontraron apoyos en Gran Bretaña, incluso en el Banco de Inglaterra, controlado por los Rothschild. El día de Año Nuevo de 1924, el destino económico de Alemania fue decidido en Londres en el transcurso de una reunión celebrada entre Hjálmar Schacht, el nuevo comisionado del Reich para las finanzas internacionales y Montagu Norman, gobernador del Banco de Inglaterra. Schacht reveló la dramática situación económica del país y propuso abrir un banco de crédito, el segundo después del Reichsbank, que emitiría billetes de banco en libras esterlinas. El astuto Schacht pidió a Norman la mitad del capital de este nuevo banco. En este sentido, es sorprendente imaginar el alcance de esta medida, que permitiría la colaboración entre el Imperio Británico y Alemania.

      Antes de cuarenta y ocho horas, Norman no sólo aprobó el préstamo a tipo fijo muy bajo (del 5 %), sino que convenció a un grupo de banqueros londinenses para que aceptaran esas libras esterlinas procedentes de Alemania por un valor muy superior al préstamo.

      No se puede olvidar la ayuda que la familia Bush prestó al dictador, y en concreto el abuelo del presidente George W. Bush, Prescoft Bush, miembro también de Skull & Bones, la sociedad secreta de los Illuminati. Según algunas investigaciones recientes, Prescott y el abuelo materno de George W. Bush, George Herbert Walker, financiaron a Adolph Hitler durante la Segunda Guerra Mundial. Walker era presidente de Union Banking Corporation, una firma que comerciaba con Alemania y que ayudó a los empresarios alemanes a consolidar el poder político de Hitler. Finalmente, la Union Banking se convirtió en una máquina de blanquear dinero.

      Walker ayudó también a controlar las operaciones estadounidenses de la línea naviera Hamburgo-Estados Unidos, una tapadera para la unidad de espionaje nazi de la 1. G. Farben en Estados Unidos. Parece ser que esta línea transportaba agentes alemanes a Estados Unidos y dinero para convencer a algunos políticos de que prestaran su apoyo a Hitler. Una investigación del Congreso realizada en 1934 demostró que esta compañía subvencionó campañas de propaganda nazi en Estados Unidos.

      Por su parte, Prescott Bush era miembro del Consejo de Union Banking, cuyas acciones fueron embargadas como consecuencia de una investigación que el Congreso realizó sobre Bush y Walker, según la Ley de Comercio con el Enemigo. El Gobierno declaró que una buena parte del imperio Prescoft había beneficiado a la Alemania nazi y contribuido a sus esfuerzos bélicos.

      Otra muestra de que para el dinero y el poder no hay amigos ni enemigos, sólo clientes. La posibilidad de que sangre de la familia Rothschild corriera por las venas de Hitler pudo haberle franqueado las puertas de los inversores internacionales que colaboraron en su particular concepto de Nuevo Orden Mundial, el «Reich de los Mil Años».

      Respuesta
  • ¿Estará lista Cristina para Comodoro Py 2016?

    Cristina Fernández de Kirchner tiene futuro 2016 de Comodoro Py, al menos para indagatorias. ¿Cómo será la personalidad de la Presidenta cuando ya no lo sea y resulte sometida a los vaivenes tribunalicios? ¿Quién será el estudio jurídico que ella elija para la ocasión?

    ¿Le resultarán leales tal como hoy día los integrantes de Justicia Legítima? ¿Podrá ella mantener la entereza aún si fuese imputada? ¿Ella querrá participar de la elaboración de su estrategia de defensa? ¿Y Máximo, que no conoce los códigos procesal ni penal? Preguntas dominicales…

    URGENTE24.COM

    Respuesta
  • Este manco y el gato de su mujer están mas sucios que bragueta de carbonero, ¿recién ahora declara sus bienes?, y tiene el tupé de querer conducir los destinos de la patria, este felpudo funcional del peor gobierno de toda la historia de la República Argentina, quiere terminar lo que empezó Menen y mandarnos definitivamente al infierno social, todo lo que dice que va hacer, siquiera pudo hacer la mitad de la mitad de lo que prometió en la provincia de Buenos Aires es un bruto e ignorante funcional, la viuda es perversa pero este manco es un absoluto imbécil.-

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *