La conspiración de Santa María en Boca

Santa Maria en Boca

El magnate K de los porteros.

Hace dos meses, el mundo periodístico se sorprendió cuando Víctor Santa María, el secretario general de los porteros, compró el matutino Página 12, que está al borde de la quiebra, ya que se quedó sin publicidad oficial cuando el cristinismo abandonó el poder.

Santa María se presentó en las elecciones de Boca Juniors el año pasado, compitiendo contra Daniel Angelici y entró tercero cómodo. Cabe recordar que la suspensión de la cancha de Boca del año pasado se debió a que un puntero de Santa María, apodado “el panadero”, lanzó gas pimienta en un partido contra River por la Copa Libertadores. Está claro que Santa María, un dirigente gremial que decidió quedarse con el cristinismo desestabilizador, compró Página 12 con el fin de intervenir en la interna de Boca Juniors y apoyar al periodismo más crítico del actual gobierno, con el fin de extorsionar para obtener nuevamente publicidad oficial y, como el gobierno la suspendió provisionalmente, Santa María, a través de la Revista 23, prima de Página 12, publicó una foto de febrero de Carlitos Tévez en un asado con la 12, la barra brava de Boca Juniors, en un momento en que el club de la ribera pasa un momento futbolístico complicado por algunas derrotas, empates y lesiones, al parecer logró su objetivo, porque Adrián Rouco, el representante de Tévez, dijo que el crack podría decidir en junio irse a jugar a China o Estados Unidos y dejar a Boca sin su as de espadas. Y como las penurias de Boca Juniors no amargan a Daniel Angelici sino al presidente Mauricio Macri, pretende lograr de este modo que aflojen con la publicidad oficial.

Santa María es un dirigente gremial rico -o mejor dicho su gremio- pero parece que él también, ya que hace años depositó millones de dólares en el ex banco Patricios de Sergio Szpolski, que terminó en una estafa al fin del gobierno de Menem. Además, Santa María es dueño de un importante inmueble en la Avenida Quintana entre Montevideo y Rodríguez Peña, donde antes había un hotel alojamiento y luego el Sanatorio Quintana, y este edificio de casi 10 pisos lo tiene abandonado para venderlo y sacar unas pingües ganancias mientras dirige un gremio muy cuestionado por los dueños de los departamentos, porque en sus paritarias no tiene contraparte y Tomada durante sus doce años de Ministro de Trabajo le dio grandes beneficios a él y su gremio, lo que le permite bancar las grandes pérdidas de Página 12.

Guillermo Cherashny

29 comments for “La conspiración de Santa María en Boca

  1. Tony
    06/03/2016 at 2:13 PM

    Lo que tendría que hacer un fiscal que las tenga bien puestas y la AFIP una auditoria de sus bienes y donde trabajo para tenerlos. Es muy sencillo, que las instituciones funcionen como deben.

  2. Yoel Cedillo Santana
    06/03/2016 at 2:33 PM

    Este “santa María” debiera llamarse “Don Vittorio”, Capo de la La Maffia peronista de los peones de limpieza devenidos en “Ladones domiciliarios”.
    En dos ocasiones pude ver como el portero le habría un departamento a los ladrones que lo desvalijaron todo. La primera en el 6º piso de Santa Fe 2744 esq. Laprida.

    y la segunda en mi propia casa cuando el portero les facilitó el acceso a la terraza a los ladrones que se descolgaron hasta mi balcón, por suerte yo no había salido y me encontré dos tipos intentando levantar la cortina de mi balcón. Los increpé munido de una granada de fragmentación y se volvieron trepando por la cuerda que le había facilitado el portero. hice la denuncia en la Comisaría, y ni siquiera lo citaron, le avisaron por teléfono a la casa que lo habían denunciado.
    Sindicatos, policías, y gobiernos componen la GOMA (Gran Organización Mafiosa Argentina).

    Por es me tuve que ir de la tierra en que nací.

    Yoel Cedillo Santana
    Coronilla 2939
    97003 Feliciano
    Uruguay

    • angel
      06/03/2016 at 5:54 PM

      que haces con una granada?

      • Matias
        07/03/2016 at 6:20 PM

        Mientras exista el peronismo, armarse y acaparar municiones es un acto patriótico de defensa. Nunca bajar la guardia…nunca.

  3. gac
    06/03/2016 at 3:00 PM

    si Macri tuviese huevos ,Santa María se termina con una acción inórganica.Pero bue…él prefiere el librito de Mandela

  4. sarmientista de san juan
    06/03/2016 at 3:00 PM

    Yo trabaje como medico en osperyh, obra social del sindicato de este Mafioso, hasta el 2006, due lo peor puede hacer, este hijo de put a y lo digo por el padre son unos Mafioso

  5. Hedwig Bojar
    06/03/2016 at 3:14 PM

    Son Dos Bandas de Mafiosos Asociadas: Porteros y Administradores. Chorros y cobardes, porque roban con absoluta impunidad y protección del estado.
    Todos los seudo-sindicatos y sus repectivas burocracias, SON BANDAS MAFIOSAS. Fue el Hijo de Puta de Perón, que cuando se adueñó del poder, destruyó los sindicatos anarco-socialistas, e introdujo las mafias que hoy se conocen como “Sindicatos de Trabajadores”. Ningún dirigente sindical trabajó efectivamente más de un año, comenzó como delegado y sige convirtió en un cafishio de sus ex compañeros.

    • TUTTO BENE
      06/03/2016 at 6:51 PM

      SI SOLO FUERA MAFIOSO CHORRO ESTARIA BIEN.
      PERO ES SINDICATO PROMOVIDO POR NEFASTOR K, ES LA CADENA DE ESPIAS MEJOR COORDINADA DESDE LA LA EX-SIDE.-
      OH !! CASUALIDAD !!!!
      POR ESO EL CASO DEL ASESINATO DE ÁNGELES RAWSON FUE TAN MENTADO Y ENSUCIADO, PORQUE LE PORTERO ES DE ESA RED DE ESPIONAJE.-
      ÁNGELES RAWSON ERA TATARA NIETA DEL GRAL. FRANKLIN RAWSON EX PRESIDENTE DE LA NACION, E HIJA DE FRAKLIN RAWSON DEL: Centro de Estudios legales sobre el terrorismo y sus víctimas (Celtyv), una ONG que presta “asistencia, contención y asesoramiento a quienes sufrieron las agresiones del terrorismo”.

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        07/03/2016 at 2:29 AM

        EL ASESINATO DE ESTA PIBITA FUE UNA VENGANZA DEL REGIMEN KIRCHNERISTA CONTRA LA GENTE QUE HICIMOS UNA LUCHA CONTRA LA IMPUNIDAD DE AQUELLOS TERRORISTAS ASESINOS MONTONEROS QUE NUNCA RECIBIERON UNA CONDENA Y PERMANECEN IMPUNES

  6. .....
    06/03/2016 at 4:08 PM

    ¡Ah! Bueno…Si es así .No lo invito pal cumple demija de los 15.

    Pero la verdad,que quiere le diga.
    Las expensas están baratas.
    En mi edificio pa´yudar ¿vio? estamos por comprarle “Al EncargadO”
    un “rascabolas ” multiuso 2016.Viene con afilador de uñas incorporado.
    ¡Una joyita hubiera visto,che!
    Y gueno, las paritarias pa´alguno son facilitas.
    Total negocian con los gile.

  7. Ramón
    06/03/2016 at 4:12 PM

    Mañana no te entrego las cartas.

  8. chungo
    06/03/2016 at 4:13 PM

    Mi pregunta es si este delincuente está en contra de angelici, la corporación del sud, que depende el gb de la ciudad, le regalo los bajos de autopista de Barracas para que haga canchas de futbol de su propiedad a nombre del club Sprotivo Barracas, también copado por este mafioso

    • aureliano
      06/03/2016 at 4:16 PM

      Averigue el destino de los Scrap(terrenos bajo la autopista o linderos).
      Tema para el hogar.Jeje.

  9. Hebe Mudric
    06/03/2016 at 4:38 PM

    Santa Maria MAFIA EJEMPLAR !! QUE INVESTIGUEN ORIGEN DE SU PATRIMONIO ???!!

  10. jubilado
    06/03/2016 at 7:22 PM

    Este delincuente hizo que las expensas de todos los que viven en departamento se fueran a las nubes… Los consorcistas deben luchar contra este atropello… eliminar los porteros y sustituirlos por servicio de limpieza y vigilancia…

    • Melania
      07/03/2016 at 10:47 PM

      Seria lo ideal,pero ellos firmaron. con vivienda.
      Odio que a los Porteros les den vivienda, es una vergüenza.
      Hay Edificios que quieren echar a estas basuras, pero…son pocas
      unidades y es una fortuna!!!!!

      Mi Edificio gracias a Dios tiene muchas unidades, echamos a un Portero,maffioso con 15 años de antigüedad, era un sinvergüenza, , el Administrador tenia los huevos bien puestos, lo echó, nos hizo dos Juicios, los ganó
      La gente pensaba nada más que en la plata…pero hubo que hacerlo
      Tanto no nos salió, porque somos muchos!
      He conocido gente, muy allegada a mi, que se enfermó por un Juicio que el Portero le hizo al Edificio,
      Hay que empezar a suprimir a los PORTEROS, si no pueden, por favor viviendas no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      ESTE SANTAMARIA ES UN DELINCUENTE, cuando lo sacan.?la Obra Social es
      muy mala

  11. yapepe
    06/03/2016 at 7:59 PM

    Tmb les recuerdo que en la década del noventa apoyó a “zapatitos blancos” y al Mingo, no le hace asco a nada como buen “compañero” de los trapitos con brazo. Basta de esta manga de vagos.

  12. QUE SE VAYAN TODOS
    06/03/2016 at 9:12 PM

    LOS PERONISTAS Y SINDICALISTAS SOLO SON BUENOS CUANDO ESTAN MUERTOS….BIEN MUERTOS….
    SON TAN, PERO TAN TRAIDORES, QUE SE TRAICIONAN
    364 DIAS AL AÑO….SOLO UN DIA SON LEALES …..Y LO FESTEJAN A TODA ORQUESTA…EL 17 DE OCTUBRE…….QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTA MAFIA….!!!!

    KLIKEAR AQUI:
    http://orig13.deviantart.net/6510/f/2016/025/2/a/last_by_navalaca-d9p9ald.jpg jtgd

  13. QUE SE VAYAN TODOS
    06/03/2016 at 9:16 PM

    EL GRONCHO TEVEZ ES LA MALDICION DE BOCA….UN DESFORME MENTAL….ANDATE YA…MAÑANA ES TARDE….

    INVENTA OTRA BU.RRR…OOO…NO TE DA EL MATE…

    NO SE TE CAE UNA IDEA….PRIMERO DAS ASCO….DESPUES

    REPUGNAS PAREJO….SOS UN MAMARRACHO IMPRESENTABLE….EN EUROPA CAMINABAS DERECHO….AQUI SOS EL NEGRO KILOMBERO DE FUERTE APACHE…!!!!

    KLIKEAR AQUI:

    https://www.youtube.com/watch?v=XS5bzCTIWIk

    Rebuznando Fail – elRellano

  14. juan claudio villa
    06/03/2016 at 9:48 PM

    ESTE SANTAMARIA DESDE HACE MUCHO TIEMPO ESTA CON LA CAMPORA Y ES EL QUE HIZO UN LIO TERRIBLE EN LA OBRA SOCIAL, Y NADIE HIZO NADA, LA IMPUNIDAD ES TOTAL

  15. juan claudio villa
    06/03/2016 at 9:50 PM

    DESTROZO LA OBRA SOCIAL TENIENDO ASUSTADOS A LOS ENCARGADOS CON LA AMENAZA DE DEJARLOS SIN SERVICIOS SI PROTESTAN, NADIE INVESTIGA LOS SERVICIOS MEDICOS DE LA OBRA SOCIAL!!! Y LOS ENCARGADOS PIERDEN CADA DIA MAS EN SERVICIOS DE SALUD

  16. juan carlos muleady
    07/03/2016 at 5:46 AM

    ELETERNO ALCAHUTE

    PERON USABA A LOS PORTEROS

    DE BOTONES

    ORTIVA

    • el tabano
      07/03/2016 at 12:10 PM

      Santa María y por consiguiente el sindicato correspondiente fué una creación de NK al igual que las famosas HUA, las hinchadas con barras bravas.
      Una de las primeras tareas que se encargo Santa María a través de los porteros era retener y no entregar las cédulas correspondientes a los nombramientos de los presidentes de mesa en las elecciones.
      De esta manera sabiendo que el Presidente iba a faltar se encargaban de que el primer votante fuera del palo.
      En fin una mas del ilustre muerto ocupante de un féretro en Santa Cruz, eso dicen….

  17. juan carlos muleady
    07/03/2016 at 5:47 AM

    EL ETERNO ALCAHUETE DIGO

  18. Vulcano
    07/03/2016 at 8:22 AM

    Si tan sólo existiera aquí un juez como los que en el corrupto Brasil no trepidan en poner entre rejas al que corresponda, sea ex presidente, políticos del signo que fuere, contratistas de obra (pública, obvio), etc., etc…….

  19. Bono
    07/03/2016 at 9:32 AM

    Víctor Santa María, el secretario general de los porteros, no es más que “UN NEGRO DE MIERDA” con pretensiones, producto de la CORRUPCION GREMIAL y la permisividad y complicidad del GOBIERNO, ninguno de estos supera una INVESTIGACION PATRIMONIAL. Este país permite que estos CACHIVACHES EXISTAN.-

  20. Bono-Box
    07/03/2016 at 10:31 AM

    Víctor Santa María, el secretario general de los porteros simplemente….”Un negro de mierda” y Corrupto, que no resiste un PATRIMONIAL -AFIP (para cuando…? PRO) como todo PERONCHO-BURRO -GREMIAL.-

  21. juanca
    07/03/2016 at 11:49 AM

    A toda esta gentuza se la puede sacar de encima fácil. Una draconiana auditoría de ARBA, AFIP, UFI, antilavado y todo lo que se pueda. No dura ni 30 segundos. Qué le hicieron a Al Capone? no lo pudieron agarrar por ninguno de sus delitos mas graves pero lo metieron en cana por lavado de dinero hasta que reventó…

  22. Gustavo Noentiende
    07/03/2016 at 4:29 PM

    No entiendo porque dicen que decidió quedarse con el cristinismo desestabilizador..
    Tendrían que analizar porque el GCABA apoyó y la Legislatura de CABA en pleno aprobó la Ley 5464 del Consejo de PH que permite al Suterh ingresar en el control de la administración de consorcial, tal vez no solo tenga tantas preferencias cristinistas o justicialistas. En definitiva es un ingreso financiero más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *