Por Carlos Tórtora.-
Carlos Grosso, ex intendente porteño que ahora asesora a Mauricio Macri, es autor de una ingeniosa medida para tratar de paliar uno de los principales problemas que hoy se le presentan al gobierno: el tener que hacerse cargo de gestiones sumamente cuestionables, cuando no directamente de probables ilícitos. En este contexto, muchos funcionarios deben afrontar situaciones bastante conflictivas. La “solución Grosso” consistiría en no aceptarles la renuncia a los funcionarios kirchneristas por lo menos hasta el 31 de diciembre. De ese modo, al tener que completar el ejercicio anual, los funcionarios K se verán obligados a informar sobre todo lo actuado en el año, debiendo así intentar prolijar sus manejos, lo que no sería fácil. La maniobra propuesta por Grosso sería la explicación por la cual cientos de funcionarios cristinistas permanecen en sus puestos, ante el estupor de la opinión pública.
Lo que se viene
Un factor que juega en esto es que el kirchnerismo se preparó durante largos meses para un cómodo triunfo de Daniel Scioli, por lo cual la cantidad de desprolijidades cometidas recientemente es enorme. En algunos lugares, como por ejemplo La Plata, se espera con expectativa la auditoría que exhibiría el nuevo intendente del PRO, Julio Garro. El documento comprometería seriamente a la gestión del saliente Julio Bruera.
23/12/2015 a las 12:34 PM
Mauricio es capaz de parar la lluvia con sus ojos .
23/12/2015 a las 5:10 PM
TORTORA: NAAAA…
23/12/2015 a las 5:11 PM
ESPERO QUE VAYAN TODOS EN CANA. TODOS LOS CULPABLES, CLARO.
Y SE LES CONFISQUE U OBLIGUE A DEVOLVER LOS DINEROS MAL HABIDOS.
23/12/2015 a las 6:07 PM
,,, la tiene jodida el viejo Macri, entonces.
24/12/2015 a las 7:05 PM
con los intereses debidos y el pago de daños y perjuicios al pueblo de nuestra nación así como hacerles también un juicio por traición a la patria y defraudación a nuestra gente, tanto a los que los votaron como los que no lo hicimos.
23/12/2015 a las 6:05 PM
Chamuyo…
El gordo Grosso ya se mancó con Menen. Ahora no se le cae una idea. Le queda sólo el hálito de cuando lo hacia servir el café a Mauri en SOCMA.
En la CABA hizo lo mismo, dejó toda la caterva de Telerman, Ibarra y la UCR.
Como antes, solo se ocupo de los lugares con caja, a través de CEOS…
23/12/2015 a las 10:43 PM
Julio Garro, de La Plata es un malandra, está acomodando a camporistas y recibe asesoramiento de Julio Alak.
Leer el presente link
http://www.lapoliticaonline.com/nota/94936-bronca-en-la-rosada-por-el-acuerdo-secreto-de-garro-con-alak/
24/12/2015 a las 7:53 AM
Che pero esto es menemismo puro agiornado.
Menos mal que no los voté.
24/12/2015 a las 10:31 AM
los politicos estan acostumbrados a que nunca los investigaban despues de dejar la funcion publica, especialmente los peces mas gordos TODOS tienen que ser investigados y juzgados si cabe y por eso ahora se desesperan.Algunas vez tenemos que ser normales, espero que asi sea y partamos ahora de cero.-
25/12/2015 a las 8:20 AM
Leer el nombre de grosso ya me cayó mal. Pensé que se había disuelto en la merde. Y que aconseje me suena a recibir consejos del diablo por más que la idea es buena y esto me lleva a: la malhadada FUNCION PUBLICA ¿es así? Uno hace un estropicio, renuncia, se va y santas pascuas? ¿O es nuestra justicia de merde y su velocidad? Si en las empresas privadas fuera así habrían sucumbido todas. ¿Será esto parte de toda la maldición que arrastra todo el régimen del empleado público?
26/12/2015 a las 12:55 PM
QUE HABLA GROSO QUE SE ACUERDE LO QUE TRAJO EL VENENO PARA LAS HORMIGAS JAJA FUEE ¡¡¡OHHHH!! ¡ESPETACULAR!
ESE ES IMPRESENTABLE QUE GUARDE SILENCIO MEJOR PORQUE TENGO MEMORIA Y OTROS MAS A MI EDAD TB