El supuesto descenso de Milei en la mira de todos

La última encuesta de Zuban Córdoba consigna que Javier Milei habría acrecentado durante el último mes 10 puntos de imagen negativa. Los encuestadores vinculan sobre todo a esto con las afirmaciones del líder libertario de que la compraventa de órganos es un mercado como cualquier otro. La frase supuestamente habría herido la sensibilidad social. En el seno de La Libertad Avanza comenzó entonces un debate entre los partidarios de un discurso duro ultraliberal y los que sostienen que, para crecer, es necesario un repertorio más flexible, que atraiga a los peronistas y radicales que están fuera de los aparatos partidarios.

Milei les habría prometido a sus íntimos que revisará sus líneas argumentales mientras ve cómo hacer para hacer para penetrar en el segundo cordón del conurbano, donde difícilmente le reste votos a JXC y sí al Frente de Todos. Sus dos visitas en pocos días a La Matanza ponen en evidencia esta situación. El distrito gobernado por Fernando Espinoza está en ebullición porque la esposa de Emilio Pérsico, Patricia Cubría salió a disputarle con estructura propia la intendencia a aquél.

La esperanza del PRO

Mientras tanto, en JxC se ilusionan con que el descenso de Milei en los números sea constante y pronunciado. No obstante ello, Patricia Bullrich, obligada por las posturas de Milei, anunció que, en caso de ser electa, ella eliminaría los planes sociales en apenas seis meses. Y Mauricio Macri se descargó diciendo «los argentinos no somos pelotudos». El descenso de Milei, en caso de ser efectivamente real, sería un gran alivio para la coalición opositora pero también para el Frente de Todos. Alberto Fernández, resignado tácitamente sus aspiraciones a la reelección, acaba de recurrir a la figura de Daniel Scioli para tener en carrera un presidenciable popular. En las filas de La Cámpora se recibió con frialdad el retorno al primer plano del ex motonauta. A Scioli le estarían preparando un repertorio concentrado en fidelizar el voto peronista moderado y evitar fugas hacia Milei o hacia Miguel Ángel Pichetto, que intenta pescar adhesiones en el conurbano.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
150 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
26 days ago

POLÍTICA
El supuesto descenso de Milei en la mira de todospor Carlos Tórtora • 09/06/2022 • sin comentarios

SIGAN SUPONIENDO.
LOS ÚNICOS QUE DESCIENDEN Y CON SEGURIDAD SON F.F.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
25 days ago

MAS CLARO EL SINCERICIDIO IMPOSIBLE. IMBECILES PARTIDARIOS, ABSTENERSE. EL SAQUEADOR SERIAL PIDE SILENCIO Y ABSTENCIÓN POR QUE SABE QUE ESTAN TODOS PEGADOS.
Almuerzo del PRO: Macri pidió “tener cuidado” con las denuncias por el gasoducto porque la obra “la heredará el próximo gobierno”

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
25 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

«Es como ver un avión caer»: la vuelta al crash del 2008 que predicen LOS BUITRES DE USA.

 POR ACÁ EL TIPO DE CAMBIO YA ESTA CARRETEANDO HACIA LOS 1000 Y MAS NUEVAMENTE, DESPUES DE ESTAR REPRIMIDO POR LAS MANOS AMIGAS QUE NO QUIEREN PERDER EL QUESO DEL SAQUEO.

PERMANENTE. A PARTIR DE HOY SE ACELERA EL CARRETEO DEL AVION FRACASADO ARGENTO Y CON EL PILOTO GUZMAN, ALBERTO Y CIA,SIN PARACAIDAS.

ES EL RECONTRASALVESE QUIEN PUEDA Y COMO VENGO ADVIRTIENDO YA TARDE PARA CUALQUIERA..

LA CAIDA A LA REALIDAD ARGENTA, MAS DURA SERA DE UNA MAGNITUD POCAS VECES VISTA EN EL MUNDO..

daniel jorge
daniel jorge
24 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

EEUU y Biden salvaron al gobierno de no cumplir las metas con el FMI ; el organismo financiero no queria aprobarlas. Tambien le tendieron una red de contencion para la revision de Septiembre de 2022. Hoy la economia argentina se debate entre el apoyo incondicional de EEUU y la ortodoxia del FMI y los mercados que no respaldan el apoyo de EEUU al gobierno argentino. El tiempo dira como se define la cuestion.

Diagnóstico acertado
Diagnóstico acertado
23 days ago
Reply to  daniel jorge

Imbécil atrasado cronológica y mentalmente

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
26 days ago

comment image

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
25 days ago

ES INCREIBLE Y HASTA DENIGRANTE QUE LA MAS ACUSADA POR CORRUPCION SEA LA QUE REEMPLAZE, Y ECLIPSE, A LA MAL LLAMADA «»OPOSICION»», SEÑALANDO PUBLICAMENTE QUEPARA LOS EMPRESARIOS ES UN DEPORTE SACARLE LOS DOLARES AL BANCO CENTRAL. CON ESTA FRASE A LOS LADRIS SAQUEADORES DE ALBERTITERE.
“Hay un deporte nacional por apoderarse de las reservas”
SIN DUDA ALGUNA ES EL SALVESE QUIEN PUEDA Y YA NO QUIEN QUIERA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
25 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

AL FINAL ALBERTO NO TRAICIONA DIJO QUE VENIA A PONER A LOS ARGENTINOS DE PIE Y LO ESTA CUMPLIENDO.
YA EMPEZO CON EL GAS OIL…..

INCLUYENDO A MAYORIA DE JUBILADOS INCLUSO CON APORTES QUE COBRA MENOS DE 40 MIL PESOS Y CRISTINA POR LA EXCUSA QUE SEA 3.200.000 PESOS.
EVIDENTEMENTE ESO SOLO LA DESLEGITIMA MORALMENTE, POR MAS QUE EJERZA POR LA CAUSA QUE FUESE, LA UNICA «OPOSICION CIRCUNSTANCIAL» DE ESTE SAQUEO MALEFICO, QUE TERMINA EN UN CAOS NUNCA VISTO EN ARGENTINA .

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
26 days ago

Miguel Broda: “El gasto público está descontrolado: acelera a 150 kilómetros por hora y Cristina lo quiere a 200 kilómetros por hora”El economista afirmó que a ningún inversor le interesa la Argentina y advirtió que se necesita un cambio moderado: “Ni Del Caño, ni Milei”9 de Junio de 2022

LAS ENCUESTAS DE LOS PELOTUDOS Y TORTORA SIN GPS
LAS ENCUESTAS DE LOS PELOTUDOS Y TORTORA SIN GPS
25 days ago

TORTORA NO SE ENCUENTRA NI EL PITO EN LA BOCA.

IGUAL QUE TODOS LOS FALOPEROS ACA.

SALIO LA ULTIMA ENCUESTA QUE PUBLICA CLARIN: GANA CRISTINA Y MILEI SEGUNDO.

CUANDO VAN A ENTENDER QUE LAS ENCUESTAS NO EXISTEN ?

NI SABEN QUE ES, COMO SE HACE, NI COMO SE DIBUJA UNA ENCUESTA.

LA ENCUESTA TE ACUESTA.

INFRADOTADOS ORACTICANTES

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
25 days ago

Larteguy
Larteguy
25 days ago

LOS DIPUTADOS FRANCISCO SANCHEZ, VICTORIA VILLARRUEL Y OTROS, PRESENTARON EL PROYECTO DE LEY, PARA DEROGAR LA TRAIDORA LEY 26.160, QUE IMPIDE EL DESALOJO DE LOS SUPUESTOS SEUDOMAPUCHES Y PUEBLOS ORIGINARIOS.
ESO PERMITIO LA USURPACIÓN DE NUESTRO TERRITORIO Y PROPIEDADES PARTIC ULARES DE COMPATRIOTAS.
URGENTE DESALOJO «MANU MILITARI» DE LOS BIENES USURPADOS.
LA UNIVERSIDAD DEL COMAHUE, CON DINERO NUESTRO, EFECTUA ACCIONES SEPARATISTAS E IZA BANDERAS DE LA NACION MAPUCHE, URGENTE INTERVENCION A LA UNIVERSIDAD TRAIDORA A LA PATRIA.
LOS DIPUTADOS Y SENADORES QUE VOTARON Y PRORROGARON LA LEY 26.160, SON TRAIDORES A LA NACION ARGENTINA.

SOY MOGO
SOY MOGO
24 days ago
Reply to  Larteguy

SEÑOR DE QUE SE ASUSTA USTED ?

ACASO NO SABE QUE ESTE GOBIERNO ENTREGO PARTE
DE LA PATAGONIA A LOS CHINOS.

EN ESE TERRITORIO, DONDE INSTALARON UNA INCOGNITA
NUCLEAR, RIGE LA LEY CHINA.

USTED PARA ENTRAR, NECESITA VISA.

Mongolicus Eructus
Mongolicus Eructus
25 days ago

Con encuestas, discursos y propaganda no gana ninguno.

El circo ya no sirve.

MILEI el estúpido creyó que el motor de despegue es el mismo de la etapa 2, etapa 3, y reingreso y aterrizaje.

Se quedó en la luna.

Igual que LARRATA Laika Laica.

Sin estructura y sin militancia SOS boleta, muy especialmente en el Kongourbano.

Todos faloperos aprendices de play station y Netflix.

Vamos hacer guiso con todos.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
25 days ago

LED Presidente, Zeppelin Vice
LED Presidente, Zeppelin Vice
25 days ago

HUMO SOBRE EL AGUA.

LO UNICO QUE TIENEN TODOS.

Cuarto Hombre. Cuarta Posicion
Cuarto Hombre. Cuarta Posicion
25 days ago

Todo exactamente según lo previsto.

Nos estamos divirtiendo mucho.

Ya verán.

Solo tengan paciencia.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
25 days ago

La verdadera historia del Club Bilderberg (Reseña del libro)Por su interés y actualidad, hemos rescatado de la Hemerote…

Por su interés y actualidad, hemos rescatado de la Hemeroteca de Know Square este trabajo de José María Vázquez Quintana esperando que sirva para recordarnos qué es este Club, quiénes lo componen y qué fines persigue.

El Club Bilderberg reúne una vez al año desde 1954 a los más poderosos de Europa y Norteamérica. No facilitan información sobre los asuntos que tratan. Varias personas, el autor Daniel Estulin entre ellas, vienen persiguiendo al Club para arrancar información con pocos resultados contrastados. Conjeturan sobre la conspiración de los poderosos para hacerse con el gobierno mundial hacia el año 2050 y esclavizarnos a todos. ¿Increíble? ¿Merece la pena el libro? Al lector no le gusta pero encuentra que todo libro es útil.

El libro describe qué es el Club Bilderberg y qué daños debemos temer de sus intenciones cuando están respaldadas por una concentración de poderosos única en el mundo (desde el fallecido Príncipe Bernardo de Holanda a David Rockefeller, Henry Kissinger o nuestra Reina Sofía).

El libro es fruto del seguimiento que ha hecho el autor sobre el Club, nacido en 1954 en el Hotel Bilderberg de Holanda. El resultado son pocos datos, escasas evidencias y mucho grito de alarma. Pero no es un libro de la familia de los códigos Da Vinci ni de misterios catedralicios. El autor se lo toma muy en serio. El Club Bilderberg se compone de 40 personas de América del Norte y de Europa que organizan cada año una reunión discreta a la que invitan a otros dos poderosos por cada miembro del Club. Un fin de semana largo en un hotel de máximo lujo que se cierra a extraños durante cada reunión, y una repugnancia visceral a destilar noticias, han despertado las sospechas de algunos periodistas de raza que intentan traspasar la barrera con poco éxito en los más de 50 años de vida del Club, pero con un ardor encomiable y con una suspicacia que va creciendo a medida que ven frustrados sus intentos de conocer. Según el libro, la posición del Club es la siguiente:

• Las naciones son una antigualla. La democracia es una idea que, aunque mal realizada, se opone a un buen gobierno de ilustrados. Donde no hay democracia tendrá fácil aceptación una nueva y mejor dictadura.

• Los iluminados se sienten con la misión de crear una dictadura mundial en la que las guerras entre naciones desaparezcan para quedar sólo conflictos internos a la sociedad global y única. Se disolverán los ejércitos nacionales y surgirá una policía universal más penetrante que nunca. Los iluminados disfrutan con la perspectiva, pero nosotros debemos ser conscientes de que preparan nuestra esclavitud.

• Los métodos que usan son indirectos, pero eficaces. No deben imponerse por la fuerza, porque suscita rechazos y despierta rebeldías. Deben crear condiciones para que la gente se sienta mal con la situación que vive y pida que alguien lo arregle. Ahí estarán los miembros del Club.

Se identifican las siguientes líneas de acción, ya iniciadas:

• Disminuir la calidad de la enseñanza, conseguido

• Destruir la disponibilidad del dinero en efectivo, en progreso

• Generar noticias sobre crímenes a niños e inocentes, para que busquemos la implantación de chips personales. Estaremos controlados a petición propia.

Los objetivos a largo plazo son:

• Una sociedad mundial tacaña con el bienestar de los súbditos. Si hubiera prosperidad general no podrían separarse a los propietarios de los esclavos. Se disfrutará de un Estado del bienestar socialista donde se recompensará a los esclavos obedientes y se exterminará a los inconformistas.

• Reducir la población mundial a 2.000 millones en el año 2050. 4.000 millones de personas deben morir y no ser reemplazados. El Club cuenta con el hambre, las guerras y las enfermedades para ello. Las ciudades importantes serán despobladas al modo en que lo hizo Pol Pot para Camboya en un experimento diseñado por el Club de Roma, hermano del Club Bilderberg.

• Habrá un Gobierno único, una Iglesia Universal, una Corte Internacional de Justicia que administrará un solo sistema legal.

• Se controlará a toda la humanidad a través de medios de manipulación mental, según el plan descrito en el libro «Tecnotronic Era» de Zbigniew Brzezinski, miembro del Club.

• Se crearán crisis para mantener a la gente en un estado permanente de desequilibrio físico, mental y emocional.

Como pasos hacia aquel destino se citan:

• El control de la política interna y externa de EEUU, Canadá y Europa. El Club lo ha conseguido ya a través de Bush, del Reino Unido y de la Unión Europea.

• Potenciar a la ONU como germen del Gobierno Mundial

• Expandir el Tratado de Libre Comercio de América del Norte a todo el continente, emulando a la Unión Europea.

El propósito del libro es alarmar sobre las intenciones del Club, que son adueñarse del poder en todo el mundo y reducir a la esclavitud a la humanidad. Parece un poco excesivo, pero el autor intenta demostrarlo aportando relatos e interpretaciones de acontecimientos que presenta en un orden un tanto caprichoso. Por citar algunos:

La guerra de las Malvinas.

Autorizada por el Club para dar a todos los países latinoamericanos una lección ejemplar sobre la conveniencia de renunciar a la soberanía. También como forma de paralizar el desarrollo de la energía nuclear que reportaría demasiado progreso, puesto que Argentina ayudaba a Méjico con tecnología nuclear.

Asesinatos de Aldo Moro y de Alí Bhutto.

El primero se oponía al crecimiento cero y a la disminución de población dictada para Italia. El segundo fue asesinado judicialmente por defender su programa nuclear, que se oponía al crecimiento cero en Pakistán. Su verdugo judicial, por cierto, fue asesinado algo después por un procedimiento menos respetuoso con las formalidades jurídicas, atacando directamente al avión en que viajaba con ondas de baja frecuencia que no dejan rastros.

El Sha de Irán.

Eliminado por el Gobierno de EEUU por el control de las drogas. Sustituido por Jomeini que fue una creación del M16 británico. Las drogas siguieron, las entregas de armas de EEUU a Irán también, pero el autor no señala cambios en Irán como prueba de lo conseguido, sino que el Club se impuso a varios Presidentes de EEUU. A los lectores, sin embargo, nos falta una explicación de qué pudiera pretender el Club al propiciar aquellos acontecimientos. ¿Sólo lucir poder?

El Watergate.

La verdad nunca se ha revelado porque los culpables son del Club. Nixon nunca abusó de su poder, es más, pecó por no usar el poder que tenía, desconcertado por las técnicas de manipulación mental desarrolladas para el Club. Debió proceder contra la directora y contra el editor jefe del Washington Post por conspiración e insurrección, y no lo hizo. La directora es miembro del Club y de organizaciones afines. Todo fue amañado por el Club en un asalto a las instituciones sobre las que se levanta la República de los EEUU. «Garganta Profunda», el que daba informaciones a los periodistas, era realmente el General Haig, un miembro del Club, aunque en fechas recientes Mark Felt se haya identificado como tal en unas revelaciones que el autor tilda de montaje. Dimitido Nixon, el Club tuvo en el cargo a «su Presidente», Gerald Ford.

La creación de Bill Clinton.

Fue «ungido» por el Club en la Conferencia de 1991 en Baden- Baden, a la que le invitaron. Tenía unos pecadillos de juventud que figuraban en los archivos de la KGB. Nada más terminar la «unción» del Bilderberg se pasó por la URSS de un Gorbachov ya en declive para evitar que aquellos pecadillos se hicieran públicos y obstruyeran su camino a la Presidencia. Algo pagaría por aquel favor, sospecha el autor. Las aportaciones de tecnologías y capitales americanos a la creación y mantenimiento de la URSS.

Comunismo.

El primer intento de revolución rusa que fracasó en 1905 y el definitivo que acabó implantando el comunismo contaron con la financiación de los Rockefeller. El comunismo se mantuvo durante muchos años a pesar de que sus defectos fueron evidentes desde el principio. Un permanente aporte de tecnologías norteamericanas permitió mantener la ficción de unos logros que retardaron el colapso del régimen comunista. Y es que comunismo y monopolios, aunque sean del Estado, son inseparables, y monopolios es lo que adoran de siempre los Rockefeller, almas del Club.

Comentarios del lector

No me gusta el libro. Me parece mal concebido y tramposo. Su tema -una gran conspiración para esclavizar al mundo- no me seduce. No soy el lector apropiado para este libro. Me lo regalaron, pero nunca lo hubiera comprado yo ni, ahora que lo conozco, se lo regalaría a nadie que compartiera mis gustos. Y sin embargo aquí estoy dedicándole atención. ¿Qué tiene? ¿Qué le encuentro? Para empezar, la nómina de pertenecientes o invitados al Club Bilderberg. Por hablar de los españoles, en la reunión celebrada del 5 al 8 de mayo de 2005 en un excelente hotel de Rottarch-Egern, en Baviera, participaron la Reina Sofía, Joaquín Almunia, Juan Luis Cebrián, Rodrigo Rato, Miguel Sebastián, Loyola del Palacio y Matías Rodríguez Inciarte. A este tenor los demás países europeos, la Comisión Europea, Canadá y EEUU.

Impresiona imaginar qué les puede atraer, qué valores encuentran en esas reuniones. Según la agenda que descubrió el autor:

  • Crear un impuesto en origen sobre el petróleo (para financiar más a las Naciones Unidas, germen del futuro Gobierno mundial). Potenciar más a ONG´s (y agitar la tranquilidad de los países a su través).
  • Intercambiar comentarios de contenidos diversos, como las oportunidades que ofreciera entonces la compra de AUNA, el operador de telecomunicaciones español (y acumular dinero entre socios).
  • Reñir a responsables del rechazo francés a la propuesta de Constitución Europea (malogrando una oportunidad de progresar hacia el gobierno mundial).

Nada que no pueda esperarse de una reunión común y corriente de gente no tan común. Y sí impresiona la continuidad del Club, la persistencia con la que se celebran, año tras año, sus reuniones de tres a cuatro días y la avidez con la que atienden a sus invitaciones personas de la más alta condición. Algo tienen las reuniones que los invitados aprecian mucho. ¿Será lo que Estulin nos cuenta?

En mi opinión, Estulin tiene incentivos para construir una tesis tremenda. El tremendismo conspiratorio en el que se trufan nombres importantes se vende bien. 14 ediciones lleva este libro, y ha publicado ya otro nuevo sobre el Club. Estulin ha dedicado a penetrar los misterios del Club un tiempo enorme y unos esfuerzos muy importantes, de los que tiene derecho a resarcirse. Imaginemos que hubiera sido capaz de penetrar en el misterio y hubiera encontrado que no hay misterio, como en el cuento de la Esfinge sin Secreto de Oscar Wilde. Su tiempo y su esfuerzo se hubieran perdido, achatarrados. Si me pasara a mí buscaría todos los medios posibles para obtener algún valor del enorme trabajo hecho.

Por eso mi aproximación desconfiada al libro. Por eso mi rechazo a la falta de orden, a la falta de razonamientos, a sugerir relaciones sin más que citar juntos en el texto nombres, fechas, ocasiones y eventos. Por eso mi repugnancia a verme como imagino que me imagina Estulin en cuanto lector suyo. Pero yo soy como soy, y afortunadamente hay muchos más que son de otras maneras. Veo valor en el trabajo de Estulin para una sociedad compleja, aunque sea personalmente inerte u hostil a ese trabajo. Supongamos que hay algo de lo que alarmarse, y tan eficazmente oculto que nadie fuera capaz de mostrarlo como pide mi sentido crítico. ¿No tendría valor para todos, yo incluido, si un Estulin llamara a gritos la atención hasta prender en muchos de nosotros? ¿Se pierde algo si no acierta? ¿Compensa lo que puede estropear si no hubo nada, con lo que puede corregir si lo hubo? Yo creo que sí. Yo creo que los Estulines que buscan conspiraciones de los poderosos y hacen conjeturas plausibles, aunque sea sin pruebas, tienen una función muy útil en nuestras sociedades. Creo que quienes manejan poder necesitan una fortaleza personal del calibre del poder que manejan, o un temor reverencial a ser descubiertos, para mantenerse en comportamientos aceptables. Si no, el poder les destrozará antes de descontrolarse y destrozarnos a los demás.

La fortaleza personal escasea. Desde el fracaso de Faeton, incapaz de gobernar al Carro del Sol, hasta los desvaríos de Calígulas o Hitleres, nos sobran las experiencias sobre esa escasez y sus devastadores efectos. A falta de fortaleza creo muy útil para nosotros, los gobernados del mundo, que quienes manejan poder sepan que suscitan recelos, que son perseguidos y escrutados con intención de denunciar sus desvaríos donde se encuentre traza de ellos. Es higiénico socialmente. Y aunque no seré yo quien preste oídos tempranos a estos indicios, sean bienvenidos quienes los buscan con ahínco. Socialmente, Estulin se ha ganado todo lo que pueda cobrar por sus libros.

SOY MOGO
SOY MOGO
24 days ago

HACE 70 AÑOS QUE SE REÚNEN Y AUN NO SABES QUE HACEN.

TODAS LAS SOSPECHAS SON CONJETURAS, SIN PRUEBAS,
DURANTE 70 AÑOS, ME PARECE QUE MAS BOLUDO NO PODES
SER.

PORQUE NO DEJAS DE HABLAR PELOTUDECES Y TERMINAS
CON LAS TEORÍAS CONSPIRATIVAS.

EL PAYASO MARULITO
EL PAYASO MARULITO
24 days ago
Reply to  SOY MOGO

EL PRESIDENTE DEL CLUB BILDERBERG, ES RIVERITO.

POR ESO SIEMPRE DIGO, AHÍ ESTÁ LA MADRE DE DORREGO.

TODO EL PODER LO TIENE EN EL PELITO ENRULADO.

ESTO ES BIEN POSTA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
23 days ago
Reply to  SOY MOGO

EL CLUB BILDELBERG Y EL PERONISMO SE REUNEN HACE 70 AÑOS.
Y AMBOS A SU MANERA TE CAGAN.
POR ESO PUTEÁS Y NO SABÉS POR QUÉ.

THE SHOW BAIDEN MUST GO ON?
THE SHOW BAIDEN MUST GO ON?
25 days ago

GOD SAVE THE QUEEN?

NO LO SÉ RICK…

DIRÍA EL «DESAPARECIDO EN ACCIÓN» DON TITO:

«JOE BIDEN TRASTABIYÓ EN LA ESCALERA… NO IMPORTA CUANDO LEAS ESTO»

O SEA…

SEEEHH, EL COMUÑE JOE LO HIZO OTRA VEZ, LO PARIO!

Y PENSAR QUE EL TÍTERE TARAMBANA ESTÁ CONTENTE POR TENER UNA FOTE CON ESTE COSO ??!!…

SIN PALABRAS…

BENSEREMO! DIJERON LOS CHOCHAMUS… Y LES ESTÁ LLEGANDO LA HORA

QUIEN LA HACE LA PAGA, INEXORABLEMENTE, RECUÉRDENLO

AVIONES PARA LA FUERZA AEREA
AVIONES PARA LA FUERZA AEREA
25 days ago

DESPUES QUE SE DESCUBRIERA QUE EL GOBIERNO DE MACRI COMPRO AVIONES NAVALES QUE JAMAS FUNCIONARON Y SE AFANARON LA GUITA INCLUSO LA QUE COBRARON POR SACAR LA CHATARRA DE LOS DEPOSITOS FRANCESES…BULLRICH ASEGURO QUE SI VUELVEN A GANAR LOS PINTARAN PARA DARSELOS A LA FUERZA AEREA, MENOS UNO QUE IRA PARA QUE LARRETA LO PONGA EN ALGUNA PLAZA PARA LOS BEBES.

SIGAMOS PELOTUDEANDO Y COMIENDO MIERDA CON POLENTA

108
108
25 days ago

Esos PIQUETEROS de mierda que me pisan las ciclovías nuevas me tienen la pelada rebalsada. Voy a hacer que se mueran todos en las calles así se pisan entre ellos

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
25 days ago

CRISTINA ARREGLó EL SUBMARINO QUE SE HUNDIÓ.

EL GORDO VILLANUEVA
EL GORDO VILLANUEVA
24 days ago

PARA JUZGAR QUE HARÍA LARRETA COMO PRESIDENTE, HAY QUE
DARSE UNA VUELTA POR RETIRO.

LOS BOLITAS SEGURO LO VOTARAN !!

Pelotudos de 1950
Pelotudos de 1950
25 days ago

Si pasa la boletita no se aplica en el 2023.

Lo que es seguro es que todos son chorros y VAN A SER BOLETA. SI LOS QUIEREN BOLETA UNICA NO HAY PROBLEMA.

VAYAN A LABURAAAAAAARRRRR…..!!!!!!!!!

Alberto El Inoportuno
Alberto El Inoportuno
25 days ago

Nicaragua invita tropas rusas, Putin enviara misiles atomicos de vacaciones, Alberto hablara con Joe para que no lo dejen afuera, podrán misiles apuntando a Malvinas.

CABLE DIPLOMATICO DE LA EMBAJADA
CABLE DIPLOMATICO DE LA EMBAJADA
25 days ago

LO RECIBIO LA PRESIDENTA EN FUNCIONES.

AGRADECEN EL ENVIO DE PAYASOS A LA CUMBRE.

Y PREGUNTAN SI TIENEN QUE DEVOLVERLOS EN VALIJA DIPLOMATICA

Consulta Epistolar
Consulta Epistolar
25 days ago

La Cancillería suplente respondió pidiendo aclaraciones por lo de la valija . Se refieren al títere chirolita o a qué en pedazos pueden viajar con el equipaje así nos ahorramos los pasajes?, inquirieron

EL CABURÉ
EL CABURÉ
25 days ago

Es un concepto ya oxidado : los hechos históricos tienden a repetirse

invariablemente, y en ocasiones las similitudes suelen ser asombrosas.

En 1954, cuando el Peronismo se desmoronaba irremediablemente, un

grupo de opositores encumbrados se exiliaba en Uruguay y a través de

la «Radio Colonia» conspiraban provocando la ira desmedida del

General Perón que ya exhalaba sus últimos estertores. En uno de sus

discursos amenazantes proclamó :

«Que no sigan conspirando los uruguayos porque en cualquier momento

cruzamos el charco y los aplastamos con el Cuerpo de Bomberos».

Hoy, 2022, el Presidente ruso Putín remedando a nuestro entrañable

Juan Domingo proclamó :

«Que dejen de intentar pasarse a la Unión Europea los ucranianos porque

en cualquier momento cruzamos el charco del Mar Negro y en tres días

los aplastamos».

Tras su bravuconada — transcurridos apenas unos meses — nuestro bravo

y pintoresco General Perón había tenido que huir presuroso de la Rosada

para asilarse en el Paraguay, en lo de su cofrade el General Stroesner de

triste fama.

¿Figurará en los cálculos del también bravo y pintoresco Putín una

apresurada huída hacia China, deseoso del cobijo de su cofrade Xi Jinping ?

Decía Arturo Capdevila en «Tierra Mía» : «Esta es la hora de las preguntas

sin respuesta».

EL GORDO VILLANUEVA
EL GORDO VILLANUEVA
24 days ago
Reply to  EL CABURÉ

ASÍ ES DON CABURE, MIRE, YO VEO EN ESTE SITIO ALGUNOS NAZIS
MUY, PERO MUY PELOTUDOS QUE CRITICAN A ZELENSKY PORQUE
A LA MALVADA LE GUSTA PUTIN Y POR SER JUDÍO.

PERO ESTE SEÑOR QUE LABURABA DE COMEDIANTE, RESULTÓ UN
DIRIGENTE CON LOS HUEVOS BIEN PUESTOS Y ESTÁ A LA ALTURA
DE LA HEROICA UCRANIA, ENFRENTANDO LA BARBARIE NAZI DEL
ÉMULO DE HITLER.

PERÓN QUE LA IBA DE MACHO, COLGADOR CON ALAMBRE DE FARDO
A LOS TRAIDORES (LEASE OPOSICIÓN), RESULTÓ UN CAGON DE
AQUELLOS, POCAS VECES VISTO EN LA HISTORIA ARGENTINA.

SU PRIMERA MEDIDA FUE ESCONDERSE EN UNA CAÑONERA PARAGUAYA
LUEGO SE EXILIÓ, PARA RESGUARDARSE EL PELLEJO Y SE LLEVÓ
MUCHA GUITA, PARA VIVIR COMO UN DANDY EN EUROPA.

CHORRO, COMO POLÍTICO ARGENTINO !!

AQUÍ LOS BOLUDOS DE SIEMPRE, SOÑABAN CON SU REGRESO, Y EL
SORETE REGRESO Y MIRE QUE ES HOY NUESTRO PAÍS, DA PENA.
CHOREADO POR PERONISTAS DURANTE 50 AÑOS Y KIRCHNERISTAS
LOS ÚLTIMOS 20.

ESPERO AL MENOS QUE, LOS QUE DESEABAN QUE VOLVIERA, LA
HAYAN PASADO COMO EL CULO, POR PELOTUDOS Y ANALFABETOS.

PD:

UNA RECOMENDACIÓN PARA SALIR DE TANTA MUGRE:
ESCUCHE EL TANGO «MURMULLOS», CANTADO POR CARLITOS,
Y TRATE DE NO DECIR, TODO TIEMPO PASADO FUE MEJOR !!

Enviarán a GUZMAN a Moscu
Enviarán a GUZMAN a Moscu
25 days ago

Putin en medio de una guerra contra la OTAN, 46 paises, sanciones, bloqueos y embargos, exclusión del sistema financiero, confiscacion de las Reservas Soberanas y demás minucias, estabilizó el rublo, la inflación y aumenta sus ingresos por exportaciones…

CRIS LO ENVIARA A RUSIA…

PARA QUE APRENDA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
24 days ago

A OTRO CON ESE CUENTO O RELATO.

FRANCISKITO
FRANCISKITO
25 days ago

MI PAPI HIZO UN PAPELÓN MÁS ACONSEJANDO A JOE Y MI MAMI QUE PARECIAA UN FLORERO CON PATAS DESLUMBRÓ AL PÚBLICO CUANDO DESCENDÍA DEL AVIÓN.
ESPERO QUE VUELVAN PRONTITO PORQUE LA TETINA DE LA MEMA ES MUY GLANDOTA PARA MI GAZNATE.

Seguí chupandola panchito
Seguí chupandola panchito
25 days ago
Reply to  FRANCISKITO

Proba con vilma

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
24 days ago
Reply to  FRANCISKITO

TU VIDA SERÁ TAN POBRE COMO LA DE FLORENCIA.

ALBERTICO
ALBERTICO
24 days ago
Reply to  FRANCISKITO

AY QUE SUERTE QUE TUVE !!

BIDEN NO ME RETOOO.

ESTA VEZ ZAFE !!

Mexican Chulo
Mexican Chulo
25 days ago

TODOS LOS DIAS APARECEN PEDAZOS DE CUERPOS TIRADOS POR AHI, EN LA MATANZA, EN EL RIO…PAREN MUCHACHOS….ESTA BIEN QUE PRACTIQUEN PERO NO DEJEN LAS COSAS TIRADAS EN CUALQUIER LADO POR FAVOOOOORRR…!!!

SINO LOS MEXICANOS SE VAN A ENCABRONAR…Y NO MANDAN MAS INSTRUCTORES Y ANIBAUL Y LILITA SE CHIVAN.

UDS ESPEREN LA CORNETA…

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
25 days ago
Reply to  Mexican Chulo

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
25 days ago

https://youtu.be/LSxO0KST4g0

veanlo COMPLETO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
25 days ago

EL JEFE DE LOS ENTONGADOS PARA EL SAQUEO NO QUIERE OLAS, QUEDO CALIENTE Y PREFIERE SEGUIR EN LA DISTRACCION A VER SI VUELVE AL GOBIERNO PARA EL REPECHAJE FINAL DEL SAQUEO. ES INCREIBLE QUE HABIENDO PASADO LO DE KULFAS, LO APLAQUEN PARA QUE EL GOBIERNO ACTUAL NO SE TERMINE DE CAER DE UNA VEZ POR TODAS.

Gata Chorra
Gata Chorra
25 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

Está metido en todas con sus amigos.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
25 days ago
Reply to  Gata Chorra

COMO DECIS EN TODAS Y EN CADA UNA,,,,,

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
25 days ago

https://youtu.be/dX7PMSmcB0U

que más?

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
25 days ago

NO FUE MALO
NO FUE MALO
25 days ago

NO FUE MALO EL DISCURSO DE ALBERTO EN LANCUMBRE.

ARGENTINA DEBE BUSCAR MAYOR RELEVANCIA Y LIDERAZGO EN LATINOAMERICA.

POR INTERES NACIONAL.

SIN SOBREACTUAR Y EVALUANDO LA PROPIA SITUACION Y LA INTERNACIONAL, DEBE TRABAJAR EN ESE SENTIDO.

EL AREA DE ALIMENTOS ES SOLO UNA DE MUCHAS QUE DEBEN EXPLORARSE INMEDIATAMENTE.

LA POLITICA DE ENTREGA Y ACERCAMIENTO A LOS KELPERS DEBE TERMINAR YA MISMO. NO FUNCIONA. Y NO LA ACEPTAMOS. SUFICIENTE.

Josué
Josué
25 days ago
Reply to  NO FUE MALO

Ya veremos cómo responde «el mercado»

El cínico títere les habló con el corazón, y, seguramente, le responderán con un «bolsillazo», o sea.

Inevitable: en «el mercado» ya se toman apuestas…

LLEGAN o no YEGAN ¿?

y/o también…

A DÓNDE ¿? LOS DEJAN ¿? SEGURO ¿?

El relojito sigue pujando el devenir.

A «la margarita» la están «deshojando» más rápido que un Kinzhal.

Mientras, varias ñatas de tanto apoyarse van a romper el vidrio, tal como la gota que horada la piedra.

O sea, intenta conformar a todes, y no conformarás a nadie. O lo que es lo mismo decir, no se puede quedar bien con Dios y con el Diablo, y también… la más categórica:

Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni calientete vomitaré de mi boca …

Y CUANDO YAHWECITO SE PONE DE ACUERDO CON EL BARBA… AGARRENSÉN PORQUE VA A HABER LÍO…

INMINENTE PURGA.

LUEGO, LO NUEVO.

LO MEJOR ESTÁ POR VENIR.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
25 days ago
Reply to  Josué

OPINIÓN
El fracaso en la más absoluta desorientaciónCreer que una cadena de supermercados es la responsable de la inflación que nos acompaña hace prácticamente dos décadas es al menos infanticomment image
Por
Manuel Adorni
10 de Junio de 2022
Analista y consultor económico

Carlos 1950
Carlos 1950
25 days ago

Ocurre que no podemos discutir y hablar siempre las mismas cosas…., con gente que ni se preocupa en APRENDER EL PORQUE DE LAS OCURRENCIA DE LAS MISMAS…., especialmente despues que dos Premios Nobeles que le explicaran a la humanidad, con diferentes modelos matematicos, el origen y crecimiento de la inflacion y su proceso devastador….
Que le vamos a hacer…, es lo que hay en este pais….. y no se puede aspirar a mas…….

Heidi, la javie de los 50
Heidi, la javie de los 50
25 days ago
Reply to  Carlos 1950

Siempre el abuelito inteligente pederasta.

No podemos discutir siempre las mismas cosas ni cosas nuevas que inventan.

No se debe discutir nada.

Solo hay que ocuparse de lo importante y urgente, solo eso, por todo el tiempo necesario para solucionarlo de-fi-ni-ti-va-,men-te.

Pelotudo sanatero.

-54
-54
24 days ago

Código telefonico internacional teledislocado de los inútiles.

La prueba rotunda de que Argentilinga la mayoría se equivoca

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
24 days ago
Reply to  Carlos 1950

TENEMOS 20% DE FANÁTICOS KAKAS, 20% DE PERONISTAS , 20% DE INÚTILES QUE DICEN QUE NO SE METEN EN POLÍTICA CONFORMAN EL 60% DE LOS VACUNADOS, ASUSTADOS, QUE YA NO COMEN ASADO, NI POLENTA Y ESTÁN ADIESTRADOS PARA MENTIR COMO SI TODO ESTUVIERA MUY BIEN.
ESTO QUE VOY A CONTAR LO ESCUCHÉ PERSONALMENTE:
1.- EN UNA FERIA DE BARRIO, UN SEÑOR DECÍA MI HERMANO TIENE 11 HIJOS, VIVEN EN LA VILLA Y 8 DE ELLOS SON PROFESIONALES.
2.- EN UNA VERDULERÍA, UNA SEÑORA QUE COMPRÓ 2 KG. DE MANDIOCA Y UN AJÍ, CONTABA QUE ELLA GANA $ 140.000 POR MES.
TODO ESTO ES CONSECUENCIA DE LA VACUNA, QUE TRAE DISO-NANCIA COGNITIVA.
«NO QUIEREN RECONOCER QUE EL PERONISMO, AL CUAL VOTARON, «LOS ESTÁ HACIENDO MIERDA»
EL 40% RESTANTE, DE DISTINTAS CLASES SOCIALES, SOBREVIVIRÁ YA QUE VIVE DEL TRABAJO, DE SU PROPIA INTELIGENCIA Y NO DICE «LO VI EN LA TELEVISIÓN» Y NO ENTRA EN COSAS RARAS QUE LE QUIERAN IMPONER.

Oglivy Oglava
Oglivy Oglava
23 days ago

En principio, la señora dijo que eran profesionales.
Pero no dijo en que especialidad. Hay muchas.
Y segundo. Si Ud. supiera las remesas que envían paraguayos , bolivianos, etc., a sus países. Se sorprendería..
En enero, con el dólar blue, a 220$. En once, unos muchachos de color, vendían una remera «símil» a 600 $.
Antes de ayer, El mismo morocho. Y con el «verde» a 205.$
¡ Las vendía a 900$ ! Y llegan miles de Kilos en fardos. A través de micros desde el norte.. Vaya a alguna terminal de buses en Liniers, por decir un lugar. Y se dará cuenta.
Y tienen , los «inmigrantes», que vinieron a » habitar de buena voluntad » el suelo argentino. Muchos otros negocios.
Dejo esta inquietud, para Ud. que pide que piensen un poco mas..
Piense acerca de eso.
Le iba a decir ¡boludón!. Pero me dió pena.

SOY MOGO
SOY MOGO
24 days ago
Reply to  Carlos 1950

A VER SI ME EXPLICA, DON CARLOS, MIRE YO VOTO
A MILEI, USTED YA ME LEYO. PORQUE COMPARTO SUS
IDEAS ECONÓMICAS.

PERO ANDO UN POCO CONFUNDIDO CON ESTE GORDO
DESPEINADO VIO.

LO ESCUCHE DECIR DECIR QUE ESTÁ CONTRA EL
ABORTO Y A FAVOR DE LA VENTA DE ÓRGANOS.

A VECES PIENSO QUE, COMO SE PRENDIÓ RÁPIDO UN
COMENTARISTA CATASTRÓFICO DEL SITIO, Y ES AFECTO AL TETRA, POR AHI LE PEGO EL VICIO Y SALEN DE JODA
A MAMARSE.

DE AHÍ ESAS DECLARACIONES, QUE YA LE HICIERON
PERDER DIEZ PUNTOS, SEGÚN DICEN.

USTED, QUÉ PIENSA ?

Carlos 1950
Carlos 1950
24 days ago
Reply to  SOY MOGO

Es cierto…., las ideas que lanzo fueron muy dificiles de asimilar.
En lo politico el hombre es controvertido, sin dudas, y asume posturas casi al limite con el sentido comun, de pronto son progresistas y de pronto son conservadoras…..
No todo lo que dijo ultimamente, le generara adhesiones…., muy por el contrario, al estar tomando definiciones TAN RAPIDO, sobre temas controvertidos, esta ahuyentando posibles votantes.
Creo que Milei se apresurò en convertirse en un opinologo acerca de todo terreno y asunto que atraviese a la sociedad, desnudò su personalidad demasiado rapido….., para mi gusto deberia haber sido mas prudente con sus definiciones, y pensar un poco mas….

Recordemos, lo brillante que era Menem-que no era santo de mi devocion….- en el manejo de las indefiniciones y los silencios, y de eso deberia aprender Milei.
En resumen, parece que esta muy verde todavia….

SOY MOGO
SOY MOGO
24 days ago
Reply to  Carlos 1950

ES QUE SE LE PEGO EL GORDO DE AQUÍ, QUE MANDA FRUTA CON EL DOLAR A 100.000 PESOS
Y ANDA DICIENDO BOLUDECES COMO EL.

Manolo
Manolo
23 days ago
Reply to  SOY MOGO

Ió estou de acuerdo con Milei.
En mi casa tenjo un Iamaja. Era de mi hijo que nunca estudio música. Lo quería y se lo rejalamos para en cumpleaños.
Y si hoy lo quiero vender ¿Por que nu se va a puder vender un órjano?

Oglivy Oglava
Oglivy Oglava
23 days ago
Reply to  Carlos 1950

Todos trabajan sobre variables económicas.
Pero no toman en cuenta que descansan, sobre variables sociales.
¡ Y ahí te quiero ver, de noche y sin linterna!!

Oglivy Oglava
Oglivy Oglava
23 days ago

Este no puede analizar ni lo que caga.

Bandera de llegada
Bandera de llegada
25 days ago
Reply to  Josué

Llegan tranquilos.

Y reeligen.

La oposición los sostiene y apoya.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
24 days ago

Llegan tranquilos.(TODOS DROGADOS)
Y reeligen. (POLENTA PARA SIEMPRE)
La oposición los sostiene y apoya. (SOSTIENE EL CAJÓN DE HERMINIO)

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
23 days ago
Reply to  NO FUE MALO

NO FUÉ MALO, FUÉ UNA MIERDA.

"ESTOS SON MIS PRINCIPIOS" (Groucho)
"ESTOS SON MIS PRINCIPIOS" (Groucho)
25 days ago

SE LO DIGO Y LO REMARCO, SEÑOR BIDEN : TAL COMO LE DIJE AL

BOLUDO PUTÍN SE LO REITERO A USTED, NUESTRO PAÍS TIENE

LAS PUERTAS ABIERTAS PARA QUE VENGAN A INVERTIR, COMO

YA ESTÁN INVIRTIENDO LOS CHINOS. Y LO MISMO LES DIGO A LOS

VENEZOLANOs Y A LOS CUBANOS. Y A LOS UCRANIANOS QUE TIENEN

QUE RAJARSE DE UCRANIA LES OFRECEMOS ASILO EN MI

HOSPITALARIO PAÍS, Y A TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS QUE ESTÁN

PUDRIÉNDOSE EN LAS CÁRCELES DE VENEZUELA, CUBA, Y NICARAGUA,

QUE LOS LARGUEN Y QUE VENGAN TAMBIÉN QUE AQUÍ TENEMOS LAS

PUERTAS ABIERTAS, Y CUANDO NOS VISITEN MADURO Y ORTEGA LOS

LLEVAREMOS A LA MESAZA DE MIRTHA.

ESTO ES EL PRAGMATISMO A ELEVADO A LA ENÉSIMA POTENCIA, MI

QUERIDO BIDEN. Y LE DIGO MÁS, PRONTO EMPEZAREMOS A CONSTRUIR

EL MONUMENTO AL GROUCHO MARX.

Joe
Joe
25 days ago

Voy a ir para allá Albertou, a visitarte y ver si condenas al perro, la halcóna, y al Batallón AZOV, sino te sacamos de la ONUu

SOY MOGO
SOY MOGO
24 days ago

LO DE LOS PRESOS QUE VENGAN, NO ES MALA IDEA, MIRA
AUSTRALIA, EMPEZÓ CON PRESOS, HOY SON SEÑORES.

ALUCARD
ALUCARD
25 days ago

MIENTRAS TANTO CONTINÚA LA FAENA.

1 VIRUELA DEL MONO: CASOS DETECTADO A LA FECHA MÁS DE MIL

UN HOMBRE POSITIVO AL Orthopoxvirus SE ESCAPA DE MEXICO Y REGRESA A SU LUGAR EN EL MUNDO (DALLAS- TEXAS EEUU) EN AVIÓN.
HABÍA PARTICIPADO DE VARIAS FIESTAS EN UN HOTEL DE PUERTO VALLARTA. ANTERIORMENTE HABÍA ESTADO EN ALEMANIA.
CURIOSAMENTE EN EL CONTINENTE AFRICANO MUY POCOS CASOS COMO SE PUEDE VER EN EL MAPA.

2 SE DETECTAN EN AUSTRIA 2 CASOS DE DIFTERIA, UNO MURIÓ.

3 CIENTÍFICOS JAPONESES CREAN PIEL HUMANA VIVA PARA REVESTIR ROBOTS.

TODO VA CERRANDO

comment image.webp

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
25 days ago
Reply to  ALUCARD

ACA MAS QUE LA VIRUELA DEL MONO EL PROBLEMA VA A SER
—– EL CULO ROTO DEL MONO—-
QUE A DIFERENCIA DEL VIRUS, PROMETE VOLVERSE VIRAL PARA TODO AQUEL QUE NO HAYA COMPRENDIDO O ACOMODARSE, COMO EL «»VIEJO VIZCACHA ACONSEJA EN EL M.F.»».

http://1.bp.blogspot.com/-vKHGverk-Wg/VM4f5lJldfI/AAAAAAAAeXg/YDFVwaNirK0/s1600/Baboons%2B-004.jpg

Mandrila
Mandrila
25 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

Yo me di las 5 dosis juntas y quedé con la colita colorada e inmunidad,
Me parece que voy a hacer dar otro refuerzo.

ALUCARD
ALUCARD
25 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

comment image

SOY MOGO
SOY MOGO
24 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

QUÉ VOCABULARIO SE USA EN ESTE SITIO.

ME CAGO EN LA PUTA MADRE.

Bartolo te informa primero
Bartolo te informa primero
23 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

El babieca echecopardo devenido en new rich, por ósmosis de su bragueta.
paredce que sufre de la viruela del gorila.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
25 days ago

¿CRISIS EN ESTADOS UNIDOS?
«Es como ver un avión caer»: la vuelta al crash del 2008 que predicen estos lobos de Wall Street POR ACÁ EL TIPO DE CAMBIO YA ESTA CARRETEANDO HACIA LOS 1000 Y MAS NUEVAMENTE, DESPUES DE ESTAR REPRIMIDO POR LAS MANOS AMIGAS QUE NO QUIEREN PERDER EL QUESO DEL SAQUEO PERMANENTE. A PARTIR DE HOY SE ACELERA EL CARRETEO Y CON EL PILOTO GUZMAN, ALBERTO Y CIA,SIN PARACAIDAS.

ES EL RECONTRASALVESE QUIEN PUEDA Y COMO VENGO ADVIRTIENDO YA TARDE PARA CUALQUIERA..

LA CAIDA A LA REALIDAD ARGENTA, MAS DURA SERA DE UNA MAGNITUD POCAS VECES VISTA EN EL MUNDO..

El Pensador
El Pensador
25 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

Fuera de broma.

Rusia crece en medio de la guerra. Y USA arrastra al mundo a la estanflacion según el BM.

Alguien debería armar una fundación y poner 30 ECONOMISTAS a estudiar los procesos económicos de Rusia y China desarrollados a partir de abandonar el comunismo y reemplazarlo por el capitalismo dirigista.

Esto ya no es algo para la propaganda política berreta local.

Es evidente que :

GUZNAN NO SIRVE.

QUE CORRECTAMENTE ENFOCADO SE PUEDE ENFRENTAR UN DEFAULT Y SALI CRECIENDO.

ACA PRIMA LA ENTREGA NACIONAL DELIBERADA Y RENTABLE.

MUCHO HOLLYWOOD

CIRCULO ROJO LASER EN LA FRENTE
CIRCULO ROJO LASER EN LA FRENTE
25 days ago
Reply to  El Pensador

EXACTO.

SI LOS PROCESOS DE CHINA Y RUSIA LOS CONVIRTIERON EN POTENCIAS MUNDIALES DEBERIAN ESTUDIARSE.

SI DICHOS PROCESOS CREARON UNA CLASE «OLIGARCA NACIONALISTA PODEROSA» DEBERIAN SER APLAUDIDOS Y COPIADOS POR EL CIRCULO ROJO.

COMPARA EL YATE DE MAURICIO CON EL DE UN OLIGARCA RUSO Y DA VERGUENZA AJENA.

AHORA ENTENDERAN PORQUE DIGO QUE LA CLASE EMPRESARIA ES INUTIL Y CIPAYA. ASI FUERON EDUCADOS DESDE BEBES, VIENDO A JOHN WAYNE Y FRED ASTAIRE.

PELOTUDOS Y CHORROS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
24 days ago
Reply to  El Pensador

ASI ES.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
25 days ago

ALBERTO NO TRAICIONO DIJO QUE VENIA A PONER A LOS ARGENTINOS DE PIE Y LO ESTA CUMPLIENDO.
YA EMPEZO CON EL GAS OIL…..
INCLUYENDO A MAYORIA DE JUBILADOS INCLUSO CON APORTES QUE COBRA MENOS DE 40 MIL PESOS Y CRISTINA POR LA EXCUSA QUE SEA 3.200.000 PESOS.
EVIDENTEMENTE ESO SOLO LA DESLEGITIMA MORALMENTE, POR MAS QUE EJERZA POR LA CAUSA QUE FUESE, LA UNICA «OPOSICION CIRCUNSTANCIAL» DE ESTE SAQUEO MALEFICO, QUE TERMINA EN UN CAOS NUNCA VISTO EN ARGENTINA .

ALUCARD
ALUCARD
25 days ago

CUMBRE DE LAS AMÉRICAS

EN LA NUTRIDA COMITIVA QUE ACOMPAÑA A FERNÁNDEZ SE INCLUYÓ CARLA VIZZOTTI ¿PARA QUÉ?

Jajajajaja
Jajajajaja
25 days ago
Reply to  ALUCARD

Llevó a la la chonle porque con el plan vip que cobra no le alcanza para mantener su robusto cuerpo.

En el vuelo (ida y vuelta) comerá a dos carrillos salmón grillé, ensalada Brie, solomillo de cerdo, Caesar Salad con salmón ahumado, pistachos, cerveza Corona, chocolates, almendras, champagne Brute Nature, y varias delicatezzen más que componen la lista de alimentos disponibles para los vuelos oficiales a realizar por el presidente de la Nación.

Alejandra
Alejandra
24 days ago
Reply to  Jajajajaja

alguien sabe en que subconjunto social milita la referenciada obesa de la comitiva, dejando de lado su aparente relación, con las personas del sexo contrario?

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
24 days ago
Reply to  ALUCARD

ASESORA EN PEINADOS.

Jajajajaja
Jajajajaja
24 days ago

Más que asesora en peinados parece asesora en porciculura.

¡Fijate el tamaño que tiene! l El Demis Roussos argento, parece Stan Laurel comparado con esha.

comment image

SOY MOGO
SOY MOGO
24 days ago
Reply to  Jajajajaja

CUANDO SE ARRIMA A LA GORDA, PARECE EL LLAVERO
DE ELLA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
25 days ago

ECONOMÍA
https://www.infobae.com/pf/resources/icons/audioon.svg?d=956
Escuchar artículo
Nike vende su negocio en la Argentina: qué va a pasar con la comercialización de sus productos en el paísLa compañía cedió su negocio a la empresa panameña Regency Group, que ya opera como distribuidor de la marca en otros países de América Latina10 de Junio de 2022

EL PAÍS CRECE??????

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
24 days ago

ARGENTINA PRESIDENCIA.
PRIMERO LA GENTE.

daniel jorge
daniel jorge
24 days ago

Milei. Fundamentalista anarco. Es logico que se caiga. Pensamiento que no supero siquiera la edad antigua. Con su ultima maifestacion de venta de organos humanos; su mas inicua aproximacion al siglo XXI seria El Mercader de Venecia Version Argentina

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
24 days ago
Reply to  daniel jorge

DE DONDE SACÓ ROCKEFELLER LOS 5 CORAZONES QUE LE TRANSPLANTARON EN SU VIDA?

daniel jorge
daniel jorge
24 days ago

No se. Ud lo sabe???

Israel Moishelevich
Israel Moishelevich
24 days ago

De Israel.

SOY MOGO
SOY MOGO
24 days ago

SE LOS COMPRÓ A MILEI.

Pichón
Pichón
23 days ago
Reply to  SOY MOGO

¿ De los corazones que le envían en FB?

Quena Royers.
Quena Royers.
23 days ago

De una buena mano de póquer.

Coco Drillo Carteras
Coco Drillo Carteras
24 days ago
Reply to  daniel jorge

Se puede caer de tu cerebro de oapafruta.
En la última encuesta publicada por Clarín sale segundo atrás de CFK.

Seguí comiendo y comentando humo..como todos…después lloran

daniel jorge
daniel jorge
24 days ago

En que orquesta tocas???. Ridiculo.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
24 days ago
Reply to  daniel jorge

Plomo de Leo dan, lo que hay
Plomo de Leo dan, lo que hay
23 days ago

Después del concierto. ¡ Terrible polvazo!.
Las cantantes y músicas , después de actuar. Entran en un especie de éxtasis místico sensual . Y quieren aflojar tensiones.
Sus polvos son memorables. Me lo dijo un muchacho que supo andar por ahí.
La interpretación bastante ajustada y correcta. Nada que trascienda lo conocido.

Bartolo te informa primero
Bartolo te informa primero
23 days ago
Reply to  daniel jorge

No me diga que a peluca le interesa » una libra de carne». NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Lo que son los clásicos, lo parió.

DESCONTROL Y EXTRAVIO OPOSITOR
DESCONTROL Y EXTRAVIO OPOSITOR
24 days ago

CARRIO SIGUE CON SUS PATINADAS AL LLAMAR GENOCIDA A MILEI.
DEBIO RETIRARSE LA GORDA DENUNCIANTE PETARDISTA QUNCHERISTA E INUTIL MEDIATICA SIN VOTOS.

LARRETA NO SIRVE NI PARA EMBAJADOR. OTRO AMANTE DE LAS CAMARAS FALSO MODERADO: NAZI ENCUBIERTO Y CHORRO. LA POSICION DIPLOMATICA INTERNACIONAL ARGENTINA ES Y DEBE SER DE NEUTRALIDAD Y CENTRADA EN LATINOAMERICA QUE ES DONDE ESTAMOS, NO ES UN PARTIDO DE FUTBOL. UN IGNORANTE QUE LE HABLA A IGNORANTES. ANDA A HACER BICISENDAS A BEW YORK Y KIEV, PARA MAS NI TE DA LA CABEZA , MEDIOCRE ENZALSADO.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
24 days ago

TODO AYUDA A LA EXPLOSIÓN DE LA HIPER.
POR PRIMERA VEZ SE VERÁN VOLAR PERONISTAS POR EL AIRE.

Reflexion de un extranjero
Reflexion de un extranjero
24 days ago

Realmente es exhuberantemente llamativo ver a un simple intendente cuestionar la política exterior de una nación.
Creo que solo puede suceder en Argentina y que han naturalizado este tipo de comportamientos.
Que tengan mucha suerte.

EL RUSO CONGELADO
EL RUSO CONGELADO
24 days ago

EL PELOTUDO NO PUEDE TOMAR SVELIVERGUENIEV..

CHE, IGOR, TENES QUE ATACAR ODESSA PELOTON DE INUTILES Y DIVIDIR LA DEFENSA.

QUERES QUE TE LO DIBUJE ?

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
24 days ago

BAJATE LA APP BOMBA

SOY MOGO
SOY MOGO
24 days ago

SE LE ACABARON LOS MISILES, AHORA LE TIRAN BOTELLAZOS
DE VODKA.

ATENTO UCRANIA
ATENTO UCRANIA
24 days ago

UCRANIA GESTIONA ANTE EL FMI UNA «NUEVA INFRAESTRUCTURA FINANCIERA»

ARGENTINA COMO PRODUCTOR DE ALIMENTOS DEBE ESTAR ATENTA Y PEDIR EL MEJOR TRATO E IGUALDAD.

ATENTOS, ATENTOS, TODOS.

LA GUERRA GENERA OPORTUNIDADES. ES UNA VERDAD HISTORICA DE OEROGULLO.

PONGANSE A LABURAR CHORROS INUTILES.

NI ESCUCHEN A LA OPOSICION INUTIL, CHORRA Y CIPAYA. QUE MIREN LA LAPICERA Y EL MANGO DE LA SARTEN DESDE UNA APP. O POR TV.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
24 days ago
Reply to  ATENTO UCRANIA

MIENTRAS DESGOBIERNEN LOS PERONISTAS NO HAY CRECIMIENTO.

SIN SALIDA
SIN SALIDA
24 days ago

UN PAIS DONDE IMPERA SOBERANA LA IDEOLOGIA Y LA IGNORANCIA NO TIENE SALIDA.

NO SE DISTINGUE NADIE.

ES COMO HABLAR A UN FUNDAMENTALISTA DOGMATICO ILETRADO Y SIN EXPERIENCIA : IMPOSIBLE QUE ENTIENDA LO MAS BASICO.

POR ESO NECESITAN AMOS QUE LES INDIQUEN QUE HACER.

POR ESO SU DEPORTE ES LLORAR, QUEJARSE, OBSTRUIR, ROBAR, ENGAÑAR, OPINAR, DUSCUTIR.

NADIE SE SALVA.

EL DINERO NO TIENE COLOR.

EMIGREN

EL BUCHON
EL BUCHON
24 days ago
Reply to  SIN SALIDA

YO QUIERO QUE SIGAN LOS PERONCHOS KIRCHNERISTAS,
EL PAÍS ES UNA JODA Y ME DIVIERTEN MUCHO, CUANDO
HABLAN DE POLÍTICA ECONÓMICA.

SI VIENE UN GOBIERNO EN SERIO, EL AJUSTE LO HARÁ LA
CLASE MEDIA, PORQUE LOS RICOS Y LOS DE ABAJO, SE
PASAN TODO POR LOS HUEVOS.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
24 days ago
Reply to  EL BUCHON

La. Segunda Guerra de Ucrania
La. Segunda Guerra de Ucrania
24 days ago

VADIM SKIMVSTKY, SUBJEFE DE LA INTELIGENCIA MILITAR UCRANIANA ANUNCIO QUE SU PAIS AGOTO TODO SU ARMAMENTO PROPIO.

Y QUE PARA CONTINUAR COMBATIENDO DEPENDE TOTALMENTE DEL ABASTECIMIENTO DE ARMAS DE LA OTAN.

MIENTRAS QUE RUSIA PUEDE SEGUIR COMBATIENDO A ESTE RITMO SIN FABRICAR UN SOLO ARMA DURANTE AL MENOS UN AÑO, AFIRMO.


ESTO, EN TERMINOS OBJETIVOS, ES EL FIN DE LA GUERRA Y LA DERROTA Y OCUPACION PLENAS DE UCRANIA POR PARTE DE RUSIA.

CADA DIA MAS DE GUERRA SOLO ES LA SEGUNDA GUERRA DE UCRANIA.

ENTRE LA OTAN Y RUSIA.


Oglivy Oglava
Oglivy Oglava
24 days ago

Rusia mando chatarra. Cuanto le queda, no se sabe.
Los corchazos tácticos y definitivos, y algún que otro «chiche» . Son una incógnita.
Ojalá nunca se llegue a revelar . jajajaja
Por que enfrente, no tienen menos «fierros».

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
24 days ago

Florencia de la Miró Yle gusto
Florencia de la Miró Yle gusto
23 days ago

Con el culo de otro, cualquiera es puto.

Florencia de la Miró Yle Ghustó
Florencia de la Miró Yle Ghustó
23 days ago

A mi no me metan en esto.
Y por favor, escriban bien mi nombre.
Si no le voy a iniciar acciones anales.

TAIANA Y LA ENTREGA DE LA SOBERANIA EN MALVINAS
TAIANA Y LA ENTREGA DE LA SOBERANIA EN MALVINAS
24 days ago

EL MINISTRO DE DEFENSA HACE GALA DE SU IGNORANCIA Y COLONIALISMO PRO CIPAYO.

LA PERSISTENCIA EN EL ERROR SOLO ASEGURA LA DERROTA.

INGLATERRA (SIC) NO PIERDE NO DIALOGANDO. SINO QUE CONSOLIDA SUS INTERESES.

EL INTERES DEL RU NO SON LAS ISLAS, SINO LA POSICION DE LAS MISMAS Y DESDE 1982 SU NECESARIA ,POR LA GUERRA, BASE MILITAR.

MALVINAS NO ES UNA ISLA EN EL CARIBE A LA QUE LE REGALARAN SU INDEPENDENCIA.

MALVINAS ES UN PASO OCEANICO DOBLE, ESTRATEGICO MUNDIAL, CONTROLADO POR EL UNICO IMPERIO NAVAL DE TODO EL PLANETA, QUE TIENE ASIENTO..EN UNA ISLA…DOBLE

CONTROLA EL ACCESO A LA ANTARTIDA Y EL PASO INTEROCEANICO.

COMO EN OTRAS ISLAS Y POSICIONES CONTROLA LAS COMUNICACIONES NAVALES, COMERCIALES Y MILITARES.

MENCIONEMOS GIBRALTAR Y SUEZ.
ESPAÑA ES ALIADA DEL R.U. Y NO PIENSAN DEVOLVERLE GIBRALTAR NUNCA.

EL ENFOQUE DEL ACTUAL GOBIERNO SOLO TIENE CONTINUIDAD CON TODOS LOS GOBIERNOS DESDE 1983: CIPAYISMO, SOMETIMIENTO, COLONIA, ENTREGA Y ENGAÑO, PUROS.

LO DEMAS , ES SOLO RELATO

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
24 days ago

BIDEN, ALBERTO, UCRANIA Y EL FMI
BIDEN, ALBERTO, UCRANIA Y EL FMI
24 days ago

UNA SERIE DE FACTORES ESTAN CONFLUYENDO QUE SON ABSOLUTAMENTE CRUCIALES, Y NECESARIO DE OPERARLOS PARA SER APROVECHADOS POSITIVAMENTE POR PARTE DE ARGENTINA.

LA APROBACION DE LA PRIMER REVISION DEL FMI Y RECONSIDERACION DE LAS METAS DE INFLACION COMO LA POSIBILIDAD DE CREACION DE NUEVOS INSTRUMENTOS A CAUSA DE UCRANIA Y LA GUERRA.

LAS ELECCIONES DE MEDIO TERMINO EN USA, CON UNA ALTA INFLACION Y LA GUERRA EN CURSO ,QUE DEBILUTAN A BIDEN.

EL AUMENTO DE LOS VALORES DE GRANOS Y EL LIDERAZGO LATINOAMERICANO QUE COMIENZA A QUERER INSINUAR, FRENTE AL G7 AMPLIADO, DE UNA POSICION ANTIGUERRA PROPAZ , Y HACIENDO PESAR EL ROL DE PROVEEDOR MUNDIAL DE ALIMENTOS Y PROTEINAS DE ARGENTINA Y LATINOAMERICA.

TENEMOSLA OPORTUNIDAD DE CREAR LAS CONDICIONES FAVORABLES NECESARIAS PARA UN CAMBIO QUE SIGNIFIQUE SER PARTE DE LAS SOLUCIONES PROPIAS Y DEL MUNDO. Y DE GANAR PIR ELLO.

AQUI SE VERA SI ESTAN TODOS A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS :

OFICIALISMO, OPOSICION, Y EMPRESARIOS.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
24 days ago

PORQUE?
PORQUE?
24 days ago

PORQUE ARGENTINA NO PUEDE ES INCAPAZ DE CONSTRUIR SUS PROPIOS ASIENTOS EYECTORES PARA AVIONES ?

POR QUE ?

PIDRIA SER EL TRABAJO FINAL PARA LAS CARRERAS DE INGENIERIA. NO COSTARIA UN PESO.

PIDRIAN HACERLOS FABRICAS PRIVADAS. O ESTATALES. YA EXISTENTES.

PIDRIA ALGUIEN SOLO CONTRATAR 10 INGENIEROS CON 10 COMPUTADORAS, SOLO PIR 6 MESES O MAXIMO UN AÑO.

PORQUE ?

PODRIAN EXPORTARSE.

PORQUE ? PORQUE ? PORQUE Y PORQUE? UNO ATRAS DEL OTRO, CON TODO, Y ASI HASTA EL INFINITO.

PORQUE ?

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
24 days ago
Reply to  PORQUE?

LA GUERRA EN UCRANIA NO TERMINARA
LA GUERRA EN UCRANIA NO TERMINARA
24 days ago

HASTA TANTO RUSIA NO CIERRE Y BLOQUEE TODAS SUS FRONTERAS CON LA OTAN POR DONDE RECIBE ARMAMENTO.

PUESTO QUE LA OTAN NO PARECE DISPUESTA A INTERRUMPIR EL SUMINISTRO DE ARMAS.

SINO QUE LO AUMENTA, YA QUE UCRANIA SE CONVIERTE EN SUS BRAZOS, MIENTRAS PREPARA LA INVASION REFORZANDO SU FLANCO ESTE A PEDIDO DE TODOS LOS MIEMBROS QUE LINDAN CON RUSIA Y UCRANIA.,

LA CRISIS DE PRECIOS, ECONOMICA, DE ENERGÍA Y ALIMENTOS SE PROFUNDIZARA Y PROLONGARA A NIVEL PLANETARIO SI NO SE DETIENE LA GUERRA.

DE UCRANIA SOLO QUEDARAN LAS FOTOS Y EL RECUERDO.

LA DELGADA LINEA ROJA
LA DELGADA LINEA ROJA
24 days ago

SI Ucrania, en tanto país soberano integrante de la ONU, pidiera la intervención militar a esta por motivos ,digamos algo, humanitarios, entonces la ONU podría darle el mandato a una Fuerza Internacional de Cascos Azules (OTAN) para que ingreses territorio Ucraniano a fin de restablecer la paz y evitar los combates, constituyendose en una fuerza de intervención de separación, en medio de ambos CONTENDIENTES.

SI KIEV queda del lado OTAN, entonces el DOMBAS, y lo demás que pueda tomar de aquí en adelante, quedará definitivamente en manos Rusas.

ESCENARIOS POSIBLES SON MUCHOS.

EL BUCHON
EL BUCHON
24 days ago

PORQUE NO TE VAS A JUGAR A LAS MUÑECAS, DEJA DE
RAZONAR PELOTUDECES. TAMBIEN PODRIAMOS ENVIAR
AL EJERCITO DE SALVACION Y A LOS BOY SCOUT.

Primer Cuerpo de intervención rápida la matanza.
Primer Cuerpo de intervención rápida la matanza.
23 days ago

Nuestro batallón de Cabeza de Termo, esta dispuesta.
Para cundo nuestra participación sea requerida.

Vaca Tuerta
Vaca Tuerta
24 days ago

SIGAMOS CHOREANDO

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
24 days ago
Reply to  Vaca Tuerta

Javier
Javier
24 days ago

Por un lado un tipo diciendo lo que piensa le guste a quien le guste.
Por el otro una manga de falsos que solo puede prosperar con el fracaso de otros, no con su propio merito.
Y por el otro un atado de traidores y mal agradecidos que tienen todo el tiempo que buscar gente que no sea de sus filas para tener candidatos votados.

Autismo, tibieza y caos.

MERCADO DE LEYES
MERCADO DE LEYES
24 days ago

Politica y socialmente la LEY DE SALARIO UNIVERSAL es mucho mas impirtante y prioritaria que las de RENTA INESPERADA y BOLETA UNICA.

De hecho el ingreso por un nuevo impuesto con mala fama se logra con la flexibilizacion del FMI y el aumento del precio internacional de granos.

A la vez la Boleta Unica podria aprobarse si se legislara que seria aplicable desde 2027.

TODOS CONTENTOS Y MASTURBANDOSE SIN OCUPARSE DE LO URGENTE E IMPORTANTE. NO ?

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
24 days ago

MILEI PRESIDENTE, EL DIPY VICE
MILEI PRESIDENTE, EL DIPY VICE
24 days ago

del Club El Porvenir Vacio y Negro de Lanus.

Canosa Jefa de Porristas.

VOTE LISTA CACHIVACHE MULTICOLOR TUTTUFRUTI MEGAYUPPI.

LARGAAAA LAAAAAAS PAAAAASSSSTIIIILLLLLLLAAAAAASSSSSSSS…..!!!!!!

liberté, egalité, fraternité
liberté, egalité, fraternité
24 days ago

marx los cría y soros los amontona

y algunos banqueros los financian

por la plata bailan los «revolucionarios»

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
23 days ago

y los argentiné, cada día más boludé.
Con el barbijé y las falses vacuné..
Con la inflacioné realite, cada día los sueldés mas bajés.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
23 days ago

daniel jorge
daniel jorge
24 days ago

El descenso de Milei ya no es un » supuesto» . Alquilaron una cancha de futbol de un equipo de 1ra. C ; El Porvenir con capacidad para 15 mil personas y solo fueron con suerte 3000 mil. El proximo acto lo podrian hacer no ya en un estadio de futbol de un equipo de la C; para ahorrar costos se recomienda hacerlo en una cancha de futsal.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
24 days ago
Reply to  daniel jorge

FRÍO, HAMBRE Y MISERIA PARA TODOS, AHORA, DENTRO DE UN AÑO, DENTRO DE DOS AÑOS Y DENTRO DE 3 AÑOS………………..
PUEBLO PELOTUDO,
TODOS HABLAN DE MILEI,
PORQUÉ NO HABLAN DE CRISTINA, ALBERTO Y DEL VACIAMIENTO DEL PAÍS.
NO SE DAN CUENTA?

Infradotado Convencido y Contento
Infradotado Convencido y Contento
23 days ago
Reply to  daniel jorge

3000 en provincia son como 100 veces mas que los que fueron o van a los actos de Bullrich.

No se esta viendo si Milei cae, sino si ha parado de crecer

Primer Cuerpo de intervención rápida la matanza.
Primer Cuerpo de intervención rápida la matanza.
23 days ago

La próxima reunión la hace en el baño del micro estadio de Ferro.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
24 days ago

POLÍTICA
Tras la convulsión por la salida de Kulfas, Alberto Fernández confrontará con Macri para intentar sostener la unidadAntes de la renuncia del ex ministro, el Presidente había aumentado las críticas contra el líder del PRO y la gestión de Cambiemos. En el Frente de Todos consideran que es un mensaje que ordena la dirigencia y el discurso. Las heridas de la coalición permanecen pese a los intentos de buscar un punto de unidacomment image
Por
Joaquín Mugica Díaz
11 de Junio de 2022
jmugica@infobae

TOTAL, BUENA PARTE DEL PUEBLO ES BOLUDO.

BIDEN VS ZELENSKY: PUNTO DE INFLEXION
BIDEN VS ZELENSKY: PUNTO DE INFLEXION
24 days ago

EL INTERCAMBIO PUBLICO DE ACUSACIONES ENTRE AMBOS LIDERES , UNIDO AL AGOTAMIENTO DE STOCK DE ARMAS Y LA SITUACION DE LOS COMBATES , ENTRE OTRAS , SE MUESTRA COMO UN PUNTO DE INFLEXION CUYAS CONSECUENCIAS AUN SON DESCONOCIDAS.

ALGO SI ES CLARO:

LO QUE AMBOS LIDERES EXPRESARON ES ABSOLUTAMENTE CIERTO.

BIDEN ADVIRTIO PUBLICA Y EXPRESAMENTE QUE RUSIA INVADIRIA.

ZELENSKY ELIGIO CON TODA LA INFORMACION, Y TAL VEZ OTRAS, LA OPCION DE LA GUERRA Y NO LA DIPLOMATICA.

RUSIA ADVIRTIO CON TIEMPO Y DIO OPCIONES.

NADIE DESCONOCE ESO.

ZELENSKY NO TERMINARA BIEN EN NINGÚN ESCENARIO POSIBLE.

PAZ O GUERRA
PAZ O GUERRA
23 days ago

LAS DECLARACIONES DE BIDEN, EL ACCIONAR DE LA PRESIDENTA DE LA UE, EL RECONOCIMIENTO DE ZELENSKY Y LAS DEMOLEDORAS Y ESTRATEGICAS REVELACIONES DEL SUBJEFE DE LA INTELIGENCIA MILITAR UCRANIANA HAN DADO MUNDIALMENTE UN GIRO COPERNICANO A LA OPINION PUBLICA MUNDIAL Y A LOS LIDERES DE TODOS LOS PAISES DEL MUNDO QUE SUFREN LAS CONSECUENCIAS DE ESTA GUERRA:

LA GUERRA EN UCRANIA CONTINUA POR DECISION EXCLUSIVA DE LA UE Y LA OTAN.

MAS ALLA DE PORQUE Y POR QUIEN , FUE INICIADA.

UCRANIA YA NO ES DUEÑA DE SU DESTINO, SI ALGUNA VEZ LO FUE.

EL MUNDO AUN SIGUE EXPUESTO A UN CONFLICTO NUCLEAR.

EUROPA NO ESCAPARA A LAS CONSECUENCIAS DE SU ERROR GEOPOLITICO Y GEOESTRATEGICO MUNDIAL.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
23 days ago
Reply to  PAZ O GUERRA

LA GUERRA ESTÁ DENTRO DE TU CABEZA.

ALIMENTOS PARA LA PAZ
ALIMENTOS PARA LA PAZ
23 days ago
Reply to  PAZ O GUERRA

SI LA GUERRA CONTINUA Y SE PROFUNDIZA LA CRISIS ALIMENTARIA MUNDIAL, ARGENTINA SE ENCONTRARA FRENTE A UNA RESPONSABILIDAD ANTE EL MUNDO QUE NO PODRA ELUDIR.

DEBERA EVALUAR LA INTERVENCION DEL GOBIERNO EN EL COMERCIO EXTERIOR PARA REORIENTAR LOS FLUJOS DE ALIMENTOS HACIA LAS POBLACIONES EN RIESGO DE SUPERVIVENCIA, PRIORIZANDOLO POR SOBRE LOS INTERESES CORPORATIVOS PRIVADOS Y SOBRE LOS PAISES QUE PUEDEN PAGARLOS Y ALIMENTAN CON ARMAS LA MAQUINARIA BELICA.

O SER PARTE DEL PROBLEMA, ALIMENTANDO A QUIENES SE ASEGURAN A SU MISMOS MIENTRAS EXPORTAN HAMBRE Y MUERTE.

UNA DECISION MORAL Y ESTRATEGICA, QUE EN NINGUN CASO PUEDE SIGNIFICAR PERDIDAS ECONOMICAS.

PLANTEAR ESTO COMO REALIDAD EN AMBITOS INTERNACIONALES, HACE PREVISIBLE Y FORTALECE A LA DIPLOMACIA ARGENTINA.

Primer Cuerpo de intervención rápida la matanza.
Primer Cuerpo de intervención rápida la matanza.
23 days ago
Reply to  PAZ O GUERRA

A Ucrania, Kruschev le regaló la independencia.
Y como a cualquiera que le regalan algo. Y que mucho no le costó.
Por ahí, termina malgastandolá..

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
23 days ago

comment image?sqp=-oaymwEcCOADEI4CSFXyq4qpAw4IARUAAIhCGAFwAcABBg==&rs=AOn4CLDT2rOmJtDAYRBOsNlRpY4-l8SGnQ

Primer Cuerpo de intervención rápida la matanza.
Primer Cuerpo de intervención rápida la matanza.
23 days ago

¿Para cuando un show de Mileri con L-Gante.?

Primer Cuerpo de intervención rápida la matanza.
Primer Cuerpo de intervención rápida la matanza.
23 days ago

Prometiendo armas para todos, venta de órganos a discreción, cerrar el Banco Central, cerrar los sindicatos, echar a todos lo políticos, terminar con los planes y los subsidios, dolarizar. etc,etc.
¡Esao no me lo pierdo!! Con música de Pink Floyd, máquinas de humo, efectos lumínicos.
¡¡¡Dios!! No veo la hora de verlo. ¡¡¡¡Apoteósico!!!!!!

Primer Cuerpo de intervención rápida la matanza.
Primer Cuerpo de intervención rápida la matanza.
23 days ago

Lo imagino. Todo vestido de negro. Con paletó negro de cuero. Y guantes de cuero negro.
Con bombas de estruendo a sus espaldas arrojando papelitos multicolores.
Y una guardia de honor debajo de la tribuna. De jóvenes fieles.
Que por las dudas le podría poner un brazalete. Para que se reconozcan entre ellos y no se pierdan ¿eh?

Primer Cuerpo de intervención rápida la matanza.
Primer Cuerpo de intervención rápida la matanza.
23 days ago

Para cerrar al finalizar, podrían subir dos potras, yeguas guarras. Con minifaldas enterizas de cuero negro, una a cada lado.
Contoneándose al ritmo de la música.
¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!!! Me mueroOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
23 days ago

ESE VA CON ALBERTO

Primer Cuerpo de intervención rápida la matanza.
Primer Cuerpo de intervención rápida la matanza.
23 days ago

No campeoncito, va con Mauri.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
23 days ago

ES INCREIBLE Y HASTA DENIGRANTE QUE LA MAS ACUSADA POR CORRUPCION SEA LA QUE REEMPLAZE, Y TERMINE ECLIPSANDO, A LA MAL LLAMADA «»OPOSICION»», SEÑALANDO PUBLICAMENTE QUE PARA LOS EMPRESARIOS ES UN DEPORTE SACARLE LOS DOLARES AL BANCO CENTRAL. CON ESTA FRASE A LOS LADRIS SAQUEADORES DE ALBERTITERE.

“Hay un deporte nacional por apoderarse de las reservas”

SIN DUDA ALGUNA ES EL SALVESE QUIEN PUEDA Y YA NO QUIEN QUIERA.

TODO LO DEMAS SON DISTRACCIONES PARA SEGUIR SAQUEANDOTE MEJOR.