Nuevas encuestas indican que habrá ballotage

ballotage-scioli-macri-2015

Empieza en el massismo la discusión interna sobre si votar a Scioli o Macri.

Ayer los equipos de campaña de los principales candidatos presidenciales tuvieron acceso a nuevas encuestas que claramente marcan la tendencia hacia una segunda vuelta. Hugo Haime, un encuestador que no suele difundir sus trabajos y que es considerado bastante preciso, terminó una encuesta en la cual Daniel Scioli apenas alcanza el 40% y Mauricio Macri el 29% en el orden nacional, o sea, muy cerca éste de conseguir el pase a segunda vuelta. Pero lo más llamativo de esta encuesta se refiere a la provincia de Buenos Aires, donde María Eugenia Vidal aventaja a Aníbal Fernández por dos puntos, es decir, 36% a 34%. También evalúa Haime qué harían los votantes de Sergio Massa en caso de no poder votarlo: se inclinarían el 42% por Macri, el 19% por Scioli, el 9% por Stolbizer y el 6% por Adolfo Rodríguez Saá.

Otra encuestadora, Isonomía, se perfila muy cerca de Haime, con el 39,5% para Scioli, el 30% para Macri y el 18,8% para Massa.

Estos números, a los que se suman otros trabajos, aumentaron ayer la tensión en el bunker de Daniel Scioli, donde temen que su intempestiva decisión de no participar del debate de candidatos presidenciales se convierta en una bola de nieve en la opinión pública. Una especie de efecto Tucumán pero que caería directamente sobre la imagen del candidato oficialista.

En el circuito más reducido del establishment, en cambio, los puntos en contra que golpearon a Scioli provinieron de los paupérrimos anuncios de su futura política económica que hiciera cuarenta y ocho horas atrás. Es decir, un conjunto de ideas voluntaristas en las que se nota que sus asesores económicos más diestros -Miguel Bein y Mario Blejer- poco pudieron hacer para darles coherencia.

El massismo ya discute sobre el ballotage

Con el panorama del ballotage creciendo en el horizonte, en las filas de la tercera fuerza, UNA, van tomando forma las discusiones acerca de qué harían sus dirigentes -y los votantes que los sigan- en caso de que deban optar entre Scioli o Macri. La discusión está en pleno desarrollo y se sabe, por ejemplo, que el delasotismo mantiene abiertos sus puentes con Scioli. Más entreverada es la discusión en el seno mismo del massismo. Por ejemplo, la influyente Malena Galmarini motoriza decididamente la postura de que se debe apoyar a Macri contra viento y marea. Su argumento es que el jefe del PRO sólo conseguiría ser presidente por un período, lo que lo habilitaría a Massa a plantarse firmemente para las presidenciales del 2019. En cambio otros dirigentes, como los diputados nacionales Graciela Camaño (esposa de Luis Barrionuevo, que ya habló bien de Scioli) y Alberto Roberti, líder de los petroleros privados, se inclinan por una recomposición del PJ en torno al gobernador bonaerense, planteando como prioridad la teórica unidad del peronismo.

A todo esto, Massa parece no querer hablar del tema en las reuniones, porque su hiperactividad como candidato sólo le deja tiempo para tratar de aumentar su caudal electoral y mantener vivo el sueño de que aún puede desplazar a Macri del segundo lugar.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
153 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
bombita Rodriguez
bombita Rodriguez
5 years ago

hoy me levante un poquito depre, lamentablemente los peronistas se van a unir detrás del candidato mas votado en la primera vuelta:
los soretes de massa, sola, lavaña y otros son sectarios y mafiosos
son capaces de pedir que vuelva la ladrona con tal de que no gane alguien de otro partido
faltan 70 años para que el pueblo idiota aprenda a votar y entienda que el peronismo en cualquiera de sus variantes es un C A N C E R

John Galt
5 years ago

Quizás los peronistas se van con un default y otra fenomenal confiscación, la misma confiscación que le achacaban alegremente a la Alianza, aunque ellos se olvidan que nos robaron todos nuestros ahorros previsionales. Acá la cosa es día a día. Y todavía faltan muchos días para que estos monos con navaja sigan con su política de Tierra Arrasada. La licuadora K a todo vapor !!!!! Delincuentes ellos y todos los jueces y fiscales que se hacen los estúpidos, siendo lisa y llanamente sus cómplices!

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago
Reply to  John Galt

NO NOS OLVIDEMOS DE LO ECONOMICO

Hipócritos
Hipócritos
5 years ago

No te olvidés de decir tus pelotudeces diarias.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago
Reply to  Hipócritos

BUENO.GRACIAS.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
5 years ago
Reply to  Hipócritos

cheiiiiiiiiiiiiiiiiiii taimado de porra de hipocritos y vos matrero no escribas tus sonseras diarias y basurea a la taimada de la majestad te quedo claro sotreta canejooooooooooooooooooooooooooooo

ivan el terrible
ivan el terrible
5 years ago
Reply to  Hipócritos

y vos que hablas cabezahueca, idiota,no existis pobre rata

Hilde ROMBAUT
Hilde ROMBAUT
5 years ago
Reply to  John Galt

Totalmente de acuerdo… Pueblo inmaduro para analizar lo que esta ocurriendo ante los propios ojos.

BELGRANO
BELGRANO
5 years ago

Importante más que insistir con los escandalosos niveles de corrupción peronista es analizar en toda su amplitud la dimensión simbólica del saqueo; menos evidente pero más difícil de superar que el vaciamiento material que nos dejó sin energía, infraestructura, ni moneda, aunque hayan influido poco y nada en el voto, los alucinantes niveles de corrupción de la Década Saqueada fueron perfectamente percibidos por la Sociedad nacional. Por eso la única valla que queda en la Argentina entre el respeto de la ley y el ejercicio del delito es la represión policial, o su amenaza. ¿Se retira la policía?. Estallan los saqueos. ¿El queso rallado no tiene alarma?. Se lo roban. ¿Un testigo de la masacre de Once espera el colectivo en el conurbano?. Cuatro balazos por la espalda. ¿Un fiscal se queda sin custodia?. Lo suicidan. No hay mucho para argumentar. Es el producto de una década de vaciamiento ético e institucional en la que el relato fue horadado por la realidad.

El saqueo simbólico de la Argentina había dado un gran paso adelante en los 90, cuando media población nacional sintió el impacto de la desocupación, los ni ni ni (ni trabaja, ni estudia, ni tiene esperanzas de hacerlo) proliferaron y los funcionarios de la democracia demostraron que podían robar tan impunemente como los militares. Pero el salto cualitativo sucedió cuando se pasó del “roban pero hacen” al “roban pero redistribuyen la riqueza ” y al “roban pero defienden los derechos humanos”, en los que la depredación de lo público se combinó con justificaciones morales. Tres cosas debemos agradecerle pues al doctor Menem: primero que no se haya presentado al balotaje de 2003 en cuyo caso muchos cargarían con la culpa de haber votado a Néstor Kirchner; segundo que jamás haya dicho que fuera necesario robar para hacer política; y tercero que nunca robó nombre de la izquierda, el progresismo y los derechos humanos, como si han hecho muchos de los funcionarios que gobiernan desde mayo de 2003 hasta ahora.

Al saqueo material le ha correspondido un saqueo simbólico, un vaciamiento de los valores y principios de conducta que no separan al pobre del rico, sino al marginal del resto de la sociedad. Cuando ante los saqueos en Córdoba y Tucumán el kirchnerismo proclamó que no se trataba de saqueo por hambre, admitió la más terrible de las derrotas., El saqueador ya no es el pobre sino al marginal, el desclasado, el que ni trabaja ni estudia ni espera hacerlo, ni vio trabajar o estudiar a sus padres y abuelos. El lumpen. La realidad se filtró en aquella justificaciones de apuro, confirmando que la pobreza y la exclusión de los 90 se han convertido en delincuencia. Después de esta década triunfal, el saqueo ya no es la acción desesperada del pobre que no tiene para comer sino una estrategia de enriquecimiento realizada con orgullo y sin culpa. Su actor es el lumpenaje, sector social que en la mitología K ha ocupado el lugar que tenía la clase trabajadora en el peronismo original.

Resulta fácil comprender la dimensión inmaterial del saqueo. Basta ponerse frente un espejo y tratar denunciar con seriedad las siguientes expresiones: tenemos patria, país en serio, nueva política, redistribución de la riqueza, pluralismo, manos limpias, derechos humanos, progresismo, izquierda, modelo de acumulación de matriz diversificada e inclusión social. Es difícil que alguien pueda llegar hasta el final sin sonreír irónicamente ni indignarse. Se llama vaciamiento simbólico, y es el saldo más grave de la década saqueada. Quedarse sin infraestructura, sin energía y sin aparato productivo es nada al lado de la destrucción de los valores que regulan la vida civil y democrática de una sociedad. Son muchos los países que se rehicieron rápidamente desde un abismo material más hondo que el que enfrenta la Argentina. La Alemania propuesta en 2007 por Cristina como modelo a imitar, por ejemplo. Pero nadie conoce bien el camino para volver del abismo de la abyección abierto por el ejercicio psicopático del poder durante este cuarto de siglo peronista. (Es el peronismo, estúpido, de Fernando Iglesias)

Hipócritos
Hipócritos
5 years ago
Reply to  BELGRANO

Juaaaaaaaaaaaa Losers

Eduardo Lualdi
5 years ago
Reply to  BELGRANO

Nada tienen Menem ni los KK de peronistas.

No se deje engañar: si se levantan los verdaderos peronistas, los que se fueron antes de 1954 incluyendo a Evita, no dejan vivo uno solo.

Juan Jose
Juan Jose
5 years ago
Reply to  Eduardo Lualdi

Eduardo Lualdi, no te preocupes de remarcar la diferencia entre la lakra k y el peronismo. La gente que escribe aqui lo sabe muy bien. Sabe muy bien de la instrumentalización, etc.etc. pero son tan o iguales de necios, por no decir la verdadera palabra que corresponde y actuan y hablan de mala fe como el mejor representante kka. Difaman, ponen a todos los que piensan diversamente en la misma bolsa y tratan de forzar las cuestiones solo a favor de ellos, representantes impolutos del choreo, al igual que los kkas. De patriotismo, humildad, honestidad, capacidad y altruismo….las pelotas. Mira sino en pequeño el manejo que hicieron contra un ex de su propio movimiento, Loustau contra el cual hicieron de todo para bajarlo, recortarle representantes en la magistratura, y hasta negociaron con los K con ese fin. Hoy lei la noticia que el Mauri, ahora se muestra con peronistas y con Hugo Moyano….y sus correligionarios nos insultan y degradan. Yo soy peronista y jamás actue en ningun partido politico, ni me aproveche de nada. Soy peronista, porque al igual que la Iglesia Catolica a la cual pertenezco, habla de solildariedad, de compromiso, honestidad. Evidentemente en lo de la iglesia podremos confluir con algunos que no son peronistas,, pero….muchachos la conducta que estan demostrando deja mucho que desear.

LILA
LILA
5 years ago
Reply to  Juan Jose

CUALQUIER PERSONA SIN EL SINDROME DE ESTOCOLMO Y SIN SER INFRADOTADA, QUE LEA EL LIBRO RECIENTE DEL dR. NICOLÁS MÁRQUEZ TITULADO: “PERÓN, FETICHE DE LAS MASAS” PUEDE SEGUIR SINTIENDO QUE ES PERONISTA. PERÓN FUE UN DICTADOR SIN LÍMITES NI ESCRÚPULOS. LA MALDICIÓN DE NUESTRO PAÍS AL CUAL DESTRUYÓ Y NO HUBO QUIEN SUPIERA QUE VOLVIÉRAMOS A SER EL PAÍS MARAVILLOSO QUE ENCONTRÓ ESE DESGRACIADO. DECIR QUE SE ES PERONISTA SERÍA COMO DECIR QUE SE VENERA LA MEMORIA DE PUCCIO O DE ROBLEDO PUCH, O DE MASERA…¡ CIEGOS ! IGNORANTES !

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago
Reply to  Eduardo Lualdi

NO TE OLVIDES QUE CON PERON EN 1953 1954 LA GENTE COMIA PAN DE MIJO..AVISO NO SOY GORILA

LILA
LILA
5 years ago
Reply to  BELGRANO

PÁGINA REALISTA; VERAZ; BRILLANTE; INOBJETABLE !!!

Toto
Toto
5 years ago
Reply to  BELGRANO

La pregunta del millón. Siguen ganando eleciones

Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman D.N.I 9.658.127
Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman D.N.I 9.658.127
5 years ago

Milagro Sala el pueblo verdadero esta junto a vos en estas horas desicivas en que se juega el latinoamericanismo y la libertad.

FUERA LA BURGUESIA Y EL IMPERIALISMO
VIVAN LOS PUEBLOS ORIGINARIOS.

Pancho Tazo
Pancho Tazo
5 years ago

¿Vos sos siempre así de pelotuda? ¿O los meses bisiestos mejorás un poco tu diarrea mental?

Daniel
Daniel
5 years ago

y el pueblo originario de ISRAEL, con cobertura del INADI al igual que los homosexuales (antes les decían putos), sidosos, drogadictos, etc. Con los Kijner y bajo el pretexto de la “argentinizacion” los judíos se apoderaron total o parcialmente de REPSOL YPF (Eskenazi), TELECOM Whertein, EDENOR (Midlin) GAS NATURAL BAN (Sigman). Mercados cautivos y subsidios para el judío Madanes (Fate-Aluar). Con fondos de la ANSES construyeron el multimedios del judío SPOLSKI. Ademas de los fondos previsionales destinados a las armadurías de Garfunkel y otro judío mas, además de mercado interno cautivo.

Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman D.N.I 9.658.127
Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman D.N.I 9.658.127
5 years ago
Reply to  Daniel

Tú nos has elegido de entre todos los pueblos; Tú nos has amado y tenido placer de nosotros. Tú nos has exaltado por encima de todas las lenguas y nos has santificado con Tus mandamientos. Tú nos has acercado a Tu servicio, y has llamado
Tu grande y santo Nombre sobre nosotros

(Amidá de la Festividad).

Juan Jose
Juan Jose
5 years ago

Licenciada dejate de jorobar con esa representante mafiosa y asesina. Esa es otra al igual que tu jefa, que se aprovecha y mantiene cautiva a la gente pobre y necesitada, solo en beneficio propio. La va a pagar. Hay justicia Divina y tambien terrenal. Yá les va a sonar el escarmiento.

Toto
Toto
5 years ago

No es tan así, los pueblos originarios(cuales dime ellos, son millones de años ) , tenían organización exclavistas . La historia no es lineal.

Santafesino (el auténtico)
Santafesino (el auténtico)
5 years ago

El Peronismo es como Al Qaeda: se desinflan los mas viejos..¡¡y se reciclan en forma de ISIS!!..Realmente es un verdadero CANCER..del que lamentablemente Argentina no podrá zafar NUNCA!!!…Quedó ultra demostrado que el Frente Renovador(?) ..es mas y mas y mas PERONISMO ¡¡Lavagna y Felipe Sola son los renovadores???..REALMENTE NOS QUIEREN TOMAR DE PELOTUDOS UNA VEZ MAS: EL QUE VOTA A MASSA O STOLBIZER..¡¡¡VOTA A SCIOLI-ZANNINI-ANIBAL-KRETINA-MAXIMO-CRISTOBAL LOPOEZ ETC ETC!!!..KORRUPCION…DROGAS….Y DECADENCIA INFINITA!!!

BELGRANO
BELGRANO
5 years ago

Coinido con Ud. Santafesino

Tañixulena
Tañixulena
5 years ago

Santafesino(el autentico) Habria que crear el museo de la corrupcion, asi metemos a todos esos que ud. menciono adentro, para recordarlos en cada votacion nueva….

Juan Raggi
Juan Raggi
5 years ago

Es imprudente el comentario Santafesino. El PJ NO K que jamás va a votar a Macri y que quiere migrar de Scilli por Zannini y La Cámpora tienen una opción válida que es Massa. De esa manera se está desinflando Scioli. O alguien le cree a los encuestadores que dicen que Massa crece a expensas de Macri??? Por favor, no seamos inocentes. Vengo diciendo haces meses, el 25 de octubre los 3 candidatos -SI NO HAY FRAUDE- estarán entre el 27/33% en cualquier orden.

Toto
Toto
5 years ago

Hasta ahora no se ha visto , que vencieron al capitalismo, en el orden interno puede verse como un grupo tolerado por el capitalismo, más aún le dieron licencia para esclavizar a su propia gente. Mientras el peronismo permita esto, los poderosos no lo van a tocar. En Argentina entre 1916 y 1930 , se luchó contra esta gente, pero no se pudo . Lo que quedo de ese movimiento no lograron restablecerlo.

Giusseppe Castronovo
5 years ago

¡Se ve que ud se levanto con mucho resentimiento gorila en vez de depre.Se lo digo con todo respeto!

BELGRANO
BELGRANO
5 years ago

Estimado Giusseppe: en lo que a mi respecta lo que pasa me da igual: tengo cuatro hijos profesionales que ya están a salvo. Atiendo hace más de treinta años niños pobres, miserables y desnutridos del interior que no comen ni vidrio. Es una pena que Uds. se crean o cobren por el “relato”. A ellos eso no les resolverá el problema

Toto
Toto
5 years ago
Reply to  BELGRANO

OHasta ahora no se ha visto , que vencieron al capitalismo, en el orden interno puede verse como un grupo tolerado por el capitalismo, más aún le dieron licencia para esclavizar a su propia gente. Mientras el peronismo permita esto, los poderosos no lo van a tocar. En Argentina entre 1916 y 1930 , se luchó contra esta gente, pero no se pudo . Lo que quedo de ese movimiento no lograron restablecerlo.

Toto
Toto
5 years ago
Reply to  BELGRANO

Señor Belgrano, por favor no piense que están salvos , en un sistema populista nadie esta a salvo. Se trata de una especie de guerra interna no declarada , en donde los ciudadanos de a pie , sin prensa, van cayendo de a uno .

Hipócritos
Hipócritos
5 years ago

No te sientas mal, es muy justificable tu depresión, no obstante todas sus mentiras y los deseos mezquinos de sus ombligos van a perder como perros…again. El Pueblo mayoritario no come vidrios ni espejitos de colores como Ud. siempre que pueden les quieren vender.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
5 years ago
Reply to  Hipócritos

cheiiiiiiiiiiiiiii taimado de porra de hipocritos que tedije NO ESCRIBAS MAS SONSERAS TROMPETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y CAMINA A BUSCAR A LO DE DON ZOILO EL ARADO QUE LO PRECISAMOS CAMINE PA ALLA PUE ENTENDISTE SOTRETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

silvana
silvana
5 years ago

Si MASSA es tan contrario cuando habla a la política K, ningún miembro de su partido debe pensar en votar a scioli. Si adhiere a él, es porque es un GRAN MENTIROSO Y ES MÁS DE LO MISMO.

LE CREO A MASSA SI DESPUÉS DE OCTUBRE EN CASO DE BALONTAGE, APOYA A MACRI.
Y AHÍ LO ESTARÍA ANALIZANDO COMO UNA ALTERNATIVA EN 2019.
MASSA SE EQUIVOCÓ MUCHO EL AÑO PASADO, PERO ESPERO QUE VAYA APRENDIENDO DE LOS MISMOS Y NO LOS REPITA.

COMO DIJO EL PARA, HAY QUE TRABAJAR PARA EL PUEBLO, SIN IDEOLOGÍAS.

silvana
silvana
5 years ago
Reply to  silvana

DIGO PAPA

Juan Raggi
Juan Raggi
5 years ago
Reply to  silvana

Massa ya ha visto como el FPV enterró a todos los que estuvieron con él y volvieron con Scioli.Repasen. Massa sabe que a la sombra de los K él es un cadáver politico!!!

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago
Reply to  silvana

SE EQUIVOCO EN HABERSE ALIADO CON ESOS INTENDENTES TRAIDORES Y MERCENARIOS COMO GIUSTOZZI OTHACEHE SANDRO GUZMAN KATOPODIS INSAURRALDE

Jose Fernandez
Jose Fernandez
5 years ago

Es cierto, es increíble que Scioli tenga un 40%, y Aníbal a solo 2 puntos!! Es un país de bobos y delincuentes congénitos.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago
Reply to  Jose Fernandez

ESTOS NUMEROS SON REALES, PERO CON FRAUDE DEL 10%

eduardo
eduardo
5 years ago

Rodriguez Sa ,De la Sota, Estolbizer, Scioli, Macri, Masa, y algun otro Para formar un cuadro , pero para jugar al futbol, porque ninguno de estos tiene liderasgo, ni carisma politico. y todos estan confundidos como en babel, porque hay que estar confundido Para votar a scioli.

LALO
LALO
5 years ago
Reply to  eduardo

eduardo…: VOS ESTAS PIDIENDO “CARISMA” , QUE ES UN “DON” Y EN ESTE CASO ADOLFO RODRIGUEZ SAA EN SAN LUIS DEMOSTRÓ QUE TIENE EL “DON” DE “HACER Y REALIZAR” , QUE ES UNOS DE LOS POSTULADOS DEL VERDADERO “PERONISMO”… Y EL LIDERAZGO LO TIENE “NATURALMENTE” …!!! LO UNICO QUE LE FALTA ES PERTENECER AL “CIRCULO ROJO” PERO ESO ES MUY DIFÍCIL PORQUE PARA EL PERONISTA DE VERDAD ESTA “PRIMERO LA PATRIA” DESPUÉS EL MOVIMIENTO Y POR ULTIMO LOS HOMBRES…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

Tañixulena
Tañixulena
5 years ago
Reply to  LALO

Lalo, mas que la patria esta la plata…. no he visto en mis 64 años a ningun politico peronista pobre….

eduardo
eduardo
5 years ago

Masa,Macri,y el Frente no de Para que, tienen posibilidades que ocupar la primera magistratura, Gran incertifumbre acerca del rumbo que tomara el paid a parrot de Diciembre. Hoy estamos en un estado lamentable.Seguiremos ASI?

don joaquin
5 years ago

todo seguira igual la opocision donde esta

Daniel
Daniel
5 years ago

SCIOLI AL CAJON

ZANNINI AL SILLON

d
d
5 years ago

SON TRES HOMOXESUALES LOS TRES NO TIENEN HUEVOS DE CRITICAR A LA VIUDA NEGRA LADRONA LE TIENEN CAJAGASO LOS TRES BOMBACHITAS CON KK SON QUE EL DEBATE SE LO METAN LOS TRES EN EL ORTO

d
d
5 years ago

EL PAPA TAMBIEN EN LA PICOTA LA VIUDA NEGRA SABE MUCHO DE SU PASADO ROTO …OTRO CAGON —

BARRACUDA
BARRACUDA
5 years ago

KICHILLOFFS:
https://youtu.be/5u2hPBZY_es

veteranaargentina
veteranaargentina
5 years ago

El pueblo votará abriendo el portón hacia un cambio de estilo, de formas, de fondo, que permita sobrellevar una vida digna, sin burlas, con esperanza de cambio que mejore la perspectiva republicana. Primero Macri, segundo Massa y el 25 habrá triunfado la sensatez.

Hipócritos
Hipócritos
5 years ago

Jajajajaja

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
5 years ago

INUTILE PESO

ADOTTATE COME MONETA CIRCOLANTE IL DOLLARO.

Se Cina diventa “economia di mercato” a rischio milioni posti

Stampa Invia Commenta (4)di: WSI | Pubblicato il 25 settembre 2015| Ora 09:10

.
Se a Pechino venisse riconosciuto tale status all’interno del Wto, l’invasione dei prodotti cinesi in Europa e Stati Uniti sarebbe ancora più sostenuta con gravi conseguenze sulla produzione.

Ingrandisci la foto

Nella foto: il porto di Hong Kong

NEW YORK (WSI)- Se alla Cina venisse riconosciuto all’interno del Wto lo status di “economia di mercato, milioni di posti di lavoro in Europa sarebbero a rischio. E’ quanto mette in evidenza uno studio pubblicato dall’istituto di ricerca economico, Economic Policy Institute, che ricorda a questo proposito come l’Europa e altri membri del Wto stiano lavorando in questa direzione.

Va ricordato a questo proposito che nel 2016 il periodo transitorio che ha regolato la prima adesione della Cina alla World Trade Organization. Trascorsi i 15 anni dal suo ingresso, la Cina può diventare un membro del Wto alla pari degli altri, con l’etichetta di “economia di mercato”, che finora non ha mai avuto.

A quel punto – come mette in evidenza lo studio – per l’Europa e gli Stati Uniti sarà più complicato usare contro certi suoi prodotti le clausole antidumping, a cui è stato fatto ricorso per limitare le importazioni in alcune categorie sensibili. Se dal 2001 al 2015 siamo stati invasi di prodotti “made in China”, l’invasione potrebbe diventare dunque ben più sostenuta alla fine del prossimo anno.

Le conseguenze non tarderebbero a farsi sentire sul piano del lavoro. Sempre secondo lo studio, sarebbero a rischio solo in Europa un numero di posti di lavoro compresi tra 1,7 e 3,5 milioni. (mt)

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
5 years ago

POI NON SAREBBE MALE SE VI LIBERATE DI CRISTINA E DI TUTTI I SUOI INTRALLAZZATORI

non rompere i coglioni
non rompere i coglioni
5 years ago

Sei il solito coglione che pretende insegnarci cosa dovremmo fare affinche’ tu possa avere indietro i soldi che hai voluto perdere. Sei un coglione!!

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
5 years ago

CHIERO EL DINERO DI CUI TI SEI APODERATO STRUNZ. INSEGNARE L’EDUCAZIONE A TE E A QUELLI DELL’ISIS E’ IMPOSSIBILE PER QUELLO VI DEVE ESSERE FATTO SALTARE LA CABE……..

sei un coglione
sei un coglione
5 years ago

Tu non puoi parlare di educazione con quel nome che ti sei dato. Sei un pezzo di merda

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
5 years ago

MIRA EL SEGNOR. INTIENDE LA STESSA TUA LINGUA. FORSE TIENE UNA CABEZA DE MADERA

“Giubileo del debito e QE per la gente” uniche vie d’uscita

.

.
Nel nuovo libro del fondatore di WSI, Luca C, due proposte per far ripartire l’economia, azzerando tutto, e alcune rivelazioni scomode: “Banca centrale Basilea ha nazismo nel Dna”.

Ingrandisci la foto

Cosa c’entra la Banca dei Regolamenti Internazionali di Basilea, che raggruppa 60 banche centrali mondiali, con il Terzo Reich?

ROMA (WSI) – Per scongiurare un cataclisma economico globale e per ridurre le disuguaglianze alimentate dalle ultime crisi finanziarie, il primo passo da compiere è quello di accordarsi per un giubileo del debito. Il secondo, per ristabilire un minimo di uguaglianza tra cittadini e oligarchia di ultraricchi e banchieri, è il varo di un programma di Quantitative Easing per la gente comune.

Sono le due principali proposte di Luca Ciarrocca, fondatore di Wall Street Italia, per risanare l’economia globale. Nel suo nuovo libro “Rimetti a noi i nostri debiti”, l’ex direttore del popolare sito di informazione indipendente chiede la cancellazione o per lo meno la ristrutturazione dei debiti pubblici, da affiancare a un piano concordato per finanziare i progetti di piccole imprese e famiglie, anziché utilizzare i soldi pubblici per gonfiare i profitti di banche e multinazionali quotate.

Le idee, enunciate sulla base di dati e studi autorevoli, sembrano uscite direttamente dai programmi politici di Ron Paul e Jeremy Corbyn, due personalità combattive che per aver osato sfidare i poteri forti negli ultimi tempi sono cadute vittima in Usa e Gran Bretagna di attacchi frontali spietati da parte dei media mainstream.

E’ il conto da pagare per chi ha il coraggio, come Ciarrocca, di offrire e promuovere un’alternativa valida a quelle presentata da chi invece ha già fallito, da chi è stato seduto al potere di banche centrali o grandi istituzioni con le mani in mano in anni in cui crisi sistemiche continuavano e continuano ad alternarsi a periodi di boom economici e finanziari illusori. Il risultato è stato che i ricchi, in particolare chi fa affari nel mondo della finanza, si è arricchito lasciando le briciole agli altri.

“Una nuova lotta di classe contro le oligarchie bancarie”, cosi’ viene presentato dalla casa editrice Guerini il nuovo testo esplosivo, in cui viene chiesta la cancellazione dei debiti come unica strada per la ripresa e sviluppo delle economie. Con una prefazione di Giulio Sapelli e attraverso le opinioni di illustri economisti come Krugman, Friedman, Rogoff, Reinhart e Sachs, il libro denuncia uno stato di emergenza, anche sul piano politico, non solo economico finanziario.

Il concetto è molto semplice: il debito soffoca la crescita e impoverisce i cittadini. Per una ripresa sana, l’unica soluzione è ripartire tutti da zero. Uno scenario che terrorizza i grandi affaristi e leader politici del mondo industrializzato, che hanno giovato dei piani straordinari di allentamento monetario delle banche centrali.

“E’ stato veramente scandaloso dare tutti i soldi alle megabanche e non ai cittadini”, dice il premio Nobel Joseph Stiglitz, tra gli autorevoli economisti citati nel libro. Non rimane molto tempo per scongiurare lo scoppio di una nuova bomba finanziaria come quella di Internet o dei mutui subprime.

Ingrandisci la foto

Jeremy Corbyn, il neoeletto leader dei Labouristi britannici, chiede anche lui un Quantitative Easing per la gente comune.

Oltre alle due proposte radicali di un Quantitative Easing per la gente e di un giubileo generale dei debiti, nel libro di quello che è stato il direttore di Wall Street Italia fino al 31 ottobre dell’anno scorso, viene affrontato il caso unico del debito monstre italiano. Tra i maggiori rischi sistemici al mondo.

Con un passivo di bilancio da oltre 2.200 miliardi di euro, il piu’ alto nell’Unione Europea, l’Italia è tuttora considerato il paese che piu’ minaccia l’economia e i mercati mondiali, secondo uno studio pubblicato a giugno 2015 dal Fondo Monetario internazionale.

Il Fmi, racconta il libro, segue un criterio matematico da cui si deduce che il governo di Matteo Renzi dovrebbe intervenire immediatamente e senza perdere ulteriore tempo pe ridurre o ristrutturare il debito, in un’operazione concordata con le autorità Ue. In particolare ora che i tassi di interesse sono ai minimi storici. Solo cosi’ si potrà evitare che Roma si trovi nella stessa situazione di pericolo in cui si è trovata Atene, con la differenza che nel caso dell’Italia, la terza potenza economica dell’area euro, sarebbe cento volte piu’ esplosiva per i rischi sistemici potenziali.

Il secondo aspetto riguarda un capitolo clamoroso sulla BIS o BRI (Banca dei Regolamenti Internazionali) di Basilea, la super Banca centrale che raggruppa 60 banche centrali mondiali, il club esclusivo dei “padroni del mondo”, caposaldo nel disegno futuristico di un potere antidemocratico ed elitario di cui Ciarrocca parla a lungo anche nel suo libro precedente, “I Padroni del Mondo”, edito da Chiarelettere.

“La BRI ha una storia perfetta per i maniaci del cospirazionismo – scrive l’ex direttore di WSI – creata nel 1930 ha non solo un ruolo di originatrice nel processo di creazione della moneta unica europea ma, per quanto nessuno ne parli, ha radici dirette con il Terzo Reich di Hitler”. La Banca centrale delle banche centrali, di cui Fed e Bce sono leader di fatto, avrebbe quindi nel suo DNA cellule pericolosamente “amorali” perché appunto macchiate dal nazismo.

Il progetto di controllo tecnocratico da parte di un’elite di banksters con disegni di dominio globale – denuncia Ciarrocca – è davvero inquietante e passa ben al di sopra di governi e parlamenti. Spezzare questo predominio è cruciale se si vuole scongiurare lo scoppio di una nuova bomba finanziaria come quell di Internet o dei mutui subprime.

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
5 years ago

E’ VERO. SONO STATO VERAMENTE STUPIDO A FIDARMI DELLA MIA BANCA ITALIANA. ORA NON SO COSA FARE, E PASSO LE MIE GIORNATE A RODERMI IL FEGATO E ROMPENDO I COGLIONI A VOI ARGENTIN.

BARRACUDA
BARRACUDA
5 years ago
BARRACUDA: lacra chavista financiado por Irán
BARRACUDA: lacra chavista financiado por Irán
5 years ago
Reply to  BARRACUDA

Hoy es 25 de septiembre , traés cosas viejas, ni para traer videos servís lacayo del foro de Sao Paulo.

Que quede bien remarcado tu pensamiento favorable al chavismo. Cada vez que dejás un mensaje la “Fridman”aparece enseguida,
Cambiate la estrategia payaso, con tus Illuminatis y reptilianos jajajajaja cuidado que ahí viene HERBOLUBUS el planeta gigante jajajajaja, conspiranoico de cuarta

BARRACUDA
02/08/2015 at 9:28 PM
REALMENTE HAY MUCHA DESINFORMACION Y NADIE SABE BIEN QUE SUCEDE EN VENEZUELA .
LA JUDERIA ESTA BATALLNDO EN VENEZUELA Y QUIEREN LA GUERRA CIVIL ENTRE VENEZOLANOS.
EL JUDIO NORTEAMERICANO LEOPOLDO LOPEZ
QUIERE UNA MATANZA FRATICIDA.

BARRACUDA
12/09/2015 at 10:17 PM
LEOPOLDO LOPEZ CAGATE UN JUDIO MENOS JAJAJA .
https://www.informadorpublico.com/internacional/la-sentencia-de-leopoldo-lopez-estaba-escrita-desde-el-dia-que-lo-apresaron/#comment-30855

BARRACUDA
14/09/2015 at 8:31 AM
CHE MULTINIC Y LAS SIETE BASES JUDEOS NORTEAMERICANAS EN COLOMBIA QUE SE INFILTRAN EN VENEZUELA ARMANDO TODO TIPO DE QUILOMBOS NO DECIS NADA Y LA GUERRA INTENA EN COLOMBIA QUE ESTÁ INUNDANDO EL PLANETA DE COCAINA.

EN VENEZUELA VIVEN 5.000.000 DE COLOMBIANOS QUE VAN A MATARSE EL HAMBE .

.

VENEZUELA PARA LOS VENEZOLANOS.
ARGENTINA PARA LOS ARGENTINOS.

SI EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO LOS COMBATE Y LES CORTA EL PASO CERRANDO LAS FRONTERAS PARA CUIDARSE DE SU ENEMIGO NARCOSJUDEOS ES TAMBIEN MI AMIGO.

Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman D.N.I 9.658.127
Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman D.N.I 9.658.127
5 years ago

Milagro Sala el pueblo verdadero esta junto a vos en estas horas desicivas en que se juega el latinoamericanismo y la libertad.

FUERA LA BURGUESIA Y EL IMPERIALISMO
VIVAN LOS PUEBLOS ORIGINARIOS.

La suerte esta echada.....
La suerte esta echada.....
5 years ago

Por mas encuestas rebuscadas que quieran torcer y disfrazar, cuando contás los votos, la realidad tradicional de nuestro pais es que del 30/35%, viendo cualquier eleccion historica, responde al pensamiento republicano y democratico que SIEMPRE representó el radicalismo y sus divisiones, grupo que dificilmente votaria a cualquier peronista. En los ultimos 70 años el peronismo oscilo entre el 35/45%, y actualmente no hay motivos suficientes para que mas ciudadanos adhieran al proyecto populista vigente. Si se mantiene controlado el fraude, que en las ultimas elecciones se volvio endemico, la eleccion la definen los 20/30% realmente independientes y ese sector se define muy proximo al dia de los comicios. Tratar de influenciar sobre este segmento, despues de 12 años de peronismo explicito, con los K y los que hoy se dicen “opositores”, que hasta hace poco eran parte del staff gobernante, me parece que es un esfuerzo inutil.
La decision de esa parte de la poblacion YA ESTA TOMADA…..y eso es lo que deberian trabajar los encuestadores si fueran buenos…..nos enteraremos el 25-10.

Juan Raggi
Juan Raggi
5 years ago

Todo muy lindo, pero Indra que viene interviniendo en todas las elecciones fraudulentas durante estos 12 años (inclusive fueron fraudulentas las legislativas en las que perdió elFPV para seguir controlando el Congreso) no es denunciada por NINGUN OPOSITOR. Nos encargamos, con algunos foristas, que saben la historia del Foro de San Pablo e Indra, de mandarle información completa sobre el software trucho que utiliza Indra para distribuir votos y que le aseguraría el triunfo a Yoli por unos 15 puntos. Sin embargo la OPO es inocente, ignorante o cómplice, porque hablan de medidas para garantizar que haya boletas (con el robo y el voto en cadena podés modificar en un 2% la votación) y no hablan de la maquinaria del Correo (manejado por La Cámpora) ni de Indra que pueden sacarte hasta un 20% de votos. Si no paran ese fraude, todo sera inútil!!!

hdedomenici
hdedomenici
5 years ago

Por fin veo un buen análisis.

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

La decision del inutil del Manco de no participar en el debate está relacionada con Olivos que sabe que es un incapaz absoluto (“Un inservible” como dice la Loca)

Pero tambien está claro que imposible defender a este gobierno y, en forma directa, el Manco no puede defender el desastre de la provincia de Buenos Aires.

En cuanto a las posibles alianzas futuras hay que tener en cuenta el ejemplo ocurrido en Cordoba. Olga Ruitort y Luis Juez venian bastante bien posicionados para la intendencia. Se unieron y sacaron menos votos que los que tenia cada uno por separado. Conclusion: los votantes votan lo que ellos quieren y no lo que digan sus supuestos líderes

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  Javierferrero

En la eleccion a intendente en Cordoba el FPV sacó el 2,5% de los votos y en las PASO el 12,4% Por lo tanto no hay ninguna forma de que De la Sota pueda apoyar al Manco y los votantes le hagan caso

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago
Reply to  Javierferrero

10% DE FRAUDE PROMEDIO EN TODO EL PAIS.

hdedomenici
hdedomenici
5 years ago
Reply to  Javierferrero

Es tan difícil de hacerles entender eso tan simple a los encuestadores, como a los peronchos hacerles ver que los que ellos piensan votar son los mismos que los están robando desde hace años.

hdedomenici
hdedomenici
5 years ago
Reply to  Javierferrero

Que problema tiene Mankuso: si no participa en el debate pierde votos; y si participa también pierde votos porque no tiene ninguna propuesta propia, aparte de ser un genuflexo incapaz.

ALEX
ALEX
5 years ago

MÁS ALLÁ DE LAS EN-K-UESTAS……
¡¡MAN-K-USO YOLI ACEPTARÍA DEBATIR!!!……
……PERO PONE K-ONDICIONES:
QUE EL DEBATE SE HAGA EN 6 7 CHORROS, EN CN23, EN AMÉRI-KA NOTICIAS, EN ARGENTINÍSIMA, EN CRÓNI-KA, EN PAKA PAKA, EN EN-K-UENTRO, EN TEKNÓPOLIS TV, EN RADIO 10 O EN C5N……
QUE SE TRANSMITA DESDE UN HOTEL DEL KAKAFATE……
QUE HAYA UN EQUIPO DE “NOTABLES” MODERADORES INTEGRADO POR VICTOR HUGO INMORALES, DANIEL GVIRTZ, CRISTÓBAL LOPEZ, LÁZARO BÁEZ, HORACIO VERBITZKY, ESTELITA KA-RCHOTO, LUISITO D’ELÍA. MILAGRO SALA Y HEBE BOSTAFINA ……
Y LO MÁS IMPORTANTE……QUE TANTO MACRI COMO MASSA……¡NO VAYAN!!…………………………………………..
http://www.diarionorte.com/content/bucket/3/116253w320h320.jpg

VOTO OBLIGATORIO
VOTO OBLIGATORIO
5 years ago

ME PARECE QUE LA UNICA FORMA DE DERROTAR ALGUN DIA AL PERONISMO, ES CUANDO SE PUEDA DEFINIR QUE ES EL PERONISMO, QUE ES SER PERONISTA, Y EL POR QUE DE SU VIGENCIA. CREO QUE ” DISCEPOLIN ” ,SIENDO UN CONFESO PERONISTA LO DESCRIBE BASTANTE BIEN EN SU CELEBRE !!! AL PERONISMO NO LO INVENTE YO, AL PERONISMO LO INVENTASTE VOS !!!.

Sebastian
Sebastian
5 years ago

Voto útil muchachos!…. hay que votar por CAMBIEMOS y forzar la segunda vuelta!

TITO
TITO
5 years ago

LAS ALMAS DE CRISTAL SIGUEN MEZCLANDO Y COMPARANDO ELECCIONES MUNICIPALES Y PROVINCIALES CON PRESIDENCIALES…
DAN TERNURA…

TITO
TITO
5 years ago

SALE TUCUMANAZO , ENTRA BOLETA UNICA, SALE BOLETA UNICA, ENTRA DEBATE PRESIDENCIAL…
EL KIRCHNERISMO LOS ENLOQUECE….

TITO
TITO
5 years ago

MA$$ITA EN MODO JOHN WAYNE…
UN PELOTUDO A CUADROS…

TITO
TITO
5 years ago

NO SE OLVIDEN DE CABRAL…
Y DE LA ESTATUA DE COLON…
Y DE CANO…

TITO
TITO
5 years ago

-CHE LULA,POODES CREER QUE HAY GENTE QUE PIENSA QUE EL PELOTUDO PUEDE SER PRESIDENTE?
– NOOOOOO
comment image

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  TITO

¡¡¡ SIIIIIIIII !!!

Todos los kirchneristas piensan que el Manco puede ser presidente

Pocho
Pocho
5 years ago

HAY MUCHOS BOLUDOS QUE HABLAN DEL “PERONISMO DE LOS ULTIMOS 70 AÑOS”….AHORA,YO ENTIENDO QUE ADEMAS DE BOLUDOS ESTEN DESESPERADOS POR EL DESASTRE ACTUAL.,
PERO YO DIGO….CUANDO CAE PERON EN EL 55 LA NACION A PESAR DE LAS DISTINTAS CRISIS POLITICAS, CAMBIOS DE GOBIERNO Y GOLPES DE ESTADO, ESTUVO ¡¡SIN DEUDA EXTERNA HASTA 1976¡¡ ENTONCES PREGUNTO: ¿COMO SE PUEDE DECIR SEMEJANTE PELOTUDEZ? SI EL PAIS AGUANTO SIN DEUDA 21 AÑOS¡¡ COMO PRETENDEN COMPARALO AL LLAMADO “PERIODO DEMOCRATICO” DEL 83 HASTA HOY.
TODOS LOS GOBIERNOS LO UNICO QUE HICIERON FUE ENDEUDAR EL PAIS Y DESTROZARLO EMPEZANDO POR LOS MILITARES DEL 76 Y HASTA EL DIA DE HOY. ALGUIEN PUEDE DESMENTIR ESTO?

La suerte esta echada.....
La suerte esta echada.....
5 years ago
Reply to  Pocho

Hay una extensamente estudiada y clarisima explicacion de porque no tuvimos deuda externa hasta 1976. Que se podria resumir asi: Solamente hay que pensar que Argentina sale de la segunda guerra mundial como ACREEDORA por la provision de materias primas en el conflicto, a los paises que se desangraron en esa guerra, y tiene la desgracia que en el periodo1946/1955, el peronismo no supo, no pudo y no quiso transformarnos en pais rico y con sanatas populistas nos empobrecio DESGRACIADAMENTE para nosotros……del 55 al 73 no tuvimos mayores problemas por el inmenso ingreso de capitales que tuvo toda la region latinoamericana en ese periodo producto del ALCA, y el peligro del comunismo que desde el ´58 estaba en America. Los Yankees metieron guita masivamente en la zona…, Pero a partir del ´74 SE ACABO en el mundo EL PETROLEO BARATO, aparecieron los petrodolares y todo se empezo a complicar financieramente. Los paises deudores, a partir de la caida del patron oro(creo que fue en 1971), se convierten en acredores!!!! No hubo mas ningun producto barato,salvo nuestros comoditys…, suben las tasas de interes….., y lo demas es historia conocida. En este periodo del 2001 a la fecha tambien podriamos haber salido muy favorecidos de haber tenido la suerte de otras conducciones mas inteligentes que las que tuvimos…

jubilado
jubilado
5 years ago

A esta altura de la corrupción en la Argentina, mi único deseo es que ninguna facción tenga mayoria en el Congreso… que no se vuelva a repetir la autocracia en que vivimos hasta ahora….

Jorge de San Miguel
Jorge de San Miguel
5 years ago

No se puede desmentir, el endeudamiento existió.
Sí se puede, y se debe, ver más allá.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

http://www.diariouno.com.ar/pais/Samid-O-devaluamos-o-le-damos-un-dolar-de-14-pesos-a-las–economias-regionales-20150924-0101.html

El vicepresidente del Mercado Central, Alberto Samid, aseguró hoy que la Argentina “no es competitiva” en comparación con sus principales socios comerciales y afirmó que “o se devalúa o se le da un dólar de 14 pesos a las economías regionales” que están en crisis.

“Ahora, si no devaluamos a la economías regionales hay que darle una mano de otra manera. Yo diría dar un dólar preferencial sector por sector”, dijo el empresario de la carne que en los hechos dirige el Mercado Central de Buenos Aires.

Según consideró Samid en declaraciones a Radio 10, al problema de la falta de rentabilidad de las economías regionales “lo dejamos estar mucho tiempo, ahí hay que tomar decisiones lo más rápido posible”.

Samid sorprendió al mostrarse muy crítico de la gestión kirchnerista en la administración de las políticas destinadas a las economías regionales, a pesar de que apoya la candidatura presidencial del gobernador bonaerense Daniel Scioli. El empresario dijo que el análisis es “fácil” porque todos los países con los que comercia la Argentina depreciaron sus monedas y el Gobierno de Cristina Kirchner decidió “no acompañar esas devaluaciones (con el valor del peso) y encima hubo una gran inflación”.

“Entonces, si no devaluamos, hay que tratar de ir sector por sector y solucionar el tema. Decir: ¿usted qué vende? ¿Peras y manzanas? Bueno el dólar a 9 pesos no le sirve, yo le voy a dar por única vez el dólar a 14 pesos”, afirmó. Y agregó: “Así sector por sector hasta tanto se solucione este tema. No somos competitivos. Es una realidad que nos está pasando. No podemos meter la basura debajo de la alfombra. Nosotros no podemos exportar absolutamente nada porque no somos competitivos”.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

http://www.urgente24.com/244638-randazzo-se-desmarca-del-kirchnerismo-y-de-scioli-%E2%80%9Cyo-hubiera-ido-al-debate%E2%80%9D

ARGENTINA DEBATE
Randazzo se desmarca del kirchnerismo y de Scioli: “Yo hubiera ido al debate”

Reapareció el ministro del Interior y ex precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, quien nunca pudo digerir que Cristina Fernández lo dejara afuera de la compulsa electoral. A pesar de que Daniel Scioli intentó integrarlo –vía Rabolini- a su círculo, Florencio siempre se mostró reacio y más interesado en un proyecto personal en el PJ. Durante una entrevista radial este viernes (25/9) volvió a diferenciarse del candidato oficialista por su negativa a participar del debate de presidentes y desafió: “yo hubiera ido”.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Mientras todo el kirchnerismo avaló la decisión de Daniel Scioli de no presentarse al debate de candidatos presidenciales previsto para el 4 de octubre en la Facultad de Derecho, este viernes (25/9) el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se diferenció y aseguró durante una entrevista radical que él “hubiera ido”.

Esta mañana, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, volvió a justificar ante los medios de comunicación que Scioli no se presente a la discusión de proyectos entre los postulantes presidenciales, en sintonía con otras figuras del oficialismo que creen que no existen reglas claras y es precisa una ley.

“Yo hubiera ido al debate presidencial”, le dijo Randazzo a los periodistas en su despacho. Pero agregó, según declaraciones que recoge el portal Infobae, que “es una falta de respeto” que digan que Cristina no lo deja participar a Scioli del debate.

“Yo estoy trabajando en lo que corresponde que es la gestión, para aportar a la campaña, pero creo que Macri está faltando a la verdad. La Presidente no le da instrucciones a Scioli, él es grande y sabe lo que tiene que hacer”, argumentó.

Tiempo atrás, desde el sciolismo hubo un guiño a Randazzo para integrarlo en un hipotético gabinete del actual gobernador bonaerense. La encargada de enviar las señales fue Karina Rabolini, a pesar de que a ella le habían molestado mucho las burlas que el ministro había hecho de la discapacidad de Scioli. Sin embargo, Randazzo no se dio por aludido. El temor en el sciolismo es que el funcionario intente aglutinar detrás de sí a una parte importante del peronismo y encumbrarse en el PJ, aunque aún no ha hecho explícitas sus aspiraciones desde que Cristina le pidió que resignase sus aspiraciones presidenciales.

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
5 years ago

CRISTINA VATTINNE O TI CACCEREMO.

Las autoridades del BCE continuarán sin duda con una política flexible. “El programa de compra de activos (QE) incorpora suficiente flexibilidad. Ajustaremos el tamaño, composición y duración si es apropiado, si fuera necesario dar mayor impulso a la política monetaria”, dijo el miércoles Mario Draghi ante el Parlamento Europeo. Y los analistas que tratan de escarbar bajo esas palabras explican que las compras de bonos pueden “prolongarse en el tiempo”, lo que lleva a los técnicos del Bundesbank alemán a llevarse las manos a la cabeza. Desde su punto de vista, cada día que el programa QE sigue activo, aumenta el riesgo para el euro.

El presidente del Bundesbank, Jens Weidmann, ha criticado abiertamente que el programa QE “acumula riesgos mayores con el tiempo, por ejemplo, para la estabilidad financiera” y sus estudios muestran que las bajas tasas de interés y la política expansiva del BCE suponen una amenaza tangible para los pequeños y medianos bancos germanos. Una prueba realizada a 1.500 institutos alemanes muestra que cuatro años en las condiciones de relajación monetaria que disfrutamos actualmente sumirían en números rojos al menos a 300 bancos, según el estudio llevado a cabo conjuntamente por el Bundesbank y la autoridad financiera alemana BaFin. Andreas Dombret, encargado del Bundesbank para supervisión bancaria, ha calificado los resultados de ese informe como “preocupantes” y ha pedido contramedidas a los bancos.

Las bajas tasas de interés, ése es el temor alemán, erosionarán a gran velocidad las reservas de capital de los bancos, sobre todo si empeora el entorno económico. Los riesgos de las economías emergentes y los mercados financieros son motivo de preocupación, según reconoce el BCE, pero Draghi insiste en que no hay prisa. “Se necesita más tiempo para determinar si la pérdida de impulso en el crecimiento en los mercados emergentes es de carácter temporal o permanente para evaluar los factores causantes de la caída en los precios internacionales de las materias primas y de los recientes episodios de turbulencias financieras”, ha justificado el presidente del BCE.

La mayoría de los 1.500 bancos que han participado en el test quedan fuera de la supervisión del BCE y en gran medida quedan excluidos de sus cálculos y políticas. Mientras que los grandes bancos se benefician de los tipos baratos, los pequeños resultan dañados porque su negocio depende de su capacidad para captar depósitos y prestar a tasas más altas. Su margen se ha reducido drásticamente debido a la política expansiva del BCE y de ellos depende la banca servicio, una actividad que los grandes bancos abandonan a marchas forzadas a favor de la banca inversión.

“Vamos a seguir de cerca toda la información relevante que llegue y su impacto en las perspectivas para la estabilidad de precios”, ha garantizado Draghi, pero la banca pequeña no termina de resultar relevante y sus intereses están quedando fuera de la política del BCE.

Sei un coglione
Sei un coglione
5 years ago

Caro coglione ti scrivo cosí mi distraggo un pó e siccome sei un povero cretino piú forte ti scriveró. Sei ospite in un foro straniero e ti presenti in casa altrui denigrando chi ti ospita: sei o non sei un coglione, un pezzo di merda ? Pueblo ascheroso ( dovresti scrivere “asqueroso” ), ovvero Popolo schifoso, é veramente offensivo. E poi hai il coraggio di dirmi che mi manca l’educazione perché scrivo e ti dico che sei un coglione ? Sei tu il primo maleducato, guardati allo specchio. Da anni ormai che vai avanti a scrivere che gli argentini sono dei ladri, dei fannulloni, corrotti, ecc. Hai rotto i coglioni.
Come alla stragrande maggioranza degli italiani mediamente benestanti, e profondamente meschini e arroganti, non te ne frega niente del resto del mondo. Dall’Argentina vorresti soltanto indietro i soldi che ti sei fatto fregare dalla tua banca.
Ebbene si, da queste parti le cose girano veramente male, quindi “nisba”; l’illusione di rivedere i tuoi soldi svanisce. Bada bene, si tratta di un’illusione. Tu sei stato fregato dalle banche, enti con tanto di licenza regolare per fregare le persone in assoluta impunitá. Non hai ancora capito questo gioco? Eppure la mamma ti avrá spiegato da piccolo che non devi accettare le caramelle dal gatto e la volpe. Hai voluto la caramella piú dolce ? E invece é risultata amara.
Concludendo, come volevasi dimostrare, sei un vero coglione. Sei nel foro sbagliato nel momento sbagliato, tant’é che nessuno ti caga. Tu continuerai imperterrito a scrivere i tuoi improperi in questo foro, a copiare ed incollare testi che nessuno legge. Un modo infantile di sostenere la tua candida illusione di riavere i soldi.
Dovresti apprezzare quanto ti ho detto; la rabbia che ti faccio provare é la tua rabbia. Reagisci e cambia vita.

JA JA JAAAAAAAAAA JA JA !!!!
JA JA JAAAAAAAAAA JA JA !!!!
5 years ago

EJECUCIÓN DEL FALLO

Clarín le embargó el sueldo a Víctor Hugo, que enfureció en su programa de radio……….URGENTE24.

JA JA JAAAAAAAAAA JA JA !!!!
JA JA JAAAAAAAAAA JA JA !!!!
5 years ago

LAS MARIQUITAS KIRCHNERISTAS LE TIENEN MIEDO AL DE …..BATE !!!

http://versionfinal.com.ve/wp-content/uploads/2015/05/bate.png

JA JA JAAAAAAAAAA JA JA !!!!
JA JA JAAAAAAAAAA JA JA !!!!
5 years ago

DURAS ACUSACIONES

Bonasso se defiende de las acusaciones: “Verbitsky el monje negro de Cristina”

Miguel Bonasso volvió a contestarle al periodista oficialista Horacio Verbitsky, quién lo acusó de no haberle entregado un pasaje a Rodolfo Walsh para que pueda escapar del país y evitar ser asesinado. Además de comentar que iniciará acciones legales contra el también periodista, realizó duras críticas hacia su persona.

LOS SOLDADITOS DEL ALMIRANTE MASSERA A LOS ARAÑAZOS Y RASGUÑONES , EN CUALQUIER MOMENTO LO BUCHONEAN A FIRMENICH QUE ENTREGO A TODA SU “TROPA” EN LA CONTRAOFENSIVA DEL 79…..

Y QUE LA “HIJA REVOLUCIONARIA” DE LA TORTA CARLOTTO ERA BUCHONA DEL EJERCITO !!!!!

comment image

PANPERONISMO JAZARO S.A. Empresa Pauperizadora
PANPERONISMO JAZARO S.A. Empresa Pauperizadora
5 years ago

Todo muy cierto, pero esto se solucionaba fácilmente, con mil cuadros de las FFAA enfrentando al abogado de Santucho (Alfonsin) y no entregando a los comandantes en jefe en el juicio de 1985.

Y ahora que hacemos?

El judío Recalde dice que va por los civiles.

Que hacemos?

Nada?

Los dejamos que avancen más?

Donde termina esta locura judía talmúdica?

Pepe Holdrop=PANPERONISMO JAZARO S.A. Empresa Pauperizadora
Pepe Holdrop=PANPERONISMO JAZARO S.A. Empresa Pauperizadora
5 years ago

Hola Pepe Holdrop se te extrañaban tus pelotudeces.

PepeHoldrop
24/08/2015 at 11:55 AM
PARA ABAJO EL FACHO PANPERONISMO SIONISTA Y TRAIDOR …

LO ÚNICO QUE VEMOS Y QUE VEREMOS ES FRAGMENTACIÓN, PAPELES CADA VEZ MÁS RIDÍCULOS, PROLIFERACIÓN DEL DESTAPE DE ESCÁNDALOS… EN RESUMEN LA BANDA DEPREDADORA AL DESNUDO …

CRISTINA ELISABET WILHELM FERNÁNDEZ, VIUDA DE KIRCHNER, SU ENTORNO ÍNTIMO FAMILIAR, SU ENTORNO POLÍTICO Y SOCIAL A NIVEL LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL … TODOS RESPONSABLES ….

https://www.informadorpublico.com/politica/la-escandalosa-eleccion-tucumana-un-anticipo-de-la-primera-vuelta-nacional/

che Holdrop del entrenamiento a los montoneros por parte de Arafat nunca una palabra no?

Entre los hechos más fuertes presentados en la denuncia, en orden a la vinculación de Montoneros con Estados extranjeros, aparece la colaboración recíproca con el Líbano y la Organización para la Liberación de Palestina (OLP). Apoyada en el libro de Marcelo Larraquy: “Fuimos soldados”, Lucioni destaca que los Montoneros montaron una fábrica de explosivos plásticos, operada en Beirut por un ingeniero técnico argentino, para la OLP, a la vez que ellos recibían entrenamiento del terrorismo islámico.

http://www.harrymagazine.com/200707/montoneros.htm

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

A WALSH LO DELATO EL POLICIA MONTONERO JOSE “PEPE” MARIA SALGADO QUE FUE EL QUE PUSO LA BOMBA EN COORDINACION FEDERAL EL 2 DE JULIO DE 1976

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

EL DIA QUE CAPTURARON A EL MONTONERO WALSH…. EL CALZABA EN SU CINTURA UNA PISTOLA WALTHER PPK CALIBRE 22

PANPERONISMO JAZARO S.A. Empresa Pauperizadora
PANPERONISMO JAZARO S.A. Empresa Pauperizadora
5 years ago

Aparte fue el mentor, como jefe de inteligencia de montoneros, del secuestro de los hermanos Born.

Me consta que Bunge y Born era una empresa que fabricaba en la Argentina hasta sus propios envases, inédito para esa época.

Panperonismo jázaro, en su variante “revolucionaria”, mi amigo Carlos, sacarle a la oligarquía blanquita terrateniente para darle al “empresariado nacional” jázaro.

El sueño del revolucionario medio pelo argento hecho realidad.

El amerindio también embarcado en esta aventura, porque el “blanquito” le cercenó su destino de gloria que tenia con la historia.

Destino de sacrificios humanos, economía de recolección y tolderías miserables.

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

Estimado

¿Usted se refiere al autosecuestro de Born?

¿Ese sujeto que “luego se hizo amigo” de Galimberti?

Pepe Holdrop=PANPERONISMO JAZARO S.A. Empresa Pauperizadora
Pepe Holdrop=PANPERONISMO JAZARO S.A. Empresa Pauperizadora
5 years ago

Ferrero de movida le dice estimado Panperonismo es Pepito Holdrop
jajajajaaaaaa

PepeHoldrop
24/08/2015 at 11:55 AM
PARA ABAJO EL FACHO PANPERONISMO SIONISTA Y TRAIDOR …

LO ÚNICO QUE VEMOS Y QUE VEREMOS ES FRAGMENTACIÓN, PAPELES CADA VEZ MÁS RIDÍCULOS, PROLIFERACIÓN DEL DESTAPE DE ESCÁNDALOS… EN RESUMEN LA BANDA DEPREDADORA AL DESNUDO …

CRISTINA ELISABET WILHELM FERNÁNDEZ, VIUDA DE KIRCHNER, SU ENTORNO ÍNTIMO FAMILIAR, SU ENTORNO POLÍTICO Y SOCIAL A NIVEL LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL … TODOS RESPONSABLES ….

Los que votan a los kk son los negitos de las villas o nos los ven o las villas para ustedes no existen?

Mi amigo Carlos?
Von Mises es Maslaton?

Perón no era amigo de Franco?

Milly
Milly
5 years ago

QUE PASA CON SCIOLI QUE NO SE PRESENTA A DEBATIR???? NO TIENE EL PERMISO DE LA CRISTINA????? PARA QUÈ QUIERE ESTE PUEBLO SEMEJANTE ROÑA PARA PRESIDENTE…¡¡NOTIENE AGALLAS!!!! NO SIRVE….SALE UNA INÙTIL QUE SÒLO SIRVIÒ PARA ROBAR Y TIRAR DINERO A LOS VAGOS….Y ESPERAMOS QUE ENTRE ESTA BASURA DE SCIOLI..????….VAMOS PAÌS VOTEMOS POR UN CAMBIO FAVORABLE Y BASTA DE MERSADAS AL GOBIERNO….ATRÀS DE SCIOLI ESTÀ EL BRUJO DE ZANNINI…¡¡¡PEOR TODAVÌA!!!!

Giusseppe Castronovo
5 years ago

Daniel Sciloli ganará cómodo en primera vuelta sin necesidad de ballotage alguno ya que es el mejor garante de la contuinidad de este modelo nacional y popular de inclusión social frente a los modelos neoliberales de ajuste y exclusión que proponen los otros candidatos opositores.

Giusseppe Castronovo
Giusseppe Castronovo
5 years ago

No me hagan caso ni tomen en serio todo lo que posteo , la verdad es que de niñpo fui abusado sexualmente y con el tiempo no pude evitar que me guste , fue un morochazo robusto , bruto y peludo , – como un gorila – , y de ahi mi trauma.

Giusseppe Castronovo
Giusseppe Castronovo
5 years ago

……paso el tiempo y hoy todavia sigo buscando aquel machote que me sodomizo , espero encontrarlo pronto.

No hagan caso a las pelotudeces que escribo , solo es una catarsis psicologica sexual , – segun mi terapeuta – ; que inconcientemente busca al hombre rudo que me violo , para que vuelva a violarme.

Alguien del Foro de EIP que tenga una peluca para regalarme ?

Gracias a todos y a todas.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

COMO SE NOTA QUE NO SABES NADA DE ECONOMIA….

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

LO QUE VIENE ES AJUSTE CON EXPANSION..EL MODELO KICI LOVE ES PURA BICICLETA FINANCIERA PURA ESPECULACION DOLAR ATRASADO COMO EN LA EPOCA DEL LIBERAL TRUCHO MARTINEZ DE HOZ

JUBILADO DE LA MINIMA
JUBILADO DE LA MINIMA
5 years ago

” MAXIMAFALOPA “, DECLARO UN PATRIMONIO DE 36 PALOS,DICE QUE LOS GANO COMO ” GRAN CAMPEON DE PLAY “,…___!!! QUE PAIS GENEROSO !!!!.

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

¿O sea que todo lo que encontremos a su nombre y que supere los 36 palos, lo podemos decomisar tranquilos? El Gordo Drogon dice que no son de él

ATORMENTADO
ATORMENTADO
5 years ago

SI ” LA CHANCHA “,DECLARA ESO EN BLANCO… MULTIPLICAR POR 100 EL OFF DE RECORD…

hdedomenici
hdedomenici
5 years ago

La deuda externa en 1946 efectivamente eran cerca de los US$ 500 millones, pero lo que importa es que la Argentina era acreedora por cerca de 5 veces esa deuda, así que no pesaba en el bolsillo del ciudadano.

CON LOS DEDOS EN V.........
CON LOS DEDOS EN V.........
5 years ago

…AHORA SE SABE PORQUE LOS KKS SALUDAN CON LOS DEDOS EN V ……..

http://i1175.photobucket.com/albums/r628/trokk2/24215297.jpg

Camilocienfuegos
Camilocienfuegos
5 years ago

PARA QUE VEAN RATAS PERDEDORAS GORILAS DEL ORTO QUE NO ME ESCONDO Y MUESTRO MI CARA EN EL FORO , NO LES TENGO MIEDO OLIGARCAS IMPERIALISTAS DESTITUYENTES GOLPISTAS DERECHOSOS QUE VOTAN A MACRI !!!

http://k43.kn3.net/6/7/9/E/3/3/5AA.png

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
5 years ago

cheiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii culebra venenosa de porra de camilo cienfuegos apagado con agua agua de zanja podrida metete la lengua en el trste taimado asi no hablas mas sonseras canejooooooooooooooooooooooooooooo

hdedomenici
hdedomenici
5 years ago

Abran el link y verán que está genial la ironía.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

VOS NO PODES LLAMAR RATA A NADIE..LA PRINCIPAL RATA ESTA ESCONDIDA EN OLIVOS

isabela quemecuelga
isabela quemecuelga
5 years ago

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
5 years ago

ESTE SOY YO Camilo Cienfuegos
Y ESTE ES EL GORILON NEOLIBERGARCA DEL ORTO QUE ME CLONA Camilocienfuegos
LA TIENEN ADENTRO SIPAYITOS EVASORES Y VENDEPATRIA !!! Y SIEMPRE SIEMPRE LA TENDRAN !!! Y QUE VIVAN LOS PROCERES NESTOR CRISTINA CHAVEZ MADURO FIDEL Y EL CHE !!!

Giusseppe Castronovo
5 years ago

Disculpen estimados ciberopositores del foro pero el debate que verdaderamnete importa es este sobre el desarrollo y la soberania nacional y popular que garantize la contuinidad del modelo solidario de inclusión social. http://www.inforegionvera.com/scioli-zannini-y-rossi-debatieron-sobre-soberania-y-desarrollo/

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

YOLI NO FIRMO

-Tiempo de Tronar el Escamiento
-Tiempo de Tronar el Escamiento
5 years ago

No lo puede negar… ¡Que es hijo de una reputa!….

http://www.urgente24.com/244646-maximo-k-declaro-un-patrimonio-de-36-millones-y-deudas-con-la-afip-y-lazaro

….PAREDÓN PAREDÓN la PLATA o la VIDA….

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

No lo tome así. Piense que si encontramos más de 36 millones ¡¡ podemos confiscarlos porque no son de él !!

Por ejemplo: El proximo gobierno dicta una ley expropiando todos los fondos en el exterior a nombre del Gordo Drogon y que esa expropiacion se pagará en pesos en la ARGENTINA cuando se justifique que le pertenecen. Como ha dicho que no son de él, no tiene nada que reclamar.

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  Javierferrero

¡¡ EL DETALLE DE LA DECLARACION JURADA !!

En el Item “Datos laborales” el Gordo Drogon lo dejó EN BLANCO

Debe ser el primero que hace una DECLARACION JURADA DE VAGO

PANPERONISMO JAZARO S.A. Empresa Pauperizadora
PANPERONISMO JAZARO S.A. Empresa Pauperizadora
5 years ago
Reply to  Javierferrero

jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pampero
Pampero
5 years ago

siguen preocupados por las elecciones?…déjense de joder!! …no se avivaron todavía q´no importan los candidatos sino q´lo siniestro está encerrado en el sistema en sí…un pueblo inmoral y embrutecido puede ser artífice de su propio destino?…

la cuestión es muy simple muchachos…una cosa era el país con la pampa húmeda habitada por un 80% de origen europeo y otro este, con mayoría mestiza…

no nos engañemos…la verdad suele ser cruel casi siempre…

veremos si el vendaval q´se anuncia traerá entre otras consecuencias…crear la condición para recibir corrientes migratorias propicias…

los q´nos están invadiendo calladitos, son los chinos…para neutralizarlos se está moviendo una potencia asiática en concordancia-obvio- con u.s.a….todo subrepticio…en silencio…así se mueven las piezas en este acelerado reordenamiento mundial…

estamos llamados…ante de lo imaginado…a otras preocupaciones más trascendentes q´el imbécil scioli…o la esquizo-paranoica…aunq´por un tiempo más tengamos q´soportarla como jefa de gabinete o vocera del nuevo gobierno…

PANPERONISMO JAZARO S.A. Empresa Pauperizadora
PANPERONISMO JAZARO S.A. Empresa Pauperizadora
5 years ago

Peligro de kadenazo de la groncha chupapijas.

Coming up next, just to try overshadowing Pope Cazzovoglio NYC success.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

ASI ES ……..ELLA NUNCA VA A IR A UN LUGAR EMBLEMATICO DEL CAPITALISMO COMO EL MADISON SQUARE GARDEN…..

PANPERONISMO JAZARO S.A. Empresa Pauperizadora
PANPERONISMO JAZARO S.A. Empresa Pauperizadora
5 years ago

No te creas Carlos, tiene unas lindas propiedades en Manhattan.

De hecho, su ciudad favorita es la nueva Babilonia, Jew York.

Aunque la fabrica de dinero espurio y sin respaldo en oro, la estafa más grande de la humanidad, el papel moneda “FIAT”, se ha mudado de ahí para Chicago, que estarán tramando estos simpáticos jázaros esta vez?

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago

URGENTE24 > ACTUALIDAD > POLÍTICA
Anterior Siguiente
LA MORDAZ CRÍTICA DE FERNANDO IGLESIAS
“La sociedad argentina es adicta y el Peronismo es la droga”

El columnista político y ex diputado porteño por Coalición Cívica, Fernando Iglesias, presentó el libro: “Es el peronismo, estúpido”, donde hace una crítica mordaz al partido gobernante y desmitifica sus reivindicaciones más tradicionales como el industrialismo y la justicia social. “La indignación de ver a un país en decadencia, donde hace más de un cuarto de siglo gobierna un partido con resultados deplorables. Cada vez hay más pobres, la infraestructura se cae a pedazos, un tercio de los trabajadores en negro y un cuarto de los jóvenes que no estudia ni trabaja. Y, a pesar de eso, el candidato oficial del partido que armó todo esto es el que más chance tiene de llegar a la presidencia”, es lo que lo llevó a escribir este libro, en cual sostiene que “cada fiesta de consumo popular se pagó con una crisis”.
—————————
SARNA CON GUSTO, NO PICA.

PANPERONISMO JAZARO S.A. Empresa Pauperizadora
PANPERONISMO JAZARO S.A. Empresa Pauperizadora
5 years ago

Ni más ni menos que Panperonismo jázaro, una colosal fábrica de pobres.

1 pobre= 1 voto cautivo.

Todo sea por la “Diosa Democracia”, figura inmaculada e intocable.

ATORMENTADO
ATORMENTADO
5 years ago

DESTINO DE PAIS ” ECUATORIAL “…

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

EL PAPA ESTA DANDO MISA EN UN LUGAR APOLITICO FRIVOLO Y PASANTISTA COMO EL MADISON SQUARE GARDEN..BIEN POR FRANCISCO….

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

HOY IBA POR LA CALLE Y ARRANQUE 4 AFICHES DE YOLI DE UNA CARTELERA…LOS INVITOA REALIZAR LO MISMO..BOICOT A ESTOS LADRIS

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
5 years ago

para el taimado de ivan el terrible no me basurees mas trompeta r furbante cuando basureo a los que defienden a la taimada de porra de la majestad sotreta ustedes tienen que hacer lo mismo acaso no se dan cuenta matreros que desde que esta la democracia los que han gobernado durante todos estos años han echo trapisondas chanchullos por doquier y muchas otras cosas mas imposible de detallar no quiero a nadie una vez en el poder seran todos iguales una sarta de trompetas y sotretas que utilizan a esa pobre gente dandoles el loro y el moro arreandolos como ganado pa llevarlos a votar empobreciendome cada y cada vez mas soy pobre y a mucha honrra y encima NO ME ALCANZA LO POCO QUE GANO Y CULPA ES DE LOS QUE LA VOTARON y todavia la taimada de porra de la majestad reparte mierda a diestra y siniestra en cadena nacional a los que no piensan como ellos son de lo peor nunca antes visto a donde nos quieren llevar a pelearnos pobres contra pobres sosegandonos unos con otros que CANEJO QUIEREN HACER CON LO POCO QUE HAY EN PIE O MEJOR DICHO CON LO QUE QUEDA SI QUEDA ALGO EN EL PAIS SI SE LO CURRARON TODO PARECE QUE TAMPOCO ASI LES ALCANZA por eso basureo a los trompetas que la defienden a la trompeta de la mejestad te quedo claro trompeta de ivan el terrible canejooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Giusseppe Castronovo
5 years ago

¡Lamentablemente estimado Sotretadas sino puedes con tu enemigo,uneté!

froid
froid
5 years ago

Yo ya lo habia dicho….soy un cartomante mas como el gran Carlos de lanus, que se adivino todo lo que vino y vendrá. Mauri ya comenzó a repartir cargos de su futuro gobierno….a Sanz lo engancho con el Ministerio de Justicia y está chocho porque podrá negociar y cubrir cuanto chantaje ande dando vuelta y a……Lilita la neutralizan enviandola a una Embajada. Seguro a la de EU pais que admira y se encuentra de casa. Tambien estará chocha y no podrá hacer nunca mas una denuncia de corrupción ….del poder de su amigo. Jugada perfecta….Bingo!!!!