Negociaciones de Rodríguez Saá con el Gobierno Nacional

CFK-rodriguez saa

El cuestionamiento que hoy le realizó el Senador Nacional Adolfo Rodríguez Saá, al Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Carlos Fayt; tiene su razón de ser en el clásico juego del veterano político puntano, de mirar para un lado y saltar para el otro.

Desde hace unos días, Fayt es blanco de operaciones cruzadas lanzadas por operadores del Gobierno Nacional. El miembro decano del Alto Tribunal de Justicia, es víctima de una fuerte embestida, para forzar su alejamiento de la Corte.

A esta andanada de presiones, en el día de hoy se sumó Adolfo Rodríguez Saá, que molesto por haber sido dejado fuera de la alianza electoral, entre Sergio Massa y José Manuel de la Sota, intenta una vez más, acordar con el Gobierno Nacional.

Es que en caso de quedar vacante, el lugar en la Corte que hoy ocupa Fayt, y que al momento resiste con absoluta dignidad, estarían muy avanzadas las negociaciones con la Presidente de la Nación Cristina Fernández, para que la Senadora Nacional por San Luis, Liliana Negre de Alonso, ocupe el lugar del veterano y prestigioso jurista.

Es muy probable, que el candidato presidencial Sergio Massa, tuviera conocimiento de este “plan B” del Gobierno Nacional, y sería uno de los motivos, que junto al Gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota, los llevaran a dejarlo al margen del acuerdo electoral en el espacio “UNA”, con vistas a las elecciones de octubre próximo.

Este llamado “Plan B”, además, de satisfacer la Nación, deuda que reclama el ex Gobernador de San Luis para su Provincia; consistiría en que Rodríguez Saá consiga en el Senado de la Nación, los votos para aprobar el pliego de Roberto Carlés, candidato del kirchnerismo más duro a ocupar una plaza de Ministro en la Corte Suprema de Justicia, y también los de la Senadora Negre de Alonso, que sería propuesta al Alto Tribunal de Justicia, por sectores afines al Gobierno Nacional.

Oscar Dufour

Gentileza para el InformadorPublico.com

http://oscardufour.blogspot.com.ar/

Share

21 comments for “Negociaciones de Rodríguez Saá con el Gobierno Nacional

  1. Sostén Económico de la Vagancia
    08/05/2015 at 3:38 AM

    Esta noche me tomé una dosis de ARAGOMBA y lo escuché en TN. Citó una anécdota del Gral Peron, culminando la misma con “al momento de votar todos son peronistas”… Menos vos caradura!!!
    No te quieren en ningún espacio político por VELETA. Seguís reptando cuan vil gusano con tal de conservar fueros!

    • Liliana
      08/05/2015 at 1:10 PM

      COMPLETA Y TOTALMENTE DE ACUERDO
      Es un impresentable y se olvida que el KKismo no paga los favores. Reordar a Falú con H, Moliné O’Connor ni las gracias le dieron
      AGUANTE FAYT

  2. kingkong
    08/05/2015 at 3:41 AM

    son todos narcos
    son todos narcos

    y este encima puto

  3. Sostén Económico de la Vagancia
    08/05/2015 at 3:41 AM

    Hablo de vos puntano inmundo… recordá que aún te sentás de costado!

  4. Harto de INÚTILES
    08/05/2015 at 3:45 AM

    Chiste de la madrugada: saben como le decían “al Adolfo” años atrás?… ROOSVELT
    ¿Saben porque?
    Por lo “deLANO”
    Saludos.

    • kingkong
      08/05/2015 at 4:01 AM

      Muy bueno jaja

      Son todos narcos

      A este tambien guillotina

  5. Sentido Comun
    08/05/2015 at 5:23 AM

    Jajajajaj buenisimo … nosotros al Adolfo le deimos “culo roto” …

  6. A.Alonso
    08/05/2015 at 8:00 AM

    Si alguna duda quedaba ahí lo tienen…TODA UNA INMUNDA RATA….oriunda del Potrero de Funes….

  7. berta
    08/05/2015 at 10:17 AM

    es un impresentable como todos los peronistas, falso asqueroso. NO PUEDO ENTENDER COMO LA NEGRI DE ALONSO ESTA CON ELLOS Y CON EL OPUS DEI algo no me cierra ahí…..

    • SHARK
      09/05/2015 at 5:23 PM

      NO RECUERDO MUY BIEN EN CUAL ELECCION, ESTE CACHIVACHE PUNTANO DESPRECIABLE, LLEVO EN SU BOLETA AL MINGO, O SI FUÉ SU HERMANO.
      TENES RAZÓN BERTA, ES UN TIPO DESCARTABLE, COMO LOS FORROS, Y DISCULPAME EL EXABRUPTO
      SI PUEDE VENDE A LA MADRE.

      • Javierferrero
        09/05/2015 at 5:30 PM

        Estimado SHARK

        Mingo fue candidato a diputado nacional por Cordoba y obtuvo un fabuloso 1% de los votos

        En estas ultimas PASO en Capital Federal el partido de Rodriguez Saa llevo como candidato a Ivo Cutzarida (alias Corta la Bocha) y obtuvo tambien un 1%

  8. roberto
    08/05/2015 at 10:23 AM

    No lo puedo creer. Pero pensando bien, es la logica pura para un politico sin decencia en la gestion.
    Que despues de toda el agua que paso bajo el puente, este infeliz se acerque al cristinismo es ya vomitivo.
    Por algo no le dieron pelota de la sota y massa.
    Se dan vuelta, vuelta y vuelta como los chinchulines, y siguen crudos

    • SHARK
      09/05/2015 at 5:29 PM

      LAMENTO DISCREPAR ROBERTO.
      NO ES INDECENTE SOLAMENTE, ES UN INDECENTE DELINCUENTE, ES UN ALFIL DE SEXTA QUE NO SABE COMO HACER PARA SEGUIR CURRANDO COMO LO HACE TODA LA DIRIGENCIA POLÍTICA KK.
      EL ES UNO MAS, SIEMPRE LOFUÉ.
      TRAICIONARÍA A SU MADRE SI ELLA EXISTIERA AÚN.
      ESCORIA DE LA MAS RANCIA PROSAPIA.

  9. El conservador
    08/05/2015 at 11:12 AM

    Por estos personajes la política se ha convertido en una basura.Durante años se apropiaron de San Luis e hicieron lo que se les antojó. No me extraña que se vendan a CFK. Me extraña de Negre de Alonso que es una persona seria, hasta ahora.

    • Liliana
      08/05/2015 at 1:13 PM

      CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES

  10. Ironics
    08/05/2015 at 12:08 PM

    Seguramente lo hace por la promesa de pago que le habra sido dada por el gobierno, de la deuda que la Nacion tiene con su Provincia.

    Mi pregunta es, si confia tan poco en los Tribunales, que opta por vender el alma ?

  11. Mohamed Yusul ex Isaias Rabinovich
    08/05/2015 at 2:53 PM

    Todos lo retan a R Saa pero, como iba a hacer la “Alianza” con el gallego de la Sota que colaboró a su renuncia a la presidencia (se acuerdan que R Saa fue presidente efimero por una semana??)

  12. Felicitaciones a R.Saa !!!
    08/05/2015 at 4:15 PM

    Bien por Rodriguez Saa ,…..las moscas siempre vuelven a la mierda o sera que nunca se fueron ?

    Por fin uno que se muestra tal cual es , ….sorete , bolsa de mierda miembro de los feudos peronchos de las Provincias , que gobernaron a su antojo desde los años 50 y hasta hoy , gracias a la tener sumidos en la ignorancia y analfabetiusmo a los pueblos ..

    Los Saa, los Sapag , los Menem , los Juarez , los Saadi , los Insfran , los De la Sota , los Capitanich , los Alperovich , los Uribarri , sumados a los “aparatos maffiosos del pj” en el conurbano profundo…..feudos corruptos ligados al Crimen Organizado Internacional , son el mal que padece la Patria Argentina …..y que agoniza y se resiste a morir en la oscuridad de la historia.

    Rodriguez Saa , un muerto politico KK , volvio al redil , a morirse junto a los suyos. QEPD. +

  13. LALO
    09/05/2015 at 10:03 AM

    NO TENGO NINGUNA DUDA … CUANDO SALGA A CAMINAR LA ARGENTINA … ADOLFO RODRIGUEZ SAA … ENAMORARA A TODOS LOS ARGENTINOS…, PORQUE SABE Y PUEDE…!!! Y SERA EL PROXIMO PRESIDENTE…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  14. capipe
    10/05/2015 at 7:40 PM

    Lamentable y denigrante lo suyo, Dr. Adolfo Rodriguez Saa, sobre todo en lo que respecta al Dr. Fayt, en lo demás, son las agachadas políticas a las que nos tiene acostumbrados….