FIFA-Gate y Fútbol para Todos: el cristinismo cree en una conspiración contra Zannini y le apunta a Piotti

FIFA-Gate y Fútbol para Todos

El inicio de la ofensiva final de la gestión de CFK para controlar la justicia es un claro indicio de que, pese al optimismo oficial sobre las posibilidades de triunfo del binomio Daniel Scioli-Carlos Zannini, en el entorno de CFK sigue predominando la percepción de que, a partir del 10 de diciembre, sus riesgos judiciales aumentarían geométricamente. Una prueba de que la presidente no está tranquila es que optó por utilizar su mayoría en el Consejo de la Magistratura para desplazar a Luis Cabral de la Sala I de la Cámara de Casación, en plena campaña electoral y sabiendo que se produciría una reacción en amplios sectores de la clase media, incluyendo la marcha del próximo 7 al Palacio de Tribunales.

Dicho de otro modo, en la intimidad del poder existe la convicción de que en Comodoro PY y con la probable complacencia de Ricardo Lorenzetti, se estarían tejiendo planes para golpear al cristinismo en varios puntos sensibles. Y esto va acompañado de una duda razonable. Si Scioli sucediera a Cristina, le daría garantías de que no dará ningún paso para influir en su contra en la justicia. Pero, teniendo en cuenta la personalidad extremadamente cauta del gobernador, el cristinismo sabe que será difícil que éste respalde maniobras como el desplazamiento de Cabral, al que podría seguir el de Eduardo Farah, miembro de la Sala II de la Cámara Federal de Apelaciones porteña. Todo esto pese a que Scioli, en su permanente búsqueda de mimetizarse con el cristinismo, se ocupó personalmente a través del fiscal federal Carlos Stornelli, de que el Juez Federal Claudio Bonadío mantenga paralizada desde hace varios meses la causa Hotesur, en la cual correspondería la citación a prestar declaración indagatoria de Máximo Kirchner.

La reciente designación por parte de la jueza federal María Servini de Cubría de tres veedores en la AFA es un tema que, pese a ser reciente, empieza a ser visto por el gobierno como una real amenaza judicial con vistas a eclosionar antes de fin de año.

Los veedores son la contadora Alicia López, ex titular de la Unidad de Información Financiera (UIF); el ex perito contable de la Corte Suprema de Justicia Horacio Della Rocca, y el abogado y ex juez federal de San Isidro Alberto Daniel Piotti. Los tres tendrán una oficina en la AFA, participarán en las reuniones de Comité Ejecutivo, elevarán un informe mensual a la jueza y, al cabo de los seis meses que dura su designación, realizarán un documento final, analizando lo revisado en períodos anteriores y lo que observen en el día a día.

La lupa de la Casa Rosada está puesta en la aparición de Piotti en escena. El ex juez federal de San Isidro sería el operador en las sombras del lobby de jueces federales más distanciado del gobierno y su aparición en las cuentas de la AFA, en medio del FIFA-Gate y de la denuncia por administración fraudulenta de los fondos públicos destinados al Fútbol para Todos, no sería casual.

El costo de salir de las sombras

En síntesis, la natural predisposición cristinista a visualizar conspiraciones reales o irreales, apuntaría ahora a la posibilidad de que Piotti, con el auxilio de Alicia López, se encamine hacia un informe que incrimine a los jefes de gabinete que firmaron la entrega a la AFA de unos 7000 millones de pesos para el Fútbol para Todos, cuya mayor parte se habría evaporado en el medio de procedimientos contables turbios y de groseras irregularidades administrativas. Pero las sospechas oficiales sobre los verdaderos alcances de las veedurías de Piotti y López en la AFA van más allá. Se supone también que los nombrados podrían avanzar hacia la detección de un autor intelectual de la administración fraudulenta de los fondos del Fútbol para Todos. Un funcionario que, de hecho, estuvo por encima de las gestiones como jefes de gabinete de Juan Manuel Abal Medina, Jorge Capitanich y Aníbal Fernández. Se trataría de Carlos Zannini, al que se señala como el verdadero titiritero de una operación que continuó contra viento y marea pese a que era obvio que el gran negocio de la estatización de la televisación del fútbol que había anunciado la presidente, en la práctica se había convertido en un barril sin fondo.

Los memoriosos recuerdan que Piotti se caracterizó durante su trayectoria judicial por su estrecha relación con varias agencias de los EE.UU. Hoy por hoy, Zannini pasó a ser el punto crítico del diseño K para continuar en el poder con Scioli como presidente apenas formal. Los hechos demostraron que el peor error que cometió el ahora caído en desgracia Teniente General César Milani fue salir de la semipenumbra de ser Subjefe del Estado Mayor y Director de Inteligencia, para colocarse bajo el foco de las cámaras como Jefe del Estado Mayor. A partir de que Milani abandonó el perfil bajo, las denuncias en su contra por enriquecimiento ilícito y violaciones de derechos humanos tomaron una difusión antes impensable. Repentinamente, el extrovertido general se encontró con que había pasado a ser un emblema importante de la corrupción oficial, lo que ayudó a precipitar su salida, además de sus diálogos no autorizados con Scioli.

Para algunos analistas, Zannini está expuesto a peligros semejantes al abandonar su tradicional perfil bajo, que hace que más de la mitad de los encuestados ni siquiera lo conozcan. Por otra parte, en medios políticos de Washington se lo considera el arquitecto de la nueva política de alianzas entre la Casa Rosada y los gobiernos de Rusia y China, así como de los acuerdos -en parte secretos- con este último. Sus estrechas relaciones con la empresa Electroingeniería, propiedad de Gerardo Ferreyra, ex dirigente del ERP y adjudicataria de la construcción de las represas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic, en el río Santa Cruz, es otro capítulo relevante. Uno de los integrantes del consorcio que lidera Electroingeniería es el grupo chino Gezhuoba, que fue acusado por corrupción en Nepal y se lo colocó en una “lista negra” que le impide participar de obras por los próximos tres años.

El probable futuro vicepresidente sería entonces el ideólogo del arrime de la política exterior argentina a la estrategia de los BRICS, un paso por cierto más grave que la alianza con los pintorescos Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
80 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman D.N.I 9.658.127
Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman D.N.I 9.658.127
5 years ago

Hoy hace un año, la búsqueda de Eyal, Gil-ad y Nafatli llegó a su fin. Luego de 18 días de oraciones e insaciables búsquedas, la nación entera lloró cuando los cuerpos de los tres adolescentes secuestrados por Hamás fueron encontrados en un terreno cerca de Hebrón.
Bendita sean sus memorias.

VIVA ISRAEL

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
5 years ago

ya mi que me importa taimada de licenciada en chanchullos y trapisondas carla no se que mierda sos me interesa los problemas socioeconomicos que nos aquejan a diario aporta ideas no sonseras te quedo claro rantifusa furbante canejooooooooooooooooooooooooooooo

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

TE AVISO FRIDMAN QUE ISRAEL COMBATE EL TERRORISMO..VIOLA DERECHOS HUMANOS Y TERRORISTAS MONTONEROS COMO MARIO FIRMENICH ODIABAN A ISRAEL

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago

URGENTE24 > ACTUALIDAD > POLÍTICA
Anterior Siguiente
GUILLERMO NIELSEN
“La crisis griega ya impactó en la Argentina”

“El bajón de los bonos se adelantó”, dijo el economista Guillermo Nielsen, en un análisis del impacto de la crisis griega en el país. “Yo lo esperaba con las PASO, pero se adelantó unas cuantas semanas”, aclaró.
———————-
SE ACERCA LA DEVALUACION.

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

La DESESPERACION de la Loca por modificar la Justicia demuestra claramente que EYA no cree el verso de las encuestas donde el Manco tiene un amplio porcentaje

Los unicos que creen que ganan son los militontos

Y los que lo repiten son los periodistas pagos de todos los medios

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago

ESTO ES SCIOLI

https://youtu.be/HfQrXszPXr0

John Galt
5 years ago

Un expediente judicial tramitado en Italia viajó en valija diplomática hacia Washington para incorporarse al dossier secreto que apuntala el eventual acuerdo que Estados Unidos pretende cerrar con Irán en las próximas horas. Ese expediente sólo investigaba un caso de corrupción en una intendencia italiana, pero en las escuchas aparecieron conversaciones entre intermediarios iraníes y buscavidas argentinos que citaban a importantes funcionarios de la presidente Kirchner, supuestamente involucrados en la compra y venta de tecnología nacional diseñada para enriquecer uranio.

Nota completa: http://www.cronista.com/contenidos/2015/06/30/noticia_0049.html

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago
Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago
Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago
leb
leb
5 years ago

mierda:

la foto de estos 2, mas ,la de cebra , ¡¡¡¡¡¡que 3 patas para una mesa!………….

teresa
teresa
5 years ago

HOY ME IMAGINO QUE HAY CADENA NACIONAL PARA POR LO MENOS EXPLICARLE A LOS PADRES DE LA CHICA QUE MURIO POR INSEGURIDAD EL PROXIMO GOBIERNO SI ES DE SCIOLI ZANINI VAN A DARNOS SEGURIDAD …..A CIERTO ESTA PREOCUPADA PORQUE EL NENE NO VAYA EN CANA Y ELLA TAMPOCO Y COMO POR AHORA NO HAY NADA QUE INAUGURAR ….HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR LOS ARGENTINOS AGUANTANDO TANTO ATROPELLO , SI NO HAY JUSTICIA ESPERO QUE LA JUSTICIA DIVINA SE HAGA CARGO DE ESTOS ENGENDROS KKKISTAS …

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago
Reply to  teresa

KRETINA DESESPERADA.

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  teresa

Hoy la Loca debería hablar por cadena nacional (εθνική αλυσίδα) para explicarles a los griegos y al mundo lo que hay que hacer

Es posible que se rian un rato y alivie la dificil situacion por la que estan pasando

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago
Reply to  Javierferrero

QUE HABLE EN GRIEGO ASI COMO CUANDO FUE A CHINA.
https://youtu.be/-YHHJEWL0Ts

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

Colaboremos enviando chistes de griegos para que los intercale en el discurso

Aqui va uno:

“Vuelve Marco Antonio al palacio después de matar unos cuantos cristianos y pregunta: -¿Dónde se encuentra mi amada Cleopatra?
-En la cama, con “Amigdalitis”.
-Estos malditos griegos…!!!”

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago

EDICIÓN IMPRESA ECONOMÍA Y POLÍTICA 30.06.15 | 00:00
Un fiscal pidió a la Corte que confirme a Cabral en la causa por el memorándum

Además, el magistrado solicitó en el fuero contencioso que se lo reincorpore. En paralelo la oposición denunció a consejeros oficialistas por abuso de autoridad al separar del cargo
por EL CRONISTA
Imprimir Enviar Votar 1
El reclamo para que el juez Luis María Cabral sea repuesto en su cargo se acentuó ayer, luego de que el propio magistrado solicitara en la Justicia su reincorporación a la Cámara de Casación, y de que desde la oposición se insistiera con pedidos para que se revea la decisión del Consejo de la Magistratura. Sin embargo, la solicitud más consistente la realizó el fiscal Raúl Pleé, que llevó a la Corte Suprema un pedido para que se reponga a Cabral como juez subrogante en la causa en la que Casación debe fallar sobre la constitucionalidad del memorándum con Irán. Las dos presentaciones judiciales se hicieron ayer, cuatro días después de que Cabral fuera apartado de su cargo por la mayoría oficialista en Magistratura. Según lo dispuso la semana pasada la Sala IV de Casación, cuando Cabral todavía formaba parte del tribunal, la resolución sobre el acuerdo con Irán por AMIA se tomará hoy, aunque la audiencia se suspenderá por el nombramiento del conjuez Claudio Vázquez, quien reemplaza a Cabral.
Los abogados de Cabral, Juan Carlos Cassagne, José Aranguren y Ezequiel Cassagne, presentaron una acción de amparo que quedó a cargo de la jueza María José Sarmiento, en la que solicitaron que atento a la “gravedad institucional”, el juzgado disponga la habilitación de “días y horas inhábiles” para apurar el dictado de la medida cautelar que permita a Cabral reintegrarse a la sala que subrogaba.
“La ley no admite la remoción. No está la posibilidad de sustituir a un subrogante por otro”, expresó Cabral ayer en declaraciones radiales, en sintonía con los dichos a El Cronista, y calificó como “increíble que se sustituya ilegalmente a un juez”, ya que esa decisión “abre la puerta para tener jueces subrogantes disciplinados”. Cabral ratificó ayer que no firmó su voto respecto del Memorándum, sino que sólo presentó un borrador de su postura. “Hay un borrador con mi voto, pero la realidad es que no está firmado. Los jueces de la sala debamos compaginar nuestras sentencias para que existiesen coincidencias de fundamentos y de la resolución definitiva. Y eso lo teníamos que hacer entre el viernes pasado y el día de hoy”, subrayó.
El fiscal Pleé, que interviene en la causa por el Memorándum y que dictaminó por su inconstitucionalidad, presentó un pedido de “avocación” ante la Corte para que Cabral resuelva la causa por el acuerdo, ya que lo contrario, considera, sería violar la garantía del juez imparcial. Pleé detalló que hay 40 causas, entre ellas el Memorándum, en las que Cabral participó en sus audiencias y el expediente pasó a deliberación para ser resuelto, por lo que ese juez es quien debe dar su fallo.
En la Corte reconocieron que había llegado la solicitud de Pleé, pero advirtieron que el proceso para que el caso sea tratado puede ser muy largo. Cabral es un magistrado cercano al titular de la Corte Ricardo Lorenzetti, habiendo sido titular de la Asociación de Magistrados y también, en la actualidad, integrante del Consejo de la Magistratura. Tampoco se prevé que hoy el máximo tribunal en su acuerdo semanal, haga mención a la situación de Cabral.
No obstante, la creencia en la Corte es que el caso va a terminar llegando a su órbita, más allá de lo que suceda en Casación. En primera instancia, el acuerdo de entendimiento con Irán fue declarado constitucional por Rodolfo Canicoba Corral. Luego, la Cámara Federal lo consideró inconstitucional.
En tanto, los diputados del PRO Federico Pinedo, Laura Alonso, Patricia Bullrich y Sergio Bergman, denunciaron penalmente a los consejeros que votaron contra Cabral, por los delitos de perturbación al ejercicio de la función pública, usurpación de autoridad, abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público.
—————————–
DESESPERACIÓN KRETINENSE.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago

URGENTE24 > ACTUALIDAD > SOCIEDAD
Anterior
MAR DEL PLATA
Inscriptos para la policía no pasan el examen de lectoescritura

El bajo nivel de instrucción educativa de quienes ambicionan integrar la fuerza policial en Mar del Plata revela 2 cuestiones: por un lado, la ineficiente formación en las escuelas primarias, en particular, y también en las secundarias; luego, la baja calificación como recurso humano que tiene la demanda de personal policial. La situación amerita una reescolarización obligatoria de todos los integrantes, aún de quienes están en actividad, probablemente, a causa de la importancia que puede tener en el resultado de la operación que en una fuerza de seguridad existan niveles mínimos de capacitación.
30/06/2015| 08:31 comentá(4)printmailA+A-
Ampliar
En Mar del Plata han prometido para la última semana de septiembre los primeros 700 efectivos de la policía local. Pero tuvieron que hacer un nuevo llamado. De los 800 que se anotaron en la 4º convocatoria, sólo 140 aprobaron. Según dijo Telpuk, también aspirantes quedan en el camino por no cumplir con los requisitos de residencia en Mar del Plata y por desaprobar los exámenes psicotécnicos, “generalmente quienes tienen que ver con un problema físico o con aptitudes en la vista”. (Foto: Nicolás Mondino/0223).
MAR DEL PLATA (0223). Con el correr de las convocatorias, confirmaron la tendencia e identificaron el problema: cuesta reunir a los 1.000 futuros efectivos de la Policía Local porque la mayoría de los aspirantes no supera el examen de lectoescritura, es decir, la prueba de análisis de un texto en castellano.

El dato lo proporcionó Fernando Telpuk, jefe de la fuerza municipal de seguridad, que informó que desde este lunes 29 hasta el domingo 5 de julio permanecerá abierta la quinta convocatoria para integrar la Policía Local.

“De la última instancia de inscripción, donde se anotaron 800 personas, quedaron 140. Ellos pasaron todos los exámenes. Ahora se vuelve a hacer un llamado para completar las 300 incorporaciones que nos propusimos para tener un total de 1000 oficiales de policía en la calle. Nuestra intenciones es que arranquen los cursos el 15 de julio para egresar a fines de enero”, explicó Telpuk.

-¿Qué examen es el que más bajas genera?, preguntó 0223

-El de lectoescritura.

-¿Es tan complejo?

-La verdad es que no hay una exacerbación de las exigencias. Son cosas que se aprenden en primaria y secundaria. Se trata de analizar un texto, de sacar las ideas principales. Entendemos que el examen es inclusivo.

Según los modelos de prueba que se exhiben en la página del Municipio, los aspirantes tienen que “ordenar correctamente las ideas principales” de un texto; “señalar en la columna que corresponda si las afirmaciones son verdaderas o falsas” y “escoger el resumen correcto –de ese texto-, marcando la opción correcta en la columna de la derecha”.

Además de este exámen, según dijo Telpuk, también aspirantes quedan en el camino por no cumplir con los requisitos de residencia en Mar del Plata y por desaprobar los exámenes psicotécnicos, “generalmente quienes tienen que ver con un problema físico o con aptitudes en la vista”, ejemplificó.
————————————-
BURROS, IGNORANTES, INSERVIBLES.
Y ESTOS IDIOTAS QUIEREN CUIDARNOS A NOSOTROS?
NI PARA DELINCUENTES SIRVEN.
Y ENCIMA VOTAN.

JUBILADO DE LA MINIMA
JUBILADO DE LA MINIMA
5 years ago

ESTIMADO CARLOS, CREO QUE EL NIVEL INTELECTUAL DE ESTOS TIPOS, Y EL DE LA MAYORIA DE LOS POLITICOS , ESTAN CABEZA A CABEZA.

Comunicado Policia Bonaerense
Comunicado Policia Bonaerense
5 years ago

MAR DEL PLATA CON PROBLEMAS PARA CUBRIR LAS VACANTES EN SU POLICÍA LOCAL

Una verdad universalmente aceptada confirma a nuestra clase política en general en el rasgo que distingue a la calidad humana que señala a nuestra especie como la única en el reino animal capaz de equivocarse una segunda y muchas veces mas tropezando con la misma piedra o dicho de otra manera adoptando políticas ya puestas en práctica y fracasadas con anterioridad pensando que con un nuevo intento podrían variar los resultados.

Pero esto no sería novedad destacada si no fuera que esa vocación en equivocarse se diera con tanta asiduidad en algo de tanto peligro para la sociedad como lo es el manejo o la pretensión de manejo de la seguridad pública.

Tal como lo hemos señalado repetidas veces desde APROPOBA, no basta para incursionar en esta cuestión tener la voluntad o vocación de hacerlo si se siguen cometiendo los mismos errores que hemos señalado hasta el cansancio en la formación y manejo de las fuerzas policiales y especialmente cuando se designan en tareas de conducción a pretendidos especialistas que no tienen otra experiencia en el tema que haber mamado discursos biensonantes de algún que otro librillo de supuestos iluminados que por supuesto no pueden exhibir entre sus laureles ni el mínimo de experiencia en una realidad que encapricha en contradecir las más elaboradas teorías.

Un ejemplo charolo tenemos en la incursión a la que con alma y vida se ha volcado el Intendente de General Pueyrredón (Mar del Plata, como dice la página web oficial de esa comuna), Contador GUSTAVO PULTI, quién convencido de que su sola voluntad podría contra el avance del delito en su ciudad principal en lugar de buscar el asesoramiento profesional sobre la cuestión y de puro capricho también por mostrarse contrario a los valores de la experiencia de la policía tradicional que abunda en su zona, optó por contratar nombres de trayectoria mediática que por supuesto en forma gustosa aunque no desinteresada se sumaron a su esfuerzo con su caterva de supuestas verdades de fácil ejecución y de prometedores resultados.

Hoy en día vemos en las publicaciones periodísticas de la ciudad balnearia que hasta esos mismos supuestos especialistas terminan por confesar públicamente que la cuestión se les hace cuesta arriba más que nada por el mas que bajo nivel promedio de los aspirantes a formar la policía local que solucionaría todos los problemas de seguridad de los marplatenses.

En su mayoría no aprueban los exámenes de ingreso y las repetidas convocatorias no alcanzan a cubrir las vacantes.
¿Y que esperaban que ocurriera?, ¿Acaso esto no es una demostración de la escasa capacidad de estos supuestos salvadores de lo poco enterados que están de una realidad que nadie medianamente informado escapa?,

¿No debería alguien admitir que hubo equivocaciones y que esas equivocaciones a la hora de evaluar han sido por parte de quienes sabían todo y tenían la solución a la mano?

Lo cierto es que no se necesita ser un genio para saber que la convocatoria a integrar una fuerza policial local, como ocurre en todos los distritos, no interesaría a quienes tienen la capacidad de encarar una carrera universitaria gratuita o tienen la perspectiva de incursionar en algún trabajo menor remunerado, con mas seguridades, o alguna carrera debidamente estructurada, previsible y mejor remunerada.

Ya de por sí es fácil de advertir que la salida laboral como favor político disponible en cantidades interesantes no obtendría lo mejor de lo mejor de la disponibilidad humana, porque precisamente esos buscan otros horizontes más prometedores y la institución policial, en este caso local, debe conformarse con lo queda.

En fin, triste consuelo nos queda a quienes nos toca nuevamente advertir que lo habíamos señalado y en más de una oportunidad, y que en la materia no puede improvisarse ni hay tiempo ni paciencia social para seguir con los experimentos.

Quizás, solamente quizás, esto pueda servir de experiencia, no a la clase política a la que no turba el fracaso, sino a las instituciones sociales intermedias que tanto dicen estar preocupadas por la seguridad pública en advertir que como señalara hace más de cincuenta años el reconocido abogado y Comisario General de la Policía Federal Argentina Dr. ENRIQUE FENTANES, que lo policial no es solamente un trabajo sino que constituye, tal como señala el título de su famoso trabajo,

“LA CIENCIA DE LA POLICÍA”.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

Y APARTE LOS QUE ABANDONAN UNA VEZ RECIBIDOS, PORQUE SE DAN CUENTA QUE NO NACIERON PARA ESO, SINO QUE SIMPLEMENTE ERA UNA OPORTUNIDAD LABORAL Y NADA MÁS.

Peeper Spray
Peeper Spray
5 years ago

Mas las que ingresan ex-profeso emraxadas , para cobrar y tener una Obra Social , mas los 2000 pedidos de Baja y los que poseen antecedentes penales , – reomendados por Politicos – ,…y los que quedan , con una instruccion precaria , deficiente y derechohumanista …..

La sociedad mas desamparada y desprotegida que nunca.

Peeper Spray
Peeper Spray
5 years ago
Reply to  Peeper Spray

– embarazadas -.

Saludo Carlos de Lanus.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

POLICIA SE NACE….. POLICIA ES VOCACION DE SERVIR…..PREGUNTA…PORQUE SE ANOTARON VOUNTARIOS PARA IR A PELEAR POR LA PATRIA EN 1982 Y NO SE PUEDEN ANOTAR VOLUNTARIOS PARA IR A PELEAR CONTRA EL DELITO?

José María Martoccia
José María Martoccia
5 years ago

Si a los kirchneristas les sacan el vocablo conspiración, se van a sentir perdidos como turcos en la neblina

John Galt
5 years ago

Elisa Lilita Carrió ‏@elisacarrio

Oración x la Patria y la Justicia en especial x #Fayt y #Cabral
El q ls entrega es Lorenzetti muy amigo de Zannini y c/el q hace los pactos.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  John Galt

CABRAL SOLDADO HERÓICO
https://youtu.be/CTfFtC4UL88

Display
Display
5 years ago

Para Opinologos del Derecho & Buscas de la Narcopolitica y PseudoDemocracia

“El derecho no es mero pensamiento, sino fuerza viviente. Por eso lleva la justicia en una mano la balanza con la que pesa el derecho, en la otra la espada, con la que lo mantiene. La espada sin balanza es la violencia bruta, la balanza sin la espada es la impotencia del derecho. Ambas van juntas, y un estado jurídico perfecto impera sólo allí donde la fuerza con que la justicia mantiene la espada, equivale a la pericia con que maneja la balanza”. Rudolf Von Ihering.-

Milly
Milly
5 years ago

MÀXIMO KIRCHNER CON RÈCORD DE IMAGEN “NEGATIVA” SEGUN LA ENCUESTA……¡¡¡POR FIN LA VERDAD SOBRE LOS KAKAS!!! QUE NO GANE SCIOLI PORQUE LA TENEMOS A LA INTRUSA DOMINANDO CON ZANNINI….¡¡¡¡¡.DOS PERROS HAMBRIENTOS DE LLEVAR EL PAÌS AL DESTIERRO…¡¡

Giusseppe Castronovo
5 years ago

LO QUE VIENE,LO QUE VIENE EN EL 2016 LOS KUMPA DE LA CÁMPORA COMO SÍNDICOS NACIONALES Y POPULARES EN TODAS LAS EMPRESAS DE LA ACTIVIDAD PRIVADA PARA TENERLAS CORTITAS Y QUE NO SE HAGAN LAS VIVAS CON LAS EVASIONES FISCALES.

Mariana
Mariana
5 years ago

seguí soñando, iluso idiota

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
5 years ago

cheiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii culebra venenosa de porra de giussepe castrobobo lo que viene lo que viene EL GRAN SOTRETADAS JUNTO CON SU FIEL AMIGO EL EMPERADOR DE MIKENE E IRAN AL CEPO POR HACER TRAPISONDAS Y CHANCHULLOS JUA JUA JUA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Giusseppe Castrobobo
Giusseppe Castrobobo
5 years ago

1)SI SOS PERONISTA E INTELIGENTE NO PODÉS SER HONESTO.
2)SI SOS PERONISTA Y HONESTO NO PODÉS SER INTELIGENTE.
3)SI SOS INTELIGENTE Y HONESTO NO PODÉS SER PERONISTA

ALBERTO ARGENTO
5 years ago

ESTAN PREOCUPADOS LOS KKKK, SE LES TERMINA LA FIESTA Y TIENEN MIEDO DE IR EN CANA

A COMPRAR DOLARES !!
A COMPRAR DOLARES !!
5 years ago

Agosto explota todo !!!

PROTESTAS EN TODO EL PAÍS
El campo vuelve a poner en jaque a Cristina

En medio de una jornada de protesta en varias provincias en reclamo por una respuesta de la Casa Rosda ante “la peor crisis económica de la última década”, los productores agropecuarios impulsan una movilización nacional para el próximo 17 de julio, cuando se cumplirá el 7mo. aniversario del voto no positivo de Julio Cobos contra la Resolución 125. También se habla ya de cese de comercialización…………urg.24

14 J a las calles !!! Por la defensa de la Justicia Independiente !!!

TITO
TITO
5 years ago

OJOTA CHE QUE ME PARECE QUE LA ADELANTARON PARA EL 7J POR LAS VACACIONES DE INVIERNO…

TITO
TITO
5 years ago

JUSTICIA INDEPENDIENTE…
comment image

TITO
TITO
5 years ago

PETAQUITA BULLRICH Y LA CHILINDRINA ALONSO DEBERIAN PRESENTAR UN PROYECTO DE LEY PARA QUE LAS ESTATUAS DE LOS HEROES EFIMEROS TENGAN CABEZA A ROSCA DESCARTABLE…

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
5 years ago
Reply to  TITO

cheiiiiiiiiiiiiiiiiiii alimaña de porra de tito le erraste con tu comentario tenes que escribir

TAIMADA DE MAJESTAD Y SUS ACXOLITOS SEGUIDORES COMO EL SOTRETA DE EL REY DEBERIAN PRESENTAR UN PROYECTO DE LEY PARA QUE LOS ENCIERREN EN EL CEPO POR TAIMADOS QUE SON Y NO CUMPILR LOS QUE LE DICE EL PUEBLO CANEJOOOOOOOOOOOOOOO…

TITO
TITO
5 years ago

SI TENES NENES CHICOS NO LES MUESTRES ESTA FOTO, EL PERSONAJE DEL MEDIO PUEDE ATERRORIZARLOS…
comment image

Peeper Spray
Peeper Spray
5 years ago
Reply to  TITO

Pero vos pensas que alguien te lee o que ingresa a tus links pedorros y con virus ?????

Anda comprandote pasaje para irte a Venezuela , aca vas a tener que laburar bolsita de materia fecal.

TITO
TITO
5 years ago

REAPARECE MAÑANA… Y PARECE QUE CON LA JEFA…
comment image

Con Fe y Optimismo Scioli !!!!
Con Fe y Optimismo Scioli !!!!
5 years ago

El papá de la chica que murió en el colectivo: “Le pregunté al ladrón si tenía hijos y se rió”

El novio de Jennifer confirmó que el pasajero que empezó con el tiroteo no se identificó.

Estudiante con Promedio de Notas : 10/ 9 , asesinada de un balazo en la nuca , en un robo a un Colectivo a las 4 de la tarde , de ayer.por 4 delincuentes armados.

Y todavia queres ser Presidente ??? Manco inutil , ladron , inepto felpudo , corrupto y cornudo ???

TITO
TITO
5 years ago

VIVA PERON CARAJO !!!
comment image

j
j
5 years ago
Reply to  TITO

Y… Está la linda la morocha.
Yo también le presto el “avioncito”,si quiere jugar.

TITO
TITO
5 years ago

ME CUENTAN QUE MAURI YA LE CAMBIO EL NOMBRE AL PERRITO…. LE SACO BALCARCE Y LE PUSO BRANDSEN…

TITO
TITO
5 years ago

NO SE OLVIDEN DE DEL SEL, CHE… BAH, MEJOR OLVIDENSE…

Lo mandaste a matar hija de puta !!
Lo mandaste a matar hija de puta !!
5 years ago
PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
5 years ago

PIDOCCHI

La GRECIA ha giocato sulla nostra pelle. E ha vinto.

Scritto il 30 giugno 2015 alle 15:49 da Danilo DT

Lo scontro con la Troika è stato condizionato in modo determinante dal comportamento del duo Varoufakis-Tsipras che ha diretto le operazioni con un comportamento sbruffone ed egocentrico. La Teoria dei Giochi ha guidato da sempre i comportamenti del ministro dell’economia greco, il quale però, alla fine della storia, sarà un “pollo in fuga”.

Il duo Varoufakis-Tsipras ha tentato il gioco duro, pretendendo di avere il coltello dalla parte del manico.
La leva è stata fondamentalmente la quasi totalità del debito pubblico in mano alle istituzioni internazionali e il rischio di generare quella falla che portasse il progetto Euro a quella che potremmo definire “l’inizio della fine”.
Considerati da alcuni come incompetenti e sbruffoni, i moderni Cochi e Renato hanno tenuto testa a pressioni, a telefonate sicuramente infuocate, a richieste e colloqui i ogni tipo e genere. E alla fine, secondo me, sono rimasti vittime del loro stesso gioco.
Prendiamo ad esempio Varoufakis.

Dopo la laurea in matematica e statistica consegue il dottorato in economia all’Università dell’Essex. Già prima del dottorato aveva iniziato la sua attività di insegnamento, in economia ed econometria, presso l’università dell’Essex e l’Università dell’Anglia Orientale. Nel 1988 trascorse un anno come fellow all’università di Cambridge. Dal 1989 al 2000 è stato Senior Lecturer in economia presso l’università di Sydney. Nel 2000 è ritornato in Grecia come professore di teoria economica all’università di Atene, dove nel 2002 ha istituito il programma per il dottorato in economia dell’università di Atene che ha diretto fino al 2008. Da gennaio 2013 ha insegnato alla Lyndon B. Johnson School of Public Affairs dell’Università del Texas a Austin. (Source)

Per la cronaca il Ministro greco era già noto al sottoscritto ben prima del suo arrivo in politica, quando ancora era un brillante professore universitario con taglio marcatamente antieuropeista.
Quando gli veniva chiesto se la sua tattica si legava alla cosiddetta teoria dei giochi, lui sorrideva e annuiva. Ebbene si. Lui si poggiava anche su questi principi.
Ve ne ho parlato già tempo fa, e vi riprendo rapidamente l’argomento. Così recita più o meno Wikipedia sulla teoria dei giochi.

La teoria dei giochi è una vera e propria scienza matematica che interpreta, studia e analizza le decisioni individuali di un soggetto in situazioni di conflitto o interazione strategica con altri soggetti rivali (due o più) finalizzate al massimo guadagno di ciascun soggetto, tali per cui le decisioni di uno possono influire sui risultati conseguibili dall’altro/i e viceversa secondo un meccanismo di retroazione, ricercandone soluzioni competitive e/o cooperative tramite modelli.

Potrete farvi un po’ di cultura sull’argomento (se non li conoscete, fatevela, ne vale la pena) CLICCANDO QUI.
Inutile dire che il “gioco” su cui si basava la strategia Varoufakis era il cosiddetto “Dilemma del Prigioniero” : eccovi sempre in sintesi le sue caratteristiche.

Il dilemma può essere descritto come segue. Due criminali vengono accusati di aver commesso un reato. Gli investigatori li arrestano entrambi e li chiudono in due celle diverse, impedendo loro di comunicare. Ad ognuno di loro vengono date due scelte: confessare l’accaduto, oppure non confessare. Viene inoltre spiegato loro che:
1. se solo uno dei due confessa, chi ha confessato evita la pena; l’altro viene però condannato a 7 anni di carcere.
2. se entrambi confessano, vengono entrambi condannati a 6 anni.
3. se nessuno dei due confessa, entrambi vengono condannati a 1 anno, perché comunque già colpevoli di porto abusivo di armi.

In questo contesto, ovviamente non si tratta di confessare ma di accettare il compromesso.
C’è però un problema. Nella teoria dei giochi, lo scenario quasi perfetto è rappresentato dalla NON confessione. Punizione minima ma tutti liberi dopo un anno. In questo contesto, il NON accettare invece porta al disastro.
Ed ecco allora che da “dilemma del priogioniero” passiamo ad un altro tipo di teoria dei giochi, che si addice perfettamente anche nel nome al drammatico quadro greco.
Diamo il benvenuto al cosiddetto “gioco del Pollo”.

Il gioco del pollo (Chicken game), sebbene in italiano sarebbe meglio dire gioco del coniglio (in inglese per tacciare di pavidità qualcuno gli si dà del pollo), è una configurazione della teoria dei giochi a somma non nulla. L’informazione è completa e vi partecipano due giocatori che agiscono contemporaneamente.
L’esemplificazione classica è basata sulla sfida del film Gioventù bruciata in cui due ragazzi fanno una corsa automobilistica lanciando simultaneamente le auto verso un dirupo. Se entrambi sterzano prima di arrivarvi, faranno una magra figura con i pari; se uno sterza e l’altro continua per un tratto di strada maggiore, il primo farà la figura del coniglio, mentre il secondo guadagnerà il rispetto dei pari. Se entrambi continuano sulla strada, moriranno. (Source)

Qui chi sterza? Nessuno e tutti vogliono arrivare al dirupo. Ma poi ecco che Tsipras se ne esce e dice: “visto che non riusciamo a stabilire chi è il pollo, allora lasciamo decidere la popolazione”.
Quindi, se Varoufakis voleva con la teoria dei giochi tenere in mano il “pallino” del gioco, ecco che oggi non è più così, anzi, per certi versi si è ritrovato vittima del suo stesso gioco.
Ma in fondo… a lui cosa gliene frega?

Mentre in Grecia esplode il caso e il rischio di default è sempre più dietro l’angolo, c’è un ministro ellenico a cui tutto ciò importa poco. È Yanis Varoufakis che, come scrive il Messaggero, avrebbe confidato agli amici: “Graazie alla mia celebrità, quando me ne torno in America dopo il referendum, le lezioni nelle università me le pagheranno molto più di prima”. L’altra notte, tornando a casa a bordo della sua moto, è stato fermato da due ragazzi che gli hanno chiesto: “Non è che ci stai prendendo per il culo?”. Lui ha sorriso. E seguita a dire: “Sono ottimista”, “vinceremo”. Ma a lui non cambia nulla. Tanto, come dice lui stesso, “mollo e me ne vado in America. Dove farò un sacco di soldi”. (Source)

Rettifico, alla fine il pollo non è Varoufakis ma tutti noi. Lui ha già deciso di sterzare la sua auto che andrà a tutta velocità verso gli USA. Mentre noi siamo sul pulmino diretti verso l’oblio e alla catastrofe, visto che stavolta potranno anche aggiustarla ma è PALESE che la GRECIA non potrà che fare un sonoro default. Ha giocato sulla nostra pelle, la classe politica glielo ha permesso. Ne pagheremo le conseguenze e alla fine, a lui, cosa gliene frega di che fine farà la Grecia e l’Europa.

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
5 years ago

da domani mattina i greci per poter mangiare dovranno chiedere aiuto all’argentina

TITO
TITO
5 years ago

LISTA DEL FRENTE PARA LA VICTORIA – CELESTE Y BLANCA K NESTOR KIRCHNER
http://3.bp.blogspot.com/-JCcOK4RqCpE/VZL6cjsT8OI/AAAAAAAAXBU/b7Q9WadqtdE/s1600/boleta.jpg

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  TITO

¿Así le informan a los militontos? ¿Por los colores porque no saben leer y escribir?

Pongan la foto de un choripan y la entienden mejor

Peeper Spray
Peeper Spray
5 years ago
Reply to  Javierferrero
A.Alonso
A.Alonso
5 years ago

ATENCIÓN—
Sino lo escuharon este domingo, pueden hacerlo esta noche a las 22hs. al Programa del Dr. Luis Sobrino Aranda ,y con la colaboración del Dr. Julio Baroso en programa grabado y a las 22hs. por AM LIBERTAD 1090 ó 1100; o por Internet http://www.amlibertad.com.ar.
…. ESTUVO MUY INTERESANTE….

La cultura KK
La cultura KK
5 years ago
Milly
Milly
5 years ago

CREEN QUE EL VOTO A DE LA SOTA EN LAS PASO PASA AL KIRCHNERISMO….¡¡¡¡QUE NADIE LO VOTE!!!! EN CÒRDOBA NOLO QUIEREN…..SE DESENTENDIÒ DE LOS CORDOBESES POR HACER CAMPAÑA…..no hay seguridad …no hay gobernaciòn…..¡¡¡SE LAS TOMÒ!!!!

TITO
TITO
5 years ago

LO DE LA DENOMINACION CON TRES LETRAS DE LA LISTA ES POR QUE LO EMPOMAN SEGURO?
comment image

A los Lectores de EIP
A los Lectores de EIP
5 years ago

Para todos y cada uno de los Directores , Columnistas , Periodistas , – damas y caballeros – , a cada uno de los Foristas , lectores participativos y solo lectores , – que somos miles en todo el Pais – ; ..

Que esta cancion nos acompañe en nuestro camino pronto e inmediato , como seres civilizados , sin bombos estridentes , ni redoblantes de barras bravas , ni consignas gritas con odio y rencor , como hace medio siglo……….

Sin caudillejas putas , ni tiranuelos bananeros….sin cojones ni neuronas….

Como Ciudadanos de la nueva humanidad que esta naciendo…en Paz y en Progreso , en Armonia y Prosperidad , en la Cultura y en la Evolucion….

En la firmeza del triunfo y en la Certeza de que Dios estra con Nosotros , ..por lo tanto , quien podra contra Nosotros , al decir de San Miguel Arcangel ?

Blue_Sword

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago

BUSCAN LA GUERRA CIVIL, ANTES DE LAS ELECCIONES, PORQUE PIERDEN EN FORMA ABRUMADORA.
—————————-
URGENTE24 > ACTUALIDAD > POLÍTICA
Anterior
AVANCE K CONTRA LA JUSTICIA
La Corte rechazó el pedido del fiscal Plée para que el juez Cabral siga en la causa

La Corte Suprema de Justicia desestimó el pedido del fiscal Raúl Plée para que el desplazado juez Luis María Cabral siga interviniendo en la causa por el Memorando de Entendimiento con Irán por el atentado a la AMIA. Se trata del magistrado apartado por parte del kircnherismo en el Consejo de la Magistratura.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago

URGENTE24 > ACTUALIDAD > POLÍTICA
Anterior Siguiente
CRÍTICAS AL GOBIERNO NACIONAL
Chiche Duhalde: “El proyecto de Cristina es volver”

La ex senadora Hilda “Chiche” Duhalde analizó el panorama electoral y señaló al gobernador de la Provincia y precandidato Presidencial, Daniel Scioli y admitió que “me desilusionó porque pensé que en algún momento se iba a parar”. Como también aseguró que el proyecto de la Presidenta “es volver”.
30/06/2015| 18:13 comentá(4)printmailA+A-
Ampliar
Chiche Duhalde
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-La ex senadora Hilda “Chiche” Duhalde analizó el panorama electoral y señaló al gobernador de la Provincia y precandidato Presidencial, Daniel Scioli y admitió que “me desilusionó porque pensé que en algún momento se iba a parar”.

Como también aseguró que el proyecto de la Presidenta “es volver”. Por La Once Diez, “Chiche” Duhalde consideró que el peronismo y los partidos “están devaluados”. Así, también señaló al precandidato del oficialismo, Daniel Scioli quien “evidentemente tiene una estrategia para llegar y no se apartó nunca de esa estrategia, siguió adelante con su moderación, sin decir nada, con una publicidad que es mentirosa… ¿Por qué esa estrategia, no lo sé?.. . cuestionó. “A mí me desilusionó porque creía que en algún momento se iba a parar”.

Entonces, especificó: “Ninguno sabe cuál es el pensamiento más profundo de Scioli o la ideología, sí tenemos claro que es del kirchnerismo, algo que yo quiero que se termine en la Argentina por todo lo que siento que representa”. Finalmente, la ex senadora aseguró que “el proyecto de Cristina es volver. Si es Daniel Scioli presidente le va a hacer la vida imposible si es Mauricio Macri, también”.

Roberto B ▓
Roberto B ▓
5 years ago

Hola Don Carlos. Veo que hay dos planetas casi juntos. Ud. me podría decir cuales son y que reacciones esta trayendo.
Gracias

TITO
TITO
5 years ago
Reply to  Roberto B ▓

POR SI ACASO ANDA AFILANDO EL CUCHILLO CORTA HUEVOS PARA OCTUBRE….

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  Roberto B ▓

LOS 2 PLANETAS QUE ESTÁN EN CONJUNCIÓN, SON VENUS Y JÚPITER (BENÉFICO MENOR Y MAYOR, RESPECTIVAMENTE).
TODO DEPENDE QUE ÁNGULO HAGA EN CADA CARTA NATAL.
EN LA CARTA DE KRETINA, CAE JUSTO ARRIBA DE PLUTÓN Y SIGNIFICA QUE SE SIENTE MÁS PODEROSA QUE NUNCA, EN CUADRATURA CON MARTE (EXCESO DE AGRESIVIDAD, QUE SE SALE DE LOS LÍMITES, IMPRUDENCIAS, ACCIONES ARBITRARIAS Y FUERA DE LA LEY, FALTA DE TACTO, ACOMPAÑADA DE SUS CAMPORILES) PERO EN QUINCUNCIO (150 GRADOS) CON KIRON, LO QUE LE TRAERÁ LÁGRIMAS, LAMENTOS Y ENFERMEDADES.
EN CUANTO A LOS ASPECTOS QUE HACE EN LA CARTA DE ARGENTINA, EN RESÚMEN INDICA MUCHA CONFUSIÓN POR LA ECONOMÍA Y GRANDES DESEOS DE CAMBIO DEL PUEBLO (REAL)ARGENTINO.

Roberto B ▓
Roberto B ▓
5 years ago

Gracias

TITO
TITO
5 years ago

FAYT VOTO EN CONTRA DE LA REPOSICION DE CABRAL?
CRISIS TERMINAL EN LA REPUBLIQUETA CON RULEROS…
ESTE PAIS SE VA A LA MIERDA, CHE…

TITO
TITO
5 years ago

LORENZETTI PACTO CON ZANNINI , TIRA LA GRAN LILA, AGENTE DEL RECONTRAESPIONAJE K DESDE EL 2003…
UNA GENIA …

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago
Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago

http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/162/imagenes/012/918/0012918397.jpg
————————————–
CUANDO VAYAN A VOTAR, ESTA ES LA BOLETA QUE TIENEN QUE TIRAR A LA BASURA.

Patria Libre de Kks
Patria Libre de Kks
5 years ago

La boleta del Frente para la Vergüenza debería se de papel absorbente así la usamos para cuando no tenemos que limpiar el tuje, con la cara del Manko ayuda para evacuar más fácil

Juan El Bautista
Juan El Bautista
5 years ago

Sin interferir en los Posts de Don Carlos de Lanus , que es un entendido en la materia ,…..La Luna , permanercera cerca de Venus y este Planeta a su vez , cerca y rotara con Jupiter , – que es el Planeta mas brillante , junto con Venus desde siempre – ; ., por lo tanto configuraran un Lucero en tres configuraciones unidos , super-brillantes , al estar juntos …..e iluminaran a la Tierra.

Toda configuracion Astral , trae cambios …..espectaculares para las personas de buenos sentimientos y buenas vidas …todo lo contrario , – muerte , enfermedades y quebrantos , para los seres de malos sentimientos……cambios y rupturas totales en las vidas ,- publicas , colectivas , individuales y personales – ; ….bienvenidos Venus y Jupiter !!!!!!

Dios ,…o el Astral Superior de Luz ,…viene a cobrar sus deudas Karmicas.

Agarrarse los lienzos.

Buena Vida Foristas de EIP !!!!!!!!

Llega el Fin.

Petra
Petra
5 years ago

Leyendo las noticias: „No hay nada nuevo bajo el sol“.

La ex República Argentina sigue en lo mismo, dando vueltas y vueltas y vueltas…

Todo “negociado”.

La Argentina S.A.=Sociedad Anónima.
La Argentina S.A.=Sin Alma. Sin valores.
Todo el ambiente, todas las instituciones tienen un solo cartel: “negociado”.

Siempre dando las mismas vueltas sin llegar a ningún lugar… excepto algunos: los que “negocian” y los que hacen “negocios”.

http://thumbs.dreamstime.com/x/h%C3%A1mster-lindo-en-una-rueda-del-h%C3%A1mster-10360076.jpg

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  Petra

SERÁ MUY FUERTE, COMPLICADO, CON MUCHOS PROBLEMAS, CON MUERTOS, PERO EL CAMBIO VIENE, EN EL 2017.

Milly
Milly
5 years ago

Juan El Bautista……¡¡¡GRACIAS!!! GRACIAS POR SUS NOTICIAS….ME TIENE MUY MAL ESTA PRESIDENTE…SOBERBIA…NEURÒTICA….INEPTA….MENTIROSA…FALAZ….¡¡¡¡¡.BIENVENIDOS VENUS Y JÙPITER!!!!….JUSTICIA PARA ESTE PAÌS MARAVILLOSO…AHORA LLENO DE MIEDOS…INSEGURIDAD….INJUSTICIA….Y MUCHA MALDAD……¡¡¡¡.ARCÀNGEL MIGUEL PROTEGE A ESTE PUEBLO!!!! Y RETIRA A LOS POLÌTICOS CON MALDAD…..

Jorge de San Miguel
Jorge de San Miguel
5 years ago

Homero en el cuarto oscuro

https://youtu.be/1bFOKaqwnZs

Jorge de San Miguel
Jorge de San Miguel
5 years ago

Perdón, equivoqué el video, quería postear este otro:

https://youtu.be/iW3jKxoDCzo

TITO
TITO
5 years ago

GORILA, HACETE UN POSTER…
comment image

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
5 years ago
Reply to  TITO

cheiiiiiiiiiiiiiiiii rantifusa de porra de tito hacete un toma y quedas bien taimado asi no escribis mas sonseras y de paso te internan en vieytes por garabito y lonyi te quedo claro trompeta de tito canejooooooooooooooooooo

TITO
TITO
5 years ago

CAMPAÑA SUCIA…
SE FILTRO FOTO DE DESPEDIDA DE SOLTERO DEL GUGA LUSTO…
http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2011/09/07/article-0-0DC24A5B00000578-284_634x421.jpg

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

francisco
francisco
5 years ago

Es que es tan simple todo que solo un idiota puede no darse cuenta: Cuando estos chorros se vayan del poder, se va a producir una avalancha de denuncias penales contra la asociación ilícita, las que serán sin duda motorizadas por los que