El Grupo Clarín ve como alternativa a Schiaretti 2019 después de ganar Córdoba

Ayer se realizó en la casa de Córdoba la reunión de fin de año de Alternativa Federal, que ya integran diez gobernadores aparte de Urtubey, Schiaretti, Pichetto y Massa y a cual se incorporó Gerardo Zamora, el gobernador de Santiago del Estero, donde gana por el 70% en todas las elecciones y que tiene los tres senadores nacionales y seis diputados nacionales. Si bien hasta ahora los candidatos de ese espacio son Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Miguel Pichetto, hay una posibilidad de un “tapado” y se trata del dueño de casa de la reunión de ayer. En efecto, Juan Schiaretti está muy bien en su provincia para ganar el 12 de mayo la elección para gobernador por una distancia considerable y hoy las encuestas le dan entre 12 y casi 20 puntos de diferencia sobre Negri, Mestre o Baldassi. Es que el sorpresivo fallecimiento de José Manuel de la Sota le hizo subir más del 12% de intención de voto. Hay que recordar que Macri en el 2015 ganó esa provincia por 700.000 votos frente a Daniel Scioli y repetiría esos números si Macri se enfrenta, como dicen las encuestas, a Cristina. Pero si Schiaretti gana fácilmente esas elecciones, ante la decepción de los cordobeses con Macri y en donde la principal empresa Arcor dio pérdidas este año, se puede originar en Córdoba un “operativo clamor” para que el ganador compita por la presidencia en las PASO de ese año 2109. El actual gobernador fue secretario de industria de Menem y es un economista destacado y, como diría Macri, es un político que conoce cómo funciona el mundo y hasta se podría decir que es uno de los pocos hombres de estado para el establishment, que está muy disconforme con la gestión Macri. Clarín, el poderoso grupo de comunicaciones, ha sumado a Telecom al matutino Clarín y Cablevisión pero la grave situación económica tiró abajo sus acciones y sus inversiones y la figura de Juan Schiaretti sería para este grupo económico y para Techint y Arcor -las tres más importantes del país- una alternativa superadora de la polarización Macri-Cristina. Sólo quedaría que el gobernador electo les explique a sus comprovincianos que es mejor para su calidad de vida que él sea presidente de los argentinos que gobernador de su provincia.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
336 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Javierferrero
Javierferrero
1 year ago

¿Me parece a mí o el Peronismo Alternativo no tiene un candidato con chances?

Siguen barajando nombres para sondear si alguno “arrastra” votos

La pregunta sigue siendo la misma. ¿Si Schiaretti desplaza a la Kretina del Balotaje y compite contra Macri, el kirchnerismo votaría por Schiaretti?

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago
Reply to  Javierferrero

¿Que hacemos con Urtubey (que en el articulo de ayer se aseguraba que se presenta)?

¿Que hacemos con Lavagna?

¿Que hacemos con Massa?

¿Que hacemos con Felipe Solá?

¿Que hacemos con Guillermo Moreno?

¿Habrá unas PASO entre todos ellos?

PATORUZU
PATORUZU
1 year ago
Reply to  Javierferrero

ESCUCHA SORETE….QUE HACEMOS CON FORRO PELOTUDO COMO VOS?…ESA ES LA PRIMERA PREGUNTA Y LA MAS IMPORTANTE………….

Almeida
Almeida
1 year ago
Reply to  PATORUZU

EL QUE INSULTA Y CLONA ES EL MULTINICK

🤣🤣🤣😂😂😂🤣🤣🤣😂😂😂
🤣🤣🤣😂😂😂🤣🤣🤣😂😂😂
1 year ago
Reply to  Almeida

SORETERO, NO APAGUES LA ASPIRADORA Y DEJALOS REVENTAR A ALMIERDA Y FERRERO DENTRO DEL TANQUE, CON TODA LA MIERDA.
TE VAMOS A COMPRAR UN CAMION NUEVO, SORETERO.

EL CHOLO
EL CHOLO
1 year ago
Reply to  Almeida

TE DIJE LA CONCHA D ETU PUTA MADRE EMOTICON 🤣🤣🤣😂😂😂🤣🤣🤣😂😂😂 YO TE VOY A CAMBIAR TU SONRISITA POR LAGRIMAS ENTENDES NO TE METAS CONMIGO TA CLARO BOLUDO ATOMICO Y NO TE METAS MAS CON EL PAISANO ESE TE LAS VERAS CON EL CHOLO VAS A CONOCER LO QUE ES BUENO TE LO GARANTIZO SORETE

                Astrochanta            Almeida      de      Lanú$
                Astrochanta            Almeida      de      Lanú$
1 year ago
Reply to  Almeida

Almeida insiste con el MULTINICK, como cuando usaba el nick PepeHoldrop, cuando se delata y responde por Carlos de Lanús y ALEJANDRA ver nota de ayer.

         Astrochanta                  Almeida          de          Lanú$
         Astrochanta                  Almeida          de          Lanú$
1 year ago
Reply to  Almeida

Almeida
20/12/2018 at 9:49 PM
Encuestas y mercados

Riesgo país récord: en el Gobierno responsabilizan a Cristina Kirchner

SI LA METEN PRESA, BAJA A LA MITAD

Carlos de Lanús
20/12/2018 at 8:57 PM
DE LOS 800 PUNTOS, 400 SON POR KRETINA. CUANDO LOS SENADORES PERONISTAS LE SAQUEN LOS FUEROS, BAJA A LA MITAD.

Cuando se usan varios nicks pasa lo que se lee arriba, jajajajaja después habla de multinicks

Cómo es eso del MULTINICK? jajajajajajajaaa

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  Almeida

EL RIESGO PAIS YA SUPERA LOS 805 PUNTOS:
es la reacción ante la certeza de que Argentina deberá renegociar su deuda pública en dólares EN POCO TIEMPO, no importa cuál sea el gobierno que esté instalado en la Casa Rosada. Una tercera mirada es que la crisis se acelera y se acrecienta el riesgo de DECLARAR default en 2019.

EL DEFAULT YA ESTA SIN DECLARAR.

MACRI Y SU REJUNTE DESTARTALADO, ESTA SOSTENIDO CON ALFILERES PODRIDOS, POR LA OBSECUENCIA DE LOS VIOLADOS QUE SUFREN EN CONJUNTO EL SINDROME DE ESTOCOLMO.

INCLUSO LA MAYORIA DE SUS FUNDADORES SE FUE DISOLVIENDO Y DISGREGANDO LA ESENCIA DEL REJUNTE SAQUEADOR.

CAMINO A UNA ECONOMIA CON DOLAR DE TRES CIFRAS ACELERADAMENTE. Y NO ES JODA TOMENLO EN SERIO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  Almeida

RIESGO PAIS YA SUPERO LOS 800 PUNTOS Y ESO QUE EL G20 NOS PROTEGIA…………………… EL FMI Y EL PROTECTORADO CHINO SON EL ABRAZO DEL OSO QUE CALIENTA LAS MENTES DE LOS IMBECILES, JUNTO A LOS PEORES SAQUEADORES SOCIO ECONOMICOS YA EN FUGA ACELERADA.

EL DOLAR CAMINO A LAS TRES CIFRAS SERA PEOR QUE SIBERIA, PARA TODOS LOS DEFENSORES DEL SAQUEO MEDIANTE LAS PRACTICAS DE ENDEUDAMIENTO DOLAR REGALADO Y CHUPADO DE NUESTROS RECURSOS CON LA COMPLICIDAD DE LA PATRIA FINANCIERA AUTOCTONA Y EXTERNA.

CLARO TODO EN NOMBRE DEL BIEN PARA LOS SODOMIZADOS, IGUAL QUE LO QUE SUCEDE CON LOS VIOLADORES HACIA SUS VICTIMAS. CUYOS PROCEDERES SALEN A LA LUZ DEL GRAN PUBLICO ESTOS DIAS.

POR ESO LOS CUENTOS DE HANSEL Y GRETEL, Y EL LOBO FEROZ CON CAPERUCITA, ETC PAR ADVERTIR A LOS PEQUEÑOS PRETENDIENDO ALEJARLOS Y PONERSE EN GUARDIA CONTRA EL MAL DE LOS DESHUMANIZADOS

LOS PEORES PERSONAJES DE LOS CUENTOS ESTAN EN EL PODER. DISFRAZADOS LOGICAMENTE DE BUENAS PERSONAS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  Almeida

LO QUE ESTA SUCEDIENDO SIGNIFICA NI MAS NI MENOS, LO QUE SUCEDEY SEGUIRA PRECIPITANDOSE CADA VEZ MAS ACELERADAMENTE.

EL CAMINO HASTA UN DOLAR DE TRES CIFRAS PERO DEBAJO DE LOS 200 PESOS. NADA ES ALOCADO SOLO QUE LA MAYORIA NO PIENSA ANALIZA NI REFLEXIONA ENTRE OTRAS CUALIDADES SUSTANTIVAS.

PERO EL SECRETO ES QUE LOS MERCADOS O SEA LOS ESPECULADORES NO ESPERAN EL VATICINIO……………………………………..SE ADELANTAN POR ESO EL REJUNTE ESTA EN ESTAMPIDA Y CON GRANDES CHANCES DIRIA MUY ALTO PORCENTAJE DE LAS MISMAS, PARA TERMINAR PIDIENDO LA ESCUPIDERA COMO ALFONSIN EN 1989.

https://www.baenegocios.com/economia-finanzas/Riesgo-pais-y-seguros-de-default-se-dispararon-a-valores-record-20181217-0094.html

Riesgo país y seguros de default se dispararon a valores récord
Temores por el programa financiero 2020

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  Almeida

NO DUDO EN AFIRMAR QUE ESTAMOS TRANSITANDO MOMENTOS PARECIDOS NO SOLO EN LA EPOCA DEL AÑO SINO PEORES EN LO ECONOMICO AL 2001.

POR ESO LOS IDUS DE MARZO, SEGURAMENTE SE ADELANTEN
.
SOLO QUE MIMETIZADOS POR LA COMPLICIDAD DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION ASOCIADOS CON LOS PEORES SAQUEADORES DE LA HISTORIA.

Miguel
Miguel
1 year ago
Reply to  Almeida

LO UNICO QUE HACEN ESTOS HIJOS DE RE MIL PUTAS, ES CERRAR ESCUELAS, HOSPITALES, CERRAR FUENTES DE TRABAJO, DESPIDOS Y DESASTRE. NOS LLEVAN A LA EDAD MEDIA ESTOS PUTOS JUDIOS RATAS ARRASTRADAS DEL ENEMIGO SIONISTA.
NI UNO TIENE QUE QUEDAR VIVO.
VAMOS LA CONCHA DE DIOS HAY QUE MATARLOS COMO LAS RATAS DEPREDADORAS QUE SON.
MUERTE AL PUTO MACRI, A LA NEGRA PUTA VIDAL, A TODA LA PUTA BANDA Y A TODOS SUS PUTOS TROLLS.

Contra el cierre de nocturnas
Docentes, alumnos y padres protestaron contra el cierre de 14 escuelas nocturnas. Aseguran que 10 mil alumnos se quedarán sin lugar para estudiar y mil maestros perderán sus trabajos.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/116832-contra-el-cierre-de-nocturnas/

19/12/2018
Docentes y estudiantes de escuelas públicas de la Ciudad protestaron frente al Ministerio de Educación en la Avenida Paseo Colón en rechazo al cierre de 14 escuelas comerciales nocturnas. También reclamaron los alumnos de la Escuela de Cerámica que el Gobierno pretende trasladar a Mataderos.

La resolución 4055/2018, firmada el jueves pasado, la cartera educativa porteña oficializó la baja del “Plan de Estudios Comercial Nocturno”. La decisión implica que no podrán inscribirse alumnos para el primer año y solo continuarán en las instituciones aquellos que están cursando.

En protesta los gremios UTE y ADEMyS realizan este miércoles un paro total de actividades. Los representantes docentes consideran que la resolución deja fuera del sistema educativo a más de 10.000 alumnos y que 1.000 docentes perderán sus puestos de trabajo.

Docentes, padres y estudiantes, se concentraron frente al Ministerio de Educación, en Paseo Colón 255, y bloquearon un carril pero permitieron la circulación del Metrobús del Bajo.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  Almeida

PARA LOS QUE NO QUIEREN ENTENDER POR QUE LOS ESTA POR ENSARTAR LENA DETENIDAMENTE LAS RESERVAS NETAS ES DECIR EL UNICO PODER DE FUEGO EN …………..EFECTIVO PARA PARAR LA CORRIDA QUE SE DESATA EN CUALQUIER MOMENTO……………………

TODO LO OTRO SON DISTRACCIONES, RELATO, FALSAS EXPECTATIVAS , POSVERDAD AL MAXIMO.
#ReservasBCRA

(Evolución/mill de u$s)

Ene: +6.969 (endeudaron X 9.000)
Feb -515
Mar +217
Abr -5.103
May -6.525
Jun +11.783(FMI+Bcos= 19.000)
Jul -3.877
Ago -5.335
Set -3.669
Oct +4.954(FMI 5.700)
Nov -2.766
Dic +15.161(Swap Chino+FMI= 16.344)

#Reservas 66.343⚠️
Netas 8.610🆘

EL CHOLO
EL CHOLO
1 year ago
Reply to  PATORUZU

CHE LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO LLAMADO PATORUZU SABES LO QUE VOY A HACER CON VOS PELOTUDO ROMPERTE BIEN EL CULO A PATADAS Y NO TE METAS MAS CON EL PAISANO ESE LA CONCHA DE TU PUTA MADRE

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago
Reply to  Javierferrero

PASARÁN DE LARGO.

Almeida
Almeida
1 year ago
Reply to  Javierferrero

Javierferrero,

Naniel falta.

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago
Reply to  Almeida

Tambien falta Pichetto

y creo que hay varios más

Luis
Luis
1 year ago
Reply to  Javierferrero

rIESGO PAIS 800 PUNTOS.
TODO MUY MAL.

Mercados
El riesgo país llegó a los 800 puntos y está en el máximo valor en cuatro años
Se incrementa la desconfianza sobre Argentina, a pesar del retroceso del dólar y la nueva absorción de pesos vía Leliq.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/116851-el-riesgo-pais-llego-a-los-800-puntos-y-esta-en-el-maximo-valor-en-cuatro-anos/

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago
Reply to  Luis

DE LOS 800 PUNTOS, 400 SON POR KRETINA. CUANDO LOS SENADORES PERONISTAS LE SAQUEN LOS FUEROS, BAJA A LA MITAD.

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
1 year ago
Reply to  Luis

EL JUDIO MONZO MANDABA AL CHOFER A VENDER DROGAS CON EL AUTO OFICIAL QUE PAGA EL PUEBLO.

NI UN SOLO PUTO CRIMINAL DE CAMBIEMOS DEBE QUEDAR VIVO.

Narcos VIP en Cambiemos
Está prófugo el chofer de Emilio Monzó, acusado de vender drogas en un auto oficial

http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2018_12_22&id=68182&id_tiponota=24

Se trata de Eduardo Ezequiel Figueroa, amigo de confianza y chofer oficial del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó. Está acusado de vender y repartir cocaína, marihuana y otras sustancias con el auto oficial de Diputados.

“Pato” es oriundo de Carlos Tejedor, amigo de la familia Monzó y desde hace tres años se desempeñaba como chofer del presidente de la Cámara baja. Durante el procedimiento se detuvieron a nueve personas y se allanó el domicilio que Figueroa tiene en City Bell, en la madrugada del martes.

TODOS ESTOS HIJOS DE RE MIL PUTAS,PARTICIPAN DE LOS RITUALES DE SANGRE QUE LA PUTA JUDIA VIDAL ORGANIZA ACA:

2.02.2017 / Elecciones
Vidal organiza un retiro espiritual bonaerense en un imponente castillo
Funcionarios y legisladores de Cambiemos llevarán adelante una cumbre el jueves y viernes de la semana próxima para comenzar a delinear las listas de cara a las elecciones legislativas de este año. El encuentro se realizará en la Estancia La Candelaria, un imponente castillo de estilo francés emplazado en un predio de 100 hectáreas y fundado en 1840.

https://www.politicargentina.com/notas/201702/19556-vidal-organiza-un-retiro-espiritual-bonaerense-en-un-imponente-castillo.html

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
1 year ago

Emilio Monzó: Judío asquenazi. Actual diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina y un activo colaborador de los Organismos Judíos como la DAIA

http://infoconnoticias.blogspot.com/2017/10/informe-especial-inminente-fundacion-de.html

VÍCTOR
VÍCTOR
1 year ago
Reply to  Javierferrero

JUDIOS DEGENERADOS. UNOS VIOLANDO Y OTROS PROTEGIENDO AL VIOLADOR EN LA ESCUELA JUDIA ORT.

CRECE EL ESCÁNDALO
Ya hay más de 20 víctimas del pediatra abusador: Denuncian complicidad de la ORT
El escándalo del médico pediatra de la ORT, Alberto Cirulnik, sigue creciendo: El número de víctimas aumenta día a día, mientras se conocen nuevos detalles. En 1997, la familia del entonces pre adolescente Leandro Koch habló con la institución por el abuso del médico. La ORT prometió abrir una investigación, pero Cirulnik continuó trabajando allí hasta 2011.

https://www.urgente24.com/284392-ya-hay-mas-de-20-victimas-del-pediatra-abusador-denuncian-complicidad-de-la-ort

Además de los abusos sexuales, las víctimas denuncian complicidad por parte de la ORT, que conocía los hechos de abuso desde, al menos, 1997. Entonces, los directivos se habían reunido con la familia de uno de los denunciantes y prometieron iniciar una investigación.

Se trata del caso de Leandro Koch, que tenía 13 años cuando el médico “se sobrepasó” con él. El chico decidió contárselo a su mamá. Ambos fueron al instituto al día siguiente y hablaron con la precetora. La mujer la escuchó, aseguró que iba a armar una reunión con los directivos del colegio y le indicó al nene que no pasara más por el consultorio hasta nuevo aviso.

Registrarme a las Alertas de Urgente24.

Ese día, un preceptor le dijo a Leandro Koch que el doctor Cirulnik quería verlo. El chico se encerró en un baño un largo rato, con miedo. Después, volvió al curso como si nada. Los padres de Leandro tuvieron dos reuniones con las autoridades de la ORT. El médico sostuvo frente a ellos sin titubear que Leandro era un adolescente con muchas preguntas y aseguró que el chico tenía “deseos sexuales proyectados en él”.

En la segunda reunión, el director pedagógico Baruj Zaidenknop, que dijo que el doctor era intachable y garantizó que jamás se había presentado una denuncia antes, pero que iban a estar muy atentos e iban a iniciar una investigación. Sin embargo, nunca obtuvieron respuuesta de la escuela y Alberto Cirulnik trabajó allí hasta 2011.

Leandro les contó lo que le había pasado a todos sus compañeros, por consejo de sus padres. Otro chico reveló haber sido víctima de la misma situación, pero su madre no quiso hacer la denuncia. Finalmente, Leando no quiso cambiarse de colegio y la familia decidió no llevar la denuncia al ámbito penal.

En 2011, Cirulnik (médico y docente en el área de Ciencias Biológicas de la ORT) dejó su cargo porque la institución decidió contratar una empresa de mayores dimensiones por el crecimiento del alumnado, de 6000 a 8000 en dos sedes y tres niveles.

La denuncia penal por abuso sexual fue efectuada solo por tres víctimas, pero ya son más de 20 las que aparecen para decir que también sufrieron abusos, aunque no los trasladaron a la Justicia, por el momento. El número sigue creciendo a medida que la noticia se difunde: Se trata de chicos que tenían entre 13 y 14 años cuando sucedieron los hechos en ambas sedes de la escuela privada judía ORT.

Las tres víctimas que presentaron la denuncia contra el médico pediatra Alberto Cirulnik son Malena Filmus, Leandro Koch y Darío Schvartz. Estarían esperando una comunicación personal por parte de la ORT, que se limitó a emitir un comunicado de prensa.

Los abusos

“Cuando yo era chico, Alberto Cirulnik era el mejor amigo de mis papás. Él era un médico muy prestigioso y se desempeñaba profesionalmente en varios ámbitos de la comunidad judía. En una oportunidad, me dijo que los grandes se dan besos en los penes”, relató Darío en su declaración. Entonces, le dio un piquito. Cirulnik lo retó diciéndole que no era el tipo de besos que había que darse. “Entonces, me dio un chupón”, agregó la víctima. Otra vez, mientras el nene estaba sentado desnudo sobre él, le dijo: “Yo se que vos querés que te la meta pero te va a doler”. Los abusos tenían lugar también en el consultorio particular del médico, en Díaz Vélez 4291, donde Cirulnik hacía que Darío, durante la consulta, le tocara el pene.

Leandro Koch, por su parte, era alumno de la sede Yatay de la escuela ORT. Llegó al consultorio del acusado para “zafar” de la clase de hebreo. Ahí, Cirulnik empezó a preguntarle sobre su vida sexual: si tenía fantasías con hombres, en quién pensaba cuando se masturbaba. Leandro lo negó y el médico habría insistido: “Cómo, ¿ni siquiera cuando se cambian para nadar?”.

Malena Filmus denunció que el médico la manoseó mientras la revisaba en la sede el colegio de Montañeses. Ella tenía 14 años cuando concurrió al pediatra, que apoyó el pene en la rodilla mientras le revisaba los oídos. “Qué raro, pero no debe ser nada malo porque es médico de la ORT”, pensó ella. Además, el profesional opinó sobre su cuerpo y, tocándola en todas partes, le dijo que estaba muy flaca para su gusto.

CHE NADIE LO VA A MATAR A ESTE JUDIO PUTO REVENTADO Y CRIMINAL?

PATORUZU
PATORUZU
1 year ago

POR TODOS LADOS SE ESCUCHA
LO QUE YA ES CLAMOROSO
LA GENTE ESTA REPODRIDA
DEL PUTO NEGRO ASQUEROSO

HAY VOCES MUY INDIGNADAS
SE LO DICEN MUCHAS VECES
POR LEER LAS BOLUDECES
DEL SORETE SORETEADAS

TODO EL MUNDO ESTA ESPERANDO
QUE PASE ALGO IMPORTANTE
Y QUE SE LLEVE AL INFIERNO
A ESTE DROGON ATORRANTE

SEGURO QUE CUANDO VENGA
IRA CORRIENDO A CLONAR
SE CREE ESTE RETARDADO
QUE CON ESO SE VA A SALVAR

CUANDO CAMBIE EL GOBIERNO
SEGURO QUE LO VAN A BUSCAR
Y EN ESE MISMO MOMENTO
POR EL CULO LO VAN A EMPALAR

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago
Reply to  PATORUZU

Ya apareció el PELODURO a poner las tonterías de siempre

EL ESCUADRÓN K.
EL ESCUADRÓN K.
1 year ago
Reply to  Javierferrero

ACA EL UNICO PELOTUDO SOS VOS, FERRERO, VIEJO PUTO, RATA ASQUEROSA.
TE VAMOS A MATAR. ESTAS EN EL 4o LUGAR.

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago

Ah noooo. El cuarto lugar no me parece digno.

Por lo menos me gustaría estar en el tercer lugar para compartir el podio

EL CHOLO
EL CHOLO
1 year ago

A VOS NEGRO DE MIERDA LLAMADO ESCUADRON K SERAS EL PRIMERO EN PASAR POR LA SOLUCION FINAL PELOTUDO

EL ESCUADRÓN K.
EL ESCUADRÓN K.
1 year ago
Reply to  PATORUZU

ABSOLUTAMENTE!!!!
EN CUANTO ASUMA EL PROXIMO GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR, EL PUTO NEGRO SORETE SORETEADAS, ES BOLETA.
EL SORETE ESTA EN 1er LUGAR.
TU PAYADA EXCELENTE, PATORUZU.!!!

EL CHOLO
EL CHOLO
1 year ago

LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO ESCUADRON K EL DIA QUE VENGA UN NUEVO GOBIERNO LES APLIQUE A USTEDES HIJOS DE PUTA LA SOLUCION FINAL NEGRO SARNOSO JUNTO CON TUS CUMPAS EMPEZANDO POR PATORUZU Y SUS AMIGOTES QUE TE INCLUYE A VOS LA PUTA QUE TE PARIO TE LO DICE EL CHOLO PAGARAS CARO TU OSADIA

Pedro
Pedro
1 year ago
Reply to  EL CHOLO

Este negro sorete forro y pelotudo se cree que es joda.
Hay mucho odio contra los trolls de estos hijos de remil putas de cambiemos.
No les va a costar nada encontrarlos y matarlos como ratas con todo placer.

EL CHOLO
EL CHOLO
1 year ago
Reply to  Pedro

DA LA CARA HIJO DE MIL PUTA TROLLLL PAGO LLAMADO PEDRO CUANTO TE PAGAN PARA AMENAZAR A PARA VOS TAMBIEN SOLUCION FINAL HIJO DE PUTA NO SOY TROILLL ENTENDISTE NO ME PAGA NADIE SORETE ESTOY PARA EXTERMINARLOS LA CONCHA DE TU PUTA MADRE SOLUCION FINAL NO JODAS SI QUERES SALVARTE

EL CHOLO
EL CHOLO
1 year ago
Reply to  Pedro

VOS SOS UN HIJO DE RECONTRA MIL MILLONES DE PUTA KAKA DE MIERDA ESTOY CALIENTE CONTRA USTEDES HIJOS DE PUTA TAMBIEN LO ESTOY CONTRA ESTE MALDITO GOBIERNO DE MIERDA LADRON SINVERGUENZA ME CAGO EN TODOS LOS POLITICOS Y USTEDES TAMBIEN ESTE PEDAZO DE BESTIA CHORRO DE GUANTE BLANCO QUE TENEMOS AHORA HAN DESTRUIDO ESTE PAIS SOCIALMENTE HICIERON QUE SE PIERDAN .LOS VALORES HAN FOMENTADO LA VAGANCIA EL NO ESTUDIO HAN FUNDIDO Y QUEBRADO FABRICAS SE ROBARON TODA LA PLATA EN MAYOR O MENOR MEDIDA DAN PLANES VAGANCIA PARA QUE NO LES HAGAN KILOMBO QUIERO QUE VENGA ALGUIEN Y LOS CASTIGUE EN LA PLAZA PUBLICA A LOS TRAIDORES TA CLARO PELOTUDO LLAMADO PEDRO

EL ESCUADRÓN K.
EL ESCUADRÓN K.
1 year ago

ABSOLUTAMENTE!!!!
EN CUANTO ASUMA EL PROXIMO GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR, EL PUTO NEGRO SORETE PATORUZU Y TAMBIEN ME INCLUYE A MI SOMOS BOLETA ESTAMOS EN 1er LUGAR.
TU PAYADA ES HORRIBLE PELOTUDO PATORUZU.!!!POR FAVOR NO ESCRIBAS MAS

EL CHOLO
EL CHOLO
1 year ago
Reply to  PATORUZU

CHE HIJO DE MIL PUTA LLAMADO PATORUZU ACA EN EL BARRIO LOS TENES REPODRIDO CON TUS IDIOTECES QUE DECIS A DIARIO SORETE ESTAN HARTO DE VOS NEGRO DE MIERDA CANSAS MOGOLICO RETRAIDO DA LA JETA QUIEN SOS CUANTO TE PAGAN SORETE AMI NO ME PAGA NADIE ESTOY PARA ALGU8N DIA DE ESTOS SACARLOS DE ACA EL DIA QUE VENGA UN GOBIERNO COMO LA GENTE A DE VOS Y TU RUMFLA DE AMIGOTES SOLAMENTE VAN A QUEDAR PEDAZOS REPARTIDO POR TODOS LADOS HACETE UN GRAN FAVOR ANDATE A LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO PELOTUDO Y NO TE METAS MAS LA CONCHA DE TU PUTA MADRE SI QUERE PLEITO LO TENDRAS SERAS DERROTADO TE LO JURO IDIOTA

Oscar Segundo
Oscar Segundo
1 year ago
Reply to  EL CHOLO

BRAVO BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SEÑOR CHOLO EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SU COMENTARIO ESTAS LARVAS ENSUCIARON EL SITIO DELE GARROTE Y LEÑA A ESTOS HIJOS DE PUTA LO FELICITO

PATORUZU
PATORUZU
1 year ago
Reply to  EL CHOLO

EL CHOLO NEGRO ATORRANTE
SE PONE A DESPOTRICAR
NEGRO PUTO E IGNORANTE
TE VAMOS A EJECUTAR

EL SORETE SORETEADAS
LLAMA SIEMPRE A SU COMPADRE
Y LA GENTE LE RESPONDE
ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE

EN LA MARCHA DEL “ORGULLO..”
CON GENTE DEGENERADA
LO VIERON A ESTE TROLASO
CON LA BOQUITA PINTADA

EL SORETE SORETEADAS
TRATA DE IR ESCONDIDO
¡POBRE NEGRO PELOTUDO¡
VIGILANTE Y MAL PARIDO

EL CHOLO
EL CHOLO
1 year ago
Reply to  PATORUZU

CHE HIJO DE MIL PUTA Y LA PUTA MADRE QUE TE RECONTRA MIL VECES PARIO LLAMADO PATORUZU VOS NO VAS A EJECUTAR A NADIE POR QUE TE VOY A APLICAR LA SOLUCION FINAL SERAS EXTERMINADO ENTENDES LA CONCHA DE TU PIUTA MADRE QUE TE PARIO HIJO DE MIL PUTA

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
1 year ago
Reply to  PATORUZU

CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA DE MIERDA MAL PÁRIDO FURBANTE CHANCELETA AFEMINADO APODADO PATORUZU VAS A QUEDAR CHAMUSCADO ENTRAÑUDO QUEDARAS REDUCIDO A CENIZAS VAS A DESEAR NO HABER NACIDO ALIMAÑA DE EL DEMONIO TE QUEDO CLAKRO RANTIFUSA CROSTA VOY A DESTRUIRTE JUE PERRA YA LO VERAS CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PATORUZU
PATORUZU
1 year ago
Reply to  PATORUZU

HOLA SOY YO NUEVAMENTE PATORUZU UN NEGRO ATORRANTE
ME PONGO A DESPOTRICAR NUEVAS PELOTUDECES UN
NEGRO PUTO E IGNORANTE
ME VAN A EJECUTAR POR PELOTUDO Y BOLUDO

SOY UN SORETE QUE ME HAGO LLAMAR PATORUZU
LLAMO SIEMPRE A MIS COMPADRES MIS AMIGUITOS LOS MARICONCITOS
Y LA GENTE NOS RESPONDE
VAYANSE A LA CONCHA DE SUS PUTAS MADRES NEGROS DE MIERDA

EN LA MARCHA DEL “ORGULLO..”
CON GENTE DEGENERADA
NOS VIERON A NOSOTROS ESTOS TROLASOS HOMOSEXUALES
CON LA BOQUITA PINTADA HACIENDO COSAS PROHIBIDAS A LA SALIDA DE EL HOTEL DOS SE VAN TRES LLEGAN EN PLENO CENTRO

QUE SORETES DE MIERDA SON ESTOS DEGENERADOS EMPEZANDO POR PATORUZU TODO EL MUNDO ME CONOCE
TRATO DE IR ESCONDIDO DETRAS DE SUS AMIGUITOS
¡POBRE NEGRO PELOTUDO VIGILANTE Y UN HIJO DE MIL PUTA MURMURABA LA GENTE EN VOZ BAJA UN POBRE IDIOTA

Bernardo
Bernardo
1 year ago
Reply to  PATORUZU

PATORUZU
21/12/2018 at 5:43 AM

HOLA SOY YO NUEVAMENTE PATORUZU UN NEGRO ATORRANTE
ME PONGO A DESPOTRICAR NUEVAS PELOTUDECES UN
NEGRO PUTO E IGNORANTE
ME VAN A EJECUTAR POR PELOTUDO Y BOLUDO

SOY UN SORETE QUE ME HAGO LLAMAR PATORUZU
LLAMO SIEMPRE A MIS COMPADRES MIS AMIGUITOS LOS MARICONCITOS
Y LA GENTE NOS RESPONDE
VAYANSE A LA CONCHA DE SUS PUTAS MADRES NEGROS DE MIERDA

EN LA MARCHA DEL “ORGULLO..”
CON GENTE DEGENERADA
NOS VIERON A NOSOTROS ESTOS TROLASOS HOMOSEXUALES
CON LA BOQUITA PINTADA HACIENDO COSAS PROHIBIDAS A LA SALIDA DE EL HOTEL DOS SE VAN TRES LLEGAN EN PLENO CENTRO

QUE SORETES DE MIERDA SON ESTOS DEGENERADOS EMPEZANDO POR PATORUZU TODO EL MUNDO ME CONOCE
TRATO DE IR ESCONDIDO DETRAS DE SUS AMIGUITOS
¡POBRE NEGRO PELOTUDO VIGILANTE Y UN HIJO DE MIL PUTA MURMURABA LA GENTE EN VOZ BAJA UN POBRE IDIOTA////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

REALMENTE SOS HORRIBLE PATORUZU

EL CHOLO
EL CHOLO
1 year ago
Reply to  PATORUZU

LA PUTA QUE TE PARIO LLAMADO PATORUZU LA CONCHA DE TU MADRE SORETE NO VAS A JODER NUNCA MAS PEDAZO DE MIERDA RATA DE ALBAÑAL NO VAS A EJECUTAR A NADIE EL BOOMERAN VA Y VIENE SE VUELVE EN TU CONTRA LA SOLUCION FINAL TE ESPERA JA JA JA ME CAGO DE RISA MIRA COMO TIEMBLO PELOTUDO JA JA JA TENE CUIDADO SORETE DA LA CARA NEGRO DE MIERDA CUANTO TE PAGAN QUEIN TE PAGA PARA AGREDIR PUTO EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH CAGON SOS UN CAGON RECONTRA CAGON HIJO DE PUTA NO TE TENGO MIEDO TE LAS VERAS CONMIGO Y VAS SUPLICAR QUE NO TE CASTIGUE ENTENDES MUERTO DE HAMBRE

Bernardo
Bernardo
1 year ago
Reply to  PATORUZU

PATORUZU
21/12/2018 at 5:43 AM
EL CHOLO NEGRO ATORRANTE
SE PONE A DESPOTRICAR
NEGRO PUTO E IGNORANTE
TE VAMOS A EJECUTAR

EL SORETE SORETEADAS
LLAMA SIEMPRE A SU COMPADRE
Y LA GENTE LE RESPONDE
ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE

EN LA MARCHA DEL “ORGULLO..”
CON GENTE DEGENERADA
LO VIERON A ESTE TROLASO
CON LA BOQUITA PINTADA

EL SORETE SORETEADAS
TRATA DE IR ESCONDIDO
¡POBRE NEGRO PELOTUDO¡
VIGILANTE Y MAL PARIDO.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

REALMENTE BUENISIMO!!!!!

EL CHOLO
EL CHOLO
1 year ago
Reply to  Bernardo

CHE PELOTUDO DE MIERDA LLAMADO BERNARDO POR QUE NO TE METES LA LENGUA EN EL CULO BOLUDO ATOMICO

Bernardo
Bernardo
1 year ago
Reply to  Bernardo

PATORUZU QUE TIPO TAN PELOTUDO Y BOLUDO DECIME PODES EXPLICARME POR QUE SOS TAN TARADO ENERGUMENO TAMBIEN TE VOY A EXPLICAR POR QUE SOY UN BOLUDO E IDIOTA CON RAZON LA GENTE DE ESTE FORO NOS LEE CON MALA CARA SI SOMOS DOS ATORRANTES VAGOS ES POR CULPA TUYA ME CONVERTISTE EN UN TETRACHORIPANERO POR TUS NEFASTAS INFLUENCIAS ESTOY ARREPENTIDO DE SEGUIRTE SOS UN HIJO DE MIL PUTA PELOTUDO CADA VEZ QUE ESCRIBO ALGO LA GENTE ME INSULTA POR CULPA TUYA TARADO LA PROXIMA VEZ QUE ME NOMBRES EN TUS COMENTARIOS VOY Y TE PEGO HIJO DE PUTA

PATORUZU
PATORUZU
1 year ago
Reply to  PATORUZU

POR TODOS LADOS SE ESCUCHA A LO LEJOS LA VOS INCONFUNDIBLE DE QUIEN ES SE PREGUNTAN LA GENTE
LO QUE YA ES CLAMOROSO
LA GENTE ESTA REPODRIDA PERO DE QUIEN SI YO EL PELOTUDO DE AYER HOY Y DE SIEMPRE
EL PUTO NEGRO ASQUEROSO NADA MAS Y NADA MENOS DE PATORUZU EL QUE PUDRE A DIARIO EL FORO

HAY MUCHAS VOCES MUY INDIGNADAS CANSADAS
LO DICEN MUCHAS VECES
POR LEER LAS BOLUDECES
MIAS

TODO EL MUNDO ESTA ESPERANDO
QUE PASE ALGO IMPORTANTE
Y QUE SE LLEVE AL INFIERNO
A ESTE DROGON ATORRANTE

SEGURO QUE CUANDO VENGA
SALGO CORRIENDO DE EL INODORO (ESTABA CAGANDO PARASITOS) A CLONAR NUEVAMENTE CON MIS MULTIPLES NOMBRES
LO QUE PASA ES QUE COMO RETARDADO DE MIERDA ANALFABETO PIENSO QUE ME VOY A SALVAR

CUANDO CAMBIE EL GOBIERNO
SEGURO QUE ME VAN A BUSCAR
Y EN ESE MISMO MOMENTO
POR EL CULO ME VAN A EMPALAR BIEN Y ,E LO MEREZCO POR HIJO DE MIL PUTA LO AUTENTIFICO EL VERDADERO PATORUZU EL QUE DICE UNA COSA Y LUEGO ME AUTO AGREDO SOY UN TRASTORNADO SERIAL

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago
Reply to  PATORUZU

Nadie hizo mas que Perón (solicitada del 4 de Marzo de 1973)
NOTA IMPORTANTE: La que sigue es una solicitada aparecida en los diarios. Esta es la publicada en el Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11. La tapa es de una edición de 24 páginas en folleto que se realizo en Febrero de 1973.

Descargar gratis el folleto en PDF

Nadie hizo más que Perón

Dedicado en especial a los jóvenes que no han vivido ni estudiado, la experiencia de esta década de infamia, cuyos hechos han sido ocultados o deformados por ideólogos interesados en el olvido o la desfiguración, que no son más que formas elementales del lavado de cerebro al que el totalitarismo trata siempre de someter a los hombres libres.

LO MORAL

a) La Patria

1.- Silenció el culto de todos los héroes y próceres.
2.- Reemplazó el Himno Nacional por la marcha partidaria y quiso hacer lo mismo con el escudo argentino.
3.- En idéntica sustitución, también suprimió las marchas patrióticas.
4.- Restó toda importancia a la celebración del 25 de Mayo y menospreció el 9 de Julio, convirtiéndolo en el “Día de la Independencia Económica”.
5.- Devolvió al Paraguay los trofeos de guerra tomados por la Argentina.
6.- Hizo quemar la Enseña Nacional.
7.- Impuso su nombre y el de su segunda esposa a provincias, partidos, ciudades, pueblos, barrios, calles, plazas, estaciones, buques, aviones, institutos, congresos, etc.
8.- El 16 de Junio de 1955 tembló y gimió en el tercer sótano del Ministerio de Guerra, después de haber hecho convocar a sus adictos a Plaza de Mayo para que lo defendieran.
9.- Producida la Revolución del 16 de septiembre de 1955 se refugió en una cañonera paraguaya, mientras lo esperaba reunido su consejo de ministros.
10.- Fue juzgado por un Tribunal Superior Militar que lo condenó con la pena máxima: falta gravísima, por la indignidad que con su inconducta puso de manifiesto, prohibiéndole el uso del título del grado y del uniforme. Firmaron el fallo cinco tenientes generales de la Nación, por unanimidad.
11.- En noviembre de 1972, pese a ser ciudadano argentino, volvió al país con pasaporte paraguayo. Y el 16.12.72 en Asunción, ratificó: “Mientras viva utilizaré el pasaporte paraguayo, que tuve el honor de recibir en 1955”.
12.- Afirmó a la prensa extranjera que el ejército del Paraguay era el más glorioso de América y renegando de la institución que le dio formación militar se jactó de ser general paraguayo (título protocolar y de intercambio entre mandatarios).

b) La Familia

13.- Obligó a usar en las escuelas primarias libros de lectura con su efigie y la de su segunda mujer en todas las páginas, acompañadas de textos donde se exaltaba a ambos como únicos “próceres”. Reemplazó por su nombre y el de ella las palabras “papá” y “mamá”
14.- Cuando murió su madre no concurrió al sepelio, enviando un telegrama y haciéndose representar por un edecán, mientras paseaba en yate por los riachos del Tigre.
15.- Creó el odio entre padres e hijos y hermanos, destruyendo a millares de familias argentinas. Fomentó la delación en todas sus formas y la recompensó.
16.- Antepuso la incondicionalidad partidaria a todo sentimiento y aún a la unión del hogar, al que dividió en “réprobos” y “elegidos”.
17.- Explotó a su propia mujer viva y después de muerta, sometiendo su cadáver embalsamado al grotesco cortejo de los serviles. Hasta ella, antes de morir, lo repudió. Dijo a un grupo de sindicalistas: “Cuídense de este miserable”.

c) La Religión

18.- Quiso entronizar en los altares su efigie y la de su mujer.
19.- Reemplazó el crucifijo por el retrato de ambos en hospitales, colegios, institutos, entidades, etc.
20.- Proclamó a su partido como “única religión nacional”.
21.- Sustituyó el Día de la Inmaculada Concepción por el “Día del Campeón” (Pascual Pérez)
22.- Decretó el 18 de octubre como “San Perón”.
23.- Hizo sancionar la Ley de la Prostitución.
24.- Persiguió, encarceló, vejó y/o expulsó a centenares de sacerdotes y obispos, entre otros: Monseñores De Andrea, Lafitte, Tato, Novoa, Dumphy, Jorba Farías, los curas de la Medalla Milagrosa, etc.
25.- Ordenó quemar y profanar, con apoyo policial, numerosos templos de la ciudad de Buenos Aires.
26.- En el mismo “operativo” quedó totalmente destruída la Curia Metropolitana.
27.- Fue excomulgado por el Papa.

d) La Verdad

28.- Aseguró haber obtenido la bomba atómica, gracias a las investigaciones de los científicos argentinos Ronald Richter y Otto Gamba, despilfarrando millones en autopublicidad y poniéndonos en ridículo ante el mundo.
29.- Dijo “He renunciado al honor más grande a que puede aspirar un militar: a ser general de la Nación, para seguir siendo siempre vuestro querido coronel Perón”.
30.- Dijo: “No tengo otra ambición que la de servir a los trabajadores, Por eso nunca seré Presidente”.
31.- Dijo: “Aunque me lo pidan a título de sacrificio personal, jamás aceptaré mi reelección”.
32.- Dijo: “Antes de adoptar semejante determinación me cortaría la mano derecha” y firmó la declaración de guerra contra el Eje cuando éste ya estaba derrotado.
33.- Cuando era presidente dijo: “Yo vivo modestamente con trescientos pesos mensuales”. Una vez que huyó, afirmó cínicamente que “podía pasar el resto de suvida comiendo billetes de mil todos los días”.

e) La Honestidad

34.- Fue procesado por haber cometido el delito de estupro contra una niña de 14 años.
35.- Hacía seleccionar por sus sicarios a sus futuras víctimas (generalmente de hogares muy humildes y en las escuelas) y les regalaba billeteras con dinero, bicicletas y motonetas con gorras “pochito”.
36.- Corrompió instituciones fundamentales de la República, comprando voluntades con órdenes para adquirir automotores “a precios de lista”. Sus favoritos recibieron centenares, y negociaron la mayor parte de ellas.
37.- Cubrió a su segunda mujer de joyas cuya valuación actual es de muchos miles de millones de pesos.
38.- No obstante su declamada pobreza colocó millones de dólares a interés en cuentas del exterior, particularmente en Suiza y los Estados Unidos.
39.- Desconfiando de los “cien años de cuerda” que se atribuía, abrió numerosas cuentas extranjeras a nombre de terceros. De la nada llegó así a figurar entre los diez hombres más ricos del mundo.
40.- Para satisfacer su propio ego obligó a deportistas, científicos, técnicos y artistas, a dedicarle públicamente sus triunfos. Los que no se sometieron tuvieron que retirarse o emigrar.
41.- Humilló a los hogares modestos en las fiestas de fin de año, haciéndoles llegar sidra y pan dulce comprados con los dineros del país, en paquetes que llevaban su retrato y el de su segunda esposa y una inscripción que decía: “Obsequio de Perón y Evita”.

LO POLÍTICO INSTITUCIONAL

f) La Ley

42.- Modificó arbitraria y fraudulentamente la Constitución Nacional para posibilitar su reelección.
43.- Ganó las elecciones haciendo fraude preelectoral, monopolizando para su partido todos los medios de comunicación, coaccionando y amenazando a través de sus personeros a todos los agentes públicos, modificando maliciosamente las inscripciones electorales, trasladando en trenes y camiones grandes cantidades de votantes de un lugar a otro de la República, etc.
44.- Hizo fraude durante y después del comicio. No depuró los padrones y empleó elementos pagados, haciéndolos votar varias veces con una misma libreta, o utilizando libretas de fallecidos; adulteró las cifras del escrutinio, etc.
45.- Implantó la afiliación obligatoria al “partido único”, como requisito indispensable para poder trabajar.
46.- Decretó el luto obligatorio por la muerte de su segunda esposa.
47.- Obligó a funcionarios, empleados y obreros a observar el “minuto de silencio” a las 20,25.
48.- Impuso la concurrencia forzosa a todos los actos partidarios.
49.- Rotuló a sus adversarios políticos como “la canalla opositora” y los encarceló, vejó y torturó.
50.- Intimidó a grandes sectores de la ciudadanía, quemando la Casa Radical, la Casa del Pueblo la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club.
51.- En la quema de la Curia, de la Casa del Pueblo y otras instituciones, destruyó más de 200.000 libros e inutilizó importantísimas obras de arte, archivos históricos insustituibles, reliquias, trofeos patrióticos, etc.
52.- Ejerció la suma del poder público, aceptando las facultades extraordinarias que le concedieron sus obsecuentes legisladores. Violó así, junto con ellos, la Constitución Nacional, quedando todos sujetos “a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”, que establece el artículo 29 de aquella.
53.- Sometió absolutamente al Poder Judicial y a todos los fueros de Justicia. Llegó al extremo de decir: “El gobierno y el Estado me pertenecen a mí, como funcionario. Yo actúo sobre ellos, los gobierno, los manejo, los mando” (10-1-53).
54.- Decretó el “estado de guerra interno” permanente y utilizó a su arbitrio la Ley de Residencia.
55.- Aprovechó la obsecuencia legislativa y judicial, para obtener más de cien despachos diarios, favorables a sus propósitos e intereses personales. En un solo día se llegaron a presentar en el Congreso 383 proyectos de homenajes a él y a su segunda esposa, caso único en la historia del mundo.
56.- Antepuso su vanidad a la gloria del Padre de la Patria, y pretendió equipararse a él haciéndose proclamar oficialmente, por el Congreso, “Libertador de la República”.
57.- Proclamó a su programa partidario como “Doctrina Nacional” e hizo titular a su segunda mujer como “Jefa Espiritual de la Nación”.
58.- Cuando fue derrocado le estaban levantando un monumento, con fondos recaudados mediante descuentos obligatorios.
59.- En cuanto al monumento “al descamisado”, financiado del mismo modo, nunca se construyó y nadie sabe lo que se hizo del dinero “donado” para ese fin.

g) El Ejército

60.- Postergó o no permitió el ascenso de los jefes y oficiales que se habían manifestado abiertamente contrarios a su régimen.
61.- Dispuso antirreglamentariamente la participación de las Fuerzas Armadas en actos de carácter partidario, e inició el nefasto proceso de politización de las mismas.
62.- Trató de corromper la moral de los jefes, con órdenes de compra de automotores, misiones al exterior, y otorgándoles la”medalla militar peronista”.
63.- Sometió a las instituciones armadas, como a la civilidad a un régimen de delación y servilismo.
64.- Quiso reemplazar al ejército por bandas armadas (“milicias populares”).

h) La Libertad de Prensa

65.- En 1946 clausuró “La Vanguardia” (órgano oficial del Partido Socialista),
“Cascabel”, “Antinazi”, etc. Luego “La Nueva Provincia”, “El Intransigente”, etc. En 1950, La Comisión Visca” cerró en un solo día más de cien publicaciones. Posteriormente hizo tomar por asalto el diario “La Prensa”, del cual se apropió. En esa ocasión fue asesinado un obrero gráfico y el personal sufrió cárcel, vejámenes y torturas. Dado su discrecional manejo de las cuotas de papel, el diario “La Nación” -único no adicto- quedó reducido a dos hojas.

i) La Enseñanza

66.- Suprimió la autonomía universitaria y cerró todas las Academias Nacionales.
67.- Manejó las universidades desde la Casa de Gobierno.
68.- Reemplazó la materia “Instrucción Cívica” por una presunta “Cultura Ciudadana”, conformada a su programa partidario deformante.
69.- Persiguió y dejó cesantes a los profesores democráticos y encumbró a sus incondicionales. Destruyó virtualmente el magisterio y el profesorado masculinos, al mantener casi congelados los sueldos durante nueve años. Centenares de varones que alentaban esa vocación, tuvieron que abordar otras actividades para poder constituir o mantener una familia, quedando esa importante misión formativa, circunscripta a los docentes de sexo femenino.
70.- Reprimió a golpes a los estudiantes no adictos, por medio de sus “muchachos” casi siempre ex pugilistas a sueldo, encargados de la “persuasión”.
71.- Negó la historia, quiso cambiar el pasado y deformó la realidad espiritual y cultural de su tiempo, pretendiendo adecuarla a sus objetivos.
72.- Impuso la lectura obligatoria de “La Razón de mi Vida”, atribuido a su segunda esposa, pero escrito por un extranjero a sueldo.
73.- Convirtió en una sangrienta burla el precepto constitucional que consagra la libertad de enseñar y aprender. (“Alpargatas sí, libros no” “Haga Patria: mate un estudiante”, eran los estribillos habituales de las manifestaciones peronistas).

j) La Libertad Individual

74.- Instituyó la “medalla de la lealtad peronista” para premiar la delación y la obsecuencia.
75.- Creó los “Jefes de Manzana” del partido, “Gestapo” permanente de cada barrio en cada ciudad.
76.- Creó las “unidades básicas”, verdaderas células de penetración, acción psicológica, delación organizada, reparto de prebendas y en caso necesario, mecanismo de “persuasión” dentro de cada vecindario.
77.-Hizo que la simple denuncia de cualquiera, justificara la privación ilegal de la libertad o la expulsión del empleo.
78.- Suprimió el recurso de “habeas hábeas”, la tradicional garantía contra las restricciones ilegales de la libertad corporal de las personas.
79.- Recluyó a los presos políticos y gremiales junto con los delincuentes comunes y los asesinos.
80.- Sus sicarios asesinaron a obreros: Núñez, Aguirre, cañeros de Tucumán, ferroviarios, etc.; a profesionales: Ottolenghi, Ingalinella, etc.; a estudiantes: Salmún Feijoo, Bravo, Sulky, Valle, Astrada, Beltrán, etc.; a sacerdotes: Wagner, Martinez, etc.; entre muchos otros crímenes que sería largo enumerar.
81.- A los opositores encarcelados, los acusó de “comunistas”, calificación que hizo figurar en sus prontuarios.
82.- A mujeres no adictas, las hizo rapar para marcarlas y las sometió a malos tratos y vejaciones, fichándolas como prostitutas.
83.- Durante su régimen las torturas, los vejámenes y la picana eléctrica fueron métodos habituales de “persuasión” políticas.

k) Las Fuentes de Trabajo

84.- Con su política totalitaria desalentó el trabajo en el interior del país y provocó el éxodo rural a las ciudades.
85.- Proliferaron así centenares de “villas miseria”.
86.- Provocó la necesidad del doble empleo para poder sobrevivir.
87.- Sometió a los sindicatos en una central única y dictatorial que fue su “partido paralelo” y a la vez su “fuerza de choque”.
88.- Copió la “carta del lavoro” fascista, implantándola como régimen laboral argentino.
89.- Politizó los gremios al punto de que para poder trabajar, era imprescindible ser afiliado a su partido único y adicto incondicional de su régimen.
90.- Desposeyó a los sindicatos, utilizando sus fondos en su provecho personal y en el de sus allegados. Vació las cajas de jubilaciones, incautándose de sus reservas, que sustituyó por bonos incobrables.
91.- Inauguró la entrega obligatoria de sueldos y jornales. Inventó los descuentos por planilla y otras formas de despojo actualmente en vigor (como muchas otras implantas por él)

l) La Vivienda

92.- Convirtió en una realidad angustiante el problema de la vivienda para las clases más necesitadas y para la clase media, a la que intentó destruir.
93.- La inflación que él mismo causó, le obligó a congelar los alquileres mediante una ley totalitaria. Sabía que ese medio fraudulento era el único capaz de evitar que millares de familias cayesen en la indigencia, lo cual hubiera precipitado su caída.
94.- Benefició con edificaciones palaciegas a los miembros de su camarilla gobernante, a los jerarcas del partido y a los dirigentes de los sindicatos adictos.
95.- Su política en esta materia produjo una crisis habitacional sin precedentes en la historia del país.
96.- Infligió gravísimo daño a la industria de la construcción, provocando una contracción económica que afectó a centenares de gremios afines y aumentó la desocupación.
97.- Despojó de su legítima renta a los pequeños propietarios, que vieron así diluirse el fruto de sus ahorros, al legalizarse el atropello al libre usufructo de la propiedad privada.
98.- En materia de vivienda produjo al país un atraso de más de medio siglo.

m) Los Servicios Públicos

99.- Con el pretexto de nacionalizarlos, compró y destruyó a los ferrocarriles, transformando sus servicios en una verdadera vergüenza nacional.
100.- Anuló la eficiencia de todos los servicios públicos: Teléfonos, Correos, Telégrafos, Energía Eléctrica, Obras Sanitarias, Asistencia Hospitalaria, Transportes, etc. Demoró en diez años la introducción de la televisión con respecto a otros países sudamericanos. Cuando se inició, sólo se permitieron televisores en las unidades básicas.
101.- Implantó restricciones al consumo de energía eléctrica familiar, comercial e industrial, como consecuencia del déficit energético que provocó. Las familias tuvieron que usar elevadores de tensión, los comercios fueron racionados en la iluminación de vidrieras (días para las numeraciones pares y días para las impares) y la industria obligada a funcionar con limitaciones y alteraciones horarias. También fue responsable de la implantación de los “limitadores” de consumo de nafta, consecuencia de su funesta política petrolera. Redujo a YPF a una organización burocrática atrasada e inoperante. El sindicato mandaba según sus caprichos, per encima del directorio aterrorizado. En 1955 la perforadora más nueva tenía 16 años de edad y las había de 25. Cuando cayó su régimen pudo impulsarse la acción, construyéndose entre numerosas obras, los grandes oleoductos de Campo Durán.
102.- Mantuvo virtualmente paralizada la red vial nacional. En nueve años, no llegó a terminar ni 5000 kilómetros de caminos. Después de su derrocamiento se hicieron más de 18.000 y de mejor calidad.
103.- Durante su gobierno, apenas logró un incremento de consumo de cemento por habitante, de 43 kgs. Inmediatamente después se produjo una expansión “per cápita” de 102 kgs.
104.- En energía eléctrica totalizó 2695 millones de capacidad de Kw/h contra 10915 millones de Kw/h, después de su deposición.

LO ECONOMICO

n) La Inflación

105.- Desató una espiral inflacionaria en progresión geométrica, cuyas consecuencias dificultan, aún hoy, la recuperación nacional. Manejó discrecionalmente y con criterio político, la cartera crediticia, aniquiló el ahorro y ahuyentó la inversión. El hecho de que actualmente se mantenga la misma política es –naturalmente- imperdonable; pero no exculpa en modo alguno al tirano que la implantó.
106.- Convirtió el Banco Central en una simple oficina de la Casa de Gobierno, produciendo sucesivas emisiones incontroladas hasta empapelar al país. (¿Para qué quieren dólares?” – ¿Alguno de ustedes ha visto un dólar? – “Los dólares no se comen” – decía después de haber dilapidado una enorme reserva de divisas en numerosas extravagancias demagógicas.)
107.- En nueve años mantuvo virtualmente paralizado el ingreso promedio de los argentinos, que sólo creció en un 11% contra un 43% después de su derrocamiento. Esta fue otra gravísima consecuencia de su política económica colectivizante e inflacionista.

ñ) El Dirigismo

108.- Firmó un contrato leonino con la “California” y otros grupos -que se jactaba de combatir- en detrimento de la soberanía nacional y de nuestra economía. Con su política confiscatoria llevó la crisis al campo fomentando un inexistente antagonismo agro-industrial. Expropió establecimiento agrarios en plena producción, para provecho de la camarilla gobernante. Tampoco escaparon a esta política las empresas industriales no adictas. Fue responsable de la merma de nuestras cosechas de trigo, maíz, avena, cebada, lino, etc. Dilapidó las reservas de nuestro stock ganadero sacrificando vientres y animales jóvenes y después de ocupar el primer lugar en el mundo, fuimos desplazados por nuestros antiguos compradores, llegando a tener que importar semilla de lino. De primera potencia triguera mundial, descendimos a comer pan de harina oscura.
109.- Redujo a cero nuestro parque automotor. Estableció un régimen de privilegio a través del sistema de “órdenes de compra” que manejó discrecionalmente, repartiendo más órdenes que el stock real de unidades.
110.- Creó un monstruo económico: el IAPI, corrupto organismo que negociaba irregularmente y con sentido político. Todos los artículos de primera necesidad para el consumo familiar tuvieron que ser racionados. Los argentinos conocimos las “colas” para el kerosene, el vino, la leche, el azúcar, la papa, los huevos, etc. Para recuperar el stock ganadero que había destruido, quiso obligarnos a comer pescado y gastó millones para hacer propaganda exaltando los beneficios de esta alimentación. Inventó la ropa, los enseres y hasta la comida “flor de ceibo”.

o) La Deuda y las Reservas

111.- Dijo que cuando llegó al poder había una deuda externa de 3.500 millones de dólares, por la que pagaban 500 millones anuales de amortización e intereses. Según las Memorias del Banco Central, a principios de 1946 la deuda pública no superaba los 250millones de dólares y sus servicios no alcanzaban a 40 millones de dólares.
112.- Afirmó que en 1946 no teníamos reservas financieras y que antes de su derrocamiento, teníamos 1600 millones “cash” en la mano. Según las Memorias del Banco Central, a fines de 1945 teníamos 1200 millones de dólares en oro y 460 millones de dólares en divisas; y a fines de 1955 solo nos quedaban 370 millones de dólares en oro y 110 millones en divisas.
113.- Subió al gobierno con una deuda pública de 230 millones de dólares y su administración la elevó a 757 millones de dólares, o sea más del triple en solo nueve años. Las Memorias del Banco Central que se han citado pertenecen al ejercicio de su colaborador Miguel Miranda (negociado de la hojalata). (En cuanto a los saldos que registran sus cuentas particulares en los bancos de Suiza y de otros países, nadie los conoce, pero, por algo es el séptimo entre los más grandes inversores de la Bolsa de Nueva York).
A propósito de estos bienes, es interesante recordar cómo se desveló por ellos cuando se produjo la Revolución Libertadora. Al día siguiente del estallido, el 17-9-55, ya con la mente puesta en la fuga y mientras otros ciudadanos se jugaban la vida en la lucha que se desarrollaba, él se tomó el tiempo necesario para extender ante escribano público un amplio poder para la administración de su cuantiosa fortuna. Antes del 3-12-49, había manifestado –en solemne declaración pública de bienes- que sólo poseía sus efectos personales, un automóvil Packard y una quinta hipotecada en San Vicente.

LO INTERNACIONAL

p) La Posición Argentina

114.- Logró el unánime desprestigio de nuestro país ante el mundo civilizado. Inventó los convenio bilaterales de trueque para disimular el descalabro de nuestro comercio exterior.
115.- Hizo perder a la Argentina su privilegiada posición de liderazgo espiritual y material en Latinoamérica.
116.- Perturbó de continuo las tradicionales relaciones de amistad con casi todos los países del Continente, llegando inclusive a crear conflictos inexistentes para distraer la atención de la ciudadanía con respecto a la dramática gravedad de la situación interna en todos los órdenes.
117.- Convirtió a las embajadas extranjeras en el refugio obligado de sus compatriotas perseguidos que debieron asilarse huyendo de su régimen de terror.
118.- Cuando él huyó, comprometió gravemente a las naciones que lo cobijaron, conspirando sin cesar e incitando siempre a sus adictos a la violencia y a la comisión de todo tipo de crímenes, mientras él se mantenía prófugo.
119.- Sólo cultivó estrechos vínculos de amistad con los estados totalitarios.

q) Agravios Internacionales

120.- Consecuente con sus simpatías fascistas, facilitó el ingreso al país de criminales de guerra. A este respecto se ha difundido últimamente que negoció la protección que les brindaba por dólares (Eichman, entre otros muchos jerarcas nazis y más 7000 pasaportes en blanco, que cobró a pesos de oro).
121.- Movido por su odio al Uruguay, tomó represalias contra el gobierno del país hermano, paralizando el funcionamiento de la Comisión Técnica Mixta Argentino Uruguaya del Salto Grande, y demoró así irracionalmente la construcción de esa necesaria represa.
122.- Pidió auxilio a una flota extranjera cuando consideró inminente el bloqueo naval de nuestra marina de guerra.

LAS BASES IDEOLÓGICAS

123.- Fue el gran impulsor del nazi-fascismo, sistema del cual hizo la pública apología. Dijo: “Elegí cumplir mi misión desde Italia porque allí se estaba produciendo un ensayo de nuevo socialismo”. Consecuente con su vocación antidemocrática, cuando “el Eje” fue derrotado, puso sus miras en el totalitarismo rojo.
124.- Dijo: “La Revolución Rusa Había ejercido una notable influencia, pero llegó a Occidente transformada”.
125.- Dijo: “El peronismo, en la medida en que puso el acento sobre lo social, también vivió el influjo de la Revolución Rusa”.
126.- Dijo: “En 1946 restablecí las relaciones con la URSS”.
127.- Dijo: “Los generales cavernícolas que pretendían convertir al Ejército en una guardia pretoriana, me acusaron de comunista”.
128.- Dijo refiriéndose a Vittorio Codovilla y a sus “rojos”: “Nosotros nos sentíamos mil veces más comunistas que ellos”.
129.- Dijo: “Yo aspiraba a ser el Lenín de esta Revolución”.
130.- Dijo: “Si Rusia me hubiera dado pleno apoyo, yo hubiera sido el primer Fidel Castro de América”.
131.- Hizo reiteradamente la apología de Mao Tse Tung. “Si yo fuera chino sería maoísta”. Ratificó el 11-2-73.

SU PACIFICACIÓN

132.- “El día que se lancen a colgar, yo estaré del lado de los que cuelgan”. (2-8-46)
133.- “Entregaré unos metros de piola a cada descamisado y veremos quién cuelga a quién”. (13-8-46)
134.- “A mí me van a matar peleando”. (13-8-46)
135.- “Con un fusil o con un cuchillo, a matar al que se encuentre”. (24-6-47).
136.- “Esa paz tengo que imponerla yo por la fuerza”. (23-8-47).
137.- “Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores”. (8-9-47).
138.- “Vamos a salir a la calle de una sola vez para que no vuelvan nunca más ni los hijos de ellos”. (8-6-51).
139.- “Distribuiremos alambre de enfardar para colgar a nuestros enemigos”. (31-8-51).
140.- “Para el caso de un atentado al presidente de la Nación… hay que contestar con miles de atentados”. (Plan Político Año 1952).
141.- “Objetivo: Lista de dirigentes opositores; lista de instituciones reconocidas como desafectas al gobierno; lista de opositores o de casas comerciales dirigidas o ligadas a los opositores; lista de representaciones cuyos gobiernos realizan campañas opositoras al nuestro. Personal: Serán empleados grupos previamente instruidos y seleccionados de las organizaciones dependientes de la CGT y del Partido Peronista Masculino. Misión: Atentados personales; voladuras; incendios”. (En el mismo documento).
142.- “Se lo deja cesante y se lo exonera… por la simple causa de ser un hombre que no comparte las ideas del gobierno; eso es suficiente” (3ª. Conferencia de Gobernadores, pág. 177).
143.- “Vamos a tener que volver a la época de andar con alambre de fardo en el bolsillo”. (16-4-53, horas antes del incendio de la Casa del Pueblo, la Casa Radical, la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club).
144.- “Leña… leña… Eso de la leña que ustedes aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?” (El mismo día).
145.- “Hay que buscar a esos agentes y donde se encuentren colgarlos de un árbol”. (El mismo día).
146.- “Compañeros: cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces, si eso fuera necesario, la historia recordaría la más grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros días. Los que creen que nos cansaremos se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para 100 años”. (7-5-53).
147.- “A unos se los conduce con la persuasión y el ejemplo; a otros con la policía”. (15-5-53).
148.- “Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden contra las autoridades… puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten”. (31-8-55).
149.- “Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de ellos”. (31-8-55).
150.- “Que sepan que esta lucha que iniciamos no ha de terminar hasta que no los hayamos aniquilado y aplastado”. (31-8-55).
151.- “Nuestra nación necesita paz y tranquilidad… y eso lo hemos de conseguir persuadiendo, y si no a palos”. (31-8-55)
152.- “Veremos si con esta demostración nuestros adversarios y nuestros enemigos comprenden. Si no lo hacen, ¡pobres de ellos!. (31-8-55).
153.- “Yo pido al pueblo que sea él también un custodio del orden. Si cree que lo puede hacer, que tome las medidas más violentas contra los alteradores del orden”. (31-8-55).
154.- “¡Al enemigo, ni justicia!”. (Memorando reservado “para el doctor Subiza”. De su puño y letra, con triple subrayado). (Esta misma frase la vuelve a repetir desde el exterior en junio de 1972, y se difundió por televisión a todo el país los días 21 y 22-6-72).
155.- “¡Ah… si yo hubiese previsto lo que iba a pasar… entonces sí: hubiera fusilado al medio millón, o a un millón, si era necesario. Tal vez ahora eso se produzca”. (9-5-70).
156.- “Si yo tuviera 50 años menos, no sería incomprensible que anduviera ahora, colocando bombas o tomando la justicia por mi propia mano”. (30-12-72).
157.- “Los militares son todos unas bestias”. (5-2-73).

—————————————————————————————————————-

Esta lista que no registra ni aproximadamente todas las imputaciones posibles, buena parte afecta principios éticos fundamentales. Bastaría una sola de ellas para marcar a fuego al déspota. ¿Qué decir de más de un centenar de hechos infamantes?.

El régimen peronista fue una corrupta tiranía y, como tal, intrínsecamente perverso. Aunque hubiera hecho “cosas buenas” en lo administrativo, ello no lo relevaría de la infamia. Pero en este caso, aún lo administrativo fue absolutamente deficiente y el régimen significó la ruina del país en todos sus aspectos.

Esto es historia y hay que recordarlo permanentemente para que se aprenda la lección. ¿O es que hay que estudiar a griegos y romanos e ignorar lo que pasó en el país hace dos décadas?

Y en cuanto a perdonar: ¿Se han rectificado acaso los culpables?

CIUDADANO:

Cuando haya leído esta solicitada (NR: Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11) facilítesela a un amigo, para que la conozca.

Recuerde que, según el sabio consejo de Bartolomé Mitre, “el odio contra las tiranías es una fuerza moral que no debe ser extinguida en los pueblos”.

Read more: https://lasegundatirania.blogspot.com/2010/01/nadie-hizo-mas-que-peron-solicitada-del.html#ixzz5aGv7ICn9

Bernardo
Bernardo
1 year ago
Reply to  PATORUZU

ESTAS DESESPERADO NEGRO PUTO DE MIERDA.
A PARTIR DE ABRIL EL KILOMBO EN EL ISPA VA A SER TAN GRANDE, QUE LA VIDA DE NADIE VALDRA NADA Y DE AHI EN MAS, VOS SORETE PODRIDO, TENES LAS HORAS CONTADAS.
ACA ROMPISTE MUCHO LAS PELOTAS.

EL CHOLO
EL CHOLO
1 year ago
Reply to  Bernardo

METETE LA LENGUA EN EL CULO NEGRO DE MIERDA GALLINA CAGON DA LA CARA SORETE LLAMADO BERNARDO VOIS ACA ROMPISTE LAS PELOTAS NEGRO DE MIERDA MAL PARIDO PUTO ENSUCIASTE EL FORO JODISTE A MEDIA HUMANIDAD PAGARAS CARO TU OSADIA LA SOLUCION FINAL ES LA MANERA DE LIMPIAR SORETES SI QUERES SALVARTE ANDATE DE ACA HIJO DE PUTA NO QUIERO QUE ESCRIBAS MAS TA CLARO SI NO SE TE CASTIGARA ENTENDES PELOTUDO

Bernardo
Bernardo
1 year ago
Reply to  Bernardo

ESTOY MUY DESESPERADO COMO NEGRO PUTO DE MIERDA.
A PARTIR DE ABRIL VA A SER TAN GRANDE, QUE LA VIDA DE NADIE INCLUSIVE LA MIA NO VALDRA NADA Y DE AHI EN MAS, YO COMO SORETE PODRIDO, TENGO LAS HORAS CONTADAS.
ACA ROMPI MUCHO LAS PELOTAS SOY EL QUE SE CAMBIA DE NOMBRES A CADA RATO PARA JODERLOS A USTEDES ME HAGO LLAMAR BERNARDO .

EL CHOLO
EL CHOLO
1 year ago
Reply to  Bernardo

NO TENGO LAS HORAS CONTADAS HIJO DE PUTA LLAMADO BERNARDO EN CAMBIO EMPEZA A REZAR PELOTUDO SE TE TERMINO HASTA ACA LLEGASTE NO JODAS MAS NEGRO CABEZA VOS TE LO BUSCASTE TE VOY A CURAR LAS MANIAS DE AMENAZAR NO VAS A CONTAR MAS EL CUENTO DEJATE DE JODER TE LO DIGO ENSERIO ESTOY CALIENTE RECONTRA CALIENTE ASI QUE TE LO DIGO POR ULTIMA VEZ PEDAZO DE PELOTUDO IGUAL QUE TU COMPINCHE PATORUZU Y SU RUMFLA DE AMIGOS DE MIERDA NO ME JODAN TA CLARO

EL CHOLO
EL CHOLO
1 year ago
Reply to  PATORUZU

DONDE MIERDA ESTAN VALERIA EMOTICON HORACIO LUISITO IGNACIO BERNARDO SERGIO PATORUZU IRENE JUAN DE LAS PELOTAS Y QUIEN SABE QUE OTROS PELOTUDOS SON O SI ES UNO SOLO EL QUE SE CAMBIA DE NOMBRE Y AMENAZAN LO QUE DIGAN ME LO PASO POIR EL CULO DEEN LA CARA HIJOS DE PUTA VOY A APLICARLES SOLUCION FINAL YO LES VOY A DAR A USTEDES AMENAZARME Y CONFUNDIRME RAYADOS DE MIERDA CAMBIENSEN LOS LIBRETOS PELOTUDOS Y PEDAZOS DE HIJOS DE MIL MILLONES DE PUTAS NEGROS DE MIERDA PAGARAN CARO LO QUE DIJIERON ME LAS PAGARAN ENTENDIERON O ENTENDISTE QUIEN MIERDA SEA EL QUE AGREDE QUIEREN PLEITO LO TENDRAN USTEDES ENFERMOS CON EL CHOLO NO SE JODE CARAJO

Oscar
Oscar
1 year ago
Reply to  EL CHOLO

Todos esos enemigos tenes cholito soreteadas?
Te van a hacer mierda, pelotudo.
CambienseN eh. No se olviden de cambienseN

EL CHOLO
EL CHOLO
1 year ago
Reply to  Oscar

CHE PELOTUDO DE MIERDA LLMADO OSCA ALIAS PATORUZU O OTROS NOMBRES VOS TAMBIEN QUERES PARTICIPAR DE LA SOLUCION FINAL HACEME CASO TOMATELAS SI QUERES SALVARTE BOLUDO

EL CHOLO
EL CHOLO
1 year ago
Reply to  Oscar

TE RECURDO PEDAZO DE PUTO LLAMADO OSDAR QUE ACA NADIE ME VA A HACER MIERDA YPO LOS VOY A ESTERMINAR CON LA SOLUCION FINAL TA CLARO Y NO TE EQUIVOQUES SORETE DEJA EN PAZ AL PAISANO ESE POR QUE TE LAS VERAS MAL HIJO DE PUTA

Oscar Segundo
Oscar Segundo
1 year ago
Reply to  Oscar

Todos esos enemigos tenes oscar?
Te van a hacer mierda, pelotudo boludo
no te Cambies eh segui asi. No te olvides tarado

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
1 year ago
Reply to  PATORUZU

DESAZNATE ALIMAÑA DE EL DEMONIO MENTADO PATORUZU ACA TEENS UNA PEQUEÑA INTRODUCCION DE LA BOBINA DE TESLA Y SU FUNCIONAMIENTO
Electromagnetismo: Bobina de Tesla

Video | Posted on February 28, 2016 by prepa9

El electromagnetismo es el estudio de los fenómenos eléctricos y magnéticos causados por cargas eléctricas en reposo, un ejemplo de ello es la conocida induccion
Nikola Tesla 1856-1943 created a double exposure photograph of himselión electromagnética donde científicos como Michael Faraday entre otros incursionaron abriendo un nuevo campo de estudio a una nueva generación de grandes mentes que posteriormente crearían lo que en algún momento pareció un sueño inalcanzable. O al menos así lo logro Nikola Tesla “el hombre que ilumino al mundo” o al menos así debió ser de haber obtado por una corriente alterna como algún día este hombre soñó.

Así esta demostración experimental pretenderá dar a conocer los fundamentos de la corriente alterna propuesta por Tesla.

Conocimientos fundamentales

Electrización: es el fenómeno mediante el cual, los materiales ganan o pierden electrones debido a la ruptura del estado eléctricamente neutro del átomo, este fenómeno puede suceder de tres formas diferentes: inducción, contacto y fricción

gra_287

Inducción: este fenómeno se suscita cuando un cuerpo neutro simplemente se acerca a un cuerpo electrizado sin que haya contacto , el cuerpo electrizado genera un campo magnético que interactua con los electrones del objeto neutro hasta excitarlos

Nikola Tesla

(Smiljan, actual Croacia, 1856 – Nueva York, 1943) Físico estadounidense de origen serbio. Estudió en las universidades de Graz (Austria) y Praga.Se trasladó a Estados Unidos (1882), donde trabajó a las órdenes de Thomas A. Edison, entonces partidario de la corriente eléctrica continua.

Las incesantes disputas con Edison forzaron su abandono de la compañía y su asociación con G. Westinghouse, Ambos ganaron la batalla de la distribución de la energía, pues el transporte de corriente alterna es más barato y sencillo que el de continua. En 1893 su sistema fue adoptado por la central hidroeléctrica situada en las cataratas del Niágara.

Tesla fundó en Nueva York un laboratorio de investigaciones electrotécnicas, donde descubrió el principio del campo magnético rotatorio y los sistemas polifásicos de corriente alterna. Creó el primer motor eléctrico de inducción de corriente alterna y otros muchos ingenios eléctricos como el llamado montaje Tesla, un transformador de radiofrecuencia en el que primario y secundario están sintonizados, de utilidad a la hora de preseleccionar la entrada de un receptor radioeléctrico. Predijo la posibilidad de realizar comunicaciones inalámbricas con antelación a los estudios llevados a cabo por Marconi, y en su honor se denomina tesla a la unidad de medida de la intensidad del flujo magnético en el sistema internacional. Tesla inventó el motor de inducción de corriente trifásica.

En 1891 Tesla inventó la bobina que lleva su nombre, que consiste en un trasformador que consta de un núcleo de aire y con espirales primaria y secundaria en resonancia paralela. Con esta bobina fue capaz de crear un campo de alta tensión y alta frecuencia. Dos años después descubrió el fenómeno de carácter ondulatorio denominado “luz de Tesla” en las corrientes alternas de alta tensión y alta frecuencia; mediante el estudio de estas corrientes, observó que las lámparas de incandescencia de un único polo emiten luz cuando se las aproxima a un conductor por el que pasa corriente eléctrica, y que los tubos de vidrio vacíos brillan aunque carezcan de electrodo si se les conecta por uno de sus extremos y se aproxima el otro a un conductor por el que fluye corriente de alta frecuencia. También se percató de que el cuerpo humano es capaz de conducir estas corrientes de alta frecuencia sin experimentar daño alguno.

La BOBINA DE TESLA es un generador electromagnético que produce altas tensiones a elevadas frecuencias (radiofrecuencias1). Su nombre se debe a Nikola Tesla, un brillante ingeniero que vivió en la segunda mitad del siglo XIX y al principio del XX, en 1891 desarrolló este equipo generador de alta frecuencia y alta tensión con el cual pensaba transmitir la energía eléctrica sin necesidad de conductores.

Aunque esta idea no prospero, Tesla fue el inventor de la corriente trifásica2 y de los motores de inducción que mueven en el presente todas nuestras industrias

1.- radiofrecuencia: (abreviado RF), también denominado espectro de radiofrecuencia, se aplica a la porción menos energética del espectro electromagnetico, situada entre 3 hercios (Hz) y 300 gigahercios (GHz)

2.- Corriente Trifásica: es esencialmente un sistema de tres tensiones alternas, acopladas, (se producen simultáneamente las 3 en un generador), y desfasadas 120º entre sí (o sea un tercio del Periodo).

¿Como sirve una bobina de Tesla?

Las bobinas de Tesla están compuestas por una serie de circuitos eléctricos resonantes acoplados. En realidad Nikola Tesla experimentó con una gran variedad de bobinas y configuraciones, así que es difícil describir un modo específico de construcción que satisfaga a aquéllos que hablan sobre bobinas de Tesla. Las primeras bobinas y las bobinas posteriores varían en configuraciones y montajes. Generalmente las bobinas de Tesla creandescargas eléctricas de largo alcance, lo que las hace muy espectaculares con efectos observables por el ojo humano como chispas, coronas y arcos eléctricos. Aunque la idea de Tesla no prosperó, a él le debemos la corriente trifásica, los motores de inducción que mueven las industrias y otras 700 patentes más. La bobina Tesla funciona de la siguiente manera: El transformador T1 carga al capacitor C1 y se establece una alta tensión entre sus placas. El voltaje tan elevado es capaz de romper la resistencia del aire, y hace saltar una chispa entre las terminales del explosor EX. La chispa descarga al capacitor C1 a través de la bobina primaria L1 (con pocas espiras) y establece una corriente oscilante. Enseguida el capacitor C1 se carga nuevamente y repite el proceso. Así resulta un circuito oscilatorio de radio frecuencia al que llamaremos circuito primario. La energía que produce el circuito primario se induce en la bobina secundaria L2 (con más vueltas). El circuito secundario se forma con la inductancia de la bobina L2 y la pequeña capacidad distribuida en ella misma, diseñado de modo que el circuito secundario oscila a la misma frecuencia que el circuito primario, entrando en resonancia. Lo interesante de esta bobina es que la condición de resonancia es como empujar a un niño en un columpio, si le das un empujón en el momento exacto, el niño irá cada vez más alto. Finalmente, el circuito secundario produce ondas electromagnéticas de muy alta frecuencia y voltajes muy elevados. Estas se propagan en el medio ionizando las moléculas del aire, convirtiéndolo en trasmisor de corriente eléctrica.

USOS DE LA BOBINA

Antiguamente las bobinas de Tesla fueron empleadas para los transmisores de radiotelegrafía a chispa (que dejaron de usarse en los años 1920’s), para electroterapia y para ciertos dispositivos pseudométicos (empleando las altas tensiones generadas para producir rayos ultravioleta e incluso rayos x).

Los usos típicos de las bobinas Tesla son elementos educacionales en las clases de Física en escuelas, institutos y universidades, pero también tienen bastante uso en espectáculos, a causa de la espectacularidad de las chispas y streamers que desprenden desde su electrodo ( toroidal) superior.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS

Son transformadores de alta frecuencia que son autoresonantes.

Reduce el costo de la energía eléctrica y también reducirá un poco el nivel de contaminación.

Generalmente las bobinas de Tesla generan tensiones de radiofrecuencia (RF) muy elevadas, por lo que dan lugar a coloridas descargas eléctricas en el aire de alcances que pueden llegar a ser del orden de pocos metros. No obstante, estas bobinas proporcionan corrientes muy bajas, aunque muy superiores a las que se podían obtener en la época de Tesla con las fuentes de alta tensión de entonces, que eran máquinas electrostáticas.

Crear un campo energético simple para transmitir energía a un objeto electrónico.

Los materiales no son extremadamente dañinos para el Ambiente si son usados de forma correcta.

Los materiales son fáciles de conseguir, su construcción es fácil.

Crear una Bobina más grande para que sea portátil y funcional para todos los objetos electrónicos.

Sin conectar nada con dificultad sirve de fuente energética.

RESTRICCIONES

No acercar aparatos electrónicos a la bobina.

La alta tensión de radiofrecuencia quema los circuitos transistorizados.

Mantener distancia del circuito secundario ya que tener contacto con él o con los arcos que genera la parte superior pueden causar daños.

MAYRA MENDOZA
MAYRA MENDOZA
1 year ago

NOOOOOOOOOOO, SI TOKAN A LA JEFA KE BOLONKI SEBA RMAR!!!!!!!!

CON KRETINA NO, EH DIGO, CON CRISTINA NO!! OTRONA RÁ EL ES KA R MIENTO!!!!!!!

NOOOOOOO!!! AI QUE ASER ESPLOTAR TIPO MONTONERO A BONADIO!!!

NO ES UN JUES IMPA R CIAL, ES UN TITER E DEL CHINO!!!!

SÍ, DE XI XINPING!!!! Y SU LAKASHO ZANI NI (TRAIDORRRR, SOPLÓN DE NI$MANNN)

SE QUIER E QUEDAR CON LA PATAGONIA, NO SONLOS JUDIOS, SO N LOSC HINOS!!!!

Y COMO LAJEFA ES HEBREA, SIONISTA Y CATOLICA PROTESTANT BERGO GLIANA…

KIEREN ELEE MEE NAR LA, COMO HISIERON CON LULA, CORRE Y MADURO, QUEYA STA TOMUER…

AUNQUE TODA VIA NO C ENTR Ó, JO JO JO!!!!

NOOOOOOOOOOOO, CONLA JEFA NOOOOOOOOO!!!

DEULT IMA, VENDRÁ SUPER-PUTIN, MONTADO EN SSU KINZHAL Y RES K TA RÁ A LA JEFA…

PARA SHEVARLA A SULU GAR EN LE MONDE: ¡¡LA VATIKUEVA!!

Y EL REVERENDÍSIMO RABINO SAN BERGOGLIO LE DARÁ ACOGIDA EN SU SENO, SÍ, HIP HIP

Y ASÍ, TODES FELICES, JUNTES, PODREMOS SEGUIR NUESTRO DESTINE, EL DESTINE QUE NOS FIJÓ NUESTRE PORONGUE, IL JEFE DI TUTTI JEFE, EL GRAN FILÁNTROPE ¡¡Y PONGANSÉ DE PIE Y APLAUDAN QUE ACABADE SERGA LARDO NADO POR EL FINANSIAL TAIMS!!, SÍ, DON GEORGE SORES, SÍ, GYORGY SCHWARTZ, SÍ, OH, QUÉ EMOSIÓN……..

AH, Y POR ÚLTIME: NO SE METAN CON DADY, ÉL NO SABÍA QUE ERAN MENORES!!!

JUSTISIA POR FABOR, JUSTISIA, OH, JUSTISIA… NO, KRETINA, NO, BARRILETE CÓSM ICO, PUTIN, BERGOGLIO….SOROS, DE QUÉ PLANETE VINISTEÍS, OH, NO ME ATOSIGUÉIS MÁS, NO NO NO…

¡¡¡KRETY IS A VIKTIM OF LAWFARE : ESHOS WANT ENGASHOLARLA PA KE WILL BE NOT PRESIDENT RECONTRA AGAIN!!!

AI, PORFI, ANIBAL, LA PASTIYAAAAAAAAAAAAA…………….

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago
Reply to  MAYRA MENDOZA

Nadie hizo mas que Perón (solicitada del 4 de Marzo de 1973)
NOTA IMPORTANTE: La que sigue es una solicitada aparecida en los diarios. Esta es la publicada en el Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11. La tapa es de una edición de 24 páginas en folleto que se realizo en Febrero de 1973.

Descargar gratis el folleto en PDF

Nadie hizo más que Perón

Dedicado en especial a los jóvenes que no han vivido ni estudiado, la experiencia de esta década de infamia, cuyos hechos han sido ocultados o deformados por ideólogos interesados en el olvido o la desfiguración, que no son más que formas elementales del lavado de cerebro al que el totalitarismo trata siempre de someter a los hombres libres.

LO MORAL

a) La Patria

1.- Silenció el culto de todos los héroes y próceres.
2.- Reemplazó el Himno Nacional por la marcha partidaria y quiso hacer lo mismo con el escudo argentino.
3.- En idéntica sustitución, también suprimió las marchas patrióticas.
4.- Restó toda importancia a la celebración del 25 de Mayo y menospreció el 9 de Julio, convirtiéndolo en el “Día de la Independencia Económica”.
5.- Devolvió al Paraguay los trofeos de guerra tomados por la Argentina.
6.- Hizo quemar la Enseña Nacional.
7.- Impuso su nombre y el de su segunda esposa a provincias, partidos, ciudades, pueblos, barrios, calles, plazas, estaciones, buques, aviones, institutos, congresos, etc.
8.- El 16 de Junio de 1955 tembló y gimió en el tercer sótano del Ministerio de Guerra, después de haber hecho convocar a sus adictos a Plaza de Mayo para que lo defendieran.
9.- Producida la Revolución del 16 de septiembre de 1955 se refugió en una cañonera paraguaya, mientras lo esperaba reunido su consejo de ministros.
10.- Fue juzgado por un Tribunal Superior Militar que lo condenó con la pena máxima: falta gravísima, por la indignidad que con su inconducta puso de manifiesto, prohibiéndole el uso del título del grado y del uniforme. Firmaron el fallo cinco tenientes generales de la Nación, por unanimidad.
11.- En noviembre de 1972, pese a ser ciudadano argentino, volvió al país con pasaporte paraguayo. Y el 16.12.72 en Asunción, ratificó: “Mientras viva utilizaré el pasaporte paraguayo, que tuve el honor de recibir en 1955”.
12.- Afirmó a la prensa extranjera que el ejército del Paraguay era el más glorioso de América y renegando de la institución que le dio formación militar se jactó de ser general paraguayo (título protocolar y de intercambio entre mandatarios).

b) La Familia

13.- Obligó a usar en las escuelas primarias libros de lectura con su efigie y la de su segunda mujer en todas las páginas, acompañadas de textos donde se exaltaba a ambos como únicos “próceres”. Reemplazó por su nombre y el de ella las palabras “papá” y “mamá”
14.- Cuando murió su madre no concurrió al sepelio, enviando un telegrama y haciéndose representar por un edecán, mientras paseaba en yate por los riachos del Tigre.
15.- Creó el odio entre padres e hijos y hermanos, destruyendo a millares de familias argentinas. Fomentó la delación en todas sus formas y la recompensó.
16.- Antepuso la incondicionalidad partidaria a todo sentimiento y aún a la unión del hogar, al que dividió en “réprobos” y “elegidos”.
17.- Explotó a su propia mujer viva y después de muerta, sometiendo su cadáver embalsamado al grotesco cortejo de los serviles. Hasta ella, antes de morir, lo repudió. Dijo a un grupo de sindicalistas: “Cuídense de este miserable”.

c) La Religión

18.- Quiso entronizar en los altares su efigie y la de su mujer.
19.- Reemplazó el crucifijo por el retrato de ambos en hospitales, colegios, institutos, entidades, etc.
20.- Proclamó a su partido como “única religión nacional”.
21.- Sustituyó el Día de la Inmaculada Concepción por el “Día del Campeón” (Pascual Pérez)
22.- Decretó el 18 de octubre como “San Perón”.
23.- Hizo sancionar la Ley de la Prostitución.
24.- Persiguió, encarceló, vejó y/o expulsó a centenares de sacerdotes y obispos, entre otros: Monseñores De Andrea, Lafitte, Tato, Novoa, Dumphy, Jorba Farías, los curas de la Medalla Milagrosa, etc.
25.- Ordenó quemar y profanar, con apoyo policial, numerosos templos de la ciudad de Buenos Aires.
26.- En el mismo “operativo” quedó totalmente destruída la Curia Metropolitana.
27.- Fue excomulgado por el Papa.

d) La Verdad

28.- Aseguró haber obtenido la bomba atómica, gracias a las investigaciones de los científicos argentinos Ronald Richter y Otto Gamba, despilfarrando millones en autopublicidad y poniéndonos en ridículo ante el mundo.
29.- Dijo “He renunciado al honor más grande a que puede aspirar un militar: a ser general de la Nación, para seguir siendo siempre vuestro querido coronel Perón”.
30.- Dijo: “No tengo otra ambición que la de servir a los trabajadores, Por eso nunca seré Presidente”.
31.- Dijo: “Aunque me lo pidan a título de sacrificio personal, jamás aceptaré mi reelección”.
32.- Dijo: “Antes de adoptar semejante determinación me cortaría la mano derecha” y firmó la declaración de guerra contra el Eje cuando éste ya estaba derrotado.
33.- Cuando era presidente dijo: “Yo vivo modestamente con trescientos pesos mensuales”. Una vez que huyó, afirmó cínicamente que “podía pasar el resto de suvida comiendo billetes de mil todos los días”.

e) La Honestidad

34.- Fue procesado por haber cometido el delito de estupro contra una niña de 14 años.
35.- Hacía seleccionar por sus sicarios a sus futuras víctimas (generalmente de hogares muy humildes y en las escuelas) y les regalaba billeteras con dinero, bicicletas y motonetas con gorras “pochito”.
36.- Corrompió instituciones fundamentales de la República, comprando voluntades con órdenes para adquirir automotores “a precios de lista”. Sus favoritos recibieron centenares, y negociaron la mayor parte de ellas.
37.- Cubrió a su segunda mujer de joyas cuya valuación actual es de muchos miles de millones de pesos.
38.- No obstante su declamada pobreza colocó millones de dólares a interés en cuentas del exterior, particularmente en Suiza y los Estados Unidos.
39.- Desconfiando de los “cien años de cuerda” que se atribuía, abrió numerosas cuentas extranjeras a nombre de terceros. De la nada llegó así a figurar entre los diez hombres más ricos del mundo.
40.- Para satisfacer su propio ego obligó a deportistas, científicos, técnicos y artistas, a dedicarle públicamente sus triunfos. Los que no se sometieron tuvieron que retirarse o emigrar.
41.- Humilló a los hogares modestos en las fiestas de fin de año, haciéndoles llegar sidra y pan dulce comprados con los dineros del país, en paquetes que llevaban su retrato y el de su segunda esposa y una inscripción que decía: “Obsequio de Perón y Evita”.

LO POLÍTICO INSTITUCIONAL

f) La Ley

42.- Modificó arbitraria y fraudulentamente la Constitución Nacional para posibilitar su reelección.
43.- Ganó las elecciones haciendo fraude preelectoral, monopolizando para su partido todos los medios de comunicación, coaccionando y amenazando a través de sus personeros a todos los agentes públicos, modificando maliciosamente las inscripciones electorales, trasladando en trenes y camiones grandes cantidades de votantes de un lugar a otro de la República, etc.
44.- Hizo fraude durante y después del comicio. No depuró los padrones y empleó elementos pagados, haciéndolos votar varias veces con una misma libreta, o utilizando libretas de fallecidos; adulteró las cifras del escrutinio, etc.
45.- Implantó la afiliación obligatoria al “partido único”, como requisito indispensable para poder trabajar.
46.- Decretó el luto obligatorio por la muerte de su segunda esposa.
47.- Obligó a funcionarios, empleados y obreros a observar el “minuto de silencio” a las 20,25.
48.- Impuso la concurrencia forzosa a todos los actos partidarios.
49.- Rotuló a sus adversarios políticos como “la canalla opositora” y los encarceló, vejó y torturó.
50.- Intimidó a grandes sectores de la ciudadanía, quemando la Casa Radical, la Casa del Pueblo la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club.
51.- En la quema de la Curia, de la Casa del Pueblo y otras instituciones, destruyó más de 200.000 libros e inutilizó importantísimas obras de arte, archivos históricos insustituibles, reliquias, trofeos patrióticos, etc.
52.- Ejerció la suma del poder público, aceptando las facultades extraordinarias que le concedieron sus obsecuentes legisladores. Violó así, junto con ellos, la Constitución Nacional, quedando todos sujetos “a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”, que establece el artículo 29 de aquella.
53.- Sometió absolutamente al Poder Judicial y a todos los fueros de Justicia. Llegó al extremo de decir: “El gobierno y el Estado me pertenecen a mí, como funcionario. Yo actúo sobre ellos, los gobierno, los manejo, los mando” (10-1-53).
54.- Decretó el “estado de guerra interno” permanente y utilizó a su arbitrio la Ley de Residencia.
55.- Aprovechó la obsecuencia legislativa y judicial, para obtener más de cien despachos diarios, favorables a sus propósitos e intereses personales. En un solo día se llegaron a presentar en el Congreso 383 proyectos de homenajes a él y a su segunda esposa, caso único en la historia del mundo.
56.- Antepuso su vanidad a la gloria del Padre de la Patria, y pretendió equipararse a él haciéndose proclamar oficialmente, por el Congreso, “Libertador de la República”.
57.- Proclamó a su programa partidario como “Doctrina Nacional” e hizo titular a su segunda mujer como “Jefa Espiritual de la Nación”.
58.- Cuando fue derrocado le estaban levantando un monumento, con fondos recaudados mediante descuentos obligatorios.
59.- En cuanto al monumento “al descamisado”, financiado del mismo modo, nunca se construyó y nadie sabe lo que se hizo del dinero “donado” para ese fin.

g) El Ejército

60.- Postergó o no permitió el ascenso de los jefes y oficiales que se habían manifestado abiertamente contrarios a su régimen.
61.- Dispuso antirreglamentariamente la participación de las Fuerzas Armadas en actos de carácter partidario, e inició el nefasto proceso de politización de las mismas.
62.- Trató de corromper la moral de los jefes, con órdenes de compra de automotores, misiones al exterior, y otorgándoles la”medalla militar peronista”.
63.- Sometió a las instituciones armadas, como a la civilidad a un régimen de delación y servilismo.
64.- Quiso reemplazar al ejército por bandas armadas (“milicias populares”).

h) La Libertad de Prensa

65.- En 1946 clausuró “La Vanguardia” (órgano oficial del Partido Socialista),
“Cascabel”, “Antinazi”, etc. Luego “La Nueva Provincia”, “El Intransigente”, etc. En 1950, La Comisión Visca” cerró en un solo día más de cien publicaciones. Posteriormente hizo tomar por asalto el diario “La Prensa”, del cual se apropió. En esa ocasión fue asesinado un obrero gráfico y el personal sufrió cárcel, vejámenes y torturas. Dado su discrecional manejo de las cuotas de papel, el diario “La Nación” -único no adicto- quedó reducido a dos hojas.

i) La Enseñanza

66.- Suprimió la autonomía universitaria y cerró todas las Academias Nacionales.
67.- Manejó las universidades desde la Casa de Gobierno.
68.- Reemplazó la materia “Instrucción Cívica” por una presunta “Cultura Ciudadana”, conformada a su programa partidario deformante.
69.- Persiguió y dejó cesantes a los profesores democráticos y encumbró a sus incondicionales. Destruyó virtualmente el magisterio y el profesorado masculinos, al mantener casi congelados los sueldos durante nueve años. Centenares de varones que alentaban esa vocación, tuvieron que abordar otras actividades para poder constituir o mantener una familia, quedando esa importante misión formativa, circunscripta a los docentes de sexo femenino.
70.- Reprimió a golpes a los estudiantes no adictos, por medio de sus “muchachos” casi siempre ex pugilistas a sueldo, encargados de la “persuasión”.
71.- Negó la historia, quiso cambiar el pasado y deformó la realidad espiritual y cultural de su tiempo, pretendiendo adecuarla a sus objetivos.
72.- Impuso la lectura obligatoria de “La Razón de mi Vida”, atribuido a su segunda esposa, pero escrito por un extranjero a sueldo.
73.- Convirtió en una sangrienta burla el precepto constitucional que consagra la libertad de enseñar y aprender. (“Alpargatas sí, libros no” “Haga Patria: mate un estudiante”, eran los estribillos habituales de las manifestaciones peronistas).

j) La Libertad Individual

74.- Instituyó la “medalla de la lealtad peronista” para premiar la delación y la obsecuencia.
75.- Creó los “Jefes de Manzana” del partido, “Gestapo” permanente de cada barrio en cada ciudad.
76.- Creó las “unidades básicas”, verdaderas células de penetración, acción psicológica, delación organizada, reparto de prebendas y en caso necesario, mecanismo de “persuasión” dentro de cada vecindario.
77.-Hizo que la simple denuncia de cualquiera, justificara la privación ilegal de la libertad o la expulsión del empleo.
78.- Suprimió el recurso de “habeas hábeas”, la tradicional garantía contra las restricciones ilegales de la libertad corporal de las personas.
79.- Recluyó a los presos políticos y gremiales junto con los delincuentes comunes y los asesinos.
80.- Sus sicarios asesinaron a obreros: Núñez, Aguirre, cañeros de Tucumán, ferroviarios, etc.; a profesionales: Ottolenghi, Ingalinella, etc.; a estudiantes: Salmún Feijoo, Bravo, Sulky, Valle, Astrada, Beltrán, etc.; a sacerdotes: Wagner, Martinez, etc.; entre muchos otros crímenes que sería largo enumerar.
81.- A los opositores encarcelados, los acusó de “comunistas”, calificación que hizo figurar en sus prontuarios.
82.- A mujeres no adictas, las hizo rapar para marcarlas y las sometió a malos tratos y vejaciones, fichándolas como prostitutas.
83.- Durante su régimen las torturas, los vejámenes y la picana eléctrica fueron métodos habituales de “persuasión” políticas.

k) Las Fuentes de Trabajo

84.- Con su política totalitaria desalentó el trabajo en el interior del país y provocó el éxodo rural a las ciudades.
85.- Proliferaron así centenares de “villas miseria”.
86.- Provocó la necesidad del doble empleo para poder sobrevivir.
87.- Sometió a los sindicatos en una central única y dictatorial que fue su “partido paralelo” y a la vez su “fuerza de choque”.
88.- Copió la “carta del lavoro” fascista, implantándola como régimen laboral argentino.
89.- Politizó los gremios al punto de que para poder trabajar, era imprescindible ser afiliado a su partido único y adicto incondicional de su régimen.
90.- Desposeyó a los sindicatos, utilizando sus fondos en su provecho personal y en el de sus allegados. Vació las cajas de jubilaciones, incautándose de sus reservas, que sustituyó por bonos incobrables.
91.- Inauguró la entrega obligatoria de sueldos y jornales. Inventó los descuentos por planilla y otras formas de despojo actualmente en vigor (como muchas otras implantas por él)

l) La Vivienda

92.- Convirtió en una realidad angustiante el problema de la vivienda para las clases más necesitadas y para la clase media, a la que intentó destruir.
93.- La inflación que él mismo causó, le obligó a congelar los alquileres mediante una ley totalitaria. Sabía que ese medio fraudulento era el único capaz de evitar que millares de familias cayesen en la indigencia, lo cual hubiera precipitado su caída.
94.- Benefició con edificaciones palaciegas a los miembros de su camarilla gobernante, a los jerarcas del partido y a los dirigentes de los sindicatos adictos.
95.- Su política en esta materia produjo una crisis habitacional sin precedentes en la historia del país.
96.- Infligió gravísimo daño a la industria de la construcción, provocando una contracción económica que afectó a centenares de gremios afines y aumentó la desocupación.
97.- Despojó de su legítima renta a los pequeños propietarios, que vieron así diluirse el fruto de sus ahorros, al legalizarse el atropello al libre usufructo de la propiedad privada.
98.- En materia de vivienda produjo al país un atraso de más de medio siglo.

m) Los Servicios Públicos

99.- Con el pretexto de nacionalizarlos, compró y destruyó a los ferrocarriles, transformando sus servicios en una verdadera vergüenza nacional.
100.- Anuló la eficiencia de todos los servicios públicos: Teléfonos, Correos, Telégrafos, Energía Eléctrica, Obras Sanitarias, Asistencia Hospitalaria, Transportes, etc. Demoró en diez años la introducción de la televisión con respecto a otros países sudamericanos. Cuando se inició, sólo se permitieron televisores en las unidades básicas.
101.- Implantó restricciones al consumo de energía eléctrica familiar, comercial e industrial, como consecuencia del déficit energético que provocó. Las familias tuvieron que usar elevadores de tensión, los comercios fueron racionados en la iluminación de vidrieras (días para las numeraciones pares y días para las impares) y la industria obligada a funcionar con limitaciones y alteraciones horarias. También fue responsable de la implantación de los “limitadores” de consumo de nafta, consecuencia de su funesta política petrolera. Redujo a YPF a una organización burocrática atrasada e inoperante. El sindicato mandaba según sus caprichos, per encima del directorio aterrorizado. En 1955 la perforadora más nueva tenía 16 años de edad y las había de 25. Cuando cayó su régimen pudo impulsarse la acción, construyéndose entre numerosas obras, los grandes oleoductos de Campo Durán.
102.- Mantuvo virtualmente paralizada la red vial nacional. En nueve años, no llegó a terminar ni 5000 kilómetros de caminos. Después de su derrocamiento se hicieron más de 18.000 y de mejor calidad.
103.- Durante su gobierno, apenas logró un incremento de consumo de cemento por habitante, de 43 kgs. Inmediatamente después se produjo una expansión “per cápita” de 102 kgs.
104.- En energía eléctrica totalizó 2695 millones de capacidad de Kw/h contra 10915 millones de Kw/h, después de su deposición.

LO ECONOMICO

n) La Inflación

105.- Desató una espiral inflacionaria en progresión geométrica, cuyas consecuencias dificultan, aún hoy, la recuperación nacional. Manejó discrecionalmente y con criterio político, la cartera crediticia, aniquiló el ahorro y ahuyentó la inversión. El hecho de que actualmente se mantenga la misma política es –naturalmente- imperdonable; pero no exculpa en modo alguno al tirano que la implantó.
106.- Convirtió el Banco Central en una simple oficina de la Casa de Gobierno, produciendo sucesivas emisiones incontroladas hasta empapelar al país. (¿Para qué quieren dólares?” – ¿Alguno de ustedes ha visto un dólar? – “Los dólares no se comen” – decía después de haber dilapidado una enorme reserva de divisas en numerosas extravagancias demagógicas.)
107.- En nueve años mantuvo virtualmente paralizado el ingreso promedio de los argentinos, que sólo creció en un 11% contra un 43% después de su derrocamiento. Esta fue otra gravísima consecuencia de su política económica colectivizante e inflacionista.

ñ) El Dirigismo

108.- Firmó un contrato leonino con la “California” y otros grupos -que se jactaba de combatir- en detrimento de la soberanía nacional y de nuestra economía. Con su política confiscatoria llevó la crisis al campo fomentando un inexistente antagonismo agro-industrial. Expropió establecimiento agrarios en plena producción, para provecho de la camarilla gobernante. Tampoco escaparon a esta política las empresas industriales no adictas. Fue responsable de la merma de nuestras cosechas de trigo, maíz, avena, cebada, lino, etc. Dilapidó las reservas de nuestro stock ganadero sacrificando vientres y animales jóvenes y después de ocupar el primer lugar en el mundo, fuimos desplazados por nuestros antiguos compradores, llegando a tener que importar semilla de lino. De primera potencia triguera mundial, descendimos a comer pan de harina oscura.
109.- Redujo a cero nuestro parque automotor. Estableció un régimen de privilegio a través del sistema de “órdenes de compra” que manejó discrecionalmente, repartiendo más órdenes que el stock real de unidades.
110.- Creó un monstruo económico: el IAPI, corrupto organismo que negociaba irregularmente y con sentido político. Todos los artículos de primera necesidad para el consumo familiar tuvieron que ser racionados. Los argentinos conocimos las “colas” para el kerosene, el vino, la leche, el azúcar, la papa, los huevos, etc. Para recuperar el stock ganadero que había destruido, quiso obligarnos a comer pescado y gastó millones para hacer propaganda exaltando los beneficios de esta alimentación. Inventó la ropa, los enseres y hasta la comida “flor de ceibo”.

o) La Deuda y las Reservas

111.- Dijo que cuando llegó al poder había una deuda externa de 3.500 millones de dólares, por la que pagaban 500 millones anuales de amortización e intereses. Según las Memorias del Banco Central, a principios de 1946 la deuda pública no superaba los 250millones de dólares y sus servicios no alcanzaban a 40 millones de dólares.
112.- Afirmó que en 1946 no teníamos reservas financieras y que antes de su derrocamiento, teníamos 1600 millones “cash” en la mano. Según las Memorias del Banco Central, a fines de 1945 teníamos 1200 millones de dólares en oro y 460 millones de dólares en divisas; y a fines de 1955 solo nos quedaban 370 millones de dólares en oro y 110 millones en divisas.
113.- Subió al gobierno con una deuda pública de 230 millones de dólares y su administración la elevó a 757 millones de dólares, o sea más del triple en solo nueve años. Las Memorias del Banco Central que se han citado pertenecen al ejercicio de su colaborador Miguel Miranda (negociado de la hojalata). (En cuanto a los saldos que registran sus cuentas particulares en los bancos de Suiza y de otros países, nadie los conoce, pero, por algo es el séptimo entre los más grandes inversores de la Bolsa de Nueva York).
A propósito de estos bienes, es interesante recordar cómo se desveló por ellos cuando se produjo la Revolución Libertadora. Al día siguiente del estallido, el 17-9-55, ya con la mente puesta en la fuga y mientras otros ciudadanos se jugaban la vida en la lucha que se desarrollaba, él se tomó el tiempo necesario para extender ante escribano público un amplio poder para la administración de su cuantiosa fortuna. Antes del 3-12-49, había manifestado –en solemne declaración pública de bienes- que sólo poseía sus efectos personales, un automóvil Packard y una quinta hipotecada en San Vicente.

LO INTERNACIONAL

p) La Posición Argentina

114.- Logró el unánime desprestigio de nuestro país ante el mundo civilizado. Inventó los convenio bilaterales de trueque para disimular el descalabro de nuestro comercio exterior.
115.- Hizo perder a la Argentina su privilegiada posición de liderazgo espiritual y material en Latinoamérica.
116.- Perturbó de continuo las tradicionales relaciones de amistad con casi todos los países del Continente, llegando inclusive a crear conflictos inexistentes para distraer la atención de la ciudadanía con respecto a la dramática gravedad de la situación interna en todos los órdenes.
117.- Convirtió a las embajadas extranjeras en el refugio obligado de sus compatriotas perseguidos que debieron asilarse huyendo de su régimen de terror.
118.- Cuando él huyó, comprometió gravemente a las naciones que lo cobijaron, conspirando sin cesar e incitando siempre a sus adictos a la violencia y a la comisión de todo tipo de crímenes, mientras él se mantenía prófugo.
119.- Sólo cultivó estrechos vínculos de amistad con los estados totalitarios.

q) Agravios Internacionales

120.- Consecuente con sus simpatías fascistas, facilitó el ingreso al país de criminales de guerra. A este respecto se ha difundido últimamente que negoció la protección que les brindaba por dólares (Eichman, entre otros muchos jerarcas nazis y más 7000 pasaportes en blanco, que cobró a pesos de oro).
121.- Movido por su odio al Uruguay, tomó represalias contra el gobierno del país hermano, paralizando el funcionamiento de la Comisión Técnica Mixta Argentino Uruguaya del Salto Grande, y demoró así irracionalmente la construcción de esa necesaria represa.
122.- Pidió auxilio a una flota extranjera cuando consideró inminente el bloqueo naval de nuestra marina de guerra.

LAS BASES IDEOLÓGICAS

123.- Fue el gran impulsor del nazi-fascismo, sistema del cual hizo la pública apología. Dijo: “Elegí cumplir mi misión desde Italia porque allí se estaba produciendo un ensayo de nuevo socialismo”. Consecuente con su vocación antidemocrática, cuando “el Eje” fue derrotado, puso sus miras en el totalitarismo rojo.
124.- Dijo: “La Revolución Rusa Había ejercido una notable influencia, pero llegó a Occidente transformada”.
125.- Dijo: “El peronismo, en la medida en que puso el acento sobre lo social, también vivió el influjo de la Revolución Rusa”.
126.- Dijo: “En 1946 restablecí las relaciones con la URSS”.
127.- Dijo: “Los generales cavernícolas que pretendían convertir al Ejército en una guardia pretoriana, me acusaron de comunista”.
128.- Dijo refiriéndose a Vittorio Codovilla y a sus “rojos”: “Nosotros nos sentíamos mil veces más comunistas que ellos”.
129.- Dijo: “Yo aspiraba a ser el Lenín de esta Revolución”.
130.- Dijo: “Si Rusia me hubiera dado pleno apoyo, yo hubiera sido el primer Fidel Castro de América”.
131.- Hizo reiteradamente la apología de Mao Tse Tung. “Si yo fuera chino sería maoísta”. Ratificó el 11-2-73.

SU PACIFICACIÓN

132.- “El día que se lancen a colgar, yo estaré del lado de los que cuelgan”. (2-8-46)
133.- “Entregaré unos metros de piola a cada descamisado y veremos quién cuelga a quién”. (13-8-46)
134.- “A mí me van a matar peleando”. (13-8-46)
135.- “Con un fusil o con un cuchillo, a matar al que se encuentre”. (24-6-47).
136.- “Esa paz tengo que imponerla yo por la fuerza”. (23-8-47).
137.- “Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores”. (8-9-47).
138.- “Vamos a salir a la calle de una sola vez para que no vuelvan nunca más ni los hijos de ellos”. (8-6-51).
139.- “Distribuiremos alambre de enfardar para colgar a nuestros enemigos”. (31-8-51).
140.- “Para el caso de un atentado al presidente de la Nación… hay que contestar con miles de atentados”. (Plan Político Año 1952).
141.- “Objetivo: Lista de dirigentes opositores; lista de instituciones reconocidas como desafectas al gobierno; lista de opositores o de casas comerciales dirigidas o ligadas a los opositores; lista de representaciones cuyos gobiernos realizan campañas opositoras al nuestro. Personal: Serán empleados grupos previamente instruidos y seleccionados de las organizaciones dependientes de la CGT y del Partido Peronista Masculino. Misión: Atentados personales; voladuras; incendios”. (En el mismo documento).
142.- “Se lo deja cesante y se lo exonera… por la simple causa de ser un hombre que no comparte las ideas del gobierno; eso es suficiente” (3ª. Conferencia de Gobernadores, pág. 177).
143.- “Vamos a tener que volver a la época de andar con alambre de fardo en el bolsillo”. (16-4-53, horas antes del incendio de la Casa del Pueblo, la Casa Radical, la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club).
144.- “Leña… leña… Eso de la leña que ustedes aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?” (El mismo día).
145.- “Hay que buscar a esos agentes y donde se encuentren colgarlos de un árbol”. (El mismo día).
146.- “Compañeros: cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces, si eso fuera necesario, la historia recordaría la más grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros días. Los que creen que nos cansaremos se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para 100 años”. (7-5-53).
147.- “A unos se los conduce con la persuasión y el ejemplo; a otros con la policía”. (15-5-53).
148.- “Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden contra las autoridades… puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten”. (31-8-55).
149.- “Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de ellos”. (31-8-55).
150.- “Que sepan que esta lucha que iniciamos no ha de terminar hasta que no los hayamos aniquilado y aplastado”. (31-8-55).
151.- “Nuestra nación necesita paz y tranquilidad… y eso lo hemos de conseguir persuadiendo, y si no a palos”. (31-8-55)
152.- “Veremos si con esta demostración nuestros adversarios y nuestros enemigos comprenden. Si no lo hacen, ¡pobres de ellos!. (31-8-55).
153.- “Yo pido al pueblo que sea él también un custodio del orden. Si cree que lo puede hacer, que tome las medidas más violentas contra los alteradores del orden”. (31-8-55).
154.- “¡Al enemigo, ni justicia!”. (Memorando reservado “para el doctor Subiza”. De su puño y letra, con triple subrayado). (Esta misma frase la vuelve a repetir desde el exterior en junio de 1972, y se difundió por televisión a todo el país los días 21 y 22-6-72).
155.- “¡Ah… si yo hubiese previsto lo que iba a pasar… entonces sí: hubiera fusilado al medio millón, o a un millón, si era necesario. Tal vez ahora eso se produzca”. (9-5-70).
156.- “Si yo tuviera 50 años menos, no sería incomprensible que anduviera ahora, colocando bombas o tomando la justicia por mi propia mano”. (30-12-72).
157.- “Los militares son todos unas bestias”. (5-2-73).

—————————————————————————————————————-

Esta lista que no registra ni aproximadamente todas las imputaciones posibles, buena parte afecta principios éticos fundamentales. Bastaría una sola de ellas para marcar a fuego al déspota. ¿Qué decir de más de un centenar de hechos infamantes?.

El régimen peronista fue una corrupta tiranía y, como tal, intrínsecamente perverso. Aunque hubiera hecho “cosas buenas” en lo administrativo, ello no lo relevaría de la infamia. Pero en este caso, aún lo administrativo fue absolutamente deficiente y el régimen significó la ruina del país en todos sus aspectos.

Esto es historia y hay que recordarlo permanentemente para que se aprenda la lección. ¿O es que hay que estudiar a griegos y romanos e ignorar lo que pasó en el país hace dos décadas?

Y en cuanto a perdonar: ¿Se han rectificado acaso los culpables?

CIUDADANO:

Cuando haya leído esta solicitada (NR: Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11) facilítesela a un amigo, para que la conozca.

Recuerde que, según el sabio consejo de Bartolomé Mitre, “el odio contra las tiranías es una fuerza moral que no debe ser extinguida en los pueblos”.

Read more: https://lasegundatirania.blogspot.com/2010/01/nadie-hizo-mas-que-peron-solicitada-del.html#ixzz5aGv7ICn9

.....................................
.....................................
1 year ago

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago

TAL CUAL.

Almeida
Almeida
1 year ago

Vea Nueva Medicina Germánica del Dr. Hamer

.....................................
.....................................
1 year ago
Reply to  Almeida

mmmmmm….seeeee LA CHINDA ANDA CON ESO DE HAMMER PERO EN CIERTO PUNTO PARECE NEW AGE…OJO AL PIOJO.
CHINDA ES MUY BUENA PERO YERRA EN ESO Y EN DEFENDER A LOS USURPADORES POSCONCILIARES. TODAVÍA SE VE QUE NO PROFUNDIZÓ EL TEMA.

.....................................
.....................................
1 year ago
Reply to  Almeida

SE QUEDAN EN LA PURA VIDA NATURAL NO SÉ SI ESO LES VIENE DEL ERROR DE LOS IDEALISTAS ALEMANES O NO PERO NO ME TERMINA DE CONVENCER………..
LAMMENAIS MARITAIN LOISY BLONDEL CONGAR RAHNER Y UN LARGO ETCÉTERA SIGUIENDO A LOS IDEALISTAS ALEMANES CONFUNDIERON LA NATURALEZA CON LA GRACIA POR ESO LUEGO CAYERON EN EL ERROR DE LA APOCATÁSTASIS DONDE TODOS SE SALVAN EL HERESIARCA wojtyla PARA NO VARIAR TAMBIÉN CAYÓ EN ESO.

.....................................
.....................................
1 year ago
Reply to  Almeida

SOSPECHO QUE MEJOR ES EL MMS -Andreas Kalcker- QUE ES UN RECURSO NATURAL INTERESANTE PARA CONSERVAR LA SALUD……….

PARECE SER QUE EN ALEMANIA ES DE VENTA LIBRE …
¡¡GENIAL!!

Almeida
Almeida
1 year ago

HAMER, SI NO SE VE EL VIDEO HASTA EL FINAL NO SE ENTIENDE.

ESTAS SON OTRAS TRES POSIBILIDADES:

CLORURO DE MAGNESIO

AGUA DE MAR

BICARBONATO DE SODIO

LOS 3 VETADOS POR LA MEDICINA

Almeida
Almeida
1 year ago
Reply to  Almeida

Almeida
Almeida
1 year ago
Reply to  Almeida

.....................................
.....................................
1 year ago
Reply to  Almeida

SI ENTENDÍ LO QUE PLANTEA HAMMER PERO NO ME CONVENCE ESTÁ TODO MEZCLADO CON NEW AGE
MINDALIA EL CANAL QUE LE HACE EL REPORTAJE A KALKER TAMBIÉN ES UN POCO NEW AGE
HAY QUE TENER CUIDADO CON ESO. ES DIFÍCIL EN ESTOS DÍAS SEPARAR LA CIZAÑA DEL TRIGO PORQUE ESTÁ TODO HECHO UNA MEZCOLANZA. Y EL NEW AGE PREPARA EL CAMINO AL ANTICRISTO. UNA COSA ES TRATAR DE ENCONTRAR SUSTANCIAS NATURALES PARA CONSERVAR LO MÁS QUE SE PUEDA LA SALUD Y OTRA ES TRAGARTE TODO SIN FILTROS Y CREERLES SIN DISCERNIR.

.....................................
.....................................
1 year ago
Reply to  Almeida

TAMPOCO ES MÁGICO EL BICARBONATO….
LO QUE SI ME PARECE QUE ES MEJOR ES EL COMPLEJO VITAMÍNICO C -NO EL ÁCIDO ASCÓRBICO SOLO- PERO NO ES FÁCIL CONSEGUIR.

https://www.saludestrategica.com/acido-ascorbico-vs-vitamina-c/

Carlos de lanús
Carlos de lanús
1 year ago
Reply to  Almeida

DE AQUÍ SURGE LA BIOEUROEMOCIÓN O BIODESCODIFICACIÓN.
SEGÚN LAS EMOCIONES QUE SE VIVEN, SURGEN LAS ENFERMEDADES.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
1 year ago

DE AQUÍ SURGE LA BIONEUROEMOCIÓN O BIODESCODIFICACIÓN.
SEGÚN LAS EMOCIONES QUE SE VIVEN, SURGEN LAS ENFERMEDADES.

Almeida
Almeida
1 year ago

QUE QUEDE CLARO

EL QUE CONTROLA EL I.P.

ES EL QUE ESTÁ PAGANDO PARA QUE LE HAGAN CAMPAÑA

A LOS CANDIDATOS PERON KAKISTAS.

MIS COMENTARIOS SON SOLAMENTE REACTIVOS A ESE ATROPELLO
.
POR ESO SE DIFUNDEN CON TANTA RAPIDEZ Y EFICACIA.

TODOS DEBEN SABER QUE:

LA DERECHA OLMEDISTA, ESPERTISTA VA A MATAR PLANEROS Y DELINCUENTES

Y LA ZURDA DE GRABOIS VA A MATAR PROPIETARIOS URBANOS Y RURALES.

TODO FINANCIADO CON EL PBI ROBADO.
—————————–
POR FAVOR COMENTEN CON FAMILIARES Y AMIGOS

COMUNIQUEN POR TWITTER

D.S. Peskov
D.S. Peskov
1 year ago

Putine estar hasta los huevos. No defender más a la llamada “KRETINA”. Con Maduro tener suficiente. Alto berenjenal en el que se ha metido. No saldrá “limpio”, ni sano, ni a salvo. Un servidor advirtió, desoído fue. Tarde es. Parravichini no esistís.

Lío.

D.S.P. Prensa & Difusión – Kremlin

Fidel vive!
Venceremos!

Soros rules!

¿Qué?

¿No se habrán comido eso del “abandono” del comunismo?

cri cri… cri cri…

PATRIARCADO MON AMOUR
PATRIARCADO MON AMOUR
1 year ago
Reply to  D.S. Peskov

LOGICO. RUSSIA TIENE EL AGUILA ROMANA CON LAS DOS CABEZAS.

EL OBJETIVO DE LA BANCA JUDEN ERA ALEMANIA, NO PUDIERON Y FINANCIARON A LENIN, LA ROSA DE LUXEMBURGO LES FALLO. PUEDE FALLAR.

NO ES CASUAL QUE ISRAEL LE HAYA ENTREGADO LA ADMINISTRACION DE SUS DOS PUERTOS PRINCIPALES A CHINA. LOS JUDIOS Y EN ESPECIAL, KISSINGER Y BRESINSKY QUERIAN PONER EN CONTRA A RUSIA CON CHINA, PERO SERIA MUY BOLUDO MORDER EL ANZUELO OTRA VEZ.

LA HISTORIA ENSEÑA AL QUE QUIERE APRENDER.

.....................................
.....................................
1 year ago

DETRÁS DE LA CHINADA TAMBIÉN ESTÁN LOS SIONISTAS ASÍ QUE SEGUAL…..JAJA
¿O DE QUIÉN PENSÁS QUE ES HONG KONG? SI… DE LOS SIO NIST….AS

DIE GEFILTEFISH DIVIZIONEM
DIE GEFILTEFISH DIVIZIONEM
1 year ago

X SUPUESTO QUE DETRAS DE LOS CHINOS ESTAN LOS “ELDERLY BROTHERS”, PERO LOS CHINITOS NO SON BOLUDOS, YA LA BANCA ROTHCHILDS LES ENCHUFÓ LA GUERRA DEL OPIO Y APRENDIERON.

XI XINPIMG YA LES DIJO QUE LOS CHINOS NO QUIEREN LA “HEGEMONIA”, QUE ELLOS PUEDEN ESPERAR…O SEA, QUE LA HEGEMONIA LES VA A LLEGAR SOLITA.

.....................................
.....................................
1 year ago

LOS CHIMIESCOS POBRECITOS ESTÁN SOJUZGADOS POR EL PLUTO COMUNISMO JEJE
FOMENTADO POR LOS SIONISTAS POR SUPUESTO.

.....................................
.....................................
1 year ago

https://youtu.be/Ujn3Ziqvzwo
SEGÚN ESTE EN CHINA OFRECEN RESTOS DE NIÑOS EN LOS RESTAURANTES….AJ POR FAVOR ESTOS CHIMIESCOS YA SE PASARON DE ROSCA.

Ignacio
Ignacio
1 year ago
Reply to  D.S. Peskov

CHE CRI CRI.
ERA JUDIO EL GOBIERNO SOVIETICO DE MIERDA, QUE MATO MAS DE 100 MILLONES DE RUSOS.
PERO PUTIN NO LO ES. VLADIMIR PUTIN ES EL MAXIMO LIDER DEL MUNDO Y LA UNICA ESPERANZA CONTRA LA PUTA JUDERIA SIONISTA.
RUSIA E IRAN.

KAZANSEW
KAZANSEW
1 year ago
Reply to  Ignacio

OIGA UNA COSA, NO MEZCLE LOS TANTOS: IRÁN SÍ, PERO LA “RUSIA DE PUTIN”…

SI PUTIN CONVALIDA LA FARSA Y MANTIENE EL RELATO ES PARTE DEL PROBLEMA, NO DE LA SOLUCIÓN. UNA CUESTIÓN ES LO QUE APARENTA PUTIN, Y OTRA LO QUE REALMENTE ES.

Y LO DE PUTIN ES MÁS QUE EVIDENTE, QUÉ CAMISETA TIENE PUESTA (ESA QUE TIENE UNOS HILITOS EN LA ESPALDA, PARA QUE LO MANEJEN COMO TÍTERE A CONTROL REMOTO) Y CON QUÉ PASIÓN DEJA TODO EN LA CANCHA PARA DEFENDERLA.

VÉALO A PUTIN, EL GRAN SIMULADOR:

Oscar
Oscar
1 year ago
Reply to  KAZANSEW

Pero Putin revento a los banqueros judios. Los metio en cana y los que pudieron rajar se rajaron a israel gimoteando y pidiendo a gritos la ciudadania israeli.

Vladimir Putin martilla el clavo final en el ataúd de Israel
por Joe Vialls

http://www.voltairenet.org/article120545.html

Cuando Mikhail Khodorkovsky fue arrestado en Rusia y sus pertenencias petroleras en Yukos fueron confiscadas, el proceso representaba mucho más que una simple vuelta de mano contra el sionista Judío más poderoso de Moscú. De un sólo golpe, el Presidente Vladimir Putin aseguró la futura seguridad nacional rusa, consolidó varias repúblicas de la ex Unión Soviética y lo más importante de todo, bloqueó eternamente los esfuerzos de Israel para usar el petróleo gratis de Yukos para mover su maquinaria de guerra en todo el Medio Oriente.

GIF – 19.6 KB
Solo unas horas después del arresto de Khodorkovsky en Siberia, los principales lugartenientes de Yukos huyeron de Rusia hacia Israel, gimoteando en Tel Aviv sobre “el expedito derecho a la ciudadanía israelita” y ofreciéndoles a los funcionarios del Estado Judío cantidades ilimitadas de petróleo ruso si se les garantizaba un rápido santuario. En su desesperación por salvarse ellos mismos, los lugartenientes de Yukos alzaron accidentalmente el velo de una gran red secreta de tuberías israelitas.

SIGUE……
GRANDE EL RUSO, CRISTIANO ORTODOXO Y ANTISIONISTA .

Abudara
Abudara
1 year ago
Reply to  Oscar

¡Cuéntate otro Oscar, ese ni tú te lo crees!.

El farsante Putin sosteniendo el relato, dicatado por sus amos, por supuesto, obsérvalo porque es demoledor (no se arrastra tanto como otros, pero es lo mismo, una cuestión de “estilos” llámale, pero que es un arrastrado no cabe ninguna duda):

.....................................
.....................................
1 year ago
Reply to  Oscar

ABUDARA SUENA MUSULMÁN……. mmmmmm

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago

EL REGALO DE PAPÁ NOEL

La Cámara Federal confirmó el procesamiento con prisión preventiva de Cristina Kirchner por considerarla jefa de una asociación ilícita

Se trata de la causa iniciada a raíz de los cuadernos de Oscar Centeno.

Oscar
Oscar
1 year ago
Reply to  Javierferrero

ABUDARA IGNORANTE Y PELOTUDO.

No hay que fijarse en lo que los politicos dicen, sino en lo que hacen.
Y PUTIN HA CAGADO AL SIONISMO, SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEE.
O por que te crees que lo quieren voltear, infeliz? Y que estan desesperador por atacar militarmente a Rusia.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago

SOCIEDAD
Una mujer en estado de ebriedad circuló en contramano por la autopista Panamericana: no hubo una tragedia de milagro
El hecho ocurrió en la mañana del miércoles a la altura del km 61 del ramal Pilar. El vehículo de la infractora impactó contra otro auto que circulaba en la dirección correcta. Ambas conductoras fueron derivadas a un hospital de la zona con heridas leves
20 de diciembre de 2018
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Play
Una negligencia de proporciones inmensas y un accidente en el que no hubo víctimas fatales por pura fortuna fue el resultado de un siniestro ocurrido en la autopista Panamericana durante la mañana del miércoles. Una mujer alcoholizada se metió con su auto en contramano en el ramal Pilar e impactó a dos vehículos que circulaban en el sentido correcto. De milagro, no ocurrió una tragedia.

El hecho sucedió el miércoles a primera hora, pasadas las 6, a la altura del km 61, en el ramal Pilar-Pergamino . Una mujer de unos 45 años se introdujo con su auto Kia Picanto plateado en la autopista por contramano y al cabo de unos pocos kilómetros protagonizó un roce con un vehículo y un choque frontal con otro.

A los segundos del siniestro, el conductor del primer auto chocado, salió del vehículo y comenzó a filmar toda la situación con su teléfono celular.

“Esta chica venía a contramano por la autopista”, relató el hombre en el video. Y continuó: “La esquivé de casualidad. Venía a contramano a más de 100 km/h. Allá está el otro auto, yo lo esquivé y ese pobre pibe no lo pudo esquivar”.

Según pudo averiguar Infobae, la conductora del vehículo, cuyas iniciales son P.F.B., vive en Grand Bourg y tiene 45 años.

Cuando los efectivos de vialidad se dispusieron a realizarle el control de alcoholemia, se reveló que la conductora del Picanto tenía 1,7 gramos de alcohol en sangre, más del triple del límite permitido para manejar un auto.

El incidente provocó que un vehículo Renault Oroch negro, conducido por una señora de 64 años, residente en Vicente López, volcara y quedara destruido en el medio del pavimento.

Como resultado del accidente, las conductoras de ambos vehículos sufrieron escoriaciones y heridas leves. Fueron trasladadas al hospital Juan C. Sanguinetti de Pilar y se retiraron a lo largo del mismo día.

En tanto, intervino en el caso la UFI descentralizada de Pilar y la causa en contra de P.F.B. fue caratulada como “lesiones culposas”.
————————–
VIOLENCIA – DE – GENERO.

Almeida
Almeida
1 year ago

Senado
El PJ ratifica que no tratará el desafuero de Cristina hasta que no haya condena firme

Así, el pedido del juez Claudio Bonadio no va a prosperar.

PROSPERARÁ.

ENJUICIAN A ESTOS CÓMPLICES?

MÁS ABIERTAMENTE NO LO PUEDEN DECLARAR.

Almeida
Almeida
1 year ago

Gustavo Menéndez
Condenan al intendente K de Merlo a dos años y medio de prisión por defraudación

ESPEREMOS QUE SEA DE CUMPLIMIENTO EFECTIVO

Carlos de lanús
Carlos de lanús
1 year ago
Reply to  Almeida

INTENDENTE DELINKUENTE-

GIORGIO, EL RESPONSABLE DE KARLES QUE VIVE EN SAINT MARTH
GIORGIO, EL RESPONSABLE DE KARLES QUE VIVE EN SAINT MARTH
1 year ago

SERÁ POSIBLE LA PMQLP!!!, ESTE HIJO E UNA INDIA AMERINDIA DE JAMES HARDED BEARD SE HA SALIDO CON LA SUYA???!!!

COMO PUEDE SER QUE ESTE EKEKO NOS HAYA ACOSTADO EN DICIEMBRE, CUANDO A MI ME HABIAN ENGRUPIDO QUE SE VENIA EL ASALTO AL PALACIO DE INVIERNO???

TAN BOLUDO PUDE HABER SIDO DE CONFIAR EN EL KUERVO, EN LA GORDA RAVIOLERA HEBE, EN “VASO DE AGUA” MAYRA????

A MI ME DIJERON, “POLLERUDO, GUARDANOS LA GUITA UN RATO QUE EN DICIEMBRE ARMAMOS LA PODRIDA Y VOLVEMOS AL DERPO”!!!!!

Y YO LES CREÍ, QUE BOLUDON, BUEH, AHORA HARÉ COMO HIZO EL KAPO DE KASTRO RUZ, LES VOY A PEGAR UNA BUENA MEJICANEADA CON LA GUITA Y ARREGLO CON DONALD, TAL CUAL LES HIZO FIDEL A LOS MONTOS CON LA GUITA DE LOS BOTINES DE LA GUERRILLA.

PERO INSISTO, SERÁ POSIBLE QUE EL EKEKO NOS HAYA KOPADO DICIEMBRE CON LA OPERETA DE DARTHES Y NOSOTROS PEDALEANDO EN EL AIRE???

GIRA IL MONDO GIRA

NEL SPAZIO SENZA FINE…

.....................................
.....................................
1 year ago

DUM VOLVITUR ORBIS
STAT CRUX

Almeida
Almeida
1 year ago

La Iglesia planteó ante Macri su preocupación por la pobreza, el avance de las drogas y el aborto

POBREZA, AVANCE DE LAS DROGAS Y ABORTO

SON TODOS REPROCHES A PLANTEAR EN EL INSTITUTO PATREA.

EL PRESIDENTE MACRI LOS ESTÁ TRATANDO DE SOLUCIONAR,

CURAS: SILENCIO HOMBRES TRABAJANDO.

.....................................
.....................................
1 year ago
Reply to  Almeida

COMO BUENOS MODERNISTAS QUE SON SIEMPRE ANDAN SOBRE LAS AÑADIDURAS Y NO PREOCUPADOS POR EL REINO Y SU JUSTICIA.

.....................................
.....................................
1 year ago

Almeida
Almeida
1 year ago

Guillermo Dietrich admitió que puede haber “un paréntesis de algunos meses” en los proyectos con PPP

NO HAY $$$

EL QUE TENGA QUEJAS / RECLAMOS

VAYA A GOLPEAR A LA PUERTA DE LA CORTE,

ELLOS HICIERON EXPLOTAR LA BOMBA KIRCHNER (MENOS ROSENKRANTZ)

SON LOS QUE TIENEN QUE EVACUAR CONSULTAS.

ADEMÁS LOS PODERES QUE LE RECORTARON A ROSENKRANTZ AHORA

LOS EJERCEN ELLOS. DEBEN RESPONDER ANTE LOS CONTRIBUYENTES.

MACRI NO TIENE NADA QUE VER. SOLO PUEDE ADMINISTRAR LO QUE LE DEJAN.

TELMA & LOUISE, ABAJO EL HETEROPATRIARCADO BIOLOGICISTA CIENTIFICISTA POSITIVISTA EXPLOTADOR
TELMA & LOUISE, ABAJO EL HETEROPATRIARCADO BIOLOGICISTA CIENTIFICISTA POSITIVISTA EXPLOTADOR
1 year ago

TE VAMOS A PERSEGUIR, COMO LOS NAZIS TE VA A PASAR, A DONDE VAYAS TE IREMOS A GARCHAR.

SOMOS MALAS, PODEMOS SER PEORES, Y ANTES DE QUE VAYAS A LA SOMBRA DEL CAMPO DE CONCENTRACIÓN DE LA CABAÑA, TE VAMOS A OBLIGAR A QUE LE MIDAS EL ACEITE A LA MILAGROS Y A LA GRAZZIANA.

NO TE LA VAS A LLEVAR DE ARRIBA.

JAJAJAJAJAAAAAAAA
JAJAJAJAJAAAAAAAA
1 year ago

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago

OTRO REGALO DE PAPA NOEL

Caso Maldonado: la fiscal pidió la indagatoria de 12 mapuches acusados de asociación ilícita

Para la fiscalía federal de Esquel incurrieron en falso testimonio y obstruyeron la pesquisa por la desaparición del joven artesano

Acusan a los mapuches Matías Daniel Santana (alias binoculares), Claudina Inés Pilquiman, Lucas Ariel Naiman Pilquiman, Martiniano Jones Huala, Ariel Mariotto Garzi, Soraya Guitart, Ailín Co Pilquiman, Fausto Jones Huala, Andrea Millañanco, Nicolás Hernández Huala, Trinidad Jones y Adriana Baigorria como parte de una organización destinada a desviar la investigación por la muerte de Santiago para responsabilizar a la Gendarmería Nacional.

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
1 year ago

¿Cuál es el NEGOCIO de la FUERZA ALTERNATIVA PERONISTA (Massa, Pichetto, Senador Urtubey y otros.) de MANTENER PROTEGIDA a esta señora CFK, líder de las sucesivas derrotas del peronismo?
La CORRUPCIÓN K ha sido un negocio, hoy en etapa DEFENSIVA. 2019 es el año de NEGOCIO ELECTORAL. Entre sus movimientos se activará LIMPIAR LA CANCHA (o “forfait” en lenguaje turfístico).-

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago

Don TITO de PALERMO

La situación de los “alternativos” es complicada. Si ellos votan el desafuero de la Kretina se enemistan con todo el kirchnerismo aunque despejan el camino electoral.

Pero el triunfo electoral es posible si el kirchnerismo vota por los “alternativos”. Si pierden esos votos por haber votado el desafuero, no pueden ganar.

Por eso la estrategia de los “alternativos” es tener un candidato que ingrese al balotaje superando a la Kretina, pero consiguiendo su apoyo para la segunda vuelta

Como puede apreciar los intereses del país y de la gente están por encima de todo en la preocupación de los políticos

ALEJANDRA
ALEJANDRA
1 year ago
Reply to  Javierferrero

JAVIER, todo depende de los puestos que los K puedan obtener en sus listas acorde el % de votos que saquen a nivel nacional. Si tienen que ser conducidos por el Peronismo al cual odian, preferirán ser una oposición “potable” frente al Macrismo, ya que de otra forma desaparecerían absorbidos por el PJ. Si hay una segunda vuelta preferirán que siga Macri a que los maneje cualquiera del Peronismo

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
1 year ago
Reply to  Javierferrero

Muy perspicaz su comentario Don Javier, desde el ángulo estratégico. Pero yo hablo de NEGOCIO: cuánto gano, cuánto pierdo. Según mayoría de enfoques CFK jamás ganaría un balotaje. Pero lo más seguro es que los probables votantes fanáticos de “esha” es imposible que voten a Cambiemos. Si el deterioro de MACRI continúa, las encuestas pueden sacarlo de la cancha a él. Y los K sin la boleta KIRCHNOCRISTICAMPORISTA en el comicio pueden decretar el triunfo del hoy ALTERNATIVO ENMASCARADO EN PRIMERA VUELTA. Salvo que aparezca un “Bolsonaro”, algo que parece por demás improbable porque Alfredo Olmedo es un invento o autocreación utópicos.-

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago

Don TITO de PALERMO

La Kretina se presenta con el partido Unidad Ciudadana y los “alternativos” con el Partido Justicialista
Por lo tanto ambos van a estar en las PASO y en la primera vuelta.
Estando la Kretina con su boleta en la primera vuelta (imprescindible por los candidatos a diputados nacionales) los “alternativos” no tienen posibilidades de ganar en esa primera vuelta. Su objetivo es SUPERAR a la Kretina e ingresar al balotaje junto con Macri. Tampoco Macri puede ganar en la primera vuelta por la existencia de otros partidos (por ejemplo el de Espert)

En la segunda vuelta los “alternativos” pretenden que los kirchneristas los apoyen (algo se negociará). Por su parte Macri cuenta que los votantes de Espert lo voten (porque obviamente no van a votar al peronismo)

La esperanza de la Kretina es superar a los “alternativos” y ser ella la que ingrese a la segunda vuelta. En ese caso espera que los votantes de los “alternativos” la voten a ella pero eso no es seguro porque esos votantes NO LA QUIEREN

Todo lo demás es hojarasca. Se podrá especular con encuestas o con opiniones pero esas son las cartas que habrá sobre la mesa. La posibilidad de que aparezca un “tapado” es imposible. Ya no hay tiempo

Un gran saludo para usted

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
1 year ago
Reply to  Javierferrero

Retribuyo su saludo. Es un placer dialogar con un hombre que maneja con sólidos fundamentos sus argumentos de fundamentos objetivos despojados de torpes agresividades como las que se leen en una gran parte de estos foros.-

bombita Rodriguez
bombita Rodriguez
1 year ago

Carlos, gracias por su respuesta de la anterior nota,
esperemos que la secuencia sea: primero presa, después enferma y después finada.
nos conformamos con tan poquito……………

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago

Don Bombita Rodriguez

¿Como anda su recorrida con el 1500 por los distintos supermercados de la zona?

Los únicos saqueadores parecen ser los comerciantes por los precios que ponen.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
1 year ago

MEDIADOS DEL 2019, SE VA A PONER LINDO.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
1 year ago

SERGIO,GERMAN Y OTROS. Reitero mensaje para que se rediman.

El demonio se retuerce ante la mención de Dios, te llames Germán, Sergio, BM o quien quieras. Hacer rato veo que mencionás a foristas (Osvaldo) que acá no los veo participar o que me confundís con alguien que no soy. Hay 3 personas a las que conozco personalmente y a sus familias. Pueden decirte que ese es mi nombre y que tengo 2 hijas mujeres y 1 varón y que ninguno llega a los 13 años. Eso es lo de menos. Que blasfemes contra Yahweh o Elohim es realmente gravísimo y deberías arrepentirte. Puedes no creer, pero ello no quita que existan y rijan los destinos del Universo. Lo que ocurre en el mundo no es obra del Señor, sino de quien maneja en esta dimensión, Satanás, conjuntamente con la raza humana que lo sirve. Quienes somos creyentes sabemos que la victoria final es de Dios y de su hijo Jesucristo y trabajamos para que los daños que desata el Demoníaco sean los mínimos posibles. No voy a forzarte a que te conviertas, sí a que pidas perdón por tus dichos ofensivos. Eso te sanará y sanará a los tuyos.Dios te bendiga.

CARNOTA
CARNOTA
1 year ago
Reply to  ALEJANDRA

YA TE DESCUBRISTE. VAS A SEGUIR NEGANDO QUE TRABAJAS CON EL DIPU MOISHE WALDO? VAYAN AL CONGRESO Y AHI LA VAN A AGARRAR!

SANCHEZ -- AFI
SANCHEZ -- AFI
1 year ago
Reply to  CARNOTA

NO CARNOTA.
Lo tenemos muy bien identificado al choto este, que de mina no tiene nada.

Horacio
Horacio
1 year ago
Reply to  ALEJANDRA

No le den bola a este pobre infeliz que esta muy pirado.

Sergio
Sergio
1 year ago
Reply to  ALEJANDRA

Este pobre demente y bruto quiere que todo el mundo le rece al puto demonio judio.
Tomatelas pelotudo!. Asi vas a terminar infeliz.

BM
BM
1 year ago
Reply to  ALEJANDRA

La proxima vez que te dirijas a mi, aca voy a poner todos tus datos. Incluido domicilio.
Y no te hagas el pelotudo, que te voy a mandar una excomunica, que lo vas a ir a conocer personalmente al demonio de mierda yahve.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
1 year ago

DEVOCIONAL DIARIO: Padre, gracias porque cuando las cosas son difíciles y la gente ataca mi sueño, yo sé que puedo recurrir a Tí, para propósito, fe, fortaleza y protección. En el nombre de Jesús, amén.

Marcos Tero
Marcos Tero
1 year ago
Reply to  ALEJANDRA

SI, le das al “Apolillatril”

Analia
Analia
1 year ago

Con la inundacion se lleno de agua las sala de bombas y el portero para cortar la corriente se tuvo que meter con el agua a las rodillas, mientras miraba, vi un zapatilla de 6 contactos enchufada a los 220 y la hice acer en el agua. -Al portero le agarro el vaile de san vito, se cayo de culo. cuando vi que estaba con la cabesa bajo el agua. despacito cerre la puerta y me fui a celebrarlo a La continental de la esquina con dos empanadas y una muzza, y después un flan con duse de leche.

Los vecinos van a estar chchos, nos libramos del portero por ineficiente, sin pagar indenizacion.

HAGAN TODOS LO MISMO Y SANTAMARIA SE VA A LA MIERDA!

.....................................
.....................................
1 year ago
Reply to  Analia

NO LIMPIAN NADA SON UNOS CHANTAS JAJA

bombita Rodriguez
bombita Rodriguez
1 year ago

Estimado Javier, estas ultimas semanas perdi la fe en el pueblo peronista y piquetero….
la gente prefiere pasar la horas frente a la tv siguiendo el caso Dartes, o el violador camporita o el acosador
del peronismo alternativo, no hay espíritu de lucha…se perdió para siempre la adrenalina del saqueo
se perdió lo lúdico: me llevare un led de 65 pulgadas?? o una caja de malbeq?
estará armado este chino de mierda? y…… si esta armado sabra usar el arma o solo tirara al aire para asustar???
toda preguntas que hacen a lo existencial de nuestra argentinidad.
En cuanto al 1500 lamento decirle que no arranca, desde que no se vende mas nafta común cuesta mucho
hacerlo andar, el progreso es imparable don Javier…me parece que me voy a tener que reinventar (queda lindo decir eso)
JODER!!

Lara
Lara
1 year ago

DANTE PALMA, EL ULTRA K DE 6,7,8 ACUSADO POR ABUSOS Y MALOS TRATOS A ALUNNAS Y DOCENTES MUJERES, EN LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN.
PERO LA QUE SE LLEVA TODOS LOS PREMIOS ES VICTORIA DONDA, HIJA DE GUERRILLEROS Y ESPOSA DE PEDOFILO ENCUBIERTO PABLO MARCHETTI EX- DIRECTOR DE LA REVISTA BARCELONA. PENSAR QUE ESTA GENTE NOS DA CONSEJOS DE ETICA Y MORAL POR LA T.V. PANELÍSTICA Y LO PEOR QUE NOSOTROS LE PAGAMOS EL SUELDO.

.....................................
.....................................
1 year ago
Reply to  Lara

CARA DE MORISCO MARCHETTI AJJ.. VOY A VOMITAR….

VICTOR SANTA MARÌA
VICTOR SANTA MARÌA
1 year ago

Analìa, yo ya tengo todo lo que robè en Suiza, asì que si todo se desarrolla tal como vos lo proponès,
me voy a cagar de risa disfrutando todo mi choreo. La verdad que sigo renegando al pedo, porque ya
podrìa cortar ahora y rajarme chocho de la vida, pero sabès què pasa, que tengo que seguir laburando
para juntarle guita a la Kris y bancarle la campaña. Està emperrada con volver para reventarles la
cabeza a todos los que la forrearon. Cuando vuelva en el 19, yo me retiro piola con mis verdes.
Ella volverà y serà millones.

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago

“Nunca lo robado es suficiente” (Nestor, alias “Lupin”)

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago

PRESIDENTE DEL PJ BONAERENSE

Condenan a dos años y medio de prisión e inhabilitan de por vida al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez

Hasta unos días era el Presidente del Partido Justicialista en la Provincia de Buenos Aires

Hoy pensaba “inaugurar” por enésima vez el Hospital Eva Peron de Merlo junto a la Kretina. Ese Hospital fue inaugurado en 1929 y “reinaugurado” en múltiples oportunidades cada vez que agregaban una cama. La última “inauguración” fue en el 2016

Argento
1 year ago

Revoleo de candidatos. No contar huevos, antes que la gallina los ponga. Un poquito de estabilidad del dólar, algo de parate en la inflación, un poco de baja en las tasas de los bancos, sin saqueos , un golpecito a las cloacas, pavimentos, cordones cunetas, algunas rutas arregladas, menos desocupación, algo de más trabajo, estabilidad en los precios (teléfono para los empresarios)…y tendremos Pro, por al menos………veremos. Lo de Schiaretti no es descabellado; pero las herencias lo condenan mal. Es un gobernador aceptable, pagaría tributo innecesario, no lo merece.Gracias IP.

DANTE EMILIOZZI
DANTE EMILIOZZI
1 year ago

BOMBITA RODRIGUEZ, escuchame hermano, tengo cincuenta años en el tallercito aquì en el barrio.
Abajo de las uñas tengo todavìa grasa de cuando estaba Frondizi de presidente. Por eso, algo de
cancha tengo en los fierro. Te digo, limpiale bien las bujìa al 1500, es un autito muy noble que nunca
te deja a pie. Despuès llamà alguno gorutas del rrioba para que te ayuden a correrlo una cuadra màs
o menos y vas a ver que empiezan las primeras explosiones. Nadie se va a sobresaltar porque con
el nuevo protocolo de La Pato ya se escuchan chumbazos a troche y moche. Hoy un cobani ya hizo
cagar a un trapito de un cohetazo. Cuando el milqui se caliente, dale pa’delante y te cagà de risa,
le corrès el veintilete y manejà con un zobra afuera pa’ que la gilada te envidien. Y te aseguro que te
van a envidiar porque saben quièn sos Bombita. Saben por ejemplo que Anìbal Fernàndez tiene un AUDI,
pero es distinto, viste.

DIANA CONTI (Diputada y ex Miss Mundo)
DIANA CONTI (Diputada y ex Miss Mundo)
1 year ago

Ya mismo me voy a encargar de legislar sobre el tema. Uno de los foristas acaba de subir en este mismo
artìculo una foto de la Donda con el marido, el de la revista “Barcelona”. No es que una sea despreciativa
pero deben ser la pareja mas fea de la Argentina. Y lo peor es que les dejaron engendrar una hija. Con
perdòn de la pobre changuita, ¿se imaginan lo que debe haber salido de esa cruza?.
Habrà que legislar e impedir que cierta gente pueda reproducirse y seguir escandalizando a la sociedad.
Me hacen acordar del Cacho Garay cuando cuenta que su hermana naciò tan pero tan fea, que el mèdico
en vez de pegarle el clàsico chirlito le encajò una cachetada a la madre. Dice que la piba habìa nacido
prematura y la pusieron en una incubadora con vidrios polarizados. Y que cuando llegò a grandecita, en
el barrio le pusieron “paloma mensajera”, porque los muchachos no se animaban a voltearla.
¿Hay derecho a que la piba de la Donda y el nabo Marchetti deba padecer el escarnio pùblico?.
Con esta ùltima frase voy a rematar mi proyecto de Ley. Y basta de gente fea en mi paìs !!!!!!.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago

POLÍTICA
La foto de la nueva oposición: el plan del peronismo para romper la polarización y pelear la presidencia en 2019
El PJ no kirchnerista consolida el espacio y busca convertirse en una opción electoral competitiva

Por Joaquín Mugica Díaz
20 de diciembre de 2018
jmugica@infobae
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Los gobernadores y los principales dirigentes de Alternativa Federal durante el último encuentro en la Casa de Córdoba
Los gobernadores y los principales dirigentes de Alternativa Federal durante el último encuentro en la Casa de Córdoba
En las reuniones más pequeñas y privadas del peronismo federal suele quedar flotando una ilusión sobre el futuro. Una proyección positiva como resultado de una construcción lenta, compleja y necesaria. Los dirigentes que tejen alianzas cada día se convencieron, con el pasar de los meses, que la alternativa que están diseñando será el espacio peronista que trascienda en los próximos años. Cuando Cristina Kirchner ya no tenga el poder suficiente para ordenar una mayoría dirigencial y electoral -escenario que los más optimistas creen que paulatinamente se generará a partir del 2020- será Alternativa Federal, o el nombre en el que mute, la que encabece una verdadera renovación dentro del peronismo.

En ese proyecto a largo plazo están los nombres de los principales dirigentes que hoy tiene la flamante construcción. Quizás el paso del tiempo los relegue a no ser líderes o a perder terreno en las candidaturas para los puestos más importantes. Lo saben Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey, los dos presidenciables que en el cierre de este año reafirmaron la voluntad de generar frente a la sociedad una opción diferente a Cambiemos y el kirchnerismo. Lo saben y lo asumen. Porque detrás de ellos hay gobernadores y legisladores que en los años venideros intentarán subir sus perfiles y llegar a los escalones más alto del poder nacional. Son las reglas del juego.

El espacio político tiene el respaldo de 10 gobernadores
El espacio político tiene el respaldo de 10 gobernadores
Pero en Argentina un solo año es demasiado tiempo como para adelantar certezas. Todo es incertidumbre. Es una forma de vivir instalada en la idiosincrasia nacional. Por eso los dirigentes del peronismo trabajan pensando en mañana. Tal vez en el próximo mes. Afrontan uno de los desafíos más importantes de las últimas décadas en lo que respecta a la reconfiguración del escenario político. Cómo retornar al poder sin tener la figura de la ex jefa de Estado apoyada sobre sus hombros. Cómo dejar atrás el ciclo kirchnerista que marcó a fuego a los argentinos e instaló en la sociedad una grieta que también se dedicó a profundizar junto a los que hoy forman parte de Cambiemos y antes eran las caras del PRO y la UCR.

En el presente hay diez gobernadores -8 del PJ y dos de partidos provinciales- que decidieron aportar a una causa común. En la misma mesa se sientan Juan Manuel Urtubey (Salta), Juan Schiaretti (Córdoba), Juan Manzur (Tucumán), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Domingo Peppo (Chaco), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Hugo Passalacqua (Misiones), Mariano Arcioni (Chubut), Sergio Casas (La Rioja) y Rosana Bertone (Tierra del Fuego). Antes de que todos lograran coincidir en el camino a seguir, Sergio Massa decidió su regreso al peronismo y acordó con Miguel Pichetto escribir una nueva historia. También limó asperezas con Florencio Randazzo y acercó posiciones con Urtubey, sabiendo de antemano que el próximo año tanto él como el salteño quieren competir por la presidencia de la Nación.

Sergio Massa y Miguel Pichetto, dos de los dirigentes más importantes de Argentina Federal
Sergio Massa y Miguel Pichetto, dos de los dirigentes más importantes de Argentina Federal
La mesa de los nombres principales es el resultado de múltiples gestiones llevadas a cabo por legisladores del peronismo desde los últimos meses del 2017. En esa lista están anotados Pablo Kosiner, Diego Bossio, Graciela Camaño, Eduardo “Bali” Bucca, Raúl Pérez y Carlos Caserio, entre otros nombres que representaron las voces de los gobernadores y que acercaron posiciones en los pasillos del Congreso y en sus despachos legislativos. La alternativa se empezó a gestar un año atrás, cuando la discusión en el peronismo estaba protagonizada por Cristina y Randazzo, y las elecciones legislativas marcaban el regreso de la ex presidenta al barro de la política semanal.

El último encuentro en la Casa de Córdoba fue el punto final para el año de las gestiones y los acuerdos. O, al menos, para la mayoría de ellos. En el 2019 tratarán de incorporar a más gobernadores para ampliar la base de sustentación y enfrentar las elecciones con el mayor potencial posible. Los nombres apuntados son Alberto Weretilneck (Río Negro), Miguel Lifschitz (Santa Fe) y Omar Gutiérrez (Neuquén). El rionegrino es el que está más cerca de sumarse, mientras que los dos restantes están un paso atrás. Si los logran incluir y generar una alianza con el socialismo y el Movimiento Popular Neuquino, el acuerdo recién llegará en el final del verano. Hasta ese entonces, en Alternativa Federal trabajarán para unificar un mensaje y hacer una presentación pública ante la sociedad. El acto para exponerlo será en la segunda quincena de enero, en Mar del Plata y con una convocatoria de 2.000 dirigentes de todo el país.

Juan Schiaretti y Juan Manuel Urtubey trabajaron para que el espacio tome volumen político
Juan Schiaretti y Juan Manuel Urtubey trabajaron para que el espacio tome volumen político
El objetivo a corto plazo es lograr que el espacio tome el volumen suficiente para llegar a marzo con una estructura sólida y competitiva. De ese armado dependen también las ambiciones de Massa y Urtubey. Actualmente cada uno arma su candidatura por separado y con consejos de comunicación bien específicos. Al líder del Frente Renovador lo asesora el catalán Antoni Gutiérrez-Rubí, quien trabajó hasta el año pasado con Cristina Kirchner, mientras que al salteño lo aconseja el español Antonio Sola, quien asesoró al flamante presidente de México, Manuel López Obrador. Cada uno hace su juego bajo un acuerdo de respaldo mutuo en el futuro. El que pierda la interna que planean acompañará desde el lugar que le toque. Es la única manera de que el proyecto que arman tenga un destino posible. Si se fisura el esquema, pierden todos.

Si para marzo de 2019 sus candidaturas no progresan en las encuestas, en Alternativa Federal tendrán que buscar nuevos nombres. La posibilidad de un tercer candidato es real pero no deja de ser una hipótesis basada en el difícil camino que deben transitar para crecer frente a la polarización entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner. El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, es un potencial candidato. Él quiere y en el peronismo lo barajan como una opción posible. Sin embargo, primero debe ganar su provincia y mantener alineado al kirchnerismo dentro de su frente provincial. Tiene que cuidar su territorio para posicionarse como una opción.

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, tiene intenciones de ser candidato a presidente (Julieta Ferrario)
El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, tiene intenciones de ser candidato a presidente (Julieta Ferrario)
El segundo nombre es Roberto Lavagna. El ex ministro de Economía posee una imagen positiva en crecimiento y el capital de haber sido uno de los principales funcionarios que protagonizaron la salida de la crisis del 2001. No tiene intenciones de ser. No quiere jugar. Al menos es lo que deja trascender. Pero su apellido es siempre un plan B. En esa carrera imaginaria también entra el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti. Pero su aparición podría darse como una opción dentro de la PASO del peronismo. Massa lo quiere convencer de competir como candidato presidencial para darle mayor volumen a la interna. Una estrategia similar a la que utilizó el ex diputado en el 2015 junto a José Manuel de la Sota. Schiaretti buscará reelegir en la provincia y confirmar la continuidad del peronismo en suelo local.

En los últimos días de diciembre no hay lugar para el kirchnerismo dentro de la alternativa que construyen los gobernadores. La unidad no es una posibilidad en el corto plazo. El 22 de junio vence el plazo para la presentación de las listas de precandidatos para las PASO. Hasta ese momento habrá múltiples especulaciones sobre un acuerdo entre las partes. Un porcentaje importante de los dirigentes de Alternativa Federal estarían dispuestos a firmar la unidad, pero solo si Cristina Kirchner da un paso al costado y resigna la conducción de todo el espacio. Parece una utopía. Pero también resultaba extraño que la ex presidenta compitiera el año pasado. No solo lo terminó haciendo, sino que pateó el tablero electoral y formó Unidad Ciudadana aplastando el sello del PJ. No hay que descartar jugadas en el ajedrez del peronismo.

La última reunión de Alternativa Federal contó con la presencia del gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora
La última reunión de Alternativa Federal contó con la presencia del gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora
El 2019 habrá elecciones en 21 provincias y en la ciudad de Buenos Aires. El año culminará con la batalla más importante: la elección presidencial. Para permanecer arriba del ring hasta el final el peronismo apuesta a un encadenamiento de triunfos en los comicios provinciales. Una situación similar a la que Cambiemos generó en el 2017 cuando logró imponer lo que en los medios y la política fue conocido como “la ola amarilla”.

La cuenta es sencilla. Si cada uno de los gobernadores que integran Alternativa Federal logra ganar en su distrito, con el pasar de los meses, el peronismo instalará una sensación de triunfalismo en la sociedad. Entonces, la ola cambiará de color y las percepción de los votantes podrá variar. Es el anhelo. También es una expresión de deseo. Hasta que lleguen los comicios buscarán crecer, consolidar la idea y fortalecer los cimientos de la incipiente estructura. Mostrarán en público los principales puntos de un proyecto para atravesar la grieta. El desafío es grande. Muy grande. Sobre todo para un país en el que la sociedad vive en constante estado de convulsión y confrontación.
————————————
“JABÓN FEDERAL”
————————————

Almeida
Almeida
1 year ago

SIN ALTERNATIVAS

No hay riquezas ni felicidad en esa cara infeliz..

Cada vez más difícil para Bergoglio y Grabois separar a la araña de la banda que comandó

Y aún falta lo del asesinato del Fiscal Nisman en complicidad con el terrorismo iraní venezolano.

comment image

Almeida
Almeida
1 year ago
Reply to  Almeida

LA ALTERNATIVA QUE ELIGIÓ ES NEGARSE A COLABORAR CON LA JUSTICIA

ACUMULAN DELITOS HASTA EXPLOTAR LOS PERONCHOS.

comment image

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago
Reply to  Almeida

El pedido de desafuero contra Cris ya fue comunicado al jefe de su equipo de abogados defensores, el senador Pichetto.

Almeida
Almeida
1 year ago
Reply to  Javierferrero

Javierferrero,

Parece que al defensor Pichetto ya no le queda lealtad. Le sobra terror.

Conociendo a sus kumpas, ya no entra al baño solo. El fantasma del fiscal Nisman lo persigue.

Si acepta el desafuero se mandaría a San Pablo, a trabajar con Darthés.

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago
Reply to  Almeida

Pichetto, Massa, Urtubey y el resto no la desafueran porque quieren los votos de la Kretina.

De lo contrario no tienen ninguna chance

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago
Reply to  Almeida

KRETINA SE VA ARRUGANDO ACELERADAMENTE.

Almeida
Almeida
1 year ago

SI YO FUERA PRESIDENTE ……………..

Duhalde : “Estaría pensando en un indulto para los CEOS ricos”.

Massarassa: “Antes de ser presidente, primero daría un paso al costado, después vemos ”

Gustavo Menéndez: “cometería fraude contra la administración pública”

Cristina Kirchner: “Anularía mi sexto procesamiento confirmado y destruiría las pruebas en los casos Hotesur, Los Sauces, direccionamiento de la obra pública, pacto con Irán y dólar futuro. Remataría el Poder Judicial. Reservaría el Legislativo para familiares.

Almeida
Almeida
1 year ago

A la jefa le corresponderían (hasta el momento) 172 años de prisión.

Pueden ser más sumando las causas pendientes, pero la ley Blumberg estableció un máximo de 50 años.

Sale a los 35 años si cumple con la ley penitenciaria. Dudoso dada la calidad de la rea.

Calculando. Edad: 65 + 35 años purga = 100 años de edad. Pero estará limpia de ilícitos.

Entonces si: Cristina Conducción.

Almeida
Almeida
1 year ago

Consternación en las filas colectoras.

Espert, más zurdo que la Donda, pero con nociones de Economía-

Olmedo, rifle evangélico a punto de desatar la ira de Dios.

Milei, iracundo en diván permanente porque odia a sus padres. Muy original.

¿Qué harán ahora estos trepadores que colectaban para la araña?

Parece que Duhalde estaría dispuesto a asumir el liderazgo y traería a alguien del Sur. Alguien recomendable.

Menos mal !!!!!!

Almeida
Almeida
1 year ago

TERMA JARDÍN

SEDUTTA E ABANDONATTA

La familia no le cree. HELP !!!

Almeida
Almeida
1 year ago

Encuestas y mercados

Riesgo país récord: en el Gobierno responsabilizan a Cristina Kirchner

SI LA METEN PRESA, BAJA A LA MITAD

Almeida
Almeida
1 year ago

CARTA ABIERTA Y VIOLADA

SIN UN PESO, ELLA NO LARGA PRENDA.

Almeida
Almeida
1 year ago
Reply to  Almeida

Si querés leer alguna solicitada, tendrás que ponerte.

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago

CON LA TUYA ERA FACIL. CON LA DE ELLOS NO

Carta Abierta pide fondos para poder publicar una solicitada

Su nuevo texto se denomina “En tiempos difíciles, por el principio de la esperanza”, pero no consiguen el monto necesario para su difusión.

           Astrochanta                Almeida           de      Lanú$
           Astrochanta                Almeida           de      Lanú$
1 year ago

Una coincidencia demasiado casual jajajaja

Hoy la dupla permanente es Almeida Ferrero antes PepeHoldrop Ferrero

Cómo se explica que Holdrop fue mas de un año después a publicar un mensaje y Ferrero le responde a los 6 minutos?

Ver para creer. O escriben desde un mismo lugar o es la misma persona, no disimulan nada

PepeHoldrop
26/06/2016 at 7:27 PM
Martín Lanatta desde la cárcel: “Yo recaudaba para Aníbal Fernández”

“Es uno de los tipos más ricos de la provincia de Buenos Aires”, afirmó el condenado. Involucró a Cristina con el dinero espurio …

MIENTRAS PANCHOTTO HACE CAMPAÑA PANPERONISTA EN EL AVIÓN … ACÁ DESCHAVAN A TODOS SUS MILITANTES … GLO RIO SO …!!!

Responder

Javierferrero
26/06/2016 at 7:33 PM
Estimado Pepe

¿Que hace en este sitio de abril del 2015?

Lo entiendo al ciberKK porque es nostalgioso y quiere volver a la epoca en que el kirchnerismo existia

Responder

PepeHoldrop
26/06/2016 at 8:04 PM
Javierferrero
26/06/2016 at 7:33 PM

Estimado viene a copiar mis mensajes … después los publica con mi nick …
Pierde el tiempo y no termina los estudios …

http://k33.kn3.net/2/9/9/2/D/4/BFB.jpg

La nota es
Empieza a definirse el escenario: ¿tres tercios o polarización?
por Carlos Tórtora • 26/04/2015 • 168 Comentarios

https://www.informadorpublico.com/politica/empieza-a-definirse-el-escenario-tres-tercios-o-polarizacion

“viene a copiar los mensajes y los publica con mi nick”
jajajaja igual a ALMEIDA!

Almeida además ayer me respondió por parte de Carlos de Lanús y ALEJANDRA y ahora está en una onda doctor Manes con videos que suele aportar Carlos de Lanús…cuantas coincidencias diría el Pata negra jajajajaja

que bien Rodríguez Larreta pone cada más cemento en CABA para que se inunde más rápido.. “un GENIO”!! o un GENIOL como le suelen decir jajajaja

                     Astrochanta               Almeida        de               Lanú$
                     Astrochanta               Almeida        de               Lanú$
1 year ago

Cuando se gasta plata ajena pasan cosas como éstas, de paso el regador de plantas se mojó todo jajajaja

.....................................
.....................................
1 year ago

¡¡TODOS GASTOS INÚTILES QUE LUEGO REQUIEREN DE MÁS PRESUPUESTO PARA MANTENIMIENTO!!

Almeida
Almeida
1 year ago

LOS FUTUROS DOCENTES NO PASAN UN NIVEL MÍNIMO DE PREPARACIÓN

Meta mate y paro les quemó el cerebro. Baradel conducción, llévenlos a picar sal al Altiplano.

Almeida
Almeida
1 year ago

DIFERENCIÁNDOSE CLARAMENTE DE CRISTINA KIRCHNER

LA NUEVA AGRUPACIÓN PERONISTA ALTERNATIVA

DECIDIÓ NO COLABORAR CON LA JUSTICIA.

Almeida
Almeida
1 year ago

EL EQUIPO ARGENTINO DE ANTROPOLOGÍA FORENSE DICE QUE SIEMPRE COBRÓ TARDE Y MAL.

PERO QUE MACRI LES TIENE QUE PAGAR PRONTO Y BIEN.

NUEVA OPERETA PÚBLICA PARA MACRI GATO.

DE POSTRE FLAN.

Almeida
Almeida
1 year ago

Con la finalidad de arruinarles la vida a todos los ARGENTINOS que se rompen el lomo todo el año

y ahorran para VISITAR A SUS FAMILIAS El GREMIO AERONÁUTICO del KIRCHNERISTA PABLO BIRO

hará un PARO TOTAL el día 27 de DICIEMBRE previo al fin de semana larga.

PABLO BIRO NO LA TIENE MÁS LARGA, PERO ALUCINA QUE SI.

CUÁNTO TE PUEDE DURAR LA OPERETA? CUÁNTO VAS A PERDER PERJUDICANDO?

SON PREGUNTAS QUE UN KAKA NO SE FORMULA.

EMBISTEN COMO LOS TOROS.

AVERIGÜEN SOBRE ACOSO A MUJERES, HAY BASTANTE POR ESE LADO.

Almeida
Almeida
1 year ago

ILLILOIS ES EL PARAISO DE LA PEDERASTIA DE LOS CURAS CATÓLICOS.

ES OTRA MANERA DE HACER LÍO CON EL VOTO DE CASTIDAD.

.....................................
.....................................
1 year ago
Reply to  Almeida

SON HIJOS DEL HERESIARCA wojtyla USURPADOR Y TRAIDOR.

.....................................
.....................................
1 year ago

HIJOS ESPIRITUALES POR SUPUESTO INFESTADOS DE MODERNISMO.
COMO TOTAL TODOS SE SALVAN HAGAN LO QUE HAGAN…. NI LUTERO EN SUS MÁS LOCOS SUEÑOS PENSÓ LLEGAR A TANTO.

Almeida
Almeida
1 year ago

LOMAS DE ZAMORA

comment image

Almeida
Almeida
1 year ago
Reply to  Almeida

Intendentes de Lomas de Zamora

1983-1987 Duhalde (PJ)

1987-1991 Toledo (PJ)

1991-1999 Tavano (PJ)

1999-2001 Di Dio (Frepaso)

2002 Mensi (PJ)

2003-2009 Rossi (PJ)

2009-2013 Insaurralde (PJ)

2013-2014 Carasatorre (PJ)

2014-2019 Insaurralde (PJ)

Almeida
Almeida
1 year ago
Reply to  Almeida

comment image

Carlos de lanús
Carlos de lanús
1 year ago
Reply to  Almeida

LANÚS TAMBIÉN
LO QUE PASÓ ULTIMAMENTE ES QUE HICIERON LAS CLOACAS, ROMPIERON CORDONES Y VEREDAS.
SOLO ARREGLARON (Y MAL) ALGUNAS VEREDAS. EN MI CUADRA SOLO UN VECINO Y YO CUIDAMOS DE QUE HICIERAN ALGO PASABLE, DELANTE DE NUESTRAS CASAS. AMBOS SALIMOS CON NUESTROS BALDES Y CUCHARAS DARLE BUENA TERMINACIÓN AL TRABAJO, RECLAMANDO QUE PUSIERAN MÁS MATERIAL. TODAVÍA HAY VEREDAS SIN TERMINAR Y CON LA LLUVIA DE HOY EN ALGUNAS CUADRAS (ACLARO QUE PAVIMENTADAS) SE PUEDE JUNTAR HASTA 2 CARRETILLAS DE BARRO. ADEMÁS LOS BARRENDEROS BRILLAN POR SU AUSENCIA. SI APARECEN, HAY QUE LIMPIAR DETRÁS DE ELLOS.
ADEMÁS TIRAN LA BASURA EN LAS ALCANTARILLAS DE LA ESQUINA. CUANDO BARREN LO HACEN HASTA EL ANCHO DEL ESCOBILLÓN, SI HAY ALGO ALEJADO A MÁS DE 40 CM. DEL CORDÓN QUE SE QUEDE DONDE ESTÁ.
HOY HE VISTO UN BARRENDERO EN AVELLANEDA, ENCONTRÓ UNA LATA DE GASEOSA DELANTE DE ÉL Y CON EL ESCOBILLÓN LA EMPUJÓ A UN CRUCE DE CALLES PARA QUE QUEDE TAPADA POR EL AGUA Y NO SE VEA.
EN RESÚMEN: “TRABAJADORES PERONISTAS”

Almeida
Almeida
1 year ago

Carlos de lanús,

Pertenecen a la orden al mérito “Caballeros Peronistas” con títulos de nobleza expedidos

por la Comunidad Organizada.

           Astrochanta           Almeida           de                Lanú$
           Astrochanta           Almeida           de                Lanú$
1 year ago

Duhalde Duhalde siempre lo menciona el grupo estable que manipula el IP.

DANTE SICA el caballo de Troya peronista, fue funcionario de Duhalde y Anibaúl y quieren hacer creer que con los amarillos se acabó el peronismo y son casi todos peronistas

Su carta de presentación señala que es licenciado en Economía, contador público, profesor de macroeconomía y ex secretario de Industria, Comercio y Minería de la Nación durante la presidencia de Duhalde.

https://elcanciller.com/nota/4636

Duhalde, Aníbal y Lavagna elogiaron la designación de Dante Sica
La llegada al Gobierno del nuevo ministro de Producción fue festejada por quienes lo llevaron al Ejecutivo en 2002.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/113588-duhalde-anibal-y-lavagna-elogiaron-la-designacion-de-dante-sica/

Sigo preguntando de quién fue MINISTRA la hormiguita (viajera) Ocaña

Almeida
Almeida
1 year ago

VES ALGUNA DIFERENCIA ENTRE LA CASA DE EURNEKIAN

Y EL MAUSOLEO DEL CARNERO KIRCHNER?

FIJATE Y DECIME

comment image

Almeida
Almeida
1 year ago
Reply to  Almeida

Almeida
Almeida
1 year ago
Reply to  Almeida

COMO EL BILLETE DE $ 100

MENOS MAL

SACARON A LA CORNUDA Y PUSIERON A UN 1 CORNUDO

SIN INTENCIÓN !!!

comment image

VÍCTOR
VÍCTOR
1 year ago
Reply to  Almeida

Estos son los videos que miran tu pobre cerebruto almierda holdrop.
TROLO, PUTO, CULIADO Y CON EL ORTO EN SANGRE Y REVENTADO, LARGANDO MIERDA Y LECHE PODRIDA DE TANTAS PORONGAS QUE TE COMES.

                      Astrochanta               Almeida               de               Lanú$
                      Astrochanta               Almeida               de               Lanú$
1 year ago

Almeida
20/12/2018 at 9:49 PM
Encuestas y mercados

Riesgo país récord: en el Gobierno responsabilizan a Cristina Kirchner

SI LA METEN PRESA, BAJA A LA MITAD

Carlos de Lanús
20/12/2018 at 8:57 PM
DE LOS 800 PUNTOS, 400 SON POR KRETINA. CUANDO LOS SENADORES PERONISTAS LE SAQUEN LOS FUEROS, BAJA A LA MITAD.

Cuando se usan varios nicks pasa lo que se lee arriba, jajajajaja después habla de multinicks

              Astrochanta                Almeida        de               Lanú$
              Astrochanta                Almeida        de               Lanú$
1 year ago

Houston tenemos un problema…. y ahora?

Firme respaldo de Eurnekian a las políticas de Macri
El empresario, en nombre de la Cámara Argentina e Comercios y Servicios, considera que “la economía muestra una buena y positiva situación”.

La Cámara Argentina de Comercios y Servicios (CAC) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) expresaron hoy su apoyo a las políticas económicas del gobierno, luego de haber participado de una reunión con el presidente Mauricio Macri en la Quinta Presidencial de Olivos.

“La economía muestra una buena y positiva situación, por lo que ratificamos las medidas que está implementando al presente el Gobierno Nacional”, dijo al manifestar su respaldo el vicepresidente de CAC, Eduardo Eurnekian.

Además, en un comunicado de prensa, el empresario señaló que “en el proceso de gradualismo que lleva la política económica las inversiones prosiguen y continuarán su marcha normal y los proyectos licitatorios de las nuevas iniciativas se empezarán a definir próximamente”.

Eurnekian: “La economía muestra una buena y positiva situación, por lo que ratificamos las medidas que está implementando al presente el Gobierno Nacional”.

https://www.mdzol.com/dinero/Firme-respaldo-de-Eurnekian-a-las-politicas-de-Macri-20180511-0020.html

Carlos de lanús
Carlos de lanús
1 year ago

NO HAY CASO, Y ESO QUE TU MAMÁ LO DECÍA:” MI HIJO ES UN ENFERMITO”

              Astrochanta            Almeida               de                  Lanú$
              Astrochanta            Almeida               de                  Lanú$
1 year ago

Es que vos estás tan sano que ni sabés si sos de Lanús o lanús, ya te equivocaste en el uso de los nicks, tarde para arreglarla.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
1 year ago

A VER, DECIME, KRETINA ROBÓ, Robó O robó?

          Astrochanta                Almeida       de      Lanú$
          Astrochanta                Almeida       de      Lanú$
1 year ago

En cuál mensaje hablo bien de la Kretina?
Es una chorra de mierda, y por lo menos nuca los voté porque no voto zurdos ni progres, otros en el IP no pueden decir lo mismo y hoy la dan de macristas, “Carlitos” Almeida multinick.

Ya ves lo que te pasa por usar varios nicks. Escribís casi lo mismo en cuestión de minutos.

Sergio
Sergio
1 year ago

CHE VIEJO PUTO JUDIO RATA ASQUEROSA DE LANUS.
PERO ROMPIERON TODO POR TODOS LADOS Y NO LE ENCUENTRAN NADA A LA PRESIDENTE CRISTINA KIRCHNER.
ESTAN ATERRADOS PORQUE SABEN QUE GANA EN 1a VUELTA CON EL 80 % DE LOS VOTOS DEL PUEBLO ARGENTINO.
POR ESO ESTAN DESESPERADOS POR METERLA EN CANA.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago

NO LE ENCUENTRAN NADA?

Thelma Fardin

Play TV

Fotos al 100

Revista Gente

Revista Para Ti

Registrate a nuestro Newsletter

POLÍTICA
Pidieron enviar a juicio oral a Cristina Kirchner y a sus hijos por Hotesur
21 de diciembre de 2018
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Cristina Kirchner sumó otro dolor de cabeza en la Justicia (Matias Baglietto)
Cristina Kirchner sumó otro dolor de cabeza en la Justicia (Matias Baglietto)
El fiscal Gerardo Pollicita pidió hoy elevar a juicio oral por asociación ilícita y lavado de dinero a la ex presidenta Cristina Kirchner, sus hijos Máximo y Florencia y el empresario Lázaro Baez, entre otros, por la causa Hotesur, una de las maniobras que –se sospecha- sirvió para “blanquear” el dinero de la corrupción de la obra pública. Si el juez federal Julian Ercolini acepta el pedido de elevación –luego de escuchar la opinión de las defensas-, el caso pasará a un tribunal oral. Este sería el quinto juicio al que se va a enfrentar la ex presidenta, junto a obra pública (que comienza el 26 de febrero), Memorándum con Irán, dólar futuro y Los Sauces.

“Se ha corroborado la existencia de una organización criminal que desde el seno del Estado se dedicó en forma constante y sistemática a sustraer fondos del Estado Nacional y luego a apoderarse de ellos a través de distintas maniobras de reciclaje de activos”, sostuvo la fiscalía.

El pedido incluye también a Martín Báez, hijo de Lázaro, el contador Víctor Manzanares, la sobrina de la ex presidenta Romina Mercado, y el ex socio de Máximo, Osvaldo Sanfelice. En la lista figuran Adrián Esteban Berni, César Gerardo Andrés, Ricardo Leandro Albornoz, Edith Magdalena Gelves, Patricio Ricardo Pereyra Aranda, Emilio Carlos Martin, Jorge Ernesto Bringas, Julio Enrique Mendoza, Martín Samuel Jacobs, Alejandro Fermín Ruiz y Oscar Alberto Leiva, en orden a las circunstancias fácticas y a los fundamentos desarrollados en el presente dictamen.

Junto a su colega Ignacio Mahiques, Pollicita habló de “la compleja maniobra delictiva que fue llevada por una asociación ilícita que tuvo por finalidad sustraer y apoderarse de fondos públicos a través de distintos planes criminales, entre ellos, la defraudación al Estado Nacional mediante la obra pública vial adjudicada a la provincia de Santa Cruz, la concesión de beneficios impositivos indebidos, contrataciones espurias y distintas maniobras de lavado de dinero con el objeto de enriquecer a la familia Kirchner”.

La causa

La investigación Hotesur comenzó en noviembre de 2014 con una denuncia que hizo la diputada y hoy precandidata a presidente Margarita Stolbizer por supuestas irregularidades de la firma ante la Inspección General de Justicia (IGJ). Hotesur fue adquirida en 2008 por Néstor Kirchner, con 2 millones de dólares que el entonces ex presidente compró en los días de mayor tensión en el mercado financiero a causa de la crisis en donde el precio se depreciaba y fugaban las divisas.

El caso fue impulsado por el juez Claudio Bonadio. En noviembre de 2014 Bonadio ordenó el allanamiento de la sede de Hotesur en la Capital. La empresa administra el Hotel Alto Calafate, que tras la muerte de Néstor Kirchner quedó en parte en manos de sus hijos y de la Presidenta. El juez se encontró una oficina vacía. A mediados de 2015 Bonadio fue expulsado del expediente después de hacer una serie de allanamientos en Santa Cruz. Finalmente el caso pasó a manos del juez Ercolini y el fiscal Pollicita, en el marco de la causa de asociación ilícita.

Cristina Kirchner y sus hijos fueron procesados el 14 de mayo pasado. Tras la confirmación de la Cámara Federal, el fiscal entendió que la investigación estaba cerrada y ahora pide que el caso llegue a juicio.

La acusación, según el fiscal

La acusación fiscal “se encuentra enmarcada en la existencia y funcionamiento de una asociación ilícita de carácter estable y permanente ideada con motivo de un acuerdo de voluntades entre los ex Presidentes de la Nación, Néstor KIRCHNER y Cristina FERNÁNDEZ, ex funcionarios públicos de distintas agencias estatales y otras personas de su confianza, montada en base a una división de roles definidos y estratégicos dentro y fuera de la estructura administrativa del Estado, y sostenida ininterrumpidamente al menos desde el 8 de mayo de 2003 hasta el 14 de diciembre de 2016, destinada a cometer múltiples delitos para sustraer y apoderarse ilegítimamente y de forma deliberada de millonarios fondos públicos”.

A criterio de los fiscales, “los planes criminales llevados adelante por esta organización criminal no se agotaban en el sistema de beneficios y prebendas a favor de los empresarios amigos, que de esta forma se enriquecían gracias a los vínculos trazados con los ex titulares del Poder Ejecutivo y con otros funcionarios nacionales, sino que en una segunda etapa los empresarios junto con los ex mandatarios y otros miembros de la organización, elaboraron un sistema destinado a transferir y disimular parte de las ganancias que se encontraban en poder de los empresarios, a los propios ex presidentes y a su núcleo familiar a través de préstamos, compra de propiedades, alquiler de los distintos complejos hoteleros de su propiedad, construcción de mejoras en dichos establecimientos y alquiler de propiedades, tal como se investiga en estas actuaciones y en la causa n° 3732/16 públicamente conocida como “Los Sauces”.

El dictamen afirmó que “una parte de quienes participaron en la maniobra de lavado de dinero aquí investigada, formaron parte del delito precedente, lo que permite afirmar que conocían a ciencia cierta la procedencia del dinero que era encausado a la empresa de los ex presidentes y que finalmente llegaba a manos de la familia Kirchner procedimientos licitatorios plagados de irregularidades y un esquema de beneficios exclusivos”.

De este modo, sostuvo el Ministerio Público, “los funcionarios públicos —merced de los atributos que la norma le confería— hicieron fluir el dinero por los diferentes tamices de control interno bajo una apariencia legítima, cuando en realidad actuaban guiados por su interés particular, para que una vez que los fondos de la comunidad abandonaran las arcas públicas, una porción de aquellos fueran incorporados en los mecanismos de lavado de dinero que a través de la actividad hotelera retornaran a los ex presidentes y a sus hijos”.

“Hemos visto cómo desde las empresas controladas por Lázaro Báez como consecuencia de la asignación irregular de obra pública vial en la provincia de Santa Cruz transfirieron fondos hacia la empresa Valle Mitre que se encargaría de aplicarlos a la actividad hotelera y una vez reciclados, llegarían a manos de Néstor Kirchner, Cristina Fernández, Máximo Kirchner y Florencia Kirchner y aquellos pudieran disponer libremente de los fondos por allí canalizados”.

“Lógicamente, al tratarse de un delito complejo, cada uno de los acusados, cumplieron distintos roles en el proceso de blanqueo, dividiéndose entre Cristina Elisabet Fernández, Máximo Carlos Kirchner, Florencia Kirchner, Lázaro Antonio Báez, Martin Antonio Báez, Osvaldo José Sanfelice, Adrián Esteban Berni, Víctor Alejandro Manzanares, César Gerardo Andrés, Ricardo Leandro Albornoz, Edith Magdalena Gelves, Romina de los Ángeles Mercado, Patricio Ricardo Peryera Arandia, Emilio Carlos Martin, Jorge Ernesto Bringas, Julio Enrique Mendoza, Martín Samuel Jacobs, Alejandro Fermín Ruiz, Oscar Alberto Leiva a las tareas a los fines de llevar a cabo el esquema de acuerdo a lo planeado”.

Según se señaló, “se hicieron de los fondos necesarios con el propósito de adquirir los hoteles Alto Calafate, Las Dunas y La Aldea El Chalten, crearon y administraron una empresa pantalla, la utilizaron a los fines de canalizar dinero, administraron y explotaron los hoteles investigados, realizaron distintas acciones tendientes a inyectar fondos a esta firma, realizaron transferencias de dinero, emitieron cheques, los cobraron, prestaron su actividad profesional contable o notarial, firmaron contratos simulados, retiraron dinero de las empresas, entre otras acciones todas ellas tendientes a legitimar una porción de las ganancias producidas mediante los delitos precedentes, en este caso, con dinero proveniente de las empresas del Grupo Báez”.

Almeida
Almeida
1 year ago

Almeida
Almeida
1 year ago

Boudou Massa y Bossio contrataron a los hijos de Luis D’Elía en ANSES

Sus sueldos eran de entre $63.000 y $30.000.

Los cinco hijos del gordo bruto y kirchnerista son analfabetos, como el padre.