Carta abierta a la Primera Ministra Británica

2016-07-13-1468405452-1079265-theresa_may

Excelentísima Señora

Primer Ministra Británica

Doña Theresa May

De mi mayor consideración:

El diferendo planteado por los ensayos misilísticos de vuestro gobierno en nuestras Islas Malvinas, oculta un aspecto más profundo y tenebroso de nuestros conflictos. En consecuencia, me dirijo a usted para solicitarle lo que se desprende de las tinieblas, que aclaro en las siguientes frases.

La guerra de Malvinas terminó aparentemente hace 34 años, sin embargo mantiene sesenta y dos de nuestros veteranos, como prisioneros de guerra.

Reconozco que es incomprensible que una Nación, Argentina, tenga prisioneros a sus propios combatientes, por comisión del enemigo, pero esta paradoja tiene razones tenebrosas.

Una de ellas es que los llamados organismos de derechos humanos, que preparan las causas contra nuestros ex combatientes, reciben fondos británicos y hasta han tenido súbditos británicos como dirigentes y muy probablemente el apoyo de vuestros servicios de inteligencia.

Esta política que busca eliminar la moral de las Fuerzas Armadas Argentinas, para descartar cualquier hipótesis de conflicto en el Atlántico Sur, es incomprensible en este momento de la historia, en la cual el pueblo Argentino ha entendido que la recuperación de las islas Malvinas y Orcadas del Sur, debe ser  negociada solo pacíficamente, entre ambas partes.

Más allá que para ustedes, ya no tiene objeto destruir la moral de las Fuerzas Armadas Argentinas, vuestro gobierno, continúa apoyando a estos organismos que no solo tienen como prisioneros de guerra a los sesenta y dos veteranos, sino que en total, los miembros de las Fuerzas Armadas, de Seguridad y Policiales, que están en esta condición, suman en la actualidad 2.156 personas, más 381que murieron. Todos fueron detenidos en base a procedimientos inconstitucionales, que violan flagrantemente el artículo 18 de nuestra Constitución Nacional, tratados internacionales como el de Roma, la jurisprudencia de la Corte Internacional de Justicia de la Haya y contradicen vuestro histórico Bill of Rights y la ignorancia, que la Guerra Fria fue cliente en Argentina.

Apelo a la Señora Primer Ministra; al frente del régimen constitucional con mayor continuidad, 328 años; que considere no solo las razones expuestas, sino la injusticia que implica, que estos prisioneros de guerra, fueron los aliados de vuestra Nación en la Guerra Fría. Vuestro apoyo para mantenerlos en esa condición no solo es injusto, sino que se aproxima a una traición. Estos argentinos, igual que vuestros soldados en Grecia, en Corea o de otros miembros de vuestro Commonwealth en Vietnam, defendieron a Occidente y sus valores de libertad, mientras que los terroristas marxistas  que atacaron a Argentina, asesinaron y secuestraron súbditos vuestros, simplemente por su nacionalidad.

Vuestra excelencia, no debería mezclarse en esta persecución sombría, subsidiando a organismos que intentaron establecer una tiranía marxista-leninista, no solo en nuestro país si no en el mundo. A la larga, como lo prueba la historia, este “tren blindado”, tendrá consecuencias contra vuestra patria.

Reconozco con vergüenza como argentino, que nuestros políticos corruptos o demagogos, son parte de esta persecución, por cobardía electoral o complicidad, que nuestros jueces son prevaricadores, lo mismo que la desinformación de nuestra prensa, infectada de gramscianismo. En conjunto han creado mitos, que van contra nuestra propia tradición, pero también contra la vuestra, en la medida que compartimos la Civilización Occidental y Cristiana, cuna de la libertad, la tolerancia y el amor al prójimo.

Creo que usted comprenderá Señora, que mantener como prisioneros de guerra a estos 2.156 hombres, es equivalente a que ustedes hubieran metido en prisión a Sir Winston Churchill, a los mariscales Alexander, Montgomery y a miles de soldados que combatieron contra Hitler.

Señora, en nombre de las libertades sostenidas por John Locke, Edmund Burke y John Stuart Mills, es que le pido, que cese vuestra parte de la persecución contra estos héroes. De la parte nuestra, nos encargaremos los argentinos que todavía tenemos honor y que sostenemos la tradición de José de San Martín, Manuel Belgrano, Juan Bautista Alberdi y Domingo Faustino Sarmiento.

Aprovechando la oportunidad saludo a vuestra excelencia y por vuestro intermedio a su Majestad la Reina.

Rosario, Argentina, 15 de octubre de 2016

Prof. Dr.

Politólogo

     

12 comments for “Carta abierta a la Primera Ministra Británica

  1. pocho
    17/10/2016 at 12:02 PM

    No lo puedo creer, de verdad lo digo, este estúpido publica este pasquìn, que apunta nada mas y nada menos que liberar los militares presos….¡¡¡y se lo pide a Inglaterra¡¡¡…..no se puede ser tan pelotudo.
    Aca hay un boludo que le mandaba cartas a Pancho bergoglio y a mugricio y ahora aparecès vos idiota….de verdad no lo puedo creer.

    • Thomas Waibel
      17/10/2016 at 2:19 PM

      Mandarles cartas a Bergoglio, a Macri o al gobierno británico realmente no tiene sentido.
      Lo único que se puede hacer por los presos políticos, víctimas de la campaña de venganza del marxismo desatada por Alfonsín, llevada al paroxismo por el gobierno montonero de Kirchner y continuada por Macri, es rezar.

    • PESOTE CORTI
      17/10/2016 at 4:40 PM

      Ché pocho, cada minuto que perdés acá (¡y perdés horas porque te cuesta escribir, rata!) es un celular o una cartera afanada o una mina violada.
      Dejate de joder andá a hacer tu “laburo” y espero verte esta noche en TN con un corchazo en la frente.

      • pocho
        18/10/2016 at 4:57 AM

        Che forro, que parte no entendistes?……infeliz, de que carajo hablas?
        que TN ni que mierda, ándate a la recalcada concha de tu reputa madre

        • CHE PESOTE
          18/10/2016 at 3:54 PM

          NEGRO CAGÓN.

  2. Juan Manuel Reyles
    17/10/2016 at 4:28 PM

    ¿No es más directo y eficaz un decreto de indulto del Presidente Macri (CN art. 99 inc. 5)?

  3. LA RECONCHA DE TU MADRE
    17/10/2016 at 6:17 PM

    CARLOS VIANA… SI ESTO LLEGA A TOMAR ESTADO PUBLICO…Y LLEGA A CONOCIMIENTO DE LOS VGETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS… DE COMO UTILIZAS EL TEMA MALVINAS, LA GESTA MALVINAS, Y DESHONRAS CON FINES ESPURIOS Y PERSONALES LA MEMORIA DE LOS 649 HEEROES…PEDAZO DE HIJO DE PUTARECONTRAMAL PARIDO…NO CREO QUE VALLAS A DURAR MUCHO VIVO.. MEJOR SACAN ESTA NOTA DE AQUI… O VAN A APARECER CON EL CUELLO CORTADO Y EL INFORMADOR Y TODOS ESOS HIJOS DE PUTA Y TROLOS QUE AQUI ESCRIBEN , VAN A TERMINAR PRENDIUDOS FUEGO

    • mo_sadboy
      17/10/2016 at 10:48 PM

      quien te cres que so? naboleti, el justiciero del teclado? mucho counter man.
      anda a K_gar!

  4. bonorin
    17/10/2016 at 7:54 PM

    ¡Desternillante, la carta! El tema es trágico, pero no podía para de reír.

    No sólo por pedir merced al enemigo, y no ocurrirsele al firmante siquiera usar su alta autoridad para proponer algún trueque,

    Pero donde desternillado eché pa´afuera los bofes a carcajadas fue al leer la porción salutatoria de la carta.

    Me encantó el párrafo valetudinario, el del final, que saluda a la funcionaria con minúscula y le manda transmitirle también a la reina similares cortesías.

    Supongo que el autor estudió redacción propia en la Pitman y diplomacia en Lamela. Y que espera así sustituir a Malcorra.

    Y como ni sospecha nada, seguro espera también que la May le dé bola.

    • mo_sadboy
      17/10/2016 at 10:50 PM

      Y vos, recuperaste el velero sanmartiniano???

  5. patricio
    18/10/2016 at 1:32 PM

    Parece que ninguno leyó el Tratado De Nadrid. Hace rato que entregamos el rosquete a las Fuerzas Armadas Extranjeras (Inglaterra, EE. UU.. La OTAN, etc.) todo de la mano de Menem Presidente (él lo hizo) y Cavallo (si Felipe Domingo) Canciler de la República. Esta el tratado y su comentario por el Dr. Julio Cesar Gonázlez donde bien aclara que se entregó la soberanía y el desguaze de las FF. AA. Lo que bien alertaba Seineldín, se está cumpliendo paso a paso con los diferente gobiernos de supuesta orientación política pero en su raíz, son los mismos, responden a la secta que gobierna desde la sombras e impone los gobernantes INDRA mediante, desde hace varios años. Ya es tarde, vinieron por nosotros.

  6. Cordobes
    18/10/2016 at 7:56 PM

    Preguntenle a los polacos que combatieron por ellos durante la IIda GM en la Royal Army y en la Royal Navy, como se los agradeció la graciosa magestad de la “Pérfida Albion”, a diferencia de sus súbditos ingleses jamás les reconoció sus respectivas veteranías de guerra ni las pensiones correspondientes Inglaterra es por todos conocido que usa a otros paises para que combatan por ellos en los lugares mas riesgosos, como los Cipayos en la India, los Canadienses y Estadounidenses en las playas mas defendidas por los alemanes en Normandía, Polacos en Monte Cassino, Ghurkas en Malvinas, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *