Sanz creció en las encuestas para las PASO y se ilusiona con el efecto Lousteau

sanz-lousteau-19-7-15

El senador Ernesto Sanz soñaría con repetir en las PASO del próximo 9 la performance de Martín Lousteau en el ballotage de la Ciudad de Buenos Aires, en el que alcanzó el 48,5%. De hecho, el joven economista activa levantando la candidatura del líder radical. La realidad es que éste no tiene chance alguna de ganarle a Mauricio Macri pero podría obtener el 8% o más del total del padrón nacional. Un buen resultado de Sanz podría en alguna medida afectar al jefe de gobierno de la Ciudad en su carrera por la presidencia. El domingo 19 de julio pasado, desde que Mauricio Macri cambió el discurso para justificar las estatizaciones K, no dejó error por cometer, no sólo él sino también Marcos Peña y Jaime Durán Barba, lo cual puso en tela de juicio sus chances electorales.

La incógnita de si habrá impacto

La reacción del PRO ante los nuevos problemas fue emplear un gran presupuesto para influir en los periodistas relevantes y muchos encuestadores para que sostengan que María Eugenia Vidal está primera en la provincia de Buenos Aires. Según otras fuentes, la candidata del PRO no alcanzaría los porcentuales de ninguno de los dos candidatos del Frente para la Victoria, o sea Aníbal Fernández y Julián Domínguez. Esta operación macrista se completa a través de encuestas que indican que el Frente para la Victoria le llevaría apenas entre el 4 y 5% a CAMBIEMOS. Un cálculo realista indicaría que Macri sólo contaría con entre 23 y 26% de los votos debido a que Sanz, como dijimos, estaría descontando algunos puntos aprovechando las falencias de la campaña macrista desde el domingo negro del 19 de julio. La contraofensiva macrista sobre periodistas y encuestadores incluiría la insistencia para que no se mencione a Sanz. El presidente del Comité Nacional de la UCR cuenta con un aparato político en todo el país -del cual el PRO carece- aunque no es menos cierto que Macri absorbió muchos votos radicales antes de la Convención Nacional de Gualeguaychú. Esto, de hecho, obligó a la UCR a unírsele para evitar una crisis interna y dejar de lado a Sergio Massa. Ahora, en la última etapa, el puntaje que obtuvo Lousteau en el ballotage les hace creer a los radicales que pueden conseguir un resultado sorpresivo en las PASO. Si este crecimiento se concreta, Sanz podría aspirar a condicionar a Macri para que entregue ministerios y más cargos, de concretarse la posibilidad de que éste llegue a presidente. Yendo hacia la siguiente etapa, si hay segunda vuelta, hoy la mayor parte de los analistas sostienen que Scioli le ganaría a Macri. Gustavo Sáenz, precandidato a vicepresidente de Massa, declaró que ningún peronista votaría a Macri ni en primera ni en segunda vuelta. De ser así, éste sólo contaría con los votos de CAMBIEMOS, o sea el 30%, pudiendo llegar a sumar en el eventual ballotage hasta un 5% más.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
132 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
JFB
JFB
5 years ago

Esta nota es pura sanata. Al mejor estilo Fidel Pintos. Nada concreto. Todos los verbos en condicional/potencial. Basta de mandar fruta y verdura. Sean honestos y digan con cual candidato están alineados. Massa o Scioli. Por que lo que hacen es decir que no hay polarización o que Scioli gana en primera vuelta. Machacan con esas dos cosas.

JFB
JFB
5 years ago
Reply to  JFB

Ah. Y ahora inventan que Sanz crece y que es una amenaza para la candidatura de Macri. Por favor!!!

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago
Reply to  JFB
Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  JFB

El hecho de “emplear un gran presupuesto” parece que tambien lo hace el Manco en mayor medida y con llegada a algunos portales de internet como algun Informador

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago
Reply to  JFB
Santafesino (el auténtico)
Santafesino (el auténtico)
5 years ago
Reply to  JFB

Se alternan Tórtora y Cherashny (este último rayano en lo vergonzozo)..para hablar mal de Macri y “pretender” ( COSA QUE NO LOGRAN POR IMPRESENTABLES ABSOLUTOS)..instalar de que “Scioli ya ganó”..UNA FALACIA TOTAL!!!..QUE VA A HABER FRAUDE…¡¡NINGUNA DUDA!!..PERO DEBERA SER MUY GRANDE ..PORQUE AL MANCO NO LO QUIEREN NI VER CASI NADIE..YA NI LOS PLANEROS….: LA MAFIA KIRCHNERISTA..QUE HA COMPRADO A LOS PSEUDO ANALISTAS Y PERIODISTAS ( COMO LOS DE ESTE PORTAL)..SE QUIERE QUEDAR “USANDO” AL CORRUPTO SCIOLI..PARA LUEGO ” BORRARLO” POR EL METODO QUE SEA…..SOLO EL FRAUDE HARA GANAR AL “CARA DE NADA”

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago
MIKI
MIKI
5 years ago

Santafesino y coterraneo, totamente de acuerdo.
Ya instalan el fracaso total de Macri, los errores uno tras otro desde el domingo negro como ellos dicen, el crecimeinto sostenido de Sanz, gracias al panqueque de Lousteau,
Cuaanta operación y odio x favor!!!.
del otro lado ver solo crecimiento del FPV, consecuenet caida de Vidal.
Es VERGONZOSO yque estos arrastrados sean tan evidentes, con su retórica de tirar abajo las posibilidades de MACRI., será que tienen datos CIERTOS que está muy cerca y lo tienen que bajar con operaciones como estas, siendo SI ellos los encuestadores y politólogos pagos????
Que va a ver FRAUDE no cabe duda, el conurbano es una CLOACA de corrupcción política, 30 años de gobierno peronista y siguen ganando a pesar que los vecinos siguen sin cloacas, alumbrado, pavimento, inundaciones , narcotrafico, inseguridad, etct,mtect, etc…… POR ESO URGENTE ADOPTAR LA BOLETA UNICA O CUALQUIER INTRUMENTO QUE TERMINE CON EL FRAUDE.CLIENTELISMO, SINO SERPA EL PUEBLO SOMETIDO A PADECIMIENTOS 30 AÑOS MAS.

Guillermo Solá - SALTA
Guillermo Solá - SALTA
5 years ago
Reply to  JFB

Estimado Tocayo Cherashny:

Le aconsejo este link de su propio IP

https://www.informadorpublico.com/opinion/genesis-o-apocalipsis-esta-en-tus-manos/

Cordialmente.-

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

Los radicales hace muchos años que han perdido la vocacion de ser gobierno y se limitan a ser “partenaires” de otro gobierno

Si hubieran querido hacerlo Sanz podría haber logrado un alto numeros de votos y colaborar para el triunfo de Macri

Es llamativa la limitacion de propuestas que tiene el radicalismo pese a que tiene muchos ex funcionarios que conocen muy bien el manejo del Estado y lo que se podría hacer

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  Javierferrero

Pero una mejor performance de Sanz no debilitaría a Macri sino que lo fortalecería porque podría sumar muchos votos independientes

Las declaraciones de Saenz deben ser vista en funcion de la interna peronista y no con relacion a Macri

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago
Reply to  Javierferrero
gerardo gallardon
gerardo gallardon
5 years ago
Reply to  Javierferrero

Es importante una buena elección de Sanz. Un hombre serio y con condiciones. Por otra parte el radicalismo, como se dijo, tiene presenciaen en todo el país, y es garante de republicanismo y decencia en el gobierno. Los radicales no roban, como dice Ernesto Sanz. Y si Macri gana esa interna serán un importante apoyo a su gobierno. Npo creamos que Macri es un genio, es el candidato que tiene aparentemente mayores posibilidades hoy, y tenemos que
apoyarlo para sacar a los K y salvar el país de una cada vez mas ferrea dictadura. No militar, sino simple dictadura, o sea la suma del poder público.

Nuevo Orden ex-Carla Fridman
Nuevo Orden ex-Carla Fridman
5 years ago

‘Lilita es una judía más’

Marcela Campagnoli, precandidata a diputada nacional por el Frente Cambiemos y hermana del Fiscal enfrentado con el kirchnerismo, aseguró que su precandidata a presidente Elisa Carrió “ama al pueblo judío y ha defendido su causa no solo en Argentina, sino en el mundo entero”. Además, confirmó que, de llegar al gobierno, rechazarán el memorándum e intensificarán la investigación del asesinato del Fiscal Alberto Nisman.

LILITA SABE QUIENES SON EL PUEBLO DE DIOS
SHALOM

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

¿Como fue que un judio ortodoxo apuñaló a 6 homosexuales en la marcha del “orgullo Gay”?

Ironics
Ironics
5 years ago
Reply to  Javierferrero

Capaz que Cherasnhy tiene alguna respuesta a tu pregunta ?

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago
Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago
Angel Gerber
Angel Gerber
5 years ago

Gracias a los hermanos/as que participan con ofrendas y donaciones en estos tiempos, desde tierras lejanas apoyando la obra mesianica en Israel!

Hoy tu puedes ser parte de la gran cosecha en Israel!

Realmente necesitamos de su apoyo para continuar

Su apoyo nos permite continuar en la brecha y anunciar a Yeshua a una nacion que poco y NADA sabe de lo que ocurrio en la cruz en Jerusalem!

Si desea ser participe del avivamiento en Tierra Santa puede enviar su ofrenda

por western Union a: Angel Gerber,Tel Aviv,Israel

o por Paypal a: elvinonuevo@yahoo.com

Le bendigo en nombre del ministerio que presido y por los muchos que creeran en el MESIAS DE ISRAEL!

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  Angel Gerber

Mándenme la plata a mí. Yo despues me ocupo de hacerla llegar (comisión mediante)

¡¡ANDA A LABURAR!! ¡¡VAGO!!

PepeHoldrop=BARRACUDA Multinick KK
PepeHoldrop=BARRACUDA Multinick KK
5 years ago
Reply to  Angel Gerber

Todos estos nicks “judíos” los hace el votante de Kristina en 2011 llamado PepeHoldrop o sea.BARRACUDA.

a ver la Konfesión de Pepe

PepeHoldrop
diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO

BARRACUDA
22/06/2015 at 9:10 AM
TENEMOS QUE ESTAR PREPARADOS PARA LA INFLA-SION GALOPANTE QUE SE VIENE HABLAN DE EMITIR UNA MONTAÑA DE BILLETES FALSOS .

BUSCAN LA EXPLOS-SION ECONOMIKA.

A KRETINA NO LE IMPORTA NADA LOS MÁS POBRES SUFRIREMOS LA BRUTAL . CRUEL EMBESTIDA COMUNISTA SOCIALISTA KK.

RECUERDEN QUE LA CRUZADA FISCAL ES NUESTRA MEJOR OPCION.

A REZAR COMO EN POLONIA Y A LIMPIAR COMO EN SINGAPUR

PepeHoldrop
22/05/2015 at 10:30 AM
ACA, EN REALIDAD, NO VUELA NADIE …

TODOS REPTAN COMO SERPIENTES …

Y TODOS LOS KÓMPLICES SON BLANCO FÁÇIL DE CUALQUIER PUNTERÍA ..

OREMOS COMO EN POLONIA …

LIMPIEMOS COMO EN SINGAPUR …

que coincidente el remate de la frase jajajajajajaaaaaaaa

CHIQUITO REYES
CHIQUITO REYES
5 years ago

MACRI, CARRIO, SANZ, EL GORDO VALOR Ó OGGI JUNCOS CUALQUIERA, EL QUE SEA…

PERO NUNCA MÁS PERONCHOS MAFIOSOS, DELINCUENTES, NARCOTRÁFICANTES Y ASESINOS COMO TODOS LOS QUE NOS TOCARON EN ESTOS 32 AÑOS DE DEMOCRACIA.

A LOS KIRCHNER NI AGUA!!!

roberto
roberto
5 years ago

Guillermo, no estoy de acuerdo con tus conclusiones. De ser un informador confiable, pasaste a cualquier cosa ?

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  roberto

$

Argos
Argos
5 years ago

$$$$$$$$$$$$$$$…….

TITO
TITO
5 years ago

LAS ALMAS DE CRISTAL QUE COMENTAN POR AQUI EMPIEZAN A SOSPECHAR QUE LOS EDITORIALISTAS DE ESTE BLOG DE MIERDA SE “MUEVEN” SEGUN EL SOBRE QUE LE PASEN…
DAN TERNURA…

TITO
TITO
5 years ago

LOS CANDIDATOS OPOSITORES HACEN CAMPAÑA COMO SI LA CANDIDATA FUERA CFK Y NO SE REFIEREN A SCIOLI, PORQUE SEGUN SUS ASESORES MANCUSO TIENE BUENA IMAGEN Y NO GARPA PEGARLE…
DE RIPLEY…

TITO
TITO
5 years ago

EL KENNEDY DE NARCODELTA ARRANCO SU CAMPAÑA HACE DOS AÑOS HABLANDO DE LA AVENIDA DEL MEDIO Y EL FIN DE LA GRIETA, Y TERMINA, SIN BRUJULA, CON UNA MÁS CERCANA A LA DE NARVAEZ DEL 2011, ELLOS O NOSOTROS…
ASI LE VA A IR…

TITO
TITO
5 years ago

CUANDO HAYA QUE EXPLICAR EL TRIUNFO DEL FPV EN OCTUBRE, SERA FUNDAMENTAL HACER REFERENCIA AL EFECTO BUMERANG DEL CASO NISMAN, COSA QUE ESTE HUMILDE SERVIDOR ADELANTO EN FEBRERO EN PLENO APOGEO DEL TEMA , CUANDO MUCHAS ALMAS DE CRISTAL AVENTURABAN QUE SERIA EL CISNE NEGRO PARA EL GOBIERNO…

MIKI
MIKI
5 years ago
Reply to  TITO

TITO si llegara a ser así habra que explicarlo en el alevoso fraude una vez más en el conurbano bonaerense , con intendentes corruptos ,m todos millonarios y sucediendose en los cargos con familiares, 30 años de deuda al pueblo, si no fuera x el fraude y el clientelismo , seian verdaderamente castigados, pero los sometidos habitantes siguen careciendo despeus de 30 años de asfalto, alumbrado, cloacas, seguridad, avance de la droga, falta de atencion sanitarias+a etc,etc,tec…. ahi deberías ver el motivo, no x el “Boomerang”

TITO
TITO
5 years ago

FIRST LAP…
comment image

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

LOGIN

Registrarse
Acceder

EL ASTRÓLOGO POLÍTICO LUIS SOBRINO ARANDA ADVIERTE QUE PLUTÓN LE PROVOCARÁ PROBLEMAS AL NUEVO PRESIDENTE ARGENTINO EN 2016 Y 2017

ENTRADAS RECIENTES

Sanz creció en las encuestas para las PASO y se ilusiona con el efecto Lousteau
El 51% cree que la gestión de Rodríguez Larreta será igual a la de Macri
El dólar y el real: La tormenta perfecta para los K
Cristina y Hegel vs. la Constitución
Si se leen bien, los datos fiscales aterrorizan
Scioli quiere a Canicoba Corral en la AFI pero Zannini lo vetaría
En Italia imitan el 40% argentino para obtener mayoría en el parlamento
Génesis o Apocalipsis: está en tus manos
En la campaña de la oposición ha aparecido un fariseísmo muy perjudicial
Herencia política con sabor a maldición o… cosecharás tu siembra
Nicolás Maduro se presentó en la ONU como lo que es, sin clase, prepotente y patán
Esto se llama “tierra arrasada”
Frente cambiario: el giro ortodoxo. La cara de hereje y la pólvora mojada
RENOIR

COMENTARIOS RECIENTES

TITO en Sanz creció en las encuestas para las PASO y se ilusiona con el efecto Lousteau
TITO en Sanz creció en las encuestas para las PASO y se ilusiona con el efecto Lousteau
Armando Lio en ¿Cuánto puede sacar Scioli en las PASO?
TITO en Sanz creció en las encuestas para las PASO y se ilusiona con el efecto Lousteau
TITO en Sanz creció en las encuestas para las PASO y se ilusiona con el efecto Lousteau
TITO en Sanz creció en las encuestas para las PASO y se ilusiona con el efecto Lousteau
Armando Lio en Nicolás Maduro se presentó en la ONU como lo que es, sin clase, prepotente y patán
roberto en ¿Cuánto puede sacar Scioli en las PASO?
roberto en Sanz creció en las encuestas para las PASO y se ilusiona con el efecto Lousteau
Soledad en Génesis o Apocalipsis: está en tus manos
CHIQUITO REYES en Sanz creció en las encuestas para las PASO y se ilusiona con el efecto Lousteau
BOTTICELLI

El dólar y el real: La tormenta perfecta para los K
por Miguel Ángel Boggiano • 31/07/2015 • 1 Comentario

dolar-real-cf

La semana pasada el dólar libre tuvo una gran escalada en Argentina, alcanzando fugazmente el nivel de 15 pesos por dólar. A este problema, consecuencia de la alocada emisión del Banco Central, se suma otro del frente externo: el real alcanzó su valor mínimo frente al dólar de los últimos 10 años. Esta combinación de aceleración en la emisión del Banco Central con una caída del real que promete continuar, hace probable un escenario que parecía descartado: que el actual gobierno se vea forzado a devaluar antes de finalizar su mandato.

En marzo de este año escribí “El real empuja al peso a la devaluación”. En aquel entonces el real se encontraba en plena caída libre y Vanoli (Presidente del BCRA) llegó a afirmar que no estaban pensando en ningún tipo de devaluación (signo inequívoco que de se estaba evaluando hacer eso).

Desde entonces el real osciló entre 2,90 y 3,25, hasta que el viernes de la semana pasada, ese equilibrio se rompió y el real llegó a valer 3,35 frente al dólar. Hoy más que nunca, si el real continúa perdiendo valor frente al dólar, forzará a que se piense en una devaluación oficial del peso frente al dólar. Lo importante a destacar, es que la tendencia es inequívoca y todo indica que el real continuará perdiendo valor frente al dólar. Veamos la evolución:

Movimiento de corto plazo de los últimos 12 meses:

CF-31715-001

Movimiento de mediano plazo de los últimos 13 años:

CF-31715-002

Ahora bien, ¿por qué es tan relevante el real para la economía argentina? La razón es simple: Brasil es el principal destinatario de nuestras exportaciones y representa el 21% del total. ¿Qué productos exportamos a Brasil?

CF-31715-003

Este sábado se confirmó algo que yo vengo sosteniendo: el INDEC no sólo viene fraguando los datos de inflación sino que también ha hecho lo mismo con los datos de la Balanza Comercial. En la tapa de La Nación pueden encontrar la nota “El Gobierno infló ingresos del comercio exterior por casi US$ 2000 millones”. Si vienen ocultando el déficit es justamente porque Argentina se ha vuelto cara en relación al resto de los países, y en especial con Brasil.

Como si todo esto no fuera suficiente, hay un efecto más que presiona a la devaluación del peso. Es la enorme deuda que el BCRA ha acumulado en forma de LEBACs:

CF-31715-004

Desde enero de 2014 la deuda del Banco Central en LEBACs creció un 200%, pasado de $100,000 millones de pesos a $300,000 millones de pesos. Esto situación se hace cada vez menos sostenible para el BCRA y la solución apunta en la misma dirección: la devaluación del peso.

¿Hasta dónde puede llegar el dólar? Cuando salimos de la convertibilidad, pasamos del 1 a 1 hasta el 3 a 1 (pasando incluso por un demoledor 4 a 1). El tipo de cambio real en Argentina tiene un atraso prácticamente igual al que había en momentos de fin de la convertibilidad. Redondeando, estamos en un dólar oficial de 10 a 1. Aunque parezca demasiado simplista, la cuenta no es tan diferente que multiplicar todo por 10.

Si al salir de la convertibilidad nos fuimos a un tipo de cambio de 3 a 1, eso equivaldría hoy a ir hacia un 30 a 1. ¿Es tan disparatado entonces pensar en un dólar oficial de 20 pesos? Más bien diría que no es nada disparatado. La gente siempre subestima los movimientos de las variables financieras. Esto está probado de manera estadística y no parece ser la excepción en Argentina.

Hay que huir del peso mientras se pueda. Por todo lo expuesto, debería estar fuera de discusión que el dólar se encuentra muy barato en Argentina.

Miguel Ángel Boggiano

Carta Financiera
——————————-
EL DÓLAR ESTÁ MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYY BARATO.

Yehuda Scholl
5 years ago

¿dolar esta barato?
compro
compro
hoy estoy en estacion flores del ferocaril
tambien compro ropa vieja y todo lo que quieran vender
euro tambien compro
mando foto para me reconozcan

http://2.bp.blogspot.com/-24XDHf-oIuo/VPcMX7C1ICI/AAAAAAAADHU/sfCdidIS_wY/s1600/Jerusalem.%2B1957.%2BJerusalem%2527s%2Bmain%2Bproduce%2Bin%2Bthe%2BMacheneh%2BYehuda%2Bmarket.jpg

roberto
roberto
5 years ago

Paqueques que son los periodistas. Ahora se dan cuenta que Macri paga a otros para que lo nombren? No se dieron cuenta antes? jaja.
Para que escriben? De la sota y Massa, le ganan a Macri. Y De La Sota le gana a Massa.

Game of Tron
Game of Tron
5 years ago

CUANTO PUEDE CRECER 1 %, 2 % DEJENSE DE ESCRIBIR PAVADAS.

Dick
Dick
5 years ago

En un País como Argentina, mal manejado por inoperancia intelectual, sumado a una asombrosa incapacidad intelectual y el énfasis de la mala praxis. Solo la FIRME Aplicación de la “Cosa Juzgada Irrita” – Acción de Nulidad, salvará a la República, donde ni siquiera los Jueces por CORRUPTOS y VENALES y la “Supuesta Oposición” se salvarán de la “ CARCEL” acompañando a los BURROS-POLITICOS que llevaron al País a este estado de ANOMIA, funcional al NARCOTRAFICO y LAVADO DE DINERO ante la mirada de un pueblo anestesiado e imbécil entretenido con BOLUDECES por algunos de los medios periodísticos “COMPLICES yPARTICIPES CRIMINALES” sólo interesados en la pauta publicitaria.. (U$S – $$$).-
Corresponde Aplicar :
“Sentencia de Corte Suprema de Justicia de la Nación, 15 de Julio de 2014, Letra F Nro. 61.(Jurisprudencia) y tal vez así…SERA JUSTICIA”.-

roberto servente
roberto servente
5 years ago

El relato no comenzó con los kk, viene de mucho antes y por eso la mentira se ha convertido en una bola de nieve. Estamos tan acostumbrados a la mentira que para los funcionarios kk ya no es necesario recurrir a razonamientos engañosos (sofistas) para justificar sus acciones, ahora se a llegado a la impostura más cínica de negar la realidad de los hechos. En esta mentira gigantesca como una bola de nieve que necesita de más “nieve” (mentiras) para seguir rodando, participaron no solo la corporación política en su conjunto sino que también y de manera esencial los medios de comunicación. Los medios de comunicación convirtieron a la dictadura en el chivo expiatorio del sistema y a los DDHH en el caballo de troya del populismo; así llegamos hoy a esta situación, aparentemente contradictoria, donde el candidato de Clarín es Scioli aunque muchos piensen que es Macri. La vacuidad de los discursos, a penas reducidos a slogans, es el más nítido síntoma de que negar la realidad con más mentiras ya es contraproducente y por eso “rajarse por la tangente” hoy por hoy es el deporte preferido de los políticos. ¿Uds. por qué creen que tiene éxito el discurso (por momentos troglodíta) de Trump? Cuando la mentira es el único discurso políticamente correcto, llega un momento que los mismos medios necesitan instalar el antídoto, que no es más que un poco de verdad desvirtuada en boca de un mensajero “rústico”. Mario Bunge, haciendo una analogía con una de las leyes de Newton, sostiene que a toda acción “cultural” se opone una reacción “cultural” de igual magnitud y sentido opuesto.

ivan el terrible
ivan el terrible
5 years ago

he sido prudente pero ultimamente cherasny tus articulos no me gustan se volvieron tendenciosos y carecen de la objetividad que debieran

Milly
Milly
5 years ago

LOS KIRCHNERISTAS!!!! ESTÀN REPARTIENDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ELECTRODOMÈSTICOS!!!!!! EN EL CONURBANO…….SIEMPRE LOS K HACIENDO TRAMPAS!!!!…CON RAZÒN EN ESA ZONA GANAN….LOS NEGROS VIVEN DE ARRIBA CON LOS K…..

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago
Reply to  Milly
BARRACUDA
BARRACUDA
5 years ago
Reply to  Milly

LOS ELECTRODOMESTICOS CHINOS SON BERRETAS Y SE ROMPEN EN POCAS HORAS SON BASURA PURA.

BOOGIE
5 years ago
Reply to  Milly

ELECTRODOMESTICOS OBTENIDOS DE MANERA ESPURIA A TRAVES DE LOS PIRATAS DEL ASFALTO

Adriana
Adriana
5 years ago

Los radicales dejaron de existir hace años.
Leer esta nota fue una pérdida de tiempo.

¡¡ATENCION KKS!!
¡¡ATENCION KKS!!
5 years ago

EN BREVE……HABILITAMOS LA PLANTA PROCESADORA

A pescar soretes
A pescar soretes
5 years ago

Alerta meteorológica por caída de granizo
El Servicio Meteorológico Nacional emitió el aviso ante la probabilidad de grandes precipitaciones.

*TALMUD HEBREO AL DIA*
*TALMUD HEBREO AL DIA*
5 years ago

NADA ES CASUALIDAD:
ESTA NEGRA NARKO TRAFIKANTE, ODINARIA Y GENOCIDA CFK, JUNTO AL ENANO DE JARDIN PUTILOFF SON SOLDADOS SIONISTAS CUMPLIENDO UN PLAN DELIBERADO Y PREMEDITADO…

NO VAN A PARAR HASTA CUMPLIRLO…

HOLOCAUSTO ARGENTINO,”
“EL PLAN ANDINIA”

Ampliando la información transcrita sobre “EL PLAN ANDINIA”, damos a conocer mayores pormenores del mismo para análisis y conocimiento de los lectores argentinos.

El 23 de marzo de 1969, de 21 a 23 horas, se realizo en la sede del templo Israelita de Paso 423 (Buenos Aires) una reunión de judíos aschkenazis presidida por el rabino Gordon, del Kahal de New Cork. Una infidencia de uno de los presentes ha permitido conocer el tema de la conferencia, que versaba sobre la Republica Argentina y el PLAN ANDINIA. El rabino Gordon, que en el año 1971 ha estado nuevamente en la Argentina, comenzó destacando la calidad de la concurrencia, absolutamente seleccionada y la fundamental importancia del tema a tratar. En efecto, de su capacidad de acción dependía la ejecución del PLAN, cuyo fracaso no se admitía, “pues tanto ISRAEL COMO LA DIASPORA estaban pendientes de ese éxito o de ese fracaso, que podría convertirse en la gloria o en la penuria judía, ya que en le presente y futuro próximo, la solidez de la estabilidad del Estado de Israel podría ser conmovida y para tal emergencia habría que asegurar UN TERRITORIO DE PORVENIR PARA EL PUEBLO JUDIO DEL MUNDO, donde trasladar su poder y su fuerza, para desde allí iniciar los pasos necesarios PARA RECUPERAR LA TIERRA HISTORICA, SI FUERA NECESARIO PROVOCANDO UNA HECATOMBE MUNDIAL.”

Y añadió el rabino:
“Ahora hermanos míos, quiero deciros que la situación puede tornarse muy critica para el mundo judío en fecha no muy lejana, si no logramos prevenir y asegurar el futuro”.

“Todos vosotros conocéis el plan de nuestro gran profeta doctor Teodoro Herzl (El Estado Judío) en el que planifico la creación de DOS ESTADOS JUDIOS: UNO EN PALESTINA Y OTRO EN ARGENTINA y que en 50 años tendríamos uno constituido.

Aunque en su tiempo fue denominado “el sueño de Herzl” hoy, nosotros y el mundo somos testigos de la realización de ese “sueño”.

En efecto, desde octubre de 1897 hasta mayo de 1948 (50 años y meses) el estado judío quedo constituido, declarando su independencia con el asombro del mundo entero”.

“la aparición de Herzl no fue mas que la aparición del mesías para todos los judíos sionistas del mundo. Sus planes quedaron comprobados, no fueron sueños sino realidades, quedando por realizar la segunda parte del Plan: ANDINIA”.

“Si Palestina ha sido realizada con el sacrificio y la capacidad de aquellas tierras, QUEDA AHORA POR DEMOSTRAR LO MISMO DE LA JUDEIDAD ARGENTINA, NUMEROSA Y SELECTA”.

“La descripción de todas las bonanzas de “La tierra de promisión” como llama Herzl a la ARGENTINA, les dirá que tampoco fueron sueños; son realidades absolutas comprobadas por comisiones técnico-científicas”.

“ARGENTINA ES LA TIERRA MAS RICA DEL MUNDO, superficie extensa y población escasa. La diversidad de su clima que oscila del ártico al trópico, es decir, de – 60º C a + 60º C
con su escala intermedia. Es la más apta para nuestro pueblo ya que no podemos alojar todo de acuerdo a su procedencia, ya sea de Liberia o de África del Norte”.

“Teniendo en cuenta la fertilidad de su suelo y la variedad de su clima, podemos afirmar que la ARGENTINA es apta para producir cualquier planta del mundo, con las ventajas incalculables que ello resultaría. En cuanto a la explotación ganadera no es necesario hacer referencia”.

“Esa superproducción de alimentos y derivados, y la existencia de la ANTARTIDA – gigantesca heladera natural donde puede acumularse la producción de años y mas años – nos convertiría en la despensa del mundo, sin arriesgar un solo grano.
Si agregamos a esto el espíritu y el genio judío, habrán comprendido las enormes ventajas que significaran para lograr el control del mundo, regulándolo de acuerdo a nuestras conveniencias”.

“La enorme riqueza del subsuelo argentino, especialmente en la zona cordillerana es infinita. No hay mineral existente en el mundo que no haya en ARGENTINA, y así sin explorar, GRACIAS A LOS BUENOS OFICIOS DE NUESTROS HERMANOS”.

“Ubicación estratégica: ARGENTINA es el país mas estratégicamente ubicado en el mundo. Alejada miles y miles de kilómetros de los futuros frentes de grandes contiendas mundiales; en esos miles de kilómetros se pueden escalonar defensas tras defensas haciendo prácticamente imposible el ataque a su territorio. Estimando que con los adelantos modernos con que cuenta la guerra, se puede atacar al territorio argentino, una gran extensión esta circundada por la cordillera de Los Andes, bajo cuyo suelo, pueden construirse ciudades más ciudades y alojar en ellas –si fuera necesario- a todo nuestro pueblo, instalando nuestras industria pesadas, las livianas y hasta las de consumo; manteniéndose en ellas por años, por ser
———————————————————————–
inexpugnable hasta para la misma bomba atómica”.
———————————————————————–
“Calculando la magnitud de las futuras acciones bélicas y sus características no podemos dejar de considerar, que el canal de Panamá será volado en los primeros momentos de la contienda, así, la llave unión de los dos océanos, quedara en nuestras manos”.

“Con esta brevísima descripción, vosotros habréis comprendido y estimado LAS INMENSAS POSIBILIDADES JUDIAS QUE LLEVA INVOLUCRADA LA EJECUCION DEL PLAN ANDINIA, Y LA CONSECUENTE RESPONSABILIDAD DE LA JUDEIDAD ARGENTINA EN SU REALIZACION”.

“El Plan en si, es muy sencillo, pero es compleja su ejecución, porque deberá ajustarse a las circunstancias que ahora analizaremos concretamente”.

“Teniendo en cuenta las consideraciones previas del doctor Herzl al iniciar su plan, haciendo citas concretas del derecho internacional existente y su aplicación en este caso; recomiendo su minucioso estudio. Debo advertiros que no puede ni debe haber errores en su ejecución”.

“Estamos viendo, cada vez con mayor frecuencia, que nuevas naciones surgen en el concierto mundial; PARA QUE ELLO OCURRA DEBE EXISTIR UN MOTIVO. SI ESE MOTIVO NO EXISTE HAY QUE CREARLO, PARA CREARLO ES NECESARIO PLANIFICAR, ORGANIZAR Y PREPARAR SU EJECUCION”.

“No habrá oportunidad mas propicia que la actual, todo, absolutamente todo dependerá de la habilidad judía en esta emergencia”.

“Estamos viendo que en este momento, ESE “MOTIVO DETERMINANTE” NO EXISTE, PARA CREARLO LA SITUACION NOS FAVORECE. SOLO QUEDA EN PRINCIPIO PROFUNDIZAR EL CAOS YA EXISTENTE, FOMENTAR LA CONFUSION, INTENSIFICAR LA CORRUPCION, ESPECIALMENTE EN EL CAMPO POLITICO, ADMINISTRATIVO, CULTURAL, ECONOMICO Y SOCIAL”.

“En el campo económico DEBEMOS ACRECENTAR LA CORRUPCION ADMINISTRATIVA E ILEGAL, FOMENTAR Y PROFUNDIZAR EL AGIO Y LA ESPECULACION, LLEVAR LA MISERIA Y LA INJUSTICIA A SUS ULTIMOS EXTREMOS, EXPECIALMENTE EN LOS PUEBLOS COMPRENDIDOS DENTRO DE LA ZONA ANDINIA, PROVOCANDO DESDE LA CAPITAL FEDERAL EL ARRASAMIENTO DE LOS DERECHOS FEDERALES DE LAS PROVINCIAS, REPRIMIR CON VIOLENCIA TODO ACTO QUE SIGNIFIQUE REACCION O ACCION DE AUTODEFENSA POR PARTE DEL PUEBLO. EN ESTAS VIOLENTAS REPRESIONES ES DE PRIMERISIMA NECESIDAD QUE SEAN UTILIZADAS TROPAS DE LA FF.AA., ESPECIALMENTE DEL EJERCITO, PORQUE ESO PRODUCIRA EL ENFRENTAMIENTO CON EL PUEBLO, LLEVANDOLO AL DESPRESTIGIO.

En consecuencia, provocara el debilitamiento moral de sus integrantes; un profundo proceso de desintegración a que serán sometidos por vía del gobierno, provocando sucesivos enfrentamientos en sus senos, CON LO QUE SE LOGRARA LA CAOTIZACI9ON DE SUS CUADROS Y LA CORRUPCION DE SU DISIPLINA, LLEGANDO ASI AL MAS MINIMO NIVEL DE RENDIMIENTO Y EFICIENCIA.

“ES FUNDAMENTAL QUE LA OPINION PUBLICA. Y TODAS SUS FUENTES DE DIFUSION ESTEN EN VUESTRAS MANOS, QUE LA JUDEIDAD VAYA COPANDO LAS CALLES PAULATINAMENTE, OFRECIENDO LUCHAS. APRESURAR EL MOVIMIENTO SOCIALISTA – COMUNISTA Y ORANIZAR SIN DEMORA SUS FUERZAS. HAY QUE LOGRAR LA INTEGRACION DEL MOVIMIENTO PERONISTA A NUESTRO SOCIALISMO, POR CUALQUIER MEDIO, DESENCADEMANDO AL MISMO TIEMPO UNA VIOLENTA REPRESION Y PERSECUCION CONTRA EL MISMO. ESTAS ULTIMAS MEDIDAS, SE LLEVARAN A CABO DESDE EL MAS ALTO NIVEL GUBERNAMENTAL”.

“COMO ES SABIDO, LA CORRUPCION, LA MISERIA, LA INJUSTICIA, LA REPRESION VIOLENTA ENGENDRAN EL ODIO Y LA REACCION, EL ODIO Y LA REACCION ENGENDRAN LA DESESPERACION, ESTA ENGENDRA LA DETERMINACION DE LUCHAR, DE VENGANZAS Y DE ACCION, SIN REPARAR CONTRA QUIEN NI EN LAS CONSECUENCIAS, ENTONCES, TODOS VUESTROS TRABAJOS CONVERGERAN EN ESTOS OBJETIVOS, REGULANDO, PAULATINAMENTE, CON EL TIEMPO, ESTO ES: LA INJUSTICIA, EL HAMBRE, LA MISERIA, LA CORRUPCION, LA PERSECUCION Y LA CARCEL, EL ARRASAMIENTO DE LOS DERECHOS DE LAS PROVINCIAS INVOLUCRADAS, CON DERIVACION EN TODO EL TERRITORIO DEL PAIS.

Entonces, mis hermanos, aquí están los factores determinantes para que esos pueblos y esas provincias, cansadas y hastiadas de tantas indignidades y de la más espantosa miseria, llevadas a sus
últimas consecuencias, tomaran en conjunto la más tremenda determinación: ROMPER TODO VINCULO CON EL GOBIERNO FEDERAL, PROCLAMAR SU INDEPENDENCIA COMO UNA NACION LIBRE Y SOLICITAR DE INMEDIATO A LAS ORGANIZACIONES MUNDIALES SU RECONOCIMIENTO COMO TAL.

Reconocida por ellos y por las cuatro grandes potencia mundiales Andinia ya estaría definitivamente constituida y su soberanía asegurada.

LA ARGENTINA ESTARIA IMPOSIBILITADA DE
RECUPERAR LAS PROVINCIAS PÉRDIDAS PORQUE:

1) El pueblo argentino estará sumido en la más espantosa confusión.

2) Su economía desquiciada.

3) Con la amputación del territorio con la mayor riqueza mineral, ARGENTINA habrá quedado convertida en simple campo de pastoreo; no tendrá que ofrecer para obtener créditos o ayudas a los bancos mundiales.

4) Quedara sin abastecimientos ni reservas de combustibles; todos sus centros de producción estarán dentro de los limites de Andinia.

5) Será bloqueado todo intento de abastecimiento exterior.

6) Sus FF.AA. actualmente cuentan con una provisión de combustible para dos jornadas; estarán imposibilitadas de trasladarse y operar contra Andinia.

7) En el supuesto caso no obstante estos inconvenientes, lograra ARGENTINA organizar un eficiente ejercito y con el pretenda invadir Andinia, no podrá hacerlo, porque estaría atacando a una nueva nación, libre e independiente reconocida internacionalmente como tal.

8) Esto daría lugar a que las fuerzas armadas internacionales desembarquen y tomen posición en defensa de las fronteras de esta nueva nación, de acuerdo a tratados internacionales existentes. Con esto, Andinia estará definitivamente constituida “y su soberanía asegurada”.

“Como habéis visto, la misión que vosotros tenéis el honor de realizar es compleja y de extraordinaria importancia. Esto requiere ingenio y audacia para su relación y, os diré, que tanto YO, COMO LA JUDEIDAD DEL MUNDO ENTERO EN ESPECIAL ISRAEL, ESTAMOS SEGUROS DEL ÉXITO, PORQUE INGENIO Y AUDACIA SON SINONOMO DEL SER JUDIO”.

SIN COMENTARIOS que, por muy claros que fueran, oscurecerían la diáfana claridad y la ruda franqueza con que nos alerta este rabino judío-yanqui, Gordon.

¡Gracias, muchas gracias por habernos pinchado donde nos duele! Y si no nos duele ya, ¡ay de nosotros! ¡Estamos en agonía!
¡Muchísimas gracias, señor Gordon! ¡Judío y yanqui, por más señas!.

*TALMUD HEBREO AL DIA*
*TALMUD HEBREO AL DIA*
5 years ago

REMARCO PARRAFO:

QUE ACTUALMENTE ESTA EJECUTANDO.

En el campo económico DEBEMOS ACRECENTAR LA CORRUPCION ADMINISTRATIVA E ILEGAL, FOMENTAR Y PROFUNDIZAR EL AGIO Y LA ESPECULACION, LLEVAR LA MISERIA Y LA INJUSTICIA A SUS ULTIMOS EXTREMOS, EXPECIALMENTE EN LOS PUEBLOS COMPRENDIDOS DENTRO DE LA ZONA ANDINIA, PROVOCANDO DESDE LA CAPITAL FEDERAL EL ARRASAMIENTO DE LOS DERECHOS FEDERALES DE LAS PROVINCIAS, REPRIMIR CON VIOLENCIA TODO ACTO QUE SIGNIFIQUE REACCION O ACCION DE AUTODEFENSA POR PARTE DEL PUEBLO.

EN ESTAS VIOLENTAS REPRESIONES ES DE PRIMERISIMA NECESIDAD QUE SEAN UTILIZADAS TROPAS DE LA FF.AA., ESPECIALMENTE DEL EJERCITO, PORQUE ESO PRODUCIRA EL ENFRENTAMIENTO CON EL PUEBLO, LLEVANDOLO AL DESPRESTIGIO.

LALO
LALO
5 years ago

BASTA…!!! BASTA…!!! BASTA…!!! DE ENCUESTAS Y ENCUESTADORES TRUCHOS…!!! SCIOLI Y MASSA SON DOS VERSOS …!!! NADIE LLEGA AL 30% DE LOS VOTOS..!!! HOY EN CLARÍN SALIO EN LA NOTA DEL PERIODISTA J. BLANK, QUE EL 50% DE LOS ENCUESTADOS NO TENIA EL VOTO DECIDIDO…!!! ? DONDE ESTÁN EL 40% DE SCIOLI Y EL 30% DE MACRI…!!! TODO ES VERSO Y HUMO…!!! Y YA LO DIJE MUCHAS VECES EN ESTE MEDIO…, SE VIENE EL VOTO CASTIGO PARA TODOS Y TODAS…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

jose
jose
5 years ago
Reply to  LALO

Don Lalo
Es cierto , hay un gran número de indecisos.
Cualquier suceso o comentario pueden inclinar la balanza para cualquier lado.O hasta algo peor..
En las PASO, la tendencia parece ser bastante clara.Pero después ,los resultados no pueden anticiparse con total seguridad.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago

URGENTE24 > DINERO > ECONOMIA
Anterior
MUCHAS DUDAS SOBRE UN PAGO DECISIVO
Impotencia K ante la crisis cambiaria: Nubarrones sobre el Bonar 2015

Según el Intercambio Comercial Argentino (ICA) publicado por INdEC, en junio de 2015 la balanza comercial alcanzó un superávit de US$ 456 millones, una caída de 57% con respecto al mismo período de 2014: la Administración Cristina no sabe cómo ganar dólares (sólo explican que no pueden emitirlos. El comercio exterior no es una opción, aparentemente. Favorecer el ingreso de inversiones extranjeras directas, tampoco). Los funcionarios se limitan a estrechar el cepo cambiario, y aguantar hasta octubre… sin reconocer que son inútiles e ignorantes (el caso de Alejandro Vanoli es muy preocupante: “No hay retraso cambiario”. ¿Lo dice en serio?).
————————-
DÓLAR.

Franco
Franco
5 years ago

Carlos de Lanus. Ya era hora que nuestra reyna kk probara su veneno, mientras se sirvio del trabajo del campo y de la industria para sostener su “modelo” y sustentar su poder, disfruto viendo como la gente perdia lo suyo, hoy el campo esta arruinado los alimentos carisimos, no podemos vender nada al exterior con este dolar y a ella el modelo se le muestra lo que es. ROBO DESCARADO DEL TRABAJO AJENO, para mantener a los vagos y planeros que la votan. ARRIBA ARGENTINOS PASEMOS EL HAMBRE NECESARIO HASTA QUE SE VAYAN, NO TRABAJEMOS MAS PARA ELLOS, yo me hago hasta el pan.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago

El Ecocidio de Cristina, la guerra de espías y la peligrosa pareja borgeana ‘Scioli y Zannini’

“Que le hayan puesto a (Carlos) Zannini por debajo a (Daniel) Scioli indica que en caso de que triunfo la fórmula Scioli-Zannini puede volver a comenzar una de esas guerras internas a las que el peronismo en sus diversas facetas nos tiene bastante acostumbrados”, advirtió Miguel Bonasso, periodista que integró la mesa chica de los Kirchner, tras advertir sobre el ‘ecocidio’ ocurrido desde que se aprobó la Ley de Bosques (de su autoría), la guerra de espías, la muerte de Nisman, y hasta La Cámpora, que según el escritor, poco tiene de juventud militante con Aerolíneas y Recalde como el caso más notorio.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago

LANUS SUPER CORRUPTO.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago

URGENTE24 > ACTUALIDAD > EL BONAERENSE
Anterior
TRIPLE DUELO
Lanús: Russo confiado, Álvarez se pega a Díaz Pérez y Grindetti denuncia ‘cogobierno’

En Lanús, la gestión del Intendente Darío Díaz Pérez fue muy cuestionada y terminó declinando sus aspiraciones, eso permitirá que en estas elecciones el distrito cambie de manos. Los competidores más fuertes son Néstor Grindetti (PRO), Nicolás Russo (Frente Renovador) y Julián Álvarez (La Cámpora). Russo se mostró muy confiado de sus posibilidades: “Percibo que vamos a ganar bien en Lanús”, dijo. En tanto, Álvarez armó recorridas con ‘Wado’ de Pedro y Díaz Pérez y Grindetti los acusó de ya estar cogobernando el municipio.

BARRACUDA
BARRACUDA
5 years ago

NO PUEDEN PARA EL DOLAR .
NADIE ABRE CUENTAS PORQUE TIENEN MIEDO A LOS BANQUEROS JUDIOS.
MI RECOMENDACION ES QUE GUARDEN BIEN SUS AHORROS EN LUGARES SEGUROS LEJOS DEL ALCANSE JUDAICO.

LES VAN A METER UN CORRALITO Y SE LES VAN A QUEDAR CON TODO ESTA VEZ VA A SER MUCHO PEOR QUE EL 2001.

FIJENSE COMO FUNDIERON A GRECIA Y LA PUSIERON DE RODILLAS .

SU PRESIDENTE JUDIO LOS CAGÓ Y PACTÓ CON ISRAEL Y EL FMI DE LA JUDIA MERQUEL.

EL RESCATE VA RAPIDO AL SUPERFRACASO VAN A QUEDAR MÁS FUNDIDOS QUE ANTES .
MEJOR HUBIERAN SALIDO DEL “EUROJUDIO”.

GRECIA REVIENTA A CORTO PLAZO SIN SALIDA.

al pelotudo de *TALMUD HEBREO AL DIA* ex BARRACUDA
al pelotudo de *TALMUD HEBREO AL DIA* ex BARRACUDA
5 years ago
Reply to  BARRACUDA

che BARRACUDA, así que seguís creyendo que soy Ironics, no taradito, y este sitio IP quien hace todos los esfuerzos por cerrarlo sos vos metiendo spam, más las ridículas bajadas de línea a favor de Scioli que hacen Tórtora y Cherashny

Me importa una mierda que le pasa a los DEMAGOGOS griegos por esas cosas justo ellos crearon esa palabra,

Quiero ver a CFK bien muerta entendiste arrastrado kk planero hijo de mil putas que confesaste haberla votado

Te pone nervioso que se hable mal del chavismo,?

VOTASTE A LOS K andá a sacarlos cagón!!
BARRACUDA de día Petra de noche puto!

A ver como lloraste en un canal de TV gordo ceceoso

gordo llorón

https://youtu.be/JtpZCv9nZKY

 Luis BARRACUDA D'Elía
 Luis BARRACUDA D'Elía
5 years ago
Reply to  BARRACUDA

Ya me clonaste el nick hace un rato, siempre usando el mismo texto a todos los clones igual
No te das cuenta BARRACUDA que si publicás esos textos largos y se supone que los leés, entonces no podés escribir tan mal?

El “asentamiento” El Tambo” donde reside D’Elía
Que mal que vive pobre tipo.
Si hacemos una colecta por este pobre piquetero?

https://youtu.be/7d1zyWuTu0Q

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago

URGENTE24 > ACTUALIDAD > POLÍTICA
Anterior Siguiente
MARÍA ELENA POLACK
“A los políticos no les importa la cultura ni la educación” (y a Parodi, tampoco)

Explosión de fin de ciclo K y ejemplo de cómo anda la cultura luego de 12 años K: “La Cámpora reemplazó a los chicos de las villas por estudiantes de La Cámpora, de clase media de Buenos Aires que, por supuesto, todo el mundo merece un trabajo pero la actitud política que han tenido trabajando es la de una agencia de colocación de empleo”, manifestó el ex jefe del Museo Histórico Nacional del Cabildo y de la Revolución de Mayo, Víctor Ramos, quien quien dijo permanecer en el Frente para la Victoria. Ramos definió a la ministra Teresa Parodi como “rehén de La Cámpora”, y que “cuando hubo un cambio de gestión de (Jorge) Coscia por Parodi, se da un despido masivo de más de 100 jóvenes de las villas 21, 31 y 1-11-14 a través de Franco Vitali (secretario de Políticas Socioculturales)”. Unos 50 referentes villeros -habitantes de las villas 21 de Barracas, 31 de Retiro y 1-11-14 de Flores- que trabajaban como talleristas del ministerio, mantuvieron tomada la sede de la cartera, ubicada en avenida Alvear 1690 de la Ciudad de Buenos Aires, desde el martes 28/07, para denunciar que fueron echados por “un capricho político de La Cámpora” y reemplazados por “estudiantes de clase media” alineados con esa agrupación kirchnerista. Parodi pasó la noche del miércoles 29/07 en el Ministerio, en vigilia ante los reclamentes que lo ocuparon. Ella les prometió una reunión para el martes 04/08 a las 11:30. Los villeros denunciaron que personal de seguridad privada de la empresa Tech SRL intentaron desalojarlos en la madrugada del miércoles 29/07 con golpes e insultos. Todo se desmadró hasta que llegó una carta firmada por Parodi, en la que concedía la reunión del 4 de agosto. La periodista del diario La Nación, María Elena Polack, dialogó este jueves (30/7) en el programa Urgente24 Radio (FM Concepto) sobre el conflicto que hay entre de Ministerio de Cultura y la gente que reclama las promesas que se les han hecho y no fueron cumplidas. También se refirió a que hoy la cultura y la educación no le importa a ningún político porque ellos mismos no forman parte de ese sistema y poseen otros intereses.
———————–
APURATE JOSÉ

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago

URGENTE24 > ACTUALIDAD > POLÍTICA
Anterior Siguiente
DIARIO DE CAMPAÑA
Carrió: “Justicia y cárcel, empezando por la Presidenta”

La precandidata de Cambiemos dijo que, en caso de resultar electa, desarrollará mecanismos para investigar los bienes de personas que sean sospechadas de corrupción y lograr “la devolución del dinero”.

BARRACUDA
BARRACUDA
5 years ago

NO DEN A LOS ENCUESTADORES INFO DE NADA :
————————————————
“BOYCOTIEMOS LAS ENCUESTAS”.
————————————————-
NO SE DEJEN MANOSEAR POR ESTOS DEGENERADOS .

SI LES PREGUNTAN SOLO DIGAN:

HAGANSE VALER: EL VOTO ES SECRETO

QUE VAN A PENSARLO EN EL ULTIMO MOMENTO DENTRO DEL CUARTO OSCURO.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago

URGENTE24 > MUNDO > PANORAMA
Anterior
#CIELOVERDE
Meteorito verde sobre CABA: Entre la explicación científica y las bromas en Twitter

La caída de un bólido del cielo puso todo el cielo de color verde anoche en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano. Las bromas se reprodujeron inmediatamente en Twitter y la explicación sobre lo sucedido tiene su lugar en un fenómeno conocido como “rayo verde”.
—————————
ANTICIPO DE LA GRAN DEVALUACIÓN.

*TALMUD HEBREO AL DIA*
*TALMUD HEBREO AL DIA*
5 years ago

SIGUE EL GENOCIDIO Y EL DERRUBE DE CASAS PALESTINAS

COLONOS JUDIOS QUEMAN A UN BEBE PALESTINO

Muere un bebé palestino en un ataque atribuido a extremistas judíos

Abbas llevará ante el TPI el asesinato de un bebé palestino en Cisjordania, mientras que Netanyahu lo considera “un acto terrorista”

TEMAS muere bebé palestino
Un biberón descansa junto a las fotografías del bebé palestino de 18 meses Ali Dawabsha, que murió en un incendio provocado por colonos extremistas. (efe)
Un biberón descansa junto a las fotografías del bebé palestino de 18 meses Ali Dawabsha, que murió en un incendio provocado por colonos extremistas. (efe)
Agencias 31/07/2015 18:29 h.

Un bebé palestino de un año y medio de edad ha muerto al ser incendiada a última hora del jueves su vivienda en la localidad cisjordana de Kfar Duma, en un ataque supuestamente perpetrado por extremistas judíos, según ha informado la agencia palestina de noticias Maan.

Ghassan Douglas, quien está al frente del seguimiento de la actividad en los asentamientos en el norte de Cisjordania, ha detallado que varios colonos lanzaron cócteles molotov contra la vivienda y realizaron pintadas en las que se puede leer ‘Venganza’ y ‘Larga vida al Mesías’.

Douglas ha identificado al bebé fallecido como Alí Saad Daubasah y ha agregado que otras tres personas han resultado heridas en el ataque. Los heridos han sido identificados como su padre y su madre, Saad y Reham, y uno de sus hijos, Ahmad, de cuatro años de edad.

Un residente de la ciudad, Mesalem Daubasah, ha afirmado haber visto a cuatro colonos huir del lugar del ataque en dirección al asentamiento de Maaleh Efraim. Daubasah ha indicado que otros testigos les vieron romper las ventanas de la casa antes de lanzar los cócteles molotov a su interior.

Mesalem ha afirmado que el padre del bebé consiguió rescatar de entre las llamas al su hijo de cuatro años pero que no logró encontrar al bebé debido a la falta de electricidad en la vivienda.

ABBAS LLEVARÁ EL CASO ANTE EL TPI

El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, ha anunciado que su administración trasladará al Tribunal Penal Internacional (TPI) el caso de la muerte de un bebé en Cisjordania por un incendio provocado por extremistas judíos, ya que podría ser parte de una investigación por “crímenes de guerra” o “contra la humanidad”.

La Autoridad Palestina ya ha entregado a la corte de La Haya pruebas de los supuestos abusos cometidos por Israel en territorios ocupados y, ahora, planea añadir a estos archivos el suceso ocurrido a última hora del jueves en la localidad cisjordana de Duma, cerca de Nablús.

Supuestos extremistas judíos arrojaron varios cócteles contra la vivienda en la que se encontraba el bebé y su familia. Un hermano de cuatro años y los dos padres del fallecido han sufrido heridas muy graves, con quemaduras en al menos el 60 por ciento de su cuerpo –el 90 por ciento en el caso de la madre–.

Abbas ha advertido en rueda de prensa de que su Gobierno no se quedará parado ante este tipo de agresiones. “Lo que ha ocurrido en Duma se ha añadido a un registro de crímenes cometidos por los colonos y por el Gobierno israelí, ya que éste respalda las actividades en los asentamientos y alienta las acciones de los colonos”, ha denunciado, según la agencia WAFA.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha llamado a Abbas para expresarle personalmente su condena por este hecho, que ha considerado un “horrible acto criminal”. “Es un claro ataque terrorista, e Israel adopta siempre una postura firme contra el terrorismo sin importar de dónde procedan sus atacantes”, ha subrayado Netanyahu en un comunicado.

El jefe del Gobierno de Israel ha visitado también a la familia de Ali Dawabsha como muestra del “absoluto compromiso” de su administración para “encontrar a los autores” y “llevarlos ante la Justicia”, según una nota de su oficina, que también promete “tolerancia cero contra el terrorismo, venga de donde venga”.

“Es importante que hagamos un frente común con nuestros vecinos palestinos para darnos a nosotros mismos un futuro mejor: un futuro sin violencia, sin terror, un futuro de paz”, ha añadido el primer ministro israelí.

FUNERAL MASIVO

Miles de personas han salido este viernes tras la oración a las calles de Duma para sumarse al funeral por el bebé fallecido, según los medios palestinos. La concentración ha derivado en enfrentamientos con las fuerzas israelíes, que han disparado y herido al menos a un manifestante.

El cónsul de Estados Unidos en Jerusalén, Donald Blome, ha expresado en nombre de Washington las “profundas condolencias” por el “ataque terrorista” registrado en Duma. También lo ha calificado de “crimen terrorista” el enviado especial de la ONU para Oriente Próximo, Nickolay Mladenov, que ha advertido de que hechos como éste demuestran la necesidad de lograr una “resolución inmediata del conflicto” y terminar con la “ocupación”.

NETANYAHU LO CONSIDERA ACTO TERRORISTA

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha condenado este viernes la muerte del bebé palestino de año y medio Alí Dawabsheh cuando, según las primeras investigaciones, extremistas judíos han arrojados varios cócteles molotov contra la vivienda donde se encontraban en el pequeño y su familia, en la localidad cisjordana de Duma, cerca de Nablús.

“Estoy consternado por este horrible acto criminal. Es un claro ataque terrorista, e Israel adopta siempre una postura firme contra el terrorismo sin importar de dónde procedan sus atacantes”, ha hecho saber a través de un comunicado de su oficina recogido por el diario israelí ‘Yedioth Aharonoth’.

La familia del pequeño — un hermano de cuatro años y sus dos padres– se encuentran muy graves con quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo a causa del ataque perpetrado anoche por los pirómanos, quienes remataron su asalto pintando eslóganes como “Larga vida al Mesías”.

“Parece que se trata de nacionalistas israelíes”, ha declarado a ‘Ynet’ la portavoz policial Luba Samri, que ha calificado el ataque extremista como el más grave perpetrado en un año, cuando un adolescente palestino fue quemado vivo en venganza por la muerte de tres israelíes secuestrados.

“He dado instrucciones a las fuerzas de seguridad para que empleen todos los medios a nuestra disposición para capturar a los asesinos. Israel está unida en su oposición a este acto tan terrible y atroz. Quiero dar mis condolencias, en nombre de los ciudadanos de Israel, a la familia de Alí, y desear una rápida recuperación a los familiares heridos”.

La Autoridad Palestina ha depositado toda la responsabilidad del ataque sobre el Gobierno israelí y han prometo dar un ejemplo con la muerte del niño.

“De no ser por la insistencia de Israel en construir asentamientos, este crimen jamás se habría cometido. Este caso va pasar a encabezar la lista que Israel enviará al Tribunal Penal Internacional para que todos los involucrados acaben ante la Justicia. La condena verbal no es suficiente”, ha hecho saber.

“ETIQUETA DE PRECIO”

Las autoridades israelíes están prácticamente convencidos de que el ataque de Duma es lo que llaman un asalto habitual de “etiqueta de precio”.

Se trata de actos vandálicos, que en el peor de los casos acaban en muertes, donde jóvenes extremistas judíos intentan aterrorizar a los palestinos que se oponen a la construcción de asentamientos en territorio ocupado.

BIOCOT TOTAL AL COMERCIO SIONISTA
FUERA SIONISTAS DEL TEATRO COLON.
BOICOT AL TEATRO COLON Y AL SIONISTA BAREMBOIN Y SU CIRCO PALESTINO

Ironics
Ironics
5 years ago

Pepe Holdrop, BARRACUDA y demas nics, pagado por el Chavismo-Irani.

Deja de mandar fruta imbecil y andate a Israel a combatir lo que tanto odias, a ver como te va.

Pedazo de Hijo de Puta mal nacido.

Por ahora contas con la complice inaccion de Cherasnhy y Tortora, pero ya se les va a terminar,
con la nueva ley sobre los contenidos de Internet.

Por mas que la quieran confundir con la libertad de prensa, la difamacion debe ser penada severamente.

El mundo te va a quedar chico para esconderte.
CAGON !!

STRANGFORD
STRANGFORD
5 years ago

QUE COSA RARA. EL MINISTRO CREADOR DE LA 125, INSPIRA DE ALGÚN MODO AL SENADOR SANZ, QUIEN HABÍA SIDO DETERMINANTE EN EL CONGRESO -RECUERDO LA VOTACIÓN Y SU INTERVENCIÓN- PARA FRENARLA. SANZ, ESTA EN CONDICIONES DE HACER UNA BUENA ELECCIÓN EN LAS PASO. AL MENOS, PARA ESO LE SOBRA. LO QUE ES IRREAL, DAMAS Y CABALLEROS, ES EL 48% DE LOUSTEAU. EN LAS ELECCIONES “POSITIVAS”, QUE FUERON LAS VERDADERAS, POR ESO SE TOMARON PARA LA ELECCIÓN DE LEGISLADORES, LOUSTEAU SACÓ EL 25%. SUS VOTOS DEL BALOTAJE, FUERON DE LA SUMA DE LOS DEL KKTO Y ALGUNOS DE LA IZQUIERDA. NADA MÁS. NO ES DE ÉL EL 48%

PepeHoldrop
5 years ago

Muchos me preguntan si esta situación es similar a la del 2001. En parte si, y en parte no. En el 2001 se acumulaban tres años de recesión, desempleo, había deudas en dólares, no se podía emitir pesos indiscriminadamente por la ley de convertibilidad, y el país no podía afrontar sus obligaciones. Hoy la situación es diferente, ni mejor ni peor, no hay recesión, pero hay inflación (En el 2001 no había), sin embargo hoy aparenta que estamos entrando en recesión en los últimos 4 meses. Hoy no hay grandes masas de deudas en dólares, y se pueden emitir la cantidad de pesos que el Ejecutivo disponga (Obviamente, como ya todos vimos, tolerando sus terribles consecuencias).

Y no me quiero olvidar, en el 2001 se restringía la emisión de pesos y había “Corralito de Pesos” es por eso que circulaban cuasi-monedas como los Patacones, Lecop, Lecor, Federales, etc. Hoy, nuestro país necesita dólares, tampoco se los puede imprimir y padecemos un “Corralito de Dólares”, y por eso tenemos cuasi-dólares girando por el mercado, como el Oficial, el Blue, el Dólar Tarjeta, el Dólar Ahorro, el Contado con Liqui, etc. Y aparentemente ninguno con el valor real.

Fernando Alonso … Enero 2014

https://ferhomer.wordpress.com/2014/01/31/cual-es-el-verdadero-valor-del-dolar/

EL BLUE (QUE EN REALIDAD ES VERDE) HACE LO QUE QUIERE … POR ESO VEMOS RAYOS VERDES EN EL CIELO DE LA PATRIA … RAYOS VERDES QUE VAN A REVENTAR A LOS KAKA …

AGUARDEMOS …

PEPE HOLDROP Multinick KK y felpudo del IP
PEPE HOLDROP Multinick KK y felpudo del IP
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Yo siempre comento como Luis BARRACUDA D’Elía, pero hoy me presento como PEPE HOLDROP Multinick KK y felpudo del IP y como Iro-nicks

Amenazo a los foristas diciéndoles “Pedazo de Hijo de Puta mal nacido y CAGÓN.” También amenazo con la nueva ley de Internet, y con que voy a perseguir a todos y no van a encontrar un lugar donde esconderse. Se va a hacer lo que yo digo o NADA. Y si no les gusta se la comen.

Este sitio es una mierda, con Diana lo vamos a cerrar. Espero que todos colaboren conmigo y con el nuevo espacio que pronto abriremos.

*TALMUD HEBREO AL DIA*
*TALMUD HEBREO AL DIA*
5 years ago

CHE ANTI KK MULTINIC ESHTAS NERVIOSHOOOoooo

Ironics
Ironics
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Que podes opinar vos pedazo de pelotudo pago por los KK, mejor callate o andate a la Concha de tu Puta Madre. Es un buen consejo, pensalo bien !!

*TALMUD HEBREO AL DIA*
*TALMUD HEBREO AL DIA*
5 years ago

*TALMUD HEBREO AL DIA*
*TALMUD HEBREO AL DIA*
5 years ago

*TALMUD HEBREO AL DIA*
*TALMUD HEBREO AL DIA*
5 years ago

"LA SANTA THORÁ GAY AL DIA"
"LA SANTA THORÁ GAY AL DIA"
5 years ago

Ironics
Ironics
5 years ago

Ahora entiendo el odio de Holdrop, BARRACUDA y los etc.

Te van a meter el cuchillo en el orto por puto si te agarran los ultra religiosos.

Por eso tanta bronca con los judios, pepitito ?

PLAN SCHOLL
5 years ago

Plan Andinia

Introducción

Hace muchos años ya que los argentinos venían advirtiendo sobre un extraño “Plan Andinia”, por medio del cual los judíos sionistas pretendían apoderarse de la Patagonia. Tal cosa parecía como asunto de ciencia-ficción para el grueso público que desconocía – y desconoce- en absoluto sobre el asunto. No así para las Fuerzas Armadas Argentinas, que, al revés de las chilenas- que carecen de formación y cultura política, encontrándose desde siempre concentradas en lo profesional, donde casi son inigualables -, han dispuesto de información valiosa sobre la materia. El siguiente trabajo ha sido preparado por nacionalistas chilenos y argentinos en un loable esfuerzo conjunto, pues “El Plan Andinia” no afecta sólo a la Patagonia argentina, sino, además, extiende sus tentáculos a la Patagonia chilena, sin la cual queda incompleto.

Si nos ponemos a analizar la historia del Cono Sur de América a partir de las aspiraciones sionistas de “El Plan Andinia”, todos los oscuros años precedentes, en especial el último decenio, se iluminan de una luz reveladora. Debemos a partir para ello de la existencia de un poder mundial oculto que dirige y controla los acontecimientos. Siendo éste el poder judío detrás de todos los jefes de estado visible, de las finanzas y de las corrientes ideológicas en las que se divide el mundo a partir de los finales de la Segunda Guerra Mundial. El mundo marxista y capitalista se hallan así en idénticas manos. Los instrumentos visibles e invisibles a través de los cuales se movilizan fuerzas que podrían parecer periféricas, pero que no lo son, destinados a completar el cerco, la Masonería, en estrecho vínculo secreto con las altas finanzas, con el marxismo y el terrorismo. Además de casi todas la Iglesias y sectas menores.

Todo esto se halla documentado en el presente trabajo. Mas, lo que se hace de suma importancia analizar a la luz del “Plan Andinia” son los sucesos de nuestra historia reciente en el Cono Sur americano. En Chile esto será una completa novedad aún para los círculos ilustrados y, nos atreveríamos a asegurar, para el Gobierno y las Fuerzas Armadas. No de otro modo podría ser, pues que se ha facilitado ciega y culpablemente la realización de este fatídico plan sionista en todo el sur y en la Patagonia, alcanzando hasta el extremo de la Tierra del Fuego, con incalculables proyecciones hacia la Antártida.

Efectivamente, la CONAF (Corporación Nacional Forestal) y las Fuerzas Armadas Chilenas están no sólo permitiendo sino ayudando a las incursiones, investigación y penetración de agentes de las Fuerzas Armadas de Israel, disfrazados de excursionistas y “mochileros”, en todo el territorio sur de Chile. Pensemos bien en este hecho: soldados de otras fuerzas armadas extranjeras, “camuflados”, son permitidos de penetrar y excursionar a gusto en el territorio nacional. Y esto a razón de 30 y más individuos por mes en la estación favorable. A pesar de la gravedad de este hecho es poca cosa comparado con el grueso de los acontecimientos, viniendo a ser un resultado diríamos inevitable de los mismos y de la realidad que ellos expresan: los gobernantes visibles son simples marionetas del poder oculto, que les ordena, les pone y les quita en el momento que más le convenga.

El análisis resumido, partiendo de los objetivos de “El Plan Andinia” de apoderarse de las Patagonias argentina y chilena, para la instauración de un “Nuevo Israel” o una “Nueva Judá”, la existencia en un momento dado de gobiernos militares en todo el Cono Sur constituyó un potencial peligro para el cumplimiento de ese plan. En especial, se llegó a temer un entendimiento entre las fuerzas militares anticomunistas de Argentina y Chile. Ambas venían saliendo de una guerra triunfante en contra de la guerrilla y el marxismo. Había entonces que provocar un conflicto por asuntos territoriales que llevara a estos países casi al borde de la guerra, al mismo tiempo que los endeudaba de manera irreparable, irreversible. Por ser este ejército de tradición prusiana, germánica, la penetración judía cumplía una doble misión, también de revancha, al poder entrar en un reducto que les fuera inaccesible, valiéndose principalmente de comandantes y oficiales de sangre, ascendencia y tradición alemanas, los que – por ignorancia y falta de esa cultura política a la que ya hemos aludido – han sido los principales promotores de la infiltración.

El problema de una guerra fomentada con Argentina y el bloqueo internacional en relación con la adquisición del armamento y los repuestos necesarios, los llevó a caer en las manos del judaísmo y de los mercaderes de armamentos de Israel. Fue este un hábil plan puesto en acción por el Judaísmo Internacional. Al mismo tiempo que les cerraba las puertas de las compras de armamentos a Chile en todos los países occidentales, estos mismos países le vendían – a precio más caro – valiéndose del intermediario judío, es decir, a través de Israel. El Ejército chileno quedaba comprometido ante el eterno intermediario y usurero internacional, ahora convertido en Estado de Israel.

Algo que se debería entender siempre es que jamás se pensó llevar a una guerra abierta a Chile y Argentina, porque esto habría sido el fin de la realización de “El Plan Andinia”. La zona que se pretende para establecer a los judíos se habría transformado en un infierno bélico por muchos años, sino para siempre. De lo que se trataba en efecto era llevar a estos dos países al borde mismo de la guerra; pero de ahí no pasar. El verdadero objetivo: dividir y endeudar, al mismo tiempo que penetrar e infiltrarse. No debemos olvidar que Israel vendía a ambos lados, sin enajenarse la simpatía de ninguno de los dos. El hecho más visible del típico comportamiento es la actitud judía vendiendo a Argentina durante el conflicto de Las Malvinas con Inglaterra.

Cuando la situación se hacía ya insostenible, entonces interviene el brazo judío a través del Vaticano y de su “mediación”. Ya esto es historia muy reciente y se halla estudiada en estas páginas. Se firman tratados y se produce la “paz”, la que tendrá que ser inestable mientras los objetivo últimos no se hayan cumplido. Las Fuerzas Armadas nacionales deberán ser puestas de lado, llegando a hacerlas totalmente inoperantes. En Argentina, en Brasil, en Uruguay esto ya se está realizando. Faltan aún Chile y Paraguay. La etapa actual del Plan se debe realizar por medio de la socialdemocracia; o sea, la Segunda Internacional Masónica, la misma que en la actualidad controla Europa y parte de Asia. Y ya sabemos, por Lenin, lo que la socialdemocracia es: la cuerda para ahorcar al burgués y que usará el marxismo contra las llamadas democracias.

En el Cono Sur será la promotora del comunismo y la que facilitará su entronizamiento a objeto de producir la división final y la “Coreanización” del Sur de América, pudiendo crearse el Estado Judío Independiente (“Federalizado”) de la Patagonia, incluidas ambas la chilena y la argentina. El cambio de capital en Argentina es un paso trascendental. Y vendrá a ser “Bendecido por el Papa”, como se dice en las siguientes páginas. La existencia de un gobierno militar en Chile – y en Paraguay – es sin duda un obstáculo aún en el camino del cumplimiento de los objetivos finales de “El Plan Andinia”. De allí el atentado en contra del presidente chile, Pinochet. Su frustración es una seria frustración, sin duda. Que el atentado era conocido por las fuerzas que se hallan en el diabólico juego, quedó de manifiesto en el hecho de que los líderes visibles de la siniestra conspiración salieron a tiempo del país, con un pretexto u otro. El cardenal chileno esperaba en Argentina, casi junto a la mujer de Allende y los otros líderes de la ex Unidad Popular; el gran Rabino de Chile partió a “atender una conferencia teológica” en el Medio Oriente; el Embajador de los Estados Unidos fue también “en consulta” a su país.

Que desde Argentina se preparaba o se colaboraba – con Cuba y Rusia, a además de los Estados Unidos de Norteamérica -, ya no cabe dudas. De allí habría venido parte del contrabando de fusiles M.16, además de otros elementos. Y desde allí se seguirá ejerciendo presión política sobre Chile, siendo la estrategia última de la socialdemocracia permitir a la Rusia Soviética tomar su revancha en Chile, gracias a Alfonsín, que cada vez más facilita acuerdos con Moscú, en el cumplimiento del Plan judío antes mencionado. Con estas breves líneas esperamos poder señalar las increíbles proyecciones que en los acontecimientos pasados, presentes y futuros tendría el llamado “Plan Andinia”, dirigido a apoderarse del Cono Sur de nuestra América, hasta la Antártida, región inmensa de riquezas incalculables y un escudo ecológico de defensa planetaria, el último.

Es este un plan político y también mítico, religioso, de sangre, en el que colaboran activamente y por turno todas las organizaciones religiosas de la tierra, en especial, y al presente, la Masonería, además de la Gran Sinagoga que las dirige en lo oculto – y en lo visible -. Se ve así, dentro de esta repentina luz, la importancia que debe atribuírsele a la colonización chilena de la Patagonia por elementos nacionales, o bien, por razas nórdicas que allí pudieran venir a cerrarle el paso a los sionistas (¿sudafricanos, hoy?). Y la gravedad del casi inevitable fracaso de una colonización nacional sana, por haberse planteado dentro del sistema usurero de la “economía social de mercado”.

Ya no habría, entonces, argumentos ni razones para impedir el cumplimiento de “El Plan Andinia”. Si las Fuerzas Armadas de Chile y Argentina unidas abrieran los ojos a tiempo y tomaran las medidas justas y patrióticas tal vez pudiéramos salvarnos, en el último instante y a costa de los más grandes sacrificios, llegando a convertir el mismo objetivo enemigo en una carta de triunfo, transformando Viedma, la nueva capital argentina en Patagonia, en un reducto de la defensa del Cono Sur y pudiendo Chile, también, establecer su capital administrativa en Punta Arenas, de modo de controlar mejor el paso entre los mares y los océanos del futuro y su comunicación directa con la Antártida.

Un Chile y una Argentina nacionalistas deberán trabajar estrechamente unidos para poder salvarse de la esclavitud del marxismo judío que se implantaría en la parte norte de sus territorios, endeudados además con la banca internacional, sin posible salida. Y con un Imperio Sionista en el Sur Patagónico, con un “Rey del Mundo”, un Mesías de Judá, gobernando sobre todo el universo esclavizado y atemorizado. Aunque esto parezca un asunto de ciencia-ficción, no lo es. Y, por desgracia, se halla muy cerca ya de cumplirse, por la ceguera, la cobardía, la pequeñez y la ignorancia de los gobernantes marionetas y de sus gobernados.

Ojalá estas páginas pudieran servir para abrir los ojos de los patriotas responsables, de los nacionalistas, de los pueblos de Chile y Argentina. Estas naciones son dos columnas sacras extendiéndose a ambos lados de la barrera espiritual y grandiosa que forman los gigantes enfilados de los Andes, hasta el Polo. Nunca deberían separarse, luchando juntos para cumplir un destino también sagrado.
El Plan Andinia o el nuevo Estado Judío
Primera parte

El 23 de marzo de 1969, de 21 a 23 horas, se realizó en la sede del Templo Israelita de Paso 423, Buenos Aires, una reunión de judíos aschkenazis presidida por el rabino Gordon, del Kahal de Nueva York. Una infidencia de uno de los presentes ha permitido conocer el tema de la conferencia, que versaba sobre la República Argentina y EL PLAN ANDINIA. El rabino Gordon, que en el año de 1971 ha estado nuevamente en nuestra patria (argentina), comenzó destacando la calidad de la concurrencia, absolutamente seleccionada, y la fundamental importancia del tema a tratar.

En efecto, de su capacidad de acción dependía la ejecución del PLAN, cuyo fracaso no se admitía, “pues tanto ISRAEL como la DIÁSPORA (todos los judíos dispersos) estaban pendientes de ese éxito o de ese fracaso, que podría convertirse en la gloria o en la penuria judía, ya que en el presente y futuro próximo la solidez de la estabilidad del Estado de ISRAEL podría ser conmovida y para tal emergencia habría que asegurar UN TERRITORIO DE PORVENIR PARA EL PUEBLO JUDÍO DEL MUNDO, donde trasladar su poder y su fuerza, para desde allí iniciar los pasos necesarios para recuperar la tierra histórica, si fuera necesario provocando una hecatombe mundial”. Y añadió el rabino:

“Ahora, hermanos míos, quiero deciros que la situación puede tornarse muy crítica para el mundo judío en fecha no muy lejana, si no logramos prevenir y asegurar el futuro.

“Todos vosotros conocéis el plan de nuestro gran profeta doctor Teodoro Herzl (el Estado Judío), en el que planificó la creación de dos Estados judíos, uno en Palestina y otro en ARGENTINA y que en 50 años tendríamos uno constituido. Aunque en su tiempo fue denominado “el sueño de Herzl”, hoy, nosotros y el mundo somos testigos de la realización de ese sueño. En efecto: desde octubre de 1897, hasta mayo de 1948 ( 50 años y meses ) el Estado JUDÍO quedó constituido, declarando su independencia con el asombro del mundo entero.

“La aparición de Herzl no fue más que la aparición del Mesías para todos los Judíos sionistas del mundo. Sus planes quedaron comprobados, no fueron sueños sino realidades, quedando por realizar la segunda parte del plan: ANDINIA.

“Si Palestina ha sido realizada con el sacrificio y capacidad JUDÍA de aquellas tierras, queda ahora por demostrar lo mismo de la JUDEIDAD ARGENTINA, numerosa y selecta.

“La descripción de todas las bonanzas de la “tierra de promisión”, como llama Herzl a la Argentina, les dirá que tampoco fueron sueños; son realidades comprobadas por comisiones tecno-científicas.

“ARGENTINA ES LA TIERRA MÁS RICA DDEL MUNDO, superficie extensa y población escasa. La diversidad de su clima que oscila del Ártico al Trópico, es decir – 60° a 60° C con su escala intermedia. Es la más apta para nuestro pueblo, ya que lo podemos alojar todo de acuerdo a su procedencia, ya sea de Siberia o de África del Norte.

“Teniendo en cuenta la fertilidad de su suelo y la variedad de su clima podemos afirmar que la ARGENTINA es apta para producir cualquier planta del mundo, con las ventajas incalculables que de ello resultaría. En cuanto a la exportación ganadera no es necesario hacer referencia.

“Esa superproducción de alimentos y derivados, y la existencia de la ANTARTIDA ( gigantesca heladera natural donde puede acumularse la producción de años y más años ), nos convertirá en la despensa del mundo, sin arriesgar un solo grano. Si agregamos a esto el espíritu y el genio JUDÍO, habrán comprendido las enormes ventajas para lograr el control del mundo, regulándolo de acuerdo a nuestras conveniencias.

“La enorme riqueza del subsuelo argentino, especialmente en la zona cordillerana es infinita. No hay mineral existente en el mundo que no haya en ARGENTINA, y casi sin explotar, gracias a los buenos oficios de nuestros hermanos.

“Ubicación estratégica: ARGENTINA es el país más estratégicamente ubicado en el mundo. Alejada miles y miles de kilómetros de los futuros frentes de grandes contiendas mundiales; en esos miles de kilómetros se pueden escalonar defensas tras defensas haciendo prácticamente imposible el ataque a su territorio. Estimado que con los adelantos modernos con que cuenta la guerra, se pueda atacar el territorio argentino, una gran extensión está circundada por la Cordillera de los Andes, bajo cuyo suelo pueden construirse ciudades más ciudades y alojar en ellas – si fuera necesario – a todo nuestro pueblo, instalando nuestras industrias pesadas, las livianas y hasta las de consumo; manteniéndose en ellas por años, por ser inexpugnables hasta para la bomba atómica.

“Calculando la magnitud de las futuras acciones bélicas y sus características, no podemos dejar de considerar que el canal de Panamá será volado en los primeros momentos de la contienda; así la llave unión de los dos océanos quedará en nuestras manos.

“Con esta brevísima descripción, vosotros habréis comprendido y estimado las inmensas posibilidades JUDÍAS que lleva involucrada la ejecución del Plan Andinia, y la consecuente responsabilidad de la judeidad argentina en su realización.

“El plan en sí es muy sencillo, pero es compleja su realización, porque deberá ajustarse a las circunstancias que ahora analizaremos concretamente.

“Teniendo en cuenta las consideraciones previas del doctor Herzl, al iniciar su plan, haciendo citas concretas del Derecho Internacional existente y su aplicación en este caso, recomiendo su minucioso estudio. Debo advertiros que no puede ni debe haber errores de ejecución.

“Estamos viendo, con mayor frecuencia, que nuevas naciones surgen en el concierto mundial; para que ello ocurra debe existir un motivo. Si este motivo no existe, hay que crearlo; para crearlo es necesario planificar, organizar y preparar su ejecución.

“No habrá oportunidad más propicia que la actual, todo, absolutamente todo dependerá de la habilidad JUDÍA en esta emergencia.

“Estamos viendo que en este momento ese “motivo determinante” no existe; para crearlo, la situación nos favorece. Sólo queda en principio PROFUNDIZAR EL CAOS YA EXISTENTE, FOMENTAR LA CONFUSIÓN, INTENSIFICAR LA CORRUPCIÓN, ESPECIALMENTE EN EL CAMPO POLÍTICO, ADMINISTRATIVO, CULTURAL, ECONÓMICO Y SOCIAL.

“En el campo económico debemos acrecentar la corrupción administrativa e ilegal, fomentar y profundizar el agio y la especulación, llevar la miseria y la injusticia a sus últimos extremos, especialmente en los pueblos comprendidos dentro de la zona de Andinia, provocando desde la Capital Federal el arrasamiento de los derechos federales de las Provincias, reprimir con violencia todo acto que signifique reacción o acción de autodefensa por parte del Pueblo. En estas violentas represiones es de primerísima necesidad que sean utilizadas tropas de las FF.AA., especialmente del Ejército, porque esto producirá el enfrentamiento con el Pueblo, llevándolo al desprestigio. En consecuencia, provocará el debilitamiento moral de sus integrantes; un profundo proceso de desintegración a que serán sometidos por vía del Gobierno, provocando sucesivos enfrentamientos en sus senos, con lo que se logrará la caotización de sus cuadros y la corrupción de su disciplina, llegando así al más mínimo nivel de entendimiento y eficiencia.

“Es fundamental que la opinión pública y todas las fuentes de difusión estén en nuestras manos, que la judeidad vaya copando las calles paulatinamente, ofreciendo luchas. Apresurar el movimiento socialista, comunista y organizar sin demora sus fuerzas. Hay que lograr la integración del movimiento Peronista a nuestro socialismo. Desencadenando al mismo tiempo una violenta represión y persecución contra el mismo. Estas últimas medidas se llevarán a cabo desde el más alto nivel gubernamental.

“Como es sabido, la corrupción, la miseria, la injusticia y la represión violenta engendran odio y la reacción; el odio y la reacción generan la desesperación; ésta engendra la determinación a luchar, de venganzas y de acción, sin reparar contra quién ni en las circunstancias. Entonces, todos vuestros trabajos convergerán en estos objetivos, regulándolos paulatinamente en el tiempo, esto es: la injusticia, el hambre, la miseria, la corrupción, la persecución y la cárcel, el arrasamiento de los derechos de las provincias involucradas, con derivación de todo el territorio del país.

“Entonces, mis hermanos, aquí están los factores determinantes para que esos pueblos y esas Provincias, cansadas y hastiadas de tantas indignidades y de la más espantosa miseria, llevadas a sus últimas consecuencias, tomarán en conjunto la más tremenda determinación: romper todo vínculo con el gobierno federal, proclamar su independencia como una nación libre y soberana y solicitar de inmediato a las organizaciones mundiales su reconocimiento como tal. Reconocida por ellos y por las cuatro grandes potenciales mundiales, Andinia ya estaría definitivamente constituida y su soberanía asegurada.

La Argentina estaría imposibilitada de recuperar las Provincias perdidas porque:
1) El pueblo argentino estará sumido en la más espantosa confusión
2) Su economía estará desquiciada
3) Con la amputación del territorio con la mayor riqueza mineral, ARGENTINA habrá quedado convertida en simple campo de pastoreo; no tendrá qué ofrecer para obtener créditos o ayudas de los bancos mundiales
4) Quedará sin abastecimiento ni reservas de combustibles; todos sus centros de producción estarán dentro de los límites de Andinia
5) Será bloqueado todo intento de abastecimiento exterior
6) Sus FF.AA. actualmente cuentan con una provisión de combustible para dos jornadas; estarán imposibilitados de trasladarse y operar contra Andinia
7) En el supuesto caso que, no obstante estos inconvenientes, lograra ARGENTINA organizar un deficiente ejército y con él pretenda invadir Andinia, no podrá hacerlo, porque estaría atacando a una nueva nación, libre e independiente reconocida internacionalmente como tal
8) Esto daría lugar a que las fuerzas armadas internacionales desembarquen y tomen posesión en defensa de las fronteras de esta nueva nación de acuerdo a los tratados internacionales existentes. Con esto, Andinia estará definitivamente constituida y su soberanía asegurada.

“Como habéis visto, la misión que vosotros tenéis el honor de realizar es compleja y de extraordinaria importancia”.
Segunda parte

La siguiente información está destinada a dar a conocer con mayor amplitud el sombrío panorama que amenaza a nuestro país, que tanto puede constituir la pérdida total de nuestro territorio como su despojo parcial, y, en tal caso, comprendería la zona más extensa y más rica de nuestro suelo patrio.

Muchos son los que señalan el peligro comunista, pero nadie indica quienes fueron los creadores del comunismo, quienes son los que aportaron los fondos para la consolidación, propagación y expansión del comunismo. El comunismo en sí no constituye otra cosa que viles elementos de otras organizaciones – también internacionales – mil veces más peligrosas y más diabólicas que todos los comunistas juntos.

La profunda penetración comunista en el gobierno argentino y en todas las instituciones fundamentales no es una casualidad, ni tampoco un plan aislado; no es una confabulación reciente, ni tampoco improvisada, sino que es un plan científicamente concebido, coordinado internacionalmente. Su planificación minuciosa – podemos comprobarlo- parte de 1882, su estudio y puesta en marcha de 1897, en el Congreso Mundial Judío en Basilea (Suiza), y aquí se aprobaron dos planes concebidos por el judío León Pinsker en su libro Autoemancipación y en segundo término por el judío Teodoro Herzl en su libro El Estado Judío, ambos consistentes en crear dos Estados Judíos, es decir:

I. Crear un Estado Judío de las posibilidades prácticas en América, tomando a la Argentina como primer objetivo. Con tal motivo, de inmediato se emprendieron las siguientes acciones:
a) El comienzo de la inmigración en masa
b) La compra centralizada de grandes extensiones de tierras por la “Jewish Company Association Colonization” con centro en Londres
c) La constitución de grandes sociedades anónimas como “Bemberg”, “Dreyfus”, “Bunge y Born S.A.”, etc., quienes actualmente son dueñas de enormes extensiones de tierras como “La Forestal” del Chaco y numerosas estancias como los grupos “Estanar S.A.”, “Comega S.A.”, etc.

II. Crear un Estado de las posibilidades ideales en Palestina, que con el mismo proceso especificado en el punto I, se logró con la declaración de la independencia del Estado de Israel ( 14 de mayo de 1948) y después de esa fecha se centraliza todo el poder judío del mundo para apoderarse de la Argentina y con ello de toda América. Demostraremos cuál es el plan y que ha sido favorecido extraordinariamente por el cripto-marxista y ex presidente de la nación Arturo Frondizi. Crear un Estado de las posibilidades prácticas en América y un Estado de las posibilidades ideales en Palestina. 1882 – 1897. Este es el punto de partida del Plan Internacional de apoderamiento del territorio argentino, el cual se encuentra en la última etapa.

En Francia, en 1882, se publicó el libro Autoemancipación del León Pinsker, judío nacido en Odesa (Rusia), que concebía el Plan de crear dos Estados judíos, uno en América y otro en Palestina. El primero preferentemente en la Argentina. Este plan, que en aquel entonces no fue más que un sueño (en apariencia), ha sido el punto de partida de una realidad asombrosa que ha ido incrementándose paulatinamente hasta nuestros días. Así vemos la reactualización del plan de Pinsker en la página 398 del libro Historia y Destino de los Judíos, del Dr. Josef Kastein (Ed. Claridad, bs. As., 1945), que transcripta dice:

“…Pinsker propone a los judíos volver a infundir una realidad a su vida de apariencia, en Palestina y en América – un centro nuevo -. Fija su atención en dos países: Argentina, como país de las posibilidades prácticas, y Palestina, el de las posibilidades ideales.

“El barón Mauricio de Hirsch, desde Francia, independientemente de Pinsker, comprende la falta de patria de los judíos, y en 1891 organiza la emigración de los dos tercios de judíos de Rusia (algo más de 9 millones entonces). Con tal motivo manda comprar tierras en la Argentina, donde desde 1889 habían emigrado más de 7.000 judíos. En el otoño de 1891 funda la “Jewish Colonization Association” con asiento en Londres, que habría de llevar a cabo el asentamiento en masa de los judíos rusos en América, especialmente en Argentina” (ob. Cit., pág. 399).

Cabe señalar que mientras esto se maquinaba desde Francia (centro de acción y expansión judía), en 1889, en Tulchin (Rusia), ya circulaban sigilosamente diarios sobre la colonización judía de América, sobre lo cual nos advierte el judío Alberto Gerchunoff (nacido en Rusia) en su libro “Entre Ríos, mi país”, cuya transcripción dice así:

“En nuestra casa se celebraban tertulias interesantes … el rabino religioso, el rabino civil, los dignatarios de las sinagogas y los vecinos más venerables … En esas reuniones oí por primera vez de América… la tentativa de colonización del barón de Hirsch iluminaba a los israelitas de Tulchin, como la esperanza mesiánica del retorno al reino de Israel… Así se abandonó todo para ir a América, a la Argentina, que el diario de propaganda glorificaba y comparaba con Sión. Del hotel de Inmigrantes y de Buenos Aires, nos llevaron a Moisés Ville, en la provincia de Santa Fe … fundada por el barón de Hirsch…”(o.c., pág. 11,12 y 13).

Concordante con el plan de Pinsker, en 1895 el judío Teodoro Herzl, nacido en Budapest (Hungría), que se crió y educó en Viena, trabajando como periodista en París, escribió un folleto titulado “El Estado Judío”. Este folleto ha sido difundido en todos los ámbitos judíos del mundo. En 1896 convoca a un Congreso Mundial Judío en Basilea (Suiza), aquí fue aprobado el Plan científicamente preparado para apoderarse de la Argentina y de Palestina. En esa oportunidad fue creado por Herzl el Sionismo Político, que en sí representa a la Nación Judía, dice el autor.

Tesis confirmada por la opinión mundial del judaísmo, demostrada por numerosas obras hasta nuestros días. En este congreso fueron aprobadas, además de la creación de numerosas asociaciones, comités, etc., en todo el mundo… “más de novecientas agrupaciones sionistas”, dice Wolf Nijelsohn en su libro “Historia del Sionismo” (pág. 231). Las más importantes fueron las siguientes: El Congreso Mundial Judío, en Basilea ( Suiza); el Gran Comité de Acción, en Norteamérica; el Comité Ejecutivo, en Viena (Austria); la Jewish Association Colonization, en Londres; la Jewish Company, en Londres, quedando con éstas constituido un verdadero y gigantesco Estado Judío Mundial, con todos sus organismos en marcha ( ver Páginas Escogidas de Sigfredo Krebs, y de Isaac Arcavi. Editorial Israel, Sarmiento 2198, Buenos Aires, 1949, p. (50/51).

Este gigantesco Plan, concebido por Pinsker, perfecci

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  PLAN SCHOLL

LO DIFUNDIMOS POR MAIL

GRACIAS ESTIMADO

Franco
Franco
5 years ago

el marmota Schioll ya fue a cuba para asegurarse que Fidel le mande los escuadrones cubanos para masacrar al pueblo como pasa en venezuela, es un pusilanime asqueroso, si gana este imbecil que habla pelotudeces sin decir nada seremos esclavos del nuevo socialismo. Tenemos que adoctrinar, los jovenes de hoy hasta los 40 y tambien 45 años no vivieron la guerra sucia, no saben la masacre que hicieron lso revolucionario, los adoctrinan en las escuelas y en la universidad contra los militares, pero la verdad de la milanesa no la cuentan, el espanto que promovieron los guerrilleros lo mantiene bien ocultos, como todas las muertes que produjeron, yo era bastante chico, pero lei los diarios y entendia bien que pasaba.

BOOGIE
5 years ago
ERU
ERU
5 years ago

ES PROBABLE QUE SANZ HAYA GANADO ALGUNOS PUNTOS PERO IGUAL ESO NO LE ALCANZA NI PARA HACERLE SOMBRA A MACRI EN LA INTERNA. LO DE CHERASNY DE QUE EN UN EVENTUAL BALLOTAGUE MACRI SACARIA UN 35% SIGNIFICA QUE SCIOLI DEBERIA SACAR UN 65% LO QUE ME PARECE ABSOLUTAMENTE DESCABELLADO.-
SALVO QUE SE ESTE PREPARANDO UN GIGANTESCO FRAUDE DE LO QUE ESTOY MAS SEGURO CADA DIA QUE PASA. GIACOBBE POR EJ. HASTA HACE UN MES DECIA QUE EL 70% QUERIA UN CAMBIO Y AHORA LO TIENE A SCIOLI PRIMERO Y CON MUCHA VENTAJA.-
ME LLAMA LA ATENCION QUE CON ESTE PANORAMA LA OPOSICION NO ESTE PIDIENDO LA PRESENCIA DE VEEDORES INTERNACIONALES PARA CONSTATAR LAS IRREGULARIDADES EN EL COMICIO Y COMPROBAR EL FRAUDE EN EL ESCRUTINIO, COMO SE HIZO EN VENEZUELA(MADURO YA SE OPUSO). ACABO DE ABRIR EN CHANGE UNA PETICION AL RESPECTO SOLICITANDO FIRMAS INDIVIDUALES PARA OBLIGAR A LA OPOSICION QUE SOLICITE A ESOS VEEDORES

Carlos 1950
Carlos 1950
5 years ago
Reply to  ERU

Para mi el que fue un fiasco mas, como tantos que nos comimos estos años…., fue el encuestador Giaccobbe, y no porque no dice lo que quisieramos escuchar en estos momentos dificiles y de fuerte ansiedad politica….., porque eso seria infantil…, sino porque en los ultimos tiempos se dio vuelta en sus opiniones y sostiene lo opuesto a lo que decia hace escasos dos meses. Asi en esos momentos decia que hizo una encuesta real, profesional y sincera que sostenia que el 70% queria un cambio en el pais…. Hoy sostiene que hizo una encuesta de similares condiciones a las de mayo y ganaria Scioli con casi un 40%……EN ALGUNO DE LOS DOS MOMENTOS CONSIDERADOS NOS MINTIO…..

Milly
Milly
5 years ago

LILITA CARRIÒ: “SCIOLI RECIBE DINERO DEL JEFE DE POLICIA QUE VIENE DE LA DROGA”……DE DÒNDE SCIOLI TIENE TANTO DINERO????…PERFIL….INVESTIGACIÒN: DEL PATRIMONIO SECRETO DE SCIOLI..SUS EMPRESAS DESCONOCIDAS….Y SU QUINTA “LA ÑATA” COMO NADIE LA MOSTRÒ….QUIÈN ESTÀ DETRÀS DEL MISTERIOSO HELIPUERTO???…EL SILENCIO DE LOS NO TAN INOCENTES……INVESTIGUEN…INVESTIGUEN E INCAUTACIÒN DE BIENES ILÍCITOS…COMO A LA “REINA NEGRA DE TOLOSA SIN CULTURA”…..

Milly
Milly
5 years ago

QUÈ ASCO…QUÈ DESCONTROL Y AMORALIDAD CON EL NUEVO CÒDIGO IMPLEMENTADO POR LOS KAKAS DEL PAÌS……!!!!GRACIAS AL NUEVO CÒDIGO CIVIL…LA INFIDELIDAD ES ¡¡¡¡LEGAL!!!! DESDE MAÑANA PODEMOS ESTAR MÀS CONTENTOS CON LAS NUEVAS DEL ASQUEROSO CÒDIGO GRACIAS A ESTOS AMORALES GOBERNANTES…..HABRÌA QUE MATARLOS A TODOS…HAN DESTRUÌDO TODO LO CORRECTO…LA EDUCACIÒN Y LA CULTURA….NO HAY DIGNIDAD CON LA M…QUE NOS GOBIERNA….HIZO LO QUE QUISO….¡¡”EL VAMOS POR TODO” LO CORRECTO Y LA JUSTICIA!!!! SON BASURAS….¡¡¡¡¡.CUANDO HACEMOS DAÑO NO NOS SALVAMOS….¡¡¡ NOS CAE EN NUESTRA PROPIA CARA!!!!….Y LO VAMOS A COMPROBAR…..”ME SENTARÈ A VER PASAR EL CADÀVER DE MI ENEMIGO”

PEPE HOLDROP Multinick KK y felpudo del IP
PEPE HOLDROP Multinick KK y felpudo del IP
5 years ago
Reply to  Milly

ESTIMADA TERMINASTE?
ANDÁ HACETE COGER COMO DICE TITO.

Clon hecho por PepeHodrop 5:37 PM
Clon hecho por PepeHodrop 5:37 PM
5 years ago

Cada clon que hagas un videito de los islamicos KK
Los amigos de PepeHoldrop, piedra libre para Esteche y Perdía al costado derecho.

https://youtu.be/NNrhckqA3EY

TITO
TITO
5 years ago

SE NOTA QUE GANA MANCUSO…
comment image