La escalada K contra la justicia busca comprometer a Scioli para después del 10 de diciembre

cristina-lula

El cristinismo sospecha que éste puede intentar despegarse.

Era obvio que el gobierno venía preparando el apartamiento del Juez Federal Claudio Bonadío de la causa Hotesur, siguiendo la lógica del desplazamiento anterior de Luis Cabral de la Sala I de Casación, que debía pronunciarse sobre la constitucionalidad del Memorándum de Entendimiento con Irán.

Los jueces de la Sala I Jorge Ballestero y Eduardo Freiler se pronunciaron a favor del desplazamiento de Bonadío, mientras que Eduardo Farah votó por la continuidad. Así, la causa sobre presuntas irregularidades en la empresa que maneja los hoteles de la familia Kirchner irá a sorteo hoy. Fuentes judiciales indicaron que hoy mismo Bonadío iba a recibir un detalle del contenido de las computadoras secuestradas durante los allanamientos. Ése fue un importante motivo para “apurar” la salida del magistrado de la causa. De acuerdo con los magistrados, “la imparcialidad que se exige a los magistrados frente al caso concreto se ha visto seriamente comprometida”, por lo que decidieron aplicar el artículo 173 del Código Procesal Penal de la Nación, que dispone que “cuando un tribunal superior declare la nulidad de actos cumplidos por uno inferior, podrá disponer su apartamiento de la causa o imponerle las medidas disciplinarias que le acuerde la ley”. La resolución se basó en un recurso planteado por Carlos Beraldi -ex socio de León Arslanián-, el defensor de Romina Mercado, sobrina de la jefa de Estado, contra una convocatoria de contadores de la Corte Suprema de Justicia que realizó el magistrado hace unos meses. El magistrado los había convocado para que -debido a la complejidad de la operatoria de lavado de dinero del caso- lo orientaran desde el punto de vista técnico. Tras el asesoramiento, Bonadío ordenó el peritaje contable sobre las empresas de la Presidente y también del empresario Lázaro Báez. Para Ballestero, ese pedido vulneró el derecho de la defensa. La decisión de la sala contra Bonadío ocurrió días después de que el juez ordenara un nuevo allanamiento en el marco de la causa. Esa vez fue en oficinas ligadas a la empresa ubicadas en la provincia de Santa Cruz. La tensión en la Casa Rosada por la posibilidad de que Bonadío citara a declarar a Máximo Kirchner era extrema.

Ayer a la noche se especulaba con que el Fiscal de Casación Germán Moldes podría apelar la decisión de la Sala I, pero la resolución de ésta cayó 48 horas antes del inicio de la feria judicial, que durará dos semanas, y es dudoso que la Sala I de Casación habilite la feria para tratar el tema.

El fallo de Freiler y Ballestero pareció ser la respuesta a la reunión que mantuvieron Ricardo Lorenzetti y demás integrantes de la Corte Suprema con los 27 presidentes de las cámaras federales de todo el país, ante la aplicación inconstitucional de la nueva ley de subrogancias a través de la mayoría automática K en el Consejo de la Magistratura. El gobierno sabe que, ni bien el expediente iniciado por Cabral contra su remoción llegue a la Corte, ésta declarará la inconstitucionalidad parcial de la ley de subrogancias y el desplazamiento de Bonadío fue una respuesta anticipada, que sería acompañada de nuevas aplicaciones arbitrarias de la ley de subrogancias en los próximos días.

Un corralito para el gobernador

Es obvio que, aparte de las razones específicas de la presidente para paralizar el caso Hotesur, hay que leer que el gobierno necesita hacer gestos cada vez más fuertes para compensar la inevitable pérdida de poder que se produce en los últimos meses de gestión. En el caso de Bonadío, la maniobra ya consumada parece tener un destinatario político especial: Daniel Scioli.

No es un secreto la excelente relación personal entre el juez y el gobernador bonaerense y, días atrás, Sergio Massa contó ante las cámaras que lo encontró a Bonadío en una estación de servicio y éste le dijo que iba a La Ñata a almorzar con Scioli.

Hace cuatro días, este último se sumó a las críticas oficiales contra el juez. El gobernador, advirtió que “llama poderosamente la atención” el operativo dispuesto por el juez federal Claudio Bonadío en las oficinas de Máximo Kirchner en Río Gallegos. A través de su amistad con su ex ministro de seguridad, el fiscal Carlos Stornelli, el gobernador habría influido para tratar de que Bonadío mantuviera cajoneada la causa Hotesur, hasta que se decidió a actuar en los últimos días.

En este contexto, objetivo central de la escalada permanente del gobierno contra los jueces y fiscales que no le son adictos, sería comprometer a Scioli con esta política de avasallamiento de otro poder. No hay duda de que el entorno de CFK sospecha que, si jura como presidente, aquél podría abandonar su actual postura permisiva con los manejos judiciales del cristinismo y, por lo tanto, trata de comprometerlo al máximo posible. En un extenso reportaje otorgado a un matutino el último fin de semana, el candidato presidencial K, con su habitual estilo ambiguo, fue sorteando todos los temas, pero perdió la calma cuando le preguntaron por las causas por corrupción y le contestó irritado al periodista: “¿Y qué quiere, que haga de juez?”

Los equipos que están diseñando la campaña presidencial del Frente para la Victoria, después de las PASO del 9 de agosto, tendrían previsto que Scioli apoye públicamente la aplicación plena de la reforma procesal penal y que defienda la ley de subrogancias y el actual funcionamiento de la mayoría automática oficialista en el Consejo de la Magistratura. Si el gobernador se solidariza cada vez más con la estrategia judicial del cristinismo, girar 180 grados después del 10 de diciembre no le sería fácil, aunque tampoco imposible. Hasta ahora, no hubo presión oficial que consiguiera que Scioli critique a la Corte Suprema y es difícil que a esta altura lo consigan.

Los tenues gestos de aquél insinuando que habría cambios importantes en la política económica ya irritan en Olivos. Pero cualquier señal que indique una intención del ex motonauta de despegarse la política judicial de Cristina sería lisa y llanamente inaceptable, porque alentaría un vendaval de investigaciones sobre corrupción. En Brasil, la tensión entre Dilma Rousseff y su antecesor y padre político, Lula, va en aumento a medida que avanzan ciertas investigaciones sobre la corrupción oficial.

Los fiscales del juez federal Sergio Moro, que manejan el proceso por corrupción en Petrobras, advirtieron que la detención de dos grandes empresarios brasileños, Marcelo Odebrecht, de la constructora homónima, y Otavio Azevedo de Andrade Gutiérrez, no pone en la línea de investigación al ex presidente Lula da Silva. Su figura “no está” involucrada en esta causa, afirmaron. Pero “aliados” del jefe histórico del Partido de los Trabajadores habían declarado, según informes de la prensa brasileña, que el dirigente creía, en cambio, “ser el objetivo próximo” del caso. Para la fiscalía, Petrobras “capitaneaba” el llamado “club de las constructoras” que digitaban las licitaciones a cambio del pago de suculentas coimas a gerentes y directores de Petrobras.

El caso es que el ex presidente se sentiría progresivamente acorralado. En una reunión ocurrida el miércoles pasado en el Instituto Lula, con religiosos de la Iglesia Católica, éste admitió que el porcentaje de aprobación de Dilma “está muy bajo” y advirtió que al permanecer en silencio “el suyo parece un gobierno de mudos”. Según Lula, una encuesta encomendada por el PT en el ABC paulista, cordón industrial de donde surgió el propio dirigente, “demostró que el rechazo al partido llega a 75 por ciento. Y Dilma sólo alcanza un 7 por ciento de personas que piensan que su gobierno es bueno”.

Para él, eso indica que es preciso “cambiar para poder recuperarse. Hay una máquina poderosa para hablar, ejecutar e inaugurar”. Máquina que, a su juicio, no es utilizada. Pero el líder histórico del PT fue más allá: “El gabinete (presidencial de Dilma) es una desgracia. Nadie entra para dar buenas noticias. Sólo va la gente fina, no el catador de papel que venía a mi escritorio cuando yo era gobierno”.

¿Será éste el espejo de la futura relación entre Cristina y Scioli? La recesión brasileña y el descontento social, que alcanza niveles récord, obligan a Dilma a mostrarse más severa con los casos de corrupción. Si Scioli es presidente, el escenario económico que le espera tampoco le daría margen para mostrarse solidario con CFK y su elenco de funcionarios denunciados.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
188 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman D.N.I 9.658.127
Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman D.N.I 9.658.127
5 years ago

21 años sin justicia 1994-2015

Año tras año reclamamos por Memoria, Verdad y Justicia. Año a año deseamos que sea el último de impunidad y que los autores materiales e intelectuales y los encubridores sean juzgados y condenados.
En agosto de este año, luego de muchas dilaciones, va a comenzar el juicio por encubrimiento. Anhelamos que el mismo no sólo logre esclarecer y determinar la culpabilidad de este delito sino que arroje luz sobre la conexión local del atentado.
Pero no podemos olvidarnos que en este mismo año han sucedido hechos muy trágicos para el país y para la causa: la denuncia y posterior muerte aún no esclarecida del fiscal Nisman; las constantes reivindicaciones del Memorandum de Entendimiento como herramienta idónea para encontrar la verdad acerca del atentado a la par del desinterés de uno de los firmantes (Irán) que no lo ha ratificado y por eso no se puso en marcha, quedando esto disfrazado bajo el argumento que la justicia lo ha declarado inconstitucional, pero esto sucedió un año y medio después de su firma, sin decirse nada de lo ocurrido en ese año y medio donde no se hizo nada.
Por todo esto decimos: basta de mentiras, de utilización política del atentado y de sus víctimas.
La Memoria, Verdad y Justicia no pueden vaciarse de contenidos y convertirse en una mera consigna sin la posibilidad de ser operativas. Seguiremos bregando por su cumplimiento pero conscientes y alertas de las utilizaciones y manipulaciones que en nada ayudan al logro de justicia ni a la vida pacífica y en armonía en nuestra sociedad.

John Galt
5 years ago

Buen día: me imagino que ya ha ido a hacer la denuncia a la Justicia Electoral por la inexistencia suya en el padrón electoral. No vaya a ser que se quede sin votar a sus ídolos en las próximas elecciones.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
5 years ago

cheiiiiiiiiiiiiiiiiiii alimaña de porra de licenciada en chanchullos y trapisondas no escribas mas sonseras trompeta y basurea a la majestad por dañar a la justicia y de paso CAMINA A LAVAR LOS PLATOS Y ROPA DE LA PEONADA TAIMADA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

mari
mari
5 years ago

A vos y a los parásitos de la campora les debería dar asco enarbolar un trapo sucio en reemplazo de nuestra bandera y recibir con aplausos al ladrón del presidente boliviano que robo parte del territorio salteño con la complicidad de la presidente y del fracasado Timerman
Apátridas que lo único que merecen es un pelotón de fusilamiento y dejar que a los cuerpos se los devoren las aves de rapiña

PepeHoldrop
5 years ago

Fridman
17/07/2015 at 6:54 AM

ULTIMOS BAILES DE LA KILLER SALOMÉ …

Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman D.N.I 9.658.127
Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman D.N.I 9.658.127
5 years ago

LA LEGISLATURA PORTEÑA DISTINGUIÓ AL CONGRESO JUDÍO LATINOAMERICANO

En el marco del 21° aniversario del atentado a la AMIA y por su trabajo para fomentar el diálogo interreligioso, la Legislatura porteña distinguió al Congreso Judío Latinoamericano (CJL).

“Estamos convencidos de que la convivencia interreligiosa no es producto de la providencia divina, sino del trabajo de los líderes orientado a vencer prejuicios y construir una sociedad más fraterna”, expresó Claudio Epelman, Director Ejecutivo del CJL, quien manifestó el orgullo y la emoción por la distinción recibida.

“La convivencia presentada en este país puede servir como modelo para imitar en otras regiones. Buenos Aires concita el trabajo interreligioso que se viene desarrollando desde hace ya varios años en Argentina y se vio potenciado por el Papa Francisco”, afirmó Robert Singer, CEO del Congreso Judío Mundial quien llegó a Buenos Aires para participar de una jornada junto a varios dirigentes judíos de la región – entre ellos, el brasileño Jack Terpins y el uruguayo Saúl Gilvich, Presidente y Secretario General del CJL, respectivamente-, con quienes debatirá mañana en el Hotel Intercontinental y junto a los que presenciará el acto frente al a AMIA el viernes 17.

Minutos antes de recibir la distinción, en una ceremonia encabezada por el Jefe de Gabinete de la Ciudad Horacio Rodríguez Larreta, Epelman manifestó que “la intensidad del trabajo interreligioso que se realiza en Buenos Aires le suma un matiz a la impronta de la ciudad, donde la convivencia entre las distintas confesiones tiene una gran espontaneidad”, mientras aseguró que “este reconocimiento posiciona a Buenos Aires en un plano internacional, haciéndola única en el terreno de la convivencia”.

El Congreso Judío Latinoamericano es la organización internacional que reúne y representa a comunidades y organizaciones judías de la región, liderando el dialogo interreligoso. Entre las actividades realizadas por la organización, se destaca el viaje interreligioso en febrero del 2014 del que participaron 15 católicos, 15 musulmanes y 15 judíos, quienes visitaron Jerusalén, Ramalla y Roma, y en el cual se encontraron con el entonces presidente israelí, Shimon Peres, con el primer ministro palestino, Rami Hamdallah, y con el Papa Francisco.

FELICITACIONES

PepeHoldrop
5 years ago

Fridman
17/07/2015 at 6:57 AM

CFKiller … UN KUERVO DISTINGUIDO POR MOSTRAR SUS VERDADERAS PLUMAS…

Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman D.N.I 9.658.127
Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman D.N.I 9.658.127
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

La Legislatura porteña sancionó ayer la ley que establece que la estación Pasteur de la línea B del subte pasará a llamarse “Pasteur-AMIA” en homenaje a la institución judía que sufrió el atentado terrorista más grande de la historia argentina.

Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman D.N.I 9.658.127
Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman D.N.I 9.658.127
5 years ago

La Cámara Federal apartó al juez Bonadio de la causa Hotesur con duras críticas a su actuación: “Perdió la imparcialidad y violó el derecho de defensa”. También hizo referencia a la “inusitada repercusión mediática” de sus medidas, como en el caso del operativo de la Metropolitana en Río Gallegos.

AJUSTATE A DERECHO BUFON DE MACRI

mari
mari
5 years ago

El nuevo juez k ya tiene preparado el desestimación de la investigación
Che al fin alguien que hace justicia ,tenía que venir un juez “honorable ” k para poner las cosas en su lugar

PepeHoldrop
5 years ago

Fridman
17/07/2015 at 7:01 AM

“La bala que rozó ………. bbeerrrrrrrrrrrrppppppppp …. que mató a Mariano Ferreyra rozó la cara……… bbeerrrrrrrrrrrrppppppppp …. la cabe… …… bbeerrrrrrrrrrrrppppppppp …. el corazón de Nestor Kirchner”

LA BALA CON LA QUE ASESINARON A NISMAN LE ROZÓ LA CABEZA … DE ESO NO HAY DUDAS …

JUBILADO DE LA MINIMA
JUBILADO DE LA MINIMA
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

ESTIMADO PEPE, NO VEO BIEN, ES SILLA DE RUEDAS, O “SILLA ELECTRICA”…

Ana
Ana
5 years ago

vos crees que la urraca va a zafar???? ella va por todo.. nosotros vamos por esha!!!!

Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman D.N.I 9.658.127
Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman D.N.I 9.658.127
5 years ago

POR UNA DEMANDA DEL GRUPO CLARIN, UN JUEZ ORDENO ALLANAR LA CASA DEL PERIODISTA VICTOR HUGO MORALES

“Esto fue para disciplinar y mostrar poder”

Oficiales de Justicia ingresaron al domicilio de Morales para hacer un embargo preventivo, en la causa por transmitir goles de Boca en 2001. El periodista dijo que la medida buscó “disciplinar y mostrar poder”. La Presidenta y muchos otros se solidarizaron con Morales.

CLARIN YA TE QUEDA POCO DEJA DE MOLESTAR A LA MILITANCIA DEL PUEBLO

Asustado
Asustado
5 years ago

SOS TAN BRUTA Y TARADA QUE NO SABES QUE ESO NO ES UN ALLANAMIENTO SINO UN EMBARGO,DESPUES DE 15 AÑOS DE TRAMITACIONES.

PepeHoldrop
5 years ago

Fridman
17/07/2015 at 7:02 AM

CFKIller … BERP … MILITANTE INMOBILIARIA, DESPOJADORA SERIAL Y ASESINA …

belugablanca
belugablanca
5 years ago

La medida contra Victor Hugo fué un EMBARGO y no un allanamiento como se dice- el embargo fue porque el periodista no tiene nada a su nombre y PARA PROTEGER EL CREDITO- nada tiene que ver la Libertad de PrensA- LO CIERTO ES que el periodista es “DURO” para pagar.

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

Ahora parece que el Manco es una victima

El impoluto gobernador de la provincia de Buenos Aires, con una eficasisima gestion (solamente criticada por un opositor como Anibaul Fernandez que dice que las rutas “Estan hechas pedazos”), que ha logrado erradicar el narcotráfico, que ha conseguido llevar el delito a niveles mínimos, donde los hospitales funcionan a la perfeccion, con unas escuelas que son un ejemplo en el mundo por el nivel de enseñanza, con un desarrollo productivo a niveles nunca alcanzados, con pleno empleo, sin inundaciones de ciudades o campos, etc. ahora lo atacan y lo quieren condicionar en su futura presidencia.

ANDAAAAAAA

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  Javierferrero

A la loca no le importa quien es el proximo presidente

QUIERE IMPUNIDAD y va a avasallar todo lo que sea necesario para lograrlo

Usando la exSIDE para presionar a jueces y fiscales intenta lograr que todas las causas en su contra desaparezcan.

Como los candidatos TAMPOCO TIENEN UN PASADO LIMPIO es posible que nadie intente modificar una como de lo que se haga en este tiempo

"TAMPOCO TIENEN PASADO LIMPIO"
"TAMPOCO TIENEN PASADO LIMPIO"
5 years ago
Reply to  Javierferrero

El carpetazo contra Lancha -localización de testaferros en sus compras en Italia- vino de la CABA, y el carpetazo contra Macri -desde Sevel, acá- vino de Francisco, por iniciativa propia y ante las urgencias desplegadas por Cristina.

Asustado
Asustado
5 years ago

DIFUNDIR EN LAS REDES:BALLESTEROS,FREILER Y RAFECAS TRAIDORES A LA PATRIA!

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  Asustado

¿Que pasa con el bolillero?

¿Nunca más le tocan las causas a Oyarbide? ¿Será una racha de mala suerte?

¿O no quieren que parezca tan alevoso?

BARRACUDA
BARRACUDA
5 years ago

CRUZADA FISCAL A FULL:

BOYCOT TOTAL BOYCOT TOTAL.BOYCOT TOTAL BOYCOT
BOYCOT TOTAL BOYCOT TOTAL.BOYCOT TOTAL BOYCOT
BOYCOT TOTAL BOYCOT TOTAL.BOYCOT TOTAL BOYCOT
BOYCOT TOTAL BOYCOT TOTAL.BOYCOT TOTAL BOYCOT
BOYCOT TOTAL BOYCOT TOTAL.BOYCOT TOTAL BOYCOT
BOYCOT TOTAL BOYCOT TOTAL.BOYCOT TOTAL BOYCOT
BOYCOT TOTAL BOYCOT TOTAL.BOYCOT TOTAL BOYCOT
BOYCOT TOTAL BOYCOT TOTAL.BOYCOT TOTAL BOYCOT
BOYCOT TOTAL BOYCOT TOTAL.BOYCOT TOTAL BOYCOT
BOYCOT TOTAL BOYCOT TOTAL.BOYCOT TOTAL BOYCOT
BOYCOT TOTAL BOYCOT TOTAL.BOYCOT TOTAL BOYCOT
BOYCOT TOTAL BOYCOT TOTAL.BOYCOT TOTAL BOYCOT
BOYCOT TOTAL BOYCOT TOTAL.BOYCOT TOTAL BOYCOT
BOYCOT TOTAL BOYCOT TOTAL.BOYCOT TOTAL BOYCOT
BOYCOT TOTAL BOYCOT TOTAL.BOYCOT TOTAL BOYCOT
BOYCOT TOTAL BOYCOT TOTAL.BOYCOT TOTAL BOYCOT

ARRIBA ARGENTINOS YA ES HORA
TODOS CONTRA EL TURIMO KK Y HOTELERIA TRUCHA ROBADA.

NO VIAJEN EN AVIONES
NO SE ALOJEN EN NINGUN HOTEL.

BARRACUDA
BARRACUDA
5 years ago

BONADIO SI APAREZCO SUICIDADO BUSQUE AL ASESINO.,

Ojo al Piojo
Ojo al Piojo
5 years ago
Reply to  BARRACUDA

Barracuda Bonadío no es Nisman.
Suicidarlo no va a ser fácil porque es un experto tirador y seguramente va a liquidar a más de uno antes que lo maten o tenga un accidente fatal.
Lo que se denomina defensa propia ¿viste?.

ja
ja
5 years ago
Reply to  Ojo al Piojo

NO SEAS INGENUO OJO AL PIOJO
¿ACASO MATARLO DE FRENTE CON UN ARMA ES LA ÚNICA FORMA QUE TIENEN ESTOS SUICIDADORES??

¿NO TE SUENA
“QUE PAREZCA UN ACCIDENTE”??

Ojo al Piojo
Ojo al Piojo
5 years ago
Reply to  ja

ja: ¿leíste bien mi comentario? porque salvo error digo: “antes que lo maten o tenga un accidente fatal”.

Caperucita
Caperucita
5 years ago
Reply to  Ojo al Piojo

De golpe son todos sensibles pero los balazos todavía tienen eco. Estos m…

BARRACUDA
BARRACUDA
5 years ago

URGENTE AUDIO DE R.MITRE.

PROTEJAN A JUEZ DE LAS GARRAS KRETINA.

BONADIO:

SI APAREZCO SUICIDADO BUSQUEN AL ASESINO.,

SUICIDARME NO ES MI ESTILO.

Make my day
Make my day
5 years ago
Reply to  BARRACUDA

Claro que no es su estilo

BARRACUDA
BARRACUDA
5 years ago

EL FPV SE HUNDE EN LAS PROFUNDIDADES DE LA CORRUPCION LLEVANDOSE A LA RASTRA A TODOS SUS CANDIDATOS.

BIEN POR KRETINA ELLA LO HIZO.

LLEGA LA DERROTA IDEOLOGICA. MORAL. ESPIRITUAL
DEL CONTUVERNIO KK.

DIFRUTEN VERLOS DERRAPAR Y CAER.

BARRACUDA
BARRACUDA
5 years ago

LOS POLITICOS QUE EL PUEBLO NO PUEDE SACAR.
LOS TERMINA SACANDO EL CANCER.

roberto
roberto
5 years ago

Scioli no gana ni mamado. En las Paso DE LA SOTA se lo come a Massa, y acuerdense, en octubre gana sin balotage. Mucha gente trabaja bien de abajo por la candidatura del gallego, y los medios ni enterados. Aparte lo apoya Homero…ja…
http://delasotapresidente2015.blogspot.com.ar/2015/07/todos-nos-siguen.html

LALO
LALO
5 years ago

NO TENGO NINGUNA DUDA … MACRI Y SIOLI NUNCA SERAN PRESIDENTES DE LA ARGENTINA…!!!DESPUÉS DE LAS PASO LOS MELONES SE ACOMODAN Y EN OCTUBRE EL PRESIDENTE ESTARÁ ENTRE MASSA Y RODRIGUEZ SAA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

juan C.
juan C.
5 years ago
Reply to  LALO

X FAVOR TERMINEN CON LOS PERONCHOS Q SON MAFIOSOS EN SU PROVINCIA COMO EL TUERTO O NO CONOCEN A DE LA SOTA..Q LE ROBO LA ELECCIÓN A JUEZ Y A AGUAD.??’ LO MISMO Q LOS RODRIGUE SAA…..Q SE SIENTE DUEÑO Y SEÑOR DE SAN LUIS DESDE HACE 50 AÑOS….???? Y HARÁ LO MISMO Q LA LOCA…QUERER PERPETUARSE EN EL SILLÓN
DE RIVADAVIA…..ESOS NO SON DEMOCRÁTICOS..NI FEDERALES…NO NECESITAMOS MAS DICTADORES….!!!!GRACIAS..

jose
jose
5 years ago
Reply to  LALO

Don Lalo
Con el mayor de los respetos.
¿Massa Y “el gallego” , no le dejaron afuera al Adolfo?
Yo se lo escuché decir a él mismo.
Lo digo por que Ud sabe como son estas cosas.
Alguien que figuraba en las listas ,se levanta y va al baño.Y cuando vuelve ya no esta mas. Se cerraron y a otra cosa.
Pero , bueno, por ahí Ud. tiene buena “data”. Y que nosotros no sabemos.

Display
Display
5 years ago

Solo la FIRME Aplicación de la “Cosa Juzgada Irrita” – Acción de Nulidad, salvará a la República, donde ni siquiera los Jueces por CORRUPTOS y VENALES y la “supuesta oposición” se salvarán de la CARCEL acompañando a los POLITICOS de turno que llevaron al País a este estado de ANOMIA, funcional al NARCOTRAFICO y LAVADO DE DINERO ante la mirada de un pueblo anestesiado e imbécil entretenido con BOLUDECES por algunos de los medios periodísticos COMPLICES y solo interesados en la pauta publicitaria ($$$).-

Sentencia de Corte Suprema de Justicia de la Nación, 15 de Julio de 2014, Letra F Nro. 61.(Jurisprudencia) y tal vez …SERA JUSTICIA.-

John Galt
5 years ago
Reply to  Display

Estimado amigo: queda en nosotros identificar quién será capaz de ir hasta el final para que esto sea posible. Está claro para los ojos que quieran ver. Un abrazo!

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago

AYER , KRETINA SE DECLARÓ CULPABLE, LADRONA Y ASESINA.
ESTÁ ACORRALADA ( NO SE CREAN QUE TIENE MUCHO PODER)
DE LO QUE ESTÁ HACIENDO HASTA EL PROPIO SUICIDIO, HAY UN TRAMO MUY CORTO.

Melania
Melania
5 years ago

Delincuentes, es una maffia, pero…esto termina mal, y todavía piensan en votar a Scioli. pedazo de animales!

Pienso como Carlos(no tiene tanto poder)pero esta delincuente es la que nos Gobierna.
LA COSTA NOSTRA, MAFFIOSOS.
ASCO, ASCO,ASCO,
yO NO DISCUTO MAS CON NADIE DE ESTOS DELINCUENTES!
Hay que tomarlos como delincuentes, maffiosos,y habrá muchas muertes, como dice Carlos de Lanús

kipita
kipita
5 years ago
Reply to  Melania

Te acompaño en tus conceptos Melania,estoy asqueada,nunca en mis años vi nada igual,por favor
que estamos haciendo los argentinos?Es para salir a la calle,con antorchas y quemarlos a todos juntos,a ella colgarla en la plaza ,por Traicion a la Patria,miserable asquerosa ladrona y asesina,porque ella mando a asesinar al Dr Nismann.Que nos pasa?No tenemos dignidad de ciudadanos,nos ha robado en las narices!!!!!!

petercat
petercat
5 years ago

No creo en milagros!!!!!

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

El arte latinoamericano no tiene nada que envidiarle al europeo y la historia así lo indica.

En Argentina, Brasil o Perú encontramos maravillas, en escultura o en pintura y existen artistas excepcionales en nuestros países.

La temática latinoamericana y amerindia da para las más grandiosas expresiones.

Lo que no se justifica es esta cosa espantosa de Juana Azurduy.

Ya que sacaron a Colón, no podrían haber puesto por lo menos algo mejor,

con Azurduy, con Túpac Amaru o con Milagro Sala si quieren, pero algo bien lindo y agradable a los sentidos?

Kirchneristas: con esta obra de Azurduy

ustedes se degradaron al nivel de la escultura espantosa de nivel PRO, nivel Macri, nivel Larreta,

que estos delincuentes municipales pusieron por toda la ciudad para arruinarla.

No esperaba esto de ustedes,

porque hasta ahora habían demostrado que eran igualmente chorros como los del PRO

pero entregando cosas al menos de mayor calidad a cambio del afano.

CARLOS MASLATON

"TAMPOCO TIENEN PASADO LIMPIO"
"TAMPOCO TIENEN PASADO LIMPIO"
5 years ago

El carpetazo contra Lancha -localización de testaferros en sus compras en Italia- vino de la CABA, y el carpetazo contra Macri -desde Sevel, acá- vino de Francisco, por iniciativa propia y ante las urgencias desplegadas por Cristina.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

http://www.clarin.com/politica/Elecciones_2015-Ernesto_Sanz-provincia_de_Buenos_Aires_0_1394260960.html

Estoy en las antípodas de esta propuesta, que es típicamente radical

porque siempre el radicalismo adopta este tipo de soluciones

para “solucionar” los presuntos problemas políticos que aparecen.

Como no pueden nunca ganar la Provincia de Buenos Aires, entonces proponen partirla en tres,

como si ello licuara la situación actual

y los fuera a beneficiar a ellos,

mezcla de alfonsinistas en estado mental de comodidad y decadencia

, con galeritas trasnochados de clase social estilo La Nación.

Ellos creen que creando más organismos públicos el poder queda dividido.

La verdad de la política es que no se divide nada sino que se potencia el estado actual de las cosas,

porque hay más “aduanas” para negociar y para arreglar.

Y desde el lado financiero público,

lo que ocurriría no es que tres provincias menores

se repartirían el gasto del actual estado provincial para dar al final matemáticamente lo mismo.

Lo que va a pasar es que tres mini-Buenos Aires significarán en moneda constante 1,7-1,8 Buenos Aires actual en el primer ejercicio fiscal

y que, en una década,

la estructura de las tres llegará a tres veces o más de la de la provincia de ahora del ejercicio 2015.

Así es la política. Argentina, todo lo contrario, necesita bajar la cantidad de provincias/distritos de 24 a 10 y suprimir municipios a mansalva.

Esa sería la verdadera reducción del gasto público para lograr un país sustentable.

Mejor aún, si se pudiese rediseñar, habría que eliminar el federalismo,

que en el Tercer Mundo es siempre caro y corrupto,

porque genera duplicación y triplicación de funciones y de gastos

en lugar de aplicarse una simple división de competencias entre estado federal y estados provinciales

con presupuestos adecuados a esas competencias limitadas para cada una de esas estructuras.

Argentina debió ser país unitario,

y no federal, con caja única nacional de gastos.

Ello hubiera limitado el poder del estado a 15-20% del PBI

y no se hubiese llegado jamás al presente 55%

resultante del federalismo y de la descentralización

en la cual caen como chorlitos

casi todos los liberales que no advierten

que la creación de entes públicos

es la causa mayor

del avance hacia el colectivismo, la pobreza, la pérdida de la libertad y la explotación del hombre por parte del estado.

CARLOS MASLATON

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

KRETINA LE DIO LA ORDEN A LARCHER DE LA SIE PARA QUE SAQUE A BONADIO DE LA CAUSA HOTESUR

PepeHoldrop
5 years ago

LA MODERNA PENDEVIEJA SALOMÉ,

LA KRIMINAL QUE ENKARGA CABEZAS EN BANDEJAS DE PLATA MIENTRAS BAILA EL BAILE MONTONERO Y PAPAL DE LA BOMBILLITA CON SU INFLUYENTE OTRORA DESPRECIADO Y HOY PETEADO “JEFE DE ESTADO” …

TIENE EN SU HABER MUCHOS KRÍMENES POR ENKARGO PENDIENTES … QUE NO FUERON EJECUTADOS … COMO SÍ LO FUE EL DEL FISCAL NISMAN …

LA SATÁNIKA CFKiller CREE QUE SI SE SUJETA DE LA CADENA NACIONAL SE SALVA …

PERO LA CADENA YA SE LE ENREDÓ EN EL COGOTE …

FALTA MENOS … NO NECESITA PALA, YA SE CAVÓ LA FOSA CON SUS GARRAS … AMEN

.
.
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

..

TU FISCALsITO NISMAN ESTABA METIDO EN LA TRENZA HASTA LA CORONILLA
HOLDROP IDIOTA
..

ACASO NO SABÉS QUE TENÍA UN PRESUPUESTO MILLONARIO NADA MAS QUE PARA ESA CAUSA QUE PATEABA PARA ADELANTE PORQUE NO TENÍA PRUEBAS Y QUE CON ESOS RECURSOS VIVÍA MÁS QUE HOLGADAMENTE EL Y SU EX QUE IBA TODOS LOS MESES A PASEAR A PARÍS

¿QUE INGRESOS DEBÉS TENER PARA VIAJAR TODOS LOS MESES A PARÍS ?????

EXPLICÁ ESO PEDAZO DE PELOTUDA Y DEJÁ DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE

NISMAN ERA PARTE DE LA MAFIA NO ERA UNA POBRECITA VÍCTIMA
NO LES SIRVIÓ MAS A SU GENTE, LOS DE AMIA, Y LO SACRIFICARON….

..

¿cuanto te pagan por defenderlo holdrop??

Caperucita
Caperucita
5 years ago
Reply to  .

Con asombro se vió gran parte de la Cole denostando al fiscal en pleno momento de conmoción. Las palabras ya fueron dichas y escuchadas (con pena). Ya no hay vuelta atrás.

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  .

Los Kk son increibles para cambiar el relato

¿Quien lo puso a Nisman? ¿No fue el Tuerto?

¿Quien le daba el dinero? ¿No fue el gobierno KK?

¿Tardaron 10 años en darse cuenta que “no investigaba?

La camporonga quería ese suculento pastel y decidió desplazarlo ¿Acaso lo ignoran?

Nadie defiende a Nisman sino que están en contra de aquellos que lo asesinaron, que destruyeron las pruebas, que salieron a insultarlo, para decir que se habia suicidado.

Pero ahora la Loca cambio nuevamente el relato y dice que lo mataron en “una maniobra en contra del gobierno”

¿El gobierno encontro a los autores de la “maniobra”

PepeHoldrop
5 years ago

Aníbal Fernández: “Bonadio hizo un desaguisado fenomenal”

DESCUBRIÓ QUE SON CULPABLES Y QUE ESTÁN HASTA LOS KODOS … GRACIAS ANIBAUL … SEGUÍ CONFESANDO …

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

“Si aparezco suicidado, busquen al asesino” …

COMO YA APARECIÓ UN SUICIDADO EN ENERO … HAY QUE BUSCAR IGUAL … AUNQUE A BONADÍO COMO A CABRAL SÓLO LO HAYAN EMPUJADO …

BUSQUEN EN CFKIller Y EN EL ENTORNO DE LA BANDA … NO ES DIFÍCIL … ¿QUIEREN LAS DIRECCIONES?

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

RAFEKAS … DESESTIMADOR SERIAL … QUEDA EN FIRME LA INVESTIGACIÓN BONADÍO …

COSA JUZGADA ÍRRITA … LA COSA ESA LOS VA A MATAR …

.
.
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

tu cabral es un zurdo de aquellos holdrop MENTECATA

………………..

EL FAMOSO CAMARISTA CABRAL ES UN MILITANTE DE IZQUIERDA ENCUBIERTO, informe de uno de sus “camaradas”, Victor Ramos

INTRODUCCIÓN: ¡Qué fácil es para los izquierdistas fingir que cambian de camiseta! Toda la prensa dice que les cree y se lo hacen creer a sus lectores. El nuevo héroe de la “gilada” es el Juez Cabral. Pero resulta que Cabral no es como su ilustre padre, del mismo nombre, a quien conocí cuando era Juez de la Corte Suprema hace muchos años. Es un izquierdista militante que ahora, no sé por qué, finge que es contrario a esta tiranía de izquierda. Esta es su verdadera historia contada por uno de sus admiradores de la izquierda extrema, hijo de Jorge Abelardo Ramos, que me fue enviada por un lector de “La botella al mar”. ¡A ver si nos despertamos!

Cosme Beccar Varela

* * *

El pasado militante del juez Cabral: “Presentaba habeas corpus y luchaba por la libertad”

http://www.perfil.com/politica/El-pasado-militante-del-juez-Cabral-Presentaba-habeas-http://www.victorramos.com.ar/notas/quien-es-el-juez-luis-maria-cabral

(Por si a alguna entidad defensora de los Prisioneros de Guerra aún tuviera la idea de plegarse a la defensa del juez subrogante Cabral, les hago llegar parte [tan sólo parte] de los antecedentes de este canalla que los privó de la libertad e integró con orgullo el “consejo de la magistratura” de la mano de su amiga Diana Conti. Auque esta gente realmente no tiene amigos.CS)

Luis María Cabral, “el Juez Compañero”

El último calabozo de la Comisaría 4ta en la calle Tacuarí tenía tanta humedad que las gotas chorreaban por las paredes. Pasé la noche parado, asustado. Eran tiempos de la dictadura del General Roberto Levingston. Antes de ocupar la presidencia de la Nación había sido jefe del Servicio de Inteligencia Militar y luego agregado del Ejército en Washington. Yo tenía 17 años y me habían detenido policías de civil mientras pegaba afiches del Partido Socialista de la Izquierda Nacional (PSIN) convocando a la huelga general.

Cuando todo parecía perdido, ¡llegó Cabral, nuestro compañero abogado con mi libertad!

Cuando las balas del terrorismo venían de todos lados y las detenciones eran diarias, allí estaba Cabral. Poniendo el pecho a los represores.

Cuando se desató el golpe de la dictadura de 1976 y los compañeros desaparecían, Cabral solito entraba a los tribunales a presentar los habeas corpus que los juzgados rechazaban.

Cuando mi amiga y compañera de militancia del colegio secundario Gabriela Gorga fue secuestrada y desaparecida, su madre Marta, que fue una de las fundadoras de las Madres de Plaza de Mayo, contó siempre con la firma de Luis María Cabral, apoderado entonces del proscripto Frente de Izquierda Popular (FIP) acompañándola en todos sus reclamos.

Luego del ataque del grupo Montoneros al Cuartel del Regimiento de Infantería 29 en la provincia de Formosa en octubre de 1975, la fuerte represión desencadenó una ola de detenciones entre las que se encontraban nuestros compañeros Luis Verdi y Mirta Atencia embarazada de su hijo Mauro. Allí llegó Cabral para lograr exitosamente su liberación. Pero mientras compraban pasajes para salir de la provincia, una contra-orden militar detuvo nuevamente a Mirta que sufrió cárcel y exilio por muchos años.

Así fueron todos los días de Luis María Cabral, rescatando compañeros, denunciando al régimen oligárquico, intentando blanquear a los detenidos para que no pasen a engrosar la lista de desaparecidos o acompañando a los familiares.

Justo hace unos días me llamó por teléfono un señor Juan Gauna, me dijo que vive en Baradero y me pidió que le trasmita a Luis María Cabral sus saludos y recuerdos Cabral: me sacó de la cárcel en Misiones cuando estaban los milicos.

Todos los compañeros de la Izquierda Nacional pueden contar innumerables historias del arrojo y valentía de nuestro Luis María. Puso su inteligencia, su vocación social y compromiso por las causas de los más humildes.

Con el título sin desenrollar aún, Cabral tuvo que enfrentar a la Cámara Federal o del Terror, como se la llamaba a la sala integrada por los jueces Lamas Smart, Cesar Black y Munilla las Casas. Allí se acusaba a los compañeros tucumanos Pablo Fondevila y Arturo Arroyo de un atentado con explosivos que no habían cometido. Al mismo tiempo que seguía la causa del catamarqueño Simón Gómez o del cordobés Horacio Paccazochi, dirigentes del FIP detenidos por el gobierno del general Onganía. Pero la dictadura tiraba y acusaba no solo por portación de armas, sino por portación de ideas. Pocos meses antes había sido decretada la Pena de Muerte en el país.

Para Cabral nunca había causas perdidas, porque una causa perdida en esos días, era un compañero muerto.

También él fue detenido en la provincia de Catamarca junto a mi padre, Jorge Abelardo Ramos y un grupo de compañeros. Fueron trasladados a la Comisaría de Andalgalá en julio de 1971, en el documento fotográfico de los hechos se visualiza sentado a la izquierda de mi padre. Habían ocupado la mina Farallón Negro para repudiar su enajenación ante la empresa norteamericana Cities Service.

Con una memoria sobresaliente, Luis recordaba no solo los nombres, sino hasta los números de documentos de los detenidos, datos que solo él guardaba ya que los militares de la represión se valían de las listas y las agendas de los amigos, parientes o abogados.

Ya en tiempos democráticos Luis María Cabral, fue el apoderado del Frente de Izquierda Popular (FIP) partido que se ganó el voto de Cristina Fernández de Kirchner y de Arturo Jauretche, entre otros, cuando llevó la boleta Perón- Perón.

Fue él quien redactó el decreto reglamentario de la Ley 24.012 de Cupo Femenino, rompiendo con la hegemonía masculina en la lista de candidatos a cargos electivos. Y contribuyó decididamente en encontrar el marco jurídico en la puesta en marcha del Instituto Nacional contra la Discriminación la Xenofobia y el Racismo, INADI.

Pero cuando de poner la cara y el cuerpo se trataba, allí estaba Luis María Cabral o el soldado heroico para los compañeros. Desde la Asociación Gremial de Abogados, con Ortega Peña y Eduardo Duhalde en 1971 o como director del periódico «Patria Grande» en 1980 denunciado a la oligarquía y al gobierno militar, no había muchos.

El periodista del diario Tiempo Argentino, Demetrio Iramain, en una entrevista que le realizó a Cabral, lo diferenció de los opositores al gobierno. Y observaba que el diario La Nación advertía a sus lectores que “Cabral no es muy duro con el gobierno”. Iramain aseguró que quienes conocen a Cabral lo consideraban “un kirchnerista intermitente” y escribió:

“Apenas se enciende el grabador el juez da cuenta de esas intermitencias, que contrastan con las incontinencias de Recondo. Suficientes para que La Nación se inquiete.”

Un compañero kirchnerista me advirtió: “Ojo! no publiques nada a favor de Cabral que está siendo usado por los enemigos del gobierno. Y vos podes quedar pegado con la contra ya que Cabral iba a votar contra el Memorandum de Irán.”

Yo le respondí que ignoraba lo que votaría Cabral en ese tema. Pero si sé lo que votará en otros asuntos.

Luis María Cabral votará siempre en contra de la discriminación política, religiosa o social. Votará a favor del actual Secretario de Justicia, Julián Alvarez, si se lo acusara falsamente de corrupción. Defenderá a la presidenta y a nuestros funcionarios si los pretenden enlodar por ideas, cuestiones políticas o ideológicas. Condenará a Sergio Massa por traidor a la patria, si llegara a sus manos las pruebas de que traspasaba secretos del Estado Argentino a la Embajada de los Estados Unidos y condenará sin dudar a Mauricio Macri, si comprueba que corrompía jueces, para realizar intervenciones telefónicas ilegales.

Señalo estos ejemplos ya que algunos “picaros” pretenden ubicar a Cabral como enemigo del gobierno democrático, nacional y popular. Y la situación no pasa por allí.

El problema de ser independiente y tener un espíritu crítico pareciera una cuestión imposible, para los obsecuentes. Pero no lo es para Luis María Cabral.

Esa es la encrucijada que hoy tiene mi amigo y como tal no podía dejar de expresar mi testimonio sobre quién es él.

Por Víctor Ramos (hijo de Jorge Abelardo Ramos, famoso dirigente marxista)

TESTIMONIO DEL JUEZ GUILLERMO TISCORNIA SOBRE CABRAL

1 de julio de 2015, 14:49
El pasado militante del juez que llora por la traición de los suyos

Aporto un dato sobre el punto, en la sesión ordinaria llevada a cabo en el Consejo de la Magistratura el día jueves 9 de agosto de 2007 el por entonces Consejero doctor Luis Cabral votó -en sintonía con Carlos Kunel- la aprobación del dictamen acusatorio bajo la fórmula de “mal desempeño” en mi contra; lo que me valió mi inmediata suspensión en el cargo judicial que durante años desempeñe, en clara maniobra de salvataje allá por junio de 2007 en claro auxilio de la por entonces Ministra de Defensa doctora Nilda Garré a quien había convocado a indagatoria por contrabando agravado de fusiles FAL y FAP a Farmmington -Conecticut- EEUU bajo sistématica subfacturación ( ver La Nación, 19 y 20/07/07); hoy mi petición N°1018/07 “Tiscornia, Guillermo Juan c/ República Argentina s/ restitución titularidad Juzgado Nacional en lo Penal Económico n°7” se encuentra en pleno proceso de revisión (art. 30 Reglamento Interno CADH), ante la Comisión Americana sobre Derechos Humanos, lo cual habla a las claras acerca de la ilegalidad de la destitución decretada por el Jurado de Enjuiciamiento el 19/12/07; y el doctor Cabral negoció mi estabilidad judicial con Carlos Kunkel y Diana Conti.

Dr. Guillermo Tiscornia.
LABOTELLAALMAR

Caperucita
Caperucita
5 years ago
Reply to  .

Obvio. Es una interna m. Como las de antes pero en el poder.

Ojo al Piojo
Ojo al Piojo
5 years ago

Escuchen KKs:

Ni se les ocurra tocarle un pelo a Bonadío.
Falta una gota para derramar el vaso, así que ojo.

PepeHoldrop
5 years ago

HAY UN JUEZ AL QUE NO PUEDEN EMPUJAR, NI ASESINAR …

CURIOSAMENTE, NO LO TIENEN EN CUENTA …

CUÁNTO TERROR HABRÁ … CUÁNTO…!!!

LO ÚNICO QUE VEMOS Y QUE VEREMOS ES FRAGMENTACIÓN, PAPELES CADA VEZ MÁS RIDÍCULOS, PROLIFERACIÓN DEL DESTAPE DE ESCÁNDALOS… EN RESUMEN LA BANDA DEPREDADORA AL DESNUDO …

CRISTINA ELISABET WILHELM FERNÁNDEZ, VIUDA DE KIRCHNER, SU ENTORNO ÍNTIMO FAMILIAR, SU ENTORNO POLÍTICO Y SOCIAL A NIVEL LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL … TODOS RESPONSABLES ….

EN EL NOMBRE DE JESÚS … VADE RETRO SATANA … ENCARNACIÓN SUPREMA DEL MAL … VENCIDO ESTÁ …

CAEN Y CAEN Y VUELVEN A CAER …

SUS PIES SE DEBILITAN Y TROPIEZAN EN TODOS SUS CAMINOS,

SUS MANOS SE PARALIZAN CUANDO EJECUTAN EL MAL,

LOS PACTOS SE DESARMAN,

LAS OFRENDAS SON RECHAZADAS,

UNA LUZ NEGRA ILUMINA SU CAMINO, IMPIDIENDO LA VISIÓN,

LA CONFUSIÓN NUBLA SU ESPÍRITU, TOMAN LAS DECISIONES EQUIVOCADAS,

LOS PROBLEMAS DE SALUD SON NUMEROSOS,

LA RIÑA Y LA DISCORDIA LOS ATOMIZAN,

LA POBREZA ESPIRITUAL LOS TORNA MENDIGOS,

EL PODER Y LA GLORIA SONRÍEN INALCANZABLES,

LO ESCONDIDO SE DESTAPA,

LO SECRETO SE REVELA,

LAS PIEDRAS SE LEVANTAN Y DEJAN ESCAPAR EL VAHO DE LO QUE SEPULTARON,

NO HAY CAMINO, NO HAY SALVACIÓN, SOLO BRUMAS Y HUMO, CAMINAN EXTRAVIADOS EN LA NOCHE …

UNIDOS EN ORACIÓN A LAS 15 Y A LAS 22hs

LOS QUE PUEDEN, EL SANTO ROSARIO

LOS QUE PUEDEN, EN ORACIÓN PERMANENTE

POR LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ,
DE NUESTROS ENEMIGOS
LÍBRANOS SEÑOR, DIOS NUESTRO. AMÉN

SANTA MARÍA MADRE DE DIOS, REINA DE LOS CIELOS, RUEGA POR NOSOTROS Y APLASTA LA CABEZA DE LA SERPIENTE, COMO HA SIDO, ES Y SERÁ. AMÉN

TITO
TITO
5 years ago

BONADIO BARDEO A PROPOSITO CON EL ALLANAMIENTO PARA QUE LE SAQUEN LA CAUSA, TENIA MIEDO QUE LOS PODERES FACTICOS LO BOLETEARAN PARA CULPAR A CFK…
DE MANUAL…

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  TITO

TRAVES-TITO
17/07/2015 at 11:54 AM

LÒGICO … QUE LOS KAKA LO BOLETEARAN COMO A NISMAN…
DE MANUAL…

¿VAMOS A QUEDAR ASÍ CON LA DUPLA ZANINI-SCHOLL???
¿VAMOS A QUEDAR ASÍ CON LA DUPLA ZANINI-SCHOLL???
5 years ago
Adriana
Adriana
5 years ago

Lo único que busca Cristina es salvarse de ser procesada junto a su hijo.
Dudo que le importe quien gane las elecciones, lo sucedido ayer demuestra hasta que grado están comprometidos, una persona inocente hace todo lo posible para demostrar su verdad y no como esta ladrona que trata de apartar jueces, subordinar fiscales y manejar el Poder Judicial a su antojo.

Recordemos bien quienes son los jueces de la Sala 1, los mismos que beneficiaron a Jaime y dijeron que en Skanska no pasó nada.
También recordad a Rafecas, no fue capaz de investigar sobre las escuchas de Nisman, se sacó la causa de encima rápido, no valla a ser cosa de perder esa cuota ridícula de poder.

SE VIENE LA TROIKA
SE VIENE LA TROIKA
5 years ago
Reply to  Adriana
Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

¡¡ CHAU AL LOCRO !!

¡¡ ADIOS A LAS EMPANADAS DE HUMITA !!

¡¡NUNCA MAS POLENTA!! (esa comida de oligarcas)

“Las vacas comen maiz” (La Loca dixit)

PepeHoldrop
5 years ago

Acto central por la AMIA: “¿Qué pasó y cómo murió el fiscal que investigaba el atentado?”

CFKiller … QUEREMOS DETALLES….

PepeHoldrop
5 years ago

Acto central por la AMIA: No hay funcionarios nacionales presentes.

EL MANKO Y EL MAO … ¿NO INAUGURAN LA TEMPORADA DE CAZA …??

PepeHoldrop
5 years ago

VIDEO … BAD INFORMÁISHON …. JAJAJAJA !!!

http://www.clarin.com/politica/video-BadInformation-musica-Queen_0_1394260790.html

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

TANTA VERGUEIXHON, ME COMPROMETEIXHON…. HASTA EL ORT…!!!!!!!!

JAJAJA

EDUARDO
EDUARDO
5 years ago

A SCIOLI LO UNICO QUE LE INTERESA ES LLEGAR A PRESIDENTE. DESPUES VA A TRATAR DE SALVARSE EL Y TODOS SUS SECUACES. MIENTRAS LAS ENCUESTAS LO SIGAN DANDO ARRIBA VAN A HACER TODO LO QUE QUIERAN. POR ESO CREO QUE TODO LO QUE PASA ES CULPA NUESTRA…..Y SI NO ES ASI DEMOSTREMOLO. LA DEMOCRACIA ES ALTERNANCIA

SERÁ TU CULPA EDUARDO -- NO METAS A TODOS EN TU ESTÚPIDA BOLSA
SERÁ TU CULPA EDUARDO -- NO METAS A TODOS EN TU ESTÚPIDA BOLSA
5 years ago
Reply to  EDUARDO

para transferir toda la riqueza privada a los banqueros illuministas, disfrazados de Estado.

Los kabalistas creen que el Antiguo Orden Cristiano debe ser destruído antes que el nuevo orden satánico sea instaurado, éste basado en la Kabala.
Por lo tanto tenemos aquí el leif motiv iluminati de “Orden del Caos”. De nuevo, vemos el Manifiesto Comunista que defiende la destrucción de la nación, la religión y la familia para transferir toda la riqueza privada a los banqueros illuministas, disfrazados de Estado.

La doctrina kabalista da la clave de los eventos del mundo de hoy

Por Henry Makow Ph.D
Según la Kabala, que es la doctrina secreta del judaismo y la masonería, “El Mal y la catástrofe son factores endémicos en el proceso de creación. Sin mal no puede haber bien, sin destrucción, la creación no puede tener lugar” (Kabbalah: An Introduction to Jewish Mysticism, by Byron L. Sherwin, p. 72.)
Los kabalistas creen que el Antiguo Orden Cristiano debe ser destruído antes que el nuevo orden satánico sea instaurado, éste basado en la Kabala.
Por lo tanto tenemos aquí el leif motiv iluminati de “Orden del Caos”. De nuevo, vemos el Manifiesto Comunista que defiende la destrucción de la nación, la religión y la familia para transferir toda la riqueza privada a los banqueros illuministas, disfrazados de Estado.
Esta doctrina de destrucción explica por qué la guerra y la revolución han estado siempre caracterizados por una orgía gratuita de genocidio, terror y destrucción.
Explica la eliminacion del concepto ‘Dios’ del discurso público y la aceptación por parte de amplios sectores de la obscenidad, la pornografía y lo oculto.
Explica el ataque de género y la promoción de la homosexualidad a los heterosexuales.

Explica por qué la humanidad parece sufrir una maldición con crisis que nunca se acaban y se suceden y catástrofes, económicas, políticas y naturales. Creo que están siendo diseñadas por los illuminati para atacar y destruir cualquier cosa que sea parecida al orden natural divino, natural o espiritual.
LOS ILLUMINATI
Los illuminati de hoy salieron de la herejía sabateo-franquista satánica del siglo 17 y 18. Los banqueros y la mitad de los judíos de Europa adoptaron esta pestilencia y la extendieron a las elites de los gentiles por medio de la masonería.
Por lo tanto, los judíos illuminati caracterizan el rol “judío” en términos de destrucción de la civilización.
Por ejemplo, en el libro “Vosotros Los gentiles” (1924) de Maurice Samuel escribe el autor:
”En todo, somos destructores, incluso en los instrumentos de destrucción a los que acudimos para nuestros sosiego. Nosotros, los Judíos, somos los destructores y seremos los destructores para siempre. Nada de lo que hagáis será motivo de nuestra satisfacción y cubrirá nuestras demandas. Por siempre destruiremos porque queremos el mundo para nosotros” (página 155)
En 1928, Marcus Ravage, un biógrafo judío Rothschild escribió un ensayo titulado “El caso real contra los judíos” y decía:
“Todavía no habéis comenzado a apreciar la profundidad real de nuestra culpa. Somos intrusos. Somos perturbadores. Estamos apra subvertir. Hemos tomado vuestro mundo natural, vuestras ideas, vuestro destino, y hemos jugado con él para crear el caos. Hemos estado en el origen no sólo de la última gran guerra sino detrás de prácticamente todas ellas, no sólo de la rusa, sino de cada gran revolución de vuestra historia. Hemos creado discordia y confusión y frustración en vuestra vida personal y pública. Aun lo estamos haciendo. Nadie puede decir por cuanto tiempo aun seguiremos haciéndolo.”
(THE CENTURY MAGAZINE, JANUARY 1928, Vol. 115, No. 3, pp. 346-350.)
La mayor parte de los judíos ( y liberales, gentes de izquierda, en general) son completamente ignorantes a la conspiración kabalista. Han sido engañados y manipulados por intereses espúreos e ideas de “justicia social” e “igualdad”:
POR QUE LA KABALA ES SATANICA
‘Religio’ significa “ir con” por ejemplo, “conocer y obedecer” a Dios. En cualquier religión verdadera, Dios implica ideales espirituales absolutos de amor, verdad, justicia, bondad, belleza y armonía..puras. Dios no es nada sino tiene Moral, es decir sino representa el Bien.
El Mal es la ausencia de Dios, exactamente como la oscuridad es la ausencia de la luz.
La Kabala es satánica porque dice que el mal es parte de Dios: “Dios tiene dos lados que son esenciamente una cosa; lo que experimentamos como Mal es tan Divino como lo que experimentamos como Bien.
Así la expresion que gana terreno hoy de “Todo está bien”
La exégesis kabalista continúa:
“Muchos textos en la Kabala, incluyendo el Zohar, dicen que el objetivo no es destruir el mal sino devolverlo a su fuente, llevar la derecha con la izquierda, en una metáfora zohárica, “para juntar a destellos separados” en uno Luriánico. En el Hasidismo Chabad, se dice que el mal existe como parte de la revelación divina en sí misma. De hecho, pensar que el mal realmente está separado de Dios, es en sí mismo el Mal y la esencia del Mal, que es precisamente la ilusión de separación.
“Alejar la idea de una la realidad de un mal separado y aceptando realmente que la sitra achtra (impureza, oculto, el mal) es un lado de la Divinidad, es fácil en el papel y muy dificil en la realidad. Todavía en la medida que sea posible hacer esto, la noción te cambia la vida en realidad. Todo tiene el sabor de la Divinidad”.
Los kabalistas también creen en la “redención mediante el pecado” por ejemplo, rechazar deliberadamente la Vieja Ley mediante el mal (adulterio, incesto, pedofilia…). La destrucción de la civilización (es decir, el caos) provocará el regreso del Mesías (anti-cristo) que reconstruirá el mundo de acuerdo con las especificaciones kabalistas, mientras los banqueros illuminati juegan a ser Dios.
En la verdadera religión, no obedeces a Dios por medio de hacer el mal.
Los kabalistas también creen que Dios es incognoscible y no tiene forma. En contraste, la verdadera religión asume que Dios está presente en el alma humana. Obedecer esta voz (consciencia) es lo que nos hace humanos.
POSEIDOS SATANICAMENTE
Llámalo iluminismo, secularismo, luciferianismo, humanismo o paganismo. Es Kabala.
La civilización moderna occidental no tiene legitimidad moral (ni futuro) porque está basada en una rebelión contra Dios, que representa el camino de nuestro desarrollo espiritual.
la humanidad ha sido abducida por un intento sicópata de destruir el “Viejo Orden” (realidad) y construir una realidad bizarra, encerrada en sí misma, violenta, depravada… en su lugar.
Estos sicópatas controlan el crédito del gobierno y los medios de comunicación. Por lo tanto, son capaces de controlar a nuestros líderes y de engañar a la sociedad para que abrace su propia destrucción.
Artículos relacionados
– “Liberals are Unwitting Shills for Communism, Satanism”
The Kabala is a Hoax
http://www.henrymakow.com/whats_wrong_with_the_kabbalah.html
Livingstone- The NWO’s Satanic Bible
http://www.henrymakow.com/david_livingstone.html
Más sobre el tema Bien Versus Mal en TaT (no perderse los foros de estos posts)
http://trinityatierra.com/2010/09/20/entrevista-con-las-fichas-blancas/
http://trinityatierra.com/2010/09/12/dialogo-con-un-autoproclamado-illuminati-sexta-sesion-final/

jose
jose
5 years ago
Reply to  EDUARDO

Don Eduardo
“…después va tratar de salvarse…” Y, pensemos que alguna moneda ya habrá ahorrado en 20 años de gestión pública ¿no?

SERÁ TU CULPA EDUARDO--- NO METAS A TODOS EN TU ESTÚPIDA BOLSA.............
SERÁ TU CULPA EDUARDO--- NO METAS A TODOS EN TU ESTÚPIDA BOLSA.............
5 years ago

para transferir toda la riqueza privada a los banqueros illuministas, disfrazados de Estado.

…..

De nuevo, vemos el Manifiesto Comunista que defiende la destrucción de la nación, la religión y la familia para transferir toda la riqueza privada a los banqueros illuministas, disfrazados de Estado.

….

Los kabalistas creen que el Antiguo Orden Cristiano debe ser destruído antes que el nuevo orden satánico sea instaurado, éste basado en la Kabala.
Por lo tanto tenemos aquí el leif motiv iluminati de “Orden del Caos”. De nuevo, vemos el Manifiesto Comunista que defiende la destrucción de la nación, la religión y la familia para transferir toda la riqueza privada a los banqueros illuministas, disfrazados de Estado.

….

La doctrina kabalista da la clave de los eventos del mundo de hoy

Por Henry Makow Ph.D
Según la Kabala, que es la doctrina secreta del judaismo y la masonería, “El Mal y la catástrofe son factores endémicos en el proceso de creación. Sin mal no puede haber bien, sin destrucción, la creación no puede tener lugar” (Kabbalah: An Introduction to Jewish Mysticism, by Byron L. Sherwin, p. 72.)
Los kabalistas creen que el Antiguo Orden Cristiano debe ser destruído antes que el nuevo orden satánico sea instaurado, éste basado en la Kabala.
Por lo tanto tenemos aquí el leif motiv iluminati de “Orden del Caos”. De nuevo, vemos el Manifiesto Comunista que defiende la destrucción de la nación, la religión y la familia para transferir toda la riqueza privada a los banqueros illuministas, disfrazados de Estado.
Esta doctrina de destrucción explica por qué la guerra y la revolución han estado siempre caracterizados por una orgía gratuita de genocidio, terror y destrucción.
Explica la eliminacion del concepto ‘Dios’ del discurso público y la aceptación por parte de amplios sectores de la obscenidad, la pornografía y lo oculto.
Explica el ataque de género y la promoción de la homosexualidad a los heterosexuales.

Explica por qué la humanidad parece sufrir una maldición con crisis que nunca se acaban y se suceden y catástrofes, económicas, políticas y naturales. Creo que están siendo diseñadas por los illuminati para atacar y destruir cualquier cosa que sea parecida al orden natural divino, natural o espiritual.
LOS ILLUMINATI
Los illuminati de hoy salieron de la herejía sabateo-franquista satánica del siglo 17 y 18. Los banqueros y la mitad de los judíos de Europa adoptaron esta pestilencia y la extendieron a las elites de los gentiles por medio de la masonería.
Por lo tanto, los judíos illuminati caracterizan el rol “judío” en términos de destrucción de la civilización.
Por ejemplo, en el libro “Vosotros Los gentiles” (1924) de Maurice Samuel escribe el autor:
”En todo, somos destructores, incluso en los instrumentos de destrucción a los que acudimos para nuestros sosiego. Nosotros, los Judíos, somos los destructores y seremos los destructores para siempre. Nada de lo que hagáis será motivo de nuestra satisfacción y cubrirá nuestras demandas. Por siempre destruiremos porque queremos el mundo para nosotros” (página 155)
En 1928, Marcus Ravage, un biógrafo judío Rothschild escribió un ensayo titulado “El caso real contra los judíos” y decía:
“Todavía no habéis comenzado a apreciar la profundidad real de nuestra culpa. Somos intrusos. Somos perturbadores. Estamos apra subvertir. Hemos tomado vuestro mundo natural, vuestras ideas, vuestro destino, y hemos jugado con él para crear el caos. Hemos estado en el origen no sólo de la última gran guerra sino detrás de prácticamente todas ellas, no sólo de la rusa, sino de cada gran revolución de vuestra historia. Hemos creado discordia y confusión y frustración en vuestra vida personal y pública. Aun lo estamos haciendo. Nadie puede decir por cuanto tiempo aun seguiremos haciéndolo.”
(THE CENTURY MAGAZINE, JANUARY 1928, Vol. 115, No. 3, pp. 346-350.)
La mayor parte de los judíos ( y liberales, gentes de izquierda, en general) son completamente ignorantes a la conspiración kabalista. Han sido engañados y manipulados por intereses espúreos e ideas de “justicia social” e “igualdad”:
POR QUE LA KABALA ES SATANICA
‘Religio’ significa “ir con” por ejemplo, “conocer y obedecer” a Dios. En cualquier religión verdadera, Dios implica ideales espirituales absolutos de amor, verdad, justicia, bondad, belleza y armonía..puras. Dios no es nada sino tiene Moral, es decir sino representa el Bien.
El Mal es la ausencia de Dios, exactamente como la oscuridad es la ausencia de la luz.
La Kabala es satánica porque dice que el mal es parte de Dios: “Dios tiene dos lados que son esenciamente una cosa; lo que experimentamos como Mal es tan Divino como lo que experimentamos como Bien.
Así la expresion que gana terreno hoy de “Todo está bien”
La exégesis kabalista continúa:
“Muchos textos en la Kabala, incluyendo el Zohar, dicen que el objetivo no es destruir el mal sino devolverlo a su fuente, llevar la derecha con la izquierda, en una metáfora zohárica, “para juntar a destellos separados” en uno Luriánico. En el Hasidismo Chabad, se dice que el mal existe como parte de la revelación divina en sí misma. De hecho, pensar que el mal realmente está separado de Dios, es en sí mismo el Mal y la esencia del Mal, que es precisamente la ilusión de separación.
“Alejar la idea de una la realidad de un mal separado y aceptando realmente que la sitra achtra (impureza, oculto, el mal) es un lado de la Divinidad, es fácil en el papel y muy dificil en la realidad. Todavía en la medida que sea posible hacer esto, la noción te cambia la vida en realidad. Todo tiene el sabor de la Divinidad”.
Los kabalistas también creen en la “redención mediante el pecado” por ejemplo, rechazar deliberadamente la Vieja Ley mediante el mal (adulterio, incesto, pedofilia…). La destrucción de la civilización (es decir, el caos) provocará el regreso del Mesías (anti-cristo) que reconstruirá el mundo de acuerdo con las especificaciones kabalistas, mientras los banqueros illuminati juegan a ser Dios.
En la verdadera religión, no obedeces a Dios por medio de hacer el mal.
Los kabalistas también creen que Dios es incognoscible y no tiene forma. En contraste, la verdadera religión asume que Dios está presente en el alma humana. Obedecer esta voz (consciencia) es lo que nos hace humanos.
POSEIDOS SATANICAMENTE
Llámalo iluminismo, secularismo, luciferianismo, humanismo o paganismo. Es Kabala.
La civilización moderna occidental no tiene legitimidad moral (ni futuro) porque está basada en una rebelión contra Dios, que representa el camino de nuestro desarrollo espiritual.
la humanidad ha sido abducida por un intento sicópata de destruir el “Viejo Orden” (realidad) y construir una realidad bizarra, encerrada en sí misma, violenta, depravada… en su lugar.
Estos sicópatas controlan el crédito del gobierno y los medios de comunicación. Por lo tanto, son capaces de controlar a nuestros líderes y de engañar a la sociedad para que abrace su propia destrucción.

PepeHoldrop
5 years ago

LO ESTAMOS VIENDO …

“… como una culebra que comió malas hierbas cuando sale a la luz;
el helado invierno la mantenía hinchada bajo tierra, pero ahora, dejando su piel vieja, con la nueva de juventud reluce y, estirándose al sol, agita irguiendo el pecho su lomo brillante y vibra su boca de triple lengua … ” La Eneida

¡HAGA PATRA!
¡HAGA PATRA!
5 years ago

¡QUEDAN POCOS DÌAS!

LA TEMPORADA DE CAZA 2015 (LEGAL) FINALIZA EL 1º DE AGOSTO.

NO SE PRIVE DE OBTENER BUENOS EJEMPLARES A PARTIR DE ESA FECHA.

INGRESO INMEDIATO, SIN FOTO 4×4 Y SIN TOCAR EL PIANITO

REQUISITOS: SER EXCELENTE TIRADOR.

INSCRIPCION: CLUB DE TIRO “MONSIEUR CLAUDE”

QUEDAN INVITADOS AL COTO DE CAZA (MAYOR Y MENOR).

KKS Y MOISHES ABSTENERSE, SERAN DETECTADOS Y DEPURADOS.

¡HAGA PATRIA!

Gisela
Gisela
5 years ago
Reply to  ¡HAGA PATRA!

Seeee!!!!! haga patria: apunte sobre un corrupto!!! Quedará alguien vivo en la Argentina??????

jose
jose
5 years ago
Reply to  Gisela

Doña Gisela
Por las dudas córrase Ud también.Parece que alguien estreno escopeta nueva.
¿Cómo se llamaba el secretario de Menem?

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

Los tuits sobre Rafecas

Rafecas… ese juez que firma la desestimación antes de agarrar la causa.

A Rafecas lo tienen en remojo,y cuando necesitan el comodín,le calzan el traje,y él sólo pregunta “¿Qué causa archivo?”.

¿Ya le mandó Zannini el escrito del sobreseimiento de la familia presidencial a Rafecas?

¿Ya apareció el fallo de Rafecas con fecha de marzo?

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  Javierferrero

RAFECAS, DEFECA.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

TODO SE PAGA.
TIMERMAN CON CÁNCER DE HÍGADO.
V.H. MORALES, LE ALLANARON LA CASA.
KRETINA……FALTA POCO.

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

Estimado Carlos

Digamos la verdad. A VHM no le “allanaron” la casa como dice él para victimizarse

Le embargaron bienes por no pagar una sentencia

Eso le pasa por poner las propiedades y los autos a nombre de testaferros (se creyó un piola bárbaro)

gisela
gisela
5 years ago
Reply to  Javierferrero

Oye!!!! de donde obtienes tanta información?????

jose
jose
5 years ago
Reply to  gisela

Salió en todos los diarios.Donde la guarda el Yorugua .Eso ya es otra cosa.
Quizás argumente que se la gasta toda en viajes a París.

jose
jose
5 years ago
Reply to  gisela

Doña Gisela Ese “Oye”.Tiene una cadencia especial.
Que en lo personal, no lo tome a mal.Me parece muy dulce.

gisela
gisela
5 years ago

Falta poco…….Para qué????? Para que tenga cáncer. Para que muera? para que sea juzgada????
Aclarandooooo!!!!!!

jose
jose
5 years ago
Reply to  gisela

Tranquila. Mi reina.
Todo va a esta bien .¿Cuál es la prisa?

jo
jo
5 years ago
Reply to  jose

Tu sabe como son esta vainas¿no?

PepeHoldrop
5 years ago

SATANA AKUMULA KRIMEN SOBRE KRIMEN … APARTAMIENTO SOBRE APARTAMIENTO …

NO RESISTIRÁ EL PESO …

PepeHoldrop
5 years ago

LULA, DILMA, CFKiller …. TODOS IMPLICADOS … RARO QUE MILTI TRAVES-TITO NO ADVIRTIÓ QUE EL FORO DE SAN PABLO VIENE FLOJITO DE PAPELES …

PARA LA HISTORIA: LOS FORROS DE SAN PABLO …

Milly
Milly
5 years ago

CARLOS DE LANÙS……..POR FAVOR….QUE FALTE POCO PARA QUE LA LOKA LAS PAGUE….¡¡¡QUIERO SER FELIZ Y ES DE LA ÙNICA MANERA LOGRAR SERLO…..”VER QUE LA LOKA CAE”…ASESINADA…ENFERMA…..EN LA CÀRCEL…..O COLGADA DE UNA SOGA….

patria Libre de KKs
patria Libre de KKs
5 years ago
Reply to  Milly

jajajajja Milly comparto tu pensamiento y sentimiento creo que nada más en el mundo me haría feliz que ver a esta kriatura malvada colgando de una soga, creo que destapo un champan o varios y me pongo en pedo

carbonino
carbonino
5 years ago
Reply to  Milly

O empalada en una plaza publica es la unica manera de que sufra mucho

bob
bob
5 years ago

La Sala uno de la Cámara Federal Civil y Comercial, es funcional al grupo Clarín. Allí, solo se dá prioridad a los juicios qie tiene como demandante al multimedio. La diligente Dra María Susana Najurieta ( ver google), se encarga de darles blindaje. El resto que espere “sine die”

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  bob

bob
17/07/2015 at 1:38 PM

¿QUÉ NOS CUENTAS DULCE BOBBY? … SERÁ EL PRÓXIMO OBJETIVO DEL SOMETIMIENTO KAKA … ? HMMM

Milly
Milly
5 years ago

BONADIO: ” SI APAREZCO ASESINADO, BUSQUEN AL ASESINO”…..ESTÀ TODO DICHO..¡¡¡¡¡.NISMAN FUE SUICIDADO….!!!! LO MATARON ANTES DE DECLARAR LA VERDAD DE LA LOKA ASESINA……

PepeHoldrop
5 years ago

CFKiller ….

LA POSESA INDÓMITA …

INSTALADORA DE LA INCONTINENCIA Y EL LIBERTINAJE SIN LÍMITES …

POSEEDORA DE ESA MENTALIDAD TAN DESDEÑOSA Y ENERVADA …

Y continúa diciendo Platón: «… de modo que resulta necesario en tal república que todo sea enteramente libre, y que no sólo toda casa privada quede libre de todo dominio, sino también que este mal alcance a los animales; en fin, que el padre tema a su hijo, y el hijo abandone a su padre; que no haya pudor alguno para que sean del todo libres, no haya diferencia entre un ciudadano y un extranjero, el maestro tema a sus discípulos y sea complaciente con ellos, los discípulos se burlen de sus maestros, los jóvenes asuman las funciones de los viejos, y los viejos desciendan a las diversiones de los jóvenes, para no hacerse odiosos y pesados frente a ellos.

De lo que se sigue que también los esclavos se conduzcan como libres, las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres, y, en tan amplia libertad, incluso los perros y los caballos, hasta los asnos corran tan desenfrenados que haya que apartarse de su camino.

Así, pues -dice Platón-, de este libertinaje sin límites resulta al fin que los ciudadanos acaban por hacerse de mentalidad tan desdeñosa y enervada que, en cuanto se produce el mínimo acto de gobierno se irritan y no lo toleran; por lo que también empiezan a despreciar las leyes, para que nadie les mande.»

CICERÓN “LA REPÚBLICA”

PepeHoldrop
5 years ago

Las PC de los Kirchner, la razón para sacar a Bonadio …

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

PERO … SIEMPRE HAY UN PERO …

Ahora, el juez Bonadio allana YPF, Enarsa y el ministerio de Planificación

Hace 58 minutos El juez apartado del caso Hotesur ordenó hoy un procedimiento por la importación de combustibles.

HOTESUR ES SOLO LA PUNTITA DE UN ICEBERG …

PepeHoldrop
5 years ago

BIEN!! SR. JUEZ BONADÍO … Y LOS OTROS A ANIMARSE … QUE PASE TODO LO QUE SIGUE … AMEN

PepeHoldrop
5 years ago

OH MILITONTO ALIMENTADO A GRASAS Y ALCOHOLES BARATOS … A PEKUNIOS AJENOS PROPIEDAD DE LOS CIUDADANOS …

OH KRIMINALES DE BAJA ESTOFA QUE OS DROGÁIS CON NUESTROS ESFUERZOS … OH DESTRUCTORES DE LO QUE NOS ES MÁS CARO …

OH ASESINOS DE NUESTROS HIJOS Y NUESTROS LETRADOS … LLEGA LA HORA … LA GUADAÑA ESPERA … TODO SE PAGA … EN LE FINAL LLEGA EL GRAN JUEZ, REY DE LOS EJÉRCITOS CELESTIALES … AMEN

«Ahí, temeroso, quédate ahora. No te pondrá en el suelo tu madre piadosa ni tapará tus miembros con un sepulcro en la patria: serás abandonado a las aladas fieras, o habrán de tragarte las aguas con su remolino y peces hambrientos lamerán tus heridas.» La Eneida

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

“Por lo visto hay allanamientos para todos y todas”, dijo De Vido…

POR LO VISTO Y POR LO QUE VERÁS ….

AL VERTE DESCUBIERTO …. PING !! PEGA UN SALTO EL AZÚCAR…

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

FUERON CONTRA BONADÍO …

José María Olazagasti, tradicional mano derecha de Julio De Vido… abogado Alfredo “Freddy” Lijo, también colaborador de larga data de De Vido…

NO MORE PLANIFIKÉIXHON …!!!

DE VIDO ESTARÁ DULCE … MUY DULCE ….

PepeHoldrop
5 years ago

Moldes pidió que la Cámara explique qué parte de la causa Hotesur fue declarada nula

El representante del Ministerio Público solicitó más detalles sobre la resolución que adoptó ayer la Sala I

LA JUSTICIA INTERPRETA LO QUE SIENTE EL DESENKARNADO… EL QUE VAGA EN SOMBRAS … EN BUSCA DE SU ETERNO DESCANSO…

«Vencedor seas quien seas, no te alegrarás mucho sin que sea yo vengado; hados iguales te están aguardando y ocuparás pronto este mismo suelo.» La Eneida.

ESTÁ ANUNCIADO DESDE TIEMPOS INMEMORIALES … SI NO FUERAN BRUTOS ESTARÍAN ENTERADOS …

EN VOCABULARIO MODERNO: BOOMERANG …

Milly
Milly
5 years ago

¡¡¡¡NO VOTEN A SCIOLI!!!!!!….A ÈSTE LE DAN UNA PATADA EN EL TRASTE Y QUEDA ZANNINI Y LA CÀMPORA…..SEGUIREMOS DE MAL EN PEOR Y ELLOS BURLÀNDOSE DE LOS ESTÙPIDOS ARGENTINOS….¡¡¡DESPIERTE PUEBLO!!!! PARECEMOS BOLIVIANOS….CADA VEZ MÀS BRUTOS….

PepeHoldrop
5 years ago

Denuncian irregularidades en la licitación de los kits para bebés anunciados por cadena nacional

MIRÁ VOS … Y ESO QUE FUE AYER NOMÁS QUE CFKiller & Co. LO PROPAGANDEARON …

QUÉ MILLONADA DE ÚLTIMO MOMENTO … USANDO CLARO ESTÁ A LOS POBRES, (QUE NO EXISTEN) … LOS NIÑOS Y LAS MADRES …

AYER NOMÁS …

Milly
Milly
5 years ago

Y SIGUE VIAJANDO LA INEPTA…AHORA ESTÀ EN BRASIL CON LA DILMA……LAS 2 SON IGUALES…NO VALEN NI UN PUÑADO DE TRAPOS SUCIOS….¡¡¡SON MUJERES…….Y LA DE ACÀ ES UNA MALÈFICA!!!!

PepeHoldrop
5 years ago

Danza que realizó Salomé para pedir la cabeza del Bautista…

LA PENDEVIEJA LE REGALÓ UN MATE … LE BAILÓ MENEANDO SUS RECIÉN INSTALADAS PRÓTESIS MAMARIAS … LO CONVENCIÓ Y HERODES DIJO: “CUIDEN A SALOMÉ”