Por Oscar Edgardo García.-

Axel Kicillof se manifestó públicamente sobre la concurrencia del Presidente de la Nación a un acto de campaña electoral convocado por La Libertad Avanza en el Partido de Moreno comunicando: “Quiero advertirlo claramente: hago responsable a Javier Milei de cualquier hecho de desorden o violencia que pueda producirse. Hace falta responsabilidad y apego a la democracia, dos cualidades que le faltan a este presidente”.

Por su parte, el Ministro de Seguridad complementó su advertencia expresando: “Es una locura. Es un lugar inundado. Hay escombros. Además hay gente enojada”.

Nada nuevo bajo el sol. Tales discursos son los que los bonaerenses están acostumbrados a escuchar de ambos funcionarios, que con hipocresía y desidia, dos cualidades que no les faltan, eluden su propia responsabilidad por las inundaciones y los hechos de robo y asesinato que ocurren permanentemente en la provincia que gobiernan.

Una vez más queda demostrado que si la gente enojada les exigiera una conducta racional y humana sería como “pedir peras al olmo”.

Share