Logia Anael: Los discípulos de López Rega son hoy los gurús de Daniel Scioli

lopez-rega-456

Hace casi medio siglo, un hombrecito oscuro, inútil hasta para ser policía en tiempos en que la Federal tenía licencia para matar, tocaba el timbre en Madrid supuestamente para venderle a Juan Domingo Perón libros esotéricos. Perón fue un iniciado por los masones jesuitas, los mismos que llevaron a Jorge Bergoglio a la cúpula de Roma. El General no fue engañado; por algo le abrió la puerta y cobijó a ese personaje nefasto. Ese “por algo” se lo llevó a la tumba, aunque nos dejó la herencia de la criminal “Triple A”.

“Lopecito” tuvo maestros que lo enviaron a Madrid; no fue por voluntad propia.

José Cresto e Isabel Zoila eran los “grandes maestros” de la logia Anael. Ellos fueron los reales gestores de la introducción de López Rega en la privacidad de “Puerta de Hierro”.

A mediados de los ‘90, el hijo de ese matrimonio, Juan José Cresto, le dijo a Carlos Menem que el motonauta Daniel Scioli estaba preparado para comenzar su carrera política.

Menem lo cobijó de puro cholulo; le puso al lado a un agente de la SIDE para reportarle todo lo que hacía, y lo largó al ruedo.

En el 2005, Scioli visitó el Museo Histórico Nacional, que dirigía “el hermano Cresto”, y públicamente reconoció que ese tipo misógino y troglodita a más no poder fue quien lo inició en la política.

A Néstor Kirchner le llamó la atención que Scioli fuera tan reverente de ese historiador y pidió conocer sus antecedentes.

Allí le saltó la térmica. En el Museo Histórico tenía abiertas muchas denuncias por maltrato a las mujeres, desplazamientos de cargos claves a áreas menores bajo la excusa de que el sexo femenino no es apto para ocupar puestos claves. Nunca negó Cresto su rechazo al sexo femenino (aun teniendo una hija), pero priorizaba el supuesto aporte a la historia que le hacían los hombres. Es de locos, pero la realidad está en los hechos denunciados.

Justo a Néstor, que le gustaban las mujeres casi como a Cacho Castaña, que siendo gobernador de Santa Cruz le pidió a Techint que a cambio de una licitación pública parquizara toda la zona de las llamadas “casitas” (sí, esos lugares distinguibles por la lamparita roja en la puerta), justo al “Lupo” le aparecía un personaje misógino.

Le mostró a Daniel Scioli quién manejaba el poder en la Argentina y lo echó a Cresto del Museo Histórico.

Claro, los sucesores eran parte de la misma logia y nunca resolvieron ni siquiera enigmas elementales, como ser los robos constantes de relojes y otras pertenencias de los padres de la patria.

¿Para qué precisan los maestres de estas logias el reloj de Belgrano, por ejemplo? Para ritualismos, supuestos traspasos de energía y semejantes barbaridades que para el común de las personas nos parecen excentricidades, para los integrantes de Anael son sagradas. ¿Lectura recomendada para conocer el poder de estas sociedades secretas? “Hitler ganó la guerra”, del economista Walter Graziano.

La Justicia Federal le perdonó la vida varias veces al “hermano Cresto” en el tema de los robos de objetos históricos. En sus oficinas de la calle Rodríguez Peña, el hombre de Anael había blindado un lavadero que está en las terrazas del edificio. ¿Quién pone un blindaje tipo cajas de seguridad en un lavadero, si no es para guardar piezas de incontable valor histórico?

La figura siniestra de Cresto suele verse por las noches en la confitería de Santa Fe y Gurruchaga. Despliega papeles sobre la mesa, hace anotaciones en una libreta de almacenero, y se retira tan sombrío como llegó.

Si el discípulo de sus padres puso a un López Rega en la intimidad de Perón e Isabel, el Cresto de hoy quiere tener su propio Presidente de la Nación Argentina.

A Scioli las balas le pican cerca pero no lo sacuden. A tal punto llega la influencia de Cresto en la intimidad del motonauta, que Karina Rabollini le “confiesa” sus temores a un poderoso empresario de la construcción con quien se ve muy a menudo.

Podríamos escribir mucho más, nombres y situaciones detrás de esta historia que va desde José López Rega hasta Daniel Scioli. Pero no queremos marear a los lectores, sólo mostrarles con ejemplos cómo y quiénes manejan los hilos del poder oculto en la Argentina.

Jorge D. Boimvaser

@boimvaser

Share
Subscribe
Notify of
guest
165 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
5 years ago

No me parece el momento adecuado para que PERSONAJES ESCATOLOGICOS ocupen un lugar central en este sitio, y menos que merezcan la atención de quienes intervenimos con la atención concentrada en lo que puede pasar dentro de una treintena de días en elecciones que amenazan un parto muy complicado por desviaciones genéticas que salen a la luz antes que el producto en nacimiento.-

BELGRANO
BELGRANO
5 years ago

Coincido que el horno no está para distracciones como las de Boimvaser. El tema de masonería es demasiado serio para amarillismos superficiales

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago
Reply to  BELGRANO

HAY MUCHO EMPEÑO EN CONFUNDIR A TODOS.
HOY LARGARON 3 ENCUESTAS CON RESULTADOS TOTALMENTE DISTINTOS. CONFUSIÓN Y MÁS CONFUSIÓN PARA LOS IGNORANTES YA CONFUNDIDOS.

Melania
Melania
5 years ago

Carlos de Lanús, que pasa que me han dicho que Massa cada día está mejor, es verdad?
Y que Macri está muy estancado, ojo!no se nada, no leo las encuestas pero…lo dice la calle.
Me gustariía tu opinión

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago
Reply to  Melania

COINCIDO. Y ADEMÁS MUCHOS QUE VOTABAN A MACRI DICEN QUE VOTARÁN A MASSA YA QUE TIENE MÁS POSIBILIDAD DE GANARLE EN LA SEGUNDA VUELTA A SCIOLI, QUE MACRI.
NO ESTARÍA MAL QUE GANE MASSA, ASÍ TENDRÁ QUE CUMPLIR TODO LO QUE PROMETIÓ. LA DEVALUACIÓN NO PUEDE ESPERAR MAS.
DE CUALQUIER MANERA SIGUE EL CIRCO, HASTA QUE EN EL 2017 EL PUEBLO TOME REAL CONCIENCIA.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

JE, Y QUE ME DICEN DE ESTA PREDICCION QUE HE ACERTADO CON TREMENDA EXACTITUD:

Carlos de Lanus
mayo 11, 2012 at 11:30 am

NO CREO QUE LLEGUE A FIN DE AÑO. SI TENGO QUE ARRIESGAR UNA FECHA, DIRIA AGOSTO O SEPTIEMBRE 2012.

TAL COMO ESTABA PREVISTO, EL ECLIPSE EN LA CASA 2/8 DE LA CARTA DE ARGENTINA.
DESDE NOVIEMBRE 2013 A ABRIL 2014. GRAN DEVALUACIÓN.
ALGUNOS TODAVÍA NO LO QUIEREN ENTENDER.
CUANDO PAGUEN $ 40 EL LITRO DE COMBUSTIBLE, LO ENTENDERÀN.

NO OLVIDAR EL DÍA 19 DE ENERO 2014, KRETINA.CUADRATURA DE LOS 2 PLANETAS DE LA MUERTE. SALUD.

Melania
Melania
5 years ago

Es terrible el aumento de todo! esp. la comida, voy a tres uper, alterno y aumenta todo cada semana o menos, es un vergüenza.
Hoy fui a comprar una Tablet, no uso tarjeta,pero el empleado me insistió que compre en 12 cuotas, nada!,in interes,cuando termine…..

MARIA SILVIA VES LOSADA
MARIA SILVIA VES LOSADA
3 years ago

YO, MARIA SILVIA VES LOSADA, NACI EN 1973, CUANDO UN GRAN HOMBRE EL COMISARIO GENERAL DE LA POLICIA FEDERAL DON JOSE LOPEZ REGA ERA MINISTRO DE BIENESTAR SOCIAL DE LA NACION Y FUNDO LA TRIPLE A PARA SALVAR A ARGENTINA DEL COMUNISMO Y CARLOS VES LOSADA, HOY MI PADRE, ERA INFORMANTE EN ESA HEROICA Y DENODADA LUCHA, APROVECHANDO LA IMPUNIDAD QUE LE DIO TODA SU VIDA, SU DISCAPACIDAD (IMPORTO 36 MERCEDES BENZ, CON FRANQUICIA PARA DISCAPACITADOS QUE DESPUES VENDIO POR FORTUNAS) Y ESTE BEATISIMO MINISTRO, LO RECOMPENSO DANDOLE SU PRIMER HIJA, YO.
POR ESO EN HONOR DE JOSE LOPEZ REGA, ME CASE CON LEONARDO OBREGON, HIJO DE UN CORRUPTO COMISARIO DE LA MISMA FUERZA, QUE AYUDO A MI “PADRE” A COMETER DELITOS, EXTORSIONES Y ESTAFAS. Y AHORA TENGO DOS HIJAS MARTINA Y VICTORIA OBREGON. CREO QUE DECLARAR ESTO EN LA CRISIS DE LOS CUARENTA QUE SUFRO; DA PAZ A MI ALMA AL CONFESARLO Y HAGO MUY FELIZ A “MI PADRE CARLOS VES LOSADA” Y A MI SUEGRO, CORRUPTO COMISARIO DE LA POLICIA FEDERAL ARGENTINA. LUEGO EN EL GLORIOSO Y SALVIFICO PROCESO DE REORGANIZACIÓN NACIONAL (1976-1983), CARLOS VES LOSADA FUE SERVICIO DEL BATALLÓN DE INTELIGENCIA 601 Y ESO LE PERMITIO EN EL POZO DE BANFIELD, TENER SU SEGUNDA HIJA, MI HERMANA MARIA EUGENIA VES LOSADA, HOY ABOGADA Y MADRE DE OLIVIA Y BENICIO LIMERES. NUESTRA MADRE DE CRIANZA, UNA COSTURERA QUE DIO EL MAL PASO, MARIA SILVIA OCAMPO DE VES LOSADA, FUE FELIZ CRIANDONOS Y COSIENDO, Y ASI SE REDIMIO DE SU PROMISCUA VIDA

BELGRANO
BELGRANO
5 years ago
Reply to  BELGRANO

“Hay un inconfundible rasgo de enfermedad psiquiatrica de tipo psicopatico en el discurso del peronismo kirchnerista: la combination entre cinismo y fanatismo, inimaginable para cualquier neurotico. En los paises mas o menos organizados los cinicos y los fanaticos son dos tribus separadas, que se detestan. Los cinicos consideran a los fanaticos unos descerebrados que se niegan a considerar las consecuencias finales de sus actos. Los fanaticos creen que los cinicos son unos desalmados que arrojaron los principios a la basura. Aqui, no. Aqui los cinicos y los fanaticos militan en el mismo partido, el del psicopata. Son la misma persona, casi siempre.
Comienza el fanatico diciendo que la Argentina protagoniza una revolucion distribucionista, y cuando le observan que la pobreza bien medida es superior a la media de los Noventa y le señalan que sus lideres se han enriquecido de manera que no pueden explicar el fanatico vira rapidamente al modo cinico y dice algo asi como: “iY que queres, papa? Siempre hubo pobres. Y se necesita plata para hacer polftica. ¿En que mundo vivis?.¿Que intereses defendes?”. A veces es el cinico quien empieza, diciendo que despues de todo el poder real no lo tiene el pobre Gobierno, que hace lo que puede, sino las corpos y los monopolios. Y cuando le demuestran que este es el Gobierno mas concentrador de poder de la Historia de la democracia argentina y le recuerdan que en pocos dias se cargó a la corporation economica mas grande del pais, Repsol, amparada por España y la Union Europea, sale el fanatico de adentro y dice algo asi como: “Si. Claro. ¿Y que?.¿Esta mal? .Aca, si no los tenes cortitos, no podes gobernar. Y ahora vamos a ir por todo. Si no te gusta, arma un partido y gana las elecciones”.
(“Es el peronismo. estúpido” de Fernando Iglesias)

Ironics
Ironics
5 years ago
Reply to  BELGRANO

Estimado Belgrano, no soy psiquiatra, pero como experto en generalidades, puedo decirle que el cinismo y el fanatismo (juntos) no son rasgos distinguibles del psicopata.

El mismo opera sobre la realidad, deformandola a su gusto y piacere. Por lo general demuestran rasgos negadores y de hipocratas.

Como por ejemplo, cuando el señor Javier Ferrero, ante mi queja sobre la campaña racista antisemita del multi nics Pepe Holdrop (acunado por la redaccion del IP), me manifesto que eso era libertad de opinion, sin detenerse a analizar que respondia a una campaña sistematica, sostenida en el tiempo, dirigida a la injuria y la difamacion de toda una comunidad.

Agradezco su atencion.

BELGRANO
BELGRANO
5 years ago
Reply to  Ironics

Soy médico y puedo confirmarle que todo eso, incluyendo las cualidades que Ud. dice, sumado a muchas otras más forman parte de la personalidad de un psicópata. Hay variaciones individuales aunque compartan un lineamiento general. Respecto de los conflictos que ha mantenido con otros foristas, no debería engancharse en esas discusiones, por inconducentes. En nuestro país tanto el nazismo como el comunismo son ideologías exóticas. Por eso, a la postre, terminan vistiéndose de peronismo, que es un traje que le queda bien a todos. Sino pregúntele a López Rega o a Zanini jeje

diewalkyriadivizionen
diewalkyriadivizionen
5 years ago
Reply to  Ironics

Injuria y difamación ? Leer al Dr. Listojewsky DIrector del Calendario Anual Hebreo en 1952, David Irwin escritor año 2000, en fin…..
O sea……

Ironics
Ironics
5 years ago
Reply to  Ironics

Belgrano, sucede que me traiciona la indignacion de ver como ideologias que han causado tanto daño a la humanidad, aun hoy son reivindicadas por una sarta de hijos de putas.

Lo mas grave es que la redaccion del IP los cobija, sino estos no publicarian esos mensajes.

Esto se suma, a que hacen negocio con la misma, porque no es secreto que esta campaña difamatoria sostenida en el tiempo, es por dinero.

No me queda otra que recontraputearlos, porque de buena gana los cagaria a trompadas si los tuviera mano a mano.

Hubo mucha gente que sufrio, hubo mucha gente que perdio a sus seres queridos, por estos criminales y no merecen el silencio de los justos.

Ud me entiende, no ?

Edda
Edda
5 years ago
Reply to  BELGRANO

Estimado Belgrano, admiro sus comentarios, es como que salen de mis entrañas. Lo felicito debo confesarle que en otra ocasión he copiado y pegado su mensaje pero no haciéndolo mío sino informando su autoría. Gracias

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

BOIMVASER NO TE METAS CON NUESTROS HEROES QUE SALVARON A NUESTRA PATRIA DEL COMUNISMO INTERNACIONAL

MARIA SILVIA VES LOSADA
MARIA SILVIA VES LOSADA
4 years ago

YO, MARIA SILVIA VES LOSADA, NACI CUANDO UN GRAN HOMBRE EL COMISARIO GENERAL DON JOSE LOPEZ REGA ERA MINISTRO DE BIENESTAR SOCIAL DEL GOBIERNO PERONISTA Y FUNDO LA TRIPLE A PARA SALVAR A ARGENTINA DEL COMUNISMO Y CARLOS VES LOSADA, HOY MI PADRE, ERA INFORMANTE DE ESTA HEROICA Y DENODADA LUCHA, APROVECHANDO LA IMPUNIDAD QUE LE DIO TODA SU VIDA, SU DISCAPACIDAD Y ESTE VENERABLE MINISTRO, LO RECOMPENSO DANDOLE SU PRIMER HIJA, YO.
POR ESO ME CASE EN HONOR DE DON JOSE LOPEZ REGA, CON EL HIJO DE UN COMISARIO DE LA MISMA FUERZA, LA POLICIA FEDERAL, QUE AYUDO A MI “PADRE” A COMETER MUCHOS DELITOS, EXTORSIONES Y ESTAFAS.
CREO QUE DECLARAR ESTO EN LA CRISIS DE LOS CUARENTA QUE SUFRO; DA PAZ A MI ALMA AL CONFESARLO Y HAGO MUY FELIZ A “MI PADRE CARLOS VES LOSADA” Y A MI SUEGRO, CORRUPTO COMISARIO DE LA POLICIA FEDERAL ARGENTINA, QUE CUYO NOMBRE POR AHORA RESERVO.
VIVA DON JOSE LOPEZ REGA, VIVA LA TRIPLE A, VIVA MI SUEGRO EL COMISARIO GENERAL DE LA POLICIA FEDERAL.
LUEGO EN EL GLORIOSO Y SALVIFICO PROCESO DE REORGANIZACIÓN NACIONAL, CARLOS VES LOSADA FUE SERVICIO DEL BATALLÓN DE INTELIGENCIA 601 Y ESO LE DIO DESDE EL POZO DE BANFIELD, LA SEGUNDA HIJA, MI HERMANA MARIA EUGENIA VES LOSADA, HOY ABOGADA.

MARIA SILVIA VES LOSADA DE OBREGON
MARIA SILVIA VES LOSADA DE OBREGON
3 years ago

YO, MARIA SILVIA VES LOSADA, NACI EN 1973, CUANDO UN GRAN HOMBRE EL COMISARIO GENERAL DE LA POLICIA FEDERAL DON JOSE LOPEZ REGA ERA MINISTRO DE BIENESTAR SOCIAL DE LA NACION Y FUNDO LA TRIPLE A PARA SALVAR A ARGENTINA DEL COMUNISMO Y CARLOS VES LOSADA, HOY MI PADRE, ERA INFORMANTE EN ESA HEROICA Y DENODADA LUCHA, APROVECHANDO LA IMPUNIDAD QUE LE DIO TODA SU VIDA, SU DISCAPACIDAD (IMPORTO 36 MERCEDES BENZ, CON FRANQUICIA PARA DISCAPACITADOS QUE DESPUES VENDIO POR FORTUNAS) Y ESTE BEATISIMO MINISTRO, LO RECOMPENSO DANDOLE SU PRIMER HIJA, YO.
POR ESO EN HONOR DE JOSE LOPEZ REGA, ME CASE CON LEONARDO OBREGON, HIJO DE UN CORRUPTO COMISARIO DE LA MISMA FUERZA, QUE AYUDO A MI “PADRE” A COMETER DELITOS, EXTORSIONES Y ESTAFAS. Y AHORA TENGO DOS HIJAS MARTINA Y VICTORIA OBREGON. CREO QUE DECLARAR ESTO EN LA CRISIS DE LOS CUARENTA QUE SUFRO; DA PAZ A MI ALMA AL CONFESARLO Y HAGO MUY FELIZ A “MI PADRE CARLOS VES LOSADA” Y A MI SUEGRO, CORRUPTO COMISARIO DE LA POLICIA FEDERAL ARGENTINA. LUEGO APENAS COMENZADO EL GLORIOSO Y SALVIFICO PROCESO DE REORGANIZACIÓN NACIONAL (1976-1983), CARLOS VES LOSADA FUE SERVICIO DEL BATALLÓN DE INTELIGENCIA 601 Y ESO LE PERMITIO EN EL POZO DE BANFIELD, TENER SU SEGUNDA HIJA, MI HERMANA MARIA EUGENIA VES LOSADA, HOY ABOGADA Y MADRE DE OLIVIA Y BENICIO LIMERES. NUESTRA MADRE DE CRIANZA, UNA COSTURERA QUE DIO EL MAL PASO, MARIA SILVIA OCAMPO DE VES LOSADA, FUE FELIZ CRIANDONOS Y COSIENDO, Y ASI SE REDIMIO DE SU PROMISCUA VIDA

Franco
Franco
5 years ago

En un párrafo de la presente nota, su autor se refiere a que ” Justo a Néstor que le gustaban las mujeres casi como a Cacho Castaña, que siendo gobernador de Santa Cruz le pidió a Techint que a cambio de una licitación pública parquizara toda la zona de las llamadas “casitas” (sí, esos lugares distinguibles por la lamparita roja en la puerta), justo al “Lupo” le aparecía un personaje misógino.
Como será que al tuerto le gustaban tanto las putas, que hasta se casó con una de las más re pu….. y sino que pregunten a los Diputados y Senadores cuando ella estaba en el Congreso y gasto miles de pares de medias, arrodillada peteando a casi todos.
Lamentablemente, el periodista Juan Castro tenía varias pruebas y pagó con su vida el querer hacerlas públicas.
Lamenteblemente, muchas mujeres deben ejercer esa profesión tan antigua, por necesidad; pero la kretina lo ha hecho siempre de pura puta que es y será.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago
Reply to  Franco
JUAN
JUAN
5 years ago

CHERASNY Q DICE DE ESTE VIDEO.???? ESO ES LO IMPORTANTE..Y BONAZZO..??? AHORA Q FUE DESPRECIADO X LOS KAKA…TAL VEZ DECLARA LA VERDAD.?????

alatriste
alatriste
5 years ago
Reply to  JUAN

Ahora el cogote Bonasso la va de victima en este entrevero con el perro Verbitsky, estos dos terroristas responsables directos de cientos de asesinatos de personas de toda condición social, ambos asesores pagos del Kirchnerismo (cobraron cientos de miles de dolares), por sus servicios prestados al régimen, nunca se arrepintieron de sus matanzas, al contrario se vanagloriaban de las mismas, ahora tratan de limpiarse la sangre derramada al pedo de miles de argentinos que mancha su frente.-

DIOGENES
DIOGENES
5 years ago

El autor de ésta nota Jorge Boinvaser en un programa de Mauro Viale hablo sobre el tema de los amorios de Kristina. No nombró los amantes pero mostró una fotos donde no se veia la imagen pero sí el contorno y saltaba claramente la figura de Brandoni y Kristina.
¿ Jorge recuerda lo que digo ?.

cabosavino
cabosavino
5 years ago
Reply to  DIOGENES

Realmente me importa poco y nada los amoríos de la viuda, todos sabemos que el matrimonio Nestor-Cristina cuasi no existía como tal, el tuerto no le hacia asco a nada (ya nos vamos a enterar), y ella no perdía el tiempo, casi el 99,99% de los políticos cuando se encandilan con las “luces del centro” tiran la chancleta a la mierda, a sabiendas de sus mujeres pero, mientras el tipo traiga la mosca al rancho esta todo bien, ahora volviendo al fatídico matrimonio, cuando palmo lupin, y quedo sola y descangayada, tambien se quedo si excusa para engañar, y se obligo a un celibato forzoso, no sea cosa que algún galán arruine sus planes de parecerse a, Isabel I de Inglaterra (La Buena Reina Bess) y lo que resulto fue una mezcla de “El Decameron” de Pasolini y “El Padrino” de Coppola pero infinitamente mas burdo y grotesco que lo que estos dos genios hicieron,y decidió bautizarlo “El Modelo” que resulto ser un cambalache político en el que nos metió a todos “Los 40 millones de argentinos y argentinas”, ahora sabiendo se tiene que ir como “Pato Rengo” no vacila en firmar y contrafirmar, leyes, decretos y mas decretos, para que el futuro presidente tenga una pesada (pesadisima) carga, cuando intente sacar al país del oscurantismo político en el que estamos inmersos.-

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

AQUI LES DEJO UNA DE LAS TANTAS PREDICCIONES DEL PASADO QUE HE ACERTADO:

Carlos de Lanús on junio 1, 2012 at 7:46 am

LLEGO JUNIO.LA EXPLOSION ECONOMICA. CAE EL MODELO. LUEGO VIOLENCIA. ENFERMEDAD.SE SIENTE PRESIONADA POR QUIENES LA RODEAN.CAIDA DE LA POPULARIDAD.EL PUEBLO SE DESPIERTA. ALGUNA MUERTE IMPORTANTE.

Reply

german
german
5 years ago

Todo esto es una cagada, aunque este gobierno sea una mierd… también esto no esta en ningún juzgado. Es increíble la bosta que manejan estos medios para engañar a la gente y agrandar mas la bronca de los opositores fanáticos. Mucho olor a caca

jubilado
jubilado
5 years ago
Reply to  Franco

Bueno, si lo hacia por gusto, no era puta, simplemente una degustadora de sus amistades… Pero tengo la sensacion que aparte de eso, que es incomprobable, creo que, por sus caracteristicas machistas, ese supuesto peteo fue un ingrediente fundamental para generar alianzas políticas y cargos públicos… Las “nenas” platenses de su edad saben mucho… en algun momento se van a largar a hablar, casi todas estan al borde de la jubilación y no van a tener miedo de callarse para no perder su puesto…

JUAN
JUAN
5 years ago
Reply to  Franco

ASI ES PERO NINGUN PERIODISTA SE ANIMO A TOCAR EL TEMA X SI LO TIRABAB DEL BALCON EL REMEDIO FUE BUENO…..NINGUNO CRITICA LAS JOYAS NI LO Q GASTA EN PILCHAS..NI LA PELUQUERA Q IBA AL AVON X 15.000 DOLARES…SON MUDOS…..LOS CAGONES…..X Q LEER SABEN Y SORDOS NO SON……!!!LO MISMO Q EL TITULO DE ABOGADA…O LSO HIJOS NO RECONOCIDOS……Q ASCO EL PERIODISMO DE MIERDA Q TENEMOS…SON COMO LOS JUECES…..BAILAN X LOS $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

ALICIA 41
ALICIA 41
5 years ago
Reply to  JUAN

A MI LO QUE ME MOLESTA DE LA SRA. ES EL ODIO QUE NOS TIENE Y CON EL QUE NOS DESGOBIERNA Y LA SARTA DE MENTIRAS QUE DICE INCLUSO POR CONDENA NACIONAL,.
CON RESPECTO A SU VIDA PRIVADA ME INTERESA UN BLEDO.
SOY MUJER,TENGO HIJAS Y NIETAS Y NO ME GUSTA DIFAMAR.

Tañixulena
Tañixulena
5 years ago
Reply to  ALICIA 41

Alicia41, totalmente de acuerdo con tu comentario.

eduardo
eduardo
5 years ago

Da la impresion que el mal esta en accion. De un lado y de otro todos se atacan y denuncian, y la verdad es que todos son culpables por haber destruido a la Argentina. Eso significa que nuestros dirigentes nunca Han querido a su Patria, salvo honrosas exepciones.

JUAN
JUAN
5 years ago
Reply to  eduardo

EDUARDO ..DEJATE DE DECIR HUEVADAS…LOS “”ÚNICOS Q HACEN MAL..ASESINAN…ATACAN..HACEN TRAMPAS..TRUCHEAN….MIENTEN……DESTRUYEN LA ARGENTINA…SON LOS KIRCHNERISTAS DE MIERDA…..EL OTRO LADO..LA OPOSICIÓN..TIENEN DEMASIADA PACIENCIA Y AGUANTA…SOLAMENTE.!!!.DEBERÍA ATACAR TAMBIÉN…PERO COMO RESPETAN LA LEY Y LA JUSTICIA….ESPERAN…..!!!YA ME TIENEN HARTO DICIENDO Q TODSO SON IGUALES..!!!….KAKAK…SON UNOS SOLOS…LOS Q GOBIERNAN …..

Viviana Perin
Viviana Perin
5 years ago

¿Nadie va a parar a estos? ¿No se dan cuenta? Fraude en Tucumán, ahora fraude en Chaco!!! Y antes, fraude en Santa Fe, y en Salta!!! Socorro!!! Claro que no hubo fraude en Mendoza, ni en Córdoba. Y casi lo hay en la CABA. Niembro, ¡volvé!

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago
Reply to  Viviana Perin

2017

Silvia Zanelli
Silvia Zanelli
5 years ago

Bueno Muchachos queda el tribunasl de la Haya. La opo judicializo el tema y ahora apela????? haganse hombresitos Golpistas, si sabian que perdieron, no los quiere nadie, mas que los derechosos con odio y que no saben de todas las fechorias de Macri.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

OTRA DE MIS PREDICCIONES ACERTADAS:

Carlos de Lanús
diciembre 10, 2013 at 9:02 pm

2013 ES EL ULTIMO AÑO DE KRETINA Y EL ULTIMO AÑO DE BOLUDÚ.
ELLA YA NO GOBIERNA.
FALTA LA RENUNCIA OFICIAL.
DEVALUACION.
MUCHOS MUERTOS.

ESTA NAVIDAD NO SERÁ NAVIDAD.

SUSANA DE PALERMO
SUSANA DE PALERMO
5 years ago
Reply to  Viviana Perin

VIVIANITA, VAS A TENER GOB. NAP&POP POR VARIOS AÑOS MAS. SI NO TE GUSTA A COMERLAAAA. YA ESTÁ PERDIERON EN CHACO ,PERDIERON EN TUCUMAN,EL TRIBUNAL FALLÓ EN CONTRA DEL VERGONZOSO FALLO DE ANULAR LAS ELECCIONES ,QUE MAS PRETENDEN CON LA RIDÍCULA APELACIÓN ,HAY QUE SER UN POCO NECIO PARA NO ACEPTAR EL VOTO POPULAR,

JUAN
JUAN
5 years ago

CON TRAMPAS AMENAZAS Y $$$$$$$$$$$$$$ GANA CUALQUIERA..YA VES GANA LA MIERDA KKAA…POBRE GENTE LOS OBLIGAN A VOTARLOS O LOS DEJAN SIN LABURO ESTATAL…ZORRA DE MIERDA SOS COMO ELLOS ANDATE DE ESTE GRUPO Q SOMOS GARCAS DE DERECHA….Y VOS DE PALERMO NO SOS NI EN PEDO…SOS DE TOLOSA COMO LA NEGRA Q GOBIERNA

elga
elga
5 years ago

Y que hay que ser para aceptar 42 urnas quemadas como respeto al voto popular?
Es parte de la democracia y DDHH?

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
5 years ago

cheiiiiiiiiiiiii taimada de porra de susana de palermo que te dije no escribas mas sosneras trompeta Y CAMINA A LAVAR LOS PLATOS MATRERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

hombrenegro
hombrenegro
5 years ago

SUSANA DE PALERMO: Es interesante ver que ahora empezaron a sacar la cabeza del inodoro, porque cuando paso “la vergüenza chaqueña” estaban tapados de mierda, ahora que el “honorabilisimo tribunal de la vergüenza” dicto sobre el tema, salieron a hablar, y lo de voto popular esta lejos, se ve que vos, morfas bien y cuando cagas podes tirar la cadena de agua potable, para limpiar lo que dejaste, tenes que ser muy turra para hablar de “voto popular” ¿que sabes del Chaco? seguramente un carajo, ¿que sabes de los pibes que se mueren cagados de hambre?, seguramente nada, porque vos sos de las que hablan giladas, pero si ves un indigente muerto de hambre y con frió en la vereda te cruzas a la otra, espero que la vida te arrastre un poco, para conocer lo que no conoces ni te imaginas, porque vos no sos ignorante, sos definitivamente boluda y eso no tiene cura.-

MARIA EUGENIA VES LOSADA
MARIA EUGENIA VES LOSADA
3 years ago

SOY MARIA EUGENIA VES LOSADA, Y LLEGUE A ESTE MUNDO EL 22 DE MAYO DE 1976, CUANDO ALBORABA UN TIEMPO DE ORDEN, PAZ Y LIBERTAD PARA LA ARGENTINA, CON EL GLORIOSO Y SALVIFICO PROCESO DE REORGANIZACION NACIONAL, NACIENDO EN EL POZO DE BANFIELD, CENTRO QUE OPERABA DESDE LA EPOCA DE LA TRIPLE A FUNDADA POR EL COMISARIO DON JOSE LOPEZ REGA, (https://es.wikipedia.org/wiki/Pozo_de_Banfield) DONDE A LAS NIÑAS NACIDAS EN CAUTIVERIO, NO SE LAS QUERIA APROPIAR NINGUN GENOCIDA, PREFERIAN VARONES Y MI PADRE CARLOS VES LOSADA YA ERA SERVICIO DEL BATALLON DE INTELIGENCIA 601. ESTUDIE DERECHO Y ME CASE CON SEBASTIAN LIMERES. CARLOS VES LOSADA GOZO SIEMPRE DE LA IMPUNIDAD QUE LE DIO SU DISCAPCIDAD, PERVERSIDAD INSTINTIVA Y SU MALDAD CONGENITA, QUE ORIENTARON SUS REPUGNANTES Y SINIESTRAS PRACTICAS. TIEMPO DESPUES GRACIAS AL RACING CLUB, DONDE VES LOSADA GERENCIABA POR DISPOSICION JUDICIAL Y ROBABA A DOS MANOS JUNTO A EDUARDO BUGALLO Y EDUARDO GILBERTO COMO ÓRGANO FIDUCIARIO, Y DISPUSO DE UNA ENORME CANTIDAD DE DOLARES, Y ANTE EL RIEZGO DE SER DESCUBIERTO MI ORIGEN GENETICO NOS MANDO A VIVIR A LOS EEUU Y NOS INSTALAMOS EN LOS ANGELES , CALIFORNIA, CERCA DE HOLLYWOOD, APROBECHAMOS MUESTRA ESTADIA PARA ESTUDIAR Y PRACTICAR INGLES Y EL LUGAR PERMITIO QUE MI PADRE APROPIATIVO EN SUS VIAJES MENSUALES DISFRUTARA ENTRE LAS ESTRELLAS DEL PASEO DE LA FAMA, RECORDANDO A CIENTOS DE ACTORES DE LOS QUE SE ENAMORO VIENDO SUS PELICULAS DESDE NIÑO Y LEYENDO RADIOLANDIA DURANTE SUS DIAS COMO INFORMANTE DE LA TRIPE A Y LUEGO COMO SERVICIO DEL BATALLON DE INTELIGENCIA 601, FUE LA TRIPLE A Y EL VENERABLE JOSE LOPEZ REGA QUIEN LE DIO SU PRIMER HIJA MI HERMANA DE CRIANZA MARIA SILVIA VES LOSADA, CASADA CON LEONARDO OBREGON. DE MI MATRIMONIO NACIERON OLIVIA Y BENICIO LIMERES, MIS TESOROS.POR ELLOS, CONFIESO ESTOS HECHOS DE MI VIDA Y PORQUE LO ORDENO MI ANALISTA, PARA HACER CATARSIS Y SUPERAR ASI MI GRAVE Y TORTUOSO PROBLEMA EXISTENCIAL.
YA CONFESADOS LOS OSCUROS SECRETOS DE MI VIDA QUE SON LA CAUSA DE MÍ ANGUSTIA MORAL. AHORA TENGO PAZ.

TITO
TITO
5 years ago

QUE DOMINGUITO TUVIERON, QUERIDAS RATAS MISERABLES Y PERDEDORAS…
SI QUIEREN TOMENSE EL LUNES LIBRE…

Silvia Zanelli
Silvia Zanelli
5 years ago
Reply to  TITO

Ganó el pueblo Tucumano. Una provincia mas. A seguir. Que el “medio pelo” siga apoyando a Macri y sus secuaces.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
5 years ago
Reply to  Silvia Zanelli

CHEIIIIIIIIIIII TAIMADA DE PORRA MAL ARREADA DE SILVIA SANELLI NO ESCRIBAS MAS SONSERAS Y APORTA IDEAS NO CRITICAS SOTRETA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

hombrenegro
hombrenegro
5 years ago
Reply to  Silvia Zanelli

Silvia Zanelli: Otra boluda mas afín al “modelo”.-

Tito Coelorto
Tito Coelorto
3 years ago
Reply to  Silvia Zanelli

Pocos meses bastaron para demostrar que sos un estúpida, aún más embrutecida por el rracional fanatismo.

Chuenga
Chuenga
5 years ago

“Esta Argentina” da demasiado a:
1.-Colombianos
2.-Peruanos
3.-Paraguayos
4.-Bolivianos
5.-Chinos (estos con territorio y bandera propia).
Es como mucho financiando así a EXTRANJEROS ILEGALES muchos de ellos DELINCUENTES y TRAFICANTES a cambio de PLANES y VOTOS de un GOBIERNO de CORRUPTOS (Que la juegan de Progres).-

jubilado
jubilado
5 years ago
Reply to  Chuenga

Los chinos tienen información privilegiada del catastro de campos de Chaco y Formosa, así se enteran sobre la situación economica o de sucesión que tienen los propietarios… Luego, hacen ofertas bien organizadas y se quedan con las tierras, hasta alli son inmigrantes con plata… pero lo que sigue es temible… los campos sirven de lugar de recepción de inmigrantes chinos, hacen mejoras pero no trabaja ningún argentino (tampoco quieren hacerlo, son malos pagadores). En esos campos no hay cuatrerismo ni asaltantes, el que entra se queda allí con un tiro en la cabeza…

TITO
TITO
5 years ago

NO CREO QUE ESTA LA FILME DI CAPRIO…
comment image

Radiograma G6777 132/74
Radiograma G6777 132/74
5 years ago

NO QUEDA OTRA……
………””Cuando la Patria peligra TODO es lícito menos el dejarla perecer”…Gral.José de San Martín
.
…….QUIENES JURARON EL DEFENDERLA, SI FUERA NECESARIO HASTA EL PERDER LA VIDA DEBIERAN ENTRAR EN ACCIÓN….¡LA PATRIA SE LOS RECLAMA.!!

TITO
TITO
5 years ago

MA$$ITA ERA UNA JODA Y QUEDO…

Patria limpia
Patria limpia
5 years ago

no hay futuro sinó se limpia la basura antes esto no termina por las buenas

hombrenegro
hombrenegro
5 years ago
Reply to  Patria limpia

Lo que están buscando es que esto no termine bien y lo van a lograr

TITO
TITO
5 years ago

LO QUE DEBE HABER GOZADO AYER GABY CHAMUYETTI VIENDO A NAVARRO…

TITO
TITO
5 years ago

– PODES CREER QUE HADAD TE SIGUE LLAMANDO DICTADOR?
comment image

TITO
TITO
5 years ago

LOS RADICALES ESTARIAN UN POQUITO CALIENTES CON SANZ…
“NOS PROMETIO 10 GOBERNACIONES SI NOS ALIABAMOS CON EL PELOTUDO Y RESULTA QUE HASTA PERDIMOS UN BASTION RADICAL COMO RESISTENCIA…”

SCIOLI YA PERDIO
SCIOLI YA PERDIO
5 years ago

ALERO S.A. Empresa del manco a nombre del hermano de la mujer , con domicilio en : la Gobernacion Bonaerense.

– SERVICIO EMISER S.A. , la Empresa vinculada al manco , que se robo el dinero previsto para evitar inundaciones.

Con fe y optimismo manco !!!

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

LA FACCION DISIDENTE DE LA BARRA DE BOCA JUNIORS ESTUVO AYER EN LA QUINTA LA ÑATA INVITADA POR EL MANCO DEL ESPANTO EN EL PARTIDO ENTRE UN EQUIPO DE LA ÑATA Y UNO DE EVO MORALES…NO LO OLVIDEMOS ESTE TIPO NO PUEDE LLEGAR A SER PRESIDENTE

TITO
TITO
5 years ago

TEDIBLE, DIRIA BONELLI…

JUBILADO DE LA MINIMA
JUBILADO DE LA MINIMA
5 years ago

CON SEMEJANTE REJUNTE,¿ NADIE SALIO CON ” FRACTURA EXPUESTA” ?.

hombrenegro
hombrenegro
5 years ago

Es que todos sabemos que es lo que va a pasar con el manco como presidente, es la noche anunciada.-

TITO
TITO
5 years ago

PERIODISMO INDEPENDIENTE….
VOLVE AL ESPECTACULO DOLAPE, ESTE TRAJE TE QUEDA GRANDE…
http://www.lanacion.com.ar/1826349-narcisismo-autoritario-una-tara-incurable

TITO
TITO
5 years ago

CLARINETE SE ENTUSIASMA; GANARON POR 13 (CONTRA TODA LA OPOSICION AMONTONADA), NO POR 20…
DAN TERNURA…

BELGRANO
BELGRANO
5 years ago
Reply to  TITO

Como no está javierferrero cumplo en hacerle la subrogancia: SORE: me imagino al pueblo Qom y al enorme pobrerío (que conozco en profundidad) igual de feliz que Ud. y los señores feudales de Chaco, con esos resultados. Le dedico un par de palabras de Mariano Moreno:”Ningun argentino ni ebrio ni dormido debe tener expresiones contra la libertad de su país” y otras; ““Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que se le debe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas, y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte mudar de tiranos sin destruir la tiranía.”

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  BELGRANO

Estimado BELGRANO

Le agradezco la “subrogancia”. Lo llamativo es que los militontos transforman las derrotas en “victorias épicas”

En las PASO ganaron con el 60% en el Chaco y ahora obtuvieron el 55%. Todavía no se dieron cuenta que habia que AUMENTAR los votos y no disminuirlos ya que el Manco sacó el 38% y con eso no llega (y si baja un poco hasta Del Caño lo va a superar)

21.9.2015.
21.9.2015.
5 years ago
Reply to  BELGRANO

Estimado Dr. Belgrano, q’ opina de los médicos q’ revisan a los militares de más de 80 años, con gravísimas enfermedades y dictaminan “… el paciente se encuentra compensado…”,. por temor a las autoridades penitenciarias y/o jueces y q’ a los pocos días mueren por falta de atención y por los sufrimientos infringidos innecesariamente. Creo también q’ tienen derecho a atenderse por sus Obras Sociales en los hospitales de las FF.AA. q’ para eso los pagaron, sin embargo los medicos dice “… no es neesario…”

BELGRANO
BELGRANO
5 years ago
Reply to  21.9.2015.

Estimado 21.9.2015: opino que no sólo violan el código de Etica Médica, sino también, son copartícipes de delitos de lesa humanidad

cabosavino
cabosavino
5 years ago
Reply to  21.9.2015.

¿Acaso no estamos en un país que respeta los derechos humanos? o en realidad somos: “Derechos y Humanos” esto parece un circulo vicioso

roberto servente
roberto servente
5 years ago

Para cualquiera que se tome el trabajo de analizar, con un poco de perspicacia, el ascenso de Scioli, es evidente que a este tipo lo vienen preparando desde hace rato para ocupar cargos estratégicos. ¿Que intereses están detrás?…que duda cabe que los mismos que están detrás de los KK, de Menem, de Alfonsín y de todos aquellos participes necesarios de esta decadencia interminable que no es lineal sino exponencial…porque no es una caída libre en la atmósfera sino en el vacío, donde la velocidad de la decadencia es cada vez mayor, sino ¿por qué CFK se comporta impunemente como un elefante jugando en un bazar?…Siempre destruir es más fácil que construir, demoler un edificio con explosivos lleva una fracción de segundo ¿cuanto tiempo llevó construirlo?. Si la decadencia lleva ya por lo menos 70 años ¿cuanto tiempo llevaría invertir este proceso, si se hicieran las cosas bien, solo para volver al estado inicial?. Los libros de Graziano (“Hitler…” y “Nadie vio Matrix”) son muy interesantes porque analizan la realidad con una óptica perspicaz aunque no pueda develar sus misterios. Cuando se dice “no creo en las brujas pero que las hay, las hay”…¿que se quiere significar?…En mi opinión, las preguntas sin respuestas o cuyas respuestas preferimos ignorar, a las pruebas me remito. Hace 11 o 12 años viajaba en un auto sentado en el asiento de atrás del lado de la ventanilla derecha, viajábamos apretados porque éramos 5 pasajeros, 2 adelante y 3 atrás; era camino de montaña y no había luna (no se veía absolutamente nada), el auto iba en subida y tomando una curva a la derecha, las luces van barriendo la banquina y me permitieron ver en esa fracción de tiempo una mujer parada al costado del camino, pálida y vestida de blanco; no dije nada y nadie dijo nada aunque era imposible que los demás no la vieran…todavía no me puedo explicar porque no atiné a decir nada…esa imagen fantasmal parecía una imagen holográfica y por ese entonces ya se sabía de esa tecnología (por lo menos popularmente desde la película “guerra de galaxias”) sin embargo aunque esa tecnología estuviese disponible ¿que sentido tendría gastar una fortuna en hacer eso en ese lugar?¿un ensayo “psico-social” de que tipo sería?¿o fue un fenómeno paranormal verdadero?…el año pasado se me ocurrió buscar en google y para mi sorpresa me enteré del caso de “la chica de la carretera” o algo así y lo que más me llamó la atención es que pude dar con una imagen similar a la que ví…que hago ¿creo o reviento?…

BELGRANO
BELGRANO
5 years ago

Estimado Roberto: coincido con Ud. en que la decadencia argentina procede de una clase dirigente “preparada” para ello, desde por lo menos la batalla de Caseros. No por agentes paranormales sino bien normales (o anormales, según se los mire) que operan para el imperio anglosajón. Busque en google masonería y presidentes argentinos y tendrá la punta de la respuesta. Saludos cordiales

Ironics
Ironics
5 years ago
Reply to  BELGRANO

Sr.Belgrano, si no es su apellido y solo lo usa como nic, haria bien en cambiarlo por el de, Arturo Jauretche,

Despues de leer su post, solo atino a pensar que desconoce el aporte de la Masoneria y de los sajones en la libertad de nuestra patria.

Le sugiero por el bien de la Republica Argentina, todas las noches al pie de su cama, antes del noni noni, pidale al altisimo (que no es precisamente uno de la NBA), lo siguiente: God Save the Queen.

Nuestro heroe maximo, Don Jose de San Martin, se lo agradecera desde el Olimpo, y no solo el, casi toda la primera junta de gobierno.

Y me juego al decirle que, hasta el propio Juan Manuel de Rosas, tambien. Ya que sus huesos fueron a suelo Ingles a buscar la paz y la recompensa que anhelaba y a disfrutar de las riquezas acumuladas.

BELGRANO
BELGRANO
5 years ago
Reply to  Ironics

No se preocupe amigo Ironics de temas menores como el nick. Respeto sus opiniones, reservándome el derecho de opinar todo lo contrario a la historia oficial y aún en contra del seudorrevisionismo K, en ambos casos destinado a justificar las andanzas de los imputados. No es este el sitio, ni la oportunidad, para aportarle la abundantísima bibliografía de que dispongo, so pena de ligar, con razón, una ristra de puteadas de parte de la muchachada del IP

diewalkyriadivizionen
diewalkyriadivizionen
5 years ago
Reply to  Ironics

Me atrevo a pensar que el tal Ironics es un judio Franc Mason

Ironics
Ironics
5 years ago

Yo me atrevo a pensar con bastante certeza que, diewalkyriadivizionen, es el hijo de mil putas de Pepe Holdrop.

roberto servente
roberto servente
5 years ago
Reply to  BELGRANO

Sr. Belgrano, un rasgo distintivo de estos agentes y su proceder es su alto grado de perversidad y en ese sentido más que normales son anormales como Ud.dice. Sin embargo, mi plateo es más sutil…es difusa la línea que separa lo paranormal de lo anormal. La ciencia ya divulgada está empezando a invertigar aspectos desconocidos de la mente que hoy son pura superchería (Leer a Roger Penrose). La ciencia no divulgada, todavía es secreta porque es estratégica al poder, recuerde como se gestó la bomba atómica, de como la energía nuclear pasó de ser estratégica en su secreto a ser táctica una vez divulgada. El robo de las manos de Perón, el cadaver de Eva Duarte, los rituales esotéricos son todos hechos de acción psicológica?!…¿por qué en casi todas las culturas humanas hubo sacrificios humanos?!…En fin…da para debatir largo y tendido…saludos cordiales.

roberto servente
roberto servente
5 years ago

me olvidaba…tengo mi billete de U$S 20.- emitido años antes del 9/11 donde, previo origami, puede verse las torres gemelas en llamas…¿que probabilidad matemática existe de que esto sea posible?!…como reza el billete de U$S 1.- “en Dios confiamos”…y después Ironics me habla de tetrabrick!!!…

cabosavino
cabosavino
5 years ago

Roberto Servente: El problema es cuando se habrá la caja de pandora que le regalaron a Scioli.-

roberto servente
roberto servente
5 years ago

corrijo quise decir “curva a la izquierda”

JuanjoDT
JuanjoDT
5 years ago

Todos los que viran a la izquierda ven cosas que solo existen en sus mentes

Ironics
Ironics
5 years ago

Sr. Servente, le sugiero entregue el registro de conducir, porque en cualquier momento se me hace mierda contra el guarrail.

Como experto en todas las cosas habidas y por haber, creo que lo suyo fue un Tetrabrik y no un Navarro Correa, olvidese de la imagen holográfica.

Por lo general, las cosas siempre son mas simples de como uno las imagina.

Saludos cordiales

roberto servente
roberto servente
5 years ago
Reply to  Ironics

Sr. Ironics…si lo suyo es una broma, un poco de buen humor siempre sirve para romper el hielo de una charla con pretensiones de volverse interesante, si lo suyo es una típica descalificación de estilo KK, mi respuesta es la siguiente.
A los mercenarios de la información no hay que responderles, eso es caer en su trampa, ya que su intención no es debatir ideas para intentar aclarar la de otros compatriotas. Los mercenarios de la información no van a debatir ideas sino a gritar mas fuerte que los demás pensando que así imponen su razón y así ganarse el choripan. Para ellos la contradicción “verdadero-falso” no es inherente al método de la lógica, decir una cosa primero y después todo lo contrario cínicamente, de acuerdo a lo que le convenga para sostener su relato es perfectamente lógico… En el ejemplo que dí, yo no iba manejando y para su información consumo muy poco alcohol y si lo hago me gusta de buena buena calidad, el tetra déjelo para los choriplaneros que es lo único que pueden pagar. En cuanto al principio que Ud. menciona (navaja de Ockham) “en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta” mi planteo no está en contra de este principio, simplemente en mi ejemplo, no puedo establecer con duda razonable esa “igualdad de condiciones” a que hace referencia.

Ironics
Ironics
5 years ago

Mire Servente, jamas me burlaria de ud., como ejemplo parecido al suyo le manifiesto que a mi se me aparecia en el sueño un gnomo, que al grito de: hicistes pis, hicistes pis, me hacia orinar involuntariamente en mi cama.

Desesperado acudi a mi psiquiatra, quien me aconsejo que le contestara a esa aparicion nocturna, ante su insistente pregunta:
Si, hice pis y sanseacabo (Maximo dixit)

Esa misma noche en mi sueño, volvio aparecerse el mencionado gnomo y ante su insistencia, le respondi lo aconsejado por mi psiquiatra.

Si, hice pis y el muy ladino mirandome con malicia, me repregunto: y caca ?

Imaginese el desgraciado final. Gracias.

leb
leb
5 years ago

bueno ustedes saben , como son estos temas referidos a la política , x eso estuvimos hablando con los chicos de callejeros , les dijimos , q por un tiempo hasta q pasen las elecciones publicaremos la noticia de encarcelamiento , todos sabemos , no son delincuentes pero algunos tenían q engallolar ; estuvieron presos x pelotudos , aunque si miramos desde una perspectiva un poco ampliada , también deberían estar presos , los miles de pelotuditos q presenciaban , x idiotas,

Giusseppe Castronovo
5 years ago

POR FIN SE HIZO JUSTICIA CON LA LEGÍTIMA VOLUNTAD NACIONAL Y POPULAR DEL VERDADERO PUEBLO TUCUMANO QUE HABIA SIDO ULTRAJADA POR LAS BURDAS Y CONSPIRATIVAS MANIOBRAS DE LA KORPO MERDIÁTICA Y LA OPASICIÓN DESTITUYENTES!!!

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
5 years ago

CHEIIIIIIIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA DE PORRA DE GIUSSEPE CASTROBOBO MORDETE LA LENGUA MATREROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y CAMINA A LIMPIAR ESTIERCOL QUE HAY EN EL GALPON Y EL QUINCHO SOTRETAAAAAAAAAAAAAAAA CAMINE PA ALLA PUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NISMAN , NO TE OLVIDAMOS
NISMAN , NO TE OLVIDAMOS
5 years ago

comment image

teresa
teresa
5 years ago

VEO CON ALEGRIA QUE VAMOS RUMBO A SER ARGENZUELA SIEMPRE LO DIJE DESDE Q ESTABA MENEM YM LUEGO ESTOS KK MIENTRAS EL PUEBLO SIGA ELIGIENDO A LOS NARCOS DE TURNO NO VAMOS A SALIR ADELANTE …CREO QUE LA UNICA SALIDA ES EZEIZA …

Feliz Dia de la Primavera !!!
Feliz Dia de la Primavera !!!
5 years ago

A todas las Damas de IP , Columnistas y Foristas , Usuarias y Lectoras silenciosas de todo el Pais !!!

Blue _Sword

http://www.fondosdepantalla.biz/images/wallpapers/Perro_En_Primavera-1024×768-332729.jpeg

Mushu
Mushu
5 years ago

Ya tembló Bs. As. las profecías se van cumpliendo, falta el fenómeno el niño, las cosas suceden mu rápido

“¡Argentina, llega a LA GRAN PRUEBA! Argentina verá lo que no vio… ¡Será!

“Llega a la Argentina LA GRAN PRUEBA y en LA PRUEBA GRANDE, verá sin ver, hasta el instante de ver lo que no vio, EL HOMBRE GRIS!…”

“RA. La Argentina debe ya prepararse a sufrir. Tendrán unos MANDONES que la reducirán a un COMUNISMO de corte FASCISTA. La muerte correrá por sus calles y caminos”.

“SUDAMÉRICA. USA. NORTEAMERICA. Cuando la cordillera de Sudamérica tiemble, temblará Buenos Aires, y entonces comenzará el COMUNISMO en América”.

“Argentina no será comunista, lo que sin ser, ni saberlo y siendo no tendrá cabida, porque todo lo tiene porque tiene ¡amor!”…

“La Argentina, despedazada, partida en DOS IDEAS, levantará un Fantoche de nueva Doctrina. La iglesia hará silencio. La oración vencerá”.

“Sobre la Nueva Constitución Argentina, rotas las normas anteriores, se levantará la más alta montaña de malignas figuras. Todas tendrán que esconder sus fines ocultos detrás de fingidas caretas”.

“Argentina estará en tropiezos, sin estar, porque escuchó lo que luego comprendió y desechó. ¡Será en triunfo!”

“Vencida tierra Argentina. Vencida por el Hombre Ciego. Aguas, peste, terremotos, luchas le asolarán. Ambición del Hombre…”

“Explotación del hombre por el hombre. Guarniciones armadas gritarán ocultas mas saldrán al encuentro del CAOS. Caos total, desconcierto, voces del extranjero… Pekín, Tokio, Habana, Rusia, N. América. Dilemas de enfrentamientos. Estrella contra estrella, música de entrenamiento, cantos de enfrentamientos. Sombras, oscuridad, sordera! Un hombre gritará, no se escuchará. Una mujer gritará, no se la escuchará, mas de repente aparecerá un militar y será”.

“Llegará a la Argentina empobrecida un nuevo Sol. Llegará el día en que la Falsa Palabra sea creída. Llegará, cuando las aguas lleguen en fuerza de ira… Cuando la salud física del ser ciego y atontado sea precaria. Cuando la tierra tiemble bajo sus pies. Cuando la INTRIGA levante la masa. Cuando la mujer grite por sus derechos y defienda causas políticas”

“La Argentina tendrá su Revolución Francesa, en triunfo, puede ver sangre en las calles si no ve el instante del Hombre Gris” (año 1941).

“La clase media salva a la Argentina. ¡Su triunfo será en el mundo!”

“Pureza espiritual en Argentina mas no será útil en la guerra nueva” (año 1939).

“Maranhata. La Virgen llegará a la Argentina en el Caos…”

“La Mujer sabrá y verá, porque habrá intuido. Será con fotografía roja!…”

“Argentina sabrá de la voz del justo, le comprenderá en su verdad, porque tuvo siempre ¡amor!”

“El Hombre Gris, si llega a ser reconocido por el pueblo, logrará pacificar y hacer progresar la Nación” (1941)…

“El hombre, en la Argentina, comienza ya el comienzo del comienzo. ¡Comprenderá lo que no comprendió por ser siempre en abundancia! ¡De nuevo será!…”

“Comienza el Advenimiento de la Cruz Orlada, aún lo impide el Caretón Hipócrita de la civilización revolucionaria y el Martillo de la gastada voz que fue Rebelión. Y cae en fatiga. ¡Comienza el amor!”

“Nuevo Sol. Nueva Luz. El árbol seco de la Argentina sabrá de una era de nueva lluvia. Llegará hacia su suelo la bendición, luego de luchas serias, de encuentros y desencuentros, de soberbios en grito y de gritos vencidos. Llegarán tres jefes y dirán. No serán, mas después serán en fuerza y verdad. Ellos llamarán al hombre a ser y éste será. Él será un HOMBRE GRIS”.

“En LA PRUEBA, las ideas del mundo gritarán en la Argentina”.

“LA PRUEBA en su fin Argentina es ya en el principio de la reivindicación social y astral. Nada sucederá en la Argentina que no sea por mandato del Alto’’…

“Argentina tendrá su CUARTA POSTURA y será del Mundo! Argentina llegará a la clase social única, será ejemplo”

“CAOS, ARGENTINA, RÍO DE LA PLATA. En América del Sur la Argentina luchará por su LIBERTAD, por la Libertad de las Libertades, la Libertad de Dios. Pax”

“La infiltración anárquica será, mas en luchas no podrá entrar, por el amor de pecho a pecho’’.

“El Mal y su Velatorio será al final de su GRAN PRUEBA. No habrá en la Argentina Maldad, no habrá en Argentina el desamor, la Argentina asombrará…”

“Argentina mostrará luego de LA PRUEBA al hombre nuevo y el nuevo hombre ¡enseñará!”

“La Argentina se hermanará con sus países limítrofes. Argentina tendrá sus vecinos como hermanos Después de LA GRAN PRUEBA, después de la CALAMIDAD del MANDÓN”

“La hora 10 trae el comienzo del fin – la hora 11 el fin sin fin – La hora 12 el fin del fin – ¡Hasta el principio!”

“La última pincelada en la Argentina será dada por un pintor GRIS”

BENJAMIN SOLARI PARRAVICINI

Deodato
Deodato
5 years ago

Si alguno piensa que con scioli no va a cambiar nada se equivoca!
El garantiza,
mas impunidad,
menos república,
mas delincuencia callejera,
mas impuestos,
menos clase media
mas droga
y muchos, muchos mas pobres!

Deodato
Deodato
5 years ago
Reply to  Deodato

ah me olvidaba, va a haber muchos mas UPA24, y mucho menos Hospitales
pero no esta todo perdido, en la universidad de tres de febrero, en 4 añitos si estudia tiene el titulo de Licenciado en Administración Pública, UN LUJO!!

diewalkyriadivizionen
diewalkyriadivizionen
5 years ago
Reply to  Deodato

Si….Claro…si “estudia” pero eso no significa que si “aprueba”…..O sea….

Deodato
Deodato
5 years ago

Scioli presidente Anibal gobernador!

Y vayamonos todos a la madre que nos pario!

Darío
Darío
5 years ago

Mugricio que siga con el partido vecinalista del Pro, porque fuera de la CABA no gana en ningún lado-

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago

URGENTE24 > ACTUALIDAD > POLÍTICA
Anterior
“CONFIRMO MI POSTURA”
Mirtha le respondió a ‘la dictadora’ Cristina

“Es verdad que era una dictadura, pero la de ahora también…. Confirmo mi postura, mi posición, mi modo de pensar. Hay miles de personas que piensan como yo”, dijo la conductora Mirth Legrand luego de que la Presidente Cristina Fernández se refiriera a ella de forma indirecta durante su última cadena nacional.
21/09/2015| 12:08 comentá(6)printmailA+A-
Ampliar
Mirtha Legrand.
VALOR AGREGADO
“Mirtha Legrand es el ejemplo más claro de la censura que han practicado” los Kirchner
Andrea del Boca y Florencia Peña contra Mirtha Legrand
Tras el escrache K, ‘La Chiqui’ no se quedó callada
Mirtha Legrand generó un gran revuelo cuando afirmó en su programa que Cristina Fernández era una dictadora.

En la última cadena nacional, la Presidente se refirió a esta polémica declaración: “A mí me han dicho hasta dictadora por televisión. Y yo los desafío a todos, a los mayores, a los que recuerdan la televisión y los medios de comunicación entre el 76 y el 86, a ver si alguno se acuerda si algún periodista a Videla, alguna locutora, algún comentarista o analista, se atrevió a llamarlo —yo no digo asesino o genocida— simplemente dictador. No, jamás”.

En una entrevista con el programa televisivo ‘Desayuno Americano’, Legrand opinó sobre el discurso de la primera mandataria: “Yo a Videla no lo conocía, no lo vi en mi vida. Es verdad que era una dictadura, pero la de ahora también…. Confirmo mi postura, mi posición, mi modo de pensar. Hay miles de personas que piensan como yo”.

Cuando le preguntaron qué sintió al escuchar a Cristina hacer referencia de su persona, contestó: “Me da un vuelco el corazón. Reaccioné. Yo lo esperaba”.

Luego, la presentadora de los almuerzos volvió a comparar la dictadura con el gobierno actual: “Lo de los militares era terrible porque había muertos y desaparecidos. Pero esto es un poder enorme, el poder judicial, el poder legislativo. No hay diferencia”.

Más allá de tener otra ideología, Legrand explicó que no tendría problemas en entrevistarla: “Me encantaría. La tuve muchas veces en mi programa. Era muy agradable”.

Por otra parte, opinó de Daniel Scioli y Carlos Zannini, la fórmula presidencial del Frente para la Victoria: “Zannini no me gusta nada, Scioli sí porque lo quiero mucho, es amigo mío. Es una persona de bien. Zannini no lo conozco y todo lo que he leído de él, tampoco me gusta. Yo tampoco le gusto a él, ha dicho cosas horribles de mí”.
—————————
MUY BIEN , MIRTA LEGRAND

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago

AUNQUE SE EQUIVOQUE CON EL TRAPO DE PISO.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

AQUI OTRA PRUEBA MAS DE MIS ACERTADOS PRONÓSTICOS DEL PASADO:

Carlos de Lanus
mayo 11, 2012 at 7:57 am

NI 2013.
NI ELECCIONES ADELANTADAS.
EXPLOSION ECONOMICA.
JUNIO DE 2012.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

DESPUES NO DIGAN QUE NO SOY UN VERDADERO VIDENTE:

Carlos de Lanús
agosto 28, 2012 at 7:56 am

ELLA NO QUIERE ADELANTAR LAS ELECCIONES PARA MARZO.
ELLA NO QUIERE MÁS.
ELLA NO PUEDE MÁS.
SU CUERPO NO AGUANTA MÁS.
SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y DICIEMBRE DE 2012.

CON FE Y ESPERANZA MANCO CORNUDO
CON FE Y ESPERANZA MANCO CORNUDO
5 years ago
QUILMES
QUILMES
5 years ago

POR FAVOR! QUÉ SE PROPONEN CON EDITORIALES COMO ESTE?

MÁS GRAVE QUE LAS FALACIAS QUE CONTIENE, ES LA INTENCIONALIDAD DE DESVIAR ARTERAMENTE LA ATENCIÓN SOBRE LA INFAMIA QUE NOS ACECHA.

SE VIENEN DÍAS AMARGOS. TENGAMOS TEMPLANZA, AÚN NO DESPUNTA LA LUZ PURIFICADORA DEL AMANECER QUE SOÑAMOS.

VAMOS VERDE !!!!
VAMOS VERDE !!!!
5 years ago

LA BRECHA ROZA EL 70%

El dólar ‘libre’ volvió a subir y continúa camino a los $16

Tras una leve baja en la mañana, el dólar ‘libre’ volvió a subir este lunes (21/09) y se vendía a $15,90 en la city porteña. En tanto, el dólar oficial cerró con un alza de medio centavo hasta los $9,39. Según cálculos privados, el Banco Central lleva vendidos US$1.140 millones en septiembre……………..URGENTE24.

Sanchez Merino M.
Sanchez Merino M.
5 years ago

La francmasonería NO TIENE NINGUN PODER. Son sectas luciferianas donde siempre han cobijado a ejemplares de toda calaña, especialmente los que tienen dinero mal habido. Habrá que empezar a eliminarlos como se hizo en los años ´30 y en los finales de la decáda de los ´70.
Me consta que estos tipos estan muy mal mirados, los actuales maestres, “clavero y breglia”, son especímenes indeseables que viven amenazados, y muchos custodiados por agentuchos de la nueva Agencia de Icia. NarKo K.

TITO
TITO
5 years ago

LAS ALMAS DE CRISTAL SE INDIGNAN PORQUE CFK TRATA A BERGOGLIO COMO PAPA DESDE QUE LO ELIGIERON PAPA, Y NO LO TRATABA COMO PAPA CUANDO ERA BERGOGLIO…
SE HACEN QUERER…

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  TITO

SORE

Mejor no menciones al Papa despues del ¡¡PAPELONAZO!! que hizo la Loca.

Tuvieron que inventar una reunio con Fidel para justificar el gasto inutil

TITO
TITO
5 years ago

LA PREGUNTA DEL MILLON ES POR QUE EL PROGRAMA DE NAVARRO SE SIGUE LLAMANDO ECONOMIA POLITICA…

TITO
TITO
5 years ago

SANZ PIDE QUE SE VOTE DE VUELTA EN TUCUMAN… Y EN TODAS LAS PROVINCIAS EN QUE LES GARANTIZO A LOS RADICALES QUE IBAN A GANAR SI APOYABAN A MAURI, PORQUE SINO SE VA A TENER QUE EXILIAR EN ARABIA…

TITO
TITO
5 years ago

HACE COMO DIEZ HORAS QUE OCAÑA NO PRESENTA UNA DENUNCIA…
ESTE PAIS SE VA A LA MIERDA ,CHE…

TITO
TITO
5 years ago

QUE ALGUIEN SE APIADE DE CANO, CHE…

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  TITO

El Felpudo pidiendole a Macri que acepte el fallo cuando él no aceptó es fallo de Cámara

¡¡ DA PENA !!

No se da cuenta que no todos son felpudos

Caramaba
Caramaba
5 years ago

¡Un tipo que piensa!

diewalkyriadivizionen
diewalkyriadivizionen
5 years ago
Reply to  Caramaba

EL YORUGUA NO FUE PRESO POLÍTICO, FUE PRESO POR CHORRO !!!

Giusseppe Castronovo
5 years ago

GORILONES DEL ORTO LA TIENEN BIEN ADENTRO NÍ GOLPEANDO LAS PUERTAS DE LOS CUARTELES TENDRAN RESPUESTA PARA SU COMETIDO GOLPISTA YA QUE EL EJERCITO YA NO ESTA MAS AL SERVICIO DE LA GORILARKIA CIPAYASA SINO AL SERVICIO SOCIAL SOLIDARIO E INCLUSIVO DEL VERDADERO PUEBLO NACIONAL Y POPULAR

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

SORE

El personaje de Giusseppe no te sirve de nada

¡¡ HACÉS EL RIDICULO !!

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

EJERCITO? A ESO NO LE PODES LLAMAR EJERCITO…ES UN REJUNTE DE PROSTITUIDOS QUE ESTAN POR UN SUELDO Y NO POR UNA CONVICCION O UNA VOCACION DE SERVICIO…..

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
5 years ago

CHEIIIIIIIIIIIIIIII TAIMADO DE PORRA DE GIUSSEPE CASTROBOBO CHANCELETA DE PORRA CHA QUE SOS EL HAZME REIR DE EL PAGO SI QUEDASTE BIEN LISO RACONTRA LISO SIN BOLONES JUA JUA JUA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

cabosavino
cabosavino
5 years ago

Vos tambien te tragaste eso de el “Pueblo Nacional y Popular” ¡que boludo!

Argento
Argento
5 years ago

Aaah .. bueno me quedo más tranquilo, menos mal que tenemos al Frente para la Vergüenza que custodia los principios del Gran Proyecto Nacional y Popular que marca nuestro “Norte”, suerte tienen, o será acaso que en el FPV no hay lugar para los mercenarios traidores, ni para los conversos por conveniencia, verdaderos y modernos lúmpenes, en cambio los pobres sostenedores del Estado Nacional con su trabajo e impuestos, es decir la amplia mayoría de los argentinos bien nacidos, y vasallos sometidos a los dueños del Poder que se sirven como lo que son, usurpadores y saqueadores con patentes de corso de los recursos y de sus Instituciones, no tienen tiempo quizás para para darnos explicaciones, ni rendir cuentas?, no son Uds. los verdaderos custodios de los anhelos de nuestro pueblo y tal vez, iluminados, únicos y legítimos herederos de los Padres de la Patria? Sólo por ese motivo es que estarán relevados de hacerlo? o será, sin que se les noten los hilos de la careta de perfectos hipócritas sin remordimientos ni complejos de delincuentes masones luciferinos, que desprecian la verdadera justicia que no es terrenal precisamente, será por esa misma razón que se pueden dar el lujo de señalar con sus dedos manchados de sangre y barro a todos los que no pueden comprar mientras se vanaglorian de ser interpretes de toda teoría evolucionista con arrogancia de superiores vanguardistas, engreídos intelectuales como la vanidosa runfla roedora de Carta Abierta, o tal vez de ejemplares impresentables como el amanerado bolche pseudo intelectual de José Pablo Feinmann, sentados y mezclados en el mismo colectivo al lado de los Aimée Boudou, Lázaro Báez, Cristóbal López, o de asesinos convictos como Carlos Kunkel, alcahuetes rentados como Víctor Hugo Morales, o agentes Mosaicos como Mauro Viale y dobles agentes hoy como ayer de la calaña del Perro biografiado de Horacio Verbistky, mezclados y manoseados todos juntos con sus actores y periodistas militantes del enrriquecimiento de sus jefes y propio … Todavía esperamos explicaciones y rendición de cuentas. Corre tiempo de descuento. El verdadero pueblo, no Uds., los miserables protagonistas y artífices de la dékada ganada, lo exigirá, ese día tronará el escarmiento, tal vez esté cerca y sino fuese así, igual ese llegará más temprano que tarde, y es allí que estaremos todos los argentinos, para verlos desfilar y rendir cuentas de sus imposturas, desnudos de toda vestidura sin más ropaje que su despreciable existencia. No habrá espejos que los puedan retratar

TITO
TITO
5 years ago

Stella maris
Stella maris
5 years ago
Reply to  TITO

Si hacemos memoria la mayoría de los argentinos coincidía con estos pensamientos,yo era muy joven, estaba en la secundaria y escuchaba a los adultos,y lo que paso en plaza de mayo cuando se comunico la invasión a las Malvinas,pienso, que cuando uno vive en el momento los medios te venden cualquier verdura por yuyos y el común de la gente cree enlo que le cuentan, hay que educar a los jovenes a tener pensamiento critico y cuestionador ,peeerooo, no es conveniente, para cualquier poder de diferente color e ideología.

MARIA EUGENIA VES LOSADA
MARIA EUGENIA VES LOSADA
3 years ago
Reply to  TITO

SOY MARIA EUGENIA VES LOSADA, Y LLEGUE A ESTE MUNDO EL 22 DE MAYO DE 1976, A DOS MESES DE COMENZADO EL GLORIOSO Y SALVIFICO PROCESO DE REORGANIZACION NACIONAL, NACIENDO EN EL POZO DE BANFIELD, (https://es.wikipedia.org/wiki/Pozo_de_Banfield) DONDE A LAS NIÑAS, NO SE LAS QUERIA APROPIAR NINGUN GENOCIDA, PREFERIAN VARONES Y CARLOS VES LOSADA YA ERA SERVICIO DEL BATALLON DE INTELIGENCIA 601. ESTUDIE DERECHO Y ME CASE CON UN OSCURO Y MUY AMBICIOSO ABOGADO; SEBASTIAN LIMERES. MI PADRE APROPIATIVO CARLOS VES LOSADA GOZO SIEMPRE DE LA IMPUNIDAD QUE LE DIO SU DISCAPCIDAD, SU PERVERSIDAD INSTINTIVA Y SU MALDAD CONGENITA, QUE ORIENTARON SUS REPUGNANTES Y SINIESTRAS PRACTICAS. TIEMPO DESPUES GRACIAS AL RACING CLUB, DONDE VES LOSADA GERENCIO POR DISPOSICION JUDICIAL Y ROBO A DOS MANOS JUNTO A EDUARDO BUGALLO Y EDUARDO GILBERTO COMO ÓRGANO FIDUCIARIO, Y DISPUSO DE CIENTOS DE MILES DE DOLARES, Y ANTE EL RIEZGO DE SER DESCUBIERTO MI ORIGEN GENETICO NOS MANDO A VIVIR A LOS EEUU Y NOS INSTALAMOS EN LOS ANGELES, CERCA DE HOLLYWOOD Y CON SEBASTIAN APROBECHAMOS PARA ESTUDIAR Y PRACTICAR INGLES Y EL LUGAR PERMITIO QUE MI PADRE APROPIATIVO EN SUS VIAJES MENSUALES DISFRUTARA, GRACIAS A RACING CLUB, ENTRE LAS ESTRELLAS DEL PASEO DE LA FAMA, RECORDANDO A CIENTOS DE ACTORES DE LOS QUE SE ENAMORO VIENDO SUS PELICULAS DESDE NIÑO Y LEYENDO RADIOLANDIA DURANTE SUS DIAS COMO INFORMANTE DE LA TRIPE A Y LUEGO COMO SERVICIO DEL BATALLON DE INTELIGENCIA 601, FUE LA TRIPLE A Y EL VENERABLE JOSE LOPEZ REGA QUIEN LE DIO SU PRIMER HIJA MI HERMANA DE CRIANZA MARIA SILVIA VES LOSADA, CASADA CON LEONARDO OBREGON ARQUITECTO. DE MI MATRIMONIO NACIERON OLIVIA Y BENICIO LIMERES, MIS TESOROS.POR ELLOS, CONFIESO ESTOS HECHOS DE MI VIDA Y PORQUE LO ORDENO MI ANALISTA, PARA HACER CATARSIS Y SUPERAR ASI MI GRAVE Y TORTUOSO PROBLEMA EXISTENCIAL.
YA CONFESADOS LOS OSCUROS SECRETOS DE MI VIDA QUE SON LA CAUSA DE MÍ ANGUSTIA MORAL. AHORA TENGO PAZ.

TITO
TITO
5 years ago

RICARDITO ALFONSIN IS ALIVE!!!!

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

http://www.lanacion.com.ar/1829442-cristina-kirchner-en-cuba-esta-tierra-ha-sido-un-ejemplo-de-heroismo-y-coraje

Lamentablemente, la Presidenta Cristina tiene razón con esto que ha dicho.

Así como Chile, Argentina, Bolivia o Grenada fueron una derrota para el marxismo,

Cuba fue un éxito total y absoluto del comunismo internacional.

Los adversarios de Fidel Castro y el Che Guevara perdieron en Cuba, pero perdieron por abandono.

Se fueron del país a Miami y decidieron no pelear por miedo a morir como en Bahía de los Cochinos.

En política siempre gana el que más y mejor combate, no gana el que tiene razón, porque la razón no es causa de la victoria en política.

En política y en la guerra se gana con fuerza y con inteligencia y las causas más horribles pueden triunfar si las llevan adelante políticos capaces y decididos.

Los cubanos no comunistas dan pena, hasta el día de hoy,
sin perjuicio de sus realizaciones personales y de los que se hicieron millonarios en los Estados Unidos.

No pudieron calcular en 1962 que los gobiernos yankees ya no eran
los que 20 años antes habían enfrentado a El Eje
y que la población de ese país era muy débil como para poder sostener causas ajenas.

Advierto a la sección anticomunista no realista política de este foro,

que el castrismo ha quedado bendecido para siempre y desincriminado de los cargos de dictadura y violación de derechos humanos,

porque así lo dispusieron ya el Presidente Obama y el Papa Francisco.

Hago una exhortación a los anticastristas a aceptar la derrota y a no centralizarse en Cristina Kirchner

que hoy es simplemente una mera colada circunstancial en La Habana,

aunque muy bienvenida, pero cuyas acciones no han pesado

para que actualmente Cuba sea vista como país modelo.

CARLOS MASLATON

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

Maslaton se ha vuelto un kirchnerista total

Yo le perdono a la Loca su viaje al “cuete” si Maslaton paga de su bolsillo los gastos

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

http://www.lanacion.com.ar/1829439-mauricio-macri-se-lo-digo-al-gobierno-no-vamos-a-contestar-mas-calumnias-ni-denuncias

Pero por qué esto, Macri? Si el gobierno kirchnerista miente y manda acusaciones falsas, no hay que responderlas?

No sería mejor refutar cada denuncia falsa y mostrar que no hay corrupción en la Ciudad?

O como no se puede contestar con argumentos se dispone que directamente no se habla de nada creyéndose que con eso se diluye el tema?

Es hora de que ustedes expliquen por qué existe en la Ciudad

un mecanismo por el cual las reparticiones pueden contratar servicios de consultoría externos

en vez de utilizar la fuerza laboral de los 130.000 empleados públicos

que de todas maneras se pagan mes a mes y con aguinaldo y aportes a la seguridad social,

y por qué esas consultorías como las de Niembro a todas luces parecen truchas, meramente figurativas, o sea que no venden nada, extienden facturas falsas y cobran millonadas, que pagamos todos nosotros

, y de las cuales ustedes y los presuntos proveedores de la nada misma se llevan todo?

Cómo se justifica este mecanismo organizado de robo directo al contribuyente y por qué creían ustedes, macriístas,

que el pacto de negocios que tuvieron con el kirchnerismo en estos años

no sería deschavado por sus propios socios en el tramo final de la campaña?

Si ustedes, macriístas, explicaran el por qué de estas desgraciadas contrataciones y se comprometieran a reintegrar al contribuyente la que se llevaron

mostrando el impacto directo que tienen sobre la expansión infinita del estado y los impuestos,

hasta yo mismo reconsideraría mi postura frente al PRO.

No se borre Macri y de la cara.

CARLOS MASLATON

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

La Usina Producciones, empresa de papel que mandó a crear Mauricio Macri.

Una de las tantas fabricadas por el PRO con la finalidad de pasarle facturas artificiales al Gobierno de la Ciudad,

para que sean pagadas con los fondos del estado,

y para que a continuación

Macri se quede con el producido del robo para sus bolsillos personales

quedando una parte (10-15%) en manos del sujeto que se prestó para la defraudación, en este caso Fernando Niembro.

Para la lógica macriísta,

Niembro era entonces de cajón candidato a encabezar la lista de la Provincia,

por amigo y por confiable para el robo.

Macri con su criterio, no pudo ver que el roñoso que usa para enjuagues de este tipo

lo mejor es que no figure en ningún lado,

porque si salta y es candidato

es un escándalo.

Los dirigentes intermedios del PRO desde hace años

manifiestan en privado que este modelo de “financiamiento” de la polítíca como le llaman

, es un invento sin fallas por parte de Macri

y que es tan bueno que ni siquiera es corrupción.

Sí, lo peor de todo es que se la creen.

Los votantes del PRO puro por su parte, que son un 12-14 % del país,

el resto de Macri es del tipo-humano UCR, desde 2011

necesitaron creer que había una fuerza política de gente buena y que no roba,

y exculparon a Macri mágicamente de cualquier relación con la corrupción.

Estas son las cosas que pasan en el país, y los fenómenos sociales espectaculares, como diría Durán Barba,

que se presentan cada tanto tiempo.

Porque la historia de Macri no es sino la historia de un ladrón,

al que las clases dominantes necesitaron presentar

como sujeto decente y apto para la primera magistratura,

a pesar de que todo lo que tiene

es producto del robo de fondos públicos

resultantes de armar estafas

como las de Niembro con La Usina Producciones,

que no es de Niembro

sino que es del mismísimo Mauricio Macri.

CARLOS MASLATON

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

Los unicos que siguen rompiendo las tarlipes con el caso Niembro son los kirchneristas

Si tiene pruebas de esos retornos vaya a la Justicia.

Pero no lo han juzgado por malversacion de caudales publicos sino por “lavado de dinero” que no existió. Debiera saberlo ya que dice que es abogado

Ironics
Ironics
5 years ago

Cuanto hace que Ironics viene diciendo que Macri es Cristina ?

LALO
LALO
5 years ago

— VON MISE…: !!! MAS CLARITO…. ECHALE AGUA…!!!

cabosavino
cabosavino
5 years ago

Seguro que la historia del finado y la viuda son vidas de honestidad a toda prueba, dejate de joder, eso cántaselo a la borregada.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

http://www.perfil.com/politica/Una-filtracion-interna-desato-una-crisis-en-la-recta-final-de-la-campana-de-Macri-20150919-0006.html

Se enloquece por completo el macriísmo

. La campaña por el contrato Niembro-Macri para robar fondos públicos es producto de una filtración interna dentro del régimen municipal del PRO, dice hoy Perfil

reiterando algo que se comenta desde hace semanas desde el mismo PRO.

Pero yo me pregunto,

el contrato de La Usina Producciones por el cual Niembro le vendía figurativamente servicios a la Ciudad,

no debería ser algo público?

Qué filtración ni filtración?

Cree el PRO que puede celebrar en nombre del pueblo y de los contribuyentes

contratos secretos con proveedores del estado y nosotros no enterarnos de nada?

Este es el eje del problema argentino, que los que suben al poder

se creen los propietarios del estado,

dueños absolutos de los impuestos que nos roban,

por eso es que sienten que la expansión del estado y de los impuestos

carece de todo límite y que nosotros somos sus esclavos.

Agustín Etchebarne, de la Fundación Libertad y Progreso,

nos enseñó durante años que el conjunto de los estados nacional, provinciales y municipales

se llevan en Argentina el equivalente al 54% del Producto Bruto en impuestos.

Macri, que para muchos aún es la opción política de la hora

ha demostrado con sus impuestos, gastos y corrupción,

que pertenece a la ideología del gobierno ilimitado
y que nos considera a nosotros

sujetos a los que debe explotar, confiscar y robar.

CARLOS MASLATON

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

Es mejor publicar los conceptos de Maslaton en Pagina12 o en Tiempo Argentino. Se va a sentir como en casa

Nunca leí que escribiera algo sobre la corrupcion kirchnerista

Deodato
Deodato
5 years ago

Javier, el señor MASLATON, esta convencido que el fin justifica los medios… de ahí saque sus conclusiones, no vale la pena analizarlo, él mismo esta confundido!
Tal vez su fin sea ganar dinero facil y el kirchnerismo le solto un hueso… estoy seguro que lo compraron con muy poco…….

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

Milly
Milly
5 years ago

ROBO TRAS ROBO……..ROBO EN TUCUMÀN….ROBO EN EL CHACO….Y LA JUSTICIA CONFIRMÒ A LA HIJA DE ROSSI COMO DIRECTORA DEL BANCO DE LA NACIÒN…¡¡¡¡GOBIERNO NEFASTO!!!! QUÈ PODEMOS ESPERAR PARA OCTUBRE????? ¡¡¡OTRO ROBO A NIVEL NACIONAL!!!!! MUERAN LOS K…..!!!!

Ironics
Ironics
5 years ago

David Cameron difamado por la Prensa Britanica:

“Un libro asegura que el primer ministro británico tuvo sexo con un cerdo muerto”

El ministro aclaro a Ironics que, en realidad trataba de sacarle las monedas, antes que se lo lleven al frigorifico.

Milly
Milly
5 years ago

ELMINISTRO TOMADA MANIFESTÒ QUE LOS SUELDOS DE LOS TRABAJADORES SE INCREMENTARON BASTANTE…….SEGUN EL INDEC, LA MITAD DE LA GENTE GANA $6500 MENSUALES….. ¡¡¡¡QUÈ OPINA ESE TARADO!!!!….SE CREE QUE SE PUEDE COMER TODAVÌA CON $6????……¡¡¡KIRCHNERISTA MISERABLE!!!!! Y LA JUBILACIÒN DE LOS ABUELOS ES UNA CAG…….¡¡¡QUE PIERDA SCIOLI!!!! PORQUE DE LO CONTRARIO COMEREMOS UNA PEQUEÑA RACIÒN CADA UNO, IGUAL A VENEZUELA-CUBA…..SI EL PUEBLO SIGUE APLASTADO ESTOS GUSANOS K NOS LLEVARÀN A LA POBREZA NACIONAL…..