Massa reunió a sus íntimos para anticiparles que sería denunciado por Sueños Compartidos

malena y massa en problemas

Como se sabe, el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido está investigado en la causa por presuntos delitos en el manejo de más de 200 millones de pesos de fondos públicos destinados al programa de construcción de viviendas por parte de la Fundación Madres de Plaza de Mayo. El expediente lo tramita el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi. Acosado por múltiples procesamientos, la defensa de De Vido eligió en este caso la siguiente línea argumental: la nación le suministró fondos a muchos municipios para la construcción de las viviendas de las Madres pero la responsabilidad central del cumplimiento de los planes fue de los intendentes, quedando sólo para discutirse hasta dónde llegaban las responsabilidades del Ministerio de Planificación en el contralor del uso de los fondos.

Lo cierto es que una ola de procesamientos avanza ahora sobre el conurbano bonaerense con una matriz inequívoca: muchos intendentes y ex intendentes quedarían atrapados en causas penales por las sobrefacturaciones, el pago de viviendas no construidas, etc.

En este sentido, Merlo es un leading case. El intendente del Merlo, Gustavo Menéndez, denunció a su antecesor Raúl Othacehé por presunto enriquecimiento ilícito y defraudación por la construcción de centenares de viviendas para lo cual el municipio bonaerense recibió fondos nacionales.

La presentación fue realizada ante el juez federal Ariel Lijo en los tribunales federales de Retiro y Menéndez estuvo acompañado por el titular de la Fundación La Alameda, Gustavo Vera.

El intendente consideró en la denuncia que debe darse “inicio a una pesquisa integral, dado que lo manifestado en la denuncia amerita actuar en tal sentido y dar respuesta concreta a la sociedad acerca de las conductas denunciadas, que podrían ser constitutivas de los delitos de defraudación en perjuicio de la administración pública nacional”.

También se aludió al posible “enriquecimiento ilícito de funcionarios y empleados y lavado de activos”.

En concreto, se denunció que en el municipio debían haberse construido 700 viviendas en tres programas diferentes, para lo cual se recibieron transferencias por parte del Estado nacional, pero que las casas nunca han sido finalizadas, según los denunciantes.

En cuanto al posible enriquecimiento, se pidió investigar si el ex intendente cometió ese delito durante sus 24 años de mandato en Merlo, y también se solicitó que la pesquisa abarque a familiares y posibles testaferros.

“No se ha podido determinar si efectivamente trabajaron -o no- en la municipalidad a lo largo de estos 24 años; lo cierto es que recae sobre ellos la sospecha de que podrían ser testaferros de aquellos que sí ocuparon cargos públicos, ya sea como funcionarios o bien como empleados”, explicó sobre ellos Menéndez.

Tsunami en las costas de Tigre

En el caso concreto de Sueños Compartidos, la ola amenaza ahora al hombre clave de la política bonaerense: Sergio Massa. Éste, en un gesto que no es frecuente en su estilo, reunió horas atrás a un grupo de dirigentes y legisladores nacionales y provinciales para anunciarles que, en el marco de una inminente ofensiva para averiar su probable candidatura a senador nacional por Buenos Aires el año que viene, sería inminente una denuncia penal acusándolo de defraudación al estado nacional por sobreprecios en la construcción de varios cientos de viviendas de Sueños Compartidos. La denuncia se concentraría en lo ocurrido en el asentamiento de Villa El Garrote cuando Massa era intendente y su esposa Malena Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano. En una parte de su larga declaración ante la justicia, Sergio Schoklender mencionó el hecho de que en Tigre los pagos de las obras pasaban por la esposa de Massa.

Ahora, en medio de un mani pulite tal vez único en la historia argentina, el tigrense empezó a abrir el paraguas y a prepararse para entrar en un juego sucio al cual siempre le escapó.

Las recientes giras de Malena por distintas localidades de la provincia, insinuando que sería candidata a algo el año que viene, formarían parte de las maniobras defensivas. Es decir, plantear que se ataca judicialmente al matrimonio Massa porque están dispuestos a competir con el PRO y pueden derrotarlo.

Esta nueva situación ha generado una nueva situación en el entorno del líder renovador: si las denuncias se concretan, ¿lo mejor es acusar al gobierno de estar detrás del tema o simplemente defenderse tratando de no romper lanzas con Mauricio Macri, lo que llevaría a una inevitable ruptura con María Eugenia Vidal y a que el massismo pierda los cientos de cargos que ocupa hoy en la administración provincial? Todo un dilema pero no el único. Como un tsunami, la ofensiva anticorrupción será inexorablemente el eje de la próxima etapa electoral.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
83 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Lara
Lara
4 years ago

ETCHECOLATZ, (87 AÑOS), EL JUEZ FEDERAL DE LA PLATA ENRIQUE KREPLAC, LE NEGO LA DETENCION DOMICILIARIA, TAMBIEN DISPONE QUE LOS MEDICOS ESTAN AUTORIZADOS A PROCEDER A LA ALIMENTACION O MEDICACION FORZADA, CON EXTREMO “RESPETO A LA DIGNIDAD HUMANA”.
pAPA Francisco y obispos en el año de la MISERICORDIA, NO PUEDEN PEDIR POR
ESTE PRESO Y POR OTROS EN LA MISMA SITUACION???

Mario
Mario
4 years ago
Reply to  Lara

Enrique kreplac es judio, o sea el juez es de la raza de viboras fariseas, como los llamo Jesus. A nuestros soldados heroes los esta juzgando el enemigo de la Patria, los mismos que perdieron la guerra terrorista que ellos mismos crearon, para tomar el poder en la Argentina por las armas.
Los unicos que pueden Y DEBEN arreglar esto, son las FFAA. Son los unicos que pueden y DEBEN abrir las puertas de las mazmorras sionistas de Marcos Paz. NINGUN POLITICO LO HARA PORQUE SON TODOS SIRVIENTES DEL ENEMIGO HEBREO Y TODOS AGENTES DEL ESTADO GENOCIDA DE ISRAEL.

Alfredo
Alfredo
4 years ago
Reply to  Mario

Malena Galmarini flaca corrupta hija de montoneros criminales. Y Massa una mierda k que encima fue amante de la negra kirchner.

Vengador
Vengador
4 years ago
Reply to  Mario

Tal cual Mario , te dejo una cita de lo que pensaba un genio de la historia:

– INOCENCIO III, PAPA. Nacido en 1160 y muerto en 1216. Papa de 1198 a 1216. Uno de los más eminentes de la Edad Media. Activo y enérgico predicó la primera cruzada contra los albigenses. Meta constante en su vida fue lograr la libertad total de la iglesia respecto de los reyes y extender la paz por todos los pueblos.

“Dado que sería absurdo que alguien que blasfema a Cristo tuviera
jurisdicción sobre cristianos, confirmamos en este Concilio General lo que ya antes el Sínodo de Toledo (633) sabiamente había decretado: la prohibición de que judíos puedan ocupar cargos públicos, puesto que ellos a este título demuestran ser más peligrosos que nunca.”

“IV Concilio de Trento, año 1215”.

Ironics
Ironics
4 years ago
Reply to  Vengador

Vengador Dark, Chilote harto puto y harto ignorante.

Vete a tu enemigo pais, ladron de tierras, en suma, solo una larga bicisenda, habitada por borrachos y carteristas.

Devuelvan lo robado a Bolivianos y Peruanos.

Vengador
Vengador
4 years ago
Reply to  Ironics

Tengo incontables citas mas Ironics, puedo seguír asi todo el dia.
Lo que vos pienses de mí, me importa un comino.
Cada cita que pongo acerca del pensamiento de antiguos personajes reconocidos a nivel mundial, calan muy hondo en tu pensamiento necio y desubicado.

– IVAN IV. Siglo XVI. Zar de Rusia.

“No es conveniente permitir que los judios vengan con sus bienes a
Rusia, ya que muchos males provienen de ellos. Ellos importan hierbas venenosas a nuestro reino y alejan a los rusos del Cristianismo.”
(En respuesta a un pedido del Rey Segismundo Augustus, de Polonia, para que Rusia admitiera a prestamistas y comerciantes judíos).

Seguidor del talmud te voy a dar una cita que seguro sabrás de memoria. :

“Un gentil hereje puede ser asesinado de inmediato por tus propias
manos”. (Abodah Zara, 4 b).

Ya no tengo nada mas que hablar que vos. Demente.

Ironics
Ironics
4 years ago
Reply to  Ironics

Vengador era Dark Avenger, hace poco tiempo atras.

Te descubri degenerado loquito, sos el mismo estupido que contaba hormigas en la triple frontera hace dos años.

Te habian encomendado una mision especial. No sabian como sacarte de encima estupido, ni en el Vieytes te querian por insoportable y tarado mental.

mari
mari
4 years ago
Reply to  Ironics

Cuando el boliviano evo va a devolver el pueblo que robo en Salta con la complicidad de todos los políticos argentinos?

mari
mari
4 years ago
Reply to  Lara

No, francisquito solo tiene misericordia por su amiguita hebe ,esa que esta queriendoo derrocar a Macri

RAMON
RAMON
4 years ago
Reply to  Lara

AUNQUE NO LO PUEDAS CREER !! NO ¡¡ PORQUE SON ENEMIGOS

Anibal
Anibal
4 years ago
Reply to  Lara

Que se muera en la cárcel. Esa basura está disfrutando del derecho a no ser asesinado.
Que le aproveche

Santucho
Santucho
4 years ago
Reply to  Lara

Por suerte le queda poquito a ese viejito patetico, acordate que no llega a fin de año, ojalá lo violen en la cárcel

Cacho
Cacho
4 years ago
Reply to  Santucho

Quien che? Estos pelotudos hablan y no dicen de quien. Y vos Santucho estás muerto gracias a dios y anuestras gloriosas FFAA del general Videla.

AVISO CLASIFICADO
AVISO CLASIFICADO
4 years ago

Se busca “Negro idiotizado, peronista kirchnerista fanático”, preferentemente en
tratamiento psiquiátrico, para amenazar al gobierno de Macri.
Instituto Patria
Rodriguez Peña 80
Preguntar por Hebe o Cris.

VENGO POR EL AVISO
VENGO POR EL AVISO
4 years ago

comment image

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

¡¡Cuidado!! Si responde al aviso es un infiltrado
(los kirchneristas no saben leer)

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

BRASIL GOLEA Y GUSTA 6 A 0 Y A LA FINAL MIESTRAS EL FUTBOL ARGENTINO AGONIZA

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LA CONFABULACION ANTI-K
LA CONFABULACION ANTI-K
4 years ago

Pudo conocerse el resultado del analisis de la derrota K , tras sesudos analisis post-derrota , de los principales referentes K , que como bien sabemos destellan inteligencia , intelecto y cultura filosofica…..

La confabulacion provino de los cuatro enemigos hitoricos :

1) La iglesia conservadora.

2) Los Militares represores.

3) La oligarquia terrateniente.

4) La burguesia capitalista.

1) Conventos , Monjas , Curas , Bovedas debajo de Crucifijos y Altares , y todo se inicia en “Santa Cruz” , prosigue en “Lujan”.

2) Epicentro en “General Rodriguez” , el “Monasterio Retrogado y Gorila” , ubicado entre las calles :

” General Mansilla , entre Batallón Norte y Comandante González”

3) “Campos , Hoteles en predios inmensos , 52 Estancias , Chacras y Quintas.

4) Al parecer capitalistas del Banco Frances , habrian participado en la confabulacion :

BBVA Francés: Bolsos – Bovedas – Valijas – Alacenas.

http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Risas/GIF011.gif

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
4 years ago

Si. NO pusiste a HEBE, ZANNINI y ANIBAL, PIANTAVOTOS S.A., no la viste ni cuadrada.-

gac
gac
4 years ago

”la democracia no está enferma, la democracia es la enfermedad” Charles Maurras…La ÚNICA esperanza de este país son las balas purificadoras de lo que queda de la fuerzas armadas, que aunque diezmadas, sobran para exterminar las ratas de la política

preguntón II
preguntón II
4 years ago

Para seguir la corriente e los foristas de este post, además de maurrás, hay que vivar al fuhrer, al duce, al ferrolense, al curita escrivá, a vlásov, a pavelic, a genta y castellani, a rockwell, a horthy…
Y massita y la malena; solo dos entre los centos de intendentes y funconarios que la soparon durante el kirchnrismo

TITO
TITO
4 years ago

YA RENUNCIO GABY CHAMUYETTI?

TITO
TITO
4 years ago

TODAVIA NO FUE EN CANA GRINDETTI?

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  TITO

NO SABES PORQUE? PORQUE PRIMERO VAN A IR EN CANA TU KUMPA DE VIDO Y TU JEFA LA LADRONA DE EL ARROYO DEL GATO

TITO
TITO
4 years ago

SI NO APRUEBAN EL TARIFAZO, NOS DICEN ESTOS GARCAS BRUTOS , TENDREMOS HIPERINFLACION , RECESION, Y NO HABRA OBRA PUBLICA… COMO AHORA…

TITO
TITO
4 years ago

SE NOTA MUCHO, LEUCO…

VULCANO
VULCANO
4 years ago

Para algunos foristas:
YO NO SOY ANTISEMITA
Por Monseñor ALFONSO DURÁN.
“Ni como sacerdote, ni como hombre lógico, puedo ser antisemita.
No puedo ser antisemita porque Cristo era judío. No puedo ser antisemita porque María Santísima era judía. No puedo ser antisemita, porque el primer Papa de la Iglesia, San Pedro, era judío y judíos eran los apóstoles.
No puedo ser antisemita, porque mi Biblia se compone de dos partes: el Antiguo y el Nuevo Testamento y porque también me valgo del Antiguo Testamento para demostrar la dignidad de mi religión.
No puedo ser antisemita, porque el pueblo judío fue el pueblo elegido por Dios para conservar a su nación en la antigüedad. No puedo ser antisemita, porque el Hebraísmo es una religión divina; las dos únicas religiones divinas son el Hebraísmo y el Cristianismo. Las otras son aspiraciones del hombre hacia Dios: éstas son, además, acercamiento de Dios al hombre.
No puedo ser antisemita, porque no creo que Jesús eligiera para sí una raza abyecta. No puedo ser antisemita porque los papas condenan esas persecuciones injustas. No puedo ser antisemita, porque el más grande antisemita es Hitler; e Hitler es esencialmente anti-Cristo. No puedo ser antisemita porque soy un fervoroso admirador de Moisés en su carácter de poeta, historiador, conductor, legislador y libertador.(…)
No puedo ser antisemita, y creo que, no siéndolo, me parezco a Jesús”.
Publicado en Paraná,abril de 1943.

Ironics
Ironics
4 years ago
Reply to  VULCANO

VULCANO

Aunque yo no soy creyente, creo que lo tuyo es un buen aporte para taparle la boca aquellos que difaman, ya sea por dinero o por ignorancia.

Felicitaciones Ironics

Vengador
Vengador
4 years ago
Reply to  VULCANO

Si Dios fuera vuestro padre me amaríais a Mí. ¿Por qué no reconocéis mi habla? Porque no estáis en disposición de oir mis palabras. Vosotros tenéis por padre al diablo, y deseáis cumplir los deseos de vuestro padre. El era homicida desde el principio. Cuando habla la mentira habla de su cosecha, porque es mentiroso y padre de la mentira. El que es de Dios escucha las palabras de Dios; por eso vosotros no escucháis,porque no sois de Dios.

– SAN AGUSTIN. Puede considerarse con justicia a San Agustin como uno de los más ilustres personajes de la Iglesia de todos los tiempos.
Llamado Aurelius Augustinus, algunas de sus obras, como “La Ciudad de Dios”, constituyen obligada consulta para teólogos y filósofos. Nació en el año 354 y falleció en el 430.

“Los judíos mataron a Cristo para no perder el lugar; matándole
perdieron el lugar; arrojados del reino se dispersaron. Tan pronto como resucitó les envió tribulaciones.
Esto mismo dijo El al llorar por El algunas mujeres cuando iba a la
muerte camino del Calvario: “No lloréis por mí; llorad si, por vosotras y por vuestros hijos”. De esto se deduce que se predicó: “Resucítame y les daré su merecido”.
Ahora, hermanos, nos sirven los judíos; son nuestros libreros; como ayos nos llevan los códices. Oid de qué modo nos sirven, y no son motivo. Caín, hermano mayor, que mató a su hermano menor, recibió una señal para que no fuese matado por nadie, es decir para que subsistiese ese pueblo. A él pertenecen los profetas y la ley. Por los profetas y la ley se predicó a Cristo. Cuando tratamos con los paganos y les mostramos que ahora acontece a la Iglesia de Cristo lo que anteriormente se profetizó en nombre de Cristo, de la Cabeza y del Cuerpo de Cristo, para que no piensen que nosotros inventamos tales predicciones y que hemos escrito como futuras las cosas que sucedieron, les ofrecemos los códices de los judíos. Los judíos sin duda
son nuestros enemigos. Luego, por los escritos de nuestro enemigo demostraremos al enemigo nuestra verdad.”

“Narraciones sobre los salinos”.

– SAN ESTEBAN. Protomartir. Se desconocen con exactitud las fechas de nacimiento y muerte. También se ignora su origen, discutiéndose todavía hoy sobre su procedencia de Grecia o del propio Israel. Fue lapidado los por judíos a los que atacó duramente.

“Duros de cerviz e incircuncisos de corazones y de oidos. Vosotros
siempre chocais contra el Espíritu Santo; como vuestros padres
también vosotros.
¿A cual de los Profetas no persiguieron vuestros padres? Ellos mataron a los que anunciaron la venida del Justo del cual vosotros habeis sido traidores y homicidas.”

“Hechos de los Apóstoles”.

Espero que te haya quedado claro.Como le dije a Ironics, puedo estar así todo el día.

mari
mari
4 years ago
Reply to  VULCANO

Este curita no es antisemita ,pero parece olvidar que los que pidieron que mataran a Jesús fueron ellos ,parece ignora el desprecio que ellos tienen por Jesús y por la Virgen Una cosa es ser semita y muy otra cosa es ser sionista,estos van por el dominio del mundo

juan carlos
juan carlos
4 years ago
Reply to  VULCANO

Y entonces ¿ por qué carajo el mundo no los soporta ?.

TITO
TITO
4 years ago

CAYO LA ESTANTERÍA DEL
GARROCHA MASSITA.
A NEGOCIAR AHORA CON
MUGRICIO.
PORCENTAJES ESTIMADOS
15 % – 85%.
MUY DURO.

TITO
TITO
4 years ago

VULCANO ES EL OTRO NIK
DE IROCNIS.
SE NOTA MUCHO CHE

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  TITO

Tambien se nota mucho que este SORE es un KLON

Argento
4 years ago

Es una obviedad que próximo a la campaña comenzará un festival de carpetas.

PanteraRosa
4 years ago

De la Historia Real:

HIPÓCRITAS, ladrones, traidores, chantas, golpistas, mentirosos, entregadores, delincuentes… DEJEN GOBERNAR

Y estaban TODOS Y TODAS

“Scioli firmó compromiso para poner en marcha plan de impulso al sector hidrocarburífero”

20 octubre de 2015: “El gobernador de Buenos Aires y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, firmó hoy un acta acuerdo con los mandatarios de provincias petroleras, en la que se comprometió a poner en marcha un nuevo programa destinado a impulsar la producción de gas que contempla abonar 5 dólares más por cada millón de BTU generado de manera excedente, respecto al precio que se pagaba a boca de pozo en el año 2014.

En un acto celebrado en el hotel Alvear, con la presencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Scioli dijo que el nuevo programa para la producción de gas natural unificará a otros planes ya se encuentran en marcha.

El gobernador bonaerense subrayó que este aumento también es importante para las provincias productoras, “porque va a impactar en el cobro de las regalías que cobran”.

En su discurso, el candidato a presidente del FPV también instó a los sindicatos y las empresas a conformar una “mesa sectorial” junto con el Estado, para “avanzar” en éste y en otros planes destinado a impulsar la producción de hidrocarburos de cara a la búsqueda de obtener la independencia en materia energética.

Del acto participaron el gobernador de Chubut y presidente de la OFEPHI, Martín Buzzi, el ministro de Economía, Axel Kicillof, de Planficiacion, Julio De Vido, y de Industria, Débora Giorgi.

También se encontraban presente Carlos Zannini y el presidente de YPF, Miguel Galuccio.” Fuente Telam

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  PanteraRosa

MARTIN BUZZI FUE EL QUE VINO A PEDIR DE RODILLAS A LA CASA ROSADA QUE LA NACION O SEA MACRI SIGA SUBSIDIANDO A LAS EMPRESAS PETROLERAS PARA QUE SIGAN PAGANDO LOS SIDERALES SUELDOS QUE GANAN LOS PETROLEROS POR CULPA DE ESTO LOS ARGENTINOS SEGUIMOS PAGANDO LA NAFTA MAS CARA ACA QUE EN EEUU

Operativo Virgen de Lujan
Operativo Virgen de Lujan
4 years ago

Y TODA ESTA MANGA DE LADRONES con la bastarda Wilhelm a la cabeza, tienen todavía prensa…¡HASTA CUANDO JUSTICIA!!!

FUERZAS PRESIDENTE !!!
FUERZAS PRESIDENTE !!!
4 years ago

comment image

BELKIS
BELKIS
4 years ago

Deslumbrante la frase de Cherazny
narrando las desventuras de Massa :
“EN MEDIO DE UN MANI-PULITE
ÚNICO EN ARGENTINA”.

He ahí sintetizada en un manojito de
palabras la epopeya del PRO, el
Partido al que más del cincuenta
por ciento de los argentinos le
imploró en las urnas que barriera la
corrupción.

Los manuales de Historia Argentina
futuros (prepárese don Astolfi) los
registrarán como el gobierno que
limpió al país del peor de los
estigmas. Obviamente; legado
por la mafia peronista.

Si Simón Wiesenthal adquirió cele-
bridad como cazador de los sucios
nazis, y Giuliani como el de la
“delincuencia cero” en Nueva York,
es fácil imaginar la corona de lau-
reles que le otorgaremos al PRO
en nuestro futuro, una vez limpios
ya de la bazofia kirchnerista.

Cómo no justificar entonces todos
los manotazos de ahogados de
ese enorme conglomerado de
delincuentes que hasta hoy opera-
ron impunemente. Cómo no aceptar
pedradas al paso del auto presiden-
cial; cómo no justificar a la gavilla a
sueldo de foristas en la WEB, y a los
legisladores cuyo rostro apena verlos
en el Congreso; desencajados;
atónitos. Y los que siguen cortando
calles ignorando que apenas por
conmiseración no se los reprime,
comprendiendo la elementalidad
que los caracteriza, narcotizados
por el populismo barato que les
prodigaban los ladrones para que
no estorbasen en sus tropelías.

Solamente con ese Mani-Pulite
que ansiábamos con una avidez
rayana en el delirio, ya estaría
justificado para nuestro civismo
el slogan “CAMBIEMOS”.

Resta mucho, muchísimo por
hacer, pero como suele decir
mi esposo ingeniero “ya están
hormigonadas las bases”.

Bruno para la negra sirvienta belkis
Bruno para la negra sirvienta belkis
4 years ago
Reply to  BELKIS

Eso dice tu patron ingeniero, sierva?
Vos debes ser del siglo XIX por lo de las Academias Pitman, que tuve que googlear que carajo eran y resulta que estan cerradas desde hace 40 anios.

Doris
Doris
4 years ago

YES, KISS HER BLACK FUCKING ASS.
SHAME ON YOU!!!!!

Carlos1950
Carlos1950
4 years ago
Reply to  BELKIS

Adhiero a su comentario, y le agregaria que nada puede volver a ser como lo conociamos hasta diciembre de 2015.
Por mas desmanes que cometan los peronistas y sus socios, por mas que corten calles e intenten atentar contra las nuevas autoridades, por mas desestabilizaciones que ensayen…., va a ser necesario que aprendan que solo cambiando a las nuevas bases que se cimentaron desde este 2016, van a poder tener alguna chance electoral, si no cambian estan afuera……
Definitivamente, creo que en lo sucesivo el pais que vendrà es totalmente diferente a lo que vivimos en los ultimos 25 años, y estas son las ultimas remoras de un pais que termino con el ciclo de innegable decadencia.
Ojala que tengamos exito como comunidad en esta nueva etapa.

zarina
zarina
4 years ago

En el caso de que lo impliquen, si no tiene nada que ocultar, que se presenten a la justicia y listo.

BELKIS
BELKIS
4 years ago

FE DE ERRATAS : le adjudiqué la
frase del Mani-Pulite a Cherazny
y en realidad es del señor Tórtora.
Buenos periodistas ambos, y a
quienes debemos agradecerles la
vigencia de este diario digital en el
que todos volcamos nuestras
opiniones.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  BELKIS

Luis
Luis
4 years ago
Reply to  BELKIS

Si GRONCHA. SOBRE TODO FE DE RATAS.

César
César
4 years ago

LA ABOMINABLE MAFIA JAZARA HACKEADA POR COMPLETO.

http://www.whatdoesitmean.com/index2093.htm

Resumen de Rafael Palacios del art. de Sorcha Faal.

http://www.rafapal.com/?p=104216

NO AFLOJES MARIA EUGENIA !!!
NO AFLOJES MARIA EUGENIA !!!
4 years ago

Aprueban la ley que limita la reelección indefinida de intendentes en la provincia de Buenos Aires

La normativa alcanza a legisladores, concejales y consejeros escolares

LA PLATA.-

El límite a la reelección indefinida de intendentes, legisladores, concejales y consejeros escolares fue aprobado con fuerza de ley en la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires.

La iniciativa alcanza a los 135 intendentes; 138 legisladores y 1097 concejales y 427 consejeros escolares de este territorio.

Se votó con el aval mayoritario de Cambiemos y el Frente Renovador. Se aprobó con el aval de la Gobernadora María Eugenia Vidal, en la misma sesión en que se aprobó también la nueva ley de Ministerios.

Este proyecto, que habilitará a Vidal a integrar al ex intendente Joaquin de la Torres a su Gabinete, será sancionado con fuerza de ley mañana en la Cámara de Diputados.

De la Torre asumirá el lunes, según fuentes gubernamentales. Pero ayer ya participó de la reunión de gabinete, dijeron fuentes oficiales a LA NACION.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

UNA MUY BUENA NOTICIA LA LEGISLATURA BONAERENSE APROBO LA LEY QUE PROHIBE MAS DE UNA SOLA REELECCION DE LOS INTENDENTES EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

HUBO UN SOLO BLOQUE QUE VOTO EN CONTRA.EL FRENTE PARA LA VENGANZA

QUE SE VAYAN TODOS
QUE SE VAYAN TODOS
4 years ago

MASSACOTE…..DE MERDA……LILITA NUNCA SE EQUIVOCA… TE TIENE ASCO DESDE SIEMPRE….Y NO LO DISIMULA….TE SACO LA FICHA HACE RATO…SOS UN FALSO DE LESA HUMANIDAD…TRAPO DE PISO DE MALENA GALMARINI….PAREJA DIABOLICA SIN ESCRUPULOS…….VOS FORMASTE PARTE DEL KIRCHNERISMO….Y SOS COMPLICE DEL DESASTRE QUE HICIERON CON LA ENERGIA Y LAS TARIFAS REGALADAS….. PRESOS YA POR PESIMO DESEMPEÑO DE LAS FUNCIONES PUBLICAS…..!!!!

QUE SE VAYAN TODOS
QUE SE VAYAN TODOS
4 years ago

FEUDALISMO Y NEPOTISMO “ADN “PERONISTA GOLPISTAS DESDE SU NACIMIENTO.
EL PRIMER GOLPE EN ARGENTINA LO HIZO PERON EN 1930

JULIO ZAMORA… INTENDENTE DEL TIGRE….ES UN BUEN TIPO….PERO NO PUEDE GOBERNAR EN PAZ..LA PAREJA DIABOLICA….MASSA Y MALENA….LE HACEN LA VIDA IMPOSIBLE……ESTAN DESESPERADO POR LA “MORDIDA” EN LA OBRA PUBLICA…Y NO LO DISIMULAN….POR ALGO LILITA LO CASTIGA…..!!!!!

QUE SE VAYAN TODOS
QUE SE VAYAN TODOS
4 years ago

CARADURA…NO TE RASGUES LAS VESTIDURAS….VOS FORMASTE PARTE DE LA MAFIA KIRCHNERISTA……… PRESOS YA POR PESIMO DESEMPEÑO DE LAS FUNCIONES PUBLICAS…..!!!!

Horacio
Horacio
4 years ago

Ese cura Duran era un analfabeto, un bruto hijo de mil putas.

1) Jesus NO era judio. Era GALILEO, nacio en Belen de Zabulon, o sea en lo que hoy es Palestina.

2) Los judios no son semitas, son khazaros, o sea de Asia Central. Lo de semita es un invento de estos jazaros hijos de mil putas para robar las tierras de Palestina que en la puta vida les pertenecieron. SEMITAS SON LOS ARABES, NO LOS JUDIOS.

Excelente lo tuyo Vengador.

Espectacular articulo de Veterans Today sobre la historia de la abominable y malefica mafia jazara.

http://www.veteranstoday.com/2015/03/08/the-hidden-history-of-the-incredibly-evil-khazarian-mafia/

Aqui la traduccion.

http://www.rafapal.com/?p=31961

Ironics
Ironics
4 years ago
Reply to  Horacio

Horacio:

Imbecil a la enesima potencia.

Los Arabes son los Judios que salian fallados, por eso Dios los pinto de negro.

Aprende historia y biologia, antes de opinar tarado !!

Horacio
Horacio
4 years ago
Reply to  Ironics

ACA EL UNICO PUTO RETARDADO CON 19 ERRORES EN TU CONCHUDO ADN SOS VOS, IRONICS PUTO DEL ORTO. BASURA.

Tus únicos argumentos son el insulto. ANDA A LA CONCHA DE LA PUTA REVENTADA CON EL VIENTRE HEBREO QUE TE PARIO.
Si tuviste la desgracia de ser un engendro satánico, al menos cerrá el orto.

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
4 years ago
Reply to  Horacio

Gracias Horacio. Impresionante. Si bien sabía acerca de estos hijos de mil putas, no conocía su asquerosa historia.

ACA NO LOS QUEREMOS......
ACA NO LOS QUEREMOS......
4 years ago

….ACA LOS VAMOS A DETONAR NOSOTROS , MUGRE DE LA HUMANIDAD !!!

“Fui víctima de la yihad sexual”; el desgarrador testimonio de una joven secuestrada por Estado Islámico…….BBC – MUNDO

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
4 years ago

NO TE PREOCUPES PELOTUDO, PORQUE ESTADO ISLAMICO ES JUDIO CREADO POR OBAMA Y LA DEMENTE CLINTON.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

http://www.lanacion.com.ar/1928913-gils-carbo-dictamen-contra-gobierno-tarifas-gas

Buena venganza de la finísima Gils Carbó. En diciembre la quisieron rajar como si fuera Vanoli o Sabbatella y fracasaron.

No se animaron al juicio político los macriístas.

Ahora, esta gente del gobierno más inútil con las tarifas no puede ser.

Las audiencias públicas son una herencia menemista, de la década de la ultra estabilidad monetaria y de las concesiones de servicios públicos donde las partes cumplían con sus obligaciones.

Son inaplicables en estos temas en un país donde se defaultea todo, donde nadie cumple con nada y donde la inflación es del 60% anual.

Macri debió haber invocado inconstitucionalidad de la audiencia pública por tarifas, ya el año pasado,

y haber procedido directa y razonablemente.

Qué hizo en cambio?

Eludió la norma sin impugnar el instituto y además decretó aumentos salvajes fuera de toda lógica.

Debió haber dicho, el gobierno del PRO, que para falsificar pesos de papel no se llama a audiencia pública

y que, por lo tanto,

para que se vean sus efectos sobre la economía tampoco se necesita consultar a nadie.

La inflación es autojecutoria y se expande sobre sí misma.

El desastre de origen ya está hecho de antemano.

CARLOS MASLATON

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

http://www.politicargentina.com/notas/201608/15994-amenaza-a-la-jueza-que-freno-el-tarifazo-dejaron-una-granada-a-metros-de-su-casa.html

La jueza federal de San Martín, Martina Forns, quien emitió el fallo que suspendió el aumento de las tarifas de luz en todo el país, fue víctima de un acto intimidatorio en su casa de Chacarita: alguien dejó una granada en un contenedor ubicado a metros de su vivienda.

Fuentes policiales aseguraron que el explosivo no tenía tren de fuego, por lo que no podía estallar. La granada fue hallada ayer por la tarde dentro de una caja de cartón en el contenedor ubicado en la calle Roseti al 1000. A partir del hallazgo, tomó intervención la Policía Metropolitana, que instruyó actuaciones por “intimidación pública”, y el caso quedó a cargo del juez Daniel Rafecas, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 3.

Esta mañana, en declaraciones a la prensa, la magistrada denunció además que “llaman periodistas de algunos medios, muy agresivos, que me empiezan a acusar de kirchnerista. Perseguida no me siento. Pero he tenido algunos otros hechos indicadores de que no les ha gustado lo que hice”.

El explosivo fue detectado a partir de la denuncia de un transeúnte. El hecho ocurrió mientras el ministro de Energía, Juan José Aranguren, trataba de justificar el tarifazo en el Congreso. “Aranguren me ha nombrado en la Cámara de Diputados y no ha nombrado a la Cámara Federal de La Plata –que frenó el tarifazo en el gas-, lo cual indica que esto viene direccionado. Hay que bajar los decibeles. Mi fallo está redactado en la misma manera que la Cámara de La Plata, sin embargo algunos periodistas malintencionados han llamado para acusarme, tratar de hacerme caer en alguna agresión. No he respondido porque no es mi estilo. Pero cuando tocan a mi familia, ahí sí voy a salir a denunciar”, advirtió la jueza, quien recibió el llamado de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, luego de la amenaza con la granada.

El miércoles 3 de agosto Forns aceptó un recurso de amparo contra el aumento en las tarifas de la luz presentado por el Centro de Estudios para la Promoción de la Igualdad y la (CEPIS) y la asociación Consumidores Argentinos. Dictó una cautelar interina y dio tres días de plazo para que el Gobierno nacional presente su descargo. Mientras tanto, los aumentos quedan suspendidos. En su fallo, ordenó a la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA) “que se abstenga de aplicar el nuevo cuadro tarifario”.

Se trata de uno de los casos en los cuales deberá decidir la Corte Suprema de Justicia en breve. Los ministros del máximo tribunal también han sido sometidos a presiones por parte de las empresas, el Gobierno y los medios de comunicación que exigen que el tarifazo sea ratificado. “Mi pensamiento no lo voy a cambiar. Espero poder seguir con esta causa y no quiero que esto tape el tema de fondo”, concluyó Forns.

Beto de Adrogué
Beto de Adrogué
4 years ago

Che pero el ridículo arrastrado putazo de javier forrazo dice esto:

Javierferrero
17/08/2016 at 11:41 AM
La granada que dejaron en el contenedor cerca de la casa de la jueza habia sido descartada por Severino Di Giovanni por ser muy vieja

ANDAAAAAAAAAAAAAAA

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

Dice la noticia: “La granada fue hallada ayer por la tarde dentro de una caja de cartón en el contenedor” “El explosivo fue detectado a partir de la denuncia de un transeúnte”

¿El transeúnte estaba caminando por adentro del contenedor? ¿Siempre que encuentra una caja se le ocurre mirar en su interior?

La version es tan estupida que solo un kirchnerista puede creerla.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Javierferrero

¿Es una zona totalmente despoblada? ¿La unica que vive cerca es la jueza?

Hay cientos de personas que podrian sentirse amenazadas porque que viven mas cerca que la jueza respecto del contenedor

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

Desde Francia
Desde Francia
4 years ago

Son muchos, los suficientes como para colgarlo a este malparido hijo de mil putas. A él, a la negra Vidal y a todo el pro.

Roque
Roque
4 years ago

A LOS PUTOS BOTONES NEGROS MUERTOS DE HAMBRES, SI REPRIMEN AL PUEBLO LOS VAMOS A FUSILAR A TODOS.
ESTÁN AVISADOS NEGROS DE MIERDA.

Jebem ti boga
Jebem ti boga
4 years ago

¡Jebem ti boga!

I govno na Krista i njegova majka kurva

Oni govna jebena “Javni Informer”

Ustaše vladajuća stranka će prašinu u Četvrtom Reichu

Pavelić je živjeti!

Cacho
Cacho
4 years ago
Reply to  Jebem ti boga

Che jebem está clarito, clarito.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

http://www.lanacion.com.ar/1928682-la-afip-denuncio-que-salieron-del-pais-us-14000-millones-de-manera-irregular

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) denunció maniobras irregulares de comercio exterior que permitieron el giro de más de 14.000 millones de dólares entre 2012 y 2015. Así surgió luego de una investigación que comenzó la Aduana hace tres meses, y que permitió detectar inconsistencias en el régimen de las declaraciones juradas anticipadas de importación (DJAI).

“Detectamos un conjunto de inconsistencias muy importante con mucho esfuerzo e inteligencia de la Aduana de la mano de las DJAI, un insumo que habilitaba la compra de moneda extranjera al cambio oficial y que luego se cerraba con una importación y la recepción de la mercadería”, señaló el titular de la AFIP, Alberto Abad.

El director de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, fue el encargado de explicar cómo se realizó la investigación, que cubrió un universo de 8 millones de DJAI y 78.000 CUITs. “Encontramos inconsistencias en el 5,71% de las DJAI, y en un 22,43% de las CUIT”, indicó tras agregar que ese porcentaje equivale a “14.473 millones de dólares girados por 17.495 CUITs”.

Cómo funcionaban las maniobras irregulares a través de las DJAI

La Subdirección de Control de Riesgo, a cargo de Pablo Allievi, descubrió tres grandes maniobras con las DJAI.

“La inconsistencia más grande es que no había un despacho de importación asociado a la DJAI aprobada y al giro de divisas realizado”, explicó Allievi, en alusión a operadores cuya DJAI había sido aprobada, en primer lugar, y contaban luego con el certificado aprobado por el Banco Central para la compra de dólares al valor oficial, y que luego realizaron el giro de las divisas. El circuito, en tanto, no se cerró con el despacho y la importación real de mercadería.

“Encontramos inconsistencias en el 5,71% de las DJAI, y en un 22,43% de las CUIT”

José Gómez Centurión

En este caso descubrieron aproximadamente 3038 CUIT con giros por US$ 908 millones y ningún tipo de ingreso de mercadería.

La segunda irregularidad corresponde a operaciones en las que se importó y se contaba con un despacho asociado, “pero el giro de divisas fue por montos muy superiores a los aprobados, e incluso muchos operaron siempre con una misma DJAI”. El último caso investigado es la creación de “empresas de cartón”, es decir, sin ningún tipo de trayectoria en comercio exterior o con facturaciones irrisorias en comparación con los dólares girados. “Estas fueron maniobras para sacar dólares de una manera baratísima”, destacó Abad.

En la tarde de ayer, la AFIP presentó la denuncia en la justicia en lo penal económico contra 55 CUITs responsables de girar bajo estas maniobras US$ 395 millones entre 2012 y diciembre de 2015, cuando se anuló el régimen de DJAI.

Reclamará que se investiguen si estas maniobras configuran el delito de contrabando y evasión fiscal, para luego evaluar otras tipificaciones, como lavado de dinero y delito cambiario.

“Todo este trabajo tiene por fin que esos dólares que salieron de la Argentina por mecanismos injustificados sean devueltos”
Compartilo
Asimismo, en los próximos días, la Aduana enviará notificaciones electrónicas a todos aquellos operadores alcanzados por la denuncia para que “aporten datos probatorios que justifican su conducta; si no responden dentro de los 10 días hábiles, su CUIT será inmediatamente bloqueada para operar en comercio exterior”, manifestó Allievi.

La Aduana tiene un registro de alrededor de 78.000 exportadores e importadores, de los cuales sabe que alrededor de 29.000 estuvieron activos en los últimos años de la administración kirchnerista, cuando el cepo al comercio exterior se extremó. Casi 17.500 de esos 29.000 operaron de manera irregular según el organismo.

“Todo este trabajo tiene por fin que esos dólares que salieron de la Argentina por mecanismos injustificados sean devueltos, es decir, estamos haciendo una inducción al sinceramiento fiscal”, concluyó Abad.

Para Gómez Centurión, en tanto, estas acciones evidencian “músculos atrofiados” en el organismo que dirige: “Uno es el de fiscalización, que logramos reestructurar y separamos del área de verificación operativa; el otro es el de la denuncia: la Aduana no hace denuncias en la justicia penal económica desde hace 8 o 9 años”, señaló.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

Ironics
Ironics
4 years ago

Sueños Compartidos:

Un amigo mio que era muy pobre, tenia familia numerosa, eran 8 y dormian todos en una misma cama.

Dormian todos tan apretados que soñaban todos lo mismo !!

Eran Sueños Compartidos, pero no habia guita de por medio.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

SINCERAMENTE NO SE ENTIENDE LA OBRA SOBRE LA AV CABILDO DEL METROBUS CUANDO POR ABAJO CIRCULA LA LINEA D DE SUBTE SE GENERO UN CAOS VEHICULAR AL DIVINO BOTON…

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

Estoy de acuerdo con que hay obras mucho mas importantes para hacer. Pero el subterráneo no reemplaza a los colectivos ya que muchos vienen desde provincia y tampoco puede reemplazar a los automoviles pues no existen estacionamientos para que los automovilista puedan dejar sus autos y continuar en subte.

Pero como las autoridades “administran” pero no saben “gobernar” no tienen ningun plan al respecto. Prueba de ello es que derogaron la construccion de la AU3 (Autopista 3) que iba a conectar el sur con la Panamericana. Ahora van a hacer la conexion por Puerto Madero pero desemboca en la sobrecargada General Paz. Pura improvisacion

HELICOPTERO LISTO
HELICOPTERO LISTO
4 years ago

QUE SE JODA POR TRAIDOR
EN LUGAR DE OCUPARSE DEL TARIFAZO SE FUE A EEUU A LAS INTERNAS DEMOCRATAS
QUE LE PIDA AYUDA A LA VIEJA ABORTERA DE HILLARY CLINTON
VIVA PERON
QUEME Y DEGUELLE

Mariano
Mariano
4 years ago

Mamadera que nido de NAZIZ exceptuando a algunos, es terrible esto ,todos los giles que se dicen nacionalistas,unos odian a los judios otros a los negros,otros a los musulmanes,me dan lástima y encima hablan de Cristo!!! realmente ni saben en dónde están parados ni quiénes son los que los manejan ,esos poderes ocultos que logran que un montón de boludos piensen cosas así

trackback

[…] La propuesta apunta a dar cumplimiento al artículo 45 de la Constitución, que indica que el reparto de bancas debe ajustarse después de cada censo. Pese a ello, la distribución no se modifica desde 1983, por lo que, debido a los cambios demográficos de los últimos 30 años, hoy existen 16 distritos que están sobrerrepresentados y cinco que están sobrepresentados. En la provincia de Buenos Aires, más diputados significaría una tendencia a mayor dispersión del voto, sobre todo del voto opositor, lo que podría perjudicar al massismo, sobre el que pesa además la amenaza de una denuncia por corrupción relacionada con la construcción de viviendas de Sueños Compartidos. […]