Gotas de lluvia sobre mi cabeza…

lluvia_obelisco

“Gotas de lluvia sobre mi cabeza

“Y así como ese chico al que sus pies le vienen demasiado grandes para su cama

“Nada parece irme bien

“Esas gotas están cayendo sobre mi cabeza y continúan cayendo…”

(Raindrops keep falling on my head).

Primera gota. El Juez Casanello, ¿estará buscando que lo recusen para sacarse de encima a Lázaro Báez y a Cristina? Por lo pronto excluyó a Cristina del proceso y declaró al periodismo que las filmaciones divulgadas por el grupo “clarín”, constituyen una prueba crucial. Podría estar en uno de los supuestos de excusación o recusación…

¿Prejuzgó…?

Otra gota. Se anunció que en el PPT del domingo 20 se darían a conocer otros nombres de personas asiduas a la “rosadita”, lo que esperábamos ver, no se vio y se repasó lo conocido, con el agregado de que se los denominó “la banda”, cuyo jefe estaría en Calafate… ¿Será, como dice Jorge Asís, que “Clarín” marca el ritmo?

Otra gota.

Me decían que la historia que hizo C5N para levantar el programa del ¿periodista? Roberto Navarro, en verdad fue para victimizarse y convertir a las denuncias periodísticas, como las hechas sólidamente por Hugo Alconada Mon, en meras “persecuciones; “ellos” no usan esos métodos… (Restaría decir: “por ahora, porque antes….”)

Otra gota

¿Hasta dónde Cristóbal López y Lázaro y Martín Báez guardarán silencio?

Ya es lluvia…

Contrariamente a lo que muchos creían (yo incluido) el “kristinismo” se está descascarando mucho más rápido de lo razonablemente previsto y comienzan a aparecer en la superficie algunos de sus excrementos, los coprólogos de parabienes….

Nos inundamos…

Y no te cuento los mercenarios que pasarán a ser “ex K” que encontrarán su fuente de arrepentimiento en esa ciencia que se llama “coprología”, estudio de excrementos sólidos, (como los bolsos, entre otros excrementos, que ya indignaron a Diana Conti y “Vicky Ottavis”)

Siempre que llovió, paró… pero que será de los inundados “ex K”… ¿alguien o algunos los esperarán…?

O los inundados somos nosotros… y entonces…

“Esas gotas están cayendo sobre mi cabeza y continúan cayendo…”

Luis Alejandro Rizzi

Share

2 comments for “Gotas de lluvia sobre mi cabeza…

  1. pocho
    24/03/2016 at 6:57 AM

    Fijate, porque debes tener una filtración, las gotas de lluvia sobre tu cabeza te mojaron los circuitos, por eos escribis estas pelotudeces.

  2. 24/03/2016 at 8:50 PM

    Siguiendo estos Links VERÁN UN TESTIMONIO CENSURADO REPETIDAMENTE durante 40 AÑOS http://wp.me/p5xWP2-6Z / http://wp.me/p5xWP2-6v
    Lo Mas triste es que AUN el Presidente Macri se SUMÓ A ESTA MENTIRA… pues PESE a QUE LE ENVIÉ (por varios vias) este TESTIMONIO IRREFUTABLE; El Presidente Macri en su PRIMER mensaje al Congreso el día 1 de Marzo REPITIÓ LA MENTIRA. http://wp.me/p2jyBb-WA (No es necesario que lea el discurso, … con el ratón busque justo en el medio del texto y lea la LETRA DE OTRO COLOR con mi comentario [como editor del blog]
    !POBRE MI ARGENTINA” Esa mentira mantiene abierta esa llaga pestilente que evita recuperemos la cordura a la que fuimos empujados el día 10 de Septiembre de 1930
    PatAgonica es uno de los seudónimos que uso Mi Nombre es Gaston A. Saint Martin (gsaintmartin@hotmail.com) Fui el Editor y dueño de La Comuna de Regina (Rio Negro)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *