La escalada K contra la justicia busca comprometer a Scioli para después del 10 de diciembre

cristina-lula

El cristinismo sospecha que éste puede intentar despegarse.

Era obvio que el gobierno venía preparando el apartamiento del Juez Federal Claudio Bonadío de la causa Hotesur, siguiendo la lógica del desplazamiento anterior de Luis Cabral de la Sala I de Casación, que debía pronunciarse sobre la constitucionalidad del Memorándum de Entendimiento con Irán.

Los jueces de la Sala I Jorge Ballestero y Eduardo Freiler se pronunciaron a favor del desplazamiento de Bonadío, mientras que Eduardo Farah votó por la continuidad. Así, la causa sobre presuntas irregularidades en la empresa que maneja los hoteles de la familia Kirchner irá a sorteo hoy. Fuentes judiciales indicaron que hoy mismo Bonadío iba a recibir un detalle del contenido de las computadoras secuestradas durante los allanamientos. Ése fue un importante motivo para “apurar” la salida del magistrado de la causa. De acuerdo con los magistrados, “la imparcialidad que se exige a los magistrados frente al caso concreto se ha visto seriamente comprometida”, por lo que decidieron aplicar el artículo 173 del Código Procesal Penal de la Nación, que dispone que “cuando un tribunal superior declare la nulidad de actos cumplidos por uno inferior, podrá disponer su apartamiento de la causa o imponerle las medidas disciplinarias que le acuerde la ley”. La resolución se basó en un recurso planteado por Carlos Beraldi -ex socio de León Arslanián-, el defensor de Romina Mercado, sobrina de la jefa de Estado, contra una convocatoria de contadores de la Corte Suprema de Justicia que realizó el magistrado hace unos meses. El magistrado los había convocado para que -debido a la complejidad de la operatoria de lavado de dinero del caso- lo orientaran desde el punto de vista técnico. Tras el asesoramiento, Bonadío ordenó el peritaje contable sobre las empresas de la Presidente y también del empresario Lázaro Báez. Para Ballestero, ese pedido vulneró el derecho de la defensa. La decisión de la sala contra Bonadío ocurrió días después de que el juez ordenara un nuevo allanamiento en el marco de la causa. Esa vez fue en oficinas ligadas a la empresa ubicadas en la provincia de Santa Cruz. La tensión en la Casa Rosada por la posibilidad de que Bonadío citara a declarar a Máximo Kirchner era extrema.

Ayer a la noche se especulaba con que el Fiscal de Casación Germán Moldes podría apelar la decisión de la Sala I, pero la resolución de ésta cayó 48 horas antes del inicio de la feria judicial, que durará dos semanas, y es dudoso que la Sala I de Casación habilite la feria para tratar el tema.

El fallo de Freiler y Ballestero pareció ser la respuesta a la reunión que mantuvieron Ricardo Lorenzetti y demás integrantes de la Corte Suprema con los 27 presidentes de las cámaras federales de todo el país, ante la aplicación inconstitucional de la nueva ley de subrogancias a través de la mayoría automática K en el Consejo de la Magistratura. El gobierno sabe que, ni bien el expediente iniciado por Cabral contra su remoción llegue a la Corte, ésta declarará la inconstitucionalidad parcial de la ley de subrogancias y el desplazamiento de Bonadío fue una respuesta anticipada, que sería acompañada de nuevas aplicaciones arbitrarias de la ley de subrogancias en los próximos días.

Un corralito para el gobernador

Es obvio que, aparte de las razones específicas de la presidente para paralizar el caso Hotesur, hay que leer que el gobierno necesita hacer gestos cada vez más fuertes para compensar la inevitable pérdida de poder que se produce en los últimos meses de gestión. En el caso de Bonadío, la maniobra ya consumada parece tener un destinatario político especial: Daniel Scioli.

No es un secreto la excelente relación personal entre el juez y el gobernador bonaerense y, días atrás, Sergio Massa contó ante las cámaras que lo encontró a Bonadío en una estación de servicio y éste le dijo que iba a La Ñata a almorzar con Scioli.

Hace cuatro días, este último se sumó a las críticas oficiales contra el juez. El gobernador, advirtió que “llama poderosamente la atención” el operativo dispuesto por el juez federal Claudio Bonadío en las oficinas de Máximo Kirchner en Río Gallegos. A través de su amistad con su ex ministro de seguridad, el fiscal Carlos Stornelli, el gobernador habría influido para tratar de que Bonadío mantuviera cajoneada la causa Hotesur, hasta que se decidió a actuar en los últimos días.

En este contexto, objetivo central de la escalada permanente del gobierno contra los jueces y fiscales que no le son adictos, sería comprometer a Scioli con esta política de avasallamiento de otro poder. No hay duda de que el entorno de CFK sospecha que, si jura como presidente, aquél podría abandonar su actual postura permisiva con los manejos judiciales del cristinismo y, por lo tanto, trata de comprometerlo al máximo posible. En un extenso reportaje otorgado a un matutino el último fin de semana, el candidato presidencial K, con su habitual estilo ambiguo, fue sorteando todos los temas, pero perdió la calma cuando le preguntaron por las causas por corrupción y le contestó irritado al periodista: “¿Y qué quiere, que haga de juez?”

Los equipos que están diseñando la campaña presidencial del Frente para la Victoria, después de las PASO del 9 de agosto, tendrían previsto que Scioli apoye públicamente la aplicación plena de la reforma procesal penal y que defienda la ley de subrogancias y el actual funcionamiento de la mayoría automática oficialista en el Consejo de la Magistratura. Si el gobernador se solidariza cada vez más con la estrategia judicial del cristinismo, girar 180 grados después del 10 de diciembre no le sería fácil, aunque tampoco imposible. Hasta ahora, no hubo presión oficial que consiguiera que Scioli critique a la Corte Suprema y es difícil que a esta altura lo consigan.

Los tenues gestos de aquél insinuando que habría cambios importantes en la política económica ya irritan en Olivos. Pero cualquier señal que indique una intención del ex motonauta de despegarse la política judicial de Cristina sería lisa y llanamente inaceptable, porque alentaría un vendaval de investigaciones sobre corrupción. En Brasil, la tensión entre Dilma Rousseff y su antecesor y padre político, Lula, va en aumento a medida que avanzan ciertas investigaciones sobre la corrupción oficial.

Los fiscales del juez federal Sergio Moro, que manejan el proceso por corrupción en Petrobras, advirtieron que la detención de dos grandes empresarios brasileños, Marcelo Odebrecht, de la constructora homónima, y Otavio Azevedo de Andrade Gutiérrez, no pone en la línea de investigación al ex presidente Lula da Silva. Su figura “no está” involucrada en esta causa, afirmaron. Pero “aliados” del jefe histórico del Partido de los Trabajadores habían declarado, según informes de la prensa brasileña, que el dirigente creía, en cambio, “ser el objetivo próximo” del caso. Para la fiscalía, Petrobras “capitaneaba” el llamado “club de las constructoras” que digitaban las licitaciones a cambio del pago de suculentas coimas a gerentes y directores de Petrobras.

El caso es que el ex presidente se sentiría progresivamente acorralado. En una reunión ocurrida el miércoles pasado en el Instituto Lula, con religiosos de la Iglesia Católica, éste admitió que el porcentaje de aprobación de Dilma “está muy bajo” y advirtió que al permanecer en silencio “el suyo parece un gobierno de mudos”. Según Lula, una encuesta encomendada por el PT en el ABC paulista, cordón industrial de donde surgió el propio dirigente, “demostró que el rechazo al partido llega a 75 por ciento. Y Dilma sólo alcanza un 7 por ciento de personas que piensan que su gobierno es bueno”.

Para él, eso indica que es preciso “cambiar para poder recuperarse. Hay una máquina poderosa para hablar, ejecutar e inaugurar”. Máquina que, a su juicio, no es utilizada. Pero el líder histórico del PT fue más allá: “El gabinete (presidencial de Dilma) es una desgracia. Nadie entra para dar buenas noticias. Sólo va la gente fina, no el catador de papel que venía a mi escritorio cuando yo era gobierno”.

¿Será éste el espejo de la futura relación entre Cristina y Scioli? La recesión brasileña y el descontento social, que alcanza niveles récord, obligan a Dilma a mostrarse más severa con los casos de corrupción. Si Scioli es presidente, el escenario económico que le espera tampoco le daría margen para mostrarse solidario con CFK y su elenco de funcionarios denunciados.

Carlos Tórtora

188 comments for “La escalada K contra la justicia busca comprometer a Scioli para después del 10 de diciembre

  1. Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman D.N.I 9.658.127
    17/07/2015 at 6:54 AM

    21 años sin justicia 1994-2015

    Año tras año reclamamos por Memoria, Verdad y Justicia. Año a año deseamos que sea el último de impunidad y que los autores materiales e intelectuales y los encubridores sean juzgados y condenados.
    En agosto de este año, luego de muchas dilaciones, va a comenzar el juicio por encubrimiento. Anhelamos que el mismo no sólo logre esclarecer y determinar la culpabilidad de este delito sino que arroje luz sobre la conexión local del atentado.
    Pero no podemos olvidarnos que en este mismo año han sucedido hechos muy trágicos para el país y para la causa: la denuncia y posterior muerte aún no esclarecida del fiscal Nisman; las constantes reivindicaciones del Memorandum de Entendimiento como herramienta idónea para encontrar la verdad acerca del atentado a la par del desinterés de uno de los firmantes (Irán) que no lo ha ratificado y por eso no se puso en marcha, quedando esto disfrazado bajo el argumento que la justicia lo ha declarado inconstitucional, pero esto sucedió un año y medio después de su firma, sin decirse nada de lo ocurrido en ese año y medio donde no se hizo nada.
    Por todo esto decimos: basta de mentiras, de utilización política del atentado y de sus víctimas.
    La Memoria, Verdad y Justicia no pueden vaciarse de contenidos y convertirse en una mera consigna sin la posibilidad de ser operativas. Seguiremos bregando por su cumplimiento pero conscientes y alertas de las utilizaciones y manipulaciones que en nada ayudan al logro de justicia ni a la vida pacífica y en armonía en nuestra sociedad.

    • 17/07/2015 at 8:46 AM

      Buen día: me imagino que ya ha ido a hacer la denuncia a la Justicia Electoral por la inexistencia suya en el padrón electoral. No vaya a ser que se quede sin votar a sus ídolos en las próximas elecciones.

    • EL GRAN SOTRETADAS
      17/07/2015 at 9:22 AM

      cheiiiiiiiiiiiiiiiiiii alimaña de porra de licenciada en chanchullos y trapisondas no escribas mas sonseras trompeta y basurea a la majestad por dañar a la justicia y de paso CAMINA A LAVAR LOS PLATOS Y ROPA DE LA PEONADA TAIMADA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • mari
      17/07/2015 at 9:23 AM

      A vos y a los parásitos de la campora les debería dar asco enarbolar un trapo sucio en reemplazo de nuestra bandera y recibir con aplausos al ladrón del presidente boliviano que robo parte del territorio salteño con la complicidad de la presidente y del fracasado Timerman
      Apátridas que lo único que merecen es un pelotón de fusilamiento y dejar que a los cuerpos se los devoren las aves de rapiña

    • 17/07/2015 at 11:56 AM

      Fridman
      17/07/2015 at 6:54 AM

      ULTIMOS BAILES DE LA KILLER SALOMÉ …

  2. Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman D.N.I 9.658.127
    17/07/2015 at 6:57 AM

    LA LEGISLATURA PORTEÑA DISTINGUIÓ AL CONGRESO JUDÍO LATINOAMERICANO

    En el marco del 21° aniversario del atentado a la AMIA y por su trabajo para fomentar el diálogo interreligioso, la Legislatura porteña distinguió al Congreso Judío Latinoamericano (CJL).

    “Estamos convencidos de que la convivencia interreligiosa no es producto de la providencia divina, sino del trabajo de los líderes orientado a vencer prejuicios y construir una sociedad más fraterna”, expresó Claudio Epelman, Director Ejecutivo del CJL, quien manifestó el orgullo y la emoción por la distinción recibida.

    “La convivencia presentada en este país puede servir como modelo para imitar en otras regiones. Buenos Aires concita el trabajo interreligioso que se viene desarrollando desde hace ya varios años en Argentina y se vio potenciado por el Papa Francisco”, afirmó Robert Singer, CEO del Congreso Judío Mundial quien llegó a Buenos Aires para participar de una jornada junto a varios dirigentes judíos de la región – entre ellos, el brasileño Jack Terpins y el uruguayo Saúl Gilvich, Presidente y Secretario General del CJL, respectivamente-, con quienes debatirá mañana en el Hotel Intercontinental y junto a los que presenciará el acto frente al a AMIA el viernes 17.

    Minutos antes de recibir la distinción, en una ceremonia encabezada por el Jefe de Gabinete de la Ciudad Horacio Rodríguez Larreta, Epelman manifestó que “la intensidad del trabajo interreligioso que se realiza en Buenos Aires le suma un matiz a la impronta de la ciudad, donde la convivencia entre las distintas confesiones tiene una gran espontaneidad”, mientras aseguró que “este reconocimiento posiciona a Buenos Aires en un plano internacional, haciéndola única en el terreno de la convivencia”.

    El Congreso Judío Latinoamericano es la organización internacional que reúne y representa a comunidades y organizaciones judías de la región, liderando el dialogo interreligoso. Entre las actividades realizadas por la organización, se destaca el viaje interreligioso en febrero del 2014 del que participaron 15 católicos, 15 musulmanes y 15 judíos, quienes visitaron Jerusalén, Ramalla y Roma, y en el cual se encontraron con el entonces presidente israelí, Shimon Peres, con el primer ministro palestino, Rami Hamdallah, y con el Papa Francisco.

    FELICITACIONES

    • 17/07/2015 at 12:00 PM

      Fridman
      17/07/2015 at 6:57 AM

      CFKiller … UN KUERVO DISTINGUIDO POR MOSTRAR SUS VERDADERAS PLUMAS…

      • Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman D.N.I 9.658.127
        17/07/2015 at 2:46 PM

        La Legislatura porteña sancionó ayer la ley que establece que la estación Pasteur de la línea B del subte pasará a llamarse “Pasteur-AMIA” en homenaje a la institución judía que sufrió el atentado terrorista más grande de la historia argentina.

  3. Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman D.N.I 9.658.127
    17/07/2015 at 7:01 AM

    La Cámara Federal apartó al juez Bonadio de la causa Hotesur con duras críticas a su actuación: “Perdió la imparcialidad y violó el derecho de defensa”. También hizo referencia a la “inusitada repercusión mediática” de sus medidas, como en el caso del operativo de la Metropolitana en Río Gallegos.

    AJUSTATE A DERECHO BUFON DE MACRI

    • mari
      17/07/2015 at 9:28 AM

      El nuevo juez k ya tiene preparado el desestimación de la investigación
      Che al fin alguien que hace justicia ,tenía que venir un juez “honorable ” k para poner las cosas en su lugar

    • 17/07/2015 at 12:03 PM

      Fridman
      17/07/2015 at 7:01 AM

      “La bala que rozó ………. bbeerrrrrrrrrrrrppppppppp …. que mató a Mariano Ferreyra rozó la cara……… bbeerrrrrrrrrrrrppppppppp …. la cabe… …… bbeerrrrrrrrrrrrppppppppp …. el corazón de Nestor Kirchner”

      LA BALA CON LA QUE ASESINARON A NISMAN LE ROZÓ LA CABEZA … DE ESO NO HAY DUDAS …

      • JUBILADO DE LA MINIMA
        17/07/2015 at 2:25 PM

        ESTIMADO PEPE, NO VEO BIEN, ES SILLA DE RUEDAS, O “SILLA ELECTRICA”…

    • Ana
      17/07/2015 at 7:31 PM

      vos crees que la urraca va a zafar???? ella va por todo.. nosotros vamos por esha!!!!

  4. Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman D.N.I 9.658.127
    17/07/2015 at 7:02 AM

    POR UNA DEMANDA DEL GRUPO CLARIN, UN JUEZ ORDENO ALLANAR LA CASA DEL PERIODISTA VICTOR HUGO MORALES

    “Esto fue para disciplinar y mostrar poder”

    Oficiales de Justicia ingresaron al domicilio de Morales para hacer un embargo preventivo, en la causa por transmitir goles de Boca en 2001. El periodista dijo que la medida buscó “disciplinar y mostrar poder”. La Presidenta y muchos otros se solidarizaron con Morales.

    CLARIN YA TE QUEDA POCO DEJA DE MOLESTAR A LA MILITANCIA DEL PUEBLO

    • Asustado
      17/07/2015 at 8:26 AM

      SOS TAN BRUTA Y TARADA QUE NO SABES QUE ESO NO ES UN ALLANAMIENTO SINO UN EMBARGO,DESPUES DE 15 AÑOS DE TRAMITACIONES.

    • 17/07/2015 at 12:06 PM

      Fridman
      17/07/2015 at 7:02 AM

      CFKIller … BERP … MILITANTE INMOBILIARIA, DESPOJADORA SERIAL Y ASESINA …

    • belugablanca
      17/07/2015 at 5:35 PM

      La medida contra Victor Hugo fué un EMBARGO y no un allanamiento como se dice- el embargo fue porque el periodista no tiene nada a su nombre y PARA PROTEGER EL CREDITO- nada tiene que ver la Libertad de PrensA- LO CIERTO ES que el periodista es “DURO” para pagar.

  5. Javierferrero
    17/07/2015 at 7:45 AM

    Ahora parece que el Manco es una victima

    El impoluto gobernador de la provincia de Buenos Aires, con una eficasisima gestion (solamente criticada por un opositor como Anibaul Fernandez que dice que las rutas “Estan hechas pedazos”), que ha logrado erradicar el narcotráfico, que ha conseguido llevar el delito a niveles mínimos, donde los hospitales funcionan a la perfeccion, con unas escuelas que son un ejemplo en el mundo por el nivel de enseñanza, con un desarrollo productivo a niveles nunca alcanzados, con pleno empleo, sin inundaciones de ciudades o campos, etc. ahora lo atacan y lo quieren condicionar en su futura presidencia.

    ANDAAAAAAA

    • Javierferrero
      17/07/2015 at 7:50 AM

      A la loca no le importa quien es el proximo presidente

      QUIERE IMPUNIDAD y va a avasallar todo lo que sea necesario para lograrlo

      Usando la exSIDE para presionar a jueces y fiscales intenta lograr que todas las causas en su contra desaparezcan.

      Como los candidatos TAMPOCO TIENEN UN PASADO LIMPIO es posible que nadie intente modificar una como de lo que se haga en este tiempo

      • "TAMPOCO TIENEN PASADO LIMPIO"
        17/07/2015 at 11:25 AM

        El carpetazo contra Lancha -localización de testaferros en sus compras en Italia- vino de la CABA, y el carpetazo contra Macri -desde Sevel, acá- vino de Francisco, por iniciativa propia y ante las urgencias desplegadas por Cristina.

  6. Asustado
    17/07/2015 at 8:24 AM

    DIFUNDIR EN LAS REDES:BALLESTEROS,FREILER Y RAFECAS TRAIDORES A LA PATRIA!

    • Javierferrero
      17/07/2015 at 8:55 AM

      ¿Que pasa con el bolillero?

      ¿Nunca más le tocan las causas a Oyarbide? ¿Será una racha de mala suerte?

      ¿O no quieren que parezca tan alevoso?

  7. BARRACUDA
    17/07/2015 at 8:47 AM

    CRUZADA FISCAL A FULL:

    BOYCOT TOTAL BOYCOT TOTAL.BOYCOT TOTAL BOYCOT
    BOYCOT TOTAL BOYCOT TOTAL.BOYCOT TOTAL BOYCOT
    BOYCOT TOTAL BOYCOT TOTAL.BOYCOT TOTAL BOYCOT
    BOYCOT TOTAL BOYCOT TOTAL.BOYCOT TOTAL BOYCOT
    BOYCOT TOTAL BOYCOT TOTAL.BOYCOT TOTAL BOYCOT
    BOYCOT TOTAL BOYCOT TOTAL.BOYCOT TOTAL BOYCOT
    BOYCOT TOTAL BOYCOT TOTAL.BOYCOT TOTAL BOYCOT
    BOYCOT TOTAL BOYCOT TOTAL.BOYCOT TOTAL BOYCOT
    BOYCOT TOTAL BOYCOT TOTAL.BOYCOT TOTAL BOYCOT
    BOYCOT TOTAL BOYCOT TOTAL.BOYCOT TOTAL BOYCOT
    BOYCOT TOTAL BOYCOT TOTAL.BOYCOT TOTAL BOYCOT
    BOYCOT TOTAL BOYCOT TOTAL.BOYCOT TOTAL BOYCOT
    BOYCOT TOTAL BOYCOT TOTAL.BOYCOT TOTAL BOYCOT
    BOYCOT TOTAL BOYCOT TOTAL.BOYCOT TOTAL BOYCOT
    BOYCOT TOTAL BOYCOT TOTAL.BOYCOT TOTAL BOYCOT
    BOYCOT TOTAL BOYCOT TOTAL.BOYCOT TOTAL BOYCOT

    ARRIBA ARGENTINOS YA ES HORA
    TODOS CONTRA EL TURIMO KK Y HOTELERIA TRUCHA ROBADA.

    NO VIAJEN EN AVIONES
    NO SE ALOJEN EN NINGUN HOTEL.

  8. BARRACUDA
    17/07/2015 at 9:08 AM

    BONADIO SI APAREZCO SUICIDADO BUSQUE AL ASESINO.,

    • Ojo al Piojo
      17/07/2015 at 11:17 AM

      Barracuda Bonadío no es Nisman.
      Suicidarlo no va a ser fácil porque es un experto tirador y seguramente va a liquidar a más de uno antes que lo maten o tenga un accidente fatal.
      Lo que se denomina defensa propia ¿viste?.

      • ja
        17/07/2015 at 12:36 PM

        NO SEAS INGENUO OJO AL PIOJO
        ¿ACASO MATARLO DE FRENTE CON UN ARMA ES LA ÚNICA FORMA QUE TIENEN ESTOS SUICIDADORES??

        ¿NO TE SUENA
        “QUE PAREZCA UN ACCIDENTE”??

        • Ojo al Piojo
          17/07/2015 at 12:45 PM

          ja: ¿leíste bien mi comentario? porque salvo error digo: “antes que lo maten o tenga un accidente fatal”.

      • Caperucita
        17/07/2015 at 12:40 PM

        De golpe son todos sensibles pero los balazos todavía tienen eco. Estos m…

  9. BARRACUDA
    17/07/2015 at 9:13 AM

    URGENTE AUDIO DE R.MITRE.

    PROTEJAN A JUEZ DE LAS GARRAS KRETINA.

    BONADIO:

    SI APAREZCO SUICIDADO BUSQUEN AL ASESINO.,

    SUICIDARME NO ES MI ESTILO.

    • Make my day
      17/07/2015 at 11:28 AM

      Claro que no es su estilo

  10. BARRACUDA
    17/07/2015 at 9:17 AM

    EL FPV SE HUNDE EN LAS PROFUNDIDADES DE LA CORRUPCION LLEVANDOSE A LA RASTRA A TODOS SUS CANDIDATOS.

    BIEN POR KRETINA ELLA LO HIZO.

    LLEGA LA DERROTA IDEOLOGICA. MORAL. ESPIRITUAL
    DEL CONTUVERNIO KK.

    DIFRUTEN VERLOS DERRAPAR Y CAER.

  11. BARRACUDA
    17/07/2015 at 9:20 AM

    LOS POLITICOS QUE EL PUEBLO NO PUEDE SACAR.
    LOS TERMINA SACANDO EL CANCER.

  12. roberto
    17/07/2015 at 9:27 AM

    Scioli no gana ni mamado. En las Paso DE LA SOTA se lo come a Massa, y acuerdense, en octubre gana sin balotage. Mucha gente trabaja bien de abajo por la candidatura del gallego, y los medios ni enterados. Aparte lo apoya Homero…ja…
    http://delasotapresidente2015.blogspot.com.ar/2015/07/todos-nos-siguen.html

  13. LALO
    17/07/2015 at 10:01 AM

    NO TENGO NINGUNA DUDA … MACRI Y SIOLI NUNCA SERAN PRESIDENTES DE LA ARGENTINA…!!!DESPUÉS DE LAS PASO LOS MELONES SE ACOMODAN Y EN OCTUBRE EL PRESIDENTE ESTARÁ ENTRE MASSA Y RODRIGUEZ SAA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • juan C.
      18/07/2015 at 10:56 AM

      X FAVOR TERMINEN CON LOS PERONCHOS Q SON MAFIOSOS EN SU PROVINCIA COMO EL TUERTO O NO CONOCEN A DE LA SOTA..Q LE ROBO LA ELECCIÓN A JUEZ Y A AGUAD.??’ LO MISMO Q LOS RODRIGUE SAA…..Q SE SIENTE DUEÑO Y SEÑOR DE SAN LUIS DESDE HACE 50 AÑOS….???? Y HARÁ LO MISMO Q LA LOCA…QUERER PERPETUARSE EN EL SILLÓN
      DE RIVADAVIA…..ESOS NO SON DEMOCRÁTICOS..NI FEDERALES…NO NECESITAMOS MAS DICTADORES….!!!!GRACIAS..

    • jose
      18/07/2015 at 1:11 PM

      Don Lalo
      Con el mayor de los respetos.
      ¿Massa Y “el gallego” , no le dejaron afuera al Adolfo?
      Yo se lo escuché decir a él mismo.
      Lo digo por que Ud sabe como son estas cosas.
      Alguien que figuraba en las listas ,se levanta y va al baño.Y cuando vuelve ya no esta mas. Se cerraron y a otra cosa.
      Pero , bueno, por ahí Ud. tiene buena “data”. Y que nosotros no sabemos.

  14. Display
    17/07/2015 at 10:37 AM

    Solo la FIRME Aplicación de la “Cosa Juzgada Irrita” – Acción de Nulidad, salvará a la República, donde ni siquiera los Jueces por CORRUPTOS y VENALES y la “supuesta oposición” se salvarán de la CARCEL acompañando a los POLITICOS de turno que llevaron al País a este estado de ANOMIA, funcional al NARCOTRAFICO y LAVADO DE DINERO ante la mirada de un pueblo anestesiado e imbécil entretenido con BOLUDECES por algunos de los medios periodísticos COMPLICES y solo interesados en la pauta publicitaria ($$$).-

    Sentencia de Corte Suprema de Justicia de la Nación, 15 de Julio de 2014, Letra F Nro. 61.(Jurisprudencia) y tal vez …SERA JUSTICIA.-

    • 17/07/2015 at 10:41 AM

      Estimado amigo: queda en nosotros identificar quién será capaz de ir hasta el final para que esto sea posible. Está claro para los ojos que quieran ver. Un abrazo!

  15. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    17/07/2015 at 11:04 AM

  16. Carlos de lanús
    17/07/2015 at 11:06 AM

    AYER , KRETINA SE DECLARÓ CULPABLE, LADRONA Y ASESINA.
    ESTÁ ACORRALADA ( NO SE CREAN QUE TIENE MUCHO PODER)
    DE LO QUE ESTÁ HACIENDO HASTA EL PROPIO SUICIDIO, HAY UN TRAMO MUY CORTO.

    • Melania
      17/07/2015 at 1:29 PM

      Delincuentes, es una maffia, pero…esto termina mal, y todavía piensan en votar a Scioli. pedazo de animales!

      Pienso como Carlos(no tiene tanto poder)pero esta delincuente es la que nos Gobierna.
      LA COSTA NOSTRA, MAFFIOSOS.
      ASCO, ASCO,ASCO,
      yO NO DISCUTO MAS CON NADIE DE ESTOS DELINCUENTES!
      Hay que tomarlos como delincuentes, maffiosos,y habrá muchas muertes, como dice Carlos de Lanús

      • kipita
        18/07/2015 at 12:38 AM

        Te acompaño en tus conceptos Melania,estoy asqueada,nunca en mis años vi nada igual,por favor
        que estamos haciendo los argentinos?Es para salir a la calle,con antorchas y quemarlos a todos juntos,a ella colgarla en la plaza ,por Traicion a la Patria,miserable asquerosa ladrona y asesina,porque ella mando a asesinar al Dr Nismann.Que nos pasa?No tenemos dignidad de ciudadanos,nos ha robado en las narices!!!!!!

    • petercat
      17/07/2015 at 5:44 PM

      No creo en milagros!!!!!

  17. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    17/07/2015 at 11:20 AM

    El arte latinoamericano no tiene nada que envidiarle al europeo y la historia así lo indica.

    En Argentina, Brasil o Perú encontramos maravillas, en escultura o en pintura y existen artistas excepcionales en nuestros países.

    La temática latinoamericana y amerindia da para las más grandiosas expresiones.

    Lo que no se justifica es esta cosa espantosa de Juana Azurduy.

    Ya que sacaron a Colón, no podrían haber puesto por lo menos algo mejor,

    con Azurduy, con Túpac Amaru o con Milagro Sala si quieren, pero algo bien lindo y agradable a los sentidos?

    Kirchneristas: con esta obra de Azurduy

    ustedes se degradaron al nivel de la escultura espantosa de nivel PRO, nivel Macri, nivel Larreta,

    que estos delincuentes municipales pusieron por toda la ciudad para arruinarla.

    No esperaba esto de ustedes,

    porque hasta ahora habían demostrado que eran igualmente chorros como los del PRO

    pero entregando cosas al menos de mayor calidad a cambio del afano.

    CARLOS MASLATON

  18. "TAMPOCO TIENEN PASADO LIMPIO"
    17/07/2015 at 11:26 AM

    El carpetazo contra Lancha -localización de testaferros en sus compras en Italia- vino de la CABA, y el carpetazo contra Macri -desde Sevel, acá- vino de Francisco, por iniciativa propia y ante las urgencias desplegadas por Cristina.

  19. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    17/07/2015 at 11:28 AM

    http://www.clarin.com/politica/Elecciones_2015-Ernesto_Sanz-provincia_de_Buenos_Aires_0_1394260960.html

    Estoy en las antípodas de esta propuesta, que es típicamente radical

    porque siempre el radicalismo adopta este tipo de soluciones

    para “solucionar” los presuntos problemas políticos que aparecen.

    Como no pueden nunca ganar la Provincia de Buenos Aires, entonces proponen partirla en tres,

    como si ello licuara la situación actual

    y los fuera a beneficiar a ellos,

    mezcla de alfonsinistas en estado mental de comodidad y decadencia

    , con galeritas trasnochados de clase social estilo La Nación.

    Ellos creen que creando más organismos públicos el poder queda dividido.

    La verdad de la política es que no se divide nada sino que se potencia el estado actual de las cosas,

    porque hay más “aduanas” para negociar y para arreglar.

    Y desde el lado financiero público,

    lo que ocurriría no es que tres provincias menores

    se repartirían el gasto del actual estado provincial para dar al final matemáticamente lo mismo.

    Lo que va a pasar es que tres mini-Buenos Aires significarán en moneda constante 1,7-1,8 Buenos Aires actual en el primer ejercicio fiscal

    y que, en una década,

    la estructura de las tres llegará a tres veces o más de la de la provincia de ahora del ejercicio 2015.

    Así es la política. Argentina, todo lo contrario, necesita bajar la cantidad de provincias/distritos de 24 a 10 y suprimir municipios a mansalva.

    Esa sería la verdadera reducción del gasto público para lograr un país sustentable.

    Mejor aún, si se pudiese rediseñar, habría que eliminar el federalismo,

    que en el Tercer Mundo es siempre caro y corrupto,

    porque genera duplicación y triplicación de funciones y de gastos

    en lugar de aplicarse una simple división de competencias entre estado federal y estados provinciales

    con presupuestos adecuados a esas competencias limitadas para cada una de esas estructuras.

    Argentina debió ser país unitario,

    y no federal, con caja única nacional de gastos.

    Ello hubiera limitado el poder del estado a 15-20% del PBI

    y no se hubiese llegado jamás al presente 55%

    resultante del federalismo y de la descentralización

    en la cual caen como chorlitos

    casi todos los liberales que no advierten

    que la creación de entes públicos

    es la causa mayor

    del avance hacia el colectivismo, la pobreza, la pérdida de la libertad y la explotación del hombre por parte del estado.

    CARLOS MASLATON

  20. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    17/07/2015 at 11:31 AM

    KRETINA LE DIO LA ORDEN A LARCHER DE LA SIE PARA QUE SAQUE A BONADIO DE LA CAUSA HOTESUR

  21. 17/07/2015 at 11:45 AM

    LA MODERNA PENDEVIEJA SALOMÉ,

    LA KRIMINAL QUE ENKARGA CABEZAS EN BANDEJAS DE PLATA MIENTRAS BAILA EL BAILE MONTONERO Y PAPAL DE LA BOMBILLITA CON SU INFLUYENTE OTRORA DESPRECIADO Y HOY PETEADO “JEFE DE ESTADO” …

    TIENE EN SU HABER MUCHOS KRÍMENES POR ENKARGO PENDIENTES … QUE NO FUERON EJECUTADOS … COMO SÍ LO FUE EL DEL FISCAL NISMAN …

    LA SATÁNIKA CFKiller CREE QUE SI SE SUJETA DE LA CADENA NACIONAL SE SALVA …

    PERO LA CADENA YA SE LE ENREDÓ EN EL COGOTE …

    FALTA MENOS … NO NECESITA PALA, YA SE CAVÓ LA FOSA CON SUS GARRAS … AMEN

    • .
      17/07/2015 at 12:17 PM

      ..

      TU FISCALsITO NISMAN ESTABA METIDO EN LA TRENZA HASTA LA CORONILLA
      HOLDROP IDIOTA
      ..

      ACASO NO SABÉS QUE TENÍA UN PRESUPUESTO MILLONARIO NADA MAS QUE PARA ESA CAUSA QUE PATEABA PARA ADELANTE PORQUE NO TENÍA PRUEBAS Y QUE CON ESOS RECURSOS VIVÍA MÁS QUE HOLGADAMENTE EL Y SU EX QUE IBA TODOS LOS MESES A PASEAR A PARÍS

      ¿QUE INGRESOS DEBÉS TENER PARA VIAJAR TODOS LOS MESES A PARÍS ?????

      EXPLICÁ ESO PEDAZO DE PELOTUDA Y DEJÁ DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE

      NISMAN ERA PARTE DE LA MAFIA NO ERA UNA POBRECITA VÍCTIMA
      NO LES SIRVIÓ MAS A SU GENTE, LOS DE AMIA, Y LO SACRIFICARON….

      ..

      ¿cuanto te pagan por defenderlo holdrop??

      • Caperucita
        17/07/2015 at 12:46 PM

        Con asombro se vió gran parte de la Cole denostando al fiscal en pleno momento de conmoción. Las palabras ya fueron dichas y escuchadas (con pena). Ya no hay vuelta atrás.

      • Javierferrero
        17/07/2015 at 12:57 PM

        Los Kk son increibles para cambiar el relato

        ¿Quien lo puso a Nisman? ¿No fue el Tuerto?

        ¿Quien le daba el dinero? ¿No fue el gobierno KK?

        ¿Tardaron 10 años en darse cuenta que “no investigaba?

        La camporonga quería ese suculento pastel y decidió desplazarlo ¿Acaso lo ignoran?

        Nadie defiende a Nisman sino que están en contra de aquellos que lo asesinaron, que destruyeron las pruebas, que salieron a insultarlo, para decir que se habia suicidado.

        Pero ahora la Loca cambio nuevamente el relato y dice que lo mataron en “una maniobra en contra del gobierno”

        ¿El gobierno encontro a los autores de la “maniobra”

  22. 17/07/2015 at 11:48 AM

    Aníbal Fernández: “Bonadio hizo un desaguisado fenomenal”

    DESCUBRIÓ QUE SON CULPABLES Y QUE ESTÁN HASTA LOS KODOS … GRACIAS ANIBAUL … SEGUÍ CONFESANDO …

    • 17/07/2015 at 11:50 AM

      “Si aparezco suicidado, busquen al asesino” …

      COMO YA APARECIÓ UN SUICIDADO EN ENERO … HAY QUE BUSCAR IGUAL … AUNQUE A BONADÍO COMO A CABRAL SÓLO LO HAYAN EMPUJADO …

      BUSQUEN EN CFKIller Y EN EL ENTORNO DE LA BANDA … NO ES DIFÍCIL … ¿QUIEREN LAS DIRECCIONES?

      • 17/07/2015 at 11:51 AM

        RAFEKAS … DESESTIMADOR SERIAL … QUEDA EN FIRME LA INVESTIGACIÓN BONADÍO …

        COSA JUZGADA ÍRRITA … LA COSA ESA LOS VA A MATAR …

        • .
          17/07/2015 at 11:58 AM

          tu cabral es un zurdo de aquellos holdrop MENTECATA

          ………………..

          EL FAMOSO CAMARISTA CABRAL ES UN MILITANTE DE IZQUIERDA ENCUBIERTO, informe de uno de sus “camaradas”, Victor Ramos

          INTRODUCCIÓN: ¡Qué fácil es para los izquierdistas fingir que cambian de camiseta! Toda la prensa dice que les cree y se lo hacen creer a sus lectores. El nuevo héroe de la “gilada” es el Juez Cabral. Pero resulta que Cabral no es como su ilustre padre, del mismo nombre, a quien conocí cuando era Juez de la Corte Suprema hace muchos años. Es un izquierdista militante que ahora, no sé por qué, finge que es contrario a esta tiranía de izquierda. Esta es su verdadera historia contada por uno de sus admiradores de la izquierda extrema, hijo de Jorge Abelardo Ramos, que me fue enviada por un lector de “La botella al mar”. ¡A ver si nos despertamos!

          Cosme Beccar Varela

          * * *

          El pasado militante del juez Cabral: “Presentaba habeas corpus y luchaba por la libertad”

          http://www.perfil.com/politica/El-pasado-militante-del-juez-Cabral-Presentaba-habeas-http://www.victorramos.com.ar/notas/quien-es-el-juez-luis-maria-cabral

          (Por si a alguna entidad defensora de los Prisioneros de Guerra aún tuviera la idea de plegarse a la defensa del juez subrogante Cabral, les hago llegar parte [tan sólo parte] de los antecedentes de este canalla que los privó de la libertad e integró con orgullo el “consejo de la magistratura” de la mano de su amiga Diana Conti. Auque esta gente realmente no tiene amigos.CS)

          Luis María Cabral, “el Juez Compañero”

          El último calabozo de la Comisaría 4ta en la calle Tacuarí tenía tanta humedad que las gotas chorreaban por las paredes. Pasé la noche parado, asustado. Eran tiempos de la dictadura del General Roberto Levingston. Antes de ocupar la presidencia de la Nación había sido jefe del Servicio de Inteligencia Militar y luego agregado del Ejército en Washington. Yo tenía 17 años y me habían detenido policías de civil mientras pegaba afiches del Partido Socialista de la Izquierda Nacional (PSIN) convocando a la huelga general.

          Cuando todo parecía perdido, ¡llegó Cabral, nuestro compañero abogado con mi libertad!

          Cuando las balas del terrorismo venían de todos lados y las detenciones eran diarias, allí estaba Cabral. Poniendo el pecho a los represores.

          Cuando se desató el golpe de la dictadura de 1976 y los compañeros desaparecían, Cabral solito entraba a los tribunales a presentar los habeas corpus que los juzgados rechazaban.

          Cuando mi amiga y compañera de militancia del colegio secundario Gabriela Gorga fue secuestrada y desaparecida, su madre Marta, que fue una de las fundadoras de las Madres de Plaza de Mayo, contó siempre con la firma de Luis María Cabral, apoderado entonces del proscripto Frente de Izquierda Popular (FIP) acompañándola en todos sus reclamos.

          Luego del ataque del grupo Montoneros al Cuartel del Regimiento de Infantería 29 en la provincia de Formosa en octubre de 1975, la fuerte represión desencadenó una ola de detenciones entre las que se encontraban nuestros compañeros Luis Verdi y Mirta Atencia embarazada de su hijo Mauro. Allí llegó Cabral para lograr exitosamente su liberación. Pero mientras compraban pasajes para salir de la provincia, una contra-orden militar detuvo nuevamente a Mirta que sufrió cárcel y exilio por muchos años.

          Así fueron todos los días de Luis María Cabral, rescatando compañeros, denunciando al régimen oligárquico, intentando blanquear a los detenidos para que no pasen a engrosar la lista de desaparecidos o acompañando a los familiares.

          Justo hace unos días me llamó por teléfono un señor Juan Gauna, me dijo que vive en Baradero y me pidió que le trasmita a Luis María Cabral sus saludos y recuerdos Cabral: me sacó de la cárcel en Misiones cuando estaban los milicos.

          Todos los compañeros de la Izquierda Nacional pueden contar innumerables historias del arrojo y valentía de nuestro Luis María. Puso su inteligencia, su vocación social y compromiso por las causas de los más humildes.

          Con el título sin desenrollar aún, Cabral tuvo que enfrentar a la Cámara Federal o del Terror, como se la llamaba a la sala integrada por los jueces Lamas Smart, Cesar Black y Munilla las Casas. Allí se acusaba a los compañeros tucumanos Pablo Fondevila y Arturo Arroyo de un atentado con explosivos que no habían cometido. Al mismo tiempo que seguía la causa del catamarqueño Simón Gómez o del cordobés Horacio Paccazochi, dirigentes del FIP detenidos por el gobierno del general Onganía. Pero la dictadura tiraba y acusaba no solo por portación de armas, sino por portación de ideas. Pocos meses antes había sido decretada la Pena de Muerte en el país.

          Para Cabral nunca había causas perdidas, porque una causa perdida en esos días, era un compañero muerto.

          También él fue detenido en la provincia de Catamarca junto a mi padre, Jorge Abelardo Ramos y un grupo de compañeros. Fueron trasladados a la Comisaría de Andalgalá en julio de 1971, en el documento fotográfico de los hechos se visualiza sentado a la izquierda de mi padre. Habían ocupado la mina Farallón Negro para repudiar su enajenación ante la empresa norteamericana Cities Service.

          Con una memoria sobresaliente, Luis recordaba no solo los nombres, sino hasta los números de documentos de los detenidos, datos que solo él guardaba ya que los militares de la represión se valían de las listas y las agendas de los amigos, parientes o abogados.

          Ya en tiempos democráticos Luis María Cabral, fue el apoderado del Frente de Izquierda Popular (FIP) partido que se ganó el voto de Cristina Fernández de Kirchner y de Arturo Jauretche, entre otros, cuando llevó la boleta Perón- Perón.

          Fue él quien redactó el decreto reglamentario de la Ley 24.012 de Cupo Femenino, rompiendo con la hegemonía masculina en la lista de candidatos a cargos electivos. Y contribuyó decididamente en encontrar el marco jurídico en la puesta en marcha del Instituto Nacional contra la Discriminación la Xenofobia y el Racismo, INADI.

          Pero cuando de poner la cara y el cuerpo se trataba, allí estaba Luis María Cabral o el soldado heroico para los compañeros. Desde la Asociación Gremial de Abogados, con Ortega Peña y Eduardo Duhalde en 1971 o como director del periódico «Patria Grande» en 1980 denunciado a la oligarquía y al gobierno militar, no había muchos.

          El periodista del diario Tiempo Argentino, Demetrio Iramain, en una entrevista que le realizó a Cabral, lo diferenció de los opositores al gobierno. Y observaba que el diario La Nación advertía a sus lectores que “Cabral no es muy duro con el gobierno”. Iramain aseguró que quienes conocen a Cabral lo consideraban “un kirchnerista intermitente” y escribió:

          “Apenas se enciende el grabador el juez da cuenta de esas intermitencias, que contrastan con las incontinencias de Recondo. Suficientes para que La Nación se inquiete.”

          Un compañero kirchnerista me advirtió: “Ojo! no publiques nada a favor de Cabral que está siendo usado por los enemigos del gobierno. Y vos podes quedar pegado con la contra ya que Cabral iba a votar contra el Memorandum de Irán.”

          Yo le respondí que ignoraba lo que votaría Cabral en ese tema. Pero si sé lo que votará en otros asuntos.

          Luis María Cabral votará siempre en contra de la discriminación política, religiosa o social. Votará a favor del actual Secretario de Justicia, Julián Alvarez, si se lo acusara falsamente de corrupción. Defenderá a la presidenta y a nuestros funcionarios si los pretenden enlodar por ideas, cuestiones políticas o ideológicas. Condenará a Sergio Massa por traidor a la patria, si llegara a sus manos las pruebas de que traspasaba secretos del Estado Argentino a la Embajada de los Estados Unidos y condenará sin dudar a Mauricio Macri, si comprueba que corrompía jueces, para realizar intervenciones telefónicas ilegales.

          Señalo estos ejemplos ya que algunos “picaros” pretenden ubicar a Cabral como enemigo del gobierno democrático, nacional y popular. Y la situación no pasa por allí.

          El problema de ser independiente y tener un espíritu crítico pareciera una cuestión imposible, para los obsecuentes. Pero no lo es para Luis María Cabral.

          Esa es la encrucijada que hoy tiene mi amigo y como tal no podía dejar de expresar mi testimonio sobre quién es él.

          Por Víctor Ramos (hijo de Jorge Abelardo Ramos, famoso dirigente marxista)

          TESTIMONIO DEL JUEZ GUILLERMO TISCORNIA SOBRE CABRAL

          1 de julio de 2015, 14:49
          El pasado militante del juez que llora por la traición de los suyos

          Aporto un dato sobre el punto, en la sesión ordinaria llevada a cabo en el Consejo de la Magistratura el día jueves 9 de agosto de 2007 el por entonces Consejero doctor Luis Cabral votó -en sintonía con Carlos Kunel- la aprobación del dictamen acusatorio bajo la fórmula de “mal desempeño” en mi contra; lo que me valió mi inmediata suspensión en el cargo judicial que durante años desempeñe, en clara maniobra de salvataje allá por junio de 2007 en claro auxilio de la por entonces Ministra de Defensa doctora Nilda Garré a quien había convocado a indagatoria por contrabando agravado de fusiles FAL y FAP a Farmmington -Conecticut- EEUU bajo sistématica subfacturación ( ver La Nación, 19 y 20/07/07); hoy mi petición N°1018/07 “Tiscornia, Guillermo Juan c/ República Argentina s/ restitución titularidad Juzgado Nacional en lo Penal Económico n°7” se encuentra en pleno proceso de revisión (art. 30 Reglamento Interno CADH), ante la Comisión Americana sobre Derechos Humanos, lo cual habla a las claras acerca de la ilegalidad de la destitución decretada por el Jurado de Enjuiciamiento el 19/12/07; y el doctor Cabral negoció mi estabilidad judicial con Carlos Kunkel y Diana Conti.

          Dr. Guillermo Tiscornia.
          LABOTELLAALMAR

          • Caperucita
            17/07/2015 at 12:52 PM

            Obvio. Es una interna m. Como las de antes pero en el poder.

  23. Ojo al Piojo
    17/07/2015 at 11:48 AM

    Escuchen KKs:

    Ni se les ocurra tocarle un pelo a Bonadío.
    Falta una gota para derramar el vaso, así que ojo.

  24. 17/07/2015 at 11:53 AM

    HAY UN JUEZ AL QUE NO PUEDEN EMPUJAR, NI ASESINAR …

    CURIOSAMENTE, NO LO TIENEN EN CUENTA …

    CUÁNTO TERROR HABRÁ … CUÁNTO…!!!

    LO ÚNICO QUE VEMOS Y QUE VEREMOS ES FRAGMENTACIÓN, PAPELES CADA VEZ MÁS RIDÍCULOS, PROLIFERACIÓN DEL DESTAPE DE ESCÁNDALOS… EN RESUMEN LA BANDA DEPREDADORA AL DESNUDO …

    CRISTINA ELISABET WILHELM FERNÁNDEZ, VIUDA DE KIRCHNER, SU ENTORNO ÍNTIMO FAMILIAR, SU ENTORNO POLÍTICO Y SOCIAL A NIVEL LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL … TODOS RESPONSABLES ….

    EN EL NOMBRE DE JESÚS … VADE RETRO SATANA … ENCARNACIÓN SUPREMA DEL MAL … VENCIDO ESTÁ …

    CAEN Y CAEN Y VUELVEN A CAER …

    SUS PIES SE DEBILITAN Y TROPIEZAN EN TODOS SUS CAMINOS,

    SUS MANOS SE PARALIZAN CUANDO EJECUTAN EL MAL,

    LOS PACTOS SE DESARMAN,

    LAS OFRENDAS SON RECHAZADAS,

    UNA LUZ NEGRA ILUMINA SU CAMINO, IMPIDIENDO LA VISIÓN,

    LA CONFUSIÓN NUBLA SU ESPÍRITU, TOMAN LAS DECISIONES EQUIVOCADAS,

    LOS PROBLEMAS DE SALUD SON NUMEROSOS,

    LA RIÑA Y LA DISCORDIA LOS ATOMIZAN,

    LA POBREZA ESPIRITUAL LOS TORNA MENDIGOS,

    EL PODER Y LA GLORIA SONRÍEN INALCANZABLES,

    LO ESCONDIDO SE DESTAPA,

    LO SECRETO SE REVELA,

    LAS PIEDRAS SE LEVANTAN Y DEJAN ESCAPAR EL VAHO DE LO QUE SEPULTARON,

    NO HAY CAMINO, NO HAY SALVACIÓN, SOLO BRUMAS Y HUMO, CAMINAN EXTRAVIADOS EN LA NOCHE …

    UNIDOS EN ORACIÓN A LAS 15 Y A LAS 22hs

    LOS QUE PUEDEN, EL SANTO ROSARIO

    LOS QUE PUEDEN, EN ORACIÓN PERMANENTE

    POR LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ,
    DE NUESTROS ENEMIGOS
    LÍBRANOS SEÑOR, DIOS NUESTRO. AMÉN

    SANTA MARÍA MADRE DE DIOS, REINA DE LOS CIELOS, RUEGA POR NOSOTROS Y APLASTA LA CABEZA DE LA SERPIENTE, COMO HA SIDO, ES Y SERÁ. AMÉN

  25. TITO
    17/07/2015 at 11:54 AM

    BONADIO BARDEO A PROPOSITO CON EL ALLANAMIENTO PARA QUE LE SAQUEN LA CAUSA, TENIA MIEDO QUE LOS PODERES FACTICOS LO BOLETEARAN PARA CULPAR A CFK…
    DE MANUAL…

    • 17/07/2015 at 12:25 PM

      TRAVES-TITO
      17/07/2015 at 11:54 AM

      LÒGICO … QUE LOS KAKA LO BOLETEARAN COMO A NISMAN…
      DE MANUAL…

  26. ¿VAMOS A QUEDAR ASÍ CON LA DUPLA ZANINI-SCHOLL???
    17/07/2015 at 11:55 AM
  27. Adriana
    17/07/2015 at 12:00 PM

    Lo único que busca Cristina es salvarse de ser procesada junto a su hijo.
    Dudo que le importe quien gane las elecciones, lo sucedido ayer demuestra hasta que grado están comprometidos, una persona inocente hace todo lo posible para demostrar su verdad y no como esta ladrona que trata de apartar jueces, subordinar fiscales y manejar el Poder Judicial a su antojo.

    Recordemos bien quienes son los jueces de la Sala 1, los mismos que beneficiaron a Jaime y dijeron que en Skanska no pasó nada.
    También recordad a Rafecas, no fue capaz de investigar sobre las escuchas de Nisman, se sacó la causa de encima rápido, no valla a ser cosa de perder esa cuota ridícula de poder.

  28. Javierferrero
    17/07/2015 at 12:06 PM

    ¡¡ CHAU AL LOCRO !!

    ¡¡ ADIOS A LAS EMPANADAS DE HUMITA !!

    ¡¡NUNCA MAS POLENTA!! (esa comida de oligarcas)

    “Las vacas comen maiz” (La Loca dixit)

  29. 17/07/2015 at 12:10 PM

    Acto central por la AMIA: “¿Qué pasó y cómo murió el fiscal que investigaba el atentado?”

    CFKiller … QUEREMOS DETALLES….

  30. 17/07/2015 at 12:12 PM

    Acto central por la AMIA: No hay funcionarios nacionales presentes.

    EL MANKO Y EL MAO … ¿NO INAUGURAN LA TEMPORADA DE CAZA …??

  31. 17/07/2015 at 12:15 PM
    • 17/07/2015 at 12:16 PM

      TANTA VERGUEIXHON, ME COMPROMETEIXHON…. HASTA EL ORT…!!!!!!!!

      JAJAJA

  32. EDUARDO
    17/07/2015 at 12:21 PM

    A SCIOLI LO UNICO QUE LE INTERESA ES LLEGAR A PRESIDENTE. DESPUES VA A TRATAR DE SALVARSE EL Y TODOS SUS SECUACES. MIENTRAS LAS ENCUESTAS LO SIGAN DANDO ARRIBA VAN A HACER TODO LO QUE QUIERAN. POR ESO CREO QUE TODO LO QUE PASA ES CULPA NUESTRA…..Y SI NO ES ASI DEMOSTREMOLO. LA DEMOCRACIA ES ALTERNANCIA

    • SERÁ TU CULPA EDUARDO -- NO METAS A TODOS EN TU ESTÚPIDA BOLSA
      17/07/2015 at 12:25 PM

      para transferir toda la riqueza privada a los banqueros illuministas, disfrazados de Estado.

      Los kabalistas creen que el Antiguo Orden Cristiano debe ser destruído antes que el nuevo orden satánico sea instaurado, éste basado en la Kabala.
      Por lo tanto tenemos aquí el leif motiv iluminati de “Orden del Caos”. De nuevo, vemos el Manifiesto Comunista que defiende la destrucción de la nación, la religión y la familia para transferir toda la riqueza privada a los banqueros illuministas, disfrazados de Estado.

      La doctrina kabalista da la clave de los eventos del mundo de hoy

      Por Henry Makow Ph.D
      Según la Kabala, que es la doctrina secreta del judaismo y la masonería, “El Mal y la catástrofe son factores endémicos en el proceso de creación. Sin mal no puede haber bien, sin destrucción, la creación no puede tener lugar” (Kabbalah: An Introduction to Jewish Mysticism, by Byron L. Sherwin, p. 72.)
      Los kabalistas creen que el Antiguo Orden Cristiano debe ser destruído antes que el nuevo orden satánico sea instaurado, éste basado en la Kabala.
      Por lo tanto tenemos aquí el leif motiv iluminati de “Orden del Caos”. De nuevo, vemos el Manifiesto Comunista que defiende la destrucción de la nación, la religión y la familia para transferir toda la riqueza privada a los banqueros illuministas, disfrazados de Estado.
      Esta doctrina de destrucción explica por qué la guerra y la revolución han estado siempre caracterizados por una orgía gratuita de genocidio, terror y destrucción.
      Explica la eliminacion del concepto ‘Dios’ del discurso público y la aceptación por parte de amplios sectores de la obscenidad, la pornografía y lo oculto.
      Explica el ataque de género y la promoción de la homosexualidad a los heterosexuales.

      Explica por qué la humanidad parece sufrir una maldición con crisis que nunca se acaban y se suceden y catástrofes, económicas, políticas y naturales. Creo que están siendo diseñadas por los illuminati para atacar y destruir cualquier cosa que sea parecida al orden natural divino, natural o espiritual.
      LOS ILLUMINATI
      Los illuminati de hoy salieron de la herejía sabateo-franquista satánica del siglo 17 y 18. Los banqueros y la mitad de los judíos de Europa adoptaron esta pestilencia y la extendieron a las elites de los gentiles por medio de la masonería.
      Por lo tanto, los judíos illuminati caracterizan el rol “judío” en términos de destrucción de la civilización.
      Por ejemplo, en el libro “Vosotros Los gentiles” (1924) de Maurice Samuel escribe el autor:
      ”En todo, somos destructores, incluso en los instrumentos de destrucción a los que acudimos para nuestros sosiego. Nosotros, los Judíos, somos los destructores y seremos los destructores para siempre. Nada de lo que hagáis será motivo de nuestra satisfacción y cubrirá nuestras demandas. Por siempre destruiremos porque queremos el mundo para nosotros” (página 155)
      En 1928, Marcus Ravage, un biógrafo judío Rothschild escribió un ensayo titulado “El caso real contra los judíos” y decía:
      “Todavía no habéis comenzado a apreciar la profundidad real de nuestra culpa. Somos intrusos. Somos perturbadores. Estamos apra subvertir. Hemos tomado vuestro mundo natural, vuestras ideas, vuestro destino, y hemos jugado con él para crear el caos. Hemos estado en el origen no sólo de la última gran guerra sino detrás de prácticamente todas ellas, no sólo de la rusa, sino de cada gran revolución de vuestra historia. Hemos creado discordia y confusión y frustración en vuestra vida personal y pública. Aun lo estamos haciendo. Nadie puede decir por cuanto tiempo aun seguiremos haciéndolo.”
      (THE CENTURY MAGAZINE, JANUARY 1928, Vol. 115, No. 3, pp. 346-350.)
      La mayor parte de los judíos ( y liberales, gentes de izquierda, en general) son completamente ignorantes a la conspiración kabalista. Han sido engañados y manipulados por intereses espúreos e ideas de “justicia social” e “igualdad”:
      POR QUE LA KABALA ES SATANICA
      ‘Religio’ significa “ir con” por ejemplo, “conocer y obedecer” a Dios. En cualquier religión verdadera, Dios implica ideales espirituales absolutos de amor, verdad, justicia, bondad, belleza y armonía..puras. Dios no es nada sino tiene Moral, es decir sino representa el Bien.
      El Mal es la ausencia de Dios, exactamente como la oscuridad es la ausencia de la luz.
      La Kabala es satánica porque dice que el mal es parte de Dios: “Dios tiene dos lados que son esenciamente una cosa; lo que experimentamos como Mal es tan Divino como lo que experimentamos como Bien.
      Así la expresion que gana terreno hoy de “Todo está bien”
      La exégesis kabalista continúa:
      “Muchos textos en la Kabala, incluyendo el Zohar, dicen que el objetivo no es destruir el mal sino devolverlo a su fuente, llevar la derecha con la izquierda, en una metáfora zohárica, “para juntar a destellos separados” en uno Luriánico. En el Hasidismo Chabad, se dice que el mal existe como parte de la revelación divina en sí misma. De hecho, pensar que el mal realmente está separado de Dios, es en sí mismo el Mal y la esencia del Mal, que es precisamente la ilusión de separación.
      “Alejar la idea de una la realidad de un mal separado y aceptando realmente que la sitra achtra (impureza, oculto, el mal) es un lado de la Divinidad, es fácil en el papel y muy dificil en la realidad. Todavía en la medida que sea posible hacer esto, la noción te cambia la vida en realidad. Todo tiene el sabor de la Divinidad”.
      Los kabalistas también creen en la “redención mediante el pecado” por ejemplo, rechazar deliberadamente la Vieja Ley mediante el mal (adulterio, incesto, pedofilia…). La destrucción de la civilización (es decir, el caos) provocará el regreso del Mesías (anti-cristo) que reconstruirá el mundo de acuerdo con las especificaciones kabalistas, mientras los banqueros illuminati juegan a ser Dios.
      En la verdadera religión, no obedeces a Dios por medio de hacer el mal.
      Los kabalistas también creen que Dios es incognoscible y no tiene forma. En contraste, la verdadera religión asume que Dios está presente en el alma humana. Obedecer esta voz (consciencia) es lo que nos hace humanos.
      POSEIDOS SATANICAMENTE
      Llámalo iluminismo, secularismo, luciferianismo, humanismo o paganismo. Es Kabala.
      La civilización moderna occidental no tiene legitimidad moral (ni futuro) porque está basada en una rebelión contra Dios, que representa el camino de nuestro desarrollo espiritual.
      la humanidad ha sido abducida por un intento sicópata de destruir el “Viejo Orden” (realidad) y construir una realidad bizarra, encerrada en sí misma, violenta, depravada… en su lugar.
      Estos sicópatas controlan el crédito del gobierno y los medios de comunicación. Por lo tanto, son capaces de controlar a nuestros líderes y de engañar a la sociedad para que abrace su propia destrucción.
      Artículos relacionados
      – “Liberals are Unwitting Shills for Communism, Satanism”
      The Kabala is a Hoax
      http://www.henrymakow.com/whats_wrong_with_the_kabbalah.html
      Livingstone- The NWO’s Satanic Bible
      http://www.henrymakow.com/david_livingstone.html
      Más sobre el tema Bien Versus Mal en TaT (no perderse los foros de estos posts)
      http://trinityatierra.com/2010/09/20/entrevista-con-las-fichas-blancas/
      http://trinityatierra.com/2010/09/12/dialogo-con-un-autoproclamado-illuminati-sexta-sesion-final/

    • jose
      18/07/2015 at 2:47 AM

      Don Eduardo
      “…después va tratar de salvarse…” Y, pensemos que alguna moneda ya habrá ahorrado en 20 años de gestión pública ¿no?

  33. SERÁ TU CULPA EDUARDO--- NO METAS A TODOS EN TU ESTÚPIDA BOLSA.............
    17/07/2015 at 12:29 PM

    para transferir toda la riqueza privada a los banqueros illuministas, disfrazados de Estado.

    …..

    De nuevo, vemos el Manifiesto Comunista que defiende la destrucción de la nación, la religión y la familia para transferir toda la riqueza privada a los banqueros illuministas, disfrazados de Estado.

    ….

    Los kabalistas creen que el Antiguo Orden Cristiano debe ser destruído antes que el nuevo orden satánico sea instaurado, éste basado en la Kabala.
    Por lo tanto tenemos aquí el leif motiv iluminati de “Orden del Caos”. De nuevo, vemos el Manifiesto Comunista que defiende la destrucción de la nación, la religión y la familia para transferir toda la riqueza privada a los banqueros illuministas, disfrazados de Estado.

    ….

    La doctrina kabalista da la clave de los eventos del mundo de hoy

    Por Henry Makow Ph.D
    Según la Kabala, que es la doctrina secreta del judaismo y la masonería, “El Mal y la catástrofe son factores endémicos en el proceso de creación. Sin mal no puede haber bien, sin destrucción, la creación no puede tener lugar” (Kabbalah: An Introduction to Jewish Mysticism, by Byron L. Sherwin, p. 72.)
    Los kabalistas creen que el Antiguo Orden Cristiano debe ser destruído antes que el nuevo orden satánico sea instaurado, éste basado en la Kabala.
    Por lo tanto tenemos aquí el leif motiv iluminati de “Orden del Caos”. De nuevo, vemos el Manifiesto Comunista que defiende la destrucción de la nación, la religión y la familia para transferir toda la riqueza privada a los banqueros illuministas, disfrazados de Estado.
    Esta doctrina de destrucción explica por qué la guerra y la revolución han estado siempre caracterizados por una orgía gratuita de genocidio, terror y destrucción.
    Explica la eliminacion del concepto ‘Dios’ del discurso público y la aceptación por parte de amplios sectores de la obscenidad, la pornografía y lo oculto.
    Explica el ataque de género y la promoción de la homosexualidad a los heterosexuales.

    Explica por qué la humanidad parece sufrir una maldición con crisis que nunca se acaban y se suceden y catástrofes, económicas, políticas y naturales. Creo que están siendo diseñadas por los illuminati para atacar y destruir cualquier cosa que sea parecida al orden natural divino, natural o espiritual.
    LOS ILLUMINATI
    Los illuminati de hoy salieron de la herejía sabateo-franquista satánica del siglo 17 y 18. Los banqueros y la mitad de los judíos de Europa adoptaron esta pestilencia y la extendieron a las elites de los gentiles por medio de la masonería.
    Por lo tanto, los judíos illuminati caracterizan el rol “judío” en términos de destrucción de la civilización.
    Por ejemplo, en el libro “Vosotros Los gentiles” (1924) de Maurice Samuel escribe el autor:
    ”En todo, somos destructores, incluso en los instrumentos de destrucción a los que acudimos para nuestros sosiego. Nosotros, los Judíos, somos los destructores y seremos los destructores para siempre. Nada de lo que hagáis será motivo de nuestra satisfacción y cubrirá nuestras demandas. Por siempre destruiremos porque queremos el mundo para nosotros” (página 155)
    En 1928, Marcus Ravage, un biógrafo judío Rothschild escribió un ensayo titulado “El caso real contra los judíos” y decía:
    “Todavía no habéis comenzado a apreciar la profundidad real de nuestra culpa. Somos intrusos. Somos perturbadores. Estamos apra subvertir. Hemos tomado vuestro mundo natural, vuestras ideas, vuestro destino, y hemos jugado con él para crear el caos. Hemos estado en el origen no sólo de la última gran guerra sino detrás de prácticamente todas ellas, no sólo de la rusa, sino de cada gran revolución de vuestra historia. Hemos creado discordia y confusión y frustración en vuestra vida personal y pública. Aun lo estamos haciendo. Nadie puede decir por cuanto tiempo aun seguiremos haciéndolo.”
    (THE CENTURY MAGAZINE, JANUARY 1928, Vol. 115, No. 3, pp. 346-350.)
    La mayor parte de los judíos ( y liberales, gentes de izquierda, en general) son completamente ignorantes a la conspiración kabalista. Han sido engañados y manipulados por intereses espúreos e ideas de “justicia social” e “igualdad”:
    POR QUE LA KABALA ES SATANICA
    ‘Religio’ significa “ir con” por ejemplo, “conocer y obedecer” a Dios. En cualquier religión verdadera, Dios implica ideales espirituales absolutos de amor, verdad, justicia, bondad, belleza y armonía..puras. Dios no es nada sino tiene Moral, es decir sino representa el Bien.
    El Mal es la ausencia de Dios, exactamente como la oscuridad es la ausencia de la luz.
    La Kabala es satánica porque dice que el mal es parte de Dios: “Dios tiene dos lados que son esenciamente una cosa; lo que experimentamos como Mal es tan Divino como lo que experimentamos como Bien.
    Así la expresion que gana terreno hoy de “Todo está bien”
    La exégesis kabalista continúa:
    “Muchos textos en la Kabala, incluyendo el Zohar, dicen que el objetivo no es destruir el mal sino devolverlo a su fuente, llevar la derecha con la izquierda, en una metáfora zohárica, “para juntar a destellos separados” en uno Luriánico. En el Hasidismo Chabad, se dice que el mal existe como parte de la revelación divina en sí misma. De hecho, pensar que el mal realmente está separado de Dios, es en sí mismo el Mal y la esencia del Mal, que es precisamente la ilusión de separación.
    “Alejar la idea de una la realidad de un mal separado y aceptando realmente que la sitra achtra (impureza, oculto, el mal) es un lado de la Divinidad, es fácil en el papel y muy dificil en la realidad. Todavía en la medida que sea posible hacer esto, la noción te cambia la vida en realidad. Todo tiene el sabor de la Divinidad”.
    Los kabalistas también creen en la “redención mediante el pecado” por ejemplo, rechazar deliberadamente la Vieja Ley mediante el mal (adulterio, incesto, pedofilia…). La destrucción de la civilización (es decir, el caos) provocará el regreso del Mesías (anti-cristo) que reconstruirá el mundo de acuerdo con las especificaciones kabalistas, mientras los banqueros illuminati juegan a ser Dios.
    En la verdadera religión, no obedeces a Dios por medio de hacer el mal.
    Los kabalistas también creen que Dios es incognoscible y no tiene forma. En contraste, la verdadera religión asume que Dios está presente en el alma humana. Obedecer esta voz (consciencia) es lo que nos hace humanos.
    POSEIDOS SATANICAMENTE
    Llámalo iluminismo, secularismo, luciferianismo, humanismo o paganismo. Es Kabala.
    La civilización moderna occidental no tiene legitimidad moral (ni futuro) porque está basada en una rebelión contra Dios, que representa el camino de nuestro desarrollo espiritual.
    la humanidad ha sido abducida por un intento sicópata de destruir el “Viejo Orden” (realidad) y construir una realidad bizarra, encerrada en sí misma, violenta, depravada… en su lugar.
    Estos sicópatas controlan el crédito del gobierno y los medios de comunicación. Por lo tanto, son capaces de controlar a nuestros líderes y de engañar a la sociedad para que abrace su propia destrucción.

    • 17/07/2015 at 2:02 PM

      LO ESTAMOS VIENDO …

      “… como una culebra que comió malas hierbas cuando sale a la luz;
      el helado invierno la mantenía hinchada bajo tierra, pero ahora, dejando su piel vieja, con la nueva de juventud reluce y, estirándose al sol, agita irguiendo el pecho su lomo brillante y vibra su boca de triple lengua … ” La Eneida

  34. ¡HAGA PATRA!
    17/07/2015 at 12:39 PM

    ¡QUEDAN POCOS DÌAS!

    LA TEMPORADA DE CAZA 2015 (LEGAL) FINALIZA EL 1º DE AGOSTO.

    NO SE PRIVE DE OBTENER BUENOS EJEMPLARES A PARTIR DE ESA FECHA.

    INGRESO INMEDIATO, SIN FOTO 4×4 Y SIN TOCAR EL PIANITO

    REQUISITOS: SER EXCELENTE TIRADOR.

    INSCRIPCION: CLUB DE TIRO “MONSIEUR CLAUDE”

    QUEDAN INVITADOS AL COTO DE CAZA (MAYOR Y MENOR).

    KKS Y MOISHES ABSTENERSE, SERAN DETECTADOS Y DEPURADOS.

    ¡HAGA PATRIA!

    • Gisela
      17/07/2015 at 7:40 PM

      Seeee!!!!! haga patria: apunte sobre un corrupto!!! Quedará alguien vivo en la Argentina??????

      • jose
        18/07/2015 at 1:17 PM

        Doña Gisela
        Por las dudas córrase Ud también.Parece que alguien estreno escopeta nueva.
        ¿Cómo se llamaba el secretario de Menem?

  35. Javierferrero
    17/07/2015 at 1:15 PM

    Los tuits sobre Rafecas

    Rafecas… ese juez que firma la desestimación antes de agarrar la causa.

    A Rafecas lo tienen en remojo,y cuando necesitan el comodín,le calzan el traje,y él sólo pregunta “¿Qué causa archivo?”.

    ¿Ya le mandó Zannini el escrito del sobreseimiento de la familia presidencial a Rafecas?

    ¿Ya apareció el fallo de Rafecas con fecha de marzo?

    • Carlos de Lanús
      17/07/2015 at 1:18 PM

      RAFECAS, DEFECA.

  36. Carlos de Lanús
    17/07/2015 at 1:16 PM

    TODO SE PAGA.
    TIMERMAN CON CÁNCER DE HÍGADO.
    V.H. MORALES, LE ALLANARON LA CASA.
    KRETINA……FALTA POCO.

    • Javierferrero
      17/07/2015 at 1:39 PM

      Estimado Carlos

      Digamos la verdad. A VHM no le “allanaron” la casa como dice él para victimizarse

      Le embargaron bienes por no pagar una sentencia

      Eso le pasa por poner las propiedades y los autos a nombre de testaferros (se creyó un piola bárbaro)

      • gisela
        17/07/2015 at 7:48 PM

        Oye!!!! de donde obtienes tanta información?????

        • jose
          18/07/2015 at 1:20 PM

          Salió en todos los diarios.Donde la guarda el Yorugua .Eso ya es otra cosa.
          Quizás argumente que se la gasta toda en viajes a París.

        • jose
          18/07/2015 at 1:27 PM

          Doña Gisela Ese “Oye”.Tiene una cadencia especial.
          Que en lo personal, no lo tome a mal.Me parece muy dulce.

    • gisela
      17/07/2015 at 8:06 PM

      Falta poco…….Para qué????? Para que tenga cáncer. Para que muera? para que sea juzgada????
      Aclarandooooo!!!!!!

      • jose
        18/07/2015 at 1:44 PM

        Tranquila. Mi reina.
        Todo va a esta bien .¿Cuál es la prisa?

        • jo
          18/07/2015 at 1:50 PM

          Tu sabe como son esta vainas¿no?

  37. 17/07/2015 at 1:30 PM

    SATANA AKUMULA KRIMEN SOBRE KRIMEN … APARTAMIENTO SOBRE APARTAMIENTO …

    NO RESISTIRÁ EL PESO …

  38. 17/07/2015 at 1:33 PM

    LULA, DILMA, CFKiller …. TODOS IMPLICADOS … RARO QUE MILTI TRAVES-TITO NO ADVIRTIÓ QUE EL FORO DE SAN PABLO VIENE FLOJITO DE PAPELES …

    PARA LA HISTORIA: LOS FORROS DE SAN PABLO …

  39. Milly
    17/07/2015 at 1:38 PM

    CARLOS DE LANÙS……..POR FAVOR….QUE FALTE POCO PARA QUE LA LOKA LAS PAGUE….¡¡¡QUIERO SER FELIZ Y ES DE LA ÙNICA MANERA LOGRAR SERLO…..”VER QUE LA LOKA CAE”…ASESINADA…ENFERMA…..EN LA CÀRCEL…..O COLGADA DE UNA SOGA….

    • patria Libre de KKs
      17/07/2015 at 3:52 PM

      jajajajja Milly comparto tu pensamiento y sentimiento creo que nada más en el mundo me haría feliz que ver a esta kriatura malvada colgando de una soga, creo que destapo un champan o varios y me pongo en pedo

    • carbonino
      17/07/2015 at 10:22 PM

      O empalada en una plaza publica es la unica manera de que sufra mucho

  40. 17/07/2015 at 1:38 PM

    La Sala uno de la Cámara Federal Civil y Comercial, es funcional al grupo Clarín. Allí, solo se dá prioridad a los juicios qie tiene como demandante al multimedio. La diligente Dra María Susana Najurieta ( ver google), se encarga de darles blindaje. El resto que espere “sine die”

    • 17/07/2015 at 1:51 PM

      bob
      17/07/2015 at 1:38 PM

      ¿QUÉ NOS CUENTAS DULCE BOBBY? … SERÁ EL PRÓXIMO OBJETIVO DEL SOMETIMIENTO KAKA … ? HMMM

  41. Milly
    17/07/2015 at 1:42 PM

    BONADIO: ” SI APAREZCO ASESINADO, BUSQUEN AL ASESINO”…..ESTÀ TODO DICHO..¡¡¡¡¡.NISMAN FUE SUICIDADO….!!!! LO MATARON ANTES DE DECLARAR LA VERDAD DE LA LOKA ASESINA……

  42. 17/07/2015 at 1:49 PM

    CFKiller ….

    LA POSESA INDÓMITA …

    INSTALADORA DE LA INCONTINENCIA Y EL LIBERTINAJE SIN LÍMITES …

    POSEEDORA DE ESA MENTALIDAD TAN DESDEÑOSA Y ENERVADA …

    Y continúa diciendo Platón: «… de modo que resulta necesario en tal república que todo sea enteramente libre, y que no sólo toda casa privada quede libre de todo dominio, sino también que este mal alcance a los animales; en fin, que el padre tema a su hijo, y el hijo abandone a su padre; que no haya pudor alguno para que sean del todo libres, no haya diferencia entre un ciudadano y un extranjero, el maestro tema a sus discípulos y sea complaciente con ellos, los discípulos se burlen de sus maestros, los jóvenes asuman las funciones de los viejos, y los viejos desciendan a las diversiones de los jóvenes, para no hacerse odiosos y pesados frente a ellos.

    De lo que se sigue que también los esclavos se conduzcan como libres, las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres, y, en tan amplia libertad, incluso los perros y los caballos, hasta los asnos corran tan desenfrenados que haya que apartarse de su camino.

    Así, pues -dice Platón-, de este libertinaje sin límites resulta al fin que los ciudadanos acaban por hacerse de mentalidad tan desdeñosa y enervada que, en cuanto se produce el mínimo acto de gobierno se irritan y no lo toleran; por lo que también empiezan a despreciar las leyes, para que nadie les mande.»

    CICERÓN “LA REPÚBLICA”

  43. 17/07/2015 at 2:04 PM

    Las PC de los Kirchner, la razón para sacar a Bonadio …

    • 17/07/2015 at 2:06 PM

      PERO … SIEMPRE HAY UN PERO …

      Ahora, el juez Bonadio allana YPF, Enarsa y el ministerio de Planificación

      Hace 58 minutos El juez apartado del caso Hotesur ordenó hoy un procedimiento por la importación de combustibles.

      HOTESUR ES SOLO LA PUNTITA DE UN ICEBERG …

  44. 17/07/2015 at 2:08 PM

    BIEN!! SR. JUEZ BONADÍO … Y LOS OTROS A ANIMARSE … QUE PASE TODO LO QUE SIGUE … AMEN

  45. 17/07/2015 at 2:13 PM

    OH MILITONTO ALIMENTADO A GRASAS Y ALCOHOLES BARATOS … A PEKUNIOS AJENOS PROPIEDAD DE LOS CIUDADANOS …

    OH KRIMINALES DE BAJA ESTOFA QUE OS DROGÁIS CON NUESTROS ESFUERZOS … OH DESTRUCTORES DE LO QUE NOS ES MÁS CARO …

    OH ASESINOS DE NUESTROS HIJOS Y NUESTROS LETRADOS … LLEGA LA HORA … LA GUADAÑA ESPERA … TODO SE PAGA … EN LE FINAL LLEGA EL GRAN JUEZ, REY DE LOS EJÉRCITOS CELESTIALES … AMEN

    «Ahí, temeroso, quédate ahora. No te pondrá en el suelo tu madre piadosa ni tapará tus miembros con un sepulcro en la patria: serás abandonado a las aladas fieras, o habrán de tragarte las aguas con su remolino y peces hambrientos lamerán tus heridas.» La Eneida

    • 17/07/2015 at 2:25 PM

      “Por lo visto hay allanamientos para todos y todas”, dijo De Vido…

      POR LO VISTO Y POR LO QUE VERÁS ….

      AL VERTE DESCUBIERTO …. PING !! PEGA UN SALTO EL AZÚCAR…

      • 17/07/2015 at 2:54 PM

        FUERON CONTRA BONADÍO …

        José María Olazagasti, tradicional mano derecha de Julio De Vido… abogado Alfredo “Freddy” Lijo, también colaborador de larga data de De Vido…

        NO MORE PLANIFIKÉIXHON …!!!

        DE VIDO ESTARÁ DULCE … MUY DULCE ….

  46. 17/07/2015 at 2:20 PM

    Moldes pidió que la Cámara explique qué parte de la causa Hotesur fue declarada nula

    El representante del Ministerio Público solicitó más detalles sobre la resolución que adoptó ayer la Sala I

    LA JUSTICIA INTERPRETA LO QUE SIENTE EL DESENKARNADO… EL QUE VAGA EN SOMBRAS … EN BUSCA DE SU ETERNO DESCANSO…

    «Vencedor seas quien seas, no te alegrarás mucho sin que sea yo vengado; hados iguales te están aguardando y ocuparás pronto este mismo suelo.» La Eneida.

    ESTÁ ANUNCIADO DESDE TIEMPOS INMEMORIALES … SI NO FUERAN BRUTOS ESTARÍAN ENTERADOS …

    EN VOCABULARIO MODERNO: BOOMERANG …

  47. Milly
    17/07/2015 at 2:25 PM

    ¡¡¡¡NO VOTEN A SCIOLI!!!!!!….A ÈSTE LE DAN UNA PATADA EN EL TRASTE Y QUEDA ZANNINI Y LA CÀMPORA…..SEGUIREMOS DE MAL EN PEOR Y ELLOS BURLÀNDOSE DE LOS ESTÙPIDOS ARGENTINOS….¡¡¡DESPIERTE PUEBLO!!!! PARECEMOS BOLIVIANOS….CADA VEZ MÀS BRUTOS….

  48. 17/07/2015 at 2:29 PM

    Denuncian irregularidades en la licitación de los kits para bebés anunciados por cadena nacional

    MIRÁ VOS … Y ESO QUE FUE AYER NOMÁS QUE CFKiller & Co. LO PROPAGANDEARON …

    QUÉ MILLONADA DE ÚLTIMO MOMENTO … USANDO CLARO ESTÁ A LOS POBRES, (QUE NO EXISTEN) … LOS NIÑOS Y LAS MADRES …

    AYER NOMÁS …

  49. Milly
    17/07/2015 at 2:36 PM

    Y SIGUE VIAJANDO LA INEPTA…AHORA ESTÀ EN BRASIL CON LA DILMA……LAS 2 SON IGUALES…NO VALEN NI UN PUÑADO DE TRAPOS SUCIOS….¡¡¡SON MUJERES…….Y LA DE ACÀ ES UNA MALÈFICA!!!!

  50. 17/07/2015 at 2:36 PM

    Danza que realizó Salomé para pedir la cabeza del Bautista…

    LA PENDEVIEJA LE REGALÓ UN MATE … LE BAILÓ MENEANDO SUS RECIÉN INSTALADAS PRÓTESIS MAMARIAS … LO CONVENCIÓ Y HERODES DIJO: “CUIDEN A SALOMÉ”

  51. BARRACUDA
    17/07/2015 at 2:43 PM

    COLON APUNTA HACIA EUROPA.

    SAN MARTIN APUNTA HACIA LA CORDILLERA DE LOS ANDES.

    JUANA ASURDUY APUNTA HACIA ARGENTINA .

    BELGRANO APUNTA AL NORTE.

    Y”CFK” CRISTINA FERNADEZ. W. DE KIRCHNER APUNTA HACIA

    EL PENAL DE EZEIZA……UPS……POING 🙂

  52. 17/07/2015 at 2:44 PM

    LA PENDEVIEJA Y RELLENADA SALOMÉ DE LOS PANTANOS DE TOLOSA … COLECCIONA CABEZAS …

    NI LOS TETRARCAS SE LE RESISTEN …

  53. BARRACUDA
    17/07/2015 at 2:50 PM

    SE COMENTA TAMBIEN EN ALGUNAS ESFERAS JUDICIALES QUE BONADIO HABRIA HECHO CIERTOS PROCEDIMIENTOS “MAL” A PROPOSITO Y QUE PODRIA HABER ARREGLADO EL FALLO DE LA CAMARA DE CASA-SION PARA QUE LO APARTEN DEL ASUNTO EN CUESTION Y QUE TODO YA ESTABA ARREGLADO DE ANTEMANO.

    SERÁ POSIBLE……….!!!!!

    USTEDES QUE PIENSAN??????
    NO DESCUIDEN NINGUN ASPECTO Y ATEMOS CABOS SUELTOS.

    INVESTIGUEN Y SI SABEN ALGO APORTEN INFO.

    • Patria Libre de KKs
      17/07/2015 at 3:59 PM

      Yo ya no creo ni en mi sombra y esto que decís te juro que lo pensé…. Si está todo arreglado? le pusieron unos cuantos miles a Bonadío? se hacen los peleados y es todo verso??? solo las balas nos libraran de estos DELINKUENTES

      • BARRACUDA
        17/07/2015 at 7:34 PM

        NO VAYA SER COSA QUE ESTO DE BONADIO
        SEA UN GRAN”SAPO” OJO.

      • BARRACUDA
        17/07/2015 at 7:36 PM

        MI ABUELA SIEMPRE ME DECIA BARRACUDA NO CONFIES NI EN TU CAMISETA PORQUE SIEMPRE TE ROBA EL CULO.

  54. BARRACUDA
    17/07/2015 at 2:54 PM

    HAGO ESTE COMENTARIO DEBIDO A LA SISTEMATICA FORMA EN QUE VIENEN SIENDO REEMOVIDOS TODOS LOS JUECES Y LA PASIVIDAD CON LA QUE DIMITEN A SUS CARGOS SIN OFRECER RESISTENCIA.

  55. TITO
    17/07/2015 at 3:04 PM

    REAPARECIO MONZER AL KAZAR MOLDES,…
    SINDROME DE ABSTINENCIA DE HEROISMO EFIMERO?

  56. Carlos de lanús
    17/07/2015 at 3:08 PM

    URGENTE24 > OCIO > LECTURA
    Anterior
    LA VERSIÓN LARCHER
    ¿Hubo una orden incumplida de suicidar a Bonadío?

    ¿Claudio Bonadío se había convertido en una obsesión para Cristina Fernández de Kirchner y su hijo Máximo? Eso dicen muchos. Cuando Juan Galeano se negó a cesar la causa de enriquecimiento ilícito, Néstor Kirchner encontró cómo bajarlo invocando la causa AMIA. Pero en el caso de Bonadío, nada había funcionado hasta que la Cámara Federal, con esos 2 magistrados tan ambiguos y de personalidad endeble, decidieron cambiar el magistrado interviniente en la causa Hotesur. Antes de este presente, ocurrieron muchos acontecimientos y se filtraron varios versiones, inquietantes algunas de ellas. Precisamente en su libro “Suicidado: El Asesinato del Fiscal Alberto Nisman”, Gabriel Bracesco desliza uno de los rumores que conocieron los periodistas tiempo atrás. Algunos dijeron que era ficción, otros que no lo era. Apenas 2 personas conocen la verdad, y a ninguno de ellos se les creerá. Aquí la versión tal como la escuchó Bracesco:
    17/07/2015| 09:57 comentá(20)printmailA+A-
    Ampliar
    Claudio Bonadío, un juez que hoy (17/07) utilizó la palabra tan de moda, “suicidado”, para referirse a trágicos finales sospechosos.
    por GABRIEL BRACESCO

    El Señor 8, Larcher en la vida civil, cayó en desgracia por no aceptar una orden directa de la Presidenta de sacar del juego al juez Claudio Bonadío, quien investiga un aceitado sistema de lavado de dinero de la familia presidencial a través de hoteles que tienen en la Patagonia, que casi no tuvieron habitaciones disponibles durante la década kirchnerista gracias a las reservas realizadas por empresas estatales y empresarios que ganaban licitación tras licitación para la realización de obra pública.

    -Sacámelo de encima el juez Bonadío- dijo la Presidenta al Señor 8.

    -Recúselo en los Tribunales- respondió el segundo rango de Inteligencia.

    -Usted sabe a lo que me refiero, Larcher.

    -No la entiendo.

    -Sí que me entiende. Es una orden.

    -No, expliquese.

    -Sí me entiende.

    -Ponga su orden por escrito. No voy a cargar con ese muerto. Hasta luego.

    La Presidenta lo miró con ojos furiosos. Cada vez eran menos los que seguían sus designios y eso la malhumoraba. Estaba perdiendo poder. Luego de esa pequeña y escalofriante discusión, Larcher dinamitó todo lo que tenía.

    La orden que se le había dado cruzaba todos los límites del statu quo y podía desatar una guerra que no tendría fin. El Señor 8 sabía que sus días gravitando en el poder estaban contados, pero prefería irse antes que desatar la contienda, que estaba por comenzar más temprano que tarde.

    Larcher había llegado a la SDE en 1985. La mitología dentro de La Casa afirma que consiguió el puesto buscando trabajo en los clasificados de los diarios.

    El 16 de diciembre de 2014, Icazuriaga, Larcher, Stiuso y su mano derecha, el Jefe de Análisis de la SI, Alberto Mazzino, fueron desplazados, junto a más de 200 agentes que les respondían.

    Desde el Gobierno, a este cambio se lo presentó como una cruzada anticorrupción, para ocultar el descontrol y la falta de autoridad del Ejecutivo sobre la agencia.
    ——————————-
    QUIEN MÁS NO LO QUIERE VER?

    • petercat
      17/07/2015 at 6:05 PM

      Carlos de Lanùs: De esto asì como lo describe, y casi tengo la seguridad de que asì es, entonces Malèfica tendrìa que estar màs que asustada, por estos 5 tipos que sacò de la SIDE no son “nenes de pecho” precisamente. Y seguramente no les debe faltar algun nùmero de telefono para conectarse con algun “tonto” sicario que por algunos pocos morlacos le bajen alguno de sus tantos aviones y despuès todos diràn: muriò como un pajarito…………….

  57. ALEX
    17/07/2015 at 3:09 PM

    NO SE DESPEGA LO QUE ESTÁ PEGADO CON CEMENTO ARMADO……HACEN YA 12 AÑOS QUE EL “MAN-KO DEL ESPANTO” (DANIEL “FELPUDO” SCIOLI) ES TOTALMENTE FUNCIONAL A LOS KAMPORONGOS/CHAVISTAS/MONTOERPIANOS……AHORA SI POR “DESPEGARSE” INTERPRETAN QUE TIENE OTROS “MODALES”, AHÍ SI, (ES MUY DIFÍCIL ENCONTRAR A ALGUIEN QUE TENGA LA CARENCIA DE LA MÁS MÍNIMA EDU-K-ACIÓN Y SEA MÁS BRUTO Y GRASA QUE UN KAKA DE PURA CEPA……¡SE ENORGULLECEN DE SU ANIMALIDAD! (PERDÓN A LOS ANIMALES QUE SON INFINITAMENTE MÁS INTELIGENTES Y “EDUCADOS” QUE LOS KIRCHNERISTAS)……DE TODOS MODOS, A MAN-K-USO NO ES NECESARIO QUE NADIE LO COMPROMETA, EL INÚTIL Y CHORRO YA ESTÁ COMPROMETIDO DE POR VIDA CON LA PEOR GESTIÓN EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DE TODA LA HISTORIA, (UN FAR WEST, LLENO DE DROGA, INSEGURIDAD, VILLAS DE MARGINALES, MUGRE, SERVICIOS DE DÉCIMA O INEXISTENTES Y DONDE LOS POBRES CIUDADANOS REHENES PAGAN IMPUESTOS CONFIS-KA-TORIOS Y SERVICIOS COMO SI ESTUVIERAN VIVIENDO EN NORUEGA, AUSTRALIA, CANADÁ U HOLANDA)……

  58. 17/07/2015 at 3:09 PM

    6, 7 TE ABROCHO TIENE QUE DESAGRAVIAR A DE VIDO … PUCHA CON LAS RATAS MISERABLES Y PERDEDORAS …
    VAN DE DESAGRAVIO EN DESAGRAVIO … TANTOS COMO SUS KRÍMENES …

    MULTINICK TRAVES-TITO … ENKARGATE DE LOS HOMENAJES …

  59. TITO
    17/07/2015 at 3:10 PM

    EL PROXIMO FRACACEROLAZO DE LAS ALMAS DE CRISTAL SERA A FAVOR O EN CONTRA DEL PODER JUDICIAL…?
    YA ME PERDI…

    • Carlos de lanús
      17/07/2015 at 3:14 PM

      ESTÁS PERDIDO IGUAL QUE KRETINA.

    • Patria Libre de KKs
      17/07/2015 at 4:07 PM

      Para Pu-Tito el próximo movimiento civil será para sacar a la yegua rabiosa de la cueva rosada y colgarla en la Plaza de Mayo, tal vez hacemos un combo y vos también sos parte del evento choripanero

  60. TITO
    17/07/2015 at 3:13 PM

    A ESTA ALTURA CREO QUE MA$$ITA TIENE RAZON Y QUE EL GORDO GANSTER DE BONADIO ES AMIGO DE MANCUSO Y BUSCA QUE GANE POR EL 50% DE LOS VOTOS…

  61. TITO
    17/07/2015 at 3:17 PM

    LA COMPETENCIA EN TWITTER POR EL TITULO DE GORDA PELOTUDA ENTRE MARIA JULIA OLIVAN Y MAGOO STOLBIZER ES APASIONANTE Y PROMETE UN FINAL DE BANDERA VERDE…

    • 17/07/2015 at 3:22 PM

      TRAVES-TITO
      17/07/2015 at 3:17 PM

      CLARO … LA COMPETENCIA …

      DESNUDO Y RELLENO DE FRULA … CORRE IMPULSADO PO LOS VIENTOS DEL SUR EL HIJO DIPUTADO Y PELOTUDO DE CFKiller …. LA SATÁNIKA …

  62. TITO
    17/07/2015 at 3:19 PM

    NO SE OLVIDEN DE CABRAL…
    Y DE PASO DEL GENDARME MAZA…

    • 17/07/2015 at 3:24 PM

      TRAVES-TITO
      17/07/2015 at 3:19 PM

      ES UN CONSEJO DEL HIJO DIPUTADO Y PELOTUDO DE CFKiller …. LA SATÁNIKA … SUEÑA SUEÑOS DE KOKAÍNA DESPATARRADO … MIENTRAS SUS PADRES ROBAN Y MATAN …

  63. TITO
    17/07/2015 at 3:20 PM

    CHE, SABEN ALGO DE SABSAY?

  64. 17/07/2015 at 3:26 PM

    TRAVES-TITO
    17/07/2015 at 3:20 PM

    SABSAY? AVERIGUÓ QUE NO LLEGÓ NI A PERIODISTA, NI A ABOGADO … DICE QUE EL HIJO DEMENTE DE LA HIJA PELOTUDA DE OFELIA ES UN FRAKASO … COMO SU MADRE QUE FINGE SER ABOGADA … UNA FAMILIA DE FRAKASADOS Y MISERABLES …

  65. 17/07/2015 at 3:28 PM

    BURZACO COMPONE UNA ÓPERA PARA ZANNINI … CON EL PATROCINIO DEL FBI … TRA LALA … TRA LALA …

  66. Petra
    17/07/2015 at 3:48 PM

    Cristina la Impostora

  67. HABEMUS DUCEM
    17/07/2015 at 4:04 PM
  68. 17/07/2015 at 4:24 PM

    ¿NO ES HORA QUE CAMBIEMOS EL ANACRÓNICO HIMNO ARGENTINO POR OTRO NACIONAL, POPULAR,MODERNO ADECUADO A LOS TIEMPOS DE CAMBIO YA QUE EL 25 DE MAYO DEL 2003 FUÉ NUESTRA SEGUNDA INDEPENDENCIA,MIS QUERIDAS RATAS MISERABLES Y PERDEDORAS?

    • 17/07/2015 at 5:33 PM

      Y DE PASO NOS AHORRAMOS TIEMPO Y MODIFICAMOS LA BANDERA ARGENTINA CON EL MODELO NACIONAL Y POPULAR PRPUESTO HACE TIEMPO ATRÁS POR EL QUERIDO KUMPA Y FILOSOFO JOSECITO PABLO FEIMAN. http://www.pagina12.com.ar/diario/contratapa/13-28171-2003-11-15.html

      • 17/07/2015 at 5:49 PM

        Giusseppe Castroalpedo …. cerrá la trucha … o te va a entrar un tren de moscas…

        “…que no se crean que los argentinos son empanadas que se comen solamente abriendo las bocas” San Martín

        A Bonadío no se lo van a comer como a Nisman, es un hueso duro de roer,

        El juez Bonadío mató a dos delincuentes en un tiroteo

        Cuando cruzaba la calle, contó la persona consultada, se acercaron dos hombres que los acorralaron, los encañonaron y les dijeron que se quedaran quietos.

        Bonadío llevaba una bolsa de supermercado con tres botellas de vino para el asado y su amigo, un ramo de flores para la dueña de casa.

        El juez federal no tardó en sacar su arma y disparó contra uno de los agresores, que cayó muerto al instante.

        El otro, que también había recibido balas de la Glock de Bonadío, logró escapar.

        Pero no fue mucho más allá. Fue encontrado herido con cuatro balas a unos 150 metros del lugar donde se produjo el tiroteo.

        Fue trasladado a un hospital, donde finalmente falleció.

        MONTOCHORROS R.I.P.

    • 17/07/2015 at 6:02 PM

      Castroalpedo
      17/07/2015 at 4:24 PM

      Una concejal kirchnerista fue procesada por explotación sexual

      Angelina Zapico, de San Antonio de Areco, está acusada de ser propietaria de una red de prostíbulos

      KIRCHNERISTAS ESCLAVISTAS …

  69. Gerardo Fernández
    17/07/2015 at 5:43 PM

    Mientras Quiroga, Bonadio, el colorado, Macri, la Metropolitana se consumían en el bochorno, desde Tecnópolis Cristina presentaba el Plan Qunita, clavándose de lleno en el corazón de miles de familias, de pibas embarazadas y abuelas esperanzadas.
    Fin de ciclo de quién?
    Si fuese verdad que un Fin de ciclo nos sobrevuela no es precisamente el del kirchnerismo sino el de una forma de oposición que se viene derrumbando y en los últimos días quedó más en evidencia que nunca.
    Se cayó a pedazos el mundo de fantasías de Miriam Quiroga, ese personaje que tuvo un espacio inusitado en el sistema Clarín, diciendo que había visto pasar bolsos llenos de billetes del lavado. El juez cerró la causa por no encontrar un sólo hecho probatorio pero además porque la propia Quiroga en su declaración puso en duda sus propios dichos en los medios; Bonadio terminó siendo desplazado por pasarse por el forro el manual de procedimientos que debe cumplir un juez de la nación y el apriete a Víctor Hugo, con el colorado de Clarín en su propia casa fue la gota que hizo rebalsar el vaso.
    ¿Qué tipo de oposición está padeciendo el Fin de ciclo? La de creer que con operaciones de prensa se logra intervenir exitosamente sobre la política. La vida de las operaciones de prensa siempre es breve, por su propia naturaleza. Cuando ante la evidencia de que no podría llegar a la presidencia, Roberto Noble se decidió a fabricar presidentes, tenía una ventaja y era que en esos años había política y partidos. Luego de su muerte y con la llegada del neoliberalismo, que arrasó con la política creyendo que con nominar gerentes alcanzaba, al grupo se le presentó un problema hasta hoy insalvable y es que la única fuerza que sigue haciendo política es el peronismo, hegemonizado en esta etapa histórica por sectores que le han declarado la guerra. Frente a este escenario, el multimedios no encuentra actores con capacidad de intervención en la política real. Sólo puede contar con figurones que lo único que saben es repetir los ejes que la empresa baja diariamente desde sus bocas de expendio audiovisuales y gráficas. El grupo pensó entonces que podría manejarlos, y lo consiguió, pero ya ha pasado una década, la cosecha es decididamente magra y esta semana quedó en evidencia como pocas veces: mientras Quiroga, Bonadio, el colorado, Macri, la Metropolitana se consumían en el bochorno, desde Tecnópolis Cristina presentaba el Plan Qunita, clavándose de lleno en el corazón de miles de familias, de pibas embarazadas y abuelas esperanzadas.
    En tanto suben y se revientan en el aire los globos 2.0, en el cajero pasan cosas: llegan los aumentos de las paritarias, de la AUH, de los jubilados y el estado interviene en la cotidianeidad del pueblo de carne y hueso. Esa presencia no se desactiva con aparateo mediático, está claro. En realidad estuvo claro desde siempre, sólo que ahora es tan evidente que hasta da vergüenza ajena.
    Este modo de concebir la oposición está cayendo inexorablemente y por lo que se observa, pareciera que no encuentran los mecanismos para desarticularlo. La única alternativa que se visualiza de momento es la que viene pergeñando Duran Barba y está por verse si soporta la derrota en octubre. Si sobrevive ese sofocón, El PRO tendrá posibilidades de transformarse en la segunda fuerza en provincias importantes y también a nivel nacional. Sobre esa base de sustentación, Mauricio Macri podrá erigirse en la única gran referencia opositora y aspirar a una victoria en las legislativas de 2017 que lo proyecten con más fuerza a 2019. Cierto que, primero, tendrá que sortear el fuego amigo de Clarín, que le achacará la responsabilidad por no haber arreglado con Massa y, segundo, deberá competir desde afuera con otro jugador de fuste, que es nada menos que Cristina. Pero esta perspectiva es la única que de momento puede avistarse como lo más probable cuando nos ponemos a imaginar el futuro de la oposición.

    • 17/07/2015 at 5:57 PM

      Gerardo Fernández
      17/07/2015 at 5:43 PM

      Denuncian irregularidades en la licitación de los kits para bebés anunciados por cadena nacional

      La legisladora porteña Graciela Ocaña había realizado una presentación cuestionando a las empresas favorecidas en el millonario negocio

      Gerardo Fernández es el fabricante del kit Qunita …

  70. Una de piratas....
    17/07/2015 at 6:17 PM

    “Todos los piratas tienen atropellos que aclarar…..”, decia JMSerrat en su poema-disco “Una de piratas” y terminaba diciendo:
    “no hay historia de piratas que tenga un final feliz…..,
    ni ellos, ni la censura lo podrian permitir”…..
    Y creo que esta pandilla peroncho-kischnerista la va a terminar pagando…., el pueblo castigara con su voto este desalentador panorama social de impunidad irrestricta.
    Entonces hacer este tipo de analisis como que Scioli gana seguro, como supuesto basico de cualquier articulo, es POR LO MENOS TEMERARIO Y DEMASIADO OPTIMISTA.
    El pueblo no se merece que esta cuestion de la impunidad quede en las manos de Rafecas, Oyarbide, Casanello, Ballesteros, Freiler, etc., o cualquier juez federal puesto por el peronismo en su conjunto. NO CREO QUE TERMINE CON SCIOLI COMO PRESIDENTE……SERIA UNA BURLA A LA COMUNIDAD.

    • 17/07/2015 at 8:00 PM

      TRAVES-TITO
      17/07/2015 at 7:12 PM

      COMO ANTICIPO UN SERVIDOR…. NO SIGAN ESTE ENLACE … EL TRAVES- LOS ENLAZA CON LA BRAGUETA ABIERTA …

  71. TITO
    17/07/2015 at 7:13 PM

    UN VASO DE AGUA Y UNA DENUNCIA DE LA HORMIGUITA OCAÑA NO SE LE NIEGAN A NADIE…

    • 17/07/2015 at 7:58 PM

      TRAVES-TITO
      17/07/2015 at 7:13 PM

      ASESINATOS Y MULTIDESPLAZAMIENTOS DE LOS FISCALES Y JUECES QUE TE DESCHAVARON … NO SE LE NIEGAN A NADIE…

  72. TITO
    17/07/2015 at 7:20 PM

    ESTA ES LA HIJA DEL TRAIDOR A LA PATRIA EMPLEADO DE LA CIA Y EL MOSSAD QUE EL FIESTERO PENSABA QUE NO ERA SUYA O ES LA OTRA?

    • 17/07/2015 at 7:57 PM

      TRAVES -TITO
      17/07/2015 at 7:20 PM

      CUANDO A LA MADRE DE TITO LE LLENARON EL BOMBO LA PROMISKUA NO ESTABA SEGURA SI EL FETO MAL FORMADO KARENTE DE ÁCIDO FÓLICO ERA DEL FIESTERO DE TURNO … PENSABA QUE NO ERA DE ÉL …. QUE ERA DEL OTRO?

  73. TITO
    17/07/2015 at 7:22 PM

    LAS ALMAS DE CRISTAL LUCHAN PARA QUE LOS JUECES NO SUFRAN PRESIONES SIEMPRE Y CUANDO ESOS JUECES HAGAN LO QUE ELLAS QUIEREN QUE HAGAN…
    NOTABLE…

    • 17/07/2015 at 7:53 PM

      TRAVES-TITO
      17/07/2015 at 7:22 PM

      EN CAMBIO LA MADRE DE TITO SIEMPRE HACE LO QUE SUS KLIENTES QUIEREN QUE HAGA…
      LÁSTIMA PARA EL TRAVES- … QUE ESTA TRABAJADORA DE LA VAGINA NO TOMÓ ÁCIDO FÓLICO DURANTE SU EMBARAZO OBTENIDO DE MACHO DESCONOCIDO …
      NOTABLE…

  74. TITO
    17/07/2015 at 7:25 PM

    POR EJEMPLO RECORDAR EN CADA CITA PERIODISTICA OPOSITORA QUE EL JUEZ RAFECAS ES EL QUE DESESTIMO LA TRUCHADA DE NISMAN CONTRA CFK NO SIGNIFICA NINGUN INTENTO DE PRESION…
    VALGAME DIOS…

    • 17/07/2015 at 7:48 PM

      TRAVES-TITO
      17/07/2015 at 7:25 PM

      POR EJEMPLO RECORDAR EN CADA CITA PERIODISTICA OPOSITORA QUE EL JUEZ RAFEKAS SE DEFEKAS EN LA JUSTICIA Y QUE HEBE BOSTAFINI SE DEFEKAS EN LA CATEDRAL ….

  75. TITO
    17/07/2015 at 7:27 PM

    MAJUL DICE QUE EL ERROR DE CLARINETE FUE ENVIAR AL ABOGADO PELIRROJO , PORQUE SE NOTO MUCHO…
    UN CRACK DE LA REPUBLICA …

    • 17/07/2015 at 7:50 PM

      TRAVES-TITO
      17/07/2015 at 7:27 PM

      TODOS DECIMOS QUE EL ERROR DE CFKiller FUE ASESINAR AL FISCAL NISMAN … PORQUE SE NOTO MUCHO…
      EL CRACK LE PEGA MAL A LA ASESINA …

  76. TITO
    17/07/2015 at 7:29 PM

    CUANDO NO ENCUENTREN UN PUTO AGENTE DE LA METROPOLITANA EN UN BARRIO DE LA CABA, LLAMEN A BONADIO QUE LOS COLECCIONA…

  77. TITO
    17/07/2015 at 7:33 PM

    UN PELANDRUN DENUNCIA EN LA JUSTICIA QUE CFK ASESINO A LENNON…
    POR TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION HEGEMONICOS SE PROPAGA LA NOTICIA HASTA EL CANSANCIO DURANTE MESES…
    AL TIEMPO LA JUSTICIA LA DESCARTA POR RIDICULA E IMPROCEDENTE…
    QUEDA CLARISIMO ENTONCES QUE CFK MATO A LENNON…

    • Carlos de Lanús
      17/07/2015 at 7:38 PM

      A LENNON NO, PERO A NISMAN SIIIIIIIIIIIIIII.

    • 17/07/2015 at 7:45 PM

      TRAVES-TITO
      17/07/2015 at 7:33 PM

      QUEDA PENDIENTE ENTONCES QUE ANIBAUL Y JULIANCITO SE ANIQUILEN MUTUAMENTE CUERPO A CUERPO Y EN COMBATE SINGULAR …

  78. 17/07/2015 at 8:03 PM

    Entre Ríos: Un video reveló que un funcionario recibía sexo oral a cambio de un subsidio

    Exequiel Pintos, secretario de Desarrollo Humano de General Campos …

    DERECHOS HUMANOS PETEROS …

    http://www.urgente24.com/242254-entre-rios-un-video-revelo-que-un-funcionario-recibia-sexo-oral-a-cambio-de-un-subsidio

    • 17/07/2015 at 8:08 PM

      Exequiel Pintos

      UN MILITANTE DE LA BOMBILLA …

      COMO ES ARRIBA ES ABAJO ….

      VOS LA PONÉS Y YO ME TOMO EL MATE …

    • Javierferrero
      17/07/2015 at 8:28 PM

      ¡¡ ESTAN TODOS LOCOS !!

      El secretario de Gobierno, Pascual Zubizarreta, manifestó: “esto no afecta en nada la imagen de Pablo”

      El intendente del distrito, Pablo Martínez llenó de elogios al hombre del escándalo. Destacó la “actitud, la grandeza y altruismo de Exequiel de dar un paso al costado hasta que esto se esclarezca.

  79. 17/07/2015 at 8:13 PM

    Stolbizer apeló el fallo que apartó a Bonadio de la causa Hotesur

    LÓGICO … ES UN FALLO FALLUTO … REDACTADO POR CFKIller …

    • Javierferrero
      17/07/2015 at 8:22 PM

      ¡¡ ZANNINI SUSPENDIO LA CAMPAÑA !!

      Esta redactando el sobreseimiento que tiene que firmar Rafecas

  80. Lo mandaste a matar hija de puta !!
    17/07/2015 at 8:16 PM

    Esta mirada te acompaña desde hace 6 meses , te seguira acompañando hasta el ultimo instante de tu puta , sucia y macabra vida , y te seguira mirando despues …..cuando solo seas una sombra oscura deambulante por los mas negros rincones de tu puto y sucio astral , por decadas , cuando tu alma enferma solo emita lamentos , sonidos guturales y te arrastres clamando piedad……….

    http://periodicotribuna.com.ar/aimages/201501/16293-500×300/nisman-el-inevitable-desenlace-mafioso-de-argentina.jpg

  81. SCIOLI - COMPLICE Y SOCIO DE LOS K
    17/07/2015 at 8:23 PM

    Ni felpudo , ni arrastrado , ni obsecuente ni mucamo.

    SOCIO Y COMPLICE DE LA MIERDA KIRCHNERISTA DESDE SIEMPRE !!!!!!

    Scioli, un inesperado operador de Cristina en los juzgados

    La influencia del Gobierno en la Justicia.El fiscal Carlos Stornelli, ex ministro de Seguridad bonaerense, es uno de los nexos del gobernador con los jueces.

    El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, está preocupado por el futuro judicial de Cristina Kirchner. Tanto es así, que en las últimas semanas se ocupó de hacer gestiones secretas para hacer saber en los tribunales cuál era su opinión respecto a dos de los expedientes más sensibles para la Presidenta: la denuncia de Alberto Nisman y el caso Hotesur.

    Uno de los camaristas que desestimó la denuncia de Nisman sobre el Pacto con Irán, por ejemplo, había recibido hace varios días un mensaje desde La Plata: a Scioli lo inquietaba la posibilidad de que su voto fuera en sentido contrario.

    Según fuentes judiciales, Jorge Ballestero se enteró lo que pensaba el Gobernador a través de diferentes interlocutores. El camarista conoce a Scioli hace muchos años, pero además tiene con él algunos amigos en común, contaron miembros del Poder Judicial y dirigentes del PJ. Una de las personas que tiene trato y mucha confianza con ambos es Rodolfo Cuiña.

    Se trata de un empresario del rubro de los electrodomésticos, el mercado en el que la familia Scioli hizo negocios durante décadas.

    Cuiña comparte con Ballestero la pasión por River Plate: suelen ir a la cancha juntos y se sientan en plateas muy cercanas.

    Fuentes judiciales y del PJ le aseguraron a Clarín que Scioli se ocupó en que Ballestero conozca que él consideraba que sería muy negativo para el oficialismo el posible avance de la denuncia de Nisman contra la Presidenta.

    No fue el único mensaje del oficialismo que Ballestero recibió en ese mismo sentido.

    Las fuentes del Poder Judicial consultadas por Clarín agregaron que el entorno de Scioli también intenta ejercer influencia en los tribunales a través del juez Rodolfo Canicoba Corral, con el que los operadores del Gobernador tiene una relación fluida.

    Además de hacer llegar su opinión sobre el caso Nisman, a la sala I de la Cámara Federal, Scioli también trabajó para conocer qué podría pasar con la causa Hotesur, que investiga a los Kirchner por posible lavado de dinero vehiculizado a través de sus hoteles.

    Fuentes judiciales le afirmaron a Clarín que las gestiones sobre Scioli respecto a ese expediente tuvieron como interlocutor a un viejo conocido de su gestión: el fiscal del caso, Carlos Stornelli, fue su ministro de Seguridad hasta el año 2010.

    La Casa Rosada está preocupada por el avance de esa investigación. El poder K se inquietó ante la posibilidad de que el juez de la causa, Claudio Bonadio, decida llamar a declaración indagatoria a uno de los involucrados en la pesquisa, Máximo Kirchner, el hijo presidencial. El magistrado aun está recolectando pruebas, pero en la Casa de Gobierno distintas versiones hicieron crecer el temor a que el primogénito K deba dar explicaciones en los tribunales.

    Distintas fuentes judiciales y de la política reconstruyeron a este diario lo que Scioli piensa sobre el tema, una opinión que tal vez haya llegado a los oídos de Stornelli. Palabras más, palabras menos, su análisis es éste: “El avance del expediente puede complicar mi carrera a la Presidencia”.

    https://s3.amazonaws.com/placasrojastv/resources/plates/2014-03-12/0312133907.jpg

  82. Javierferrero
    17/07/2015 at 8:44 PM

    ¡¡PLAN ALLANAMIENTO PARA TODOS!!

    Kindergate: Bonadio también allanó Salud por el Plan Qunita

    Pidió secuestrar el expediente de la licitación de $1100 millones del programa que Cristina anunció ayer.

  83. HASTA CUANDO TANTA INJUSTICIA??
    17/07/2015 at 8:46 PM

    http://www.perfil.com/politica/Denuncian-persecucion-en-IOMA-a-los-que-revelaron-los-privilegios-de-la-madre-de-Cristina-20150715-0037.html

    Trabajadores del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) denunciaron que sufren persecución, por haber dado a conocer que el organismo le reintegró el 100 por ciento de una operación de cadera a Ofelia Wilhelm, madre de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el sanatorio Otamendi, un beneficio que no estaba incluido en los servicios de la obra social.

    Según Idelmar Seillant, titular de la Asociación de Profesionales del IOMA, como venganza ahora desde la obra social se niegan a pasar a planta permanente a 450 trabajadores que figuran como contratados, en situación de precariedad laboral.

    Las propias autoridades habían generado el expediente número 29149158/11, que pasó por todos los organismos de contralor correspondientes para que esto suceda, según publicó el diario platense Hoy.

    En diálogo con Perfil.com, el denunciante explicó: “A raíz de nuestras denuncias de corrupción ya despidieron a 36 auditores. Nosotros pedimos la intervención que solo puede hacer el Poder Ejecutivo, es decir Daniel Scioli, pero no nos recibe”.

    Según agregó Seillant, IOMA “maneja 15 mil millones de pesos por año y el 40 por ciento se lo lleva la corrupción de la provincia”. “Es la tercera caja de Buenos Aires”, sostuvo el denunciante, quien apuntó también como responsable directo al presidente del organismo, Antonio La Scaleia.

    Los voceros de la obra social explicaron a este portal que en 2009 hubo un pedido formal de pase a planta que no fue respondido por las autoridades en ese momento y por eso comenzó la judicialización que actualmente cuenta con la mencionada medida cautelar.

    Además, detallaron que el expediente abierto en 2011 solo fue para profesionales y no a trabajadores en general. Por otra parte, negaron categoricamente que haya habido despidos por denuncias de corrupción

    Jubilada VIP. La madre de Cristina fue intervenida en el Otamendi en mayo del 2014, el mismo sanatorio donde la jefa de Estado se atendió por un cuadro de sigmoiditis. El reintegro fue reconocido por IOMA a este portal, aunque explicaron que la cifra pagada fue menor: 129 mil pesos.

    La autorización fue firmada por el directorio del organismo “por un trámite por vía de excepción” que presentó la familia de la paciente. De esta manera, le reintegraron el 100% de los gastos de la operación.

    (*) De la redacción de Perfil.com.

  84. HDP EL GOBIERNO DERROCHARÁ CIEN MILLONES DE PESOS EN LAS CAMPAÑAS DE LA DEMONIOCRACIA!!!!
    17/07/2015 at 8:51 PM

    DyN

    El Gobierno nacional oficializó hoy el aporte público para la campaña de los partidos políticos que participarán en las elecciones primarias, abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 9 de agosto, que tendrá un monto total de 100 millones de pesos.

    Según la Resolución 1494/2015 del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos publicado hoy en el Boletín Oficial, de ese monto total, 30 millones estarán disponibles para las fuerzas que compitan en la categoría de Presidente y Vicepresidente y Diputados Nacionales, respectivamente.

    En tanto, otros 10 millones se dispondrán para la competencia en la categoría de Senadores nacionales, mientras que los 30 millones restantes se distribuirán en partes iguales para la elección de candidatos a Parlamentarios del Mercosur de los distritos nacional y regional.

    La Dirección Nacional Electoral será la encargará de distribuir los montos entre las distintas fuerzas políticas, que se efectivizará en los próximos días.

    Entre sus argumentos, la Resolución establece que “es necesario que las agrupaciones políticas que vayan a intervenir en estos actos electorales cuenten en tiempo oportuno, con los medios económicos indispensables para atender los gastos de campaña electoral”.

    • HASTACUANDO???
      17/07/2015 at 8:53 PM

      HIJOS DE UN TREN LLENO DEPUTAS Y LA REPÚTAMADRE QUE LOS REMILPARÍO !!!!!!!!!/&%&%$#&&%/&

  85. Die Walkyria divizionen
    17/07/2015 at 11:18 PM

    Si,…si….empezamos citando a Dostoyevski y continuaremos con Rasputin, Beria, Kamenev, Zinoviev, Nikita Kruchev, Bronstein (Trosky) Lenin, Stalin , Plenkov, no es asi Kamarada Scioli ?

  86. NO A SCIOLI !!!!
    17/07/2015 at 11:39 PM

    Cada cartel de este tipo al costado de las autopistas , vale $ 50.000 , que los pagan con los Fondos de la Caja de la Policia de la Provincia de Buenos Aires….!!!!

    http://bucket2.glanacion.com/anexos/fotos/01/elecciones-2015-1970701h430.jpg

  87. Carlos de lanús
    18/07/2015 at 12:38 AM
    • JUAN RAGGI
      18/07/2015 at 12:51 AM

      Un compendio de lo que subió Carlos, cortito y didáctico para empaparse. Si quiere más data vea el excelente video que subió Carlos!!! https://www.youtube.com/watch?v=MZYEFNMdxG4

    • Jorge de San Miguel
      18/07/2015 at 4:39 PM

      !Esta Gloria Alvarez es excelente, Carlos de Lanús!

  88. JUAN RAGGI
    18/07/2015 at 12:52 AM

    Un compendio de lo que subió Carlos, cortito y didáctico para empaparse. Si quiere más data vea el excelente video que subió Carlos!!! https://www.youtube.com/watch?v=MZYEFNMdxG4

  89. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    18/07/2015 at 3:05 AM

    http://www.lanacion.com.ar/1811206-acto-por-el-atentado-a-la-amia-21-anos

    Siguen equivocados y no hacen el más mínimo esfuerzo para salir del error.

    Se los vengo repitiendo, a los judíos de Argentina y a la opinión pública argentina en general, desde hace 20 años:

    el atentado a la AMIA no tiene reparación posible dentro del sistema legal argentino,

    nunca se juzgará ni se condenará a nadie

    . Más aún, la cuestión no es justiciable porque se trató de un acto de guerra de la República Islámica de Irán en contra del Estado de Israel

    perpetrado sobre territorio argentino,

    no por nada contra la Argentina sino porque era fácil hacerlo aquí.

    Ya está y ya pasó

    . Israel mató a unos cuántos que tenía que matar en compensación y listo.

    Israel nunca pidió justicia porque no existe la justicia como acontecimiento posible frente a esta clase de crímenes políticos.

    Sugiero dar por cerrado el incidente,

    clausurar la causa en los términos explicativos de este posteo,

    recordar la inutilidad de Alberto Nisman y prestar debida atención al hecho de que los Estados Unidos sellaron esta semana todas sus diferencias con Irán

    al punto tal de que lo habilitan de hecho a convertirse en potencia atómica

    , aunque en los comunicados de prensa se afirme lo contrario.

    Los muertos de la AMIA, mala suerte, no es un tema argentino

    y es necesario dejar de molestar a la Argentina con esta cuestión

    porque nadie local tiene la culpa de lo sucedido.

    Los muertos, repito? Mala suerte, los no-judíos que cayeron fueron una tremenda desgracia, no fueron blanco intencional de Irán

    y deben ir al casillero de los efectos secundarios no deseados de toda guerra.

    Los judíos que murieron a consecuencia de la voladura de la AMIA del 18 de julio de 1994,

    qué quieren que les diga?

    Israel gana 95% de las veces y pierde el 5%.

    Hace 21 años le tocó perder un incidente.

    Así es la política, lo que no se justifica es la protesta permanente judeoargentina

    como si hubiese que agarrar a los militares del Proceso para juzgarlos por la lucha contra el ERP y los Montoneros,

    porque no tiene nada que ver con eso.

    Pero, además, eso de andar llorando todo el tiempo por una derrota puntual, o prendiendo velas con cara de qué débil que me siento,

    no es el método sionista, no es el espíritu de los Macabeos,

    no es la línea cultural de los heroes de Massada

    ni de los que defendieron a Jerusalém de la Legión Romana

    , ni fue la actitud de los partizanos del Ghetto de Varsovia en su rebelión contra los nazis,

    no es así como actúa Israel cuando la golpean.

    Cuando a Israel la embocan, va y responde directo y sin aviso,

    nunca vi que un político en Israel llame a un acto para quejarse por un atentado sufrido,

    pues esa actitud en Israel sería vista como propia de personas vencidas y sin honor nacional suficiente.

    Los judíos, si quieren ser judíos, deben estar siempre dispuestos a morir a manos del enemigo.

    No se puede al mismo tiempo pretender gozar de los beneficios de ser judío

    pero no aceptar ninguna de sus consecuencias negativas,

    como por ejemplo comerse el gomazo de la AMIA

    , atentados en cualquier parte del mundo y guerras permanentes.

    Recordar siempre que esta congregación de la “conducción” judeoargentina de hoy por la AMIA,

    solo regocijo produce en Teherán.

    Hoy allí los están mirando los ayatollahs y se comentan entre ellos,

    “miren cómo embaucamos a Obama con la bomba atómica

    mientras estos judíos pelotudos de Argentina siguen sufriendo por la que les hicimos en 1994”.

    Las advertencias fueron debidamente presentadas

    CARLOS MASLATON

    • BARRACUDA
      18/07/2015 at 9:11 AM

      La DAIA, los Judíos y el Dictador Videla
      Etiquetas: argentina, israel, judio, sionismo

      En respuesta al comunicado de la DAIA ante la muerte de Videla
      Por Saad Chedid

      Estimados señores,

      Siempre tan cuidadosos para lavar las responsabilidades y culpas de vuestros dirigentes durante la dictadura militar.

      Los generales israelíes que venían a la Argentina a venderles armas y técnicas de represión a los militares argentinos, están señalados en el libro de Israel Shahak, gran señor y digno ser humano, publicado por la Editorial Canaán con el título de “El Estado de Israel armó las dictaduras en América latina.”

      Escribió el doctor Israel Shahak que los generales israelíes,kázaros conversos judíos, o mercenarios con nombres hebraizados, que venían a la Argentina, se reunían con los militares argentinos en los salones de las instituciones judías, para la venta de armas y el asesoramiento en técnicas para la represión.

      También esos mismos generales, según señala el doctor Israel Shahak, vendían las mismas armas y las mismas técnicas de represión a las dictaduras de África y Asia.

      Y con esas técnicas y esas armas que les vendían a esos dictadores, los de nuestro país y los de África y Asia, torturaron y mataron a pibes judíos dignos, mientras los dirigentes judíos cobraban las comisiones que les correspondían por actuar de intermediarios. Por eso se reunían según Shahak, en los salones de vuestras instituciones.

      También el señor Herman Schiller denunció la complicidad de los dirigentes de vuestra entidad DAIA, de esa época.

      Así que, ahora, no pueden lavar sus culpas ni las de vuestros predecesores, ni ellos tampoco, con escritos hipócritas como estos, en los que pretenden limpiar sus conciencias hablando de antisemitismo, palabra absurda y carente del sentido que ustedes le atribuyen por ignorancia, y de democracia.

      Porque, además, es fácil ahora para ustedes escribir diatribas contra los muertos para lavar vuestras propias conciencias.

      Si fueran honestos, debieran denunciar el terrorismo de Estado del Estado de Israel, que no hace otra cosa que repetir lo que los dictadores de Nuestramérica hicieron con nuestros hermanos, judíos, cristianos, musulmanes y no creyentes.

      En el Estado de Israel, niños-jóvenes soldados del Tzahal, entrenados por rabinos de mentes enfermizamente criminales, se dedican a asesinar niñas y niños palestinos de entre 4 y 10 años, para evitar lo que esos mismos rabinos y vuestros ideólogos hipócritas denominan “el peligro demográfico”. Esto fue y sigue siendo denunciado por Gideon Levy, en el diario Haaretz, y está publicado como apéndice en el mismo libro que señalo más arriba.

      Además debieran ustedes, si es que no lo saben, leer a Miko Peled The General’s Son y también el libro de su hermana Nurit Peled-Elhanan Palestine in Israeli School Books.

      Les trascribo el párrafo final con el que Nurit Peled-Elhanan terminaba una conferencia en Europa, donde luego de relatar los sufrimientos de las mujeres palestinas, que viven bajo la ocupación militar israelí, dijo:

      “Yo no puedo comprender completamente a las mujeres palestinas o su sufrimiento.

      No sé cómo hubiera sobrevivido a semejante humillación, a semejante falta de respeto de todo el mundo.

      Todo lo que sé es que la voz de las madres ha sido sofocada por demasiado tiempo en este planeta golpeado por la guerra.

      El grito de las madres no se escucha porque las madres no son invitadas a foros internacionales como este. Esto lo sé y es muy poco.

      Pero es suficiente para mí recordar que estas mujeres son mis hermanas, y que ellas se merecen que yo grite por ellas y luche por ellas.

      Y cuando ellas pierden a sus hijos en campos de frutillas o en caminos inmundos cerca de los puestos de control,

      cuando sus hijos son baleados en su camino a la escuela por niños israelíes que fueron educados para creer

      que el amor y la compasión dependen de la raza y la religión, la única cosa que puedo hacer es permanecer al lado de ellas

      y de sus traicionados bebés, y preguntar lo que Anna Akhmatova, otra madre que vivió en un régimen de violencia

      contra las mujeres y los niños, preguntó:

      “¿Por qué esa raya de sangre rasga el pétalo de tu mejilla?”

      Quizá, todos ustedes, desde aquí, desde nuestro país, debieran denunciar, como lo hacen Nurit Pelet-Elhanan y su hermano Miko Peled, las atrocidades del Estado terrorista de Israel, para lograr que, algún día, no muy lejano, ambos pueblos puedan convivir en paz y fraternalmente, dejando de lado a las bandas de terroristas asesinos, kázaros conversos algunos y otros mercenarios con nombres hebraizados, que se han apoderado del gobierno del Estado terrorista de Israel, tan sólo para masacrar al pueblo palestino, y enriquecerse con la venta de técnicas de represión y armas a dictaduras inmundas.

      Con mucha pena por ustedes, les saluda

      Saad Chedid

      PRENSA

      Agradecemos su difusión

      Representación Política de la Comunidad Judía Argentina

      LA MUERTE DEL DICTADOR JORGE RAFAEL VIDELA

      La representación política de la comunidad judía argentina expresa ante el fallecimiento de uno de los más siniestros responsables de la violación masiva de los derechos humanos durante la dictadura militar de 1976-1983, que ello constituye una oportunidad para recordar los horrores de la noche negra vivida por la sociedad argentina.
      Los miembros de la comunidad judía argentina, que fueron víctimas de la represión ilegal, sumaron a los vejámenes físicos y psicológicos de todos los detenidos-desaparecidos el castigo adicional del antisemitismo virulento que se practicaba en los centros clandestinos de detención.
      La memoria debe ser pedagógica, para que los argentinos renovemos el compromiso con la verdad y la justicia, así como el rechazo a la impunidad.
      El hecho que Videla haya dejado de existir en la cárcel, condenado por sus crímenes de lesa humanidad, reafirma el compromiso de la democracia argentina con dichos valores.

      Dr. Jorge Knoblovits
      Secretario General
      Dr. Julio Schlosser
      Presidente

      Buenos Aires, 20 de mayo de 2013

  90. LILIANA
    18/07/2015 at 5:25 AM

    la imposicion que le hizo cristina a scioli con su candidato a vicepresidente y aes una demostracion de que scioli esta condicionado
    si lamentablemente llegase el felpudo a ser presidente del pais, el periodo mas corrupto de toda nuestra historia quedara impune
    ademas esta tan condicionado el inutil que la campora le impondra hasta el chofer del auto presidencial
    ES UN FELPUDO INUTIL basta ver el desastre de los hospitales y escuelas provinciales para darse cuenta de lo inutil que es el actual desgobiernador de la provincia de buenos aires
    habla tanto de acercar la salud a la gente y la gente a la salud, el otro dia me tenia que scar una radiografia en un sanatorio (soy afiliada a IOMA la obra social manejada por la provincia) no me la sacaron por ir con el bono de ioma a sacarmela pues ioma tiene problemas para pagar POR SUPUESTO PAGO UN IMPORTE MENSUAL A LA OBRA SOCIAL DE LA PROVINCIA PARA QUE NO ME ATIENDAN SINO QUE ADEMAS DE LA CUOTA QUE TENGO QUE PAGAR OBLIGATORIAMENTE A LA OBRA SOCIAL IGUALMENTE TENGA QUE PAGAR EN FORMA PARTICULAR UNA SIMPLE ATENCION COMO ES UNA RADIOGRAFIA

  91. 18/07/2015 at 12:31 PM
  92. 18/07/2015 at 12:38 PM

    ROBANDO QUNITAS …

    LA BANDA DE CFKiller … ROBANDO A LA NIÑEZ …

    SUEÑOS KOMPARTIDOS … ROBAR … DESPOJAR … ASESINAR …

    FPV = FRENTE PARA LA VIOLACIÓN DE MENORES (y mayores)

    El KinderGate y el “Gran Sueño Argentino”: Cómo una empresa pasó a facturar de un año a otro 15.000.000% más
    Por José M. Stella e Ignacio Montes de Oca

    Argentina es una tierra de grandes oportunidades. Sólo así puede explicarse que una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios como actividad principal, haya logrado crecer un 15.000.000% de un año para el otro vendiendo kits para recién nacidos. Por supuesto, semejante crecimiento- digno de los anales de la revista Forbes-, no podría haber sucedido sin que mediara un contrato del Estado argentino.

    http://www.eliminandovariables.com/2015/06/el-kindergate-y-el-gran-sueno-argentino_12.html

  93. 18/07/2015 at 12:43 PM

    CUIDADO CON LOS REGALOS …!!!!!!!!!

    CFKiller acecha … es la mano que te mueve la QUNITA …

  94. George
    28/06/2016 at 9:26 AM

    BIENVENIDOS A LA GRAN HERMANDAD.
    ¿Quieres ser un miembro de los Illuminati como una hermandad que te hará rico y famoso en el mundo y tienen poder para controlar a las personas en el lugar alto en el mundial .Are que un hombre o mujer de negocios, artista, político, músico, estudiante, ¿quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse a la hermandad de culto Illuminati hoy y enriquecerse suma instantánea de. 2 millones de dólares en una semana, y un hogar.Cualquier libre donde se elija para vivir en este mundo y también obtener 10.000.000 de dólares U.S mensual en% u2026 salario
    Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a los Illuminati.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD $ USD 300.000
    3.A Detrás de las paredes compró en el país de su propia elección
    4. Un mes de vacaciones (pagado en su totalidad) a su destino turístico sueño.
    5.One año El paquete de golf de miembro
    6.A tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos en el estilo de vida total de World 7.A cambiar 8.Access en Bohemian Grove
    9.Monthly pago de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    10.One Mes reservado Cita con Top 5 Los líderes mundiales y Top 5 en el mundo.
    Si usted está interesado de unirse a nosotros en la gran hermandad illuminati símbolo de la mano satánica en contacto con nosotros sin 2348079126711 o en nuestro Email- garybaleilluminati@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *