Con la caída de CFK, se terminó la noche más oscura de la historia argentina

CFK-vota-221115

No fue una elección presidencial más, ya que desde la vuelta de la democracia en 1983 no habían transcurrido doce años seguidos que constituyeran la noche más oscura de la historia democrática argentina. De ningún modo los gobiernos de Alfonsín, Menem y Duhalde avasallaron las instituciones como lo hizo kirchnercristinismo. Nunca antes se avanzó contra la libertad de expresión, los medios de comunicación, la Justicia, los partidos políticos, en consonancia con los populismos autoritarios de América Latina y central. Y fue ayer en la Argentina donde se dio el primer paso para terminar con esa clase de autoritarismo basado en una elección popular viciada por la demagogia de los planes sociales.

Un fin de ciclo anunciado

La primera señal que tuvo la presidente de que se venía el fin de ciclo fue en agosto del 2013, cuando Sergio Massa irrumpió como candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y, junto con el PRO, derrotó ampliamente al cristinismo. Ese triunfo tuvo su antecedente en las grandes movilizaciones del 2012 y esto al compás, en enero del 2014, de la devaluación que hizo Axel Kicillof, que activó mucho más la inflación y también los cuatro últimos años de estanflación.

El amplio triunfo de Mauricio Macri fue por méritos propios pero fue el reclamo de la sociedad civil que en 2012 y 2013 le dijo basta a este régimen opresor. Y hay que reconocer que esta vez, Macri, Carrió y Sanz supieron interpretar esa voluntad de cambio que Massa no pudo capitalizar en el 2013, en gran parte por haber pertenecido al kirchnerato como jefe de gabinete. Pero igual, con De La Sota hicieron una excelente elección e impidieron el triunfo de Daniel Scioli y los votantes de UNA en el ballotage votaron masivamente por CAMBIEMOS y ahora se abre una nueva etapa. Es decir, una vuelta al sistema republicano, federal y democrático, dejando atrás estos doce años de oprobio, autoritarismo y demagogia.

Guillermo Cherashny

39 comments for “Con la caída de CFK, se terminó la noche más oscura de la historia argentina

  1. mari
    23/11/2015 at 5:51 AM

    Como es costumbre solo se veían trapos de distintos colores ,pero ninguna bandera argentina Da pena ver a tanta juventud que no sepan respetar su bandera eso también han dejado los k ,pura miseria. Scioli habla de que han puesto todo su esfurzeo pero yo digo que pusieron toda su mugre ,un fracasado en su provincia solo un pueblo ciego puede votarlo La poca cosa trato de instalar el miedo ,pero que mayor miedo puede haber que un vice sea admirador del asesino Mao? Quisiera saber cuantas votos de este personaje provienen del fraude,del mismo fraude que este hombre festejo en Tucumán En el norte los votos son mentirosos ,en San Juan son locos que se dejan envenenar por el que fue en plena crisis con el cianuro fue a apoyar al millonario gobernador gioja y a la mineria. En buenos Aires otro pueblo que conoce la miseria del gobierno de este hombre y lo votan cuando en realidad los deberían botar a la basura
    Ya no lo voy a ver ni escuchar a este personaje incapaz al igual que su jefa hablando de logros que solo existen en sus discursos mentirosos

    • GORILA MAGUILA
      23/11/2015 at 11:10 AM

      SE ACABO LA TIRANIA DE LA YEGUUUAAAA INUTIL Y KO RRUPTA!!EL PEOR DES GOBIERNO DE LA HISTORIA ARGENTINA

    • Enrique Piragini
      23/11/2015 at 2:15 PM

      Esta tirania comunista se debe unica y exclusivamente a la asociacion ilicita KK que debe ir presa y no salir hasta que no devuelvan todo lo robado

  2. Templario
    23/11/2015 at 6:47 AM

    En la noche negra y sin estrellas, en que estamos sumidos, las tiniebla nos rodean hace ya mucho tiempo.

    El Gallego Alen, inició Aprendíz Masón, (en el salón de su Almacén), a Don Juan Manuel e Rosas.
    Alen era de la Mazorca y murió fusilado y colgado en la Plaza de Mayo, ante los ojos horrorizados de su Hijo de trece años: LEANDRO NICÉFORO ALEM; (Cambió su apellido para evitar persecuciones).
    Lendro Além fue traicionado por su sobrino Hipólito Irigoyen, y se suicidó en el cohe que lo llevaba al Club del Progreso.
    Desde entonces, y aún antes, nos rodean las tinieblas….

  3. jubilado
    23/11/2015 at 9:14 AM

    Para el peronismo, no hay otro dueño de la derrota que Cristina y su patota camporita… destruyó el partido…. Las facturas van a ser muy altas….

  4. el
    23/11/2015 at 9:39 AM

    termina la noche negra… pero faltan una buena cantidad de horas para el mediodía.
    cuidemos la alternancia democratica.
    hubo un 6% de fraude informatico, destinado a dar sobrevida al kirnerismo, que va a joder uno o dos años hasta desaparecer.
    a sostener, apoyar y exigir a macri todo lo que prometió, mas todo lo que vaya surgiendo como necesario.
    aca va mi lista para MM: narcos, castigo a la corrupcion, seguridad, educacion, salud, valor de la moneda, transparencia, obra publica, atraer inversiones, libertad politica.
    y mi lista para nosotros: pedir, exigir si es necesario .. y sostener llegado el caso la defensa de cada uno de los puntos anteriores.

  5. Juan Carlos Escalera
    23/11/2015 at 9:54 AM

    LA LOCA DESQUICIADA BIPOLAR LO ÚNICO QUE COMANDARÁ DE AHORA EN MAS SERÁ SU PROPIA DEFENSA EN LAS CAUSAS JUDICIALES QUE SE REACTIVARÁN

  6. TUTAN KAMON
    23/11/2015 at 10:06 AM

    Es acertado el comentario de El. Estamos en el comienzo de un nuevo amanecer y renacer como pais, necesitamos de todos y lograr que se cumplan todos los objetivos de transparencia, justicia, idoneidad, solidariedad principalmente y no en manera excluyente de otros objetivos.

  7. juan carlos muleady
    23/11/2015 at 10:41 AM

    CARLITAAAAAAAAAAAAAAA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    RECOMIENDO TRAJECITOS GRISES PARA RECORRER LOS PASILLOS DE TRIBUNALES

    CARLITAAAAAAAAAAAAAA

    COMANDO CACEROLA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  8. Display
    23/11/2015 at 10:54 AM

    Aerolíneas Argentinas anuncia la PARTIDA de su vuelo 678 lleno de “BUSCAS DE UNA POLITICA BERRETA” con sin destino y Dios lo quiera en un ADIOS PARA SIEMPRE…solo con visitas a la JUSTICIA para aclarar entre otros DELITOS…

    ” ENRIQUECIMIENTOS ILICITOS y NARCO-CORRUPCION”

  9. vasco
    23/11/2015 at 10:58 AM

    No canten victoria. Se afanaron por lo menos 5% de los votos, y ya Anibal esta cacareando que casi empataron. Con esa diferencia de solo 3 puntos, los vamos a tener jodiendo a partir del 11/12 y haciendole la vida imposible a Macri, igual que a Alfonsin y De la Rua. Entregan el pais hecho mierda, pq no pueden robar mas nada, pero la idea es volver en 2017/2019, cuando haya algo de $$$$.-
    Si Macri quiere sobrevivir a esta basura, tiene que abrir los tribunales el 11/12 y meterlos a todos en cana, con 30 años de carcel a c/u de estos hijos de puta, para que no vuelvan hasta el 2050.-

    • Enrique Piragini
      23/11/2015 at 2:18 PM

      KARCEL PARA TODOS Y TODAS. EL NUEVO PROGRAMA DE MAURICIO MACRI QUE HARA TEMBLAR A ESTA LAKRA KK. DEBEN SER HUESPEDES DEL ESTADO ARGENTINO EN TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS PENITENCIARIOS DEL PAIS. ABRIR MAS SUCURSALES DE TRIBUNALES Y MAS CARCELES!!!

      • ALEX
        23/11/2015 at 3:14 PM

        DR ENRIQUE PIRAGINI: HAGO MÍAS SUS PALABRAS……UD ES UN EXCELENTE ABOGADO QUE PUEDE CONTRIBUÍR ENORMEMENTE A QUE POR FIN SEA JUSTICIA EN ARGENTINA……
        UN FUERTE ABRAZO
        ALEX.——————–

      • mari
        23/11/2015 at 11:11 PM

        No va haber cárcel para nadie ya Macri dijo que no va haber perseguidos ,y sigue con la juicios a los patriotas que defendieron la patria de los guerrilleros´
        Los periodistas o seudos periodistas como Rial no tiene problemas en sentarse con asesinos como Kunkel pero nada dicen de los derechos humanos de las víctimas del guerrilleros. PIden justicia contra los militares pero callan los horribles crímenes de los guerrilleros. Este pueblo ha perdido la memoria,la propaganda de las madres de los asesinos ha sido muy eficas

    • rafa
      23/11/2015 at 6:31 PM

      TOTALMENTE DE ACUERDO,NO DEBE SE DEBIL ,NI CONFIAR EN ESTOS ALACRANES¡¡¡

  10. Chuenga
    23/11/2015 at 11:05 AM

    Sres. El 10/12/15 parte el vuelo 678 de AA con destino a TRIBUNALES lleno de BUSCAS de la POLITICA BERRETA de los últimos años para NUNCA MAS VOLVER a dar explicaciones de la NARCO-POLITICA y los inmensos ENRIQUECIMIENTOS ILICITOS …AJO PARA TODOS Y TODAS…..

  11. Petardo
    23/11/2015 at 11:05 AM

    Estimados.
    Estamos frente a un gran error si pensamos que el 50% de la sociedad votó el cambio para que a sometan a inmerecidas penurias; en realidad votó para estar mejor que ahora (mayor ingreso, mayores libertades, mayor pluralismo, mayor transparencia…), y quien no lo entienda ingresa en un camino de tinieblas. el problema de Argentina no es que no haya riqueza para distribuir, sino que se la han apropiado ilegítimamente. Si Macri cae en las recetas facilistas de la recesión, caída en el ingreso, tarifazo violento, planchamiento de las jubilaciones, convocatoria a impresentables como Cavallo, Sturzenegger, etc. va a terminar colgado de los pies en una gasolinería (valga la analogía).
    Lamento no albergar grandes expectativas sobre la capacidad de Macri como estadista, que pueda articular con precisión las necesidades y reclamos sociales, con la refundación ética de la república.

  12. MARIA A.
    23/11/2015 at 11:14 AM

    Excelente el título de la nota!! Comparto lo de “la noche mas negra de la Argentina.”

  13. Andrés D.
    23/11/2015 at 11:51 AM

    El Kirchnerismo conserva una buena cuota de poder en diputados, senadores (Gobierno no tiene Quorum), por lo tanto no hay que subestimar. Macri deberá apoyoarse en la estrategia de negociar con De La Sota y Massa para ir cercando al krichnerismo junto con una estrategia lenta pero solida de avance de las causas en la justicia. Si se embarga en un revanchismo como Alfonsín y los militares, y descuida la situaciòn económica le va a explotar. Si logra estabilizar la economía y hacer el ajuste con la victoria parlamentaria en 2017 el Kirchnerismo sería historía.

  14. Miguel
    23/11/2015 at 12:21 PM

    El REGIMEN se despidió haciendo fraude (mínimo 5% ; SE QUISIERON ROBAR LAS URNAS DE LOS VOTANTES DE CABA ; hubo que llevarlas a un cuartel para que no cayeran en poder de la campora) pero fué tal la paliza de caba/córdoba/santa fé /mendoza/san luis/entre ríos que felizmente NO PUDIERON. Se acaba una larga noche que duró más de 12 años. Espero que hayamos aprendido lo de “alternancia en el poder” o sea que pase el que sigue. . .

  15. Ultimos Tiempos
    23/11/2015 at 1:14 PM

    …..Hummm???…en Alerta!!!…¿Impunidad a cambio de acompañarlo en su gestión?
    “Cristina lo llamó a Macri y se verán el martes en Olivos” https://www.informadorpublico.com/politica/con-la-caida-de-cfk-se-termino-la-noche-mas-oscura-de-la-historia-argentina
    ………………………………………………………

  16. alatriste
    23/11/2015 at 1:15 PM

    El peronismo se prepara para la contraofensiva, políticos, sindicalistas, empresarios (estos van donde mejor les de el sol), jueces afines al curro, gobernadores feudales (que forman un país aparte), intendentes+punteros entongados con los narcos, la campora que tiene tomado todo, absolutamente todo el estamento administrativo gubernamental (y siguen entrando), y por supuesto el partido peronista que muta constantemente como maligno virus, las “orga” de todo tipo que viven de la teta estatal, lo mismo que las ONG hay miles en todo el país subsidiadas por el estado, todo está por hacerse y espero que cuando Macri se encuentre con la loca, la viuda no le ponga condiciones (que seguramente lo va hacer) porque con casi el 50% de los votos el cristinismo tienen un peso considerable y una capacidad de daño respetable porque la viuda es experta en aprietes, y con la “rajada” de Sanz (ya empezamos) se demuestra que no todo lo que brilla es oro.

    • Operativo Virgen de Lujan
      23/11/2015 at 3:52 PM

      La “rajada” de Sanz… ¿no habrá recibido algún mensaje narco de el…..”abstenerse”?….

  17. joses
    23/11/2015 at 2:18 PM

    Se acabó. Ni el proceso militar me pareció tan largo.
    Si perdieron con la campaña sucia y el fraude, se puede decir que Macri ganó por 15 ptos.

  18. ALEX
    23/11/2015 at 2:54 PM

    ¡¡SE ACABÓ (Y ESPERO QUE PARA SIEMPRE), LA AVENTURA DE LOS DI-K-TADORES KIRCHNERISTAS/KA-MPORONGOS/CHAVISTAS/MONTOERPIANOS!!!……FARSANTES Y CHORROS MULTIMILLONARIOS DE PTO MIERDERO Y EL KAKAFATE, CON GUITA ROBADA AL PUEBLO……AHORA A EMPEZAR A RECONSTRUÍR DE A POCO TODO LO DAÑADO EN LA DÉ-KA-DA ROBADA Y MENTIDA……Y POR SUPUESTO QUE DIOS, LA PATRIA Y LA JUSTICIA SE ENCARGUEN DE QUE PAGUEN EN EFECTIVO Y A TÍTULO PERSONAL EL CRIMEN COMETIDO CONTRA EL PAÍS Y SUS CIUDADANOS ¡(12 AÑOS DE FARSA, K-ORRUPCIÓN Y ROBO NO SON NINGUNA PAVADA)!!……

  19. julian miranda
    23/11/2015 at 4:02 PM

    Estimado Mauricio Macri:

    Recuerde que “EL QUE NO MATA, MUERE”.
    Ahora es la oportunidad de sepultar a los K para siempre.
    Nada de “NI VENCEDORES NI VENCIDOS”. Hubo vencidos y son los K.
    No cometamos el mismo error de 1955 y 1976.
    AHORA tome una decisión política fuerte, por la que, seguramente, será recordado para siempre: SEA EL IMPULSOR HISTORICO DEL ENTIERRO DE LA CORRUPCION EN ARGENTINA Y LA DEVOLUCIÓN DE LO ROBADO.
    ES UNA DECISIÓN QUE NO TIENE COSTO POLÍTICO.
    AL CONTRARIO, SERA RECORDADO PARA SIEMPRE COMO QUIEN INICIO UNA NUEVA ETAPA HISTORICA DE LA ETICA, MORALIDAD, HONESTIDAD, AUTORIDAD Y DISCIPLINA.

    SI PIERDE ESTA OPORTUNIDAD, NO TENDRÁ NADA Y SERÁ DEGOLLADO POR LOS QUE PERDONÓ.

    • FRANCO
      23/11/2015 at 8:42 PM

      Sr.Julian Miranda, si Macri no llegara a cumplir con lo que ud.propone, que a mi entender es el deseo de quienes lo votaron, no solo va a perder su autoridad, sino que no va a recibir el apoyo de la poblacion para el duro momento economico que nos va a tocar, si hace lo de De la Rua, le va a pasar lo mismo, queremos la CONACO de la corrupcion, para todos y todas……….sin excepcion y sea cual fuere el carguito o el lugar que ocuparon.

  20. Norberto
    23/11/2015 at 5:16 PM

    Ahora y como de costumbre en estos años de mierda gracias a los K, sus ratas cómplices salen a minimizar el triunfo del PUEBLO. Recién vi en un canal a la vieja decrépita y corrupta Carloto, repitiendo como el manco ladrón Scioli las mismas falacias sobre Macri. Que va a privatizar todo, que los derechos humanos y mil pavadas más para la negrada mantenida e ignorante.
    Macri no sólo no privatizó en CABA, sinó que mejoró enormemente las prestaciones públicas del Estado. (la gente del conurbano no se atiende en la provincia, sino en Capital, los padres mandan a sus hijos a las escuelas públicas de Capital, no a las de la Provincia).
    Y por supuesto que habría que privatizar de a poco muchas cosas que son sólo refugio de ñoquis …
    Pero lo más importante: Esta vieja hija de puta como la gorda bonafini…¿Se créen que vamos a vivir eternamente manteniendo a todo el zurdaje de asesinos montoneros, erp, far, mtp, sus descendiente que ni saben de que leche vienen y demás bostas que ellas protegen para tener cada día más guita mal habida??
    Mejor carloto que trate de vivir con alguna dignidad lo que le queda de vida. ¿Se enteró de que las victimas de la subversión castrista y la inseguridad diaria no tuvieron ni tienen “derechos humanos”??
    Mejor carloto ¡JUSTIFIQUE LO QUE TIENE DESDE 2003 Y SI NO, A PAGAR COMO LOS BOLUDOS QUE LA MANTUVIMOS AL PEDO! ¡SE TERMINO!

  21. PEPE LOPEZ
    23/11/2015 at 6:56 PM

    …Veo que la mayoría de los comentarios hacen referencia a una situación repetitiva en el tiempo KAKA…La CORRUPCIÓN..
    Me gustaría que MACRI, pudiera realmente articular todos los resortes del Estado y los de la Justicia Independiente de nuestro País y poder enjuiciar sin dudas a todos los Funcionarios que saquearon la Nación, viendo los comentarios veo que todos queremos lo mismo….No sé si por hartazgo de tantos años o por un repentino sentimiento Republicano , donde cada poder sea independiente sobre todo el de la Justicia…Nos parece la Panacea de la libertad y el Republicanismo
    Creo que TODOS pedimos JUSTICIA, esa que la Sra FERNANDEZ, durante doce años se negó a darle libertad….Vaya paradoja….La Justicia fué presa fácil del poder que extendió sus tentáculos de dominación y dinero para que actuara a beneficio de funcionarios cada vez más ricos , reidores de un pueblo que lo seguían apoyando , porque también se veía beneficiado, aunque fueran migajas, pero suficiente para generar dependencia y sumisión.
    Simplemente espero que el nuevo Presidente, no claudique…no se rinda….no se corrompa…no sea el nuevo Kirchnerista oculto tras la máscara de la legalidad, y ponga todo el peso de la justicia a actuar en concordancia a las normas y a los preceptos constitucionales y los que ROBARON , paguen con cárcel…En caso contrario me seguiría llevando la desilución que durante varias décadas inundaron mi ser de preguntas…Sirve de algo la DEMOCRACIA…??? Son todos iguales…???

  22. hombrenegro
    23/11/2015 at 6:59 PM

    Norberto: Tenes razon esto de los derechos humanos, lo de la Bonafini y la Carlotto ya nos tienen las pelotas por el suelo, hace 12 años que nos vienen metiendo el dedo en el culo con el tema de los desaparecidos y los nietos y los presos políticos y los que se tuvieron que rajar del país, y por lo que veo esto va a seguir, porque el tema “años 70” no se toca y Macri no tiene ni el carácter ni las pelotas suficientes para cerrar definitivamente las heridas abiertas, hoy el diario La Nación saco un articulo sobre los detenidos politicos y se pudrio todo, aquellos que atacaban a la viuda, atacaron a la Nación, queremos una prensa libre, pero cuando esa prensa quiere publicar en libertad, la revientan por los medios y así salieron los Leucos, los Levinas, los Lanatas, los Nelson Castro, ¿entonces hay o no hay libertad de expresión? porque si queremos que el país se pacifique en serio, no podemos seguir teniendo las Bastillas repletas de viejos soldados, 30 años transcurrieron, desde la asunción de Alfonsin y seguimos con la mierda de los 70, y Macri sentenció en la rueda de prensa que: la justicia siga con los juicios ¿que justicia? si esta toda copada por la campora y la manejan a discreción, estos viejos militares se van a morir en prisión, Macri no va a cambiar nada, las viejas de plaza de mayo van a seguir jodiendo y nadie se va a tirar contra una organización que tiene chapa internacional, la Carlotto va a seguir currando con lo suyo, la viuda JAMÁS VA A IR PRESA, la Carrio tambien se dio cuenta que la dejaban de lado y se bajó, lo mismo paso con Sanz, recordemos tambien lo que paso con Mazza (aquie esta el tema de los votos que se rajaron al manco), yo sé lo que se viene (los años dan experiencia y cierta sabiduría), se dijo que se va a implementar la emergencia en seguridad, ¿y que se va hacer y conque? dejemosnos de joder si la Metropolitana y la federal son el agua y el aceite y la policía de la Provincia de Buenos Aires es un rejunte de miles de tipos que están en pelotas, y no hablemos del mayor quilombo que es la guita la que hay y la que falta, la política argentina me llevó a ser escéptico ya no creo en nada de lo que los políticos dicen, ¡salvo que lo vea! y por ahora hay más oscuridad que claridad.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      25/11/2015 at 1:10 AM

      AHORA LO VEO A TENEMBAUM PTR TODOS LOS MEDIOS HABLANDO DEL REGIMEN QUE SE VA CUANDO EL APLAUDIO TODO EL KIRCHNERATO DESDE SUS ARTICULOS EN LA REVISTA 23

  23. 23/11/2015 at 7:12 PM

    Hace años que vengo sosteniendo: Se puede engañar a la almohada, al espejo, a los hijos, a la conciencia: pero al de arriba (ese que llamamos Dios), no se lo engaña. La lección cívica de ayer pone a la luz ese humilde pensamiento. Pero cuidado, la semilla del mal tiene mil posibilidades de germinar. Estar atentos. Ojo abierto, como las liebres, según dicen. Triste haber perdido tanto tiempo…en el que se nos va yendo la vida. Una única culpable. Sería padecer de un idiotismo patológico(con disculpas a a los idiotas auténticos) suponer que hay otra culpable que no sea Ella. De todos modos, rezemos y pidamos Dios nos ilumine a todos.

    • mateamargo
      24/11/2015 at 4:39 PM

      argento: Nos engañaron durante 30 años, los viejos se nos fueron amargados y desilusionados, hoy tenemos que luchar a brazo partido para llevar el pan a la mesa, y tenemos que andar como vigilantes para cuidar el rancho de una entradera, y tratar de evitar de que los más chicos no tengan malas juntas por lo del chupi y la falopa, cosa que parece una batalla ya casi perdida porque el tufo a yuyo marihuanero invade todo el barrio, de dia o de noche, y de noche asegurar todas las puertas y ventanas y especialmente la del fondo, por las dudas y esperar a los hijos cuando llegan con su cochecito y abrirle el portón con el 38 en la cintura, o la vieja 16 cargada y preparada, no sea cosa que pase lo de la otra cuadra, que cuando el viejo vecino venía de un asado, con su compañera de vida de casi 40 años, un par de guachos lo mataron en la vereda, frente a su esposa cuando entraba su taxi, o cuando caen tres gotas de agua y ya en la esquina no podes cruzar, o cuando tenes que ir a la parada del colectivo con una faca en la cintura (por las dudas) a esperar a la hija que viene de la facultad, o cuando la bruja viene y te dice todo aumenta y vos mansamente volves a meter la mano en el bolsillo sin fondo, arañando los últimos billetes, porque la tarjeta palmo, y en todos esto años se volaron los sueños, desde las famosas vacaciones, hasta aquello que te querías comprar y nunca pudistes, los últimos 12 años fueron de gritos y retos, primero el tuerto que cada vez que hablaba nos cagaba en la cabeza, y después la loca que aparte de cagaros a pedos desbarató todo, ahora parece que viene un cambio, pero uno ya es lechuza cascoteada y ya de lejos remonta vuelo cuando alguien se acerca, pasa que ya hasta la familia está abierta, ya las navidades y cumpleaños casi ni se festejan, solo espero que este tipo no nos decepcione.

  24. Jorge de San Miguel
    23/11/2015 at 9:11 PM

    Cambiaron los monigotes, y la gente se entusiasma.
    El titiritero, feliz.

  25. QUE SE VAYAN TODOS
    23/11/2015 at 9:33 PM

    ARGENTINO….GRACIAS POR TIRAR DE LA CADENA…AL LA MIERDA CON TANTA MIERDA….!!!!!!!

    KLIKEAR AQUI:

    http://tira-la-kadena.tumblr.com/post/132113893947 SVRSVDSVDSVD http://DSVDSV.DVS.VDS.VSD

  26. QUE SE VAYAN TODOS
    23/11/2015 at 9:36 PM

    ARGENTINOS….MUCHAS GRACIAS POR TIRAR DE LA CADENA Y SACARNOS ESTA GRAN MIER.DDD.AAA….DE ENCIMA…..LLEGA ESTA FOTO DESDE SANTA CRUZ,
    DONDE SE VE A LA NEGRA MAFIOSA REA Y ORDINARIA….
    NARCO LAVADORA SERIAL…..PIANTADA, BIPOLAR, HUBRIS, PICK…DANDOSE GOLPES CONTRA LAS PAREDES….
    DICEN QUE LLEGO LA “PERRERA” CON EL CHALECO DE FUERZA…!!!

    KLIKEAR AQUI:
    http://tira-la-kadena.tumblr.com/post/122117290002

  27. Raul
    24/11/2015 at 4:43 PM

    Quien era el pelotudo de este diario QUE PRONOSTICABA QUE MACRI JAMAS SERIA PRESIDENTE ?????
    A PESAR DE TODAS LAS OPERETAS POLITICAS, PERIODISTICAS Y DE TODO TIPO NO PUDIERON!!
    IDIOTAS UTILES !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *