Un milagro llamado Macri

Desde que ganó el Presidente Macri, hemos escuchado toda la mala onda y mentiras posibles de parte del 97% de periodistas y 100% de opositores. No voy a entrar en la abrumadora mediocridad que representan, porque las urnas y la audiencia lo dicen todo. Pero sí quiero dar una explicación sobre algo que esa gente aún no comprende:

  • El por qué gano Macri y seguirá ganando.
  • Lo que significa la devastadora falta de Justicia.

Entre el #SiSePuede y la Resignación. Consciente & Subconsciente

Para la neurociencia, la personalidad está formada antes de los 30 años. Quiere decir que nuestros circuitos neuronales están listos para enfrentar cualquier situación y, por lo tanto, vamos a pensar, sentir y actuar de la misma manera el resto de nuestros días.

¿Por qué?

Porque el subconsciente, que representa el 98% de nuestro cerebro, es el software de la computadora cerebral, el centro de comando donde que se descargan desde nuestra infancia todos los PP (Patrones-Programas) que conforman nuestros circuitos neuronales, ergo, nuestra personalidad.

Es allí donde quedan grabados los Patrones-Programas de pensamientos, sentimientos, emociones, reacciones, comportamientos, traumas, frustraciones, etc., tanto heredados como adquiridos del entorno, y que manejarán lo que pensaremos, haremos y sentiremos, el resto de nuestras vidas; y cualquier evento que nos haga recordar esos Programas descargará una actualización automática. Para peor, cuanto mantenemos los mismos Patrones por largo tiempo, más fuertes se hacen esas conexiones neuronales y más difícil nos resultará cambiar.

El consciente representa sólo el 2% de nuestro cerebro, y es donde están nuestros pobres y débiles deseos, aspiraciones, sueños y voluntad. Así que, aunque conscientemente queramos ser felices, tener plata, trabajo o ser exitosos, si nuestros PP (Patrones-Programas) están programados para otra cosa, no lo lograremos tan fácilmente.

El 2% consciente y voluntarioso quisiera cambiar para no tener siempre los mismos problemas, emociones y reacciones que no quisiéramos volver a vivir. Pero si no sabemos cómo hacerlo es como tratar de eliminar los programas o las actualizaciones de la PC diciendo: ¡Para! ¡Deja de hacer eso!… Imposible que la PC nos haga caso…

Enfrentamos una lucha entre el 98% de respuestas automáticas disparadas desde el programado y muy entrenado subconsciente, contra el 2% de deseos, sueños y aspiraciones conscientes y voluntariosas. ¿Quién creen que gana?…

Ésta es la respuesta de por qué nos cuesta tanto cambiar. Es una lucha muy desigual.

También explica por qué “no vemos la realidad como es sino como somos”. La vemos, comprendemos, vivimos y reaccionamos según los Programas-Patrones que tengamos instalados.

Ahora bien, ¿qué significa y a qué voy con todo esto?

Cada vez que pensamos, fabricamos neuroquímicos. Si tenemos pensamientos de infelicidad nos sentiremos infelices. Cuando empezamos a sentirnos de la manera en que pensamos, empezamos a pensar de la manera en que sentimos. Es un círculo vicioso. Nuestro organismo se acostumbra al nivel de sustancias químicas que producimos; circulan por nuestro torrente sanguíneo e inundan nuestro cerebro y nos convertimos literalmente en adictos a los pensamientos, emociones y comportamientos que esos químicos nos provocan. Y al menor cambio, nuestro subconsciente hará todo lo que esté a su alcance para restaurar el equilibrio químico acostumbrado y no sentir abstinencia.

Es cuando el cuerpo manda sobre la mente como ocurre con cualquier adicción. Y lo peor es que esos Patrones-Programas se heredan convertidos en creencias.

De este modo, si una familia tiene Patrones-Programas de POBREZA heredarán esos patrones de creencias, pensamientos y sentimientos a sus hijos, éstos a los suyos y así sucesivamente. Porque sus PP y continuas descargas químicas son los de ADICTOS a la POBREZA.

Si una persona ha sufrido mal trato, abusos, falta de respeto o de amor; hay muchas probabilidades de que, cuando su hija elija un compañero, sea tan abusador como su padre o abuelo. Y si logra liberarse de él, elija otro que resulte tan o más abusador que el anterior. Porque el Programa-Patrón emocional instalado en el software-subconsciente la llevarán a buscar a quien le produzca los mismos neuroquímicos que sus PP ordenan y a los que su organismo es adicta. Sus Patrones-Programas emocionales son los de ADICTOS al MALTRATO.

También si en una familia hubo fracasos comerciales, laborales o académicos se heredarán esos PP de pensamientos, creencias, sentimientos y reacciones y también fracasarán. Y así con cada Patrón-Programa. Así que si no cambiamos por nosotros, al menos deberíamos hacerlo por nuestros hijos.

ESTO ES LO QUE EL PERONISMO LES HA HECHO A LOS ARGENTINOS POR MÁS DE 7 DÉCADAS.

A partir de que el Peronismo instalara en el subconsciente colectivo de los argentinos Patrones-Programas de sumisión, dependencia, pobreza, ignorancia, violencia, despotismo, obediencia, clientelismo, resignación, y demás devastación por más de 70 años; a través de la repetición constante de relatos que se trasformaron en creencias, especialmente llevados a cabo mediante el adoctrinamiento de los más jóvenes (nada es casual); han elegido una y otra vez a los mismos depredadores, con distintos trajes. Estos PP también explican por qué desde 1928 ningún presidente de otro partido ha podido terminar su mandato.

La gente decía: “El peronismo es el único que sabe y puede gobernar. Las cosas son así. Es lo que hay. Todos los políticos son iguales. Todos los políticos roban. Esto nunca va a cambiar. Acá nadie va preso”, etc. Y como el cerebro no cree en algo que no haya experimentado, o haya sido descargado en su software-subconsciente, estas frases prueban que todos los peronistas han sido y son iguales.

La resignación y el desamparado frente a los políticos y punteros peronistas que se hacían millonarios frente a las narices de la gente a la cual esclavizaban mientras sólo les restaba seguirlos como perritos callejeros rogando que les tiren una migaja, ha sido el Patrón-Programa descargado por el peronismo en el inconsciente colectivo de los argentinos.

Pero entonces, ¿cómo pudo haber ganado Macri, y por qué sigue y seguirá ganando?

Simple: Se llama confianza y esperanza. La gente percibió (y percibimos con el subconsciente) que Macri dice la verdad. Y no menor, que no es tóxico, no enferma, tiraniza, envenena ni esclaviza.

Todos los grandes de la historia, Mandela, la Madre Teresa, Martin Luther King, William Wallace, Mahatma Gandhi, nos han regalaron un sueño de libertad, paz y justicia. Producen un verdadero cambio como hace Macri contagiando que SÍ SE PUEDE pensar, actuar y vivir de forma diferente. Logran entrar en los Patrones-Programas y los modifican gracias a quienes son. A su persistente ejemplo de coherencia entre lo que dicen y lo que hacen (no se viste de pobre para las campañas). Y una vez logrado esto, no hay vuelta atrás en la historia; la cambian.

Un verdadero líder sabe que no es omnipotente. Por eso el Presidente dijo: ”No me dejen solo”. Macri tiene muy claro que ningún hombre puede solo. Siempre necesitamos de los demás, y de que cada uno haga su mejor parte para llevar adelante un sueño colectivo. La gente lo entendió, y por eso, tarde lo que tarde y cueste lo que cueste, lo acompaña.

También comprendieron que Macri es el único verdaderamente capacitado para sacar este país adelante. La gente SABE que Macri SABE. Saben que no es un chamuyero vende humo como todos los responsables del desastre que dejaron desde hace 30 años. Ven por primera vez un Presidente capaz y un equipo preparado.

Y una vez que comprueban que ese cambio es realidad, que por primera vez les hacen cloacas, les dan agua potable, calles asfaltadas, rutas, puentes, gas, luminarias. Que por primera vez tienen créditos a 30 años para comprar su casa. Que por primera vez se están haciendo las obras para que dejen de inundarse y perderlo todo. Que los miran a los ojos, los respetan, les hablan con verdad y cumplen la palabra, se sienten respetados como jamás lo han estado, confiados y esperanzados con la posibilidad de vivir dignamente. Porque por más PP negativos que tengamos y nos cueste el cambio, siempre nos cuesta menos acostumbrarnos a lo bueno que a lo malo.

¿Y la justicia?

“A los enemigos ni justicia”. Ésta es otra de las devastadoras consecuencias que aún padecemos del tóxico y enfermante Peronismo. La falta de justicia provoca la más alta y negativa descarga de neuroquímicos tóxicos que pueda existir.

¿Por qué?

Porque el hombre sabe desde la noche de los tiempos que la justicia es el último recurso, la última posibilidad de protección y amparo que pueda tener el ser humano frente al mal, las injusticias. Es el Patrón-Programa más antiguo de toda la humanidad y, mientras existan las sociedades como tales, nada ni nadie podrá modificar ese sentimiento, porque las sociedades se basan en ello.

Cada día que pasa sin justicia, y cada momento que lo recordamos, nuestro cerebro fabrica torrentes de neuroquímicos venenosos de desprotección, impotencia, dolor, furia, odio y desamparo que descarga en nuestro organismo. Porque el cerebro no reconoce la diferencia ente a la vivencia y el recuerdo, así que tanto cuando vivimos las situaciones como cuando las recordamos fabricamos y descargamos los mismos químicos.

De allí el visceral y creciente rechazo hacia los Kirchner y sus esbirros, que han literal y científicamente enfermado a la sociedad con su devastación tóxica.

Y de allí el visceral y creciente rechazo que está provocando en la gente la falta de justicia. Porque sabemos inconscientemente que sin ella no hay sanación posible.

Como vemos, los pensamientos, emociones, sentimientos, palabras y acciones negativas literalmente nos enferman. Las mentiras, falta de respeto, subestimación, injusticias y la falta de justicia nos enferman. Pero también los pensamientos, palabras y acciones; la coherencia, la verdad, el respeto y la justicia pueden sanarnos.

Mauricio Macri lo sabe, y está llevando a cabo la más grande transformación en 100 años. Lo que ya logró es lo que muchos llaman milagro. Y seguirá cambiando los PP tóxicos y enfermos de indefensión, resignación, frustración y desesperanza de la conciencia colectiva, por los de una sociedad sana y saludable indispensable para un verdadero desarrollo.

Lo verdaderamente trascendente de la Presidencia de Mauricio Macri no está en que después de 100 años este haciendo cloacas y dando agua potable. Ni en cuál será el nivel de su éxito en lo económico, institucional o lo rápido que lo haga. Lo verdaderamente trascendente, el antes y después del Presidente Mauricio Macri, es que está sanando al país gracias a que está sanando a su gente.

¡Hagámoslo juntos!

Alesia Miguens

Obras en ejecución desde la asunción del Presidente Macri:

http://ift.tt/2gMW0Va

Nómina de obras públicas finalizadas y en ejecución durante la gestión de Mauricio Macri:

http://ift.tt/2w5ZKZj

Plan de Vialidad Nacional desde la asunción del Presidente Macri:

http://ift.tt/2w5ZKZj

Gestión Mauricio Macri Presidente:

https://www.facebook.com/Gesti%C3%B3n-Mauricio-Macri-PRESIDENTE-Pro-287027281447792/

Share

73 comments for “Un milagro llamado Macri

  1. petercat
    29/09/2017 at 8:50 AM

    DESCRIPCION BRILLANTE!! MAS QUE SUPERLATIVA!! INFINITAS GRACIAS POR LA CLARIDAD DE TODOS LOS CONCEPTOS!!

    • Claudio
      30/09/2017 at 1:53 PM

      Total mente de acuerdo con su comentario,
      Macri nos dio libertad y futuro, me siento libre y con futuro, en un Argentina q se merece ser grande como lo fue antes del Peronismo.
      Gracias Mauricio por darnos ganas de vivir y de soñar en grande para nuestras proximas generaciones.

      • MACHACO PERDOJIAN
        01/10/2017 at 4:08 AM

        ¡¡¡ BRAVO ALESSIA !!!!
        KRI-STALIN, X´Q ES LOCA Y BRUTA E HIJA DE P … A, EN SUS DISCURSO APLICABA Y LO DECÍA :
        “LAS POLITICAS DEL DESÁNIMO Y EL DESALIENTO”
        X´EJEMPLO:
        EN LA MATANAZA; PROTECTARADO PERONISTA DE 30 AÑOS; NUNCA SE HICERON LAS OBRAS PLUVIALES Y DE CLOACAS + ASFALTOS + CALLES ILUMINADAS, LOGRABAN QUE CON GRANDES LLUVIAS SE INUNDARAN,
        ……PEEEEEEEROOOOOO: SIMEPRE TENÍAN GALPONES LLENOS DE COLCHONES P´A REAPARTIR DESPUES EN LAS INUNDACIONES
        ¡¡¡ ES ESTADO SALVADOR SALIA A SOLUCIONARLES LOS PROBLEMAS QUE ELLOS MISMO POTENCIABAN CON NO HACER OBRAS !!!!

        …….PEEEEEERROOOOOOO: P´ARECIBR LOS BENEFICIOS DE ESAS MANOS SALVADOREA HABIA QUE TENER MILITANCIA EN LOS ACTOS, Y TOLERANCIA CON LAS MAFIAS CHORROS + NARCOS + POLICIALES + JUSTICIA, QUE AHORA ÑANATA ESTAMPO A UNA DE ELLAS.-

        O PERMITER + APAÑAR ´+ COBRARA PEAJES EN LA SALADA CON COMERCIO DE MERCADERIAS DE CONTRABANDO + O DE TALLERES CLANDESTINOS EXCLAVISTAS DE LAS IMITACION DE GRANES MARCAS

      • Sánchez---- AFI
        01/10/2017 at 5:08 PM

        PEDAZO DE PUTO VIEJO, claudio BESTIA IGNORANTE Y LA RECONCHA DE TU REPUTA MADRE.

        EL PUTO MACRI ENDEUDÓ AL PAÍS EN U$D 140.000.000.000.000 CIENTO CUARENTA MIL MILLONES DE DÓLARES EN 18 MESES Y VOS PUTO COGIDO ASQUEROSO DECÏS QUE TE SENTÏS LIBRE?

        ESTÁ ENTREGANDO LA PATAGONIA A ISRAEL ATADA DE PIES Y MANOS Y VOS PUTO MALDITO TE SENTÍS BIEN?

        OJALÁ TE MATEN, QUE LA INSEGURIDAD SIRVA PARA ALGO Y A LOS PUTOS REVENTADOS DE IGNORANCIA MONSTRUOSA Y MALÉFICOS COMO EL TRAVA alesia Y VOS, TIENEN QUE MORIR COMO LAS RATAS SARNOSAS QUE SON.
        Y MORIRÁN.

        • Marisa
          01/10/2017 at 6:23 PM

          Ahhh! Mirá vos! Quien regaló la Patagonia? Buscá info: en los 90 el innombrable riojano, vendiéndole a Benetton 90 veces más de tierra que lo permitido por la CN. En Chubut tu adorada toloseña le dió a los Chinos un punto estratégico para una base que nos pone en riesgo en caso de una guerra. Mejor dejá de escribir idioteces y estudiá un poco de historia, los libros no muerden!

    • Sánchez---- AFI
      01/10/2017 at 5:04 PM

      APARECISTE TRAVA??

      CHE alesia POR QUÉ NO MOSTRÁS TU FOTO Y DAS TU NOMBRE REAL COMPLETO?

      TRAVA PUTO ASQUEROSO QUE TE PONÉS NOMBRE DE MINA Y SOS UN FORRO, UN HIJO DE MIL PUTAS QUE NO SOLO MENTÏS CON TU PUTA IDENTIDAD, SINO CON TODO.

      TENÉS QUE SER MUY AMORAL PARA APOYAR A UNA RATA DE CLOACA COMO EL RETARDADO Y TRAIDOR A LA PATRIA, EL LADRÖN Y CONTRABANDISTA HISTÓRICO, EVASOR, LAVADOR Y AHORA ASESINO DE LESA HUMANIDAD, MUGRIENTO MACRI.

  2. Fndo.García
    29/09/2017 at 10:09 AM

    “Perdoné a los asesinos de mi padre”, dijo el hijo de José Ignacio Rucci
    http://www.lacapital.com.ar/politica/perdone-los-asesinos-mi-padre-dijo-el-hijo-jose-ignacio-rucci-n1478648.html

  3. LALO
    29/09/2017 at 10:25 AM

    !!! CHE A. MIGUENS..: PORQUE NO HABLAS DE LAS 247 CAUSAS QUE TIENE M. MACRI … Y EN ALGUNAS ESTA PROCESADO Y LA JUSTICIA NO AVANZA Y SI PUEDE SE HACE ABSOLVER COMO LOS PANAMÁ PAPERS…!!! FLOR DE CHORO Y MAFIOSO NOS GOBIERNA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • Don Ramón
      30/09/2017 at 5:11 AM

      Lalo, anda a preguntarle a Kris Pación adondde están los 1.000 millones desaparecidos de Santa Kruz, que la pobre Kuñada no sabe para donde salir korriendo …

    • Eliana
      30/09/2017 at 7:21 PM

      siempre que leo un comentario que habla de 247 causas de Macri les pido que me digan cuales son esas causas, NUNCA NADIE RESPONDIO!!! Dejen de joder #NoVuelvenNuncaNuncaMas

    • Aldo
      30/09/2017 at 11:27 PM

      Lalo porque no te identificas con tu DNI antes de criticar las obras que se están haciendo y la justicia qué está avanzando después de 70 años de cubrir a la lacra que fueron los gobiernos peronistas desde Perón en adelante el primer milico facho fue él o no te acordás que era un militar y que vacío el banco central de todo el oro que había y no se podía hablar en contra porque terminabas preso, lo que pasa es que algunos como vos tienen poca memoria……..

    • Stella
      01/10/2017 at 11:31 AM

      Todas creadas por los impresentables k

    • Sánchez---- AFI
      01/10/2017 at 5:12 PM

      LALO, EL TRAVA PUTO alesia miguens NO HABLA DE LAS 247 CAUSAS DEL PUTO LADRÓN Y CIPAYO HAMBREADOR MACRI, POR QUE ES UN TRAVA ASQUEROSO QUE TIENE EL ORTO TAN COGIDO QUE DE VEZ EN CUANDO VIENE AL IP A LARGAR LECHE PODRIDA DE SU ORTO REVENTADO DE PUTO VIEJO.

      PONÉ TU FOTO Y TU NOMBRE REAL,alesia HIJO DE MIL PUTAS, PORQUE SI NO LOS VAMOS A PONER NOSOTROS.

    • roma
      01/10/2017 at 6:17 PM

      Tu comentario atrasada muchisimo respecto de los panama papers. Actualizate. Y si no te gusta Macri y apoyas al kukardismo es porque sos un ladron delincuente pro narco terrorista como tu jefa. No te gusta Macri: Lo siento, hay macri para rato. Alternativa: Armen un partido y ganen las elecciones.. te suena?

  4. nestor de las cañitas
    29/09/2017 at 10:43 AM

    Porqué no hablás del choreo de las cloacas de Morón cuando el intendente era Rouselott, y del contrabando de autos por el que fue sobreseido por la mayoría automática de Menem?. . Eso es como decir que el 98 % de los argentinos somos imbéciles y la única viva sos vos. Además hacete la pregunta fundamental: ¿Porque ganó el peronismo durante todos esos años?. La respuesta es, porque al antiperonismo jamás se le cayó una idea en favor de los ciudadanos. Las veces que llegaron al poder fue por el fraude ((léase peronismo proscripto) como en el caso de Frondizi o de Illia. El único político respetable al que le saco el sombrero, fue y seguirá siendo el doctor Raúl Alfonsín. que ganó por derecha sin proscripciones. Y una pregunta mas: ¿donde te cabe tanto veneno? No se quién sos ni donde vivís pero se me hace que no sos de La Matanza ni de de Solano. Y una última pregunta, en tu carrera universitaria ¿Aprobaste antiperonismo con sobresaliente?

    • 03/10/2017 at 10:28 AM

      Buenos días Néstor!! De verdad usted cree que los Argentinos no somos imbéciles??. Pués creo que si, lo somos y a las pruebas me remito…
      Yá que es increíble, que con los recursos naturales que tiene este bendito país, estemos como estamos hoy!!
      Señor: Tengo 46 años, más de la mitad de mi vida, transcurrió bajo gobiernos peronistas!!. Qué puedo deducir…??. SALUDOS!!

  5. Mauro
    29/09/2017 at 10:45 AM

    Decime Miguens vos sos rentada o vivís en un termo desde que asumió este hijo de puta
    Los alimentos aumentaron un 200 % Y los remedios un 300 %.
    Vos serás una obsecuente más , si la mayoría dos periodistas lo blindan. De los desastres que está hacienedo n mu
    No confome con hacernos mierda, ahora hasta le mando los lingotes de oro del central al Bco de Inglaterra.-
    Seguí escrbiendo para la gilada! SALAME DE MIL!

    • 30/09/2017 at 1:14 AM

      Ignorante bruto
      No tenes idea lo que hablas
      PERSONAS COMO USTEDES alimentan y hacen que choros y corruptos gobiernen el pais
      Conformistas
      Por un plan venden su dignidad

    • Eliana
      30/09/2017 at 7:28 PM

      No tenés mas boludeces para escribir??? vos debes ser de los que dicen:Macri gobierna para los ricos.
      Yo te pregunto: Por eso hacen cloacas? Para que tengan dónde defecar y que no les quede la kk en un pozo en el patio de su casa. Asfalto, cordón cuneta para que no se embarren al salir de una casa. Agua corriente, para que no se enfermen tomando la del pozo al lado del otro pozo con kk. Créditos hipotecarios para tener su propia casa y dejar de gastar medio sueldito en alquiler. Eso es para los ricos?! Los ricos ya tienen todo eso hace mucho tiempo! Se nota tu CAPACIDAD en tu comentario. .

  6. Mauro
    29/09/2017 at 10:54 AM

    Realmente vieja terminé de leer tu escrito. Y se NOTA que sos una FALOPERA! ANDATE CON RAVI SHANKAR harías buenas pareja . CHANTA DE CUARTA! Una persona en su sano juicio no puede decir las boludeces que escribiste.-
    “El gob. de Macri va a ser trascendete ” trascendente de que de los ciudadnos porque para él son descartables.
    ENDEUDAMIENTO EXTERNO GARRAFAL NOS ENDEUDO EN U$S 148.000.000.000. en 2 años
    Un billón de lebac endeudamiento interno garrafal.-
    Manoseó todas las variables. Y el “veranito económico” no durará mucho.
    Miles de negocios cerrados, empresas.
    La gente vende sus propiedades y las pone a plazo fijo.
    Bicicleta financiera fenomenal.
    Endeudamiento y fuga de divisas fenomenal.-
    Sabés como esto termina. O no tenías idea.-

    ARGENTINA IGNORANTE!

    • Stella
      01/10/2017 at 11:36 AM

      Estás reaccionando a tus PP originales. Con agresión y mala educación no estás dando explicaciones coh

  7. Fndo.García
    29/09/2017 at 10:55 AM
  8. NILDA
    29/09/2017 at 11:12 AM

    Excelentes reflexiones que nos ayudan a mirar la realidad de parte de la historia.- Lo expreso así sin fanatismos.- Gracias a su autora.-

    • Germán
      01/10/2017 at 5:27 PM

      ANDÁ A CAGAR NLDA BRUTA BESTIA PUTA ASQUEROSA, RAMERA DEGENERADA Y LA RECONCHA DE TU PUTA MADRE.

      Y VOS TRAVA DEL ORTO DEJÁ DE ESCRIBIR PELOTUDECES. AUNQUE EN REALIDAD LA TAL alesia NO EXISTE, ES UNA MIERDA INVENTADA POR LA PUTA JUDERÍA. PERO EL QUE HABLA ES UN TRAVA QUE HACE DE ALESIA.
      ESCUCHEN EL AUDIO.

      https://lanotadigital.com.ar/2012/10/20/alesia-miguens-no-existe/

  9. nestor de las cañitas
    29/09/2017 at 11:43 AM

    Alesia: Dicho sea de paso, ¿porque no firmas este libelo con tu verdadero nombre y apellido? porque Alesia miguens no existe. O sea que por decirlo de una manera elegante, ¿te escondés en el anonimato para tratarnos de idiotas a la mayoría de los ciudadanos?

    • Sebastián
      29/09/2017 at 1:52 PM

      La expresión DICHO SEA DE PASO está mal aplicada, si no sabés usarla no lo hagas.
      Aprende, por favor, a buscar en internet, que hay mucha información sobre ella.
      Alesia tiene un CV intachable dentro y fuera de Argentina.
      Por cierto, poco ocurrente tu seudónimo NESTOR DE LAS CAÑITAS.

      • nestor de las cañitas
        29/09/2017 at 11:34 PM

        Dicho sea de paso quiere decir ” a propósito” que es el sentido en el que lo escribí. además mi seudónimo es Néstor de las cañitas porque me llamo Néstor y vivo en las cañitas. Y no conozco el curriculum de la tal Alesia porque es falso lo que vos decis de que es conocida aca y fuera del país: Solo la conocen el la casa y a la hora de comer.En Internet nadie sabe quien es. tirame el verdadero nombre y apellido y a lo mejor te creo. por ahora es inexistente.

        • Stella
          01/10/2017 at 11:49 AM

          Qué sos, “trapito” en Las Cañitas? ( con perdón de los trapitos).

      • Don Ramón
        30/09/2017 at 5:15 AM

        Sr Sebastián, Néshtor de lash Kañitash es un seudónimo de Gordo del Bañado Junquero … como también dicho shea de pasho, es su forma más elegante de decir ” no reshishto deshir boludeshes “…

  10. Fndo.García
    29/09/2017 at 12:10 PM

    Mentiras (E Hipocresía) De CFK Al Hablar Sobre Corrupción MIENTE QUE ALGO QUEDA
    http://periodicotribuna.com.ar/18303-mentiras-e-hipocresia-de-cfk-al-hablar-sobre-corrupcion.html
    .

  11. Angel
    29/09/2017 at 2:14 PM

    Excelente!!!! Una columna fenomenal y muy bien pensada!!! Yo soy de esos que ve lo expuesto aqui en Mauricio Macri. Yo creo que este gobierno debe quedarse por 20 o 30 años, porque con su impronta estamos destinados a la grandeza sin lugar a dudas!!!

    • Edgardo
      29/09/2017 at 3:10 PM

      Nene larga la merca que te hace mal: Macri ni en pedo dura eso no se si si terminará su mandato. Esta enfermo se le nota por mas que le pongan maquillaje. Y estaremos en manos de valija Michetti. Por Dios que alguien nos salve.-

  12. Claudio
    29/09/2017 at 2:56 PM

    Muy buena la nota, muestra la realidad!!

  13. Pare de sufrir
    29/09/2017 at 3:08 PM

    Si precisa una atención espiritual, busque aquí los teléfonos de la Universal de su país. Llame y reciba una orientación de fe.

    http://tvuniversal.org.ar

  14. Marisa
    29/09/2017 at 5:37 PM

    Lo único que sé que una persona que hace 20 años que se psicoanaliza debe tener el narcisismo dominado

  15. Silvio Pizarro
    29/09/2017 at 7:34 PM

    Excelente artículo Alesia. Todo eso, tan bien expresado, diría científicamente, lo tuve presente en mi espíritu y en mi cerebro, la primera vez que escuché las palabras convincentes de un ciudadano que creía firmemente en la recuperación de su país. Un país que fue destrozado, moralmente y materialmente por el odio, la venganza y la corrupción (vamos por todo), pero que tenía la tradición de su pasado y todas las cualidades humanas para levantarlo al nivel que supo tener, antes de la bárbara invasión del exterminio peronista que dio comienzo a éste, su casi final venezolano. Los soeces, envenenados e ignorantes comentarios que acabo de leer valorizan mucho más su sabia y razonada opinión, que comparto plenamente. Con un hombre como Macri, ¡sí se puede! Es nuestro deber, ayudarlo y apoyarlo en su gestión, que ya hace historia

  16. 29/09/2017 at 7:42 PM

    Excelente Nota! sin desperdicio! muestra lo que muchos Argentinos pensamos, se agradece!

  17. Patricia
    29/09/2017 at 7:56 PM

    Muy buen analisis, estoyde acuerdo. Solo es cuestion de tiempo, fe y acompañar a construir el Cambio!

  18. Claudio
    29/09/2017 at 9:14 PM

    Muy de acuerdo con todo lo que escribió. Macri es lo mejor que nos pudo haber pasado. Confianza 100 x ciento

  19. 29/09/2017 at 10:57 PM

    sublime

  20. Rocío
    30/09/2017 at 1:50 AM

    ¿En política existen los milagros? Eso es otra ficción, mucho más peligrosa que la anterior. Las generaciones venideras van a tener que seguir pagando la deuda que estamos acumulando. Cada vez mayor dependencia de de los centros de los poderes económicos especulativos.

  21. Marianela
    30/09/2017 at 2:31 AM

    Apoye y apoyo al Sr Presidente!!! X q es un CAMBIO, IMPOSIBLE seguir viviendo en una mentira K, También la realidad del endeudamiento, Igual gobierno q subió muchos seguimos sobreviviendo.ojala x el bien de todos salgamos adelante.

  22. Don Ramón
    30/09/2017 at 5:24 AM

    Srta Alesia Miguens, discrepo con Ud en su explicación del origen de la personalidad : eso viene y se va con nosotros, el cerebro nada tiene que ver. Pero no importa, vayamos al punto de su excelente nota.

    No creo que Mauricio Macri sea un enviado de Dios, pero NO DUDO que tanto él como quienes lo rodean, no son los hiper chorros que han sido los Kirchneristas/peronistas. Hurgando poco, uno nota que esta gente NO NECESITA ROBAR, como tampoco necesita PARASITAR LA FUNCION PUBLICA.

    Y han demostrado, con creces, derrotar a los peronchos en su juego y con sus reglas … dejarlos affuera y sin un centavo que manotear.

    Y no nos engañemos : somos esencialmente garcas, estafadores, chorrros, ventajeros, vagos e hipócritas … por eso, durante tnato tiempo, ha ganado el peronismo. Pero, hete aquí que la realidad se presenta, la vida transcurre y la gente muere, y es suplantada por otra gente, que ya no piensa como aquella que parte … a esta gente, con la marchita y la foto no le sacás un voto. Saben leeer, escribir, y saben que ocurre en el extranjero. A ese, Kristina NO LO EMBOCA, y aquel, NO LA VOTA .

    Simplemente es eso … cambió el tiempo, y los dinosaurios lo saben.

  23. Alicia 41
    30/09/2017 at 12:32 PM

    POR F IN ALGUIEN QUE HABLA CLARO.
    DESPUES DE 70 AÑOS DE ATRASO POR FIN VEO QUE EL PAÌS ESTA DANDO PACITOS PARA MEJORAR.

    • Hugo
      01/10/2017 at 5:31 PM

      Alicia 41 SEGUÍS SIENDO LA MISMA VIEJA BESTIA DE SIEMPRE.

      PASSSSSSSSSSSSSITOS VA CON S, BASURA.
      UNA VEZ TE PREGUNTARON SI EL 41 ERA TU COEFICIENTE INTELECTUAL O TU DILATACIÓN DE ORTO Y NUNCA RESPONDISTE.

      AAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    • Sergio
      01/10/2017 at 5:48 PM

      SIEMPRE LA MISMA VIEJA IGNORANTE.

      CHE Alicia 41 UNA VEZ ALGUIEN TE PREGUNTÓ SI EL 41 ERA TU COEFICIENTE INTELECTUAL DE IDIOTA O TU DILATACIÓN DE ORTO.
      NUNCA RESPONDISTE.

      AAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

      • Sergio
        01/10/2017 at 5:50 PM

        PASITOS VA CON S, VIEJA BRUTA Y PELOTUDA alicia 41 DE CHOTA Y BRUTA.

  24. Daniel Zarucki
    30/09/2017 at 2:33 PM

    Todo bien , pero Macri también es peronista: debutó en política de la mano de,Ramón Puerta, era habitue de las reuniones en la matera de la Rural junto a Moyano y Duhalde, inauguró monumento a Perón , VARIOS de sus funcionarios son peronistas (Ritondo,Monzó,Santilli,la propia Vidal), en no pocos discursos citó a Perón y así podríamos seguir

  25. Daniel Zarucki
    30/09/2017 at 2:34 PM

    Todo bien , pero Macri también es peronista: debutó en política de la mano de,Ramón Puerta, era habitue de las reuniones en la matera de la Rural junto a Moyano y Duhalde, inauguró monumento a Perón , VARIOS de sus funcionarios son peronistas (Ritondo,Monzó,Santilli,la propia Vidal), en no pocos discursos citó a Perón y así podríamos seguir hasta el infinito

  26. nidia
    30/09/2017 at 3:14 PM

    excelente descripcion de la realidad. !!!

  27. nidia
    30/09/2017 at 3:14 PM

    excelente descripcion de la realidad. !!!

  28. Stefania
    30/09/2017 at 4:15 PM

    Que manga de peludos que son peleándose por los políticos, mientras Uds se insultan ellos se abrazan y hacen sus arreglitos.
    Parece que no se dieran cuenta,y se creen inteligentes….Los políticos son una raza maldita que solamente piensan en ellos y nosotros que nos arreglemos como podamos.Buenas tardes !!!!!

    • mari
      01/10/2017 at 9:27 AM

      Tal cual ,para ellos somos votos nada más

  29. Miguel
    30/09/2017 at 9:21 PM

    Excelente nota! para difundir!

  30. mari
    01/10/2017 at 7:53 AM

    Todo muy lindo pero en el sur el problema secesionista sigue y ningún político habla de el. En Chile hay un ejército y carabineros que están prontos para enfrentarse con esa realidad Acá hay una sociedad que durante años escucho un relato que hace que le tenga miedo a la represión sea como sea Los militares maltratados y casi destruida la fuerza con armamentos obsoletos que van a hacer? Después terminaran sus días en las mazmorras como están los que defendieron la república en los años 70 impidiendo que los jóvenes” idealistas” tomaran el poder para someternos al comunismos y gendarmería ahora esta siendo desacreditada con el caso Maldonado
    Macri mantiene silencio sobre esta situación y en cierta forma esta con las manos atadas. Periodistas ,políticos todos han contribuido que la gente joven desconozca lo que sucedió esos años La prueba mas reciente es que cuando se evaluó dejar que los militares cumplieran su prisión es sus casa infinidad de gente salió para que eso no suceda y al pobre fantino le quito el sueño
    Chile es una sociedad que reacciona ante un ataque guerrillero como corresponde ,la nuestra está enferma de mentiras,con políticos de pacotilla que solo piensan en las elecciones
    Verbinsky y su gente avanzan

  31. Pedro Daniel Corrado
    01/10/2017 at 11:09 AM

    Lamentable esta nota de opinión. No podía esperarse algo distinto de esta señora. Solo divide al país entre probos y réprobos. Solo agiganta la grieta.

    Necesitamos unir al país, no necesitamos defender a los políticos que son en su inmensa mayoría un conjunto de impresentables, con el actual presidente incluído. Éste asumió la presidencia procesado, y tiene en su CV la feroz represión en el hospital Borda, y el incendio de Iron Mountain.

    Tuvo una estrecha alianza con la ex presidente a través de Iecsa, una empresa de su familia. No se está investigando el escándalo de Odebrech como corresponde, porque salpica a toda la clase política. Ahora tenemos a un desaparecido en el sur, como Santiago Maldonado, sin que hayan separado de su cargo a la actual Ministra de Seguridad. En fin, no vamos a entrar en más detalles.

    De la ex presidente y su marido mejor ni hablar. Un período nefasto, de características demoledoras. Fue la mentira corporizada en un matrimonio.

    Unámonos todos, en la convicción y el orgullo de ser argentinos. En este país hay libertad, y no gracias al actual presidente, sino porque los argentinos y argentinas somos un país generoso.

    Un gran abrazo.

  32. Juan
    01/10/2017 at 2:38 PM

    SUPERLATIVA!

    • °
      02/10/2017 at 8:35 AM

      SUPERLATIVA ESTUPIDEZ
      macriavélico o kretina =kikikaka

  33. Marisa
    01/10/2017 at 6:17 PM

    Alesia te sigo en twitter y sé que el cambio viene marchando. Me encantó tu análisis psicológico de la realidad y lla personalidad de Macri y sus votantes. Tengo muchos años, nací durante la primera presidencia de Perón y tengo por él y sus lúmpenes el odio más recalcitrante que se pueda imaginar. Leí mucho sobre historia argentina y eso me llevó a confirmar mi rechazo. He visto pasar por este país, llamado a ser rico entre los grandes del mundo, el robo, la desidia, la mentira, la corrupción y todos los etc que quieras imaginar. Es la primera vez que creo en alguien después del Dr.Illia y estoy totalmente esperanzada en que este país será grande como se lo merece. Para mí? quizás no, pero sí para los míos. Acompañé y acompaño a nuestro Presidente porque estoy segura que él lo logrará, por eso no debemos dejarlo solo. El sacrificio debe ser de todo. Gracias! Un gran abrazo!

  34. Pablo
    02/10/2017 at 2:04 AM

    Cómo es posible que se permita la publicación de tamañas groserías en los comentarios?!! Con razón poca gente de bien participa, es para salir espantado, que pena que se desprestigie así un medio como este. Nota superlativa!

  35. laura
    02/10/2017 at 12:41 PM

    Lei la nota y todos los comentario , puedo estar de acuerdo o puedo diferir porque soy una persona libre con mente propia y mis padres me educaron en el respeto , lo que no puedo entender es a las personas que insultan para defender sus ideas…. Quien les dijo que a a mayor groserias mayor razon ???? La realidad es que los insultos reflejan la pobreza mental e intelectual !

  36. 09/10/2017 at 1:49 PM

    Estás entiendo mal las cosas, parece que no sabés ver la realidad: despidos, tarifazos, multiplicación asombrosa de pobres e indigentes, entre otras bestialidades !!!!! Pero los “chupa” como vos y el boludaje de mierdaaa por el odio a los K prefieren mirar al costado y admirar a un gran delincuente que favorece a su maldita familia y sus amigotes.
    el verdadero “milagro” va a suceder cuando le den una patada en el orto a este miserable, y se va a liberar este país de un traidor, de un caradura, de un delincuente, de un sorete mal cagado!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *