Sainete Nacional

“Me dijeron que en el reino del revés…

un ladrón es vigilante y otro es juez”

María Elena Walsh.

El Gobierno y la Armada confirmaron lo que intuíamos: ya no es posible que los tripulantes del ARA “San Juan” sean encontrados con vida, aunque se seguirá intentando localizar la nave. A sus familiares y a toda hombres de mar expreso el profundo dolor que me embarga; rezo a Stella Maris por el eterno descanso de sus almas.

¡Ay, Tato Bores, qué falta nos haces! La Argentina sigue dando que hablar al mundo entero, como siempre lo ha hecho; antes, por nuestra reconocida cultura y nuestro potencial económico, ahora y desde hace varias décadas, por lo asombroso de nuestra decadencia, producto de un suicidio colectivo que parece no terminar. Es natural, toda vez que no hemos dejado nada sin trastocar, ensuciar o destruir.

El el mismo H° Senado de la Nación que albergó figuras tales como Aristóbulo del Valle, Carlos Pellegrini, Nicolás Avellaneda y tantos otros ciudadanos ilustres, ratificó su condición de aguantadero de peligrosos y reincidentes delincuentes cuando juraron -“por Dios, por la Patrias”- entre quienes fueron electos en octubre, Cristina Elisabet Fernández, Carlos Saúl Menem y Adolfo Rodríguez Saa. ¡Que trío de joyitas!

La renovada legisladora arrastra ya tres procesamientos firmes por corrupción, y está muy cerca de recibir otro, nada menos que por traición a esa Patria por la que juró. Menem soporta una condena, confirmada en doble instancia, por el contrabando de armas a Ecuador y a Croacia; no está firme porque la Corte Suprema aún tiene a estudio un recurso del ex Presidente y, mientras se pela las pestañas, lo habilitó para reasumir como Senador; para colmo de vergüenza, fue el encargado de izar la bandera nacional en el acto. Y el último, “el Adolfo”, viene de dar vuelta la elección que había perdido en su eterno feudo mediante el sencillo procedimiento de hacerse con un millonario subsidio, otorgado por su hermano el Gobernador de San Luis, con el cual adquirió públicamente electrodomésticos para comprar votos.

En el sur del país, otro catastrófico Juez federal, Gustavo Villanueva, ordenó a las fuerzas de seguridad retirarse de un parque nacional usurpado por los falsos mapuches del RAM, con lo cual éstos pudieron modificar el escenario del último enfrentamiento armado, que costó la vida a un joven compañero de ruta de los invasores. Este episodio no debería sorprendernos porque otro magistrado -Gustavo LLeral- permitió, hace un mes, que los enmascarados okupas palparan de armas a los efectivos federales antes de habilitarles la entrada a otro campo “recuperado”, donde murió ahogado Santiago Maldonado.

Luego, el Obispo de Bariloche, Mons. Juan José Chaparro, convocó a ¡las partes! a un diálogo de paz, equiparando al Estado Nacional con la banda armada, ladrona y asesina, que amedrenta a los pobladores de la zona y quema estaciones de tren y pozos petroleros. Hasta la propia madre del último fallecido, una verdadera mapuche y -como la enorme mayoría- ciudadana pacífica, dijo que habían lavado el cerebro a su hijo y rechazó las ceremonias fúnebres que pretendía organizar el RAM durante cuatro días.

Debemos recordar que, de la marcha convocada para protestar por esta última muerte, quedó una repugnante pintada en la pared del Cabildo, “44 menos”; si algo faltaba para calificar definitivamente a estos mal paridos, su alegría por la desaparición de los marinos resulta suficiente.

Mauricio Macri, finalmente, verbalizó un claro respaldo a la posición de Patricia Bullrich, Ministro de Seguridad, firme en la defensa del accionar de las fuerzas de seguridad federales, que no pueden ser puestas en pie de igualdad con quienes desconocen la soberanía argentina sobre las tierras “sagradas” que, dicen, les pertenecían ancestralmente y que pretenden la escisión de las mismas respecto a la Argentina y a Chile.

Con esa correcta actitud, el Gobierno anotició a la ciudadanía que se dispone a enfrentar, con toda la fuerza del Estado, el peligroso foco subversivo que, con apoyo y financiamiento de las organizaciones guerrilleras latinoamericanas y de los narcotraficantes, se está instalando en el sur. A quienes pretendan minimizarlo por el escaso número de los integrantes del RAM, les sugiero estudien cuántos miembros del ERP actuaron en 1974 en Tucumán, pretendiendo que se reconociera el territorio que ocupaban como un estado beligerante, o sea, en guerra con la Argentina.

Pero todo esto se da en el marco de importantísimas reuniones internacionales que se llevarán a cabo aquí hasta noviembre del año próximo, cuando se den cita los líderes de los países que integran el G-20. Cada vez que ello ocurre en algún lugar del mundo, las agrupaciones anarquistas y antisistema desatan un aquelarre de violencia, que sólo se logra controlar cuando entran en acción los ejércitos y las policías de las naciones anfitrionas. Me pregunto con qué elementos podremos garantizar la seguridad de esos encuentros si, como se ha visto en estos días, permitimos que periodistas bastardos los cubran permanentemente con un manto de sospecha, amén de mantener encarcelados a quienes el Estado les encomendó esa misma tarea hace ya cuarenta años.

El miércoles fueron dictadas las sentencias en la causa ESMA, el proceso más amañado de todos aquellos denominados “de lesa humanidad”. Fueron condenados a cadena perpetua muchos oficiales que, a la sazón, contaban poco más de veinte años y a los cuales sus superiores les ordenaban la detención de los subversivos para luego entregarlos en los diferentes centros de encarcelamiento. Es completamente ridícula la teoría utilizada por los jueces para condenarlos, ya que es impensable que personal que revistaba en los grados inferiores del escalafón militar tuviera algún poder de decisión sobre la represión.

En el tema de los derechos humanos, el Gobierno está en deuda con la sociedad, en la medida en que el propio Presidente se comprometió a terminar con el “curro” montado a su alrededor, sobre todo a través de las aún oscuras y ocultas indemnizaciones multimillonarias pagadas a los terroristas y sus familiares, pero también en relación al nulo reconocimiento a las víctimas civiles del accionar de las organizaciones ilegales y la indispensable revisión de las causas judiciales armadas para concretar la venganza contra los vencedores militares de la guerra de los 70’s.

A la escena tragicómica nacional se sumaron los gremios docentes que, insólitamente, se resisten a que se conviertan en universidades los actuales institutos de formación, algo que logró en Ecuador su admirado “socialista del siglo XXI”, Rafael Correa. Pero la foto de los cabecillas quejosos (Roberto Baradel y Hugo Yatsky), que ya decretaron una huelga en el tramo final del ciclo lectivo, revela la clara intencionalidad política de este contrasentido, toda vez que son acérrimos seguidores de Cristina Kirchner.

Como se ve, María Elena Walsh fue sólo una adelantada cuando escribió “El reino del revés”.

Enrique Guillermo Avogadro
Abogado
Tel. (+5411) ò (011) 4807 4401/02
Cel. en Argentina (+54911) o (15) 4473 4003
Cel. en Brasil (+5521) 8128 7896
Email: ega1@avogadro.com.ar
Email: ega1avogadro@gmail.com
Site: www.avogadro.com.ar
Blog: http://egavogadro.blogspot.com
Skype: ega1avogadro
Facebook: enrique guillermo avogadro

Share

16 comments for “Sainete Nacional

  1. noca
    03/12/2017 at 10:21 AM

    QUE VERGÜENZA DAN EL “TRIO DE JOYITAS” SENOR AVOGADRO!!! GRACIAS POR SU ESCRITO REALMENTE DAN VERGÜENZA AJENA TENER A SEMEJANTES LADRONES COMO SENADORES NACIONALES…
    QUE EJEMPLO PUEDEN DAR?QUE CONSEJOS? QUIZAS…
    COMO PODER SEGUIR ROBANDO; SIN IR A LA CARCEL????? ES LO UNICO QUE SABEN.DAN ASCO E INDIGNACION Y ES UNA BOFETADA PARA TODO ARGENTINO HONESTO Y TRABAJADOR…

  2. Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
    03/12/2017 at 11:06 AM

    El “suicidio colectivo” terminará, si.., ¡¡pero con el contenedor de los suicidas…, que es la República Argentina!!

    Don Enrique Guillermo se aferra, ¡por no vislumbrarse otra posibilidad!, a una aparente reacción de Macri, que los incumplimientos, las inefectividades , los “nombramientos” y las permanentes inconductas con fines electoralistas hacen descartar a una mente fría…, no congelada, si no.., “encallecida” por el crónico mal del ANUNCIO A NO CUMPLIR, que es el mal madre de esto que nos queda como Patria.
    ¿Como va a reaccionar contra guerrilleros con guerrilleros en puestos políticos de envergadura?…, o se olvida la gente de las flores arrojadas a las aguas, junto a funestos personajes que en sus propios países han sufrido y sufren, lo que sufrimos en los 70′ y seguiremos sufriendo ya…, según pintan las cosas.
    Argentina…, en general pueblo bruto, pero sobre todo…: boludo.

    Guille

  3. Miguel Ángel de Renzis
    03/12/2017 at 12:07 PM

    NO LO VAYA A LEER; POR FAVOR NO LO LEA

    Todo escritor sueña con un best seller. Cualquier periodista espera dar la gran noticia. Todos, escritores y periodistas, esperan ser leídos por la mayor cantidad de gente.

    Como explicar entonces el título, por qué escribir lo que no queremos que se lea. Es una contradicción de quien esto hace.

    Lo apropiado hubiese sido “ojala nunca hubiese tenido que escribirlo”

    Entonces el escritor le pregunta al periodista: “¿No existe acaso la ficción?”, y el periodista le confiesa entonces al escritor: “Sí: en las noticias de todos los días”

    Se le vuelve a preguntar al periodista: “¿Por qué lo decís así?”, y la respuesta suena contundente:

    “Porque no existe la objetividad, ya que no existe la libertad de prensa; porque el ser humano privilegia demasiado lo subjetivo, es un ente político, y lo que en realidad siempre existió es la libertad de empresa.”

    Confesada mi discusión interior entre periodista y escritor, viene el sinceramiento que duele en la profundidad. Hemos fracasado como sociedad.

    En un poco más de doscientos años pusimos presos presidentes, enviamos al exilio a argentinos que trascendieron, y en uno de los países más ricos de la Tierra apenas habitado por cuarenta y cuatro millones de personas tenemos una población en el 34% de pobreza. Porque la corrupción es un patrón que abarca todo el arco social. Porque el alcoholismo y la drogadicción en los más jóvenes parece no importarle a los mayores. Porque cada uno cree que puede hacer la suya sin darse cuenta de que, por mejor que le vaya, si el resto de la comunidad no se realiza tampoco él lo puede disfrutar.

    Porque en el país la violencia es de siempre. Porque los asesinos que bombardearon en 1955 Plaza de Mayo se pueden morir de viejos; porque no importa si son 30000 u 8000 los desaparecidos, uno solo es suficiente.

    Porque el primer presidente preso fue el cobarde asesino y genocida Bartolomé Mitre, por sedición, ya que cuando perdió el poder se sublevó contra Avellaneda. Por eso el diario que fundó defendió todos los golpes de Estado, todos: desde Uriburu en el treinta, hasta Videla en el setenta y seis. Y defendió el liberalismo y al cobarde asesino y genocida Sarmiento, a pesar de que el sanjuanino se opuso a que le dieran su libertad.

    Porque fracasamos cuando nos contaron una historia que no fue cierta; cuando escondieron que el sable de San Martin que libertó América era legado por testamento a don Juan Manuel de Rosas por su servicio a la Patria y en defensa de la soberanía contra ingleses y franceses.

    Porque Yrigoyen, Perón y Frondizi fueron presos a Martin García, aunque este último todavía no era presidente. Pero eso el filósofo Landrú la bautizó “la isla YPF”.

    Porque la primer mujer presidente del mundo, María Estela Martínez de Perón, terminó presa porque el pecado mayor había sido bajar la deuda externa de 11000 millones de dólares a 8000.

    Mientras Fernando De la Rua, que debió irse con las manos manchadas de sangre y endeudando con el gobierno de la Alianza en 200.000 millones de dólares más a la Argentina, anda libre y da reportajes junto con su ministro Domingo Felipe Cavallo.

    Porque la Justicia de los argentinos tuvo jueces como Oyarbide o Zaffaroni, este último siendo miembro de la Corte Suprema alquilaba sus departamentos para una red de prostíbulos. Y el primero … mejor no hablar.

    Si usted llegó hasta aquí se da cuenta por qué le pedimos que no lo lea, porque se trata de los argentinos frente al espejo. Si nos miramos aparecen los Todres, los Mazar Barnet, los pollos de Mazzorin, las tierras del Palomar y la Casa Radical, el socialista Noble fundador de Clarín como ministro de los conservadores, o el diputado Palacios como embajador de la fusiladora, o Manrique violando el cadáver de Evita, o Cacho Otero financiando la política, o los negocios de Martínez de Hoz con la Italo, o el capitán ingeniero Alsogaray echado con sumario de la aerolínea del Estado, o Rojas y Aramburu como contrabandistas de automóviles en la misma embajada argentina en Brasil que prohibía al gobierno brasileño brindarle remedios al dignísimo exiliado en plena miseria con sus cuatro hijos, Ramón Carrillo. O la muerte de Nisman, o el caso Satanosky, o el caso Penjerek, o la corrupción que mata con LAPA, Once, Cromagnon, la puerta 12 de River, o el ARA San Juan si es que solamente hubiera sido corrupción.

    Si llegó hasta aquí, tape el espejo o no siga leyendo porque, ¿sabe una cosa?, ninguno de ellos nació de un repollo: son miembros de nuestra sociedad, al igual que el Dr. Carrillo, Saavedra Lamas, Leloir, el Papa, San Martín, Rosas, Perón o Evita.

    De la misma sociedad donde nació Borges y José Hernández, y también la Junta Coordinadora Nacional y la Cámpora. De la sociedad de Gabriela Sabattini y del descenso de la Davis.

    Este sociedad que dio a Zavala Ortiz ametrallando desde un avión al pueblo o lo premió como canciller de Illia, y Carranza poniendo bombas y regalándole una estación de tren subterráneo en su memoria.

    Es la misma sociedad en que la guerrilla financió diarios (¡vaya novedad!) y donde el canciller Timerman dirigió un periódico a favor de Massera y su partido democrático.

    Es la sociedad que Perón descubrió y a la que quiso darle la comunidad organizada.

    No lo escuchamos.

    Estamos en la disolución nacional y no nos queremos dar cuenta.

    Cristina le regaló una base a los chinos y Macri una a los yanquis. Y los rusos están detrás del negocio de Cristóbal López, sin contar los 3000 marinos armados en la fortaleza Malvinas de la Royal Navy, con un submarino atómico.

    Es la sociedad donde los anarquistas ponen “44 menos” y el grupo RAM, araucanos disfrazados de mapuches, dicen que no cree en el Estado Argentino pero quieren denunciar a las autoridades ante la justicia del país.

    Donde un juez descubre un agujero negro en plena República Argentina y proclama que existe territorio sagrado que no pertenece al país.

    Y donde todos los días nos mienten haciéndonos creer que vamos en el camino correcto de la economía, y se los quiere seguir escuchando, de puras ansias de ser engañados.

    Si llegaron hasta aquí leyendo acepten que este periodista les pueda haber pedido que no lo hicieran porque me crié, luché y soñé con la Argentina Potencia.

    Y porque no quiero aceptar que esta lucha pertenezca a una minoría.

    Mientras la mayoría cree que la Patria es un partido de futbol, Caputo firma una deuda a cien años… los nietos de mis nietos ya no tendrán este territorio. Por eso no quería que lo leyeran, porque me duele al escribirl.

    Pero también porque había que decirlo para ver si alguno de ustedes consigue, reenviándolo, difundiéndolo por favor pese a mis errores, que los argentinos reaccionemos.

    Cristina dijo “vamos por todo”. Macri, “es ahora o nunca”. Han simplificado la discusión sobre la Nación a situaciones parciales.

    Muchas veces he dicho “la Patria vive, la Patria existe, la Patria triunfará.” Tengo miedo que sea solo un estado espiritual.

    El escritor le dice al periodista: “Esto no es una noticia”.

    El periodista responde: “No, es la crónica anunciada”

    Hasta mañana a las 6, por AM 650 Radio Belgrano.

    MIGUEL ANGEL DE RENZIS

    • deepmen
      03/12/2017 at 1:48 PM

      Sr. Miguel, creo que se olvidó de algo muy importante y que hoy día, corroe al estado, es nuestra burocracia bastarda, sumada a la demostrada ineptitud para administrar el estado, producto de cubrir cargos técnicos con políticos “todoterreno” en su mayoría abogados que no conocen un pomo de lo que estan dirigiendo.

      • Miguel Ángel de Renzis
        03/12/2017 at 2:11 PM

        Muy cierto: esa burocracia nos explota, Deepmen. Por suerte no está organizada, sus miembros coinciden en defender su interés sectorial pero no hacen lobby en alto nivel. Creo que hemos de contraatacar primero contra quienes sí lo hacen, que cuentan con medios locales y estrategas internacionales. Para elegir blancos por prioridades, me permito sugerirle estudie con detenimiento los trabajos de Edgardo Buscaglia que no es peronista y están en internet.

      • Miguel Ángel de Renzis
        03/12/2017 at 2:12 PM

        Muy cierto: esa burocracia nos explota, Deepmen. Por suerte no está organizada, sus miembros coinciden en defender su interés sectorial pero no hacen lobby en alto nivel. Creo que hemos de contraatacar primero contra quienes sí lo hacen, que cuentan con medios locales y estrategas internacionales. Para elegir blancos por prioridades, me permito sugerirle estudie con detenimiento los trabajos sobre crimen organizado internacional de Edgardo Buscaglia, que no es peronista y están en internet.

    • JORGE GIOVANELI
      03/12/2017 at 4:45 PM

      muy bueno lo suyo señor, este ejercicio de memoria q ud. pone en negro sobre blanco deberia editarse en un manual para repartirse en todos los colegios.
      Por otro lado coincido en q como Nacion Argentina llevamos un rumbo de colision, a esta altura del partido, diria inevitable.
      Repetir el drama de los 70´s solo lo puede producir una sociedad desquiciada.
      Un cordial saludo, y oaja ud. y yo estemos absolutamente equivocados.

      • .....................................
        04/12/2017 at 10:09 PM

        EL DRAMA DE LOS SETENTA FUE POR CULPA DE LAS RATAS DEL CONGRESO QUE PASARON POR ENCIMA DE LA JUSTICIA Y CON CÁMPORA SOLTARON A LOS GUERRILEROS QUE HABÍAN SIDO JUZGADOS POR JUECES PROBOS Y CUANDO SE LES FUE DE LAS MANOS FUERON A GOLPEAR LAS PUERTAS DE LOS CUARTELES… MANGA DE PUTOS POLÍTICOS DE MIERDA HACEN KGDAS Y LUEGO QUE LO ARREGLE MAGOYA.

    • POCHO
      04/12/2017 at 12:39 PM

      MUY BIEN MAESTRO, SIGA DANDO CATEDRA¡¡¡………….ESTE ES EL PAIS, DONDE UN PEREJIL PELOT UDO Y GORILA COMO AVOGARDO, INTENTA ESCRIBIR, PERO POR SUERTE LOS VERDADEROS PATRIOTAS Y LOS QUE ENTIENDEN CON HONESTIDAD Y PATROTISMO LA HISTORIA ARGENTINA, LOS ARRASAN CON LA VERDAD.
      COMO INTENTA HABLAR DE DECADENCIA ESTE VIEJO INFELIZ DE AVOGARDO, SI UNA VEZ COMPARO LA MARCHA POR NISMAN, CON LA MARCHA DE TATO Y NOVOA DURANTE EL GENOCIDIO DEL 55…….VIEJO DE MIERDA Y DESPUES LA VA DE “DEMOCRATA” EL MUY HIJO DE PUTA, ESO SI ESTA MUY “INDIGNADO” POR LA “INJUSTICIA” DE LAS CONDENAS……..Y LOS MUERTOS EN LA PLAZA DE MAYO QUE?….A NO ESOS NO SON IMPOR TANT ES……

      AVOGARDO…..ANDATE A LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE, JUNTO CON TU AMIGO milla.

  4. MACHACO PERDOJIAN
    03/12/2017 at 2:04 PM

    Fernando Laborda, Ud. escribió: PARA LA NACION HOY
    “Tanto el presente y el futuro de las Fuerzas Armadas como las derivaciones violentas del reclamo de las comunidades indígenas muestran dos caras de una misma moneda: la de un Estado ausente”

    Disiento con Ud.:
    Tanto la realidad planteada por el ARA Santa Juan y los RAM-Mapuches, son dos facetas de la misma REALIDAD.
    Así como con el relato K la Historia Argentina, empezó en el 2003
    PARA OTROS en 1976 ¡hace 41 años!, un grupo de las FF.AA. tomó el poder, inspirados y asesorados por paracaidista Bosnios y extraterrestres, y se dedicaron a exterminar a 30.000 pobres e inocentes jóvenes idealistas INJUSTIFICADAMENTE.
    Para éstos últimos, y si se trae a la realidad TODO LO QUE ESTA DOCUMENTADO EN INTERNET y en cientos de libros publicados, explota el país, cuando en realidad se les cae el “Telón burdamente PINTADO”, y aparecería lo que bien intencionados SABEMOS Y TENEMOS RE-MANYADO, pero que guardamos en silencio de lo políticamente correcto.

    En la economía desbastada, la miseria del 30 % de pobres y 50 % de trabajadores en economía informal, esta solventada POR EL SILENCIO DE LOS INOCENTES, pagando impuestos para que sigamos negando siempre realidades, mientras empresarios corruptos y sindicalistas multimillonarios, con complicidad de políticos que participan de los negocios, sostiene el otro “Telón burdamente PINTADO”.

    El tomar deuda para el déficit fiscal cada vez será más impagable no se puede continuar.
    PERO MANTENER EL DÉFICIT FISCAL POR EL GASTO PÚBLICO, TIENE UN COSTO A LOS “QUE YA LA TENEMOS ADENTRO”, LAS PYMES, LOS JUBILADOS, Y QUE SUFRIDAMENTE ESTAMOS AGUANTANDO.
    Pero para que se pueda hacer el ordenamiento del recorte del gasto público X´Q YASKY + MICHELLI + MOYANO + BARADEL + PIUMATO + LA CULTURA POPULISTA, + MASA & STOLBIZER, con su violencia verbal y de manifestaciones sindicales del training de 70 años de populismo peronista, X´Q sino toman la calle en Baires y hacen bolonki.
    Todo esto encierra una injusticia de una cultura negadora de SINDICALISTAS CORRUPTOS Y MILLONARIOS + una justicia trabada, enferma y envenenada, que solo sigue algunos ritmos de la politica
    ¡¡¡MACRI ¡!! YA SE QUE HACÉS LO QUE SE PUEDE Y NO LO QUE QUERÉS,
    …. PERO BUSCALE LA VUELTA RÁPIDO!!!!

    • .....................................
      04/12/2017 at 10:03 PM

      macriavélico sigue la agenda sionista del dueño mafioso de la tierra EL KAHAL elsztain….no esperes nada de él es mas de lo mismo
      LA CULPA LA TIENE ALFONSO EL ROJO HDP CON SU PUTA DEMONIOCRACIA Y LA FRUTA DEL POSTRE EL PUTO DUHALDE QUE LE ALQUILÓ LA CASA ROSADA A KIRCHNER CON LOS FONDOS DESAPARECIDOS DE CIERTA PROVINCIA, PORQUE SI MAL NO RECUERDO KIRCHNER NO GANÓ NINGUNA ELECCIÓN…..LPMQTP

  5. ernesto
    03/12/2017 at 8:15 PM

    EN PRIMERA INSTANCIA, MUCHO ME ALEGRA SU REAPARICION, EN CUANTO A SUS CONCEPTOS VERTIDOS, COMPARTO PLENAMENTE.ES MUY TRISTE EN LAS CONDICIONES QUE NUESTRA QUERIDO PAIS HA QUEDADO. A JUZGAR POR LO QUE ESTA SUCEDIENDO LA CLASE POLITICA SIGUE EN DEUDA CON SUS HABITANTES. ES NOTABLE LA FALTA DE CAPACIDAD CON VOLUNTARISMO NO SE LLEGA A NADA. ES HORA QUE TODAS LAS AREAS DEL GOBIERNO SEA OCUPADA POR GENTE CAPACIDATADA NO POR CONVENIENCIA O COMPROMISOS .UN M INISTERIO DE DEFENSA NO SE LO PUEDE RIFAR PARECIERA QUE NO DIMENCIONAN TAN LA IMPORTANCIA DE FORMAR SUS CUADROS, DEJANDOLO A LA BUENA DE DIOS. EL BUEN SEÑOR AUAD YA VIENE DE UN ROTUNDO FRACASO EN EL AREA COMUNICACIONES Y COLOCAN EN UN MINISTERIO TAN VAPULEADO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS.EN FIN DIOS QUIERA QUE ESTO SE REENCAUZE LO MAS PRONTO POSIBLE, PORQUE ASI COMO VA LA COSA NO LLEGAMOS A NINGUN LADO. HASTA AHORA MAS DE LO MISMO.

  6. .....................................
    04/12/2017 at 9:56 PM

  7. .....................................
    04/12/2017 at 10:16 PM

    LA ZURDA DE MEWALSH LE LLAMABA EL REINO DEL REVÉS AL ORDEN CRISTIANO ASI QUE BASTA DE CUENTOSssss. NO LA PONGA COMO EJEMPLO DE NA DA.

  8. PANTALEON BONAPARTE
    05/12/2017 at 12:20 AM

    Todos escribimos, todos puteamos, todos caminamos por las paredes, todos
    decimos lo mismo, todos nos mordemos los nudillos, pero mientras tanto, La Porota Elizabeth, Carlos Saul momificado y El Adolfo culorroto, juran como SENADORES, nada menos. 200 Lucas por mes mas Extras, vacaciones, pasajes
    aereos y 30 Asesores que pagamos nosotros, para cada uno. Reconozcamos de una vez que somos parte de la GILADA QUE LA TIENE ADENTRO HACE 70 AÑOS y que a pesar de todo, parece que nos gusta.

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      05/12/2017 at 10:41 AM

      ¡¡¡EXACTO!!!

      Guille

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *