“…Y en la misma mierda, todos manoseaos”

¿Deberíamos llorar?, En verdad ya no queda leche por derramar ni, menos aún, lágrimas. Seguimos solos en nuestra confusión y desencanto. La mentira con la que a buena parte de nuestra hipócrita sociedad le dieron la oportunidad -siempre que la aceptaran a rajatablas- de sentirse perdonada por haber pedido en los años de guerra un cadalso en cada plaza de la república, se cae. Se desgrana en el viento como un castillo de arena abandonado en la playa y si alguna música acompaña este derrumbe no es “La caída de los dioses” sino una mísera cumbia villera entonada por un coro de hijos chorros. Lo que era emblemático -las madres, las abuelas, los 30.000 desaparecidos- está volviendo a su exacta dimensión de cartón pintado al servicio de intereses espurios.

Podríamos hacer un recuento de los capítulos de la mentira con la que durante todos estos años nos agobiaron- el plan sistemático, el robo de bebes, el módico “genocidio” argentino, los 30.000 desaparecidos- pero, ¿para que?, ¿serviría para algo? Quizás como dato histórico para que las generaciones que vengan después de nosotros, si aún existen en ese brumoso futuro las Provincias Unidas del Río de la Plata, no se empantanen en un barrial de lodo y mierda, pero ¿hoy?, no, un pueblo no se convierte en grande de la noche a la mañana, son demasiados años manoseados por los proxenetas del pensamiento único y políticamente correcto como para que en algunas horas cambiemos.

Esto, ese cambio de mentalidad tantas veces declamado y jamás realizado, supondría un milagro tan grande que dudo que Dios Nuestro Señor esté dispuesto a concederlo luego de todo lo que nos dio y desperdiciamos, ya que enfrentarse a la mentira que se repitió hasta la nausea en Argentina hubiera sido un ejercicio que implicaría una valentía ha tiempo perdida por muchos, porque lo primero que estos deberían hacer es un recuento de cuantas agachadas tuvieron como grupo humano, cuantas veces pusieron la rodilla en tierra, no para rezar, sino como ejercicio de la genuflexión timorata, esa cobardía de infinitos nombres que alegremente practicaron, desde el “deme dos”, el repetitivo “por algo será” o el mirar hacia otro lado cuando de presos políticos se trata.

Estos políticos que allá por 1976 en el desbarajuste ácrata que campeaba en la República ni siquiera tenían idea de lo que sucedía y solo eran cultores del “animémonos y vayan” mientras coqueteaban con todos -guerrilla, soldados o curas- en función de su pellejo fueron los mismos que en el 83 volvieron con sus fueros intactos pisoteando la sangre, el dolor y la angustia de los combatientes que eran -es cierto que no se necesitaba mucho para eso- infinitamente mejores que ellos

De allí en más el pueblo argentino ha asistido, pero también ha colaborado con su silencio pusilánime a la ruina de las Instituciones que hacen a la esencia de una República. No hay uno solo de los políticos que entraron al saqueo de la Nación luego de la baraúnda post Malvinas que no haya centrado su esfuerzo en la destrucción de todo lo que hace a la identidad de un País, de todo aquello que un estado en serio no puede resignar y que, si abjura de estas obligaciones, deja de ser un estado para convertirse en una murga desafinada. De esta manera todos los gobiernos que se sucedieron -y no hay uno que se salve de esto- hicieron lo posible para destrozar a las Fuerzas Armadas, prostituir a la justicia convirtiéndola en coto de caza de revanchistas, prevaricadores y falsarios y a secas. Eliminaron, por demagogia, la capacidad de las Fuerzas de Seguridad para reprimir el delito y las algaradas pretendidamente revolucionarias, para terminar finalmente destrozando la educación y la salud pública, y digámoslo con todas las letras con el aplauso vil de periodistas y medios de difusión.

Porque si hay una verdad, hoy, en la República, esta es que a ninguno de los que se han apropiado del País desde 1983 -conchabándose en cualquiera de los “cuatro poderes” que son la columna vertebral que mantiene tambaleante a una republiqueta bananera- le importa un carajo que este sea un país de brutos y enfermos y de chicos que mueren de hambre o reventados por la droga.

Las esperanzas son pocas y lo peor es que no se encuentra respuesta a la pregunta de si terminará alguna vez esta ordalía. No hay buenos, los malos son bastantes y los idiotas mayoría. Si Discepolo hubiera escrito cambalache hoy, y no en 1934, al ver el desfile obsceno de políticos, gremialistas, jueces, periodistas y, por que no, generales y almirantes, todos ellos mangantes y genuflexos, hubiera escrito: “Y en la misma mierda todos manoseaos…”

José Luis Milia

josemilia_686@hotmail.com

Share
Subscribe
Notify of
guest
221 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
“…Y en la misma mierda,...........
“…Y en la misma mierda,...........
3 years ago

Abal Medina habló sobre Milani: “Realmente creo que nosotros nos equivocamos”.

El senador del Frente para la Victoria dijo que la detención del ex jefe del Ejército del kirchnerismo “es una luz de alerta” y que tendrían que “haber escuchado más”…………………………..LA NACION.

Y LA CULPA ES DEL
Y LA CULPA ES DEL
3 years ago

TAPÓN DE CERA !!!

Pedro
Pedro
3 years ago

6.000 PUESTOS DE TRABAJO SE PIERDEN EN TIERRA DEL FUEGO.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/103698-entra-en-crisis-el-regimen-de-tierra-del-fuego-tras-la-quita-de-aranceles-a-las-computadoras/

Entra en crisis el régimen de Tierra del Fuego, tras la quita de aranceles a las computadoras
LPOEstiman que se perderán 6.000 puestos de trabajo en la isla por la futura importación de computadoras chinas.

DÓNDE CARAJO VAN A REUBICAR A ESA GENTE SI NO HAY LABURO EN NINGÚN LADO.

Pedrin
Pedrin
3 years ago
Reply to  Pedro

Qué alivio !

Estoy cansado de mantener a falsos trabajadores con mis impuestos

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  Pedro

ESOS PUESTOS NUNCA DEBIERON HABER EXISTIDO. FUE UNO DE LOS MILES DE CURROS KAKA.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  Pedro

QUE SE JODAN UN AMIGO MIO SE COMPRO UNA NOTEBOOK HEWLETT PACKARD EN PUNTA ARENAS CHILE Y LA PAGO 360 DOLARES

Emilio
Emilio
3 years ago

Renuncian jueces en el pozo de mierda que es la Pcia de Bs As. con la bolsa de mierda la mafiosa negra puta maría eugenia vidal.

Otro más de los misterios, despidos, renuncias y huidas, en un barco a la deriva. (www.REALPOLITIK.com.ar)

http://www.realpolitik.com.ar/nota.asp?n=unica&id=14286&id_tiponota=50

OTRA QUE UN BARCO A LA DERIVA. ES UN POZO NEGRO LLENO DE MIERDA DONDE CHAPOTEA UNA NEGRA PUTA REVENTADA QUE SE ROBA TODO Y NO HACE UN CARAJO. LA PCIA SE CAE A PEDAZOS

Cecilia
Cecilia
3 years ago
Reply to  Emilio

SI PERDISTE PREBENDAS NO TE AFLIJAS, TRABAJANDO VAS A SALIR DEL POZO

RUBEN
RUBEN
3 years ago
Reply to  Emilio

ke te pario =========

Beto de Adrogué
Beto de Adrogué
3 years ago

La negra puta ladrona maría eugenia vidal, se puso una carpa de circo roja para disimular su enorme panza que no se sabe si es mierda, fibroma, grasa o un engendro por nacer de tantos que la cogen a la negra puta ninfómana y mafiosa.

http://www.realpolitik.com.ar/nota.asp?n=unica&id=14288&id_tiponota=6

Medrano autorizó el gasto de 1.5 millones en almuerzos, desayunos y “coffee”

Además de 12 millones para arreglar las oficinas.

El negro salvai gastó 3 millones en limpieza de las oficinas. No se sabe si también se hizo limpiar el orto y la poronga porque es uno de los que se la cogen y se debe haber asustado por el peligro de promiscuidad.

Más los 130 millones de dólares del último negociado de la negra.
Ni hablar del juego clandestino, la droga y la trata de personas en las que está metida la negra puta maria eugenia la rata vidal.

BUENO CUANDO SALIMOS A COLGARLOS PARA DEFENDER LO NUESTRO?

Sergio
Sergio
3 years ago

Acá está lo que decís Beto.
La Pcia es un caos total con esta negra ladrona puta e hija de puta.

La falta de rumbo en Cambiemos: Jugando al prueba y error

http://www.realpolitik.com.ar/nota.asp?n=unica&id=14270&id_tiponota=13
La falta de rumbo en Cambiemos: Jugando al prueba y error

Lo incongruente de los actos de la gobernadora, se potencian y se masifican ante el monumental despilfarro de dinero que su provincia está llevando a cabo a diestra y siniestra. Sólo por nombrar algunos ejemplos, 10 millones de pesos en limpiar el Estadio ciudad de La Plata, hoy prácticamente en desuso; 26 millones en un moderno aire acondicionado central en una de las torres administrativas de la ciudad de La Plata; 12 millones en arreglar las oficinas del ministerio de Desarrollo Social; 300 mil pesos en café y 291 millones en una obra edilicia en Banfield.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  Sergio

GRAN DESESPERACIÓN DE LOS KAKA-PERONISTAS.
70 AÑOS DE POPULISMO DE DISTINTOS COLORES, HICIERON RETROCEDER A NUESTRO PAÍS EN EL MUNDO.
SOLO QUEDAN UNOS POCOS CANDIDATOS A LA CÁRCEL Y OTROS TANTOS FANÁTICOS CON CEREBROS ATROFIADOS.
PERONISMO EN EXTINCIÓN.
2017 AÑO JUDICIAL.
ESTO ES IRREVERSIBLE. NO HAY MÁS PERONISMO. SOLO PRESENCIAREMOS SU DEGRADACIÓN LENTA HASTA EL CIERRE
DE LA ÚLTIMA UNIDAD BÁSICA. (QUE CADA VEZ ES MÁS BÁSICA)

Pehúen Curá
Pehúen Curá
3 years ago
Reply to  Sergio

Y te quedó en el tintero, las estaciones de peaje sobre la Ruta 6 inaugurada hace 2 años y casi destruida, mientras gasta millones en las mismas pero no arreglan el pocerío. Desde Cañuelas hasta Lujan, ciudado, pero de Luján hasta Campana, AGARRATE CATALINA QUE VAMOS A GALOPAR, si tenes suerte y andas con ciudado, pode4s salvar el tren delantero. Estaciones de peajes pàra cobrarte nuevamente lo que ya te cobaron vía impuesto FONDO NACIONAL DE AUTOPÌSTAS COPARTICIPABLE

POBRE PATRIA
POBRE PATRIA
3 years ago

PORQUÉ NO COLGÁS A LA CJAETA DE TU VIEJA MOTOCHORRO KIRCHNERISTA , PORAHI LOS COLGAMOS A USTEDES

Juanjo
Juanjo
3 years ago
Reply to  POBRE PATRIA

POBRE PATRIA Y POBRE VOS PUTO DE MIERDA DE pobre patria.
HAY QUE COLGARLOS A TODOS Y A VOS TAMBIÉN CULO ROTO HIJO DE PUTA.

Las bolas del arbolito
Las bolas del arbolito
3 years ago
Reply to  Juanjo

se cuelgan a fin de año Juanchi

Si querés colgar cogotes, animate y andá, así te leemos en policiales.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago

GRAN DESESPERACIÓN DE LOS KAKA-PERONISTAS.
70 AÑOS DE POPULISMO DE DISTINTOS COLORES, HICIERON RETROCEDER A NUESTRO PAÍS EN EL MUNDO.
SOLO QUEDAN UNOS POCOS CANDIDATOS A LA CÁRCEL Y OTROS TANTOS FANÁTICOS CON CEREBROS ATROFIADOS.
PERONISMO EN EXTINCIÓN.
2017 AÑO JUDICIAL.
ESTO ES IRREVERSIBLE. NO HAY MÁS PERONISMO. SOLO PRESENCIAREMOS SU DEGRADACIÓN LENTA HASTA EL CIERRE
DE LA ÚLTIMA UNIDAD BÁSICA. (QUE CADA VEZ ES MÁS BÁSICA)

Juanjo
Juanjo
3 years ago

NO PUTO ESO ES TAREA DE TODO EL PUEBLO COLGAR A ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS. Y TUYA TAMBiÉN LA CONCHA DE TU PUTA MADRE NEGRA PROSTITUTA.
Del arbolito va a haber que colgar tus bolas de puto viejo.

Cecilia
Cecilia
3 years ago

COLGA LOS CALZONES, QUE LOS TENES MOJADOS POR LA RABIETA

Juanjo
Juanjo
3 years ago
Reply to  Cecilia

La rabieta me la voy a sacar cuando te pueda matar.

Tito Coelorto
Tito Coelorto
3 years ago

Bueno , don Beto de Adrogué, diga dónde y cuando nos juntamos para empezar, y además.., como mierda lo identificamos (no se olvide que es el líder), porque hay más Betos que yuyos en esta charca donde vivimos, y no nos pida reunirnos en los túneles de Adrogué. En el barrio La Horqueta….., ¿que le parece?. Esperamos su órden, y mientras tanto no se distraiga repitiendo las mismas boludeces.

Juanjo
Juanjo
3 years ago
Reply to  Tito Coelorto

ESO VA A SER CUANDO EL PUEBLO SE CAGUE DE HAMBRE. LA GENTE TE VA A AVISAR CUANDO VAYAN CON HACHAS Y BIDONES DE NAFTA A LAS CUEVAS DEL PELOTUDO Y DE LA PUTA.
YA TE VAS A DAR CUENTA TITO EL ORTO.

Tito Coelorto
Tito Coelorto
3 years ago
Reply to  Juanjo

!!! Y vos lo vs a estar viendo por televisión!!!…., ¿no?, cagón y pelotudo como todos los “guapos escondidos que se las saben todas, y en la putísima vida van a hacer un carajo…, soretes.
Le pregunté al que dice que es de Adrogué, y no a vos….., o son el mismo (acá hay varios que son siempre el mismo), y se los conoce por la catinga que deja lo que borronean en el monitor.

Desde Francia
Desde Francia
3 years ago

Houston tenemos un problema………..
La pequeña antonini wilson se quiere quedar a vivir en El Pardo. ajajajajaajjajjajj
Es sentir verguenza ajena tener un presidente tan pero tan pelotudo.

César
César
3 years ago

FASCIA TARTABINI juntá a los veteranos de Malvinas y vayan a destruir todos los puentes y las vallas que hizo el puto hijo de puta de lewis.
LAGO ESCONDIDO ES DE TODOS LOS ARGENTINOS Y A TODOS LOS HIJOS DE PUTA QUE PERMITIERON QUE lewis SE CAGUE EN LA SOBEANÍA ARGENTINA HAY QUE FUSILARLOS.

HAY QUE FUSILARLOS A TODOS A LA NEGRA K AL PUTO PELOTUDO DE MACRI Y A TODOS LOS QUE A NIVEL NACIONAL Y PROVINCIAL LE PERMITIERON AL JUDÍO LEWIS HACER LO QUE QUIERE CON LO NUESTRO.
LO NUESTRO NO DE LA PUTA JUDERÍA.
REVOLUCION POPULAR Y GOLPE DE ESTADO MILITAR. PAREDÓN A TODOS LOS CIPAYOS HIJOS DE MIL PUTAS.

Gracias a la Senadora Sra Magadalena Odarda y a todo el Pueblo del Bolsón por la lucha en contra del judío sionista hijo de puta de joseph lewis y del kornudo putazo traidor a la Patria del judío sionista mugriento macri.

https://www.youtube.com/watch?v=h637C_x7flU

César
César
3 years ago
Reply to  César

Osvaldo V. Buscaya
Osvaldo V. Buscaya
3 years ago

De 1983 a 2017, la política representativa invistió al delirio, lo delimitó, tomó conciencia de ello y pudo situarlo como sistema “gubernativo”. La situación de la “dirigencia” política Argentina evoca las figuras esenciales del delirio. La Argentina es un símbolo de la dirigencia delirante desde la denominada izquierda a la denominada derecha y también una realidad. En esta simulación encubridora, los “expulsados” opositores previamente aliados son “confiados”, en la decisión “monárquica de la izquierda y la derecha”, a algún peregrinaje de exclusión.

Beatriz Sarlo
Beatriz Sarlo
3 years ago

Perdón, por error el comentario salió con el nick Osvaldo V. Buscaya

MADRE recuerda CUANDO ACÁ GRITÁBAMOS CONTINUIDAD . MACRI Y CRISTINA ES LO MISMO
MADRE recuerda CUANDO ACÁ GRITÁBAMOS CONTINUIDAD . MACRI Y CRISTINA ES LO MISMO
3 years ago

Esto lo comenté a la madrugada; creo que vale la pena repetirlo ahora que estamos despiertos:

EL CIPAYISMO ILUSTRADO Y LA IGNORANCIA

Cuando el matrimonio presidencial pasó la noche en lo de Lewis, uno de los tantos ingleses con territorio en la Patagonia, la prensa justificó hablando de una vieja amistad.

El miércoles 10 de agosto de 2016 la prensa matutina anunciaba negociaciones entre nuestra cancillería y la cancillería pirata por Malvinas.

Ese mismo día el diario Clarín publicó un título en tapa, a tres líneas, que marca la mentalidad de quienes trabajan para la penetración colonial.

El diario dirigido por el ex contador del partido comunista Magnetto puso textualmente:

“Gesto de Londres para negociar por petróleo y vuelos a las Malvinas”.

Para Clarín se trataba de un gesto pirata que seguramente deberíamos aplaudir.

Inglaterra y Gran Bretaña han sido tradicionalmente enemigos del pueblo argentino. Nueve invasiones inglesas, contando la última de Malvinas.

Financiaron el golpe de Estado de 1955 y el bombardeo criminal de ese año.

Y el integrante de la masonería británica, Winston Churchill dijo: “La caída de Perón es lo más importante para Inglaterra después del triunfo de la segunda guerra mundial.”

Pedirle a La Nación, anglófila histórica desde su fundación, que haga una editorial sobre uno de los tantos crímenes de guerra ordenados por este funesto personaje de la historia, es pura imaginación.

De acuerdo; ni Clarín ni La Nación lo van a tratar. Los comentaristas de El Informador Público, seguro que sí.

Hace unos días, el 13 de febrero, se cumplieron 72 años de un horrendo crimen de guerra con la destrucción de una ciudad abierta, Dresden, Baviera, en la Alemania ya vencida en 1945.

Enterado Churchill que más de 600.000 alemanes dispersos se trasladaban a Baviera, una ciudad desarmada con 600.000 habitantes, para evitar caer en manos de los soviéticos, los dejó que llegaran, y cuando se juntaron más de 1.100.000 personas, le ordenó al mariscal del aire Arthur Harris, que bombardeara la ciudad abierta, lo que hicieron los ingleses durante 48 horas sin parar.

Dresden ardió durante 7 días y murieron calcinadas 250.000 personas, entre ellos niños, enfermos, mujeres embarazadas y ancianos.

No eran un peligro militar.

Era la acción psicológica de los piratas británicos que querían quebrar el espíritu del pueblo alemán, ya militarmente vencido.

Estos criminales de guerra tuvieron la amplificación de la maniobra en sus primos hermanos, cuando los yanquis bombardearon Hiroshima y Nagasaki.

Los ingleses fueron enemigos históricos de los españoles que habían llegado a tener un imperio donde nunca se ponía el sol. En su apogeo España dominaba a los Países Bajos, parte de Alemania y parte de Italia. Los dos primeros eran protestantes y el tercero católico.

Mientras los españoles cometían algunas atrocidades en Méjico el obispo de Chiapas, Bartolomé de las Casas, publicó un libro con las irregularidades cometidas por los españoles, lo que inmediatamente fue levantado por los ingleses, que lo hicieron traducir.

Diez ediciones se hicieron en Amsterdam, dos en Frankfurt, dos en Londres, cuatro en Francia. Era el siglo XVII y se comenzó entonces con una campaña de desprestigio hacia España por el mal trato a los nativos.

En 1925 llegó a Méjico un embajador norteamericano que pertenecía al rito masónico de York, que se oponía al rito probritánico de los masones mejicanos. Este embajador llamado Joel Robert Poinsett armó nuevas logias y empezó un trabajo de seducción hacia los indígenas mejicanos, a tal punto que hizo colocar en la embajada norteamericana, un retrato de Moctezuma.

Y comenzó una actividad antiespañola, anticlerical y hasta antibritánica. Era el nacimiento del indigenismo.

Es decir, que el indigenismo nace impulsado por la inteligencia inglesa, y usado por la norteamericana, a través de la masonería.

No para los descendientes de indígenas, sino para liquidar la competencia de cultura hispana, tronchar las raíces de su cultura y poderlos explotar al máximo.

En una próxima entrega explicaremos el proyecto británico para armar en la Patagonia un país con tierras que pertenecen a Argentina y Chile, usando para esto a los viejos araucanos chilenos, que hoy se hacen llamar mapuches.

Esta es la conducción del movimiento mapuche con sede central en Londres:

Reinaldo Maniqueo, secretario general; Nina Dean, asistente secretario general; Gerald Confer, tesorero; Colette Linehan, administradora; Madeline Stanley, coordinadora de Voluntarios Equipo Legal.; Andrea Rubio (licenciada en Derecho), James Watson, Nancy Gallou (coordinadora de Grecia), Barbara Chambers (coordinadora Union Europea). Editora del sitio Sep. MO’F, Traductores Madeline Stanley; coordinadora Katty Brickley, Kitty McCarthy, Heidi Walter Sabine, Patrolin Laetitia, Le Cordier Anna Harvey, Barbara Chambers.

Estos son los supuestos “originarios”… Y lo de “Maniqueo” será por el maniqueísmo, o por el que se hace pasar por neurobiólogo, el ególatra Manes que logró engañar a Mariú. Pero de indio, nada.

La seguimos a partir del miércoles 1º de marzo, a las 6, por AM 650 Radio Belgrano. Desde entonces acá voy a escribirles más temprano.

—————

Ah, me olvidaba.

Nagasaki era la ciudad más católica de Japón. Su primera capilla databa de 1536. La segunda ciudad en número de católicos era Hiroshima.

Dresden era la ciudad más católica de Alemania, y su región, Baviera, había venido resistiendo tradicionalmente a los protestantes.

Por algo habrá sido, ¿no?

Niño gritando
Niño gritando
3 years ago

A la madrugada Madre no me daba la teta

MADRE recuerda CUANDO ACÁ GRITÁBAMOS CONTINUIDAD . MACRI Y CRISTINA ES LO MISMO
MADRE recuerda CUANDO ACÁ GRITÁBAMOS CONTINUIDAD . MACRI Y CRISTINA ES LO MISMO
3 years ago

Acá sigo:

LA PENETRACION ANGLOFILA

En el año 2010, en el bicentenario de la Revolución de Mayo, una delegación de indígenas entregó en la presidencia de la Nación una propuesta en la que se peticionaba, entre otras cosas, la creación de un estado propio mapuche, en la Patagonia.

Primero, los mapuches son en realidad araucanos chilenos. Segundo, es como si los coyas, los aymará, los querandíes, los pilagas, los tobas, los wichi matacos, los tehuelches, etc, cada uno pidiera un estado.

A pesar que estas etnias nativas tendrían más derecho que los que se hacen llamar “mapuches” y que fueron los araucanos que, habitando Chile, cruzaron la cordillera con fusiles suministrados por los ingleses y bebidas alcohólicas para embriagar a los de este lado, y luego asesinarlos.

Los araucanos, después de la gran matanza, se hicieron llamar mapuches y pretendieron asimilar a los demás en una imaginaria gran nación indígena. Pero la verdad es que fueron instrumentados por los ingleses.

Las oligarquías criollas fueron las primeras en negar su ascendencia española y solamente con repasar el pensamiento de Echeverría, de Alberdi o de Sarmiento, veremos el desarrollo de la idea anglófila y la negación de lo mestizo y de lo hispano.

Ese negar de su origen de la clase dirigente de la oligarquía vacuna fue organizado por las logias masónicas dominadas por el protestantismo, en contra del español católico.

Por su parte, se suma a esto el pensamiento de izquierda de Ludwig Feuerbach, un filósofo alemán que vivió entre 1804 y 1862, que abandonó la teología cuando conoció a Hegel y se transformó en un ateo militante. Abonó el pensamiento de Carlos Marx cuando determinaba que la religión era el opio de los pueblos.

Aquí se junta la derecha oligárquica con la izquierda internacionalista en sus ataques al español, porque supuestamente cometió la osadía de ocupar tierras que no le correspondían.

Esos mismos liberales de derecha o de izquierda nunca cuestionaron las tierras ocupadas por los romanos, los egipcios, los griegos y hasta los mismos rusos. Pero sí cuestionan a los españoles que, nos guste o no, nos dejaron el idioma para 600 millones de almas y la heredad cultural.

La oligarquía por esnobismo y la izquierda por convicción quieren negar las raíces.

En nota anterior explicamos el nacimiento del indigenismo en Méjico, un invento masón británico, aprovechado por la logia de York de Estados Unidos.

Tratar de “originarios” a los nativos es un error.

No hay científico, antropólogo, paleontólogo, arqueólogo, historiador, que pueda afirmar que el indio sea originario de América. Está probado que llegan a América a través del estrecho de Bering hacia el final del cuaternario, especialmente después del retroceso glaciar, y que procedían del Asia, más precisamente de la actual Siberia, Mongolia o Tibet. Correspondían a diversos subtipos de raza amarilla, hablaban lenguas diversas y tenían distintos niveles de civilización.

El hombre americano aparece en el final del pleistoceno, tal cual los fósiles humanos encontrados en América del Norte, que no superan los 25.000 años.

En nuestro país, según un trabajo efectuado por los investigadores del Museo de Ciencias Naturales de La Plata, se detectó que en la provincia de Santa Cruz, en la localidad de Pico Truncado, una antigüedad humana de 12.890 años.

Es decir, que los fueguinos y los pámpidos fueron los primeros que se establecieron.

Venían de pueblos asiáticos. Los sobrevivientes de los fueguinos estaban en extinción en el siglo XIX. Se los conoce comos los onas o selknam, yaganes o yamanas, y también alacafues. Fueron nómades, cazadores menores, recolectores y depredadores marinos.

El grupo pámpido se ubica en la sabana y estepa patagónica. Son nómades, cazadores mayores y más corpulentos. Son los aoniquen al sur y los gununa kunen o genaken, conocidos más como tehuelches, cubriendo el norte patagónico hasta el guaycuru del Chaco que abarca una familia lingüística a la que pertenecen los tobas, los matacos o los mocovíes.

Otro grupo de nativos, los amazonia, no tienen más de 5000 años y viven de la agricultura, generalmente se ubican en Misiones.

El grupo andino es el que encuentra el español a lo largo de los Andes, y tiene una antigüedad de 2000 años.

Desde el año 850 DC hasta el 1480 DC anduvieron libres hasta que comenzó el dominio incaico. A estos grupos pertenecen los purmamarcas, jujuyes, humahuacas, atacamas y diaguitas.

Los incas llegaron hasta el noroeste argentino extendiéndose a través de los valles hasta San Juan y Mendoza, continuando su recorrido hacia Chile donde se enfrentaron con los araucanos que hoy se hacen llamar mapuches.

El araucano en el siglo XVIII penetró desde Chile al territorio argentino en busca de yeguarizos traídos por Pedro de Mendoza y la hacienda que había dejado Garay. Así exterminaron casi a los tehuelches. Después de sangrientas luchas con las etnias de este lado de la cordillera fueron socios de los españoles y de los ingleses.

La historia es mucho más extensa y más amplia para quien le guste investigarla.

Inglaterra inventó la República Oriental del Uruguay, Pakistán lo inventó sacándoselo a la India, el Estado de Israel sacándoselo a los Palestinos, por refrescar simplemente la memoria. Porque de estos operativos en su historia tiene más de cien.

El plan británico en la Patagonia es la compra de tierras por grandes terratenientes, y por otro lado usar y alimentar a los mapuches para que en territorio chileno y argentino creen un país so pretexto de ser originarios, cosa que no es cierto.

Actualmente son respaldados por los movimientos de izquierda, los que dicen plantear una lucha contra las tierras de Benetton en la Patagonia.

La justicia argentina el 1º de septiembre de 2016, rechazó un pedido de extradición a Chile de Facundo Jones Huala, que dice ser el jefe del movimiento mapuche y que en Chile tiene varias causas por incendios en enero de 2013.

Su padre es inglés y su madre nativa.

Este personaje tiene además un pedido de extradición de Interpol y fue denunciado por el gobierno de Chubut. Su campaña dice: Donde estemos somos un solo pueblo, ni chilenos ni argentinos, mapuches.

No son ni originarios, ni mapuches. Son araucanos chilenos que cambiaron su nombre después de un asesinato en masa de otros hermanos indígena.

Terminamos con una frase de Perón:

“Si la América Española olvidara la tradición que enriquece su alma, rompiera sus vínculos con la latinidad, se evadiera del cuadro humanista que le demarca el catolicismo y negara a España, se quedaría instantáneamente vacía de coherencia y sus ideas carecerían de validez.”

El protestantismo y la masonería impusieron un pensamiento anglófilo que tomaron los incautos.

La seguimos el 1º de marzo, a las 6, por AM 650, Radio Belgrano.

Miguel Angel De Renzis

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago

¿ QUE PASÓ ?

¿Se canceló el Plan Andinia y comenzó el Plan Araucaria o Mapuchelandia?

¡¡ Avisen, che !!

Para contrarrestar esos planes no hacemos ABSOLUTAMENTE NADA en la Patagonia y no aportamos ni una sola idea para transformar esa zona llena de vagos empleados publicos en una zona productiva.

MADRE recuerda CUANDO ACÁ GRITÁBAMOS CONTINUIDAD . MACRI Y CRISTINA ES LO MISMO
MADRE recuerda CUANDO ACÁ GRITÁBAMOS CONTINUIDAD . MACRI Y CRISTINA ES LO MISMO
3 years ago
Reply to  Javierferrero

Usted no aportará nada, señor Ferrero. Por mi parte, vengo poniendo mi humilde vida para socavar la desinformación con que nos inunda la antipatria.

A su pregunta: el plan Mapu y el plan Andinia es lo mismo, tal como Cristina y Macri son lo mismo. Usted, Ferrero, mire los hechos, no las palabras. Los beneficiados, los que generan el asalto, son lo mismo. Sólo que en unos sitios se hacen llamar Batman y en el otro Superman — para desconcertar a quienes, cuando el sabio señala la Luna, se le quedan mirando el dedo.

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago

Lo que me CONSTA es que usted nunca ha aportado nada. Ni una sola idea.

Y por politicos como usted hemos llegado hasta aquí. Siempre los mismos peronistas defendiendose a pesar de los estropicios que hacen con el país.
Todo a cambio de un lugarcito bajo el sol y una pequeña prebenda.

De manual las lakras.........
De manual las lakras.........
3 years ago
Reply to  Javierferrero

El objetivo que les dio la jefa de la banda delictiva kk , es comparar al asesinato de Nisman , de Juan Castro , del Empresario de Pezcarmona , del Gral Videla , y tantos otros , con una eventual ineficiencia de Bulrich , o las valijas de Antonini Wilson con la gestion de Arribas , o la flojedad de bombachas , la miseria humana como madre que abandona y corrompe hijos y se roba los Fondos Publicos de un Pais , con algun defecto eventual y natural de la Gobernadora Vidal……

En eso andan , aqui los olemos de lejos ; agonizan politicamente y preparemonos para ver la ultima Comedia Teatral , tragi-comica , el proximo 7 de Marzo ; luego cae el Telon , definitivamente.

Que sigan elucubrando que las culpas de que hoy Argentina , esta como esta , es de los Entes Sinarquicos Malvados , o por Seres Perversos que habitan Galaxias Imperialistas…….ya son historia , gracias a Dios , son pateticos y en la unica Historia que ingresaran , sera en las historias policiales.

Un saludo Don Javier.

Pepe Acosta LA OJOTA
Pepe Acosta LA OJOTA
3 years ago

No Madre no se caliente. ferrero es idiota, no sabe nada y escribe como todo pelotudo. Como un idiota minusválido como el pelotudo y puto de javier ferrero va a entender que andinia y republica mapuche son lo mismo.

Mientras me zurcen
Mientras me zurcen
3 years ago

Comento con dolor porque a pesar de la anestesia siento cada puntada

Niño gritando
Niño gritando
3 years ago

Pídele a Madre que te cambie los pañales

LACHO
LACHO
3 years ago

Es extraño que tan pocos se hayan dado cuenta que FERRERO es el nick atrás del cual se arrastran lastimosos idiotas útiles, que no tienen conciencia de las consecuencias de sus funciones. No saben que los políticos son una industria de desocupados disfrazados, que, transitóriamente gozan del Poder para ostentar, no para ejercer. Por el simple hecho que no tienen dignidad, honorabilidad y menos capacidad.
Con solo “googlear” tomarán conciencia de cuál es la funciòn de estos importantes (por la edad) retardados, funcionales al de turno, y, todavìa deben pasar plasmando en sus comentarios “speach” provistos por los mismos delincuentes, pagos con nuestros impuestos, para lograr enervar a sus lectores. Lamentable, pero real. En mi época de facultad eran “idiotas útiles”. Éstos adelantes, los agitadores atrás y escondidos.

Natalia
Natalia
3 years ago
Reply to  LACHO

Lacho yo creo que todos los foristas saben muy bien quien es el hijo de puta de javier ferrero, más el puto de lanús, más cecilia, holdrop stampone albert, y algún que otro ratón de cloaca más.
ARRASTRADOS, IGNORANTES Y MUY HIJOS DE MIL PUTAS MALPARIDOS QUE DEFIENDEN A LA ANTIPATRIA.
ESTOS SON EL ENEMIGO, TANTO LOS QUE ESTÁN USURPANDO EL PODER– porque no hay poder legítimo cuando se accede con mentiras, con engaño al votante– COMO ENEMIGOS LOS DE ABAJO COMO ESTOS POBRES INFELICES NOMBRADOS, QUE SON LOS DESPRECIABLES SIRVIENTES REPTANTES QUE OFICIAN DE BASE DE APOYO.

Boca de Cristina
Boca de Cristina
3 years ago
Reply to  LACHO

Pero, hija, Natalia, que boquita ! Deberías llamarte Cristina y mandar a zurcir el orto !!

A que perdiste en diciembre y no encontrás consuelo ?

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  LACHO

GRAN DESESPERACIÓN DE LOS KAKA-PERONISTAS.
70 AÑOS DE POPULISMO DE DISTINTOS COLORES, HICIERON RETROCEDER A NUESTRO PAÍS EN EL MUNDO.
SOLO QUEDAN UNOS POCOS CANDIDATOS A LA CÁRCEL Y OTROS TANTOS FANÁTICOS CON CEREBROS ATROFIADOS.
PERONISMO EN EXTINCIÓN.
2017 AÑO JUDICIAL.
ESTO ES IRREVERSIBLE. NO HAY MÁS PERONISMO. SOLO PRESENCIAREMOS SU DEGRADACIÓN LENTA HASTA EL CIERRE
DE LA ÚLTIMA UNIDAD BÁSICA. (QUE CADA VEZ ES MÁS BÁSICA)

Niño gritando
Niño gritando
3 years ago

Madre dile a tu niño que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa

25 de mayo 11
25 de mayo 11
3 years ago
Reply to  Niño gritando

Pata negra negro puto con el orto roto chorreando leche podrida de la bonaerense, escribiendo.

LA ADIVINA
LA ADIVINA
3 years ago
Reply to  25 de mayo 11

25 de mayo 11 DEL EQUIPO DEL PELADO PELOTUDO

Hernán
Hernán
3 years ago

EXCELENTE SR DE RENZIS!!!.

MADRE recuerda CUANDO ACÁ GRITÁBAMOS CONTINUIDAD . MACRI Y CRISTINA ES LO MISMO
MADRE recuerda CUANDO ACÁ GRITÁBAMOS CONTINUIDAD . MACRI Y CRISTINA ES LO MISMO
3 years ago

Y permítanme un comentario directo para el autor, que escribe: “Las esperanzas son pocas y lo peor es que no se encuentra respuesta a la pregunta de si terminará alguna vez esta ordalía. No hay buenos, los malos son bastantes y los idiotas mayoría.”

Aunque las esperanzas sean pocas hay que pelear. Lo que importa es la pelea, la pelea inteligente: no si a la larga habremos de perder. No es cierto que no hay buenos. Y aunque sólo quedara otro, lo saludo y vamos para adelante. Las puertas están calientes, pero ni se le ocurra aflojar.

¿Acaso Leónidas y sus trescientos, más 1500 aliados, no demoraron al herodotiano millón de persas lo suficiente para cambiar la historia en Salamina?

Julio
Julio
3 years ago

Hay que cruzar el Rubicón que son las vallas de las cuevas de las ratas. Es verdad que hay muchos idiotas, pero hasta ellos reaccionarán cuando se mueran de hambre.

MADRE recuerda CUANDO ACÁ GRITÁBAMOS CONTINUIDAD . MACRI Y CRISTINA ES LO MISMO
MADRE recuerda CUANDO ACÁ GRITÁBAMOS CONTINUIDAD . MACRI Y CRISTINA ES LO MISMO
3 years ago
Reply to  Julio

No reaccionan si las llevan lentamente a la extinción, con música alegre y mentiras perpetuas. Por eso hay que pelear en todos los frentes.

Niño gritando
Niño gritando
3 years ago

Pídele a Madre que te alcance el chupete

Desde Francia
Desde Francia
3 years ago

Bueno, pues entonces si no reaccionan que se jodan y QUE SE MUERAN TODOS, DE HAMBRE Y DE INSEGURIDAD.
ES UN PUEBLO QUE NO SIRVE, POR LO TANTO SI ESE PUEBLO MUERE, BIEN MUERTO ESTÁ.

Hernán
Hernán
3 years ago

EL NEGRO NARCO DESCLASADO HIJO DE PUTA DEL toti flores QUE TRAFICA COCAÍNA PARA LA CHUPACONCHAS ASESINA elisa carrió DIJO:

http://www.lapoliticaonline.com/nota/103519-todo-lo-que-se-decia-que-macri-iba-a-hacer-contra-los-pobres-no-se-percibio/

“Todo lo que se decía que Macri iba a hacer contra los pobres, no se percibió”

NEGRO PUTO MALDITO VOS Y TU PUTO HIJO. HAY QUE FUSILARLOS A TODOS Y YA, PORQUE ESTO NO SE SOPORTA MÁS.
COMO EN EL 75 LO ROGAMOS: GOLPE DE ESTADO MILITAR PERO ESTA VUELTA PAREDÓN A TODOS LS HIJOS DE MIL PUTAS QUE ENDEUDARON, DESTRUYERON Y ENTREGARON NUESTRO PAÍS DESDE EL 83.
BASTA YA NI UNO DEBE QUEDAR VIVO.

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  Hernán

A los que endeudaron al pais sin necesidad en 1976 (Martinez de Hoz, Christian Zimmerman, Adolfo Diz y compañia) les damos un premio

¡¡ Que Parrilli !!

MADRE recuerda CUANDO ACÁ GRITÁBAMOS CONTINUIDAD . MACRI Y CRISTINA ES LO MISMO
MADRE recuerda CUANDO ACÁ GRITÁBAMOS CONTINUIDAD . MACRI Y CRISTINA ES LO MISMO
3 years ago
Reply to  Javierferrero

Es deuda odiosa, falsa y avalada por gobiernos títeres. Reconozca que la constitución vigente es la de 1949 (nulidad del bando militar de1956 que la derogó), produzca un fallo judicial que exige actos nuevos para darle validez a los avales posteriores de esa deuda, no produzca esos actos, declare odiosa la deuda y no la pague, desarrolle la economía como es debido, y produzca medios militares para sostenerlo porque en dos días van a armarle una revolución de colores para sacarlo del gobierno.

Ya ve, con capacidad y coraje se puede… sólo necesita tiempo, inteligencia y pertinacia.

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago

El General Peron en 1973 juró por la Constitucion Nacional de 1853/60 con las modificaciones de la Convencion Constituyente de 1958.

Nada dijo de la Constitucion de 1949. Si Peron no dijo nada, los peronistas no pueden decir nada. Lo contrario es igualarse a los “zurditos” que dicen que Peron dejó de ser peronista.

Y esa deuda “odiosa, falsa” fue avalada por los gobiernos PERONISTAS de Menem y los Kirchner con el apoyo de TODOS los “compañeros”. Y la refinanciaron tantas veces que hoy es imposible de repudiar

Niño gritando
Niño gritando
3 years ago

Pídele a Madre que te lea la Constitución y sus modificaciones (violaciones)

Roberto
Roberto
3 years ago
Reply to  Javierferrero

CLARO PUTO. COMPARÁ LA DEUDA EN SITUACIÓN DE GUERRA CON LA DE ESTE PUTAZO DE MACRI EN 7 MESES DE DESTRUCCIÓN.
Los militares endeudaron en 40.000 millones en 7 años, con una guerra creada y financiada por la judiada y este jázaro retardado de machir, alias el tarta pelotudo macri, endeudó al país en 100.000.000.000 CIEN MIL millones de dólares en 7 meses.

COMPARÁ PELOTUDO. VOS SÍ ferrero QUE TENÉS EL CEREBRO EN LA CABEZA DE LA PIJA Y ENCIMA SOS UN EUNUCO IMPOTENTE.
GIL

EL MACHOTE ROBERTO
EL MACHOTE ROBERTO
3 years ago
Reply to  Roberto

ENTENDIERON TODOS ??????????

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  Hernán

GRAN DESESPERACIÓN DE LOS KAKA-PERONISTAS.
70 AÑOS DE POPULISMO DE DISTINTOS COLORES, HICIERON RETROCEDER A NUESTRO PAÍS EN EL MUNDO.
SOLO QUEDAN UNOS POCOS CANDIDATOS A LA CÁRCEL Y OTROS TANTOS FANÁTICOS CON CEREBROS ATROFIADOS.
PERONISMO EN EXTINCIÓN.
2017 AÑO JUDICIAL.
ESTO ES IRREVERSIBLE. NO HAY MÁS PERONISMO. SOLO PRESENCIAREMOS SU DEGRADACIÓN LENTA HASTA EL CIERRE
DE LA ÚLTIMA UNIDAD BÁSICA. (QUE CADA VEZ ES MÁS BÁSICA)

Osvaldo V. Buscaya
Osvaldo V. Buscaya
3 years ago

Cuando la acción política populista trata de salir del embrollo en que nos ha metido, como vemos en Argentina, es para caer en un embrollo nuevo, diciendo que las cosas son, tal como está establecido en el “modelo” o no, a la manera como la ignorancia y corrupción del populismo caracteriza de una vez por todas a la acción política progresista a la violeta, como “sueños de visionarios”. La acción política populista partidaria rompe con cuantos no coinciden con ella; declara que no tiene ya nada más que decir lo que encuentra y siente ella; en otras palabras pisotea la raíz de la humanidad.
De 1983 a 2017, la uniforme y corrupta política partidaria representativa invistió al delirio, lo delimitó, tomó conciencia de ello y pudo situarlo como sistema “gubernativo”.

Beatriz Sarlo
Beatriz Sarlo
3 years ago

Perdón, por error el comentario salió con el nick Osvaldo V. Buscaya

Elea
Elea
3 years ago

Ud. Sr. Millia, lo cito a gran Armando Discepolo con lo que escribio en 1934, le acerco la a version escrita de algo mas nuevo, pero tambien bien antiguo, aunque contemporaneo a la mayoria de los actores que Ud. cita y que tienen annesia selectiva

Compatriotas.

En los pocos minutos de que dispongo, haré una breve exposición de la realidad política que sufrimos, y diré sencillamente cuál es su solución, y en qué la fundo, manteniendo la mayor serenidad posible, en homenaje a la patria, que exige en esta hora trágica abnegación y renunciamiento.

Me acerco al micrófono con la esperanza de ser escuchado por todo el país, después de una década durante la cual los opositores éramos réprobos. Mi voz es una voz amiga del pueblo, al que consagré mi vida, señalándole el camino y apartándolo de la repugnante adulación de los demagogos.

Estoy seguro de que reconocerán mi voz los trabajadores de las fábricas y talleres, hombres y mujeres, los obreros del campo, de los obrajes y los ingenios, por ser la misma que resonó antes que otra cualquiera, en el parlamento nacional, en nombre del Partido Socialista y con el estímulo de las grandes centrales obreras libres, para estructurar el nuevo derecho del proletariado argentino, haciendo sancionar las leyes fundamentales del código de trabajo e imponiendo el derecho de huelga, la libertad sindical, derivaciones del derecho natural de asociación, hoy abolidas.

Esta voz amiga, silenciada prepotentemente durante 10 años, será reconocida también por los hombres de las provincias del norte, que mezclaron su sangre con los autóctonos, y para quienes el PS redactó un plan que resolvía sus problemas, despertándolos a la vida en sus quebradas y llanuras, restaurando sus industrias y entregándoseles la tierra para el trabajo.

Hablo como argentino en el momento más grande de nuestra historia a partir de la Organización Nacional; frente a un proceso disolutivo, que si se abandona a la egoísta gravitación de ambiciones personales o de círculos pequeños, puede conducirnos al caos. De ahí que anteponga los intereses de la nación a los de mi agrupación política, perseguida implacablemente por los que ignoran un secreto instinto que impulsa a los hombres hacia los perseguidos. La consigna de la patria en esta hora angustiosa ha de ser, unirse para recuperar la libertad por nuestro propio esfuerzo. Unirse —sin menguados propósitos y ventajas personales, en un anhelo común a todos los argentinos, dentro de la dignidad, con claros e inquebrantables procedimientos normativos, proclamando el imperio del derecho y repudiando con toda el alma la mentira— sería salvarnos a nosotros mismos.

Después de la tragedia, el país exige el impulso de una fe, de una gran fe, con partidos que no tengan por única finalidad el logro de los puestos públicos, y que realicen una acción idealista, que sea ejemplo de disciplina, de cultura política o acción moral. Los que están pensando en adquirir posiciones, sobran.
Es ésta una hora de abnegación y renunciamiento. Mantener o formular antagonismos internos, es traicionar los destinos de la nación. Necesitamos urgentemente la unidad espiritual del pueblo, para acometer la gran tarea constructiva que reclama la república, y que no podrá verificarse sin la plena vigencia de la constitución del ’53, obra magnífica de la razón y de la historia, que realizó la unidad política de los argentinos, presidió el desenvolvimiento moral y material de la república, permitió la difusión de todas las ideas, y sancionó los derechos esenciales del hombre.

Tarea ardua de construcción será la nuestra. Hemos vivido bajo un régimen contrario a la constitución. Hago esta afirmación serenamente, sin odio, fuerza negativa de disolución que no tiene cabida en mi espíritu. Sólo repito palabras del general Perón, quien en su discurso último, confesó que ha sido jefe de una revolución, que sólo ahora la da por terminada para comenzar una nueva etapa de carácter constitucional. Que por su propia deliberación, pasa a ser presidente de todos los argentinos y resuelve devolver las libertades.

Cree que las libertades pueden ser otorgadas o restringidas por la sola voluntad del que manda.

Nadie podrá dudar ahora de que hemos vivido y vivimos aún bajo el imperio de un régimen totalitario, sometidos a la autoridad omnímoda de un hombre que con toda franqueza nos explica su situación. Como jefe revolucionario, debía cumplir sus objetivos, y para ello se vio obligado, según sus propias palabras, a suprimir la libertad. Sus propósitos eran irrenunciables; en cambio sus medios de acción eran libres. Se consideró por eso autorizado a emplearlos, cualesquiera que fuesen, decidiéndose por elegir los que afectaban en los más hondo a la dignidad de los argentinos.

Planteó así el problema filosófico de los medios y los fines, ignorando que la libertad es el supremo fin histórico y que cualquier otro problema se encuentra en relación de medio con respecto a la libertad. Aplicar medios intrínsecamente malos para alcanzar un fin que se supone bueno, medios técnicos, no medios morales, es subalternizar a la política, que debe dignificarse por su contenido ético. Los medios han de ser tan importantes como los fines, porque estructuran la conducta, y si no son claros y limpios, menguan la pureza de los ideales.

El jefe de la revolución nos privó de la libertad para cumplir sus objetivos, y un día, después de la conmoción que agitó todos los espíritus, aseguró que nos dejará actuar con las garantías consagradas por la constitución. ¿Puede ser ésa la solución del problema relativo al derecho del hombre y del ciudadano, que constituyen toda la democracia?

No, compatriotas. El jefe de la revolución no podrá solucionar el problema que él mismo ha planteado. Hay una maquinaria de violencia exterior que no podrá desarmar, demostrando así la debilidad interior del régimen. Nos ha privado de una cosa sagrada: la libertad.

No podemos expresar nuestro pensamiento sin censura previa. En este mismo instante, la policía puede llamar a nuestras puertas, puede llamar a nuestras casas, antaño fortalezas construídas por la dignidad y la altivez argentinos, hogaño viviendas despreciables que derriba de un puñetazo cualquier esbirro. Se nos puede encarcelar sin juicio previo. Nuestra correspondencia es violada, y los timoratos hablan en voz baja y no se miran de frente sino de soslayo, lo que no siempre es eficaz; a veces entre los que nos rodean está el delator, escoria del género humano. Se ha creado una monstruosa concentración de dominio, que anula el sistema republicano, haciendo desaparecer la división de los poderes. Régimen totalitario que el país resiste, porque los argentinos no tenemos vocación para la servidumbre.

Afín de mantener el armazón que ahora se resquebraja, fue necesario recurrir al estado de guerra que está en vigor; máquina neumática que ahoga toda expresión de vida y convierte en fantasmas a nuestras instituciones libres.

Cuando rige la ley marcial, están suspendidas las garantías y los poderes de la constitución. Según la interpretación judicial, el estado de guerra interno significa el predominio de la autoridad del régimen y de la jurisdicción militar, medida mucho más grave que el estado de sitio según el magistrado que denegó los recursos de amparo. El PS, en 1930 frente a la dictadura que declaró inexistente por bando el orden legal preestablecido, sostuvo que la ley marcial es inconciliable con la norma jurídica. La ley suprema la excluye. Puede imperar como un hecho en presencia del enemigo, pero carece de vida institucional. La constitución ha determinado las facultades del poder ejecutivo en caso de conmoción interior o ataque exterior, que es la guerra misma, pero no ha autorizado a alterar las jurisdicciones ni a desconocer los poderes.

Por eso Mitre, el general estadista, dijo severamente y con palabra admonitiva, que los que pretenden aclimatar entre nosotros la ley marcial olvidan la constitución, desconocen su naturaleza y no recuerdan los antecedentes del pueblo argentino.

En síntesis, hoy las libertades dependen del comandante en jefe de lasFFAA, en virtud de los poderes de guerra que ejerce, sin que haya guerra.

Ha sido menester asimismo, para someter al pueblo, dictar decretos represivos, llegándose hasta crear el delito de huelga y el de opinión, característicos de los regímenes totalitarios. La constitución creó un poder ejecutivo fuerte porque se creyó que así convenía después del despotismo sangriento. El presidente de la república es el comandante en jefe de las fuerzas de mar, tierra y aire de la nación; tiene a su cargo la administración general del país; puede vetar las leyes e indultar o conmutar las penas. Pero todo esto pareció poco al jefe de la revolución. Se le otorgaron facultades extraordinarias, con la subordinación de todos los poderes y la negación de todas las libertades.

El resultado no ha sido halagador. Después de 10 años observamos que el signo monetario está depreciado y que la reparticiones autárquicas se encuentran en déficit permanentemente, lo que nos exige recurrir a las emisiones y a los depósitos. Que los sindicatos sojuzgados no pueden evitar que se violen las leyes de 8 horas y sábado inglés, sometiendo a los obreros a un régimen de trabajo a destajo y de horas extraordinarias. La obsecuencia crece y se vuelve en un ambiente de corrupción. Que las torturas de los presos políticos y a sus abogados se aplican como sistema. Que las universidades han perdido su autonomía y su prestigio, y en la escuela, se deforma el sentimiento y la mente de los niños.

Y por último, que acaba de firmarse un contrato concediendo a una compañía extranjera 49.800 km2 con el derecho exclusivo durante 40 años prorrogables a su voluntad de extraer y explotar petróleo además de construir y mantener aeropuertos, campos de aterrizaje dentro y fuera del área concedida, lo que significa la entrega de bases a un país extranjero, y sistemas inalámbricos de teléfonos y embarcaderos, amén de otros privilegios que afectan a la soberanía.

Tenemos además el recuerdo doloroso de incendios de iglesias, bibliotecas, locales obreros y sedes de partidos políticos, de destrucción de reliquias históricas y de organización de bandas armadas que señalaron las casas de los dirigentes políticos con cruces rojas.

Ahora bien, ¿Es posible que el técnico militar, jefe de la revolución, que asumió todos los poderes, pueda transformarse como por arte de encantamiento en un estadista, el presidente de todos los argentinos, para regir un estado de derecho? Los estadistas no se improvisan. Lo digo sin ánimo de molestar a nadie o de agraviar. Un técnico militar será siempre un mal gobernante. Carece de la capacidad coordinadora para definir los fines deseados y no sabrá nunca escuchar el prudente consejo de Tomás de Aquino: huye de las cosas que te exceden.

El ejército ha de ser escuela de virilidad, donde se aprenda a servir a la nación, para defenderla, no para gobernarla, pues cuando esto sucede sólo se forman gobiernos exclusivamente ejecutivos, exentos de la crítica de la opinión pública que orienta, y sin la posibilidad de rectificarse.

El estado totalitario, poder central, absoluto, ilimitado, exige la supresión de las libertades. Es facción armada, dominadora. No tolera adversarios ni ideas contrarias ni voz disidente. En él los hombres no son ciudadanos. En cambio para el estado de derecho, donde la ley limita la esfera de acción de los gobernantes, el hombre es una persona, una entidad moral que piensa, siente y quiere con libertad, es decir, es un fin en sí mismo. Habría que modificar la frase “El estado soy yo” por ésta otra que impone la democracia: “El estado somos todos nosotros”. Lo que no creo posible es que pueda realizarse con el mismo gobernante ni tampoco que recibamos la libertad como un don de la misma mano que nos la quitó. Pues la libertad no se implora, ni se recibe como gracia; la libertad se conquista.

De ahí que afirme con ánimo sereno, sin la sombra de un rencor:

El país no será pacificado mientras el general Perón ocupe el sillón de Rivadavia. Me dirijo al jefe de la revolución, no como adversario político, sino como compatriota, para pedirle que con su renuncia permita el encauzamiento de las fuerzas que se agitan en el país. Que con la mano que nos ha tendido abra el camino para que se produzca la conciliación nacional, sobre la base de un concepto ético, que aceptarán los partidos políticos, permitiendo así la unidad espiritual de todos los argentinos.
Su gesto de renunciamiento será juzgado benévolamente por la historia, y nosotros después forjaremos el porvenir, con el esfuerzo de cada uno, uniendo una brizna con otra como se forman los nudos, o eligiendo lo mejor de las esencias, como se elaboran los panales.

Compatriotas, reconquistemos la libertad.

Dr. Alfredo Palacios
RADIO BELGRANO
22 de junio de 1955

De manual las lakras.............
De manual las lakras.............
3 years ago
Reply to  Elea

El objetivo que les dio la jefa de la banda delictiva kk , es comparar al asesinato de Nisman , de Juan Castro , del Empresario de Pezcarmona , del Gral Videla , y tantos otros , con una eventual ineficiencia de Bulrich , o las valijas de Antonini Wilson con la gestion de Arribas , o la flojedad de bombachas , la miseria humana como madre que abandona y corrompe hijos y se roba los Fondos Publicos de un Pais , con algun defecto eventual y natural de la Gobernadora Vidal……

En eso andan , aqui los olemos de lejos ; agonizan politicamente y preparemonos para ver la ultima Comedia Teatral , tragi-comica , el proximo 7 de Marzo ; luego cae el Telon , definitivamente.

Que sigan elucubrando que las culpas de que hoy Argentina , esta como esta , es de los Entes Sinarquicos Malvados , o por Seres Perversos que habitan Galaxias Imperialistas…….ya son historia , gracias a Dios , son pateticos y en la unica Historia que ingresaran , sera en las historias policiales.

Un saludo Don Javier.

ANTICIPO CERTIFICADO
ANTICIPO CERTIFICADO
3 years ago

EFECTO INSTANTÁNEO: Puse un post en el IP, acerca del cáncer de la yegua; y a los 15 minutos me pidieron sacara el auto de la Cochera del Hospital, y fuera a la Gerencia de Personal. –Me diero el raje, tenía un contrato vencido, pero me necesitaban.
Estoy en el auto rumbo a la Capital, porque el capo no estaba en Pilar.

ESTE Es el Post:

“ANTICIPO CERTIFICADO
22/02/2017 at 11:59 AM

¡¡A LA YEGUA KÁ LE DIAGNOSTICARON CÁNCER DE COLON!! CUANDO LE HABLARON DE LA QUIMIOTERAPIA; SE PUSO A LLORAR COMO LOCA: «¡MI PELO! ¡QUE HORROR, NO POR DIOS, NO!». (Fuí testigo presencial del caso y segúin los análisis, está muy avanzado en el Colon descendente.
Yo no soy Médico, estoy eximido del juramento, (solo soy un Técnico).
Responder”

ESTO ES UNA MUESTRA DEL ÉXITO DEL INFORMADOR PUBLICO, LO LEEN LOS DEL OPUS Y TAMBIÉN LOS KA.

Mañana me consigo otro laburo, no somos muy abundantes…

TITO
TITO
3 years ago

DOLOR DE ORTO
A LA JEFA SE LA PUSIERON EN SERIO

Pepe Acosta EL OJETE
Pepe Acosta EL OJETE
3 years ago
Reply to  TITO

Nosotros lo supimos primero porque somos los de Avenida de los Incas, aliados de los Mapuches

Roberto
Roberto
3 years ago

Están emputecidos los ratones del pro porque saben que caen y caen ya.

YA YA YA
YA YA YA
3 years ago
Reply to  Roberto

YA LO DIJISTE MUCHAS VECES

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  Roberto

GRAN DESESPERACIÓN DE LOS KAKA-PERONISTAS.
70 AÑOS DE POPULISMO DE DISTINTOS COLORES, HICIERON RETROCEDER A NUESTRO PAÍS EN EL MUNDO.
SOLO QUEDAN UNOS POCOS CANDIDATOS A LA CÁRCEL Y OTROS TANTOS FANÁTICOS CON CEREBROS ATROFIADOS.
PERONISMO EN EXTINCIÓN.
2017 AÑO JUDICIAL.
ESTO ES IRREVERSIBLE. NO HAY MÁS PERONISMO. SOLO PRESENCIAREMOS SU DEGRADACIÓN LENTA HASTA EL CIERRE
DE LA ÚLTIMA UNIDAD BÁSICA. (QUE CADA VEZ ES MÁS BÁSICA)

Roberto
Roberto
3 years ago

Esa negra k hija de mil putas tiene que pagar el asesinato del LIBERTADOR TTE GRAL DON JORGE RAFAEL VIDELA.

PARA ANTICIPO CERTIFICADO...
PARA ANTICIPO CERTIFICADO...
3 years ago

CONFIRMADA SU INFORMACION TOTALMENTE.

comment image

De la federal
De la federal
3 years ago

Negativo pata negra.

FBI
FBI
3 years ago
Reply to  De la federal

Positivo Pata Negra

DEA
DEA
3 years ago
Reply to  FBI

LES VAMOS A ROMPER EL ORTO A TODOS LS NARCOS DE ARGENTINA EMPEZANDO POR EL PUTO MACRI Y SIGUIEDO CON LA GORDA CHUPACONCHAS CARRIÓ Y EL ASESINO DE SU HIJO.

Y EL PATA NEGRA VA A JUNTAR LA COCAÍNA CON LA LENGUA. POR PELOTUDO!!!

PADRE recuerda CUANDO ACÁ GRITÁBAMOS CONTINUIDAD . TODOS LOS K SON TRAIDORES
PADRE recuerda CUANDO ACÁ GRITÁBAMOS CONTINUIDAD . TODOS LOS K SON TRAIDORES
3 years ago

El hijo de Lázaro Báez se despegó del manejo de las empresas y apuntó a su padre: “Las decisiones las tomaba él”

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago

¿ Quien inventó esa defensa tan idiota ?

Los hijos de Baez son todos mayores de edad y, por lo tanto, tenían capacidad para discernir si lo que hacían en legal o ilegal. Martin está mucho mas involucrado que el padre porque es el que ha manejado todos los fondos en el exterior.

Con ese argumento el hijo de un narcotraficante podría quedar libre con solo decir que hacía lo que le ordenaba el padre.

PADRE recuerda CUANDO ACÁ GRITÁBAMOS CONTINUIDAD . TODOS LOS K SON ASESINOS
PADRE recuerda CUANDO ACÁ GRITÁBAMOS CONTINUIDAD . TODOS LOS K SON ASESINOS
3 years ago

Rafael Castillo: una chica de 15 años dio a luz en su casa e intentó enterrar viva a su beba

SOY YO CRISTINA PELOTUDO
SOY YO CRISTINA PELOTUDO
3 years ago

Escuchas y encubrimiento: nuevo traspié de Oscar Parrilli en la Justicia

La Cámara Federal le rechazó la recusación que había hecho del juez Irurzun en la causa de Pérez Corradi tras la filtración de los audios.

NO ME JODAN MAS
NO ME JODAN MAS
3 years ago

YA SÉ, SOY UN FLOR DE PELOTUDO, POR ESO ME ENTRETENGO LUSTRANDO LA PELADA Y EL CAÑO

El Coyote de la SI
El Coyote de la SI
3 years ago

SERÁ PARA METÉRTELA EN EL ORTO, luisito.

TITO
TITO
3 years ago

ESTE VIEJO CHOTO HUELE A NAFTALINA…

TITO
TITO
3 years ago
Reply to  TITO

ESRABA OLIENDO EL SOBACO DE MI TIA CHOLA, PERDON

TITO
TITO
3 years ago

QUE BUENA QUE ESTA LA GALLEGA DE PODEMOS…
LO UNICO IMPORTANTE PARA COMENTAR DE ESTA VISITA AL PEDO DEL LAVADOR SERIAL A ESPAÑA…

TITO
TITO
3 years ago
Reply to  TITO

LASTIMA QUE LOS DE PODEMOS NO PUDIERON Y LOS DE LA VICTORIA FUERON DERROTADOS

UN NOMBRE, UN DESTINO TORCIDO

SI, SE PUEDE !!!!
SI, SE PUEDE !!!!
3 years ago

La gira presidencial por España

Mariano Rajoy, tras recibir a Mauricio Macri: “Argentina ahora es un país en marcha”
Esta noche volverán a verse durante una cena de gala que ofrecerán los reyes……………

Gira por España

Mauricio Macri llamó a las empresas españolas a invertir en Argentina porque ahora hay “estabilidad y reglas de juego claras”…..

Gira presidencial

El rey de España le dijo a Mauricio Macri que asistirá al Congreso de la Lengua que se hará en Córdoba
Felipe VI y Letizia agasajaron al mandatario argentino y su esposa con un almuerzo en el predio del Palacio de la Zarzuela……….

Desde Francia
Desde Francia
3 years ago

El tarta hizo el ridículo total en España.

LA MASACRE KIRCHNERISTA DE ONCE
LA MASACRE KIRCHNERISTA DE ONCE
3 years ago

A cinco años de la tragedia de Once, comenzaron los homenajes en la estación.

Los familiares de las víctimas hicieron sonar la sirena y realizarán un acto central a las 19. Reclaman “prisión común” para los 21 condenados………….

LA HERENCIA NARCO-MAFFIO-MONTO-KIRCHNERISTA
LA HERENCIA NARCO-MAFFIO-MONTO-KIRCHNERISTA
3 years ago

LA HERENCIA NARCO-MAFFIO-MONTO-KIRCHNERISTA

Corrientes

“No le entra una bala”, dijo el viceintendente de Itatí sobre su hermano acusado de narco
Fabio Aquino se refirió a la detención de su hermano, sorprendido con 500 kilos de marihuana…………..

A cinco años de la tragedia de Once, comenzaron los homenajes en la estación.
Los familiares de las víctimas hicieron sonar la sirena y realizarán un acto central a las 19. Reclaman “prisión común” para los 21 condenados……………..

Amenaza mafiosa: una docente no pudo tomar examen y no quiere enseñar más.

Ocurrió en una secundaria religiosa de La Plata. La mujer recibió una carta con una bala. La obligaban a aprobar a los seis alumnos que rindieron ayer un recuperatorio de Física.

NO OLVIDAR JAMAS A ESTA BASURA
NO OLVIDAR JAMAS A ESTA BASURA
3 years ago

NO OLVIDAR JAMAS A ESTA BASURA

Zaffaroni: “Si hay oscuridad no hay abuso sexual”

El caso de un dictamen del Juez Zaffaroni en un expediente sobre el abuso sexual de una niña, realmente, provoca una mezcla de ira, con angustia social y con una sensación, que vivimos en un país diferente al habitado por nuestras autoridades.

Una mamá, en defensa de su hija de 8 años, que fue abusada, se enfrentó contra el Poder Judicial de la Nación Argentina, quién finalmente, a expensas del Juez Zaffaroni, terminó por modificar los sentimientos y cultura de toda una Sociedad frente a un delito aberrante.

Se va a sorprender, no tanto por cómo aplican el derecho penal estos jueces, sino por las ideas extrañas y perversas que se les ocurre como fundamento de conductas injustificables.

Cómo ocurrieron los acontecimientos

El día 22/08/1987 en horas de la tarde Julio E. Tiraboschi, con excusas de mostrarle juguetes del hijo, llevó a la nena de 8 años de edad, a las cocheras del edificio de calle Alberdi 2149, Buenos Aires, lugar en que trabaja como portero, la introduce en un baño, y allí la sienta sobre el inodoro, y le pone su miembro viril en la boca, diciéndole que adivinara que dedo era.

La mamá toma contacto con esa realidad, una vez que encuentra a su hija, golpeándose la cabeza contra la ventana. Al observar esa actitud le pregunta por qué lo hace, a lo que la nena responde:

“El portero me metía eso en la boca”. “Cuando le pedía por favor que no lo haga más, él me decía: “un poco más que acabo”….”después me dejaba esa cosa amarga en la boca”.

Resumen de la sentencia

El caso, llega a la Cámara Nacional de Apelaciones Criminal y Correccional, Sala 6ta, el día 26.04.1989, en carácter de apelación. El fallo particular del Dr. Eugenio Zaffaroni, uno de los miembros de esa Cámara, no acuerda la pena de 7 años, por violación, que se había propuesto en primera instancia, ni de 4 años, a iniciativa del fiscal, sino que opta por 3 años, condena con la cual, el pederasta nunca fue preso.

Pero, si lo leído hasta acá pareció injusto o inhumano, recorra por un instante, la síntesis del fallo sobre el abuso sexual de la nena y observará como, para terminar protegiendo al delincuente, Zaffaroni tortura todo sentido común, de una manera tan cruel, que por momentos responsabiliza a la nena por su “ignorancia” e “inocencia”, ya que

a) “…que en la indagación sumaria de la menor víctima no queda explicitado si realmente Tiraboschi, le introdujo el pene en la boca, más concretamente, que ignoraba que podría ser.

b) “Fundando la interpretación restrictiva que reduce la violación tan sólo al acceso carnal vaginal o rectal, excluyendo la penetración por la boca.”

c) “De la ignorancia de la menor en lo que hace a la forma de la consumación de la fellatio, deduce la defensa que no se habría violentado la libertad sexual de la víctima, al ignorar lo que sucedió. Señala que los informes determinan que no se observa daño psíquico de la menor.

d) “En tal sentido, no tengo dudas que la penetración bucal no es dolorosa. La misma posibilidad de mutilación para el agresor la diferencia de la penetración anal o vaginal”

e) “En la fellatio no existe pérdida de la virginidad, que tiene profunda raigambre cultural por la extinción prematura de la virginidad”

f) “Considero que la fellatio, no puede consituír el denominado “acceso carnal” y por ello es “abuso deshonesto“

g) “No podemos entonces ignorar las circunstancias mensuradoras de los arts. 40 y 41 CPen., que nos obligan a tomar en cuenta que estamos ante un imputado sin antecedentes, que confesó plenamente el hecho y demuestra arrepentimiento. Es un hombre joven y padre de familia, que sufrirá graves consecuencias en el plano familiar y laboral, además de social.

h) “En el caso bajo examen, Tiraboschi no causó daño físico a la menor, valiéndose sólo de engaños y seducciones para arribar a su reprochable proceder. Tal como lo señala la defensa, el único hecho imputable se consumó a oscuras, lo que reduce aún más el contenido traumático de la desfavorable vivencia para la menor.”

i) “No puedo olvidar que un porcentaje importante de estos hechos aberrantes son consumados por desequilibrados que además de apelar a la violencia, suelen ocultar el hecho dando muerte a sus víctimas, o amenazándolas. Señalo también que en otra oportunidad en que quiso repetir el hecho Tiraboschi desistió voluntariamente, ante el llanto de la menor.

j) “En cuanto a la reducción del monto indemnizatorio impetrado, considero que puede hacerse lugar a este pedido. Dada la información de f. 175, corroborada por las demás constancias, de que Tiraboschi pertenece a la clase trabajadora con un ingreso familiar de A 700 de octubre de 1987 y un hijo menor a cargo.”

Estas cuestiones quedan siempre cristalizadas dentro de los biblioratos de los que “administran” justicia y generalmente son desconocidas por las personas comunes, por eso, cómo único aporte le pedimos, divulgue la noticia, es la única manera que tenemos, de saber lo que pasa y nos pasa a los argentinos.

Se emiten las 18 imágenes pertenecientes a las páginas de dicha sentencia, por si dicho documento fuera eliminado de Internet. Las personas que deseen ubicar los originales o copias autenticadas pueden solicitarla a:

C.N.Crim. Sala VI (Def.) – Elbert, Donna, Zaffaroni – (Sent. “S”, sec. 23).
c. 17.415, TIRABOSCHI,Julio E.
Rta: 26/4/89.

Escribió y Editó Julio César Ruiz

LA HERENCIA NARCO-MAFFIO-MONTO-KIRCHNERISTA
LA HERENCIA NARCO-MAFFIO-MONTO-KIRCHNERISTA
3 years ago

Tragedia de Once: qué se sabe de la muerte del testigo clave.

A cinco años del choque, el panel de Terapia de Noticias analizó el caso del conductor de trenes asesinado a balazos

Leonardo Ariel Andrada, de 53 años, declaró dos veces como testigo en la investigación de la tragedia ferroviaria de Once. En 2013, mientras esperaba el colectivo a la vuelta de su casa, en Ituzaingó, el conductor de trenes fue asesinado de cuatro balazos en la espalda. El caso se cerró como un robo y el juez descartó que haya sido un asesinato.

Gustavo Carabajal, presente en el panel de Terapia de Noticias por LN+, contó los pormenores de la muerte de Andrada: “Fue el chofer que le entregó el tren a Marcos Córdoba y había declarado que tenía una aplicación lenta de servicio de freno. Lo curioso de la muerte de Andrada es que lo interpretaron como un robo pero no se llevaron los $1200 que tenía en el bolsillo y recibió cuatro balazos en la espalda y uno en la cabeza. Eso es un mensaje mafioso pero el juez descartó esa hipótesis”.

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago

¡¡ HALLAZGO. LOS DE “PODEMOS” SON MAS PARRILLIS QUE LOS KIRCHNERISTAS !!

El diputado de “Podemos” Iñigo Errejon dijo “Vamos a volver”

-Pero no podés volver al poder en Argentina, Iñigo. Nunca estuviste y naciste en España. -¿Y Cisneros? -No está más. -¿Posta? ¿Hace cuánto?

LA MIERDA ES IGUAL EN TODOS LADOS
LA MIERDA ES IGUAL EN TODOS LADOS
3 years ago
Reply to  Javierferrero

Coincidencias

Podemos: un espejo del kirchnerismo en España.

Los referentes del partido de izquierda no aplaudieron a Macri hoy en el Parlamento y tomaron varios reclamos del FpV como propios. Los elogios de su líder a la “Reina Cristina Kirchner”…………

Saludo Don Javier !!

Daniel Edgardo C.
Daniel Edgardo C.
3 years ago

CREO QUE ESTAMOS EN LOS ÚLTIMOS TRAMOS DE UN ENSAYO QUE SE INTENTÓ HACER CON UN PUEBLO INGENUO QUE CREÍA QUE CON EL TARTA Y PONIENDO “CEOS” EN EL GOBIERNO TODO MEJORARÍA Y POR EL CONTRARIO EMPEORÓ Y MUCHO……

PORQUE RESULTÓ QUE EL TARTA ES UN FARSANTE, UN CORRUPTO Y UN INEPTO, (YA NI LO DISIMULA), Y LOS “CEOS” ACOSTUMBRADOS TODA SU PUTA VIDA A VIVIR DEL ESTADO Y DEL PUEBLO SON TANTO O MÁS FARSANTES Y LADRONES QUE EL MISMO TARTA……

POR MÁS QUE LOS MEDIOS CÓMPLICES CALLEN Y LOS CIBERNIOQUIS DEL PRO, QUE TODOS CONOCEN Y NADIE LÉE
(CUYOS EMOLUMENTOS PAGAMOS TODOS), SE DESGAÑITEN CON LA PESADA HERENCIA, EL KRETINA, EL PERONCHISMO, EL SE PUEDE Y DEMÁS PAVADAS PARA LA GILADA LIBRETEADAS POR DURAN BARBA ……EL EXPERIMENTO FALLÓ TOTALMENTE, EL VERSO Y LA FARSA A MÁS DE UN TERCIO DE MANDATO YA NADIE LO CRÉE, TODO ESTÁ CADA DÍA PEOR Y CON FIRME TENDENCIA AL DESASTRE Y AL ABISMO……

LA REALIDAD LOGRADA POR EL PRO ES:

AUMENTO (DUPLICACIÓN) DE LA INFLACIÓN

AUMENTO (TRIPLICACIÓN) DE INSEGURIDAD

RECESIÓN ESTILO BOMBA NEUTRÓNICA

TARIFAZOS DELIRANTES, CONFISCATORIOS
E INÚTILES PARA LOS MOTIVOS QUE INVOCAN
Y RETROALIMENTADORES DE INFLACIÓN

CARENCIA TOTAL DE INVERSIONES

DECENAS DE MILES DE COMERCIOS Y PYMES
CERRADAS, QUEBRADAS O FUNDIDAS

CENTENARES DE MILES DE DESPIDOS

AUMENTO DE LA POBREZA E INDIGENCIA

DESTRUCCIÓN TOTAL DEL CONSUMO INTERNO

CLASE MEDIA EN VIAS DE EXTINCIÓN

JUBILADOS EN LA INDIGENCIA Y ABANDONO

MACRO ENDEUDAMIENTO EXTERNO

CORRUPCIÓN Y MENTIRAS A GRANEL

AVASALLAMIENTO DE LA JUSTICIA

FARSA QUE YA TOMÓ EL CARIZ DE BURLA

NINGÚN PAÍS, NINGÚN PUEBLO Y NINGÚN GOBIERNO PUEDE IR A BUEN PUERTO CON SEMEJANTES TALIBANES FARSANTES Y CHORROS EN EL PODER……

Y TODO ESTE DESASTRE LO LOGRARON EN TIEMPO RECORD ESTOS CARADURAS……

ES SÓLO CUESTIÓN DE POCO TIEMPO……LA SITUACIÓN EMPEORA DÍA A DÍA Y TERMINA MUY MAL……

(AHORA ESPERO A LA CATERVA DE CIBERFORROS A SUELDO DEL PRO CON SUS HABITUALES PAVADAS E INSULTOS ESQUIZOIDES DE NENES MALCRIADOS Y MUY BOBOS)……

INSULTEN, PUTÉEN, ESCRIBAN LO QUE QUIERAN, YA NI ME MOLESTO EN LEERLOS, (SON PATÉTICOS, RIDÍCULOS Y MUY PRIMARIOS)……LA TRISTE REALIDAD SE LOS LLEVARÁ PUESTOS EN BREVE POR MÁS QUE REPITAN SUS ESTÚPIDAS LETANÍAS MILLONES DE VECES TODOS LOS DÍAS……

(ESPERO QUE QUEDE ALGO……
AUNQUE SEA LA BANDERA Y UN LUGAR EN LOS PLANISFERIOS)……

ZAPATA
ZAPATA
3 years ago

El ensayo se terminó en dic 2015 y nos dejo con una mano atrás y otra adelante.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
3 years ago

Es bueno que poco a poco vayas descubriendo y describiendo los resultados del modelo Nac&Pop. Se observa, a medida que se acerca el 7 de marzo, una agitación intencionada de los inquilinos K que temen que su Jefa quede detenida. Y no son ajenos a ello los ex Jefes de Gabinete de CFK que temen que si cae ella los arrastre a todos. Por eso han metido la mano en sus bolsillo para aportar a periodistas mercenarios y a grupos de piqueteros, una buena cantidad de “verdes” para golpear a MM. Suman también operaciones mediáticas con informaciones falsas para generar confusión. Mientras tanto, Maduro dice que la pobreza en Venezuela es del 22% (menos que en argentina) cuando TODOS los observadores independientes señalan que el 80% de los venezolanos viven en la pobreza. Hcia allá nos llevaban y hay muchos que todavía no se han dado cuenta.

Para Alejandra
Para Alejandra
3 years ago
Reply to  ALEJANDRA

El objetivo que les dio la jefa de la banda delictiva kk , es comparar al asesinato de Nisman , de Juan Castro , del Empresario de Pezcarmona , del Gral Videla , y tantos otros , con una eventual ineficiencia de Bulrich , o las valijas de Antonini Wilson con la gestion de Arribas , o la flojedad de bombachas , la miseria humana como madre que abandona y corrompe hijos y se roba los Fondos Publicos de un Pais , con algun defecto eventual y natural de la Gobernadora Vidal……

En eso andan , aqui los olemos de lejos ; agonizan politicamente y preparemonos para ver la ultima Comedia Teatral , tragi-comica , el proximo 7 de Marzo ; luego cae el Telon , definitivamente.

Que sigan elucubrando que las culpas de que hoy Argentina , esta como esta , es de los Entes Sinarquicos Malvados , o por Seres Perversos que habitan Galaxias Imperialistas…….ya son historia , gracias a Dios , son pateticos y en la unica Historia que ingresaran , sera en las historias policiales.

Germán
Germán
3 years ago
Reply to  ALEJANDRA

Claro trolina porque los despidos, las quiebras de empresas y todo el kilombo que es este ispa, es armado por los k que temen que kretina vaya en cana.
Una pena que no te abren la jaula más seguido, digo así nos deleitás con tus razonamientos tan profundos.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago

GRAN DESESPERACIÓN DE LOS KAKA-PERONISTAS.
70 AÑOS DE POPULISMO DE DISTINTOS COLORES, HICIERON RETROCEDER A NUESTRO PAÍS EN EL MUNDO.
SOLO QUEDAN UNOS POCOS CANDIDATOS A LA CÁRCEL Y OTROS TANTOS FANÁTICOS CON CEREBROS ATROFIADOS.
PERONISMO EN EXTINCIÓN.
2017 AÑO JUDICIAL.
ESTO ES IRREVERSIBLE. NO HAY MÁS PERONISMO. SOLO PRESENCIAREMOS SU DEGRADACIÓN LENTA HASTA EL CIERRE
DE LA ÚLTIMA UNIDAD BÁSICA. (QUE CADA VEZ ES MÁS BÁSICA)

Cecilia
Cecilia
3 years ago

ESTÁS EN LOS ULTIMOS TRAMOS DE LAS ULTIMAS MULTINICK, BYE BYE

Juanjo
Juanjo
3 years ago

REVOLUCIÓN POPULAR Y A LA MIERDA CON TODOS LOS LADRONES DEL PUEBLO.
QUE CORRA LA SANGRE DE TODOS ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS.
EN EL 2001 FUE QUE SE VAYAN TODOS Y NO SE FUE NADIE Y COMO ESTÁN TODOS LOS MISMOS AHORA DEBE SER:
QUE NO QUEDE NI UNO VIVO.
EN 2017 QUE NO QUEDE NI UNO VIVO.
QUE NO QUEDE NI UN SOLO HIJO/A DE PUTA VIVO.
VIVA LA PATRIA.

QUE CORRA LA TUYA
QUE CORRA LA TUYA
3 years ago
Reply to  Juanjo

ANDA Y PRESENTATE, SACATE UNA SELFIE EN MEDIO DEL EVENTO

PARA EL CUMPA JUANJO
PARA EL CUMPA JUANJO
3 years ago
Reply to  Juanjo

QUE NO QUEDE NI UN SOLO HIJO/A DE PUTA VIVO.

Decile a Lagomarsino que te preste un revolver y empeza por vos mismo ,………..un sorete menos , idiota kirchnerista.

SI , SE PUEDE !!!
SI , SE PUEDE !!!
3 years ago

Cena de gala

Fuerte respaldo del rey Felipe VI a Macri: “España reconoce y aplaude sus esfuerzos”.

El monarca elogió el “proceso de transformación” de la Argentina y las “medidas tomadas para sentar las bases del crecimiento”. El presidente pidió dejar atrás los “cortocircuitos” abiertos por el kirchnerismo…………………CLARIN

Las mejores fotos de la cena de gala que los reyes de España le ofrecieron a Macri.

El presidente realizó su primera visita oficial al país europeo, acompañado por su esposa Juliana Awada……LA NACION

Mauricio Macri recibió la Llave de Oro de Madrid.
La alcaldesa Manuela Carmena hizo la entrega en el Salón e Plenos de la Casa Consistorial………..LA NACION

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
3 years ago

SI , SE PUEDE !!!
SE PUEDE SER TANTO O MA PELOTUDO QUE VO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cecilia
Cecilia
3 years ago

SE DICE PARRILLI, AGGIORNATE MULTINICK

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago

GRAN DESESPERACIÓN DE LOS KAKA-PERONISTAS.
70 AÑOS DE POPULISMO DE DISTINTOS COLORES, HICIERON RETROCEDER A NUESTRO PAÍS EN EL MUNDO.
SOLO QUEDAN UNOS POCOS CANDIDATOS A LA CÁRCEL Y OTROS TANTOS FANÁTICOS CON CEREBROS ATROFIADOS.
PERONISMO EN EXTINCIÓN.
2017 AÑO JUDICIAL.
ESTO ES IRREVERSIBLE. NO HAY MÁS PERONISMO. SOLO PRESENCIAREMOS SU DEGRADACIÓN LENTA HASTA EL CIERRE
DE LA ÚLTIMA UNIDAD BÁSICA. (QUE CADA VEZ ES MÁS BÁSICA)

Desde Francia
Desde Francia
3 years ago

No digas huevadas porque no sabés. Macri hizo el ridículo en España y no le van a dar ni 5 de pelota.

NISMAN NO OLVIDAMOS.......
NISMAN NO OLVIDAMOS.......
3 years ago

…Y DE VOS TAMPOCO NOS OLVIDAMOS BOLSA DE MATERIA FECAL !!!

comment image

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
3 years ago

NISMAN NO OLVIDAMOS…..
..
NOLBIDAMOZ QUE TE LA YEBASTE EM PALA PA TUZ JODAZ
Y CONSULTAVAZ A UN GURU SOBRE LA VIDA
DEPE DE LA MUERTE
AMTEZ DEL ZUIZIDIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cecilia
Cecilia
3 years ago

ES LO QUE TE MANDARON A PREGONAR PARA DISTRAER

PERO NADIE SE DISTRAE NI SE DUERME TOC TOC

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
3 years ago
Reply to  Cecilia

YA TE DIJE CIBERNIOQI: TOC TOC ACEM LAZ PELOTAZ DEL CHONGO DE TURNO EN TU CULO REBENTADO,CECILIO DE LANUS (O PEPA JOLRROP) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TAZ DEZEZPERADA PUTAZO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
JUA JUA JUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago

GRAN DESESPERACIÓN DE LOS KAKA-PERONISTAS.
70 AÑOS DE POPULISMO DE DISTINTOS COLORES, HICIERON RETROCEDER A NUESTRO PAÍS EN EL MUNDO.
SOLO QUEDAN UNOS POCOS CANDIDATOS A LA CÁRCEL Y OTROS TANTOS FANÁTICOS CON CEREBROS ATROFIADOS.
PERONISMO EN EXTINCIÓN.
2017 AÑO JUDICIAL.
ESTO ES IRREVERSIBLE. NO HAY MÁS PERONISMO. SOLO PRESENCIAREMOS SU DEGRADACIÓN LENTA HASTA EL CIERRE
DE LA ÚLTIMA UNIDAD BÁSICA. (QUE CADA VEZ ES MÁS BÁSICA)

manoseados por los proxenetas del pensamiento único
manoseados por los proxenetas del pensamiento único
3 years ago

23/07/2013 –

EL MILITAR DE CRISTINA

César Milani

El día del amigo, los intelectuales de Carta Abierta realizaron una airada defensa del general César Milani como jefe del Ejército, en medio de las denuncias en su contra por su participación en la última dictadura militar. Jorge Bernetti, ex vocero y mano derecha de Nilda Garré en el ministerio de Defensa, y Aurelio Narvaja, dueño de la editorial Colihue, levantaron la voz a favor del militar y arremetieron contra “la derecha” por montar una campaña en su contra.

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
3 years ago

Hola ciberpelotudos del cibercentro del PRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como anda el FREDI MERCURI DEL SUDESARROYO ??????????
ASTA AY UN PELOTUDO QUE SE PUSO ESE NICK !!!!!!!!!!!
JUA JUA !!!!!!!!!!! CERO CEREBRITO EL MONGUI !!!!!!!!!!!!!

MINTELIJENCIA TE ROBA LA MENTESITA,PELOTUDO !!!!!!!!!!!!

—ALGUNAS NOTICIAS—

EL PELADO RODRIGUEZ CAJETA VAINSTALAR TRANPOLINES EN LA 9 DE JULIO PA TODOS LOS FORROS QE QUIERAN HACER SAMBUYIDAS EN EL LAGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUEN SIN LU LOS QE SE LA CORTARON ALLER Y SE SUMAN NUEVOS Y EMTUZIASTAZ USUARIOS DEDENOR,DEDESHUR Y DEDELAPA EN LA PLATA !!!!!!!!!!!!!!

EL FREDI MERCURI DEL SUDESARROYO FUEA BUSCAR INVERSIONES A ESPANIA Y LO RECIVIERON UNA YUVIA DE PUTIADAS DE TODOZ LOS GAITAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LO QE DEMUESTRA QE LOS GAYEGOS NO SON PANADA BOLUDOS COMO SON PORAQUI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL PODEMOZ SPANISH ENESPEZIAL LO IZO COMCHA AL FREDI MERCURI ZUDACA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

ENCIMA EL FREDI TENIA ESPERANZA DE INVERSIONES DE TELEFÓNICA PERO ES TAN TORPE EL MONGOLICO QUE LE REGALO EL 4G A NEXTEL ARGENTINA (QES ALGO asi como decir CLARIN O MAGNETTO),JUA JUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOS GAYEGOZ DE TELEFONICA LE DIJERON: CONIO !!!!!!!!!! ANDA BUSCAR GUITA A CLARIN O AL REVERENDISIMO CONIO DE TU PUTA MADRE,JODER GILIPOLLAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LE FUE COMO EL OOORRRRTTTOOOOO AL
INFELIZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GASTO GUITA AL PEDO
(LE CHUPA UN GUEBO PQ ES LA NUESTRA) Y IZO
EL PAPILLON DEL SIGLO (EZPERO QUE NO SE AYA
METIDO EL CANUTO DE GUITA EN EL ORTO) !!!!!!!!!!!!!!!!!!

JUA JUA JUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTE TARADO MIENTRAS SEJATA EN UROPA EN ARGENTINA EL ISPA Y EL PUEBLO SE MUERE CON DESPIDOS INFLACION Y AMMMBRREEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AHH MEOLBIDABA,TAMBIEN CERRO,ATANOR EMPRESA DE MA DE 30 ANIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTOS IJOS DE PUTA CHOCAN LA CALEZITA Y
A LA VERDAD LA CHOCAN DE FRENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGANLON NOMA AL FREDI PELOTUDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!
QE LOS BA A REGARCAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JUA JUA JUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MIRA TU FUTURRO PELOTUDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

comment image

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago

GRAN DESESPERACIÓN DE LOS KAKA-PERONISTAS.
70 AÑOS DE POPULISMO DE DISTINTOS COLORES, HICIERON RETROCEDER A NUESTRO PAÍS EN EL MUNDO.
SOLO QUEDAN UNOS POCOS CANDIDATOS A LA CÁRCEL Y OTROS TANTOS FANÁTICOS CON CEREBROS ATROFIADOS.
PERONISMO EN EXTINCIÓN.
2017 AÑO JUDICIAL.
ESTO ES IRREVERSIBLE. NO HAY MÁS PERONISMO. SOLO PRESENCIAREMOS SU DEGRADACIÓN LENTA HASTA EL CIERRE
DE LA ÚLTIMA UNIDAD BÁSICA. (QUE CADA VEZ ES MÁS BÁSICA)

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
3 years ago

YASTA GASTADO ESO CIBERNIOQI PUTAZO DE LANUS !!!!!!!!!!!
(O PEPA JOLRROP O CECILIA COMO DICEN LAS MALAZ LENGUAZ) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NI LA PUTAZA DE TU BIEJA QUETE MALCAGO
TE LO CRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RENOBATE FORRON PEDILE AL EKEKO DURAN QUE TE DE AIRE Y LETRA !!!!!!!!!!!!!!

TAZ DESIMFLADO,PUTAZO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CERA DE TAMTOS PETES QE ACEZ ???????????

LA CHECHONA TE ZUBIO AL TAMQE ?????????????

BOMITALA PUTAZO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TEZTA SALIEMDO PO LAZ OREJAZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JUA JUA JUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cecilia
Cecilia
3 years ago

AIRE Y LETRA ES LO QUE TE FALTA MULTINICK

Y SOBRE TODO PONER LAS LETRAS EN SU LUGAR TOC TOC

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago

GRAN DESESPERACIÓN DE LOS KAKA-PERONISTAS.
70 AÑOS DE POPULISMO DE DISTINTOS COLORES, HICIERON RETROCEDER A NUESTRO PAÍS EN EL MUNDO.
SOLO QUEDAN UNOS POCOS CANDIDATOS A LA CÁRCEL Y OTROS TANTOS FANÁTICOS CON CEREBROS ATROFIADOS.
PERONISMO EN EXTINCIÓN.
2017 AÑO JUDICIAL.
ESTO ES IRREVERSIBLE. NO HAY MÁS PERONISMO. SOLO PRESENCIAREMOS SU DEGRADACIÓN LENTA HASTA EL CIERRE
DE LA ÚLTIMA UNIDAD BÁSICA. (QUE CADA VEZ ES MÁS BÁSICA)

Cecilia=el puto PepeHoldrop
Cecilia=el puto PepeHoldrop
3 years ago

Tu amigo Pepe ahora Cecilia es KK?
La votó en 2011

PepeHoldrop
diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
3 years ago

LA PEPA JOLRROP ZALE EM AUSILIO DEL PUTAZO DE LANUS CUANDO
LAS PUTIADAS ARRECIAM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POBRE PUTAZOS…EL,DIA QUE LOS AGARREN LOS EMPALAM !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cecilia
Cecilia
3 years ago

EL DIA QUE TE AGARREN A VOS TE MANDAN A PRIMER GRADO

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago

GRAN DESESPERACIÓN DE LOS KAKA-PERONISTAS.
70 AÑOS DE POPULISMO DE DISTINTOS COLORES, HICIERON RETROCEDER A NUESTRO PAÍS EN EL MUNDO.
SOLO QUEDAN UNOS POCOS CANDIDATOS A LA CÁRCEL Y OTROS TANTOS FANÁTICOS CON CEREBROS ATROFIADOS.
PERONISMO EN EXTINCIÓN.
2017 AÑO JUDICIAL.
ESTO ES IRREVERSIBLE. NO HAY MÁS PERONISMO. SOLO PRESENCIAREMOS SU DEGRADACIÓN LENTA HASTA EL CIERRE
DE LA ÚLTIMA UNIDAD BÁSICA. (QUE CADA VEZ ES MÁS BÁSICA)

Cecilia
Cecilia
3 years ago

MULTINICK, QUÉ ALTERADO, HASTA SE TE SOLTÓ EL TRIGÉMINO

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago

¡¡ MAS PAPISTAS QUE EL PAPA !!

Los suturados Gioja, Hector Recalde y 13 diputeados más presentaron un pedido de juicio politico al Presidente

Ni siquiera los de La Campora lo quisieron acompañar. Dijeron que “era una locura”

Existen todavia los discipulos del Mucamo ?
Existen todavia los discipulos del Mucamo ?
3 years ago

Piter Robledo: “Hay ganas de encontrar La Cámpora 2 y se van a aburrir de buscarla”

El subsecretario Nacional de la Juventud apuntó contra la ex presidenta por las críticas contra el programa “Acá Estamos”

Pedro “Piter” Robledo desafió a la ex presidenta. El subsecretario nacional de la Juventud apuntó contra Cristina Kirchner luego de que ella publicara fuertes críticas contra el programa nacional “Acá Estamos”. “Me harté, es todo una gran mentira”, disparó el joven funcionario en el programa Terapia de Noticias emitido en la señal LN +.

“No es militancia rentada. Ni militancia, sino empleados estatales. ¿Cuál es la gran diferencia con lo que pasaba antes? Nosotros, Cristina, usamos pecheras para identificarnos como integrantes del Gobierno porque alcanzamos a los vecinos los recursos del Estado”, dijo Robledo a la ex presidenta, a quien trató de “querida” en su filmación.

No contento con sus palabras divulgadas en las redes, el joven funcionario siguió defendiendo el programa oficialista frente al panel de Terapia de Noticias. “No es la Juventud del Pro, ‘Acá Estamos’ es un programa de abordaje territorial en sectores muy vulnerables de la Argentina que hacen un acercamiento de los recursos del Estado”, aseguró Robledo.

“Hay una tendencia a querer decir que somos todos lo mismo”, dijo el joven y añadió: “Hay ganas de encontrar La Cámpora 2 y se van a aburrir de buscarla porque no la van a encontrar”.

SOBRAN LAS PRUEBAS......
SOBRAN LAS PRUEBAS......
3 years ago

…QUE PASA CON LAS REJAS ?

Quién es el inquilino que le giró cifras millonarias a los Kirchner.

[Video] Una firma declarada inactiva pagó más de dos millones de pesos a la ex familia presidencial

La financiera Solvencia crediticia figura como inquilina de una de las propiedades de la firma Los Sauces SA, perteneciente a la familia de la ex presidenta Cristina Kirchner . La firma abonó 2,3 millones de pesos y la Justicia investiga el origen de esos fondos ya que no registra actividad declarada………………………LA NACION

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago

comment image

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
3 years ago

LAZ REJAS LOSTAN ESPERAMDO AL FREDI MERCURI DEL
SUDESARROYO,GLOBOLUDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JUA JUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cecilia
Cecilia
3 years ago

SE ROMPIO EL PACTO DE SILENCIO, TANTO MENTIR, PERO LOS NIÑOS BAEZ CANTARON LA JUSTA

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago

comment image

Cecilia=el puto PepeHoldrop
Cecilia=el puto PepeHoldrop
3 years ago

Cecilia
22/02/2017 at 11:25 PM
MULTINICK, QUÉ ALTERADO, HASTA SE TE SOLTÓ EL TRIGÉMINO

Solamente al puto de Pepe Holdrop que ahora usa tacos altos y se llama Cecila puede decir que el de Castelar y yo somos el mismo, retirate delirante
Che Pepito votante KK hablando de Multincik con cuantos escribe tu macho el Pata negra Luis el del conurba.

Ramiro Damico jajajajjaja TOC TOC

IDIOTA

Cecilia
Cecilia
3 years ago

SI MUCHOS SALUDOS PARA RAMIRO DAMICO, PARA EL PATA NEGRA LUIS Y PARA TODA LA GUIA TELEFONICA, ASI NO DEJAS A NADIE AFUERA MULTINICK TOC TOC

Cecilia
Cecilia
3 years ago

Liporace además contó cómo recibió la cocina cuando asumió su puesto: “Estaba en pésimas condiciones cuando llegué. Totalmente sucia y con muchos bichos. Bastante equipada pero con todo sin funcionar. Un horror. Los tachos llenos de basura, sin bolsa, con bichos. No había quien dirigiera la cocina, no había profesionales. Primero hubo que limpiar, ponerla en orden y después cocinar. También había mucho olor y teníamos un problema con los extractores”.

EL COCINERO DE LA CASA ROSADA CUENTA CÓMO ENCONTRÓ LA COCINA DESPUES QUE LA INQUILINA ESCAPÓ ROBANDOSE TODO Y SIN ENTREGAR EL BASTON Y LA BANDA

Cecilia
Cecilia
3 years ago

LE PEGO AL CHANCHO Y APARECE EL DUEÑO JEJE

Cecilia=el puto PepeHoldrop
Cecilia=el puto PepeHoldrop
3 years ago
Reply to  Cecilia

Tu pelea con el KK de Castelar me importa un carajo Ramiro DAMICO

También dijiste que era Ironics puntito y no sé cuanto más eso queda para vos Pepe Holdrop ahora como trans Cecilia, Celeste, Ramiro Damico Carlos de Lanús o de la mierda que te disfraces

PepeHoldrop
12/05/2015 at 9:59 AM
SCIOLI, MASSA Y MACRI … LOS TRES CANDIDATOS QUE TIENEN POR ESPONSOR A TINELLI … QUE TIENE COMO SPONSORS A LOS KIRCHNER …

PERO CUALQUIER TAPÓN DE ESTOS VA A SERVIR EN LA TRANSICIÓN BREVE EN LA CUAL SERÁN DEMOLIDOS POR LA INERCIA DE LA KORRUPCIÓN …

EN EL PERIODO DE LA TRANSICIÓN BREVE … CUANDO NO SE PODRÁ EVITAR QUE LOS KAKAS EXTERMINADOS … EL TRIGO SEPARADO DE LA PAJA …

HAY DEMASIADO PENDIENTE … Y LAS CUENTAS DEBEN SER COBRADAS Y PAGADAS …

OREMOS COMO EN POLONIA …

PARA LIMPIAR COMO EN SINGAPUR …

https://www.informadorpublico.com/politica/para-evitar-que-scioli-gane-en-primera-vuelta-macri-preferiria-que-massa-no-se-baje

Cecilia
Cecilia
3 years ago

MULTINICK, ERES MUY TOC TOC

VIVA PEPE HOLDROP !!

Cecilia=el puto PepeHoldrop
Cecilia=el puto PepeHoldrop
3 years ago
Reply to  Cecilia

Autorreferencial como la que votaste en 2011

http://lablogoteca.20minutos.es/charola-chavez-10560/0/

Autor:
Pepe Holdrop
Categorias
Actualidad,Humor,Solidario,Viajes
Fecha de creación:
16 de mayo de 2009
Ciudad, país:
Buenos Aires, Argentina
Vota:
12345
Puntuación:5/5
Un blog dedicado a analizar la vida y obra de la venezolana María Carolina ‘Carola’ Chávez y el rol que juega en la República Argentina … charol por lo de las muchas capas … que iremos analizando … hasta descubrir quién se oculta detrás de esta mamá que escribe, de géminis, que en 2 años pasó de estar ‘totalmente desinteresada por la política’ a ser un figurón en la maquinaria propagandística de Hugo Chávez quien quiere exportar su Revolución Bolivariana a la República Argentina

saludos a Ana Finocchietto

Cecilia
Cecilia
3 years ago

DEBE ESTAR BUENO EL BLOG

SALUDOS A ANA FINOCHIETTO Y A TODA LA GUIA TELEFONICA

Cecilia=el puto PepeHoldrop
Cecilia=el puto PepeHoldrop
3 years ago

TOC TOC lo único que sabe escribir.

19/02/2017 at 10:03 PM
A LO MENOR TE INVITA MAÑANA, CALMATE TOC TOC, HAY MUCHOS QUE FESTEJAN AL DIA SIGUIENTE

Cecilia
19/02/2017 at 9:55 PM
CALMATE TOC TOC , NO TE INVITARON AL CUMPLE?

Quién será Multinick.?

https://www.informadorpublico.com/politica/despues-de-milani-podrian-quedar-detenidos-los-hijos-de-baez

ya te humillé bastante todos te toman por idiota Cecilia con manija

Cecilia=el puto PepeHoldrop
Cecilia=el puto PepeHoldrop
3 years ago

Ramiro Damico
19/02/2017 at 10:03 PM
A LO MENOR TE INVITA MAÑANA, CALMATE TOC TOC, HAY MUCHOS QUE FESTEJAN AL DIA SIGUIENTE

Cecilia
19/02/2017 at 9:55 PM
CALMATE TOC TOC , NO TE INVITARON AL CUMPLE?

Faltaba el Ramiro Damico

Ana Finocchietto es tu hermana

Cecilia
Cecilia
3 years ago

SOY HIJA UNICA, PEDAZO DE PARRILLI, NO TENGO HERMANOS NI HERMANAS

ANA FINOCHIETTO DEBE SER LA DUEÑA DEL SANATORIO SALAME, ANDÁ A PREGUNTAR AHI MULTINICK TOC TOC

Cecilia=el puto PepeHoldrop
Cecilia=el puto PepeHoldrop
3 years ago

PepeHoldrop (ahora Cecilia)
12/05/2015 at 9:59 AM
SCIOLI, MASSA Y MACRI … LOS TRES CANDIDATOS QUE TIENEN POR ESPONSOR A TINELLI … QUE TIENE COMO SPONSORS A LOS KIRCHNER …

PERO CUALQUIER TAPÓN DE ESTOS VA A SERVIR EN LA TRANSICIÓN BREVE EN LA CUAL SERÁN DEMOLIDOS POR LA INERCIA DE LA KORRUPCIÓN …

EN EL PERIODO DE LA TRANSICIÓN BREVE … CUANDO NO SE PODRÁ EVITAR QUE LOS KAKAS EXTERMINADOS … EL TRIGO SEPARADO DE LA PAJA …

HAY DEMASIADO PENDIENTE … Y LAS CUENTAS DEBEN SER COBRADAS Y PAGADAS …

OREMOS COMO EN POLONIA …

PARA LIMPIAR COMO EN SINGAPUR …

Lean bien jajajajaja

https://www.informadorpublico.com/politica/para-evitar-que-scioli-gane-en-primera-vuelta-macri-preferiria-que-massa-no-se-baje

Cecilia
Cecilia
3 years ago

NO HAY COMO PEGARLE AL CHANCHO PARA QUE APAREZCA EL DUEÑO TOC TOC

Cecilia=el puto PepeHoldrop
Cecilia=el puto PepeHoldrop
3 years ago
Reply to  Cecilia

TOC TOC y Multinick sos Pepe Hopldrop.
A seguir incinerando al puto del avatar

Exequiel
noviembre 30, 2014 at 4:32 pm
NAZI BARRACUDA…QUEDASTE ASÍ PORQUE TE COGIÓ BIEN COGIDO UN JUDÍO? Y TE GUSTÓ…IMBÉCIL

REPLY

PepeHoldrop
noviembre 30, 2014 at 6:17 pm
Exequiel
noviembre 30, 2014 at 4:32 pm

LOS JUDIOS SON TODOS VIOLADORES … HASTA CON LOS HIJOS BUSCAN SACIARSE … EJEMPLO: SATANA AVIDA PENE

PepeHoldrop
agosto 5, 2013 at 10:25 pm

A NO DEJARSE ENGAÑAR, LOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN DISEÑAN ESTRATEGIAS VARIADAS PARA DESALENTAR …

CONTRA TODO EL LAVADO DE CEREBRO, LA ORACIÓN ES IMBATIBLE …

Como trabajamos en análisis del discurso en un pasado no tan remoto un par de nosotros fuimos tentados para trabajar para el “equipo comunicacional KK” y el argumento que emplearon fue justamente ese: que buscaban simpatía, con habilidad para relacionarse con todos los foristas, sin excluir a nadie, y habilidades comunicacionales para pasar mensajes subliminales sin que fueran advertidos.

PepeHoldrop
12/05/2015 at 12:26 PM
TITO
12/05/2015 at 10:55 AM

TE FELICITO ANIBAUL, NARKO MERKA MORSA ….

CUANDO CAMBIAS DE NICK NUNCA DE OLVIDAS DE PONER “PEPITITO” … JAJA

GRACIAS POR EDIFICARME UNA POPULARIDAD QUE NO MEREZCO … SEGUÍ COPIANDO Y PEGANDO MIS COMENTARIOS … ES MATERIAL DE LIBRE CIRCULACIÓN SIN DERECHOS DE AUTOR …

Después dice TOC TOC pobre Ceciliaramiro años con la misma locura, Holdrop sos KK para aparentar ser anti K te faltan muchas vitaminas

seguí con tu TOC, pero ojo que es tarde y arrancás antes de las 7. Como Carlos de Lanús

Cecilia
Cecilia
3 years ago

ESTÁS ,UY SACADO MULTINICK TOC TOC

VIVA CARLOS DE LANUS !!

Cecilia
Cecilia
3 years ago

EL DOLOR DE YA NO SER

comment image

Cecilia
Cecilia
3 years ago
Reply to  Cecilia

DEBE ESTAR BUENA,

QUÉ ESPERAS PARA PROBARLA?

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
3 years ago
Reply to  Cecilia

PEO VOZ NO SEMTIZ DOLOR POQE NO ZOZ NADIE,
CECILIO DE LANUS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA LO SEMTIRAZ !!!!!!!!!!!! EZPERATE UM POCO !!!!!!!!!!!!!!!!!

Cecilia
Cecilia
3 years ago

MASSA COMPARTIO SUEÑOS CON BONAFINI

SUEÑOS Y CAJA

SE VIENE UNA MANITO

Cecilia
Cecilia
3 years ago

REINA DE TODAS LAS DESGRACIAS

LOS DE PODEMOS SON TODOS HUEVO DURO

comment image

Cecilia
Cecilia
3 years ago

Venezolanos dice el Presi de Podemos España, que se queden tranquilos, que el estilo de país que quieren en España sigue firme en Venezuela.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
3 years ago

Así que ex ella decía que no era amiga de Baez!!!! Martincito la desmintió dando datos precisos de encuentros y negocios. El Congreso Español aplaudió de pie el discurso de Macri y mañana habrá una reunión del empresariado de ambos países para atraer inversiones y lo único que pidieron es SEGURIDAD JURIDICA (ergo, que CFK vaya presa). Se van acomodando las fichas. Lo único que quiebran son las empresas deficitarias que CFK mantenía para esconder el desempleo y obviamente todos esos inútiles sin ninguna capacitación, afiliados a La Campora se van a la calle. Ordenar significa eso justamente y no ser Venezuela!!!!

Cecilia
Cecilia
3 years ago
Reply to  ALEJANDRA

Excelente !

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
3 years ago
Reply to  Cecilia

CHUPALE LA COMCHA !!!!!!!!!!!!!!!!
PERDOM !!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME OLBIDAVA QE ZOZ PUTO,CECILIO DE LANUS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
3 years ago

QUERIDOZ CIBERPELOTUDOZ DEL PRO,ZERO ZEREVRO:

LAS CAGADAS,MEMTIRAZ Y LA CORRUPCION DEL FREDI MERCURI DEL SUDESARROYO,EL TARTA Y MONGOLICO HIJO DEL MAFIA FRANCO Y DE PUTA,SOM TAMTAZ PERO TAMTAZ,QE LES DIRIA QE LE SUJIERAM AL EKEKO DURAM VARVA QE CAMVIE ZU TATICA DE ENANO SUDESARROYADO URGEMTE !!!!!!!!!!!!!!!
LA PEZADA EREMCIA,KRETINA,VAEZ & CIA LIMITADA YA NO SIRBEM PA ZUZ MACAVROZ FINEZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL PUEBLO TIENE LOZ GÜEVOS AL PLATO DE CHORROS Y MENTIROSOS GARCAS COMO UZTEDEZS !!!!!!!!!!!!!!!
PAZO MUCHO TIEMPO Y TODO STA PIOR !!!!!!!!!!!!!!!
Y VA PA PIOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO EMGANIAM NI A UM MONGOLICO COMO UZTEDE !!!!!!!!!!!!
LA GEMTE ZE METE LA MANO EM EL VOLSIYO UGUAL QE COMO HUSTEDEZ SE LA METEM EM EL ORTO PA PAJIARZE Y ZUZ BOLSIYOZ EZTAM CADA DIA MAZ BAZIOZ !!!!!!!!!!!!!!!!!
CAGAMO DIJO RAMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAYAM VUSCAMDO UM BOTE PA RAJARZE POQE LA MANO ZE BIENE PEZADA MUI MUI MUI PEZADA,MAMGA DE PUTOZ Y CHORROZ !!!!!!!!!!!!!!!!

Ramiro Damico
Ramiro Damico
3 years ago

Comentan en medios diplomáticos que la visita de Macri ha sido altamente positiva y la apertura del país muy valorada.

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
3 years ago
Reply to  Ramiro Damico

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JUA JUA JUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LOS GAITAS LO PUTIAROM ASTA EM JAPONEZ,PELOTUDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
TOMATE UM ROVOTIM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JUA JUA JUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ramiro Damico
Ramiro Damico
3 years ago

A los Baez les dicen Los Niños cantores de Santa Cruz, algo inesperado. A ex ella la dejan para el final, cuando ya tienen cruzadas todas las declaraciones anteriores.

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
3 years ago
Reply to  Ramiro Damico

CHE CIBERPUTAZO DE LANUS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BOLBE AL PERSONAJE CECILIA !!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTE PERSONAJE DE RAMIRO
ES MAS VOLUDO QUE VO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JUA JUA JUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luisa 25
Luisa 25
3 years ago

La realeza europea escondía sus joyas cuando iban de visita los Kirchner.

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
3 years ago
Reply to  Luisa 25

LA REALEZA UROPEA TUBO QE TOMAR RELIVERAN !!!!!!!!!!!!!!!
NO PARABAM DE BOMITAR CON LA GRASA TURCA ESCLAVISTA
Y EL MONGONGO FREDI MERCURI DEL SUDESARROYO !!!!!!!!!!!!!!!!!
JUA JUA JUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los últimos días de la víktima...

Qué peliculón ése, la pucha que vale la pena estar vivo… va a estar bueno Buenos Aires…

TIC TAC… TIC TAC… TIC TAC…

?Cómo aprovechará MM sus “últimas”¿… RO-BAN-DO, como no podría ser de otra forma !!!

Y haciendo más kagadas, qué otra cosa sabe hacer si no ??

No importa que al final sea un chaski boom, lo que importa es que “importe”…

mhhhh, no les veo uñas de guitarrero…

por eso:

el conteo

sigue…

imparable: TIC TAC… TIC TAC…

si los dejan avanzar. después no chillen

comment image:large

que qué quieren?? la guita!! qué otra cosa podría ser !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
3 years ago

PA MI QE LE AGUMEMTO EL SUELDO AL MECANICO
DEL ELICOTERO !!!!!!!!!!!!!!!!
O ZE IRA PEDALIAMDO PO LAZ VOLUZEMDAZ ?????????????????

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

El macriísmo es un método de gobierno recontra corrupto, expresión máxima de una Banana Republic
. . Presidente Macri, si quiere realmente zafar de este desastre que ha hecho y volver a la verdadera “foja cero”, haga lo siguiente

. Levante la quiebra del Correo, su empresa, es vergonzoso que un sujeto como usted quiebre una empresa y mucho menos concesionaria del estado.

No sea caballo. Agárrela de donde tenga, de donde le fue bien y robó con pala.

Que SOCMA capitalice al Correo, que le pague a todos los acreedores y que garpe todos los cánones caídos desde 1997 hasta el 2003, cuando huyó como si fuera el ScotiaBank o los miserables del Credite Agricole y endosó el kilombo al pueblo argentino.

Y si no quiere tocar el balance de SOCMA, la saca de la que blanqueó su padre ante la AFIP en el enjuague que armaron especialmente para ustedes, con Abad y toda la banda.

Nada de licuar los pasivos, quién se cree que es usted para licuarse sus pasivos, de manera totalmente fraudulenta porque usted es multimillonario.

Y si no, agarra de la propia y la pone.

Con 8 años de Municipio y la obras truchas que armó, donde ha sido el campeón mundial de la valija, le sobra

. No se pase de chorro, señor Presidente.

La cara de bueno que le fabricaron a partir del 2011 ya no le sirve más.

Ha quedado completamente desenmascarado.

CARLOS MASLATON

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
3 years ago

MUY CIERTO !!!!!!!!!!!!!!!

MIRA MASLATON: YO NO SOY LIBERAL,POR LO MENOS,NO SOY UN LIBERAL “A LA ARGENTINA” === FANTOCHADA HIPERPEDORRA !!!!!!!!!!!!!!!
RESPETO TUS COMENTARIOS PORQUE SOS VERAZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PONES LOS PUNTOS SOBRE LAS ÍES A TODA ESTA MANGA DE GARCAS Y TRUCHOS QUE GOBIERNAN HOY POR DESGRACIA !!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS POR HACERLO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ignacio
Ignacio
3 years ago

REVOLUCIÓN POPULAR Y GOLPE MILITAR NACIONALISTA.
NI UN SOLO HIJO DE MIL PUTAS DEBE QUEDAR VIVO. APERTURA DE LAS PUERTAS DE MARCOS PAZ A TODOS NUESTROS HEROES Y APERTURA DEL LAGO ESCONDIDO Y EMPALAMIENTO AL JUDIO LEWIS Y QUE VAYA A REIRSE DE LA CONCHA DE SU REPUTA MADRE JUDÍA.
SOBERANÍA NACIONAL A COMO DE LUGAR.
PAREDON A MACRI Y TODA SU PUTA CRIA.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

MACRI EN VEZ DE HACER EL AJUSTE SOBRE EL SECTOR ESTATAL PARASITARIO… PREFIRIO HACERLO SOBRE EL SECTOR PRIVADO

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
3 years ago

APREMDAM UN POQITO GLOBOLUDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(A LO MEOR ZE LEZ CAE UNA PUTA IDEA
DE ZUZ ZEREVOZ DE MOZQUITOZ
LIBRETEADA POR EL EKEKO) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL TEXTO DE PEPE CIBRIAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy harto de que se atropelle a la gente, matándola y que el asesino salga tan tranquilo.

Estoy harto de pagar peajes siderales para que las autopistas sean una estafa.

Estoy harto de la denuncia a Macri padre por el Correo preguntándome, ¿qué paso durante los 12 años ganados que no hicieran nada?

Estoy harto de que el Presidente se desdiga cada rato.

Estoy harto que el gabinete de Macri no cese de hacer imbecilidades.

Estoy harto de que me mientan.

Estoy harto de que con las denuncias y pruebas no estén, como en Brasil senadores, empresarios, aun sacada la presidente por el horror de Petrobras, presos.

Estoy harto de que sigan sumando empleados públicos cuando se suponía este Gobierno no lo haría.

Estoy harto de los jueces corruptos y aún con pruebas comprobables, muchos, tampoco ni siquiera le han hecho juicio político y están aún en sus cargos.

Estoy harto de escuchar a Zaffaroni en vez de callarse por las dudas.

Estoy harto de me llegue una deuda con la Afip de mil pesos y tenga que pagar diez mil por intereses, usar mi tiempo cuando López, que se quedó con 8 mil millones para uso personal de no se qué, y siga caminando.

Estoy harto de los piquetes.

Estoy harto de la mentira de que los iban a permitir y están.

Estoy harto de que la gente no respete al peatón.

Estoy harto de la Bonafini puteando sin cesar.

Estoy harto de Lilita denunciando y que en casi todos los casos no le den ni bola.

Estoy harto de que los autos no respeten al peatón, estoy harto de que el peatón cruce donde le da la gana.

Estoy harto de que estacionen frente a una bajada para minusválidos.

Estoy harto de no haya policía para destrabar el transito.

Estoy harto de las motos que te cruzan y pasan sin haberlas visto.

Estoy harto de que no haya controles ni policiales ni de miles de cámaras (no seis) en la panamericana y en todas.

Estoy harto de que se hable de la corrupción y siga tan tranquila instalada.

Estoy harto de que todos tengan el celular prendido, sin parar de escribir “tb et sal pr tu cs en dz mto” lo que quiso decir “también estoy saliendo para tu casa en diez minutos”

Estoy harto de que se pierda el vocabulario.

Estoy harto de que los jóvenes que pretenden ser actores no tengan la mas puta idea de quién fue Niní Marshall y sí quién fue Chaplin.

Estoy harto de ver a Pampita todos los días en los diarios.

Estoy harto no limpiar al Riachuelo.

Estoy harto de que el problema nacional y mediático sea si Tinelli va o no va a hacer su programa.

Estoy harto de las telenovelas turcas y brasileras del año del pedo que costaron 5 pesos y que los actores argentinos no tengan trabajo.

Estoy harto de que no se haga nada sobre esto.

Estoy harto de que no se reabra el San Martín y que cada vez pospongan la fecha.

Estoy harto de Macri, al cual vote.

Estoy harto de no saber nunca a quién votar porque ninguno me gusta.

Estoy harto de que nos tomen por boludos.

Estoy harto de que los diputados hayan pretendido subir un 47% sus sueldos cuando la gente no tiene para comer.

Estoy harto de que los jóvenes se droguen por una sociedad que no les brinda el sueño de una meta.

Estoy harto de los hoteles de Cristina.

Estoy harto también de Cristina.

Estoy harto de las escuchas de todos y que de igual.

Estoy harto de escuchar a la Stolbizer defendiendo a Massa.

Estoy harto de que todos se cambien la camiseta y que la gente siga apoyándolos.

Estoy harto de que la avenida Corrientes hace años no sea más la calle que nunca duerme.

Estoy harto de la mendicidad en la calle Corrientes y que los gobiernos nada hagan.

Estoy harto de que los colegios públicos ahora sean mierda.

Estoy harto de crear generaciones de analfabetos.

Estoy harto del horror de nuestras universidades cuando son evaluadas.

Estoy harto de que la gente no lea.

Estoy harto de los programas mediáticos.

Estoy harto de Buquebus porque no me gusta.

Estoy harto de que cada vez ante una nueva obra uno tiene, no importa la buena fama ni el crédito, que dar examen.

Estoy harto de que solo lo tengan en serio Les Luthier.

Estoy harto de que en pleno centro estacionen no solo en lugares marcados como prohibidos, si no que se pongan en doble fila y si te jode, jodete.

Estoy harto de pensar que a lo mejor el chiste de para estropear tanta maravilla creada , creo a los argentinos.

Estoy harto de los fines de semana puente en donde nadie celebra las fechas por las cuales son puente.

Estoy harto de que en el teatro no se contraten jóvenes.

Estoy harto de que no haya memoria.

Estoy harto de que solo tenga identidad nuestro norte.

Estoy harto de que a nuestras provincias las llamen “el interior”:

Estoy harto de que contraten en teatro actores (marcianos) porque hacen televisión y las chicas se masturban.

Estoy harto de quejarme.

Estoy harto de que a pesar de trabajar como tantos sin parar tenga que estar harto.

Y más

Y más

Y más

Y más

Estoy harto de estar harto.

Trolos hartos
Trolos hartos
3 years ago

Estamos todos hartos

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
3 years ago

AUNQUE A LA MONA Y AL MONO LO VISTAN DE SEDA——
MONOS QUEDAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR MAS GUITA QUE TE HAYAS CHORIADO,
CUANDO LA CLASE NO ACOMPANIA !!!!!!!!!!!!!!!!!
ME RECUERDAN A UN MENDIGO DEL TREN SARMIENTO
QE SE HACIA PASAR POR CIEGO,
PERO LES MIRABA EL CULO A LAS PASAJERAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cecilia
Cecilia
3 years ago

MULTINICK ESO JUSTAMENTE LLAMA LA ATENCION LA DIFERENCIA EN EL VESTUARIO Y LA PRESENCIA, COMPARADOS CON EL GATO DE TOLOSA

TOC TOC

Tino
Tino
3 years ago

SE BUSCAN INVERSIONES PARA ROBAR Y PORQUE ANTONINI WILSON QUIERE VIVIR EN EL PARDO.
LA TURCA MODISTA ANALFABETA Y ESCLAVISTA NO LO PUEDE CREER. OBSERVEN LAS EXPRESIONES DE LA NEGRA, QUIERE REIRSE PORQUE NO PUEDE CREER LO QUE ESTÁ VIVIENDO.
EL TARTA PELOTUDO, MÁS DESUBICADO QUE CHUPETE EN EL ORTO, LE AGARRA LA MANITO A LA TURCA ANALFABETA.

http://tn.com.ar/politica/como-fue-el-recibimiento-de-los-reyes-de-espana-macri-y-awada_774281

Luis Macedo
Luis Macedo
3 years ago

ME EQUIVOQUÉ DIJO EL PELOTUDO.
EN REALIDAD SE EQUIVOCA EN TODO.
TE EQUIVOCASTE DE HABER NACIDO HIJO DE PUTA. OJALÁ TE MATEN PARA QUE ESA EQUIVOCACIÓN DE LOS PUTOS DE TUS VIEJOS SEA REVERTIDA.
MUERTE A LOS TRAIDORES Y CIPAYOS. MUERTE A MACRI!!

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
3 years ago

Y mientras el país se despedaza social y económicamente
de HAMBRE,INFLACION,DESPIDOS,TARIFAZOS,MENTIRAS,
PARALISIS,CORRUPCION,INSEGURIDAD Y CERO FUTURO:
EL PUTAZO CIBERFORRO DE LANUS,(TAMBIEN CONOCIDO COMO PEPA JOLRROP),JAVIER FERRERO (DISCONTINUO PA DISIMULAR UN POCO)
CECILIA,STAMPONE,ALEJANDRA Y
OTROS NOMBRES NADA IMAGINATIVOS VARIOS Y TRUCHOS,
(TODOS O DOS O TRES TARADOS ZERO ZEREVRO
Y MERCENARIOS PAGOS DEL CIRCO DEL EKEKO DURAN VARVA),
CREN QE ARREGLAN TODO CON SOLAMENTE ESCRIBIR PA LOS GILES:
“GRAN DESESPERACIÓN DE LOS KAKA-PERONISTAS”
CLARO QE A PELOTUDOS,NO HAY QUIEN LE GANE,ESO ES POSTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TIERNO,(COMO DICE EL FORISTA TITO) !!!!!!!!!! — NO ????????????????????

Cecilia
Cecilia
3 years ago

A LAS GORDAS MUERTAS DE HAMBRE LAS VIMOS EN EL AKAMPE MULTINICK TOC TOC

TIENEN UNOS TRASTES DE 2METROS DE DIAMETRO

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
3 years ago

El conflicto por los contratos futboleros para emisiones televisivas, junto con el de los docentes se demoran porque hay interesados en integrarlos a la gestación de las CARENCIAS DESESTABILIZADORAS QUE AMETRALLARÁN PARA TRATAR DE CREAR UNA PUEBLADA CONTRA EL GOBIERNO MACRISTA. Harán correr la interpretación: “NO HAY FÚTBOL NI CLASES POR CULPA DEL HDP DE MAURICIO”. LAS BARRAS BRAVAS Y LAS “DESORGANIZADORAS SOCIALES” velan sus armas a la espera de la voz de ¡áura! de los MUCHACHOS PERONISTAS. No ha sido casualidad que MASSA insinuara comparaciones entre De la Rúa y Mauricio MACRI.-

Tino
Tino
3 years ago

OJALA TITO DE PALERMO!!. A ESTE HIJO DE MIL PUTAS SOCIO DE LEWIS Y NETANYAHU HAY QUE VOLTEARLO A COMO DE LUGAR.
VOLTEARLO, REVENTARLO, COLGARLO FUSILARLO. LO QUE CARAJO SEA, PERO SACARLO ANTES DE QUE TERMINE DE DESTRUIRLO Y ENTREGARLO TODO.

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
3 years ago
Reply to  Tino

TINO: el traficante de armas, musulmán converso, narcotraficante iniciático. después de 10 años, no fue colgado; peor, le estamos pagando el sueldo de senador (virtualmente vitalicio) para que fuera cuando quisiera a venderles el voto a los K. Quienes, a su vez, fueron tolerados doce años (récord) para SAQUEAR Y DEGENERAR A ÉSTE, NUESTRO HOGAR. Ahora, en un año y dos meses quieren COLGAR AL SUPUESTO SOCIO SIONISTA (?). Lo comparan con De la Rúa, pero olvidan que post CRISIS DRAMÁTICA DEL CORRALITO, hubo banca sumisa para que Duhalde/Remes devaluarán el 300% EN UN DÍA.
Con TIERRA ARRASADA, AHORA NO HAY CRISIS, ¿verdad?; palabreja que viene taladrando mis oídos desde que era pibe durante el PRIMER PERONISMO: crisis de la papa, el carbón, el kerosene, el pan blanco y falta de toda clase de insumos básicos para el desarrollo mientras morfábamos pan dulce berreta y chupábamos sidra barata de “la Fundación”. Si hasta al pobre médico cordobés ARTURO ILLIA (hombre transparente si los hubo) LE FABRICARON UNA CRISIS. Claro, su gran error fue NO HABER NACIDO PERONISTA.-

Antonio
Antonio
3 years ago

Che Tito de palermo dejate de joder. El viejo hijo de puta arturo umberto illia al que vos llamás TRANSPARENTE, les vendió uranio enriquecido a los judíos y con ese uranio comenzaron con lo que hoy tienen en el desierto de Dimona.
La vieja rata radical inútil como él solo fue un enorme traidor al mundo, no solo a la Patria, porque les vendió uranio enriquecido a los israelíes CUANDO NADIE EN EL MUNDO ENTERO SE LOS QUERÍA VENDER.
Por eso como el que no corre vuela, hay que fusilarlos a todos, y si algún hijo de mil putas está vivo desde 1810, HAY QUE MATARLO.

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
3 years ago
Reply to  Antonio

No me sorprende que peronachos o comunachos INVENTEN ALGUNA FÁBULA para ensuciar al viejo presidente RADICAL al que nadie se animó a denunciar. Después de tantísimos años hay que soportar perfidias hasta contra quién, comparado con cualquiera, fue UN SANTO DE LA POLÍTICA, exageración debida a que entre los políticos LA SANTIDAD es una condición inexistente. CHIMENTO DEl CAMBALACHERO ANTONIO (socías del chanta Cafiero: “nosotros, los peronistas”).-