Discurso tribunero de Macri en modo electoral

El inicio de las sesiones legislativas de este año, el último del período de Mauricio Macri, mostró una cara distinta a la que vimos los anteriores tres años. En efecto, no anunció nada, salvo un aumento del 46% para las AUH, y el Congreso se pareció a una pequeña Bombonera, es decir, la cancha de Boca Juniors, con público visitante, como fue la bancada de Unidad Ciudadana, que era agredida des los palcos por los simpatizantes del PRO, con lo cual el escenario se transformó en un duelo de barras bravas en donde el Peronismo Federal y el Frente Renovador eran el público independiente.

El presidente se mostró con una agresividad inusitada destinada a fortalecer su núcleo duro y es muy posible que el antiperonismo se sienta ilusionado con ese enfrentamiento con un pasado que desea que no vuelva nunca más. En el cristinismo, por su parte, pese a su indignación, estaban muy contentos, porque el presidente los señaló como la única oposición al gobierno.

Así las cosas, con una economía en recesión y alta inflación, la grieta retroalimenta la crisis económica, la cual continuará hasta las próximas elecciones, con segura dolarización de los depósitos a plazo fijo por la campaña del miedo que impone el gobierno, que no tiene otra alternativa que demonizar a Cristina identificándola con la corrupción y con la Venezuela de Maduro, porque es la única posibilidad que tiene de ganar en un ballotage.

Este esquema de crispación con el discurso de Cristina en el senado el miércoles pasado y el del viernes del presidente sólo podría evitarse con una aparición de Roberto Lavagna, quien con un discurso sereno puede cerrar la grieta que tanto agobia a los argentinos.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
321 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Javierferrero
Javierferrero
1 year ago

TRADUCCIÓN

El discurso duro y la polarización con el kirchnerismo le cerró la puerta a Roberto Lavagna que era el candidato de la “Alternativa Federal” y del “Frente Renovador”

Gran frustración de los partidarios de Lavagna

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago
Reply to  Javierferrero

Eso despeja las dudas del triunfo del oficialismo en las próximas elecciones

Con lo cual se minimiza la necesidad de dolarizar los depósitos y las alteraciones de los mercados ante la “incertidumbre electoral”

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago
Reply to  Javierferrero

Una lástima que no se mencione la “opereta”, armada por el kirchnerismo, de hacer ingresar a una falsa diputada para que insulte al presidente

Al igual que las ausencias de la Kretina y de su hijo, demuestran la falta total de respeto por las instituciones y por la realizacion de ceremonias formales

LACHO
LACHO
1 year ago
Reply to  Javierferrero

El cambio de cambiemos, es el reflejo de nuestra sociedad de adolescente, contestatarios e impulsivos que no espera pasar a la historia por algo grande, sino, sobrevivir el próximo cuarto de hora como los “like” de face.
Si hace unos años lo importante era hablar en 140 caracteres, ahora lo importante es hablar en ‘stories’. Los días se transforman en más fugaces, menos nivelados, menos profundos, más mediáticos. Lo constatamos en los mismos medios que no se ocupan de “informar”, se dedican a “operar” para incentivar este fonómeno con historias sin efectos, sin enseñanzas, sin positivismo para mejorar la realidad socioeconómica en los que ellos mismos se desarrollan. Y desgraciadamente funciona, porque la propia inercia genera una memoria cada vez más débil. Pero atención, en términos electorales cada día hay menos fidelidad y la decisión se toma más tarde. En muchas ocasiones el día antes. Y en ocasiones incluso el mismo día de la votación.
Haber convertido la POLITICA y la JUSTICIA en un plató de televisión tiene estos costos que sólo los INSOLENTES por ignorantes, no lo perciben. Porque el poder obnubila y bloquea el sentido común. A tal punto que ni siquiera diferencian entre OSTENTAR el poder y EJERCER el mismo. Por desconocimiento de quien los puso en bandeja eleccionaria o simplemente porque el círculo íntimo “soñaba” con tenerlo en el pedestal de un país. Sin interesar la gravedad que ello concomitantemente implicaba. Un nuevo ‘líder’ para una nueva sociedad. Líderes de usar y tirar. No IMPORTA la REALIDAD sino los 20 segundos de televisión o de video para las redes sociales. Esto no implica pensar mucho en el FONDO sino en la FORMA, para durar en el puesto. SIN ALUSIONES AL FMI. No hay que combatir IDEAS sino las ‘PERFORMANCE’. No hay que ASUMIR la realidad, sino SONREIR, todo está bien. Es importante creer que todo está bien, aunque se consiga por decreto. Muchos ciudadanos trabajadores de “clase media”, los que todavía tienen un medio de sustento, fueron desterrados del bienestar, por la “crisis imaginaria”, porque no vieron el “crecimiento imaginario”.. Muchos ya no se pueden volver a levantar, pero el hijo del padre les promete ficción, que vivan con la ficción de que el país ya está encaminado hacia el “nuevo crecimiento invisible” en un “nuevo semestre”. Y, para que sea mas aceptable esa ilusión voluntarista les ofrece una receta para sus males: la resiliencia, la capacidad de sobreponerse a los vaivenes del momento. Y lo hace con la sonrisa, desde el atril, ‘ del Guapo’, del vehemente, del que se arroga la “exgencia” al respeto, por todo lo logrado en tres años, y con el perro Balcarce en los brazos. Si el “curandero”ecuatoriano no dejaba.
Toda campaña de marketing no es perfecta. ‘Vender’, como primera decisión política, no es el cambio de una computadora de un televisor. El curandero ecuatoriano pretendía acercar la política a lo cotidiano, en eso derrapó sólo. No evaluó que sus subyugados nada conocen de la vida doméstica. Pruebas al canto. Porqué se comprueba la mala administración del país?, pues, no tienen idea de la administración en un hogar, si es que una mayoría todavía tiene un hogar. Generalmente, con la política, es lo primero que hacen trizas.
Probablemente el Tiñol Barba piense que no pasa nada, cuando deja evidenciar mediocridad y naturalidad a quien se siente mediocre naturalmente. Observen nada más al hijo del padre, ni es necesario relojear al muchacho de las ovejas, “el genio” para su jefe, porque desconocen que creerse líderes de esta generación ‘youtuber’, les bloquea asumir que el resto de los ciudadanos no admira a líderes, sino que desean MENTES EXPERTAS, y, ellos requiere de personas maduras, que al mismo tiempo de desarrollar y aplicar sus idoneidades, enseñarán a estos “creídos” a administrar bien el país. Llegado el momento, contarán con una plataforma estructural para la producción nacional, y podrán aplicar políticas de crecimiento, mientras recuerden “que equivocados vivieron en su juventud”, arrogantemente. Y, aprenderán también que el maullido también es distinto según el estado en que se encuentre el gato. Si está relajado, serán cortos y más agudos; si está nervioso o enfadado, serán más largos y profundos.

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
1 year ago
Reply to  LACHO

¡¡¡Nunca escuché maullar tan ronco a este gato vacacionero!!!

Guille

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago
Reply to  LACHO

SI MIRAMOS LA REALIDAD, VEREMOS QUE HAY MUCHOS HIJOS QUE QUIEREN VIVIR COMO RICOS Y LOS PADRES SON POBRES, SIN NINGÚN TIPO DE ESFUERZO NECESARIO PARA PROGRESAR.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago
Reply to  LACHO

SI MIRAMOS LA REALIDAD, MUCHOS JUBILADOS, POCOS APORTANTES.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  LACHO

Discurso tribunero de Macri en modo electoral

TITULO EXCELENTE, PENSAR QUE DESDE HACE DOS AÑOS SE ACABARON LOS GLOBOS DE TODOS COLORES INCLUSO EL AMARILLO CON LOS BAILES. HACE A CORDAR ALA PELICULA LA CAIDA, SOLO QUE ACA VAN A SALIR RAJANDO COMO LAUCHAS SARNOSAS.

AHORA SOLO LES QUEDA GRITAR DESESPERADOS. Y DANZAR CON LA MAS VETERANA Y VENGATIVA.

SIN DUDA EL FIN SE ACERCA LO PRESIENTEN ESTAN MAS QUE ASUSTADOS NO HAY DURAN BARBA QUE LOS SALVE.

Ironics
Ironics
1 year ago
Reply to  Javierferrero

Cualquiera sabe que el Kirchnerismo no tiene chances de ganar. Dejen de agitar fantasmas please !!

Preocupense por lo que dice el incapaz, que cada vez que habla sube el dolar, aumenta el riesgo pais y baja la bolsa.

Por otra parte, es patetico que las opciones de la ciudadania sea la “imputada” o el Zen .

Va a formarse otro frente con el Peronismo y el resto que no quiere a los chorros y el otro resto harto de los imbeciles y ganara por 5 puntos o mas. Lavagna aun no definio su candidatura, esta esperando que otros arreglen con la “imputada”, para no ensuciarse el en la negociacion.

Yo creo que “la dotora esitosa” amenaza pero no se presenta, negociara su impunidad y el Peronismo (cuando no, para desgracia del pais) volvera al poder en cabeza de alguien presentable (Dr. Lavagna).

Dejen de hacer operaciones tipo Duran Barba y preocupense por el desastre economico que provocaron.

Son en cierto modo lo mismo que los “politicos de raza”. El lema Cambiemos es una cargada.

Aumenten la asignacion por hijo asi los negros cabeza siguen pariendo como maquinas y sigan cagando a los jubilados como hicieron desde el primer dia. Eso los iguala con el kirchnerismo !!

Atte.Ironics

LACHO
LACHO
1 year ago
Reply to  Ironics

Cuanta verdad Ironics. Tantos años de aporte, tantos sacrificios, tantas angustias por cumplir las responsabilidades que en época no tan lejana, era como mantener el honor. Y, hoy con Evita Stanley, o cualquiera que ven catapultable para el listado de “ocupas del parque Congresal”, prometen aumentos a quienes no producen ni lo piensan hacer. Los tienen para el protrero con brete que inducen a las mesas electoras. Los juibilados …y bue…seguimos entregando tolerancia al atropello insolente de los que nada saben.

............................
............................
1 year ago
Reply to  Ironics

Ironics, más K que Ud no se consigue, ni pagando en U$S. El intento fue bueno, pero debajo del tutú le asoman las bolas.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago
Reply to  Ironics

UNA VECINA JUBILADA, QUE AHORRA HASTA PARA COMER, AUNQUE DESPERDICIA PARTE DE SU JUBILACIÓN EN EL BINGO, LE TUVO QUE PRESTAR $ 6.000.- A SU SOBRINO NIETO QUE NO TENÍA PARA PAGAR LA LUZ Y OTROS SERVICIOS, YA QUE SE HABÍA GASTADO TODO AL IRSE DE VACACIONES. Y DESPUÉS LA CULPA LA TIENE MACRI?

Ironics
Ironics
1 year ago
Reply to  Ironics

Asi es LACHO, basta de operaciones para boludos.

……………… Asi que soy K (?) menos mal che, cuando hablo de la chorra hablo de la “dotora esitosa”.
Buscame un KK que considere chorra a la chorra y despues hablamos. OK

Atte. Ironics

Santafesino
Santafesino
1 year ago
Reply to  Ironics

No puedo agregar una SOLA LÍNEA A SU COMENTARIO ..CON EL QUE COINCIDO EN UN 100 %. Otro período presidencial absolutamente perdido ..Y van….. Creo que terminaremos como Ecuador: directamente dolarizando. Solamente esa acción..estabilizó a dicho país.
Tiene un problema: OBLIGA A TRABAJAR PARA EXPORTAR….Y NO SE PUEDE TENER DEFICIT…..Pero mas temprano que tarde será la UNICA salida de este país..ABSOLUTAMENTE INVIABLE…..No puede haber mas de 20 millones que viven del Estado. Gratuidad para la educación universitaria de extranjeros !!! UNICO PAIS EN EL MUNDO..( en Rosario . Fac. de Medicina..en una cátedra–de 25 alumnos, 20 eran brasileños…inviable total) Y se puede seguir con miles de ejemplos…..

TITO
TITO
1 year ago
Reply to  Javierferrero

Los peronistas no respetan las instituciones. Fíjese que no reclaman por los derechos humanos de los hijos de los representantes de Dios en la tierra.
“La legión invisible”. Se trata de otro problema que se suma al caso de los sacerdotes pedófilos.
El nuevo escándalo que asedia a la Iglesia: hay 50.000 hijos de curas. Están en 175 países.
En la Argentina hay unos cuantos, preguntarle a Bergoglio.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago
Reply to  TITO

comment image

comment image

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  TITO

Discurso tribunero de Macri en modo electoral

TITULO EXCELENTE, PENSAR QUE DESDE HACE DOS AÑOS SE ACABARON LOS GLOBOS DE TODOS COLORES INCLUSO EL AMARILLO CON LOS BAILES. HACE ACORDAR A LA PELICULA LA CAIDA, SOLO QUE ACA VAN A SALIR RAJANDO COMO LAUCHAS SARNOSAS.

AHORA SOLO LES QUEDA GRITAR DESESPERADOS. Y DANZAR CON LA MAS VETERANA Y VENGATIVA.

SIN DUDA EL FIN SE ACERCA LO PRESIENTEN ESTAN MAS QUE ASUSTADOS NO HAY DURAN BARBA QUE LOS SALVE..

isidoro
isidoro
1 year ago
Reply to  Javierferrero

La cara de bolu, que ponian felipe y arroyo, cuando decia burrad,as la diputrucha ji ji

.....................................
.....................................
1 year ago
Reply to  Javierferrero

Javierferrero
02/03/2019 at 6:37 PM
Una lástima que no se mencione la “opereta”, armada por el kirchnerismo, de hacer ingresar a una falsa diputada para que insulte al presidente

¿QUE PRESIDENTE? ¿¿EL CEO MACHIR DE LOS ROTHSCHILDS QUE MANEJA EL PAÍS COMO SI FUERA UNA ONG O EN SU DEFECTO UNA DE SUS EMPRESITAS?

Carlos 1950
Carlos 1950
1 year ago
Reply to  Javierferrero

La cadena nacional del 1-3-19, nos retrotrajo a un increible DEJA-VU de los 12 años de los discursos interminables de la ex, y las caripelas que nos exhibian en esos momentos de sus propios diputados y simpatizantes a los gritos, desencajados y desmañados. Fue increible volver ver eso….
Si puedo agregar algo a sus comentarios Sr. Ferrero, es que me parece que con su primera actuacion del presidente como candidato y en su primer discurso de candidato en sus casi 4 años en el ejercicio del poder, puso rapidamente y sin dudas, al peronismo en el lugar que nunca quisiera estar.
Con pocas palabras y SOLAMENTE con dejarlos actuar en el recinto, como lo hicieron…., los volvio a colocar ante la comunidad en el 2015.
O sea que nuevamente estamos ante un escenario electoral identico a octubre de 2015, escenario este que le muestra a la poblacion que el peronismo en estos 4 años no evolucionó ni diez centimetros, mal que les pese…….y su presencia en el poder nos generaria mas de lo mismo…..
Larealidad nacional, sigue mostrandonos a un MM superior y muy lejos politicamente del resto….
Los desnuda-a la oposicion…- ante nosotros con una facilidad asombrosa…, ojala tuviera ese talento para acertar con las deciciones economicas….

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  Carlos 1950

SON TAN PERO TAN IMBECIL ojala tuviera ese talento para acertar con las ///////de ..c.. iciones economicas….

SI COMO VOS PARA LA ORTOGRAFIA ESCRITA SOLO SABES PONER EL ORTO PARA QUE TE LA CALZEN SIN PARAR MIENTRAS SE LA MAMAS A OTRO COMO BUEN DEGENERADO CON SINDROME DE INFERIORIDAD Y DE ESTOCOLMO ASOCIADOS.

VISTE SE ACABARON LOS BAILES Y LOS GLOBOS SOLO LES QUEDA CRUZAR LOS DEDOS MIENTRAS EMPIEZAN A ESCAPAR COMO LAUCHAS SARNOSAS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

LAS DECISIONES QUE TOMASTE TE DESTRUYERON TE HICIERON VER LO QUE RELAMENTE SOS SUN VIL SOMETIDO POR LA SUBVENCION SIN MAS FUTURO QUE VEGETAR EN EL LIMBO. RUIN PERVERSO SOCIAL.

Tarántulo
Tarántulo
1 year ago
Reply to  Javierferrero

Sí, pero aquí se le abrió otra puerta a Lavagna:

Parati: Sandalias y medias en otoño: un desafío al buen gusto que ya es tendencia
https://www.infobae.com/parati/news/2019/02/28/sandalias-y-medias-en-otono-un-desafio-al-buen-gusto-que-ya-es-tendencia/

Horacio
Horacio
1 year ago
Reply to  Javierferrero

HAY QUE MATARLOS A TODOS.

NI UN SOLO CRIMINAL DE CAMBIEMOS DEBE QUEDAR VIVO.

Elinmortal
Elinmortal
1 year ago

IP parece que ya encontraste candidato, un poco viejito y símbolo de la no renovación y para colmo “ delfín” del cabeza de lomas, cada vez más seguro MM2019

Tarántulo
Tarántulo
1 year ago
Reply to  Elinmortal

Este no es “delfín”, si lo fuera usaría “patas de rana” en lugar de sandalias con medias.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago
Reply to  Elinmortal

PARA LOS DE 90, SON JÓVENES DE LA RENOVACIÓN.

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
1 year ago

¿¿¿Y QUE IBA A ANUNCIAR.., QUE NO FUERA ESE PEDIDO DE AUXILIO A LOS QUE PREÑAN PARA CONSEGUIR OTRO AUHhhhhhhhhh???

Guille

Ironics
Ironics
1 year ago

Dice “La Politica On Line”:

“La ex senadora Hilda ‘Chiche’ de Duhalde dijo que Eduardo Duhalde y Cristina Kirchner mantuvieron contactos telefónicos y, como adelantó LPO, aseguró está pendiente una reunión entre ellos.”

Alguno cree que despues de esto, Ironics esta muy equivocado ?

La diferencia entre esta noticia y el pensamiento de Ironics, es el anticipo de varios meses hecho por mi, analizando cual es la unica forma de salvarse de la prision.

Conseguir un indulto, no hay otro modo, porque la condena ante tanta evidencia se da por descontada.

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago
Reply to  Ironics

Don Ironics

La diferencia radica en que usted está convencido que ella pierde si es la candidata, en cambio EYA está convencida de que, si entra al ballotage, gana porque el peronismo no tiene más remedio que apoyarla

Ironics
Ironics
1 year ago
Reply to  Ironics

Javier:

EYA, (jaja) es chorra no estupida. Ok

Sabe muy bien que no hay como parar la condena que se le viene encima, a menos que haga la Gran Videla y se auto indulte, cosa impracticable hoy y mas con Trump en el poder. Sino mira lo que sucede en Venezuela con Maduro enfrentado a USA.

No vendra un solo peso al pais y los que tengan un mango compraran dolares, con lo cual la situacion se tornara caotica e ingobernable. Esto tambien lo saben sus allegados en la politica.

Estan tomando de estupido al electorado agitando fantasmas, tanto los del Pro como los KaKas.

La solucion a EYA, se la dio Ironics, con su renunciamiento a cambio de una promesa de indulto.

Atte. Ironics

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago
Reply to  Ironics

Don Ironics

La condena de la que usted habla será dentro de cuatro o cinco años. Porque primero habrá que hacer el juicio y luego vendrán las apelaciones. (por ejemplo la Camara tardó mas de 2 años en confirmar las condenas por la masacre de Once)
Pero despúés viene el recurso ante la Corte Suprema. Que es un poco lenta para expedirse. Si tiene dudas pregunte al senador Carlos Menem que tiene una condena de primera instancia ratificada por la Cámara
Llegado el caso la Corte dirá que es absurdo hablar de asociación ilicita cuando se están refiriendo a los que integran el Poder Ejecutivo.
De todas formas habrá que aguardar solo unos meses para saber si la Kretina se presenta o no.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago
Reply to  Javierferrero

KRETINA TIENE QUE PAGAR.
YA TENDRÁ LO SUYO.
SI NO QUE LE PREGUNTE A LULA YA QUE MURIÓ SU NIETO DE 7 AÑOS DE MENINGITIS.
DE QUE EMOCIÓN FUERTE SE DERIVA LA MENINGITIS?
EL NIETO TENÍA VERGUENZA DE SALIR A LA CALLE POR SU ABUELITO.

TITO
TITO
1 year ago
Reply to  Ironics

Muy buena su salidaa Ironics, incluso chistosa. Prometámosle, y después vemos si cumplimos. Hay tantos imponderables, fíjese lo que le pasó a ella con el tren bala.

LACHO
LACHO
1 year ago
Reply to  TITO

Y …TITO, a eya también: le “PASARON COSAS”. Siempre van a buscar imponderables todos los atorrantes de un LISTA SÁBANA, que, como no laburan y no tienen responsabilidades que cumplir, tienen el “tiempo” suficiente, que “aportan” durante una campaña, para después “EXIGIR” el derecho de figurar en una.

Ironics
Ironics
1 year ago
Reply to  LACHO

A la encuesta de ARAGON Y ASOCIADOS, le falta el Peronismo que finalmente iran juntos con los KK, no olviden del pragmatismo de los peronistas (aparte de otras exquisiteces).

Si hay union, hay CHAU MAURICIO !! y muchos de los que votamos al incapaz porque no tuvimos otra opcion, estaremos contentos de que alguna vez “la mentira garpe”.

Despues gane quien gane, no habra margen para hacer boludeces, ni plata que la financie.

Despues de un tembladeral financiero producido por la caida de este gobierno, donde no seria raro que se entregue el gobierno antes de tiempo (acuerdense de otro incapaz de nombre Raul), como sigue la historia ?

Como haran para convencer al “monstruo capitalista” que venga en nuestra ayuda ?
Otra vez los muchachos iran a Washington DC con la colita perfumada y la nariz tapada, ya que se pasaron la vida hablando mal de los que finalmente siempre nos tiran una cuerda para tapar la mala praxis y el choreo a que nos tienen acostumbrados nuestros “politicos de raza”.

Si tenemos suerte y Trump sigue en el poder como todo indica, (ya que el bruto, el animal segun los intelectuales progres en estos lares opinan), esta haciendo uno de los mejores gobiernos que tuvo USA.
En su intento de barrer con la basura politica de america latina, presionara al gobierno argentino para que la imputada sea finalmente condenada y remitida a su verdadero destino, “la carcel”, sino tendran que ir a pedirle guita a los rusos.

Un gobierno con Lavagna hara de puente o transicion a un creciente liberalismo de la economia, unico camino seguro al desarrollo.

Los que digan que este gobierno es “neoliberal” (neologismo inventado por la izquierda progre), que expliquen todas las medidas populistas que tomo el niño Mauricio y si eso es liberalismo o en verdad populismo berreta igual a lo hecho por el kirchnerismo.

De ahi viene la actual crisis economica y el aumento de la desocupacion y la pobreza.
El dolar subio un 300 %, la inflacion del 2018 un 50 %, la antesala de la hiper segun nuestra historia contemporanea.

Atte. Ironics

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago
Reply to  LACHO

Don Ironics

¿Usted está diciendo que los peronistas, después de haber negociado la impunidad de la Kretina a cambio de su apoyo, la van a traicionar y la van a mandar a la cárcel?

¿Y usted cree que la Kretina no saben que serían capaces de traicionarla? Tenga en cuenta que los conoce mejor que usted

Si la Kretina piensa que eso es lo que va a ocurrir, va a tratar de ser presidente para cambiar la Corte y lograr impunidad. Ya lo dijo Luis D’Elía: si llegan al gobierno hay que poner a todo el Poder Judicial en comisión y meter presos a todos los jueces que encarcelaron a los compañeros

Ironics
Ironics
1 year ago
Reply to  LACHO

Javier:
Primero que nada lo que diga D Elia no tiene que ser escuchado. Esta sobreactuando para que no le suelten la mano. Igual es un plomo que nadie quiere soportar.

Respecto de mi analisis, respondi a tu logica profesional en cuanto a la tardanza de un veredicto condenatorio en el caso de la señora.

Si la condena es demorada es muy posible que desde USA exijan la misma como condicion previa a cualquier ayuda financiera, mas teniendo en cuenta las relaciones de afinidad del kirchnerismo con la dictadura Chavista y los acercamientos con Iran.

Los americanos tienen memoria y mucho mas los Republicanos, al menos con Latinoamerica, hay cosas con las que ellos no joden. No como aqui, que en la AMIA el terrorismo musulman provoco mas de 80 muertos y hacemos como que no paso nada. Que otra cosa fue el memorandum ?

Trump, siempre tuvo presente el destrato que sufrio Bush en la Cumbre de Mar del Plata.

Que duda cabe del pragmatismo peronista en cuanto a lealtades y promesas no consumadas, ademas en politica la traicion es una parte de sus genes.
Esta mas que claro, que me guio en este caso por la intuicion.

Ella por si sola no puede ganar y puede lograr un acuerdo solo a costa de ceder su candidatura.
Yo creo que Lavagna no se define porque no quiere ensuciarse con acuerdos espurios, deja que los demas acuerden con ella y El, no solo no quiere internas, tampoco quiere cargar con esa mancha.

Atte.Ironics

Ironics
Ironics
1 year ago
Reply to  LACHO

Javier:
Primero que nada lo que diga D Elia no tiene que ser escuchado. Esta sobreactuando para que no le suelten la mano. Igual es un plomo que nadie quiere soportar.

Respecto de mi analisis, respondi a tu logica profesional en cuanto a la tardanza de un veredicto condenatorio en el caso de la señora.

Si la condena es demorada es muy posible que desde USA exijan la misma como condicion previa a cualquier ayuda financiera, mas teniendo en cuenta las relaciones de afinidad del kirchnerismo con la dictadura Chavista y los acercamientos con Iran.

Los americanos tienen memoria y mucho mas los Republicanos, al menos con Latinoamerica, hay cosas con las que ellos no joden. No como aqui, que en la AMIA el terrorismo musulman provoco mas de 80 muertos y hacemos como que no paso nada. Que otra cosa fue el memorandum ?

Trump, siempre tuvo presente el destrato que sufrio Bush en la Cumbre de Mar del Plata.

Que duda cabe del pragmatismo peronista en cuanto a lealtades y promesas no consumadas, ademas en politica la traicion es parte de sus genes.
Esta mas que claro, que me guio en este caso por la intuicion.

Ella por si sola no puede ganar y puede lograr un acuerdo solo a costa de ceder su candidatura.
Yo creo que Lavagna no se define porque no quiere ensuciarse con acuerdos espurios, deja que los demas acuerden con ella y El, no solo no quiere internas, tampoco quiere cargar con esa mancha.
Por lo que se supo hasta ahora, su representante artistico Dr. Duhalde esta en conversaciones con “EYA”

Atte.Ironics

Luis
Luis
1 year ago
Reply to  TITO

AY VIEJO PUTO DE LANUS.
DECIS CADA PELOTUDEZZZZZ
ESTAS CADA DIA MAS DESCEREBRADO.

Luis
Luis
1 year ago
Reply to  Luis

CRISTINA GANA MANGA DE CHOTOS.

EN OTRO ORDEN DE COSAS: ESTOS HIJOS DE RE MIL PUTAS, QUE ENDEUDARON AL PAIS EN 400.000 MILLONES DE DOLARES, NO PUSIERON UN PUTO CAÑO Y SE LA FUGARON TODA, AHORA ESTAN PRIVATIZANDO TODAS LAS TERMOELECTRICAS QUE EN TODO EL PAIS CONSTRUYERON NESTOR Y CRISTINA.

APARTE DE QUE SE APROPIARON CON GUITA DEL PUEBLO DE TODAS LAS ENERGETICAS, AHORA VAN POR LAS TERMOELECTRICAS.

https://www.google.com/search?rlz=1C1EJFA_enUS784US784&ei=3jN7XJrwEsWwtgX3iorwDQ&q=en+que+ano+se+construyeron+las+termoelectricas.++ensenada+de+barragan+y+brigadier+lopezz&oq=en+que+ano+se+construyeron+las+termoelectricas.++ensenada+de+barragan+y+brigadier+lopezz&gs_l=psy-ab.3…10557.20152..20651…0.0..0.176.5232.0j41……0….1..gws-wiz…….0i71j33i160j33i10.-wNowX1Bl3k

Lydia
Lydia
1 year ago
Reply to  Luis

Los que votan son todos como vos?
Entonces no son tantos

ARAGÒN & ASOCIADOS
ARAGÒN & ASOCIADOS
1 year ago

Encuesta reciente. 1200 entrevistados. No telefónicos.

Cambiemos 36 %

Kirchnerismo 22 %

Efecto discurso presidencial.

Tarántulo
Tarántulo
1 year ago

Aclará que la encuesta fue hecha a la salida de los comités de Cambiemos.

K9
K9
1 year ago

Ari:
P: ¿Por qué aumentó el dólar luego del discurso?

R: Porque confían en Macri pero son masoquistas)

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago
Reply to  K9

PATORUZU
PATORUZU
1 year ago

SEGURO QUE YA APARECE
ESA BOLSA DE CAGADAS
ESE VIEJO PELOTUDO
EL SORETE SORETEADAS

HARA LO QUE SABE HACER
HABLAR PURAS REBUZNADAS
ESTE BIPEDO ANIMAL
EL SORETE SORETEADAS

ESTE DEMENTE DE MIERDA
INVENTA SOCIOS VIRTUALES
EL IDIOTA NO COMPRENDE
QUE AGREGA MAS ANIMALES

DA LO MISMO QUE SEA SOLO
O QUE VENGAN EN MANADA
TODOS LO TIENEN MUY CLARO
QUE ES SORETE SORETEADAS

GRITA COMO UN HIJO’ EPUTA
Y SE HACE EL INDIGNADO
ESCRIBE ALGUNA GILADA
EL SORETE MAL CAGADO

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago
Reply to  PATORUZU

¿Usted se cree inteligente publicando estas idioteces que no tienen ninguna relación con el articulo?

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago
Reply to  Javierferrero

¿No le da un poco de vergüenza?

TITONONO
TITONONO
1 year ago
Reply to  Javierferrero

HOLA JAVIER LO QUE PASA ES QUE ESTA SABANDIJA MENTADO PATORUZU COMO TIENE UN CEREBRO AHORA DE HORMIGA NO PIENSA NI RAZONA ES AL PEDO QUE LE DIGA ALGO USTED NO ESCUCHA NADA ES UN POBRE TARADO A CUERDA QUE LO UNICO QUE SABE ESCRIBIR SON PURAS BOLUFRASES AL CUAL LO VOY A PELEAR POR OFEBNDERME A MI Y AL PAISANO ESE HASTA QUE ESTE PELODURO NO JODA MAS NO SE IMAGINA USTED LO QUE ESTOY PERGENIANDO PARA HACERLO SALIR DE SU ESCONDITE LA MESA PARA QUE ME RINDA CUENTA NO VA A ESCRIBIR MAS BOLUFRASES

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago
Reply to  TITONONO

Ya le escribí más abajo TITONONO = PATORUZU

............................
............................
1 year ago
Reply to  Javierferrero

Ferrero, este de nicks itinerantes viene a empiojar el foro, como dice Christian Sanz, el que lo echó de Tribuna.

EL GRAN SOTRETADAS UN PAISANO DE LEY Y A MUCHA HONRRA
EL GRAN SOTRETADAS UN PAISANO DE LEY Y A MUCHA HONRRA
1 year ago

CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII RAYITA LE ERRASTE EL VIZCACHAZO A LA LEGUA COMO JAVIER FERRERO EL SEÑOR TITONONO ES LA UNICA PERSONA QUE ME DEFIENDE Y TE VOY A DECIR ALGO RECORDAS EL PORTAL INFOEXCLUSIVO EN LOS AÑOS DONDE PELEABA EL CAMPO CON LA TAIMADA DE PORRA DE LA MAJESTAD FUE MI PRIMER PORTAL EN DODNDE ESCRIBIA YO CON EL APODO SOTRETADAS SOLAMENTE EN ESE ENTOCES UNOS TROMPETAS QUE SE APODABAN BERGAMOTA RECARGADAB TABARE ARA,MBURU DARIO4300 Y OTROS MAS UN DIA EN ESE ENTONCES LE DIJE A BERGAMOTA RESPONDIENDOLE BIEN QUE ESTABA EQUIVOCADO AL CUAL ESTE JUE PERRA ME CONTESTO MAL AL CUAL LE CONTESTE DE IGUAL MANERA PERO EN LUNFARDO TAL ES ASI QUE APARECIO DE LA NADA ANTI K JUNTO CON GREE EYES PERIQUITA Y OTRO FORISTA MAS AL CUAL ME EMPEZARON A DEFENDER Y MANTUVIMOS UNA ARDUA LUCHA CON ESTOS SOTRETAS TAL ES ASI QUE UN BUEN DIA ESTE TAIMADO DE BERGAMOTA ME RESPONDIO QUE ABANDONABA LA LUCHA CONTRA MI Y NOS DIJIMOS ALGO ASI NO TE AGREDO MAS SSI VOS NO ME AGREDES TAMBIEN Y DE COMUN ACUERDO AMBAS PARTE LO HICIMOS NUNCA MAS NOS PELEAMOS AL TIEMPO CERRO ESE PORTAL AL CUAL NO RECUERDO QUE NOTA LEI LEYENDO TANTAS PAGINAS Y APARECIO EL INFORMADOR PUBLICO AL CUAL EMPEZE A LEERLO Y SUS COMENTARIOS DE LOS FORISTAS AL CUAL EN UNO DE SAS NOTAS ECRIBIAN ANTIK PERIQUITA GREEN EYES Y ALGUNO MAS AL CUAL CUANDO ESCRIBI YO POR PRIMERA VEZ ME SALUDARON MUY CONTENTOS AL VER MIS CO9MENTARIOS TAL ES ASI QUE NO HABIA CASI ALIMAÑAS NI CULEBRAS VENENOSAS SOLAMENTE SI NO EM EQUIVOCO HABIA UN PAR NOMAS UNO SE APODABA EL GUASON Y LOS OTROS NO RECUERDO HASTA QUE EMPEZARON A POLULAR JUE PERRAS COMO AHORA ELLOS SON LOS CULPABLES DE QUE SE HAYAN MARCHADO MUCHOS FORISTAS COMO LOS NOMBRADOS POR CULPA DE ESTOS GUSANOS COMO PATORUZU UN SOTRETA QUE SE CREE PICARO PERO NO TIENE NADA POR ESO LUCHO EN SOLEDAD Y TE RECUERDO QUE EN LAS NOTAS QUE ESCRIBIA EL RECORDADO PERIODISTA CARLOS MANUEL ACUÑA COMO SE LO DIJE EN LA NOTA ANTERIOR AL TAL IRONICS ME CANSE DE DECIRLES A TODOS QUE HABIA QUE SOLUCIONAR ENTRE TODOS NOSOTROS LO PROBLEMAS SOCIOECONOMICOS QUE NOS AQUEJAN HOY DIA PERO NO FUI CASI NUNCA ESCUCHADO SOLAMENTE POR JAVIER FERRERO Y ALGUN OTRO MAS POR ESO LE PIDO A USTED DISCULPAS POR SER TAN EXTENSO EN MI CONTESTACION HACIA USTED PERO ES LA UNICA MANERA DE QUE EM ESCUCHEN SEGUIRE LUCHANDO CONTAR ESTAS CULEBRAS VENENOSAS NO ME SUBESTIMEN ADEMAS DE TENER RAICES DE CAMPO SOY MEDIO CIENTIFICO MEDIOO LOCO QUE ADORA LA TECNOLOGIA Y A NIKOLA TESLA LE PIDO PERDON A USTED YA IRONICS PORS ER TAN EXTENSO NUEVAMENTE ABRAZO GRANDE DESDE MSI PAGOS

PERIQUITA
PERIQUITA
1 year ago

VIEJO DE MIERDA YA TE DIJE QUE NO ME NOMBRES,ME DAS ASCO, SIEMPRE ESCRIBIENDO ESTUPIDECES,ANDA A REVOLCARTE CON TINOTO, TROLO DE MIERDA, PERO A MI NO ME NOMBRES MAS.

EL GRAN SOTRETADAS UN PAISANO DE LEY Y A MUCHA HONRRA
EL GRAN SOTRETADAS UN PAISANO DE LEY Y A MUCHA HONRRA
1 year ago

CHEIIIIIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA DE PORRA DE IMPOSTORA DE PERIQUITA SOS UNA ALIMAÑA DE EL DEMONIO VIEJA CHANCLUDA NO VALES UNA CASCARRIA MAULA Y CAMINA A LO DE DOÑACLOTATUSONO A LAVAR Y PLANCHAR LA ROPAAAAAAAAAAAAAAAAAA CAMINA PA ALLA TI DIGO JUE HIENAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Luis
Luis
1 year ago
Reply to  Javierferrero

QUE MIERDA OPINAS VIEJO CHOTO FERRERO? PEDAZO DE MIERDA Y FORRO ASQUEROSO.

LA PAYADA DE PATORUZU ESTA EXCELENTE!!!!!!!!!!!!! HAY QUE SACAR AL PUTO NEGRO SORETEADAS, HUMILLARLO, DENIGRARLO Y MANDARLO A LA CONCHA DE SU PUTA MADRE HASTA QUE LOS PATRIOTAS LO ENCUENTREN Y LO HAGAN MIERDA, IGUAL QUE A VOS, PERRERO.

LUIS
LUIS
1 year ago
Reply to  Luis

QUE MIERDA TENGO QUE OPINAR YO ACA SOY UN VIEJO CHOTO PUTO ME LLAMO LUIS SEÑOR FERRERO? SOY UN TREMENDO PEDAZO DE MIERDA Y FORRO ASQUEROSO.

LA PAYADA DE PATORUZU ES UNA MIERDA HORRIBLE NO LA LEE NADIE !!!!!!!!!!!!! QUIERO QUE NOS ECHEN A MI Y AL PUTO NEGRO PATORUZU, HUMILLARNOS Y, DENIGRARNOS Y QUE NOS MANDEN A LOS DOS JUNTOS A LA CONCHA DE NUESTRAS PUTAS MADRES HASTA QUE LOS PATRIOTAS NOS ENCUENTREN Y NOS HAGAN DESAPÁRECER JUNTO A PATORUZU, IGUAL QUE A TODOS NOSOTROS

TITONONO
TITONONO
1 year ago
Reply to  PATORUZU

QUE RARO HOY SABADO A LA TARDE ESCRIBE NUEVAMENTE EL PELOTUDO MAS GRANDE DE EL FORO EL TAL MENTADO PÁTORUZU SALIO DE SU ESCONDITE LA MESA
ESTA GRAN BOLSA LLENA DE MIERDA
ESTE VIEJO VERDE Y PELOTUDO COMILON TABAQUERO ADICTO A LAS PASTILLAS ROJAS VERDES Y AMARILLAS
EL MENTADO PATORUZU UN IDIOTA TARADO IMPORTANTE

HARA LO QUE SABE HACER TODOS LOS DIAS ESCRIBIR BOLUFRASES A GRANEL

ESTA RATA DE ALBAÑAL
EL MAS GRANDE SORETE PATORUZU

ESTE ANALFABETO TRASTORNADO BIPOLAR Y TETRACHORIPANERO AL CUAL LO DESAFIE PERO EL MUY GALLINA SE ESCONDIO COMO SIEMPRE DEBAJO DE LA MESA
INVENTA MENTAS COMO SERGIO BERNARDO HORACIO LUIS Y OTRAS MAS
ESTE PUTO ATORRANTE NO COMPRENDE NADA DE NADA POR QUE AHORA POSEE UN CEREBRO NUEVO EL DE HORMIGA RECIENTEMENTE GANADO AL CUAL YA NI PIENSA
QUE PROXIMAMENTE AGREGARA MAS CEREBROS COMO EL DE CUCARACHA SE SORTEARA EL VIERNES QUE VIENE LO GANARA ? ( QUIEN SABE)

DA LO MISMO QUE SEA SOLO
O QUE VENGA EN YUNTA BAH ES EL MISMO
TODOS LO TIENEN MUY CLARO
QUE ES ELPELOTUDO IMPORTANTE PATORUZU LA QUE TE TENGO PREPARADA VOY A HACERTE SALIR DE DONDE ESTAS ESCONDIDO VOY A MOFARME DE VOS TARADO NI TE LO IMAGINAS PARA CUANDO SALGAS VAS A PAGARMELAS TODAS JUNTAS VOY A CURARTE LA MANIA DE INSULTARME A MI Y AL PAISANO YA TE VAS A ENTERAR BOLUDO ATOMICO

GRITA Y CACAREA COMO UN GALLO MADRUGON EL PUTO ESTE
Y SE HACE EL ENOJADO YO DIRIA LO VOY HACER CALLAR LA BOCA A ZURRASOS
ESCRIBE ALGUNA BOLUFRASE,
ESTE SORETE MAL CAGADO Y ENGENDRADO

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago
Reply to  TITONONO

Quédese tranquilo que nadie se da cuenta que el que escribe con el nick TITONONBO y PATORUZÚ es la misma persona

!) Ambos escriben exclusivamente con mayúsculas
2) Ninguno de los dos es capaz de poner un punto o una coma
3) Ninguno de los dos usa los acentos

PATORUZU
PATORUZU
1 year ago
Reply to  Javierferrero

CHE SORETEADAS, MA CAGO EN LA RECONCHA DE TU PUTA MADRE,………A VER VAMOS POR PARTES, ME CAGO EN EL FALSO FERRERO Y EN EL AUTENTICO, EN EL PUTASO DE TITONGO, EN CHOLO TROLO EN RAYITA DEL ORTO Y EN TODOS ESTOS SORETES HIJOS DE RECONTRAMIL PUTAS……….

A QUE NO SABES QUIEN ESCRIBE?

TITONONO
TITONONO
1 year ago
Reply to  PATORUZU

CHE NEGRO DE MIERDA, MENTADO PATORUZU POR QUE NO TE VAS A LA RECONCHA DE TU PUTA MADRE,QUE TE PARIO ………A VER VEAMOS POR PARTES, ME CAGO EN LAS FALSAS MENTAS DE SERGIO BERNARDO HORACIO Y EN EL AUTENTICO, EN EL PELOTUDO MENTADO PATORUZU UN TROLO PUTO EN ESTE SORETE HIJO DE RECONTRAMIL PUTA Y AL REPUTA MADRE QUE TE PARIO TE VOY A DAR UNA SORPRESA NI TE LO IMAGINAS YA LO VERAS Y UNA VEZ QUE SALGAS DEBAJO DE LA MESA CAGON BOLUDO DE MIERDA RATA DE ALBAÑAL RECIBIRAS EL GOLPE DE GRACIA NUNCA MAS VAS A ESCRIBIR BOLUFRASES LA CONCHA DE TU PUTA MADRE MENTADO PATORUZU

A QUE NO SABES QUIEN ESCRIBE?

TITONONO
TITONONO
1 year ago
Reply to  PATORUZU

CHE PELOTUDO A CUERDA LO MISMO TE PREGUNTO MENTADO PATORUZU SABES QUIEN ESCRIBE ? ……………….. TE LO VOY A CONTESTAR GALLINA TURULECA EL QUE TE VA A DAR UNOS CUANTOS BIANDAZOS CUANDO CAIGAS EN MI TRAMPA JE JE JE VAS A CAER COMO UN CHORLITO ME VOY A MOFAR DE VOS PELOTUDO LA QUE TE ESPERA JE JE JE

TITONONO
TITONONO
1 year ago
Reply to  PATORUZU

CHE MOGOLICO DE MIERDA MENTADO PATORUZU EN ESTOS DIAS VOY A VER SI TODO MARCHA BIEN MI PEQUEÑA TRAMPA VAS A CAER QUE NO DECIS YO TE DIGO QUE SI JI JI JI O JE JE JE VAS A SALIR DE TU ESCONDITE QUE ES DE BAJO DE LA MESA VAS ASALTAR DE AHIIIIIIIIII Y NI BIEN LO HAGAS VAS A RECIBIR UN CASTIGO COMO NUNCA TE LO IMAGINASTE ME LAS VOY A COBRAR TODAS JUNTAS Y EL HABER OFENDIDO AL PAISANO Y A MI SORETE JE JE JE JIJIJI

EL GRAN SOTRETADAS UN PAISANO DE LEY Y A MUCHA HONRRA
EL GRAN SOTRETADAS UN PAISANO DE LEY Y A MUCHA HONRRA
1 year ago
Reply to  Javierferrero

HOLA CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JAVIER FERRERO ME PARECE QUE LE ERRASTE EL VIZCACHAZO A LA LEGUA EL FULANO ESE TITONONO ME DEFIENDE DE ESA ALIMAÑA DE EL DEMONIO DE PATORUZU NO LO CONOZCO PERO ES LA UNICA PERSONA QUE LO HACE EL TAIMADO DE PORRA MALA RERADO DE PATORUZU LE VOY A ENSEÑAR CUANTOS PARES SON TRES BOTAS LO VOY AESCARMENTAR CON MI RECREACION DE LA BOBINA DE TESLA APLICANDOEL UNOS PICOS DE ELECTROSIS ASI NO PICA MAS CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago

SE LO REPITO

Quédese tranquilo que nadie se da cuenta que el que escribe con el nick TITONONBO, EL GRAN SOTRETADAS y PATORUZÚ es la misma persona

!) Todos escriben exclusivamente con mayúsculas
2) Ninguno de los tres es capaz de poner un punto o una coma
3) Ninguno de los tres usa los acentos

EL GRAN SOTRETADAS UN PAISANO DE LEY Y A MUCHA HONRRA
EL GRAN SOTRETADAS UN PAISANO DE LEY Y A MUCHA HONRRA
1 year ago

HOLA CHEIIIIIIIIIIIII JAVIER FERRERO LE NO GALOPEES QUE HAY VIZCACHERA LE ERRASTE EL MANCARRON PRIMERO QUIEN ERA EL QUE DECIA QUE HABIA QUE APORTAR IDEAS YNO CRITICAS SEGUNDO QUIEN LUCHA EN SOLEDAD CON LAS ALIMAÑAS QUE POLULAN POR ESTOS PAGO Y TERCERO QUIEN ES EL QUE PIDE QUE VUELVAN ANTI K ELRESTAURADOR PERIQUITA GREEN EYES OSWALDO EL SANTAFESINO EL AUTENTICO FABIAN HABER SI TE ACORDAS QUIEN LOS PEDIA A GRITOS

EL GRAN SOTRETADAS UN PAISANO DE LEY Y A MUCHA HONRRA
EL GRAN SOTRETADAS UN PAISANO DE LEY Y A MUCHA HONRRA
1 year ago

A ME OLVIDABA PRIMERO ESE SOTRETA DE PATORUZU EMPEZO A AGREDIRME NO SOY YO EL QUE INSULTA ADREDE SEGUNDO NO ES NECESARIO ESCRIBIR CON ACENTO Y PUNTOS Y COMAS TERCERO SOY EL UNICO QUE ESCRIBE EN LUNFARDO AL CUAL LO CONOZCO CASI PERFECTAMENTE UN LEXICO PERIMIDO HOY DIA CASI NADIE LO MENCIONA POR NO DECIR NADIE Y POR ULTIMO PATORUZU CUANDO ESCRIBE Y SE CAMBIA DE APODO POR ALGUNOS OTROS ESCRIBE DE LA MISMA UTILIZANDO MALAS PALABRAS Y AMENAZANDO ADEMAS SE AUTO BASUREA O CRITICA EL MISMO ES UN MENTIROSO ESPERO QUE LE SEA CLARO CANEJO

O sea
O sea
1 year ago

TITO NABO, PATROLITO Y GANSO TRETADAS . ¿Son el mismo ?
O sea…

TITONONO
TITONONO
1 year ago

CHE TARADO DE O sea MIRATE AL ESPEJO BOLAS TRISTES ACASO SOS PATORUZU PREGUNTO ? QUIEN SABE

PATORUZU
PATORUZU
1 year ago

QUE INTELIGENTE¡¡..QUE SAGAZ¡¡….QUE LINCE¡¡¡…………..EL HIJO DE MIL PUTAS QUIERE QUE LE PONGA ACENTO A LAS MAYUSCULAS¡………………….NEGRO SUCIO IGNORANTE TARADO MENTAL Y LA RECONTRAPUTA MADRE QUE TE CAGO EN UN INODORO………………….SORETE SORETEADAS CANCEROSO FORRO, DROGON, PUTO, COBARDE, ESCORIA, ENGENDRO, ETC…..

TE GUSTA CON SIGNOS DE PUNTUACION?

TITONONO
TITONONO
1 year ago

QUE INTELIGENTE¡¡..QUE SAGAZ¡¡ NOOOOO NO PUEDE SER AHORA ESTE HIJO DE MIL PUTA MENTADO PATORUZU CON SU NUEVO CEREBRO DE HORMIGA PIENSA UN MILAGRO NO SOSN PURAS BOLUFRASES ….QUE LINCE¡¡¡ NO TAMPOCO QUE CIEGO!!!!…………..ESTE HIJO DE MIL PUTAS QUIERE QUE LE PONGA ACENTO A LAS MAYUSCULAS¡ NO NO PUEDE HACERLO POR QUE ADEMAS DE NO TENER CEREBRO TAMPOCO VE ES CIEGO SORDO Y MUDO ………………….NEGRO SUCIO IGNORANTE TARADO MENTAL ANALFABETO TETRACHORIPANERO MITOMANO TRASTORNADO BIPOLAR CON DELIRIUMS TREMENS RIDE AL CUAL ES UN GALLINAN CAGON SALIIIIIIIIIIIII DE AHIIIIIII DEBAJO DE LA MESA PELOTUDO TE DESAFIE Y ARRUGASTEEEEEEEEEEEEE CAGONNNNNNNNNNNNNN LA RECONTRAPUTA MADRE QUE TE CAGO EN UN INODORO…CON PARASITOS FORROOOOOOOOOOOOO……………….SORETE MENTADO PATORUZU SIDOSOFILO DROGADICTO BASURA INMUNDA CANCERIOGENO FORRO, RATA DE ALBAÑALLLLLLLLLL CAGON GALLINAAAAAAA NO TE VAS A ESCAPAR DE MI TRAMPAAAAAAAAAAAA TE VOY A HACER SALIRRRRRRRRRR DE DONDE MEIRDA ESTEES ESCONDIDO PÁRA DARTE EL GOLPE DE GRACIA , PUTO, Y AL CONCHA DE TU PUTA MADRE PAYASOOOOOOOOOOOOOOO ENGENDRO, ETC…..

TE GUSTA CON SIGNOS DE PUNTUACION? NO PELOTUDO POR Q UE NO PODES VER LO QUE ESCRIBIS SOS CIEGO MUDO Y TARADO IDIOTA VAS A CAER COMO UN CHORLITO EN MI GARRAS PAGARAS CARO TU OSADIA

Tarántulo
Tarántulo
1 year ago

Por lo visionario aquí tiene lugar Lavagna:

Parati: Sandalias y medias en otoño: un desafío al buen gusto que ya es tendencia
https://www.infobae.com/parati/news/2019/02/28/sandalias-y-medias-en-otono-un-desafio-al-buen-gusto-que-ya-es-tendencia/

Tarántulo
Tarántulo
1 year ago

Lavagna

Y ya entrado el invierno podríamos verlo vistiendo camiseta frizada mangas cortas y bufanda.

MAURICIO MACRI
MAURICIO MACRI
1 year ago

Todos felicitándome por mi discurso en la apertura, pero yo estoy sacado. Ando recaliente con los
medios de mierda que tenemos. Saturaron páginas y programas mostrando al obrero recontrapelotudo
que fue a gritarme “hagan algo, hagan algo !!!”, que de paso me hizo pensar que este boludo es el que
inspiró a Casero para lo de “Quiero Flan, Flan, !!!”. Todos mostraron al nabo provocándome y ninguno
publicó lo que yo le respondí. Tengo que ponerlo aquí para que mis queridos descamisados se enteren.

Le pregunté al burro ese con el casco si alguna vez durante los doce años había ido a gritarle al pajero
Moreno porqué le mentía con el INDEC; y el tipo seguìa gritándome “Hagan algo !!!”. No había forma de
frenarlo. Y entonces volví a gritarle, escuchame mamerto, vamos a la recìproca, yo voy a hacer algo por
vos si vos lo hacés también por mí, tamo. Y cuando ví que se calmó le dije vos mañana te me vas al
Congreso y le decís a todos esos hijos de puta peronachos como vos que me voten la Ley de Dominio.
El mono no tenía ni puta idea de lo que era esa Ley, y le expliqué. Si podemos sacarle a todos los rateros
de tu partido lo que se robaron, juntaríamos . . . oíme bien . . . CIENTO SETENTA MIL MILLONES DE
PESOS, vendiendo mansiones, hoteles, autos, lanchas, dólares incautados y la concha de su madre que
se robaron mientras vos y otros millones de boludos se hacían la del mono y cantaban la Marcha Peronista.

Y con ese fangote de guita en la mano yo podría aumentarte el sueldo, subsidiarte las tarifas, hacer más
escuelas y màs monumentos a Perón, y hasta tirarte una sidra y un pan dulce para navidad para que me
sigas votando gil a cuerda.
Ahí al Congreso es donde tenés que ir a hacerte el guapo y gritarles “Hagan algo hijos de puta !!! voten la
Ley de Extinción de Dominio para que los ladrones que yo voté devuelvan lo que robaron haciendo honor
a su condición de Peronistas, que es sinónimo de Ladrones” !!!

Creo que el tipo me entendió y se fue contento porque mientras se alejaba dijo algo así como “la concha de
mi hermana”. Tal vez quiera gratificarme porque lo dejé tranquilo. Aunque si La Turca lo escuchó es capaz
que me arma algún quilombo.

Es al pedo, no se gana más que para disgustos. Completaré los cuatro años con las bolas por el piso. No le
deseo a nadie ser Presidente de un país de vagos irredentos que cuando ven una pala disparan enloquecidos,
y añoran al General Huevoduro que riéndose desde el balcón les gritaba: Y MAÑANA . . . SAN PERÓOOONNNN !!!!!
. . . . . y nadie laburaba y cobraba religiosamente su salario. Lo parióoo !!!
Y encima Marquitos Peña que me dice “Y pensar que todavía nos faltan cuatro años más, Mauri”.

Wenceslao
Wenceslao
1 year ago

El “aluvión zoológico” inaugurado el fatídico 17 de octubre de 1945, felizmente bautizado de ese modo por el perseguido político por la tiranía peronista,el El Sr. Diputado Ernesto Sanmartino….. LAMENTABLEMENTE EN PLENO SIGLO XXI ¡INTACTO!

        Astrochanta              Almeida           de                 Lanú$
        Astrochanta              Almeida           de                 Lanú$
1 year ago

Raúl Aragón

@raularagonOK

“Tenemos un escenario en donde un 26/27 % votaría por Mauricio Macri, un 30/31 % que votaría por Cristina Kirchner y un 40% que no quiere ninguna de las dos cosas”

https://twitter.com/raularagonOK/status/1098711908125945857

Vieron que el Aragón en el IP tiene acento al revés…………Efecto LETI MARITO JI JIJI jajajaja

El 40% y quizás más no puede ni ver a ninguno de los dos

............................
............................
1 year ago

El 40% que n o puede ni ver a ninguno de los dos es el resultado de la empresa Astrochantungui Almeida de Lanú$.
Andá a vender humo a los asadores.

                   Astrochanta                      Almeida           de               Lanú$
                   Astrochanta                      Almeida           de               Lanú$
1 year ago

Almeida Ferrero escondido en el nick puntitos Es de la cuenta de Twitter Aragón, quejate a él si no te gusta, no como el 85% de imagen positiva e intención de voto que vendés con todos tus nicks, que son incontables.

                Astrochanta              Almeida           de                 Lanú$
                Astrochanta              Almeida           de                 Lanú$
1 year ago

El plan el plan el plan social, dales planes millones de planes meta joda.

el plan es un DERECHO (sic) afiliate al PJ Stanley sos tan KK como Kretina

Milei es medio loco pero al menos los manda al frente

............................
............................
1 year ago

Dejate de joder con Stanley. Milei que se comunique con Espert, que va a pedir plata al FMI, y no va a explotar más.

                         Astrochanta             Almeida       de        Lanú$
                         Astrochanta             Almeida       de        Lanú$
1 year ago

El multinick puntitos quiere que haya más planes, más kirchnerista no se consigue

TITO
TITO
1 year ago

Vayamos a los bifes. A quién le importa la opinión que Tórtora o Cherashny tengan sobre los discursos de MMacri.

Carolina Pochetti

Confesiones de una viuda: dónde está parte del tesoro de los K

En sus declaraciones en calidad de arrepentida, la viuda de Daniel Muñoz, ex secretario de Néstor Kirchner, hizo importantes revelaciones.

Nicolás Wiñazki

Nicolás Wiñazki

COMENTARIOS
(6)

02/03/2019 – 21:15

Clarín.com
Política

Los Cuadernos De Las Coimas
Corrupción K

El 24 de enero pasado, Carolina Pochetti, viuda del secretario privado de los Kirchner, Daniel Muñoz, le contó a la Justicia, por primera vez, todo lo que aseguró saber sobre la fortuna que “heredó” de su esposo. Él había muerto de cáncer en el 2016. En el marco de la causa de los “Cuadernos K”, declaró como arrepentida ante el fiscal Carlos Stornelli y el fiscal Carlos Rívolo. Y luego fue el juez que instruye este caso de corrupción monumental, Claudio Bonadio, quien homologó su acuerdo y la dejó en libertad tras procesarla por el delito de lavado de dinero.

Antes que ella, sus testaferros y consejeros contables de Muñoz se habían acogido al régimen de “imputado colaborador”. Estaba sola. “Mi marido era la sombra de Néstor Kirchner”, dijo Pochetti, algo que repitió varias veces. Lloró. Reveló que recién se enteró de la verdadera dimensión de su patrimonio tras el fallecimiento de su esposo.
El Consejo de la Magistratura pidió las declaraciones de arrepentidos contra el juez Luis Rodríguez
Mirá también
El Consejo de la Magistratura pidió las declaraciones de arrepentidos contra el juez Luis Rodríguez
Newsletters Clarín
Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos
Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos
De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Pochetti relató que sufrió durante los últimos tres años el acoso de testaferros, asesores y un abogado que querían quedarse con millones de dólares que le fueron señalando dónde estaban y bajo qué fachada.

Esas maniobras fueron una especie de piñata de alcance internacional. Al explotar, la fortuna se esparció por varios países del mundo. El juez Bonadio, que instruye el caso “Cuadernos K”, y los fiscales Stornelli y Rivolo, acaban de iniciar la búsqueda de ese tesoro para poder embargarlo, y luego decomisarlo.
Un socio de Daniel Muñoz obtuvo contratos millonarios con chalecos antibalas y blindaje de patrulleros
Mirá también
Un socio de Daniel Muñoz obtuvo contratos millonarios con chalecos antibalas y blindaje de patrulleros

Para los investigadores, esa plata de Muñoz tenía otro dueño, los Kirchner. Así se lo indican varias pruebas del expediente, como más declaraciones de arrepentidos y documentación.

“Quiero manifestar a donde se condujeron o reconvirtieron los fondos. Voy a decirles lo que sé. Mi lugar no es un lugar fácil. Yo estoy sola, no tengo respaldo de ningún tipo”, empezó su primera declaración como arrepentida la viuda de Muñoz.
El documental al que más le teme Cristina
Mirá también
El documental al que más le teme Cristina

Bonadio acaba de enviar exhortos a las autoridades del “Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte”, en el que pide que se embarguen las inversiones de Muñoz y sus testaferros.

Son millones de dólares, euros y libras esterlinas que estarían bajo jurisdicción de la monarquía parlamentaria de Isabel II y la primer ministro Theresa May.

Otra parte de los millones que estuvieron a nombre de Muñoz y Pochetti, y de su grupo de testaferros,se detectaron en los Estados Unidos; y se siguió su rastro hasta descubrir de nuevo esa plata que se quiso fugar a través de cuentas bancarias de otros países; y en inversiones en la Argentina: mansiones, autos de lujo y también antiguos, de colección; más casas, más autos; compañías de renombre dedicadas a la producción de maquinaria para la salud, un laboratorio, una cadena de farmacias, negocios de otro tipo en la Patagonia.

Pocchetti conoció con Muñoz las playas de Conckbum Town, la capital de las Islas “Turcas y Caikos”, casi mil kilómetros cuadros de selva y playa que se alzan sobre el océano atlántico, muy cerca de las Bahamas.

El lugar es un paraíso geográfico. Y fiscal. Es territorio inglés, por decisión de sus propios habitantes.

Fue ese lugar donde Pochetti invirtió alrededor de 30 millones de dólares para comprar un terreno en el que se levantaría un hotel majestuoso.

Pochetti reveló parte de la trama de sus millones así: dijo que ella “solo tenía participación en una de las off shore creada en las Islas Vírgenes Británicas. Era la tenedora de las acciones de Gold Black Limited y no sé si también de una parte de Old Wolf Limited. Recuerdo que Muñoz no quería figurar porque había sido funcionario público, por eso aparecía yo”.

Y contó cómo se fue enterando del verdadero patrimonio de su esposo de este modo: “Hasta poco antes de la muerte de mi marido nunca supe el total de las inversiones. Me enteré cuando ocurrió el cambio del paquete accionario”.

Pochetti denunció al abogado al que Muñoz le confió parte de su contabilidad y su defensa judicial, ya que su dinero era investigado por el juez federal Luis Rodríguez.

Ese letrado se llama Miguel Ángel Plo: fue quien la presionó para vender todos los bienes con el objetivo de ocultárselos a la Justicia. Y quien, según ella, tramitó el pago de una coima al juez por US$ 10 millones. Hoy, Pló está preso por este caso.

La Justicia no tiene por ahora realizado un cálculo exacto y oficial, pero las autoridades del caso “Cuadernos K” habrían detectado ya alrededor de 240 millones de Muñoz.

Antes de morir, el ex secretario de los Kirchner repetía un lamento: “Tengo este problema. Me quedé con todo este dinero a mi nombre, y no se lo quiero dejar a mi mujer, es parte de una fortuna que no es mía”. Así le habló a otro arrepentido, Juan Manuel Campillo, ex ministro de Hacienda de Santa Cruz, que afirmó en la Justicia que se sobreentendía “en el aire” que los dueños de esa plata eran “Néstor y Cristina”.

Pochetti coincidió en ese punto: “En realidad, no sé si era la plata de Néstor o si la compartían. Es un secreto que se llevaron los dos a la tumba”. Es decir: o era plata de Kirchner y Muñoz, o era solo de Kirchner.

Sobre sus inversiones en las Islas “Turcas y Caikos”, Pochetti dijo que recuerda poco: “Las tierras las vi porque me la señalaron en una oportunidad cuando fuimos a comer al Hotel Amanyara”. El Departamento de Justicia de los Estados Unidos acercó información al respecto.

La declaración como arrepentida de Pochetti, sumada a la de sus testaferros, a la del ex contador de los Kirchner, Víctor Manzanares, y a la de Campillo, provocó gran impacto en los Kirchner. Pochetti declaró al menos dos veces como arrepentida. La primera el 24 de enero, como se dijo. La segunda, el 29 de enero.

Un dato que tal vez tenga que ver con el azar, o no esté vinculado a la confesión de Pochetti. Pero que es un hecho. El 28 de enero, un día antes de que la viuda de Muñoz fuera a los tribunales por segunda vez en calidad de arrepentida, se radicó en el juzgado federal de Dolores, a cargo de Alejo Ramos Padilla una denuncia en la que se acusó al fiscal Stornelli de haber extorsionado a través de un intermediario a un empresario que, se supo después, ni siquiera había sido mencionada en la causa de “Los Cuadernos K”.

Esa denuncia se reconfiguró en una acusación del magistrado contra el fiscal por posible espionaje ilegal realizado en contra de testigos judiciales (ver recuadro). Entre otros testaferros arrepentidos de Muñoz, pidieron colaborar con la Justicia Elizabeth Municoy y Sergio Todisco.

Éste último es el heredero de una tradicional fábrica de pullovers de Mar del Plata, llamada Mauro Sergio.

Quizás ahora se entienda por qué la presidenta Cristina Kirchner visitó esa industria en el 2008. La fábrica funcionaba hace 20 años. La actual senadora solía decir que “Mar del Plata es símbolo de ascenso social”.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago
Reply to  TITO

Y TODAVÍA LA QUIEREN VOTAR A ESTA CHORRA?
ESTO NO INDICARÍA QUE EL 25% DEL PUEBLO ARGENTINO ES DE MENTALIDAD Y REALIDAD CHORRA?

TITO
TITO
1 year ago

Esto es interesante, pero este sitio I.P. no lo trata, es decir, ni siquiera considera cómo su patrocinada CFK trata por todos los medios y con ayuda de un perro de liberarse de las garras de la Justicia.

Caso D’Alessio: otra prueba de cómo fue montada la operación contra Stornelli

El rol del operador político de Cristina Kirchner en la maniobra
Caso D’Alessio: otra prueba de cómo fue montada la operación contra Stornelli
Eduardo Valdes adelantó un día antes a la TV la presentación “espontánea” de un testimonio de un procesado por contrabando agravado. Ahora, también buscan afectar la causa de la Mafia de los Contenedores.

02/03/2019 – 21:09

Clarín.com
Política

Aduana
Los Cuadernos De Las Coimas

Una nueva jugada del operador de Cristina Kirchner, Eduardo Valdés, revela otra prueba de cómo fue montada la operación contra el fiscal Carlos Stornelli para sacarlo de la causa de los cuadernos de las coimas.

Con la maniobra Valdés no solo apunta a buscar la anulación de la causa de los cuadernos de las coimas, sino también a afectar la causa de la Mafia de los Contenedores, donde está procesado el cuñado de Julio De Vido, Claudio Minnicelli, además de otros 100 empresarios y funcionarios y despachantes de Aduana.
El falso abogado Marcelo D’Alessio se negó a declarar en otra causa por extorsión
Mirá también
El falso abogado Marcelo D’Alessio se negó a declarar en otra causa por extorsión
Newsletters Clarín
Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos
Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos
De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

La prueba se conoció mientras el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, llamó a indagatoria a Stornelli para el jueves próximo, a pesar de que su fiscal, Juan Pablo Curi, le pidió que se inhiba de seguir actuando porque la causa es competencia de la justicia federal de la Capital en la medida de que la mayoría de los principales hechos ocurrieron en Buenos Aires. Ahora será la cámara federal de apelaciones de Mar del Plata la que tiene que decidir si acepta el pedido de Curi de que el caso pase a la justicia porteña.

En sintonía con lo que pasa en Dolores, el jueves la ex presidenta Cristina Kirchner planteó una cuestión de privilegio contra la Corte Suprema de la Nación aduciendo que D’Alessio era “un agente de la DEA” y que en un viaje con el “productor agropecuario” Pedro Etchebest, el falso abogado decía que iba custodiado por “dos empleados de la embajada de EE.UU”. La representación diplomática norteamericana aseguró ayer a la Justicia en forma oficial que D’Alessio no trabajó ni trabaja para su gobierno.

En la causa abierta por una denuncia de la diputada de Cambiemos Elisa Carrió y que investigan el juez federal Claudio Bonadio y el fiscal Gerardo Pollicita se probó que Valdés habló por teléfono el 17 de enero con el ex secretario de Transporte K, Juan Pablo Schiavi -preso en Ezeiza-, adelantando que venía el “operativo Puf Puf” contra Stornelli. Es decir, 11 días antes de la presentación de la denuncia por extorsión de Etcheves. Valdes intentó explicar cómo sabía de la apertura de una causa bajo secreto de sumario, afirmando que se enteró “a través de un sacerdote amigo” que no identificó.
Detuvieron a dos ex policías acusados de participar en las extorsiones junto con el falso abogado Marcelo D’Alessio
Mirá también
Detuvieron a dos ex policías acusados de participar en las extorsiones junto con el falso abogado Marcelo D’Alessio

Ahora se supo que Valdés, apoyado por el abogado Gregorio Dalbón y otros, anunció el 21 de febrero en el programa de TV por cable Crónica HD que había otra denuncia que “complica” a Stornelli, pero recién se presentó el 22, a las 12.30. Es un “testimonio”, no una denuncia, del contador salteño, Víctor Palomino Zitta, -procesado por contrabando agravado en la mafia de los Contenedores y simulación dolosa de pago, encubrimiento y evasión fiscal millonaria en Salta- al juez de Dolores por una supuesta extorsión de D’Alessio realizada en los tribunales de la avenida Inmigrantes en Retiro. Valdés dijo que Palomino Zitta pagó una extorsión a D’Alessio, el juez en lo penal económico Marcelo Aguinsky, la fiscal Gabriela Ruiz Morales y a este periodista.

El supuesto hecho de extorsión ocurrió, según el “testimonio” de este año de Palomino Zitta, el 15 de septiembre del 2017. Pero a pesar del “acuerdo” para protegerlo el 16 de noviembre Palomino Zitta fue procesado por Aguinsky y la noticia impresa en este diario, entre otras publicaciones.

Palomino Zitta está acusado de haber intentado sacar uno de los 2000 mil contenedores que el ex director de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, había frenado en el puerto de Buenos Aires por intento de contrabando y que estaban judicializados. La causa empezó por una denuncia de la Procuración de de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (PROCELAC) en el 2016 que demostró la existencia de una gigantesca trama para ingresar contenedores con documentación falsa. Un cotenedor de electrónica vale entre 600 y 800 mil dólares.

El contador salteño, que está cerca del juicio oral donde puede recibir una fuerte condena si la causa no es anulada, fue detenido con 30 mil dólares en una campera por personal de Prefectura Nacional mientras negociaba la salida del contenedor con electrónicos. Había llegado con costosísimo Mercedes Benz C63 AMG. Según fuentes judiciales consultadas por Clarín, el contenedor CESU 5640659 fue intentado extraer de la zona primaria aduanera por “Víctor Esteban Palomino Zitta, Rodolfo Saturnino Costas y figuraba consignado a nombre de Ambika SRL”. Palomino Zitta declaró que la despachante de Aduana, Gladys Fernández, conocida como la puntera K por las fotos que tenía en Facebook con Cristina Kirchner y otros dirigentes K, le había encargado retirar ese contenedor. La entrada de Palomino Zitta con su Mercedes a la termina de Exolgan está filmada por las cámaras de seguridad del lugar. Además, en la causa se incorporaron los mensajes de Whatsapp intercambiados por Palomino Zitta y Gladys Fernández, preparando el frustrado intento de sacar el contenedo. Uno de la puntera K dice así, por ejemplo: – Negro. Podés hablar? Ya me comuniqué con un de la SIDE que es amigo. Está 18 horas en Exolgan. Voy yo misma a San Miguel a buscar la plata. Y te la llevo a tu casa, Puerto Madero o la oficina.

En la causa de la Mafia de los contenedores hay muchas más pruebas de cómo se intentó sacar un contenedor con electrónica y otras reservadas, señalaron fuentes judiciales, que otra vez “confirmarán más la operación de Valdes”.

TITO
TITO
1 year ago

Acá tenemos a un operador itinerante, con un Bergoglio cómplice de CFK, que a la vez está protegida y blindada por los articulistas del I.P. que tratan de disfrazarla de candidata a cualquier cosa que no sea el destino que le espera: la cárcel.

comment image

Las payasadas son divertidas en el circo.

TITO
TITO
1 year ago

Esto es noticia, un Sumo metido en el chiquitaje peronista

Adelanto del libro El Papa Peronista
El Papa y sus enojos con Macri, Marcos Peña y Durán Barba
Un retrato de Francisco: el personaje y sus relaciones con la política argentina en los años del kirchnerismo y el macrismo.

El Papa Francisco
las más leídas

de Política
Confesiones de una viuda: dónde está parte del tesoro de los K
Confesiones de una viuda: dónde está parte del tesoro de los K
1
Vendían en eBay el casco que le salvó la vida en Malvinas, ahora un empresario lo compró y dice que se lo devolverá
Vendían en eBay el casco que le salvó la vida en Malvinas, ahora un empresario lo compró y dice que se lo devolverá
2
El Gobierno, en alerta por el final cerrado en la elección de Neuquén
El Gobierno, en alerta por el final cerrado en la elección de Neuquén
3
Después de la apertura de sesiones, Mauricio Macri se fue a descansar a San Martín de los Andes
Después de la apertura de sesiones, Mauricio Macri se fue a descansar a San Martín de los Andes
4
El Papa y sus enojos con Macri, Marcos Peña y Durán Barba
El Papa y sus enojos con Macri, Marcos Peña y Durán Barba
5
Ignacio Zuleta

Ignacio Zuleta

COMENTARIOS
(0)

02/03/2019 – 20:57

Clarín.com
Política

Papa Francisco

Pese a las estridencias de uno y otro lado, es difícil imaginar una relación objetiva más estrecha entre el Gobierno de Cambiemos y el Papa Bergoglio. La administración de Macri tiene como aliados a viejos contertulios del pontífice, como Elisa Carrió o Ernesto Sanz, funcionarios de frecuentación intensa con el Papa, como Gabriela Michetti, Santiago de Estrada, Esteban Bullrich, María Eugenia Vidal, Jorge Triaca, Carolina Stanley, y legisladores de la misma frecuencia, como Jorge Enríquez. El Gobierno peronista que terminó en diciembre de 2015, hacia el cual el macrismo atribuye una opción preferencial por parte del Papa, no tuvo a ningún funcionario de tanta cercanía con la figura de Bergoglio.

En noviembre de 2009, cuando la Argentina no había sancionado aún el proyecto de matrimonio igualitario, una jueza de la Ciudad de Buenos Aires autorizó, por vía de una declaración de inconstitucionalidad del Código Civil vigente entonces, el matrimonio de dos varones. El cardenal hizo público el rechazo de ese fallo y pidió a Macri, también públicamente, que apelase ese fallo para impedir la boda. Macri no lo hizo, y el casamiento pudo realizarse. Sobrevino una serie de reproches de Bergoglio, que lanzó, junto a otros obispos, un comunicado criticándolo. Repitió las quejas en una reunión privada cuyos términos agrios se ocuparon de hacer trascender las dos partes. Macri justificó su visión del tema: «Mi decisión tuvo que ver con decisiones personales, porque el deber de un espacio político es lograr la libertad e igualdad, independientemente de las creencias religiosas. Entendemos su posición y la respetamos».
Newsletters Clarín
Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos
Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos
De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Ese lenguaje enardeció al cardenal, que tuvo un testimonio claro de que Macri no era una oveja de su corral y que a él no lo reconocía como pastor.

[…] Sí es claro que Peña fue quien transmitió la orden al procurador Pablo Tonelli de no apelar. También, que nunca hubiera hecho eso sin la venia de Macri. El Gobierno de la Ciudad se notificó del fallo de la jueza Gabriela Seijas el jueves 13 de noviembre de 2009. Macri partía de viaje y dio instrucciones a sus funcionarios para que analizasen el tema. La resolución quedaba a cargo de Peña. El viernes, el secretario de Gobierno escuchó a los funcionarios, que tenían opiniones divergentes. Michetti y Santiago de Estrada estaban a favor de apelar la medida con argumentos de conciencia. Tonelli opinaba lo mismo, pero por razones jurídicas. Al final de esa tarde del 14 de noviembre, Peña les dijo que el Gobierno no apelaba, porque era una medida que tenía el favor del público y que además implicaba una defensa de la libertad individual, consigna del PRO. El mismo argumento que Macri ya había registrado en un video que se hizo circular por las redes con esta frase: «He tomado esta decisión porque privilegio la libertad y el derecho de cada uno a decidir aquello que lo hace más feliz».

[…] Peña es hijo de Clara Braun Cantilo, que forma parte de una familia ligada a la Iglesia. Su tío, Rafael Braun, fue uno de los sacerdotes más influyentes de la segunda mitad del siglo XX como directivo de la revista católica Criterio. Esta publicación ha estado identificada con sectores del conservadurismo político, pero con una perspectiva liberal de la religión.

En el mapa doctrinario, el pensamiento de Criterio está en las antípodas del pensamiento de Bergoglio. Entre Braun y Bergoglio hubo siempre una diferencia de clase que pudo aflorar en el incidente que dejó en el medio al sobrino Marcos. Braun era un cura culto y elegante. Dirigió la coqueta pastoral de la Universidad de Buenos Aires cuando Bergoglio dedicaba su tarea a promover la atención de los excluidos con los curas villeros. No tenía olor a oveja, y eso que su familia pudo ser la más importante en la crianza de esa especie en la Patagonia.

[…] En la superficie, Bergoglio ha manifestado enojo con Peña, no ya por haber tomado la decisión, que atribuyó siempre a la frivolidad de Macri, sino por no haberle avisado que el jefe de Gobierno no iba a apelar la medida de la jueza que permitía ese matrimonio. En su archivo personal, Peña tiene una correspondencia con Bergoglio en la que, dice, aclaró todo, pero que eso queda en la reserva de la intimidad de los dos. Explica que escuchó que Bergoglio estaba enojado por no haberle avisado de la decisión de Macri, algo que cree debió hacer también Michetti, pero que él nunca se comprometió a hacerlo. Cuando se devana en busca de respuestas, cree que, al no avisarle, se le frustró algún curso de acción alternativo. Eso pudo indisponerlo ante otros obispos, de la línea más conservadora, que reclamaban acciones de confrontación, pero a los que había apaciguado con el argumento de que Macri podía frenar ese casamiento.

[…]

También señala a Durán Barba como responsable de esa conducta de Macri. El ecuatoriano suele decir y repetir que la Iglesia ya fue, que es una institución del pasado que ha perdido importancia, que la gente no cree en nada, que el Papa no suma votos, etcétera. Eso lo pagaría Macri en la primera reunión del 27 de febrero de 2016. Mauricio, según el Papa, forzó esa reunión, que debió ser mucho tiempo después de su asunción. Pero el propio Bergoglio se dejó influir por su Secretaría de Estado, que juzgó conveniente que lo recibiera. La idea de que una foto con el ceño adusto equivale a una encíclica es una estupidez supina. Pero es cierto que tampoco Francisco hizo otras manifestaciones de agrado por esa incursión macrista al Vaticano. Desde esa fecha, hubo además algunos diálogos telefónicos en donde salieron referencias a los desencuentros del Papa con los entornistas del presidente: — Hay dos a quienes tiene que perdonar — le diría Macri, con referencia a Marcos Peña y a Durán Barba.

— A uno ya lo voy a perdonar. Pero al otro no lo voy a perdonar nunca. Al que voy a perdonar es a Marcos…

[…]

La segunda reunión con Macri fue el indicador de una mejoría de las relaciones. Fue a puertas cerradas y con la prensa lejos.

Tampoco sirvió mucho para mejorar la idea que Bergoglio tiene de Mauricio. Ha dicho de él: «La vida no es tener tres globos, ganar, ser rico y tener una mujer linda al lado. Y no es que hable mal de Juliana, que es divina. Eso no es la vida, camisita celeste y todos riéndonos, el país es otra cosa», le han escuchado en momento de extrema franqueza.

Solía repetir ante sus visitantes argentinos: «A Cristina había que abrazarla para que no chocase. A estos hay que recordarles que los pobres existen». Reconoce que la ayuda social del Gobierno se amplió con Cambiemos, pero se queja de que la administración macrista aplicó a cuentagotas la aplicación de la Ley de Emergencia Social que el Vaticano promovió en el Congreso argentino a finales de 2016.

Ante otros, señala que el asesoramiento de Durán Barba instala un germen de escepticismo en el corazón de las decisiones del Gobierno. Esa percepción estalló en el conflicto más grave que separó a Francisco de Macri en 2018: el debate en el Congreso sobre la despenalización del aborto. Esa batalla mostró un juego de espejos entre los dos: ninguno quería el aborto, se sacaron el gusto cuando el Senado sepultó la iniciativa, pero quedaron más peleados que nunca.

—Yo creo que tengo que tomar un café con Francisco — le dijo una vez Durán Barba a Pont Lezica.

—Creo que va a ser difícil.

—No me voy a poner muy de acuerdo con tu amigo.

—No creo…

El texto es un fragmento del libro ‘El Papa peronista’

............................
............................
1 year ago

TITO, con respeto te digo que al I.P. tenés que venir a bancarte las puteadas y la soberbia de los K, los lamentos insultantes del peronismo en extinción y las notas que no informan sino que dan la “opinión” peronista de los escribientes. Otra cosa no hay. Pará de sufrir.

Carlos 1950
Carlos 1950
1 year ago

Adhiero a sus dichos Sr. ……………………….

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago

FALLECIÓ FRANCO MACRI

EL PADRE DEL PRESIDENTE FALLECIÓ A LAS 21.15 HORAS

Cacho
Cacho
1 year ago

Murió Franco Macri, el padre del Presidente.

Cachito
Cachito
1 year ago

y bueno asi es la vida buena oportunidad, para que los que se dedican a joder a otros se den cuenta que la mortaja no tiene bolsillos.
por ahí el hijo despierta y cae a la realidad el mismo ya paso tres cuartos del metro y sigue mintiendo para esconderla lo mismo para los monguis que la ven lejos y la tienen encima

blanca perri
blanca perri
1 year ago
Reply to  Cachito

Mientras que no se victimize como la que te jedi el efeto lastima

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago
Reply to  blanca perri

La muerte de Franco Macri le arruinó a la Kretina la victimización que pensaba hacer con la muerte de Ofelia

TITO
TITO
1 year ago
Reply to  Javierferrero

Justo lo que pensaba. Pero el Presidente, SI le va a enviar sus condolencias.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago

AYER EN UN TREN A RETIRO, SUBIERON PAPÁ, MAMÁ Y SUS 2 HIJOS DE UNOS 6 Y 8 AÑOS.
LOS GRITOS DE AMBOS CHICOS ERAN INSOPORTABLES. RECIÉN CUANDO BAJABAN NOS ENTERAMOS QUIENES ERAN LOS PADRES. LA MAMÁ ESTABA SENTADA EN FRENTE DE LOS CHICOS Y NO PRONUNCIÓ NI UNA SOLA PALABRA DURANTE EL VIAJE Y MIRABA PARA CUALQUIER LADO. EL PAPÁ HACIÉNDOSE EL DORMIDO DURANTE TODO EL VIAJE
ESTABA SENTADO AL LADO DE LOS CHICOS DEL OTRO LADO DEL PASILLO.
FAMILIA NORMAL QUE LE DICEN.

Hernan Dorena
Hernan Dorena
1 year ago

Cris le dicto un anuncio a TN
Publicaron que habia muerto el Presidente de la Navion.
Bien por la Reina Redactora. Mas pelotuda no se consigue.

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago

CUIDADO CON FELIPE

Solá: “Aunque Cristina se postule, mi candidatura es indeclinable”

Pero también dice que hay que “sacrificar todo lo personal en función de lo colectivo” lo cual suena incoherente con lo anterior

Lo que faltaría saber es por cuál partido político se va a presentar. Si compite en las PASO en Unidad Ciudadana con la Kretina, con Massa en el Frente Renovador o con XXXXX en el Partido Justicialista

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago

DIFERENCIA

Cuando murió Néstor Kirchner en el 2010, el entonces Jefe de Gobierno Mauricio Macri, le mandaba sus condolencias a CFK.

Murió Franco Macri, padre del Presidente y la Senadora hace silencio. Ni siquiera un mensaje en Twitter

La educación sobre comportamiento social es una materia que tiene pendiente. Ordinaria como canapé de mortadela

Con acento francès
Con acento francès
1 year ago
Reply to  Javierferrero

En realidad no es “Ordinaria como canapé de mortadela” porque la auténtica mortadela es un manjar.
Tal vez mejor decir ordinaria como papel higènico hecho con papel de diario hùmedo o como muela de madera, o como escarbarse la piporra en pùblico y luego comerse el baboseco.
Cuestiòn de gustos.

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago

LA UNIDAD VA A FALTAR CON AVISO

Schiaretti y Urtubey no enviarán representantes al congreso del Justicialismo que se realizará el jueves próximo en el Micro Estadio de Ferro

Por ahora el “Congreso de Unidad” solo estará integrado por kirchneristas.

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago

SE LE SOLTÓ LA CADENA

Durante meses la Kretina mantuvo un perfil bajo sin hacer declaraciones y reuniéndose con muchos dirigentes que antes detestaba. Así se fue construyendo una imagen de que había madurado y que tenía una visión más amplia y comprensiva

El problema de todo este esfuerzo es que se desmorona cada vez que Cristina aparece en público.

Esta semana, por ejemplo, habló en el Senado. En pocos minutos desparramó su furia contra sus tradicionales enemigos: Mauricio Macri, el resto de la oposición peronista, la Corte Suprema, la prensa y el Senado diciendo que todos están en su contra. Incluso comparó su “persecución” con las épocas antiterroristas del gobierno militar.

En síntesis. No ha cambiado en nada

Con acento francès
Con acento francès
1 year ago
Reply to  Javierferrero

Estimado Javierferrero

“La guía para hacer una Mortadela deliciosa

La guía para hacer una Mortadela deliciosa se basa en la receta de una clase de Mortadela bien italiana, la mortadela de Bologna: uno de los clásicos embutidos italianos.

Esta receta está pensada para que sea bastante fácil de realizar para cualquiera en su casa. Los problemas principales para la elaboración de la mortadela han sido identificados y en su lugar planteamos alternativas para los cocineros hogareños. Esta receta lleva unos días, pero valdrá la pena al instante de comer su propia mortadela bien italiana casera, elaborada a partir de la mejor carne: la carne de cerdo.”

http://elportaldelchacinado.com/la-guia-para-hacer-una-mortadela-deliciosa/

Como podrà apreciar la mortadela, mal calificada en nuestro paìs como “jamòn de ferroviario” es un manjar para paladares exigentes ¿come usted mortadela de la buena? o se conforma con comida chatarra

berco
berco
1 year ago

Al Berco un gomía le “dijo como adelanto” que la Jefecita no se presenta. Problemas en la granja. No sé.

El Berco está escribiendo en tercera persona, y no sabe por qué.

Mejor, ver a este par de zurdiperonistas Asis & Dolina y que todo le succione un testículo.

(qué caracter putrefacto ese “Botoxman”, no digan nada, pero el otro día, le parece al Berco, estaba “merkeado”, además, para seguir defendiendo lo indefendible, es comprensible que esnifee, y cin semejante morrón ¡mamma mía!, pobre tipo…)

Con permiso…

TELEGNEKO
02/03/2019 at 2:03 PM

Aquí están, estos son:

╭☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡͡°)╭☞ EL TURKO GEORGE ASÍS Y EL BOTÓXICO ALE DOLINA

DOS VIEJOS KARKAMANES PROGREPERONCHOS PAYASESCOS, KABRONES PERO SIMPÁTIKOS

JUAAAAAAAAAAA!!

JOOOOOOODER TÍO………….

miche
miche
1 year ago
Reply to  berco

uh, desimeló a mí, ece día la remé en krema pastelera, qué karákter podrido ese buen hombre che.

para mí, es la combinasión fatal: peroncho, izquierdista, kretinista. Es letal.

sumale la edad, las sustancias, ese botox -que según estudios resientes traspasa la piel y llega al selebro y lo karkome- y de guinda del pastel lo korona con su ultra-kristinismo ciego, fanático y cerbil, que querés…

ASí KEDAN… KAKARULO Y PUNTO, EN SU MÁCSIMA ESPRECIÓN

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago

SI DIVIDIÉRAMOS EL PAÍS EN 2 PARTES, PERONISTA Y NO PERONISTA.
EN EL PAÍS PERONISTA QUIEN TRABAJARÍA PARA PAGARLES LOS PLANES A LOS PERONISTAS?

      Astrochanta            Almeida           de               Lanú$
      Astrochanta            Almeida           de               Lanú$
1 year ago

Hace como 5 meses o mas dijo eso Javier Milei, acá todo tu grupo de nicks se burlaba del tipo, ahora te gusta la idea.

Argentina el país del plan social es inviable y si seguimos importando pobres que tienen 6 o más hiojs en 20 años o menos agarrate vamos a tener más indígenas que Bolivia.

Al político argentino no le interesa la geopolítica son producto de la marxista universidad pública, del todo gratis y el reclamo social permanente, o se pega un giro de 180 grados a esa forma de manejar el país o todo vuela a la mierda y no es cuestión de quien maneja el país es la sociedad que en gran medida piensa de esa forma muy peronista o socialista para el caso es lo mismo quieren que el Estado les de todo gratis si es posible

Párrafo aparte el periodismo, muy zurdo casi trosko, insoportables, apoyan al chorro, al piquetero y cuanta lacra social camine por las calles.

............................
............................
1 year ago

Javier Milei come en pradera ajena y reproduce los dichos de la gente pensante del I.P.
¿No se te ocurrió pensarlo?
Es obvio que NO.

         Astrochanta                  Almeida              de          Lanú$
         Astrochanta                  Almeida              de          Lanú$
1 year ago

Gente pensante del IP? jajajajaja

ya con 10 nicks me habrás dicho lo mismo, a los dos minutos empezaste a hacer de Vicky.

Gente pensante del IP jajajajajaja, tan solo es una vieja de mierda que hace como 50 personajes y así que puntitos también es Carlos de Lanús

2017
J. Milei: “Propongo separar el país entre los que laburamos y los parásitos” Canal 26- 31/07/17

............................
............................
1 year ago

Mabel
‏ @CuadernoGloria
1 mar.

me sorprende la cantidad de tuiteros que eran potables y resultaron de ultraderecha y yo no me había dado cuenta. O se hicieron de ultraderecha ahora. No sé. Es impresionante. Y muy impresionante como están en sintonía absoluta con el kernerismo.

Chantún. ¿Viste lo que dice esta chica?

                Astrochanta              Almeida           de                 Lanú$
                Astrochanta              Almeida           de                 Lanú$
1 year ago

Cero argumentos. Como no puede opinar sobre la pelotudez que dice antes, responde con otra cosa
Viste la fecha del video? Puntitos Carla de Lanús.?

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago

VENGO DICIENDO ESTO DESDE HACE 30 AÑOS.
DONDE ESTABA MILEI EN ESE TIEMPO?
– EN LA SECUNDARIA.

            Astrochanta                     Almeida           de                     Lanú$
            Astrochanta                     Almeida           de                     Lanú$
1 year ago

Hace 30 años no había planes sociales. que pruebas hay que dijiste eso?

La querés arreglar después que te pasaste boludeando con otro nick.

............................
............................
1 year ago

Atención
A Carlos de Lanús, el Chantun ahora le exige pruebas ! Debe ser un abogado exitoso… muy … y soberbio y atrevido, pero bastante p….

            Astrochanta              Almeida           de                     Lanú$
            Astrochanta              Almeida           de                     Lanú$
1 year ago

No, no soy abogado destruyo mentirosos que es distinto.

Sin pruebas los zurdos te hacían creer que el pelotudo de Maldonado era un desaparecido.

Esta gente es de Kambiemos? Te das cuenta por qué los tratamos de zurdos, ya de di una paliza histórica andá a dormir que mañana arrancás a tirar mierda en el iP desde las 7:00

https://twitter.com/micafuhr

Bien zurda la gordita.

Puntitos de Lanús andá a dormir y poné la solicitada de Perón tenés que hacer spam, hay pocos mensajes

Vicky
Vicky
1 year ago

NICO va perdiendo

comment image

Vicky
Vicky
1 year ago

Macrisis en Calamuchita y villa General Belgrano…..50 km de embotellamiento a paso de hombre.

Vicky
Vicky
1 year ago
Reply to  Vicky

comment image

............................
............................
1 year ago

ATENCION

Miguel Lifschitz no lo renunció todavía a Maxi Pullaro?
Y Gómez y Degra y Corbellini.
Que hacemos?
A los diputados y concejales de Cambiemos: Hagan bajar a Pullaro a recinto que de explicaciones.

HOMENAJE
HOMENAJE
1 year ago

LOS QUE LUCHAMOS.

LOS QUE SOMOS DESCENDIENTES DE SICILIANOS Y CROATAS.

NOSOTROS.

SOLO PODEMOS APORTAR NUESTROS RESPETOS,

Y NUESTRO HUMILDE HOMENAJE.

NADA MAS.

HOMENAJE
HOMENAJE
1 year ago
Reply to  HOMENAJE

PARA EL SEÑOR FRANCO MACRI.

QUE DIOS LE TENGA EN SU GLORIA.

....................................
....................................
1 year ago
Reply to  HOMENAJE

Demasiado tarde para lágrimas.—.

PUTITOS
PUTITOS
1 year ago

NUNCA JAMAS DERRAMAMOS LAGRIMAS PUTITOS… O VOS SI?

MUGRIENTO.

TU ESCENCIA SOLO SABE ENSUCIAR.

....................................
....................................
1 year ago
Reply to  PUTITOS

Siempre me gustaron los rudos.
Yo no lloro por que se me corre el rimmel.

....................................
....................................
1 year ago

Igual hay que ver como reacciona cada uno.
Segun cada situacion y de que lado del mostrador este ubicado.
A mas de un guapo se le pianto un lagrimon. O se comio los mocos alguna vez.

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago

OTRO MAMARRACHO

El lunes 11 de marzo a las 16 horas se hará una audiencia publica para aprobar el nombre de “Raul Alfonsin” a la estación “Congreso” de la Línea A se subterráneos.

Así lo ha decidido la nunca honorable Legislatura Porteña

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago
Reply to  Javierferrero

Ya está abierta la inscripción para los que quieran participar de la Audiencia pública

El plazo vence el 6 de marzo (o sea el miércoles)

Con acento francès
Con acento francès
1 year ago
Reply to  Javierferrero

Tremebundo ferrero!!!

Lea esto, mentras picacon el pico un seguchàn de mortadela de Bologna

Cristina Kirchner le envió sus “condolencias” a Macri por el fallecimiento de su padre

Segùn se puede leer acà: https://www.clarin.com/politica/cristina-kirchner-envio-condolencias-macri-fallecimiento-padre_0_voINN9pm_.html

No se me apresure tanto al comentar Estimado

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago

Don Franchute

El título es FALSO. La Kretina no le “envió” sus condolencias a Mauricio Macri. Simplemente publicó esa frase en su cuenta de twitter pero sin “arrobarla” o sea que el mensaje no le llegó al destinatario.

Vicky
Vicky
1 year ago
Reply to  Javierferrero

Así es! Lo mandó al eter, porque está siendo fuertemente criticada en twitter. Es falsa y sus condolencias también.

Con acento francès
Con acento francès
1 year ago
Reply to  Javierferrero

No sea tan exquisito Estimado. Està publicado en uno de los principales diarios, de modo tal que es pùblico y eso incluye al huèrfano y familia.
¡Deje el salchichòn barato y coma mortadela de Bologna!
Po què me dice franchute?

Vicky
Vicky
1 year ago
Reply to  Javierferrero

Es público, no es personal, como debería ser.

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago
Reply to  Javierferrero

No se trata de ser “exquisito”. Es un tema de educación y cortesía. Hubiera correspondido que lo llamara personalmente. Pero tampoco se le puede pedir peras al olmo.

¿Por qué le digo franchute? Por el acento francés

¿Que quiere que le diga? ¿Thermidor?

TITO
TITO
1 year ago

Esos twits son para la tribuna. Ni Cristina, ni Aníbal ni Filmus arrobaron a Mauricio Macri. O sea, están intentando “que todos lean nuestras condolencias, pero que a él no les llegue.” Son de basurero.

GALLINACEO
GALLINACEO
1 year ago
Reply to  TITO

HABLANDO DE TRIBUNA, NO SE PERO ME VIENE A LA MEMORIA, MADRID, JAJAJAJAAA
EL BERNABEU,CON DOS B B…..JAJAJAJAAAA
Y BUE,SON HERIDAS QUE NO CIERRAN,Y SANGRAN TODAVIA,JAJAJAAAAAAAAAAAAA

GALLINACEO
GALLINACEO
1 year ago
Reply to  TITO

ME OLVIDABA….MIS “MADRILEÑAS CONDOLENCIAS” JAJAJAAAAAA

............................
............................
1 year ago

Mabel
‏ @CuadernoGloria

Duhalde dijo que quería indultar a los empresarios de los Cuadernos y los liberafachos y los kerneristas se quedaron calladitos. Qué curiosa coincidencia.

CHEEEEEEEEEEEE
CHEEEEEEEEEEEE
1 year ago

TANTO PARLOTEAR POR LAS CONDOLENCIAS EL ARROBADO Y EL ETER
¡DEJENSE DE JOER!
HAY TEMAS MAS IMPORTANTES

CULO REKONTRAROTO
CULO REKONTRAROTO
1 year ago
Reply to  CHEEEEEEEEEEEE

TU ORTO NO ES TAN IMPORTANTE

FRANCO ,MACRI
FRANCO ,MACRI
1 year ago

TE GUSTE O NO.

EL CONSTRUYO UN IMPERIO.

Y DEJO UN HIJO.

QUE ES PRESIDENTE.

SEGUI PARTICIPANDO, ESTUPIDO OPINADOR

IRRESPETO
IRRESPETO
1 year ago

EN ESTE PAIS BASURA, AL QUE TODOS PRETENDEN DIRIGIR Y DOMINAR

EL RESPETO NO EXISTE.

NO HAY RESPETO HACIA NADA, NI HACIA NADIE.

TARDE O TEMPRANO,

A CAUSA DE ELLO…
CORRERA SDANGRE.

INSULTAN A CUALQUIERA.

ASI SOPN TODOS Y CADA UNO DE UDS.

NUESTROS RESPETOS AL SEÑOR FRANCO MACRI
NUESTROS RESPETOS AL SEÑOR FRANCO MACRI
1 year ago
PAOLO
PAOLO
1 year ago

BUENAS NOCHES, SEÑOR.

A SUS ORDENES.

PA LO QUE GUSTE MANDAR.

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago

EL PAPA FRANCISCO ESTA DISTRAÍDO

Se le olvidó mandar sus condolencias.

Lo hizo Bolsonaro y Evo Morales pero en Roma no se enteraron

PERRERO
PERRERO
1 year ago
Reply to  Javierferrero

MANDALAS VOS, FERRERO, EN SU NOMBRE.

SEGURO QUE EL GOBIERNO ESTA ESPERANDO TUS PALABREAS.

TE OLVIDASTE DECIR QUE NO VOTAMOS PAPA, ESTE AÑO.

FORRO DESCEREBRADO

PERRERO
PERRERO
1 year ago
Reply to  Javierferrero

MANDALAS VOS, FERRERO, EN SU NOMBRE.

SEGURO QUE EL GOBIERNO ESTA ESPERANDO TUS PALABRAS.

TE OLVIDASTE DECIR QUE NO VOTAMOS PAPA, ESTE AÑO.

FORRO DESCEREBRADO

EL MUDO
EL MUDO
1 year ago

FERRERO ROCHER EL ALQUINISTA
FERRERO ROCHER EL ALQUINISTA
1 year ago

TODOS VAN A MORIR.

SOLO SERAN UNA LINEA.

EN UN LIBRO QUE NADIE LEERA.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
1 year ago

FERRERO, a pesar de no haber polarización los K ganarían la elección del domingo. Comienzo del retorno? https://www.clarin.com/politica/gobierno-alerta-eventual-triunfo-kirchnerista-neuquen_0_g9V5Ro0gx.html

ALEJANDRA
ALEJANDRA
1 year ago
Reply to  ALEJANDRA

U operación de los buscapautas?

POBRES MORTALES
POBRES MORTALES
1 year ago

EL OLIMPO…

NO PUEDE SER DESTRUIDO.

NI SIQUIERA PODEIS COMPRENDERLO, NI ACCEDER A EL

            Astrochanta              Almeida           de                     Lanú$
            Astrochanta              Almeida           de                     Lanú$
1 year ago

Macri y Joanna Picetti.

comment image

Frigerio y Rodríguez Larreta…..con Joanna Picetti

comment image

Picetti con Carrió y Oliveto

comment image

                Astrochanta              Almeida           de                 Lanú$
                Astrochanta              Almeida           de                 Lanú$
1 year ago

Joanna Picetti

@Joannapicetti

Estuvimos conversando con Luis, está harto de la corrupción, quiere ver presos a los corruptos @vamosjuntos

6:25 PM – 28 Jul 2017

https://twitter.com/joannapicetti/status/891061974234222592

Un mensaje de twitter en el clásico estilo PRO.

Pero si estamos a la derecha de éstos socialdemócratas de Kontinuemos nos dicen fachos……….y bueno es lo que hay

SAPO DE LA ZANJA
SAPO DE LA ZANJA
1 year ago

NO ESTAMOS A LA DERECHA.

NI A LA IZQUIERA.

MENOS AUN EN EL PUTO CENTRO.

DE LA INMUNDA NADA.

QUE VOS Y POCHETTI SE MUERAN AMBOS EN EL PUTISIMP INFIERNO DEL DANTE

............................
............................
1 year ago

A ver si con esto lo entiende…
“La legisladora electa Joana Picetti por Cambiemos no podrá asumir como diputada según la sentencia dictada por la Cámara Nacional Electoral.”
“Joanna Picetti quiso jurar como diputada y la echaron del Congreso
La funcionaria de Aysa fue impugnada de la lista de Cambiemos tras conocerse una denuncia en su contra por maltrato infantil.”
Despierta dormido!

ALFDERETE
ALFDERETE
1 year ago

ALGUNO DE LOS ESCRIBAS DE CUARTA DE ESTE PASQUIN DE MIERDA

SIRVE PARA ALGO…

O ALGUIEN LOS VA A LLORAR…???

2019
2019
1 year ago

A QUIEN LE IMPORTA....???
A QUIEN LE IMPORTA....???
1 year ago

A QUIEN LE IMPORTA…

LO QUE OPINEN… AQUELLOS…
A QUIENES JAMAS PODEMOS ESCUCHAR…

A QUIEN LE IMPORTA???

NOSOTROS, QUIENES ESTUVIMOS EN UNA GUERRA DE VERDAD, TENEMOS MIEDO A MORIR...
NOSOTROS, QUIENES ESTUVIMOS EN UNA GUERRA DE VERDAD, TENEMOS MIEDO A MORIR...
1 year ago

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA……………………….!!!!!!!!!!!!!

QUITANOS…LO QUE YA NO TENEMOS…..

VEN..A HACERLO.

PERFECTO ASESINO
PERFECTO ASESINO
1 year ago

JEFE, yo no tengo inconveniente con morir, o matar.

....................................
....................................
1 year ago

En caso de necesidad preferiria uno que piense al reves.
Cuestion de principios. Matar o morir.
Me parece.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago

SE VE Y ESCUCHA MUCHA BRONCA Y PUTEADAS PERONISTAS, YA QUE MACRI LES DIJO LA VERDAD QUE LES DUELE, COSA QUE NO SE ESPERABAN.

CARLOS LANUSSINO
CARLOS LANUSSINO
1 year ago

CARLOS, DE LANUS, VECINO.-

VOS PODES OPINAR LO QUE QUIERAS.

VENI A VERME CUANDO QUIERAS.

CON,MIGO…. YA SABES

ABRAXAS
ABRAXAS
1 year ago

LA VERDAD Y LA JUSTICIA NO EXISTEN, NI NUNCA EXISTIERON EN ESTE PLANETA TIERRA NEGRO, ESTUPIDO DESCEREBRADO.

SOLO HAY BANDOS…

Y EN EL MEDIO DE ELLOS…

SOLO GUERRA MUERTE Y DESTRUCCION.

VOS, CARLOS, SOS UN OBJETIVO.

NO PORQUE VALGAS ALGO.

SINO PORQUE, COMO HACE D ALÑESSIO, TE PODEMOS VENDER BIEN.

TU MUERTE SUCIA VALE MAS QUE TU VIDA.

ES SIMPLE.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago
Reply to  ABRAXAS

HAY 2 BANDOS.
UNO EL QUE QUIERE QUE PROGRESE EL PAÍS.
Y EL OTRO, EL PERONISTA, QUE QUIERE LLENARSE LOS BOLSILLOS A COSTA DE QUE EL PAÍS SE EMPOBREZCA.

LA PARCA
LA PARCA
1 year ago

Y VOS NO ESTAS EN NINGUNO DE LOS DOS, HIJITO…YA ESTAS EN MIS BRAZOS.

....................................
....................................
1 year ago

Hay muchos que quieren llenarse los bolsillos a costa del estado….
Y no todos son Peronistas. Los hay de todos los credos , marca y color.

René
René
1 year ago

Realmente que amoral que sos.
Como si estos no robaran. SON LADRONES DE GUANTES BLANCOS!
Se llenaron todos sus bolsillos, los amigos como NC y ni hablar de los bancos JP MOrgan en 2 días se ganaron u$s 15.000.000.000
con el carry trade. Encima nos endeudaron a 100 años. u$s 250.000.000.000 que sin impagables- Destruyeron el mercado interno.
Y tenemos que ponernos contentos porque el pelotudo apto para esquilmar a la Argentina, pudo venderles huevos a India.
Dejate de joder-
LACRA APESTOSA!