Macri ante un escenario inédito

macri_presidente_2211156

A fuerza de ser objetivos, si bien el 51,42% obtenido por Mauricio Macri fue excelente, el 48,58& de Daniel Scioli no puede considerarse para nada malo. Queda para el análisis contrafáctico preguntarse qué hubiera pasado si el gobernador bonaerense, varios meses atrás, hubiera roto lanzas con CFK proyectándose como un líder independiente del kirchnerismo. Pero esto no estaba en su temperamento y así fue que su reacción fue tardía y sin relevancia. Fue esta vacilación la que aprovechó CAMBIEMOS para acumular más y más votos indecisos hasta que ayer, finalmente, parece haberse quedado con la mayor parte de los votos de Sergio Massa. Un antiguo adagio militar señala que gana el que comete menos errores y esto le cabe a CAMBIEMOS. Pero como pocas veces, una elección marcó un corte tan claro en la sociedad argentina. El Frente para la Victoria sigue siendo hegemónico en el NEA el NOA y la Patagonia y CAMBIEMOS se concentra en la pampa húmeda. O sea que las sociedades clientelares y que dependen del empleo público siguen bajo la hegemonía de los aparatos políticos del PJ, mientras que allí donde predomina la clase media y la actividad privada CAMBIEMOS arrasó hasta llegar en Córdoba hasta el 71%.

En otras palabras, el peronismo se ha quedado con el gobierno del país subdesarrollado y el macrismo con la sociedad de rentas más altas. Esta brecha es más significativa que cualquier otra implicancia política de ayer.

En circunstancias normales, Daniel Scioli podría continuar su carrera política casi normalmente. Pero el peronismo no perdona la derrota y menos aún a un personaje sin liderazgo alguno. La Cámpora ayer se desplegó en Plaza de Mayo para demostrar que se hacía cargo del peronismo derrotado; una señal clara de que CFK se prepara para liderar la reacción contra el ajuste macrista.

Por otra parte, no le queda otra. Si retrocede y se esconde, sus huestes en el Congreso se desperdigarían y sería presa fácil de los jueces y fiscales que la tienen en la mira.

Macri amaga con una civilizada convocatoria a la oposición. ¿Pero cuál es la oposición? Porque todo indica que en pocos días más habrá varios peronismos y que todos se adjudicarán la representación del PJ. Para su desgracia, Macri carece de una oposición orgánica y más bien deberá lidiar con tribus en plena guerra civil, dispuestas a enfrentar o pactar con la Casa Rosada según les convenga en su carrera para controlar el peronismo.

Amable e insinuante, Massa ayer puso sus equipos técnicos a disposición del vencedor, como una sutil presión para sentarse en la mesa de las negociaciones.

Ayer también hubo mensajes para todos los gustos. Evidentemente disconforme con que la UCR se quede en principio sólo con dos ministerios, Justicia para Ernesto Sanz y Defensa para Julio Martínez, el primero le aguó sutilmente el festejo a Macri deslizando que no sólo estábamos recuperando la República sino que debemos recuperar la alternancia. Una cortante referencia a que la UCR se prepara para reemplazar a PRO en el gobierno en el 2019.

¿Y ahora qué?

La ausencia de los gobernadores del PJ en el hotel sede del bunker sciolista lo dijo todo: hasta aquí llegamos. El peronismo quedó tácitamente roto ayer y los mandatarios provinciales no quieren pagar los platos rotos. Todo indica que el romance entre Macri y la sociedad será breve y tenso. Para empezar, el triunfo de CAMBIEMOS es en buena medida el fruto de los errores garrafales del kirchnerismo y del hastío de la gente. A diferencia de Raúl Alfonsín en el ‘83 y Carlos Menem en el ‘89, Macri no es un líder carismático sino marcadamente racional, más próximo a Fernando de la Rúa, aunque con una enorme ventaja sobre éste: su gran capacidad ejecutiva. La moderación de los festejos callejeros del PRO que ayer se vieron en el centro porteño marcan esto: un partido más proclive a privilegiar la tecnocracia y que no ama las movilizaciones de masas, en un país donde éstas son un culto.

La duda que corre en los círculos políticos y en el establishment es si el ingeniero hará como el primer ministro griego Alexis Tsipras y firmará todas las cláusulas de ajuste que le proponga el FMI, además de aceptar las condiciones de los holdouts.

A partir de lo que haga en el frente externo, empezará a existir la verdadera oposición en la Argentina, motorizada por los grupos de izquierda, el kirchnerismo y algunas centrales sindicales.

Mientras tanto, Macri tendrá un respiro relativo. En Buenos Aires no hay caja para pagar los sueldos de la administración pública -ni el medio aguinaldo- de diciembre y la solución sería poner en rojo el BAPRO.

A todo esto, la atmósfera está cruzada por versiones inquietantes de todo tipo. Por ejemplo, que si el régimen de Nicolás Maduro es derrotado el mes próximo y el gobierno cae estrepitosamente, serían muchos los líderes chavistas que buscarían cobijarse en santuarios K como Santa Cruz.

Ayer, como pocas veces, la Argentina populista y la Argentina liberal chocaron en las urnas, pero el triunfo de esta última recién tomaría cuerpo si en el 2017 el PRO consigue mayoría propia en las elecciones de medio término. Su principal aliado, la UCR, coincidió y votó muchas de las grandes reformas del cristinismo por considerarlas progresistas. Esta historia es demasiado reciente como para no influir en lo que vaya a pasar.

A diferencia de la ola socialdemócrata de Alfonsín y de la ola liberal de Menem, Macri emerge como un líder moderado en un país donde el populismo creció a un punto casi sin retorno.

Por último, a partir de hoy, muchos jueces y fiscales federales se sentirán obligados -para evitarse denuncias en el Consejo de la Magistratura- a activar expedientes nuevos y viejos de la corrupción K. O sea que viviremos un verano judicial caliente.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
285 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
PanteraRosa
4 years ago

Arranque complicado con serias limitaciones.
La enorme brecha (‘grieta’) entre el país feudal-populista-clientelar y el país restante es una radiografía no sólo de los años perdidos sino del lastre con el cual iniciará la presidencia Mauricio Macri.

El Peronismo devorará al último de sus hijos bobos conocido al que tildará de infiltrado, oportunista, entrista, ilegítimo y bastardo. Un hijo al cual le permitió y dejó hacer cualquier cosa, porque mientras tanto el resto de la familia peronista continuaba con sus negocios viento en popa.
La interna peronista que sobrevendrá a esta derrota será feroz. Sabemos que la derrota es siempre huérfana pero, para el caso puntual de esta, el ADN de los padres responsables está diseminado y sujeto a identificación sumaria desde el instante mismo del golpe disfrazado que se llevó puesto a De la Rúa hasta el proceso eleccionario culminado el día de ayer.

De entre los sobrevivientes se destacará sin duda José Manuel De la Sota, que hasta podrá darse el lujo de no participar en la pelea y aparecer en el escenario cuando ya se hayan destruido recíprocamente innumerable cantidad de felinos que habitan en la bolsa de gatos.

Muchos asuntos pendientes e importantes de la Argentina renaciente podrían haberse dirimido vía referéndums, pero ello, al menos en lo inmediato y en vistas del ajustado resultado en las urnas, no será una herramienta adecuada.

La tormenta política requerirá de pilotos avezados que permitan al gobierno negociar y pactar sin resignar las demandas sociales que requieren atención y resultados urgentes: Seguridad y política anti corrupción.

El frente externo, el viraje en la Política Exterior, ayudará a que el país pueda conciliar medidas de racionalidad económica con estrategias de crecimiento y desarrollo que eviten situaciones agudas de fricción y tensión.

Más que nunca debemos los argentinos quedarnos con el vaso medio lleno y encarar el futuro con creatividad.
Un futuro que requiere en muchos aspectos rescatar de nuestro pasado cosas que jamás debimos abandonar ni dejarnos robar.

Juan V
Juan V
4 years ago
Reply to  PanteraRosa

diewalkyriadivizionen
22/11/2015 at 9:00 AM
Macri deberia organizar para el 9 de julio venidero un gran desfile militar.

El dinero para hacerlo ?

De la Cámpora off courze…..O sea…..

Aureliano Bercetche
Aureliano Bercetche
4 years ago
Reply to  PanteraRosa

Che, Gato desteñido; vos, como todos los seguidores del “Marqués de Peralta”, (alias “San Josemaría”), incluído José Manuel de la Chota, sois tan ladrones y asesinos como los corruptos Franco y Perón. (Franco terminó sus días con su momia regada con la meada de 74 militantes del Partido Comunista Español, que fuera recogida por uno de los médicos que acondicionaron el “fiambre” de Franco ante de su entierro. Al viejo eunuco Perón, la descendencia de varios de sus ex Camaradas le cortaron las patas delanteras, para herse con los depósitos… Tené cuidado que a tu socio Bussi, ya le recontra mearon el fiambre, a pesar de la custodia…
A vos te van a ¡CAGAR!.

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
4 years ago

Absolutamente de acuerdo AURELIANO. Empezaríamos muy mal un nuevo ciclo democrático si no hacemos lo necesario para que éste haya sido EL ÚLTIMO FRAUDE DEL SISTEMA ELECTORALISTA DEL VOTO SECRETO Y OBLIGATORIO. Hace 12 años que nos vienen tomando por BOLUDITOS. Mauricio Macri ganó la primera vuelta y el BALOTAJE, uno a saber por cuánto margen. Hay que ser muy estúpido para no darse cuenta. Gracias al pueblo tucumano tuvieron que guardarse la salida estafadora de un fraude amplio. Estoy seguro que, cuando el manco salió a reconocer la derrota, previamente se negoció el VERSO DE LA CAÍDA DECOROSA. MAURICIO lo aceptó porque sabía que el PLAN DOS, de la revancha callejera, iba a ser un baldón impresionante para el sistema y la Patria misma. Se fueron a dormir con el acuerdo tácito de NÚMEROS DIBUJADOS que, además no permitieran que. la ÚNICA Y DESVERGONZADA DERROTADA DE LA NOCHE quedara a salvo lo que se desprende de comentarios absurdos como el de Carlos Tórtora. CFK queda, para él, Inmaculada como la Virgen María.-

BELGRANO
BELGRANO
4 years ago
Reply to  PanteraRosa

Coincido estimado Pantera. Creo que la primera medida de Macri debe ser hablar con Servini de Cubría para que cuenten voto a voto y así sacar a luz el fraude del Correo y abrir causas a los responsables

John Galt
4 years ago
Reply to  BELGRANO

Buen día, estimado Belgrano: totalmente de acuerdo. Hay que empezar con las cuentas claras. Por lo menos esta cuenta. Ya se verá el resto, que de claro no va a tener nada.
Hoy más que nunca, debemos reclamar que la Justicia investigue y castigue TODOS los delitos de estos delincuentes y dictamine rápidamente, confiscando los bienes. No hay futuro sin JUSTICIA.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  John Galt

Carlos de lanús
22/11/2015 at 9:50 PM
POR ORDEN DE KRETINA MACRI NO DEBE LLEGAR AL 54%
—————————————————–
Carlos de lanús
22/11/2015 at 10:26 PM
ES EL MISMO FRAUDE DE LA ELECCIÓN ANTERIOR DE 3% AL TRANSFERIR ERRÓNEAMENTE LOS TELEGRAMAS.
O SEA QUE HAY QUE SUMAR 3% A MACRI Y RESTAR 3% A SCIOLI.
A LA DIFERENCIA QUE NOS MUESTRAN HAY QUE AGREGAR 6% MAS.
O SEA QUE MACRI GANÓ CON MÁS DEL 10% DE DIFERENCIA.
—————-
ADEMÁS TRANSFORMARON VOTOS EN BLANCO EN VOTOS PARA SCIOLI
————–
COINCIDO CON UD. LA JUSTICIA TENDRÁ QUE HACER SU PARTE.
EL GRAN CAMBIO VIENE EN EL 2017.

Patricia Placidi
Patricia Placidi
4 years ago

Es una lastima, que el pueblo haya asistido a las urnas para convalidar y garantizar con su voto los intereses de empresarios grupos concentrados de poder, fondos buitres y lo peor de todo F.M.I. que vuelve muy pronto a pisarnos la cabeza con el engaño de que Argentina NO CRECE, nunca vi crecer a un pais endeudado lo unico que crecera es su deuda externa .

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

Patricia Placidi
23/11/2015 at 11:25 AM
ES UNA LÁSTIMA QUE TODAVÍA ESCRIBAS.

PERUCA
PERUCA
4 years ago

Mauricio Macri es apenas la manifestación de la punta del iceberg.
Se acerca un Hecho Nuevo.

Patricia Placidi
Patricia Placidi
4 years ago

Realmente cuesta creer que aun hablen de FRAUDE, cuando han poblado todas las mesas del Pais con Fiscales de CAMBIEMOS, hasta el propio Presidente Fiat Ratazzi pidio y fiscalizo para el partido de Macri.
Concluyendo, si con la cantidad de fiscales que se pusieron en las mesas todavía se cree que pudo haber fraude, la verdad que entonces ya no hay que pensar en que los K son muy tramposos sino que los del PRO-CAMBIEMOS son todos unos obtusos…

Carlos de lanús
Carlos de lanús
4 years ago

Patricia Placidi
23/11/2015 at 5:23 PM

SI, FRAUDE CON TODAS LAS LETRAS.
LO HICIERON EN LA TRANSFERENCIA DE DATOS A LA COMPUTADORA COMO SI FUERA “UYY…..ME EQUIVOQUÉ”
LO LAMENTO, HOY ME CONTARON DE MUCHOS CASOS DE LUGARES DE TRABAJO DONDE LOS KAKAS FANÁTICOS, ESTABAN LOCOS, INSOPORTABLES.
UDS.SON DUEÑOS DE ESTA ENFERMEDAD.

ALICIA 41
ALICIA 41
4 years ago

SI CARLOS ESO ES EXACTAMENTE LO QUE PENSÉ.
NI BIEN ARRIBO LA REINA DEL BOTOX,AUTOMÁTICAMENTE SCIOLI COMENZÓ A SUBIR Y MACRI A BAJAR Y COMO ,SEGÚN EYYYYYYYAAAAA SOMOS INFRADOTADOS NO NOS DIMOS CUENTA.
´
´

BELKYS
BELKYS
4 years ago
Reply to  John Galt

Qué puta esperan todos los foristas del IP para iniciar
de inmediato una campaña de adhesión al editorial
de LA NACION, que en estos momentos está criticando
el putarraco Nelson Castro, y que ya criticó la
chupapijas Donda y también la vieja de concha
agusanada Morandini, malcogida que hace veinte
años vive choriando el sueldo en el Congreso. LA
NACION debe ya mismo echar a los doscientos
imbéciles que se sacan el hambre en ese diario,
solidarizados con el zurdaje.Busquensé laburo en
la quema, manga de inservibles que muerden la
mano a quien les da de morfar. El cogenunca
Nelson Castro había vaticinado en lo de Mirtha
el triunfo del Manco guampa, luego se convirtió
en lameculo del forro Bergoglio ( cuiden a Cristi-
na). Le hace falta a este eunuco una mísera
chirucita que le baje el afrecho que desborda por
las orejas.
Solidaricémonos ya con los bravos soldados
argentinos que al ser convocados por un go-
bierno constitucional para que aniquilen a la
subversion, respondieron valientemente
exponiendo sus propias vidas.

diewalkyriadivizionen
diewalkyriadivizionen
4 years ago
Reply to  BELKYS

Si bien adhiero a lo comentado por el Sr. BELKIS, debo añadir que no se si lo publicado por La Nación fue de autor anónimo.

Si asi fué, es de lo mas sospechoso, si así fué es un viejo truco de la NKVD para simular una falsa bandera.

De otra manera, si tiene autoria, ya que no lo leí, apruebo lo dicho sin reservas.

Juan Raggi
Juan Raggi
4 years ago
Reply to  BELGRANO

Imposible amigo Belgrano que Macri haga abrir las urnas. Ayer CFK le hizo el cuento a Yoli y a Macri. A uno lo terminó de pisotear y lo mandó a inmolarse admitiendo la derrota al otro lo dejó huérfano de poder haciéndole creer que ganaría fácil y después le robó los votos.Ya todo estaba previsto con Indra y el Fraude. Porque no hay denuncias? Sencillo, los politicos son TODOS complices porque INDRA y sus subsidiarias MSA y SMARTMATIC manejan elecciones en todos los distritos desde el 2003. Muchísimos cargos se los deben a esas empresas. Recuerden a CFK cuando la Opo en Tucumás hablaba del Fraude salió en cadena y les advirtió “YO LES DIGO A LOS POLITICOS QUE NO ESCUPAN PARA ARRIBA” y a partir de allí todos sabemos lo que pasó.Tanto es así que Cano NUNCA apelo la decisión de la Corte de Tucumán.Seguimos estando en manos de CFK que hoy lo mandó a Animal a decir “empatamos”. No tiene mucho margen Macri, durará lo que dura el verano. Señores, el sistema electoral es CORRUPTO y TODOS LOS POLITICOS SON COMPLICES. Viene de ahora??? No, ocurre desde hace rato http://www.lanacion.com.ar/1410493-la-oposicion-exige-transparencia

EL QUID
EL QUID
4 years ago
Reply to  Juan Raggi

-“No dejen que la Argentina se convierta en potencia, porque detrás de ella arrastrará a toda Hispanoamérica”.
(Winston Churchill, durante la conferencia de Yalta, año 1945). –

Jose Fino
Jose Fino
4 years ago
Reply to  PanteraRosa

Pantera muy buen analisis el suyo. Adhiero…no obstante pienso que alguien querrá hacer disquisiciones con Ud. Paciencia y un respiro de alivio. Ahora viene lo lindo, trabajo, control y a reconstruir. Saludos

GORILA MAGUILA
GORILA MAGUILA
4 years ago
Reply to  PanteraRosa

SE ACABO EL MALDITO KERNERATO!!!FELICITACIONES AMIGOS!!!!

Graciela Prendes
Graciela Prendes
4 years ago
Reply to  PanteraRosa

Felicitaciones a macri y a todos los que lo votaron. Iba a poner que cumpla todo lo que prometió, pero no se que prometió. Que prometió? Ah, ya se, el dólar a 16 y libre, sacar los subsidios, cerrar universidades y arancelarias, pedir prestado para pagarle a los buitres,abrir las importaciones, reducir los feriados y con ello el consumo y turismo interno,etc. Espero que nos vaya bien. Y de nuevo, felicitaciones. Se ve, por la forma que votaron, que el pueblo merece lo que se va conseguir.

PepeHoldrop
4 years ago

Prendes
23/11/2015 at 11:23 AM

LO QUE MACRI VA A HACER A VOS NO TE VA A CONVENIR …

HAY VACANTES EN EL ISIS PARA GENTE COMO VOS … SACATE UN PASAJE A MALI, EL ENTRENAMIENTO ES GRATIS …

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

MUY BUENA IDEA.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago

apareciste alimaña de porra de graciela prendes que no prendes una luz ayer no ecribiste nada trompeta asi que CAMINA A LAVRA PLATOS HARAGANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Padre y esposo
Padre y esposo
4 years ago

Graciela Prendes, Ah

Ahora sacan a relucir la famosa frase de que el pueblo tiene el presidente que se merece?, resulta que si gana Cristina es un pueblo inteligente y ahora que perdieron tenemos un pueblo de burros???, y bueno proba con laburar querida

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  Padre y esposo

Padre y esposo
23/11/2015 at 3:54 PM

Esa …!! que la ciberkaka labure de burra …

Argentum
Argentum
4 years ago
Reply to  Padre y esposo

Excelente y muy atinada respuesta estimado Padre y Esposo ….

Elida
Elida
4 years ago

G. Prendes: en el 2005 el presidente Kirchner en mi pueblo prometió un puente nuevo y hasta el presente todo está igual. en realidad está peor, después de 10 años…Promesas, promesas…

Carlos de lanús
Carlos de lanús
4 years ago

ANTES DE QUE SE VAYA KRETINA, DECILE SI TE REGALA UNA…

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSOM9LgFeTR97UQYZoIQ4fZ0eaw267WDn3kBQLgKCaef4sz9_5myg

Lola
Lola
4 years ago
Reply to  PanteraRosa

Pantera Rosa, EXCELENTE,
HAGO MIO TU COMENTARIO

Juan V
Juan V
4 years ago

Comencé a ser lector asiduo de este medio a finales del año 2011, más exactamente 25 noviembre, un día posterior a la muerte del Grl. Bussi
Mucha agua ha pasado debajo del puente y se puede decir que se ha terminado un periodo de oscurantismo en la República Argentina, no todas las medidas y leyes fueron malas, en cambio otras fueron nefastas y anticonstitucionales, desde mi modesto criterio, avalado por la SCJN como por ejemplo, derogaciones de leyes de punto final y obediencia debida, reforma del código de justicia donde se ve amenazada la propiedad privada etc. Cuando digo oscurantismo me refiero a las maléficas figuras enquistadas en el poder, esbirros de la codicia y la riqueza ajena.
Es hora de pacificar el país, poner a todos los corruptos a disposición de la justicia, primeramente realizar una purga en dicho poder, porque de independiente no tiene nada, mas parece un enjambre enredado con los otros dos poderes, porque los que queremos una CONACO pensamos y sostenemos que la corrupción es igual a muerte, la corrupción mata, mata en las rutas en mal estado, mata en los hospitales sin insumos, mata a los niños sin futuro porque no hay escuelas.
Y como dice un adagio “si no respetas las justicia por respeto ajeno, respétala por su castigo”
Sr Ingeniero Don Mauricio Macri, el futuro de esta Nación ahora esta en sus manos, Dios Padre lo ilumine y guíe por buen camino.

GRACIAS POR EL CAMBIO

callate imbécil
callate imbécil
4 years ago
Reply to  Juan V

oscurantismo vos y tu DEMONIOCRACIA!!! hdp decir eso cuando sabemos muy bien que los militares cumplieron órdenes de los políticos de mierda. …
que haya ganado macri no cambia nada

Nadia Rocca
Nadia Rocca
4 years ago

Por lo que se vislumbra, parece que abrieron la jaula y salieron todos y “sin comida” Mmmm…

Nomen Nescio
Nomen Nescio
4 years ago

El Peronismo, por su origen militar es esencialmente corrupto. Perón fue un ventajero y oportunista, que sabía ejecutar bien eso de: “Quedarse con los vueltos”. Admirador de Mussolini e imitador en casi todo, (hasta con las putarras con que se “emparejó”); Clara y Eva era de su misma calaña.

El beduino salvaje “MÉEN”, fue la culminación de la corrupción peronista, en alianza con el milico chorro Alvaro Alsogaray, y el Yegüarizo Opusdeísta, hijo del escobero de San Francisco, se robaron todo lo que estuvo a su alcance.

La Mafia KK es la combinación de todos los venenos; Milicos, Peronistas y las Ratas usureras de la Patagonia. Que es La Combinación de Los Tres Venenos, el Botulismo y los Tóxicos que esparcen Monsanto y sus socios.

Macri es nieto de un Jefe Fascista, hijo de un Pionero Fascista, nacido bajo la protección de un obispo corrupto, que con su padre inventaron empresas ficticias, con las que se quedaron con todo, sin ejecutar las obras; bajo la protección de Monseñor Plaza y sus jefes de la ICAR.

Comenzada la TERCERA GUERRA Y al filo de mis últimos días, observo como el Fanatismo de las Mitologías llamadas religiones, desatan toda su ferocidad. Los Mahometanos al igual que los Cruzados y el Rey David provocan millones de muertes de víctimas inocentes sin razón ni fundamento…

EL FUTURO ES NEGRO…
(¿peronista?)

jacinto
jacinto
4 years ago
Reply to  Nomen Nescio

¡Como estamos hoy ! ¿no?

Templario
Templario
4 years ago

Balotaje: Término esencialmente Masónico, tal como lo explicita la Enciclopedia de Gallatin Mackey.

«BALOTA: En la elección de candidatos, las Logias recurren a una balota de bolas blancas y negras. La unanimidad en la elección, en este caso siempre se desea y aun se exige; para rehusar un candidato es suficiente una bola negra. Este es un pivilegio inherente y no está sujeto a la dispensación o interposición de la Gran Logia, pues como dicen los Preceptos antiguos, “Los miembros de una Logia particular son los mejores jueces de ella; debido a que, si un miembro turbulento o desordenado llegase a imponérseles, podría despojar de su armonía o impedir la libertad de sus comunicaciones, y aun destruir y dispersar la Logia, cosa que debe evitarse por todos los miembros leales y fieles.” Al hacer la votación para la iniciación de un candidato, se espera que vote cada miembro. Nadie puede ser eximido de participar en la responsabilidad de admisión o negativa, exceptuando el caso en que fuese del consentimiento unánime de la Logia».

«El Primer Diácono tomando la Urna de Balotaje, la abre y coloca todas las bolas blancas y negras indistintamente en un compartimiento, dejando el otro enteramente vacío. Acto continuo se dirige con la caja hacia los Vigilantes, Primero y Segundo, los que una vez satisfechos de que no se ha dejado nada en el compartimiento en que se deben depositar los votos, se presentara al funcionario que corresponde.»

Este Método era usado por los Maestros de Obra, en los Primeros Gremios de Albañiles, Orígen de la Masonería.

Eduardo Lualdi
4 years ago
Reply to  Templario

Ayer, un co-forista que asumió el nombre de ” Y?” escribió: “22/11/2015 at 7:54 AM
ENTONCES ¿A QUIEN VOTAMOS? ¿AL RABINO DE NEW YORK O A LA LOGIA B`NAI BIRTH?”

Más tarde, alguien cercano al poder me explicó que Cristina bombeó ostensiblemente a Scioli porque este no le garantizaba impunidad, mientras si ganaba Macri debería darle la señal de hablar de reconciliación priorizada, en su primer discurso.

Por eso escuché con atención cuando Macri debió decir “Sin revanchas, sin operseguir a nadie” en su primer discurso como presidente electo.

Me parece que por respeto a los co-foristas inteligentes debo tener por superfluo cualquier comentario que se me ocurriere.

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  Eduardo Lualdi

Eduardo Lualdi
23/11/2015 at 11:52 AM

“Y hoy Macri aseguró que seguirán los juicios a los represores de la última dictadura militar …”

MUY BIEN … QUE SIGAN PARA DEMOSTRAR SU INOCENCIA … NADA DE CERRARLOS … BIEN MACRI!! JAJAJA

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

El presidente electo garantizó que la Justicia tendrá “independencia” para actuar durante su futuro gobierno; “Va a tener libertad para ir a fondo y que no haya impunidad”, dijo

QUÉ BIEN … ESO INCLUYE A TODOS Y A TODAS …

LESA HUMANIDAD, GENOCIDIO, ENKUBRIMIENTO …

NO HAY NADA MÁS LINDO QUE LA COSA JUZGADA ÍRRITA …!!!

jacinto
jacinto
4 years ago

Y… si. Macri es ingeniero.Seguro deberà tener contacto con los gremios.
Los primeros gremios¿no?

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  jacinto

jacinto
23/11/2015 at 7:04 AM

Te referís a los gremios premedievales …?? … o los que descubrieron el uso de la piedra o el metal …??

LA KAKA AHORA CONTRATA A ARQUEÓLOGOS?

jacinto
jacinto
4 years ago

Y en general con todos los gremios .
Porque se trata del Capital y del Trabajo.
O a ver si empezamos de nuevo.

oooo ohhhh
oooo ohhhh
4 years ago
Reply to  jacinto

Juliana nació en Buenos Aires el 3 de abril de 1974, siendo hija de Abraham Awada, un inmigrante libanés musulmán oriundo de Baalbek, y de Elsa Esther «Pomi» Baker, hija de inmigrantes sirios también musulmanes

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  oooo ohhhh

oooo ohhhh
23/11/2015 at 7:31 AM

oooo ohhhh nació en Buenos Aires el 15 de abril de 1945, siendo hija de la puta que la parió

Pepe
Pepe
4 years ago

Macri es inútil que está comprometido hasta las bolas, con los holdouts, los fondos buitres. Vamos a ver cuanto dura cuando venga a proponer el ajuste. Que es lo único que los liberales saben hacer.-
El triunfo fue moderado, porque creían que iba a ser aplatante, si hubieran ganadopor el 14 por ciento por el 20. Los quiero ver.
Mugricio Mari, el helicópeto empezó a encender las hélices.-
JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA
Cuando le decíana CFK que no nos representa . por que no lo habían votado
Elñ 49 de los argentinos , yo incluído le decimos NO A MACRI!

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Pepe

Calma Pepe

La realidad duele, pero ya se va a ir pasando.

Amenazar no sirve de nada. Hay que buscar un trabajo digno y seguir para adelante. Los que se fueron, no vuelven más. Esa es la realidad politica argentina.

Petardo
Petardo
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Estimados.
Estamos frente a un gran error si pensamos que el 50% de la sociedad votó el cambio para que a sometan a inmerecidas penurias; en realidad votó para estar mejor que ahora (mayor ingreso, mayores libertades, mayor pluralismo, mayor transparencia…), y quien no lo entienda ingresa en un camino de tinieblas. el problema de Argentina no es que no haya riqueza para distribuir, sino que se la han apropiado ilegítimamente. Si Macri cae en las recetas facilistas de la recesión, caída en el ingreso, tarifazo violento, planchamiento de las jubilaciones, convocatoria a impresentables como Cavallo, Sturzenegger, etc. va a terminar colgado de los pies en una gasolinería (valga la analogía).
Lamento no albergar grandes expectativas sobre la capacidad de Macri como estadista, que pueda articular con precisión las necesidades y reclamos sociales, con la refundación ética de la república.

Tañixulena
Tañixulena
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Javir Ferrero, asi es, y como decia BSP, la Argentina, no sera comunistada….

Patria Libre de KKS
Patria Libre de KKS
4 years ago
Reply to  Pepe

ESTUPIDOS IMBERBES KERNERISTAS SE VANNNNNNNN CE FINIIIIII!!!!AJAJAJAJAJAJAJ LES DESEO LO PEOR

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago
Reply to  Pepe

cheiiiiiiiiiiiii taimado de porra de pepe no escribas mas sonseras trompeta y basurea a la majestad por hacer trapisondas canejooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Pepe

LIBROS PARA TODOS.
PALAS PARA TODOS.

http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/162/imagenes/013/802/0013802666.jpg

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  Pepe

Pepe
23/11/2015 at 8:00 AM

AJJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA

ESTE ES OTRO QUE SE AHOGÓ EN KAKA …

SE SACARON “INSUFICIENTE” EN FRAUDE … Y NO HAY RECUPERATORIO NI TURNOS EN MARZO …

PARA CANALIZAR TUS ENERGÍAS DESTRUCTIVAS … PODÉS IR A UNIRTE AL ISIS EN MALI …

ACÁ SE TE ACABÓ LA JODA …

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
4 years ago
Reply to  Pepe

Che tu abbia votato para Scioli ti fa sentire orgoglioso. Secondo me tu fumi roba pesante e ti fa’ molto male.
macri no se ha comprometito con ninguno: fondo buitres ( che non andrebbero pagati) e holdouths che vanno ristorati quanto prima.
E questo per poter tornare ai mercati finanziari internazionali.
Vi è un seconda possibilita’ crescere economicamente per poter disporre di maggiore ricchezza.
MA NEL DNA DELL’ARGENTINO EL TRABACO E MUY MAL.
l’aRGENTINA HA BISOGNO DI UN PIANO ECONOMICO MOLTO ROBUSTO PER OCCUPARE TUTTI I DISOCCUPATI.
PER HACE ESO SIRVE : DENARO,INVESTIMENTI,TRABACO E RICERCA.
VEDI UN PO TU. VOI INVECE SIETE PER LA POLITICA DI DISTRUGGERE A VOSTRO VANTAGGIO I RISPARMI ALTRUI E NO HACER NADA.
HOY SE VUOI COMER DEVI TRABACAR E NO ESERE UN PAYA..-KK.
QUESTA E LA DIFFERENZA, SE NO TE GUSTA VAI A VENEZUELA.

Duche
Duche
4 years ago
Reply to  Pepe

Y los que sacaron la diferencia y ganaron,le importan una mierda lo que vos pensas

mari
mari
4 years ago
Reply to  Pepe

El refundador de la patria el gran nestor subio con el 23 % y nadie le cuestiono se legitimidad

Belugablanca
Belugablanca
4 years ago

Me pareció q’ Scioli y Karina estaban contentos de no haber ganado- q’ se iban a su casa- como diciendo menos mal q’ perdimos sacándose un peso de encima- al q’ sí vi preocupado fue a Zannini- muy preocupado-
será que tenían algo preparado, un plan oscuro o maléfico.

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
4 years ago
Reply to  Belugablanca

LASCIANO LA BARCA CON TANTI BUCHI E ARGENTINA RISCHIA DI ANNEGARE.

SIN PLATA, SAREBEB IN DIFFICOLTA’ CHIUNQUE.

PER ELEVARE ARGENTINA OGGI SERVONO DUE @@ DA GIGANTE E NESSUN COMPROMESSO.
UNA POLITICA FATTA IN PARITA’ TRA ENTRATE ED USCITE.
IL PRESIDENTE DOVRA’ LAVORARE CON IL BILANCINO DI PRECISIONE NELLA SCELTA DI UTILIZZO DELLE RISORSE.

BARRACUDA
BARRACUDA
4 years ago

PREOCUPACIÓN – ESTAR MUY ALERTAS
CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES

Lean esto y viralicenlo.

1) Preocupación en Cambiemos por una reunión ayer en la oficina de Zannini en la Casa Rosada para analizar algunas trampas para el domingo.

2) Participaron del encuentro: Zannini, Wado De Pedro, Ottavis, Navarro, Vanessa Piesciorovski, vice del Correo y un asesor mexicano del PRI (70 años consecutivos en el poder, dueños del narcotrafico mexicano)

3) Analizaron los números electorales y un modelo que trajo el mexicano de encripte de sistema en el recuento y cambio progresivo de 3 horas

4) La movida apuntaría a perjudicar a Macri cuando se pasan los resultados de los centros de transferencia de datos (oficinas postales).

5) Esos resultados se van a cargando a “una nube” que tiene el sistema. Y luego se pasan a las máquinas para confirmar los telegramas.

6) En ese ultimo paso (de la nube a las maquinas) invierten los números entre los votos en blanco y los de Macri en pocas cantidades.

7) Cambiemos tiene fiscales en las centros de transferencia de datos pero lejos de la carga y en el Correo que ven resultados ya cargados.

8) El sistema fue probado con “éxito” por el PRI en México y solo sirve para eleciones ajustadas porque se puede alterar un 3 por ciento.

9) El asesor mexicano, quien invento el sistema, viene trabajando desde el lunes con Wado y la vice del Corrreo que también es camporista.

10) Cambiemos ha decidido extremar medidas de prevención: más fiscales informáticos y escanear los telegramas al momento.

11) El macrismo considera que, pese a que es un sistema para “cambiar resultados” en escenarios parejos, deben cuidar todos los detalles.

12) Además el domingo podrán en todo el país mas de 120 mil personas en la calle, entre fiscales y voluntarios. Una verdadera multitud.

13) Solo en la provincia de Buenos Aires tendrán más de 50.000 personas. Desde el 25 de octubre se anotaron mas de 35.000 a nivel nacional.

14) El objetivo es llenar las escuelas de fiscales de mesa, duplicar el mejor de fiscales generales y veedores de calle en zonas críticas.

15) Una verdadera movida con mucha mística que se percibe en casi todo el territorio nacional. Ganas de participar y defender el voto.

Informante el Beto Valdez, que es un periodista con muy buena info interna.
Circulen esta maniobra para que todos estén atentos

Gracias al envío del Amigo Pedro B.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  BARRACUDA

Carlos de lanús
22/11/2015 at 9:50 PM
POR ORDEN DE KRETINA MACRI NO DEBE LLEGAR AL 54%
—————————————————–
Carlos de lanús
22/11/2015 at 10:26 PM
ES EL MISMO FRAUDE DE LA ELECCIÓN ANTERIOR DE 3% AL TRANSFERIR ERRÓNEAMENTE LOS TELEGRAMAS.
O SEA QUE HAY QUE SUMAR 3% A MACRI Y RESTAR 3% A SCIOLI.
A LA DIFERENCIA QUE NOS MUESTRAN HAY QUE AGREGAR 6% MAS.
O SEA QUE MACRI GANÓ CON MÁS DEL 10% DE DIFERENCIA.
—————-
ADEMÁS TRANSFORMARON VOTOS EN BLANCO EN VOTOS PARA SCIOLI

HABEMUS DUCEM
HABEMUS DUCEM
4 years ago

DIJO MACRI NO ES TIEMPO DE REVANCHAS

TRADUCIDO AL INGLES SERIA

Nobody’s going to jail ….

Patria Libre de KKS
Patria Libre de KKS
4 years ago
Reply to  HABEMUS DUCEM

Entonces durará como un pedo en una canasta

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

ASÍ ESTÁ MURIENDO EL PERONISMO

https://youtu.be/UAznso_INdE

Pepe
Pepe
4 years ago

Mirá Carlitos, pelotudito a cuerda, no veo por qué debemos
morirnos, si uds. con 12 años de gobierno Kirchnerista, todo el veneno que desparramaron. Siguen viviendo salvo Tutan. come on que hace años que pasó a mejor vida-
Así que serpientes venenosas ahora es nuestro turno de decirles de todo.

Patricia Placidi
Patricia Placidi
4 years ago

La verdad, estimado profeta del fracaso, se lo nota muy feliz hablando y proponiendo estupideces que nunca se cumplen.. A partir del 10 de Diciembre gobiernen como puedan y no se gasten en tratar de que el FPV se destruya, no conseguirán porque es un frente ideológico que nace desde el peronismo (1945) ..y en la derrota (que no la considero tal) mucho mas, allí es donde se afirma, elecciones se ganan o pierden no es tan difícil, lo difícil es ..saber gobernar..y eso desde la caída de Peron, solo Néstor y Cristina consiguieron 12 años récord en este país y por un pelito..clarin vocero del poder económico ahora llegaron al poder por voto popular, también primera vez, porque con Menem no sabían…ahora se sabe…

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  HABEMUS DUCEM

HABEMUS DUCEM
23/11/2015 at 8:20 AM

DESDE CUANDO LA KAKA ES INTÉRPRETE DEL INGENIERO…??

FUISTE MI SUEÑO …
FUISTE MI ILUSIÓN …
MI BIEN MÁS QUERIDO …
PORVENIR DE AMOR …

PERO PERDISTE …
Y YO CAMBIÉ …!!! JAJAJA

http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/162/imagenes/013/805/0013805020.jpg

Patria Libre de KKS
Patria Libre de KKS
4 years ago

no hay futuro sin justicia, primero recuento de votos!!! no les creo a los delinkuentes k, cambio de forma de votacion boleta electrónica yaaa, juicio y embargo a Kretina y sus secuaces

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

Carlos de lanús
22/11/2015 at 9:50 PM
POR ORDEN DE KRETINA MACRI NO DEBE LLEGAR AL 54%
—————————————————–
Carlos de lanús
22/11/2015 at 10:26 PM
ES EL MISMO FRAUDE DE LA ELECCIÓN ANTERIOR DE 3% AL TRANSFERIR ERRÓNEAMENTE LOS TELEGRAMAS.
O SEA QUE HAY QUE SUMAR 3% A MACRI Y RESTAR 3% A SCIOLI.
A LA DIFERENCIA QUE NOS MUESTRAN HAY QUE AGREGAR 6% MAS.
O SEA QUE MACRI GANÓ CON MÁS DEL 10% DE DIFERENCIA.
—————-
ADEMÁS TRANSFORMARON VOTOS EN BLANCO EN VOTOS PARA SCIOLI

Jorge de San Miguel
Jorge de San Miguel
4 years ago
Pepe
Pepe
4 years ago

Te va a ser difícil deshacerte de 12.180.000 kirchneristas, salvo que quieras
hacer una genocidio.
Bueno ud están acostumbrados, mataron a 30.000 jóvenes y ni se les movió un pelo.-
Desaparecieorn bebés etc etc. Eso ni los nazis se animaron a hacerlo.-

Patricia Placidi
Patricia Placidi
4 years ago
Reply to  Pepe

Nosotros somos una sola fuerza,politica e ideologica de casi el 50% con amplia mayoría en el senado y en diputados El Chuqui Guachon sifilitico va a tener que gobernar por decreto y entonces podemos ganar la calle aunque no recacareen a palos, y ellos son un rejunte vende patria en una bolsa de gatos, no te olvides que Sanz ya dio un conflicto de Poder, teniendo que dar un paso al costado. Carrio y todos ellos van a empezar a pedir poder y se van a terminar peleando mal. Abrazo Militante Fuerza y Adelante Hasta la Victoria Siempre

Elida
Elida
4 years ago
Reply to  Pepe

PEPE, en una de sus tantas comunicaciones de la Presidente, ella misma dio la cifra de los desparecidos. Y era alrededor de 8.000. Los 30.000 fue un invento para recibir más $$$ de las ONG internacionales y para producir un impacto impresionante. Por supuesto que n o debería haber desaparecido ni UNO. Pero tampoco la mentira!

Alberto Garompa
Alberto Garompa
4 years ago
Reply to  Elida

NO BOLUDA!!!!!!!!!

TENDRÍAN QUE HABER DESAPARECIDO TODOS. ESE FUE EL UNICO ERROR DEL SR. TENIENTE GENERAL DON JORGE RAFAEL VIDELA.
ME PONGO DE PIE.

Argentum
Argentum
4 years ago
Reply to  Elida

El ex montoerpiano Luis Labraña lo confesó y sus declaraciones son públicas y constan en su intervención como testigo en los Juicios por la guerra contra la agresión terrorista subversiva exógena, y al ser parte integrante y combatiente de la agrupación política- militar más conocida en la jerga y entre sus integrantes como la Orga con sus propias Leyes y Tribunal disciplinario absolutamente ilegal y anticonstitucional, reconociendo en estas declaraciones que la cifra de los 30.000, fué lanzada e inventada para obtener impacto internacional y acceso al financiamiento que le exigían los Organismos internacionales (ONGs) y Entes supranacionales vinculados con la Banca Sinárquica y la Masonería internacional con un Plan concreto y definido del cuál hoy vemos sus frutos, esos ingentes e inagotables recursos fueron en definitiva una inversión a largo plazo, y vaya si rindió, la toma del Poder, sus políticas y resultados están a la vista de todos. Quien quiera ver que vea …

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

En el artículo se mezcla el kirchnerismo con el peronismo como si fueran términos equivalentes
El kirchnerismo fue una “moda” dentro del peronismo. Muchas provincias han quedado en manos “peronistas” y buscarán desembarazarse de los kirchneristas
El kirchnerismo “YA FUE” pero hay que entender que llevará unos días para que asimilen el golpe. Son golpes muy duros, sobretodo porque se creían invencibles, y significan que deberán buscar otro trabajo (aunque la primera reaccion es tratar de buscar un lugar en los espacios que quedan)
El peronismo (que no es un partido sino una franquicia) se volverá a rearmar con nuevos dirigentes.
Mientras tanto hay que trabajar por el pais y crecer sobre bases sólidas. La tarea no es solo del gobierno sino de TODOS.

Pepe
Pepe
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Seguro estos años el país no creció dejate de joder. Más idiota no se puede ser tu comentario, pero que podemos esperar, de gente que no tiene 2 dedos frente.
Se creen porque les fue circunstancialmente bien, les va ir bien siempre.-
Pero no se gobierna una Nación con slogans de campaña.-
Ni con chicanas permanentes, ni con agravios e insultos como uds le han hecho a la presidenta de la Nación CFK. Se ofenden porque a Mugricio, le dicen vago, inúitl e inepto. Pero a las pruebas me remito. Hoy en la conferencia de prensa estaba
“CAGADO”. Demacrado, y hasta se veía pusilánime y timorato.-
Realmente este muñequito de torta no sirve ni como adorno!
Qué pasa no podía contestar las preguntas porque no estaba su apuntador
Durán -Barba, que le sugiere que decir y hacer.-

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Pepe

Se entiende su comentario, muy nervioso y agresivo por tener que escribirlo de parado.

Ya va a pasar

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

La salida de un Daniel Scioli conmovido, entre el llanto familiar y la marcha peronista
Marcos Quintans
Por: Marcos Quintans mquintans@infobae.com
El ex candidato a Presidente abandonó el búnker del FpV pasadas las 22, arropado por su círculo íntimo y por un fervoroso grupo de militantes que derrumbó los vallados para apoyarlo. Video
Facebook
Twitter
Linkedin
Google
E-mail
Imprimir

Ya había reconocido la derrota y acababa de sumergirse en una ola de militantes de La Cámpora que no paraba de cantar por un proyecto nacional y popular que se apaga. A Daniel Scioli se lo veía conmovido, pero retornaba con paso firme y cabeza levantada hacia el estacionamiento del Hotel NH donde lo esperaban su custodia y su círculo íntimo.

“¡Vamos, Daniel!”, escuchaba desde los cuatro costados de su humanidad; eran las voces de los militantes que habían invadido el interior del parking luego de perforar el cerco de seguridad. “¡No aflojes!”, le suplicaban una y otra vez.

Scioli no aflojó –al menos públicamente–, pero las que no lograron resistir el desborde emocional fueron Karina Rabolini y Lorena Scioli: la mujer y la hija del actual gobernador bonaerense rompieron en un llanto conmovedor mientras se dirigían al estacionamiento; las dos subieron rápidamente a uno de los vehículos que las sacaría de la zona del búnker ubicado a metros de Plaza de Mayo.

El ex candidato a Presidente volvió de su excursión militante y todavía le quedaba aire para mirar a todos a la cara y reconocer el apoyo: “Gracias por todo”, repetía cada vez que oía un familiar, “¡Vamos, Pichichi!”; el saludo denotaba que a su alrededor estaban muchas de las personas que conocen al hombre que trasciende al político y se divierte jugando al futsal en Villa La Ñata.

No hubo mucho más para decir, sólo quedó espacio para escuchar un grito de guerra catártico: cientos de personas comenzaron a entonar de forma espontánea y eufórica la marcha peronista. El “Perón, Perón, qué grande sos…” se transformó en la banda de sonido que le bajó el telón a una noche histórica que Scioli no olvidará.
————
EL FRAUDE NO LES ALCANZÓ

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

URGENTE24 > ACTUALIDAD > POLÍTICA
Anterior Siguiente
MIEDO EN LA ROSADA POR EL 54%
Carrió denuncia que hay fraude “dirigido por CFK y La Cámpora”

La diputada del ARI, Elisa Carrió, denunció la pasada noche del domingo 22/11 en su cuenta de Twitter: “Ganamos pero nos están quitando votos en el correo!”. Luego, se explayó en a través de su Facebook oficial: “Todo esto dirigido por Cristina Fernández de Kirchner y dirigentes de La cámpora del Ministerio de Justicia.”. En ese contexto, la jueza federal con competencia electoral, María Servini de Cubría, dispuso un cambio en el lugar de destino de urnas, debido a la tensión que se vivía en inmediaciones de la Plaza de Mayo, donde un grupo de La Cámpora se acercó para marcar territorio.
———————-
EL FRAUDE NO LES ALCANZÓ
MACRI GANÓ POR MÁS DEL 10%

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

URGENTE24 > ACTUALIDAD > POLÍTICA
Anterior Siguiente
BALOTAJE 2015
Ganó el deseo de cambio… pero los K intentan condicionar el triunfo

Con el 97,82% de mesas escrutadas, Mauricio Macri obtuvo 12.768.807 votos (51,54%) y Daniel Scioli sumó 12.004.970 votos (48,46%). Si bien durante la jornada se había instalado que Macri había obtenido una ventaja considerable sobre Scioli, el resultado fue ajustado aunque no impidió el anticipado triunfo de Cambiemos, que en en la 1ra. vuelta había salido en 2do. lugar. El escenario es complejo y requiere de algunas precisiones.
————————-
FRAUDE DE ACÁ A LA CHINA (DE KRETINA)

Juan Raggi
Juan Raggi
4 years ago

Ayer CFK le hizo el cuento a Yoli y a Macri. A uno lo terminó de pisotear y lo mandó a inmolarse admitiendo la derrota al otro lo dejó huérfano de poder haciéndole creer que ganaría fácil y después le robó los votos.Ya todo estaba previsto con Indra y el Fraude. Porque no hay denuncias? Sencillo, los politicos son TODOS complices porque INDRA y sus subsidiarias MSA y SMARTMATIC manejan elecciones en todos los distritos desde el 2003. Muchísimos cargos se los deben a esas empresas. Recuerden a CFK cuando la Opo en Tucumás hablaba del Fraude salió en cadena y les advirtió “YO LES DIGO A LOS POLITICOS QUE NO ESCUPAN PARA ARRIBA” y a partir de allí todos sabemos lo que pasó.Tanto es así que Cano NUNCA apelo la decisión de la Corte de Tucumán.Seguimos estando en manos de CFK que hoy lo mandó a Animal a decir “empatamos”. No tiene mucho margen Macri, durará lo que dura el verano. Señores, el sistema electoral es CORRUPTO y TODOS LOS POLITICOS SON COMPLICES. Viene de ahora??? No, ocurre desde hace rato http://www.lanacion.com.ar/1410493-la-oposicion-exige-transparencia

Display
Display
4 years ago

El 10-11-15 sale el vuelo de Aerolíneas Argentinas 678 donde deberán subir y “NO VOLVER NUNCA” todos/as los “BUSCAS de la POLITICA BERRETA” de los últimos años….ADIOS PARA SIEMPRE… CORRUPTOS !!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

Carrió denunció que le robaron votos a Macri en el correo
CARRIÓ DENUNCIÓ QUE LE ROBARON VOTOS A MACRI EN EL CORREO
23 NOV, 2015
CHIARA
RELEVANTES0 0
Luego de que Scioli achicara la diferencia a menos de tres puntos, Lilita acusó al kirchnerismo por Twitter.

Elisa Carrió denunció que el kirchnerismo le robó votos a Mauricio Macri en el Correo Argentino, que maneja La Cámpora y es el organismo que recibe los telegramas con el resultado de todas las urnas del país.

Lilita hizo públicas las sospechas que empezaron a circular en el PRO pasada la medianoche, cuando Daniel Scioli comenzó a recortar la diferencia con Mauricio Macri a menos de tres puntos.

Si bien el resultado era irreversible porque sólo restaba escrutar menos del 1 por ciento de las mesas pasada la medianoche y el propio Scioli ya había reconocido la derrota, fue notable cómo el ex motonauta redujo una diferencia que parecía estancarse alrededor de los seis puntos desde que comenzaron a publicarse los datos oficiales y que al final quedó en 2,8 puntos.

“Ganamos pero nos están quitando votos en el correo!”, tuiteó Carrió y recibió miles de retuits y respuestas en la red social.
————————–
EL FRAUDE NO LES ALCANZÓ
MACRI GANÓ POR MAS DEL 10%
55% A 45%
———————–
PERO KRETINA NO QUERÍA QUE SUPERASE EL FALSO 54% DE ELLA.

CATON EL CENSOR
CATON EL CENSOR
4 years ago

Estamos en rumbo directo de colisión en el 2017.
En curso del cumplimiento de las profecías de Don Luis Orione y don Benjamin Solari Parravicini.
También lo ha venido anticipando el notable forista del IP Carlos de lanús.

leb
leb
4 years ago

pero q hdrmppptas se afanaror 8 puntos , cada ves q voy a tirar la cadena , miro al inodoro y envio una suplica adiós cristina .

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

SI.
ESTEMOS CONVENCIDOS DE QUE LA DIFERENCIA A FAVOR DE MACRI FUÉ TAN GRANDE, QUE EL FRAUDE NO ALCANZÓ.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

3/11/15
Carrió denunció fraude en el Correo y el sciolismo habla de “recuento de votos”
Sospechas de irregularidades.

En el PJ dicen que harán presentaciones cuestionando los resultados en varias provincias.

TAGSCambiemos,Daniel Scioli,Elecciones 2015,Elisa Carrió
117opiná 672shares

672

Lo que parecía un resultado ajustado, pero admitido por los dos contendientes, se embarró cerca de la medianoche y quedó en medio de denuncias cruzadas. Arrancó Elisa Carrió, con un tuit en su cuenta en las redes sociales: “Ganamos pero nos están quitando votos en el Correo!” Ya habían pasado un par de horas de que la misma dirigente había festejado sonriente junto con Mauricio Macri.

“Nos robaron en Lanús. Y van a cambiar las urnas en el Correo”, especificaron más tarde cerca de Carrió en diálogo con Clarín.

En paralelo, desde el kirchnerismo también le confirmaron a este diario que pondrán el foco en el “recuento de votos”. Los sciolistas dieron argumentos matemáticos: “En las últimas horas nos acercamos bastante (la distancia que arrancó arriba de 10 puntos terminó en 3) y ya pasó que con el escrutinio definitivo de la primera vuelta recuperamos unos 300 mil votos”. El pedido, para despegar a Scioli, lo podría hacer el PJ a través de su apoderado, Jorge Landau. Pero ninguna fuente del peronismo lo confirmó.

La diferencia tiene su explicación: poco después de las 21, fue el propio Scioli quien salió a admitir la derrota. Para esa hora, ya había felicitado a Macri. También, Cristina había hablado con el líder del PRO y proyectado una reunión en la semana.

“Lo único que sirve es el recuento definitivo. Lo del escrutinio provisorio no tiene valor judicial, es cierto. Pero nuestras mesas testigo nos dan una diferencia de cuatro puntos”, respondió a Clarín una alta fuente del PRO.

Hasta ahora, las denuncias por fraude correspondían exclusivamente a la oposición. Incluso para ayer, el macrismo montó un recuento paralelo.

El pico de las denuncias fue el comicio en Tucumán, el 23 de agosto. Pero aquella vez, la jornada fue completamente diferente: hubo quema de urnas y escenas bizarras de clientelismo a la luz del día. Nada de eso ocurrió ayer.

Según confiaron fuentes oficialistas a Clarín, fue Carlos Zannini quien convenció a Scioli de instalar la duda. Se apunta a algunos distritos en especial, donde Macri obtuvo amplias ventajas: Córdoba, Jujuy y Mendoza, en particular. “Los fiscales propios pueden haber fallado”, insistieron los K. Este diario pidió una respuesta a Scioli en particular, pero el candidato prefirió callarse.

“Aún no tengo la orden directa para pedir una revisión de las urnas, pero nos generan dudas algunas provincias. De todos modos, no creemos que se pueda revertir el resultado total”, cerró un apoderado del PJ ante la consulta de este diario
————————
GRAN FRAUDE, PERO NO LES ALCANZÓ.

Alberto Garompa
Alberto Garompa
4 years ago

La cuestión es que la gorda pedorra y lesbiana asquerosa elisa carrió, que trabajó para los kirchner, ahora está con macri, estuvo en la alianza, estuvo con alfonsín, total con tal de no laburar y afanar, la gorda está siempre metida en el medio.
A esa gorda degenerada chupaconchas habría que meterle un palo en el orto y cementárselo para que no pueda cagar nunca más las ravioladas que se manda

Alberto
Alberto
4 years ago

La cuestión es que la gorda pedorra y lesbiana asquerosa elisa carrió, que trabajó para los kirchner, ahora está con macri, estuvo en la alianza, estuvo con alfonsín, total con tal de no laburar y afanar, la gorda está siempre metida en el medio.
A esa gorda degenerada chupaconchas habría que meterle un palo en el orto y cementárselo para que no pueda cagar nunca más las ravioladas que se manda

TUTAN KAMON
TUTAN KAMON
4 years ago

TITO….HAS VISTO QUE EL QUE RIE ULTIMO….RIE MEJOR ?
KUMPA ESTAS ENTRENANDO A KRETI A LA NUEVA CADENA? la del baño?
ES LA UNICA QUE PODRA GESTIONAR DE AHORA EN MAS !!!!
HEMOS RECUPERADO LA PATRIA Y LA CORDURA !!!!!

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
4 years ago
Reply to  TUTAN KAMON

FORSE VUOI DIRE CHE STAI PER COMINCIARE.

ADESSO CAPIREMO LE QUALITA’ DI MACRI, O SE ANCHE LUI CI NASCONDE LA VERITA’.

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  TUTAN KAMON

TUTAN KAMON
23/11/2015 at 9:59 AM

Que CFKiller busque un plomero y se haga cambiar la cadena por un botón … porque ni la cadena del baño va a tener disponible … jaja :)

Giusseppe Castronovo
4 years ago

OPASITORES LA TIENEN ADENTRO.NO GANARON POR TANTA DIFERENCIA POR LO QUE QUEDA DEMOSTRADO QUE MAURI NO LLEGA NI A LOS TALONES A CRIS QUE VOLVERÁ EN EL 2019 O QUIZAS ANTES DEBIDO AL DESASTRE SOCIAL QUE PROVOCARÁ ESTE INÚTIL MUÑEQUITO DE TORTA NEOLIBEGORILARKA..A TODOS LO KUMPA LES MANDO UN AFECTUOSO SALUDO Y LES DIGO “VOLVEREMO Y SEREMO MIL MILLONE”

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago

cheiiiiiiiiiiiiiiiiiiii alimaña de el demonio de giussepe castrobobo que la vamo a tener adentro matrero son lisos recontra lisos ademas que hicieron un fraude trompeta y que mierda te dije CAMINA A LIMPIAR EL ESTIERCOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL SOTRETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TAIMADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON PATAS DE CHICHICUILOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PanteraRosa
4 years ago

Para volver primero tienen que IRSE.

Ahora, hoy, es momento de que hagan las valijas para una larga ausencia.

Y luego los despediremos.

Estaremos vigilantes en los andenes republicanos que susbsistieron al bombardeo de sus miserables traiciones.

Les picaremos el boleto a los destinos que se supieron conseguir.

Hasta ayer eran tan eternos como pueden serlo los delirios humanos.

Eternos en la soberbia. el atropello, el despojo y la violación de instituciones.

Para algunos de nosotros es un milagro escuchar el sonido de la locomotora que con su prisa y con sus pausas los alejará de nuestras vidas y en la historia de las grandes desgracias argentinas.

VIVA LA PATRIA Y A RECONSTRUIRLA DESDE LOS ESCOMBROS

PanteraRosa
4 years ago
Reply to  PanteraRosa

Erratas: Debe leerse “… los alejará de nuestras vidasy los incorporará en la historia de las grandes desgracias argentinas”

Juan Raggi
Juan Raggi
4 years ago
Reply to  PanteraRosa

Los Argentos somos inocentes!!!!!Ayer CFK les hizo el cuento a Yoli y a Macri. A uno lo terminó de pisotear y lo mandó a inmolarse admitiendo la derrota al otro lo dejó huérfano de poder haciéndole creer que ganaría fácil y después le robó los votos.Ya todo estaba previsto con Indra y el Fraude. Porque no hay denuncias? Sencillo, los politicos son TODOS complices porque INDRA y sus subsidiarias MSA y SMARTMATIC manejan elecciones en todos los distritos desde el 2003. Muchísimos cargos se los deben a esas empresas. Recuerden a CFK cuando la Opo en Tucumás hablaba del Fraude salió en cadena y les advirtió “YO LES DIGO A LOS POLITICOS QUE NO ESCUPAN PARA ARRIBA” y a partir de allí todos sabemos lo que pasó.Tanto es así que Cano NUNCA apelo la decisión de la Corte de Tucumán.Seguimos estando en manos de CFK que hoy lo mandó a Animal a decir “empatamos”. No tiene mucho margen Macri, durará lo que dura el verano. Señores, el sistema electoral es CORRUPTO y TODOS LOS POLITICOS SON COMPLICES. Viene de ahora??? No, ocurre desde hace rato http://www.lanacion.com.ar/1410493-la-oposicion-exige-transparencia

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  Juan Raggi

Juan Raggi
23/11/2015 at 12:14 PM

Inocentes como palomas y astutos como serpientes … ya los conocemos don Raggi …

Siguen con el relato … pero lo seguimos aplastando como a las chinches o los piojos …

Comentando lo del “empate” alguien me dijo “que suerte que empataron y perdieron …” desopilante !!!

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago

aca va otra foto mas http://chauratas.tumblr.com/post/133789645077

John Galt
4 years ago

La carta de Ernesto Sanz. Una pena. ¿Alguien tiene alguna otra info? Se habla de una pelea con el grupo Techint que lo habría afectado.

https://www.facebook.com/ernestoricardosanz/posts/10153173083187761

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago
Reply to  John Galt

asi es john galt como usted lo dice se rumorea que hubo una pelea con ese grupo al cual lo afecto a ernesto sanz lo acabo de escuchar por radio saludos le mando

John Galt
4 years ago

Un abrazo, amigo!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

ELECCIONES 201522.11.2015(1)guardar
Macri rechaza las presiones de Techint y Sanz amenaza con dejar la política
LPOLa confirmación de Marcos Peña como jefe de Gabinete fue un duro mensaje al radical, pero sobre todo a Betnaza.
Guardar
lectura zen
Macri rechaza las presiones de Techint y Sanz amenaza con dejar la política
LPOLa confirmación de Marcos Peña como jefe de Gabinete fue un duro mensaje al radical, pero sobre todo a Betnaza.
DyN
Ernesto Sanz votó esta mañana en San Rafael
Ernesto Sanz votó esta mañana en San RafaelAmpliar
Después de emitir su voto en una escuela de la ciudad mendocina de San Rafael, Ernesto Sanz sorprendió esta mañana y amenazó con dejar la política, en una reacción de furia luego de que Mauricio Macri confirmara que no le dará la Jefatura de Gabinete, al hacer trascender que ese lugar es para Marcos Peña.

2
14
7
0
0
NOTICIAS RELACIONADAS
21.11.2015Marcos Peña, Julio Martínez, Frigerio, Bullrich y Lopetegui en el gabinete de Macri
08.09.2015Tenso encuentro de Macri y Paolo Rocca por la demora de la línea H y el monopolio del acero
El presidente de la Unión Cívica Radical adelantó que el lunes publicará una carta en la que dará a conocer “una nueva etapa para mi vida personal”. “Lean mi Facebook mañana”, dijo Sanz, que luego fue más explícito y aseguró que quizás “haya llegado la hora” de abandonar la política.

“Te adelanto algo. No soy un político que tiene otras cosas, soy un hombre que hace política y durante muchos años la política le quitó espacio al hombre y sus sueños, yo también tengo sueños”, dijo el senador nacional, con algo de nostalgia. “Quién te dice que no haya llegado la hora al final de esta etapa y que el hombre recupere el espacio que la política le quitó”, agregó.

“Ninguno de nosotros es imprescindible y yo, en caso de que gane Cambiemos, dejo un partido de pie dentro del gobierno, con muchos dirigentes en condiciones de ocupar lugares. Voy a estar ayudando desde el lugar que corresponda. Veré cuál es ese lugar”, completó Sanz.

Presiones frustradas

Las declaraciones de Sanz ocultan la bronca por la decisión de Macri de negarle la jefatura de gabinete para la que estuvo presionando durante la semana. En los últimos días, el radical había hecho saber nuevamente que no aceptaría el Ministerio de Justicia que le prometió Macri en campaña. Entre otros argumentos, se mostró celoso de la influencia que tendría sobre el fuero federal el presidente de Boca, Daniel Angelici, a quiens e menciona para la Agencia Federal de Inteligencia (ex Side).

Sanz incluso le comentó al ex fiscal de la Ciudad, Germán Garavano, que no ve en el una competencia para el Ministerio de Justicia. “Quedate tranquilo que yo no quiero ir a Justicia”, le dijo al joven macrista -cercano a Angelici-, que no oculta su ambición por reemplazar a Julio Alak.

Conocidas las resistencias de Sanz se especuló con la posibilidad de que su destino sea la Oficina Anticorrupción, para encarar junto a Lilita Carrió una Conadep de la corrupción de los doce años del kirchnerismo en el poder.

Pero el pataleo de Sanz en realidad lo que esconde es la pelea de Macri con Techint. Es conocido que el senador mendocino es muy cercano a Luis Betnaza, el principal operador político del holding que conduce Paolo Rocca.

Luis Betnaza junto al massista Ignacio de Mendiguren que días antes de la elección apoyó a Daniel Scioli.
Ya resignado a que nunca lo podrá instalar como candidato a presidente, Betnaza venía trabajando para lograr que Sanz sea el jefe de Gabinete, en caso de que Macri llegue a la Casa Rosada. Pero el jefe de Gobierno porteño tiene una relación muy mala con Rocca.

LPO reveló hace unos meses que una reunión de Macri y Rocca para discutir sobre aportes para la campaña terminó muy mal. Incluso meses atrás el presidente de Techint se hartó de las estrategias de Betnaza y eligió empezar a acercarse a Scioli. El candidato de Cambiemos también le reprocha no haber hecho nunca un gesto en favor de su candidatura.

“Yo no puede ser empleado”, repitió hasta el cansancio Macri en las reuniones reservadas que tuvo en los últimos meses con destacados integrantes del denominado “círculo rojo”. Fue un mensaje a Rocca, pero no solamente a él.

Y acaso anticipando un primer límite fuerte al establishment, el viernes y en plena veda, Macri le envió un misil a Techint, al dejar trascender que la jefatura de Gabinete quedará en manos del influyente Marcos Peña, a quien en principio se lo mencionaba para la Secretaría General de la Presidencia.

Copyright La Politica Online SA 2015. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.

LALO
LALO
4 years ago

!!! LA CO.NA.CO. YA….!!!, NO HAY QUE PERDER UN MINUTO…!!! !!! JUICIO Y CASTIGO.. A LOS QUE SE ROBARON LA NACIÓN…!!! ES LA ÚNICA FORMA DE TENER FUTURO…!!! Y SI SE RESISTEN…. !!! DEGÜELLE Y QUEME…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

Juan Raggi
Juan Raggi
4 years ago
Reply to  LALO

No va a haber ninguna investigación de nada!!!. Ayer CFK le hizo el cuento a Yoli y a Macri. A uno lo terminó de pisotear y lo mandó a inmolarse admitiendo la derrota al otro lo dejó huérfano de poder haciéndole creer que ganaría fácil y después le robó los votos.Ya todo estaba previsto con Indra y el Fraude. Porque no hay denuncias? Sencillo, los politicos son TODOS complices porque INDRA y sus subsidiarias MSA y SMARTMATIC manejan elecciones en todos los distritos desde el 2003. Muchísimos cargos se los deben a esas empresas. Recuerden a CFK cuando la Opo en Tucumás hablaba del Fraude salió en cadena y les advirtió “YO LES DIGO A LOS POLITICOS QUE NO ESCUPAN PARA ARRIBA” y a partir de allí todos sabemos lo que pasó.Tanto es así que Cano NUNCA apelo la decisión de la Corte de Tucumán.Seguimos estando en manos de CFK que hoy lo mandó a Animal a decir “empatamos”. No tiene mucho margen Macri, durará lo que dura el verano. Señores, el sistema electoral es CORRUPTO y TODOS LOS POLITICOS SON COMPLICES. Viene de ahora??? No, ocurre desde hace rato http://www.lanacion.com.ar/1410493-la-oposicion-exige-transparencia

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
4 years ago

BENE IL CAMBIAMENTO
ORA DOBBIAMO CAPIRE SE MACRI E’ UN LEADER
O DIVENTA PRIGIONIERO DEI DESCAMISADOS

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
4 years ago

IL PROBLEMA E’ CHE I COMUNISTI-MONTONEROS LO HANNO LASCIATO SIN PLATA.
ECCO PERCHE’ NO PUEDE TOGLIER EL CEPO AL DOLLARO.

ANZI DEVE DOLLARIZAR L’ECONOMIA.

DA DOMANI PESOS E DOLLARO DEVONO CIRCOLARE LIBERAMENTE IN ARGENTINA. MANTENENDO EL CEPO

LA PRIMERA COSA DA HACER E’ PAGARE GLI HOLDOUTHS cask
SMETTERE DI STAMPARE PESOS
E COMINCIARE A RITIRARLI MANO A MANO CHE LA MASSA MONETARIA IN DOLLARI COMINCIA AD AUMENTARE.

TOTO
TOTO
4 years ago

Tu non c’entri un cazzo. Se tutto va bene riceverai un buono dello stato che potrai regalare ai tuoi nipotini.

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
4 years ago
Reply to  TOTO

UN TITOLO DI STATO A ALLO 0,001% ESPRESSO IN PESOS.
MAGARI CON QUALCHE CALCIO NEI DENTI !

MA QUANTO SEI SVEGLIO.

IL PROBLEMA E’ CHE SU QUASI TUTTI I DEBITI DOVUTI DEL 2001 E NON SWAPPATI, CI SONO SENTENZE ESECUTIVE. ENTRO FINE ANNO ARRIVA IL LODO ICSID.

GLI ARGENTINI PENSANO DI POTER MERCANTEGGIARE ANCORA, MA òA STORIA E’ FINITA.

O SI PAGA , O SI PAGA.

IN ARGENTINA, PERO’ MANCA LA PLATA.

ECCO CHE PER PAGARE SI POSSA EMETTERE UN TITOLO A SEI-DODICI MESI (DOLLARIX1% DI INTERESSE)
SE ESTO NO VIENE FATTO
ARGENTINA RESTA CON IL CERINO IN MANO-
E SAREBBE MOLTO DELETERIO PER GLI ARGENTINI.

MACRI HA CAPITO CIO’! O E’ STATA UNA BOUTADE.?
I TITOLI DEL DEFAULT ESPRESI IN DOLLARI O EURO STANNO SALENDO MOLTO RAPIDAMENTE.
QUINDI LA MIA TEORIA E’ SUFFRAGATA

HASTA LUEGO COMPAGNERO PARASS..A.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
4 years ago

CARLITAAAAAAAAAAAAA

VOLVIMOS CARLITA

BARRIO NORTE AL PODER

LA SOCIEDAD RURAL VENCIO

SOMOS TODOS RUBIOS CARLITAAAAAAAAAA

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Deodato
Deodato
4 years ago

Se cumplió el primer objetivo, sacar del gobierno a esta banda delictiva. El siguiente paso es ponerlos tras las rejas, o fusilarlos, depende el delito. La constitución nos avala.
Saludos a todos!

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
4 years ago
Reply to  Deodato

MAI PIU’ UN KIRCHENER !

juan carlos muleady
juan carlos muleady
4 years ago

CARLITAAAAAAAAAAAAA

SOMOS QUE PAGAMOS LA FIESTA

QUE SE TE TERMINO

CARLITAAAAAAAAAAA

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago

haroa si les digo buen dia cheiiiiiiiiiiiiii foristas que jornada la de ayer a la tarde noche estaba pero ta pero tan contento que no paraba de subir fotos aclaro que no sabia como hacer para copiar y pegar la ruta d eenlace pero me dije tengo que hacerlo y use la tecnica prueba y error hasta que funciono pero mas alla de eso hablando un poco en serio creo que macri va hacer que funcione correctamente la economia no creo que tenga que ajustar ya que si la justicia empieza a funcionar activando causas judiciales y que esta sarta de sotretas de gobierno no les quede ,mas remedio que devolver los patacones mal habidos e ir al cepo por los chanchullos creo que no va hacer falta lo mencionado unas palabras atras tambien va a reordenar aca en la provicia lampolicia la salud y tambien la educacion esta ultima es prioridad de la nueva gobernadora como asi los estatales canejooooooooooooooooo

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
4 years ago

I PREZZI AL CONSUMO DOVRANNO ESSERE ESPRESSI IN PESOS E IN DOLLARI.

TUTTI I TITOLI DI STATO DI NUOVA EMISSIONI DOVRANNO ESSERE ESPRESSI IN DOLLARI CON UNA TASSA DI INTERESSE TRA 1-3% A SECONDA DEL PLAZO-

QUELLI EMESSI PRECEDENTEMENTE DOVRANNO ESSERE SWAPPATI CON TITOLI DI CUI SOPRA

TRA SEI MESI ANCHE SALARI E STIPENDI POTRANNO ESSERE ESPRESSI IN DOLLARI AMERICANI..

UNUTILE MANTENERE UNA MONETA NAZIONALE SU CUI NESSUNO CREDE E TUTTI GLI ARGENTINI HANNO IN TESTA SOLO IL DOLLARO.
TANTO VALE ADOTTARLO A MONETA NAZIONALE
SFRUTTANDO I LATI POSITIVI DI UNA MONETA ROCCIOSA

TOTO
TOTO
4 years ago

Stai zitto coglione. Sei una frana in finanza. Stai zitto coglione

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
4 years ago
Reply to  TOTO

E’ ARRIVATO IL GENIO DELLA LAMPADA.

TU NON VEDI AL DI LA’ DEL TUO NASO.

VAI A MANGIARTI UNA EMPANADAS E A TOMAR UNA CERVEZA VISTO CHE RAGIONI CON LA PANCIA. IL TUO CENTRO INTELLETIVO NE TIENE DESIDERIO

laila
laila
4 years ago

No se si ese porcentaje no fue arreglado, de ante mano, a cambio de tranquilidad y que no le hagan merda el gobierno antes de tiempo como a De La Rua, Alfonsin, ojo al piojo, vayamos observando los acontecimientos.

Display
Display
4 years ago

Aerolíneas Argentinas anuncia la PARTIDA de su vuelo 678 lleno de “BUSCAS DE UNA POLITICA BERRETA” con sin destino y Dios lo quiera en un ADIOS PARA SIEMPRE…solo con visitas a la JUSTICIA para aclarar entre otros DELITOS…

” ENRIQUECIMIENTOS ILICITOS y NARCO-CORRUPCION”

Daniel
Daniel
4 years ago

EL FRAUDE FUE ALEVOSO…..!!!! ESTA ELECCIÓN TERMINÓ 60 A 40.

LO HICIERON PARA MARCARLE LA CANCHA AL NUEVO GOBIERNO Y DEFENDER EL 54% DE KRIS. QUE AYER MISMO EN SANTA CRUZ DIJO QUE EL PORCENTAJE DE ELLA ERA HISTÓRICO.

Y HOY LA MORSA FALOPERA ANUNCIA UN EMPÁTE.

SON DELINCUENTES SERIALES.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Daniel

EL FRAUDE FUE ALEVOSO PERO NO LES ALCANZÓ.
DE CUALQUIER MANERA SE ESTÁN DESINTEGRANDO LOS KAKA
HASTA DESAPARECER.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago

copio y pego un comentario de otro forista de otro sitio modificado por mi

Miles de gente de cambiemos , en horas de esta madrugada,al enterarse de la derrota de su contricante salieron a arrojar miles de Estampitas de San Cayetano al cual decian denles pan y trabajos a estos. Son innumerables las victimas.estas seran los nuevos desocupados militantes al verse un futuro nebuloso ya que se le terminan los viveres jua jua jua

Chuenga
Chuenga
4 years ago

Sres. El 10/12/15 parte el vuelo 678 de AA con destino a TRIBUNALES lleno de BUSCAS de la POLITICA BERRETA de los últimos años para NUNCA MAS VOLVER a dar explicaciones de la NARCO-POLITICA y los inmensos ENRIQUECIMIENTOS ILICITOS …AJO PARA TODOS Y TODAS…..

TITO
TITO
4 years ago

COMO BUENOS HINCHAS DE RIBER, FESTEJAN LOS EMPATES, QUERIDAS RATAS MISERABLES Y PERDEDORAS?

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  TITO

TITO
23/11/2015 at 11:24 AM

“FESTEJAN LOS EMPATES?” … PREGUNTA ANIBAUL NARKO MERKA “LA MORSA” DE LA EFEDRINA …

FE DE ERRATAS: “FESTEJAN LOS EMPALES?”

ATORMENTADO
ATORMENTADO
4 years ago
Reply to  TITO

” TE LA PUSIERON DOBLADA, 2 VECES EN 6 MESES LOS DE RIVER “,___ Y TODAVIA HABLAS.

TITO
TITO
4 years ago

QUE CARA DE SUSTO TENIA MAURI, NO?

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  TITO

TITO
23/11/2015 at 11:25 AM

YA VIO LAS NO-RESERVAS QUE HAY EN EL CENTRAL?

PIRULO
PIRULO
4 years ago
Reply to  TITO

poné la tuya SORE-TITO así conocemos la cara de pelotudo que seguro tenés

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  PIRULO

PIRULO
23/11/2015 at 1:24 PM

JAJA …!!!
FOTO DEL SORE …

http://4.bp.blogspot.com/_scEYxQqsBkw/S6uOcTv563I/AAAAAAAAACc/px3XiUzDaX0/s1600/544244049_ef385986c7.jpg

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

FOTO DEL KANDIDATO DEL SORE …

http://ciudadanodiario.com.ar/wp-content/uploads/2015/04/Scioli.jpg

mari
mari
4 years ago
Reply to  TITO

Si yo lo vi y me pregunto que han hecho estos delincuentes que hoy nos gobiernan entre anoche y hoy para que ellos salgan con esa caras de desesperación? Esta claro que vos lo sabes
Dios salve a la patria de esta mujer malefica

Pepe
Pepe
4 years ago

“Se cumplió un objetivo ”
Che pelotudo es una victoria pírrica.-
Después de 12 años de gobierno, con el apoyo de los medios,
de PRISa, de los Holdouts, de la Embajada de USA. Solamente pudieron ganar por 2 %. MANGA DE FRACASADOS
LES APUESTO QUE EL GOBIERNO DEL IMPRESENTABLE DE MACRI
DURA MENOS QUE UN PEDO DE LAS VIEJAS GORILAS CHOTAS
QUE ESTABAN ANOCHE FESTEJANDO!
jajjajajajjajajajajajajajajajajajajaaajjaajajaajajjaajjajajajajajajajajajajajaaj

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  Pepe

Pepe
23/11/2015 at 11:25 AM

ESO ES LO QUE DICE EL TILINGO DE TINELLI… SOS DEL BALLET DE LOS PUTOS??

Pepe
Pepe
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

No Pepeholpro… el trencito te lo dejo para vos.
Siempre se nota lo buena onda que tenés
PELOTUDO DE CUARTA! GARCA PAJERO!

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  Pepe

Pepe
23/11/2015 at 2:20 PM

SIEMPRE TAN HISTÉRIKA ?? !!! EN LAS FILAS DE E.I. VAS A SER FELIZ … ACÁ SE LES ACABÓ LA FIESTA …

FUISTE MI SUEÑO …
FUISTE MI ILUSIÓN …
MI BIEN MÁS QUERIDO …
PORVENIR DE AMOR …

PERO PERDISTE …
Y YO CAMBIÉ …!!! JAJAJA

http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/162/imagenes/013/805/0013805020.jpg

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago
Reply to  Pepe

CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA DE PEPE QUE TENES EN EL MAROTE QUE NO CARBURAS NO ESCRIBAS MAS SONSERAS TROMPETA TE QUEDO CLARO FURBANTE CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TITO
TITO
4 years ago

ERNESTO SANZ BATE UN NUEVO RECORD EN EL RADICALISMO: RENUNCIO ANTES DE ASUMIR…

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  TITO

SORE

Al día siguiente de perder el campeonato, no conviene aparecer. Te pueden tildar de “Rata perdedora” ¡¡Y TENDRIAN RAZON!!

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  TITO

TITO
23/11/2015 at 11:47 AM

ANIBAUL NARKO MERKA MORSA … VOS SOS EL EMPALADO?

QUÉ COMENTÁS SOBRE EL NUEVO RECORD DE TU BANDA…? NO ASUME NI PODRÁ ASUMIR…

PepeHoldrop
4 years ago

AHORA SE ENTIENDEN LAS REUNIONES DEL TERRORISTA ZANNINI CON LOS RESPONSABLES DEL KORREO KAMPORONGO …

LOS CADÁVERES QUE ACABAMOS DE DECAPITAR TRAMPEARON EL % PARA GOZAR DE “SOBREVIDA POLÍTICA” …??

EL FRAUDE COMENZÓ A PARTIR DEL RECUENTO DEL 60% …

CANICOBA CORRAL Y SERVINI DE CUBRÍA CÓMPLICES …

RECUENTO DE VOTOS … UNO A UNO YAAAA ……..!!!!!!

Eduardo Lualdi
4 years ago

Ayer, un co-forista que asumió el nombre de ” Y?” escribió: “22/11/2015 at 7:54 AM
ENTONCES ¿A QUIEN VOTAMOS? ¿AL RABINO DE NEW YORK O A LA LOGIA B`NAI BIRTH?”

Más tarde, alguien cercano al poder me explicó que Cristina bombeó ostensiblemente a Scioli porque este no le garantizaba impunidad, mientras si ganaba Macri debería darle la señal de hablar de reconciliación priorizada, en su primer discurso.

Por eso escuché con atención cuando Macri debió decir “Sin revanchas, sin operseguir a nadie” en su primer discurso como presidente electo.

Me parece que por respeto a los co-foristas inteligentes debo tener por superfluo cualquier comentario que se me ocurriere.