Si gana, Macri estaría obligado a oscilar entre alianzas con la UCR o con los gobernadores del PJ y Massa

Si gana Macri

Si esta noche las encuestas aciertan, Mauricio Macri será el nuevo presidente de los argentinos y se iniciará entonces una intensa disputa por los espacios de poder. El anuncio realizado ayer por el jefe del PRO en el sentido de que Marcos Peña sería su jefe de gabinete de ministros, en parte salió a bloquear una operación radical orientada a que Ernesto Sanz ocupara ese cargo, como una forma de simbolizar que, aunque el PRO no lo reconozca, se estaría por iniciar un gobierno de coalición. Justamente, ésta es la línea que divide a la UCR del PRO, que está decidido a parecerse lo menos posible a la Alianza del ‘99 con su funcionamiento bicéfalo. Otro cargo emblemático es la presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación, donde el radical Mario Negri corre con chances de desplazar a Emilio Monzó que, por otra parte, buscaría ser Ministro del Interior y Transporte. La cúpula de la UCR ha diagnosticado en profundidad las dos mayores debilidades del PRO: su posición minoritaria en el Congreso y su escasa presencia en el NEA, el NOA y la Patagonia. Como consecuencia de estas relativas ventajas a su favor, los radicales intentan presionar todo lo posible y sentarse en el gabinete económico de Macri a discutir los 4 o 5 temas centrales. Veladamente, ya desde la cúpula macrista empiezan a salir mensajes cortantes. “Si el Congreso no acompaña, vamos a recurrir a los DNU que haga falta”, se escucha decir.

Elisa Carrió, la aliada menor, permanece en prudencia extraña para ella. Según algunos, se prepara para exigir la activación de las viejas causas por corrupción que cajoneó en Comodoro Py el kirchnerismo y las nuevas que se abrirían ni bien quede expuesta la Caja de Pandora que encontrarán los funcionarios entrantes.

Así las cosas, Macri podría quedar de movida ante dos fuegos amigos.

La salida política lógica a la presión radical es privilegiar una alianza en el Congreso con Sergio Massa, que le arrime al PRO, junto con varios sectores peronistas, las mayorías necesarias para no depender de los radicales.

Claro que nada es tan sencillo en sus consecuencias. Massa es un aliado peligroso. Aspiraría a ser senador nacional por Buenos Aires en el 2017 para proyectarse como el gran adversario de Macri si es que éste aspira a la reelección. No es casual, entonces, que desde distintas usinas del PRO se haya empezado a levantar la figura de Juan Manuel Urtubey como el presidenciable más expectable del peronismo, como un modo de bajarle los humos a Massa.

Un juego previsible

De cualquier modo, el juego a la vista es claro: si Macri es presidente, parece, al menos por el momento, obligado a oscilar entre el apoyo de Massa, José Manuel de la Sota, Hugo Moyano y otros, y sus aliados de la UCR. En este péndulo se movería la política del PRO, sabiendo que tanto los radicales como los peronistas buscan asentar sus reales en cargos estratégicos a nivel nacional y que los segundos son más peligrosos en este sentido, porque tienen mayor vocación de poder.

La inminente eclosión de la interna del PJ no cambia en absoluto las cosas. Encerrada entre sus íntimos, CFK se prepara para reaparecer, si Scioli es derrotado, proclamando su decisión de ser la jefa de la oposición. Una actitud provocadora que motorizará seguramente la reacción de una nueva liga de gobernadores que olvidarán que le guardaron estricta obediencia a ella y su difunto marido desde el 2003. Hasta Eduardo Duhalde se apresta a reaparecer con pretensiones, aparentemente, de intentar liderar el PJ, algo que Massa no desea, para evitar perder su caudal de votos independientes.

En el PRO, no hay en absoluto alegría ante la perspectiva de que colisionen no menos de tres facciones peronistas, porque esto no facilitaría la gobernabilidad. En esta probable diáspora peronista reside una de las claves de las probables complicaciones de Massa. ¿Con quiénes firmará acuerdos? ¿Podrá hacerlo con bandos enfrentados entre sí? El tablero político que se abre si Scioli es derrotado es netamente multipolar, porque, para empezar, el mismo PRO no puede gobernador solo por carecer de cuadros técnicos suficientes.

En este contexto, las alianzas parece que estarán signadas por la provisoriedad y la inestabilidad. El correlato más negativo de esto puede ser un continuo recambio de funcionarios que asuman y renuncien según le vaya a cada alianza puntual. Como siempre lo ha hecho, Macri pretende blindarse con su pequeño núcleo de hierro que lo mantenga a flote. El problema es que la relativa simplicidad de la administración de la Ciudad no es comparable a la vorágine nacional.

Carlos Tórtora

Share

330 comments for “Si gana, Macri estaría obligado a oscilar entre alianzas con la UCR o con los gobernadores del PJ y Massa

  1. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    22/11/2015 at 2:31 AM

    Mucha gente me sigue consultando, en público y en privado, qué voto mañana.

    Los gerentes macriístas que me detestan, esperan que les diga que voto Scioli.

    Los kirchneristas , me dicen que cómo puede ser, que debería votarlos a ellos para que no gane EL partido de gerentes que es el PRO.

    Señores, ya lo he explicado desde la noche del 25 de octubre.

    Si por mi fuera, sufragaría en blanco, porque estoy en contra de Macri y de Scioli al mismo tiempo

    y porque a mi cualquiera de ellos solo perjuicios personales directos me puede traer.

    Sin embargo, he dicho que voy a hacer lo que ordene a sus bases el compañero Sergio Massa.

    Yo no soy militante del Frente Renovador ni trabajo en política, pero sí soy uno de sus 5,25 millones de votantes,

    y voy a hacer lo que mis referentes así decidan,

    porque aún como votante actúo con lealtad y disciplina.

    En este sentido, recordar el día de esta foto del miércoles 28/10, nuestros líderes fueron clarísimos.

    Dijeron tres cosas:

    1) No queremos que gane Scioli;

    2) Queremos que haya un cambio;

    3) No hay que votar en blanco.

    Por lo tanto, es la papeleta de Macri-Michetti la que ensobraré mañana temprano y meteré en la urna.

    CARLOS MASLATON

    • TITO de PALERMO
      22/11/2015 at 3:48 AM

      Espero que, por lo menos, el 70% de los massistas, obren como Vd. Sr. Maslaton. Acá se trata de ALGO MUY CLARO, por más que le pese al renegado perdedor Felipe Solá: QUE SE VAYAN LOS LADRONES. Primer paso, después veremos qué no sean reemplazados por otros iguales o peores. Por otra parte, muchos no lo tragarán a MAURICIO, pero siempre es mejor que EL MANCO RUIN. Lo saludo.-

      • 22/11/2015 at 7:30 AM

        Buen día a todos! Hoy, día histórico, hay una sola consigna: sacar de juego a los “delincuentes en función pública”. Esta definición se la robé a los familiares de la Tragedia de Once. Ellos son, junto a otra corta lista que integran Jorge Lanata y Elisa Carrió entre otros pocos, artífices de este proceso. Repito mi post de ayer:

        A todos los foristas nobles del IP, a los que desde 2012 comparten este espacio, a la memoria de don Carlos Manuel Acuña, a todos los que, de una u otra manera, ayudaron a abrir mentes por doquier, a los que denunciaron la empresa criminal de la corrupción más grande de la historia, a los que engrosaron las filas de cada marcha por la libertad, a todos ellos, vayan estas palabras históricas:

        “No cargaron con la vergüenza.
        Resistieron.
        A costa de sacrificar sus apasionadas vidas por la libertad, la justicia y el honor.”

        Los abrazo desde el corazón. ¡VIVA LA PATRIA!

        • El Pueblo en estado de alerta ex-Carla Fridman
          22/11/2015 at 10:42 AM

          VIVA EL PUEBLO LATINOAMERICANO Y SUS DERECHOS

          • Le guerrier tout en se reposant, ...
            22/11/2015 at 11:28 AM

            Y los derechos de Leopoldo Lopez y todos los presos de Venezuela y los prisioneros en la Cuba de la momia fidel ????

            Roñosa , empeza a correr y anda a buscar trabajo , …alla en Bolivia aca no te queremos , irradias un aroma a materia fecal que no se aguanta.

          • 22/11/2015 at 4:41 PM

            Fridman
            22/11/2015 at 10:42 AM

            DONDE HAY UN DERECHO HAY UN ABUSO Y UN NEGOCIO … CFKIller & Company …

      • GORILA MAGUILA
        22/11/2015 at 11:48 AM

        SE VA LA BASUUUURRRRAAAAAAAAAAAAA KKKKKKKKKKK HDRMP!!!

    • La Milicia Nacional
      22/11/2015 at 7:35 AM

      Para que se comprenda la importancia de lo que han puesto sobre la mesa falta decir que:

      Si gana Macri, gobierna el rabinato de New York…

      Si gana Sioli, gobierna los Hermanos B’nai Brith…

      Ambos dos, representan el re-cambio incondicional de la continuidad.

      La República está en juego y el Pueblo ni enterado!!!

      • Y?
        22/11/2015 at 7:54 AM

        ENTONCES ¿A QUIEN VOTAMOS? ¿AL RABINO DE NEW YORK O A LA LOGIA B`NAI BIRTH?

        • El Pueblo en estado de alerta ex-Carla Fridman
          22/11/2015 at 8:54 AM

          ANTISEMITAS

          • EL GRAN SOTRETADAS
            22/11/2015 at 11:18 AM

            no cheiiiiiiiiiiiiiiii taimada de licenciada en chanchullos tenes que decir antiismaelita y no antisemita ya que esta ultima palabra abarca a todas las creencias si no me equivoco canejooooooooooooooooooooo

          • 22/11/2015 at 4:39 PM

            Fridman
            22/11/2015 at 8:54 AM

            COINCIDO … NADA MÁS RACISTA QUE UN SIONISTA …

      • Alberto Garompa
        22/11/2015 at 1:31 PM

        MUY BUENO LA MILICIA NACIONAL.

        ESTOS DOS FORROS SON JUDIOS Y CUALQUIERA QUE GANE SERÁ EL ÚLTIMO CLAVO EN EL ATAUD DE UN PUEBLO IDIOTA AL MANGO.
        Se merecen morir por haber permitido judíos desde el 83 a la fecha. El país en manos de la sinagoga, el pueblo es un pueblo muerto porque tiene muerta el alma.

    • GORILA MAGUILA
      22/11/2015 at 11:45 AM

      SE AKABA EL MALDITO KIRNERATO!!!!!!!!!!! DIA DE LIBERTAD !!!!KARCEL A TODOS ESTOS MALDITOS ASESINOS KORRUPTOS

      • GORILA MAGUILA
        22/11/2015 at 11:46 AM

        A FESTEJARRRRRRRRRRRRRRRR SE VA LA YEGUA PUTRIDA Y TODOS SUS REPUGNATES AKOLITOS

    • sarubi
      22/11/2015 at 3:38 PM

      A las 15 hs Macri va ganando por 30 puntos en el boca de urna

    • 22/11/2015 at 6:49 PM

      GLORIA…!!! GLORIA…!!! GLORIA…!!!

  2. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    22/11/2015 at 2:34 AM

    LOS TRENES DE SCIOLI

  3. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    22/11/2015 at 2:46 AM

    LA FABRICA DE ACOPLADOS Y SEMIRREMOLQUES PETTINARI HERMANOS DE MERLO ESTA TOMADA Y CERRADA HACE 9 MESES

  4. TITO de PALERMO
    22/11/2015 at 3:58 AM

    Personalmente, encuentro un solo MOTIVO: siendo opción uno versus uno, DESCARTO VOTAR A SCIOLI por haber sido PARTICIPANTE O CÓMPLICE NECESARIO DEL RÉGIMEN UNITARIO KIRCHNOCRISTICAMPORISTA. Ello lo invalida, en mi ánimo, de manera tajante. No acostumbro a VOTAR EN BLANCO: es un derecho de los NEUTROS que prefieren no arriesgar ante candidatos doblemente “antipáticos”. En esta OPCIÓN DUAL, mi voto será para MAURICIO MACRI, rogando que PUEDA ASIMIR Y GOBERNAR EN UN CAMPO MINADO. Lo opuesto conduciría a una NUEVA Y CAÓTICA DERROTA DE LA DEMOCRACIA, como sucediera en 1973 y luego con la renuncia delarruísta.-

  5. mari
    22/11/2015 at 7:03 AM

    Esta vez no se debe votar en blanco…Scioli ha demostrado ser muy peligroso y como todos ellos no respetar las leyes entre otras cosas los dos días de veda ha hecho alarde de su impunidad y se ha mostrado haciendo campaña Ayer fue a Lujan a tratar de manipular a los creyentes. Ha demostrado ser capaz de todo por llegar a la presidencia y es muy peligros yo ya lo creo peor que ella

  6. HABEMUS DUCEM
    22/11/2015 at 7:32 AM

    LO PEOR QUE PUEDE HACER MACRI ES PRETENDER SER REELECTO
    MACRI ESTA EN LA CONDICION DE FRONDIZI TRAS EL PACTO CON PERON
    PERON ACA ES EL PUEBLO , NI MASSA NI NADIE
    EL PUEBLO PIDE QUE HAGA
    Y QUE META EN CANA A LOS QUE TENGAN QUE IR EN CANA
    SI NO LO HACE PERDERA SUSTENTO SU GESTION LOS MISMOS RADICALES LE HARAN QUILOMBO
    DEBERA PONER HUEVOS
    YSI FUESE SABIO PREPARAR A ALGUIEN PARA SUCEDERLO

    COMO DIJO ALIETTO GUADAGNI HAY 3TIPOS DE CAPITALISMO
    UN CAPITALISMO SALVAJE , UN CAPITALISMO DE ESTADO Y LA ARGENTINA INVENTO EL CAPITALISMO DE AMIGOS
    SI EL CAPITALISMO DE AMIGOS SIGUE Y NO METE MANO , MAL LE IRA

    EL PERONISMO ORTODOXO APOYA
    PERO TENDREMOS SIEMPRE EL BOMBO ENCHUFADO
    SI A LA LOCA NO SE LE CONFISCAN LOS BIENES MAL ÁVIDOS Y EL PUEBLO NO TIENE TRABAJO NI CREDITO HIPOTECARIO Y CONTINUA LA INSEGURIDAD Y EL NARCOTRAFICO
    DAREMOS POR CADUCO LA LUNA DE MIEL EL 16 DE OCTUBRE DEL 2016
    Y EL 17 DE OCTUBRE MARCHAREMOS
    ATTENTI PIATTI

    • ALICIA 41
      22/11/2015 at 10:52 AM

      HABEMUS,PIENSO LO MISMO.
      ESPERO QUE NO BUESQUE LA REELECCIÓN NI QUE VAYA A VIVIR A OLIVOS,ME DA LA SENSACIÓN QUE ES UNA CASA SINIESTRA.

      • carbonino
        22/11/2015 at 1:45 PM

        La casa siniestra es la casa rosada.

    • Deodato
      22/11/2015 at 12:50 PM

      Tenes el bombo preparado? vos? los peronistas ortodoxos? y estos 12 años donde estaban?

      • HABEMUS DUCEM
        22/11/2015 at 12:58 PM

        EN MI CASO PERSEGUIDO POR ESTOS MONTOCHORROS QUERIDO
        SI QUERES UN DIA MATE DE POR MEDIO TE CUENTO

        • Deodato
          22/11/2015 at 6:31 PM

          a esta hora solo queda levantar la cabeza en alto y construir las bases para una Argentina unida.
          Vaya a usted mi saludo

      • Deodato
        22/11/2015 at 12:59 PM

        no me digas que al lado de nefastor choreando a lo bobo!?!?!?!?

  7. muleady
    22/11/2015 at 7:38 AM

    CARLITAAAAAAAAAAAAAA

    YA ROMPISTE TODAS LAS PRUEBAS

    TE CONOCEMOS CARLITA

    JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    SALUDOS DE LA

    REVOLUCION DE LAS CACEROLAS

    MIRA CUANDO COCINES EN TU CASA RODEADAS

    DE ESE INSTRUMENTO TAN UTIL PARA

    TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • El Pueblo en estado de alerta ex-Carla Fridman
      22/11/2015 at 10:44 AM

      ESTA NOCHE ESPERO VERTE EN EL BUNKER DEL PUEBLO

      CRISTINA O MUERTE

      • Carlos de lanús
        22/11/2015 at 11:29 AM

        ENTRE KRETINA O MUERTE, LO SEGUNDO TE TOCARÁ EN SUERTE.

      • TUTO BENE !!
        22/11/2015 at 12:43 PM

        CRISTINA O MUERTE

        ¡¡¡¡ ESO ESTA BUENO!!!! COMO CRISTINA NO VA A ESTAR …..

      • 22/11/2015 at 4:37 PM

        Fridman
        22/11/2015 at 10:44 AM

        COINCIDO … CRISTINA MUERE …

  8. 22/11/2015 at 7:56 AM

    Toty Flores: “llama la atención la inactividad de los punteros del FPV”
    Héctor “Toty” Flores se refirió a un hecho llamativo previo a la elección del día de mañana, en donde se definirá quien será el futuro presidente de los argentinos.
    El dirigente social, oriundo de La Matanza, mencionó que “los punteros del PJ están desaparecidos, es la primera vez que pasa algo así desde el retorno de la democracia”, aseguró.
    El ex compañero de fórmula presidencial de Elisa Carrió hizo estas declaraciones a raíz de la información que recibe en estas horas de referentes sociales de diferentes zonas del conurbano bonaerense en donde le comunican que “los punteros están llamativamente despreocupados, demasiados tranquilos en comparación con la elección de Octubre pasado cuando las cercanías de las escuelas de votación estaban prácticamente “bloqueadas” por la propaganda electoral del Frente Para la Victoria”.
    Toty Flores es uno de los máximos conocedores de la realidad social de los barrios marginales. Consultado sobre las razones a las que atribuye este panorama electoral que es como mínimo “inusual”, mencionó que “todos los argentinos deseamos que mañana gane el candidato más votado y que seria muy grave para la democracia que se reproduzcan situaciones similares a las vividas hace poco tiempo en la Provincia de Tucumán en la que hubo increíbles hechos de violencia, quema de urnas, clientelismo exacerbado entre otras acciones repudiables, impulsadas por facciones antidemocráticas que pretendieron torcer la voluntad popular. Esperemos una jornada democrática ejemplar y en paz, pero estemos atentos y alertas ante cualquier irregularidad de quienes temen el veredicto inapelable del pueblo”, finalizó el referente nacional.

  9. JUBILADO DE LA MINIMA
    22/11/2015 at 8:09 AM

    TENGO UNA DUDA, ” LAS CORONAS SE ENVIAN A OLIVOS, O LA ROSADA “.

    • 22/11/2015 at 8:17 AM

      Aplica el “Se ruega no enviar ofrendas florales. Donaciones a instituciones de bien público”.

    • El Pueblo en estado de alerta ex-Carla Fridman
      22/11/2015 at 10:46 AM

      AL COUNTRY DE MACRI

      • EL GRAN SOTRETADAS
        22/11/2015 at 11:21 AM

        no taimada de ex licenciada al calafate canejoooooooooooooooooooooo

      • 22/11/2015 at 4:35 PM

        Fridman
        22/11/2015 at 10:46 AM

        A LA CIUDADELA DE RABBI SCHOLL … A TANTOS LUGARES ….

    • EL GRAN SOTRETADAS
      22/11/2015 at 11:20 AM

      buen dia cheiiiiiiii jubilado de la minima por si acaso hay que mandarlas a abas direcciones canejoooooooooooooooooooo

    • hdedomenici
      22/11/2015 at 12:19 PM

      Hasta el 9 de diciembre se pueden mandar a ambas direcciones; luego, a Calafate. (O a Marcos Paz).

      • CATON EL CENSOR
        22/11/2015 at 7:13 PM

        Justamente…Cristina va al Calafate para que le hagan un calafateado, porque tiene la quilla averiada y le entra el agua a borbotones. Hundida…¡a curaciones….!
        En la construcción naval se denomina calafatear a la acción de introducir entre dos tablas del casco de madera una combinación de estopa de cáñamo embebida en brea a fin de evitar la entrada de agua.

    • carbonino
      22/11/2015 at 1:58 PM

      No se envian a Santa Cruz al mausoleo del tuerto korneta, alla en su lugar en el mundo

    • ALICIA 41
      22/11/2015 at 5:29 PM

      JUBILADO…NO GASTE PÓLVORA EN CHIMANGOS….SIN FLORES ESTÁ MUY BIEN IGUAL.

  10. Carlos de Lanús
    22/11/2015 at 8:13 AM

    NO ES CASUALIDAD QUE GANE “CAMBIEMOS”.
    HACE 2 AÑOS QUE INFLUYE PLUTÓN EN ARGENTINA.
    PLUTÓN ES CAMBIO, PLUTÓN ES MUERTE.
    ESTE CAMBIO ES MUY AMPLIO, SÓLO DEBEN APLICARLO, EN CUANTO A LA MUERTE, DEBEN MATAR LA CORRUPCIÓN (Y POR LO TANTO, SOLO, MORIRÁ EL PERONISMO QUE YA ESTÁ EN EDAD DE HACERLO).
    2016 Y 2017 SON LOS AÑOS MÁS FUERTES EN ESTE SENTIDO.
    ESTAMOS EN EL CAMINO CORRECTO Y DENTRO DE ESTE CAMINO ES EL PERONISMO QUIEN MÁS TIENE QUE APRENDER (A PERDER E IR DESAPARECIENDO)
    PERÓN MURIÓ HACE 42 AÑOS. LAS IDEAS YA SON OTRAS. EL MUNDO CAMBIÓ.

    • 22/11/2015 at 8:56 AM

      ¿Entonces, ponemos la boleta de Plutón? 🙂 😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂 😉

    • HABEMUS DUCEM
      22/11/2015 at 9:06 AM

      LOS GORILAS SON INMORTALES ?

    • ALICIA 41
      22/11/2015 at 10:49 AM

      DON CARLOS,COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON UD. LOS DIRIGENTES JÓVENES NO CONOCIERON A PERON.
      LO QUE MÁS FESTEJO EN ESTE MOMENTO ES LA MUERTE DEL PERONISMO,QUE LLEVARÁ ALGÚN TIEMPO…PERO…..¡SE TERMINÓ!!!!! Y AGRADEZCO A LA VIDA QUE ME PERMITIÓ LLEGAR HASTA AQUÍ PARA VERLO.

    • LALO
      22/11/2015 at 3:50 PM

      CHE C. DE LANUS…, PLUTON Y PEREON… ?NO SERÁN PARIENTES??…!!! PLUTON… PLUTON… QUE GRANDE SOS….!!!… Y SERA JUSTICIA…!!!

      • LALO
        22/11/2015 at 3:51 PM

        P/D…: PERON

    • jacinto
      23/11/2015 at 7:19 AM

      Y los astròlogos se guian por la astronomìa de Ptolomeo. Jua!
      Dejate de joder .Gil a cuadros.

  11. Der Ewige Jude
    22/11/2015 at 8:35 AM

    Estoy llegando…..

  12. diewalkyriadivizionen
    22/11/2015 at 9:00 AM

    Macri deberia organizar para el 9 de julio venidero un gran desfile militar.

    El dinero para hacerlo ?

    De la Cámpora off courze…..O sea…..

    • Carlos de lanús
      22/11/2015 at 9:28 AM

      SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

      • fringo
        23/11/2015 at 1:02 AM

        Y DON SOBRINO ARANDA QUE PREDIJO QUE MACRI NUNCA SERÍA PRESIDENTE? FUE CON LA MISMA ASTROLOGIA QUE USTED USA DON CARLOS DE LANUS. COMO PUEDE SER? SALUDOS

        • Carlos de Lanús
          23/11/2015 at 8:53 AM

          HAY COMO 20 TÉCNICAS DISTINTAS, Y SI COMPROBAMOS POR LO MENOS QUE CON TRES DE ELLAS HAY UN RESULTADO QUE VA PARA EL MISMO LADO ENTONCES HAY UNA ALTA PROBABILIDAD DE QUE SEA ASÍ.

  13. 22./11/2015
    22/11/2015 at 9:07 AM

    En Pcia. de Buenos Aires hay más de 1.500 “asesores” con sueldos de + de 40.000 pesos y casi 1.000 Directores sin personal a cargo pero q’ también cobran esas cifras, MARIA EUGE vIDAL, va a tener q’ REVISAR estos personajes, porque le están dejando Tremendas “cuentas a pagar”

  14. 22/11/2015 at 9:14 AM

    me pregunto ; cristina estará el 10-12- para entregarle , el cinturón a macri , a mi me invaden las dudas , y si ocurriera , q puede pasar , al rato cuando ya no tenga fueros , le darán permiso para salir del país

    • 22/11/2015 at 9:47 AM

      Déjeme soñar un rato: Cris le entrega la banda al nuevo presidente y, cuando sale del Congreso la está esperando la policía con una orden judicial de arresto. THE END.

    • tomas
      22/11/2015 at 11:05 AM

      LO VA A TENER QUE ENTREGAR LA MUY BOLUDA NO PODRA ESCAPAR DE LA FOTO Y LA CULPA LA TIENE ELLA SI AL LADRON DE BOUDOU LO HUBIERA ECHADO OTRO SERIA EL QUE PUSIERA LA CARA. QUE SE JODA !

  15. Ana Maria
    22/11/2015 at 9:14 AM

    Incidentes con chori en la mesa 191 en Vicente López. Están nerviosssshoss. Argentinos de bien alertas, porque si esto pasa acá imaginen qué puede pasar por otros lares.

  16. Carlos de lanús
    22/11/2015 at 9:33 AM

    OPINIÓNDOMINGO 22 DE NOVIEMBRE 2015
    El Poder Ejecutivo tiene un exceso de empleo de más de 90.000 personas
    Daniel Sticco
    Por: Daniel Sticco dsticco@infobae.com
    El último dato desagregado entre dotación con dedicación permanente y contratada corresponde al primer trimestre 2015 con 417.003 puestos
    ———————————
    MIREN SI HAY PARA LIMPIAR.

  17. 22/11/2015 at 9:40 AM

    posiblemente lo mio sea un pensamiento disparatado, ¿ pero digo ,hacen unos días ,cris debia viajar al exterior ; lo suspendio argumentando , q se quedaba para hacerle la campaña a scioli ,
    ¿tendrá permiso de la justicia ? UUUUUMMMMMMMMMMM.

  18. muleady
    22/11/2015 at 9:48 AM

    SI QUEREMOS LAS FIESTAS PATRIAS

    CON DESFILES

    BANDAS Y MUCHAS BANDERAS CELESTES Y BLANCAS EN LOS

    BALCONES

    • Carlos de lanús
      22/11/2015 at 11:38 AM

      AHORA VAMOS A TENER PATRIA.

      • Alberto Garompa
        22/11/2015 at 1:38 PM

        SI. PATRIA JUDIA VAS A TENER PELOTUDO.

        • gac
          22/11/2015 at 3:48 PM

          Elsztain, Munk, Dvirtz,Eskenazi,etc etc , qué mierda son, bolivianos?, pelotudo

          • jacinto
            23/11/2015 at 7:22 AM

            Jaime, mansur , boudou.

        • 22/11/2015 at 4:33 PM

          Garompa
          22/11/2015 at 1:38 PM

          LA JUDIA SE VA … BIEN FORRADA … SE VA A LA CÁRCEL … Y SE LE EXPROPIA HASTA EL DIPLOMA DE ABOGADA QUE NO TIENE …

          • vos la votaste a Kretina Holdrop Que se tenga presente
            22/11/2015 at 11:11 PM

            Por culpa de hijos de puta como vos tuvimos que soportar el cepo cambiario que no es solo comprar dólares como definen los periodistas kk sino que coarta la libertad de trabajo y comercio al o haber insumos, vino mayor inseguridad y que haya cada vez más villas

            Que vas a saber vos de libertad de comercio Holdrop si sos un fascistoide admirador del terrorismo islámico… Tus amigos palestinos son aliados de Kris KK. y hay pruebas IRREFUTABLES.

            PEPEHOLDROP=BARRACUDA=CARLA FRIDMAN

            PepeHoldrop
            diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
            MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

            ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

            ¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

            Al fin se van estos hijos de puta kirchneristas que votaste
            Vos parecés periodista de C5N tratando ahora de hacerte el macrista cuando hablabas pestes y ni hablar de lo que le decías a Carrió que fue la que mejor los denunció siempre a estas ratas kk.

            Andate a vivir a Gaza Holdrop, es tu lugar

  19. teresa
    22/11/2015 at 10:01 AM

    BUEN DIA A TODOS RECIEN LLEGO DE VOTAR POR EL CAMBIO . ME LLAMA LA ATENCION ACA EN LA PAMPA QUE LOS PERONISTAS NO SALIERON A REPARTIR VOTOS , NO ANDABAN LOS REMISES LLEVANDO GENTE A VOTAR , QUE ABRA PASADO SE QUEDARON SIN GUITA PARA REPARTIR …..ENCIMA EN MI MESA EL 25 DE OCTUBRE HABIA 4 PERSONAS FISCALIZANDO HOY HABIA SOLO TRES ….

    • 22/11/2015 at 10:10 AM

      Sí, efectivamente, menos gente en cada mesa. Ausencia de fiscales también por estos pagos.

    • ALICIA 41
      22/11/2015 at 10:57 AM

      TERESA,LO COMENTÉ AYER,NO TIENEN FISCALES PORQUE NO QUIEREN IR SI NO LES PAGAN Y “PLATA NON HAY” Y LOS DE PRO,VAN GRATIS.

  20. Francisco
    22/11/2015 at 10:13 AM

    MI DESEO ES QUE MACRI REUNA A TODOS LOS PARTIDOS DE BUENA VOLUNTAD Y SE FORME UNA ALIANZA SPATRIOTICA, A FAVOR DE LA PATRIA Y NO DE MEZQUINDADES POLITICAS, O SINO ESTAMOS FRITOS. ES HORA DE UNIRNOS LOS ARGENTINOS. “LAS BASES” NO TIENEN LA CULPA. SON LOS DIRIGENTES LOS QUE DIVIDEN A LOS ARGENTINOS. ¡¡¡DIOS NOS AYUDE Y AMPARE!!! ¡¡ARGENTINA SIIII VENEZUELA CHAVISTA NOOOOOOOO”.

  21. bombita Rodriguez
    22/11/2015 at 10:25 AM

    yoly demostro que es un sorete, un falsario y un criminal
    ayer se fue a Lujan a pedirle a la virgen que le arrime unos votos…CARARROTA
    es judio y eso no tiene nada de malo pero hacerse el “cristiano” para sacar alguna ventaja es de RATAS pero teniendo en cuenta que su jefa es una RATA INMUNDA
    no se podía esperar otra cosa…… se cago en la veda, en los muertos del arroyo el gato
    de La Plata…en sintesis : UN SORETE KIRCHNERISTA

  22. El Pueblo en estado de alerta ex-Carla Fridman
    22/11/2015 at 10:49 AM

    SCIOLI PRESIDENTE

    CRISTINA AL PODER

    LATINOAMERICA UNIDA AL FARO DE LUZ: CUBA

    HASTA LA VICTORIA FINAL SIEMPRE

    • andres
      22/11/2015 at 3:45 PM

      carla estas para el chaleco de fuerzas.

    • 22/11/2015 at 4:30 PM

      Fridman
      22/11/2015 at 10:49 AM

      HASTA LA VICTORIA FINAL SIEMPRE… ESTÁS ADELANTANDO PLANES…??

      COMO LOS MUSULMANES DE PARÍS …??

  23. TITO
    22/11/2015 at 10:59 AM

    CHE, A ALGUIEN LE IMPORTA QUE CARAJO VOTA CARLITOS PELOTUDAZO MASLATON?

  24. TITO
    22/11/2015 at 11:00 AM

    HOY A LA NOCHE SABREMOS SI GANA EL HIJO PELOTUDO DE FRANCO O HAY FRAUDE, REPITEN CONVENCIDAS LAS ALMAS DE CRISTAL REPUBLICANAS…
    SE HACEN QUERER…

  25. TITO
    22/11/2015 at 11:01 AM

    LAS NOTO ALBOROTADAS, QUERIDAS RATAS MISERABLES Y PERDEDORAS…
    OJO CON LA EYACULACION PRECOZ…

    • EL GRAN SOTRETADAS
      22/11/2015 at 11:24 AM

      cheiiiiiiiiiiiiii alimaña de el demonio de tito que mierda estas esperando pa limpiar la noria y el tractorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr camina pa alla ti digo haragannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn canejooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

      • GORILA MAGUILA
        22/11/2015 at 11:52 AM

        ABRAZO GRANDE SOTRETADAS !!A FESTEJAR DEJALO ASORETITO QUE REVIENTE !!LA BOLA DE MIERDA JAAJAJJAJ

        • EL GRAN SOTRETADAS
          22/11/2015 at 3:23 PM

          claro que voy a festejar cheiiiiiiiiiiiiii maguila ya que como la taimada de la majestad en esas tantas cadenas nacionales que dio menciono que tenian que armar un partido y ganaran las elecciones bueno se armo uno y casi seguro gana ademas los trompetas de la licenciada en chanchullos camilo cienfuegos graciela prendes susana de palermo y otros sotretad no creo que escriban algo hoy dia a llorar a otra parte jua jua jua canejoooooooooooooooooooooo

  26. tomas
    22/11/2015 at 11:02 AM

    ACABO DE VOTAR A MACRI. Y COINCIDO NO DEBE BUSCAR LA REELECCION SERIA TERRIBLE . 4 AÑOS SON SUFICIENTES SI TRABAJA PARA HACER DEL PAIS UN LUGAR MEJOR , DEJANDO LAS REGLAS CLARAS DE FORMA TRANSPARENTE.

  27. TITO
    22/11/2015 at 11:04 AM

    VICKY DONDA Y TUMINI NO PUEDEN CREER QUE PRAT GAY FINALMENTE SEA UN GARCA, DESPUES DE HABER CANTADO TODAS LAS DE SILVIO RODRIGUEZ EN SUS RECORRIDAS PLAYERAS…
    TIERNO…

  28. TITO
    22/11/2015 at 11:07 AM

    ME TEMO QUE SI GANA MAURI PERDEREMOS EL PERIODISMO INDEPENDIENTE DE MAJUL, LOS LEUCO, EL COMEPIBES CASTRO, LULU MORALES SOLA Y SIGUEN LAS FIRMAS…
    EL GORDO SANATA DEPENDE DE SI CAMBIA SU CARTERA DE CLIENTES…
    UNA PENA PARA LA REPUBLICA , CHE…

  29. 22/11/2015 at 11:08 AM

    ¿Migramos acá, don Tito y don Pantera? Con la agitación de hoy, nuestra ilación quedó sepultada en la noticia de ayer. Copipastéome:

    22/11/2015 at 10:55 AM

    Para don Pantera: muchas gracias por recordar que Beria no fue “fusilado”; obviamente no quise decir que lo pusieron ante un pelotón, la historia y sus ambigüedades es bien sabida. Debí decir “asesinado”, y todos sabemos que en la Unión Soviética el método de elección era gastar una sola bala, en la nuca; gracias por el buen señalamiento.
    ————-
    Para don Tito de Palermo: le había escrito, “Eduardo Lualdi 21/11/2015 at 7:37 PM Exacto, don Tito; ese es el quid. ¿Cómo `poner la vida al servicio de máquinas? Slds.,” Y veo que fui demasiado sucinto, porque no me hice entender bien.

    En efecto, siempre charlando sobre la comunidad de praxeis que inspiran las ideas de Marx, de Freud y de la Escuela de Frankfurt, previamente le había comentado que, “Antes de recibirse, Freud empezó a estudiar organismos como puras máquinas de combinar reflejos, disecando lampreas en un conocido laboratorio. Y antes de que Freud naciera, en 1848, el epítome de la medicina mecanicista Ludwig Virchow estaba tiroteándose desde las barricadas germanas para extender la “revolución” jacobina. Toda la obra freudiana conserva ese concepto virchowiano, de que la gente es mecánica (y la medicina recauchutaje de taller, pero eso es otro tema), a lo cual Freud dedica su vida para agregarle mecanismos psicológicos, no menos mecánicos por ser más sutiles. O sea, que lo espiritual lo ve como una simple sutilización o refinación de lo grosero. En historia de las ideas es una explicación tan bien conocida como extendida interculturalmente. En ciencias es incorrecta. En ética, limita grandemente el valor que se concederá a cada individuo. La histeria la empieza a estudiar Freud, con Breuer, cuando ya tenía las ideas virchowianas bien instaladas, y sus primeros escritos sobre ese cuadro psicopatológico son recién de 1895, Lo importante es que la aborda siempre desde cierta perspectiva. Y esta perspectiva es absolutamente acorde y bien compatible con las de Marx (recuerde, si quiere, sus escritos de 1848, analizando la situación en que peleaba Virchow) y la Escuela de Frankfurt. Es por eso que quise centrarme en la comunidad de horizontes y valores entre los tres.”

    En ese punto, usted le comentó a don Fidel Castro Ruz que “A [su] criterio, Freud, con sus teorías sobre el INDIVIDUO, hace INVIABLE AL MARXISMO COMO CONCEPCIÓN ABSOLUTAMENTE SOCIAL. El marxismo aniquila al individuo y lo somete al TOTALITARISMO DE UN SISTEMA DE VIDA SIN ESCAPATORIA: NIEGA LA LIBERTAD HUMANA.”

    Claro, cuando ví que usted pensaba así, dando con ello el cuerpo a una alianza táctica entre sectores ideológicos con incidencia politica que, usted pensaba con cierto peligroso descuido, no pueden aliarse entre sí, me sentí obligado a advertirle para que no descuide ese flanco.

    Y quise señalarle que, lejos de no poder aliarse entre sí -lejos de ser agua y aceite- marxismo y psicoanálisis se combinan perfectamente y operan juntos (con blancos a menudo diferentes, por cierto) debido a cierto núcleo ideológico que comparten, valoran, y los habilita para articularse en el campo político, entre sí y con la Escuela de Frankfurt.

    Con ese propósito, que espero me disculpe, de formularle un señalamiento que creía útil sin parecerme demasiado al maestro del Ciruelo, tercié y rescaté que usted ya veía ese núcleo al mencionar que el marxismo niega la libertad humana, cuando -demasiado conciso- le escribí: “Exacto, don Tito; ese es el quid. ¿Cómo `poner la vida al servicio de máquinas? Slds.”

    Veo que con ello sin querer lo referí inadecuadamente, porque usted me contestó; “Eduardo: no se trata de eso. La máquina es un instrumento AL SERVICIO DE LA PRODUCCIÓN NECESARIA PARA LAS NECESIDADES HUMANAS. El marxismo surge como una crítica al maquinismo de la sociedad industrial utilizando la figura psíquica de la alienación. Las máquinas podrían ser consideradas, asimismo, vehículos de esclavitud. En el peor de los casos siempre la máquina es superadora de otras formas peores de esclavizar a los individuos; por ej., en las plantaciones que cosechaban el alimento manualmente. En su momento, la simple rueda vino a ser una máquina revolucionaria. El criticismo marxista es plenamente válido. Pero erra en el remedio que propone a la enfermedad que descubre; Porque el ser nace dado que anhela la libertad que carece en el vientre de su madre; ya formado, puja por salir PARA SER. Pero llora porque pierde la protección de la gestación y se encuentra con la agresividad de un medio donde hasta la luz común lo asusta. Será su primer trauma en el inicio de una vida plagada de ellos que afectarán a su inconsciente. Y aquí nos encontramos con la grandeza freudiana. Cuyas obras completas pueden ofrecer muchos enfoques para discutir, pero o invadieron al mundo científico en las posguerras; vale la pena, aún para los detractores, conocerlo para criticarlo y rebatirlo.”

    Pero, al contrario, sí se trata de lo que veníamos diciendo; porque el punto al que la conversación dejó de referirse, es que tanto psicoanálisis como marxismo confluyen en su antropología: las personas son máquinas, según ambos criterios.

    Por eso es exacto lo que usted acertó en ver en el marxismo: que niega la libertad individual. Pero no es exacto cuando usted cree que el psicoanálisis no la niega porque -cierto es- describe a las personas con conato, es decir pujando – bien sea por nacer, como usted menciona, o bien en pos de sucesivos y diversos objetivos vitales, a lo largo de la existencia.

    En ese punto usted cree que marxismo y psicoanálisis se oponen, y le ruego me permita decirle que no es así.

    Para ambos las personas son máquinas, porque ese Trieb freudiano es simplemente el conato spinoziano y la manera rabínica de concebir, en el Talmud, el acto de ser. Marxismo y psicoanálisis están lejos de entenderlo como lo que hace ser a lo que deviene (idea alcanzada tal vez independientemente en varias culturas, pero eso es otro tema) y a las personas como genuinamente creadoras (o co-creadoras) y óntica (no sólo socialmente) responsables. Al contrario, lo entienden gnósticamente, viendo a ese Trieb o conato como un elemento constitutivo ónticamente primigenio, que en el caso de las personas les sobreviene, tal como en la perspectiva de Gassendi el Destino le sobrevenía a Dios y en el vishnuísmo el “Hijo” se le impone al “Padre” – laxo concepto, este, incorporado también a las metáforas de base que variadas culturas utilizan para entender el fondo de lo real.

    Muchos han visto que el psicoanálisis describe a las personas como máquinas hidráulicas (la etología también lo hace) mientras el marxismo (también las reflexologías) prefiere pintar a las personas como máquinas mecánicas. Pero en buena física hidráulica y mecánica son ambas transmisiones de fuerzas preexistentes.

    Es que lo que usted llama libertad humana no puede entenderse de esa manera, don Tito, porque no sería libertad. No es, este último, nuestro tema, ni el tiempo permite extendernos sobre esto. Volvamos al sendero principal: que para los marxismos y los psicoanálisis, la libertad no es genuina. Y que en ello adhiere la escuela de Frankfurt.

    El punto central, y crucial, es la concepción de ser, como enactuación, y respecto a los libres, que son enactuados como capaces de enactuar. Esto es aquello de lo que carecen las máquinas, todas meras transmisoras de fuerzas creadas por fuera de su sistema. Toda perspectiva que crea que las personas no están constituídas con la capacidad de iniciar genuinamente acciones, y por tanto que sólo pueden seguir sucesiones de acciones, creen que las personas son máquinas.

    Bien; es por eso que le decía, “Exacto, don Tito; ese es el quid. ¿Cómo `poner la vida al servicio de máquinas?” Porque, si las personas en el fondo son creídas constituídas igual que las máquinas, no se puede poner ni la vida de uno ni la política al servicio de esas máquinas. Y caemos en la inmoralidad que campea en nuestros políticos, convencidos de que las cosas son así y no vale la pena tomarse en serio la pelea por cuidar a los demás, meras máquinas sensuales o robots que se masturban, y por ello en el fondo irrespetables.

    O sea, convencidos de que la ética no puede fundamentarse…

    Bueno, amigo, hoy es domingo y conseguí un rato para escribirle esto con alguna argumentación explicativa. Lo que importa es que en la Argentina -residuo de nuestro peligroso “exceso de cultura” de otrora- muchísimos intelectuales aun pueden sostener esto y lo hacen, pero siempre avasallados por la presión mediática, que interesadamente (pero a menudo sin saberlo) sostiene lo contrario.

    Gracias por la ocasión de aclararle mi modesta opinión y su motivo; pido disculpas si con ello me atreví a proponerle modificar su perspectiva.

    Un cordial saludo para usted, para don Pantera y para todos – a falta de estococracia, vayamos a cumplir nuestro deber cívico en este sistema perverso, siguiendo sus reglas de juego.

  30. TITO
    22/11/2015 at 11:12 AM

    MA$$ITA DARA UNA CONFERENCIA DE PRENSA DESPUES DEL BALOTAJE…
    COMO DIRIA PERON, NADA PEOR QUE UN BRUTO CON INQUIETUDES…

    • Asustado
      22/11/2015 at 11:32 AM

      TITO PORQUE NO TE DEJAS DE JODER? COMO DIRIA EL GRAN DISCEPOLO PARECES “UN DISFRAZAO SIN CARNAVAL”. PATETICO SOS.PORQUE NO TE CONFORMAS MASTURBANDOTE ANTE UN RETRATO DE LA EVITA BERRETA,LA LADRONA DE UN MILLON DE DOLARES AL PUEBLO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES,EL GATO CASCOTEADO DE LA KARINA RABOLINI ?

    • GORILA MAGUILA
      22/11/2015 at 11:54 AM

      ABRAZO GRANDE SOTRETADAS !!A FESTEJAR DEJALO ASORETITO QUE REVIENTE !!LA BOLA DE MIERDA JAAJAJJAJCOMO DIGO YO SORETITO ES UN POBRE PELOTUDO KKKKKK RENTADO

      • EL GRAN SOTRETADAS
        22/11/2015 at 3:25 PM

        claro que voy a festejar cheiiiiiiiiiiiiii maguila ya que como la taimada de la majestad en esas tantas cadenas nacionales que dio menciono que tenian que armar un partido y ganaran las elecciones bueno se armo uno y casi seguro gana ademas los trompetas de la licenciada en chanchullos camilo cienfuegos graciela prendes susana de palermo y otros sotretad no creo que escriban algo hoy dia a llorar a otra parte jua jua jua canejooooooooo

    • 22/11/2015 at 4:28 PM

      TITO
      22/11/2015 at 11:12 AM

      ANIBAUL NARKO MERKA PADECE DE INCONTINENCIA VERBAL …

  31. 22/11/2015 at 11:23 AM

    Carpa enganchada en la red. La carpa se había atiborrado hasta de pececitos – ahora pronto será almuerzo… (Ein Karpfen zappelt im Netz. Eben hat dieser Karpfen noch kleine Fische gefressen – jetzt ist er bald selbst die Mahlzeit – vieja fábula teutona)

    Vaya tirando la Cadena, PresidentA

    (Humor político, por Alejandro Borensztein)

    Buen día PresidentA. ¿Durmió bien? ¿Desayunó rico? ¿Tiene Ibuprofeno a mano? Disculpe que me meta en asuntos tan personales, pero hoy puede tener un dolor cabeza importante. Gane quien gane, será inexorablemente un día muy duro para usted.

    O tal vez no sea para tanto. Quizá usted se viene preparando para este día desde hace tiempo y ya se mentalizó. Pero aún así, todavía falta lo peor: el 10 de diciembre. Qué difícil, ¿no? Cae jueves. Estamos a tiempo de declarar un feriado puente. Por ejemplo, podríamos decretar Día Nacional de las Reservas Cero, usted se raja al sur y que al nuevo presidente la banda se la ponga un granadero. Al fin y al cabo, usted se hizo poner la banda por su hija. Después de eso, vale todo.

    Pensándolo bien, no es mala la idea de festejar el Día Nacional del Banco Central. Podemos hacer un cocktail de despedida adentro del tesoro. Por los pocos dólares que quedan, le entran 500 invitados cómodos. Y les damos un bandejeo de arrolladitos primavera, envueltos con los yuanes que sobraron y no sirven para nada.

    La cuestión es que finalmente usted no está en el ballotage. Pasamos del “vamos por todo”, al “y buéh, metámosle de prepo a Zannini y después vemos si salvamos la ropa”.

    ¿Cómo fue que llegamos a esta situación? Después del 54% en 2011, la mano venía bárbara. ¿Se acuerda PresidentA? Para el año 2012, la oposición estaba destruida y al gorilaje sólo le quedaban las cacerolas.

    Fuimos por el 7D y la reforma judicial (dos cosas que anduvieron fenómeno) y finalmente arrancamos el 2013 aprobando el histórico Memorándum con Irán, que tantas satisfacciones nos dio y nos va a seguir dando, si Dios quiere. Un memorable acuerdo entre nosotros y los tipos que hicieron el atentado para atrapar a los tipos que hicieron el atentado. Todavía no entiendo cómo no le dieron el Premio Nobel de la Paz a Timerman. O el de química.

    Pero en el mejor momento se nos cruzó Francisco y ese poder absoluto que teníamos, con el que planeábamos hacer tantas cosas lindas, de repente chocó contra un argentino más poderoso que usted, dispuesto a impedir que se haga cualquier cosa en el patio de su casa.

    Meses después, felices por la elección de Bergoglio, pusimos toda la carne en el asador y perdimos las elecciones legislativas. Chau Reforma de la Constitución y adiós al sueño de la reelección indefinida. El Compañero Massa nos había escupido el asado. Los peronistas cuando quieren son tremendos.

    Luego algo pasó y usted delegó el control de la estrategia electoral oficialista. Alguien, vaya uno a saber quién, puso a Recalde como candidato a Jefe de Gobierno en la Ciudad y el tipo se mandó la peor elección en la historia del peronismo porteño.

    Para colmo se la pasaron diciendo que Lousteau y Larreta eran lo mismo y en el ballotage sugirieron votar en blanco. Increíble. Hubieran votado por Lousteau, le hacían un desastre al Compañero Mauri y hoy estaríamos en otro escenario ¿Quién habrá sido el cráneo?

    Cuando llegaron las PASO nacionales, alguien lo bajó a Randazzo de la carrera presidencial y decidió que el tipo tenía que ir de candidato a gobernador, sin preguntarle previamente si quería o no. Se ve que con esto de que los celulares no andan bien, ustedes no se consultan. Se dan órdenes y se obedecen sin chistar porque como no se escucha bien y se les corta, no pueden intercambiar ideas.

    Ante esta nueva situación, alguien pensó una idea genial: “Lo enchufamos a Zannini de vice, lo ponemos a Aníbal en la provincia, metemos a Kicillof y a Wado en el Congreso y de ese modo lo tenemos al Compañero Lancha agarrado de las cornamusas”. El plan era perfecto salvo por un pequeño detalle: primero la gente tenía que votarlos.

    Al final, cualquier otra opción en la Provincia de Buenos Aires hubiera sido mejor. Domínguez, Bossio, Berni, hasta con mi Tía Jieshke de candidata a gobernadora hubieran sacado más votos y tal vez hoy la historia sería muy distinta.

    Después vino lo que todos sabemos. Cadenas Nacionales, ninguneo al candidato, sabotajes, etc, etc.
    La pregunta del millón es: ¿Por qué no se ocupó usted personalmente de la estrategia electoral y la política del oficialismo, PresidentA? ¿Quién estuvo a cargo de todo esto? ¿No habrá sido el mismo inútil que le impuso a Boudou de Vice, no?

    En cualquier caso, hasta acá llegamos. Tal vez le queda alguna Cadena Nacional más, y algún evento para celebrar la década ganada que termina hoy. Llena de logros no reconocidos porque en general, los gobiernos autoritarios no son recordados por sus autopistas, ni por sus represas hidroeléctricas, ni por sus logros económicos, ni por ninguna de las cosas buenas (tampoco hay muchas que digamos). Más bien suelen recordarse por sus excesos despóticos, sus atropellos institucionales y su mala praxis. Así de ingrata es la historia política.

    Nadie podrá decirme que esto lo escribo porque se van, ya que lo vengo escribiendo desde hace años.
    Aunque reconozco que la cosa empezó simpática y terminó patética. Pasamos del “vengo por el mejoramiento institucional” de 2007, a este “metamos militantes en todos los poderes, rapidito que nos vamos” en el 2015. En el medio, ocho años (o doce) de prepotencia conservadora disfrazada de épica progresista.

    Seguramente nadie se ha dado cuenta de que ésta es la primera vez en el año que le hablo a usted, Señora PresidentA, siendo que lo hice habitualmente en los años anteriores. Y tal vez nadie se avivó de que ya no le digo “Compañera Jefa”. Desde hace mucho tiempo. Más precisamente desde que apareció muerto Alberto Nisman. Ahí terminó el tono de comedia. La coartada de que el único perjudicado era el gobierno se cayó a los pocos meses, como todos vimos. Y los agravios a su memoria y a su familia nunca pararon. “No tengo pruebas, pero no tengo dudas”. Lo dijo usted. Fin.

    Y a usted amigo lector, ¿qué carajo le pasa? ¿Todavía no lo puede creer? ¡¡Se fueron!! Ok?? Gane Scioli o gane Macri, ya está. Terminó. ¿¿Cuántas veces se lo tengo que decir?? No rompa más las pelotas!!
    Ahora agarre su DNI, vaya a votar, cómprese un buen vino y vuelva a su casa cantando el tangazo de Cobián y Cadícamo, sobre todo la parte que dice:

    “Hoy vas a entrar en mi pasado
    y hoy nuevas sendas tomaremos…
    ¡Qué grande ha sido nuestro amor!…
    Y, sin embargo, ¡ay!,
    mirá lo que quedó”.

    http://www.clarin.com/politica/humor-politico-borensztein_0_1472252804.html

  32. EL GRAN SOTRETADAS
    22/11/2015 at 11:28 AM

    ahora si les digo buen dia cheiiiiiiiiiiiiiiii foristas despues de basurear a los taimados de siempre acaba de emitir mi sufragio a crima no habia nadie en el lugar de vortacion lo que me llamo la atencion es que en el cuarto oscuro habia mas papeletas de el taimado d eel rey y muy pocas de crima sera por que la gente voto con raciocinio o por que s elas curraron bueno la cuestion es que gane crima con tal de que esta taimada de la majestad se vaya a lavar platos y planchar ropa en el cepo como castigo por hacer trapisondas en estos años que estuvo en el poder canejooooooooooooooooooooooo

  33. Los blancos de Villegas
    22/11/2015 at 11:34 AM

    ESTA NOCHE A LAS 20.00 HS COMENZAMOS A PEDIR RESULTADOS , SI PARA LAS 21.00 SE HACEN LOS IDIOTAS Y LA DILATAN , TODOS A LA CALLE CON BANDERAS ARGENTINAS Y COMUNICADOS CON EL PERIODISMO EXTRANJERO QUE ESTAN CUBRIENDO EL COMICIO ACA Y DESDE EL EXTERIOR !!!

    ( Zona oeste del Conurbano Bonaerense , patotas kirchneristas en distintos vehiculos y motos , rondando lugares de votacion , en grupos de 15 o0 20 ……….)

    ALERTAS Y VIGILANTES

  34. Los blancos de Villegas
    22/11/2015 at 11:35 AM

    Imperdible el Clarin de hoy en todas sus notas sobre el final de la mierda kirchnerista y sobre el terrorismo internacional.

  35. 22/11/2015 at 11:42 AM

    Buenos dias gente !!! Desde la capital de las diagonales les cuento que en la votación pasada el amarillo habia sacado en las villas 170 a 30 fue algo sorprendente apesar de toda la fllota y colectivos truchos que el azul habia puesto ,hoy siendo casi el mediodia no se ve ese despliegue de carretillas sino que adema no hay casi gente votando me estan diciendo que esto esta ocurriendo en lugares del conurbano como Quilmes ,San Martin ,en el interior como Vietma.

    • 22/11/2015 at 11:45 AM

      Buen día! Un gusto volver a leerlo! ¿Cómo se leería su comentario? ¿Baja cantidad de votantes o se limpió la calle por falta de guita?

    • EL GRAN SOTRETADAS
      22/11/2015 at 3:29 PM

      hola cheiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii caballo salvaje bienvenido nuevamente a estos pagos hace rato que no escribia algo bueno en donde vote en mi querida ciudadde las diagonales tampoco habia gente pa votar muy tranquilo lo que me llamo la atencion fue que en el cuarto oscuro habia mas boletas de el taimado d eel rey y pocas de crima me parece que gana este ultimo canejoooooooooooooooooooooooooooooooo

  36. 22/11/2015 at 11:42 AM

    Y dale con Pernía!

    CFK diciendo que el mundo está en recesión!!!! Te vas, querida, te vas!!!! ¿Qué parte no entendiste?

    • EL GRAN SOTRETADAS
      22/11/2015 at 3:31 PM

      hola jhon galt y claro si la taimada de la majestad hace oidos sordos y no entiende ni jota habla cada cosa mamita otra cosa que hace es defenderse no le va a quedar otra tendra que hacerlo en tribunales algomas digo o pregunto todavia no entiendo como la gente la voto canejoooooooooooooooooooooooooo

  37. Atila
    22/11/2015 at 11:52 AM

    LA HIJA DE MIL PUTA ESTA ENCADENA NACIONAL, EL DIA DE LAS ELECCIONES!
    Y NINGUN FISCAL SE LO IMPIDE! DONDE ESTAN LOS FISCALES??

  38. ALEX
    22/11/2015 at 11:55 AM

    SI NO HAY UN FRAUDE ENORME, MAURICIO MACRI ES HOY PRESIDENTE DE ARGENTINA, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES QUE HOY TERMINA UN NEFASTO CICLO QUE DEJA TIERRA ARRASADA……(DEL CUAL MAN-K-USO YOLI FUE Y ES PRINCIPAL RESPONSABLE, COMO HASTA ÚLTIMO MOMENTO MOSTRANDO LA HILACHA VIOLANDO LA VEDA ELECTORAL)……
    LOS KIRCHNERISTAS/KA-MPORONGOS/CHAVISTAS/MONTOERPIANOS ARRASARON CON LA ECONOMÍA, CON LAS ESTADÍSTICAS, CON LA REALIDAD, CON LA SEGURIDAD, CON LA SALUD, CON LAS INVERSIONES, CON LA EDUCACIÓN, CON LAS INSTITUCIONES Y EN GRAN MEDIDA CON EL FUTURO……SE TIRÓ A LA BASURA UN CICLO FAVORABLE COMO NUNCA EN LA HISTORIA PARA LA REGIÓN……ARGENTINA PERDIÓ EL TREN (Y EL BONDI TAMBIÉN)……¡NO QUEDÓ NADA!!……A PARTIR DE HOY A TRATAR DE RECONSTRUIR DÍA A DÍA TODO EL DAÑO SUFRIDO EN LA DÉ-KA-DA ROBADA……¡Y QUE DIOS, LA PATRIA Y LA JUSTICIA SE LO DEMANDEN A ESTA BANDA DE MONTOCHORROS KAKA!!……

  39. Atila
    22/11/2015 at 11:58 AM

    QUE HACE ESTA PUTA, HACIENDO PROCELITISMO?!
    NO HAY LEYES QUE PROHIBAN SEMEJANTE ATROPELLO ??
    UNA PUTA, SE PASA NUESTRA CONSTITUCIÓN POR EL CULO!!

  40. orco
    22/11/2015 at 12:00 PM

    YOLI LA TENES ADENTRO……… GAME OVER !!!!

  41. Atila
    22/11/2015 at 12:03 PM

    QUE LES PARECE EL DISCURSO QUE SE ESTÁ MANDANDO LA NINFOMANA,! EL DIA DE LAS ELECCIONES!!
    Y LOS FISCALES ! !!

    • EL GRAN SOTRETADAS
      22/11/2015 at 3:33 PM

      atila da bronca que esta trompeta de majestad viole constantemente la veda electoral no hay un fiscal que la chape de las pestañas no le importa un carajo canejooooooooooooooooooooooooooooo

    • 22/11/2015 at 4:25 PM

      Atila
      22/11/2015 at 12:03 PM

      Habla y ayuda a que scholl y zannini pierdan …

      HUNDIDOS POR SATURACIÓN …

  42. Atila
    22/11/2015 at 12:04 PM

    Y LA VEDA ELECTORAL PARA QUE CARAJO SIRVE??

    • 22/11/2015 at 4:24 PM

      Atila
      22/11/2015 at 12:04 PM

      Eso es para aplicar a los decentes Amigo! Saludos

  43. 22/11/2015 at 12:09 PM

    En principio seria que el aparato que estaba a cargo de los intendentes no estaria moviendo a la gente para llevarla a votar pero bueno hay que esperar

    • 22/11/2015 at 12:15 PM

      No fue cadena, sino una entrevista concedida “gentilmente” en ocasión de emitir ella su voto, que fue tomada por gran número de canales…

  44. Chuenga
    22/11/2015 at 12:17 PM

    DECRETO Nª 1. Poner en DISPONIBILIDAD para luego CESANTEAR a “TODOS/AS” los supuestos FUNCIONARIOS y EMPLEADOS nombrados por la Administración Anterior a nivel NACIONAL – PROVINCIAL y MUNICIPAL. Luego reflotar la LEY DE PRECINDIBILIDAD y ” ECHARLOS DEFINITIVAMENTE” (allí veremos si pueden sobrevivir fuera del Estado).
    Este sería un buen principio de una nueva Administración. Bajar COSTOS e INUTILES.-

  45. El 3 de Fierro
    22/11/2015 at 12:18 PM

    Borrachines kks y patotas , y uno que otro incidente en algunas Escuelas , pero a pesar de todo ,………..mucho silencio , algo se respira en el aire , hummmmmm…

    Fiscalizar , fiscalizar , fiscalizar , sacar fotos de todo , grabar todo , autos sospechosos , gente en actitud extraña , ……

    CADA ARGENTINO HOY ES UN GRAL ROCA Y CADA ARGENTINA UNA FORTINERA DE LA PATRIA , CARAJO !!!!

  46. NO TE VAS A PODER FUGAR....
    22/11/2015 at 12:21 PM
  47. 22/11/2015 at 12:35 PM

    cosas extrañas de las elecciones :porque hay mesas de ONG PARA SUPUESTAMENTE CONTROLAR EXTRANJEROS DESDE CUANDO UNA ONG CONTROLA UNA VOTACION ???????ESTO ES PARTE DE UN FRAUDE???

  48. TITO FERNANDEZ
    22/11/2015 at 12:41 PM

    URGENTE: EL FRAUDE QUE PREPARA MACRI

    A CADA UNO DE LOS SCIOLISTAS LES VA A ESCONDER EL DNI ATRAS DE UNA P A L A A A A A A A A !!!!!!!!!!

  49. V. Iraola (MDQ)
    22/11/2015 at 12:45 PM

    ¡SE LES VIENE LA NOCHE A LOS WACHITURROS Y WACHITURRAS KAKA! EL MANCO FORRO, CARADURA E INÚTIL PASEÁNDOSE POR EL CONURBANO DE CABA CUANDO REGÍA YA LA VEDA Y HOY HACIENDO CAMPAÑA CUANDO FUE A VOTAR. LA NEGRA DE LOS PANTANOS DANDO UNA NUEVA CADENA NACIONAL Y HABLANDO BOLUDECES COMO SIEMPRE. ¡SON TAN SUCIOS, TAN FALSOS, TAN CRETINOS, TAN DELINCUENTES QUE DAN PROFUNDO ASCO! ¡PERO SE LES TERMINA, LA GENTE SE PUDRIÓ DE TANTA MENTIRA, PREPOTENCIA Y ROBO!
    ¡LA KAKA TODA AL INODORO Y A LAS CLOACAS–DE DONDE NUNCA DEBIERON SALIR!

  50. H.Lopez
    22/11/2015 at 12:59 PM
    • Franco
      22/11/2015 at 7:37 PM

      AL INFIERNO CON ESTA RUNFLA DE ASQUEROSOS.

  51. Cuchiflito
    22/11/2015 at 1:10 PM

    vienen a mi memoria Blue, Miguelito, Calos, Riddick, John, Raggi,….y tantos otros.
    Fueron momentos de mucha contención….mucha reflexión y respeto por la instituciones,
    Si todo es como parece que va a terminar, seamos prudentes.
    Slds.

    • 22/11/2015 at 1:15 PM

      Un abrazo! Es muy alentador volver a leerlo a usted y a tantos otros que extrañamos! Agrego a Quilmes, Cristina, Green Eyes, Caballo Salvaje (que ya saludé)….. Me adhiero a su pedido de prudencia.

      • Cuchuflito
        22/11/2015 at 1:27 PM

        Estimado,….muchas gracias.
        Le cuento lo ultimo….y sin miedo a equivocarme…Esto ya fué, ya está todo dicho. No hay vuelta atrás. Lo autorizo a poner el champu en la heladera.
        Abrazo y festejamos a la noche.
        Saludos a todos y tranki…!!!

  52. 22/11/2015 at 1:17 PM

    en mi mesa , quedaban uno pocos de macri , y la pila completa de fpv

  53. 22/11/2015 at 1:30 PM

    Hace minutos termino de subirles un librito con datos nuevos, para quienes (don Pantera entre ellos) comentaban sobre la imposición política del marxismo:

    Su, Yang (2012), Collective killings in rural China during the cultural revolution. Cambridge University Press
    Language: English Pages: 320
    Time added: 2015-11-22 12:49:10
    Size: 2 MB (2207106 bytes) Extension: pdf

    Dirección de bajada:
    http://libgen.io/get_new.php?md5=6807f9c99efd229ce339fdb503e5ff44

    Bon appetit!

    • jacinto
      22/11/2015 at 9:25 PM

      Che ¿nunca compraste un libro? Tagarna.

      • jacinto
        22/11/2015 at 9:40 PM

        Asi te mandaste recomendando a Luisito Beldi como ¡¡¡¡¿¿¿Criminòlogo????!!!! . ¿Te acordàs?
        Dejate de joder y dedicate a la Pajacropacia.

  54. bombita Rodriguez
    22/11/2015 at 1:31 PM

    hace momentos en Radio Colonia bocas de urna provincia de Buenos Aires:
    P A L I Z A !!!!!!! Mauricio 79%!!!!!!!!!!!!!!

  55. 22/11/2015 at 1:36 PM

    si se confirma la tendencia de una derrota del oficialismo 85 a 10 , mañana a las diez de la mañana —la exitosa abogada—- , recibirá un sobre lacrado , de la justicia invitándola a declarar .

  56. Blue_Sword
    22/11/2015 at 1:43 PM

    No olvidaremos jamas este dia ….desde la lucha del Campo o antes , que venimos en este sendero arduo , dicficil , donde hemos que tenidos soportar todo tipo de persecusiones , abiertas o encubiertas , materiales y tambien ,…espirituales.

    Costo mucho , pero aqui estamos ; y es mas sabemos que muchos tendremos que salir a enfrentarlos a como cuadre , – el modo y el terreno lo elegiran ellos – ; ….pase lo que pase , hoy termina un ciclo en la vida y en la historia Argentina , comienza una nueva etapa , nada extraño , ocurre en todas las sociedades desde que el mundo es mundo , la vida misma esta hecha de ciclos que terminan y ciclos que nacen………….hoy asistimos al final de una epoca oscura y macabra de Argentina y nace una etapa nueva , mas alla de Macri o mas aca…nace otra Argentina , la que se gano la sociedad , dejando mas de 30.000 ciudadanos asesinados en las calles , por una zapatilla o un celular , mas de 200 Policias acribillados en cumplimiento de su Deber , y una niña por semana , violada y arrojada a la calle muerta en una bolsa de residuos ….

    Gracias , Gracias ; Gracias , a todos los camaradas de ruta en este largo viaje que iniciamos hace mucho ……..Gracias Don Carlos Manuel Acuña !!!

    Gracias EIP !!!

    Por permitirnos tantos Posts , – acertados y equivocados – ; Gracias por todos sus Columnistas de primer nivel cada uno de ellos.

    Gracias por haber aprendido mucho de EIP y de muchos Foristas cultos , preparados y de amplia sabiduria. Gracias.

    Gracias EIP , ………..por haberme enterado que existen en Argentina , los ojos de Mujer , mas bellos del Mundo.

    A los Camaradas y a los Ciudadanos Libres …a todos ; sorry por lo , – digamos un poco aspero y duro , – ….una Arenga de un antiguo guerrero antes de partir a la batalla final……..

    Unidos , cuidandose entre ustedes y sin dejarse robar la esperanza ……….vamos al frente carajo y la sesaca castro-monto-chavista-marxista , no pasara !!!

    Si en medio de la batalla , se ven solos , tranquilos , con el sol tibio en sus caras , y ….rodeados de las mujeres mas hermosas y bellas , con copas de plata llenas de buen vino y mejores licores……con muchachas danzando con sensualidad …..no se asusten …ya estamos muertos , y hemos perdido la batalla y ya estamos en el infierno …ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

    No olvidemos , que todo cuanto hagamos en la Tierra , tendra su Eco en la Eternidad !!!!

    BELLA VIDA EIP !!!!!

    BELLA VIDA ARGENTINOS BIEN NACIDOS !!!!

    ( bella y feliz vida ……………) je et aime.

  57. Ana Maria
    22/11/2015 at 1:54 PM

  58. Petra
    22/11/2015 at 2:14 PM

    Tengo un solo deseo:
    Que podemos -por fin- vivir en un ESTADO DE DERECHO.

    Un saludo a todos los foristas!

  59. Le guerrier tout en se reposant, ...
    22/11/2015 at 2:27 PM

    WASHINGTON ESTA ATENTA A LA ARGENTINA DEL 11 DE DICIEMBRE……

    Estados Unidos enviaría al vicepresidente Joe Biden a la asunción del nuevo gobierno; el FMI se prepara para el posible retorno de una misión – ………………………..LA NACION HOY.

  60. SCIOLI YA PERDIO
    22/11/2015 at 3:06 PM

    Ojo con el voto: la experiencia ciudadana en las urnas

    La app puede descargarse desde Google Play y permite enviar reportes durante la jornada electoral – LA NACION

  61. SOLO EL AMOR CONSTRUYE
    22/11/2015 at 3:08 PM

  62. Daniel
    22/11/2015 at 4:03 PM

    Hace tiempo que digo:

    Gana MM 70% a 30%.

    ¿ Me quedé corto con la diferencia?.

    • Adriana
      22/11/2015 at 5:56 PM

      ¿Te parece que Scioli va a sacar menos que en las PASO?. Me errado tu análisis, aunque me haría tan feliz.

      • Daniel
        22/11/2015 at 6:32 PM

        Si. Con u mensaje conciliador llegó al 37% y 3 o 4 puntos de fraude.

        Cuando salió con u mensaje agresivo PIERDE POR GOLEADA…!!!!
        Error grosero de estrategia
        Se olvido que los argentinos queremos vivir en paz. .

  63. 22/11/2015 at 4:08 PM

    CONVOCATORIA …

    HOY TODOS A LA CALLE

    CON BANDERAS ARGENTINAS

    A EXIGIR A LAS 21 HS EL RESULTADO DE LOS ESCRUTINIOS!!!

    EN TODAS LAS PLAZAS DE TODO EL PAÍS…!!!

    VAMOS!!! A FESTEJAR EL COMIENZO DEL AMANECER EN LA ARGENTINA!!!

    LO ÚNICO QUE VEMOS Y QUE VEREMOS ES FRAGMENTACIÓN, PAPELES CADA VEZ MÁS RIDÍCULOS, PROLIFERACIÓN DEL DESTAPE DE ESCÁNDALOS… EN RESUMEN LA BANDA DEPREDADORA AL DESNUDO …

    CRISTINA ELISABET WILHELM FERNÁNDEZ, VIUDA DE KIRCHNER, SU ENTORNO ÍNTIMO FAMILIAR, SU ENTORNO POLÍTICO Y SOCIAL A NIVEL LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL … TODOS RESPONSABLES ….

    EN EL NOMBRE DE JESÚS … VADE RETRO SATANA … ENCARNACIÓN SUPREMA DEL MAL … VENCIDO ESTÁ …

    CAEN Y CAEN Y VUELVEN A CAER …

    SUS PIES SE DEBILITAN Y TROPIEZAN EN TODOS SUS CAMINOS,

    SUS MANOS SE PARALIZAN CUANDO EJECUTAN EL MAL,

    LOS PACTOS SE DESARMAN,

    LAS OFRENDAS SON RECHAZADAS,

    UNA LUZ NEGRA ILUMINA SU CAMINO, IMPIDIENDO LA VISIÓN,

    LA CONFUSIÓN NUBLA SU ESPÍRITU, TOMAN LAS DECISIONES EQUIVOCADAS,

    LOS PROBLEMAS DE SALUD SON NUMEROSOS,

    LA RIÑA Y LA DISCORDIA LOS ATOMIZAN,

    LA POBREZA ESPIRITUAL LOS TORNA MENDIGOS,

    EL PODER Y LA GLORIA SONRÍEN INALCANZABLES,

    LO ESCONDIDO SE DESTAPA,

    LO SECRETO SE REVELA,

    LAS PIEDRAS SE LEVANTAN Y DEJAN ESCAPAR EL VAHO DE LO QUE SEPULTARON,

    NO HAY CAMINO, NO HAY SALVACIÓN, SOLO BRUMAS Y HUMO, CAMINAN EXTRAVIADOS EN LA NOCHE …

    UNIDOS EN ORACIÓN A LAS 15 Y A LAS 22hs

    LOS QUE PUEDEN, EL SANTO ROSARIO

    LOS QUE PUEDEN, EN ORACIÓN PERMANENTE

    POR LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ,
    DE NUESTROS ENEMIGOS
    LÍBRANOS SEÑOR, DIOS NUESTRO. AMÉN

    SANTA MARÍA MADRE DE DIOS, REINA DE LOS CIELOS, RUEGA POR NOSOTROS Y APLASTA LA CABEZA DE LA SERPIENTE, COMO HA SIDO, ES Y SERÁ. AMÉN

  64. 22/11/2015 at 4:12 PM

    VAMOS POR UN 90% DE ESCLARECIDOS …

    EL 10% RESTANTE VOTOS DE DELINKUENTES Y TERRORISTAS TRASNOCHADOS … Y…. UN POCO DE FRAUDE ….

  65. 22/11/2015 at 4:21 PM

    a defender al nuevo presidente esto se va a poner muy hostil contra en nuevo presidente CRISTINA con la veda se paso de boludeces simplemente el kaos nos dejara..HAY QUE luchar SEÑORES …lanus lomas quilmes esta todo muy raro ”si no es hoy sera antes del 10 de diciembre

  66. 22/11/2015 at 4:23 PM

    ….la clase media salvara la patria…

    • jacinto
      22/11/2015 at 9:42 PM

      Esperemos que la patria salve a la clase media.

  67. QUILMES
    22/11/2015 at 4:36 PM

    Caballo Salvaje:

    Hace minutos recibí informaciones que reafirmarían que los resultados de Capital y Gran Bs.As. serían catastróficos para Scioli.

    Veamos que es lo que puede hacer el mago mexicano en el Correo Central.

    No caer en la trampa de las especulaciones político-partidarias. El rol fundamental caerá sobre las Instituciones productivas.

    Estoy en plena actividad. Nos comunicamos.

  68. 22/11/2015 at 4:46 PM

    El fiscal electoral Jorge Di Lello recibió hasta este mediodía tres denuncias contra la presidenta, Cristina Kirchner, y una contra el candidato oficialista, Daniel Scioli, por violación de la veda electoral.

    El fiscal federal Jorge Di Lello recibió las acusaciones contra la presidenta y el candidato del Frente para la Victoria

    Las denuncias fueron realizadas “por particulares” y se basaron sobre las declaraciones que ambos efectuaron después de emitir sus respectivos sufragios.

    Una de las denuncias, remitida a la fiscalía vía web, involucra conjuntamente a Scioli y Cristinade Kirchner, en tanto que las otras dos, una telefónica y otra por internet, sólo apuntan a la jefa del Estado.

    LOS PUEDEN CITAR MAÑANA MISMO …

  69. BARRACUDA
    22/11/2015 at 4:46 PM

    PARA REFRESCAR MEMORIAS
    CREER O REVENTAR:

    LA MALDICION DE LA BRUJA DE TOLOSA.

    Esa medianoche…cuando la tormenta arreciaba, la bruja y los “roquistas”abrieron el cofre y mientras los hombres se apropiaban de los documentos y de las monedas, ella comenzó a girar alrededor de la piedra en el sentido contrario a las agujas del reloj evocando con sus palabras a las fuerzas del mal mientras se tomaba las botellas de vino que estaban enterradas…
    Ni se les ocurra preguntarme qué fue lo que dijo porque no lo pienso repetir…por las dudas vio…
    El ritual terminó con la bruja haciendo” pipi” sobre el lugar donde estaba la piedra fundamental….
    ¿Qué tal?…
    Lo cierto es que, según dicen, cuando esta historia se supo, gente del ámbito teosófico platense hizo un contra-ritual en el mismo lugar para deshacer los posibles efectos de la maldición fundacional.
    Para ello, trajeron una “machi mapuche”(es una sacerdotisa chamánica indígena que hace magia blanca) que también hizo lo suyo…
    Ella fue quien dijo que fue la bruja la que ordenó que sacaran del cofre el plano original, porque en él se concentraba el poder y la fuerza de la ciudad que había sido diseñada por gente que dominaba la magia…
    Y así nos enteramos por que desapareció “nuestra joya”….que parece ser también estaba “engualichada”….
    Mitos, fantasías o realidad, esta es la leyenda de la maldición de la bruja de Tolosa en la noche de la fundación…
    Por casualidad Uds creen, que aquí, terminó la historia??????
    Noooo, así empezó la historia…porque parece ser que como La Plata nació “con pipí encima”…tanto la ciudad como los políticos bonaerenses pagaron las consecuencias…porque esta maldición impidió por más de 100 años que los Gobernadores de la Provincia de Buenos Aires llegaran a la Presidencia de La Nación.
    Así nació la famosa Maldición de los Gobernadores de la Provincia de Bs As…que, cuentan los que saben, no sólo alcanzó a Dardo Rocha sino también a Oscar Alende y Antonio Cafiero.
    Aunque las malas lenguas dicen que, a lo mejor, no fue una maldición, sino una bendición… (Ji, Ji,Ji…..)
    Ya les conté dos maldiciones, pero hay una tercera….la diferencia es que esta es “histórica” y esta documentada….
    Resulta ser que unos días antes del 19-11-1882, en una carta que le escribe Roca a Juárez Celman,(su concuñado, gobernador de Córdoba y próximo presidente) le dice: Rocha “quiere gobernar toda la República siguiendo la manía de los gobernadores de Buenos Aires…”
    Según los esoteristas, con esta frase dicha de una manera especial, Roca “fulminó” a todos los futuros gobernadores con ambiciones presidenciales. (parece ser que el Zorro, sabía de “gualichos”…)
    Y así fue… ya que ningún gobernador desde Rocha hasta hoy, elegido por el voto popular fue presidente del país.
    Ya se lo que están pensando….
    Hay uno: Eduardo Duhalde…pero no fue elegido por el voto popular…
    Hagamos memoria…
    En las elecciones presidenciales del 24-10- 1999 fue derrotado por Fernando De la Rúa. Pero en enero 2002 en medio del gran “bolonqui” (traducción: crisis) que todos recordamos la Asamblea Legislativa lo designó como Presidente.
    ¿Qué pasó?’¿La maldición de los gobernadores estaba rota? …buena pregunta…ya se van a enterar…
    Pero volvamos al 19-11-1882…
    Dicen los que saben que esos nubarrones negros y amenazantes que cubrieron el cielo platense esa tarde presagiaban los hechos que ocurrieron después…porque además de la leyenda de la bruja hay hechos que afectaron profunda y directamente la vida personal de Rocha a tal punto que cuentan los que lo conocieron que nunca volvió a ser el mismo…
    6 meses después, muere de falso crup su hijo menor Dardo Melchor Ponciano (9 años), que “casualmente”, cumplía años el 19-11.
    3 años después, ya siendo ex gobernador, muere su hija Matilde Haydee (3 años), que “casualmente” nació en 1882, unos dicen de difteria otros de sarampión (en esa época se llamaba fiebre alfombrilla.)
    Esto fue lo que pasó, hay muchas opiniones…unos dicen que fue la maldición, otros que no…saquen sus propias conclusiones…

  70. 22/11/2015 at 4:49 PM

    Dentro de un rato me pasaran datos de aca, de nuestra zona,lo que si me dijeron ahora que estan llendo todos a votar

  71. BARRACUDA
    22/11/2015 at 5:02 PM

    AHORA EMPIEZA EL CAMINO EL CAMINO DIFICIL PERO CONSCIENTE DE LOS ARGENTINOS

    SI ES VERDAD LA JUDIADA SIGUE EN EL SILLON PERO LO PRIMORDIAL ERA SACARLOS HAY QUE VER QUIENES SERAN LOS JUDIOS QUE PONDRAN EN EL CENTRAL+EN EL NA-SION Y PERFILAR LOS NUEVOS ACONTECIMIENTOS EVALUAR TODO.

    DESPUES VEREMOS SI VAN A CONFIARLE SUS AHORROS.

    YO POR LO PRONTO LES DIGO QUE NO POMGAN SUS AHORROS EN MANOS DE NADIE Y MENOS DE LA JUDERIA.

    TODOS LOS AHORROS Y LOS DINEROS DEL B.C.R.A ESTAN EN EL HIPOTECARIO SINO VEAN LA PUBLICIDAD ……
    AHORA ELLOS TIENEN TODO EN SU PODER .

    TODO EL PODER DEL AUTORROBO QUE HICIERON MICELLI,MARCÓ DEL PONT- Y KICILLOF.

    LA JUSTICIA DEBE INTERVENIR LOS BANCOS Y RECUPERRAR TODO LO ROBADO .

    SI NO NO HAY QUE VOLVER A CONFIAR JAMÁS EN BANCOS NI JUDIOS.

    LA JUDERIA YA PODÓ EL ARBOL YEBANDOSE TODA LA COSECHA DE DOLARES A ISRAEL
    .
    LOS APICULTORES RATEROS (LOS JUDIOS FARISEOS)
    YA VACIARON LA MIEL DE LA COLMENA .
    AHORA LES VAN A PEDIR QUE CONFIEMOS EN ELLOS PARA VOLVER A LLENAR LAS ARCAS NUEVAMENTE DE LECHE Y MIEL.

    DEBEMOS SER MÁS VIVOS E INTELIGENTES.

    HOY MISMO HAY QUE EMPEZAR A HACER DOCENCIA .

    ESTEN ATENTOS A LOS NOMBRAMIENTOS EN LOS DIVERSOS MINISTERIOS.

    VEAMOS SI MACRI HACE LO CORRECTO O NO.

    EN LOS PRIMEROS 100 DIAS DE GOBIERNO SE SABRÁ TODO.

    POR HOY FESTEJEN EL FIN DE KRETINA . 🙂

  72. Milly
    22/11/2015 at 5:08 PM

    CUANTOS NUEVAMENTE EN EL IP…..COMO ANTES Blue-SWORD….Caballo Salvaje….Cuchuflito….VAMOS PAIS!!!! SIEMPRE POR UNA PATRIA LIBRE E INDEPENDIENTE….Y NO CON ESTA GENTE SOBERBIA….DICTADORA….INÙTIL Y BRUTA……Y LLEGÒ EL BASTA!!!!….EL BASTA DE MANDONES…LADRONES…..REPARTE DROGA….MUERTE….CÒMO AGUANTÒ EL PUEBLO ANTE ESTA BASURA KK???? QUÈ PASÒ QUE NO DEMOSTRÒ NADA EL ARGENTINO??? ESTABA MUDO….DORMIDO…HASTIADO…. SIN MANIFESTARSE…..IGUAL A VENEZUELA…CUBA…..GENTE DOMINADA POR LA BASURA QUE IMPERA…..Y TODAVÌA A ÙLTIMO TÈRMINO EL DESCARO DE LA QUE SE CREE DUEÑA HABLANDO E INFORMANDO CUANDO EL PAÌS ESTÀ EN VEDA….NO TIENE RESPETO A NADA…ES MALVADA-SÀDICA…DESTRUYE Y NO LE IMPORTA..TRANSGREDE Y LE DÀ LO MISMO…….Y SIGUE VANAGLORIÀNDOSE DEL MODELO DESTRUCTIVO DE SU GOBIERNO…..DE AHORA EN MÀS TODOS LOS ARGENTINOS DEBEMOS AYUDARNOS PARA SALIR ADELANTE…..ES UNA MISIÒN NECESARIA QUE LE CORRESPONDE A TODO HOMBRE DE BIEN COLABORAR EN LA SIGUIENTE ETAPA…..¡¡¡FUERZA ARGENTINA!!!! SIN ATADURAS….SIN DEPOTISMO Y SIN SOBERBIA K…..

  73. BARRACUDA
    22/11/2015 at 5:09 PM

    SI EMPIEZAN CON EL CUENTO DE SIEMPRE …..QUE TENEMOS QUE AJUSTARNOS EL CINTURON Y COMENZAR OTRA VEZ Y NO HAY JUSTICIA NI PRESOS CORRUPTOS SABRAN CIERTAMENTE QUE TODO SIGUE IGUAL.

    NO HAY QUE HACER NINGUN AJUSTE SI MACRI LIBERA EL DOLAR Y LOS DEJA FLOTAR LIBREMENTE Y EXPORTA LAS RESEVAS DEL CAMPO Y ENTRAN DOLARES SIN RETENCIONES Y CONRESPALDO EN EL CENTRAL LA INFLACION CAE RAPIDAMENTE SIN DEJAR DE IMPRIMR BILLETE $$$.

    LA INFLACION ES ARTIFICIAL CREADA A PROPOSITO POR LA PUTA JUDERIA.

  74. BARRACUDA
    22/11/2015 at 5:18 PM

    LOS EXORTO A NO VOLVER A PERMITIRLES A ESTOS RATEROS LADRONES DEGENERADOS A QUE VUELVAN A TOMAR EL PODER OTRA VEZ.
    NO VOLVAMOS A PERMITIR QUE SE VIOLE LA COSTITUCION ARGENTINA.
    LOS EXORTO A NO TENER NUNCA MÁS MIEDO NI QUE NINGUN SORDIDO POLITICO NOS LO QUIERA IMPONER .
    DEBEMOS REACCIONAR RAPIDAMENTE .
    EL MIDO LO DEBEN TENER ELLOS Y NUNCA NOSOTROS.

    .

  75. BARRACUDA
    22/11/2015 at 5:23 PM

    LES ASEGURO QUE MAÑANA COMENZAMOS OTRA HISTORIA Y ESTAREMOS CERCA PARA MARCARLES LA CANCHA.

    TIC TAC,TIC TAC KRETINA YA FUE SCIOLLI YA FUE.

    ME HUBIERAS HECHO CASO SCHOLL TE HUBIERAS IDO Y TE HUBIERAS SALVADO AHORA ES TARDE FUISTE SOS UN MAL RECUERDO FELPUDO.

  76. BARRACUDA
    22/11/2015 at 5:28 PM

    NO MÁS MIEDOS NO MÁS ATEMORIZAR A LA GENTE PIERDAN EL MIEDO A TODA ESTA MIERDA SIONISTA.

  77. VOTO OBLIGATORIO
    22/11/2015 at 5:34 PM

    !!! ME QUIEREN DECIR DONDE SE VAN A METER EL FAMOSO 54%, CON EL QUE JODIERON TANTO TIEMPO !!!.

  78. BARRACUDA
    22/11/2015 at 6:00 PM

    5 4 4 3 2 1 YYYYYYYYYY0 YA FUEEEEEEEEEEEEEE

  79. LALO
    22/11/2015 at 6:00 PM

    !!! NOBLEZA OBLIGA…!!! ESTA HISTORIA EMPEZÓ CON EL GRITO DE LIBERTAD QUE PEGO EL CAMPO…. LUEGO LAS MARCHAS Y DE TODA LA ARGENTINA A LO LARGO Y ANCHO DE LA PATRIA…!!! SIN DEJAR DE MENCIONAR LA ESTOCADA PATRIÓTICA LE LE DIO SERGIO MASSA ,HACE 2 AÑOS…!!! Y AHORA CON ESTAS VOTACIONES QUE SERÁN HISTÓRICAS …!!! Y COMO PROFETIZO S. PARRAVICINI… ” LA ARGENTINA NUNCA SERA COMUNISTADA” Y LO DIGO SIN NINGÚN INTERÉS ESTE TRIUNFO VA MAS ALLÁ DE MACRI…:, QUE ES UNA GRAN HERRAMIENTA PARA LA PATRIA QUE VIENE…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  80. BARRACUDA
    22/11/2015 at 6:01 PM

    TELEFONOOOOOOOO PARA LOS KKAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JEJE.

  81. EL GRAN SOTRETADAS
    22/11/2015 at 6:03 PM

    macri macri macri ole ole ole macri macri donde estan los taimados de tito camilo cienfuegos susana de palermo la licenciada en chanchullos etc a llorar a otra parte jau jua jua canejoooooooooooooooooooooo

  82. BARRACUDA
    22/11/2015 at 6:03 PM

    AHORA KRETINA MOSTRÁ EL TITULO DE ABOGADA VIEJA TRUCHA

  83. BARRACUDA
    22/11/2015 at 6:16 PM

    YA LLEGÓ MACRIIIIIiiiiiiiii
    YYYYYYYYiiiiiiiiii ¿¿¿¿¿¿DONDE ESTA KRETINAAAAaaaaaaaa?

  84. 22/11/2015 at 6:17 PM

    mientras esperamos y yo espero que me pasen noticias del casco y el gran la plata les cuento historias mínimas que no tenemos que olvidar porque servirá para el futuro.
    1) quien te pensas que sos???,le gritaban gente humilde a punteros politicos dias antes de las elecciones del 25 de octubre en las periferias de los Hornos cuando ESTOS HABIAN IDO CON BOLSONES DE COMIDA VENCIDA Y AGUSANADA ,la gente tiraba la comida en las veredas indignadas ,llegado el 25 fue un area donde les dieron una flor de paliza!!,otro fenómeno que se sumaba al 170 -30 del oficialismo.
    2)Llovía plata para remises, materiales de construcción, electrodomésticos ,se cansaron de repartir, la gente fue a votar por el candidato del oficialismo de Berisso ,este ganó las paso pero un fenómeno extraño ocurrió y en esto mucho jugo la iglesia local ya que es un área muy castigada por la droga ,cuando hubo que poner el voto definitivo esa misma gente decidió ponerlo en el cambio ,fue un ataque de histeria, una locura no lo podián entender nos cagaron gritaban !!! nos cagaron !!!.
    3)Resulto ser que comenzaron a proliferar extraños carros con extranjeros ,colombianos ofreciendo en los barrios más humildes artículos para el hogar básicamente electrodomésticos y muebles a pagar en cuotas ya sea por día por mes había varias opciones la gente mayoritariamente decidió pagar por día paso al poco tiempo se rumoreo en las villas que eran narcos en busca de deudores para asociarlos al mercado ilicito mas corrupto y mortifero de todos los tiempos ,la gente empezó a correrse a tomar distancia al poco tiempo fueron desapareciendo porque el negocio no era fructifero la gente humilde pagaba y encima los dejaron de lado.
    Pero evidentemente los que gobiernan desconocen el comportamiento social y subestiman los trabajos subterraneos de ciertas fuerzas y eso es parte de su error.

  85. Lanchita Scholl, Danielito, Pepitito (el que fue secuestrado por el ERP), Mao-Tsa Nini (ERP), nafta super Bein (cada vez mas cara) y el ruso perelmitter.
    22/11/2015 at 6:18 PM

    Mañana hay que entrar al prostíbulo de la Rpsada y sacar a patadas en el culo a la petera de tolosa.

    Hoy a la noche hay que liberar a los presos políticos de las FFAA que derrotaron a la guerrilla armada marxista judía.

    Y mañana pedir la liberación de Lopez en Venezuela.

    Fin del cuento, la militancia rentada de “lo pibe pa´la liberación” era puro cuento, se acabo el dinero, se acabo el amor, son como las putas.

    Me espera el champagne bien frappé.

  86. 22/11/2015 at 6:20 PM

    SE LOGRÓ …!!!

    LO LOGRAMOS …!!!

    LA RAJAMOS …CON EL PUEBLO ESCLARECIDO ….!!!

    SE VA PARA NUNCA MÁS VOLVER … TODO PERDIDO … FUE POR TODO Y SE QUEDÓ SIN NADA …

    EL BÚMERANG VOLVIÓ Y EN EL KRÁNEO VACÍO LA GOLPEÓ …

    VADE RETRO SATANA …!!!

    ENCARNACIÓN SUPREMA DEL MAL …!!!

    VENCIDO ESTÁ …!!!

    MACRI PRESIDENTE…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  87. BARRACUDA
    22/11/2015 at 6:21 PM

    CFK CHAU CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER HASTA NUNCA RATA IMUNDA.

    CHAU,CHAU,CHAU,CHAUCHAU,CHAU,CHAU,CHAU
    CHAU,CHAU,CHAU,CHAUCHAU,CHAU,CHAU,CHAU
    CHAU,CHAU,CHAU,CHAUCHAU,CHAU,CHAU,CHAU
    CHAU,CHAU,CHAU,CHAUCHAU,CHAU,CHAU,CHAU
    CHAU,CHAU,CHAU,CHAUCHAU,CHAU,CHAU,CHAU
    CHAU,CHAU,CHAU,CHAUCHAU,CHAU,CHAU,CHAU
    CHAU,CHAU,CHAU,CHAUCHAU,CHAU,CHAU,CHAU
    CHAU,CHAU,CHAU,CHAUCHAU,CHAU,CHAU,CHAUUUUUUUUuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!

  88. BARRACUDA
    22/11/2015 at 6:25 PM

    YYYYYYUUUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. KRETINA NUNCA MÁS HASTA NUNCA .

  89. 22/11/2015 at 6:28 PM

    LA REINA PETERA DE TOLOSA … DESCABEZADA, DENUNCIADA Y TODO, CUELGA SU VIDEO PE-DO-RRO EN TWITER …

    NO SABE … NO SABE …
    NO SABE PERDER …
    PRESA YA …
    TE VAMOS A METER ….!!!

  90. cabo savino
    22/11/2015 at 6:29 PM

    Cuando se den los cómputos, La Campora van a hacer mierda el centro capitalino.-

    • Lanchita Scholl, Danielito, Pepitito (el que fue secuestrado por el ERP), Mao-Tsa Nini (ERP), nafta super Bein (cada vez mas cara) y el ruso perelmitter.
      22/11/2015 at 6:46 PM

      Uuuyyyyyyy que miedito, jajajaaaaaaaaaaaaa

      Ojala salgan a hacer quilombo, asi se termina de definir la guerra de los 70.

    • jacinto
      22/11/2015 at 9:28 PM

      Y… algùn disrtubio puede suceder. Ojalà que no.

  91. 22/11/2015 at 6:30 PM

  92. muleady
    22/11/2015 at 6:36 PM

    CARLITA ESTA NOCHE ESTOY EN EL BUNKER

    DEL DR. FAL POR LAS DUDAS

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  93. Milly
    22/11/2015 at 6:36 PM

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAURICIO MACRI PRESIDENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!BIEN!!!!! BIEN!!!!!! FUERA LAS RATAS K…..!!!!!! FUERA LA CÀMPORA…..q!!!!!! BIEN POR LA EDUCACIÒN QUE SE VENDRÀ…..POR EL CAMBIO TOTAL DE ARGENTINA…….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.FUERA LA BASURA CFK!!!!!.

  94. Atila
    22/11/2015 at 6:36 PM

    Hola amigos foristas, ya estoy de vuelta me vino un pico presión, cuando la escuche a la prostituta, rompiendo la veda, meta proselitismo…
    Un cariño grande al EL GRAN SOTRETADAS , y a PepeHoldrop , recibí sus mensajes.
    Gracias a Dios existe este foro, con buenos patriotas. !
    Es un honor poder para compartir este momento con Ustedes . Gracias!

    • 22/11/2015 at 6:41 PM

      GLORIA!! GLORIA!! GLORIA!!

      • Atila
        22/11/2015 at 6:45 PM

        PP TENGO EL CORAZÓN, A 1000 POR MINUTOOOO!

    • 22/11/2015 at 6:44 PM

      GLORIA!! GLORIA!! GLORIA!!

    • EL GRAN SOTRETADAS
      22/11/2015 at 6:49 PM

      gracias cheiiiiiiiiiiiii atila por mi comentario para con el suyo viva mi patria amalayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa canejooooooooooooooooooooooo

      • 22/11/2015 at 6:53 PM

        POR ESOS DÍAS POR VENIR …!!!

      • Atila
        22/11/2015 at 6:53 PM

        VIVAAAAAA LA PATRIAAAA !

        MI PATRIA HERMOSA LIIIIIBREEE!!

  95. hdedomenici
    22/11/2015 at 6:46 PM

    Foristas KKs:
    /´ ¯/)
    /—-/
    /—-/
    /´¯/’–‘/´¯`•_
    /’/– /—-/—–/¨¯
    ——–(‘(———- ¯~/’–‘)
    ———————-‘—–/
    ———-”————_-•´
    ———————–(
    ————-———–

    • Atila
      22/11/2015 at 6:56 PM

      JAJAAA MUY BUENO SU COMENTARIO Hdedomenici .

    • jacinto
      22/11/2015 at 9:49 PM

      ¡¡¡¡Buenisimo!!!! …¿Que carajo quisiste decir ,hermetico?

  96. Carlos de lanús
    22/11/2015 at 6:48 PM

    AHORA SI TENEMOS PATRIA.
    https://youtu.be/r3ol6MKVmZE

    • PERUCA
      22/11/2015 at 7:21 PM

      Sr. Carlos de lanús:
      Encuentre en ese sitio de la Facultad de Derecho una versión del Himno Nacional año 1813

      Institucional – Bicentenario | Facultad de Derecho …

      derecho.uba.ar23 Mayo 2009

      … Maestro Alfredo Corral en el marco de los anticipos de los festejos del Bicentenario de Mayo e interpretó el …

    • Susana
      22/11/2015 at 7:23 PM

      GRACIAS CARLOS, USTED FORMA PARTE DE ESTE CAMBIO

  97. Lanchita Scholl, Danielito, Pepitito (el que fue secuestrado por el ERP), Mao-Tsa Nini (ERP), nafta super Bein (cada vez mas cara) y el ruso perelmitter.
    22/11/2015 at 6:50 PM

    El primer dia de gobierno hay que intervenir la provincia de santa cruz y volver a votar.

    Hay que sacar a la cachabacha Alicia, que se robarion la elección.

  98. 22/11/2015 at 6:51 PM

    ARRRAZZZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MACRIIIIIIIIIIIIIII EN LA PLATA Y EL GRAN LA PLATA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IMPRESIONANATE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  99. 22/11/2015 at 6:54 PM

    POR PALIZA EN LOS LUGARES MAS HUMILDES, ZONA NORTE Y EN EL CENTRO 60 % Y 30 % LOS KK

  100. 22/11/2015 at 6:56 PM

    TITANES LOS DEL FORO …!!!!!!!!

  101. EL GRAN SOTRETADAS
    22/11/2015 at 6:56 PM

    a se necesitan trabajores pa ,mantener el rancho de don braulio preferentemete kkss como nuevos desocupados como la licenciada en chanchullos camilo cienfuegos tito hipocritos susana de palermo brambilla erica graciela prendes etc jua jua jua eso les pasan por ser cabeza hueca y ahora quien la tiene adentro esos decian ustedes noooooooooooooo que adentro ni cacho e cuarto ahora a llorar a la iglesia eso les pasa por ser soberbios mal llevados y no ver la realidad de las cosas canejooooooooooooooooooooo

    • ATORMENTADO
      22/11/2015 at 7:30 PM

      GRAN, HOY COMENTASTE UN MONTON ,” COMPARTO DESDE MI PAGO”, COMO VOS DECIS, TU ALEGRIA , QUE ES TAMBIEN LA DE CASI TODO EL FORO,___ Y AL FINAL SE DIO LO QUE PARECIA HACE ALGUNOS MESES CASI UN IMPOSIBLE. !! NUNCA HAY QUE MENOSPRECIAR AL CIUDADANO !!.

  102. 22/11/2015 at 7:06 PM

    CHE BRUJA DEL DEMONIO !!!!!!!! ACA EL INTENDENTE SE LAS PICO EL MISMO 25 AHORA TE TOCA A VOS MAL PARIDAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

  103. Chau TITO....
    22/11/2015 at 7:09 PM

    TITO
    05/07/2015 at 5:01 PM
    EL KIRCHNERISMO GANO EN GRECIA…

  104. EL GRAN SOTRETADAS
    22/11/2015 at 7:15 PM
  105. muleady
    22/11/2015 at 7:19 PM

    CARLITA

    TE CONOZCO CARLITAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ME COSTO PERO TE ENCONTRE JAJAJAJJAJAAJA

    NO ME DURAS DIEZ SEGUNDOS

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ

  106. EL GRAN SOTRETADAS
    22/11/2015 at 7:20 PM
    • Franco
      22/11/2015 at 7:32 PM

      ARRIBA SOTRETADAS, VAMOS PAL QUINCHO A PREPARAR EL ASADITO CON TINTO Y PA FESTEJAR EL CHAMAPAGNE, ¡¡¡¡¡¡VIVA LA PATRIA CANEJO!!!!!

  107. Atila
    22/11/2015 at 7:28 PM

    GANAAAAAAAAMOOOOS !
    GANOOOOO LA PATRIAAAAA!

  108. 22/11/2015 at 7:28 PM

    jajjajajajja buenisimas las imagenes SOTRETADAS!!!!!!!!!!!!!

  109. Lanchita Scholl, Danielito, Pepitito (el que fue secuestrado por el ERP), Mao-Tsa Nini (ERP), nafta super Bein (cada vez mas cara) y el ruso perelmitter.
    22/11/2015 at 7:30 PM

    jajaja, empezaron cargando los datos de La Matanza para que la petera no se dispare con el mismo 38 spl que hizo boleta al tuerto usurero.

  110. 22/11/2015 at 7:31 PM

    estos HDP ESTAN ACERCANDO LAS DIFERENCIAS 52.95 A 47.04 ES EL GURU MEXICANO !!!!????

    • Carlos de lanús
      22/11/2015 at 10:26 PM

      ES EL MISMO FRAUDE DE LA ELECCIÓN ANTERIOR DE 3% AL TRANSFERIR ERRÓNEAMENTE LOS TELEGRAMAS.
      O SEA QUE HAY QUE SUMAR 3% A MACRI Y RESTAR 3% A SCIOLI.
      A LA DIFERENCIA QUE NOS MUESTRAN HAY QUE AGREGAR 6% MAS.
      O SEA QUE MACRI GANÓ CON MÁS DEL 10% DE DIFERENCIA.

  111. BARRACUDA
    22/11/2015 at 7:32 PM

    HAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ACA

    NOooooooo SE VOTAAAAAA. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  112. pERIQUITA
    22/11/2015 at 7:42 PM

    QUERIDO AMIGOS, hace mas de un año que no les escribo, pero todos los dias depues de trabajar mas de 9 horas diarias, mi unico consuelo fue entrar a este foro y leer las notas de aquellos que apostaban por un cambio, fueron mi consuelo, y hoy los abrAzo con el corazon, aunque no los conozca personalmente, les quiero aclarar que no fue porque me faltara nada, por el contrario, sino porque queria sentir la felicidad de esta dia y que asi como lo deseo para mi, para todos ustedes. me sale del corazon ¡¡¡AL GRAN PUEBLO ARGENTINO , SALUD!!!

    • BARRACUDA
      22/11/2015 at 7:51 PM

      FELICIDADES PERIQUITA UN FUERTEABRAZO Y FESTEJEMOS .
      Y QUE LA VIEJA MALDITA KRETINA CFK SE QUEDE MASCANDO TODO EL ODIO QUE SEMBRO ENTRE LOS ARGENTINOS LE LLEGÓ LA HORA DE COSECHAR LO QUE ELLA SEMBRÓ JAJAJAJAJAJAJA FELICIDADES A TODOS.

      MURIO EL ODIO DE KRETINA ….FIESTA ……….FIESTA SHAMPAGNE DON PERIGÑON FIESTA…….FIESTA.

      UN L88 A TODOS LOS CAMARADAS

    • Claudia
      22/11/2015 at 7:54 PM

      ¡que lindo! aparecen foristasque hace tanto tiempo estaban ausentes.
      ¡vuelvan todos por favor! no participo pero siempre los leo y son maravillososUn beso grande para todos

    • EL GRAN SOTRETADAS
      22/11/2015 at 8:03 PM

      hola periquita bienvenida de vuelta a estos pagos espero que ahora concurra usted auque sea un dia a la semana saludos le mando desde mis pagos

    • 22/11/2015 at 8:03 PM

      pERIQUITA
      22/11/2015 at 7:42 PM

      VAMOS AMIGA…!!! YA LOLOLOLOLO LO LOGRAMOS….!!!

      • pERIQUITA
        22/11/2015 at 8:08 PM

        UN GRAN ABRAZO A TODOS. viva nuestra querida patria, ya se rompieron las acdenas de la mentira el latrocinio la impunidad, gracias amigos.

  113. PEQUEÑO COTTOLENGO DON FRANCISCO
    22/11/2015 at 7:45 PM

    ¿DONDE ESTA MI POLLO?

    • Atila
      22/11/2015 at 7:53 PM

      Su pollo don pancho?… esta en el spiedo , incinerado hasta la rabadilla sigue ,dando vueltas y vueltas….

      • PEQUEÑO COTTOLENGO DON FRANCISCO
        22/11/2015 at 7:56 PM

        CON RAZON ESTE OLORCITO A ASADO
        VOY A TENER QUE BIUSCARME OTRO POLLO

        • Atila
          22/11/2015 at 9:01 PM

          jajaaaaa!!

  114. 22/11/2015 at 7:51 PM

    NUMEROS DE ALGUNAS URNAS PARA QUE TENGAN IDEA LOS PLATENSES
    VILLA ELVIRA (GRAN LA PLATA SECTOR DE BAJOS RECURSOS)
    198 MACRI -60 SCIOLI
    ABASTO(SECTOR HORTICOLA CON CONFLICTOS DE TOMA POR GENTE DEL CONURBANO)
    215 MACRI 25 SCIOLI
    CASCO
    166 MACRI 85 SCIOLI
    CITY BELL
    243 MACRI -18 SCIOLI
    VILLA ELISA
    170 MACRI -55 SCIOLI
    ESTAS URNAS DE GENTE AMIGA QUE FISCALIZO

  115. TUTAN KAMON
    22/11/2015 at 7:52 PM

    RECUPERAMOS LA PATRIA !!!!!! No puedo ni corresponde agregar nada mas en este momento. Mañana seguimos. No podemos bajar los brazos. Sera una ardua tarea, pero UNIDOS no es imposible. Gracias a todos.

  116. Carlos de lanús
    22/11/2015 at 7:56 PM

    http://k46.kn3.net/5/E/5/E/6/F/8F0.jpg

    ESTE ES UN ESPACIO DE PUBLICIDAD

    • Atila
      22/11/2015 at 8:00 PM

      Un saludo Carlos!!

      • Carlos de lanús
        22/11/2015 at 9:51 PM

        SALUDOS.

  117. 22/11/2015 at 7:56 PM

    Guarda, que todavía no reconocieron nada y los necios creen que es por qué ganaron. Hay que instalar la idea doquier quepa y ya mismo, para no dejar creer que pueden hacer algo todavía. No aflojar las riendas…

  118. 22/11/2015 at 7:59 PM

    LOS KAMPORONGOS AMENAZANDO EN EL OBELISCO …??

    CONCURRIR CON SOLICITUDES DE TRABAJO Y SALEN CORRIENDO …

    • BARRACUDA
      22/11/2015 at 8:02 PM

      SALUDOS ESTIMADA PEPE H LE DIMOS PA QUE TENGAN yyyyyyy AQUEL 54%%%%%%%
      QUE FUE??????????? JAJAJAJAJAJAJA

      • 22/11/2015 at 8:08 PM

        BARRACUDA
        22/11/2015 at 8:02 PM

        SALUDOS BARRACUDA … TODO PERDIDO!!!

        CAEN Y CAEN Y VUELVEN A CAER …!!!

        POR TODO … POR TODO … LA NADA MISMA …

  119. 22/11/2015 at 8:05 PM

    AVISEN A LA KAMPORONGA …!!!!!!!

    Santa Cruz: la familia Kirchner perdió en su mesa …….. EN SU MESA, EN SU SILLA EN SU APARADOR ……….!!!!

    • Carlos de lanús
      22/11/2015 at 8:32 PM

      Y EN EL BAÑO, SU CADENA.

  120. EL GRAN SOTRETADAS
    22/11/2015 at 8:06 PM
  121. EL VENGADOR
    22/11/2015 at 8:06 PM

    AHORA SIIIIII CONCHUDA HIJA DE REMIL PUTAS VAS A IR A LA CARCELLLLLL, VOS Y TODA ESA CATERVA INMUNDA QUE TE SIGUE. CARCELLLLLLLL

  122. EL GRAN SOTRETADAS
    22/11/2015 at 8:07 PM
  123. EL GRAN SOTRETADAS
    22/11/2015 at 8:08 PM
  124. bombita Rodriguez
    22/11/2015 at 8:08 PM

    con el triunfo de Mauricio
    yo no festejaría tanto…y si yoli tiene razón y a la Argentina la chupa un agujero negro??? y si empieza una epidemia de ebola??? y si nos quedamos sin dulce de leche???heee???
    por las dudas propongo una tercera vuelta o re-balotage sin fiscales de cambiemos y con presidentes de mesa del vatachon militante
    QUE CAGADA…EL MIEDO ME AGARRO DESPUES DE VOTAR…SOY MEDIO LENTITO VIERON…..

    VIVA LA PATRIA CARAJO!!!! LIBERTAS A TODOS LOS PRESOS POLITICOS DEL KIRCHNERATO!!!!

  125. 22/11/2015 at 8:13 PM

    Del mìtico Luna Park a un pequeño salón del NH

    FRENTE PARA …. LO QUÉEEEE ???

  126. hdedomenici
    22/11/2015 at 8:16 PM

    Dedicado especialmente a Carlita, Tito y demás foristas kks:

    ——————/´ ¯/)
    —————–/—-/
    —————-/—-/
    ———–/´¯/’–‘/´¯`•_
    ———-/’/–/—-/—–/¨¯)
    ——–(‘(———- ¯~/’–‘)
    ———————-‘—–/
    ———-”————_-•´
    ———————–(
    ————-———–

    • BARRACUDA
      22/11/2015 at 10:37 PM

      hdedomenici :
      MUY BUENO JAJAJ EXELENTE

  127. EL GRAN SOTRETADAS
    22/11/2015 at 8:17 PM

    DONDE ESTAN SOTRETAS DE TITO CAMILO CIENFUEGOS CARLA NO SE QUE BRAMBILLA ERICA GRACIELA PRENDES SUSANA DE PALERMO HIPOCRITOS ETC NO SE LOS VE APAREZCAN TAIMADOS Y DEEN LA CARA O TIENEN COLA E PAJA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      22/11/2015 at 9:32 PM

      DONDE ESTA EL SORETE DE GIUSSEPPE CASTROUNOVO

  128. EL GRAN SOTRETADAS
    22/11/2015 at 8:19 PM
  129. 22/11/2015 at 8:20 PM

    no hay tribunas ni un sector destinado para los militantes. Las banderas del Movimiento Evita quedaron afuera

    LOS CORRIERON DE ATRÁS …

    LOS CORRIERON DE ATRÁS …

    LES CERRARON LA PUERTA EN LA CARA …

    SE COMUNICA A LOS MILITONTOS QUE LA EMPRESA DESVALIJADORA KIRCHNER & Company SE ENCUENTRA REORGANIZANDO SU PERSONAL Y POR LO TANTO SE PUEDEN IR A SUS CASAS PORQUE …

    E S T Á N

    D….E….S….P….E….D….I…D…O…S ….!!!!!!!

  130. EL GRAN SOTRETADAS
    22/11/2015 at 8:23 PM
  131. 22/11/2015 at 8:24 PM

    50 —- DENUNCIAS — 50

    FOR PETE OF TOLOSA …!!

    DEL FRENTE PARA LA VIOLACIÓN DE LA VEDA ELECTORAL …(entre otras violaciones)

  132. Carlos de lanús
    22/11/2015 at 8:28 PM

    ELECCIONES 2015Hace 37 minutos(1)guardar
    La Cámpora copó Plaza de Mayo y ahora en el PRO dudan de ir al Obelisco
    LPOEmpezó la pelea por el control de la calle. Cristina ordenó copar la Plaza para que no festejaran frente a la Casa Rosada.
    Guardar
    lectura zen
    La Cámpora copó Plaza de Mayo y ahora en el PRO dudan de ir al Obelisco
    LPOEmpezó la pelea por el control de la calle. Cristina ordenó copar la Plaza para que no festejaran frente a la Casa Rosada.
    —————————-
    Carlos de Lanús
    21/11/2015 at 4:48 PM
    ENTRE EL 22 Y 23 DE NOVIEMBRE QUE LINDO SERÍA VER A KRETINA.
    VEAMOS SU CARTA NATAL. TIENE EL SOL EN CUADRATURA A SU SOL NATAL (FRUSTRACIÓN Y TENSIÓN Y MUCHOS CONFLICTOS)
    PLUTÓN OPOSICIÓN URANO (CAMBIOS EN MEDIO DE TENSIÓN Y DRAMATISMO, ESTE ASPECTO DURARÁ MUCHO TIEMPO)
    MERCURIO CUADRATURA SOL,(FALTA DE CONCENTRACIÓN, IRRITABILIDAD, REACCIONES PRECIPITADAS, GRITOS Y NO ESCUCHARÁ A NADIE)
    LOCA. LOCA, LOCA.

  133. EL GRAN SOTRETADAS
    22/11/2015 at 8:29 PM

    esto lo escribi mas arriba y si no vean la imagen https://pbs.twimg.com/media/CUc8E-8WoAAJxaE.jpg:large

  134. SCIOLI YA PERDIO
    22/11/2015 at 8:31 PM

    Cordoba y Bs As , arrasa CAMBIEMOS !!!

    50 mugrientos de la campora y el movimiento evita en el obelisco agredieron a gente de Cambiemos hace 20 minutos , dicen que no permitiran ningun festejo en el Obelisco…………

    Hachas y aceite hirviendo yaaa !!!

    • EL GRAN SOTRETADAS
      22/11/2015 at 8:38 PM

      CHEIIIIIIIIIIIIII SCIOLE YA PERDIO Y LOS DE CAMBIEMOS ME IMAGINO QUE NO SE CRUZARON DE BRAZOS ALGUN MAMPORRO LIGARON LOS DE LA CAMORRA PREGUNTO

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        22/11/2015 at 9:29 PM

        LAS RATAS MUGRIENTAS ESTAN PLAZA DE MAYO

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      22/11/2015 at 9:28 PM

      QUEBRACHO ESTA EN PLAZA DE MAYO

  135. 22/11/2015 at 8:31 PM

    EN CORDOBA: MACRI 70%, ScholI 30%,

  136. EL GRAN SOTRETADAS
    22/11/2015 at 8:33 PM

    estoy como loco sacado contento por eso subo fotos y haora que dicen los que defienden la majestad se remuerden la lengua que cara de traste tenian los funcionarios de el trompeta de el rey en la comferencia de prensa y bue de algo hay que reirse no es asi jau jua jua canejooooooooooooooooooooooooo

  137. 22/11/2015 at 8:37 PM

    me haces reir con las imagenes

    • EL GRAN SOTRETADAS
      22/11/2015 at 8:39 PM

      Y CABALLO SALVAJE ESTOY TAN PERO TAN CONTENTO QUE ME SAQUE POR ESO LAS SUBO Y LAS QUE PIENSO SUBIR JUA JUA JUA

  138. 22/11/2015 at 8:41 PM

    bueno las profecias de Parravecini tenian razon cuando decia que el hombre joven ganaria en la tercera jornada!!!!!!!!11

  139. EL GRAN SOTRETADAS
    22/11/2015 at 8:44 PM

    a ver esta otro foto si se ve bien a muchos de ustedes le vas a gustar http://tira-la-kadena.tumblr.com/image/133751729772

  140. EL GRAN SOTRETADAS
    22/11/2015 at 8:48 PM
  141. 22/11/2015 at 8:53 PM

    AYYYYYYYYYYYYY POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJJA ESTA BUENISMOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

  142. ALEX
    22/11/2015 at 8:55 PM

    BUENAS NOCHES SRAS Y SRES……¡ARGENTINA FUE LIBERADA DE LOS SA-K-EADORES!……EL KIRCHNERISMO FARSANTE, PREPOTENTE Y CHORRO HA MUERTO, EL SEPELIO SERÁ EN DICIEMBRE (ESPERO QUE LOS KA-DÁVERES NO DEN DEMASIADO OLOR A PODRIDO)……¡SALUDEMOS Y DESEÉMOS TODO EL ÉXITO DEL MUNDO AL PRESIDENTE DE TODOS LOS ARGENTINOS, EL INGENIERO MAURICIO MACRI, PORQUE SERÁ EL ÉXITO DEL PAÍS!……
    A LOS KIRCHNERISTAS/KA-MPORONGOS/CHAVISTAS/MONTOERPIANOS
    Y A MAN-K-USO YOLI. DOS COSAS……DEVUELVAN LO CHOREADO, PÓNGANSE A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA……Y COMO DIJERON USTEDES TANTAS VECES……¡LA TIENEN ADENTRO!!……
    http://40.media.tumblr.com/32845ccf962154c3c934c1cd90d769fe/tumblr_ny8ln7naae1uxlnf8o1_1280.jpg

  143. Radio Pasillo
    22/11/2015 at 9:02 PM

    En minutos habla Macri
    Según dicen Scioli no quiere hablar pero lo presionan para que acepte su derrota
    Se rumorea que la reina usaría la cadena a las 0 hs

  144. BARRACUDA
    22/11/2015 at 9:02 PM

    ESTIMADOS FORISTAS ESTAMOS SALIENDO DE LA DICTADURA QUE COMENZO CON EL GOLPE DE ESTADO ENCABEZADO POR :

    DHUALDE Y CIA QUIEN ENTREGARA Y VENDIERA EL PARTIDO PERONISTA A LOS JUDIOS KIRCHNER.

    DESPUES DE 14 AÑOS HEMOS PODIDO VOLVER A RETOMAR LA DEMOCRACIA
    NUEVAMENTE .
    NUNCA SE OLVIDEN QUE GRACIAS A MALDITO CABEZON DHUALDE NOS PASÓ TODO ESTO .

    NUNCA MÁS PERMITAMOS QUE VUELVAN AL PODER ESTOS VERDADEROS RATEROS,DELINCUENTES MALPARRIDOS APATRIDAS SEUDOSDICTADORES.

    SOLO EL ADOLFO RODRIGUES ZAA NUNCA SE ENFILÓ EN EL GOLPE DE DHUALDE Y SU MAFIA.

  145. Atila
    22/11/2015 at 9:07 PM

    Yo comparto esto que me dio mucha risa
    http://i.giphy.com/l41lWcb64r5YdSnCg.gif

    • EL GRAN SOTRETADAS
      22/11/2015 at 9:19 PM

      jua jua jua muy buena atila

      • Atila
        22/11/2015 at 9:32 PM

        Gracias SOTRETADAS

  146. Norberto
    22/11/2015 at 9:16 PM

    Los pendejitos borrachos, vagos y drogones de la camporita querían armar quilombo. Nenitas, yo que Uds me doy un buen bañito (con agua fría), me voy a dormir la mona y tempranito (cuando salga el Clarin), lo compro y me pongo a buscar un laburo decente. ¡Chau Kks – Chau Kretina – Chau manco forro y ladrón!
    ¡ARGENTINA DEJÓ ATRAS LA DICTADURA K, HOY VOLVIMOS A SER UN PAÍS NORMAL Y UNA REPÚBLICA REAL, VIVIBLE Y CON FUTURO!

    • jacinto
      22/11/2015 at 9:33 PM

      ¿Ud. està en el centro? Por que no se va dormir tranquilo.

  147. ALEX
    22/11/2015 at 9:23 PM

    ¿ Y……MAN-K-USO YOLI ??……¿PARA CUANDO EL RECONOCIMIENTO DE LA DERROTA??……¡TENÉ UN POCO DE DIGNIDAD, CARAJO!!……
    http://31.media.tumblr.com/14c8fbeb178af842853b19189ae8c843/tumblr_nwyhnk6z441uxlnf8o1_400.gif

  148. EL GRAN SOTRETADAS
    22/11/2015 at 9:25 PM
  149. Milly
    22/11/2015 at 9:29 PM

    BARRACUDA MUY BUENO!!!!! DUHALDE METIÒ EN UN POZO A LOS ARGENTINOS SOMETIDOS TODOS POR LOS JUDIOS KIRCHNER….Y LA MALDITA OCUPA PODER….AHORA NO TENDRÀ FUEROS….HAY QUE IR CONTRA ELLA Y QUE NO SE SALVE…..QUE DEVUELVA TODO LO ROBADO….Y SACAR A LA LUZ ¡¡¡LA MUERTE DE NISMAN!!!! QUIÈN FUE???? JUSTO QUE IBA A DECLARAR CONTRA LA MALDITA LO MATARON…..¡¡¡INVESTIGAR!!!!

  150. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    22/11/2015 at 9:30 PM

    NO OLVIDEMOS EL RECONOCIMIENTO A SERGIO MASSA

    • zarina
      23/11/2015 at 1:37 AM

      pero ,..por favor!, nada para agradecer,..que vaya a trabajar al Congreso que para eso le pagamos la dieta y dicen que nunca va a debatir

      • zarina
        23/11/2015 at 1:43 AM

        olvidè,…el tigrense se pasa hablando de corrupcion o narcotrafico y jamas hizo una denuncia de puño y letra. Ademas cuando fue Jefe de Gabinete no pudo hacer nada contra la corrupcion y el narcotrafico??

  151. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    22/11/2015 at 9:33 PM

    APARECIO YOLI

  152. Atila
    22/11/2015 at 9:36 PM

    EL FELPUDO ACEPTÓ LA DERROTA….. FIN DE LOS KKS!!!
    VIVAAAAAAAA LA PATRIA !
    PATRIA SI
    FEUDO NOOOOOOOOO

  153. 22/11/2015 at 9:47 PM

    ACA ESTOY SORETETRADAS BANCANDO LA PARADA.EL GORILARKA DE MAURI NUNCA VA LLEGAR AL GLORIOSO 54% DE NUESTRA QUERIDA CRISTINA QUE EN 2019 VOLVERÁ ARRSANDO LAS URNAS.SEGUIREMOS MANDADO CON MAYORIA EN AMBAS CAMRAS PARA MARCARLE LA CANCHA A ESTE ANTIPOPULAR Y ANTINACIONAL DE MACRI..CONTINUARÉ MILITANDO PARA EL PRONTO REGRESO DE “ELLA” PARA RESTAURAR LA REPÚBLICA SOCIALMENTE INCLUSIVA.NO SE PREOCUPEN SEGUIRÉ TENIENDO MI LABURO ASÍ QUE METETE A DON BRAULIO EN EL TORRRRRRRRRRRRRRR CANEJOOOOOOOOOOOOO

    • EL GRAN SOTRETADAS
      22/11/2015 at 10:34 PM

      cheiiiiiiiiiiiiiiii alimaña de giussepe castrobobo aca estoy con don braulio te espera con el rebenque para dejarte el el traste como camote y DICE QUE CAMINA A LIMPIAR EL ESTIERCOL SOTRETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      22/11/2015 at 10:47 PM

      APARECISTE RATA INMUNDA ..LA RATA MAYOR DE OLIVOS NO VUELVE MAS ….E IRA PRESA

  154. BARRACUDA
    22/11/2015 at 9:50 PM

    ZZZZZNIFFF POBRE SCHOLL YO TE AVISE CON TIEMPO VISTE GIL TOLOSA NO TE PERDONÓ LA MALDICION DE LA BRUJA TE LLEGÓ.

    VAMOS A VER AHORA QUIEN TE VA A SALUDAR Y SEGUIR POLITICAMENTE.

    FELPUDO HASTA LA MUERTE.

  155. SOLO EL AMOR CONSTRUYE
    22/11/2015 at 9:52 PM

    SCIOLI, NO PODES SER TAN HDP, HABLASTE UN MINUTOS, DEJASTE A TODOS LOS PIBITOS QUE TE SEGUIAN, LLORANDO DESCONSOLADOS Y TE FUISTE A LA MIERDA

    QUEDATE CAGONNN!!

  156. SOLO EL AMOR CONSTRUYE
    22/11/2015 at 9:58 PM

    M A C R I P R E S I D E N T E E E E E E E E! ! ! ! ! ! ! ! !

  157. PEQUEÑO COTTOLENGO DON FRANCISCO
    22/11/2015 at 10:05 PM

    EN BREVE ME LLEGA MI EX-POLLO, PERO NO TENGO LUGAR PARA ASILARLO.
    ¡TENDRÁ QUE VERSELAS CON EL ZAPATERO!
    MI PEQUEÑA URRACA QUIERE LA EMBAJADA PERO ¿QUE PUEDO HACER YO? SI SIEMPRE SOSTUVE QUE “A LOS INVITADOSl HAY QUE ACOMPAÑARLES HASTA LA CALLE POR DOS MOTIVOS: PARA ASEGURARSE DE QUE SE VAN Y PARA QUE NO SE LLEVEN NADA QUE NO LES PERTENECE”.
    RUEGO POR ELLOS
    RECEN POR MI
    ¡YA TENGO UN NUEVO POLLO!
    PERO TENGO QUE ALIMENTARLO Y ADOBARLO BIEN PORQUE ESTA UN POCO DESNUTRIDO.
    AMEN
    ¡ALELUYA!
    Y VAMOS TODOS HERMANADOS A JUNTAR CACA

  158. V. Iraola (MDQ)
    22/11/2015 at 10:07 PM

    LOS MILITONTOS LLORAN ¿EMOCIONADOS POR EL DISCURSO DEL MANCO CON LAS MENTIRAS A REPETICIÓN SOBRE EL SINIESTRO “MODELO”?
    ¡¡¡NAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ¡LLORAN PORQUE TENDRÁN QUE TRABAJAR LOS PARÁSITOS! ¡SE TERMINÓ KAKAS, SE TERMINÓ! ¡TARDE PERO AL FIN SE TERMINÓ!
    Y COMO VENGO DICIENDO DESDE HACE 3 AÑOS: ¡LA KAKA TODA AL INODORO Y A LAS CLOACAS – DE DONDE NUNCA DEBIERON SALIR!

  159. Chau TITO....
    22/11/2015 at 10:15 PM

    TITO ANDATE A LA RECONCHA DE TU MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!! jjajajajajajajajjajajaj

  160. Tu-Than-Jamon
    22/11/2015 at 10:19 PM

    Ahora viene una etapa muy compleja para Macri, pero lo bueno es que no tiene que darle explicaciones a nadie.
    En un momento no pude comprender porque no negociaba con Massa para asegurarse mas votos y luego al estrudiar su carrera politica y sus especulaciones comprendi porque lo hizo.

    Felicitaciones para todos los Argentinos, para el pais que tanto quiero y los mejores deseos de unidad y exito para el nuevo presidente.

    Y para el segundo en esta carrera, el ex gobernador Scioli, muchas gracias por los servicios prestados y mandela a su esposa de vuelta para lo vea a Clinton y le pida las guita de vuelta, pero no se sorprenda que con la plata que Ud. aporto a la fundacion clinton, el estado islamico ya ha comprado mas armas y ha pagado el sueldo de sus combatientes.

    Muchas Gracia Scioli.

    Rabollini, ahora vas a tener que volar comercial, que papelon con las amigas.

    .

  161. PEQUEÑO COTTOLENGO DON FRANCISCO
    22/11/2015 at 10:22 PM

    ¡QUE BIEN BAILA MI POLLO!
    ¡QUE BIEN SALTA MI RABINO!
    ¡QUE BIEN MUEVE LA SILLA ORTOPEDICA MI POLLITA!
    ESTOY TAN CONTENTO
    CRIS, ENTENDEME
    NO HAY RESENTIMIENTO, VOS SABES QUE TE QUIERO MUCHO PERO NO TENGO LUGAR.

    • Atila
      22/11/2015 at 10:32 PM

      Don Pancho nunca en mi larga vida vi panquequear de esa manera, lo suyo es un arte!!

  162. Adriana
    22/11/2015 at 10:31 PM

    ¿Vieron que Scioli no nombró a Cristina mientras daba agradecimientos?.

  163. 22/11/2015 at 10:35 PM

    AL FIN GENTE SE TERMINOOO !!!!!!! ESTOS MAL PARIDOS NO HICIERON PASAR DE TODO MAS ESPANTOSA NO PUDO SER SU DECADA MAL PARIDA BUEEEE HAN SIDO LOS MAESTROS DEL HORROR Y ME QUEDO CLARO CUANDO EL 25 LAS VILLAS DE MI CIUDAD VOTARON POR “NO ” AL NARCOTRAFICO Y “SI” AL CAMBIO JURO POR DIOS QUE FUE AHI QUE DIJE “CAMBIAMOS”!!!!!!!!!!! AAAHHH QUIERO QUE ME DEVUELVAN LA ESTATUA DE COLON Y QUE LA PONGAN DE NUEVO EN SU LUGAR !!!!!!!!!Y PARA LA CIUDAD DE LA PLATA QUIERO QUE CUMPLAMOS EL SUEÑO DE NUESTROS FUNDADORES LA GENERACION DEL 80,SER LA CIUDAD DE FUTURA Y PROSPERIDAD CON ESE OBJETIVO FUIMOS FUNDADOS PARA INNOVADORES Y PROGRESISTAS !!!!!1NOS MERECEMOS SER REALMENTE LA CIUDAD CAPITAL COMO CORRESPONDE Y NO EN LO QUE NOS HAN TRANSFORMADO EN UNA CIUDAD ABANDONADA Y EN ESTOS MOMENTOS SIN GOBIERNO DONDE NADA FUNCIONA

    VAMOSSSSSSSSSSSS ARGENTINOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

    LA PATRIA ESTA DE PIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  164. Milly
    22/11/2015 at 10:39 PM

    BUENO….AL FIN..¡¡¡¡¡¡¡.DERROTA KIRCHNERISTA!!!!!…CÒMO ESTARÀ LA QUE SE CREÌA DUEÑA DE ARGENTINA…ELLA CON SU SOBERBIA…SU MALDAD Y SU PREPOTENCIA…..¡¡¡DERROTADA CFK!!!!….EL QUE LAS HACE LAS PAGA Y TODAVÌA LE FALTA MÀS….DE BUENA FUENTE….NO SE LA AGUANTA EN OLIVOS ..A LOS GRITOS…CON LOS NERVIOS DE PUNTA…NO TOLERA A NADIE…..Y MAÑANA…. SE TENDRÀ QUE ENCERRAR???….¡¡¡¡¡.QUÈ FELIZ SOY…NO MÀS KK…..¡¡¡MURIÒ EL KIRCHNERISMO!!!!

  165. EL GRAN SOTRETADAS
    22/11/2015 at 10:48 PM

    ULTIMO MOMENTO MAÑANA A LAS 18HS SE REUNE CRIMA Y LA TAIMADA DE LA MAJESTAD

  166. Milly
    22/11/2015 at 10:48 PM

    AAAHHHH…OTRA…. QUE SAQUEN LOS NOMBRES DEL TUERTO MALDITO DE TODOS LOS LUGARES!!!!!….KIRCHNER¡¡¡¡¡¡ NO FUNCA MÀS!!!!…A LOS CHORROS Y LADRONES AL CEMENTERIO….AHÌ SI LE PONEN NOMBRE….¡¡¡¡¡¡.GOBIERNO KIRCHNERISTA…GOBIERNO DE MALDITOS….MANDONES Y TORTURADORES!!!!..GRACIAS A DIOS NO ESCUCHAR EL MARTIRIO DE LA VOZ DE LA CFK……HABLANDO IDIOTECES….INAUGURANDO PELOT…..¡¡¡NO ESTÀN MÀS!!!! PAZ Y ALEGRÌA PARA ARGENTINA…..¡¡¡VIVA LA PATRIA…..LIBRE E INDEPENDIENTE!!!! FUERZA PAÌS CON EL NUEVO GOBIERNO!!!!

    • fringo
      23/11/2015 at 1:23 AM

      ESO TENEMOS QUE HACERLO NOSOTROS. YO MAÑANA PRENDO FUEGO A UN CARTEL DE NESTOR QUE HAY EN MI PUEBLO, Y ME CHPA UN HUEVO SI ME AGAARAN Y ME LLEVAN A LA COMISARIA. EN OTRO PUEBLO YA HAY COMO 100 PERSONAS ANOTADAS PARA TIRAR ABAJO UNA ESTATUA DE NESTOR

  167. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    22/11/2015 at 10:49 PM

    Señores, la elección ha sido mucho más pareja de lo que se pensaba.

    Macri es el Presidente, pero no arrasó en el ballottage.

    Revisando los números de las provincias kirchneristas, puede verse que el régimen conservó casi totalmente su electorado.

    El PRO arrasa en la Pampa gringa y en la Argentina europea, pero de ningún modo es 70 a 30% sino más cerca del 60 a 40%

    . Observar que falta cargar la gran masa electoral de la Primera y de la Tercera Sección Electoral de la Provincia.

    Ello reducirá la diferencia entre Macri y Scioli.

    El gran elector en esta jornada ha sido el compañero Sergio Massa. 85% de quienes lo votamos en las PASO y en la Primera Vuelta,

    le hicimos caso y sufragamos por Macri.

    Si su orden era ir en blanco o votar a Scioli, hubiésemos seguido sus indicaciones.

    Porque él es el jefe, nosotros somos disciplinados, leales y militantes.

    Mauricio Macri le debe la Presidencia a Sergio Massa y este es el gran dato para la historia,

    del mismo modo que Arturo Frondizi en 1958 le debió su Presidencia al General Perón.

    Scioli cae con todos los honores.

    Espero que por su salud personal, que se vengue del kirchnerismo
    porque lo boicotearon durante 12 años e inclusive en esta campaña.

    A partir de mañana el tema central es la economía.

    El PRO a partir del lunes deberá mostrar su ideología real, cuán socialista o cuán liberal es.

    La era de la demagogia barata ha terminado y la economía que siempre es ideológica permitirá desenmascarar aquello que Macri mantuvo escondido desde el 2003.

    CARLOS MASLATON

    • zarina
      23/11/2015 at 1:28 AM

      Macri NO LE DEBE ABSOLUTAMENTE NADA a Massa,…al contrario ! Mauricio gano si hacer ninguna alianza con el tigrense
      Los lideres de CAMBIEMOS (Macri-Sanz-Carrio), no lo quisieron en el Acuerdo y cada uno dio sus razones. A partir de ahi se desencadeno una feroz critica mediatica contra Macri y Carrio. No habia periodista que no los criticaron por no sumarlo al tigrense. Pero Ellos se mostraron firmes y cada uno dio su argumento, tuvieron razon.
      Ademas Massa y su equipo ex-kirchnerista? NO se jugaron por Macri para esta eleccion,..dieron discurso ambiguos

  168. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    22/11/2015 at 10:54 PM

    Hoy se parece al 30 de octubre de 1983. Por si alguien no lo recuerda, hasta la luz del día y la temperatura en la Ciudad de Buenos Aires eran exactamente iguales
    al de este 22 de noviembre de ballottage.

    El kirchnerismo tiene toda la pinta de irse repudiado como el Proceso militar.

    Scioli es Lúder, lo mandaron a cubrir la posición todos los traidores del gobierno que lo dejaron solo,

    y se retira a su casa respetablemente y con la tranquilidad de haber peleado hasta el final.

    Macri, sociológicamente, cumple la función de Alfonsín sin tener ni remotamente su nivel político

    . Es alarmante la situación, conozco realmente poca gente que lo haya votado a Scioli.

    El escrutinio puede llegar a dar sensación de plebiscito en los distritos europeos.

    La sociedad a veces entra en un esquema de renovación y, de repetente,

    los que tenían el poder en pocas semanas

    se ven aplastados por una fuerza imparable de signo contrario.

    CARLOS MASLATON

  169. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    22/11/2015 at 10:57 PM

    Primer reconocimiento de C5N. Los votos de Massa y del Frente Renovador eran votos opositores. Justamente es el 22% que votamos a Massa en las PASO y en la Primera Vuelta los que condenamos hoy al kirchnerismo votando a la opción de Macri.

    • zarina
      23/11/2015 at 1:15 AM

      No todos eran opositores, una gran cantidad de votos fueron para Scioli, mas de los previstos.
      Por otra parte el tigrense tenia o tiene en el FR un equipo kirchnerista,…perdon, ex-kirchnerista

  170. Ironics
    22/11/2015 at 11:00 PM

    Comparto el ultimo mensaje de Ludwig y agrego, que le han hecho a este pueblo que voto por la basura del Kirchnerismo, por la corrupcion, por al avasallamiento de las instituciones, por la prepotencia, por el vamos por todo, por la soberbia, por un pusilanime.

    Siendo que a las 23 Hs. del Domingo, la diferencia es de 3 puntos (mas o menos), son demasiados los descerebrados o los que viven del Estado ?

    Ser a mas dificil gobernar de lo que parecia a primera vista !!

    • ALEX
      22/11/2015 at 11:57 PM

      Y AHORA IRONICS, QUE POR FIN SE TERMINÓ LA DI-K-TADURA KIRCHNERISTA, TE PREGUNTO: ¿POR QUÉ ALGUNA VEZ ESTUVISTE EN CONTRA DE LO QUE YO PUBLICABA? (Y ME INSULTASTE, YO TAMBIÉN A VOS)……¿CON QUIEN O QUIENES ME CONFUNDISTE?……¡NO ME CONTESTES SI NO QUERÉS, SÓLO TE DIGO QUE ME RECONFORTA (POR LO QUE ESCRIBIS), SABER QUE ESTAMOS DEL MISMO LADO, NO SEREMOS IGUALES, POR SUPUESTO (SERÍAMOS SIAMESES), PERO PENSAMOS PARECIDO……¿UN MALENTENDIDO?……¡NO IMPORTA, YA ESTÁ!……
      SALUDOS
      ALEX.——

  171. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    22/11/2015 at 11:13 PM

    CANAL 7 YA CORTO LA TRANSMISION DE LAS ELECCIONES

  172. PEQUEÑO COTTOLENGO DON FRANCISCO
    22/11/2015 at 11:17 PM

    HOLA HOLA
    ALOOOO
    BUONA SERA
    ¡POBRE MI POLLO QUERIDO!
    ESTOY MUY ENOJADO CON MILAGRO, CON MI DIENTUDO FAVORITO, CON MI MELENUDO, CON MIS MUCHACHOS DEL VATASHON MILTANTE, CON MI HELADERO FAVORITO, CON MI MINUBAUL, CON MI BIGOTUDO DE 876 Y CON TODOS MIS HIJOS QUERIDOS.
    ESTOY ESPERANDO QUE SALGAN A PACIFICAR.
    ¡NO ME DEJEN SOLO!
    CUIDEN A CRIS
    PERDON CUIDEN A MAURI.
    ESTOY TAN EMOCIONADO QUE SE ME QUEMA EL PANKEKE
    AMEN
    ALELUYA Y VAMOS A JUNTAR CACA.
    PERO
    HEMMM
    ¿QUE HORA ES?
    BUENO RECEN POR MI
    ALOOO

    • Atila
      22/11/2015 at 11:23 PM

      Don pancho, se lo digo con buena intención , déjese de joder por estos pagos. Mejor cuide el rancho en el vaticano, porque los muchachos del ISIS , lo tienen en la mira!!

      • PEQUEÑO COTTOLENGO DON FRANCISCO
        22/11/2015 at 11:33 PM

        ATILA HIJO MIO AGRADEZCO TU PREOCUPACION Y TE BENDIGO.
        SOBREVIVI A LA MORDEDURA DE LA SERPIENTE ¿QUE PUEDEN HACERME LOS CHICOS DEL ISIS?
        SOY TAN POBRE ¿QUE ME PUEDEN QUITAR?
        TE ASEGURO HIJO MIO QUE MUY PRONTO ESTARAS CONMIGO JUNTO AL PADRE.
        NO TEMAS.
        REZA POR MI Y POR TI
        AMEN

  173. EL VENGADOR
    22/11/2015 at 11:43 PM

    HAY Q TERMINAR CON CANAL 7 URGENTE ECHAR A TODOS LOS DIRECTIVOS Y DEJAR UNICAMENTE A LOS EMPLEADOS

  174. CALITOS WEI
    22/11/2015 at 11:45 PM

    TOTALMENTE DE ACUERDO

  175. roberto servente
    22/11/2015 at 11:59 PM

    Según Marcelo Bonelli, Kristina es una de los perdedores de la elección junto a Yoli. Creo que se equivoca, Kris logró su objetivo, incluso logró condicionar a Macri más de lo esperado.
    Macri no llegó al mágico y engañoso 54%. Si Yoli se bajaba hubiese sido peor para Macri pues hubiese quedado con menos del 40% y por lo tanto más débil que ahora. Por supuesto, si tenemos en cuenta que Neshtor en 2003 asumió con un 22% y a pesar de ese dato pudo crear un Frankentein llamado kirchnerismo, un 52% para Macri es un excelente resultado.
    Digo que Kris logró su objetivo porque destila impunidad, no puede ocultar su regosijo, ya Macri dijo que no habrá revanchas y eso, en mi opinión, significa impunidad total para Kris aunque tenga que parodiar un poco en Comodoro Py.
    Si Macri quisiera, por ejemplo, recuperar los fondos de Santa Cruz, lo de Merlo sería un poroto (creo que eso fue una advertencia de Kris). Por supuesto, que el séquito de aplaudidores no la tendrá tan fácil porque a la hora de traicionar y negociar sangre ajena a kris no le tiembla el pulso (eso lo saben muy bien Fátima Flores que le molestaba a kris y un perejil del TTN que le molestaba a Clarín).

  176. polonio
    23/11/2015 at 12:01 AM

    Bueno se me termino el chupi, la jabru duerme y me estoy tomando unos mates, ¡costo pero al final se dio! , hasta puse la bandera en la ventana que da al vecino, un sorete kirchnerista, de turro que soy me quede en la vereda, haciéndome el boludo y cuando salió se cruzó de vereda je je je je , este hijo de puta creo que se muda de barrio

  177. Franciskito
    23/11/2015 at 12:02 AM

    ¿quien es ese impostor del cottolengo?
    ¡No confundirse!
    Estoy aquí para confortar al pecador y regresar la oveja al rebaño.
    Vengan a mí los tristes…vengan a mí los que sufren.
    Hay muchas cosas que consuelan en la Biblia.
    Ya lo creo.
    Hay un mundo mejor al que todos iremos, donde los problemas no existen y las inquietudes terrenales se olvidan.
    Verdes praderas acogerán a todos los pecadores, también a mí.
    Allí la miel fluye como el agua y seremos saciados.
    Desoigan al fariseo que roba mi identidad
    ¿que hora es?
    Bueno es tarde, así que me voy a dormir.
    Antes cenaré austeramente un corderito a la calabresa, dando gracias y gracias y gracias a todos a todas.
    Ya lo creo
    Amén y Aleluya
    Los bendigo y no se olviden de rezar por mí

    • STEPPENWOLF
      23/11/2015 at 3:16 AM

      CUANTOS SUFRIMIENTOS LE HABRIA AHORRADO AL PUEBLO ARGENTINO SI ESTE CABRON EL ANTIPAPA NO LA HUBIERA PROTEGIDO

  178. Daniel
    23/11/2015 at 12:04 AM

    Aparecieron las mañas de los pingüinos KK cargando los datos de las elecciones.

    El último fraude electoral a nivel nacional de estos delincuentes.

    Lo siento por los Santacruceños que deben soportar por mas tiempo a estos malandras.

  179. ALEX
    23/11/2015 at 12:10 AM

    MUY INTERESANTE VER COMO LOS KA-NALES KAKA (C5″K”N, AMERI-KA, CRÓNI-KA, CN23 (EL DEL FAMOSO “LA TIENEN ADENTRO”), 360, ARGENTINÍSIMA, TV PÚBLI-KA Y OTROS) YA NO TIENEN UNA ACTITUD TAN AGRESIVA (AUNQUE TRATEN DE DISIMULAR O MINIMIZAR LA DERROTA)……¿CUANTA GUITA DE LOS CIUDADANOS (QUE FALTA DE SALUD, SEGURIDAD, OBRAS Y EDUCACIÓN), FUERON A PARAR A LOS BOLSILLOS DE LOS EN-K-ARGADOS Y “PERIODISTAS” MILITANTES DE ESOS KA-NALES QUE NI VALE LA PENA NOMBRARLOS??……¡TODOS LOS CONOCEN!!……¡MEMORIA!!……

  180. diewalkyriadivizionen
    23/11/2015 at 12:12 AM

    j”# ¨*¨[:::::::::::::::::::::::] ¿¡b ê‘** !♠ H® È+ ◘ ○ ◙ ♂♪↓ ±‗§ ►? O sea…….

  181. Ironics
    23/11/2015 at 12:18 AM

    Alex, yo al unico que insulto de verdad es a Pepe Holdrop y sus nics. De vos no me acuerdo, pero si fue asi, van mis disculpas.

    Estoy preocupado porque creo que a Macri, no le da el coraje para vencer a esta runfla de patanes. Espero equivocarme. La diferencia es muy exigua.

    Tambien se esta diciendo que estan manipulando datos en el Correo, para dejar la sensacion que perdieron ahi nomas y condicionar al nuevo gobierno.

    De todos modos para mi, el tema principal es como van a combatir la corrupcion que dejan estos hijos de puta.
    Porque sino, no hay solucion posible a los problemas pendientes.

    Abrazo.

    • ALEX
      23/11/2015 at 1:18 AM

      IRONICS: ES MUY PROBABLE QUE HAYA ALGUNA MANIPULACIÓN PARA MINIMIZAR EL TRIUNFO DE CAMBIEMOS (ALGÚN FRAUDE TENÍAN QUE METER ESTOS HDP), CON RESPECTO A MACRI, NO TE OLVIDES QUE NO ESTÁ SÓLO, HOY EL PRO ES TAMBIÉN EL RADICALISMO Y LA COALICIÓN CÍVICA, ADEMÁS TIENEN EL GOBIERNO DE LOS MÁS IMPORTANTES DISTRITOS DEL PAÍS……MACRI GOBERNÓ CABA SIEMPRE EN MINORÍA Y PUDO……OBVIO QUE LAS RATAS HARÁN TODO LO POSIBLE POR JODER, PERO YA SIN LA FUERZA QUE DA LA “KA-JA”……
      YO TE PIDO DISCULPAS POR HABERTE AGREDIDO EN MIS ESCRITOS; TODO EMPEZÓ CUANDO ESCRIBÍ QUE NO ME METÍA EN LAS PELEAS ENTRE LA COLECTIVIDAD JUDÍA Y LOS NAZIS, PORQUE CONSIDERABA QUE HABÍA COSAS MÁS IMPORTANTES QUE TRATAR, Y FUI MAL COMPRENDIDO O NO ME EXPRESÉ BIEN……(MAL PODRÍA TENER YO ALGO EN CONTRA DE LOS JUDÍOS CUANDO UNA PRIMA HERMANA MÍA ESTÁ CASADA CON UN JUDÍO QUE FORMA PARTE DE MI FAMILIA)……SI DIJE QUE HAY CATÓLICOS, JUDÍOS, PROTESTANTES, MUSULMANES O ATEOS QUE NO SON BUENAS PERSONAS, INDEPENDIENTEMENTE DE SU RELIGIÓN O PERTENENCIA……EN FIN, POR MI PARTE, ASUNTO ACLARADO.-
      UN FUERTE ABRAZO
      ALEX.——————–

  182. Lanchita Scholl, Danielito, Pepitito (el que fue secuestrado por el ERP), Mao-Tsa Nini (ERP), nafta super Bein (cada vez mas cara) y el ruso perelmitter.
    23/11/2015 at 12:33 AM

    Se robaron el 5 % de los votos, igual no les alcanzo, Macri debe pedir el recuento definitivo voto a voto, cuando asuma como presidente.

    Se ganó con todo en contra, contra el aparato menesteroso y corrupto mas grande de la historia.

    El pingüino agusanado con 22% gobernó, imaginalo a Macri con 58%, la pcia de BsAs. , la CABA y todas las FFAA y las FFSS.

    Primeras acciones de Macri, conteo definitivo de los votos, auditoria completa y cárcel para todos estos corruptos KK, Yoli incluido.

  183. silvana
    23/11/2015 at 1:12 AM

    ¡ QUÉ FELIZ ME SIENTO HOY!! ES INDESCRIPTIBLE,
    ESTOY CONVENCIDA QUE HUBO FRAUDE
    PARA QUE MACRI NO LLEGUE AL 54%,
    NO IMPORTA, ES EL ÚLTIMO SABLAZO
    DE LOS ESTAFADORES KK, EYA INCLUIDA.
    hASTA EN ESTOS DÍAS NO DEJA LA SOBERBIA DE LADO
    Y SE CAG.. EN LAS INSTITUCIONES Y LA CONSTITUCIÓN,
    NO RESPETANDO LA VEDA:
    PERO NI ESO LE ALCANZÓ.

    DESDE CÓRDOBA QUE LLEGÓ A DARLE A MACRI UN 71% DE VOTOS,
    LOS SALUDO Y AGRADEZCO A LOS QUE VOTARON A MACRI,
    Y A LOS QUE NO PUDIERON, POR MIEDO, NECESIDAD, CONVENIENCIA, ETC..
    NO SE PREOCUPEN, ¡NUESTRO FLAMANTE PRESIDENTE VA A GOBERNAR PARA “TODOS LOS ARGENTINOS” Y RECONSTRUIRÁ LA REPÚBLICA.

    PD: hace unas semanas, en un artículo del IP les comentaba que en Córdoba nadie maneja los votos de los ciudadanos y que Macri arrasaría, acá está la prueba.

    SALUDOS CON MUCHA ENERGÍA Y FELICIDAD
    SILVANA
    RÍO TERCERO
    CÓRDOBA

    • fringo
      23/11/2015 at 1:29 AM

      AQUI HUBO 2 GRANDES PERDEDORES. SCIOLI Y SOBRINO ARANDA.

  184. 23/11/2015 at 2:41 AM

    OPASITORES LA TIENEN ADENTRO.NO GANARON POR TANTA DIFERENCIA POR LO QUE QUEDA DEMOSTRADO QUE MAURI NO LLEGA NI A LOSTALONES A CRIS QUE VOLVERÁ EN EL 2019 O QUIZAS ANTES DEBIDO AL DESASTRE SOCIAL QUE PROVOCACÁ ESTE MUÑEQUITO DE TORTA NEOLIBEGORILARKA..A TODOS LO KUMPA LES MANDO UN AFECTUOSO SALUDO Y LES DIGO “VOLVEREMO Y SEREMO MIL MILLONE”

  185. Ironics
    23/11/2015 at 12:23 PM

    Alex, el tema religioso que no deberia ser parte de este sitio, lo pone con difamaciones el hijo de mil putas que tiene el nic de Pepe Holdrop, o BARRACUDA o algunos otros como Daniel, etc.
    Y cuenta con el beneplacito (por inaccion) de Tortora y Cherashny, dos caraduras que se hacen los boludos y permiten este tipo de mensajes difamatorios en vez de cercenarlos (tiene todos los elementos para hacerlo), salvo que salgan de la misma redaccion del IP, cosa que muchas veces sospecho.

    Yo salto, porque entiendo que la discriminacion (cualquiera sea, debe ser combatida desde todo lugar y por cualquier persona de bien, no mas que eso. Yo (gracias a Dios) soy ateo, y mi familia esta emparentada con catolicos, sin que jamas haya habido un problema de este tipo, todo lo contrario.
    Mi mujer que fue el unico y gran amor de mi vida, la perdi hace un año y seis meses, y era de origen catolico de padres italianos y tuvimos 53 años de felicidad absoluta desde el dia que nos conocimos hasta que el destino ,me la saco.
    Por lo tanto mal puedo ser racista. Pero advierto que el mirar para otro lado, de muchos foristas, cuando aparece algun imbecil como el que cite, es peligroso, sino mira lo que esta pasando en el mundo.
    Perdon por la autoreferencia. Abrazo.

    • ALEX
      23/11/2015 at 6:18 PM

      NADA QUE PERDONAR IRONICS,TE ENTIENDO PERFECTAMENTE……IGUAL NO TE OLVIDES DE QUE CHERASHNY ES JUDÍO……
      ABRAZO
      ALEX.—–