Massa ya habla del paso al costado y el macrismo se entusiasma con polarizar con CFK

massa-malena-y-los sueños

Alentados por el gran tropiezo del gobierno con el fallo de la Corte Suprema sobre el aumento de tarifas, los miembros de la cúpula cristinista imaginan que la candidatura a senadora nacional por Buenos Aires de la ex presidente marcha viento en popa. “En materia judicial, a partir de fin de año todas las medidas que se tomen contra Cristina serán leídas como agresiones para que no sea candidata y esto la victimizará en la interna peronista” es una de las frases que se escuchan. Otra apreciación apunta a que Daniel Scioli, sumamente jaqueado por recientes denuncias sobre corrupción, aceptaría ir en la boleta K como segundo candidato a senador, en tanto que ahora los operadores de La Cámpora intentan que Florencio Randazzo vuelva al redil y encabece la lista de diputados. Para Julio de Vido, José López y demás acorralados por la justicia, el mensaje de Cristina es claro: “si yo gano la senaduría, se acabó la persecución judicial en contra nuestra”. Exagera. Aunque se trata de una exageración a medias, porque en los códigos de la política argentina rara vez la justicia ataca a una figura en ascenso.

Después del fallo de la Corte sobre las tarifas, creció en el gobierno el temor a un crecimiento de Sergio Massa como la figura del recambio peronista y esto haría que se valore cada vez más la polarización entre macrismo y cristinismo.

Maniobras coincidentes

En este orden de cosas, no sería casual que el oficialismo analice impulsar un proyecto de ley que aumentaría a 328 la cantidad de bancas en la Cámara baja, 71 más que las 257 actuales.

La propuesta apunta a dar cumplimiento al artículo 45 de la Constitución, que indica que el reparto de bancas debe ajustarse después de cada censo. Pese a ello, la distribución no se modifica desde 1983, por lo que, debido a los cambios demográficos de los últimos 30 años, hoy existen 16 distritos que están sobrerrepresentados y cinco que están sobrepresentados. En la provincia de Buenos Aires, más diputados significaría una tendencia a mayor dispersión del voto, sobre todo del voto opositor, lo que podría perjudicar al massismo, sobre el que pesa además la amenaza de una denuncia por corrupción relacionada con la construcción de viviendas de Sueños Compartidos.

Todo esto haría que Massa se empiece a manifestar prescindente de su candidatura a senador, con el argumento de que necesita dedicarse a recorrer el país para afianzar su candidatura a presidente.

Pero la dirigencia massista presiona para que su jefe no se baje de la candidatura a senador por la pérdida de diputados que esto significaría debido a la disminución de votos. El tigrense intenta replicar diciendo que la boleta con Margarita Stolbizer para senadora nacional y Malena Galmarini como primera diputada supliría su ausencia con éxito. Algo que nadie cree seriamente.

Carlos Tórtora

87 comments for “Massa ya habla del paso al costado y el macrismo se entusiasma con polarizar con CFK

  1. Milly
    26/08/2016 at 3:19 PM

    HASTA QUE NO PONGAN PRESA Y LE SAQUEN TODA LA MILLONADA DE DÒLARES ROBADOS A LOS ARGENTINOS A LA SERPIENTE VENENOSA DE LA EXMANDATARIA……..ÈSTO NO SE ARREGLA….ELLA ESTÀ A LOS MANOTAZOS CON SU CAMPAÑA POLÌTICA…DESPUÈS SALE ELEGIDA…QUIÈN LA TOCA?????….MACRI DESPERTÀ DE UNA VEZ PORQUE TE VAS AL FONDO….

    • BELGRANO
      26/08/2016 at 5:54 PM

      Estimada Milly: no creo que dependa ese tema de Macri. Si creo que depende del Poder Judicial que no la encubra, alargando los pasos para meterla presa. Aca no se trata de investigar todo lo que se robo. Se trata de meterla presa por una de las causas y de alli que se tomen el tiempo que quieran, como se hizo con Milagro Sala. Tal vez Macri podria operar sobre el Consejo de la Magistratura para sacar a los jueces corruptos. Otra cosa seria hacer una campaña de firmas exigiendo a los jueces prioricen estas causas de corrupcion y actuen con celeridad

    • pirucho
      26/08/2016 at 10:56 PM

      sha esta yegando alfondo.

  2. TITO
    26/08/2016 at 3:19 PM

    MUY PRONTO CRISTINA IRÁ PRESA Y SE IRÁN SOLUCIONANDO LOS PROBLEMAS.

    • pirucho
      26/08/2016 at 10:57 PM

      no mientasmas ladron

  3. patricio
    26/08/2016 at 3:19 PM

    No tengo ninguna duda, la kretina VUELVE y será Juana Azurduy, Eva Perón, Gregoria Matorras y cuanta referente histórica hay, ella las encarnará a todas (y todos). Lamento comunicarles que nada a Cambiado. Ya lo dijo Macri hace tiempo y lo venía repitiendo CADA VEZ SOY MÁS PERONISTA, por los tanto CORRUPTO E INEPTO. No hay que darle vueltas, estamos como estamos porque somos como somos. Lo dijo el Comandante presidente Fidel (Videla es Dictador y genocida, pero fIDEL ES el comandante presidente QUE mató 77 mil y pico, más que Videla y Pinochet juntos, y si sumanos al Che con unos 3000, listo), el poder NO SE ENTREGA Y ESO ES LO QUE ESTAN HACIENDO. Macri es Kirchnerismo con buenos modales, para que nos olvidemos de los peronistas – kirchneristas. Estoy tranquilo, me jodo pero no tengo el cargo de conciencia que fui partícipe necesario, NO VOTO A NINGUNO HACE AÑOS, TODOS IGUALES, CORRUPTOS E INEPTOS.

    • TITO
      26/08/2016 at 3:23 PM

      MUY PRONTO CRISTINA IRÁ PRESA Y SE IRÁN SOLUCIONANDO LOS PROBLEMAS.

      • pirucho
        26/08/2016 at 10:59 PM

        no mientasmas ladron, mentiroso

    • Deodato
      26/08/2016 at 3:30 PM

      Si usted no aporta a la solucion entonces es parte del problema.
      No me gusta la gente que se lava las manos y dice yo no voto a ninguno, como si todos fueran iguales… se equivoca si piensa que todos son iguales y al no hacer nada, nada va a cambiar, esa es mi reflexion.
      Un saludo

      • Vengador
        26/08/2016 at 3:47 PM

        Todos son iguales, señor Deodato. La esencia de la democracia por si no se habrá dado cuenta es que hace “legítimo” el mandato de tal o cual corrupto, traidor, mentiroso y egoísta, que en el 99% del mundo es el reciclaje del anterior gobierno.
        Esto le da a la gente un efecto placebo, en general para aliviar las barbaridades cometidas por esos ingratos personajes que se sientan en un puesto en el que solo los mas capaces, intelectual y moralmente deberían estar.

        No se preocupe algún dia pagarán con creces el daño que le hicieron a la sociedad.

      • Gerardo La Plata
        26/08/2016 at 11:42 PM

        NO SOLO SON TODOS IGUALES, SON TODOS SOCIOS, TODOS EMPLEADOS DEL MISMO CARTEL CRIMINAL JUDÍO.

        Se ve que sos muy novato Deodato porque lo hemos dicho hasta el mismo hartargo, hasta la total saturación. De dónde aterrizaste? A esta altura de internet, se puede ser tan ignorante?

  4. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    26/08/2016 at 4:00 PM

    CHE TITO NO HABLAS MAS DE FUTBOL TE DEBES ESTAR ABURRIENDO QUE BOSTA HACE 9 AÑOS QUE NO MOJA NADA A NIVEL INTERNACIONAL… MIENTRAS RIVER SIGUE SUMANDO COPAS AHORA LA SEGUNDA RECOPA ……..NO LE ENCUENTRAN LA VUELTA YA PROBARON CON MAS DE 20 TECNICOS…

    • doña juana.
      27/08/2016 at 12:23 AM

      che este Tito encima de culero, es bosta? que asco de tipo.
      Bosta? entonces es negro, borracho, sucio, culo de olla
      cada día escriben aqui más negros hediondos,negros de
      mierda.
      Eran los que le tocaban el culo a los milicos

      • Roque
        27/08/2016 at 12:07 PM

        ESTE PAIS VA A SALIR ADELANTE CUANO TE FUSILEMOS A VOS VIEJA VÍBORA HIJA DE MIL PUTAS JÁZARA PODRIDA HEBE VIEJA RATA BONAFANO.
        LOS MILITARES VAMOS A TRAER A TUS PUTOS HIJOS TERRORISTAS QUE ESTÁN VIVOS PARA FUSILARLOS COMO CORRESPONDE. Y QUE EL MUNDO VEA QUE HACE 40 AÑOS QUE ESTÁS MINTIENDO CON TUS HIJOS DE MIERDA QUE LAMENTABLEMENTE VIDELA NO LOS MATÓ.

  5. TITO
    26/08/2016 at 4:04 PM

    EL PLAN TALONARIO
    26 AGO, 2016
    ADMIN
    TAPA15 0

    Desde Vidal y el coctel explosivo de las amenazas y hacer trascender la reunión de ex Jefes Policiales sobre el terrible apodo… Para Vidal, Bressi, Berro entre otros… Ya que es el talonario de boletas.

    La reunión se hizo trascender para mostrar el malestar y las operaciones de desgaste a la orden del dia.

    En ese sentido además, las protestas sociales es el caldo de cultivo para las marchas de Sedición como conto Miriam Quiroga en su columna. http://seprin.info/2016/08/26/282979

    C2C

    A estos chicos K , no los une el amor sino el espanto. Y obviamente lo que sucede , apenas tiene un mes de atrasos con las operación que adelantamos a principio de año , así como los informes que recibió Ritondo de agencias de Inteligencia Privada evaluaron el accionar de protestas sociales …

    Hasta se preguntó el tema de la protesta social a los narcos, a ver como venía la mano en Rosario… de ese lado ellos no sabían nada… Pero la marcha multitudinaria pidiendo justicia y que pare la violencia en Rosario, en efecto es parte no de la sedición, sino las consecuencias de esa sedición…O sea, le tiran muertos todos los días .

    delia

    La tasa de homicidios aumento significativamente y seguirá de esta forma, hasta que afecte a un político o personalidad de los medios.

    Pero los une el espanto. No quieren ir presos, y no tienen los recursos del estado como antes.

    A diferencia de los peronistas, estos quieren zafar… Los peronchos, solo hacen reuniones y construyen poder para el 2017 y 2019 …

    13528434_1094648317278599_3653005297818753655_o

    El día después del desalojo de un piquete sobre la autopista Buenos Aires-La Plata, en reclamo de empleos y planes sociales, se conoció un documento de la agrupación de Luis D´Elía llamando a “alentar todo tipo de protestas contra el Gobierno”.

    El “comunicado N° 156” de la agrupación Miles por Tierra, Techo y Trabajo (M3T) consta de 5 puntos donde hablan de “estar atentos a las protestas espontáneas” y a apoyarlas sin importar “su origen o su legitimidad”.

    Y aportar con militantes, “micros, viandas y viáticos para todos”, además de alentar vía redes sociales “las bondades del gobierno de Cristina contra el desastre actual”.

    13320533_1076353025774795_8736731977376803105_o

    En junio, durante la presentación de M3T, Esteche, brindó un polémico discurso, acompañado por Amado Boudou y Gabriel Mariotto.

    “Este gobierno va hacia una crisis segura, que ayudaremos a desatar”, había advertido el líder de Quebracho.

    En diálogo con Clarín, el ex senador macrista Aníbal Assef también denunció el “fogoneo” de protestas, por parte de sectores vinculados al kirchnerismo. “Hay un plan para generar inestabilidad social contra el Gobierno”, señaló.

    Luis Delia

    El documento despierta el debate en torno a la conflictividad social y la intención de “desestabilizar” a la gestión de Cambiemos, en medio de la proliferación de protestas en la Ciudad y el conurbano bonaerense.

    13668684_1117246685018762_5503540536942988429_o

    Esta mañana, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó que la decisión del Gobierno es “que las autopistas y los espacios federales no se toman y mucho menos con la violencia, con las caras tapadas; no lo vamos a permitir”.

    Lo aseguró durante una entrevista con radio Mitre, donde también advirtió a las organizaciones sociales que encabecen protestas. “Muchas de ellas tienen personería jurídica y entonces nos parece que el Estado tiene que defender el patrimonio público y privado, y por eso estamos presentando esta denuncia”, agregó Bullrich.

  6. TITO
    26/08/2016 at 4:06 PM

    LA SEDICIÓN EN MARCHA…
    26 AGO, 2016
    ADMIN
    COLUMNARELEVANTES3 1

    MACRI, BASURA…

    Miriam Quiroga

    Por Elizabeth Miriam QUIROGA

    MACRI, basura… vos sos la dictadura!!

    MACRI, basura… vos sos la dictadura!!

    MACRI, basura… vos sos la dictadura!!

    Es la consigna que a lo largo y a lo ancho del país corea la militancia rentada del Cristinismo para justificar cualquier tipo de acción con el siniestro propósito de desestabilizar el gobierno de CAMBIEMOS recién asumido con más del 53% de apoyo electoral.

    Estoy repasando un viejo y desconocido libro que se denomina “La époKa – La expansión del Modelo Santa Cruz”, obra de un escritor santacruceño de muy bajo perfil y no puedo dejar de señalar su último párrafo, el que en su capítulo denominado “Más de lo debido, más de lo DE VIDO” publicado el 11 de diciembre de 2009) el escritor advertía:

    …la última razón es un clásico argentino: condicionar hasta donde fuera posible al próximo gobierno. Pero en este caso la sucesión institucional tendrá el agravante distintivo K: el Presidente que viene, sea quien fuera, para los Kirchner será su peor enemigo. La transición sobrevendrá entonces conforme a este parámetro, espantosa, caótica, brutal… escandalosa. A esta altura de la historia… ¿Será necesario que este desventurado militante antikirchnerista santacruceño deba expresarles que para los Kirchner cualquier sucesor que no sea un Kirchner será un infame usurpador y como tal será considerado? A esta altura de la historia… ¿Habrá algún argentino tan ingenuo que se imagine a los Kirchner convocando al Presidente electo a departir sobre el futuro del país y en una reunión cordial ponerlo al tanto de los aspectos de la administración presidencial?”…

    (La époKa, la expansión del Modelo Santa Cruz- E. Del Golfo – Pág. 516)

    ¿Verdad que no le erró en nada?

    ¿Recuerdan la transición? Fue una situación tan absurda y tan irresponsable que nos avergonzó ante el mundo. Una presidente que se va que no reconoce al presidente que viene hasta el extremo de negarse a entregarle los atributos del mando, demostrando que ella es la dueña del poder, actuando como una niña caprichosa (y eso señora el mundo entero lo vio). Funcionarios que asumían sus ministerios en oficinas saqueadas, sin herramientas y –especialmente- sin información.

    ¿Estamos tomando nota de “los condicionamientos del Cristinismo a este gobierno” que señalaba el ensayista en el párrafo anterior? Ahora –con muy buen criterio- el periodismo independiente argentino los denomina “bombas”.

    ¿Podemos dudar que “los personajes de la década Korrupta” consideren a MACRI no solamente su “peor enemigo”, sino además un “infame usurpador” y como tal está siendo calificado?

    A medida que avanzo en mi lectura no salgo de mi asombro porque esto que nos pasa no está siendo señalado mientras nos pasa; fue anticipado, escrito y publicado a finales del 2009 y tal antelación –por lo puntillosa, me llama la atención hasta el asombro. Pareciera ser que Miguel Ángel CHAZARRETA –el autor- al modo de NOSTRADAMUS hubiera estado describiendo hace más de 7 años el paisaje social que hoy día podemos comprobar todos los argentinos.

    Debemos tener cuidado con esto.

    Las hordas Cristinistas y sus voceros más calificados (DE VIDO, BOUDOU, D´ELÍA, BONAFINI, SABATELLA, PARRILLI, entre otros) y sus operadores periodísticos preferidos, han sido lanzados a la desenfrenada tarea de dinamitar el gobierno que encabeza el presidente Mauricio MACRI.

    Creo que sería un error trágico subestimar esta intención. Si bien el poder político de Cristina KIRCHNER se desguaza aceleradamente, le resta un poder económico formidable y me atrevo a afirmar que este es prácticamente ilimitado.

    No tenemos una acabada idea de la cantidad de dinero acumulado durante 25 años gobernando Santa Cruz y 12 años en la Nación, pero podemos animarnos a especular en base a todas las denuncias que van apareciendo , que si solo contabilizamos los “vueltos” con los que se quedaron sus laderos más entrañables (JAIME, LOPEZ, DE VIDO, BOUDOU, BAEZ, MUÑOZ y otros) podemos inferir lo inimaginable que –dentro de la lógica de Cristina K- no solamente se puede asegurar su libertad, sino –además- financiar cualquier aventura destituyente.

    Podemos concluir que esta acumulación excesiva de dinero fue planeada desde un principio, pero por que?

    Porque en su lógica del poder, evidentemente ellos se estuvieron preparando desde un comienzo para cuando se encontraran fuera del gobierno, pero ejerciendo y condicionando desde el poder económico, como sucede actualmente. Acá no hubo improvisación, es innegable que esto fue perversamente organizado antes de ganar la intendencia de Río Gallegos, como primer escalón en la toma total del poder político concluyendo en la Presidencia de la Nación.

    Cada vez que una voz se alza proclamando a los 4 vientos: “MACRI, basura… vos sos la dictadura” se empieza a abrir la Caja de Pandora sobre las instituciones de La República.

    Porque cuando se siembra la idea que quien gobierna es un dictador, no se estimula en la vereda de enfrente el fortalecimiento de la oposición, si el de LA RESISTENCIA.

    Porque tal cual pronosticara Miguel CHAZARRETA (ese desconocido escritor santacruceño) no estamos frente al enfrentamiento político natural al adversario, sino al enemigo… al usurpador y estas concepciones JUSTIFICAN CUALQUIER ACCIONAR, sea o no sea lícito… sea o no sea moral.

    Por ello es una obligación política y moral del gobierno de MACRI no solo gestionar con eficacia para desacreditar esas voces, sino también accionar para disipar inmediatamente las maniobras de esta incipiente sedición.

    Lo peor que se puede hacer, es no hacer nada.

    • BELGRANO
      26/08/2016 at 5:58 PM

      LO QUE SIGUE ES EL VERDADERO SIGNIFICADO DE ESTAS ACCIONES DESTITUYENTES: “Nadie supo ver exactamente de lo que nos salvamos en las últimas elecciones. Todo se redujo a creer que se sacaba del medio a un gobierno corrupto, que hubiera tenido continuidad e impunidad con Scioli. Y, la verdad es que lo que se venía era Montoneros, con su caballo de Troya Zanini, claramente la líder del kirchnerismo era ostensiblemente dejada de lado sin cargos y sin fueros. Pero no pudo ser, la derrota dejó pedaleando en el aire a ambos grupos y juntó el hambre con las ganas de comer. Hoy hay mucha “mano de obra desocupada” liderada ya sin careta por el Montonero Taiana y toda su banda. En la desesperación por haber sido derrotados van abandonando la opción democrática, para crear climas insurreccionales y así lograr un regreso a la violencia de los setentas. Cabe esperar del gobierno democrático un accionar similar al de Italia que terminó definitivamente con las Brigadas Rojas

      • Mario
        27/08/2016 at 12:10 PM

        A vos sí que el apellido te grande. Y se puede saber con qué herramienta la banda Macri los va a combatir? Con la vieja montonera, inútil, corrupta y tarada payasa judía Bullrich?

    • doña juana.
      29/08/2016 at 9:11 PM

      Tito, negro basura inumndo, bostero encima!
      seguro que serás narco, merquero y borracho
      BIEN BOSTERO,PUTO!

  7. TITO
    26/08/2016 at 4:07 PM

    UNTERO K, EN LA MIRA POR 60 HECTÁREAS USURPADAS
    26 AGO, 2016
    CHIARA
    GRALES.POLÍTICA1 0
    La crisis habitacional que dejó el kirchnerismo es un campo minado para el nuevo gobierno, ya que ahora deberá resolver una situación compleja y dramática: la toma ilegal de terrenos por parte de medio millar de vecinos en la localidad bonaerense de Moreno.

    Es que unas 300 familias tomaron un predio de 245 hectáreas ubicado al costado de la ruta 25, con el objetivo de asentarse en el lugar. Desde el viernes pasado instalaron carpas, lonas, maderas y chapas, con las cuales prometen comenzar a construir sus casas.

    Se trata de tierras ubicadas a la altura del kilómetro 7,5 de esa ruta, que son parte de un predio que alquila la Universidad de Morón para utilizarlo como campo experimental para los alumnos de la carrera de Agronomía.

    Los terrenos son linderos al barrio San Diego, un club de campo de la zona de Moreno. De las 245 hectáreas se habrían tomado unas 60, ubicadas en la intersección de Güiraldes y Verdaguer.

    La toma comenzó el pasado viernes y a lo largo de la semana las personas que permanecieron en el lugar procedieron a dividir las parcelas. Efectivos de la Policía Bonaerense se mantienen en el lugar, pero por el momento no intervinieron.

    La Fiscalía 5 de Moreno, encabezada por Emiliano Buscaglia y el Juzgado de Garantías 1 de esa localidad, quedaron a cargo de la situación, a partir de un pedido de intervención de la intendencia, a cargo de Walter Festa.

    Llamó la atención el hecho de que el dueño tuviera pensado ir a alambrar este fin de semana porque ya había habido un intento de toma, del que fue alertado por gente del pueblo, y una gran incógnita para las autoridades es cómo la gente llegó hasta los terrenos.

    Sucede que desde la ruta hay que realizar cerca de 8 kilómetros a pie, ya que el camino no está en buenas condiciones para entrar con vehículos normales, habría que hacerlo con una 4×4. Lo que sí supieron en la intendencia es que desde el martes a la madrugada ingresaron colectivos escolares con un puntero conocido de la zona de la gestión anterior.

    Los ocupantes explicaron que no responden a ninguna agrupación política y que comenzaron esta medida porque no tienen dónde vivir o porque no pueden pagar el alquiler. Hay familias de hasta siete hijos que no tienen trabajo. Otro aspecto que preocupa es la salud de la gente, debido a la gran distancia entre la ruta y los terrenos, sobre todo por las intensas lluvias que se esperan para el sábado. El camino es de tierra y existen altas probabilidades de que se inunde y se vuelva intransitable.

    diariohoy.net

  8. TITO
    26/08/2016 at 4:09 PM

    POLÍTICA
    Hebe de Bonafini: “Macri y todo su gobierno ha pasado a ser nuestro enemigo”
    La titular de Madres volvió a criticar duro al Presidente, en la previa de la Marcha de la Resistencia, convocada para esta tarde en Plaza de Mayo
    26 de agosto de 2016
    (Nicolás Aboaf) (Nicolás Aboaf)
    Las Madres de Plaza de Mayo reeditarán hoy su histórica Marcha de la resistencia, una movilización frente a la Casa Rosada, junto a La Cámpora y otros sectores sociales. Según la titular de la organización, Hebe de Bonafini, existe “mucha necesidad de estar en la calle y reclamar por trabajo”.

    “Es una marcha por los que no tienen trabajo y por los compañeros que lo van a perder. Estos (el Gobierno) no tienen lastima de nada, no les importa nada. Además de haber destruido todo lo que ganamos en cultura, en trabajo… el ser felices se lo llevan por delante”, sentenció la dirigente kirchnerista y de los derechos humanos.

    En un reportaje a Radio Del Plarta antes de dirigirse hacia la Plaza de Mayo, Hebe criticó en duros términos al Presidente y volvió a marcar la grita con el oficialismo. “Macri y todo su gobierno ha pasado a ser nuestro enemigo”, sentenció.

    (Nicolás Aboaf) (Nicolás Aboaf)
    También denunció un intento de “empujarnos a la violencia”, situación a la que calificó de “peligrosa”. “Cuando veo policías de civil armados, eso me da mucho miedo”, advirtió la dirigente y militante de los derechos humanos.

    LEA MÁS:

    Ver imagen en Twitter
    Ver imagen en Twitter
    Seguir
    infobae ✔ @infobae
    Hebe de Bonafini y el kirchnerismo encabezan la “marcha de la resistencia” contra Macri http://infob.ae/2blroYY
    12:38 – 26 ago 2016
    21 21 Retweets 20 20 me gusta
    La protesta arrancará con una vigilia desde las 17 y culminará mañana a la misma hora con un acto del que participarán el diputado de La Cámpora Máximo Kirchner, el legislador del “Frente Transversal Nacional y Popular, Edgardo Depetri, el intendente de Ensenada, Mario Secco y la propia Hebe de Bonafini.

    En este sentido, la titular de Madres negó que sea una marcha organizada por el kirchnerismo. “Ellos (el Gobierno) dicen eso porque tienen la cabeza muy pobre. Tienen bronca porque no juntan cuatro. A Macri le sobra un baño para hacer una marcha”, ironizó.

    La iniciativa está convocada como si fuera un regreso de la tradicional “Marcha de la Resistencia”, aquella protesta de 24 horas de duración que impulsaron las Madres contra la dictadura cívico-militar, en 1981.

  9. TITO
    26/08/2016 at 4:10 PM

    POLÍTICA
    Revés judicial para Ricardo Echegaray en la causa de las facturas “truchas” de Lázaro Báez
    La Cámara Federal rechazó el sobreseimiento del ex titular de AFIP y ahora el juez Casanello deberá resolver su situación procesal. Está acusado de parar una investigación al empresario patagónico
    26 de agosto de 2016

    La Sala II de la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional Federal rechazó un pedido de la defensa de Ricardo Echegaray, ex titular de la AFIP, para ser sobreseído en una investigación que involucra al empresario Lázaro Báez.

    Echegaray está acusado de parar una investigación sobre Báez en Bahía Blanca por el uso de facturas “truchas” con la empresa Austral Construcciones. Según la investigación judicial, el empresario patagónico, que pasa sus días en la cárcel de Ezeiza, obtuvo ganancias por más de 20 millones de pesos con esta maniobra ilícita.

    La defensa del ex funcionario habían basado su pedido fundado en la prohibición de la doble persecución penal al invocar la existencia de dos resoluciones anteriores firmadas por el entonces juez Norberto Oyarbide en las que ya lo habían sobreseído.

    Sin embargo, la Cámara tuvo en cuenta que el fiscal Guillermo Marijúan, que es quien impulsa la investigación, cree que los hechos de los distintos expedientes no son iguales, porque en ésta se tiene que evaluar la responsabilidad del ex funcionario en conjunto con la investigación de los hechos que se atribuyen a Lázaro Báez, entre otros.

    Por otro lado, la Sala II sostuvo que tampoco era procedente el pedido de cierre porque el sobreseimiento dispuesto por Oyarbide era una decisión liberatoria de carácter aparente, porque resultaba incomprensible desentrañar sobre cuáles hechos en concreto se pronunció ni tampoco en base a qué prueba se llegó a esa decisión, señalando que se cerró la investigación también respecto de hechos y personas que si bien fueron denunciadas, no se las investigó, a la vez que destacó que se olvidó de tratar parte de los hechos que le habían sido denunciados por el fiscal general de Cámara Moldes.

    Con este fallo, el juez Sebastián Casanello, que lleva adelante la causa contra Báez, ya está en condiciones de definir si procesa a Echegaray.

  10. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    26/08/2016 at 4:12 PM

    Las advertencias fueron debidamente presentadas desde estas columnas, apenas se conociera el plan económico del gobierno macriísta en diciembre de 2015.

    Más allá de lo mentirosos y chantas que son, y de este nuevo anuncio atajándose por los fracasos actuales y por los fracasos por venir,

    la realidad de las cuentas públicas, el endeudamiento récord asumido por esta manga de irresponsables con la plata ajena y la orientación super-estatista de todas las medidas del régimen,

    nos permiten ahora augurar que,

    así como dijimos 60% de inflación real para 2016

    en contra de todo el establishment de economistas acomodaticios

    que decían 25%, en 2017 la República Argentina volverá a relucir tres dígitos de inflación, inédito desde 1990.

    Solamente falsificando moneda a mansalva podrán cubrir los gastos públicos infinitos que plantean los funcionarios extraviados mentales que creen que el estado es una joda y que se puede prometer lo que no se puede cumplir.

    Sturzenegger no podrá entonces seguir tapando la tragedia inflacionaria edeudándose contra el mercado

    y la colocación externa de deuda se volverá imposible,

    no solo eso sino que el país ni siquiera podrá cubrir la deuda corriente en moneda extranjera.

    Lo único bueno de todo esto va a ser que se tornará muy pero muy divertido ver caer a la lacra gobernante,

    con el pueblo insurreccionado frente a la miseria y la opresión que produce el mayor explotador de la historia de la humanidad

    que es el estado organizado para robar.

    Ni los galeritas de La Nación pueden disimular el desastre

    . Lamentablemente el país volverá a repetir la experiencia de 1981-1982 y de 1988-1989.

    Mismas medidas, mismos efectos. No falla.

    Lo único bueno es que se entierra de una la basura del macriísmo.

    Y que ningún liberal de los que propagandearon por Macri para “que no gobierne más el peronismo”,
    me venga a decir a mi que no soy liberal.

    En la Argentina de los últimos 70 años, siempre los no-peronistas fueron más estatistas y colectivistas que los propios peronistas.

    Es ley de la historia nacional, no falla.

    Economía fascista ortodoxa de 1937, mussolinismo puro,

    en 2016 otra vez en la República Argentina.

    Misma política, mismo lenguaje,

    que el de José Ber Gelbard de 1973 y que el de Guillermo Moreno de 2011-2012

    . Esto votaron los liberales argentinos,

    que son los más boludos del mundo.

    Que revienten todos, bien reventados.

  11. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    26/08/2016 at 4:13 PM

    Las advertencias fueron debidamente presentadas desde estas columnas, apenas se conociera el plan económico del gobierno macriísta en diciembre de 2015.

    Más allá de lo mentirosos y chantas que son, y de este nuevo anuncio atajándose por los fracasos actuales y por los fracasos por venir,

    la realidad de las cuentas públicas, el endeudamiento récord asumido por esta manga de irresponsables con la plata ajena y la orientación super-estatista de todas las medidas del régimen,

    nos permiten ahora augurar que,

    así como dijimos 60% de inflación real para 2016

    en contra de todo el establishment de economistas acomodaticios

    que decían 25%, en 2017 la República Argentina volverá a relucir tres dígitos de inflación, inédito desde 1990.

    Solamente falsificando moneda a mansalva podrán cubrir los gastos públicos infinitos que plantean los funcionarios extraviados mentales que creen que el estado es una joda y que se puede prometer lo que no se puede cumplir.

    Sturzenegger no podrá entonces seguir tapando la tragedia inflacionaria edeudándose contra el mercado

    y la colocación externa de deuda se volverá imposible,

    no solo eso sino que el país ni siquiera podrá cubrir la deuda corriente en moneda extranjera.

    Lo único bueno de todo esto va a ser que se tornará muy pero muy divertido ver caer a la lacra gobernante,

    con el pueblo insurreccionado frente a la miseria y la opresión que produce el mayor explotador de la historia de la humanidad

    que es el estado organizado para robar.

    Ni los galeritas de La Nación pueden disimular el desastre

    . Lamentablemente el país volverá a repetir la experiencia de 1981-1982 y de 1988-1989.

    Mismas medidas, mismos efectos. No falla.

    Lo único bueno es que se entierra de una la basura del macriísmo.

    Y que ningún liberal de los que propagandearon por Macri para “que no gobierne más el peronismo”,
    me venga a decir a mi que no soy liberal.

    En la Argentina de los últimos 70 años, siempre los no-peronistas fueron más estatistas y colectivistas que los propios peronistas.

    Es ley de la historia nacional, no falla.

    Economía fascista ortodoxa de 1937, mussolinismo puro,

    en 2016 otra vez en la República Argentina.

    Misma política, mismo lenguaje,

    que el de José Ber Gelbard de 1973 y que el de Guillermo Moreno de 2011-2012

    . Esto votaron los liberales argentinos,

    que son los más boludos del mundo.

    Que revienten todos, bien reventados.

    CARLOS MASLATON

  12. TITO
    26/08/2016 at 4:47 PM

    MI FAKE CON INCONTINENCIA VERBAL, COMO MAJUL Y EL ENANO TATOO…
    6 LIBERTADORES A 3…
    TRES INTERCONTINENTALES A 1 (Y EN VHS)
    DOS SUDAMERICANAS A 1…
    4 RECOPAS A 2…
    O DESCENSO …
    SEGUI PARTICIPANDO Y ESFORZANDOTE HIJO QUERIDO, QUIEN TE DICE EN OTRA VIDA…

    • SCHELOTITO
      27/08/2016 at 12:14 AM

      DONDE SE METIERON LOS PASAJES PARA IR A JAPON !!!!, AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ…..¡¡¡¡ CAMPEONES DE LA,( copita argentina ), ( AFANADA A CENTRAL ),( CEBALLOS, GRACIAS TOTALES )….AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

  13. TITO
    26/08/2016 at 4:49 PM

    LA PRESIDENTA CFK NO SERA CANDIDATA A NADA EN EL 2017…
    PERO NO LE ROMPAN MUCHO LAS PELOTAS DENTRO Y FUERA DEL PJ PORQUE SI SE PRESENTA ( SI ME PERMITEN USAR INGLES ANTIGUO) LES ROMPE EL CULO A TODOS…

  14. TITO
    26/08/2016 at 4:51 PM

    CLARINETE NOS DICE QUE EL KIRCHNERISMO ESTA MUERTO PERO COMO EN WALKING DEAD ESTA A PUNTO DE CARGARSE A MAURI, VIDAL Y HASTA A GARGANTA METALICA…
    SIMPATICO…

  15. Javierferrero
    26/08/2016 at 5:49 PM

    La marcha reclamando trabajo encabezada por Maximo es como una marcha vegana encabezada por un caníbal

  16. EL BAMBINO VISIONARIO
    26/08/2016 at 6:06 PM

    SOBRE LA RENUNCIA DE MACRI LA GORDA CARRIO YA DIO SU OK

    LOS BAQUEROS TAMBIEN

    http://www.lapoliticaonline.com/nota/99867-banqueros-cuestionaron-al-gobierno-por-prometer-metas-irrealizables/

    AMPLIAREMOS

  17. Milly
    26/08/2016 at 6:29 PM

    MARCHA DEL CRISTINISMO CONTRA MACRI EN BS AS……Y SIGUEN LAS VIEJAS LOCAS CON BANDERAS CON LA CARA DE LA SERPIENTE VENENOSA…..JUNTO A LARROQUE.Y OTROS ESTÙPIDOS DE LA CÀMPORA…..¡¡¡¡YA MURIERON LOS K Y SON 4 LAGARTOS CONDUCIENDO LA MARCHA Y CAMINANDO SIN SENTIDO….PORQUE LOS K NO DEBEN RESUCITAR MÀS ….HAN SAQUEADO A TODO EL PUEBLO ARGENTINO…Y HAN DEJADO A LA ARGENTINA EN BANCARROTA…..AQUEL QUE LOS VOTE ES UN ANTIPATRIA….PORQUE HAN VISTO MUY BIEN EL GOBIERNO DICTATORIAL Y LADRÒN DE CFK…..AHORA DEBEMOS PAGAR LA FIESTA QUE SE MANDÒ EL KIRCHNERISMO EN ESTOS 12 AÑOS…..

    • Javierferrero
      26/08/2016 at 6:38 PM

      Estimada Milly

      El Gordo Drogon convocó a la marcha ¡¡ Y ÉL NO FUE !! jajajaja

      ¡¡ Es que quiere evitar la fatiga !!

  18. TITO
    26/08/2016 at 6:31 PM

    URGENTE24 » JUSTICIA

    RECHAZAN RECUSACIÓN
    Otro revés para CFK: Vuelven a confirmar a Bonadio en la causa “dólar futuro”
    La Cámara de Casación desestimó este viernes la recusación presentada por la defensa de la exPresidente contra el juez que la procesó junto a otros exfuncionario por la presunta venta irregular de contratos de futuros de divisas estadounidenses.

  19. TITO
    26/08/2016 at 6:32 PM

    DURA CONTRA ARROYO SALGADO
    Servini de Cubría rechazó la extradición de Pérez Corradi a USA
    Con un duro escrito hacia su par Sandra Arroyo Salgado, la jueza federal María Romilda Servini rechazó conceder la extradición a los Estados Unidos de Ibar Esteban Pérez Corradi, argumentando que está siendo indagado por dos causas (Triple crimen de General Rodríguez y Tráfico de efedrina) y que ese trámite todavía no concluyó.

    • Javierferrero
      26/08/2016 at 6:50 PM

      Servini dice que el tramite de la causa de la efedrina “todavía no concluyo” Se olvidó de aclarar que ha OCHO AÑOS que tiene la causa.

      Si esperan que termine Perez Corradi muere de viejo

  20. TITO
    26/08/2016 at 6:46 PM
  21. Camilo Cienfuegos
    26/08/2016 at 7:06 PM

    RADIO CAMILO HY CAMILO 100 FM DEDE VILLA SOLDATI_MA FHIRME QE NUMCA JUMTO HAL PUEVLO ANVREADO PO MUGRICIO_MALCULIAM_PRAT TROLO_JEIDIJOT-XXX_HARAMCURREM “””HEL LOVISTHA”””_JOCE LUI HEZPERPEMTUZ HY HEZTURZEMBERGAM_HY CAGHADO HA PHALOZ PHO PHUTRICIA VULVICH “””HEZPEZIALIZTA HEM BIEGITOZ HY BIEGITAZ JHUVHILADOZ !!!___
    —————————————-
    HEDHITHURRIAL___
    _________________________

    MHIRAAA_MHIRAAA !!!___HA BOZ THE LHO DHIGO GORILOM
    DHEL OOORRRTTTOOO !!!

    LHO QE PHODIA AVER ZIDHO HEZTE HIZPA ZI BOZ EM BES DHE
    BHOTAR A MUGRICIO LACRI HY ZUZ THZZIOZ HANVREADOREZ
    UVIERAZ HELEGHIDO HA NUHEZTRO QERIDO MAMCO !!!___

    AORHA HEZTARIAZ PEMZAMDHO HO HELIJIEMDHO DOMDHE
    IMBERTIR THU GUITHA___

    QE NUEBHO ARTHEFATO HELZETRONICO CONPRAR___

    QE RHEGHALOZ ARIAZ HA THUZ PHIVEZ___

    HADOMDHE HIRIAZ HEM THUZ BACASIONEZ___

    HA QE RHEZTORAM HIR HA MHOFAR___

    HEM HAMPLIAR THU NHEGOZIO HO HEMPREZA___

    HEM THOMAR HEMPLEHADOZ NHUEBOZ___

    HEM CANVIHAR THU HAUTO___

    HEM CONPRAR HUNO MHAZ PHA LHA FHAMILIA___

    HEM MHUDHARTE HA UM DETO HO CAZA MHAZ GRAMDEZ___

    CUAMTHAZ COZAZ VUENHAZ___NHO ???___

    ________________________________________

    HEM LHUGHAR DEZO_AORA HEZTAZ PEMZAMDHO COMHO
    ACER PHA YEGAR HAL 10 DHEL MHEZ___

    HEM COMHO PHAGAR LHOZ VRUTALEZ THURRIFASOS
    DHEL THZZIO HARAMCURREM___

    HEM QE NHO THE RHAJEM DHEL LAVURRO___

    HEM CUAMDHO SERRAR THU VOLICHE POQE
    THE FUMDHIZTE MMMHHHAAALLL___

    HEM DHEZPHEDIR HAL HUNICO HEMPLEHADO
    QE THE QEDHO___

    HEM BEMDHER HEL HAUTHITO QE CONPRAZTHE GRASIAZ
    HA CRISTINA___

    HEM DHAR DHE VAJHA HAL CAVLE___

    HEM DHAR DHE VAJHA LHA PRIPHAGA___

    HEM QE NHO THE MHATEM HEM LHA PHETA DHE THU CAZA___

    HEM DHEJAR THU CAZA POQE NHO PHODEZ GARPHAR
    HEL PREZTAMHO DHEL COVAM___

    HEM DHEZIRLE HA THUZ IJOZ QE ZE BAM HA THENER QE
    RHAJAR HA HOTRO HIZPA PHA QE ZE ZALVEM DHE LHANVRUNA___

    HEM MHUDARTHE HALGHUNA BIYA___

    HEM MAMDHAR HA THU JHERMU HA YHIRAR PHA
    COMZEGIR HUM MAMGHO DHEBHALHUADO MHAZZZ___

    THE QEDHAZTHE MIRAMDHO TRIZTHEMEMTHE HEL
    HALMANAQE VHUZCAMDHO HEL ZHEGUMDO
    ZEMHEZTRE DHE MUGRICIO QE NUMCA YEGARA !!!____

    JJJHHHOOODDDHHHEEETTTHHHEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!___
    _________________________________________

  22. PROVINCIANITO
    26/08/2016 at 7:12 PM

    CECILIA PANDO putió a la
    chupaverga Carlotto en el
    juicio a Menéndez.
    La chupaverga se quedó
    concha y miró para otro lado.

    Nuestra Historia consagrará
    un día a CECILIA PANDO
    como a nuestra JUANA DE
    ARCO ARGENTINA (heroína
    militar y santa para la iglesia,
    en el siglo XV).

    Desde ya, sin esperar el juicio
    histórico los argentinos debe-
    ríamos otorgarle “EL OVARIO
    DE ORO”, a esta sufrida mujer
    (madre de seis hijos) que no
    obstante sus padecimientos
    ostenta una fortaleza arrolladora
    capaz de imponerse a los más
    inexpugnables obstáculos.

    No afloje, Ceci, la posteridad
    sabrá, mas tarde que temprano,
    reconocérselo.

  23. PROVINCIANITO
    26/08/2016 at 7:23 PM

    En Santa Fe tenemos soja hasta
    debajo de las camas.
    Se viene una cosecha récord de
    CINCUENTISEIS millones de
    toneladas.
    Y por su parte, viene viento en
    popa la cosecha del maíz.

    Pronto los argentinos nadaremos
    en plata, como en los últimos años
    le sucedió a los kirchneristas, que
    aprovecharon para robarla toda y
    comprar hoteles, mandarla a Suiza,
    y comprar los Báez una flota de
    MIL AUTOS lujosos.
    Estamos condenados al éxito, pero
    también, desgraciadamente, a tener
    que bancarnos la bosta peronista,
    nuestro mal endémico.
    Seamos optimistas, faltan treinta
    años, pero ningún mal dura
    cien.

    • polonio
      26/08/2016 at 8:42 PM

      PROVINCIANITO: Los males endémicos como el peronismo se combaten, con el arma más poderosa que existe sobre la tierra LA EDUCACION

    • Luis
      27/08/2016 at 12:18 AM

      Los k la mandaron a Suiza y éstos la mandan a Panamá.

  24. PROVINCIANITO
    26/08/2016 at 7:28 PM

    ROLO VILLAR GENIAL :

    —–Ya no como carne de vaca,
    ni cerdo, ni pollo, ni pescado,
    ni tampoco quesos ni tomo leche.

    —–No me diga más; usted es
    vegetariano.

    —– No, no . . . venezolano.

    !!!!!!!!

  25. BELGRANO
    26/08/2016 at 7:32 PM

    Estimados escuchen este audio son sólo 6 minutos: https://youtu.be/d60kToVSwVc

    • TITO
      26/08/2016 at 7:51 PM
    • Miguel
      27/08/2016 at 12:25 AM

      Un minuto escuché Belgrano. El baby es un idiota, lo que dice no tiene sentido alguno porque además de idiota y bruto está muy limado y vos un pelotudo.
      CUANDO HABLÉS DE PERÓN PONETE DE PIE, IMBÉCIL.

      • BELGRANO
        27/08/2016 at 8:06 AM

        Estimado Miguel: Etchecopar es un bruto pero tuvo un instante de clarividencia. Si querés leer un estudio comparativo de los “logros” del peronismo en relación a otros países de América, lee “Es el peronismo, estúpido” de Fernando Iglesias. Allí te darás cuenta que el voto femenino, vacaciones pagas, las 8 horas diarias de trabajo, etc., lo tuvieron otros países antes que nosotros, sin tener que pagar el precio de un zoológico de corruptos, acomodaticios, inmorales, etc. que han logrado en 70 años que nos arrastremos como perros. Atte

        • Alfredo
          27/08/2016 at 12:22 PM

          Y qué tiene que ver que esas conquistas sociales que el Peronismo le dio al país las hayan tenido otros países antes? No tiene sentido lo que Ud dice, Belgrano, además el peronismo hizo innumerables obras y salvo EL PROCESO MILITAR, ningún gobierno puso un ladrillo en este país. NI UN SOLO LADRILO.

        • doña juana.
          29/08/2016 at 9:14 PM

          FELICITACIONES SR. BELGRANO, como le contesta a estos negros roñosos, tarados bosteros, sucios, peronistas, asquerosos!?

  26. TITO
    26/08/2016 at 7:40 PM

    SI PIERDE BOCA, NO ME JODE, PERO ESTOY CONTENTO QUE EL JUEZ ALFREDO LOPEZ DE MAR DEL PLATA SIGUE EN SU CARGO.

  27. TITO
    26/08/2016 at 7:44 PM
  28. Milly
    26/08/2016 at 8:59 PM

    Estimado JavierFerrero……..EL GORDO DROGÒN NO ASISTIÒ A LA MARCHA PORQUE ALGUNOS DECÌAN QUE HABÌA INDICIOS DE ARREBATOS…NO SIRVE PARA AFRENTAR NADA…SIEMPRE ESTÀ AL LADO DE LA FALDA DE SU MADRE……ES UN KIRCHNERISTA CAG…….

    • Javierferrero
      26/08/2016 at 9:02 PM

      Estimada Milly

      ¡¡ Cómo no va a haber arrebatos si son todos chorros !!

    • doña juana.
      27/08/2016 at 12:28 AM

      No !el gordo drogón parece que habla mañana,
      creo, que lindo gordo para que reviente como un
      sapo,parece que el puto preñó al bicho canasto que
      tiene,y la otra se abre de pata para que la preñen
      otra vez, que asco de gente

  29. Bergamota Recargada
    26/08/2016 at 9:37 PM

    Ni en pedo se rebaja nuestro Maxi a ir a una marcha pedorra para pedir trabajo. No sabemos hacer nada. Que quede claro.

  30. EL BAMBINO VISIONARIO
    26/08/2016 at 10:30 PM

    MACRI VOLVIO A DEVALUAR EL PESO
    EL DOLAR PUERTA A PUERTA AHORA A 22,5 $

    http://www.lanacion.com.ar/1931649-puerta-a-puerta-calcula-el-precio-de-las-compras-por-internet

  31. Bergamota Recargada
    26/08/2016 at 10:34 PM

    La fiesta de los arrebatadores dura toda la noche porque les resulta conveniente la oscuridad

    • Javierferrero
      26/08/2016 at 10:40 PM

      Estimado

      De paso comparten unas “líneas” ….(de algun autor favorito) y aspiran el aroma de Marijuana

  32. Javierferrero
    26/08/2016 at 10:46 PM

    ¡¡ Cómo no va a haber desocupación si el Hotel Los Sauces está cerrado !!

    Hay que hablar urgente con la propietaria. No puede ser tan neoliberal para dejar gente en la calle.

    En cuanto vean al hijo, tienen que reclamarle. Es fácil reconocerlo: tiene el lomo virgen

  33. TITO de PALERMO
    26/08/2016 at 10:55 PM

    Juan Domingo Perón, MILITAR FASCISTA, creó la idea del MOVIMIENTISMO. Odiaba a la PARTIDOCRACIA, más aún porque la UNIÓN DEMOCRÁTICA intentó evitar la entronización en el Poder Republicano de un CONTINUADOR DEL GOLPISMO MILICO DEL 43. Aceptó SU partido político, destruyendo al que le diera su personería electoral, el LABORISTA, siempre y cuando se considerará PARTIDO PERONISTA (estaba demás. por obvio, agregarle PERSONALISTA). Y concibió el rol de la C.G.T. como COLUMNA VERTEBRAL de SU Movimiento (por supuesto, AMAESTRADA y limpiada de los marxistas, fundadores del Movimiento Obrero Argentino). Ese MOVIMIENTISMO degeneró en los 60/70 en grupúsculos ARMADOS, sectarios, ERP (TROTZKISTA), Montoneros, FAR, FAP, etc., incluyendo a los no guerrilleros de GUARDIA DE HIERRO, la secta del joven Bergoglio. Ellos, prometiendo “LA VIDA POR PERÓN” declararon la “GUERRA SUCIA” AL EJÉRCITO ARGENTINO, asesinando cuanto militar pudieron, ARMADOS COMO GUERRILLA, CONTRAEJÉRCITO profesional, para colmo, subestimándolo. El resultado SANGRIENTO es mejor no recordarlo. El PELIGRO que se cierne sobre esta Nación es que los denominados Movimientos Sociales, cultores del piquete y las marchas, que van produciendo un CAOS, saquen a relucir ARMAS PROVISTAS POR LA MAFIA que dominó durante una docena de años, mediante un remedo democrático, acoplada a los NARCOTRAFICANTES y las desnaturalizadas. por comieras, “fuerzas de seguridad”. Terminaríamos en la GUERRA CIVIL que les quedó como MATERIA PENDIENTE A LOS MONTONEROS.-

  34. pirucho
    26/08/2016 at 11:08 PM

    she les acavo lacuerday eyoslosaven.

  35. TITO de PALERMO
    26/08/2016 at 11:23 PM

    Un interesante SOPORTE hacia el gobierno democrático entronizado hace menos de nueve meses sería el apoyo (material, diplomático e ideológico) de los EEUU. Ya sabemos cómo las gastan los yankys cuando hay VOLUNTAD POLÍTICA. Ellos decidieron que perdiéramos la Batalla por Malvinas y saben que son culpables del costo: extinción de nuestras FFAA. Hoy su interés pasa por la no reflotación del CASTROCHAVISMO y a MAURICIO lo cuentan ente LOS SUYOS. Los milicos argentinos, bien, gracias, si te he visto no me acuerdo; después de lo que les pasó a VIDELA Y SUS BOYS por cumplir el juramento de defender nuestra bandera contra el trapo rojo. Ahora falta exterminar a los RESTOS DEL BOLIVARISMO. Anuncian todos los días que ESHA VA EN CANA. Si esto pasa, se viene la maroma. Habrá que poner un PLAN CONINTES o algo por el estilo si no queremos ver otro Mathov parando a los morochos que quisieron quemar a la Rosada con el Chupete adentro. Ellos sueñan con otro HELICOPTERAZO, espero las aspas les vuelen las cabezas.

    En Córdoba están condenando a Menéndez y a los patriotas que nos SALVARON DEL CASTROCOMUNISMO. Se mantienes los PRESOS (yo los considero, políticos) en las mazmorras del Estado como Marcos Paz. Por lógica, los milicos o fuerzas de seguridad no se van a querer hacer cargo de la REPRESIÓN ACORDE CON LA GRAVEDAD DEL CAOS planificado que se va generando. Macri es un PRESIDENTE DÉBIL, sólo le respondería,relativamente y con efecto diferido en el tiempo, el EJÉRCITO DE JUECES Y FISCALES que no obedezcan a la Procuradora de “Justicia Legítima”. Asoma en el panorama el FANTASMA de la GUERRA CIVIL: ¿quién ocupa el PODER EN BATALLA?
    La “INTELLIGENTSIA” sigue con sus LEYENDAS, negado LA TRAGEDIA DE LA GUERRA DECLARADA POR LA SUBVERSIÓN.Argentina, a este paso, va perfilando la INTENCIÓN SUBVERSIVA de oficiar como revival del CHAVISMO. Nos hemos quedado SIN ANTICUERPOS y esto se encamina hacia el BOLIVARISMO. Como es costumbre de los argentinos, nos daremos cuenta cuando SEA TARDE, lloraremos sobre la sangre derramada y comenzará un nuevo “NUNCA MÁS – QUE SE VAYAN TODOS”.
    La CONJUNCIÓN TERRORISTA GUERRILLERA ERP/FAR/MONTONEROS/ FAP, etc. PERDIERON DOS GUERRAS (en los planos rurales y urbanos): HISTÓRICAS VICTORIAS DE NUESTRAS FUERZAS ARMADAS PARA SALVARNOS DEL COMUNISMO. Pero aquéllos subversivos, (hoy reciclados en la secta CAMPORISTA), quedaron con una MATERIA PENDIENTE: destruir a la Argentina mediante una GUERRA CIVIL.
    Ya estamos viendo que un nuevo EJÉRCITO SUBVERSIVO ENTRÓ EN PLENAS FUNCIONES. Lo que no hay son FUERZAS DE SEGURIDAD ni FFAA DE LA REPÚBLICA. Después negarán que aquí no habrÍa una guerra. Ante la deseada represión, la “INTELLIGENTSIA” prepara sus baterías cargadas de “Derechos Humanos” (¡de ELLOS!). Pérez Esquivel y SOCIOS EN EL NEGOCIO ya preparan sus DECLARACIONES DE REPUDIO al “atropello”. Uso las palabras de RIGOR.
    Cuando nos queramos acordar los tenemos en la Plaza de Mayo tratando de quemar a la Casa Rosada, si es con MACRI adentro mejor. Espero que Patricia se la juegue poniéndose al frente de la REPRESIÓN QUE ORDENAN LOS CÓDIGOS PENALES. Después de lo sucedido a Mathov será complicado encontrar quienes piloteen el CAOS.-

  36. Zarina
    27/08/2016 at 12:13 AM

    ¿el tigrense le buscaria trabajo a la mujer?,…y bueee,..despues del mensaje que le envio al celular del Diputado mientras este era entrevistado en un programa politico diciendo que habia que llegado la boleta del gas y que para pagarla “tendria que salir a girar”,..no le queda otra que buscar trabajo politico

  37. Ironics
    27/08/2016 at 1:26 AM

    Quienes hacen negocios con el libre comercio son un puñado de ladrones, que no pagan un puto impuesto y encima te envenenan el país dejándolo hecho una bosta.

    A mi que me calienta la divisa, el dólar es un papel pintado, que se lo coman ellos, yo quiero comer la mejor carne, la mejor fruta, usar el cuero argentino. La Argentina no necesita de ellos, ellos (los bandidos de siempre) necesitan saquear la Argentina.

    Hace 50 años todos los políticos hijos de puta de todos los partidos, junto con todos los hijos de puta de todos los militares con todos los hijos de recontra mil puta de los periodistas y los soretes “intelectuales” que nos vienen con la democracia y el libre comercio o con la mierda del comunismo, el resultado es: no tenemos industria nacional, ni liviana ni pesada, tenemos la peor educación, el peor sistema de salud, la infraestructura productiva hecha una piltrafa, una de las peores policías del mundo y una deuda externa que Macri (sí, desde Martinez de Hoz, Alfonsín, Menem, De la Rua, Duhalde, Néstor Kirchner y Cristina Wilhem) no para de aumentar. Solo en este año Macri la aumento en 100 mil millones de dólares.

    Lo único que les falta decir es que la culpa la tenemos los argentinos, porque no se van un poco a la reconcha de su madre, sionistas de mierda mentirosos y rufianes a la décima potencia.

    Menos mal que ya se quedaron sin cuerda estos sionistas delincuentes chupasangres reverendos estafadores e hijos de remil recontra putas del demonio, y que se vayan con su “sionismo” al re mismísimo agujero infernal de donde salieron, o sea, al demonio mismo con boleto de ida y que los aguanten allá abajo (o donde sea), pero acá se van a dejar de joder de una puta vez, y me cago en la concha de la lora.

    Amén.

    https://24.media.tumblr.com/tumblr_m4bsu4cGPj1qboclpo1_500.gif

    • Víctor
      27/08/2016 at 8:18 PM

      EXCELENTE CLON DE IRONICS.
      ESO ES TAL CUAL!!!!!

  38. Javierferrero
    27/08/2016 at 9:28 AM

    ¿¿ SABEN LO QUE ES DIVERTIDO ??

    Organizar un acto de 24 horas en la Plaza de Mayo sin consultar previamente el Servicio Meteorologico
    Hay que hacer “rostro” cuando empieza el acto, luego rajarse y dejar que los giles se mojen durante las 22 horas siguientes.
    Y despues volver y que, esos mismos giles, aplaudan los discursos boludos.

    ¡¡ ES GENIAL !!

    • Javierferrero
      27/08/2016 at 9:38 AM

      ¡¡ SIGUEN HUYENDO DEL BARCO QUE SE HUNDE !!

      Se rompió el bloque del kirchnerismo en la Ciudad de Buenos Aires. Los “porteros” decidieron separarse del FPV.
      ¡¡ Menos mal que la Loca está en Buenos Aires para mantenerlos unidos !!
      Bueno, el último que apague la luz antes de que vengan los aumentos.

  39. Abel Reynoso
    27/08/2016 at 9:34 AM

    • Gerardo La Plata
      27/08/2016 at 8:41 PM

      NO ABEL. ABSOLUTAMENTE NO. Ni Cristina ni nadie puede parar el kilombo económico.
      No seamos inocentes, ellos siempre fueron cómplices en el saqueo a la Patria. De hecho, la negra k trabajó para que gane Macri no Scioli, porque esa fue la orden desde tel aviv.
      Ninguno de estos brutos gerentes decide nada en el país, solo reciben las órdenes de los testaferros de Rockefeller a través de las embajadas del verdadero eje del mal sionista y a través de Americas Society and Council of the Americas | AS/COA

      Acá tiene las imágenes de todos los traidores a la Patria. Véalo a Ortobey a la negra prostituta Vidal que está haciendo un agujero negro en la Pcia de Bs As. grande como su negra concha, y a todas las demás ratas.

      http://www.as-coa.org/articles/resumen-de-councilarg-2016-sobre-la-nueva-din%C3%A1mica-en-argentina

  40. bombita Rodriguez
    27/08/2016 at 10:51 AM

    Estimado Tito, si bien coincido con lo principal de sus impecables comentarios y entiendo el peligro de no contar con FFAA creo que los peligros que usted señala se alejarían de tener éxito la política desarrollista que esta intentando hacer el gobierno de Macri, la rémora KK, los partiduchos de ultraizquierda y los sindicatos corporativos del peronismo serán barridos si acá la gente empieza a tener trabajo y la economía logra reactivarse. no es tan difícil.
    Ahora bien …hay que reconocer que hasta ahora le están errando al vizcachazo y estos primeros meses se parecen mucho al principio de Martínez de hoz, esto esta teniendo un tufillo conservador muy rancio y eso no es bueno.
    Esperemos que todos este esfuerzo no termine dilapidado una vez mas.

    • J. L. E.
      27/08/2016 at 12:57 PM

      A ver si lo entienden de una bendita vez: lo que hay que hacer, sí o sí, es BAJAR EL GASTO PÚBLICO, y punto.

      ¿En qué idioma hay que decirlo para que lo entiendan? Ningún país del mundo es viable y sostenible con el descomunal “gasto público” que ostenta la Argentina, así de simple y así de claro.

      ¿Dicen que eso implicaría reducir las “ayudas sociales” o “las inversiones públicas” o la mar en coche? No viejo, nada de eso, sencillamente se trata del uso criterioso, racional, realista, y, por sobre todas las cosas, LIBRE DE CORRUPCIÓN, de los dineros que ingresan al Estado en concepto de impuestos y demás yerbas, y utilizarlos orientados al bien común y al interés general de la nación, como sería lo obvio en una sociedad sensata ¿o no?.

      Pero claro, en la Argentina está todo revuelto y desorganizado, la administración es un despelote mayúsculo, los controles del erario son o inexistentes o “muy flexibles” (siendo generoso con la apreciación), y entonces, qué otra cosa se podría esperar que el actual estado de las cosas -que es el mismo estado de las cosas DESASTROSO desde hace décadas de despilfarro e irracionalidad-.

      Si hay algún valiente, que me nombre un país (serio y eficiente) del mundo en donde exista el nivel de “gasto público” que tiene la Argentina, y encima, con el grado de “desperdicio” de dicho gasto, ¡porque si se gastara “mucho” -incluso a costa de endeudarse o rifar las joyas de la abuela- pero el país estuviera rebosante de obras públicas impresionantes o servicios brindados por el estado en forma magnífica sería otro cantar!, pero no, ¡todo lo contrario!, acá se tira manteca al cielorraso y casi todo (por no decir TODO, y siendo generoso una vez más) es una verdadera MIERDA: ya sea la educación, la policía, la salud, la provisión de “servicios públicos”, etc., ¿o estoy equivocado?.

      Mientras los anteriores sátrapas cubrían el desorbitante e inoperante “gasto público” utilizando los dineros de todas las cajas del Estado (endeudamiento interno), los geniales y “lujosos” gobernantes actuales no tienen mejor idea que continuar con ese “gasto público” excesivo, ineficiente, absurdo y corrompido, pero, ¡claro!, financiándolo con “deuda externa”, me cago en diez, ¡¿será posible, por Dios, tanta estupidez!?.

      Y por supuesto que nadie tiene los cojones de decir lo que salta a la vista y todos miran para el costado, algunos por cobardía, otros por conveniencia y otros, quizás, por ignorancia (aunque lo dudo). Sólo en la Argentina se cobran impuestos altísimos como si estuviéramos en Suecia, pero el nivel de los servicios prestados por el Estado es comparable al de Haití, sin ofender a los pobres haitianos, pero es así viejo.

      En la Argentina hay 3 maestros para un mismo cargo, cobran los tres, no hacen un carajo, el nivel educativo es bajísimo y dale que va, todo bien. Los transportistas cobran fortunas simplemente por trasladar productos a un costo inaudito elevando y distorsionando toda la economía con ese “curro” y dale que va, todo bien. También está el caso de un ingeniero o un médico que gana mucho menos que un plomero -sin menospreciar tan noble activivdad, pero lo justo es justo- y no pasa nada, dale que va, todo bien, siga siga. Los ineptos de los sindicatos de “empleados públicos” pretenden ganar salarios estilo Noruega pero brindando servicios del tipo Zimbabwe, y eso sí, ¡no toleran que se los “audite” para exigirles que rindan de acuerdo a sus pretensiones salariales! ¡por Dios, eficiencia en el Estado, mala palabra!, y así estamos, no sigo para no cansarlos con lo mismo de siempre, pero es así y lo saben, aunque hagan poco y nada para cambiarlo…

      Entonces, ¡no se quejen!, sigan desperdiciando plata al cuete, manteniendo zánganos y gente nulamente capacitada dentro del Estado, y que continúe la fiesta de la impunidad con la guita afanada a todos (que eso es el “Estado”, somos “todos”), y viva la pepa, con el “detalle” -para variar, y ser coherentes y consistentes con el glorioso leit motiv de campaña- CAMBIEMOS ‘deuda interna’ por ‘deuda externa’ y san seacabaron los problemas, ¡y que viva el GASTO PÚBLICO al reverendísimo pedo!.

      Ay ay ay, qué se le va a hacer, todavía se podría mejorar el estado de situación, pero hay que poner huevo y llamar a las cosas por lo que son, de lo contrario, estaremos condenados al fracaso, como diría el zabeca que nos dejó el regalito “del sur”…

      (ah, y otra cosita, sigan “sacando” abogados, politólogos, sociólogos y porongólogos de las universidades como si fueran ristras de chorizos, que seguro es la receta utilizada por Japón para levantarse de las cenizas y ser la pujante potencia que es hoy, sí, seguro, todos los ponjas estaban en los escritorios llenando papeles y “viviendo del Estado” y mágicamente el país resurgió como por obra divina, disculpen el sarcasmo, pero la verdad viejo, a veces me rompe soberanamente las pelotas tanta pero tanta pelotudez…)

  41. K4M1L0
    27/08/2016 at 1:18 PM

    ¿90D3S L33R E5T0?, 3N70NC35; ¡4ND4T3 4 L4 C0NCH4 D3 7U 9U74 M4DR3!.
    M3 C460 3N 7U D105 Y M3 C0J0 4 7U H3RM4N4, ¡N36R0 9U70 93R0N1574!.

    ¡7R0L0 D3 M13RD4!

    • 27/08/2016 at 1:35 PM

      Vamo Sergio, vamo! asta la prescindencia no paramo!… aunque má no sea del clú atlético LOS MONOS en Rosario…

      Vamo carajo, SÍ SE PUEDE !!!!

    • Bruno
      27/08/2016 at 2:30 PM

      Pero qué inteligente que sos che!!

  42. TITO
    27/08/2016 at 2:41 PM

    POLÍTICA
    Se rompió el bloque del kirchnerismo en la Ciudad de Buenos Aires
    Los esfuerzos por matizar las diferencias quedaron desvanecidos luego de que el presidente del PJ porteño, Víctor Santa María, oficializara la rutpura con una foto que publicó en redes sociales

    • TITO
      27/08/2016 at 2:44 PM

      POLÍTICA
      Para Pichetto, “el concepto de ‘resistencia’ no es propio de un sistema democrático”
      El senador peronista criticó la manifestación de las agrupaciones más cercanas al kirchnerimos a la Plaza de Mayo
      27 de agosto de 2016
      Miguel Ángel Pichetto, el presidente del bloque del PJ en el Senado (Télam) Miguel Ángel Pichetto, el presidente del bloque del PJ en el Senado (Télam)
      El senador Miguel Angel Pichetto (PJ-FPV) sostuvo hoy que el concepto de “resistencia” que utilizan sectores del kirchnerismo contra el Gobierno no es “propio de un sistema democrático en donde el pueblo ha votado” y aseguró que “el peronismo no está en estos espacios críticos radicalizados”.

      • TITO
        27/08/2016 at 2:45 PM

        YA NO SE DE QUE LADO ESTOY

  43. TITO
    27/08/2016 at 2:43 PM

    CAIMOS TAN BAJO COMO MI BOQUITA

  44. TITO
    27/08/2016 at 2:48 PM

    SOCIEDAD
    La Policía desalojó los terrenos tomados del predio de Moreno
    El gobierno bonaerense informó que el operativo se realizó “en paz y sin resistencia” de los ocupantes

    • TITO
      27/08/2016 at 2:48 PM

      OTRO FRACASO DE CRISTINA

  45. TITO
    27/08/2016 at 3:20 PM

    HOY CIERRA LA MARCHA DE LA RESISTENCIA PARA NO IR A LA CARCEL.
    QUIEN LA CIERRA? MÍNIMO (EL QUE NUNCA TRABAJÓ) Y DICEN QUE PIDEN TRABAJO. SE ME CAYERON TODOS LOS ÍDOLOS.

  46. TITO
    27/08/2016 at 3:26 PM

    IDIOTIZADOS EN VIVO GIRANDO EN CÍRCULO, PARA QUE PAREZCAN MÁS.
    QUE VERGUENZA.
    VIERON QUE SON POCOS LOS KAKAS QUE BUSCAN TRABAJO?

    https://youtu.be/rBL481gjYPQ

  47. Camilo Cienfuegos
    27/08/2016 at 8:43 PM

    RADIO CAMILO HY CAMILO 100 FM DEDE VILLA SOLDATI_MA FHIRME QE NUMCA JUMTO HAL PUEVLO ANVREADO PO MUGRICIO_MALCULIAM_PRAT TROLO_JEIDIJOT-XXX_HARAMCURREM “””HEL LOVISTHA”””_ HY HEZTURZEMBERGAM_HY CAGHADO HA PHALOZ PHO PHUTRICIA VULVICH “””HEZPEZIALIZTA HEM BIEGITOZ HY BIEGITAZ JHUVHILADOZ !!!___
    —————————————-
    PROMOZIONEZ___
    ________________________

    MANIANA DOMIMGHO “””ECONOMÍA POLITICA”””
    ___21 HORAS_POR C5N___

    PHA QE NHO THE TOMEM DHE VOLUDO !!!___
    __________________________

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *