Carta Abierta a Nelson Castro, Carlos Pagni y resto de periodistas de “oposición”

nelson-pagni

El lamentable espectáculo que dio Nelson Castro en La Noche de Mirtha, recién llegadito, además de pasar días con el bueno y conciliador Papa, sólo es comparable con la descarada frase que se permitió ayer Carlos Pagni en su editorial de Odisea Argentina.

Nelson Castro otro, que se la pasa hablando de ética, condenó a un inocente, al menos hasta que la justicia pruebe lo contrario. Aseguró que todos los políticos son lo mismo; o sea, Vidal y Lilita son iguales a Kretina y Aníbal Fernández. Y acusó a Macri por haber “cambiado de idea”, entre otras barbaridades. Aproximándose peligrosamente a las mentalidades de regímenes fachos-sucialistas, porque le informo, Doctor, que no hay regímenes fascistas de derecha en el mundo: todos son de izquierda.

Aprovecho para recordarle lo que contestó De Gaulle a un periodista que, como usted, lo acusaba de lo mismo: “Sólo los idiotas no cambian de idea”.

http://www.eltrecetv.com.ar/la-noche-de-mirtha/programa-72_080667

Y como estoy archi mega harta de soportar indecencias e imposturas, les explicaré por qué son lo patéticos que son.

Estamos a 20 malditos días de JUGARNOS LA VIDA.

Eso, mis dormidos personajes, significa que puede volver a ganar un cuarto “gomierdo” el régimen kitschnerista, esta vez de la maldita mano de Daniel Scioli.

O nos liberamos y salvamos los despojos que quedan de Argentina ayudando a que GANE Mauricio Macri y Cambiemos. NO HAY OTRA.

VA DE NUEVO: NO-HAY-OTRA.

Pero ustedes, pseudo referentes de opinión, lejos de estar a la ALTURA de ESTA DRAMÁTICA SITUACIÓN, poniendo caras de intelectuales pretenden justificar su cobardía, y eso, en el mejor de lo casos, llamándola “autocrítica”.

Con eso, lo único que están haciendo EN ESTOS CRÍTICOS Y DEFINITORIOS MOMENTOS es ser obscenamente funcionales al KRETINISMO-SCIOLI-MASSISTA. Además de insultar la inteligencia de los pocos a los que nos queda, perdiendo así el poco respeto que aún les podíamos profesar.

Si tuvieran claro lo que NOS estamos jugando. Si estuvieran a la altura de la situación. O NO fueran funcionales por la razón que sea, carpetazos, plata, ideología, cobardía o hipocresía.

Deberían estar PRONUNCIÁNDOSE CLARA Y CONTUNDENTEMENTE EN FAVOR DE VOTAR A MACRI, Y DESDE 1° VUELTA. Dejando sus pueriles críticas para después de salvar lo que queda de país.

Reclamándole, además, como indicaría el SENTIDO COMÚN, a esos dos mediocres pretenciosos de Marga Stolba y Masska que, NO teniendo la más mínima posibilidad REAL de ganarle a Scioli, SE BAJEN y LLAMEN a dar un VOTO de IMPERATIVO PATRIÓTICO a Macri para ARRASAR con el KRETINISMO. Que, además, hará TODO el FRAUDE necesario para que Scioli gane en 1° vuelta.

En lugar de eso, usted, Dr. Castro, con un paciente terminal -la Argentina- en el quirófano partida al medio y desangrándose del hachazo que le han dado, en vez de operar de inmediato para intentar cuanto menos salvarle la vida, se la pasa deliberando hasta el último aliento de la víctima si fuma o no, si come con mucha sal, o si toma alcohol.

Pero como 12 años de porquería kk no han sido en vano…

Cuando se le muera el paciente, tal como lo hace ahora, criticando y desresponsabilizándose con que si Massita sí o Massita no, le echará la culpa no a su incompetencia por NO haber estado a la ALTURA DE LA SITUACIÓN, sino a que el paciente tomaba alcohol.

Así que, cuanto menos, usted es un irresponsable.

Por otro lado:

Carlos Pagni, otro simulador, como todos los que practican el deporte de repetir una y otra vez todos los días sin descaso que Scioli ya ganó y pegarle a Macri, desvergonzadamente se permite comparar la declaración jurada de Mauricio con la de Danielito, diciendo:

Descubrimos que “Macri es pobre”… Es un caso de “empobrecimiento ilícito”.

http://tn.com.ar/politica/la-columna-de-pagni-scioli-parece-querer-mimetizarse-con-los-peores-rasgos-de-la-presidenta_625870

Así que, como tengo los ovarios llenos hasta los cojones de sus subliminales “meta” dobles mensajes, me voy a permitir aclararle algunas cosas que su supuesta agudeza profesional, sin embargo, debería tener perfectamente claras.

Sin duda, Macri se empobreció, Pagni. Así como, sin duda, también se empobreció Lilita.

Cualquiera que salga de una “exitosa actividad privada para dedicarse a la política honestamente” SE EMPOBRECE.

Macri declaró más de 40 millones de pesos y 2 millones de dólares en efectivo, además de acciones, bienes y participaciones.

Sin embargo, Pagni, que haciéndose el vivo pretendió, cual su amigo Massa, hacerse el ocurrente, le llama a eso “ser pobre”… ¡Me encantaría saber cuántos millones tiene Pagni…!

Y como la autoridad para todo, máxime para gobernar, está ligada a la ética… le informo, Carlos Pagni, que Macri se empobreció porque NO COBRA SUELDO desde hace 8 años, ya que LO DONA COMPLETO desde el primer día que asumió, a “LOS PILETONES”.

Hecho INÉDITO para un político argentino que, sin embargo, JAMÁS ningún periodista (opositor) ha mencionado.

También le informo, desinformado Pagni, que Macri dejó desde hace 8 años la dirección y manejo de todas sus empresas y participaciones para que no interfieran “éticamente” con su actividad política.

Cosa que tampoco JAMÁS ningún periodista (opositor) mencionó.

Y no voy a seguir informándole las evidentes razones por las que sin duda Macri se empobreció.

Pero le diré algo. En lo que sí tiene razón es en que lo hizo ilícitamente.

Porque es ilícito dejar una exitosa actividad privada para dedicarse honestamente a la política, en un país donde descarados, con alevosa mala intención, se permiten criticar, mentir y difamar en primer plano por televisión.

Es ilícito empobrecerse por un país en el que después de haber gobernado exitosamente durante 8 años como no se conocía desde 1880; y en el caso de Lilita haberle entregado 20 años a la política honradamente; sólo el 30% de la población supuestamente opositora “y en estas circunstancias” esté pensando votarlos.

Mientras el resto de los más dormidos que ustedes piense votar a Stolba, o Masska, partícipe necesario 10 años de TODA LA CORRUPCIÓN y DESASTRES KIRCHNERISTAS de los que nunca se enteró, el muy píkaro… Pero hoy grita sobreactuado que meterá a todos los corruptos en prisión… ¡Me imagino las carcajadas de Kretina!

Cuando hasta 2013 fue candidato testimonial de los K, además de ser un INÚTIL integral al que ya se le fueron 53 (cincuenta y tres) dirigentes al sciolismo, que obviamente venían del kretinismo, y no sé con qué cara, ni equipos se supone que pensaría gobernar.

A ese rejunte de porkeria kako-scioli-massista/masso-scioli-kkista acusan a Macri de no haberse unido y “cierta gente” continúa queriendo que Cambiemos se una. ¡HAY QUE JODERSE!

Como ve, en eso tiene usted razón, Pagni.

Es “ilícito empobrecerse” por semejante oposición. Por semejantes periodistas. Y medios de comunicación que fueron salvados de la MUERTE literalmente SÓLO gracias a un decreto de MACRI, mientras Masska era parte del Régimen que los condenaba.

Es verdad. El empobrecimiento de Macri y Lilita por esta clase de argentinos, que además se pretenden informados e inteligentes, es definitivamente un ilícito.

Usted, Castro y todos los demás serviles, sigan diciendo que Scioli ya ganó y poniendo “un huevito” en cada canasta, como lo hace Graciela Camaño con Masska y su sindikalista de marido con Scioli. Mónika López con Scioli y su también sindikalista de marido con Masska, etc.

Que cuando dentro de poquitos meses La Camporonga entre en TN, Clarín, La Nación, Perfil y demás medios y los hagan poner a todos en cuatro patas… ¡Me voy a reír mucho!

De que hayan creído que Clarín, TN o ustedes tenían todo arreglado con Scioli-Zannini-La Cámpora. O suponer que les servirá de algo ir a pedirle protección de lo que les espera a Margarita Stolbizer o su amiguito Sergio Masska…

Lo único que por ética les pido es que, de llegar ese momento, nos ahorren el lloriqueo y las “acusaciones” de que a la sociedad no le importa, de ser apáticos o no reaccionar.

Y menos se atrevan a sugerir siquiera que salgamos a la calle para salvarles el trasero haciendo lo que ustedes no tuvieron los cojones de hacer en el momento que había que hacerlo.

En lo que me concierne, ya me importa un bledo lo que puedan seguir diciendo, y hasta por salud, acá se acaban todos ustedes para mí.

Les deseo suerte… Algo me dice que la pueden necesitar en breve.

Alesia Miguens

La Cámpora armó y reparte un instructivo para tomar terrenos, departamentos y casas:

http://radiomitre.cienradios.com/la-campora-armo-un-instructivo-para-tomar-terrenos-y-casas/

Y sí, obscenamente, además, Carrió denunció un pacto entre el Grupo Clarín y Scioli:

http://www.cadena3.com/contenido/2015/10/06/Carrio-denuncio-un-pacto-entre-el-Grupo-Clarin-y-Scioli-152599.asp

180 comments for “Carta Abierta a Nelson Castro, Carlos Pagni y resto de periodistas de “oposición”

  1. Roberto Rue
    07/10/2015 at 9:33 AM

    Artículo mal escrito y mal razonado.

    • Liliana
      07/10/2015 at 10:37 AM

      POr que no te vas a re-…. de tu madre
      Es excelente de una vez esta chica dijo lo que se debe decir

      • ROBERTO DANSEY
        07/10/2015 at 7:31 PM

        ALESIA MIGUENS: EL PRO CON: MACRI, MICHETTI, SANZ, CARRIÓ, MELCONIAN, PRAT GAY, FRIGERIO y todo el equipo, acepto que alguien dude y que pueda sembrar dudas de estar manchados de pelear en barro.-

        PERO LO QUE NO CABE DUDA, ES QUE EN ÉSTAS ELECCIONES SON LO MEJOR DE LA GÓNDOLA.-

        HAY QUE VOTAR AL PRO SIN DUDA, Y EVENTUALLMENTE EN EL 2019, A OTRO QUE MEJORE LA OFERTA

        • Santafesino (el auténtico)
          07/10/2015 at 8:46 PM

          la gente común ,,tiene la idea de que “grandes medios” …como Clarín , La Nación , Perfil ..son manejados por “mentes brillantes”.y por lo tanto sus principales “espadas” son capos totales:¡¡QUE EQUIVOCADOS ESTAMOS!!!….Generalmente han “llegado” tipos solo con “algunas luces”…muchísma suerte…y un “panquequismo ” permanente…EJEMPLO BRUTAL: MARCELO LONGOBARDI..UN NABO CON SUERTE..QUE FACTURA MILLONES Y “SE CAGA” EN SUS SEGUIDORES: SOLO HACE NEGOCIOS AL MEJOR POSTOR: Y LA LISTA ES MUY LARGA..lamentablemente

          • Mario Fernando
            08/10/2015 at 1:10 AM

            Lamentablemente considero que estás en lo cierto.

          • SPR
            08/10/2015 at 6:24 AM

            Mira tsn b no son.fijate q saben rodearse de gente exitosa, tinelli, suar, lanata, etc. Con eso son el nro 1 en tv, radio y diarios. Con tu comentario estas diciendo que los Argentinos son todos bolu, bueno de eso veremos después de las elecciones.

          • Haydee
            10/10/2015 at 8:26 PM

            Qué equivocado sobre Lomgobardi!. Será por eso que es le de mayor rating radial?- ¿Se cree que por vendido lo echó Cristóbal López de Radio 10? , así como a María y equipo? Y ¿por vendido aumentó tal cantidad de seguidores? que según opina “se ca..en ellos” Hay que saber y evaluar..

        • Mario Fernando
          08/10/2015 at 1:08 AM

          Totalmente de acuerdo. No es muy difícil de entender este planteo.

      • Haydée
        07/10/2015 at 8:43 PM

        Tal cual!. Sin ser entendida en política estaba vislumbrando respecto a Nelson esa”sensación”. Será su fraternal relación con Victor Higo que lo influencia? En un todo de acuerdo con Alesia a quien le expreso profundo agradecimiento por abrir los ojos a sus lectores y a estos inciertos personajes que, quizá al leer esta carta se den por enterados. De mi parte se la haré presente a Nelson, por si no le llega por otro medio. ¡Grande Alesia!
        .

        • Haydée
          07/10/2015 at 9:05 PM

          Alesia: De todos modos a tener cuenta y analizando es que Nelson siempre fue de centro izquierda y no va a cambiar su ideología ni su habitual franqueza, que, al menos, es su carta de presentación. Nunca elogiaría a Macri: sería más fuerte que él.. Igual vale que le llegue!

          • mariano
            09/10/2015 at 2:51 PM

            nelson es un vende humo tribunero y la tribuna se le esta cayendo , ya lo estan silbando.

      • Ferdo Crane
        01/06/2016 at 5:51 PM

        Pensé que Alesia era el epítome de la idiotez ……y apareció liliana.

    • Liliana
      07/10/2015 at 10:41 AM

      Alessia, ayer la borracha de Sarlo con los Leuco fue mas de lo mismo
      Ya van a venir a pedir la escupidera…
      Lanata pidiendo que los ayudaramos y ahora vendiendose a Yoli
      Todos, absolutamente todos mierda
      Como decís por salud hay que dejar que se maten ya no damos para mas nuestra psiquis esta agotada y el pais tambien.

      • Mario Fernando
        08/10/2015 at 1:17 AM

        B. Sarlo, J. Lanata, M. Longobardi, M. Montenegro, R. García, N. Castro, P. Rossi, los Leuco, M. O’Donnell, J. Blanck, R. Roa, E. Tenembaum, etc., son gente con la que he coincidido mucho, pero que también sobre el final de esta época de definiciones electorales me han defraudado y, algunos, mucho. Pero yo no tengo ídolos, ni soy incondicional a nadie, así que me molesta que me defrauden, pero no me lastiman.

        • Amelia
          08/10/2015 at 7:57 PM

          Opino lo mismo, cada dia veo mas panquequismo en los periodistas q en una epoca tenian mi respeto. Como no sigo lideres sino ideas, me molestan sus actitudes pero no me lastiman, como decis vos

    • Mohamed Yusul ex Isaias Rabinovich
      07/10/2015 at 2:18 PM

      Por empezar “Alesia Miguens” no existe
      Publicado el 20 octubre, 2012 por La Nota Digital”, luego creo que Nelson Castro (que siempre odió a Nestor porque este lo caricaturizaba) a pesar de eso, no puede dejar pasar la corrupción, ya sea del FPV o del PRO por mas que el dirigente de Cambiemos que estaba en lo de Mirtha tratara de taparlo…asi que si, son todos corruptos, desde Baez y Cristobal Lopez hasta los amigos de Mauricio por mas que el /la Miguens grite

      • SILVIA
        07/10/2015 at 5:54 PM

        ARABE O ISRAELITA ?????? ALESIA MIGUENS , SI QUE EXISTE , Y SUS COMENTARIOS , SON SIEMPRE GENIALES , Y NO PANQUEQUEA !!!!!!!!!!!

      • Haydée
        07/10/2015 at 8:50 PM

        Si pretendes comparar a Niembro con Cristóbal López o Báez, o cualquiera de los kk estás mal enfocado, al menos en cuanto a cifras se refiere.
        No te quedó claro lo del sueldo de Macri ,ni que se apartó de sus empresas?.Bien podría disfrutar tranquilo de su fortuna en vez de ponerse a gobernar..
        Alesia es una valiente escritora de este medio. No le “pifia” a nada!.

      • melquisedec
        08/10/2015 at 9:25 AM

        Che Mohamed Yusul ex Isaias Rabinovich, k cites una Publicacion Kitshnerista no te ayuda a la credibilidad viejo pelotudo !! Ademas conocemos bien la tirria que le tenes a Alesia, askeroso NAZI !

      • Carlos Canay
        08/10/2015 at 6:23 PM

        Quien te dijo que Alesia MIGUENS no existe? Yo te puedo asegurar que si. Es una excelente mujer honesta con sus pensamientos y actitudes.
        Por consiguiente tu comentario carece de validez, ya que comienza con una GRAN MENTIRA.

    • juan C.
      07/10/2015 at 2:30 PM

      RUE..EL Q REZONA COMO EL CULO SOS VOS…Q ME IMPORTA LA REDACCION…SI EN CONTENIDO ES VERIDICO….X FORROS COMO VOS ES COMO ESTAMOS…JODIDOS TODOS……!!!…ES COMO DICE ALES…TE DETENES EN PELOTUIDECES…MIETRA SE TE MUERE EL PAciente…..vos con este pensamiento..sos igualito a nelson…y la CAGADA…Q SON MUCHOS DORMIDOS…SE DESPERTARAN CUANDO GANE SCIOLI ..ZANINI Y TE TERMINES DE QUEDAR EN PELOTAS SIN CASA..O NI SABES Q EXPROPIAN….??? YAAAAAAAAAA ….Y LEGALMENTE…DESPUES LLORA…RUE…LLORA….

    • Charly
      07/10/2015 at 3:25 PM

      Lo escribio con sentimiento. Solo hay que tener capacidad para comprenderlo. Volvelo a leer…

    • Nestrada
      07/10/2015 at 5:06 PM

      O sea que para sacar a los K hay que juntarnos todos detrás del chorito de Macri ???
      Alesia, Tanta indignación desperdiciada…

    • BELGRANO
      07/10/2015 at 5:57 PM

      ¡¡EXCELENTE ARTICULO ALESIA!!. Está claro que son muchísimos los que no están a la altura de las circunstancias. Estamos en el borde del precipicio totalitario al que nos lleva MONTONEROS-ZANINI con el mascarón de proa Scioli y estos periodistas aputosados bailando graciosamente el minuet, batiendo abanicos y dando grititos histéricos cuando les pisan los juanetes sin ver que viene el lobo. Basta ver que TODOS los periodistas opositores se ilusionan con los dichos estúpidos Urtubey (feudal, nepotista e inútil gobernador) o con lo que dice Blejer y suponen que a Scioli no le queda otra opción que devolver la economía del país y al país todo a la normalidad. Pretenden no ver que ya está montada toda una legislación totalitaria, y que existe la OPERACION KICILLOF-ZANINI-VERBISKY que está a las puertas del gobierno. NOS ESPERA EL CAMINO VENEZUELA CUBA. El principal problema a estas alturas lo representan los BOLUDOS incluídos en el 60% que no quieren que siga este gobierno pero no tienen el CRITERIO Y EL SENTIDO COMÚN de entender que NO SE PUEDEN DAR VUELTA 10 PUNTOS existentes entre el tercero y el segundo. Que lo UNICO QUE LOGRARÁN es que Macri no llegue y ellos tampoco y gane el montonerismo las elecciones en primera vuelta

    • ANA
      07/10/2015 at 11:38 PM

      ESTOY DE ACUERDO ROBERTO, LA NOTA ES UNA KK, COMO LO DEBE SER LA Q LO ESCRIBIO.

      • mariano
        09/10/2015 at 2:52 PM

        vos sola te pensas que nelson castro es anti k, o que clarin es anti k.

    • basta de payasos
      08/10/2015 at 12:55 AM

      tal cual aparte no existe miguens , es una fachada detras de la cual se esconden militantes del pro desesperados por ganar la eleccion nacional y manotear algun premio sumado a sus contratitos en la ciudad , lo mas lamentable es que hablan de patria y lo unico que los mueve es un interes partidario y personal, solo logran engañar a los gerontes nostalgicos de otras epocas que abundan en estas paginas

      • basta de boludos
        08/10/2015 at 9:19 AM

        basta de payasos , siga participando 🙂

      • Carlos Canay
        08/10/2015 at 6:25 PM

        Quien te dijo que Alesia MIGUENS no existe? Yo te puedo asegurar que si. Es una excelente mujer honesta con sus pensamientos y actitudes.
        Por consiguiente tu comentario carece de validez, ya que comienza con una GRAN MENTIRA.

      • Loola
        09/10/2015 at 5:42 PM

        Cree el ladrón que todos son de su condición.

    • Mario Fernando
      08/10/2015 at 1:06 AM

      Excelente artículo. Pienso lo mismo. Y si ganan los K, objetivo final o daño colateral, como crea cada uno, y, en algún momento, se ven perjudicados que no se quejen por ingenuos y/o funcionales a Scioli y Cristina.

    • Lol-aa
      08/10/2015 at 8:01 AM

      Concuerdo. Pesimamente escrito y mal razonado. Aun así espero que gane Macri, pero me parece que siempre hay que crititcar a todo politico, haybque tener expectativas altas porque se juega nuestra vida.

    • leo
      08/10/2015 at 2:59 PM

      UN ARTICULO PERFECTO – BASTA VER LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PARA SABER EN QUE PUEDE TERMINAR LA ARGENTINA DE MANOS DE …
      YOLI , EL INCAPAZ

    • leo
      08/10/2015 at 3:03 PM

      UN ARTICULO PERFECTO – BASTA CON VER LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES LOS ULTIMOS 8 AÑOS PARA SABER EN QUE PUEDE TERMINAR LA ARGENTINA EN MANOS DE …
      YOLI , EL INCAPAZ

    • norma
      08/10/2015 at 4:30 PM

      PODRIA ESTAR DE ACUERDO CON ALGUNOS DE LOS DICHOS DE ALESIA, SI NO HUBIERA USADO TANTAS DEFORMACIONES DE LOS NOMBRES DE LOS CANDIDATOS. EN CUANTO A QUE SI MACRI PIERDE, NO CREO QUE SEA POR CULPA DE LOS PERIODISTAS QUE NO LE HACEN PROPAGANDA, SINO POR SU FORMA DE HACER CAMPAÑA, TOTALMENTE VACÍA DE CONTENIDO.

    • Bubu Vuitton
      08/10/2015 at 5:12 PM

      Totalmente de acuerdo. Ahora resulta que sí o sí, los opositores debemos votar a Macri pues de otro modo nos caerán las 7 plagas de Egipto. Son de manueal los del diariucho.

    • martin
      03/01/2016 at 3:23 AM

      Que se consiga un marido.

  2. Agustin
    07/10/2015 at 9:38 AM

    Todo muy bonito, pero se olvida que el que más hizo para que gane Scioli fue Macri junto a Lilita y Sanz. El resto es opinable.

    A Macri ni le alcanzaba con Massa gobernador de Buenos Aires?? Tenía miedo de perder una PASO con Massa?? O sólo lo quería muerto políticamente y que ni sea rival para el 2019 o 2023???

    Nunca hay que olvidarse que el que más hizo para que gane Scioli fue “el purismo” de los amigo de Miembro. Ojalá no ganr Scioli y si Massa o Macri.

    • Marina
      07/10/2015 at 2:01 PM

      Macri no se junta con Massa porque Massa es una colectora de los K.. o que duda te cabe a esta altura?

    • 07/10/2015 at 2:01 PM

      Gracias Mauricio por NO haber hecho un acuerdo con Massa . Hoy nos damos cuenta que era el caballo de trolla de los kk . Lo que están haciendo hoy ( irse del FR) Lo iban a hacer si te unías a ellos y ganabas . Lo mismo hizo Chacho Álvarez en la alianza .son peronchos ¡¡

    • Charly
      07/10/2015 at 3:27 PM

      Estimado como va a tener miedo de perder con Massa si este saco solo 12 puntos en las PASO, contra Macri que saco 25….
      Sabe sumar???
      Massa es mas de lo mismo. Otro testimonial.
      Tenga en cuenta estimado, que el PRO de la nada termino siendo 6 veces mas grande que la UCR… Le parece poco esto en nuestro pais totalmente peronchizado…????

    • Haydée
      07/10/2015 at 9:10 PM

      Macri o Masa siempre preferible a Scioli.
      Pero si Macri no pactó con Massa debe haber sido porque tendría que haber arreglado poner gente con quienes no comulgaría. Así me parece debe ser una de las razones..

      • Adela
        08/10/2015 at 9:17 AM

        Massa NO saco 12% . Saco 8% el resto fue de de la Sota

  3. Javierferrero
    07/10/2015 at 9:54 AM

    ¿Me parece a mí o ya hay desesperacion en las filas del macrismo?

    Creo que tratar de echarle la culpas a los otros de la falta de crecimiento de Macri es muy KIRCHNERISTA

    Sin lugar a dudas el Manco NO VA A GANAR pero parecen estar anticipando que Massa podría superar a Macri en la primera vuelta. Si Alessia Miguens escuchara los spots de Macri, se daría cuenta que el problema no es Nelson Castro o Carlos Pagni

    • Santafesino (el auténtico)
      07/10/2015 at 10:33 AM

      Usted..con todo el respeto intelectual que me merece..¿ no coincide con Alesia..que está en juego el destino de la República..¡¡¡O LE DA IGUAL QUE GANE EL HIJO DE PUTA CORRUPTO DE SCIOLI Y ANIBAL FERNANDEZ???….COINCIDO PLENAMENTE QUE NELSON CASTRO ES UN ENERGUMENO..SOBERBIO.SE CREE DUEÑO DE LA VERDAD: ESTAN EN LA “ONDA IDIOTA” DE BEATRIZ SARLO: CON BINNER ANTES..HOY CON STOLBIZER:¡¡SIENDO COMPLETAMENTE FUNCIONALES AL NARKO ESTADO MONTONERO QUE SE VIENE,,,SCIOLI SERA UN BOLUDO UTIL..QUE DESPUES DEL TRABAJO SUCIO INICIAL..SERA DESCARTADO ..COMO PROFILACTICO QUE ES……FELICITACIONES ALESIA MIGUENS POR SU VALENTIA..Y POR LOGRAR QUE LE DEN ESPACIO EN ESTE PORTAL

      • Liliana
        07/10/2015 at 10:45 AM

        Adhiero totalmente a su opinion Alesia es una grande
        Hay que difundir sus editoriales

      • Javierferrero
        07/10/2015 at 10:49 AM

        Estimado Santafesino

        Estoy convencido que el Manco no va a ganar. No estoy tan seguro respecto de la derrota de Efedrina porque ninguno, incluído Macri, está haciendo algo al respecto. No hay una campaña para respaldar a Vidal. Ni siquiera Alessia Miguens se preocupa demasiado por el tema.

        El problema se ha centrado en el candidato de la oposicion que entraría al balotaje. No confío ni respaldo a ninguno de los dos. Cada uno tiene su pasado. Pero sin dudas son mucho mejores que el Manco y toda la banda que viene detrás.

        El momento de la “polarizacion” ya pasó. Se intentó y no funcionó e insistir en ello es un error.

        La falta de crecimiento de Macri es producto de sus propios errores y no me parece correcto echarle las culpas a otros (en ningun caso) aunque sean personajes poco relevantes como Nelson Castro o Pagni.

        No se puede decir que Massa no le haya ofrecido unir fuerzas con Macri pero fue descartado cuando reinaba la idea del “purismo”.

        Como ciudadanos tenemos lo que hay. Y creo que debemos concentrarno en evitar que la Morsa pueda ser gobernador. La derrota del Manco ya es segura como surge de leer a los propios kirchneristas.

        • La suerte esta echada.
          07/10/2015 at 11:52 AM

          Me parece que se equivoca en su analisis Sr Javier Ferrero, creo que SEGURAMENTE que la polarizacion y el voto UTIL, se definen en la ultima semana previa a las elecciones. Tenga en cuenta que como dice enojada Alesia Miguens que en esta eleccion nos jugamos mucho…..y en el momento del voto muchos SE VAN A PONER MUY SERIOS……Y NOS VAMOS A ACORDAR DE LOS AÑOS “GANADOS”, “AFANADOS”, “DESPERDICIADOS”,”SAQUEADOS”, “ASQUEADOS”……. Esperamos de los votantes del massismo un cambio sobre la hora…..

        • zarina
          08/10/2015 at 12:13 AM

          Estimado Javier
          Massa fue descartado NO por purismo,….las razones la dieron los tres pre-candidatos de CAMBIEMOS al tiempo de las PASO
          MACRI,..dijo que Massa que estuvo MUY ligado al kirchnerismo y no era ningun cambio
          SANZ. acato lo decidido en la Convencion Radical del Partido donde cientos de Delegado votaron democraticamente por la exclusion del FR, votaron a favor del PRO y CCARI
          CARRIO fue mas dura y lo señala cercando a una causa judicial por narcotrafico. Massa la querello pero Carrio le gano la querella

          • JuanjoDT
            08/10/2015 at 12:46 AM

            Carrió no inició, que yo sepa, ninguna causa judicial contra Massa. Lo que se desestimo es la demanda de Massa contra Carrió, que también tiene mucho que explicar, pero no le hagamos el juego al kirchnerismo peleándonos entre los que nos oponemos.

      • BELGRANO
        07/10/2015 at 7:15 PM

        Completamente de acuerdo con Ud. amigo Santafesino

      • LILIANA
        07/10/2015 at 7:29 PM

        PUEDO ASEGURAR COMO SANTAFESINA QUE EN LA PROVINCIA TENEMOS UN NARCO ESTADO DE 3 PATAS EL SOCIALISMO,EL KIRCHNERISMO Y EL NARCOTRAFICO.ESTO ES UNA BOMBA DE TIEM PO.ESTOS SON LOS AMIGOS DE STOLBIZER QUE ES UNA PERDEDORQ ENVIDIOSA DE LILITA Y FUNCIONAL A LOS K PORQUE LA DIRIGE BINNER.

        • zarina
          08/10/2015 at 12:03 AM

          Coincido,…Stolbizer es funcional al kirchnerismo e envidiosa de Carrio, no soporto que venciera la estrategia de Lilita y Sanz donde el Partido radical voto por amplia mayoria de Delegados de todo el Pais la conformacion del Frente CAMBIEMOS sin la incorporacion de Massa.
          Ademas segun una entrevista que le hizo Nelson Castro a Carrio, esta cuenta que Stolbizer fue invitada a participar del Acuerdo, que aparentemente la negociacion fue realizada por Milman, y que Stolbizer exigia como condicion para adherir,..ser la UNICA candidata a gobernadora en la provincia de BsAs.entre otros puntos. Esto lo cuenta Carrio en la entrevista y esta en Youtube.
          Como de costumbre, stolbizer le escapa a las PASO

        • JuanjoDT
          08/10/2015 at 12:54 AM

          Y que me dicen de la versión que asegura que Del Sel ganó las DOS veces en Santa Fe, y por acuerdos del infantil (en la política) de Macri con los Socialistas, la primera vez se achicó porque Del Sel no pensaba ganar y no tenía equipo de gobierno, y la segunda, reciente, fue porque su primito Calcaterra ,asociado con otra empresa, habrían ganado el concurso para recoger la basura de Santa Fe Capital, un negocio en el que nunca se pierde plata, pues la ganancia está garantizada, por 7 años, con opción a 8, por cifras multimillonarias. Claro, hay que pagar la campaña.

      • soy silvia
        08/10/2015 at 8:11 AM

        ALESIA MIGUENS SIEMPRE EXCELENTE. COINCIDO EN TODO CON TU OPINIÓN

    • Rodolfopepe
      07/10/2015 at 11:14 AM

      A mi los spots de Mauricio Macri me parecen los de mas altura de todos. No agrede como Scioli o como Massa y enuncia sus ideas en cada campo. Primer empleo joven, prestamos para la primer vivienda, el tema educativo y ademas muestra algo que no tiene Scioli: gestion .Coincido con Alessia respecto a Nelson Castro: desde que conduce diariamente en TN su programa ,me ha comenzado a cansar su cara de disgusto cuando habla sobre todo de CAMBIEMOS. En el programa de Mirtha Legrand llego a decir que la salud en la CABA era mala o irregular cuando todos sabemos que es la mejor del pais. Lo digo con conocimiento ya que vivo en el conurbano y veo , la enorme diferencia de gestion entre Scioli y Macri

    • Stefanie
      07/10/2015 at 10:12 PM

      Javierferrero, Porque si te disgusta tanto todo lo que publica la Sra Alesia, no te perdes ni una de sus notas? Me gustaria que expliques…

    • zarina
      08/10/2015 at 12:19 AM

      Estimado Javier
      Que se diga que Macri no esta creciendo es altamente probable que sea una fabulacion de los Encuestadores.

      Es muy facil escudarse en el “famoso” error tecnico (+ – ) tres puntos, donde se le podria subir tres a Massa y bajarle tres a Macri,..la brecha seria de 6puntos a favor de Massa, y eso es lo que estan instalando.

  4. Roberto
    07/10/2015 at 10:21 AM

    Insisto: Clarín ya no suena como la corpo,.Hace rato que no se la escucha a Cris dirigiendo sus dardos venenosos hacia la prensa “mentirosa”. Scioli es “aceptado” por el multimedios y Massa no es objeto de ninguna, por mínima que sea, objeción.
    Margarita es observada con simpatía (propia de la prensa progre) y Del Caño es considerado un joven de la izquierda y nada mas.
    Evidentemente hay dos discriminados: Uno al que casi “acusan” de no medir (R. Saa) y otro al que le critican hasta cuando va al baño, por las dudas (Macri).
    Seamos adultos muchachos y elijamos por nuestras convicciones y por lo que pensamos y no por lo que dicen todos estos esbirros que encima cobran.

    • JD
      08/10/2015 at 1:29 AM

      Excelente análisis. Así es. Clarín y la nación dicen: Scioli esta a punto de ganar y Massa viene subiendo…. Ni lo mencionan al segundo!!! Si quisieran derrotar al kirchnerismo harían lo opuesto, no?

    • El Vengador
      08/10/2015 at 9:05 PM

      Excelente comentario Roberto, Alesia es brillante y tiene lo que muchos hombres no tienen, me parece excelente su comentario y muy claro.Es evidente que hay un pacto-Clarin Scioli que responde a sus intereses.Los K fueron tan idiotas que la pelea con Clarin la plantearon solo en el ambito Politico y lo unico que afecta a Clarin son sus Intereses, por ejemplo todos sabemos que Cablevision es un SuperMonopolio que esta en todo el Pais, en muchos casos o tenes Cablevision o no tenes nada(salvo algunos casos excepcionales).Me pregunto que hubiera pasado si estos payasos K hubieran abierto en todo el Pais la posibilidad de que haya otros oferentes de Cable?es decir liberar la oferta, creo sin equiovocarme que le hubieran dado un golpe de Knock-Out a todo Clarin ya que desde alli tienen uno de los mas grandes ingresos economicos, pero al pelotudo de Sanatella solo se ocurrio la pelea Politica porque muy poco sabe tecnicamente de lo demas.Donde yo vivo Cablevision hace lo que se le canta en todo sentido, ademas no hay otro cable y cobran lo que quieren, esta bien eso? ningun boludo se dio cuenta?

  5. claudia
    07/10/2015 at 10:22 AM

    NO HAY DESESPERACION… HAY ESPANTO QUE GANE UN SER COMO SCIOLI Y OTRO COMO ZANINNI O KANIBAL…SOLO ESO.

  6. viviana
    07/10/2015 at 10:46 AM

    Ridículo comentario. Quería saber había escrito tanta incoherencia junta, y claro no podía ser otro q Miguens!!! Ni debiera haber comentado creo, ya no existis mas,Y eso se nota, a su edad quedarse sin la torta menemista debe ser duro. Llamate a siencio! Castro me decepciono con algunas notas dirigidas a embarrar la prov de Santa Fe, el gob municipal y provincial. se notó una bajada de ñínea. pero bue, las elecciones te dijeron q te cuides de decir lo agendado dsd el poder q represente, ni me importa cual será.

    • Terminator
      07/10/2015 at 3:00 PM

      Tenes razon viviana, mejor cerra tu bocota kk !!!!!

    • El Vengador
      08/10/2015 at 9:11 PM

      Viviana Creo que tu comentario es todavia mas que Ridículo y si de incoherecia hablas la tuya es la mayor sin lugar a dudas, te da envidia que una mujer lucida se atreva a decir lo que muchos no se atreven, ademas te falta lo que a ella le sobra!!!Vos sos Soberbia y Mitomana!”La Envidia es el sentimiento de los Mediocres”

  7. Juan Raggi
    07/10/2015 at 10:50 AM

    A la autora de la nota, defensora del purismo pedorro de Durán Barba, le expliqué más de una vez que debía tener claro cuál era el objetivo. Si lo principal era que los K no siguieran, la manera de hacerlo no era descalificando a los “peronchos” como solían hacerlo cotidianamente los integrantes del Pro, sino tratar de hacer un acuerdo con Massa para derrotarlos.Pero la ambición FUE MAS FUERTE. La autora blasfemó contra todo el Massismo señalando a muchos impresentables de las listas del FR sin advertir que una guerrillera travestida como Patricia Bullrich estaba en las listas de Cambiemos. Ergo, nadie orina agua bendita. Dije una y otra vez que había peronistas no K que jamás votarían por Yoli, pero que si te dedicás a escupirlos NUNCA votarían por Macri. Y que con los votos de la UCR + Lilita no alcanzaba para ganar. Si la soberbia no nubla la mente de Macri en lugar de pedirle a Massa que se baje debería hacer un acuerdo con él y con Solá para que vaya junto con Vidal. En política nadie come vidrio ni se baja por amor al arte. Nada funciona como la autora cree. Mucho menos diciéndole a Massa que es funcional a los K!! Toda la clase política se enriquece desvergonzadamente y están siempre en una vereda, mientras los ciudadanos estamos en otra. En lugar de hablar de tantas boberas la autora- Alesia- bien podría denunciar al Foro de San Pablo y el fraude que Indra va a cometer con un software trucho el día 25/10. Castro y Pagni y los encuestadores (Giacobbe ultimamente también) lo saben y lo que están diciendo es lo que va a ocurrir, simplemente eso!!!

    • Rocky Balboa
      07/10/2015 at 12:29 PM

      Comparto totalmente el comentario de JUAN RAGGI. Sra Miguens la desesperación, la incoherencia, el odio visceral ….no le hacen bien, le nublan la razón. Una pena. Todos o la gran mayoria estamos con la misma preocupación de tratar de rescatar la Republica con todo lo que ello implica, recuperacion de valores morales, etica, capacidad, altruismo, solidariedad, pero prendiendo el ventilador como Ud. hace y la sra. Lilita entre tantos correligionarios suyos, hacen, no contribuyen a la obra.
      Si Macri pierde, es a consecuencia de su incapacidad en manejar una situación en beneficio de todos y no solo de la “patria contratista”. Al final, parece que son la misma cosa de el kretinismo, pero por otro camino.
      Dialogo, significa acercar ideas, concensuar, humildad para que se acoja la mejor y NO la que pretendo imponer por la fuerza. Dialogar, significa construir….todo lo que estan haciendo…deduzcalo Ud. misma señora. Una lástima, pero no echen la culpa afuera. ASUMANSE.

    • Gra
      07/10/2015 at 6:26 PM

      Grande Juan, tal vez la soberbia lleve al fracaso a MMacri, tenes razón, pero tengo la esperanza que eso no ocurra. Vayamos a la cultura dl encuentro y no a los ideales políticos como dijo Francisco pero…CAMBIEMOS! Con este gobierno hubo planes pero muchísima más POBREZA! Un abrazo hermano!

    • Juanpueblo
      07/10/2015 at 7:33 PM

      Pedazo de estupido, la autora de esta nota fue la PRIMERA que decuncio a INDRA entre otras cosas, en el anio 2009, cuando vos estabas haciendote la del mono.

    • JuanjoDT
      08/10/2015 at 1:19 AM

      Las cosas se van a dar como deben ser, no como nosotros queremos. Los Periodistas Castro y Pagni tiene mucha más información que los periodistas improvisados que opinamos en este portal.
      Para conseguir el triunfo, hay que ser coherente y no calentarse, eso déjenlo para el momento adecuado. La gente que se fue del frente Renovador, no mueve el amperímetro electoralmente, es más, se fueron para evitar el papelón de perder por aplastamiento frente a Cambiemos, tal vez haya orden de Massa de cortar a favor de Cambiemos en los distritos donde pueda ganar Macri, y viceversa de Macri hacia el Frente Renovador, donde este haya logrado mayoría en las Paso.
      De manera que hacer este canibalismo, solo favorece al FPV. Bonelli le dijo a Solá que en FR había una sangría, y Solá respondió que no era una sangría, que descarga sangre, sino un drenaje, que expulsa pus, ese elemento infectado que perjudica al organismo.
      Cualquiera de los postulantes (salvo Del Caño) es mejor que Scioli, que pretende que va a hacer ahora lo que no hizo en los 12 años que tuvo poder con este gobierno.
      Por otro lado, Macri dice lo que hay que hacer, cosa que casi todos sabemos, en cambio Massa dice lo mismo y más, pero además dice como lo va a hacer, dato que Macri no ofrece, seguramente porque no lo sabe.

  8. Pedro Daniel Corrado
    07/10/2015 at 11:09 AM

    Nosotros no podemos combatir el canibalismo convirtiéndonos en caníbales. Ninguno de los tres aspirantes a presidentes son repúblicos convencidos. Lo han demostrado en muchísimas oportunidades. Mauricio Macri tiene una larga historia de procesamientos y escándalos (Banco de Italia) o mas reciente las constantes denuncias en la Ciudad de sobreprecios, falta de licitación en las grúas remolcadoras, etc etc…Además señora Miguens ha sido socio de este régimen. Y no nos olvidemos de la represión en el hospital Borda. De los otros dos es mejor no hablar. Ambos han sido cómplices de este terrible régimen. Mi propuesta es votar al Adolfo en primera vuelta, y en segunda sepultar a los dos candidatos que queden en un aluvión de votos en blanco, a fin de forzar un rápido cambio de régimen, más liberal, menos intervencionista, menos estatista y menos dirigista. Que corte lazos con el narco estado y el juego. El voto en blanco es poderoso y los políticos le temen muchísimo.

  9. LALO
    07/10/2015 at 11:09 AM

    !!! QUE ESPERAN LOS CANDIDATOS A PRESIDENTES … A CONVOCAR A UNA MARCHA DE REPUDIO …!!! POR LO QUE PASO CON FELIPE SOLA EN ECONOMÍA … ASÍ EMPIEZAN LOS MONTOS AGREDIENDO .. Y CUANDO ESTÉN SEGUROS …,QUE PIERDEN .. PATEAN EL TABLERO … COMO EN EL 74 A LA FECHA… ( MODUS OPERANDIS)… PERO ..NO PASARAN … PORQUE EL PUEBLO .. HARÁ TRONAR EL ESCARMIENTO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • zarina
      07/10/2015 at 11:47 PM

      LALO
      ¿pediste lo mismo cuando en el acto de campaña antes de las PASO, cerca del escenario donde disertaba CARRIO se encontro una caja conteniendo TRES BALAS ?,….NO TE VI PREOCUPADO POR SEMEJANTE AMENAZA !
      Se leyo que la caja fue allada por una periodista de LN que estaba cubriendo el acto

  10. Deodato
    07/10/2015 at 11:30 AM

    Alesia pensamos muy parecidos, pero bueno, esta es la historia de la hipocresia argentina, cada vez peor y mas visible. Yo estoy 110% convencido que a De La Rua le hicieron un golpe de estado el mal perdedor duhalde junto con los medios (clarin, Hadad), que luego se vieron mas que beneficiados con la devalucion.
    Adonde apunto con esto? mientras que menen hizo explotar una fabrica militar matando gente del pueblo de rio tercero, con el fin de ocultar venta ilegal de armas a ecuador, en una guerra contra peru, unico pais que nos brindo apoyo en malvinas (o sea, somos la mierda numero uno) y nadie dice nada, paso, como todo pasa…. pasa si adornas a quien tenes que adornas, si de la rua se tiraba un pedo era el bufon de la nacion. mira que lindo, lo bajaron a la mierda y nos trajeron a duhalde y los kirchner…. sigan asi manga de putos!

    • JuanjoDT
      08/10/2015 at 1:46 AM

      Por si no lo sabías, Deodato, junto a Duhalde, Alfonsín fue el otro mentor de la caída de De La Rua.
      Alfonsín, a quien quieren hacer héroe, arruinó el país que tuvo la gran posibilidad al haber derrotado al peronismo, pero no tuvo (por ideologismo) la capacidad de hacerlo. Profundizó el estatismo, llenó de empleados públicos las administraciones, efectuó contratos dudosos, como la contratación DIRECTA de los Mexicanos para el gasoducto de Loma de la Lata-Buenos Aires, la operación de los pollos envenenados por parte de Mazorín (Doctor en Economía que solo cursó dos materias de primer año, al menos Cristina cursó más), la campaña criminal de bombas en las escuelas (Alfonsín o el caos), la claudicación cobarde de Semana Santa (Felices Pascuas) , el simulacro, planeado desde 1983, del traslado de la Capital, y la culminación del supuesto ataque carapintada al Regimiento de La Tablada, donde fueron ejecutados sin juicio varios atacantes ya rendidos, y se dieron por muertos varios jefes cuyo cuerpo no apareció jamás.
      Para culminar estos (hay muchos más) desastres del Alfoncinismo, nunca se investigó la vente de Empresa Metalúrgica Patricia Argentina-EMEPA, en U$S 60.000.000 (sesenta millones de dólares) a Patricia Cao Saravia, que denunció en su momento Jesús Iglesias Rouco, el valiente periodista de La Prensa y creador del Informador Público.
      Podría escribir al respecto de Alfonsín varias carillas, con documentación respaldatoria, pero esto es solo para no acusar solamente al incapaz de Duhalde de haber derrocado a De La Rua.
      Si Duhalde fue el responsable de imponer a este matrimonio maldito en el gobierno en 2003.

  11. Deodato
    07/10/2015 at 11:40 AM

    nunca jamas voy a votar un peroncho, y a los politicos les chupa un huevo el voto en blanco, aca habria que prohibir el voto universal, que vote el que tenga todos sus papeles en orden, que vote el que trabaja, no la mierda escoria de la sociedad que nos supieron conseguir lo peronchos en 25 años, ni que hablar del super forro de peron, gran tirano y facho hijo de puta. todos son una mierda, si usted vota peronismo es un idiota o un hijo de puta, no le cabe tercera opcion

  12. Mazorquero
    07/10/2015 at 11:59 AM

    viendo lo mediocre de la clase politica, creo que estabamos mejor cuando las urnas ESTABAN BIEN GUARDADAS

  13. 07/10/2015 at 12:09 PM

    ¡Ay! ¡Demarquía ya, demarquía!

  14. Carlos de Lanús
    07/10/2015 at 12:34 PM

    EL 70% NO QUIERE A KRETINA.
    EL 60% NO QUIERE A SCIOLI.
    EL FRAUDE YA ESTÁ HECHO, DESDE EL MOMENTO QUE APARECE UN SOLO IDIOTA CON UN MICRÓFONO DELANTE A ANUNCIAR EL RESULTADO.
    EL CENTRO DE CÓMPUTOS NO ESTÁ A LA VISTA.
    EL FAMOSO “PUEBLO” (SUBSIDIADO) SE PARECE A JELINEK CASADO CON FARIÑA. (NO PIENSA)
    QUE MACRI SE EQUIVOCÓ, QUE MASA SE LA CREYÓ, QUE STOLBIZER NO SE BAJÓ, QUE SCIOLI SE DEJÓ. TODO ESTÁ BIEN Y ES LA FÓRMULA PERFECTA PARA QUE NOS PASE LO QUE NOS TIENE QUE PASAR.
    TODO ESTO ES CIERTO Y NOSOTROS NOS CREEMOS QUE DECIDIMOS.
    SABEN CUANTO DECIDIMOS CUANDO CREEMOS QUE DECIDIMOS, AUNQUE PENSEMOS Y REPENSEMOS POR NOSOTROS Y POR LOS DEMÁS LO QUE SERÍA LO MEJOR?
    RESPUESTA 3%.
    CUANTO?
    SI, 3%.
    EL 97% RESTANTE, NOS OCURRE PORQUE NOS TIENE QUE OCURRIR.
    SÍ. ARGENTINA SI LA CONSIDERAMOS COMO A UNA PERSONA, ES UN PAÍS (EL ÚNICO EN EL MUNDO) QUE SUFRE SUS ERRORES Y NO ENCUENTRA MEJOR MANERA DE SOLUCIONARLOS, QUE REPETIRLOS DE NUEVO (COMO SUSANA GIMENEZ CON SUS NOVIOS, COMO MARADONA CON SUS HIJOS,
    ARGENTINA CON LA DEUDA EXTERNA (Y ETERNA) SIEMPRE ENCUENTRA LA MANERA DE PAGAR DE LA MANERA MÁS CARA, ASÍ COMO LA MUJER GOLPEADA QUE VUELVE CON EL GOLPEADOR.
    VOY A VOTAR A MACRI, PERO PREFIRIENDO QUE GANE SCIOLI O MASSA, YA QUE EN ESE ORDEN CONSIDERO QUE SON LOS RESPONSABLES CULPABLES CÓMPLICES DE KRETINA, PORQUE SE QUE EL 2017 SERÁ CATASTRÓFICO CON LA POSIBILIDAD DE QUE MUERA EL PRESIDENTE QUE ESTÉ EN ESE MOMENTO.

  15. Adriana
    07/10/2015 at 12:46 PM

    Salvo honrosas y escasas excepciones, el periodismo argentino es corrupto, opera sin cesar, menospreciando la inteligencia del ciudadano.
    Longobardi es otro que entrevista a Scioli con preguntas de alumno secundario, nunca un cuestionamiento a su DDJJ ni a su gestión en la provincia. Lo que da la pauta que Clarín apoya a Scioli.
    Tanto la justicia como el periodismo son responsables del desastre de estos 12 años, son cómplices.
    Este país está absolutamente perdido.

    • Scioli es un felpudo
      07/10/2015 at 1:04 PM

      Coincido,
      Si Scioli sigue midiendo alto al margen del voto clientelar que le da un piso elevado desgraciadamente, le debe todo a las preguntas inocentes que le hacen ciertos periodistas “independientes” y que en sus programas tienen publicidad de Scioli en cantidades industriales.
      Un idiota, Scioli, que dice que la policía tiene que ir desarmada cuando los delincuentes y narcos usan armas de guerra no merece que lo vote ni su familia, pero estamos en un país con una sociedad demasiado enferma y corrupta sin autocrítica y un periodismo que sale de esa sociedad y es en su mayoría progre y afín a los lineamientos del foro de Sao Paulo que le dejaron hacer a este gobierno corrupto cualquier cosa.

    • zarina
      07/10/2015 at 11:38 PM

      Tambien a Massa, Longobardi le pregunta con un candor impresionante. Y si nos descuidamos hasta el propio Lanata tiene la misma caracteristica cuando entrevista a los candidatos,..no repregunta
      JUSTICIA y PERIODISMO lo peor de la decada del modelo de la arquitecta egipcia

  16. TUTAN KAMON
    07/10/2015 at 1:04 PM

    Realmente el oportunismo rampante de la sra. Miguens es inocultable. en su propia nota habla de Nelson CAstro …” llegadito de pasar días con el bueno y conciliador Papa” Evidentemente o hay mucha hipocresía o está mal de las neuronas. Aún tengo presente la carta que esta sra. le dirigió al Papa, tambien para imponerle su criterio….quizás pensando que es una “iluminada por la Divina Providencia”. Ahora, otra vez trata de imponer a los gritos y como sea su punto de vista, sin considerar siquiera que estamos en una pseuda democracia y que los periodistas pueden emitir tambien sus razonamientos y pensamientos, con los cuales podemos disentir. Esta sra. se encuentra destrozada, desesperada, viendo el resultado de lo que su propio candidato ha hecho en todo este tiempo. Tampoco tiene la objetividad, ni la honestidad para admitir que no nacieron de un repollo y que lo que tenemos como candidatos “no son ninguno de los tres lo mejor que podriamos pedir” Pero siendo inteligentes, pragmaticos y persiguiendo el bien común con honestidad, tenemos que afrontar el problema y resolverlo entre todos lo mejor posible….en un futuro….se vedrá. Lastima que a muchos desesperados….se le salta la térmica. En esos casos, es mejor, tomar un respiro profundo , irse de viaje o medicarse. Comportamientos como el suyo, sra. no le hacen bien a nadie, menos a Ud. o su candidato. Uds. mismos han afirmado que el PRO quedaron satisfechos con el papel de Macri en el debate: “Peor era no ir”…sabe que significa esta frase? .

    • zarina
      07/10/2015 at 11:40 PM

      Cuando a Usted algo no le gusta, no se banca la diversidad y sale a descalificar,…tambien lo hace con mis comentarios siendo que no agredo a nadie

    • JuanjoDT
      08/10/2015 at 1:56 AM

      Se me ocurre que a las personas que se dejan llevar por el odio hacia otra, es porque en realidad se le parecen, y no se toleran. Lo mismo decían de Carrió respecto de Aníbal Fernández, que como en el tango Rencor: “rencor tengo miedo de que seas amor”. La Sra. Miguens, tal vez ame o admire a Cristina, se comporta en sus escritos con términos de rencor del mismo modo que lo hace nuestra reina en sus discursos.

  17. lucardo
    07/10/2015 at 2:12 PM

    Hagan el favor de no darle mas prensa a esta habladora compulsiva de Alesia MIguens.

    Sus articulos, ademas de equivocados son un plomaso, y encima trata de vender a Makri como el salvador de la república cuando es un corrupto de ultima categoría, un inmoral, que lo mejor que puede hacer, es irse a su casa.

    • Rodolfo Riafrecha
      07/10/2015 at 5:20 PM

      Una loca total, debe ser esa o ese Alex Miguens, que en Facebook o en Twitter, publica barbaridades o cosas sin sentido, yo la eche de mi muro, no se como le permiten publicar esto,! CHALECO DE FUERZA PARA UNO !.

      • Sara Connor
        07/10/2015 at 10:04 PM

        jajajjajajajajajaa Rodolfo Riafrecha te veo muy pendiente de Alesia Miguens ilutre desconocido, asique la echaste, curioso, nunca va a ningun muro, creo que sin duda fue al reves.

    • LILIANA
      07/10/2015 at 7:57 PM

      Y SI NO TE GUSTA PORQUE LA LEES Y TE PREOCUPA TANTO? MASSA ES K Y LOS SINVERGUENZAS QUE REJUNTO LOS ESTA DEVOLVIENDO DE A UNO PARA PEGAR EL EL ULTIMO SALTO.SCIOLI ES UN PELELE DEL FASCISMO DE LOS K.NO SIRVEN- NO SE SI MACRI GANA PERO YA EMPEZO EL CAMINO PÁRA SE4R UN PAIS OMO LOS OTROS.PRONTO EL POPULISMO REPRESENTADO POR EL PERONISMO MORIRA.COMO MUERE TODO CIUANDO SE VUELVE VIEJO Y PODRIDO

      • Esteban
        07/10/2015 at 10:08 PM

        ASI ES LILIANA LO MISMO ME PREGUNTO, CADA VEZ QUE ALESIA ESCRIBE ALGO -ENTREN EN PANICO- JAJAJA ES MUY DUVERTIDO !!!!

    • JuanjoDT
      08/10/2015 at 1:58 AM

      No quiero destapar las “cuestiones”de Mauricio , para no hacerle el juego al Kakismo.

  18. ALICIA
    07/10/2015 at 2:25 PM

    SIMPLEMENTE GENIAL………….

    • Dora Ines Nemirovsky
      08/10/2015 at 12:26 AM

      Excelente artículo, toda la razón. No sé porqué nos afligimos tanto por la ley de medios, si al final se venden al mejor postor. Espero que el pueblo argentino dé muestras de la grandeza que no tiene el periodismo y vote la única opción que se merece nuestro querido país, la que nos saque de las manos de los corruptos que nos gobiernan

  19. Ironics
    07/10/2015 at 2:29 PM

    A Massa hay que jugarle unos boletitos, gana de atropellada.

    Macri es Cristina, ya lo demostro en varias oportunidades que votaron juntos leyes contra el bolsillo de la gente.

    Con el Metrobus no se llega a presidente, a ver si lo entienden de una buena vez.

    • El Vengador
      08/10/2015 at 11:02 PM

      Otra vez con las mismas estupideces de siempre? pareces un Simio K repitiendo siempre lo mismo tipo Choriplanero!Macri es Cristina? y Massa que es? salame!Tenes amnesia selectiva o no te acordas lo que hacia Massa dentro del gobierno K?Te lo recuerdo?o no te conviene?Massa es un Troyano K y va a hacer lo mismo o peor que Cristina!Despertate si es que todavia te quedan algunas neuronas funcionando!!No hay atropellada es todo un verso. es solo como antes un Candidato Testimonial!Este es EL MENTIROSO IGUAL QUE VOS QUE QUERES VOTAR https://www.youtube.com/watch?v=pszKdNEtZTQ

    • El Vengador
      08/10/2015 at 11:03 PM

  20. kingkong
    07/10/2015 at 2:35 PM

    Que cuando dentro de poquitos meses La Camporonga entre en TN, Clarín, La Nación, Perfil y demás medios y los hagan poner a todos en cuatro patas… ¡Me voy a reír mucho!

    Ahhhh jajaja a Nelson Castro no le costara ni le desagradara mucho. Viejo come pibes

  21. Diego
    07/10/2015 at 2:53 PM

    Alesia, la felicito por tener muy claro el comportamiento de periodistas y políticos que hasta ahora solo han demostrado incapacidad en conductas y responsabilidades.-

  22. Harta de Mentiras
    07/10/2015 at 3:02 PM

    Gracias Alessia, genial como siempre

  23. hector reano
    07/10/2015 at 3:04 PM

    Implacable la carta,,,, realmente la felicito,, ´por es la realidad y lo que sentimos muchos argentinos,,,,de los que nos esta pasando,,,,y nos va pasar,,,,de nuevo, mis mas sinceras felicitaciones,,,,,

  24. Terminator
    07/10/2015 at 3:07 PM

    VEO LA ESPANTADA QUE SE PEGARON LOS MASSISTAS CON ESTA NOTA !!!!!!!!!!! BRAVO ALESIA !!!!!!

    • Charly
      07/10/2015 at 3:30 PM

      Excelente Terminator. El Massismo esta desesperado…. Solo cuentan con el apoyo de Clarin y la Nacion + el FPV… Por eso estan aun vivos… Triste pero real.

  25. 07/10/2015 at 3:10 PM

    Muy bueno lo tuyo. De lo mejor del periodismo Argentino. Si todos se sinceraran y no fuesen ambivalentes tendriamos otra Argentina y otro destino los argentinos y no este cretinaje sucio empoderado que se vende a si mismo y vende la Patria.
    Salud. Espero ser tu amigo algun dia.
    Juan Carlos

  26. graciela ema ach
    07/10/2015 at 3:46 PM

    Excelente el articulo y coincido con usted me paso lo mismo viendo a Nelson en lo de Mirta. y quiero recordar un reportaje en el que Nelson intento maltratar a Carril y por supuesto no pudo por que no le da el pine

  27. el cantaro
    07/10/2015 at 3:53 PM

    Nelson Castro ya dejo de ser creible ataca con demasiada cizana al Pro es un indicio de que ya no es un periodista independiente .
    Fue un mamarracho y muy pobre lo que trasmitio de la ultima visita del Papa a USA Y CUBA
    Se cree que las sabe todas y no tiene una informaci’on especial que no halla sido trasmitida y repetida 55 veces en otros medios . no quiere pagar columnistas especializados que nos informen y expliquen la realidad.
    Muchas horas de TN y muy POCA INFORMACiON

  28. gac
    07/10/2015 at 3:53 PM

    Macri nos va a liberar???…tiene razón N.Castro , todos los políticos son iguales, mierda, como este artículo

    • Harta de Mentiras
      07/10/2015 at 4:28 PM

      Vota mal nomas y que gane Scioli… Cuando vos “gac” estes haciendo cola por 1kg de harina o 1 pollo x semana, yo me voy a estar riendo desde el pais del frente

  29. Julio
    07/10/2015 at 4:55 PM

    Son unos desvergonzados, su odio a Macri puede mas que su sentido común. NC es un rechazo que le tiene a Macri desde siempre, ni entiendo porqué ya que no hay ningún candidato mas demócrata y republicano que Macri en este momento.

    • LALO
      07/10/2015 at 5:15 PM

      !!! LO REPITO HASTA EL CANSANCIO…!!! SCIOLI Y MACRI… NUNCA SERÁN PRESIDENTES DE ARGENTINA…!!! LAS CARTAS ESTÁN ECHADAS… Y EL DESTINO GLORIOSO DE ARGENTINA YA ESTA EN MARCHA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

      • Anonimus
        05/01/2016 at 4:37 AM

        Uy LALO ! TE LAVASHTE LA COLITA ? JAJAAA

  30. Federico Gletz
    07/10/2015 at 5:11 PM

    Más allá de que coincido respecto a la actitud que viene teniendo Nelson Castro frente al kirchnerismo y la clase política en general, la afirmación que se hace aquí respecto a que sólo hay régimen fascista de izquierda deja en claro el nivel de ignorancia de quien dirige este “portal” que llamaría pretencioso, por ponerle un calificativo amistoso.

    No hay nada más fascista que manipular información y este portal lo hace al inventar una definición propia de lo que es el fascismo.

    El fascismo es una ideología y un movimiento político que surgió en la Europa de entreguerras (1918-1939) creado por Benito Mussolini. El término proviene del italiano fascio (‘haz, fasces’), y éste a su vez del latín fasces (plural de fascis).

    El proyecto político del fascismo es instaurar un corporativismo estatal totalitario y una economía dirigista, mientras su base intelectual plantea la sumisión de la razón a la voluntad y la acción, aplicando un nacionalismo fuertemente identitario con componentes victimistas o revanchistas, lo que conduce a la violencia (ya sea por parte de las masas adoctrinadas o de las corporaciones de seguridad del régimen) contra aquellos que el Estado defina como enemigos mediante un eficaz aparato de propaganda; todo esto aunado a un componente social interclasista y una negación a ubicarse en el espectro político (izquierdas o derechas). Esto no impide que diferentes enfoques ideológicos proporcionen diferentes visiones del fascismo: los ejemplos más comunes se dan en la historiografía, la politología y otras ciencias sociales, al ubicar al fascismo en la extrema derecha, vinculándolo con la plutocracia e identificándolo algunas veces como una variante del capitalismo de Estado, o bien de orientación liberal, identificándolo como una variante chovinista del socialismo de Estado.

  31. Anonimus
    07/10/2015 at 5:21 PM

    SIMPLEMENTE, GRANDIOSO !!!!!!!!!!

  32. Hugo Morales
    07/10/2015 at 6:17 PM

    Cuanta mierda intelectualoide!!!.. No hay diferencias entre el razonamiento de esta señora y la de Cristina Fernández de Kirchner. El que critica a sus ritos sagrados es mas que una basura que merece ser execrada. Nos vamos de Guatemala, pero caemos en Guatepeor. Pobre Argentina

  33. Gra
    07/10/2015 at 6:18 PM

    Nelson parecía que Scioli te había dado unos buenos dólares…qué te pasó en la mesa de Mirta? Esabas dendo, borracho o qué? Un espanto!

  34. Anonimus2
    07/10/2015 at 6:33 PM

    Mis felicitaciones Sr. Alessia, vengo diciendo lo mismo desde las PASO hasta la actualidad. Coincido plenamente con la crítica a Nelson Castro y Carlos Pagni. Tal vez a esta gente les convenga que el país siga en manos de la Korrupción, sino de qué van a hablar, quién los va a ver y sobre los que votan a Stolbizer, Del Caño, en BLANCO, o impugnan su voto, serán responsables por el triunfo kirchnerista, por la vida de los 40 millones de argentinos y por la vida de sus hijos. Señores, no queda otra que votar a Mauricio Macri, No es tiempo de idealizar, es tiempo de salvar a este enfermo casi incurable que se llama ARGENTINA, su diagnóstico: Korrupción, su cura: MM2015/VIDAL

  35. diego
    07/10/2015 at 6:38 PM

    Simplemente, excelente

  36. Mónica
    07/10/2015 at 7:00 PM

    Excelente tu carta abierta, estoy totalmente de acuerdo con estos erróneamente llamados “periodistas independientes” además destilan tanto odio cuando hablan que se deschaban ellos mismos

  37. Lic. Jorge P. Zamudio Straus
    07/10/2015 at 7:00 PM

    Comparto tus palabras. Recibe mis afectos

  38. Marta
    07/10/2015 at 7:05 PM

    Simplemente excelente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  39. 07/10/2015 at 7:32 PM

    Alesia. Sin palabras.Impecable. No será el mejor, quizás no el peor. El pueblo asiste a una de los prolegomenos más tristes de su historia. Sólo queda la espera que la divina Providencia algún día se apiade, al menos de los pocos buenos que quedan (que son muchos, valga esta estúpida expresión). El castigo para esta contemporaneidad cívica tan abúlica puede ser , y ojalá me equivoque, realmente muy duro. No nos confiemos en las cosechas salvadoras (…y el petróleo, sobre el que algunos bailaban y hoy no sirve para nada…se entiende, no?). Dios pueda iluminarnos y nos saque (cualquiera sea el que gobierne) de esta inmunda manera de comportarnos como individus, como ciudadanos, en fin…como seres humanos.

  40. claudio
    07/10/2015 at 8:07 PM

    Parece que algunos no se enteraron que SCIOLI ES UN CABALLO DE TROYA. Estos tipos se parasitaron en el peronismo para llegar. Les costó 40 años hacerlo. Atrasan un siglo; la Argentina puede venirse abajo; no importa solo pretenden validar sus postulados ideológicos retrógrados usando a los argentinos como ratas de laboratorio. Si mañana la pobreza es de un 70 % no interesa. Interesa tener razon 40 años después. ¿Y alguien piensa que tras semejante laburo, de decadas, van a dejar el poder? Van a llegar como sea al 40/45 % haciendo todo lo necesario, fraude mediante. Sin ningun tipo de escrúpulos. NELSON CASTRO LO SABE; PAGNI LO SABE; y lo saben todos los periodistas que tienen conocimiento de lo que son capaces de hacer. Y COMO COBARDES QUE SON, ESTAN BUSCANDO UN LUGAR BAJO EL PRÓXIMO SOL. Pero lo que no imaginan es que estos tipos son fundamentalistas y resentidos. NO PERDONAN. NO TIENEN PIEDAD. ES SUMISIÓN O RUINA. Ni siquiera los inmoviliza el temor hacia lo institucional. Dijeron ir por todo y lo estan cumpliendo. Y sin pudor alguno y le advirtieron a Scioli que lo suyo es una formalidad, “una transición” que no se ponga cómodo. Dicen que la mayoria quiere un cambio. YO NO LO CREO. SI ESA MAYORIA QUISIERA UN CAMBIO APOYARIAN A MAURICIO MACRI CON UN VOTO ESTRATÉGICO, PORQUE ES EL ÚNICO QUE SE HA PLANTADO DESDE LA DIFERENCIA VERIFICABLE. MASSA ES UN ARREPENTIDO. ¿CONFIAR EN UN ARREPENTIDO? Si el FPV gana esta eleccion pobre Argentina. Ya lo dijo la Borocotó del Frente Renovador, Monica Lopez en un suerte de sincericidio : “para que el pais lo gobierne UN PERONISTA…” No importa la suerte de la Argentina, importa que quien la gobierne sea un peronista. 70 años de fracaso continuo, degradante, y “el gran pueblo argentino” no ha aprendido nada.

  41. CARLOS POLI
    07/10/2015 at 8:38 PM

    COMPARTO ABSOLUTAMENTE.
    ESTOY HARTO DE REPETIR QUE MUCHOS SIMULADORES, BAJO LA PROTECCIÓN DE “LO CORRECTO POLÍTICAMENTE” SON FUNCIONALES AL RÉGIMEN KIRCHNERISTA.
    A ESTA GENTE y A SUS APLAUDIDORES NO SE LES PUEDE COMPETIR CON LA INOCENCIA DE UNA CIVILIDAD QUE HACE 12 AÑOS SE PASAN POR EL ORTO.
    HAN HECHO LO POSIBLE PARA DESUNIR A LOS ARGENTINO Y LO LOGRARON.
    ES EL MAYOR ÉXITO DE LA DÉCADA GANADA.
    EL PAÍS (ADEMÁS DE DEVASTADO) ESTÁ PARTIDO EN DOS.
    Y TODAVÍA NO FUERON POR TODO.
    NO QUIERO PECAR DE EXTREMISTA PERO CON AUTORITARISMOS PERPETUOS DE POPULISMOS FANATIZADOS, SOSTENIDOS POR BENEFICIARIOS ASOCIADOS Y HAMBRIENTOS CLIENTELISTAS, NO SERÍA DESCABELLADO CONSIDERAR (AUNQUE MÁS NO SEA COMO HIPÓTESIS DE CONFLICTO) UNA NUEVA GUERRA ENTRE ARGENTINOS.

  42. coco
    07/10/2015 at 8:41 PM

    Las “caritas” que puso en la mesa de Mirta, en neurocirujanoperiodista, daban lástima pena y risa, por lo cómicas y triste cual farsa payasesca resentida, cuando explicaba sus razones Peña. La mayoría de los comunicadores, chimenteros, y demás lenguaraces de TV y radio anque pasquines, son o les gusta el socialismo, y tiñen sus palabras, contra el liberalismo económico, social, etc.

  43. Daniel
    07/10/2015 at 9:04 PM

    Nelson Castro es un Kichnerista básico, que reivindica el terrorismo marxista de los 70, no dándose por enterado de su existencia, también reivindica el estatismo económico, etc. Ocurre que cuando el judío Kichner, dentro del espacio progresista, aclaremos, le reclama a Magneto la propiedad de Clarín (con fondos estatales, al igual que los judíos Eskenazi, Midlin, Sigman, Whertein se quedaron total o parcialmente con YPF-REPSOL, Edenor, Gas Natural Ban, Telecom), se produce la ruptura y Castro queda dentro de Clarín, entonces sin perder su ideología “progresista” se torna opositor de los Kijner. Sin dejar nunca de salvar la ideología, por ejemplo calificando de “fascista” hechos que son claramente cometidos por marxistas o progresistas, para no hacerse cargo nunca. La otra es el “empate”, todo lo que hagan los progresistas de aberrante, no es propio de su ideología o naturaleza, sino generalizado. Se lamenta por seis millones de judíos supuestamente exterminados, pero no por cien millones de victimas del judeo marxismo, muertos por su condición de clases dirigentes gentiles, en su mayor parte. Las dictaduras de derecha son condenables, las tiranías tipo Korea del Norte o Fidel Castro, “comprensibles”.

  44. meri70
    07/10/2015 at 9:05 PM

    DECEPCIONADA CON CASTRO EN TODO SENTIDO!!!LO DE CUBA::::SABEMOS TODOS QUE NO HAY ABSOLUTA LIBERTAD(MINI??)PERO EL ATAQUE AL FRENTE DE MACRI SALVANDO SU PELLEJO Y EL DE OTROS MÄS DE CLARÍN,NOTIENE DISCULPA NI RAZÓN DE SER…PORQUE ESTO ES UN ARREGLO!!YO VOTO A MACRI!!!

  45. meri70
    07/10/2015 at 9:06 PM

    LA CARTA EXCELENTE!!

  46. ramiro smith estrada
    07/10/2015 at 9:18 PM

    Señora, tiene usted toda la razón, y mi respeto !!!!!

  47. jorge
    07/10/2015 at 10:46 PM

    felicitaciones a la periodista,deja que cuando le baje el rating cambian de relato.

  48. zarina
    07/10/2015 at 11:22 PM

    Lo vengo diciendo hace tiempo, al periodismo de oposicion hay que leerlo y escucharlo “entrelineas”, es increible el vuelco que dieron algunos de Ellos comenzando por “evitar la repregunta” de acuerdo a quienes entrevistan,…a Macri, Carrio, Sanz o dirigentes del espacio de CAMBIEMOS no le perdonan una, desde Nelson Castro hasta Alfredo Leuco,…mientras que cuando entrevistan a gente de Scioli o al mismo Massa le “facilitan la entrevista”

    • AMIGO DE TITO
      08/10/2015 at 12:07 AM

      Que tiernos….ahora, como el pelotudo hijo de Franco, no es capaz de decir algo coherente y de corrido….dicen que los entrevistadores se la ponen “comoda” a los otros candidatos…..QUE pedorro comentario el anterior…..

      • zarina
        08/10/2015 at 1:26 AM

        brrrrrrr, cua cua cuà,…perico a papa…perico la papa,..cococccoooooooooo

  49. Sergio
    07/10/2015 at 11:47 PM

    Comparto absolutamente Alesia tu artículo !!!

    No es hora de sesudos estudios o artículos muy alambicados.
    Se acerca la hora de la verdad y lo que hagamos ese domingo, determinará nuestro futuro mediato.
    No es que Macri sea la madre teresa, lo cierto es que los otros dos son, como dijo alguien más arriba, colectoras de la yegua enferma !!!
    ¿Entienden argentinos qué le pasa a Alesia? Lo mismo nos ocurre a muchos!
    La desesperación por ver tantos millones de idiotas comprados por planes, merca y cerveza es lo que nos mantiene enfermos y alterados…
    En cuanto a los periodistas “opositores” no hay tal !!! Soy periodista y no ejerzo mi profesión porque si quiero escribir o hablar, debo ser politicamente correcto y arrastrarme con los poderes de turno (mediáticos y/o políticos)
    Prefiero seguir integrando el pelotón de enamorados de nuestra Patria por sobre todas las cosas. Por ahora escribimos…quien te dice, más adelante…

  50. 07/10/2015 at 11:50 PM

    TAL CUAL!! Genia!! Qué pilas! Me hiciste sentir super acompañado porque hace tiempo que pienso en la falta de compromiso de los periodistas en estos tiempos donde las papas ya están quemadas. Están esperando a que terminen de carbonizarse. Qué poco reconocimiento a Macri, lo que logró en Buenos Aires y con la muy buena alternativa de Cambiemos. ¡¿Qué más quieren?! Horrible la irresponsabilidad de los periodistas, están en babia, o son como tantos argentinos a los que lo único que les importa es su propio rancho.

  51. Osvaldo
    08/10/2015 at 12:27 AM

    Sobre el desastre del proceso K estoy de acuerdo, pero disiento, en tu critica a los mencionados periodistas, porue son periodistas y estan tanto ellos como cualquiera con derecho a expresarse como les indique su parecer, como cualquiera de nosotros, tu agresiva oposicion se parece mucho a la del propio Kirchnerismo, cuidado con los extremismos y odios, aun con razon no nos van a llevar a nada bueno

  52. Horacio Sdrech
    08/10/2015 at 12:51 AM

    Estimada Ales : Como siempre tu nivel de Vision y Profundidad es adecuado para otro Pais u otra Sociedad … Excelente e Impecable … Con lo esgrimido up-supra no quiero que se tome como una falta de respeto u ofensa al 10% de los Argentinos de bien que vislumbran a los K y vislumbraron mucho antes quienes eran los K … Como exprese y afirme en 2003 .. luego de ilustrarme y nutrirme de que habian hecho en Satan Kruz y quienes eran Isabelita K y “El” muerto .. que si llegaban al Poder harian un clon de Satan Kruz en Escala Mayor .. y lo realizaron … El Modelo K introdujo a la Sociedad Argentina en una espiral de Decadencia Mediocridad e Ignorancia absoluta .. donde la perdida de Principios y Valores supera todos los limites habidos y por haber .. donde los Poderes Independientes fueron Avasallados y Mancillados .. donde los Amorales Corruptos e Inescrupulosos son los Amos de la Verdad y de la Nacion ..donde estando en Democracia en 12 años Asesinaron mas gente que en la epoca de la dictadura .. donde el Modelo K esta basado en Juego Narcotrafico Trata y Prostitucion .. donde Asesinaron a un Fiscal de la Nacion .. donde nos Fracturaron como Sociedad y nos Dividieron como Familia .. donde el Pueblo sigue Anestesiado y en Coma 4 .. donde No hay Libertad .. donde No hay Democracia .. donde No hay Republica .. donde si ganan van por Todo y Todos … Como he escrito hace tiempo .. nadie sabe con quienes estan tratando .. ni la Sociedad ni los Politicos … El Conventiculo K .. son la Tormenta Perfecta .. son Siniestros … Si no fuese Macri y fuesen Cañito y Firulete hay que VOTARLOS … Argentina Despierta … Argentinos y Argentinas Despierten … Ales : Cuanto mas alto Volas mas Pequeño te Ven …

  53. Aristófanes
    08/10/2015 at 12:59 AM

    Alesia: Coincido con casi todas tus afirmaciones. Tu postura es clara y valiente. Sin las ambigüedades a que nos tienen acostumbrados otros formadores de opinión. La actitud de Castro con respecto al PRO es incomprensible. Pienso que es un periodista honesto y está por encima de cualquier soborno, de dinero o de cualquier especie. Sin embargo, está perdiendo audiencia y sus programas decaen en interés. En cuanto a Pagni, es evidente que su buena performance en LA NACIÖN no se repite en el programa televisivo, muy flojo. Y su remate con esa gorda impresentable, con su falso papel de que “lo sabe todo” en el terreno del chisme y su actitud presuntamente “frivola”. Quiere hacernos creer que es muy “in”, pero estoy seguro de que estos medios ella no entra ni un colmillo de su manifiesta dentadura, siendo evidente que es tan chirusa como Kristina, salvo que ésta se viste mucho mejor. Por mi parte, he renunciado a beber la noble bebida escocesa que promociona y me he pasado al criollísimo Fernet de los Leuco.

  54. Fabián Ferrante
    08/10/2015 at 1:31 AM

    Cómo pueden publicar a esta DEMENTE?

    • Sara Connor
      08/10/2015 at 2:11 AM

      Celoso Fabián Ferrante 🙂 No es posible como se dejan en evidencia a si mismos algunos idiotas jaaaaaaaaaaa

    • JuanjoDT
      08/10/2015 at 2:13 AM

      Ferrante, Alesia tiene derecho a opinar, a lo que no tiene derecho es a acusar sin fundamentos, repitiendo la conducta destructiva de Carrió.
      Ya que está en justiciera, debería preguntarle a Carrió de donde sacó para tener una mansión en Punta del Este. Tiene todo el dercho de tenerla, pero que no justifique diciendo que “es de la familia”. ¿Como hizo una familia de empleados públicos de Chaco para ahorrar tanto como para adquirir esa propiedad?

      • Stefanie
        08/10/2015 at 2:33 AM

        Maravillosa Carta !!!

    • Josè Barchetti
      08/10/2015 at 6:14 PM

      Ferrante … el suyo es un reclamo a los editores ?
      o un tentativo de censura a la libertad de expresiòn … (que entre colegas es màs grave) ?

  55. Juan Raggi
    08/10/2015 at 2:56 AM

    A los que apoyan esta nota: Puede ganar Macri sin alianzas? NO. Si no hay alianzas se quedan los terroristas con el títere Scioli hasta que lo liquiden.Ergo, apoyar esta idea de purismo es ser functional a los K. Como lo fue siempre Carrió!!! Nada más para agregar!!!

    • Terminator
      08/10/2015 at 9:15 AM

      Escuchame Juan Raggi, deja de hacerte el sabiondo y decir estupideces, CAMBIEMOS es una ALIANZA de 5 PARTIDOS salame de la matanza! Ergo, eso del Purismo no es mas k Relato kk !

  56. Anti-berretas
    08/10/2015 at 3:08 AM

    Qué artículo berreta. No pude terminar de leerlo de tan mal escrito que está. Cero razonamiento.

  57. EDUARDO
    08/10/2015 at 8:45 AM

    FELICITO A TODOS LOS FORISTAS YA VOLVIMOS AL NIVEL DE RESPETO Y COMENTARIOS RACIONALES. COMO SIMPLE CIUDADANO QUE PAGA SUS IMPUESTOS DESEO OPINAR QUE TODO ESTO ES UNA FARSA: CUANDO EMPIECEN A ABRIR LAS URNAS DE LA MATANZA, FCIO. VARELA, BERAZATEGUI, SE ACABARON TODAS LOS ANALISIS. CREEMOS QUE VIVIMOS EN DEMOCRACIA Y ESTAMOS TODAVIA MUY LEJOS. APARTE EL PRIMER PRINCIPIO DE LA MISMA ES LA “ALTERNANCIA”. Y SI ESTO DEBE SER EL PUNTO DE PARTIDA PARA LA RECONSTRUCCION DEL PAIS.

  58. Federico
    08/10/2015 at 9:28 AM

    Estimada Sra Miguens. He leído su artículo y no me parece en nada diferente a los similares mediocres que se leen hoy en todos los medios llevando cada uno agua a su molino. Argentina es un país de desmesuras por eso no debemos pedirle a los periodistas más de lo que debiéramos pedirle a quienes nos gobiernan. Escuchar los discursos oficiales, comenzando por los de la desequilibrada que ejerce el poder, no es muy diferente a escuchar los comentarios de periodistas de cualquier medio, críticas, improperios, insultos, etc. En Argentina no hay opinión, solamente existe el parloteo incoherente de unos y otros. Por ello a nadie debe afectar lo que diga cada uno, simplemente hay que tomarlo como cuestiones intrascendentes y risueñas. Respecto a las posibilidades de un próximo gobierno, permítame decirle, y esto es solamente mi opinión, que no hay ni una sola opción adecuada. Los que no son peronistas están imposibilitados de cualquier gobierno (Stolbizer Del Caño) los peronistas son el mismo desastre de siempre, una jauría de perros hambrientos esperando su turnopara apropiarse del poder y la otra opción, el PRO, lo mejor que puede hacer es dejar pasar este turno y esperar la pxma oportunidad ya que aunque tuviera el gobierno le sería imposible gobernar. Lo más lógico es esperar que entierren el cadáver, pues se necesita un enterrador, y empezar de nuevo, pero no ahora sino dentro de cuatro años. El deterioro moral, económico e institucional en el país es tan grande que nadie podría gobernar en estas condiciones, al menos racionalmente, y no porque no pueda hacerlo por capacidad y equipos sino porque la banda de mafiosos que nos gobierna y que nos espera suceder debe antes limpiarse entre ellos. Hoy no existen, desgraciadamente.las Fuerzas Armadas y tampoco sería posible que ellas se embarcasen ingenuamente, como en 1976, a resolver la interna de las bandas que asolaban y que como hoy asuelan el país. Hoy nadie puede salvarnos de esta crisis, solamente la esperanza de que estos forajidos se destruyan mutuamente, llevándose el país con ellos, y luego pacientemente esperar para construir. Por eso a Macri no le conviene ganar.

  59. Josè Barchetti
    08/10/2015 at 11:26 AM

    Interesante reflexiòn Alex …
    Coincido con algunas de tus crìticas, particularmente las dirigidas a las recientes posturas de Nelson Castro y en especial a su negacionismo “igualitario” en el programa de Mirtha …
    Es muy cierto que no somos todos iguales y ni siquiera un corrupto es igual a otro corrupto … pero eso es por milagro o por permanencia prolongada en el poder con muy malas companìas de esas que siempre abundan …
    No coincido en cambio con tus crìticas a Pagni. Su artìculo del 7 de octubre que aquì adjunto desmiente tus afirmaciones…
    http://www.lanacion.com.ar/1834695-el-voto-en-blanco-podria-ser-el-gran-elector

  60. Javier
    08/10/2015 at 12:38 PM

    Algunas cosas las comparto y otras muchas no. Quizás si estuviera escrito sin ofensas para tratar de ridiculizar los nombres de los involucrados hasta se podría entender mejor la opinión de esta ciudadana, pero la falta de rigorismo intelectual y las ofensas proferidas, que en ningún caso se justifican por bronca, rabia o “calentura, hacen que esta carta se desmerezca en su totalidad. Una lástima, se hubiese podido hacer bien y quizás hasta hubiere sido tenida en la consideración de la gente. Así como está redactada no merece mas que los minutos que se tarda en leerla.

  61. El 3 de Fierro
    08/10/2015 at 12:51 PM

    Alesia , comenzo la cuenta regresiva , necesitamos serenidad y templanza , el 25 de Octubre daremos el primer pasito , en la larga caminata , – algunos la llaman transicion – , hacia una nueva etapa de Argentina.

    Cuadra aqui destacar esta Nota de Don Mariano Grondona , en la Nacion de hoy ;

    Con mis respetos de siempre.

    COMPLEJIDADES DE LA SUCESION

    Mariano Grondona

    La corrupción está sometida a una lógica cíclica. En las fases de alza del ciclo, cuando todavía impera su fase ascendente, cuando las energías aún frescas parecen dominarlo todo, el ciclo renace con una fuerza al parecer incontenible y la impresión es que se lleva todo por delante.

    Pero después del mediodía las sombras se alargan y aparecen los primeros síntomas del desgaste. Los ciclos, como los hombres, son mortales. Nacen, crecen y, finalmente, mueren.

    Para evaluar una política, por lo tanto, es importante advertir en qué fase del ciclo se encuentra. ¿Asciende o desciende? ¿Crece o decrece? Las respuestas dependerán de la fase que corresponda. No se puede aplicar a un ciclo una fase inadecuada. En fases de auge, el optimismo acierta; en fases agónicas, prevalece la cautela.

    Es evidente, a partir de estas distinciones, que el ciclo de Cristina Kirchner ya ha iniciado su fase terminal. Con el agravante de que no parece haber previsto cómo termina y no ha previsto, además, quiénes la podrían suceder. Su concentración en el hoy del poder no le dejó tiempo para pensar en su heredero.

    La discontinuidad inevitable de las sucesiones ha sufrido diversas alteraciones. La primera y más estrecha fue la sucesión familiar. Pero los hijos no son siempre brillantes. Si no recae en ellos la sucesión familiar, queda el recurso de apelar fuera de los límites familiares hasta que aparezca el candidato triunfante.

    Cuanto más se abra el límite de la sucesión, más incierta será ella, aunque también podrían acrecentarse, por contrario imperio, las posibilidades de éxito de los que en principio quedaban afuera.

    Como se ve, pues, cerrada o abierta, intrafamiliar o no, la sucesión siempre ha puesto a prueba la continuidad de los regímenes políticos. Es que, en tanto que los regímenes pueden parecer inmortales, es evidente que los hombres nunca lo serán.

    Finalmente, lo que ha prevalecido en materia de sucesión es que ella se abra al infinito, hasta alcanzar a todos los ciudadanos en condiciones de votar, de elegir y de ser elegidos.

    En una punta tenemos, pues, la sucesión cerrada dentro del propio círculo familiar. En la otra, tenemos una sucesión tan abierta que no excluye a ningún ciudadano en condiciones de votar. A lo largo de los siglos se ha impuesto la sucesión democrática plena; la más amplia posible. Todos los ciudadanos y todas las ciudadanas son elegibles.

    Todos están en condiciones de votar y de ser votados, sin distinciones. Así se cumplió la visión profética de Napoleón cuando dijo que, en una revolución, todo soldado lleva en su mochila el bastón del mariscal.

    Lo que ha contribuido a la complejidad del tema es que en tiempos revolucionarios cambian las reglas de la lucha por el poder. En los regímenes estables, bien afianzados, la vía hacia el poder se parece a una ancha avenida bien iluminada.

    En medio de ella, no se esperan sorpresas. En medio de una revolución, en cambio, hasta las reglas de acceso al poder se vuelven inciertas. Los triunfadores serán aquí, por consiguiente, los menos pensados.

    La conquista del poder se vuelve, en estas condiciones, una caja de sorpresas. Las cualidades que hay que mostrar para prevalecer son opuestas, en cierto modo, a las de los tiempos normales. He aquí el clima donde sucumben los rutinarios y son capaces de triunfar los apostadores, los audaces y los visionarios.

    Pero esta lista de los exitosos no es necesariamente negativa. Entre los audaces cuyas posibilidades de triunfar han aumentado se cuentan sin duda muchos aventureros e irresponsables, pero también hubo auténticos héroes en la lucha por la independencia y la libertad. ¿Cómo distinguirlos, cómo reagruparlos?

    Habría que recordar aquí la parábola evangélica del trigo y la cizaña. Con el tiempo, la historia ha sabido distinguir entre héroes y villanos. Si le damos un tiempo suficiente para madurar, las cuentas esclarecen. Hubo en nuestra historia, por cierto, ejemplos encontrados. Poco a poco, sin embargo, el tiempo le ha ido dando a cada caso su dimensión cabal. Sólo hay que esperar.

  62. 08/10/2015 at 2:06 PM

    Es un comentario muy sensato de una persona indignada con razón, con mucha razón. Macri , politico honesto, es el unico que nos puede salvar de la continuidad de la mega corrupción K. y del super populismo que se lleva puesto al pais.

  63. Para vos Alesia .............
    08/10/2015 at 2:38 PM
  64. Picardía Cruz
    08/10/2015 at 2:50 PM

    HEIL MACRRRI, ALESSIA VON MIGUENS!!!
    MUY TOLERANTE…
    AH! Y DEJATE DE JODER, NO CAGUÉS EL APELLIDO MIGUENS QUE TENGO VARIOS AMIGOS QUE SON GENTE MACANUDA. PONETE EL TUYO HIJO/A DE PUTA!!!

  65. Picardia Cruz
    08/10/2015 at 3:25 PM

    Y TE REPITO ALESSIA INTOLERANTE ! SOY DE LA AFI KK DE PARRILLI ASI QUE OJO Y CUIDATE , TENGO VARIOS AMIGOS QUE SON GENTE MACANUDA , TRABAJAN CON BERNI LIMPIANDO ESCENAS DE CRIMEN , ASESINANDO EMPRESARIOS Y MATANDO FISCALES ! HIJA DE PUTA !

    • Bahía
      08/10/2015 at 5:45 PM

      Entonces cuidate picardía, xq en cualquier momento X BUCHE t pasan a valores tus amigos d la afi parrillista, bernistas limpiadores d opositores y d crímenes

      • Picardía Cruz
        08/10/2015 at 7:37 PM

        PERDISTE EL TIEMPO, BAHIA… EL SEGUNDO COMENTARIO NO ES MIO. TENGO AMIGOS MIGUENS, NADA QUE VER CON LA AFI KK, CON PARRILLI O CON BERNI PERO TAMPOCO CON EL/LA IMPOSTOR/A ALESIA.
        PERDISTE UNA OPORTUNIDAD PARA OMITIR UNA PELOTUDEZ DE LAS MUCHAS QUE TENDRAS ACUMULADA EN TU VIDA.
        PERO BUENO, SIEMPRE CAE ALGUN IDIOTA INUTIL COMO VOS QUE TODAVIA NO SE AVIVO QUE TE AFANAN LOS NICKS.
        ASI QUE METETE TUS AMENAZAS EN EL CULO DE TU PUTA MADRE, MALEVITO DE TECLADO!!

        • Argento
          08/10/2015 at 10:48 PM

          Bien Picardía Cruz, bien muy edificante y aleccionador lo suyo, así sí se demuestra tolerancia y se la ejerce, claro está con respeto ..

          • Picardía Cruz
            08/10/2015 at 11:56 PM

            OTRO IDIOTA QUE CAYÓ… Y VAN… PERO LO PEOR ES QUE VOTAN!!!!!

    • Giselle Jacobs
      12/10/2015 at 1:23 AM

      Si sos tan guapa, Picardía por qué no pones tu nombre verdadero???? O sos uns enorme farsante, pagada por la lakra que nos gobeirna….. Si tenés ovarios, ponés tu nombre completo…..

  66. Eduardo
    08/10/2015 at 5:31 PM

    SI ESTO NO ES CANTARLES LAS 40, NO SE QUE LO SEA !!!!! FELICITACIONES MI ESTIMADA, GRAN PAR DE OVARIOS LOS SUYOS !

  67. Alicia 38
    08/10/2015 at 8:24 PM

    Excelente !!! Por fin alguien que escriba la VERDAD sobre los periodistas que se dicen “opositores” y no lo son. Porque es tan malo mentir, como decir la verdad a medias . “La primera ley de la historia es no atreverse a mentir y la segunda es no temer decir la verdad” (León XIII )

  68. El Vengador
    08/10/2015 at 11:13 PM

    Repito: Los K fueron tan idiotas que la pelea con Clarin la plantearon solo en el ambito Politico y lo unico que afecta a Clarin son sus Intereses, por ejemplo todos sabemos que Cablevision es un SuperMonopolio que esta en todo el Pais, en muchos casos o tenes Cablevision o no tenes nada(salvo algunos casos excepcionales).Me pregunto que hubiera pasado si estos payasos K hubieran abierto en todo el Pais la posibilidad de que haya otros oferentes de Cable?es decir liberar la oferta, creo sin equiovocarme que le hubieran dado un golpe de Knock-Out a todo Clarin ya que desde alli tienen uno de los mas grandes ingresos economicos, pero al pelotudo de Sanatella solo se ocurrio la pelea Politica porque muy poco sabe tecnicamente de lo demas.Donde yo vivo Cablevision hace lo que se le canta en todo sentido, ademas no hay otro cable y cobran lo que quieren, esta bien eso? ningun boludo se dio cuenta?

  69. Picardía Cruz
    09/10/2015 at 12:01 AM

    TODOS Y TODAS CONTRA EL PERIODISMO!
    LOS ARGIES SON TAN PELOTUDOS QUE VIVEN TRATANDO DE DIFERENCIARSE UNOS DE OTROS Y PELEANDOSE ENTRE ELLOS SIN DARSE CUENTA QUE SON LA MISMA MIERDA: SCIOLI + MACRI + MASSA = CHAVISMO

    • Picardía Cruz
      09/10/2015 at 12:02 AM

      Y ESTE SÍ SOY YO: PICARDÍA CRUZ (POR LAS DUDAS NO SIGAN CAYENDO MAS GILES)

      • Anonimus
        10/10/2015 at 12:28 AM

        Escuchame Gil, Picardía Cruz, deja de romper las pelotas y de hecerte el vivo soyguacho k te posteo direcccion y todo, PELOTUDO !

  70. Ernesto Aguirre
    09/10/2015 at 12:27 AM

    Luego de leer el artículo, me gustaría invitar a Alesia a que vayamos junto con el compañero Mauricio a cantar la marchita. Gracias por abrirme los ojos, y agradezco ver que gracias a Dios, tenemos 4 candidatos peronistas, y tres de ellos con posibilidades de ser presidentes,

    • Terminator
      09/10/2015 at 12:49 AM

      Preparate Ernesto Aguirre para las marchitas de la Camporonga k te vas a tener k comer 12 anitos mas KANCHERITO ;))

  71. Ernesto Aguirre
    09/10/2015 at 1:40 AM

    Por supuesto terminator, por eso tengo el vinilo de Hugo Del Carril.

    • Terminator
      05/01/2016 at 4:51 AM

      Es idea mia Ernesto Aguirre o te tuviste k meter la marchita en el orto ? jajaaaaaaa

  72. Horacio Geraki
    09/10/2015 at 6:55 AM

    Gracias por este artículo lleno de palabras ofensivas y difamatorias…que esconde un odio acumulado a punto de estallar. Ayudarás a mucha gente a decidir su voto. Gracias en serio.

  73. Gabriel Ibañez
    09/10/2015 at 7:27 AM

    Hay Alesia, sos una enferma. Sos el reverso de la moneda. Yo que dudo ante un balotaje si votar al manco incendiario o al danza con bigotes, me espantás.
    Lo malo de ser opositor es mezclarse con gente como vos. No se a cosa de votar
    a Macri y después encontrarse con la estatua de la libertad enterrada en una playa desierta.

    • Rodolfopepe
      29/10/2015 at 12:01 PM

      SI todavia estas indeciso, vivis en Groenlandia. Suerte con las focas!!!!! MM2015

  74. JUSTINIANO
    09/10/2015 at 4:34 PM

    COMPAÑERA MIGUENS : tìreme una soguita;
    auxiliemé para salir de esta duda cruel que me
    aqueja. Desde hace decenios soy recalcitrante
    devoto de la música clásica. Dejo de comer para
    escucharla. Y a la vez colijo que el nabo Nelson
    Castro y el payaso Victor Hugo Morales, también
    lo son. Mi cartesiana duda es determinar si en
    adelante no me convendría esconder esta debi-
    lidad mía por los Mozart, los Beethoven y demás
    muchachos so pena de auto-etiquetarme como
    auténtico salame.
    No quisiera que otros devotos émulos míos inter-
    preten esto a la manera de un rantifuso ensayo
    —- o sea : si aplauden a los clásicos, son boludos
    irredentos—- mas la duda continuará aterrándome.

    • Che justiniano - kirchnerista
      12/10/2015 at 2:16 AM

      Probaste con masturbarte idiota ?

      Seguro que con dos o tres pajas furibundas y bien hechas se te pasa.

      No es grave lo tuyo.

      Salvo que arranques de cinturon como Ivan y te des vuelta , eso es otra cosa y te vas al tacho.

      Pajeate estupido y se te solucionan todos tus problemas politicos.

      Imbecil.

  75. Anonimus
    09/10/2015 at 6:40 PM

    MUCHAS RATAS KITSCHNERISTAS SIEMPRE MUY ASUSTADAS CON LO QUE ESCRIBE ALESIA ! Y BUE…

  76. Esther
    10/10/2015 at 12:30 AM

    Como estan los MassSioliKirchneristas !!! …. Dolio chicos ?!!!

  77. Fran
    12/10/2015 at 3:07 AM

    ¡¡¡Que bronca que tienes Alesia Miguens !!! Esto es peligroso, cuando alguien baja al mismo nivel que el que te produce esa bronca de una persona manipuladora emocional, lamentablemente estás haciendo lo mismo que él.
    Que puedo decir, que tu eres Nelson Castro, no sexualmente hablando, sino como prójimo, en el contexto de éste término, que es peor.

  78. Rodolfopepe
    29/10/2015 at 11:58 AM

    Coincido con Alesia Miguens. Yo antes de leer esta nota decia en mi nucleo familiar y de amigos, lo mismo. Me causa repugnancia la actitud de Nelson Castro a quien veia como un buen periodista pero tras algunas notas sobre Macri y Carrio, me dio la impresion que algo cambió en su conducta. Su carta de traste cuando se mencionaba a CAMBIEMOS me daba la pauta. En el programa de Mirtha llego a decir que los hospitales porteños eran un desastre y uno viviendo en el conurbano pensaba: Si son un desastre, que venga a ver los hospitales bonaerenses.
    Este articulo fue escrito antes del 25 O y ahora seguramente comenzara el travestismo en cuanto a las opiniones. Lo mismo sucedio con Fabian Doman en el canal Metro donde decian que MAcri estaba muerto y Scioli ya era presidente con el caso Niembro, que fue una operacion sucia de campaña K y de Massa.
    Para mi no fue sorpresa el resultado. Presentia que algo iba a suceder.

  79. Elena
    09/11/2015 at 6:27 PM

    Miles de felicitaciones!!! Respetada y valiente Periodista!!! La verdad nunca es mala, lo que no tiene es remedio. Quiero creer que a ese periodista, los años le han deteriorado las neuronas.

  80. EDGARDO
    10/03/2016 at 10:41 PM

    A tres meses de estar en el gobierno Macri sólo vemos un desastre tras otro, Decretos de necesidad y urgencia inconstitucionales. Inflación que no tiene freno. Y las auditorías que iba a hacer y mostrar ¿dónde están?. Nelson Castro, Mirtha Legrand, Jorge Lanata, son todos lo mismo que los de 678. Siempre se dicen censurados y después están en todos los medios (aunque vivan en el exterior, como Lanata). Ese Brancatelli que sigue en todos los medios. Es todo una farsa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *