Por Carlos Valenzuela.-

¡Cómo siguen mintiendo algunos!!!!

Porque las verdades a medias pueden ser verdaderas mentiras y son la herramienta habitual de los falsos demócratas.

Por ahí abrís un libro de historia y… te enterás de que el país no fue fundado por Alfonsín ni por Videla.

Por ahí abrís un libro de historia y… te enterás de que Frondizi llegó al poder como se fue, con lo que tenía o menos.

Por ahí abrís un libro de historia y… decubrís que los derechos conquistados por los trabajadores durante los gobiernos de Perón fueron proyectos de un tal Alfredo Palacios (algunos), que no logró, en décadas de legislador, que le aprobaran uno sólo de ellos, hasta que llegó “el sangriento tirano depuesto”.

Por ahí abrís un libro de historia y… decubrís que Alicia Moreau de Justo fue la creadora de la ley que otorgó a la mujer el derecho al voto, y que no necesitó ser embalsamada para que la recuerden. Y también que el derecho al voto femenino fue aprobado recién en vida de Eva Perón, que tampoco necesitó que robaran y ultrajaran su cadáver para que el pueblo la recuerde. Hablando de recuerdo. Le propongo al lector que les pregunten a sus hijos quién fue Alicia Moreau de Justo, a ver qué repuesta reciben.

Por ahí abrís un libro de historia y… te enterás de que las privatizaciones de empresas estatales fueron realizadas por Menem y avaladas, en el caso de YPF por Néstor K, ya que significaban 600 millones de dólares para Santa Cruz. Y que ese negocio fue concebido y avalado por Domingo Cavallo.

Por ahí abrís un libro de historia y… descubrís que la ley de matrimonio igualitario fue impulsada por Margarita Stolbizer. Y te enterás de que no existe racionalmente matrimonio entre personas del mismo sexo, sino algún otro tipo de sociedad.

Por ahí abrís un libro de historia y… te enterás de que el gobierno kirchnerista colocó a la Argentina entre los tres países con mayor inflación en el mundo (sólo superado por el último período de Alfonsín, donde Argentina parecía a Alemania al final de la guerra, por la velocidad de las remarcaciones).

Por ahí abrís libros de historia y… te enterás de que el kirchnerismo nombró miles de ñoquis en la administración pública. Y que Cambiemos echó a unos pocos y nombró a los propios, aumentando la planta permanente de la administración pública.

Por ahí abrís un libro de historia y… te enterás de que en oportunidad en que Cristóbal López compró Radio 10 recibió orden de la presidencia de despedir a Marcelo Longobardi. También que luego de 1955, Revolución Libertadora, cientos de artistas y periodistas (Hugo del Carril, Fany Navarro, Tita Merello, etc., etc., tuvieron que exiliarse o, al menos, fueron prohibidos en todas las radios oficiales). Que en 1976, Proceso de Reorganización Nacional, hubo listas negras (Mercedes Sosa, Horacio Guarany, Alterio, Marilina Ross, etc., etc.) Que también debieron salir del país o no trabajar.

Por ahí abrís un libro de historia y… te enterás de que se utilizó el helicóptero de Presidencia (gestión Cambiemos) para transportar desde Punta del Este (vacaciones) a la hija y Sra, del Presidente.

POR ACÁ Y… POR AHORA, PARA QUE NO SE OLVIDE, ¿ALCANZA?

¿Sabías que en 1948 el slogan de la oposición era ¡“LA LETRA CON SANGRE ENTRA”! y en 1950 “VIVA EL CANCER”?

Siempre dividiendo, nunca uniendo (¡que parecido con el kirchnerismo!!!).

PENSALO Y DIVULGALO.

Y usá tu memoria para las elecciones de 2017… Para que el resentimiento se diluya… tienen que seguir perdiendo elecciones (están acostumbrados). El resentimiento tampoco es Cambiemos.

* Ver también: Para recordar y no olvidar o, mejor tal vez, para desmitificar

Share