El plan de 100 días que planificó Cristina para voltear a Macri y volver

cristina_ultimo_dia_como_presisente

Ayer escribimos sobre el brote psicótico de Cristina, según el estudio muy racional que escribió en su libro nuestro colega Nelson Castro y la medicación a la que está sometida, pero en ningún momento dijimos que padece de locura sino que reacciona ante noticias de las que se entera principalmente por la prensa escrita. Es decir, las “letras de molde” la sublevan cuando contradicen sus ideas extremistas y no duda en doblar la apuesta y arremete con todo. Es cierto que no reconoció la derrota, porque dice que el país está dividido en dos y a ella la sigue la única juventud que se moviliza y los sectores más humildes y, si bien esperaba mantenerse unos meses sin actividad política, nunca creyó que Mauricio Macri se comprometería seriamente contra la corrupción. Pensaba que podía negociar su impunidad con la mayoría en el Senado y sus casi 100 diputados y para eso dejó estructuras de control para la futura administración que nunca la controlaron a ella sino que la encubrían. Pero esos funcionarios, que trascienden a las administraciones, los impuso por ley del Congreso, aprovechando la mayorías que tenía y su maquiavélica visión de la política no se equivocaba, pues removerlos de sus cargos por DNU lo equiparaba a Mauricio Macri con ella, es decir, como avasallador de las instituciones, sabiendo que Macri no tenía otro camino, porque no podía bancarse a esos funcionarios. Aunque sólo Gils Carbó, la más importante, necesita en principio los 2/3 del Senado. En cambio los demás, por DNU los pudo remover, como ella esperaba, pero con un costo político importante.

La designación de dos ministros de la Corte la alteró, porque pensaba que necesitaba muchos votos en el Senado -aunque no los 2/3- para hacer caer los dos propuestos por ella.

La otra parte de la estrategia es la movilización permanente, primero con Kicillof, en una conferencia abierta, criticando la política económica, especialmente la eliminación de retenciones, su fetiche en la guerra con el campo del 2008, donde ella cree que perdió una batalla y no la guerra. Ahí se sintió acompañada, ya que muchos periodistas “progres” que apoyaron activamente a Cambiemos se sumaron a las críticas al nuevo gobierno, y lo mismo con los DNU de Pepín Rodríguez Simón, que día a día gana más críticos, aunque no saben que CFK diagramó este organigrama para no dejarle otra salida a Macri que los DNU.

Su gesto de buena fe fue dar la orden de concederle la presidencia de la Cámara de Diputados y la provisional del Senado, aunque el PRO estaba en absoluta minoría. Se confió en Julio de Vido, quien le dijo que tenía excelentes contactos con empresarios cercanos Macri y que el miraría para adelante y no para atrás, aunque tenía sus dudas sobre si Macri cedería ante el grupo Clarín, que viene por ella. Pero Macri cedió ante Clarín mucho más de lo que ella esperaba y la sorprendió la modificación parcial de la Ley de Medios, otro niño mimado de su mandato.

Ya dijimos que Máximo, el “Cuervo” Larroque, “Wado” de Pedro, Héctor Recalde y Juliana di Tullio esperaban la decisión de Cristina de comenzar la “resistencia con aguante” que propicia La Cámpora como paso inicial para recuperar el poder en poco tiempo, a más tardar en marzo o abril, y la táctica era la movilización permanente, el sabotaje parlamentario en la Nación y en el distrito clave en el que Macri quiere fortalecerse, la provincia de Buenos Aires, donde sabe perfectamente que se necesitan 2/3 para aprobar el endeudamiento imprescindible para poder gobernar.

El tercer paso es el saqueo generalizado ante la inacción de la Federal, la Bonaerense, con Matzkin desde su casa, las fuerzas de seguridad y la voluntad quebrada de Macri, que ella podría lograr con todo este plan, y finalmente el helicóptero y el Congreso presionado para convocar a elecciones nuevamente, donde ella ganaría cómodamente. Un plan increíble pero real para una personalidad megalómana que se cree el centro del mundo.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
47 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

ESTE ARTÍCULO ES LAMENTABLE.

Juan Carlos Escalera
Juan Carlos Escalera
4 years ago

COINCIDO CARLOS: ES LAMENTABLE,…

LA LOCA BI POLAR NO VUELVE NUNCA MAS

ernesto
ernesto
4 years ago

Concuerdo con lo que dijo el doctor Nelson Castro,que si esta mujer vuelve,viene para ensañarse con los que no comulgan con ella.Y la lista el larga y sigue….

JuanNieto
JuanNieto
4 years ago
Reply to  ernesto

Y este hijo de vaya a saber que cosa que ha hecho más que endilgar errores a terceros, no hacerse cargo de gobernar, prohibir, y regalar el estado y el pais, eso que resultado da, la Unión de los Argentinos????

charly
charly
4 years ago

Estoy de acuerdo pero lo lamentable es que si volviera eso sería la consecuencia de un pueblo o buena parte del mismo que se comporta con una falta de cultura política que da miedo.carlosalvarez28@yahoo.com.ar

ATORMENTADO
ATORMENTADO
4 years ago

REITERO LO DICHO ANTERIORMENTE, EN EL IP SE TOMARON EL FINDE LARGO, Y TIRAN CUALQUIER BOLA,____” PERO DE PUNTA DEL ESTE, VISTE “.

pijon
pijon
4 years ago

Callate viejo puto

Charly
Charly
4 years ago

NUNCA MAS UN GOBIERNO KKK NOS LO VAMOS A PERMITIR

JuanNieto
JuanNieto
4 years ago
Reply to  Charly

Andate a vivir a otro pais, gorila retrógrado

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

ELLA NO SE PUEDE PRESENTAR HASTA DENTRO DE 4 AÑOS. NO DELIREMOS

No lo pudo hacer el Turco Menem que tenía todo el apoyo del partido justicialista

En 100 días lo unico que vamos a tener son los resultados de las Auditorias que encargó Macri que mostrarán el desastre que dejó

Y en Santa Cruz habrá un descalabro completo pues estarán todos los gremios movilizados por el ajuste que instrumentará la Tia Alicia. Ya los gremiso docentes dijeron que no comenzarán las clases

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Javierferrero

¿No es contradictorio decir en un articulo que buscará ser Senadora en 2017 y, en otro articulo, decir que volverá al gobierno en poco más de 100 dias?

ROBERTO DANSEY
ROBERTO DANSEY
4 years ago
Reply to  Javierferrero

El plan de 100 días que planificó Cristina para voltear a Macri y volver.-

EXISTE EN LAS AFIEBRADAS MENTES DE LOS DE LA CÁMPORA.- LES BAJARA LA FIEBRE CUANDO YA NO SEAN MAS PAGOS POR EL ESTADO.

HAY UN MECANISMO MUY FÁCIL DE SACARSE DE ENCIMA A LOS EMPLEADOS PUBLICOS KK-CAMPORISTAS:
¡¡¡ NO HAY QUE ECHARLOS !!!
” ES SACARLE TODOS LOS ADICIONALES QUE LOS LLEVA A 30/40/50.000 $ / MENSUALES, Y DEJARLOS CON EL SUELDO BÁSICO DE 5 LUCAS, PERO TRABAJANDO EN ALGO Y CUMPLIENDO HORARIOS”

Luisa
Luisa
4 years ago
Reply to  ROBERTO DANSEY

Roberto! que cruel. Echarlos al menos le deja la posiblidad de ser víctimas pero tener que trabajar , cumplir horario y ganar $5.000 es terrible!

Juan Raggi
Juan Raggi
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Perdón Javier, el concepto periodo fue interpretado por la Justicia Electoral como elección. Así se pudo presentar Menem en el 2003 a pesar de que no habían transcurrido 4 años. Esto ya lo expliqué en su oportunidad, cuando decíamos que si ganaba Scioli lo bajaban y volvía ella. No es disparatado.

ALBERTO BAS
ALBERTO BAS
4 years ago

KRISTINA, NO VEO LA HORA DE QUE LLEGUEN LAS NUEVAS ELECCIONES PARA VOTARTE. SIGO DESEOSO DE CHORIPANES Y TETRAS. PUAJJJJ.

Jose Bat
Jose Bat
4 years ago
Reply to  ALBERTO BAS

Esta trola lo unico que puede hacer es dedicarse a succionar ,algo que se sabe le gusta mucho.
CFK no existe,ultimos manotazos de ahogada,pronto sera un mal recuerdo para todo los Argentinos.
Carcel y confiscación de bienes robados a los Argentinos..
Chau negra ordinaria,nunca mas!!!!!!

Palomero
Palomero
4 years ago
Reply to  Jose Bat

Para que realmente no vuelva nunca más, lo que debe haber es un buen gobierno de Cambiemos que combate seriamente la inflación y dé muestras de querer castigar la corrupción K.

Si así fuera, se anularía el regreso de los K y de los peronchos, aunque sean no K. Se caería el mito de que sólo ellos pueden gobernar.

Pero si no se ponen a gobernar para el pueblo y con acierto, el descontento popular subirá como los precios en este verano tórrido. La gente no llena su mesa con discursos y lemas, ni con fotitos de Heidi o de Lombardi. Así que la fórmula para triunfar en las elecciones la tiene Macri. Si sabe jugar bien, tiene las blancas y posibilidades de comerse a la Reina, no sólo a sus alfiles y a sus caballos.

RUBENUR
RUBENUR
4 years ago
Reply to  Jose Bat

Tal cual José,,,, tenés razón,,,, que se dedique a tirar el fideo que lo hace muy bien, según versiones del choclo Alasino.-

PepeHoldrop
4 years ago

EL PLAN DE 100 DÍAS DE LA RED DEL TRIO DE ASESINOS PRÓFUGOS …

MAYRA MENDOZA … QUILMES … Jefa de la conducción nacional de LA CAMPORA … uníca mujer nombrada por el hijo de CFKiller y diputado ausente MAXI DROGÓN … ex mujer de JOSÉ OTTAVIS …

colaboradores de MAYRA MENDOZA ….
1) DIEGO MENDEZ alias “NICO” … QUILMES … Jefe local de la ANSES …contacto/cómplice del Superior Jerárquico ANIBAUL NARKO MERKA alias LA MORSA y de MARCELO ALEJANDRO MELNYK alias “El Faraón” …
2) FLORENCIA ESTECHE …

MARCELO ALEJANDRO MELNYK alias “El Faraón” …
contacto/cómplice del asesino prófugo SCHILLACI y del
Superior Jerárquico ANIBAUL NARKO MERKA alias LA MORSA …

http://www.expedientepolitico.com.ar/wp-content/uploads/IMG-20160102-WA0000-1010×1024.jpg

ANIBAL DOMINGO FERNÁNDEZ….

Intendente del Partido de Quilmes, Pcia. de Bs. As.;

Secretario de Gobierno del Gobernador Eduardo Duhalde;

Secretario de Gobierno del Gobernador, también de esa Provincia, Dr. Carlos Ruckauf;

Ministro de Trabajo del mismo gobierno provincial;

Secretario General de la Presidencia del Dr. Eduardo Duhalde;

Ministro de la Producción del mismo gobierno nacional;

Ministro del Interior desde la asunción a la Presidencia del Dr. Néstor C. Kirchner;

diputado nacional electo y renunciante para ocupar esa cartera del gabinete;

Ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos durante la primera Presidencia de Cristina Fernández de Kirchner;

Jefe del Gabinete de Ministros de esa Presidenta; Senador Nacional por la Pcia. de Bs. As.;

Jefe de Gabinete de Ministros por segunda vez de la referida Presidenta.

ANIBAL DOMINGO FERNÁNDEZ…. RÉCORD como Ministro permanente de los Gabinetes Nacionales en la Historia Argentina….

Su trayectoria y ese hecho admite dos interpretaciones:

1. Por su enorme capacidad multifacética fue SUJETO IMPRESCINDIBLE para el manejo gubernativo de la Nación y su Provincia principal, durante casi 25 años.

2. Observando que todo el itinerario ha transcurrido en el período en que el aumento del tráfico y consumo de drogas prohibidas ha crecido de manera exponencial, hasta alcanzar su pico histórico más elevado, es lícito suponer que ha sido el HOMBRE CLAVE EN EL PROCESO DE DOMINIO SIN PAUSA DE LA POLÍTICA ARGENTINA Y SU ARMAZÓN DE PODER, HOY EN MANOS DE LOS NARCOTRAFICANTES.

3. Sin ninguna duda, existen suficientes indicios para inclinarse por la segunda interpretación.

ANÍBAL DOMINGO FERNÁNDEZ, HOMBRE CLAVE para los dominadores de nuestro país, y CLAVO DE LA CRUZ que nos crucifica….

ANIBAL DOMINGO FERNÁNDEZ…. alias LA MORSA …

Hablando del asesino prófugo MARTÍN LANATTA: “Jamás me mencionó a ANÍBAL FERNANDEZ”, dijo su abogado HUGO ICAZATI, vecino de QUILMES …

HUGO ICAZATI … también abogado de DANIEL SCHILLACI, hermano del asesino prófugo VICTOR SCHILLACI …

HUGO ICAZATI … también abogado de ANIBAUL NARKO MERKA alias LA MORSA …

LA MORSA = CFKiller aportes de la efedrina a su campaña presidencial …

EL TRIO ASESINO POR EL NEGOCIO DE LA EFEDRINA COMANDADO POR LA MORSA … QUE SOLVENTÓ LA CAMPAÑA DE CFKiller EN SU CARRERA AL PODER … OPERA PROTEGIDO POR UNA RED DE SOSTÉN MILITANTE …

HERMANOS LANATTA = SCILLATI = HUGO ICAZATI = LA MORSA = CFKIller = MAXI DROGÓN … LA CÁMPORA QUILMES …

http://www.perfil.com/fotogaleria.html?filename=/contenidos/2016/01/02/noticia_0042.html&fotoNro=1

ANIBAL DOMINGO FERNÁNDEZ…. alias LA MORSA …

PROTECTOR Y ENKUBRIDOR DE CFKiller …

DIFAMADOR PROFESIONAL (posmortem) DEL FISCAL NISMAN …

está CON TODA CERTEZA profundamente involucrado y comprometido con el submundo de QUILMES …

EN EL NOMBRE DE JESÚS!!!

Crux Sancti Patris Benedicti
Cruz del Santo Padre Benito

Crux Sacra Sit Mihi Lux
Mi luz sea la cruz santa,

Non Draco Sit Mihi Dux
No sea el demonio mi guía

Vade Retro Satana
¡Apártate, Satanás!

Numquam Suade Mihi Vana
No sugieras cosas vanas,

Sunt Mala Quae Libas
Pues maldad es lo que brindas

Ipse Venena Bibas
Bebe tú mismo el veneno.

AMEN AMEN AMEN

Fuerzas Sra Gobernadora !!
Fuerzas Sra Gobernadora !!
4 years ago

Fuente tribunadeperiodistas.com

SOLO DUDAS Y MÁS DUDAS

Preguntas sin respuesta sobre los prófugos

Mientras la policía jura que tiene cercados a los tres prófugos del Triple Crimen, surgen no pocas dudas sobre lo ocurrido en los últimos días. Algunas de ellas:

-¿Cómo hicieron los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci para escapar de un complejo de máxima seguridad como el de General Alvear?

-¿Realmente usaron una pistola de juguete para amenazar a los guardias?

-¿Es verdad que el guardia que los custodiaba no tenía armas porque era testigo de Jehová?

-¿Cómo es que una penitenciaría contrata a alguien que no puede usar pistolas justamente para custodiar una penitenciaría?

-¿Es real que la celda de los prófugos se podía abrir desde adentro?

-¿Por qué no funcionaba la cámara de la prisión de Alvear?

-¿Cómo es que aseguran que pagaron 3 millones de dólares para fugarse, pero debieron pedir plata prestada a un amigo de Florencio Varela — Marcelo Melnyk— para moverse?

-¿Cuál es la lógica de moverse todos juntos, cuando lo usual es separarse luego de fugarse de una cárcel?

-¿Por qué nunca salieron de Buenos Aires?

-¿Cómo se entiende que los prófugos se alejaran de Alvear y luego se acercaran nuevamente, cuando fueron a la zona de Ranchos?

-¿Cuál fue el sentido del ataque a los policías de Ranchos esta madrugada?

-¿Tan tontos son que dejan toda la evidencia en el lugar, incluidas las armas de fuego?

-¿Tan tarados son que usaron sus celulares sabiendo que los iban a rastrear?

-¿Es cierto que la camioneta en la que se movían apareció en Adrogué? ¿Cómo llegó allí?

-¿Ya confirmó alguno de los policías baleados que se trataba de los prófugos de marras?

-¿Alguien los vio e identificó en Ranchos?

-¿Fue casual que los evadidos se hayan detenido justo donde había una cámara para atacar a los uniformados?

-¿Quién y por qué dijo que había visto a los prófugos en San Juan?

-¿Por qué María Eugenia Vidal no está ahora mismo en todos los medios hablando al respecto? ¿Dónde está?

-¿Alguien se ocupó de verificar cruces telefónicos entre Martín Lanatta y Aníbal Fernández en estos últimos días?

-¿Es casual que todo se haya desatado el último día del año, siempre propicio para operaciones políticas?

-Finalmente, si los investigadores realmente saben dónde están, ¿por qué siguen rastrillando con más de 700 efectivos?

Por ahora, preguntas sin respuestas.

El 3 de Fierro
El 3 de Fierro
4 years ago

La sociedad argentina sabe y por eso voto como voto recientemente , que la solucion a la inseguridad , se soluciona corrigiendo las falencias , – ex- profeso fabricadas por la mierda narco-monto-chavista-kirchnerista, durante largos 12 años – ; – , en las 5 patas de la Seguridad :

– Justicia
– Policias
– Scios Penitenciarios-Carcelarios
– Bolsones de extrema pobreza y marginacion social
– Corrupcion y Vinculacion de la Politica con la Delincuencia y el Delito Organizado.

Sabemos todos , – el 90 % de la sociedad argentina , quien es “la morsa” y que representa.

Sabemos de las limitaciones de las Policias , – sin amparo juridico-legal – ; para proceder , allanar y detener delincuentes de cualquier categoria

Sabemos de las ramificaciones del Narcotrafico Internacional , – via sus Carteles , socios y complices de un gobierno saliente y derrotado politica-electoralmente , pero que sigue con su poder Delictivo intacto.

Sabemos que no se trato de una fuga comun , …

– O se fueron porque les avisaron que iban por ellos y se fugaron para salvar sus vidas ……….

– O los “fugaron” para silenciarlos a las pocas horas y …algo les salio mal.

– O ya estan silenciados y todo lo que vino despues , es opereta para la tribuna.

Un narco , en cualquier lugar del mundo , se fuga y no tiene un Plan ?

Un Narco no planifica su fuga con meses de anticipacion ?

Un Narco , que maneja millones , tiene que ir a la casa de un pariente y sacarle a la fuerza $ 3.000 pesos y una camionetita de morondanga ????

Un Narco , – delincuente profesional – ; se asusta ante un patrullerito y dos Policias y les dispara con armas largas ?????

Un Narco profesional , no dispone de una avioneta y contactos extranjeros para que los saquen del Pais en 3 horas ?

Sabemos que seria importante capturarlos vivos , para que “hablen” y se confirme la trama K con el Crimen Organizado , eso es una cuestion politica.

Sabemos que hay que evitar poner en riesgo la vida de inocentes civiles , ante cualquier intyervencion de las Policias , ante , – la eventualidad de 3 profugos armados y desesperados fugandose – ; ………..

Sabemos , entendemos , comprendemos y apoyamos los 17 dias de gestion de un Gobierno que se topa con esta “situacion desestabilizadora” , …lo preveiamos los ciudadanos comunes ….y las nuevas Autoridades ,…no pudieron preveerla ???

Entendemos todo , las estrategias politicas de un Ministro y una Gobernadora , a quienes apoyamos y defenderemos a como de lugar.

Pero , …….Sr Ministro de Seguridad y Asesores :

Es de manual , hay reglamentos y esta escrito :

– Si los tenian rodeados y cercados ,…que paso ?

– Una negociacion con delincuentes , no debe sobrepasar las 12 horas y que no llegue la noche.

– Se los allana y no hay negociacion posible , pasados estos terminos , si se entregan , barbaro ; y si no ,…balas. Esto es asi , aca y en la China.

– Y un simple detalle , nos encantaria que los atrapen vivos y que confiesen todo y acusen a quien tengan que acusar , politicamente seria extraordinario.

Pero hay un detalle Sr Ministro de Seguridad :

4 Policias heridos , dos de ellos de extrema gravedad , y un chico de 22 años solamente , Policia que cumplio con su Deber , se encuentra agonizando y una chica de 33 años con sus piernas y pies destrozados ………..

Que no muera ninguno de ellos Sr Ministro y mas vale que no ataquen a mas Policias , sabemos que la orden ultima es : A todos los Policias Uniformados en las calles , adopten los recaudos ante ataques imprevistos……….

Que es esto Sr Ministro ?????

Seguimos esperando que de la cara ante la sociedad argentina y diga que es lo que esta pasando , aca no se trata ya de “costos politicos” , de “estrategias politicas” o de “acciones de los KKs” , la vida de muchos Policias estan en juego y las Policias , – en especial la Bonaerense , que voto a Maria Eugenia masivamente aguantara unas horas mas , – nada mas – ; y saldra a buscarlos , como solo la Heroica Bonaerense sabe hacerlo y le tirara los 3 cuerpos en la puerta de la Gobernacion.

Terminen con los jueguitos politicos y mas vale que no muera ninguno de los 4 Policias heridos.

Porque no se parara hasta que le presentemos en una bandeja , unos sucios bigotes entrecanos , tambien.

Fuerzas Sra Gobernadora , no esta sola.

Asuma su Autoridad Ud sabia que este tipo de cosas ocurririan ,…y aun esperamos mas.

No afloje Sra Gobernadora , te queremos Maria Eugenia y te defenderemos aun a costa de nuestras vidas y lo sabes.

Bella Vida IP !!!!

Rodrigo
Rodrigo
4 years ago
Reply to  El 3 de Fierro

Mar’ia Eugenia Vidal, aparte de corrupta, tarada.

ALICIA 41
ALICIA 41
4 years ago

COMO FALLECIÓ LA ESCRITORA NENÉ CASCALLAR….KRIS.,ELABORA LIBRETOS…
LA IDEA ES BUENA….LÁSTIMA PARA ELLA ,QUE DEL OTRO LADO TAMBIÉN HAY PERSONAS QUE ADEMÁS DE PENSANTES ,SABEN LEER Y ESCRIBIR.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHAUUUUUUUUUUUUUU,CRISSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!¡FELIZ,AÑO NUEVOOOOO!!!!

GRISLESES
GRISLESES
4 years ago
Reply to  ALICIA 41

Coincido totalmente………como decia el gordo Lanata…..son muy malos enemigos…..solo pueden prosperar en la mas absoluta mediocridad!!!!

muleady
muleady
4 years ago

SI

DECILE QUE SI

QUE LA ESTAMOS ESPERANDO

CON EL DR. FAL Y SU AMIGA BALLESTER MOLINA

SE CREE QUE LO QUE HIZO LE VA A

SALIR GRATIS

Paredón
Paredón
4 years ago

Queridos mios: Como siempre sostuve, este pais no se arregla con democracia. No tenemos capacidad para elegir. La democracia nos deparó años y años de populismo barato, de despotismo y de tiranias disimuladas. Está bien que hayamos elegido a Macri, por ser el opositor mas votable de la verguenza nacional llamada Cristina Kirchner, pero con eso no haremos mucho. No lo van a dejar gobernar. Por eso ya tenian que estar presos, muchos corruptos, delincuentes y asesinos que hoy se creen con el derecho de poner palos en la rueda. Y mientras transcurran los dias, se van a hacer mas poderosos. Si esta estúpida de mujer CFK, haya que va a volver al poder en 100 dias o en 100 años, realmente está totalmente loca.

Palomero
Palomero
4 years ago
Reply to  Paredón

Admirable definición, es realmente así: el país no se arregla con democracia.

Desgraciadamente, fuerzas, personas o corporaciones capaces de hacerse cargo del país, en un sistema que sí pudiera darle solución a sus problemas, no parece haber. En España del 36, la Segunda República había desquiciado todo; pero al menos, sectores sanos del Ejército, la Iglesia y la civilidad podían tomar el toro por las astas.

Aquí, esos sectores no creo que hayan sobrevivido. Dios se apiade esta -como decía el Padre Castellani- “pobre patria pulguienta mía”.

GRISLESES
GRISLESES
4 years ago

“…..personalidad megalómana que se cree el centro del mundo.
Señor ha sido muy generoso en su apreciacion………y seguimos contribuyendo a sus trasnochadas fantasias….soy de la opinion que hay que ignorarla…tenemos que contruir…mirar para adelante…..no se merece nuestro tiempo ni resiste el menor analisis esta señora….
Tiempo debe dedicarlre la justicia… no nosotros………………..

Sanchez Merino
Sanchez Merino
4 years ago

Si la Kretina llega a lograr semejante movida, habrá que prepararse para una CONFRONTACIÓN CIVIL ARMADA. Muy simple, ellos o la REPÚBLICA.

LALO
LALO
4 years ago

!!! ESTO MUY FÁCIL…!!! YA LO DIJE MIL VECES…!!! DEGÜELLE Y QUEME…!!! DEGÜELLE Y QUEME…!!! HASTA QUE NO QUEDE NINGUNO /NA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

longhi65
longhi65
4 years ago
Reply to  LALO

totalmente de acuerdo, no hay otra son unos HIJOS DE REMIL PUTAS, SON DEMONIOS ENCARNADOS EN SERES HUMANOIDES.

Palomero
Palomero
4 years ago
Reply to  LALO

Vos lo que dijiste era que Macri nunca iba a ser presidente, y que ganaba el Adolfo. Dejate de joder.

EL BAMBINO VEIRA
EL BAMBINO VEIRA
4 years ago
Reply to  Palomero

DIJO QUE NO SERIA PRESIDENTE Y HASTA AHORA NO EJERCIÓ EL PODER PLENO

LALO
LALO
4 years ago
Reply to  Palomero

Palomero…: BOLUDO A CUERDA…: NO CONOCES LA MÁXIMA…: ” EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO ES MI AMIGO” …!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

Palomero
Palomero
4 years ago
Reply to  LALO

Lalo, pelotudo de mierda, lo que decís es un sofisma, y aparte, vos dijiste claramente que NO sería presidente. ¿Vas a negarlo? Volvé a cerrar el culo, lo que no hizo el Adolfo en el telo con la turca, cuando le metió el consolador hasta el fondo.

Francisco
Francisco
4 years ago

en primer lugar el tema del costo político por los DNU le importa a un grupo de pelotudos y nada mas. LA GENTE ESTA FELIZ Y TRANQUILA CON LO QUE HACE MACRI.HAY OTRO CLIMA. El error que estoy viendo es que están daño cámara a un grupo de políticos del kirchnerismo que son los RESPONSABLES del descalabro actual, y se ponen a discutir con ellos, y ellos señalan los “errores”, y como en este país los pelotudos son una peste, no van a faltar los giles que escuchen las “razones” de los tipos esos y digan, que bien , Macri está haciendo todo mal… y resulta que al dia de la fecha Macri no llega ni a 12 días hábiles y estos recontra putos del kirchnerisdmo le apuntan TODA LA CULPA A MACRI. No seamos boludos y no dejemos que estos ladrones sigan engañando a la gente.

Palomero
Palomero
4 years ago
Reply to  Francisco

Preguntale a la gente que paga casi 40 mangos un kilo de fruta si está feliz y tranquila. No nos inventemos un relato paralelo, porque muchas veces los pueblos salen sólo cuando la mesa está vacía y no tienen qué darle a sus hijos.

Ahora hay muchas familias así. Ergo, el caldo de cultivo del levantamiento está. Hay que ver si se desactiva con una política que haga que la gente pobre pueda vivir. No sólo debe gobernarse para los agrorricos o los grandes emperadores del juego.

Luisa
Luisa
4 years ago
Reply to  Palomero

Macri se propuso 3 objetivos: Dar batalla al narcotrafico, unir a los argentinos y pobreza cero. Si los cumple arrasará. Cuales son las posibilidades? en realidad muchas. Es una persona que construyó su vida y supo elegir sus batallas. Podría haber seguido a su padre pero no lo hizo, eso hubiese sido tan fácil! sin embargo decidió construir su propio destino. Presidente de boca, muy exitoso. Gobernador de Bs. As, la gente lo aceptó y reeligió. Otra batalla que se propuso: ser presidente de la Nación y lo logró. Si se analiza de ese modo puede deducirse que sabe elegir sus batallas y llevarlas hacia la victoria.

Eduardo Lualdi
4 years ago

Hola a todos; de ninguna manera espero que alguno adhiera a las espantosas ideas obsoletas de estos autores, pero conviene mucho leerlos para evitarlas:

——
Bouglé Célestin-La démocratie devant la science_Études critiques sur l’hérédité la concurrence et la différenciation-Alcan 1904

Libro en MSWord:
http://classiques.uqac.ca/classiques/bougle_celestin/democratie_devant_science/democratie_devant_science.doc

Bajada en .pdf:
http://classiques.uqac.ca/classiques/bougle_celestin/democratie_devant_science/democratie_devant_science.pdf

……
Charles Richet, L’homme stupide. Paris: Ernest Flammarion, Éditeur, 1919, 220 pages

Bajada en MSWord:
http://classiques.uqac.ca/classiques/richet_charles/homme_stupide/richet_homme_stupide.doc

Bajada en .pdf:
http://classiques.uqac.ca/classiques/richet_charles/homme_stupide/richet_homme_stupide.pdf

—–

Célestin Bouglé (1870-1940), Les idées égalitaires. Étude sociologique. Paris : Félix Alcan, Éditeur, 1925, 3e édition, 251 pp.

Bajada en MSWord:
http://classiques.uqac.ca/classiques/bougle_celestin/idees_egalitaires/bougle_idees_egalitaires.doc

Bajada en .pdf:
http://classiques.uqac.ca/classiques/bougle_celestin/idees_egalitaires/bougle_idees_egalitaires.pdf

…………..

Joseph-Arthur (Comte de) Gobineau (1816-1882), Essai sur l’inégalité des races humaines (1853-1855). Paris: Éditions Pierre Belfond, 1967, 878 pages.

Tomo 1 en MSWord:
http://classiques.uqac.ca/classiques/gobineau/essai_inegalite_races/essai_inegalite_races_1.doc

Tomo 2 en MSWord:
http://classiques.uqac.ca/classiques/gobineau/essai_inegalite_races/essai_inegalite_races_2.doc

Tomo 1 en .pdf:
http://classiques.uqac.ca/classiques/gobineau/essai_inegalite_races/essai_inegalite_races_1.pdf

Tomo 2 en .pdf:
http://classiques.uqac.ca/classiques/gobineau/essai_inegalite_races/essai_inegalite_races_2.pdf

———–

Gustave Le Bon, Lois psychologiques de l’évolution des peuples. (1895). Paris: Félix Alcan, Éditeur, 1895, 186 pp.

En MSWord:
http://classiques.uqac.ca/classiques/le_bon_gustave/lois_psycho_evolution_peuples/le_bon_lois_psycho.doc

En .pdf:
http://classiques.uqac.ca/classiques/le_bon_gustave/lois_psycho_evolution_peuples/le_bon_lois_psycho.pdf

(Todas las bajadas son gratuitas).

Muy cordialmente,

EL BAMBINO VEIRA
EL BAMBINO VEIRA
4 years ago

CHERASNY ESTA EN LO CIERTO LA DATA ES VERAZ Y HAY MUCHO MAS
PERO ES AL PEDO DESPARRAMAR INFORMACION CON ESTOS PRIMATES DE LANUS & COMPANY

GORILAS EN LA NIEBLA

Villegas , desde el desierto
Villegas , desde el desierto
4 years ago

LA MORSA , EL FARAON Y UNA FUGA A LA ARGENTINA

Ricardo Roa

La fuga de los tres sicarios narcos es grave. Pero más grave es lo que hay detrás: las conexiones políticas, la penetración en la policía y la incompetencia de la política para enfrentar un problema tantas veces ninguneado y ahora tan evidente.

Está claro que los fugados son capos de un cartel enclenque. Pararon a comprar comida en una verdulería, acribillaron a dos policías cuando tenían el paso libre, y uno, Cristian Lanatta, fue a apretar a la ex suegra para sacarle algo de plata y una camioneta.

Todo muy de cabotaje, a la argentina: huida a los ponchazos y cerco policial más hablado que efectivo, por lo menos hasta el momento.

La saga de esta fuga grotesca parte y conduce a Quilmes. Martín Lanatta, que involucró a Aníbal Fernández en el tráfico de efedrina, allí fue puntero. No hace falta recordar que Aníbal fue intendente. Sí que Lanatta trabajó para Andrés Meizner en el Renar, y bajo control de Aníbal. Lanatta gestionaba permisos de portación de armas.

Antes que la Policía, los fugados estuvieron con otro amigo de Aníbal: Marcelo Melnyk, pizzero y millonario a los 35 años y al que le gusta que lo llamen El Faraón. En su quinta de Varela encontraron una camioneta parecida a la de la fuga, con autorizaciones de manejo para un socio de Juan Pablo Mussi, funcionario y hermano de Patricio, intendente de Berazategui y un joven brillante del cristinismo.

Política y narcos en el Sur del Conurbano: un combo que con los Kirchner superó todo lo conocido. El flamante Gobierno bonaerense fue desbordado por la herencia. También por su flaqueza de principiante.

Ritondo se olvidó de vigilar las casas de los familiares de los fugados y hasta anunció que los tenía cercados. Y hoy no hay un solo penitenciario imputado por abrirles las puertas de la cárcel.

Como otros partidos, el PRO carece de expertos en seguridad. Ya el triunfo electoral lo había sorprendido y le costó completar el elenco de gestión. A eso se le agrega la baja calidad profesional de fiscales. La cereza del postre es la degradación de los servicios de inteligencia.

Nada que se ignore: los Kirchner los orientaron a espiar opositores, jueces, empresarios y periodistas.

Una cloaca cada vez más desbordada. En el medio está la sociedad. Las correrías de la banda en fuga muestran dos caras: la de sus contactos y cómplices y la de tres sicarios de temer y pocas luces. No son lúmpenes ni son profesionales. Pero hasta ahora han podido con fuerzas de seguridad con mucho para corregir.

roberto
roberto
4 years ago

Guille, deja la grapa, y no veas a los sapos que te cuentan cuentos de colores. La retardada esta recluida y en 2 meses mas no mueve el amperimetro, solo le quedará joder y molestar a la sosias del virolo en Santa Cruz.

Damian Granja
Damian Granja
4 years ago

En le delirio de la megalomanía de CFK seguramente piensa y planificó lo que usted describe Guillermo, su realización la veo dificil no que caíga Macri sino que vuelva al poder CFK, ante un escenario de crisis politica veo a Massa como beneficiario de la situación.

EL CANTARO
EL CANTARO
4 years ago

HACER COMENTARIOS SOBRE HECHOS QUE PUEDA PRODUCIR ESTA MUJER ES RECONOCER QUE TIENE UNA MENTE PENSANTE , ES UNA IGNORANTE RODEADA DE UN GRUPO DE MAFIOSOS
TENEMOS QUE DARNOS CUENTA QUE ESTA IMPRESENTABLE NO TIENE CULTURA NI INTELIGENCIA FUNDIO UN PAIS RICO Y PROSPERO AUMENTO LA IGNORANCIA Y LA POBREZA LA MAARGINALIDAD Y EL NARCOTRAFICO

Norberto
Norberto
4 years ago

Como se dijo por ahí. El único destino que tiene esta jovata atorranta y meretriz, es la CARCEL !!! (O ser empalada en Plaza Pública)

Norberto
Norberto
4 years ago

Yo por las dudas tengo mis dos “juguetes” cargados, aceitados y listos para defender al gobierno que ganó las elecciones después de más de 10 años de MIERDA !!! ¡ LOS PEORES DE LA HISTORIA Y MÁS ASQUEROSOS !!

Nahuel
Nahuel
4 years ago

muerte al nuevo orden mundial, al plan condor, y a los imbeciles sin alma que uqieren desinformar