El ataque en París y después el debate firmaron el certificado de defunción del kirchnerismo

Scioli-perdido

El delirio místico de Cristina de unir a la Argentina con Venezuela, China, Irán y algún otro Estado totalitario explotó el viernes en París.

Aunque cada uno de nosotros puede tener una visión diferente y personal del debate entre Scioli y Macri, la fragilidad argumental del ex motonauta no supo ni quiso responder sobre cómo haría en caso de asumir la Presidencia con el memorándum de entendimiento con Teherán.

Que la gente no vota el domingo con la cabeza puesta en las relaciones exteriores que va llevar la Argentina desde el 10 de diciembre en adelante, es cierto.

Pero que “la suma de todos los miedos” que llevó adelante la propaganda sciolista en las últimas semanas pasó el límite del ridículo y se le volvió en contra se manifestó casi en los gestos desesperados con que intentaba replicar el líder del FPV.

El pánico se volvió contra Daniel Scioli, que sólo repetía como un zombie el tema del ajuste, y su mensaje absurdo de que él defendería a todos los trabajadores argentinos contra la inflación.

Quizás el único hallazgo suyo fue esa frase de “no pudiste con los trapitos y querés combatir al narcotráfico” que le asestó con un golpe al hígado de Macri.

El resto fue el insulso repiquetear de la lucha contra la droga cuando su territorio, la Provincia de Buenos Aires, ya se sabe, ha reproducido por cientos las cocinas de elaboración de todo tipo de narcóticos, cocaína, paco y drogas de diseño en base a metanfetaminas.

Cristina debe haber gozado viendo sufrir al candidato que supuestamente continuaría su gestión.

¿En qué está la Presidenta?

Según nos dicen sus allegados, están preparando uno de esos grandes mega festivales artísticos antes de su despedida el 10 de diciembre.

Cientos de músicos, artistas y toda la parafernalia del show que tantas veces gestionaron, pero esta vez se hará multiplicando los cachets y espera esas concurrencias millonarias que la despidan con un “hasta pronto, Comandanta”.

El dinero que se gaste en esa jornada del “Chau Cristina” se lo saca a quien asuma la gestión de gobierno el 10 de diciembre.

Ella piensa en ella y nada más que en ella.

Quiere demostrar que ella es la gran triunfadora y que, asuma quien asuma, el 10 de diciembre lo haga bajo la influencia de esa multitud que irá a escuchar música gratis y un espectáculo a todas luces grandilocuente, multimillonario en gastos y con una apronta falsamente de triunfadora.

Los gobiernos también tienen sus brotes psicóticos, y si todo lo que nos cuentan sobre la última semana de Cristina y esa gran despedida que se está auto organizando es cierto, es lo más parecido que se nos ocurre a la Alemania de 1945, cuando Hitler arengaba a su tropa de niños soldados a ganar una guerra que estaba definitivamente perdida.

Scioli no tiene margen de maniobra. En EEUU le preguntaban a Urtubey sobre las alianzas internacionales a futuro del FPV y no supo responder.

Eso fue antes del ataque terrorista del ISIS a París.

Hoy el mundo es diferente, terriblemente diferente, al de la semana anterior.

Lo repetimos para que no queden dudas. El votante indeciso no toma en cuenta (quizás algunos sí lo hagan) si el FPV quiere estar al lado de Venezuela, Irán, Siria o China, o prefiere una alternativa mundial más moderada. Entre la bestialidad neonazi de los Donald Trump, Le Pen en Francia o Maduro en Venezuela, hay opciones intermedias.

Pero en la gran aldea global ya se vislumbra el certificado de defunción para todo lo que tenga que ver con el kirchnerismo o formas similares de pensar el mundo.

Y si Scioli quiere ahora diferenciarse, no le queda tiempo. Lo único que le queda es miedo, el mismo miedo que quiso meterles a los argentinos ahora lo mastica en su boca.

Demasiado tarde para lágrimas.

Jorge D. Boimvaser

@boimvaser

Share
Subscribe
Notify of
guest
203 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
TOTO
TOTO
4 years ago

Amen. Que así sea. Con fe y esperanza de una Argentina mejor.

ATORMENTADO
ATORMENTADO
4 years ago
Reply to  TOTO

!!!! LA ULTIMA PALADA DE TIERRA, AL CAJON DEL MANCO !!!! , LA TIRO ” LA MORSA “, AL DECIR QUE TENDRA QUE HACER EL” AJUSTE “, QUE SEA NECESARIO,____ DURANTE EL DEBATE, YOLI SE CANSO DE ACUSAR A MACRI, COMO EL REY DEL AJUSTE,____!! Y AHORA CONFIESAN QUE ELLOS LO VAN A HACER !!!.

ANA
ANA
4 years ago
Reply to  ATORMENTADO

y le ayudo mucho tambien la vieja bostaafano cuando dijo”; SCIOLI HIZO MIERRRDA LA PROVINCIA ,PERO SI O SI TENEMOS QUE VOTARLO..”

Eduardo Lualdi
4 years ago

El autor pinta un paisaje razonable y de esperar en democracia por partidos. Sólo la democracia por sorteo impedirá la selección social de los mayores predadores. Estococracia ya (¿ya lo dije? ¿o no? ¡Ay, mi memoria..!) :-) ;-) :-) ;-) :-) ;-) :-) ;-) :-) ;-) :-) ;-) :-) ;-) … ¡Estococracia ya!

Cielito
4 years ago

YO LO DIJE!!! Se va poniendo de mooodaa, TIRAR SORETES al mar. Los #KKS re precavidos, ya van APRENDIENDO a #NADAR!!! Olé!!!

ALEX
ALEX
4 years ago

EL DELIRIO MISTI-K-O, NO SÓLO EL DE LA CHIRUSA DE TOLOSA, SINO EL DE TODOS LOS KIRCHNERISTAS/KA-MPORONGOS/CHAVISTAS/MONTOERPIANOS, (NEO-K-OMUNISTAS DEMENTES A LA VENEZOLANA QUE VIVEN EN LOS 70’S PARA BENEFICIO ECONÓMICO PROPIO EN SUS LUJOSAS “CUEVAS” DE PTO. MIERDERO O EL KAKAFATE), HACE RATO QUE DEBERÍA HABER DEJADO DE ASOLAR A LA ARGENTINA……¡SE ESPERÓ MUCHO, 12 AÑOS NO SON UNA PAVADA!!……EL GRAVE ERROR DEL PUEBLO MUCHAS VECES INGENUO, DE BUENA PARTE DEL PERIODISMO Y DE UNA OPOSICIÓN DEMASIADO LIGHT Y DIVIDIDA FUE CONSIDERAR “PERONISTAS” (CONSTE QUE YO NO LO SOY) A LOS MISMOS QUE PERÓN ECHÓ A PATADAS DE LA PLAZA, LOS MONTONEROS Y SUS “COLEGAS” ERP, FAR, MÁS TARDE LOS MTP, AHORA LA KA-MPORONGA, UNIDOS, MILAGRO SALA, PÉRSI-K-O Y DEMÁS LACRAS……EL PERONISMO MURIÓ CON PERON Y EN EL PJ QUEDAN SÓLO NOSTÁLGICOS Y BORRACHOS ZURDOS……
ESTAS RATAS HUNDIERON A LA ARGENTINA, A SU ECONOMÍA, A SU SOCIEDAD, A LA REPÚBLICA, APROVECHANDO LOS AÑOS DE BONANZA EN PRECIOS INTERNACIONALES QUE NUNCA ANTES SE TUVIERON, PARA APARTE DE ROBAR, CREAR UNA SOCIEDAD PARALELA Y MARGINAL CLIENTELISTA, LAVAR EL CEREBRO DE MUCHOS JÓVENES Y DE TILINGOS,
K-ORROMPER Y ALTERAR TODO TIPO DE ESTADÍSTICAS, INTRODUCIR INMIGRACIÓN ILEGAL Y NAR-K-OTRÁFICO, DESTRUIR NIVELANDO PARA ABAJO A BUENA PARTE DE LA CLASE MEDIA, AISLARNOS DEL MUNDO E INSTALAR EL “TEMOR REVERENCIAL” EN LA SOCIEDAD……
HOY HAY UNA SALIDA PARA NO SER UNA VENEZUELA PLENA……EL PUEBLO FUE DESPERTANDO DE UN LARGO “COMA” INDUCIDO, SE HARTÓ POR FIN DE TANTA BASURA, SÓLO HAY QUE CUIDAR QUE EL FRAUDE NO DÉ EL ÚLTIMO ZARPAZO DESESPERADO……EL PATÉTI-K-O Y RIDÍ-K-ULO MAN-K-USO YOLI EN EL DEBATE FUE EL ÚLTIMO ACTO DE ESTOS SARNAS……
http://41.media.tumblr.com/585feecbe9863ca01e06e878ea646e20/tumblr_nxvwg6Wbgm1uxlnf8o1_500.jpg

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  ALEX

COINCIDO TOTALMENTE.
ESPERO QUE LEAN ESTO TODOS LOS ADIESTRADOS DE LA SECTA (QUE NO SABEN SI SON PERONISTAS, KAKAS O IGNORANTES) DE ESTA SEMANA, EN LA CALLE Y A LA VISTA.

petercat
petercat
4 years ago
Reply to  ALEX

ALEX: Una descripciòn perfecta de lo que ha significado el kakismo para la Argentina toda. Ademàs, la chiruza de Tolosa seguramente en estos momentos debe estar sumida en el màs profundo ataque de depresiòn, ya que hasta ahora no han hecho màs que vaticinar toda suerte de imbecilidades. Como por ejemplo lo de que Macri va a negociar con el FMI y se postrarà ante Griesa. Pero quienes NO somos idiotasùtiles, como los pedorros camporistas, sabemos muy bien que con Griesa se llegò al desastre por culpa de los imbèciles como kicillof, lorenzino (me quiero ir) y otros similares. En cuanto al FMI internacional, HOY precisamente acaba de publicarse una foto del incompetente kicillof muy soriente con la Sra. Christine Lagarde. En què quedamos??? Què diràn ahora?? Que Christine Lagarde le prometiò interceder ante nuestros acreedores para que nos perdonen todo lo que debe supuestamente Argentina por culpa de los kk?????

ALEX
ALEX
4 years ago
Reply to  petercat

GRACIAS PETERCAT Y CARLOS DE LANUS……MIENTRAS ESTEMOS UNIDOS TODOS LOS QUE QUEREMOS UN PAÍS NORMAL Y MEJOR, LAS LA-K.-RAS NO PODRÁN LLEVARNOS A SUS NEFASTOS PLANES……

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

COINCIDO TOTALMENTE.
ESPERO QUE LEAN ESTO TODOS LOS ADIESTRADOS DE LA SECTA (QUE NO SABEN SI SON PERONISTAS, KAKAS O IGNORANTES) DE ESTA SEMANA, EN LA CALLE Y A LA VISTA.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Jose Fino
Jose Fino
4 years ago

Carlos…siempre se olvidan del Mupet chino Zanini!!! El es el director de orquesta…no olvidarlo , sobre todo ahora que ha tenido que salir a la luz….antes trabajaba tipo cucaracha …escondido y en las tinieblas.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
ROBERTO DANSEY
ROBERTO DANSEY
4 years ago

EL “CHAU CRISTINA” SERÁ EL FUNERAL MAS GROTESCO DE LA HISTORIA

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
ROBERTO DANSEY
ROBERTO DANSEY
4 years ago

LOS AREGENTOS TENEMOS LOS HUESOS CHATOS DE LAS ELECCIONES, Y COMO ESTAMOS HARTOS SEGUIREMOS LOS MOVIMIENTOS DE LAS TENDENCIAS DE “LOS ENVIONES“ = INERCIAS, DE ESTA ELECCIONES DE LAS PASO.

TODOS LOS ANÁLISIS DE LO PROGRAMAS PERIODÍSTICOS, SALEN ANLIZAR LA CIENCIA DEL DEBATE, Y NO SE METEN P´A NO GAR.-%-CARLA EN CÓMO EL PUBLICO LO VIVIÓ LOS VOTOS TWITEROS Y DE ENCUESTAS DAN COMO GOLAZO P´A MACRI

LOS ENCUESTADORES NO LA EMBOCAN, X´Q NO ANALIZAN LAS TENDENCIAS INERCIALES, SOLO SACAN FOTOS ESTÁTICAS DE UN MOMENTO, Y ALLÍ DICEN CUALQUIER BOLU.-$-DEZ, O SU PROPIO NEGOCIO

Las Paso FUERON las primarias, 40 %, 30 %, 20 %
El resultado de las Primarias son HACIA DÓNDE ESTÁN CRECIENDO LOS VOTOS EN CADA MINUTO DESDE LAS PASO Y ASÍ VOTARÁN el 22/11.-

El Balotage, ES LA GUILLOTINA CON QUE LA GENTE EJECUTA LA TENDENCIA DE LAS PRIMARIAS 25 DE OCTUBRE
TIC TAC, TIC TAC, …

EN FÍSICA, INERCIA: “ES QUE TODO LO QUE ESTÁ EN MOVIMIENTO, PERSEVERA EN ESE MOVIMIENTO”
SCIOLI DE 40 % A 38%, INERCIA Y BAJANDO 36, 33, 29, …., 21, 20 19
MACRI DE 29 % A 36%, … INERCIA Y SUBIENDO

LAS INERCIAS-TSUNAMI DEL 25 DE OCTUBRE SON IMPARABLES P´ARRIBA, Y P´A BAJO

ROBERTO DANSEY
ROBERTO DANSEY
4 years ago
Reply to  ROBERTO DANSEY

CUANDO NOS VAMOS A DESAYUNAR LOS ARGENTINOS DE QUE YA TUVIMOS UNA GUERRA CONTRA EL NARCO TERRORISMO
FUE CUBA”: UNA BIBLIA QUE DESCRIBE EL ORIGEN DEL TERRORISMO

El periodista de investigación J.B. “Tata” Yofre escribió este minucioso y detallado documento histórico, que demuestra que no son sus delirios lo que escribe, sino un trabajo sobre 10.000 documentos sacados de secreto de la “KGB CHECA”.

Sacando lo documentado de la obra, queda claro que cuando Fidel Castro y El Che, preparaban su ataque a CUBA, ya tenían en claro que lo quería hacer promover una GUERRA contra la influencia del imperialismo de EE.UU. en América Latina, con su “Revolución”.

El think-tank de su Revolución, y apoyo logístico fue la KGB soviética/checa. El Mecanismo Tapadera Terrorista fue que quien iba a viajar a Cuba para enrolarse, entrenarse, estudiar, adoctrinar, iba a Checoslovaquia, allí la KGB local, le retenía su documento, y le daba un documento checo con otro nombre. Cuando salía de CUBA para ir a HACER LA GUERRA DEL TERRORISMO en su país, volvía a Checoslovaquia, le devolvían su documento, y con eso viajaba sin rastros en su pasaporte, de dónde había estado. Cada episodio (viaje) y análisis de situación están documentados, que Yofre copió en un IPO, con nombres, fechas y números de documentos de cada terrorista.

La demencial escalada pro comunista de Fidel, recibiendo cuantiosos armamentos, tanques de guerra, aviones caza, cientos de cañones y miles de ametralladoras, cientos de miles de balas, llevo en octubre de 1962, a la “Crisis de los Misiles”, donde RUSIA le envió misiles intercontinentales, en una flota de barcos, para instalar en Cuba, como base de lanzamiento misilístico para atacar a EE.UU.

Entonces fue que, EE.UU. les cruzó El Enterprise, junto con el USS Independence, USS Essex, el USS Randolph y varios aviones basados en tierra participaron en dicho bloqueo, que hizo retroceder a los navíos rusos. A partir de allí EE.UU. mantuvo el bloqueo naval a Cuba.

Del 3 al 15 de enero de 1966, se Realizó la Reunión Tricontinental de La Habana, donde concurrieron más de 500 delegados, de países en que se fomentaría la Guerra Terrorista Comunista. En el acto de cierre, Fidel Castro DECLARA LA GUERRA INTERNACIONAL AL CAPITALISMO. De argentina concurrieron, el ERP, Montoneros, con personajes, que dirigirían la GUERRA en Argentina.

No hace falta aclarar que la falacia de los “Jóvenes idealistas, masacrados por el Proceso”, fueron combatientes muertos de una Guerra no declarada en los ‘70.

La reunión Tri-Continental, como organización, evolucionó en la OLAS, y actualmente es el Foro de San Pablo, con reuniones anuales, donde se dan las directivas, a los gobiernos del SOCIALISMO DEL SIGLO XXI.

Cuando en el 2013, el documento especial para argentina indicó la “Democratización de la Justicia”, allí salió nuestro gobierno a tratar de imponerlo. Se puede consultar por Internet, la información está para quienes quieren investigar.

Gracias Juan B. Yofre por documentar, a los que somos “cosecha de los ‘40”, lo que sabíamos en forma fragmentada y no documentada.

FUENTE: https://informadorpublico.com/2014/11/20/fue-cuba-una-biblia-que-describe-el-origen-del-terrorismo/

petercat
petercat
4 years ago
Reply to  ROBERTO DANSEY

ABSOLUTAMENTE CIERTO!!!! El Tata Yofre describiò todo esto tan claramente que hasta los pibes del cualquier jardin de infantes lo pueden comprender. Bien hecho por publicar esto, sirve para refrescar la memoria de los desmemoriados. Personalmente siempre sostuve esto, que ademàs està documentado por todos los servicios de inteligencia màs conocidos.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Brigadistas internacionales en defensa del pueblo (el verdadero) latinoamericano ex-Carla Fridman
Brigadistas internacionales en defensa del pueblo (el verdadero) latinoamericano ex-Carla Fridman
4 years ago

El 22 a la noche el pueblo (el verdadero) festejara la contiunidad del proyecto popular, latinoamericano, anti burguaz, anti oligarca.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago

cheiiiiiiiiiiiiiiii alimaña de licenciada en chanchullos carla no se que carajos sos TERMINASTE DE LAVAR LOS PISOS DE LA CASA DE DOÑA CLOTATUSONOOOOOOOOOOOOOOO TERMINA DE UNA VEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ SORDAAAAAAAAAAAAA HARAGANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LA CAMPAÑA DEL MIEDO

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

COMO UN TIPO PUEDE HABLAR DE PELIGRO CUANDO EL DESASTRE EN QUE DEJA LA PROVINCIA DEJA EN PELIGRO LA VIDA DE LOS BONAERENSES SIN POLICIAS SIN AGUA CORRIENTE..SIN CLOACAS SIN ESCUELAS SIN HOSPITALES SIN RUTAS SIN TRENES ..SIN DESAGUES SIN CANALES SIN PUENTES SIN APOYO A LOS PRODUCTORES DEL CAMPO SIN AEROPUERTOS SIN PUERTOS,SIN LIMPIEZA SIN TRATAMIENTO RESIDUALES

mari
mari
4 years ago

Lo hace porque nos menosprecia enormemente,se creen que no tenemos memoria. Habla sobre los derechos humanos cuando todos sabemos que han sido un gran negocio y que esos derechos humanos deberían ser para todos o no tienen valor ninguno

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

“LA FAMOSA DEVALUACION LA ESTA HACIENDO ELLOS IMPRIMIENDO BILLETES”…EMILIO PERINA FM CONCEPTO 95.5

Brigadistas internacionales en defensa del pueblo (el verdadero) latinoamericano ex-Carla Fridman
Brigadistas internacionales en defensa del pueblo (el verdadero) latinoamericano ex-Carla Fridman
4 years ago

BILLETES CON LA IMAGEN DE NUESTRAS MADRES

ROBERTO DANSEY
ROBERTO DANSEY
4 years ago

ESA EMISION DE BILLETES CON LA INFLACION KK, SERA MUY ÚTIL SI GANARA SCIOLI, Y NO NOS VA A PASAR COMO A MADURO, QUE TUVO QUE IMPORTAR DE URGENCIA PAPEL HIGIÉNICO

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

MAXI MONTENEGRO ANOCHE INSINUO QUE SCIOLI PODRIA HABER ELEGIDO EN LOS ULTIMOS 6 DIAS DE LA CAMPAÑA ATACAR A MACRI CON LA CAMPAÑA DEL MIEDO A QUE MACRI VA A REALIZAR UN AJUSTE SALVAJE A QUE HARA UNA MAXIDEVALUACION ..DICE MONTENEGRO TODO PARA ASUSTAR A LOS 5 MILLONES DE VOTANTES QUE VOTARON POR MASSA O PARA EL MILLON DE VOTOS DE INDECISOS

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

OJO MACRI A NO DORMIRSE EN LOS LAURELES….DETRAS DE ESTA CAMPAÑA DE SCIOLI ESTAN LOS BRASILEROS QUE ASESORARON A DILMA ROUSSEF..QUE LE GANARON EL BALOTAGGE A AECIO NEVES ….IGUAL EL ARGUMENTO DEL KIRCHNERISMO ESTA CAMBIADO PORQUE ESTA CAMPAÑA O DISCURSO ESTA BASADA EN MANTENER PREVILEGIOS SUBSIDIOS EMPLEOS SUELDOS ORGANISMOS ESTATALES BUROCRACIA ESTATAL DESMANEJOS CORRUPCION DESPILFARRO

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

HUBO UNA MENTIRA DE SCIOLI..CUANDO DIJO QUE EL NEGOCIO DEL PADRE CERRO POR CULPA DE MENEM O DE LA POLITICA DE LOS AÑOS 90 CUANDO SU PADRE APOYO LA REELECCION DE MENEM EN 1995

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

mari
mari
4 years ago

Vivo en una provincia y hace mucho que no voy a Buenos Aires me explicarías que es el Talco? Gracias

Jose Fino
Jose Fino
4 years ago
Reply to  mari

TALGO…MARI…TALGO. ES UN SUPERTREN ESPAÑOL

mari
mari
4 years ago
Reply to  Jose Fino

Gracias por sacarme de la ignorancia .Sere bruta pero yo suponía que podía ser uno de los trenes que con tanto ruido incorporo Randazo

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  mari

ESE TREN AHORA ESTA TIRADO EN UN TALLER EN LA PLATA…

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

PepeHoldrop
4 years ago

LOS ATAQUES EN PARIS FUERON LA PALA DE TIERRA SOBRE EL ATAÚD EN EL QUE DUERMEN CFKiller-SCHOLL-ZANNINI …

EL DEBATE PROPUESTO POR EL CANDIDATO DEL PARTIDO QUE ACABA DE PERDER LA PROVINCIA DE BA FUE UNA MUESTRA MÁS DE NEGACIÓN Y CARADURISMO … SCHOLL SE INCENDIÓ A LO BONZO … SI MACRI NO HUBIERA ARTICULADO PALABRA, EL RESULTADO HUBIERA SIDO EL MISMO …

PepeHoldrop
4 years ago

Involucran a otro familiar de Maduro en escándalo de drogas

Se trata de Carlos Erick Malpica Flores, tesorero de Pdvsa y sobrino de la esposa del mandatario.

EL GURÚ ESPIRITUAL DE CFKiller Y MONIGOTE DE LOS SIONISTAS CASTRO RUZ ES OTRO QUE TIENE LOS DÍAS CONTADOS …

LE ESTÁN CERRANDO EL CERCO AL NARKOESCANDALOSO …

PepeHoldrop=BARRACUDA votante KK al servicio del SEBIN
PepeHoldrop=BARRACUDA votante KK al servicio del SEBIN
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

5:32 AM!!!! este tipo labura en el IP

Trajiste a este viejo forro de Salbuchi montones de veces más sus otras pedorradas en TLV1

Defiende a Maduro el turro este.

El investigador y autor Adrian Salbuchi dijo a RT que la victoria de Henrique Capriles significaría una derrota no solo para Venezuela sino para toda América Latina, ya que frenaría los logros de la región en materia de independencia.

Mientras Venezuela vive sus dos días de reflexión ante el momento crucial en su nueva historia, las elecciones presidenciales, el investigador y autor Adrian Salbuchi compartió con RT su visión acerca del tema. El experto advierte de que “si no ganara las elecciones Nicolás Maduro sería una verdadera tragedia para Latinoamérica en general”.

PepeHoldrop
diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

PepeHoldrop
agosto 3, 2014 at 8:06 pm

EL GRAN TRIUNFO DE PALESTINA ES DEJAR EXPUESTO EL ACCIONAR IMPERIALISTA Y GENOCIDA DE LOS HEBREOS A LOS OJOS DEL MUNDO …

ESA ES LA MISIÓN DE PALESTINA …

SIMILAR A LA CRUCIFIXIÓN DE JESÚS … LA CRUCIFIXIÓN EN SÍ NO ES IMPORTANTE … IMPORTA LO QUE VIENE DESPUÉS: LA RESURECCIÓN

Los palestinos son amigos de los chavistas, te delatás solo PEPE FORROP

https://youtu.be/OryxWtzlch4

PepeHoldrop
4 years ago

En pleno escándalo, Maduro acusa a EE.UU. del arresto de sus sobrinos

El presidente no aludió directamente a las detenciones por narcotráfico de dos familiares, pero dijo que su país sufre “el acoso imperial”; el caso estalla antes de las elecciones

QUEDAN TODAVIA ALGUNOS DÍAS PARA QUE AL FRENTE PARA VIOLADORES DE TODO TIPO LES ESTALLEN ALGUNOS ESCÁNDALOS … 17 … 18 … 19 … 20 … 21 … 22 ….

Y LOS CR-ISIS-TINA LOCALES … OLVÍDENSE DE LAS PROMESAS QUE HICIERON DE DESESTABILIZAR AL GOBIERNO ELECTO …

POR LA VELOCIDAD DE LOS HECHOS … ESTAMOS YA EN EL SIGLO XX-2 … LOS ATACANTES Y VIOLADORES ALIADOS EN EL FRENTE PARA LA VICTORIA SERÁN INTERNACIONALMENTE PERSEGUIDOS …

PepeHoldrop
4 years ago

LO ÚNICO QUE VEMOS Y QUE VEREMOS ES FRAGMENTACIÓN, PAPELES CADA VEZ MÁS RIDÍCULOS, PROLIFERACIÓN DEL DESTAPE DE ESCÁNDALOS… EN RESUMEN LA BANDA DEPREDADORA AL DESNUDO …

CRISTINA ELISABET WILHELM FERNÁNDEZ, VIUDA DE KIRCHNER, SU ENTORNO ÍNTIMO FAMILIAR, SU ENTORNO POLÍTICO Y SOCIAL A NIVEL LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL … TODOS RESPONSABLES ….

EN EL NOMBRE DE JESÚS … VADE RETRO SATANA … ENCARNACIÓN SUPREMA DEL MAL … VENCIDO ESTÁ …

CAEN Y CAEN Y VUELVEN A CAER …

SUS PIES SE DEBILITAN Y TROPIEZAN EN TODOS SUS CAMINOS,

SUS MANOS SE PARALIZAN CUANDO EJECUTAN EL MAL,

LOS PACTOS SE DESARMAN,

LAS OFRENDAS SON RECHAZADAS,

UNA LUZ NEGRA ILUMINA SU CAMINO, IMPIDIENDO LA VISIÓN,

LA CONFUSIÓN NUBLA SU ESPÍRITU, TOMAN LAS DECISIONES EQUIVOCADAS,

LOS PROBLEMAS DE SALUD SON NUMEROSOS,

LA RIÑA Y LA DISCORDIA LOS ATOMIZAN,

LA POBREZA ESPIRITUAL LOS TORNA MENDIGOS,

EL PODER Y LA GLORIA SONRÍEN INALCANZABLES,

LO ESCONDIDO SE DESTAPA,

LO SECRETO SE REVELA,

LAS PIEDRAS SE LEVANTAN Y DEJAN ESCAPAR EL VAHO DE LO QUE SEPULTARON,

NO HAY CAMINO, NO HAY SALVACIÓN, SOLO BRUMAS Y HUMO, CAMINAN EXTRAVIADOS EN LA NOCHE …

UNIDOS EN ORACIÓN A LAS 15 Y A LAS 22hs

LOS QUE PUEDEN, EL SANTO ROSARIO

LOS QUE PUEDEN, EN ORACIÓN PERMANENTE

POR LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ,
DE NUESTROS ENEMIGOS
LÍBRANOS SEÑOR, DIOS NUESTRO. AMÉN

SANTA MARÍA MADRE DE DIOS, REINA DE LOS CIELOS, RUEGA POR NOSOTROS Y APLASTA LA CABEZA DE LA SERPIENTE, COMO HA SIDO, ES Y SERÁ. AMÉN

Haydée
Haydée
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

ASÍ SEA!

PepeHoldrop
4 years ago

” Lo único que le queda es miedo, el mismo miedo que quiso meterles a los argentinos ahora lo mastica en su boca.”

LOS TRAIDORES A LA PATRIA … BEBERÁN SU PROPIO VENENO …

EN EL NOMBRE DE JESÚS !!!

Crux Sancti Patris Benedicti
Cruz del Santo Padre Benito

Crux Sacra Sit Mihi Lux
Mi luz sea la cruz santa,

Non Draco Sit Mihi Dux
No sea el demonio mi guía

Vade Retro Satana
¡Apártate, Satanás!

Numquam Suade Mihi Vana
No sugieras cosas vanas,

Sunt Mala Quae Libas
Pues maldad es lo que brindas

Ipse Venena Bibas
Bebe tú mismo el veneno.

AMEN AMEN AMEN

PepeHoldrop
4 years ago

Máximo Kirchner financió su campaña con aportes de militantes sub 35 que trabajan en el Estado

Con donaciones de empleados públicos, consiguió $452.000; recaudó el doble de lo que gastó

POR ESTOS MOTIVOS … LOS MISMOS ESTAFADOS … LOS IRAN A BUSCAR Y LOS COLGARÁN …

PepeHoldrop
4 years ago

“A Scioli parecía que le hubiera explotado un horno a gas en la cara”,

señaló el referente del gobierno bonaerense, en alusión al aspecto que exhibió el gobernador del mayor distrito del país durante la confrontación pública con Macri.

“Se lo notaba más colorado de lo habitual y con un problema en su peinado que increíblemente ninguno de sus asesores de imagen pudo solucionar”, se quejó.

CFKiller y ZANNINI LO MANDARON A KREMAR …

PepeHoldrop
4 years ago

El incendio de la Cámara Oral Penal de Río Gallegos, ha generado una enorme inquietud en el ámbito de la justicia, por cuanto todo el material que se perdió es irrecuperable y de gran peso jurídico.

AUNQUE QUEMEN EXPEDIENTES KAKAS … LA EVIDENCIA QUE YA SE HA RESCATADO BASTA Y SOBRA …

LAS INTERFERENCIAS CON EL IP COMENZARON A LAS 6 EN PUNTO DE LA MAÑANA …

PepeHoldrop
4 years ago

DDHH TERRORISTAS … R.I.P.

Francisco
Francisco
4 years ago

Boimbaseer, déjate de joder. No podés poner a Marine Le Pen a la altura de los otros que nombrás. Ella es una francesa patriota, recontra podrida de los desastres de los gobiernos DE IZQUIERDA franceses que han llevado a Francia a la ruina. Marine va a ir creciendo en forma directamente proporcional al crecimiento de los musulmanes de mierda y la pmqlrp a todos ellos y a su Mahoma. Francia para los franceses. Viva Marine Le Pen.

17./11/2015
17./11/2015
4 years ago
Reply to  Francisco

LOs franceses pedían la EXTRADICION DE LOS MILITARES ARGENTINOS POR HABER
COMBATIDO AL TERRORISMO MONTOERPIANO..

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  17./11/2015

POR HABER MATADO A UNAS MONJAS FRANCESAS QUE LES DABAN REFUGIO A TERRORISTAS EN SU IGLESIAS DE LA SANTA CRUZ

BARRACUDA
BARRACUDA
4 years ago

La República Francesa como rehén
por Thierry Meyssan

La guerra que se extiende a París resulta incomprensible para los franceses, que nada saben de todas las actividades secretas de su gobierno en el mundo árabe, de sus alianzas contra natura con las dictaduras del Golfo y de su activa participación en el terrorismo internacional. El Parlamento francés nunca ha abordado esas políticas y los grandes medios de prensa raramente se atreven a mencionarlas.
Red Voltaire | Damasco (Siria) | 17 de noviembre de 2015

Hace 5 años que los franceses oyen hablar de guerras lejanas, sin entender de qué se trata. La prensa los informó ampliamente sobre la implicación de sus fuerzas armadas en Libia, pero nunca ha hablado de la presencia de soldados franceses en el Levante. Muchos leen mis artículos sobre ese tema pero los ven como extraños cuentos orientales. A pesar de mi historia personal, es de buen tono calificarme de «extremista» o de «conspiracionista» y resaltar que sitios web de todas las tendencias, incluyendo los auténticamente extremistas o complotistas, reproducen mis artículos. Pero nadie encuentra cómo responder a lo que escribo. Como tampoco nadie escucha mis alertas sobre las alianzas en las que Francia se ha implicado.

Y la verdad ignorada emerge bruscamente.

En la noche del viernes 13 de noviembre de 2015, Francia fue atacada por varios comandos que asesinaron al menos 130 personas en 5 lugares diferentes de París. Se ha decretado el estado de urgencia por 12 días en todo el territorio nacional y el Parlamento podría prolongarlo.
No existe vínculo directo con
el caso de Charlie Hebdo

La prensa francesa interpreta este acto de guerra vinculándolo al atentado perpetrado en las oficinas de Charlie Hebdo, a pesar de que los modus operandi son totalmente diferentes. En enero, el objetivo era matar a personas bien identificadas mientras que el viernes 13 se vio un ataque coordinado e indiscriminado contra un gran número de personas.

Hoy se sabe que el redactor jefe de Charlie Hebdo acababa de recibir una «donación» de 200 000 euros para que continuara su campaña antimusulmana [1]. También se sabe ahora que los asesinos de Charlie Hebdo estaban vinculados a los servicios de inteligencia franceses [2] y que el origen del armamento que utilizaron está clasificado como Secreto Militar [3]. Ya demostré en un trabajo anterior que este atentado no fue una operación islamista [4]. También demostré que fue objeto de una inmediata recuperación mediática [5] y que esa recuperación encontró eco en la población hostil a la República [6] –idea brillantemente desarrollada unos meses después por el demógrafo Emmanuel Todd [7].

Si volvemos a concentrarnos en la guerra que acaba de extenderse a París, veremos que es una novedad en Europa occidental. No es comparable a los atentados perpetrados en Madrid en 2004. En España nadie disparó sobre la gente, tampoco hubo kamikazes sino 10 bombas distribuidas en 4 lugares diferentes [8]. Lo que se vio el viernes en Francia es lo que viven cada día numerosas poblaciones del «Medio Oriente ampliado» desde 2001. Y también encontramos hechos comparables fuera de esa región, como los 3 días de ataques diferenciados en Bombay –en 2008 [9].

Aunque los atacantes de París fuesen realmente musulmanes e incluso a pesar de que algunos de ellos hayan gritado «¡Allah Akbar!» mientras disparaban sobre los transeúntes, no existe ningún vínculo entre esos ataques, el islam y una eventual «guerra de civilizaciones». O sea, esos comandos tenían órdenes de matar gente al azar, sin preocuparse por la religión de sus víctimas.

De la misma manera, es absurdo tomar al pie de la letra el móvil que el Emirato Islámico invoca contra Francia –aunque no quepa duda de la implicación de ese grupo en este ataque. Si el Emirato Islámico realmente quisiese «vengarse», sería en Moscú donde habría realizado esos ataques.
Francia es un Estado terrorista,
al menos desde 2011

La lectura de esos hechos se hace más complicada porque detrás de los grupos no estatales siempre se esconden Estados que los financian. Durante los años 1970, el venezolano Ilich Ramírez Sánchez, más conocido como «Carlos», se había puesto, por convicción, al servicio de la causa palestina y de la Revolución, con discreto respaldo de la URSS. En los años 1980, el ejemplo de Carlos fue invocado por mercenarios que en realidad trabajaban para quién mejor pagara, como Sabri al-Banna, más conocido como «Abu Nidal», quien efectuó atentados por cuenta de Libia y Siria, pero también por encargo de Israel. Hoy en día existe una nebulosa del terrorismo y de la acción secreta en la que están implicados numerosos Estados.

Aunque los Estados siempre niegan su participación en grupos terroristas, el ministro francés de Exteriores Laurent Fabius declaró en diciembre de 2012, durante la conferencia de los «Amigos de Siria» en Marrakech, que al-Nusra –la rama de al-Qaeda en Siria– estaba haciendo «un buen trabajo» [10].

Teniendo en cuenta su condición de ministro francés, el señor Fabius sabía perfectamente que su respaldo a una organización que el Consejo de Seguridad clasifica como terrorista no le valdría acabar ante un tribunal. Pero sí asumía un grave riesgo para su país, hundiéndolo así en la caldera del terrorismo.

En realidad, Francia ya estaba implicada del lado de al-Qaeda –al menos desde inicios de 2011. En aquel momento, el Reino Unido y Francia se habían unido al proyecto estadounidense de «primavera árabe». El objetivo era derrocar a todos los regímenes árabes laicos y reemplazarlos por dictaduras de la Hermandad Musulmana. Londres y París descubrieron esa operación cuando ya estaba en marcha en Túnez y en Egipto, pero es muy probable que la participación de ambos gobiernos haya sido solicitada de antemano contra Libia y Siria [11].

En Libia, los gobiernos de Francia y del Reino Unido organizaron –con ayuda de las fuerzas especiales de Italia– las matanzas de Bengazi y, posteriormente –con ayuda de al-Qaeda– la toma de varios arsenales del ejército libio. Yo mismo soy testigo de ello ya que, en agosto de 2011, hallándome bajo la protección de Khamis el-Kadhafi, en momentos en que la OTAN tomaba por asalto la capital libia, el hotel Rixos –donde nos encontrábamos– fue asediado por la “Brigada de Trípoli”, una unidad de al-Qaeda bajo el mando de Mahdi al-Harati, cuyos hombres, al grito de «¡Allah Akbar!», estaban directamente dirigidos por oficiales franceses en misión. Posteriormente, el propio Mahdi al-Harati fue, junto con su jefe Abdelhakim Belhadj, fundador del Ejército Libre Sirio, en realidad un grupo de al-Qaeda que se identifica con la bandera de la colonización francesa.

En Siria, está ampliamente demostrada la presencia de oficiales franceses a la cabeza de los grupos armados en momentos en que perpetraban crímenes contra la humanidad.

Francia ha estado jugando, desde entonces, un juego extremadamente complejo y peligroso. En enero de 2013, un mes después de la declaración pública de Laurent Fabius en apoyo a al-Qaeda en Siria, Francia emprendía en Mali una operación contra ese mismo grupo terrorista, provocando así acciones de represalia contra sus agentes infiltrados en Siria.

De todo eso, los franceses nunca han oído hablar. Y nunca se les ha hablado de ello porque, aunque Francia dispone de organizaciones democráticas, la política actual del gobierno francés en el mundo árabe nunca se ha debatido públicamente. Lo único que se ha hecho –en violación del Artículo 35 de la Constitución de la República Francesa– ha sido entrar en guerra contra Libia y contra Siria después de unas pocas horas de debates parlamentarios, superficiales y sin voto final. Los parlamentarios franceses han renunciado a ejercer su mandato, que consiste en controlar las acciones del Ejecutivo en materia de política exterior, pensando que se trata de un sector reservado al presidente de la República, supuestamente sin consecuencias para la vida cotidiana de los franceses. Hoy todos pueden comprobar, por el contrario, que la paz y la seguridad –uno de los 4 «Derechos del Hombre y del Ciudadano» proclamados en 1789 (Artículo 2), dependen directamente de la política exterior. Lo peor está por llegar.

A inicios de 2014, cuando los halcones liberales estadounidenses daban los últimos toques a su plan de transformación del «Emirato Islámico en Irak y el Levante» (EIIL) en lo que sería Daesh [12], Francia y Turquía se encargaron de hacer llegar municiones a al-Qaeda para que combatiera el Emirato Islámico –esto está debidamente comprobado gracias a un documento presentado al Consejo de Seguridad de la ONU el 14 de julio de 2014 [13].

Sin embargo, Francia se unió después a la operación secreta de los halcones liberales de Washington y participó en la coalición internacional contra el Emirato Islámico, de la que hoy sabemos todos que, contrariamente a lo que anunciaba su nombre, no bombardeó al Emirato Islámico sino que le lanzó en paracaídas cargamentos de armas durante todo un año [14]. La situación siguió evolucionando aún después de la firma del Acuerdo 5+1 con Irán. En el terreno, Estados Unidos se volvió súbitamente contra el Emirato Islámico y lo empujó hacia Hassaké (en Siria) [15]. Pero no fue hasta mediados de octubre de 2015 –hace sólo un mes– que Francia reinició los ataques contra el Emirato Islámico. Pero no fue para detener las masacres de sus yihadistas sino para conquistar parte del territorio que estos ocupan en Siria y en Irak e instalar en ellos un nuevo Estado colonial que sería designado como «Kurdistán», a pesar de que los kurdos serán allí extremadamente minoritarios [16].

Con esa perspectiva, Francia envió su portaviones –que todavía no está en la zona– para apoyar a los marxista-leninistas kurdos del YPG –pero, ¿qué significa esta referencia política cuando el proyecto es la creación de un Estado colonial?– contra el Emirato Islámico… el ex aliado de París.

Ahora estamos viendo un segundo efecto de boomerang. Pero no de parte de al-Qaeda en Siria. Ahora el golpe viene del Emirato Islámico en Francia, que sigue instrucciones de los inconfesables aliados de la propia Francia.
¿Quién dirige el Emirato Islámico?

El Emirato Islámico, llamado Daesh en el mundo árabe, es una creación artificial. Es solamente el instrumento de la política de un grupo de Estados y multinacionales.

Sus principales recursos son el petróleo, las drogas afganas –los franceses siguen sin entender las consecuencias que tienen estas últimas en su propio suelo– y las antigüedades provenientes del Levante. Todo el mundo está de acuerdo en que el petróleo robado transita libremente a través de Turquía antes de ser vendido en Europa occidental. A la vista de los volúmenes de petróleo robado, trasladado y vendido no cabe duda del apoyo que el Estado turco aporta al Emirato Islámico [17].

Hace 3 semanas, el vocero del Ejército Árabe Sirio revelaba que 3 aviones –fletados uno por Turquía, otro por Arabia Saudita y el tercero por los Emiratos Árabes Unidos– acababan de sacar de Siria grupos de combatientes del Emirato Islámico, transportándolos a Yemen. En este caso, tampoco hay duda posible sobre los vínculos de esos 3 países con el Emirato Islámico, en violación de las resoluciones pertinentes del Consejo de Seguridad de la ONU.

Desde la primera conferencia de Ginebra, en junio de 2012, he venido explicando que en el seno del aparato estatal de Estados Unidos existía una facción que estaba haciendo su propia política, en contra de la política de la Casa Blanca. Al principio, quien encabezaba esa facción era el general David Petraeus, el entonces director de la CIA y cofundador del Emirato Islámico en 2007 («The Surge») [18], hasta que fue arrestado, al día siguiente de la reelección de Barack Obama. Vino después el turno de la secretaria de Estado Hillary Clinton, a quien un «accidente» le impidió mantenerse en el cargo durante la llamada «transición presidencial». Esa facción prosiguió entonces la lucha a través del embajador Jeffrey Feltman, secretario general adjunto de Naciones Unidas, desde sus oficinas en la sede de la ONU, y del general John Allen, a la cabeza de la coalición que supuestamente luchaba contra el Emirato Islámico.

Ese grupo, que forma parte del «Estado profundo» estadounidense, que sigue oponiéndose al Acuerdo 5+1 firmado con Irán y lucha contra la República Árabe Siria, sigue teniendo gente dentro de la administración Obama. Lo más importante es que puede contar con la ayuda de grandes transnacionales, que disponen de presupuestos más importantes que los de los Estados, lo cual les permite financiar sus operaciones secretas. En ese caso se hallan, por ejemplo, el gigante petrolero Exxon-Mobil (el verdadero dueño de Qatar), el fondo de inversiones KKR y el ejército privado Academi (antes conocido como Blackwater).

Actuando por cuenta de esos Estados y de esas transnacionales, Francia se ha convertido en un país mercenario.
El chantaje a Francia

El 11 de noviembre de 2015, el primer ministro de Francia, Manuel Valls, aseguraba que Francia tenía un compromiso en contra del terrorismo [19].

El 12 de noviembre, el Observatorio Nacional sobre la Delincuencia y las Respuestas Penales –vinculado al ministerio francés del Interior– publicaba un informe que señala que el terrorismo se ha convertido en la segunda preocupación de los franceses, inmediatamente después del desempleo [20].

En la mañana del viernes 13 de noviembre, el ministro francés del Interior, Bernard Cazeneuve, presentaba en la localidad parisina de Nanterre un plan de 20 medidas para luchar contra el tráfico de armas [21].

Es evidente que el gobierno esperaba lo peor, lo cual quiere decir que estaba negociando con quienes realizaron los ataques. Francia aceptó un compromiso que no cumplió y ahora es víctima de un chantaje de parte de los amos a quienes acaba de traicionar.

En la mañana del mismo viernes 13 de noviembre, día de los atentados, los servicios de urgencia de los hospitales habían realizado un ejercicio que simulaba varios atentados [22]. Esta coincidencia ya se había visto durante los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York y en Washington, al igual en los del 11 de marzo de 2004 en Madrid, en los atentados del 7 de julio de 2005 en Londres.
Conclusión provisional

Los sucesivos gobiernos franceses han establecido alianzas con Estados cuyos valores son contrarios a los valores de la República Francesa. Los gobiernos franceses sucesivos han ido comprometiéndose progresivamente a librar guerras secretas por cuenta de esos Estados, antes de renunciar a esos compromisos. El presidente Hollande; su jefe de estado mayor particular, el general Benoit Puga; su ministro de Exteriores Laurent Fabius y su predecesor Alain Juppé, ministro bajo el mandato del ex presidente Sarkozy, son actualmente objeto de un chantaje del que sólo podrán liberarse revelando en qué implicaron indebidamente al país, aunque eso los ponga en peligro de tener que comparecer ante la Alta Corte de Justicia.

El 28 de septiembre, desde la tribuna de la Asamblea General de la ONU, dirigiéndose a Estados Unidos y a Francia, el presidente Putin exclamaba:

«Me gustaría preguntar a los responsables de esta situación:
“¿Están ustedes al menos conscientes de lo que ustedes mismos han hecho?”
Pero mucho me temo que esta pregunta quede sin respuesta, porque estos personajes no han renunciado a su política, basada en una exagerada confianza en sí mismos y en la convicción de su propia excepcionalidad y de su propia impunidad.» [23].

Y no lo han escuchado. No lo han escuchado los estadounidenses, ni tampoco los franceses. Ahora es demasiado tarde.

Elementos fundamentales:
– El gobierno francés ha ido alejándose progresivamente de la legalidad internacional. Está perpetrando asesinatos políticos y dirigiendo acciones terroristas al menos desde 2011.
– El gobierno francés ha establecido alianzas contra natura con las dictaduras petroleras del Golfo Pérsico. Está trabajando con un grupo de personalidades estadounidenses y de compañías transnacionales para sabotear la política de apaciguamiento que tratan de aplicar los presidentes Obama y Putin.
– El gobierno francés ha entrado en conflicto con esos aliados poco recomendables. Uno de ellos orquestó los atentados perpetrados en París.

BARRACUDA
BARRACUDA
4 years ago

Rabino israelí aplaude los ataques terroristas en París como castigo por Holocausto

Red Voltaire | 15 de noviembre de 2015

Un famoso rabino israelí, Dov Lior (foto arriba) residente de un asentamiento ilegal en la ocupada Cisjordania, ha celebrado los mortíferos atentados terroristas en París, la capital de Francia.

Según ha informado este domingo el diario israelí The Jerusalem Post, el ultraderechista Dov Lior ha declarado que estos ataques mortíferos eran un castigo a los europeos por el Holocausto.

Los malvados en Europa empapada de sangre se lo merecen por lo que hicieron a nuestro pueblo hace 70 años”, ha dicho Dov Lior, un famoso rabino israelí.

“Los malvados en Europa empapada de sangre se lo merecen por lo que hicieron a nuestro pueblo hace 70 años”, ha dicho Lior.

Anteriormente, Lior había escrito una aprobación para el libro Torá del Rey que llama a matar a los civiles no judíos en tiempos de guerra.

Además, el extremista rabino alegó durante la ofensiva militar israelí contra la Franja de Gaza en 2014 que las leyes judías permiten destruir todo el enclave costero palestino a fin de traer la paz para los israelíes.

El controvertido rabino fue detenido e interrogado en una ocasión por la policía israelí bajo la acusación de incitar a la violencia, pero al final no fue imputado.

BARRACUDA
BARRACUDA
4 years ago

Varios responsables de la comunidad judía fueron advertidos antes de los ataques en París (Times of Israel)
Red Voltaire | 15 de noviembre de noviembre 2015

Según la versión en inglés del Times of Israel, que cita a Jonathan Simon Sellem (en la foto), en la mañana del 13 de noviembre de 2015, «responsables de la seguridad de la comunidad judía francesa» fueron prevenidos sobre la inminencia de un «gran ataque terrorista» en Francia [1].

Jonathan-Simon Sellem, quien tiene la doble nacionalidad judía y francesa, es responsable del sitio web JSSNews. Este ex funcionario del ministerio israelí de Relaciones Exteriores fue electo consejero consular francés.

El Times of Israel es un diario publicado en 5 idiomas. Su fundador y actual director es David Horovitz, ex director del Jerusalem Post.

Durante la noche del viernes 13 de noviembre de 2015, varios comandos atacaron diversos puntos de París y en la periferia de esa ciudad dejando un saldo de al menos 129 muertos.

En una alocución televisiva transmitida esa misma noche, el presidente francés Francois Hollande comenzó hablando de «ataque terrorista» para finalmente calificar los hechos de «acto de guerra».

El 15 de noviembre, el canal 2 de la televisión israelí indicó que «los servicios de inteligencia israelíes al parecer proporcionaron informaciones esenciales sobre el perfil de los terroristas responsables de los ataques mortales del pasado viernes en París».

BARRACUDA
BARRACUDA
4 years ago

Y siguen apareciendo pasaportes
por Jean-Claude Paye

Uno no sabe si reírse o llorar. Desde los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001, no hay un atentado terrorista cuyos presuntos culpables no se las arreglen para dejar sus papeles de identidad al alcance de los investigadores. Para el sociólogo Jean-Claude Paye, la aparente estupidez crónica y repetitiva de los terroristas no es otra cosa que un truco del Poder para asustar a la ciudadanía. ¿Cuál es la lógica? La versión oficial es tan absurda que no podemos, ni debemos dudar de ella.
Red Voltaire | Bruselas (Bélgica) | 16 de noviembre de 2015

Durante la investigación de las masacres de París, se encontró un pasaporte sirio cerca de los restos de uno de los kamikazes del Stade de France. Ya designado por el presidente Hollande como responsable de los atentados, el «Estado Islámico» reconoció ser responsable de esos actos. Para el gobierno francés, que había declarado querer intervenir en Siria contra el «Estado Islámico» –cuando en realidad quiere hacerlo contra la República Árabe Siria y contra su presidente constitucional Bachar al-Assad, de quien sigue diciendo que «tiene que irse»– se trata de un indicio importante destinado a justificar una operación militar.

Pero no es el gobierno francés el único que recurre al procedimiento del doble discurso apoyando una organización a la que se designa como enemigo y nombrando terroristas a individuos a los que anteriormente se designaba como «luchadores de la libertad». La fabricación de su propio enemigo se ha convertido en el eje de la estrategia occidental, lo cual nos confirma que en la estructura imperial no hay separación entre el interior y el exterior, entre el derecho y la violencia pura, entre la ciudadanía y el enemigo.

En Bélgica, el predicador musulmán Jean-Louis Deni está enfrentando acciones legales «por haber incitado jóvenes a irse a la yihad armada en Siria», ya que se sospecha que tuvo contactos con Sharia4Belgium, grupo calificado como «terrorista», contactos que niega el acusado. Su abogado destacó el doblepensar de la acusación cuando señaló en su alegato ante el tribunal correccional de Bruselas: «Se ha empujado a niños hacia los brazos del Estado Islámico en Siria y son los servicios [de inteligencia] de ustedes quienes lo han hecho» [1]. El abogado defensor apoyó sus acusaciones resaltando el papel que ha desempeñado en el caso un agente infiltrado de la policía federal.
El regreso del significante

En cuanto a las masacres perpetradas en París, parecería que una de las primeras preocupaciones de los terroristas es hacerse identificar lo más rápidamente posible. Pero esa paradoja a penas nos sorprende. El documento de identidad, hallado milagrosamente, que designa claramente al autor de los atentados que acaban de cometerse, se ha convertido en un clásico. Se ha hecho incluso repetitivo, repetición que siempre designa a un culpable perteneciente a un «movimiento yihadista».

En la versión oficial del 11 de septiembre, el FBI afirmaba haber hallado el pasaporte intacto de uno de los kamikazes cerca de una de las dos torres pulverizadas por explosiones que desprendieron una temperatura capaz de derretir el acero de las estructuras metálicas de aquellos inmuebles pero que dejaron intacto un documento de papel. La caída del cuarto avión, que se estrelló a campo abierto en Shanksville, también permitió a la policía federal encontrar el pasaporte de uno de los presuntos terroristas. Ese documento, parcialmente quemado, permite sin embargo identificar a su titular porque podían verse su nombre, su apellido y su foto. Pero del avión no quedaba más que un cráter de impacto, ni siquiera un pedazo de fuselaje, sólo este pasaporte parcialmente quemado.
Lo increíble como demostración
de la verdad

En el caso de la masacre de Charlie Hebdo, los investigadores encontraron el documento de identidad del mayor de los hermanos Kouachi en el automóvil abandonado en el noreste de París. A partir de ese documento, la policía se da cuenta de que se trata de individuos ya conocidos en los servicios antiterroristas, son los «pioneros del yihadismo francés». Ya se puede iniciar la «persecución». ¿Cómo es posible que asesinos capaces de cometer un atentado con una sangre fría y un control de sí mismos calificados como dignos de profesionales cometan un error tan grande? No “trabajar” con sus papeles de identidad a cuestas es una regla elemental para el más simple ladronzuelo.

Desde el 11 de septiembre de 2001, lo increíble se ha convertido en parte de nuestra cotidianidad. Se ha transformado en la base de la verdad. La Razón ha sido expulsada de nuestro entorno. No se trata de creer lo que se dice sino más bien de aceptar lo que dice la voz que habla, sea cual sea el sin sentido que se enuncie. Mientras más evidente sea ese sin sentido, más ciega tiene que ser la creencia en lo que se afirma. Lo increíble se convierte así en medida y garantía de la verdad.

Prueba del ello es el discurso sobre los casos de Mohamed Merah o de Nemouche. Cercado por decenas de policías, Merah supuestamente logró, burlar la vigilancia de las fuerzas especiales, salir de su domicilio y regresar después a ese lugar para que allí lo abatiera un «francotirador» que supuestamente le disparó en «defensa propia» y con «armas no letales». Merah supuestamente salió de su casa para llamar desde un teléfono público, con intenciones de «esconder su identidad», cuando reconoció su culpabilidad telefoneando a una periodista de France24 [2].

En lo concerniente a Nemmouche, el autor de la matanza del Museo Judío de Bruselas, este personaje no se deshizo de su armamento porque… lo importante para él era revenderlo. Y no se le ocurrió nada mejor que recurrir al medio de transporte internacional más vigilado, transportando las armas que ya había utilizado en un autobús de la línea Ámsterdam-Bruselas-Marsella. Lo que supuestamente permitió su arresto fue un «control de aduana inesperado».
El choque emocional como recurso para construir «la unidad nacional»

En todos los casos, el carácter totalmente increíble de lo que nos presentan nos hace incapaces de reaccionar, nos petrifica, como la mirada de la Gorgona. Nos muestra que hay algo que no funciona en el discurso. Exhibe una falla cuyo efecto no es engañarnos sino fragmentarnos. El relato del desarrollo de los atentados es una exhibición impuesta al espectador. Escapa a toda representación y tiene un afecto paralizante. Esta última resulta no tanto del carácter dramático de los hechos como de la imposibilidad de descifrar lo real. El espectador sólo puede entonces hallar una apariencia de unidad acentuando su propia credulidad ante lo que se le dice. Se produce entonces una fusión entre el espectador y quien dice lo enunciado. Se hace conveniente renunciar a distanciarse de lo que se dice y se muestra, hay que renunciar a preguntar o a recobrar la palabra. La unidad nacional, la fusión entre vigilantes y vigilados, puede entonces instalarse.

La exhibición de las fallas del discurso sobre todos estos atentados tiene como efecto el surgimiento y propagación de una sicosis y la supresión de todo mecanismo de defensa, no sólo ante determinados actos o declaraciones sino ante cualquier acción o declaración del poder, por ejemplo ante leyes como la ley sobre la información de inteligencia, que saca la vida privada de las libertades fundamentales.
Un acto de guerra contra los pueblos

La ley [francesa] sobre la información de inteligencia, votada en junio de 2015, proyecto que ya tenía más de un año, nos fue presentada como una respuesta a los atentados perpetrados contra el semanario humorístico Charlie Hebdo. Esa ley autoriza sobre todo la instalación de «cajas negras» en los proveedores de acceso a internet para capturar en tiempo real los metadatos de los usuarios. También permite la instalación de micrófonos, de dispositivos de localización, de cámaras y de programas informáticos espías.

Quienes se verán sometidos a esas técnicas especiales de investigación no son los agentes de una potencia extranjera sino la población francesa. Así pasa esta a ser tratada como enemiga de un Poder Ejecutivo, que tiene en sus manos el poder de decisión y el «control» de esos dispositivos secretos. Utilizando como pretexto la lucha contra el terrorismo, esta ley legaliza una serie de medidas que ya venían aplicándose, poniendo así a la disposición del Ejecutivo un dispositivo permanente, clandestino y prácticamente ilimitado de vigilancia sobre la ciudadanía.

La ausencia total de eficacia en la prevención de los atentados nos confirma que no eran los terroristas sino, efectivamente, los pobladores de Francia quienes estaban en la mirilla de esa ley. Al modificar la naturaleza de los servicios de inteligencia, pasando del contraespionaje a la vigilancia sobre la ciudadanía, esta ley es un acto de guerra contra la población de Francia. Las masacres que acabamos de ver en París son la parte real de esa guerra.

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  BARRACUDA

A LOS E.I. ISRAEL LES COMPRA PETRÓLEO Y LOS USA PARA SEMBRAR EL TERROR …

ES LÓGICO QUE EXIJA QUE LOS PASAPORTES APAREZCAN CERCA DE LOS TERRORISTAS DEL GRUPO E.I. QUE LUEGO SE AUTOADJUDICA LAS MASACRES …

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

PEPE HELDROP MIENTE ..EL ESTADO ISLAMICO DE IRAN NO FUE CREADO POR ISRAEL…ESTO ES CULPA DE EEUU INGLATERRA Y FRANCIA QUE DERROCARON A KHADDAFFI Y A MUBARAK ,,ISRAEL NO TIENE NADA QUE VER

BARRACUDA
BARRACUDA
4 years ago

Helicóptero estadounidense escolta caravana del Emirato Islámico en Siria
Red Voltaire | 15 de noviembre de 2015

http://www.voltairenet.org/local/cache-vignettes/L400xH280/arton189276-9bf93.jpg
Imágenes subidas a Internet muestran una caravana de unos 200 Toyotas Hilux del Emirato Islámico en Siria escoltada por un helicóptero militar Apache estadounidense.

Según un informe de este domingo de la agencia emiratí de noticias Hour News, como se ve en el video publicado hace una semana, el helicóptero estadounidense vuela a muy baja altura sobre la caravana, sin que ninguno de los vehículos del Emirato Islámico, equipados con armamento pesado, dispare contra el aparato.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  BARRACUDA

BARRACUDA SOS UNA MIERDA ..COMO TE GUSTA DESINFORMAR

PepeHoldrop
4 years ago

Exjefe de Mossad: EIIL garantiza la seguridad de Israel

“La intensificación de los enfrentamientos del EIIL con las fuerzas del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) han contribuido a los intereses de (régimen) Israel”, admite Halevy. Los enfrentamientos registrados entre las fuerzas de Hezbolá y los integrantes del EIIL en el suelo sirio han distraído tanto a los combatientes del movimiento libanés que no les ha permitido efectuar ningún ataque contra las fuerzas israelíes en el sur de El Líbano desde hace tiempo, subraya.

Leer más en: http://www.laverdadoculta.com.ar/2015/05/exjefe-de-mossad-eiil-garantiza-la.html

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

“Esta situación se debe a las actividades del EIIL en Siria, pues están distrayendo muy bien a Hezbolá y al mismo tiempo sirviendo a los intereses de Israel”, sostiene el exfuncionario israelí.

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

EIIL, que según el excontratista de la Inteligencia estadounidense, Edward Snowden, nació del esfuerzo conjunto de la agencia de seguridad de Estados Unidos y del régimen israelí, cuenta con miles de miembros procedentes de varios países del mundo, sobre todo europeos y norteamericanos, y sigue cometiendo todo tipo de crímenes de lesa humanidad, entre ellos ejecuciones sumarias y secuestros masivos.

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Asimismo, Putin ha afirmado que “la financiación de terroristas proviene de unos 40 países, incluidos algunos del Grupo de los veinte”.

Rusia revela fotos espaciales que muestran el volumen de petróleo que vende el Estado Islámico

https://actualidad.rt.com/actualidad/191654-rusia-fotos-espaciales-petroleo-ei

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Diario azerí: Israel prefiere el crudo barato de EIIL al de Azerbaiyán – HispanTV, Nexo Latino

Un rotativo azerí denunció la drástica reducción de compra de petróleo a Azerbaiyán por parte del régimen israelí por el crudo del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) y el Kurdistán iraquí.

BARRACUDA
BARRACUDA
4 years ago

Snowden revela que Israel creó Estado Islámico ISIS.
Publicado en julio 17, 2014 por Redacción Huellas
ISIS
Ciudad de México a 16 de jul.- Gran polémica están causando las nuevas declaraciones de Edward Snowden, ex empleado de la agencia de inteligencia del Gobierno de Estados Unidos, NSA (siglas en ingles), quien acaba de revelar que los servicios de inteligencia de EEUU, Reino Unido e Israel colaboraron juntos, a través de la Mossad (Agencia de seguridad de Israel), en la creación del Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL o también conocido como ISIS).
Fue la Mossad, quien formó una organización terrorista que pretendía unir a todos los grupos extremistas del mundo a un sitio, usando la estrategia denominada “el nido del avispón”.
¿Para qué crear estar organización terrorista?
De acuerdo con documentos publicados por Edward Snowden, el propósito de esta organización, es la salvaguarda del Estado Sionista, a través de la implementación del “nido del avispón” por medio de la creación de lemas religiosos e islámicos, de tal manera que “la única solución para la protección del Estado judío es crear un enemigo cerca de sus fronteras”, señaló Snowden.
En ese sentido, las filtraciones de Snowden descubren que el Mossad procuró el entrenamiento militar, cursos de oratoria y teología, al líder del Estado Islámico, Abu Bakr Al Baghdadi.
El Estado islámico (EIIL o ISIS), ha desatado un violento levantamiento en Irak. Aunque no se conocen los datos exactos del financiamiento de ISIS se piensa que controla 2.000 millones de dólares y se compone de 10.000 combatientes, lo que permite a este grupo combatir exitosamente contra el Ejército iraquí y así intentar controlar una región que se extiende desde la ciudad de Alepo en Siria, hasta las ciudades de Faluya, Mosul y Tal Afar en Irak.
Cabe señalar que el grupo armado islámico ISIS, se unió oficialmente en 2004 a la organización terrorista de Al Qaeda, de la cual fue fundador Osama Bin Laden, quien a su vez fue financiado por la Agencia de Investigación e Inteligencia de Estados Unidos (llámese CIA), está documentado y reconocido el financiamiento al menos durante la batalla contra las tropas de la Unión Soviética, aunque diversos expertos y periodistas señalan que la relación pudo ser más longeva.
En ese sentido, la proximidad entre estos dos grupos terroristas favoreció la expansión del Estado Islámico y la muerte de muchos ciudadanos iraquíes. Además, según los expertos el EIIL o ISIS es más poderoso que Al Qaeda, la organización de la cual anunció su separación este año.
El ISIS controla gran parte del territorio de Irak, así como parte de Siria; no obstante otros grupos insurgentes han rechazado e incluso combatido la presencia de ISIS, tal es el caso del Ejército Libre Sirio, el Frente Islámico y el Frente Al Nusra.

PepeHoldrop
4 years ago

“Ponen cámaras y espías especiales, envían policías para comprobar los teléfonos móviles y los portátiles y buscan a activistas por Internet.

Cuando entran en cibercafés, ordenan que todo el mundo ponga sus manos sobre la mesa y no se mueva y revisan sus dispositivos electrónicos, incluido el historial de navegación: todo.

A veces, caminando por la ciudad te encuentras con un puesto de control, en donde te vuelven a registrar.

No sólo te persiguen en la vida real, también en Internet.

Tratan de piratear nuestra página web, nuestro Twitter y nuestro Facebook pero, gracias a Dios, podemos mostrar la vida cotidiana de Al Raqa porque enviamos la información a Turquía y, desde allí, publicamos todo”, detalla este activista.

AL RAQA ESTA SIENDO MASACRADA EN SILENCIO …

SIRIA ES LA NUEVA PALESTINA DE ISRAEL …

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

El régimen de Israel ha atendido a 1300 terroristas que resultaron heridos en Siria, en un hospital en la ciudad de Safed, en el norte de los territorios ocupados palestinos, según fuentes sanitarias israelíes.

Benyamin Netanyahu, primer ministro del régimen de Israel, visita a un terrorista sirio herido en un hospital israelí.

http://www.laverdadoculta.com.ar/2015/05/exjefe-de-mossad-eiil-garantiza-la.html#

17./11/2015
17./11/2015
4 years ago

PEPE, los FRANCESES, ERAN LOS QUE LE DABAN ASILO Y ” AGUANTADERO” A LOS TERRORISTAS ARGENTINOS Y A OTROS TERRORISTAS LATINOS.DESPUES PEDIAN LA EXTRADICION DE LOS MILITARES?. HOLLANDE LES VA LEER LOS DERECHOS A LOS TERRORISTAS? pOR FAV OR TU OPINION ME INTERESA… SALUDOS

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  17./11/2015

17./11/2015
17/11/2015 at 8:50 AM

HORA DE PRESENTARSE ANTE LA COMUNIDAD MUNDIAL REFLOTANDO LOS CASOS DE LOS LUCHADORES ENCERRADOS EN LAS MAZMORRAS DEL KISHNERATO … A LOS QUE SE LOS JUZGÓ POR CÓDIGOS QUE NO CORRESPONDÍAN Y SE LES APLICARON SANCIONES INEXISTENTES AL MOMENTO DE PRODUCIRSE LOS HECHOS …
SALUDOS

De forma que las conductas constitutivas de delito deben aparecer contempladas en una forma escrita con rango de ley, que además les asocie una pena. Pero no solo ésto. En segundo lugar, en términos de la sentencia que se acaba de citar, este principio incorpora otra garantía de carácter material y absoluto, consistente en la “imperiosa exigencia de la predeterminación normativa de las conductas ilícitas y de las sanciones correspondientes, es decir, la existencia de preceptos jurídicos (lex previa) que permitan predecir con el suficiente grado de certeza (lex certa) dichas conductas, y se sepa a qué atenerse en cuanto a la responsabilidad y la eventual sanción (SSTC 25/2004, de 26 de febrero, F. 4; 218/2005, de 12 de septiembre, F. 2; 297/2005, de 21 de noviembre, F. 6)”.

http://elyoacusoargentino.blogspot.com.ar/

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Nótese que la ley escrita, adoptada por nosotros, como una herencia de la Madre Patria, sigue teniendo allí el mismo vigor de siempre. En cambio, en la Argentina, en forma paulatina nos vamos deslizando hacia el conmon law. Es evidente que los fines, en este caso, justifican los medios. Es innegable que existe un ánimo de persecución hacia los imputados de supuestas violaciones a los Derechos Humanos, durante el lapso que duró el Proceso en la Argentina. Nos satisface que la Justicia de España considera una exigencia para la norma penal, que sea previa, estricta, escrita y cierta.

Brigadistas internacionales en defensa del pueblo (el verdadero) latinoamericano ex-Carla Fridman
Brigadistas internacionales en defensa del pueblo (el verdadero) latinoamericano ex-Carla Fridman
4 years ago
Reply to  17./11/2015

aca jamas hubo terroristas… SI REVOLUCIONARIOS

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  17./11/2015

ACUERDENSE DE LAS MONJAS FRANCESAS LE DABAN REFUGIO A LAS TERRORISTAS MADRES DE PLAZA DE MAYO EN LA IGLESIA DE LA SANTA CRUZ

BARRACUDA
BARRACUDA
4 years ago

BUENOS DIAS SIRIA:
VUELVO A LA TARDE SALGO CON EL CARRITO A JUNTAR BOTELLAS Y CARTON

NO SE DEJEN ENGAÑAR NO HAY FOTOS DEL ATENTADO NI UNA SOLA GOTA DE SANGRE Y ENCUBRE EL AUTOATENTADO. .
EXAMINEN MINUCIOSAMENTE Y BUSQUE INFORMACION DE TODAS PARTES.
NO SOLO DE LOS MEDIOS EXCLUSIVAMENTE JUDIOS.

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  BARRACUDA

BARRACUDA
17/11/2015 at 8:54 AM

SIRIA ESTÁ SIENDO MASACRADA DESDE ADENTRO, POR EL GRUPO E.I. CREADO POR ISRAEL QUE OCUPÓ EL TERRITORIO DE AL RAQA, QUE UTILIZA COMO SEDE CAPITAL …

César
César
4 years ago

Resulta sumamente llamativo, no ver un solo policía un Viernes a la noche, en una de las zonas más concurridas de París.- ( Zona Céntrica ). La habrán liberado para justificar un ataque?, máxime que los servicios de inteligencia sabían de que podría ocurrir otro ataque de ISIS en cualquier momento. Los mismo fueron avisados mediantes cartas enviadas , y hace unos meses lo leí en este medio que así ocurrirían.- Pero bueno ya sabemos como fue lo de Pear Harbour, y las Torres Gemelas. Total a los inocentes muertos les dicen daños colaterales.

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
4 years ago

DI CRITINA NO SE NE POTEVA PIU’.

MA CHE NON SIA SOLO UN PASSAGGIO DI MANI E SI CADA DALLA PADELLA SULLA BRACE,

PepeHoldrop
4 years ago

Putin confirma que fue un atentado terrorista la caída del avión en Egipto y lanza un masivo ataque en Siria

TAMBIÉN TIENE CONFIRMADO QUE ISRAEL FINANCIA A E.I. Y KA COMPRA SU PETRÓLEO BARATO …

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

LA BOMBA EN EL AVION FUE UN MENSAJE DE ISRAEL A RUSIA …

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

SE VAN A PELEAR POR EL PETRÓLEO MANDÁNDOSE MENSAJES POR MEDIO DE CIVILES INOCENTES …

¿NO ES LO MISMO QUE HICIERON EL ERP Y MONTONEROS EN LOS 60/70?

QUERÍAN TOMAR EL PODER Y MASACRABAN A LOS CIVILES …

BARRACUDA
BARRACUDA
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

ASI ES ESTIMADA ISRAEL DESTRUYO EL AVION RUSO Y PUTIN LO SABE.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
4 years ago

ECONOMÍA
Miguel Bein: “Para pagar los costos de la electricidad, hay que multiplicar las tarifas cinco o seis veces”
Uno de los principales referentes económicos de Daniel Scioli recomendó aplicar una “sintonía fina” para redireccionar los subsidios hacia las familias con mayores necesidades. Pidió un mercado único de cambios
——————————–
Y……….. SCIOLI?
y KRETINA?

PepeHoldrop
4 years ago

CFKiller reaparece el viernes …

TIENE QUE DEJAR BIEN ACLARADO QUE SCHOLL PERDIO EL DEBATE, PERO QUE ELLA GANÓ CON LOS TWITS …

PepeHoldrop
4 years ago

Putin confirma que fue un atentado terrorista la caída del avión en Egipto y lanza un masivo ataque en Siria

TAMBIEN TIENE CONFIRMADO QUE ISRAEL FINANCIA Y PROPORCIONA ARMAS A E.I. Y QUE LE COMPRA SU PETRÓLEO BARATO ….

PanteraRosa
4 years ago

Señor Boinvaser, quedo sorprendido -no puedo dejar establecer relación de causa y efecto- que entre mi posteo del día 13/11 y éste, su posterior artículo para el EIP, haya usted respetado mi sugerencia y modificado el ESTILO. Y, como si eso fuera poco ha ocurrido lo mismo con Diario Veloz… Tremenda demostración de que ALGUNOS cambios pueden ser veloces.

“Y, como sugerencia al margen, quizás pueda solicitarle uno humildemente que no importe desde Diario Veloz esa pésima costumbre de utilizar títulos de artículos para pescar nabos mediante el recurso de incorporarles sugestivas preguntas que obligan al nabo pescado a ingresar a la noticia y ser cada vez más nabo comiendo las verduras publicadas.”

https://www.informadorpublico.com/politica/malena-galmarini-furiosa-contra-daniel-scioli-secretos-inconfesables

Otra cosa: Agradecer no cuesta nada.

larebeliondelostiteres.blogspot.com.ar

Mushu
Mushu
4 years ago
Alguien
Alguien
4 years ago

Articulo confuso, como minimo. ¿Qué tendrá que ver la alianza de Argentina con los nombrados países con los atentados?

La francia de Chirac, que apostó por posicióines intermedias, se acercó a Rusia y se opuso al segudismo a las políticas de EUA en IRAK no fue victima de ningun atentado. (UN de gaulle anda lejos)
La francia de Sarkozy y Hollande, participante activo en la semidestrucción de dos estados en la otra orilla del mediterraneo (Siria y Libia, mas directamente en el segundo país) se ve crecientemente involucrada en guerras que no son de su interes y paga las consecuencias de la inestabilidad que ayudo a crear.
La argentina que siguio incondicionalmente a EUA, (La de Menem) fue la unica que soporto atentados terroristas. Así que por favor, informese antes!!! SI quiere delirar, delire, pero confundamentos!!!!
Gracias

BARRACUDA
BARRACUDA
4 years ago
Reply to  Alguien

TODOS LOS GOBIERNOS ARGENTINOS ESTÁN INFILTRADOS POR LA JUDERIA:

Carlos Menem, es hijo de Saúl Menehem y su madre Mohibe Akil, estos llegaron de Yabrud a principios de siglo para instalarse en La Rioja. El apellido “Menehem” es una variante Menahem (e)-na- hem/”consolador”, y es una variación de Menachem (hebreo). Menachem, es otra variante de Najman (en hebreo), al igual que Menaheim. Otras variantes son: Manaén, Manah (Menan).
Argentino Liniado, un conocido empresario de origen sirio, incluso alcanzó a idear un proyecto para “remozar” la fachada externa del Congreso Nacional, como un “gesto altruista” para homenajear al Dr. Menem: “Por ser el primer Presidente Argentino que visitó Israel. Por recibir el titulo Dr. Honoris Causa que le otorgara la Universidad Hebrea de Jerusalén. Por la impresionante acogida que tuvo en Nueva York por la comunidad Judía.”
El periódico judío “Jerusalem Post” escribía: “durante Marzo y Abril de 1998, el presidente de Argentina (de origen sirio) Carlos Saúl Menem, blanqueó 322 millones de dólares provenientes del negocio de armas con Croacia y Ecuador con la ayuda del Banco Mayo de Rubén Beraja”.
Dos bancos, dirigidos en su casi totalidad por financieros judíos, colapsaron en 1998. El Banco de Patricios, fue congelado por el Banco Central en Febrero de 1998, por lo que el Banco Mayo intento salvarlo, en Septiembre de ese año 1998, el Banco Mayo fue a la banca rota”.
El periodista judío, Larry Levy, afirma que el contacto entre Rubén Beraja y Menem, fue el judío CARLOS CORACH, ministro del Interior de 1994 a 1999”. (The Jerusalem Report, 2000). Una razón del colapso de la economía argentina fueron las actividades ilegales de RUBEN BERAJA, “un líder” (para el pueblo judío) con un gran registro de actividades de ayuda, presidente del Congreso Mundial Judío Latinoamericano y presidente de la DAIA.
Más tarde, colapsaron otros dos bancos debido a la corrupción: Banco Israelita de Córdoba en Febrero de 1999 y Banco Israelita de Rosario en Marzo del mismo año. Naturalmente estos bancos eran propiedad de judíos. Beraja dejó la DAIA, pero siguió en otros puestos de influencia como el “Consejo Mundial para la educación de la Torah”, como portavoz de la universidad de Ver-Illian y como auxiliar portavoz del Congreso Mundial Judío.
Miles de ahorristas, algunos de ellos judíos, perdieron de repente todos sus ahorros. La explicación de Beraja a todo esto fue “antisemitismo”. Beraja no era solamente el jefe de todos los judíos desde Tijuana a Cabo de Hornos, era propietario de la red más grande de bancos de Argentina, Banco de Mayo, y blanqueo de dinero para el corrupto gobierno argentino en drogas y armas.
Cuando el portavoz del Banco Central, Pedro Pou, a raíz de lo ocurrido, dijo: “los judíos no deberían dirigir bancos”, fue denunciado por Beraja y a poco tuvo que dimitir. Las palabras de Pou disgustaron a los judíos de todo el mundo, pero nadie criticó a Beraja, por sus sucios manejos. Ni el Congreso Mundial Judío vio ningún problema en tener un personaje como Beraja para representar a los judíos.
Cuando el “sirio” Menem fue elegido presidente de Argentina, muchos judíos temieron por su posible antisemitismo. Menem se convirtió pronto del Islam al catolicismo, y los que temían por su posible antisemitismo se equivocaron. Sus dos asesores más cercanos fueron los judíos SAMUEL MUZYKANSKY y MOISÉS IKONICOFF, como ministro del Interior nombró a CARLOS CORACH. En Justicia al judío ELIAS JASSAN. Menem siguió la “tradición” de colocar judíos en los puestos de poder. Al partido de su antecesor Raúl Alfonsín, Partido Radical, se le conocía como “Sinagoga Radical”. El motivó la fuerte representación de judíos en el nuevo gobierno.
El judío CESAR JAROSLAVSKY fue portavoz del Partido Radical, el judío ADOLFO STUBRIN Ministro de Educación, el judío MANUEL SADOSKI ministro de Técnica y Ciencia, el judío MARCOS AGUINIS ministro de Cultura y principal asesor del presidente, el judío ROBERTO SCHTEINGART en Información y Desarrollo, el judío OSCAR OSZLAK en Investigación y Reformas Administrativas, el judío JACOBO FITERMAN, líder de la organización sionista, fue jefe de los funcionarios de Buenos Aires. Como mucho de la catástrofe actual tiene que ver con estos tiempos, hay que nombrar que el judío LEOPOLDO PORTNOY fue nombrado vicepresidente del Banco Central, el judío MARIO BRODERSOHN fue ministro de Hacienda, el judío BERNARDO GRINSPUN fue ministro de Economía. Antes de GRISPUN fue el judío JOSÉ BER GELBARD Ministro de Economía. Entre las leyes que dictó la “Sinagoga Radical”, está la de 1988 que prohíbe el “antisemitismo”, ley 23.692.
Esta ley vino bien cuando empezaron los escándalos bancarios. En 1970, de los 242 bancos de Argentina, la mitad era propiedad de judíos. (Sería interesante saber la influencia de los judíos en la otra mitad). Algo excepcional cuando la población judía de Argentina era menos de un 0’5% de la población. La autora judía JUDITH ELKIN cuenta en un libro reciente la “contribución” de los judíos a la crisis actual en América Latina. (The Jews of Latín America, pag. 165).
ELKIN se refiere a BERAJA, al Banco Patricios y Banco Mayo. La Junta militar que dirigió Argentina de 1976 a 1983 es muy criticada hoy en día. En el periodo de la Guerra Sucia desaparecieron unas 7500 personas, de los que 1000 a 3000 eran judíos. Los desaparecidos eran en mayoría de organizaciones marxistas, y la relativa cifra de judíos se explica en que estaban muy representados en estas organizaciones. Nadie se acuerda de la gran cantidad de atracos bancarios, secuestros, atentados y al menos 676 asesinatos cometidos por los marxistas (en España los grupos terroristas marxistas se dedican a lo mismo), antes de que los militares tomasen el poder en Argentina. La Junta golpeó fuerte y efectivo. La más violenta de las organizaciones marxistas fue los Montoneros, donde había muchos judíos. El grupo estaba tras la muerte del general Pedro Aramburu, que dirigió el país de 1955 a 1958. La economía de los Montoneros la dirigía el judío DAVID GRAIVER que en Panamá engañó a muchos inversores por unos 20 millones de dólares en una compañía inexistente, New Loring. De allí fue a USA donde con otro judío, PHILIP KLUNZNICK fundó el banco American Bank&Trust de donde se marchó estafando unos 50 millones de dólares. KLUNTZICK era portavoz de la organización judeo sionista B’nai B’rith, portavoz del Congreso mundial Judío y fundador de la poderosa “Presidents of Jewish Major Organizations” y de la “United Jewish Appeal”. Durante los años 80 era considerado como el judío más poderoso de la tierra. Estuvo involucrado en el centro atómico Oak Ridge y además de negocios bancarios hizo una fortuna en pensiones inmobiliarias. A pesar de los negocios con GRAIVER fue nombrado Ministro de Comercio en 1979. Parte del dinero robado por GRAIVER fue a parar a los Montoneros. GRAIVER blanqueó dinero de robos y secuestros. Esto se descubrió al morir GRAIVER en un accidente de aviación en 1977. Poco después quebraron sus bancos en USA, Suiza y Bélgica. GRAIVER tenía un 45% del periódico La Opinión, el resto de las acciones eran del judío JACOBO TIMERMAN. Este fue encerrado por su actividad antinacionalista pero fue soltado tras “presiones del exterior” y emigró a Israel.
La Era Kirchnerista-sionista
Cristina Wilhelm no es católica, es otra de las farsas a que los tienen acostumbrados los judíos al pueblo argentino. “Wilhelm” es familia judía inmigrante, la madre, Ofelia Judith Wilhelm es judía, ella misma es judía por la ley judía de vientre. …Ella es católica apostólica en la misma medida en que dice ser abogada recibida. “Kirchner” en realidad, es Kirznert… otro apellido judío, (de los miles que aparecen decidiendo por una tierra que no es la judía). Tal era el apellido de su abuelo, que fue modificado convenientemente para que supuestamente aparezca de origen suizo. Su madre era la chilena Miriam Ostoić, hija de inmigrantes centroeuropeos del mismo origen judío, que conoció al cartero que frecuentaba la casa de citas donde trabajaba en Río Gallegos, y de esa extraña unión nació Néstor.
Veamos algunos de los centenares de judíos que pululan en el kirchnerismo:
Daniel Scioli, gobernador de la provincia más grande del país, apellido adaptado de Scholl). Pocos saben que este nativo de Villa Crespo es nieto del gran rabino de Roma y practicante de la religión del abuelo.
Daniel Filmus, ex-ministro de educación de la Nación, ex senador, actualmente, desde enero de 2014 es Secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas, con jerarquía de Embajador del Ministerio de Relaciones Exteriores ante la UNESCO.
Jorge Telerman, el 5 de julio de 2012, se sumó al gabinete de Scioli en la provincia de Buenos Aires, ocupando el cargo de presidente del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, cargo en el que permanece.
Beatriz Rojkes De Alperovich, senadora ex presidenta provisional del Senado de la Nación. Es la esposa del gobernador de la provincia de Tucumán
José Alperovich, gobernador de la provincia de Tucumán
Jorge M. Capitanich Popovich, gobernador de la provincia del Chaco, y simultáneamente Jefe de Gabinete de Cristina Kirchner.
Diego Gvirtz, ultra kirchnerista, maneja el aparato mediático de Cristina Kirchner, es quien comanda la formación de un monopolio de la información K, con varios diarios y programas oficialistas en los canales públicos, entre los que se destacan el deplorable 678.
Carlos Kunkel, diputado nacional, kirchnerista.
Héctor Timerman, ministro de Relaciones Exteriores.
Axel Kicillof Barenstein, ministro de Economía de la Nación.
Carlos Salomón Heller, diputado nacional por el kirchnerismo.
Y la lista continúa, Horacio Verbitsky, Fellner, Larcher, Manusovich, Escudé, Spolsky, Kreplak, etc.
En el Canal26, Mauricio Goldfarb, alias, Mauro Viale, le contestó el 30 de enero de 2009, a un dirigente de izquierda diciendo que “me encantaría que haya un estado de Israel en la Argentina, o “al lado de la Argentina”, hay mucho territorio sin habitantes por acá”. Dicha declaración de este judío, se produjo como respuesta a la pregunta, “a Ud. Mauro, ¿qué diría si vienen los judíos y hacen un estado a la fuerza y desplazando gente como le hicieron a los palestinos?”.
La fuente de poder del régimen kirchnerista-cristinista es la alianza de su gobierno con los grandes grupos económicos que se mueven en Argentina conjuntamente con el lobby judaico del país. Buscó una alianza con los grupos petroleros y la halló en Chevron. El banquero Eskenazi es aliado y testaferro de los Kirchner, al igual que el grupo Midlin y sumó a su proyecto al rey de la soja, Grobocopatel, así como a la familia Werthein. Todo ello sin olvidar sus relaciones íntimas con Eduardo Elsztain presidente de IRSA, la mayor empresa argentina de inversiones en bienes raíces y que controla el Banco Hipotecario. Todos estos grandes grupos económicos tienen un denominador común: idolatrar el dinero y el control total de la riqueza nacional por su ambición de poder desmedido. Nunca se han enriquecido tanto como en estos diez años de kirchnerismo.
Y así podría seguir muchísimo más, ES IMPRESIONANTE, como los judíos en Argentina con su estrategia de infiltración controlan todo, los poderes políticos, los poderes económicos, los medios de comunicación y entretenimiento, ¿qué es lo qué están tramando en sus oscuras reuniones?
EL FUTURO DE ARGENTINA
Argentina y el resto de América Latina tienen un futuro parecido. En Argentina nunca ha estado la economía tan mal como ahora. La crisis del país es buena para los sionistas ya que pueden adquirir a bajo precio los últimos espacios con reservas de tierra, aire y agua básicos y que serán decisivos cuándo las próximas crisis planetarias se presenten; ya sin opciones de continuación de la vida.
El Plan que tiene el sionismo para Argentina y Chile es amputarles los territorios australes para crear una nueva “Tierra Prometida”. Esto se llama Plan Andinia, que es el traslado del Estado de Israel a la Patagonia. Plan ideado por el prócer del sionismo Teodoro Herzl en su libro El Estado judío: ensayo de una solución moderna de la cuestión judía, que se publicó en febrero de 1896. En el libro planifica crear dos Israel, uno espiritual, en Palestina y el otro económico y militar en la Patagonia Argentina. Para que sea posible hay que destruir las fuerzas armadas, hacer perder el concepto de Patria y Nación y los habitantes, crear el caos y la anarquía con políticos ineptos y corruptos y que el país se encuentre lo más endeudado posible para cambiar territorio por deuda. En caso de negarse, invadirlo sin piedad alguna.
Nada va a cambiar en la Argentina si sus habitantes viven adormecidos, estupidizados las 24 horas para que se cumpla a rajatabla con lo ordenado por la Sinarquía. El partido gobernante y “la oposición” siguen y seguirá contando entre sus filas con más individuos de origen judío asegurando gerentes de máxima idoneidad al servicio del sionismo. Así se construye poco a poco, ante nuestros ojos un país distinto, la República de Andinia, la Patria Judía o la Nueva Sión.
En principio, se observa por parte del gobierno prosionista de Cristina Kirchner una clara intención de aislamiento y ‘palestinización’ de la Argentina, provocando permanentemente el enfrentamiento y la división del pueblo, complementado con la búsqueda de un vacío territorial demográfico, económico y militar, para el caso de la entrega de una parte del territorio nacional.
“…. si los judíos europeos tomaron Palestina, los judíos de América deben tomar Argentina”.
(Arieh León Kubovy, en su obra “Serás siempre David” 1958)

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  BARRACUDA

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  BARRACUDA

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  BARRACUDA

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  BARRACUDA

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  BARRACUDA

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  BARRACUDA