Alivio para el gobierno por la captura obscena de López

Monseñor Di Monte+NCK

El espectáculo grotesco de José López, el ex Secretario de Obras Públicas del cristinismo, arrojando bolsos lleno de dólares a un convento de la Virgen de Fátima donde vivía el fallecido Monseñor Di Monte, le dio un aire inesperado al gobierno, que venía sufriendo con el aumento de tarifas tan resistido en varios distritos. Además, el debutante índice del INDEC para el mes de mayo dio una suba inesperada del 4,6% del que seguramente nadie se dio cuenta. De ahí las teorías conspirativas de que la AFI estuvo atrás del papelón de López y que la misma inteligencia oficial operó sobre López asustándolo con que lo llamarían a indagatoria para que saliera apurado y desperado a cometer papelones.

Sin embargo el pollero Jesús de Gral. Rodríguez que avisó a la bonaerense existe y apareció una grabación de su denuncia. Pero da lo mismo que sea por casualidad o por una operación de inteligencia. La captura de José López es un duro golpe para el cristinismo y sus satélites de la patria cultural y, si no es el golpe final, está muy cerca de serlo.

En efecto, el domingo quedó demostrado que el frentismo de Massa y De la Sota es el capacitado para captar el desbande del Frente para la Victoria y del peronismo fantasmal de Gioja y Scioli. Y mucho, si siguen insistiendo en no desaforar a Julio de Vido.

Pero al final del día, el triunfo temporal del gobierno es total. Logró un alivio en su momento económico más tremendo pero, si los jueces desatados llegaran a detener a Cristina, el desbande sería total y el peronismo y sus aliados frentistas pueden iniciar un nuevo camino sin el apellido Kirchner.

Guillermo Cherashny

Share

248 comments for “Alivio para el gobierno por la captura obscena de López

  1. Javierferrero
    16/06/2016 at 12:53 PM

    Lopez ha puesto de manifiesto lo que se ha insistido hasta el cansancio.

    La investigacion sobre la corrupcion KK es la mejor herramienta que tiene el gobierno para desbaratar los planes de los kirchneristas y poder llevar a cabo todas las reformas necesarias para encaminar el pais

    • Javierferrero
      16/06/2016 at 12:56 PM

      Ekl escandalo de Lopez posibilitó una nueva ruptura del bloque KK y que los pliegos de los jueces de la Corte fueran aprobados por amplia mayoria

      Pero tambien permitio aprobar el blanqueo y los pagos a los jubilados a los cuales los KK se oponian

      Solo pudieron oponerse para postergar el allanamiento a De Vido, con lo cual quedaron en ridiculo porque demuestra que estan protegiendo a corruptos

      • Carlos de Lanús
        16/06/2016 at 2:13 PM

        ES LA LEY DEL DERRAME (NO ECONÓMICO).
        DESBORDÓ EL POZO CIEGO Y LOS KAKAS SE DESPARRAMAN.

    • Carlos de Lanús
      16/06/2016 at 4:30 PM

      Los amigos de Mauricio: Margarita Barrientos recibió $14 millones del gobierno de Macri

      El Destape muestra cómo la familia de la referente social preferida de Mauricio Macri construyó un verdadero imperio a través de la obra pública en Piletones.

      Fantino se quebró en vivo en medio de una entrevista a Barrientos
      altText(Juan Ignacio Amorín) Juan Ignacio Amorín
      2788
      3
      15 DE JUNIO 2016

      Legislatura
      La cooperativa del esposo de Margarita Barrientos obtuvo al menos $14 millones de parte del gobierno de la Ciudad por la realización de obras dentro del barrio Los Piletones en los últimos tres años durante la gestión de Mauricio Macri. Gran parte de los proyectos no fueron finalizados y los vecinos del barrio señalan que varios predios adjudicados en la zona son utilizados de forma privada por partidarios de Barrientos.

      Los trabajos se realizaron a través de convenios privados y del decreto 556: el mismo que se utilizaba para beneficiar a la empresa del procesado periodista y ex candidato a diputado por Cambiemos, Fernando Niembro. La norma establece contrataciones directas por casos “de emergencia”.

      Entre 2013 y lo que va de 2016, la Cooperativa de Trabajo La Unión Limitada, presidida por Isidro Antunez, esposo de la dirigente social cercana a Mauricio Macri, supo monopolizar prácticamente todas las obras que el gobierno porteño realizó en el barrio: servicios de saneamiento de las calles, tratamiento de residuos, limpieza de veredas, construcción y refacción de casas, obras pluviales, un Polideportivo, la canchita de fútbol del barrio y hasta un paseo periférico al lago Soldati, del cual hasta el día de hoy, nada se sabe. Prácticamente todas las obras se realizaron por contratación directa o decretos de “urgencia”.

      En 2013, la familia Barrientos logró hacerse de $1.259.029,57, con dos grandes obras como eje: la refacción del Polideportivo (por el que cobró unos $500.000 en primera instancia y otras dos cuotas de $28.760 por su posterior “puesta en valor”) y las tareas de saneamiento de las calles del barrio (por las que recibieron de las arcas porteñas unos $245.010,45). Sin embargo, según denuncian los vecinos, en la actualidad el espacio “se encuentra cerrado e inhabilitado” para el acceso de los ciudadanos e incluso es custodiado por integrantes de la cooperativa de Antunez. En Los Piletones denuncian que el predio es utilizado por los partidarios de Barrientos “como si fuera un espacio privado”.

      En una entrevista con el portal Mundo Villa, Benito Saldaña -titular del Club Los Piletones- solicitó a las autoridades que dejen a los chicos entrenarse en el Polideportivo que fue construido para esos fines, y criticó la falta de diseño en la infraestructura del lugar: “Los chicos están siempre propensos a tener accidentes porque hay columnas de hormigón que atraviesan la cancha, y también hemos tenido problemas con la iluminación porque nos cortan la luz antes de que terminemos la práctica”, aseguró a mediados del pasado año al portal Mundo Villa.

      Piletones-Polideportivo

      También en 2013, con Mauricio Macri al frente del gobierno porteño, Antunez y su familia recibieron fondos para la colocación de rejas perimetrales por $258.107,17, la realización de una red de agua potable por $39.380,74, y la construcción de una casa en la manzana 5 por la que percibió otros $159.011,21.

      Ya entrado el 2014, los negocios de la cooperativa familiar de Barrientos crecieron al ritmo de la inflación y durante ese año se adjudicaron obras por $1.667.015,17 por parte de la Unidad de Gestión e Intervención Social (UGIS) y la Subsecretaría de Hábitat e Inclusión (SECHI). Los millones percibidos fueron para realizar tareas de saneamiento (unos $473.281,80), mientras que por el decreto 556 obtuvo el desarrollo de una obra pluvial por $127.089,37 y la puesta en valor de la cancha de fútbol del barrio, por $246.760.

      La obra más grande que tuvo a cargo esta cooperativa controlada por Margarita Barrientos es la que despertó la polémica en Los Piletones. La entidad se benefició con $819.884 para la construcción de un paseo periférica al lago Soldati. Según consta en los expedientes a los que accedió El Destape, el proyecto figura como “Finalizado” aunque los vecinos denuncian todo lo contrario: la obra nunca se ejecutó y el estado actual del supuesto paseo representa “un severo riesgo para los chicos de la zona que van a jugar allí”, dado el grado de precariedad de la construcción.

      La imagen que se muestra a continuación muestra el estado actual de la obra Paseo Perilago a cargo de la cooperativa del esposo de Barrientos. La fotografía fue enviada a El Destape el pasado 10 de junio por parte de un vecino que prefirió mantener su nombre en reserva:

      Paseo Perilago by ElDestape

      El año pasado, Barrientos, Antunez y su familia lograron concentrar y fortalecer aún más el negocio de la limpieza y la recolección de residuos en Los Piletones: a través del convenio firmado entre la UGIS y las cooperativas obtuvo $1.486.410,45: la mitad de lo que percibe la otra cooperativa que trabajó en el barrio realizando las mismas tareas, aunque en menos manzanas:

      Saneamiento 2015 by ElDestape

      Además, la Junta de Vecinos de Piletones denunció que también existieron obras de infraestructura en donde la familia Barrientos también resultó beneficiada. Sin embargo, la Corporación del Sur-organismo autárquico creado por el Gobierno municipal años atrás- no solo no informa las obras que se encuentran en ejecución y su respectivo detalle, sino que tampoco cumple con la norma referida a la obligatoriedad de la colocación del cartel de obra y su información, aprobada por la Legislatura en 2011, que obliga a informar sobre “todos los responsables que intervienen en la obra en ejecución y los entes e instituciones vinculados a la atención ciudadana”:

      Pero esto no es todo. Según explicaron fuentes allegada a este medio, también las obras que las grandes empresas obtienen a través licitaciones públicas delegan en esta cooperativa tareas territoriales y obras menores, que, según explican los vecinos de Piletones, siempre recaen en las mismas manos: las del esposo de Margarita Barrientos y su gente, lo que deja a las otras organizaciones barriales marginadas a la espera de una convocatoria laboral que sólo llega si la cooperativa privilegiada requiere más personal para las obras solicitadas.

      En 2016, la gestión cambió de nombre pero los tratamientos preferenciales continúan siendo moneda corriente: pese a que Barrientos y su marido ya no viven siquiera en el barrio, los contratos por las obras allí se multiplican. Para diciembre, la cooperativa La Unión Limitada habrá recibido de las arcas porteñas unos $9.525.098,82, correspondientes a tareas de saneamiento de la zona y al proyecto “veredas limpias”, por el que percibirá $1.330.506 y $7.494.199,29 respectivamente, sin tener en cuenta el resto de las obras de construcción e infraestructura que se encuentran en ejecución y de las cuales aún no hay constancia oficial.

      Saneamiento 2016 by ElDestape

      La respuesta de Barrientos

      Ante la consulta de El Destape, Barrientos confirmó que su esposo preside la cooperativa mencionada, al tiempo que agregó que las obras que realizan son de “trabajos generales”, y agregó que lo relacionado a las obras “debería hablarse con él”, aunque este medio no logró contactarlo desde entonces, pese a haberlo intentado en reiteradas oportunidades.

      “Todo lo que hacemos es trabajar, para que la gente conozca lo que nosotros hacemos. Todo lo que hacemos es con donaciones y está todo a la vista”, concluyó la referente social de Mauricio Macri, el ex jefe de Gobierno porteño y actual presidente que dona su sueldo desde que es funcionario público, y que también le otorgó obra pública por decenas de millones en los últimos años.

      • Carlos de Lanús
        16/06/2016 at 7:48 PM

        KLON KAKA LOPEZ

      • Felipe
        17/06/2016 at 12:13 AM

        Más de 60 millones de pesos le dio el corrupto mugricio a la negra del orto margarita barrientos que se hace la madre Teresa de Calcuta y es una negra ladrona hija de mil putas.

        • EL GRAN SOTRETADAS
          17/06/2016 at 1:12 AM

          cheiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii culebra venenosa de felipe mordete la lengua o metetela en el traste y la taimada de milagro sala que carajo es asi que no escribas mas sosneras trompeta canejoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  2. Thomas Waibel
    16/06/2016 at 12:54 PM

    ?Quién es el funcionario modernista que parece ser un buen amigo del marxista Kirchner?

  3. Camilo Cienfuegos
    16/06/2016 at 1:14 PM

    RADIO CAMILO HY CAMILO 100 FM DEDE VILLA SOLDATI_MA FHIRME QE NUMCA JUMTO HAL PUEVLO ANVREADO PO MUGRICIO_MALCULIAM_PRAT TROLO_JEIDIJOT-XXX_HARAMCURREM “””HEL LOVISTHA”””_JOCE LUI HEZPERPEMTUZ HY HEZTURZEMBERGAM !!!___
    —————————————-
    HEDHITURRIAL___
    _________________________

    HALIBIO ???___LHA JHEMTHE NHO HEZ TAM VOLUDA !!!___

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!___

    HUNA CEMHANHA PA DHELAMTHE NHADIEZ CE HACUERDHA MHAZ DHE HEZTHE PHICHI HY LHA NHOBELA DHE MHIGRE !!!___

    LHAZ FATHURRAZ COM HEL VRUTAL THURRIFHAZO DHE HARAMCURREM “””HEL LHOVIZTHA DHE SHELLL”””_CIGEN YHEGAMDHO_HA LHOZ HAMPAROZ HY HA LHA THURRIFHA SOZIAL LHAZ “””HEMPREZAZ””” CE LHOZ PAZAM PHOR HEL OOORRRTTTOOO_LHA IMFLASION CIGE ZHU CAMHINO PHA LHA IPER_LHA JEMTHE CE MHUERHE DHE ANVRE_LHOZ COMERZIOZ SIERRAM HY DHEJAM MHILEZ HEM LHA CAYHE_LHA IMSEGURIDHA HEZTA HAL PALO_BAZIAM LHA HAMCEZ_LHAZ FAMAZIAZ NHO HATIEMDEM MAZ HAL PHAMI PO DHEUDHA MHIYONARIA_LHOZ BIEJOZ CE MUEREM !!!___

    HY MUGRICIO NHO YHEGA HA FIM DE ANIO !!!___
    _________________________

    QE MHIERDAZ BOTAZTE_GORILOM ???___

    LHO QEREZ ZAVER ???___
    _________________________

    • Blas Anselmo
      16/06/2016 at 4:26 PM

      SEGUÍS CON EL CEREBRO LAVADO LA GENTE ES BOLUDA SI NO NO LOS HUBIERAN VOTADO AL TUERTO KORRUPTO MUERTO Y A LA KONCHUDA ASESINA Y FASCISTA. EL PUEBLO NO EXISTE EXISTE UN HOMBRE MASA QUE NO ENTIENDE NADA DE NADA, COMO VOS CEREBRO LAVADO Y AFECTADO DE IDIOCIA SEVERA, QUE NO TIENE LA MENOR IDEA DE QUIÉN ERA LÓPEZ REGA.
      POR INBÉCILES Y PELOTUODS COMO VOS LA REPUBLIKETA ANDA COMO ANDA. SIN DESTINO NI FUTURO. GIL A VELA.

      • Carlos de Lanús
        16/06/2016 at 4:33 PM

        El Papa teme que Scholas Occurrentes pueda caer en la corrupción

        Los verdaderos motivos de la molestia de Francisco: “Sean apóstoles de un mensaje y no empresarios de organizaciones internacionales”.

        La respuesta del Gobierno al Papa luego de que devolviera el dinero
        536
        16 DE JUNIO 2016

        El Papa Francisco le envió una carta a los responsables de la fundación Scholas Occurrentes para que rechacen un donativo del gobierno argentino: “Como padre y hermano, tengo miedo que ustedes comiencen a resbalar en el camino hacia la corrupción”, decía.

        Si bien se barajó muchos motivos por los cuales el Papa podría haber pedido que no se acepte: entre ellos, que la cifra incluía un “666”, la realidad es que los verdaderos motivos de la molestia de Francisco son que teme porque la corrupción entre en Scholas Occorrentes.

        LEÉ MÁS. Una mujer argentina le gritó Papa en el Vaticano

        “Perdónenme si esto los ofende, pero es una resbalar suave y casi sin darse cuenta”, un resbalar que después “contagia”, que “se justifica” y finalmente se termina “peor que al principio”. Se trata, agregó, de un “camino resbaladizo y cómodo, que nosotros tendríamos las razones para justificar pero que asesina”. Palabras inequívocas de Jorge Mario Bergoglio, a las cuales el Vatican Insider tuvo acceso.

        Mediante una carta privada, Bergoglió les pidió abiertamente que no acepten el donativo y pidió un recibo para confirmar el rechazo.

        Como ya se había publicado, ese mensaje hizo referencia a las dificultades económicas de estos días en su país: “El Gobierno argentino tiene que acudir a tantas necesidades del pueblo, que no tienen derecho a pedirle un centavo”. Agregó que para liberarse de este riesgo de la corrupción se necesitan “la austeridad, la pobreza, el trabajo noble. Sean apóstoles de un mensaje y no empresarios de organizaciones internacionales”.

        • Carlos de Lanús
          16/06/2016 at 6:36 PM

          KLON KAKA

      • Camilo Cienfuegos
        16/06/2016 at 11:50 PM

        BADIMFORMEISHOM !!!___

        HEZ IPER VOLHUDHA !!!___

        LHO BOTAROM HAL NINIO MUGRICIO !!!___

    • Blas Anselmo
      16/06/2016 at 4:30 PM

      NO CAMILO NO… VERDADERAMENTE NO TENÉS LA MENOR IDEA DE NADA. EL GORILA SOS VOS QUE TENÉS COMO LÍDER A UN MILICO GOLPISTA, FASCISTA, FORMADO MILITARMENTE CON LOS CUADERNOS DE LA MILICIA DE PRUSIA Y CON UNA FORMACIÓN HUMANÍSTICA CATÓLICA Y CONSERVADORA. APARTE ERA VERTICALISTA Y UN DEVOTO DE LA OBEDIENCIA DEBIDA. DEJATE DE JODER PELOTUDO GORILA HIJO DE PUTA

      • Carlos de Lanús
        16/06/2016 at 4:35 PM

        ECONOMIA | ALFONSO PRAT GAY
        El Gobierno aumentó la deuda en U$S 31.000 millones en seis meses

        En lo que va del año, Prat Gay elevó el pasivo en dólares por U$S 27.000 millones y en pesos por $ 52.000 millones.

        15 DE JUNIO 2016
        Agencia NA
        El Gobierno nacional dispuso la emisión de tres nuevas Letras del Tesoro por U$S 1.000 millones. Con esta colocación, la deuda pública aumenta unos U$S 30.889 millones en lo que va del año.

        A través de la Resolución Conjunta 102/2016 y 25/2016 de las secretarías de Hacienda y Finanzas, publicada en el Boletín Oficial, se estableció la emisión de una Letra que se licitará el martes de la semana próxima. Tendrá vencimiento al 20 de febrero de 2017, por un monto nominal de U$S 300 millones. El precio será de U$S 974,22 por cada 1.000, lo que implica una tasa de 3,96%.

        En tanto, la Disposición 15/2016 de la Tesorería General de la Nación amplía la emisión de las Letras del Tesoro en dólares estadounidenses, con vencimiento 5 de diciembre de 2016, por un monto total de U$S 300 millones. El precio de compra será de U$S 983,33 por cada 1.000, por lo que pagará una tasa de 3,71%.

        Por último, la Disposición 16/2016 del mismo organismo establece la emisión de una Letra con vencimiento el próximo 19 de septiembre (90 días), por un valor nominal de U$S 400 millones. Según la decisión, el precio de suscripción será de U$S 991,57 por cada 1.000, lo que representa una tasa del 3,45%.

        La amortización de estos títulos, que podrán ser suscriptos tanto en dólares como en pesos a la cotización oficial, se realizará íntegramente a su vencimiento, de acuerdo con lo dispuesto por Hacienda.

        El total de la deuda emitida y registrada aumentará con esto unos U$S 27.150.301.953 y los $ 52.527.507.540 en lo que va del año.

        • Carlos de Lanús
          16/06/2016 at 6:35 PM

          KLON KAKA

      • Camilo Cienfuegos
        16/06/2016 at 11:52 PM

        NHO ZOI PHEROMCHO_VOLUDAZO !!!___

        PHERO MENOZ HUM JIL
        HA CUERDHA COMHO BO !!!___

    • Blas Anselmo
      16/06/2016 at 4:31 PM

      CAMILO CIENPEDOS SOS UN ZURDO ASESINO HIJO DE PUTA YA LA PUTA QUE RE CONTRA PARIÓ. NECESITÁS CLASES RÁPIDAS DE HISTORIA ARGENTINA BOLUDO.

      • Camilo Cienfuegos
        16/06/2016 at 11:55 PM

        HEM QE QEDAMOZ HEZQIZOIDE ??? ___

        ZOI GHORILA FAZIZTA HO ZHURDO VOLCHEBIQE ???___

        LHARGHA HEL FERNE_IMFELIZ !!!

  4. juan carlos muleady
    16/06/2016 at 1:15 PM

    PEEEELOTOOOOONNNN

    FIRMES

    PREPAREN ARMAS

    APUNTEN

    FUEGO

    FUEGO

    FUEGO

    A LOS TRAIDORES Y LADRONES DE LA PATRIA

    A VER TERRORISTA FIRMENICH

    CAVE SU TUMBA Y LA DE VACA NARVAJA

    ASESINOS DE MIERDA Y LADRONES

    • juan carlos muleady
      16/06/2016 at 1:17 PM

      FUEGO NO

      A QUEMARLOS EN LA HOGUERA

  5. Javierferrero
    16/06/2016 at 1:17 PM

    Hay kirchneristas que han dicho que se sienten “avergonzados” y “dolidos” pr el caso Lopez

    Los unicos que no han registrado el desastre son los CiberKKs que siguen escribiendo estupideces como si nada hubiese pasado

    Por la plata baila el mono. Dignidad es una palabra desconocida para ellos

    • Camilo Cienfuegos
      16/06/2016 at 1:19 PM

      CI LHO ZAVRAZ BOZ_FHERRETHERO_HY LHA PHEPA HY LHA CARLHA !!!___

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!___

    • EL GRAN SOTRETADAS
      16/06/2016 at 1:28 PM

      comparto su comentario cheiiiiiii javier ferrero como lo escribi en mi comentario de mas abajo ahora se lavan las manos diciendo yo no tuve nada que ver con el relato y con la majestad que panqueques por favor saludos javier ferrero canejoooooooooooooooo

    • Carlos de Lanús
      16/06/2016 at 4:36 PM

      POLÍTICA
      Para Casación no hay pruebas de que Nisman fue asesinado: el caso volverá a la jueza Fabiana Palmaghini
      El tribunal hizo lugar a un planteo de Diego Lagomarsino y ordenó que la investigación de la causa le sea devuelta a la magistrada
      16 de junio de 2016
      El caso Alberto Nisman vuelve a la Justicia ordinaria (Martín Rosenzveig) El caso Alberto Nisman vuelve a la Justicia ordinaria (Martín Rosenzveig)
      La muerte de Alberto Nisman no será investigada por la Justicia federal. El caso volverá a manos de Fabiana Palmaghini, la jueza que estuvo a cargo del proceso desde el día en que el cuerpo del fiscal fue hallado sin vida en el baño de su departamento en Puerto Madero.

      La decisión fue tomada por la Cámara de Casación Nacional a raíz de una presentación del técnico informático Diego Lagomarsino. En su escrito, el tribunal consideró que aún no hay pruebas suficientes para decir que el fiscal general del caso AMIA fue asesinado o inducido al suicidio.

      “De momento, no es posible aseverar, con fundamentación razonable, que la muerte del fiscal Natalio Alberto Nisman haya sido consecuencia de la conducta de un tercero, razón por la cual es imperativa la eficiente puesta en acción de las prerrogativas y deberes propios de la justicia penal en el cumplimiento de su misión de esclarecer hechos pasibles de ser subsumidos en alguna figura delictiva, antes que demorar la actuación exigida, con base en cuestiones de competencia”, dice el fallo al que tuvo acceso Infobae.

      La decisión de que el caso regrese a la Justicia ordinaria fue firmada por los camaristas Mario Magariños, Daniel Morin y María Laura Garrigós de Rébori. Esta última es la titular de Justicia Legítima, la asociación de magistrados, fiscales y otros empleados judiciales cercana al kirchnerismo.

      No es posible aseverar que la muerte de Nisman haya sido consecuencia de la conducta de un tercero
      Debido a que en su opinión no hay pruebas de que Nisman haya sido asesinado, los camaristas alegaron que no se justifica la decisión de que el proceso sea enviado a la Justicia federal hasta tanto “no se incorporen elementos probatorios que permitan sostener seriamente una sospecha razonable de la comisión de algún comportamiento con relevancia jurídico­penal”.

      El juez federal Julián Ercolini deberá por lo tanto devolver la investigación a la magistrada Fabiana Palmaghini. Esta vez, la fiscal Viviana Fein no la acompañará en el caso. En abril de este año, la titular de la Fiscalía de Instrucción Nº45 presentó los papeles para iniciar el trámite de su jubilación.

      La solicitud para que el caso Nisman regresase a la Justicia ordinaria había sido presentada por la defensa de Lagomarsino. El propietario del arma que terminó con la vida de Nisman había alegado que tiene derecho a ser juzgado en un “plazo razonable”, lo que no sucedería si la investigación quedaba en manos de un juez federal que debería leer todo el expediente para después recién empezar su investigación.

      El pedido de Lagomarsino había sido rechazado por los abogados de la madre y las hijas de Nisman, pero sus argumentos no fueron tenidos en cuenta.

      “La orfandad de elementos agregados al proceso que permitan concluir que debe darse intervención a la Justicia de excepción, determina que continúe investigando, con debida celeridad y eficiencia, el magistrado que ha prevenido hasta el momento”, indicaron los camaristas al hacer lugar a la solicitud de Lagomarsino.

      • Carlos de Lanús
        16/06/2016 at 6:37 PM

        KLON KAKA DESESPERADO POR LOPEZ

    • JUAN RAGGI
      17/06/2016 at 1:38 AM

      Estimado Javier: No hay arrepentidos, ni avergonzados, ni sorprendidos. En la era K, nadie aplaudía gratuitamente. Hasta el ímbecil del choriplanero sabía que se la robaban, pero mientras recibía su chori, su tetra, cerveza, droga y fútbol, todo estaba bien. O acaso los panelistas de 678 que se encanutaban casi 100 lucas mensuales no advertían que había pobres para regular????!! O VHM no decía que vivir en la Villa 31 era muy digno mientras los dólares le entraban en su bolsillo. Lo mismo Navarro, el Gato, el Perro y toda la lakra K. Sabe Ud. que candidatos a comuneros en la Caba por el FPV que ni siquiera entraron en sus comunas y eran pelagatos hoy tienen departamentos comprados??? Usaban la teoría del derrame del choreo, tal como ocurre con un asaltante de bancos que mientras escapa va perdiendo las sacas que se agarran otros!!!

  6. Lancero del "2" de Caballería
    16/06/2016 at 1:21 PM

    Allanar a De Vido para que?

    Para encontrar dos mangos no declarados?, no gracias ya es tarde y siguen dando vueltas en la calesita para no llegar a ningún lado.

    A estas inmundicias por no decir mierdas, no se les avisa, se les cae de sorpresa y listo. Que no es legal? lo que ellos hicieron tampoco tiene NADA DE LEGAL y hay que correrlos con la ley? no me hagan reír.

    Hagámoslo de una buena vez con el próximo corrupto (total hay muchos y no van a faltar “ejemplos”) y que después me vengan con LA LEY el pueblo se va a encargar de hacerla cumplir

    CON LOS DIRIGENTES A LA CABEZA

    O

    CON LA CABEZA DE LOS DIRIGENTES

    En caso contrario, que el último apague la luz y hasta Ezeiza NO PARAR.

    Lancero del “2” de Caballería

  7. EL GRAN SOTRETADAS
    16/06/2016 at 1:26 PM

    buenas tardes cheiiiiiiiiiiiiii foristas hace bastante tiempo atras en unos de mis comentarios dije que la angurria de poder los llevara al desastre dicho y echo esto no es nada acomparacion de lo que sehan currado toneladoas de patacones miren si contoda esa plata se podrian haber echo un monton de cosas para beneficio de la sociedad espero que sea el principio de el fin de la taimada de la majestad y sus fanaticos y que paguen sus trapisondas y chanchullos ene l cepo ahora todos se lavan las manos se borran dicen por ahi que verguenza ahora se asombran parece que se dieron cuenta que el relato era puro cuento canejooooooooooooooooooooo

  8. Javierferrero
    16/06/2016 at 1:35 PM

    Forster pide que la Loca y De Vido salgan a aclarar y a deslindar responsabilidades

    ¿Igual que en el caso de los muertos de Once?

  9. Camilo Cienfuegos
    16/06/2016 at 2:01 PM

    RADIO CAMILO HY CAMILO 100 FM DEDE VILLA SOLDATI_MA FHIRME QE NUMCA JUMTO HAL PUEVLO ANVREADO PO MUGRICIO_MALCULIAM_PRAT TROLO_JEIDIJOT-XXX_HARAMCURREM “””HEL LOVISTHA”””_JOCE LUI HEZPERPEMTUZ HY HEZTURZEMBERGAM !!!___
    —————————————-
    MHALAZ NHOTIZIAZ___
    _________________________

    FHAMAZIAZ DHE THODHO HEL IZPA ZUZPEMDEM LHAZ BEMTAZ PO PHAMI HA LHOZ HAVUELOZ !!!___

    EREMCIA REZIVIDHA ???___

    NHADA DEZO !!!___

    LHA DHEUDA DHE 2600 MHIYONEZ CE HORIJINO HEM FHEVRERO 2016_HEM PLENHO GOMHIERDO DE MUGRICIO LACRI !!!___

    LHOZ HAVUELOZ HY HAVUELAZ CE THE MUEREM_MUGRICIO !!!___
    ___________________________

    HY MHIEMTRAZ HA BO GLOVOLUDHO_HARAMCURREM “””HEL MHINIZTRO DHE LHUJHO HY LHOVIZTA DHE SHELLL””” THE ZACA LHAZ HULTIMAZ MHONEDAZ COM LHOZ THURRIFASOZ_HA LHA CLACE MAZ PHUDIEMTE LHE VAJAM HY AZTA LHEZ HELIMINAM LHOZ INPHUEZTOZ !!!___

    GHOMIERDO DHE RICOZ PHANAMACRIZ PO HY PA LOZ RHICOZ___BOZ NHO HEZTAZ IMCLUIDO THAMPOCO GHORILOM HINOSEMTHE !!!___
    ____________________________

    OY HA LHAZ 22 ORAZ PO C5N “””EL DESTAPE”””
    ___HO CEGI BIEMDO NHOBELAZ !!!___
    _____________________________

    • Blas Anselmo
      16/06/2016 at 4:35 PM

      CAMILO CIENPEDOS ESTÁS MUY AL PEDO LA KONCHA DE TU RE PUTA ADRE COMO VAS A ESCUCHAR Y VER AL CAGA TINTA DE NAVARRO O AL HIJO DE PUTA DEL URUGUAYO Y AL BOBO DE SILVESTRE. NO PODÉS VER C5N DEL LADRÓN KORRUPTO Y QUE DEBE 8 MIL MLLONES A LA AFIP QUE VOS SOLVENTÁS CON TU SUELDO PELOTUDO. FASCISTA, GOLPISTA HIJO DE PUTA OJALÁ TE AGARRE CÁNCER EN LOS HUEVOS Y TE MUERAS PRONTO PORQUE SI NO TE VAMOS A MATAR COMO A UNA RATA… A VOS Y A TODOS LA CUCARACHAS KONCHUDISTAS

      • Giusseppe Castronovo
        16/06/2016 at 6:48 PM

        EEEEEEEEE GORILON ORTIVA SO VO TODO LO PIBE BANCAMO A CAMILO COMO A CRISTINA PANCHITO A NUESTRA QUERIDA AVUELITA HEBE Y A LO KUMPA NABARRO VITOR SILBESTRE Y LO DEMA KUMPA DE NUESTRA CAUSA REBOLUCIONARIA NASIONAL Y POPULAR DEJA DE SER PORONGA DEJA DE ORTIVAR GIL.

      • Camilo Cienfuegos
        17/06/2016 at 12:00 AM

        OjO VLACITHA___MHIRA CI THE BHUELBE HA BO !!!___

        HEL EZPHEJO DHE LHA CARLHA_VUEVOM HAL DHOPE !!!___

        ZABIAZ ???___

        QE MHIERDAZ BAZ HA ZAVER_HEMGEMDRO HEZQIZOFRENICO !!!___

        HUM PICHIQIATRA HURGEMTHE PA
        LHA TROLHA VLACITHA !!!___

  10. Petra
    16/06/2016 at 2:02 PM

    Estimados foristas,
    recomiendo leer la nota ‘El gulag argentino’

    Aun cuando hubieran abusado del poder del Estado para someter a la guerrilla sin reparar en los métodos, los presuntos represores juzgados en estos años merecen ser respetados en sus derechos
    Horacio M. Lynch

    http://www.lanacion.com.ar/1909380-el-gulag-argentino

    • Carlos de Lanús
      16/06/2016 at 2:22 PM

      ASÍ DEBE SER. HAY QUE REESCRIBIR LA HISTORIA QUE MINTIERON LOS KAKAS.

  11. Javierferrero
    16/06/2016 at 2:20 PM

    ¡¡ CASO AISLADO !!

    Dante Gullo dijo que lo de Lopez es un caso aislado. Uno de los 2.832 casos aislados

  12. Carlos de Lanús
    16/06/2016 at 2:29 PM

    1975 JOSÉ LOPEZ REGA HIZO EXPLOTAR EL PERONISMO
    2016 JOSÉ LÓPEZ HACE EXPLOTAR EL PERONISMO.
    MEDIA VUELTA DE URANO Y LA HISTORIA SE REPITE.

    • Pablo Duplaá Romano de brancatelli Brieva
      16/06/2016 at 3:40 PM

      El Peronismo NO .
      Lo que se desintegra y se pone en evidencia .Es lo que muchos Peronistas sabiamos .Al igual que muchos que no lo eran , pero también conocían.
      La dirigencia del KIRCHNERISMO .Era CORRUPTA.

      • Coco Ningún silly
        16/06/2016 at 3:46 PM

        ¡Gracias !, Lopecito , ¡Gracias!

        Gracias a vos pudimos despegar del Kirchnerismo, del cual comimos muchos años.
        Y hoy nos podremos hacer alguna esperanza de seguir currando,ejem, perdón .Trabajando en el campo del arte y la cultura..
        JUAJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

        • Carlos Barrigón
          16/06/2016 at 4:04 PM

          ¡Como se extraña el programa seis, siete, rochos!
          Hubiera sido una delicia ver el “capitulo” dedicado a explicar lo inexplicable del caso ” los bolsos de lopez”.

      • Carlos de Lanús
        16/06/2016 at 4:00 PM

        EL KIRCHNERISMO “MUY” CORRUPTO ESTABA DENTRO DEL PERONISMO CORRUPTO, Y FUERON MUY CÓMPLICES.
        AHORA SE QUIEREN SEPARAR? YA NO QUEDA TIEMPO PARA CREERLES.
        EL PERONISMO ESTÁ MURIENDO, LE QUEDAN 13 AÑOS

        • LALO
          16/06/2016 at 4:27 PM

          CHE CARLA DE LANUS … PORQUE NO ME CHUPAS UN HUEVO…, CON ESO DEL PERONISMO Y LOS KIRCHNERISTAS, Y OJALA QUE SE VAYA HASTA EL HUESO CON LO DE J.LOPEZ .. PORQUE VAMOS A CONOCER LA VERDADERA MAFIA QUE NOS GOBERNÓ, DESDE EL 2003 A LA FECHA… Y HAY UN DATO QUE NO ES MENOR… LA PRIMER OBRA PUBLICA QUE HIZO EL TUERTO , FUE LA BASÍLICA DEL LUJAN … Y SEGÚN SE COMENTABA , QUE FUE UN CHOREO MONUMENTAL Y EL EJECUTOR DE LA OBRA FUE “CALCATERRA” DESPUÉS LO QUE VINO YA ES HISTORIA…!!! Y DIGO: SI NO VAN TODOS EN CANA , DE UN LADO Y DEL OTRO…!!! SE VIENE EL DEGÜELLE Y QUEME AL GALOPE…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

          • Carlos de Lanús
            16/06/2016 at 4:39 PM

            MIRÁ ESTE VIDEO Y SI TIENE QUE IR PRESO CALCATERRA, QUE VAYA TAMBIÉN (EN LA MISMA CELDA DE RODRIGUEZ SAA).
            NO CIERRES TU CEREBRO .
            KRETINA ESTÁ TAN PEGADA A DEVIDO, COMO DEVIDO A LOPEZ Y COMO PERONISMO AL KIRCHNERISMO.
            QUIEN LE VENDIÓ EL PARTIDO PERONISTA A KIRCHNER?.
            FANATISMOS (COMO EN EL FÚTBOL) NOOOOOOOOOOO.

          • Carlos de Lanús
            16/06/2016 at 4:41 PM
          • Carlos de Lanús
            16/06/2016 at 8:43 PM

            URGENTE24 » CONFIDENCIAL

            LA DETENCIÓN DE JOSÉ LÓPEZ
            “Con esto perdimos la elección del 2019”
            El PJ pasó de la euforia de los comicios de Río Cuarto al mar de lágrimas por la detención del exsecretario de Obras Públicas, una nueva comprobación de que el último gobierno peronista se montó sobre un sistema de corrupción.
            ——————–
            PERONISMO Y KIRCHNERISMO ESTÁN ENGANCHADOS.

        • Carlos Barrigón Barragán, seis ,siete chorros.
          16/06/2016 at 6:59 PM

          Che ,Boludo .Carlitos putito de Lanús
          Hoy no tengo un buen dia como para aguantarte.
          O sos un boludo o Un pobre viejo trolo infeliz.
          El PERONISMO , no participo de este “curro”.
          GIL.
          Te vengo leyendo desde hace mucho tiempo .
          No sea cosa que empecemos a desenmascararnos ¿no?

          • Carlos de Lanús
            16/06/2016 at 7:54 PM

            TE SALIÓ LA KAKA POR LA BOCA EN CUANTO A LOS INSULTOS.
            EN CUANTO A QUE EL PERONISMO NO PARTICIPÓ EN ESTE CURRO, TENÉS RAZÓN. PARTICIPÓ EN TODOS LOS CURROS, INCLUÍDO ESTE.

          • Luis
            16/06/2016 at 7:58 PM

            Tenés absoluta y completamente toda la razón, Carlos Barrigón. El peronismo NO participó de ningún choreo desde el 83 a la fecha. Fueron los disfrazados de radicales y peronistas, los verdaderos amos y sus gerentes todos judíos. Gerentes: alfonsín, menehem- alias menem- de la rúa, kirchner, wilhelm, machir-alias macri-.
            Argentina está totalmente entregada. Los únicos que pararon al imperio anglo judío fueron dos soldados: el General Juan Domingo Perón y el General Jorge Rafael Videla.
            Todo lo demás fue basura.

      • Carlos de Lanús
        16/06/2016 at 4:31 PM
        • Luis
          16/06/2016 at 8:07 PM

          Te agrego Carlos Barrigón:

          Pero andá a hacérselo entender a este negro hijo de puta, a esta rata de cloaca llena de mierda, a este viejo puto reventado de Lanús que exuda odio por todos sus poros de viejo puto.
          Me dije: no lo voy a insultar, pero a renglón seguido vi sus siguientes posts y me dan ganas de cagarlo a trompadas, aparte de mandarlo a la concha de su madre que seguro tuvo que haber sido una negra recontra ignorante y puta.
          A vos habría que matarte viejo puto.

          • Carlos de Lanús
            16/06/2016 at 10:47 PM

            VOS MISMO LO DIJISTE. TENÉS LA BOCA COMO UNA CLOACA LLENA DE KAKA.
            ESPEJO E INSULTOS.

  13. 16/06/2016 at 2:29 PM

    QUE LA JUSTICIA ARGENTINA JUZGUE Y CONDENE A TODOS ESTOS CORRUPTOS K. LOS JUECES RESPONSABLES QUE TIENEN LAS CAUSAS EN SUS MANOS DEBEN HACER JUSTICIA Y NO MIRAR PARA OTRO LADO COMO HICIERON HASTA AHORA!!!
    Y NO SE OLVIDEN SENORES JUECES QUE LA EX PRESIDENTE TAMBIEN DEBE SER INVESTIGADA!!!NADA DE IMPUNIDAD PARA NADIE…

    • Felipe
      17/06/2016 at 12:22 AM

      Cómo te dan carlitos! Yo no me explico como aguantás y encima contestando siempre la misma pelotudez de la kaka y el espejo. Por lo menos tené la decencia de salvar el honor de tu vieja. CAGÓN.

  14. Jorge de San Miguel
    16/06/2016 at 2:29 PM

    Sobre el artículo de LN del “gulag argentino”.
    Yo mismo no sé qué hubiera hecho si hubiera formado parte del Ejército Argentino en aquellos años.

    https://www.informadorpublico.com/opinion/juez-quiroga-el-sindrome-de-su-destino-fatal-paraliza-a-los-jueces-en-las-causas-contra-funcionarios#comment-100329

  15. EL GRAN SOTRETADAS
    16/06/2016 at 2:31 PM

    malas tardes cheiiiiiiiiiiiiii foristas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Este Crima me jodio mal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Con las tarifas y los impuestos voy a tener
    que hipotecar el campo al 90% anual !!!!!!!!!!!!!
    Fui un boludo mas que lo vote al taimao e’ porra
    de Crima !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Le pedi prestado a Doña Clota y me mando a la mierda !!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pensar que le preste unos patacones hace unos años !!!!!!!!!!!!!!
    La perdono porque ella esta pio que yo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tambien a punto de fundicion con Crima !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ya echo a la mierda a toda la peonada !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Esto se va a la mierda cheiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    canejooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • EL GRAN SOTRETADAS
      16/06/2016 at 2:54 PM

      cheiiiii, alimaña de porra del impostor de EL GRAN SOTRETADAS, lavate la boca antes de hablar de crima, el me saco las retenciones y con lo que gane en la ultima cosecha, nos fuimos con mi peoncito ” TODO TERRENO “, el goyo a Paris en primavera, mientras ustedes se cagan de frio, y no pueden pagar el gas, me entendiste taimado del impostor, canejoooooooooooooooooo

      • EL GRAN SOTRETADAS
        16/06/2016 at 3:35 PM

        cheiiiiiiiiiiiiiiiii impostor de porra mal arreado de gran sotretadas cambiate de apodo trompeta furbante y no me hagas estufar canejoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    • EL GRAN SOTRETADAS
      16/06/2016 at 3:34 PM

      cheiiiiiiiiiiiiii impostor de mierda mal arreado de gran sotretadas cambiate de apodo y basurea a la majestad y sus acolitos secuaces por hacer trapisondas te quedo claro alimaña d eel demonio canejooooooooooooooooooooooooooo

    • Carlos de Lanús
      16/06/2016 at 4:04 PM

      KLON KAKA DESESPERADO

  16. La Verdad os hara libres
    16/06/2016 at 2:34 PM

    SABIA QUE?

    La web oficial JW.org es la más traducida del mundo, a más de 500 idiomas, y contiene publicaciones editadas y de libre descarga en más de 700 idiomas. Contiene artículos, revistas, libros y videos educativos en cientos de idiomas. le siguen muy de lejos, por ejemplo Wikipedia, con 292 idiomas.
    https://www.jw.org/es

  17. La Verdad os hara libres
    16/06/2016 at 2:35 PM

    Levanten los ojos a lo alto y vean. ¿Quién ha creado estas cosas? (Is. 40:26.)
    El periódico El Universal afirmó que según un nuevo estudio, el universo podría tener 300 mil trillones de estrellas. Estas están organizadas en galaxias, y cada galaxia tiene miles de millones o hasta millones de millones de estrellas, además de muchos planetas. La mayoría de las galaxias se agrupan en cúmulos, que forman agrupaciones aún mayores, llamadas supercúmulos. Tanto los ángeles como las estrellas y los planetas reflejan una organización asombrosa (Dan. 7:10). Es lógico concluir que Dios también organiza a sus siervos en la Tierra. Así debe ser, pues tienen que hacer una tarea enorme y muy importante. De hecho, Jehová ha organizado a su pueblo durante miles de años, y ellos le han servido fielmente tanto en la antigüedad como ahora. Tenemos ejemplos que prueban que él ha estado con ellos y que “no es Dios de desorden, sino de paz” (1 Cor. 14:33, 40)

    https://www.jw.org/es

  18. DON SIMÓN
    16/06/2016 at 2:41 PM

    A C C, EL OTRORA NIÑO MIMADO DEL I P ,LE SACARON LA ESCALERA ,Y LO DEJARON COLGADO DEL PINCEL, TRATANDO DE DEFENDER ESTE ESCANDALO DE CORRUPCION…..YA CON HABLAR TODO EL DIA DEL TARIFAZO ESTO NO SE PUEDE TAPAR, !! SE TE DIO VUELTA LA TABA C C !!!.AJAJAJAJAJAJ

  19. Mr.Chuenga
    16/06/2016 at 2:47 PM

    Este tipo LOPEZ (un negro de mierda) era un Secretario de Estado 3° en la linea del PE (solo por debajo de la Dra. Cristina K y el Arq De Vido) …. Esta es la verdadera Argentina, sin RELATOS, ni VERSOS y/o CUENTOS. Muchos FORROS/AS toleraron esto haciéndose los BOLUDOS (JUECES- EMPRESARIOS- MEDIOS PERIODISTICOS) y peor aun, los votaron , reeligieron y también justificaron hablando giladas de los DD.HH todo por unos $$$ y/o cargos estatales. Es increíble cuanto PELOTUDO NECESITADO e IGNORANTE MEDIOCRE todavía habita y respira en este ” bendito ” País.-

    • Carlos de Lanús
      16/06/2016 at 3:42 PM

      CON LAS MISMAS LETRAS DE LA PALABRA “ARGENTINO”, SE ESCRIBE LA PALABRA “IGNORANTE”

      • Coco Ningún silly
        16/06/2016 at 3:59 PM

        Los Argentinos no se caracterizan por ser ignorantes ,precisamente.
        Que los hay ,los hay. Pero son los menos.
        Busque alguna otra palabra cuyo acronimo sea:
        Acomodaticio, complice,complaciente, corrupto,inmoral,”chorro”-lisa y llanamente-,etc.
        Y encontrará seguramente de manera mas fácil, una respuesta al enigma ,entre otros .De los bolsos.

        • Carlos de Lanús
          16/06/2016 at 4:09 PM

          CUANTOS KAKAS QUIEREN “IGNORAR” A TODA COSTA, LO QUE SU INCONSCIENTE LE GRITA?
          EL RELATO SE TERMINÓ.

      • Luis
        16/06/2016 at 4:18 PM

        Vos aparte de viejo puto, trava, negro y arrastrado, sos el más ignorante del foro. RATA DE LANÚS.
        Los cipayos contentos con el circo barato de lópez, mientras el país es un kilombo total y la inflación lo pudre todo.
        Vivo en Villa del Parque, un barrio residencial. Ayer a una familia vecina se le prendió fuego parte de la casa por el cable de la calle. Bomberos, policías cortaron la calle. Un cable todo podrido. Los vecinos, los bomberos todos llamando a Edesur y los ladrones contestaban que no tienen cuadrillas ni una mierda.
        Ah pero el gobierno respira porque agarraron a un chorro. Manga de hijos de puta, respiren cuando solucionen los problemas de la gente y cuando agarren a todos los chorros, políticos y los otros, esos que roban, secuestran y matan y no pasa nada.

        • Carlos de Lanús
          16/06/2016 at 4:51 PM

          EN LANÚS TAMBIÉN ESTÁN LOS CABLES PODRIDOS. POR SI NO SABÉS LANÚS Y VILLA DEL PARQUE ESTÁN EN BUENOS AIRES, ARGENTINA, GOBERNADA POR ALGO MÁS DE UNA DÉKADA POR LOS DELINCUENTES KRETINA Y SU MARIDO.
          NO SEAS FANÁTICO COMO BONAFINI, QUE SOLO SABE INSULTAR.
          EL QUE ESTÁ DEJANDO DE RESPIRAR ES EL PERONISMO (SIN $, NO RESPIRA)

          • Ana Maria
            16/06/2016 at 7:43 PM

            Bonafini no es que sea fanática, solo es una vulgar ladrona, desesperada porque se le termina el kurro y le llega la hora de rendir cuentas.

      • LALO
        16/06/2016 at 4:32 PM

        Y CON ALGUNAS PALABRAS, DE ” CARLOS DE LANUS” SE PUEDE ESCRIBIR…, ” S O R E T E”… !!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  20. Carlos de Lanús
    16/06/2016 at 3:41 PM

    “Alivio para el gobierno por la captura obscena de López”
    —————————-
    ALIVIO PARA EL PUEBLO ARGENTINO.

    • Verónica
      16/06/2016 at 8:16 PM

      Este tipo carlos de lanús se va a morir muy pronto por dos razones; por el odio que tiene encima y el odio que recibe. Eso es cáncer en el corto plazo.

      • Carlos de Lanús
        16/06/2016 at 8:37 PM

        VERO, QUE INOCENTE QUE SOS, VOS CREES QUE YO ESTOY METIDO TODO EL SANTO DIA EN ESTE FORO PARA QUE ME INSULTEN EN TODOS LOS COLORES GRATIS….. NO MAMI, ESTO ES POR GUITA.( EL CAMBIO DE SEXO ES CARO ).

        • Carlos de Lanús
          16/06/2016 at 10:49 PM

          CIBERKAKA ATOLONDRADO POR LOPEZ.

      • Carlos de Lanús
        16/06/2016 at 10:52 PM

        EL CANCER VIENE POR EL ODIO, ES CIERTO, PERO LO MÍO ES DIVERSIÓN CON LA SECTA KAKA DESESPERADA.

        • Mariana
          17/06/2016 at 12:28 AM

          Naaaaaa nadie se puede divertir con tantos insultos y tanto vituperio que recibe. Eso afecta y afecta mucho.

      • Ironics
        17/06/2016 at 6:09 PM

        Asi es Veronica, pero este pelotudo no es otro que el hijo de mil puta de Pepe Holdrop, que tambien usa ese nic.

  21. Milly
    16/06/2016 at 4:06 PM

    Y LA KRISTINA??? QUÈPASA QUE NO DICE NADA????ULTIMAMENTE ESCRIBÌA EN FACEBOOK DENOSTANDO A MACRI…..Y AHORA???? LÒPEZ ES DE SU TROPA DE LADRONES ….ELLA LO MANDÒ QUE SE HICIERA EL LOCO…¡¡¡.ASÌ ZAFA!!!!….COMO ELLA CUANDO SE HIZO LA LOKA CON SU ENFERMEDAD…..GOBIERNO KIRCHNERISTAS REPARTIENDO BOLSAS DE DINERO DEL PUEBLO…MI DINERO…TU DINERO…LADRONA Y ASESINA……PORQUÈ CFK NO ESTÀ PRESA TODAVÌA?????…..QUIÈN MATÒ A NK???? HAY UN ASESINATO ….QUÈ PASA QUE NO SE DESCUBRE AL ASESINO Y VÀ A LA CÀRCEL?????…..TODOS LOS JUECES ESTÀN DIRIGIDOS POR EL PAPA Y NO DEBEN HACER NADA…POR ESO “EL CUIDEN A CRISTINA” QUE LA GUITA ES PARA MÍ………HAY QUE SEPARAR LA IGLESIA DEL GOBIERNO…CADA UNO CON SU MISIÒN….¡¡¡.QUÈ BUENO Y REPELENTE LO DE LÒPEZ!!!!…SALEN A LA LUZ LOS LADRONES Y CORRUPTOS DEL KIRCHNERISMO….

  22. Carlos de Lanús
    16/06/2016 at 4:13 PM

    POLÍTICA
    La Cámara de la Construcción reveló que Cristina Kirchner conocía los manejos corruptos con las obras públicas
    Su presidente, Juan Chediak, aseguró que había hablado sobre las irregularidades del área con la ex mandataria
    16 de junio de 2016
    Cristina Kirchner en un evento junto al presidente de la CAC, Juan Chediak. (Télam) Cristina Kirchner en un evento junto al presidente de la CAC, Juan Chediak. (Télam)
    El presidente de la Cámara de la Construcción, Juan Chediak, reveló que la ex presidente Cristina Kirchner, el ex ministro de Planificación Julio de Vido y el ex secretario José López, quien fue detenido in fraganti por querer esconder millones de dólares no declarados, estaban al tanto de las maniobras de corrupción en la obra pública.

    El constructor contó que la asociación empresaria les transmitió a las autoridades del gobierno kirchnerista la preocupación del sector, por la situación de que la empresa Austral Construcciones, de Lázaro Báez, “no hacía las obras y cobraba por adelantado”.

    “Cristina, De Vido y José Lopez sabían perfectamente que había empresas que cobraban antes que otras”, señaló Chediak sobre el sistema de privilegios que había en torno a la obra pública, área que alcanzó los últimos escándalos ligados a la corrupción K.

    En diálogo con radio La Red, el periodista Luis Majul le preguntó a Chediak si efectivamente Cristina Kirchner ‘sabía del sistema de corrupción porque se lo dijeron (desde la Cámara) más de una vez’, a lo que el constructor, lejos de negarlo, respondió que eso era “correcto”.

    “Nosotros siempre dijimos que es bueno que se investigue, porque es bueno para el país. Que no se confunda a quien pudo tener connivencia con José López con el resto de los socios de la Cámara Argentina de la Construcción. Nosotros dormimos muy tranquilos”, añadió.

    Además, reiteró que la entidad que preside “siempre estuvo en contra” de estas maniobras y que estas fueron comunicadas a los tres funcionarios mencionados, en sintonía con las denuncias que realizaban Elisa Carrió y Adrián Pérez, pero las causas estuvieron abiertas desde el 2008 y “nunca avanzaron hasta ahora”.

    Acerca de estas maniobras sospechosas, el jefe de la CAC precisó que ocurrían en las licitaciones que manejaba Vialidad Nacional con las provincias, y en los que no intercedía la CAC. “En esos manejos aparece la empresa Austral Construcciones con privilegios que no están escritos”, planteó.

    Sobre los implicados en este tipo de operaciones, Chediak insistió en desvincular a su organización y afirmó que “está muy limitado a un grupo chiquito de empresas”.
    ————————
    OTRO QUE NO CONOCE A LÓPEZ.

  23. Milly
    16/06/2016 at 4:18 PM

    EFECTO LÒPEZ : CAMBIEMOS Y MASSA APURAN LEYES ANTICORRUPCIÒN PARA “ACORRALAR AL KIRCHNERISMO”……¡¡¡QUE CAIGA PRIMERO LA CFK!!! ELLA ES LA QUE MILITA EL KIRCHNERISMO….TODO LLEGA A ELLA…ES LA PRIMERA EN ENTERARSE DE TODO Y LUEGO EXIGE Y MANDA…. ES LA “RATA PRINCIPAL QUE HAY QUE ABORDAR … SACAR Y ENCARCELAR!!!! QUE NO SE PUEDE PORQUE FUE PRESIDENTE???? … FUE LADRONA Y TAMBIÈN UNA.AS………….. HAY CAUSAS GRAVES…..Y HAY PRUEBAS….

    • Carlos de Lanús
      16/06/2016 at 4:56 PM

      HAY QUE DETENERLA Y METERLA PRESA EN EL MISMO LUGAR DONDE ESTUVO VIDELA.

  24. 16/06/2016 at 4:20 PM

    Hebe de Bonafini: “José López es un infiltrado, un traidor, un chorro”

    ES UN TRAIDOR Y UN CHORRO…??

    ENTONCES NO ES U INFILTRADO … ES DEL RIÑON … COMO VOS BOSTA FINI…

    • 16/06/2016 at 4:21 PM

      La Cámara de la Construcción reveló que Cristina Kirchner conocía los manejos corruptos con las obras públicas

      TAMBIÉN ES TRAIDORA Y CHORRA … COMO TODOS LOS DE SU BANDA …

    • Carlos de Lanús
      16/06/2016 at 4:28 PM

      SE IMAGINAN A BOSTAFINI YENDO A DECLARAR?

      • 16/06/2016 at 10:25 PM

        SIEMPRE QUISO ARRASAR TRIBUNALES … AHORA TIENE LA OPORTUNIDAD … EL 7 / 7 ES LA CITA …

        ESTOS NÚMEROS NO LA FAVORECEN …

        siete

        Signo del pensamiento, la espiritualidad, la conciencia, el análisis psíquico, la sabiduría.

        El número del intelecto, el idealismo y la represión.

        Son personas amantes de la lectura, el estudio y las ansias por aprender. Tendentes a proyectar su vida en una esfera de idealismo y actividad intelectual. Habilidades para el análisis y la investigación y la inteligente búsqueda del conocimiento; mentalidad científica y con capacidad de inventiva; estudiosa, meditadora; de personalidad encantadora; amantes de la soledad y de la paz; perfeccionistas.

        BOSTA FINI TIENE TODO EN CONTRA …

  25. Carlos de Lanús
    16/06/2016 at 4:26 PM
  26. 16/06/2016 at 4:26 PM

    Forster: “Cristina Kirchner y De Vido tienen que dar explicaciones sobre López”

    SI DAN EXPLICACIONES TIENEN QUE AUTOINCRIMINARSE … DALE FORSTER … SEGUÍ EXIGIENDO …

  27. Milly
    16/06/2016 at 4:32 PM

    LA MAGISTRATURA DESESTIMÒ LA DENUNCIA DE CRISTINA A BONADÌO……¡¡¡SE TE ACABÒ CFK …PRONTO VAN POR VOS…!!!!….¡¡¡MUERTA!!!!

  28. 16/06/2016 at 4:50 PM

    LA SEKTA DISIDENTE DE PANCHOTTO …

    • Carlos de Lanús
      16/06/2016 at 7:58 PM

      ESTOY VIENDO A VARIOS VECINOS QUE ENTRARON EN ESTA SECTA Y ESTÁN MAS FANATIZADOS QUE NUNCA, PERO LO MALO ES QUE CONTRAJERON CÁNCER.

      • Verónica
        16/06/2016 at 8:18 PM

        Como el cancer que ya tenés vos.

        • Carlos de Lanús
          16/06/2016 at 10:54 PM

          TE MIRASTE AL ESPEJO.

          • Verónica
            17/06/2016 at 12:33 AM

            NO, porque a mí no me llega el odio, ni el desprecio, ni los malos deseos, ni los insultos, ni el rechazo de la gente, ni la espantosa carga de energía que que te llega a vos.
            Encima sos un hombre mayor, deberías tener un poco de respeto por vos mismo.

          • Carlos de Lanús
            17/06/2016 at 9:25 AM

            VERO, 1 A 1, EN UNA LA PEGASTE, SOY MAYOR , YA TENGO 84 PIRULOS Y ESCRIBO LO QUE SE ME CANTA…..CON RESPECTO A QUE SOY HOMBRE, TE EQUIVOCASTE FEO, YA ME OPERE, TENGO CACEROLA NUEVA,” LA TENGO EN ABLANDE CON LOS PRIMEROS MIL CLIENTES “, ESPERO QUE EN ADELANTE ME LLAMES ” CARLA “.

          • Carlos de Lanús
            17/06/2016 at 10:09 AM

            LÓPEZ

          • Carlos de Lanús
            17/06/2016 at 11:38 AM

            PARA LOS KAKA LOPEZ

            https://youtu.be/XnXnGzEht8g

  29. 16/06/2016 at 4:53 PM

    EL MULTINICK TESTÍKULO DE YAWE … ESTÁ KLONANDO …

    • Beto de Adrogué
      17/06/2016 at 1:07 PM

      Carlitos: esa mina Verónica te desnucó.
      ajajjajajajaajajaj

  30. nomecaso conadie
    16/06/2016 at 5:06 PM

    Los chorros se van desenmascarando solitos, los vimos contando plata, tratando de esconderla, etc. Pero es importante que la gente sepa que esos millones de USD que vemos son sólo unas moneditas que se les cayeron, al verdadero botín le faltan al menos 4 ceros a la derecha, en algún lado está y debe ser devuelto al estado. No nos conformemos con ver a estos payasos lamentables revoleando unos dólares por TV, exijamos ver la plata grande, saber en qué se la va a usar, y por supuesto a toda la banda presa.-

  31. 16/06/2016 at 5:14 PM

    Me llegó esto y lo comparto:

    LA FARSA DEL TIROTEO DE ORLANDO
    Servicios secretos y compañías privadas de mercenarios implicadas en el tiroteo de Orlando

    Una vez más encontramos datos alarmantes que demuestran la complicidad de los medios de comunicación, fuerzas de seguridad y elites gobernantes en un atentado terrorista con un solo objetivo: engañar al público. En el tiroteo recientemente ocurrido en Orlando, donde un tirador abatió a más de 50 personas, han aparecido, declaraciones contradictorias y actores de crisis. Los investigadores señalan a la madre de Christopher Leinonen, una de las víctimas, indicando que baja la cabeza en las pausas de su narración para leer un guion. Estos actores de crisis son muy habituales en los atentados escenificados, como Sandy Hook o la maratón de Boston.

    Las contradicciones se han manifestado en las primeras declaraciones de testigos. Los medios informativos han comunicado que el atacante fue un tirador que acabo neutralizado por la policía. Pero mientras se retransmitía en directo, una narración de un testigo que se encontraba dentro de la discoteca gay, fue interrumpida de la conexión en vivo tras dar esta información totalmente sorprendente. El testigo declara que mientras huía de la sala pudo ver como un hombre: “sujetaba las puertas de emergencia bloqueándolas e impidiendo nuestra salida´´. Tras esta frase suena un “bip´´ y el locutor de la cadena televisiva hace como si hubiera perdido la conexión con el informante. Pero queda claro que el sonido en el corte es producto de una desconexión manual en diferido. Salvados por retardada.

    Por lo tanto según el relato anterior parece que el tirador no actuaba solo sino que tenía un pequeño grupo de acción que le ayudaba a representar esa pequeña pero gran función. Han llamado la atención las fotos del asumido culpable con camisetas de la policía, como si hubiera pertenecido a un cuerpo de las fuerzas del estado o sintiese admiración por alguno de ellos. Entonces es cuando podemos escuchar las declaraciones sobre el supuesto terrorista, Omar Sediqque Mateen, por parte del corresponsal de la cadena panárabe Al Mayadin: el tirador de Orlando ha trabajado en una empresa de seguridad israelo-británica, GS4. Esta compañía está dedicada a la seguridad en los aeropuertos de Europa y Estados Unidos, y está vinculada a los servicios secretos e inteligencia. Han sido acusados de torturas a presos palestinos en prisiones israelís delegadas en esta empresa. Esta compañía sería algo muy parecido al ICTS también creado y dirigido por Israel y servicios secretos internacionales ; que también es investigado en relación con atentados como el 11S y El Egyptair Ms804. Actualmente las acciones del GS4 están cayendo en picado tras conocerse esta información.

    —————

    UNA IMAGEN QUE TODOS CONOCEMOS:

    https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xtp1/v/t1.0-9/13418938_1041172292639772_7634172913176644942_n.png?oh=ab80face2d5b7608ae08de6da12652e8&oe=57D69C3B&__gda__=1472417565_7553e54fbdffbd2dc142ec9cb3558008

  32. Milly
    16/06/2016 at 5:24 PM

    EL INSÒLITO ARGUMENTO DE JOSÈ LÒPEZ CUANDO LO AGARRÒ LA POLICÌA: “SOY MONSEÑOR LAGUNA”…¡¡¡¡.QUÈ FALSEDAD !!!!!….QUÈ DESGRACIA HABER CAÌDO EN UN GOBIERNO KIRCHNERISTA CON LADRONES Y ASESINOS!!!!…..

  33. TITO
    16/06/2016 at 5:29 PM
    • 16/06/2016 at 7:25 PM

      TITO
      16/06/2016 at 5:29 PM

      ES SUMAMENTE FÁCIL HACERLES OPERACIONES DE INTELIGENCIA A LOS KAKA … SIMPLEMENTE PORQUE SON BRUTOS …

      LO QUE SE VIENE …

  34. TITO
    16/06/2016 at 5:30 PM

    – BASTA DE CORRUPCION…
    – SI…
    https://pbs.twimg.com/media/ClCXBvJXIAAwN_m.jpg

    • 16/06/2016 at 7:21 PM

      TITO
      16/06/2016 at 5:30 PM

      NO PODÉS MULTINICK TESTÍKULO … ESTÁ EN TU NATURALEZA …

  35. TITO
    16/06/2016 at 5:32 PM

    LA GUITA QUE SE AFANO LOPEZ ES GUITA PRIVADA , NO DEL ESTADO…
    PERO LAS ALMAS DE CRISTAL SIGUEN INDIGNADAS POR LAS COSAS QUE SE PUDIERON HABER HECHO CON ESA PLATA…

    • tonTITO
      16/06/2016 at 5:36 PM

      Cada vez mas bobo el borrachin…….

    • 16/06/2016 at 7:19 PM

      TITO
      16/06/2016 at 5:32 PM

      MULTINICK TESTIKULO DE JAWE … REPETIS EL DEBILUCHO ARGUMENTO DE KORNAMENTA BIZCA …

      KORRUPCIÓN ENTRE PRIVADOS, DIJO … SKANSKA

      • Javierferrero
        16/06/2016 at 7:27 PM

        Estimado Pepe

        El SORE todavía no se cuenta que para cobrar coimas, se pagaban sobreprecios escandalosos. Ese dinero lo pagabamos todos (no los privados)

        • 16/06/2016 at 8:08 PM

          Javierferrero
          16/06/2016 at 7:27 PM

          Estimado, parece que para el multinick todo es privado … salvo algunas plazas que son públicas ….

          • Javierferrero
            16/06/2016 at 8:17 PM

            El convento era de una Asociacion “privada de fieles” porque no tenían ninguno

            Eran todos ateos, chorros y avaros

  36. Milly
    16/06/2016 at 5:36 PM

    HEBE DE BONAFINI ROMPIÒ EL SILENCIO: “LÒPEZ LE PAGABA A LOS JUECES PARA DEMORAR LAS CAUSAS”…..ADEMÀS CUESTIONÒ A TODOS LOS JUECES FEDERALES :”SON TODOS CORRUPTOS”……SI SABÌA QUE PAGAban coimas A LOS JUECES PORQUE NO DENUNCIÒ????? …VIEJA CORRUPTA!!!…LOS KIRCHNERISTAS SON TODOS SUCIOS..LADRONES Y CORRUPTOS….

  37. TITO
    16/06/2016 at 5:36 PM

    16 DE JUNIO DEL 55…
    HOY HIJOS DE PUTA COMO ESTOS NOS GOBIERNAN…
    EL PUEBLO, COMO SIEMPRE, FINALMENTE VENCERA…

  38. 16/06/2016 at 5:42 PM

    Foto para encuadrar y poner en el baño:

    https://www.facebook.com/204231146317119/photos/a.207405262666374.50262.204231146317119/1082678185139073/?type=3

    José López, Julio De Vido y Alicia Kirchner brindando una comunicación oficial juntos en 1990.

    Es de destacar la belleza física de la hermana del Sr. Gobernador 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 (Prevengo, para que el amable lector no se erotice inopinadamente)

    Cordiales saludos,

    • TITO
      16/06/2016 at 6:15 PM

      A MI ME GUSTA MAS ESTA FOTO DEL PASADO, CHE…
      https://pbs.twimg.com/media/ClCLNwzWEAA_QEf.jpg

      • 16/06/2016 at 7:13 PM

        TITO
        16/06/2016 at 6:15 PM

        MULTINICK TESTÍKULO DE JAWE … A VOS TE GUSTAN LOS FIAMBRES …

        EN TABLA … EL PERÓN, LA EVA, EL CHOCHAN CHÁVEZ, EL TUERTO USURERO …

      • 16/06/2016 at 11:08 PM

        Sí, la vida nos proporciona imágenes para soñar con ellas… Gracias por los sueños compartidos, don Tito. Perdone mi ignorancia; ¿quién es el de saco blanco parecido a Alan Ladd? ¿Rousselot?

        Abz.,

        • Mariana
          16/06/2016 at 11:59 PM

          Sí Tito, con quién está el pelotudo?

          • Mariana
            17/06/2016 at 1:13 PM

            Quién es Tito el tipo que está con mugricio?

  39. TITO de PALERMO
    16/06/2016 at 5:42 PM

    Señoras, señores: terminemos con todo tipo de INTERPRETACIONES VARIOPINTAS.
    No en vano a los gobiernos se los denomina ADMINISTRACIÓN/ES. Ejs.: “administración peronista, radical, socialista, menemista, kirchnerista, etc.”. En un sistema PRESIDENCIALISTA, el PRESIDENTE/A es el primer magistrado y PRINCIPAL RESPONSABLE de los avatares de su ADMINISTRACIÓN. Recolector de GLORIAS O REPUDIOS. Lo dicho es meramente OBJETIVO. Consecuentemente, sin el mínimo lugar a duda, la Sra. Cristina Elisabet Fernández vda. de Kirchner, POR ACCIÓN U OMISIÓN, ha LIDERADO – de hecho y derecho- todos los actos cumplidos o pendientes de su GABINETE DE GOBIERNO en los dos últimos períodos constitucionales, mandato cumplido. Los resultados de las formalidades derivadas recaen, en primera instancia, sobre su personalismo, natural del sistema, en el plano del PODER EJECUTIVO.-

  40. 16/06/2016 at 5:49 PM

    En el cielo las estrellas,
    en el campo las espinas,
    y en suelo del convento
    las valijas de Cristina.

    Ocho palos enterró,
    José lópez en el huerto…
    ¡Andá a saber, cuánto hay
    en los entierros de El Tuerto!

    La noticia de José
    nos dejó a todos absortos;
    por las dudas quede algo,
    revísenle bien el or /…/.

    Preso está ya José López…
    Recordémosle en la mala
    como el único kakista
    que una vez tocó una pala…

    https://www.facebook.com/Kirchnerismo-la-campora-y-FPV-nunca-m%C3%A1s-204231146317119/?fref=photo

    • Javierferrero
      16/06/2016 at 6:09 PM

      ¡¡ HAY QUE AGGIORNARSE !!

      Tenemos que fundar la Orden de los Hermanos y Hermanas Misioneros de la Santa Estococracia
      Sería mixta (para no discriminar) con votos únicamente de obediencia y omertá
      Para contactarse con los políticos hay que estar en todas las inauguraciones, anuncios y actos sabiendo distinguir entre los políticos honestos y los corruptos (y vincularse con éstos últimos, obvio)
      La misión es recorrer los pueblos difundiendo la buena nueva y obviamente, recibir donaciones de funcionarios
      Nuestro aguantad…, perdon, nuestro convento debe estar en una zona de poca vigilancia y poco poblada pues nunca faltan los vecinos “cornetas”

  41. TITO
    16/06/2016 at 6:20 PM

    JONI VIALE , EL CAZADOR DE CORRUPTOS EL POLEMICA EN EL FUTBOL DE LA POLITICA, INTRATABLES,, CUANDO RECIBIA UNA “COMISION ” DE ALBERTO CAROZO FERNANDEZ Y ROMINA PICCOLOTTI…
    https://pbs.twimg.com/media/ClBGoeoWAAEXiMn.jpg

    • 16/06/2016 at 7:10 PM

      TITO
      16/06/2016 at 6:20 PM

      MULTINICK TESTÍKULO DE JAWE … EN REALIDAD LA CAPTURA NO FUE OBSCENA …

      LA CAPTURA FUE DE UN OBSCENO EN ACTITUD OBSCENA …

      • 16/06/2016 at 8:43 PM

        che Pepito seguís con la misma pelotudez de decir que TITO es un nick mío

        cada vez más imbécil salí un poco a la calle te hace mal hacer tantos personajes, Carlos de Lanús

        BARRACUDA sigue en el freezer?

        che HOLDROP pelotudo decime en que parte de un exorcismo nombran a la virgen.

        Obsceno es que un KK como vos sea el centro del IP y un montón de felpudos clones tuyos o amigos te responden

        PepeHoldrop
        diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
        MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

        ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

        ¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

        vos votaste a los KK y todos tus amigos que posteaban acá, son cómplices del saqueo KK

        y fuiste a visitar a Francisko, hay archivo.

  42. Carlos Barrigón Barragán
    16/06/2016 at 6:46 PM

    Tito
    Gracias a Romina es que tenemos el Riachuelo navegable.
    Y no solo eso.También se pueden pescar pejerreyes y truchas.
    No sea desagradecido.
    No va Ud. a andar tirando “bolsos” con limo contaminado al riachuelo.
    Aunque mas no sea como una donación .

  43. bombita Rodriguez
    16/06/2016 at 7:20 PM

    cuando la justicia condene a kretina a prisión perpetua la forra de dupla y todos los kks van a decir que fue una infiltrada que nada tiene que ver con los ideales de nestor y el verdadero peronismo…………..
    los peronistas tienen el ADN infiltrado por la coima

    • Javierferrero
      16/06/2016 at 7:25 PM

      ¡¡¡ MUY BUENO !!!

  44. 16/06/2016 at 7:27 PM

    QUÉ VERGÜENZA RAFECAS …

    8 AÑOS DURMIENDO UN EXPEDIENTE Y AHORA ANDA EN PATINES …

    • 16/06/2016 at 7:29 PM

      SI SIGUEN ASÍ BOSTAFINI VA A TOMAR EL PALACIO DE JUSTICIA … LA VAN A IRRITAR … UNA VEZ QUE EMPIECE A IMPARTIR JUSTICIA LA GORDA TERRORISTA VA A SER IMPOSIBLE DE DETENER …

      • 16/06/2016 at 7:34 PM

        LA PALADINA DE LA JUSTICIA … ATIENDAN A SU ARENGA …

        ENCIERREN A LA JEFA DE JOSÉ Y JULIO …

        • Javierferrero
          16/06/2016 at 7:37 PM

          Si Martinez de Giorgi se mete la citacion a indagatoria donde dijo la Bostafini y no la obliga a ir a declarar por la fuerza publica, merece que lo echen por inutil

          • 16/06/2016 at 7:47 PM

            Javierferrero
            16/06/2016 at 7:37 PM

            Estimado,

            BOSTA FINO APUESTA A QUE LA LLEVEN POR LA FUERZA …

            QUE LAS FUERZAS DEL ORDEN LOS LLEVEN A LA RASTRA … ES ALIMENTO MANJAR PARA UN TERRORISTA …

          • JUAN RAGGI
            17/06/2016 at 1:57 AM

            Javier: Martinez de Giorgi no es un inocente. Si ella no se presenta él va a su domicilio con el secretario, fiscal y oficiales “ad hoc”, y si es necesario orden de registro, y la interrogará allí. Como seguramente insultará, dejará constancia en un acta y volverá al tribunal para procesarla luego.Fin para “mamá” Hebe. Dicho sea al pasar ¿no hay más reaparecidos?

        • 16/06/2016 at 7:39 PM

          En Tribunales dicen que si no se presenta, Bonafini puede ser detenida

          Hebe en Tribunales “El día que nos hartemos vamos a entrar”

          POR FIN…!!! SE ACERCA LA FECHA … HEBE ENTRARÁ A TRIBUNALES EL 7 DE JULIO …!!!

  45. 16/06/2016 at 7:31 PM

    QUIZÁ RAFEKAS QUERÍA COMENZAR A INVESTIGAR Y LE HIZO UNA OPERACIÓN A LÓPEZ PARA QUE SACARA A PASEAR ALGUNAS PRUEBAS …

    ES ALTAMENTE PROBABLE … LOS KAKA SIEMPRE SE TRAICIONAN ENTRE ELLOS …

  46. 16/06/2016 at 7:43 PM

    Fatala defendió a López: “Era una persona muy trabajadora, que no tenía ningún tipo de ostentación” SUENA A EPITAFIO … RIP RIP

    ERA UN VERDADERO CEO DE LA KRIMINAL CORPORATION …

    • Javierferrero
      16/06/2016 at 7:45 PM

      Estimado Pepe
      Fatala era el SubSecretario de Obras Publicas. O sea el que estaba inmediatamente debajo de Lopez

      No podía desconocer absolutamente nada

      • 16/06/2016 at 7:49 PM

        Javierferrero
        16/06/2016 at 7:45 PM

        Estimado, si estaba por debajo seguro dijo que nunca miraba para arriba …

  47. 16/06/2016 at 7:50 PM

    BRINCANDO EN LOS JARDINES …

    SI ASÍ TRASPLANTAN FORTUNAS EN OTOÑO …

    QUÉ VEREMOS CUANDO LLEGUE LA PRIMAVERA …??

  48. 16/06/2016 at 7:54 PM

    CÓMO SEGUIR SIENDO … CUANDO YA NO SE ES …??

    PARA RESPONDER A ESE INTERROGANTE … IRRUMPE BOSTA FINO … NO HAY NADA MEJOR ….

    “EL SER SERÁ NADA…” …. NI EL NOMBRE CONSERVARÁN …

  49. Die Walkyria Divizionen
    16/06/2016 at 7:56 PM

    Los peces gordos no van a ir presos, métanselo en la cabeza…..inocentes foristas.

    El Juez Rafecas, ahora y recién ahora va a procesar al Lopez, por “PRESUNTO LAVADO DE DINERO” QUE TAL !!!
    No por ladrón, no por chorro, no por desfalco a las arcas del Estado, ni por ninguna otra cosa…..solo por “presunto etc etc” puro cartón pintado y humo mucho humo.

    Ese Juez merece que algo se le parezca a un accidente……..O sea……..

  50. 16/06/2016 at 7:58 PM

    Detuvieron al ex JP Morgan que le daba clases a La Cámpora y era protegido de CFK

    Fue denunciado por varios delitos gravísimos, además de un desfalco de unos US$ 2 millones. Era buscado por la Justicia de EE.UU.

    CAEN COMO PERAS MADURAS ….

  51. Die Walkyria Divizionen
    16/06/2016 at 8:01 PM

    Y a nadie se le ocurrió protestar por el asunto de los “fueros”.

    Los famosos fueros son para los dichos y hechos dentro de la función de los congresales, en el congreso, no para amparar el chorreo fuera de los claustros de las leyes.

    Como nos dejamos engañar tan groseramente ? No queda uno que les diga algo a los Sres. Jueces……O sea…….

  52. Die Walkyria Divizionen
    16/06/2016 at 8:19 PM

    Y saben por que no va a ir presa la bruja mayor ?

    Porque fue presidente ! ! !, y aquí si hay algo sagrado es haber sido presidente.

    Yo me pregunto, ¿Disfrutan muchísimo tomándonos el pelo no ?

    Porque no creo que haya sociedad más estúpida sobre la Tierra, tercer planeta de un sistemita solar ignoto, poblado por entre todas las razas, por judíos execrables.

    O sea…..

    • Maricarmen
      17/06/2016 at 12:44 AM

      NOOOOOOOOOOOOOOOOO

      No llamés a la mala bestia k Bruja Mayor. Bruja Mayor hay una sola y es sagrada.

  53. Die Walkyria Divizionen
    16/06/2016 at 8:26 PM

    Y pensar que con lo que hay a la vista sobra para detenerla y enviarla a Comodoro Py y Ezeiza (pabellón femenino), en ese orden, con o sin bailecito en los balcones del tribunal .

  54. Carlos de Lanús
    16/06/2016 at 8:29 PM

    URGENTE24 » CONFIDENCIAL

    VERSIÓN
    Terror en el Club de la Obra: Dicen que había nombres en los fajos del Sr. López
    Los chismes y rumores están a la orden del día en la hora más oscura del kirchnerismo a partir de la desgracia del exsecretario de Obras Públicas. La versión más reciente asegura que entre los 160 “bultos” con dinero que se le encontraron a López habría varios identificados con los nombres de empresarios o de empresas, quienes habrían sido los proveedores de esas sumas.
    —————————–
    https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTRQLrmoCtRk-Jkv9WhDXq99T5j7TNz3nkxm0Rjt3n_6cm1-1RI

  55. Carlos de Lanús
    16/06/2016 at 8:35 PM

    URGENTE24 » POLÍTICA

    SUEÑOS COMPARTIDOS
    Bonafini: “Que se metan la indagatoria en el orto”
    La presidente de la asociación Madres de Plaza de Mayo dijo que no acudirá a la citación del juez Martínez di Giorgi, quien la imputó en la causa por defraudación en un plan de viviendas sociales
    ——————-URGENTE24 » POLÍTICA

    SUEÑOS COMPARTIDOS
    Bonafini: “Que se metan la indagatoria en el orto”
    La presidente de la asociación Madres de Plaza de Mayo dijo que no acudirá a la citación del juez Martínez di Giorgi, quien la imputó en la causa por defraudación en un plan de viviendas sociales.
    ————————————-
    https://youtu.be/QSh-K3xnk40

  56. Carlos de Lanús
    16/06/2016 at 8:36 PM

    URGENTE24 » POLÍTICA

    LÓPEZ Y EL MUNDO K
    “Tristeza y desolación” de Forster que le pide a Cristina que diga algo
    El mundo K está perplejo por el escándalo de la detención de José López, sorprendido in fraganti con bolsos llenos de billetes. En el Congreso, el impacto derivo en la pérdida de 4 legisladores del Frente para la Victoria y un amplio triunfo de Cambiemos en la aprobación de los pliegos de los jueces de la Corte y la ley de blanqueo. En la militancia, el impacto también fue duro. Los militantes más famosos expresaron su “desilusión”, aunque mantuvieron su respaldo al espacio que lidera Cristina Fernández. Este mañana (16/6), fue el turno del filósofo-K y exfuncionario Ricardo Forster, quien dijo sentir “una enorme tristeza, una desolación” y añadió: “Yo espero una palabra lo antes posible de Cristina”.
    ———————-
    QUE HABLE, QUE HABLE, QUE HABLE.

  57. Carlos de Lanús
    16/06/2016 at 8:45 PM

    EL SILENCIO DE LA SECTA KAKA PERONISTA.

    https://youtu.be/auB2cKVJOzY

  58. 16/06/2016 at 8:51 PM

    PepeHoldrop
    16/06/2016 at 4:53 PM
    EL MULTINICK TESTÍKULO DE YAWE … ESTÁ KLONANDO …

    delirante sos el clonador oficial del IP arruinaste un lugar de opinión lo pudriste con tu amigo B_S

    Que hacés Pepe así que sos Aurelio? era obvio a otro lo hubieras acusado de blasfemo conesos escritos según tu presunta religiosidad.

    acá tenés, ridículo.

    http://secretummeummihi.blogspot.com.ar/2007/01/texto-completo-del-nuevo-ritual-de.html

    • 16/06/2016 at 10:17 PM

      • Víctor
        17/06/2016 at 12:48 AM

        Che viejo atrasado y vos todavía crees en estas pelotudeces de la virgen?
        A vos si que te vendieron un buzón con las cartas y todo gil.
        Hay que ser muy pelotudo para creer en toda la mierda que se inventó la hermandad babilónica.
        SOS UN FORRO Y MUY IGNORANTE holdrop.

  59. Javierferrero
    16/06/2016 at 9:38 PM

    ¡¡ LA LOCA HIZO DECLARACIONES !!

    En su pagina de Facebook hizo declaraciones sobre el caso Lopez (que ahora pasó a ser el Ingeniero Lopez en lugar de José como lo llamaba en los actos publicos)

    Dice que quiere saber todo. En particular quien le dió la plata porque EYA no fue (obvio, EYA cobraba, no pagaba)

    Reconoce que fue Secretario de Obras Publicas durante su gestion (pero se olvida que tambien lo fue durante la gestion de EL)

  60. Belicoso
    16/06/2016 at 9:53 PM

    Ojo, dicen que los fajos de billetes tienen nombres de empresarios y no son KK.
    El juez es Rafecas. Esto puede ser una operación de los servicios KK.

    • Javierferrero
      16/06/2016 at 9:58 PM

      Estimado

      Si los nombres de los empresarios los puso Jose Lopez no tiene ningun valor probatorio para culpar a ningun empresario

      Habria que averiguar primero quien escribió cada uno de esos fajos (si es que están escritos)

      • 16/06/2016 at 10:29 PM

        Javierferrero
        16/06/2016 at 9:58 PM

        Los empresarios Lázaro Báez y Cristobal López — el empresario Relats se murió …

        todos muy exitosos …

        • Javierferrero
          16/06/2016 at 10:33 PM

          Estimado

          Los sobreprecios de las obras de Lazaro y Cristobal iban directamente al Tuerto (y despues que cabeceó una bala iban a la viuda)

          Ni Jose Lopez ni De Vido les correspondía nada. Eran negocios de Nestor

    • Carlos Barrigón Barragán, seis ,siete chorros.
      17/06/2016 at 2:25 AM

      Hay que investigar el origen de los fajos de billetes precintado, de que banco provienen .Y en que fecha

      Y revisar la últimas donaciones al obispado Mercedes-Luján.
      Por lo menos de los 20 años anteriores.

      El Paco ya lo sabe.

      Haganse cargo.
      Mas tarde o mas temprano saldrá a la luz-

      Y temblará la Fé de quienes continuamos creyendo.

  61. 16/06/2016 at 10:15 PM

    Alivio para el pueblo argentino por la captura de López, el obsceno …

  62. 16/06/2016 at 10:26 PM

    Cristina Kirchner: “Yo no fui la que le dio la plata a José López”

    CONFIRMADO … FUE CRISKILLER ELISABET …

  63. Jorge de San Miguel
    16/06/2016 at 10:29 PM

    Los peces gordos no van presos.
    Los militares seguirán presos.

    El Gulag argentino, …
    http://www.labotellaalmar.com/paginadeldia.php

  64. TITO de PALERMO
    16/06/2016 at 10:40 PM

    Un caso que explica todo
    El código de honor militar, explícito o implícito, establece que el COMANDANTE EN JEFE es el responsable primario de las VICTORIAS O DERROTAS: gloria o escarnio. En los EEUU, como consecuencia de las VICTORIAS en la Segunda Guerra del siglo próximo pasado, llegó a la Presidencia el General de su Ejército Dwight Eisenhower. En el plano civil y su sistema político PRESIDENCIALISTA esa responsabilidad máxima recae en el Presidente/a. Todos los actos de su gobierno, personales o de su gabinete hasta el grado de Secretario de Estado son una derivación implícita de la PRIMERA MAGISTRATURA. La Sra. Cristina Elisabet Fernández de Kirchner DEBE SER JUZGADA CON LA SEVERIDAD CORRESPONDIENTE A LOS HECHOS QUE SE VAN CONOCIENDO. Más allá de las transgresiones personales que hubiera cometido al margen de las leyes codificadas.
    Regla de oro de la ADMINISTRACIÓN: LA RESPONSABILIDAD NO SE DELEGA.-

  65. Camilo Cienfuegos
    16/06/2016 at 10:50 PM

    RADIO CAMILO HY CAMILO 100 FM DEDE VILLA SOLDATI_MA FHIRME QE NUMCA JUMTO HAL PUEVLO ANVREADO PO MUGRICIO_MALCULIAM_PRAT TROLO_JEIDIJOT-XXX_HARAMCURREM “””HEL LOVISTHA”””_JOCE LUI HEZPERPEMTUZ HY HEZTURZEMBERGAM !!!___
    __________________________________

    HEDHITURRIAL !!!___
    __________________________________

    HEMOSIONAMTHEZ LHAZ PHALAVRAZ DHE CRISTINA !!!___

    HY COM THODA RASOM DHIJO LHA BERDA !!!___

    NHADIEZ HEM THODA LHA IZTORIA CONVATIO LHA PHOVRESA COMHO EYA HY NESTOR !!!___

    NHI PHEROMCHO ISO THAMTHO !!!___

    ZACAROM DHE LHA POVREZHA HA MHIYONEZ !!!___

    LHA CLACE MHEDIA THUBO AZEZO HA LHO QE MHEREZIAM HY CIEMPRE CE LHEZ NHEGO_AMTEZ DHEL KIRCHNERISMO HY AORA COM MUGRICIO LACRI FHUEROM HY CERMAM LHA MHILANEZA DHEL ZAMGUICH_HUM ZAMGUICH DHE HAIRE HY MICERHIA !!!___

    CLARHO QE HAL GHORDO PHUTO DHE DURAM VAVA_HAL JHOBATHO GHARCA HY LHADROM DHE GOMSALES FRIEGHA_HAL LHOVIZTHA CORRHUTO HARAMCURREM_HA MUGRICIO HY HA TODHA LHA CORTHE DHE IJOZ/IJAZ PHUTA_HEZO NHO LEZ GHUZTHA NHI MIHERDA !!!___

    POQE ZOM MHIERDA !!!___

    PA EYOS THIENEM QEAVER 38 MHIYONEZ DHE POVREZ PA QE 2 HO 3 MHIYONEZ BIBAM COMHO RELLEZ !!!___

    HA LHOS PHOVREZ HY HA LHA CLACE MHEDIA LHOZ CAGAM HA TURRIFASOZ HY IMFLASIOM___HA LHOZ RHICOZ LHEZ PERDONAM HY LEZ ZACAM LHOZ INPHUEZTOZ___HEZE HEZ HEL MHODHELO !!!
    ______________________

    HY THE AVIZO QE HEL 5% DHE IMFLAZIOM “””CAZI IPER””” QE DHIO HEL IMDECCC HEZ THOTALMEMTHE TRUCHOOO !!!___COMHO MHINIMO LHA IMFLASIOM MHEMZUAL DHEL MHEZ PROZIMO PHAZADHO FHUE DHEL 10% PROMHEDIO !!!___
    _______________________

    PHONHE HAJOZ HY CRUZIFHIJOZ_GHORILOM !!!___

    LHOZ BAMPHIROZ HACECHAM HA BO
    HY HA THU FHAMILHIA !!!___
    ________________________

    http://comunicacionpopular.com.ar/wp-content/uploads/2011/12/mauri-macri-acecha.jpg

  66. 16/06/2016 at 11:16 PM

    A la gran pingüina (o: Quiero saber de quién era la plata)
    ———————–
    (tango: bandoneón, violín, mucha guitarra)

    En el cielo las estrellas,
    en el campo las espinas,
    y en suelo del convento
    las valijas de Cristina.

    Ocho palos enterró,
    José López en el huerto…
    ¡Andá a saber, cuánto hay
    en los entierros de El Tuerto!

    La noticia de José
    nos dejó a todos absortos;
    por las dudas quede algo,
    revísenle bien el or /…/.

    Preso está ya José López…
    Recordémosle en la mala
    como el único kakista
    que una vez tocó una pala…

    https://www.facebook.com/Kirchnerismo-la-campora-y-FPV-nunca-m%C3%A1s-204231146317119/?fref=photo

  67. Nam Nam....... Slurppp
    17/06/2016 at 8:08 AM
  68. 17/06/2016 at 9:41 AM

    AFIRMACIÓN DE RACIO PANCHOTTO FM106.7 ” EL ABRAZO MISERICORDIOSO DEL PAPA FRANCISCO A HEBE BONAFINI … NO FUNCIONÓ…”

    AL CONTRARIO … FUNCIONAN MUY BIEN TODOS LOS ABRAZOS MISERICORDIOSOS DEL POLLERUDO USURPADOR DEL TRONO DE PEDRO …

  69. 17/06/2016 at 9:48 AM

    López, la mano ejecutora de las decisiones de Cristina Kirchner

    Tras la muerte de Néstor Kirchner, la ex presidenta cultivó la mayor cercanía y confianza con el ex secretario de Obras Públicas.

    CON LAS BOTAS PUESTAS … SUS DELITOS LES SON FIELES … JAMÁS LOS ABANDONARÁN …

    CAEN Y CAEN Y VUELVEN A CAER … TROPIEZAN EN TODOS SUS CAMINOS …

  70. 17/06/2016 at 9:51 AM

    Los kirchneristas caen en su ley

    Ricardo Roa

    Algo hay que reconocerle a los funcionarios kirchneristas: están muriendo en su ley. Contando dólares en cuevas o enterrándolos en bolsas. O sea, protegiendo el fruto de 12 años de trabajo sin descanso. Nada de terminar presos por zonceras políticas.

    En estado de intensa alteración nerviosa, el kirchnerismo volvió a desparramar insensateces de tamaño familiar. Pero de familia Adams.

    La mayor, no la más significativa, estuvo a cargo de Hebe de Bonafini. Dijo: “José López fue un infiltrado”. Un descubrimiento notable que se le había escapado a todo el mundo. Durante 26 años López trabajó para los Kirchner.

    López no sólo sembró nervios en Bonafini, llamada a indagatoria por los Sueños Compartidos que acabaron en una pesadilla de corrupción. El depositante nocturno también desató los nervios de Lázaro Báez. Los psiquiatras dicen que López está en sus cabales. Con ellos o sin ellos, cómo para no ponerse nerviosos: aunque fueran una parte de las coimas, todas las coimas de la obra pública pasaron por su mano.

    Olvidándose convenientemente de que el juez Casanello también convenientemente se había olvidado de procesarlo, Báez confesó. Dijo que el juez estuvo con Cristina en Olivos. Se nota por qué la Real Academia incorporó el término quilombo a su diccionario. Es parte de este mismo, increíble quilombo que Cristina haya dicho que ella no le dio plata a López. Es lo único que faltaba. ¿Cuándo viene la parte en que le pedirá explicaciones por robar?

    Antes, invocó a Rodolfo Walsh, escritor, periodista y militante desaparecido y autor de la valiente Carta a la Junta Militar en 1977.

    Cristina citó una referencia de Walsh a la miseria planificada, para criticar a Macri y compararse con Walsh. Si quiso hacerle un homenaje a Walsh, lo ofendió.

    Subirse a los hombros de Walsh para sacar chapa de progre da vergüenza ajena. La escritura, las ideas y la conducta han sido coherentes en Walsh. ¿Qué tiene que ver la millonaria de El Calafate con el dirigente montonero?

    Walsh y Cristina son el agua y el aceite. Si faltaba algo para corroborarlo, ahí está la plata sucia de López que se suma a la plata sucia de Lázaro y del otro López de los tragamonedas y de una serie interminable que tiene en su cumbre a los Kirchner. De inaugurarse una escuela de corrupción, ya sabemos con qué nombre bautizarla.

    Más que peronismo o incluso populismo, el kirchnerismo ha sido cinismo. Por eso este final. Presos que lloran, abogadas que parecen vedettes y marginales como D’Elía denunciando operaciones para tapar lo que todos ven: el famoso modelo se comprobó un modelo para robar.

    • LALO
      17/06/2016 at 10:27 AM

      !!! MEMORIA…!!! SE ACUERDAN CUANDO , “LA ABOGADA EXITOSA” Y EL TUERTO.., HICIERON UN ACTO PROSELITISTA ADENTRO DE LA BASÍLICA SIN NINGÚN PUDOR Y CON EL BENEPLÁCITO DEL MONSEÑOR DI MONTE???, MUCHO NOS PREGUNTAMOS , PORQUE TANTO ATROPELLO A LOS SENTIMIENTOS MAS PUROS DE LA FELIGRESÍA CATÓLICA ARGENTINA…!!! Y AHORA CON ESTE ULTIMO ACTO DE ESTOS DEMONIOS QUE NOS GOBERNARON 12 AÑOS Y SIN EL RESPALDO DEL PRÍNCIPE INCUBO ( DI MONTE)… TODO SALE A LA LUZ Y DESTRUIRÁ TAMBIÉN A LA JEFA ( LA FARAONA) C.F.K. Y TODOS SUS SECUACES…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

      • Carlos de Lanús
        17/06/2016 at 11:17 AM

        ENTRE TODOS SUS SECUACES, KRETINA TENÍA A TODOS LOS GOBERNADORES PERONISTAS QUE LA IBAN A APLAUDIR, PARA RECIBIR LA CUOTA MENSUAL.

      • Carlos de Lanús
        17/06/2016 at 11:20 AM

        Periodista denunció censura en la TV Pública a pedido de Rodríguez Saá
        Emiliano Pascuarelli reveló que el gobernador evitó que participe del programa Tomate la tarde.

        G Plus
        Facebook
        Twitter
        Por Hernán Soto (*) | 05/05/2016 | 20:53
        Emiliano Pascuarelli, de 30 años, asegura que fue censurado por orden de Rodríguez Saá.
        Emiliano Pascuarelli, de 30 años, asegura que fue censurado por orden de Rodríguez Saá. | Foto: Cedoc
        Contenido relacionado

        Cruce de acusaciones entre Brieger y la TV Pública
        El insólito blooper de Dyango en la TV Pública
        Quiénes serán las nuevas caras de la TV Pública
        Lombardi presentó la nueva programación de la TV Pública
        El kirchnerismo todavía “resiste con aguante” en la TV Pública
        Un periodista de San Luis denuncia que fue dado de baja en un nuevo programa de la TV Pública y fue censurado en varios medios provinciales por orden directa del gobernador Alberto Rodríguez Saá. Desde el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos desmienten que hayan existido presiones y aseguran que el joven no está prohibido en el canal.

        Emiliano Pascuarelli, de 30 años, habló con Perfil.com y explicó cómo surgió el conflicto con el actual funcionario que habría desencadenado a que sea vetado del programa Tomate la tarde, próximo a comenzar el canal estatal.

        “Nací televisivamente en Canal 13 San Luis y durante un tiempo me fui a trabajar a Estudio país, un programa que conducía Juan Alberto Badía”, relató Pascuarelli.

        “Durante todo el ciclo. yo participaba representando a mi provincia. El primer contacto que quiso tener Rodríguez Saa –cuando los gobierno de Nación y Provincia estaban enfrentados por los fondos de coparticipación– fue al pedirme que haga un escándalo en medio del programa y retirándome en vivo diciendo que San Luis estaba siendo discriminada por las autoridades nacionales”, detalló el joven periodista.

        “Le comenté esta situación a Rosario Lufrano y al propio Badía, con quien tenía una muy buena relación, y ambos me respaldaron”, continuó el joven. Finalizado el ciclo, continuó con varios programas, lejos de la política, hasta que “con la llegada de Rodríguez Saa como gobernador y de su hijo como secretario General de la Gobernación me censuran”.

        El periodista señaló:”Me bajaron de varios eventos y me prohibieron en Canal Trece de San Luis. Ahora, había arreglado con la gente de Tomate la tarde, con los que estaba todo perfecto y empezamos a avanzar sobre la producción”. “Me llamaron ayer para decirme que buscaban a alguien que no haya estado nunca en tele, pese a que me confirmaron que empezábamos con el programa el próximo lunes. Después me enteré de las tratativas que hicieron desde el gobierno provincial”, reveló.

        Pascuarelli, quien es padre de un bebé de seis meses y ahora quedó desempleado, sostiene que “Rodríguez Saa tenía miedo de que yo tenga un tono crítico para con la provincia, y entonces hicieron todo para bajarme”.

        Desmentida. Fuentes cercanas del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos aseguraron que “no hay nada raro” y que “nadie llamó de la gobernación de San Luis para pedir que se baje a o que se suba a alguien del programa”. “Se está haciendo diferentes castings en las provincias pero están buscando caras nuevas”.

        “Uno de los productores propuso a Pascuarelli y como sabían que trabajaba bien lo llamaron para ver si quería formar parte del proyecto. Sin embargo, cuando se realizó la reunión de producción se determinó que se busquen periodistas nuevos de las diferentes provincias”, explicaron.

        “No hay una cuestión de censura sino de criterio de búsqueda. Incluso no se descartó que él pueda participar en una segunda etapa ya que se sabe como trabaja e incluso puede ser llamado para nuevos programas. No esta para nada prohibido”, concluyeron.

        * De la redacción de Perfil.com | Twitter: @hernangsoto
        ————————
        EN QUE SE PARECEN LOS PERONISTAS KRETINA Y RODRIGUEZ SAA?

    • Ironics
      18/06/2016 at 3:25 AM

      Pepe Holdrop pelotudo, ya compramos el Diario.

      No tenes ideas propias nabuco ?

      Eso hacelo con el nic de Carlos de Lanus, como antes.

  71. 17/06/2016 at 9:54 AM

    Fútbol para Todos: investigan el desvío de $220 millones con cheques sospechosos
    Son más de 2700 pagos de la Jefatura de Gabinete que no llegaron a las cajas de los clubes.

    Fuertes rumores de procesamiento para Aníbal Fernández, Capitanich y Abal Medina en pleno caos institucional

    CAEN Y CAEN Y VUELVEN A CAER … TROPIEZAN EN TODOS SUS CAMINOS …

    • Carlos de Lanús
      17/06/2016 at 11:23 AM

      PLUTÓN, LENTO, PERO CADA DÍA CON MÁS FUERZA.

  72. 17/06/2016 at 10:01 AM

    “La de Monseñor está”

    Desde su Puerta de Hierro, Francisco debiera preocuparse por el agravio teológico del escenario delictivo. Los bultos del Neolopecito salpican la memoria del extinto adversario de Francisco en la interna púrpura. El obispo Rubén Di Monte.

    Salpica, aparte, con crueles chorros de banalidad, las paredes neogóticas de la Basílica de Luján. Alojan, desde el siglo XIX, la simbología de la virgen tan milagrosa como adorada.

    Nuestra Señora de Luján, la Santa Virgen, es ensuciada por esta manga de chorros. Inescrupulosos desde el poder, pero terriblemente idiotas para moverse en el llano. Le proporcionan -a la virgen- una humillante visibilidad internacional.

    Padre espiritual de los Buscapinas impunes, Monseñor Di Monte contribuyó también con el enlace teológico del Sistema Recaudatorio. Al asumir, en su apostolado, el pragmatismo recomendable del fervoroso oficialista. Contagiaba el oficialismo, casi tanto como la fe. Siempre cerca del poder del Cesar, aunque cambiaran los inquilinos. O los signos ideológicos de los gobiernos, que se agraviaban entre sí. Lo importante es que “la suya”, “la de Monseñor”, siempre estaba asegurada.

    Al respecto conviene evocar al sacerdote leal, de rostro indemne, olvidable y lampiño. Se encargaba de pasar la gorra entre los mercaderes atorrantes. O entre los distribuidores elitistas de la cadena de la felicidad. Valijeros anónimos.

    Uno de estos repartidores, en cierta ocasión, en una oficina oculta le entregó un sobre flaco. Sagaz, el curita lampiño advirtió la brevedad moral de los papeles. Dijo: “Creo que esto no satisface las expectativas de Monseñor”.

    Y se retiró sin retribuir, siquiera, una miserable bendición. JORGE ASÍS EN INFOBAE …

    LA VIRGEN APLASTA LA CABEZA DEL DEMONIO …

    ¿ALGUIEN TUVO ALGUNA VEZ ALGUNA DUDA …?

  73. Javierferrero
    17/06/2016 at 10:07 AM

    ¡¡ NO QUEDA NI BRANCATELLI !!

    Diego Brancatelli, sobre el caso López: “Creo que Néstor y Cristina no sabían, pero pongo el manto de duda”

    YA NADIE PONE LAS MANOS EN EL FUEGO

  74. 17/06/2016 at 10:13 AM

    Cuando De Vido y López se rieron en 678 al explicar los usos de “la caja”
    En 2011 los funcionarios se jactaron del manejo que tenían de los fondos para presuntas obras públicas. Video.

    http://www.perfil.com/politica/Cuando-De-Vido-y-Lopez-se-rieron-en-678-al-explicar-los-usos-de-la-caja-20160616-0022.html

  75. Javierferrero
    17/06/2016 at 10:17 AM

    ¡¡AUN NO SE HA HECHO TODO EL TRABAJO!!

    La presencia de los CiberKKs en todos los foros demuestra que aun no se han echado a todos los ñoquis del Estado.
    La tarea está inconclusa y hay que eliminar ese lastre para destinar los dineros a lo que mas se necesita

  76. 17/06/2016 at 10:45 AM

    ¿POR QUE BERGOGLIO APOYA LOS K : LAS DONACIONES SON MANEJADAS POR LA MUJER DE JULIO DE VIDO Y GUILLERMO MORENO Y NO SOLO ESO USA FUNDACIONES PARA TRIANGULAR LA PLATA?
    ¿POR QUE BERGOGLIO APOYA LOS K : LAS DONACIONES SON MANEJADAS POR LA MUJER DE JULIO DE VIDO Y GUILLERMO MORENO Y NO SOLO ESO USA FUNDACIONES PARA TRIANGULAR LA PLATA?

    Se sospecha en los ámbitos de inteligencia la transferencia de 1000 millones de dólares en la Gestión de los K para “el Papa “ o el Vaticano.

    Esto estaba triangulado a través de ONG , que extrañamente usa de intermediario la Iglesia. Extraño por cierto…

    Hace dos días Dios como José López, “intentaba donar” casi 9 millones de dólares en un monasterio en General Rodríguez.

    Cuando el Papa rechaza la donación, es simplemente porque toma estado público… No porque no la quisiera afirman fuentes del gobierno.

    El tema y esto hace agua porque tiempo atrás el Papa pidió a la fundación del director de Scholas Ocurrentes, la organización educativa creada por el Papa …

    Las sospechas están en ciernes por eso salió a despegarse y extrañamente apenas 3 días después parece el Caso López tirando bolsos de dólares en un monasterio.

    CONTINÚA EN …

    http://seprin.info/2016/06/16/por-que-bergoglio-apoya-los-k-las-donaciones-son-manejadas-por-la-mujer-de-julio-de-vido-y-guillermo-moreno-y-no-solo-eso-usa-fundaciones-para-triangular-la-plata/

    • 17/06/2016 at 10:48 AM

      MARTA AMELIA CASCALES … , hoy la amiga del papa Francisco, antes la amiga de Cristina Fernández. Concubina de Guillermo Moreno … ADMINISTRADORA DE LAS “DONACIONES” KAKA AL BATI-KANO ….

      COORDINADORA ESCRIBANA EN MELDOREK … LA ESTAFA DE SUEÑOS COMPARTIDOS DE HEBE BOSTA FINI …

      • 17/06/2016 at 10:51 AM

        ALEJANDRA MINNICELLI, MUJER DE DE VIDO, INTIMA AMIGA DE MARTA CASCALES, CONCUBINA DE PATOTIN MORENO …se desempeñó como Síndica Titular del Área de Legalidad-Comisión Fiscalizadora Servicios Públicos Sociedad del Estado en Santa Cruz desde 1994 a 2003, cuando la provincia patagónica era gobernada por Néstor Kirchner.

        Una vez que Kirchner llegó a la Rosada, asumió como síndica adjunta en la Sindicatura General de la Nación (Sigen), el organismo que debía controlar, entre otros asuntos, las obras que se llevaban adelante desde la cartera de Planificiación que comandaba su marido.

        La esposa del ministro renunció ese cargo el último día de mandato de Kirchner, antes de que Cristina asumiera su primer mandato.

        EN NEXO DE MINNICELLI CON SCHOLAS OCURRENTES …

        Tras dejar la administración pública, Minnicelli se dedicó a presidir la Fundación Observatorio de Responsabilidad Social (Fors).

        Esa fundación se adhirió el año pasado a Scholas Ocurrentes y se convirtió en una “instancia de consulta” para la Fundación de Del Corral y Palmeyro, tanto para los proyectos futuros como para los que ya estaban en marcha. Esa fusión fue presenciada por el propio Papa, que se dio la mano con Minnicelli.

        PANCHOTTO TRIANGULANDO CON DE VIDO, MORENO Y SUS MUJERES …

      • Camilo Cienfuegos
        17/06/2016 at 11:08 AM

        QHUE LHINDO, LHA PHAREGITA ZALIO THEMPRANOITO DHEL GERIHATRICO…!!!___CHICAZ YHA SHE PUZIHEROM LHOS PAÑALHEZ PHARA HANZIANOZ !!!____OJHO PHEPA CHON EZA DIARRHEA QHUE NHO SHE THE CURHA !!!____JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

        • Carlos de Lanús
          17/06/2016 at 11:30 AM

          LO ESCRIBIÓ JORGE ASIS
          A los militantes, la realidad de estos bultos se les impone como un espejo que les devuelve la peor imagen. La del forro.
          ——————–
          ESTO ES PARA LOS CIBERKAKAS QUE MIRAN SU ESPEJO AL ESCRIBIR AQUÍ.

        • 17/06/2016 at 12:05 PM

          Kamelo Cienpedos
          17/06/2016 at 11:08 AM

          PARA EL MULTINIK TESTÍKULO DE JAWE …

  77. Carlos de Lanús
    17/06/2016 at 10:48 AM

    Viernes 17 de Junio de 2016
    ARGENTINA AMÉRICA TELESHOW PLAYFUTBOL
    OPINIÓN
    Delincuencia y Teología
    Por Jorge Asís
    17 de junio de 2016
    Escribe Oberdan Rocamora, Redactor Estrella, especial para JorgeAsísDigital

    Los bultos voladores de Neolopecito arrastran a la política y a empresarios.

    Al arrojar los bultos con dólares en el convento de las Monjas Misioneras Orantes y Penitentes de Nuestra Señora del Rosario, José Francisco López, El Neolopecito, enlazaba la delincuencia con la teología.

    En la plenitud del desequilibro, Neolopecito impregnaba de ridículo el epílogo del Sistema Recaudatorio de Acumulación, que el Portal describe desde 2005.

    Sistema creado, y consolidado hasta la perfección, por Néstor Kirchner, El Furia. Líder de culto y -en simultáneo- fenómeno delictivo.

    Significa confirmar que El Neolopecito nada tuvo nunca en común con los convencidos que siguen al “líder de culto”. Y a su heredera, La Doctora.

    Militantes que quedaron desamparados, cercados por la vergüenza, paralizados por el rencor. Los que no se llevaron ninguna moneda que no les correspondía. Perciben que su causa, en definitiva, es lícitamente tomada, en adelante, en broma.

    El ridículo se transforma, automáticamente, en humillación.

    El Neolopecito estaba asociado exclusivamente al “fenómeno delictivo”. Desde la etapa formativa en “la cantera del IDUV” (Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda. De Santa Cruz). Ensayaban con curritos provinciales los grandes curros morales que iban a imponer en el ámbito nacional, a partir de la consagración presidencial de Kirchner.

    Pero se insiste: el “fenómeno delictivo” no debe tratarse separadamente del “liderazgo de culto”. Supo ejercerlo el último jefe-conductor del peronismo.

    Con su muerte irresponsable, El Furia dejaba huérfanos a los patriotas del IDUV. Para iniciar el tramo del kirchnerismo póstumo que arrastró su herencia por el fango. Y dejó al peronismo en el territorio hueco del desconcierto.

    Versión patológica

    Sin embargo los dólares que el operado Neolopecito arrojaba de madrugada en el convento no iban a acabar sólo con el kirchnerismo. Era un sopapo frontal para los distraídos del peronismo que ahora tratan de tomar distancia.

    El sopapo de ningún modo se atenúa con sostener que el kirchnerismo es distinto. “Otra cosa. Nada que ver”. Es una versión patológica del peronismo.

    Por otra parte esos paquetes de dólares voladores le asestan también un golpe a la política, en general. Interpretada -la política- como el antiguo punto de partida que admite desviaciones en el camino. Hasta ser apenas un mero pretexto para el enriquecimiento personal.

    Los exponentes del “fenómeno delictivo” dejan, en definitiva, como verdaderos idiotas a los crédulos que adhieren a la teoría del “liderazgo de culto”.

    Sin embargo los dólares que el operado Neolopecito arrojaba de madrugada en el convento no iban a acabar sólo con el kirchnerismo. Era un sopapo frontal para los distraídos del peronismo que ahora tratan de tomar distancia.

    El sopapo de ningún modo se atenúa con sostener que el kirchnerismo es distinto. “Otra cosa. Nada que ver”. Es una versión patológica del peronismo.

    El Ángel propio

    Al explicitarse el triunfo del delito sobre la militancia, emerge, desde el convento “orante y penitente”, en su esplendor, el Tercer Gobierno Radical.

    Favorecido, a través de la “nueva política”, que llega para sepultar a “la vieja”.

    Los dólares voladores de Neolopecito, que caen en el terreno místico de la misericordia, resultan oxigenantes para el TGR.

    Justamente cuando el TGR se sentía en su “peor momento”. Acosado por la sucesión de retrocesos, por repliegues y arrugues. Por la fantasía del segundo semestre. Por la insolvencia del culto oral hacia la gestión. Sobre todo por las consecuencias de la primera derrota electoral, que gracias al grotesco del convento pasa casi inadvertida. La derrota transcurrió en Río Cuarto.

    Pero mientras los ministros del TGR se reunían para estimularse entre ellos, y para ensayar explicaciones, fueron gratamente sorprendidos por los bolsos voladores. Ponían en el centro, otra vez, el “efecto desastrosamente comparativo”.

    Por más que se equivocaran tres veces por día, que crecieran los malentendidos, con el gas y hasta con el Papa, volvía a instalarse la verdad inapelable: nunca podían ser peores que los anteriores.

    Los que se fueron. Los soberbios que se creían eternos desde el poder. Los que mostraban, desde el convento, que sin el poder eran apenas una manga de bol… De estúpidos que derrumbaban la epopeya de cualquier relato artificial.

    La magia, en el fondo, llegaba para ayudar al TGR. Para certificar el vaticinio de la Garganta que dice:

    “Macri tiene una suerte especial, un Ángel propio, que lo ayuda a zafar siempre. En Boca arrancó mal, hasta que apareció el Ángel, Bianchi, y lo hizo el más ganador. En la ciudad también arrancó mal y pronto iba a quedar como el gran transformador. Así como lo ves, te aseguro que con su Ángel propio va a enderezar el país, ponerlo en marcha”.

    Todos somos López

    Sin embargo la “peste de transparencia (selectiva)”, sigue su curso triunfalmente devastador. Desde Lázaro hacia arriba. Se impone entonces la pugna por imponer el festival de delatores.

    Podrá asistirse al epílogo casi necesario de la totalidad de las fuerzas llamadas vivas. De las corporaciones manejadas por los vivos que, desde junio de 2003, ya sabían perfectamente cuales eran las reglas del juego. Para hacer buenos negocios, o simplemente para funcionar, había que adaptarse a los esquemas que proponía la nueva estructura de poder que llegaba del sur.

    Innumerables empresarios sensibles, y banqueros dispuestos y entusiastas, colectivamente colaboraron con la construcción del Sistema Recaudatorio de Acumulación. Al que debían sumarse si es que querían prosperar. O, al menos, trabajar.

    Y los colegas comunicadores, que también sabían, debían colaborar, en la práctica, desde el silencio.

    Por lo tanto los bultos que arrojaba Neolopecito hacia el convento posibilitan también la utopía del esclarecimiento.

    Con los bultos colmados de dólares volaba también el prestigio de una dirigencia hipócrita. La que mayoritariamente se apropia, con una audacia infinita, del derecho natural a la indignación.

    Por supuesto que toman distancia de la idea del sinceramiento que se viene, con la profundización de la peste de transparencia. Deberían decir con perplejidad: “Todos somos López”.

    “La de Monseñor está”

    Desde su Puerta de Hierro, Francisco debiera preocuparse por el agravio teológico del escenario delictivo. Los bultos del Neolopecito salpican la memoria del extinto adversario de Francisco en la interna púrpura. El obispo Rubén Di Monte.

    Salpica, aparte, con crueles chorros de banalidad, las paredes neogóticas de la Basílica de Luján. Alojan, desde el siglo XIX, la simbología de la virgen tan milagrosa como adorada.

    Nuestra Señora de Luján, la Santa Virgen, es ensuciada por esta manga de chorros. Inescrupulosos desde el poder, pero terriblemente idiotas para moverse en el llano. Le proporcionan -a la virgen- una humillante visibilidad internacional.

    Padre espiritual de los Buscapinas impunes, Monseñor Di Monte contribuyó también con el enlace teológico del Sistema Recaudatorio. Al asumir, en su apostolado, el pragmatismo recomendable del fervoroso oficialista. Contagiaba el oficialismo, casi tanto como la fe. Siempre cerca del poder del Cesar, aunque cambiaran los inquilinos. O los signos ideológicos de los gobiernos, que se agraviaban entre sí. Lo importante es que “la suya”, “la de Monseñor”, siempre estaba asegurada.

    Al respecto conviene evocar al sacerdote leal, de rostro indemne, olvidable y lampiño. Se encargaba de pasar la gorra entre los mercaderes atorrantes. O entre los distribuidores elitistas de la cadena de la felicidad. Valijeros anónimos.

    Uno de estos repartidores, en cierta ocasión, en una oficina oculta le entregó un sobre flaco. Sagaz, el curita lampiño advirtió la brevedad moral de los papeles. Dijo: “Creo que esto no satisface las expectativas de Monseñor”.

    Y se retiró sin retribuir, siquiera, una miserable bendición.
    —————————-
    ESPECIAL PARA LOS KAKAS.
    NO DEJEN DE LEERLO.
    ————————————
    Sin embargo los dólares que el operado Neolopecito arrojaba de madrugada en el convento no iban a acabar sólo con el kirchnerismo. Era un sopapo frontal para los distraídos del peronismo que ahora tratan de tomar distancia.

    El sopapo de ningún modo se atenúa con sostener que el kirchnerismo es distinto. “Otra cosa. Nada que ver”. Es una versión patológica del peronismo.
    ——————-
    ESTA PARTE ES PARA LOS PERONISTAS KAKAS.
    ———————————————————————————————–

  78. Carlos de Lanús
    17/06/2016 at 10:56 AM

    mía Tendencias Salud Autos Turismo Horóscopo
    Enviar
    Argentina
    América
    Teleshow
    Playfutbol
    Política
    Sociedad
    Deportes
    Tecno
    Economía
    Tendencias
    Salud
    Autos
    Turismo
    Horóscopo
    Share on Facebook
    Share on Twitter
    Share via Email
    Share on Tumblr
    Share on LinkedIn
    Share on Google Plus
    Share on Pinterest
    Print article
    Infobae
    Viernes 17 de Junio de 2016
    ARGENTINA AMÉRICA TELESHOW PLAYFUTBOL
    OPINIÓN
    Delincuencia y Teología
    Por Jorge Asís
    17 de junio de 2016
    Escribe Oberdan Rocamora, Redactor Estrella, especial para JorgeAsísDigital

    Los bultos voladores de Neolopecito arrastran a la política y a empresarios.

    Al arrojar los bultos con dólares en el convento de las Monjas Misioneras Orantes y Penitentes de Nuestra Señora del Rosario, José Francisco López, El Neolopecito, enlazaba la delincuencia con la teología.

    En la plenitud del desequilibro, Neolopecito impregnaba de ridículo el epílogo del Sistema Recaudatorio de Acumulación, que el Portal describe desde 2005.

    Sistema creado, y consolidado hasta la perfección, por Néstor Kirchner, El Furia. Líder de culto y -en simultáneo- fenómeno delictivo.

    Significa confirmar que El Neolopecito nada tuvo nunca en común con los convencidos que siguen al “líder de culto”. Y a su heredera, La Doctora.

    Militantes que quedaron desamparados, cercados por la vergüenza, paralizados por el rencor. Los que no se llevaron ninguna moneda que no les correspondía. Perciben que su causa, en definitiva, es lícitamente tomada, en adelante, en broma.

    El ridículo se transforma, automáticamente, en humillación.

    El Neolopecito estaba asociado exclusivamente al “fenómeno delictivo”. Desde la etapa formativa en “la cantera del IDUV” (Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda. De Santa Cruz). Ensayaban con curritos provinciales los grandes curros morales que iban a imponer en el ámbito nacional, a partir de la consagración presidencial de Kirchner.

    Pero se insiste: el “fenómeno delictivo” no debe tratarse separadamente del “liderazgo de culto”. Supo ejercerlo el último jefe-conductor del peronismo.

    Con su muerte irresponsable, El Furia dejaba huérfanos a los patriotas del IDUV. Para iniciar el tramo del kirchnerismo póstumo que arrastró su herencia por el fango. Y dejó al peronismo en el territorio hueco del desconcierto.

    Versión patológica

    Sin embargo los dólares que el operado Neolopecito arrojaba de madrugada en el convento no iban a acabar sólo con el kirchnerismo. Era un sopapo frontal para los distraídos del peronismo que ahora tratan de tomar distancia.

    El sopapo de ningún modo se atenúa con sostener que el kirchnerismo es distinto. “Otra cosa. Nada que ver”. Es una versión patológica del peronismo.

    Por otra parte esos paquetes de dólares voladores le asestan también un golpe a la política, en general. Interpretada -la política- como el antiguo punto de partida que admite desviaciones en el camino. Hasta ser apenas un mero pretexto para el enriquecimiento personal.

    Los exponentes del “fenómeno delictivo” dejan, en definitiva, como verdaderos idiotas a los crédulos que adhieren a la teoría del “liderazgo de culto”.

    A los militantes, la realidad de estos bultos se les impone como un espejo que les devuelve la peor imagen. La del forro.

    El Ángel propio

    Al explicitarse el triunfo del delito sobre la militancia, emerge, desde el convento “orante y penitente”, en su esplendor, el Tercer Gobierno Radical.

    Favorecido, a través de la “nueva política”, que llega para sepultar a “la vieja”.

    Los dólares voladores de Neolopecito, que caen en el terreno místico de la misericordia, resultan oxigenantes para el TGR.

    Justamente cuando el TGR se sentía en su “peor momento”. Acosado por la sucesión de retrocesos, por repliegues y arrugues. Por la fantasía del segundo semestre. Por la insolvencia del culto oral hacia la gestión. Sobre todo por las consecuencias de la primera derrota electoral, que gracias al grotesco del convento pasa casi inadvertida. La derrota transcurrió en Río Cuarto.

    Pero mientras los ministros del TGR se reunían para estimularse entre ellos, y para ensayar explicaciones, fueron gratamente sorprendidos por los bolsos voladores. Ponían en el centro, otra vez, el “efecto desastrosamente comparativo”.

    Por más que se equivocaran tres veces por día, que crecieran los malentendidos, con el gas y hasta con el Papa, volvía a instalarse la verdad inapelable: nunca podían ser peores que los anteriores.

    Los que se fueron. Los soberbios que se creían eternos desde el poder. Los que mostraban, desde el convento, que sin el poder eran apenas una manga de bol… De estúpidos que derrumbaban la epopeya de cualquier relato artificial.

    La magia, en el fondo, llegaba para ayudar al TGR. Para certificar el vaticinio de la Garganta que dice:

    “Macri tiene una suerte especial, un Ángel propio, que lo ayuda a zafar siempre. En Boca arrancó mal, hasta que apareció el Ángel, Bianchi, y lo hizo el más ganador. En la ciudad también arrancó mal y pronto iba a quedar como el gran transformador. Así como lo ves, te aseguro que con su Ángel propio va a enderezar el país, ponerlo en marcha”.

    Todos somos López

    Sin embargo la “peste de transparencia (selectiva)”, sigue su curso triunfalmente devastador. Desde Lázaro hacia arriba. Se impone entonces la pugna por imponer el festival de delatores.

    Podrá asistirse al epílogo casi necesario de la totalidad de las fuerzas llamadas vivas. De las corporaciones manejadas por los vivos que, desde junio de 2003, ya sabían perfectamente cuales eran las reglas del juego. Para hacer buenos negocios, o simplemente para funcionar, había que adaptarse a los esquemas que proponía la nueva estructura de poder que llegaba del sur.

    Innumerables empresarios sensibles, y banqueros dispuestos y entusiastas, colectivamente colaboraron con la construcción del Sistema Recaudatorio de Acumulación. Al que debían sumarse si es que querían prosperar. O, al menos, trabajar.

    Y los colegas comunicadores, que también sabían, debían colaborar, en la práctica, desde el silencio.

    Por lo tanto los bultos que arrojaba Neolopecito hacia el convento posibilitan también la utopía del esclarecimiento.

    Con los bultos colmados de dólares volaba también el prestigio de una dirigencia hipócrita. La que mayoritariamente se apropia, con una audacia infinita, del derecho natural a la indignación.

    Por supuesto que toman distancia de la idea del sinceramiento que se viene, con la profundización de la peste de transparencia. Deberían decir con perplejidad: “Todos somos López”.

    “La de Monseñor está”

    Desde su Puerta de Hierro, Francisco debiera preocuparse por el agravio teológico del escenario delictivo. Los bultos del Neolopecito salpican la memoria del extinto adversario de Francisco en la interna púrpura. El obispo Rubén Di Monte.

    Salpica, aparte, con crueles chorros de banalidad, las paredes neogóticas de la Basílica de Luján. Alojan, desde el siglo XIX, la simbología de la virgen tan milagrosa como adorada.

    Nuestra Señora de Luján, la Santa Virgen, es ensuciada por esta manga de chorros. Inescrupulosos desde el poder, pero terriblemente idiotas para moverse en el llano. Le proporcionan -a la virgen- una humillante visibilidad internacional.

    Padre espiritual de los Buscapinas impunes, Monseñor Di Monte contribuyó también con el enlace teológico del Sistema Recaudatorio. Al asumir, en su apostolado, el pragmatismo recomendable del fervoroso oficialista. Contagiaba el oficialismo, casi tanto como la fe. Siempre cerca del poder del Cesar, aunque cambiaran los inquilinos. O los signos ideológicos de los gobiernos, que se agraviaban entre sí. Lo importante es que “la suya”, “la de Monseñor”, siempre estaba asegurada.

    Al respecto conviene evocar al sacerdote leal, de rostro indemne, olvidable y lampiño. Se encargaba de pasar la gorra entre los mercaderes atorrantes. O entre los distribuidores elitistas de la cadena de la felicidad. Valijeros anónimos.

    Uno de estos repartidores, en cierta ocasión, en una oficina oculta le entregó un sobre flaco. Sagaz, el curita lampiño advirtió la brevedad moral de los papeles. Dijo: “Creo que esto no satisface las expectativas de Monseñor”.

    Y se retiró sin retribuir, siquiera, una miserable bendición.
    ———————————
    A los militantes, la realidad de estos bultos se les impone como un espejo que les devuelve la peor imagen. La del forro.
    ——————–
    ESTO ES PARA LOS CIBERKAKAS QUE MIRAN SU ESPEJO AL ESCRIBIR AQUÍ.

  79. 17/06/2016 at 11:00 AM

    “Te digo una sola frase. Averigua cómo se compró Gotti. Averigua qué le pasó al viejo Gotti y decime si no son capaces de limpiar” …Leo Fariña

    LAVAN Y LIMPIAN AL QUE SE LES OPONE …

    JOSÉ “CONVENTO” LÓPEZ PERTENECE A LA BANDA DE ASESINOS …

    • 17/06/2016 at 11:07 AM

      Muerte y misterio: lo que no se cuenta sobre José López

      VALIJAS, IMPUNIDAD Y DESVERGÜENZA

      – See more at: http://periodicotribuna.com.ar/17441-muerte-y-misterio-lo-que-no-se-cuenta-sobre-jose-lopez.html#sthash.sBGAvapR.dpuf

    • Javierferrero
      17/06/2016 at 11:09 AM

      Estimado Pepe

      ¿Cuantas muertes causó la corrupcion? Ademas de los 52 muertos de Once, los 11 muertos de Flores, los 3 muertos de Castelar, están los inumerables muertos por las rutas en mal estado (basta recordar a la familia Pomar)

      Debieran ser juzgados por los multiples homicidios

      Este listado solo se refiere a la Obra Publica ya que habria que agregar los causados por falta de atencion mediaca en hospitales, falta de distribucion de alimentos, etcetera etcetera

      • 17/06/2016 at 11:21 AM

        Javierferrero
        17/06/2016 at 11:09 AM

        Estimado, es cierto … no están todos los que son …

        Pero el asesinato de Gotti se inscribe en la línea “Limpiar Obstákulos” … como los de Néstor Carlos Kirchner y el Fiscal Nisman … La viuda limpia los Obstákulos …

      • Camilo Cienfuegos
        17/06/2016 at 11:27 AM

        LHOZ TREZ BHALAZ JHUNTITOZ, PHEPA, CHARLA Y EL FHERRETHERO !!!___JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

        • 17/06/2016 at 12:22 PM

          Kamelo Cienpedos
          17/06/2016 at 11:27 AM

          PARA EL MULTINICK TESTÍKULO DE JAWE …

  80. Carlos de Lanús
    17/06/2016 at 11:08 AM

    ESTAMOS PRESENCIANDO EN ESTE MOMENTO A 2 CORRUPTOS QUE INTENTAN DESPEGARSE DE LA CORRUPCIÓN KAKA PERONISTA CON SUS CARTAS TAN POBRES DE SIGNIFICADO COMO IDIOTAS.
    ESTOS 2 CORRUPTOS SON KRETINA Y FRANCISCO.

  81. Belicoso
    17/06/2016 at 11:14 AM

    Macri ponete las pilas, nadie va a invertir seriamente en este país con una

    JUSTICIA ASQUEROSAMENTE CORRUPTA…!!!

    Desde Lorenzeti hacia abajo solo encuentras:

    HIJOS DE REMIL PUTAS CORRUPTOS..!!

    HAGA PATRIA……MATE UN JUEZ….!!!

  82. 17/06/2016 at 11:25 AM

    O’Donnell “Lo mejor que podría hacer Cristina es pedir disculpas”

    Para el historiador, ligado al kirchnerismo y fundador del Instituto Dorrego, sería “un gesto de dignidad”.

    DISCULPAS?? NO SIRVEN … BORREGO INÚTIL …

    CRISKILLER ELISABET VA A CALZAR GRILLETES DE HIERRO …

  83. Belicoso
    17/06/2016 at 11:32 AM

    Desde la vuelta de la Democracia en 1983, los Peronistas ya probaron con el Menemismo, el Duhaldismo y el Kirchnerismo… ¿CUAL OTRO DISFRAZ VAN A PROBAR, PARA SEGUIR OCULTANDO QUE SIMPLEMENTE SON UNA BANDA DE DELINCUENTES?

    ESTAN DESTROZANDO EL PAIS…!!! HIJOS DE REMIL PUTAS…!!

  84. Javierferrero
    17/06/2016 at 11:43 AM

    ¡¡ UNA NUEVA TEORIA !!

    Segun OPI Sabta Cruz lo que provocó el descontrol de Lopez fue una “mejicaneada”. Otros kirchneristas (ahora desocupados) que sabian que tenía “fisico” y que pretendían una parte del mismo. Eso obligó a Lopez a salir corriendo de su casa con los 10 millones y revolearlos en el aguantadero de las monjitas
    En Rio Gallegos ya habia ocurrido un hecho similar. Dos sujetos secuestraron a Sosa (ex secretario del Tuerto y la Loca) y lo molieron a golpes para que les diera una parte del “fisico” que tenia guardada. La intervencion policial frustró que los desocupados se quedaran con el dinero
    La justicia de Santa Cruz le ha echado tierra al asunto

    • 17/06/2016 at 12:38 PM

      Estimado Javierferrero
      17/06/2016 at 11:43 AM

      Estimado, tiene sentido …!!! el barco ya está hundido … ahora tienen que subir el botín a la superficie …

  85. HECTOR LOMAS
    17/06/2016 at 11:53 AM

    POLÍTICOS KIRCHNERISTA.S Y ALGUNOS OTROS CHANTAS,JURAN POR dios y la patria,Y DESPUÉS SE LOS PASAN POR EL KULO

  86. 17/06/2016 at 11:57 AM

    La reunión secreta que no se hizo, pero a la que fueron todos

    La ruta del dinero K

    El juez y la ex presidenta lo desmintieron. Pero las versiones respecto a un encuentro en Olivos ahora fueron confirmadas por Báez.

    La quinta presidencial de Olivos. ¿Sede de un encuentro secreto entre Cristina, Casanello y Báez? Foto Diego Díaz.

    La quinta presidencial de Olivos. ¿Sede de un encuentro secreto entre Cristina, Casanello y Báez? Foto Diego Díaz.

    Claudio Savoia

    Que conste en actas: el juez Sebastián Casanello lo negó oficial y tajantemente: “Desmiento categóricamente todas las alusiones realizadas de modo agraviante e inexacto sobre mi persona.Nunca me he reunido con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en ninguna circunstancia. Nunca estuve en la Quinta Presidencial de Olivos. Jamás recibí una contraprestación de ninguna especie para que tome una decisión jurisdiccional en uno u otro sentido”. El comunicado, publicado en el Centro de Información Judicial, está fechado el 31 de mayo.

    Dos días antes, algo parecido había afirmado Cristina a través de Facebook: “Nunca hubo ‘reuniones secretas’ durante mi gestión con miembros del Poder Judicial, ni en la residencia de Olivos, ni en ninguna otra parte”. La ex presidenta aclaró, además, que a Casanello “no lo conozco, ni nunca vi en mi vida”.

    Mirá también: En una carta a la Cámara, Báez dijo que vio a Casanello en Olivos

    ¿Qué causaba semejantes reacciones, perfectamente sincronizadas? Las crecientes y cada vez más detalladas versiones respecto a supuestas reuniones –de una a tres, según la fuente– realizadas en la Quinta presidencial de Olivos entre agosto y diciembre pasado, en las que Cristina, Báez y el juez habrían discutido los términos en los que la causa por lavado de dinero de “la ruta del dinero K” iría languideciendo hasta entrar en una saludable vía muerta. Después de todo, tampoco era algo muy diferente a lo que venía ocurriendo desde abril de 2013, cuando el caso estalló en el programa de Jorge Lanata y se inició la causa judicial.

    Siempre en los medios y por fuera del expediente, los rumores sobre aquel supuesto o supuestos encuentros fueron cobrando precisión. Algunos de esos datos, de fuentes vinculadas a las investigaciones, fueron revelados por Julio Blanck en este diario: “el 6 de agosto de 2015, cuando se comunicaron los celulares de Casanello y el abogado Falke –un abogado que integra el jury de enjuiciamiento de magistrados–, se habría registrado una llamada al celular de Lázaro Báez en esa misma celda telefónica, identificada como GKN 053. De ser así, se reforzaría la hipótesis de que Casanello y Lázaro, juez e investigado, habrían coincidido en la zona de la quinta de Olivos donde vivía Cristina. Igual conviene no dejarse llevar por la ansiedad: todo esta sujeto a comprobación judicial”, advertía el cronista.

    Mirá también: López quedó detenido en Ezeiza, junto con Chueco, Jaime y Lázaro

    Un detalle: la referencia de las llamadas y las celdas puede ser comprobada por la justicia pidiéndosela a las empresas de telefonía, y la respuesta sería totalmente legal. Los camaristas –por ejemplo– también podrían solicitar la geolocalización de los aparatos, para saber con exactitud dónde y a qué hora estuvieron. Si es que estuvieron, claro.

    Había más datos. Incluido el de una supuesta reunión que habría ocurrido tras uno de esos encuentros en la Quinta presidencial, para cerrar algunas operaciones. Ese otro café de negocios se habría realizado en la calle Hernán Wineberg al 2200, Olivos. ¿Su dueño? Osvaldo “Bochi” Sanfelice, socio de Máximo Kirchner

    CASANELLO MIENTE Y OCULTA … COMO PANCHOTTO … POR ESO MANTUVIERON UNA REUNIÓN SECRETA DE UNA HORA EN EL BATI-KANO …

  87. 17/06/2016 at 12:13 PM

    Como se ve en la foto, después del nombre de la presidente, del ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, arquitecto Julio Miguel De Vido, de la ministra de Cultura, señora Teresa Parodi, figura el nombre del secretario de Obras Públicas, ingeniero José Francisco López. Esa placa está ahí, a la vista de todos, y no fue removida tampoco por las actuales autoridades en un intento por no infligir heridas a los símbolos más caros al kirchnerismo.

    http://www.infobae.com/politica/2016/06/17/sin-jose-lopez-no-habria-kirchnerismo/

  88. Abel Reynoso
    17/06/2016 at 12:18 PM

    • TUTTO BENE
      17/06/2016 at 12:44 PM

      CHERASHNY & TOTORA:
      ¿¿ QUIEN LEE A ESTE PELOTUDO, CON SUS ELUCUBRACIONES SENILES ???
      P´QUE LOS SACAN, TOOOOODODS LO DIAS???

      ME TIENEN LOS HUEVOS CHATOS, CON QUE ESTE NABO APAREZCA !!!!!!

      PORQUE NO PUBLICAN ARTICULOS SOBRE LOS 1800 PRESOS DE LESA
      QUE LOS ESTA EXTERMINANDO EN MARCOS PAZ.

      YA MURIERON 350 !!!!!

    • Carlos de Lanús
      17/06/2016 at 1:33 PM

      Y LOPEZ?

  89. 17/06/2016 at 12:30 PM

    LOS FONDOS ANDAN FLOJITOS …

    EL MULTINICK TESTÍKULO DE JAWE … SIN BAJADA DE LÍNEA …

    • Carlos de Lanús
      17/06/2016 at 1:35 PM

      NO PUDIERON REGALAR NINGUNA REVISTA

  90. 17/06/2016 at 12:41 PM

    Allanan Lotería y Casinos por una denuncia contra el manejo publicitario de Scioli

    El gobierno de Vidal realizó una denuncia por expedientes duplicados en el ejercicio 2015.

    • 17/06/2016 at 12:43 PM

      “José López estaba en la lista de Tucumán, con Alperovich y Scioli”

  91. Cris
    17/06/2016 at 12:42 PM

    Ai menos mal que shó tengo mis fondos en digital y no en físico…. queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

    NOOOOOOOOOOOO!!!

    sho hablo sho hablo, pero nooooooooooooo, mis bishetitos digitales nooooooooooo, son miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiosssssssssssss, ¡¡¿¿para qué me rompí la cola todos estos años chorenado si no, digo laburando, como dotora esitosa!!??

    noooo, de qué sirvioooooo, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá´´´´´´

    01101000 01101001 01101010 01101111 01110011 00100000 01100100 01100101 00100000 01110000 01110101 01110100 01100001

    https://t3.kn3.net/taringa/9/1/0/6/2/9/franyaldii/F8C.jpg

    • Javierferrero
      17/06/2016 at 12:49 PM

      Cris

      ¡¡No se haga la distraída!! En la boveda que mando construir el finadito en la casa de El Calafate hay unos cuantos fajos de billetes y varios lingotes de oro

      Todos sabemos que eso “es un vuelto” como diria el parricida, pero va a causar furor

      Cuando allanen la casa, lo de Lopez va a ser un juego de niños

      • Cris
        17/06/2016 at 1:11 PM

        Ai Javi, no sea malo, si usté y shó podríamos hacer linda parejita…..

        ai ai, entre mis testas y mis bitcoines no sé qué hacer

        ¡¡no me atosiguéis, no me atosiguéis!! no no nooooooooooo“““

        Qué lindo tenía el mostacho Julito en esa época, dígale a PepeHoldrop que chá gracias por el grato recuerdo… y la “Alicia”, ai, sí, shó me acuerdo, a ver, dejame pensar, ponele, era el año, eh, a ver, bueno no importa, pero me acuerdo que Él jugaba a ser Alicia poniéndose una pelukita y tacones punta ahuja -ai, se me chispoteó, ¡¡cómo se heskrive esa palabrita, es más difícil que DESAUCIO ai!!…. bueno, volviendo, ÉL cumplía mis fantasías y se subía al ropero con pelukín, tacones, falda y rubor, y ¡zákate!, se tiraba un planchazo a la cama de agua que teníamos por aquella época al grito de ¡¡ahí va Alishiaaaa!!, cuando éramos taaaan pobressss, psssssss!!

        ai chic@s, tengo un chimento que decirles, pepe, javi, dualdi, guilleeeee, pero no me animo…. ai….. me kedo en culo me kedo….

        a ver si me ashuda una imagen…

        https://photos1.blogger.com/blogger/4103/1983/1600/sonetos2.jpg

  92. 17/06/2016 at 12:51 PM
  93. 17/06/2016 at 12:56 PM

    EL MILITANTE KAKA … DOLINA …

    https://pbs.twimg.com/media/ClFY259WMAA8j6F.jpg

  94. carlos alberto halac
    17/06/2016 at 7:00 PM

    POR CIERTO…LO IMPORTANTE ES QUE EN EL LABERINTO DE LOS POSIBLE-IMPOSIBLE….SE LOGRÓ INESPERADAMENTE, QUE LA “JUSTICIA LEGITIMA” NO”ABSOLVIERA” A JOSECITO……POR DERECHA O NÓ…BIENVENIDO EL SOPLO DE AIRE FRESCO, QUE LA DEMOCRACIA NECESITA…EL HOMBRE HACE LA OLLA…Y EL DIABLO PONE LA TAPA…JESUS ES EL PRIMER HOMBRE QUE LLAMÓ…MILAGRO!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *