La probable detención del “Caballo” Suárez: Un mensaje al gremialismo

omar-caballo-suarez

Mañana puede ser un día decisivo para el sindicalista marítimo Omar «Caballo» Suárez, a quien el juez Rodolfo Canicoba Corral le dictaría la prisión preventiva por extorsión y que públicamente se conoce como una exigencia del presidente a su operador judicial Daniel Angelici, que hace más de dos meses le prometió la detención del polémico gremialista, cuyo sindicato fue intervenido por la justicia y cuya interventora es la diputada Gladys González. Esta posible detención puede ser un llamado de atención a toda la dirigencia gremial por los reclamos en las paritarias, que superaron las expectativas del gobierno y claramente a Hugo Moyano, que reclamaba el 42% y obtuvo el 37%. Pero las tres CGT están muy atentas a este proceso y obviamente no van a defenderlo, porque es un verdadero «lobo solitario» entre los dirigentes sindicales, ya que proviene de la extrema derecha y en los últimos doce años fue lo más cercano a la ex presidente, de la cual todos se quieren despegar en estos momentos signados por los bolsos de José López.

Las declaraciones de empresarios navieros son un clave para probar la extorsión a la cual eran sometidos para cobrarles peaje y llenarse los bolsillos personales de Suárez, pero una cosa distinta es si el sindicalismo percibe que el interés presidencial en una causa judicial no apunta a conseguir justicia sino a bajar costos laborales y, si esto fuera así, se iniciaría una etapa de recelos que comenzó con la marcha anti-despidos, que se calmó. Pero el intento de reducir costos laborales ante el evidente retraso cambiario promete una encarnizada lucha que los gremios están dispuestos a enfrentar, ya que en este caso se escucha la frase «ni un paso atrás». Por ejemplo, el jueves pasado, el ex moderado Sergio Palazzo, dirigente de los bancarios y de extracción radical y no alineado con ninguna central sindical, se sentó al lado de Hugo Moyano, al cual el presidente se lo quiere «cargar», como intentó Cristina sin éxito. Y el camionero escuchó con placer que Palazzo se acordara de la madre de Juanjo Aranguren en términos muy duros y esto significa que quizás empiece un clásico de los gobiernos no peronistas como es enfrentarse con el movimiento obrero.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
178 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Armando Wero
Armando Wero
5 years ago

Está sonriendo? o está relinchando.

Emilio
Emilio
5 years ago
Reply to  Armando Wero

PAGALE A LA GENTE JUDÍO ASQUEROSO REVENTADO HIJO DE MIL PUTAS. EN VEZ DE ANDAR PONIENDO FOTOS DEL GATO QUE TENÉS PAGALE A LA GENTE.
JUDÍO CRIMINAL. UNA PENA QUE NO TE MATARON CUANDO TE PUSIERON LA CURVA DE SOMBRERO.

http://www.urgente24.com/254292-mientras-irumpian-en-tiempo-argentino-garfunkel-viralizaba-una-foto-hot-de-vanucci

Así son estos jázaros podridos: toda inmoralidad y choreo. Sólo saben robar, matar y degenerar.

verdadero
verdadero
5 years ago

OTRO CULATA» QUE SE ADUEÑÓ DE UN SINDICATO PARA SIEMPRE. COMO MOYANO, COMO BARRIONUEVO, COMO….. SON LOS QUE NUNCA TRABAJARON DE NINGUNA OTRA COSA QUE TROMPEAR O LASTIMAR GENTE Y EN LUGAR DE ESTAR EN CANA SON DIRIGENTES GREMIALES VITALICIOS. HAY MUCHOS.

EL NUEVO BILLETE DE $500
EL NUEVO BILLETE DE $500
5 years ago

comment image

La Verdad que lleva a vida eterna
La Verdad que lleva a vida eterna
5 years ago

Jehová es el único Dios verdadero

SABIA QUE?

La web oficial JW.org es la más traducida del mundo, a más de 500 idiomas, y contiene publicaciones editadas y de libre descarga en más de 700 idiomas. Contiene artículos, revistas, libros y videos educativos en cientos de idiomas. le siguen muy de lejos, por ejemplo Wikipedia, con 292 idiomas.
https://www.jw.org/es

Luis
Luis
5 years ago

jehová es puto, un demonio maldito y es la basura que adoran los judíos.
La rata jwhw es la mierda del mundo espiritual.

La Verdad que lleva a vida eterna
La Verdad que lleva a vida eterna
5 years ago

Abriré mi boca con ilustraciones (Mat. 13:35).
Hay quien cree que Dios ha puesto al Diablo a cargo de un infierno para que torture a la gente. A alguien que piensa así podríamos decirle: “Suponga que su hijo se vuelve muy rebelde y hace muchas cosas malas. ¿Qué haría usted?”. Quizás el padre diga que trataría de corregirlo (Prov. 22:15). Pero ¿qué haría si su hijo rechazara todos sus esfuerzos? Lo más seguro es que diga que no le quedaría más remedio que castigarlo. Después podríamos preguntarle: “¿Y si se enterara de que alguien muy malo ha influido en él para que se vuelva rebelde?”. Sin duda, el padre dirá que se enojaría mucho con esa persona. Para aclarar la lección, podríamos decir: “Entonces, sabiendo que esa es la persona que ha descarriado a su hijo, ¿le pediría precisamente a ella que castigara a su hijo por usted?”. Por supuesto, la respuesta será que no. ¡Está claro, pues, que Dios no usaría a Satanás para castigar a las personas a las que Satanás mismo ha descarriado!

https://www.jw.org/es

Luis
Luis
5 years ago

jehová es puto, un demonio maldito y es la basura que adoran los judíos.
La rata jwhw es la mierda del mundo espiritual y pobre la gente que entra en esa secta maldita. Se le desgracia la vida y la de toda su familia.
La secta testigos de jehová fue fundada por 16 judíos en 1914.

PepeHoldrop
5 years ago

DIARIO LA NACION … AHORA CON PROGRAMAS EN RADIO PANCHOTTO 106.7FM A NOMBRE DEL EMPRESARIO SANTIAGO PONT LEZICA … PERO FINANCIADA POR EL BATI-KANO … QUE PASA PUBLICIDAD CON LA VOZ DE BERGOGLIO VARIAS VECES POR DÍA … TIENE TAMBIÉN UN PROGRAMA EL “TUCHO” QUE DIALOGA CON UN RABINO SOBRE “LAS DISTINTAS CONCEPCIONES DE LA FE”…

EL EXCELENTE PROGRAMA DE ROMAN LEJTMAN “VUELO DE REGRESO CON ROMAN LEJTMAN” DE LU A VIE DE 17 A 19 FUE LEVANTADO POR EL EMPRESARIO PONT LEZICA … A LEJTMAN SE LE IMPUSIERON CONDICIONES DE VENERACIÓN A PANCHOTTO, QUE LEJTMAN NO ACEPTÓ …

REEMPLAZADO POR “VUELO DE REGRESO CON LA NACION” CON DOS PERIODISTAS DE POCA MONTA …

PANCHOTTO HABLANDO BIEN DEL INGENIERO MACRI …EN LA NACION …

TARDE PANCHOTTO … NADIE TE CREE … TODOS SABEMOS QUE TE FINANCIAS CON FONDOS DE LA KORRUPCIÓN …

LOS CATOLICOS ESPERAMOS LA SEGUNDA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR Y UN NUEVO PAPA …

BYE BYE PANCHOTTO …

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

¿Quién es Ana Pronesti, la colaboradora del monasterio donde López tiró los bolsos?

La asistente del convento de General Rodríguez donde fue arrestado el ex funcionario kirchnerista se dedica a dar créditos hipotecarios en dólares y con altos intereses. Está registrada como monotributista …

«Ana Pronesti es una embustera», dice el abogado Claudio Katiz, «le ha mentido en forma descarada a la prensa».

La denuncia, inicialmente publicada a través de su Facebook personal y ratificada durante la entrevista exclusiva a Infobae, fue el puntapié inicial que desencadenó esta investigación: ¿Quién era en realidad esta señora que se había presentado en diversos programas de los canales El Trece y TN para «lavar» las sospechas que crecen día a día sobre el extraño convento en donde fue encontrado el ex secretario de Obras Públicas, José López, con 9 millones de dólares y un arma?

Tanto en el programa El Diario de Mariana como en El Juego Limpio -del periodista Nelson Castro-, Ana Pronesti se presentó como una gestora, que por su profesión conoció al fallecido obispo Rubén Di Monte cuando éste quiso patentar el «Fatimóvil», una camioneta Mercedes Benz Sprinter presuntamente donada por fieles, pero luego corroborado que fue comprada por el Ministerio de Acción Social y dada como una donación al obispo, aliado político del kirchnerismo. Este vehículo era utilizado para el traslado de la virgen de Fátima –tal como lo declaró Pronesti- quien, por ser una «devota creyente», terminó trabando amistad con el obispo y las monjas del monasterio «Nuestra Señora de Fátima», en donde colaboraba «junto a la familia misionera, pagando las cuentas y realizando mandados». En su relato, la gestora dijo nunca haber visto autos de alta gama en el convento, pero reconoce haber tenido contacto en una oportunidad con José López y al ex ministro de Infraestructura y Obras y Servicios Públicos, Julio de Vido. También dijo saber que la actual gobernadora de Santa Cruz y ex ministra de Acción Social, Alicia Kirchner, llamaba seguido a la casa de ejercicios espirituales y vivienda particular de Di Monte. Con respecto al origen de los fondos para financiar el sistema de seguridad del monasterio, Pronesti declaró en el programa El Diario de Mariana que fue «una donación de la familia misionera».

Lo que la gestora omitió contar en las entrevistas que dio a la TV es que es una conocida prestamista de la zona de General Rodríguez, que ha dado cientos de miles de dólares en préstamos hipotecarios con intereses usurarios, y que ha rematado varias viviendas a gente que no pudo devolverle lo adeudado. Como consecuencia de uno de sus juicios, una deudora a la que Pronesti le había prestado 190 mil dólares -y terminó debiéndole más de 500 mil- (nombre que preferimos resguardar pero cuyos datos han sido corroborados) se suicidó cuando supo que iban a rematarle la casa, una lujosa quinta en la zona de Villa Rosa, Pilar.

Documentos que prueban los préstamos
Documentos que prueban los préstamos

No es el único caso. Según pudo averiguar Infobae en exclusiva, Pronesti es implacable frente a sus deudores: en los tribunales de Mercedes se acumulan varios juicios de ejecución hipotecaria, la mayoría de los cuales fueron iniciados en los últimos 10 años, y todos por cientos de miles de dólares.

Llama la atención, además, que la colaboradora del convento está registrada ante el Fisco como «monotributista clase E», o sea, de ingresos hasta 144 mil pesos. ¿Cómo puede alguien que percibe tales ingresos hacerse de semejante cantidad de dólares? Su estilo de vida tampoco se condice con el de una gestora de trámites automotores: viajes a Europa, autos y una lujosa casa pueden verse entre las fotos de su perfil de Facebook. A su nombre posee por lo menos tres propiedades.

Las ejecuciones hipotecarias
Las ejecuciones hipotecarias

Su abogado en algunas de las causas, Lucas Ricardo Gómez -de aceitados contactos con el kirchnerismo- integra el Consejo Directivo del Colegio de Abogados de Mercedes, y cobró popularidad cuando el ex subsecretario de Ingresos Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Santiago Montoya, ordenó abrir cajas de seguridad de grandes deudores fiscales de la provincia. Gómez era uno de ellos. Sus hijos también lograron puestos en el Poder Judicial de la localidad en donde el obispo favorito del poder era un vecino privilegiado, al punto tal que le asfaltaron la calle del frente de su gran propiedad, en una zona de calles de tierra.

Las ejecuciones hipotecarias
Las ejecuciones hipotecarias

«Ana Pronesti actuaba asociada a otras personas», relata Katiz, quien justamente patrocinó a una de las deudoras demandadas por la devota de la virgen de Fátima. «Esto es muy común entre los prestamistas: por razones impositivas o como no pueden acreditar el origen de esos fondos, fraccionan los montos a ejecutar y hacen muchos juicios por montos más pequeños. Pero en definitiva el objetivo es quedarse con la propiedad hipotecada». Uno de sus socios en las operaciones financieras, Alberto Nicolás Cogorno, tiene una multa en el Banco Central por un cheque sin fondos por 25 mil pesos.

«Cuando la vi en pantalla no podía creer lo que estaba viendo, mostrándose como una carmelita descalza que ayudaba desinteresadamente a unas monjitas. Siempre me pregunté, desde que la conocí en 2006, de dónde sacaba la plata. Ahora lo sé», afirma el letrado, quien asegura que va a presentar las pruebas a la Justicia.

-¿Por qué cree que Pronesti salió a hablar en los medios?

Ella fue enviada para suavizar el escándalo que involucra a López y De Vido, para mostrarlos como unos pobres compungidos que ayudaban a un convento. Ahora va a tener que demostrar de dónde sacaba tanto dinero y si en realidad no formaba parte de una maniobra para blanquear fondos de la corrupción kirchnerista.

El caso López no deja de adquirir ribetes insospechados.

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

MERCEDES … EL FEUDO DE WADO DE PEDRO …

LUJAN , MERCEDES , GRAL RODRIGUEZ
LUJAN , MERCEDES , GRAL RODRIGUEZ
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

MATIAS MOLLE – PDO SAN FERNANDO , ORIUNDO DE…..MERCEDES PCIA BS AS Y ESTUVO ESTRECHAMENTE VINCULADO AL RENAR Y AL REPAR , NO OLVIDARLO , ACTUALMENTE ORGANIZA UN GRUPO DE «RESISTENCIA AL NEOLIBERALISMO MACRISTA»…..

LUJAN , MERCEDES , GRAL RODRIGUEZ
LUJAN , MERCEDES , GRAL RODRIGUEZ
5 years ago

ESCARBAR A FONDO LA ZONA OESTE…..

http://quepasaweb.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/fernandez-molle-2.jpg

W......W.......WA........D.......DO..
W......W.......WA........D.......DO..
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

N….NO……M……ME……ME……A………P……RR……IE…………..TE……TEN………P….OR…….Q………..Q……..QUE……………H…..A………HA……………B………………………..L…..L………………………LO………………..Y………….C……C……K….CA…….EN………V…….VA……..RIOS………..UF…

T……T……TR……TREN……..TA……MIL………………..PP…..PPP………..PRE……….S…SEN…….TE…………………………A………..A….AHO………….RA…..Y …………..S……..SI……SIEM……….P…..RE………..

AGHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

http://www.corrientesaldia.info/es/Imagen/Miniatura/CtesAlDia_200425_1000x500_fit.jpg

Cecilia
Cecilia
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Toda la gente metida en las religiones son hienas carniceras.
Querés encontrar la peor gente? querés encontrar criminales de toda laya? metete en una iglesia católica, un templo evangélico, o una sinagoga.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  Cecilia

Y USTEDES QUE ESTÁN EN LA SECTA KAKA Y ESCONDIENDO DINERO EN LOS CONVENTOS?

Paco Gerte
Paco Gerte
5 years ago

Vos estás envidioso que somos todos ricos? chupapijas de grindetti.

SOS EL PAYASO DEL FORO, MIERDA INMUNDA DE LANÚS.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

PARA LO QUE TE VA A SERVIR LA PLATA,.

Cecilia
Cecilia
5 years ago

No te dirijas a mí pedazo de forro. VIEJO PUTO DEL ORTO.
Me recontra cago en vos BOLSA DE MIERDA. ANDATE A LA CONCHA DE LA REPUTA MADRE QUE TE RECONTRA MIL PARIÓ> SOS UN VIEJO CHUPA VERGAS CON EL ORTO ROTO Y CHORREANDO LECHE.
DAS ASCO PUTO DE MIERDA.
RATA ASQUEROSA Y LA CONCHA DE LA VIEJA PUTA QUE TE PARIÓ.
FORRO MALDITO PRONTO MORIRÁS.
DE TANTO ESPEJO TENÉS EL ORTO REVENTADO.
PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

PREGUNTO YO, QUE TE PASA?
DESILUSIONADA POR KRETINA?
TE HECHARON DE ALGÚN CURRO KAKA?
YA TE DIJE , CON INSULTOS NO GANÁS NADA.
TE SUBE LA PRESIÓN.

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

PARA LOS KKs QUE HABLAN DEL HELICOPTERO

Dijo la «Jefa»: «Es una democracia y este Gobierno debe durar cuatro años.»

AJO y AGUA

Cecilia
Cecilia
5 years ago
Reply to  Javierferrero

No importa lo que la negra diga, ferrero. Veremos que dice la gente cagada de hambre, entre ellos vos.

Norma de Avellaneda
Norma de Avellaneda
5 years ago
Reply to  Cecilia

El freddy mercury del subdesarrollo que de tan pelotudo se tragó un bigote postizo.
ajajajajajajajaj

Cuando acá lo llaman el hijo pelotudo de franco, el tarta, el móngolo, el idiota, etc etc etc, se quedan cortos. Mugricio es un verdadero minusválido mental. La paralítica lo es de las piernas y macri de la sesera. Tremenda fórmula jajajjaajaj
De no creer lo que puede llegar a votar este pueblo del inframundo.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

ESTÁS FUERA DE TODA «NORMA» TU CEREBRO SE INUNDÓ EN LA SECTA KAKA.
CUAL PROGRAMA MIRASTE AYER?

PepeHoldrop
5 years ago

MIRÓ UN PROGRAMA DONDE SE ESCUCHÓ … NO HABÍA NADA PARA VER … FUE UN MONÓLOGO TELEFÓNICO DONDE EXHIBIÓ LA MISMA ESTRATEGIA QUE LE ESTÁ DIKTANDO A JOSÉ LOPEZ …

ESTÁN TODOS EN EL MISMO INFIERNO …

PepeHoldrop
5 years ago

Obras públicas: la auditoría que pidió Cristina ya se hizo y la deja mal parada

El relevamiento hecho por Vialidad Nacional muestra números escandalosos que rodean al empresario K detenido. Señalan directamente a la gestión K.

EL MAGNATE BÁEZ Y LA MAGNATE CRISKILLER ELISABET PIDEN SER AUDITADOS … YA LOS AUDITARON Y POR ESO ESTÁN EN LA JUSTICIA …

CARCEL Y PRISIÓN PARA CRISKILLER …!!

PepeHoldrop
5 years ago

«Cristina ignoró los informes»

Luego de que Cristina Kirchner solicitara un informe sobre la obra pública K, el auditor General de la Nación, Alejandro Nieva, advirtió: “Le recomiendo a la ex presidenta que lea todos los informes que ignoró”.

LOS MAGNATES SE HACEN LOS IDIOTAS Y EL MULTINICK HOY COMO CECILIA, NORMA DE AVELLANEDA Y LA VERDA … LES CREE …

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

PepeHoldrop
04/07/2016 at 1:24 PM

SON ROBOTS DE LOS ROBOS.

Norma de Avellaneda
Norma de Avellaneda
5 years ago

Los homosexuales como vos, puto de Lanús, son los que están fuera de toda norma.
Simplemente por eso, porque sos PUTO- VIEJO- BRUTO Y PELOTUDO.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

Norma de Avellaneda
04/07/2016 at 2:30 PM
SEGUÍ INSULTANDO, PERDISTE.

Lisandro
Lisandro
5 years ago

NO ENTIENDO COMO HABLAS TANTO DE MINUSVALÍA EN EL PRO SI EN TU SECTA (KIRCHNERISMO) TU PATRONCITA (YEGUA DE TOLOSA) TIENE UNA HIJA MOGÓLICA, UN HIJO GORDO Y DROGADICTO (ADEMÁS DE PU.TO) Y UNA HIJA MÁS LESBIANA Y BRUTA, ADEMAS DE BORRACHA (EN LAS FIESTAS SE LA «PASAN» HASTA MÁS DE CUATRO TIPOS…ESO ES SER MINUSV{ALIDO. PERO TU CEREBRO QUEMADO NO ASIMILA ESA INFORMACIÓN FEHACIENTE. ! INFRADOTADO.

Norma deAvellaneda
Norma deAvellaneda
5 years ago
Reply to  Lisandro

Lisandro siempre escribe como puto descerebrado, porque es un puto descerebrado.
Acá ya te reputearon y denigraron varias veces. Concuerdo con ello y lo reafirmo: lisandro SOS UN PUTO DESCEREBRADO CON EL ORTO ROTO Y LA CABEZA SIN CEREBRO PERO LLENA DE MIERDA Y ENCIMA ESTANCADA. ESA MIERDA NO DRENA.
MORITE FORRO PUTO.
GIL

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  Cecilia

LOS KAKAS SI ESTÁN KAGADOS PERO NO DE HAMBRE.
DE AQUÍ EN ADELANTE TENDRÁN QUE IR A TRABAJAR, SI SABEN HACER ALGO Y SI LOS TOMAN. LA KAKA LES LLEGÓ AL CEREBRO DESPUÉS DE LO DE LOPEZ.

PepeHoldrop
5 years ago

LA KAKA LOS BAÑA FLUYENDO INAGOTABLE DESDE SU LÍDER LADRONA Y ASESINA …

DE QUÉ PODRÁN TRABAJAR…?? COMO SE VAN A SACAR EL OLOR A KAKA CHORRA …???

Oscar
Oscar
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Qué despreciables son estas dos ratas!!
Realmente vienen al foro a cagar el día entero.

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

SABEMOS QUE TODO TE VA MAL … RESIGNATE, CALMATE LOS NERVIOS MULTINICK … COMENTANDO COMO OSCAR …

PepeHoldrop(Difamador Público)=Lacra del IP Votante KK
Reply to  PepeHoldrop

Seguí así Pepe con tus acusaciones pelotudas, que extás exterminando el IP, estás escribiendo solo con tus otros personajes, y acusando como hacen los KK vendiemndo pescado podrido

tu voto KIRCHNERISTA

PepeHoldrop
diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

PepeHoldrop
diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

PepeHoldrop
22/05/2016 at 12:01 PM
SIGAMOS ORANDO COMO EN POLONIA …

JUNTO AL NUEVO GOBIERNO … A LIMPIAR COMO EN SINGAPUR …!!!

LA BANDA GRANDOTA NO SE PUDO IR EN 2011 …

COLABORAMOS PARA DEJARLA SENTADA Y ENKARAMADA UN TIEMPITO MÁS … PARA CAZARLOS A TODOS JUNTOS EN RODEO GRANDE … EN 2015 …

ESTAMOS MUY FELICES … LES IMPEDIMOS RAJARSE EN EL 2011, PARA REGRESAR COMO SALVADORES EN EL 2015 …

IRSE PARA EVITAR EL DESGASTE Y REGRESAR COMO SALVADORES EN EL 2015 … COMO TENÍAN PLANEADO …

EN ESTOS 4 AÑOS …DEL 2011 AL 2015 …CUALQUIER OTRO CANDIDATO APTO PUDO HABERSE DIFERENCIADO, PORQUE TUVO LA OPORTUNIDAD … LA KAKA DEKADENTE SE LA SERVÍA EN BANDEJA … A MEDIDA QUE SE LES TERMINABAN LOS VÍVERES … Y SÓLO LES QUEDABA LA MALDAD …

PERO … EN ESTOS 4 AÑOS DEL 2011 AL 2015 … FUE EL INGENIERO QUIEN SE SUPO DIFERENCIAR Y ACUMULAR PODER … Y FINALMENTE GANAR, CON TODAS LAS DE LA LEY … MIENTRAS LA KAKA DABA MANOTAZOS DESESPERADOS Y SUS FIGURONES … OKULTOS TRAS LA JEFA Y MASKARÓN DE PROA ASESINO CFKIller … ERAN OBLIGADOS A SALIR DE LAS MADRIGUERAS A MEDIDA QUE EL PODER DE LA ORACIÓN LOS EXPONÍA …

SE IMAGINAN SI GANABAN UN DANIEL SCHOLL Y UN ANIBAUL NARKO MERKA LA MORSA FERNÁNDEZ … ?

NOS SALVAMOS POR UN PELITO …POR ESTRATEGIA Y VOTOS !!!

POR TENER EL ELENKO DE TRAFIKANTES Y LADRONES KAKA COMPLETO, CON EL KULO AL AIRE Y CAYENDO EN UN BACHE TRAS OTRO…DAMOS GRACIAS A DIOS …!!!

LA SANGRE PRECIOSA DEL CRISTO BAÑA NUESTRO SUELO QUERIDO …!!!

FUERZA GOBERNADORA VIDAL … LA OPINIÓN PÚBLICA ESTÁ CON USTED … FUERZA PRESIDENTE INGENIERO MACRI … TODOS COLABORAMOS DESDE NUESTRO LUGAR …

que quede en evidencia tu locura estás para quedarte encerrado de por vida en un psiquiátrico

Cacho
Cacho
5 years ago

Mirá quién manda a trabajar, el payaso vago del foro.

Cómo te dan Carlitos, sobre todo las minas. Es un 95% del foro que te basurea de manera brutal. Cómo te debés sentir!!!
Te debe estar sangrando el orto de tantas maldiciones.
ajajajaajajajaj

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  Cacho

SEGURO QUE VOS SOS CECILIA.

Norma de Avellaneda
Norma de Avellaneda
5 years ago

Vos perdiste viejo del orto, que tenés que estar todo el día acá para matarte el hambre.
Eso sí que es triste, encima todo el mundo te humilla, te forrea, te insulta, te desprecia.
SOS UN POBRE DIABLO INFELIZ. Porque si fueras feliz y tuvieras amor de familia no estarías todo el día acá recibiendo insultos.

Norma de Avellaneda
Norma de Avellaneda
5 years ago

OJO aclaro por las dudas que me refiero al forro de lanús.

PepeHoldrop
5 years ago

MULTINICK … CON TODO RESPETO VOS PODRÍAS CAPACITARTE Y APRENDER UN ARTE O UN OFICIO ….

EN REALIDAD TE VA A SER ÚTIL CUALQUIER COSA QUE TE SAQUE DE LA CALLE …

ACÁ TE CUENTAN CÓMO SE HACE … EMPEZÁ A PRACTICAR … DO RE MI …

PepeHoldrop
5 years ago

OJO aclaro por las dudas que me refiero al multinick hoy como Norma de Avellaneda

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

UBICATE.
YO ESTOY Y NO TE INSULTO.
VOS INSULTAS POR LA BRONKA QUE TENÉS Y NO PODÉS SALIR DE LA SECTA KAKA.

FRANCO
FRANCO
5 years ago

Norma de Avellaneda, se puede ssaber proque mientras Ud. vive en Avellaneda, disfrutando de los olores del riachuelo y de los peligros de la inseguridad, su intendente vive en PUERTO MADERO=? que buena tasa pagan los ciudadanos de Avellaneda,

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
5 years ago

cheiiiiiiiiiiiiiiiii alimaña de el demonio mal parida de norma de avellanas no escribas mas sonseras trompeta junto con la taimada de cecilia y otras trompetas que se lo pasan basureando a diestra y siniestra CAMINEN PA LA CASA DE DOÑACLOTATUSONO A LAVAR Y PLANCHAR LA ROPA CAMINEN PA ALLA LES DIGO SARTA DE RANTIFUSAS FURBANTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y NO ME HAGANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ESTUFARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRCANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  Cecilia

LA GENTE NO ESTÁ CAGADA DE HAMBRE. FUE CAGADA POR TU QUERIDA KRETINA.

Yiyo
Yiyo
5 years ago

La verdad es que el pueblo FUE cagado y abusado por los K
y ahora ES cagado y abusado por el PRO.

Y por gente como vos Carlos de L, que desinforma constantemente y dice pelotudeces para distraernos .

Oscar
Oscar
5 years ago
Reply to  Yiyo

CHE VIEJA PUTA holdrop NO TE DIGO QUE ME CHUPES LA PIJA PORQUE NO ME GUSTAN LAS VIEJAS DE MIERDA Y ENCIMA POBRES QUE TRABAJAN DE TROLL.

HAGA PATRIA MATE A MACRI.

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  Yiyo

MULTINICK … EN VEZ DE RATONEARTE CON LOS COMENTARISTAS DEL IP VOS PODRÍAS ESTAR HACIENDO ALGO ÚTIL …

ASÍ SE TE VAN A PASAR MÁS RÁPIDO LOS PERÍODOS PRESIDENCIALES DEL INGENIERO MACRI …

EN TUS HORAS LIBRES PODÉS FUNDAR UN PARTIDO Y PRESENTARTE A ELECCIONES … NO TE METAS DE NUEVO EN EL PANPERONISMO QUE ESTÁ CAMINO A LA CHACARITA …

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  Yiyo

SOLO HAY DESINFORMACION KAKA.

Norma de Avellaneda
Norma de Avellaneda
5 years ago

El intendente vive en Puerto Madero. Tengo muy claro que los políticos son todos criminales por eso quiero a los militares, porque jamás se vivió tan bien en este país como en la época del Proceso. En todo sentido.
A ver si se entiende: QUIERO UN GOLPE MILITAR QUE FUSILE A TODOS LOS POLÍTICOS. QUE NI UNO SOLO QUEDE VIVO.

POLEMIST A
POLEMIST A
5 years ago
Reply to  Cecilia

SOY NUEVO EN EL FORO, PERO ME ENCANTA LA BOQUITA DE LAS DAMAS. UN CAMIONERO SE PONDRIA COLORADO DE LEER LO QUE ESCRIBEN ESTAS CONCHUDAS. Y OTROS QUE MEAN DE PARADO TAMPOCO SE QUEDAN CORTOS. QUIERO DEJARLES UN MENSAJE:
VAYANSE TODOS Y TODAS A LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS RECONTRA PARIO, MUERANSE, LACRA INMUNDA…..POBRE PAIS.

Cecilia
Cecilia
5 years ago
Reply to  POLEMIST A

Polemista PELOTUDO. ANDÁ A LA CONCHA DE LA REPUTA MADRE QUE TE RECONTRA MIL PARIÓ.
MORITE PUTO REVENTADO DEL ORTO. SEGURO SOS UN POBRE NEGRO DE MIERDA.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
5 years ago
Reply to  POLEMIST A

cheiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii taimado de porra mal arreado chanceleta de polemista metete la lengua en el traste matrero y camina a lo de don braulio a lavra el tractor y el arao que esta lleno de barro y estiercolllllllllllll camina ya ti digo trompetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa canejoooooooooooooooooooooooooooooooooo

Nora
Nora
5 years ago
Reply to  Javierferrero

ECHARON va sin h, BURRO DE LANÚS.
Bien por Cecilia. Así se insulta a un mercenario forro y puto.

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  Nora

MULTINICK … SI TE ENCANTA PUTEAR EN DUETO SEGURAMENTE PODRÁS APRENDER A CANTAR EN UN CORO …

Si tienes ganas de hacer coros o cantar duetos, éste es el video para ti. Con pequeñas muestras y ejercicios tendrás una idea general para comenzar a cantar esos tan anhelados coros que nunca te salieron. (Buenos hábitos) ¡Sigue cantando!

Norma de Avellaneda
Norma de Avellaneda
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Sos muy estúpida, holrop. Lo único que aportás al foro es mierda.

POLEMIST A
POLEMIST A
5 years ago
Reply to  Nora

CALLATE YEGUA LESBIANA

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
5 years ago
Reply to  Nora

cheiiiiiiiiiiiiiiiiiiii trompeta cha que sos de lo peor trompeta jue hiena Y NO ESCRIBAS MAS SONSERAS TAIMADA Y SI NO TE GUSTA LO QUE ESCRIBE TOMATELAS DE ESTOS PAGOS YA QUE NO TE TE CAEN UNAS IDEAS POR QUE ERES UNA CEREBRUTA IGNORANTEEEEEEEEEEEEE ESTOYYYYYYYYYYY REPODRIDO QUE SE LO PASEN BASUREANDO A LOS QUE NO APORTAN IDEAS PARA VER SI SOLUCIONAMOS LO PROBLEMAS SOCIOECONOMICO QUE NOS AQUEJAN CAUSADO POR LA ALIMAÑA DE LA MAJESTADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

LOPEZ, 26 AÑOS CON LOS K.
PEREZ CORRADI VA A COLABORAR CON LA JUSTICIA ARGENTINA.
Y DENUNCIA A ANIBAUL Y ECHEGARAY.
CHEQUES DE DROGUERÍAS ERAN PARA JUSTIFICAR LA PLATA QUE MANDÓ CHAVEZ.
MARCELO MALLO PARTICIPÓ EN SCOLLAS Y ESTUVO CON EL PAPA.
LOS PANAMÁ PAPERS, NO ANULAN LOS 20.000.000.000 DE U$S QUE ROBÓ KRETINA.
LA POLICÍA DE ITUZAINGO ERAN ENVIADOS A ACTOS K, SI NO LOS SANCIONABAN.
LA SECTA RESIDUAL QUIERE ECHAR A MACRI.
A ESTECHE SE LE ESCAPÓ.
KRETINA VA A TENER UN PROGRAMA DIARIO “LA PRESI-DIARIA”
SCHOLAS ESTÁ HASTA LAS BOLAS.(Y EL PAPA TAMBIÉN)

Cheee
Cheee
5 years ago

Guille la foto del caballo mostrando los postizos está buena pero tendrías que haber puesto algo así, mas natural
Fijate Guillote como habla

Ñancul
Ñancul
5 years ago
Reply to  Cheee

Si el caballo se te planta. Aguantate la parada.
Si no le vas a tener que pedir la dirección de su ortodentista.
Otro «pesutti marca «cañon».
¿Te imaginás desautorizarlo en algún plenario?…JeJeJe. Y después quieren renovación sindical.
La inteligencia al poder . ¡Jajajaja!.

Milly
Milly
5 years ago

LA PROBABLE???? DETENCIÒN DEL CABALLO SUAREZ….Y LA DETENCIÒN DE LA< YEGUA CRISTINA ELIZABETH PARA CUÀNDO????

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  Milly

PIDIÓ UNA CELDA GRANDE CON GRAN PLACARD PARA PODER GUARDAR TODOS SUS ZAPATOS Y CARTERAS.

Oscar
Oscar
5 years ago

SIEMPRE EL MISMO VIEJO PELOTUDO.!!!!

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  Oscar

MULTINICK AHORA COMO OSCAR … LAS CLASES QUE VAS A TOMAR NO SON DIFÍCILES … TE VAN A AYUDAR A DEJAR LAS GANAS DE VIVIR INSULTANDO Y DENIGRANDO EL TRABAJO AJENO …

LOS PROFES TAMBIÉN TE PUEDEN ENSEÑAR MODALES Y POR MEDIO TUYO AYUDARTE A RECUPERAR A TU FAMILIA SACÁNDOLA DE LAS RUTAS DEL DINERO DEL PRÓJIMO …

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  Oscar

INSULTADOR KAKA CON BRONCA PORQUE KRETINA VA PRESA.

KA-----BOOOOOM !!
KA-----BOOOOOM !!
5 years ago

Javierferrero
04/07/2016 at 12:28 PM

PARA LOS KKs QUE HABLAN DEL HELICOPTERO

Dijo la “Jefa”: “Es una democracia y este Gobierno debe durar cuatro años.”

AJO y AGUA

¡KE LA HINOSENSIA TE VALGA XAVI, BUUURRROOOO!

LO DIJO LA PITONISA (la ve a la Jefa y se le humedece allí mismo, ñam ñam, esas cenizas que agarran fueguito al más mínimo VIENTITO… hum,mmm)

lean a la agente chaKeña:

«cuando ustedes vean que Cristina tiene un discurso misericordioso es porque está mandando a aniquilar… el líder habla maravillosamente pero por lo bajo…»

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

Obras públicas: la auditoría que pidió Cristina ya se hizo y la deja mal parada
El relevamiento hecho por Vialidad Nacional muestra números escandalosos que rodean al empresario K detenido. Señalan directamente a la gestión K.
——————————–
YA NO SABE DONDE VIVE, NI LO QUE PIDE.
SEPTIEMBRE 2016.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

Publicado el: 30, jun, 2016
Catarsis en redes sociales de Cristina que se siente perseguida por la justicia y los medios

Cristina Kirchner cree que todos somos bobos, haciéndose ella la boba
30/06 – 16:00 – La ex presidenta Cristina Fernández, derramó su impulsiva personalidad por el canal anárquico de las redes sociales, casi a modo de catarsis, por sentirse vulnerada en su intimidad. Haciendo abstracción de lo principal, que son “los motivos por los que padece los allanamientos”, la ex mandataria cargó contra todos y considera que es un “ensañamiento” que la justicia actúe. Obviamente, alguien que siempre estuvo al margen de la ley y la Constitución, es lógico que se deprima, asuste y se sorprenda. (Por Rubén Lasagno)

Después de conocerse el inicio de los allanamientos en Santa Cruz, alrededor de la causa por el patrimonio a nombre de la sociedad “Los Sauces SA”, de la familia Kirchner, la ex presidenta encendió la computadora y “sorprendida” por estar en la primera plana de los diarios nacionales, comenzó a escribir de manera frenética y en dos líneas una sucesión de twits, que si bien no vamos a repetir aquí, sí vamos a explorar sus contenidos.

Por ejemplo, le llama la atención a CFK y lo dice explícitamente que “es la única vez en al historia judicial argentina que es investigada por dos jueces al mismo tiempo: Bonadío (apartado) y Ercolini en la causa Hotesur SA y Bonadío en Los Sauces SA.

Está bien lo que dice CFK, pero no debería llamarle la atención porque creo que en los próximos meses tal vez hasta dos jueces más puedan ponerla a ella en la mira y en ese caso ya no serán dos sino cuatro los jueces que la apuntarán con sus investigaciones. En todo caso, tendría que revisar por qué está jaqueada por la justicia; tal vez está involucrada en tantos ilícitos como causas hay abiertas en contra de ella. De hecho, es cierto que está siendo perseguida por la justicia y esperamos, honestamente, que la alcancen.

En otros twits a CFK le preocupa que “la documentación sustraída hoy”, no pueda ser periciada por otro juez… (¿?). Eso, generalmente, ocurre cuando hay tantos delitos comunes en los que incurre un sujeto, que las causas se sobreponen unas a otras, pero que no preocupe la ex presidenta, seguramente habrá lugar y criterio para que un juzgado le pase las pruebas documentales a otro, para que el trámite siga su curso, dado que todas las causas se conectan: Kirchner-Báez-López, etc.

Se sorprende Cristina que los comisionados por la justicia hayan allanado edificios de departamentos alquilados. Y si, así es la justicia. Cuando se buscan pruebas de un ilícito, la justicia ingresa aún a las casas alquiladas ¿O un inquilino tiene más potestad que la justicia, cuando el bien allanado es el objeto de un posible delito?. Y en este marco CFK hace saber que “donde el inquilino no está rompen la puerta a patadas”. Lamentablemente, debería saber la ex presidenta si es abogada, que la orden de allanamiento se cumple o se cumple, excepto en el caso de Julio de Vido que tiene los contactos necesarios para evitar que entren en su departamento, al menos la primera vez.Tal vez a la ex presidenta la lleva a confusión la falta de ejercicio de la justicia que existió durante los 12 años de la década ganada.

Cuando Cristina señala “hace tiempo que no se veía este tipo de procedimientos…”, intenta desviar el motivo del hecho y tirar la pelota hacia las épocas de plomo, tratando de victimizarse como blanco de una supuesta conspiración. Nada de eso, esto no se veía en Santa Cruz, porque ningún juez de esta provincia, tiene lo que hay que tener para investigar al poder, allanar y castigar a los culpables de la corrupción. Ahora lo podemos ver y es realmente, sobrecogedor.

Después la señora de Kirchner saca los enanitos verdes del bolsillo izquierdo y comienza a pergeñar la conspiración mediática y de por qué los medios sabían antes que nadie de los allanamientos….etc etc. Debiera saber CFK que ese es nuestro trabajo y que sabemos que ella también sabía con anticipación lo que se venía, pero hizo un saludable silencio para luego darse por sorprendida y poder montar esta suerte de queja persecutoria.

Dice que desde el 2003 para acá “nunca hubo tal cantidad de denunciados e investigados”; realmente no creo que sea algo para ufanarse, yo le diría a Cristina que “por algo será”, algún mérito habrá hecho su gobierno para ganarse tantas denuncias e investigaciones. Lo que sigue es propio del delirium tremens que ha tenido el kirchnerismo en 12 años, creyendo que fueron los más respetuosos de las leyes y la Constitución, a la que usaron de papel higiénico y mandando a investigar los “Panamá Papers”, como si una corrupción debiera taparse con otra.

Es así que Cristina termina hablando de Mauricio Macri y su riqueza, pero no habla de la de ella que fue absolutamente obtenida de manera ilícita y a costa del dinero de todos los argentinos.

Una más de la reina batata. Sin más que decir ni contar, replica el relato que ya está extinguido por la propia realidad. Lo peor aún no llegó, para ella. Está por venir y en poco más, esta misma comisión de justicia, le estará golpeando las puertas en calle Mascarello y en la Residencia Los Sauces de El Calafate.

Nosotros le recomendaríamos que para que “no rompan a patadas las puertas”, ella debe estar allí con la llave para abrirle a la justicia y para hacer lo que cualquiera que cometió un ilícito debe hacer: ponerse a derecho. Patalear ya no sirve, ahora hay que enfrentar las consecuencias.

Parafraseando a un artista K como Andrés Calamaro, en su obra “Paloma”, digamos: “no cometas el crimen, varón si no vas a cumplir la condena”. (Agencia OPI Santa Cruz)

———–
comment image

la flaca merquera
la flaca merquera
5 years ago

Carrió vinculó al jefe de la Policía bonaerense con el narcotráfico (lo trajo la Vidal de moron)

La líder de la Coalición Cívica aseveró que Pablo Bressi es «uno de los cómplices» de Miguel Ángel «Mameluco» Villalba y deslizó: «Esto se lo vengo advirtiendo a la gobernadora de Buenos Aires desde hace cinco meses»
Carrió vinculó al jefe de la Policía bonaerense con el narcotráfico
Elisa Carrió tiró otra de sus bombas. Luego de agarrárselas en las últimas horas con sus viejos aliados socialistas, la diputada acusó esta vez al jefe de la policía bonaerense, Pablo Bressi, de ser «uno de los cómplices del narcotráfico».
«Recuperar lo robado es lo importante. ¿A quién nos podemos enfrentar hoy en la provincia de Buenos Aires? Lamentablemente, tienen a uno de los cómplices del narcotráfico de jefe de policía, que es Bressi», afirmó la legisladora.
En declaraciones a radio Vorterix, Carrió cuestionó que la administración de la gobernadora María Eugenia Vidal mantenga a Bressi en el cargo pese a que, según advirtió, el uniformado tendría vínculos con el líder de una banda narco, Miguel Ángel «Mameluco» Villalba, que se encuentra detenido en el penal de Ezeiza.

Pablo Bressi, a la derecha en la foto, junto a Cristian Ritondo y Gustavo Ferrari

«Nosotros tenemos causas criminales en la causa de Mameluco, que es el jefe del narcotráfico de San Martín, que era hombre de Duhalde. Hay causas que vinculan. Cuando Bressi estaba en la DDI de Morón, ve pagos hechos por Mameluco a la DDI de Morón. ¿Y quién era la DDI de Morón? Bressi», agregó.
Además, sostuvo: «Es muy difícil, esto se lo vengo advirtiendo a la gobernadora de Buenos Aires desde hace cinco meses, pero ya no puedo no decirlo públicamente». Consideró además que hay «un problema muy grave de seguridad en la provincia de Buenos Aires» porque «están matando a policías federales, están generando un clima de inseguridad».

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

PLUTÓN PIDE MÁS LIMPIEZA.

QUE NOS PASO ?
QUE NOS PASO ?
5 years ago

El miercoles sera un dia inolvidable e historico y de manera silenciosa , comienza una nueva etapa en la Argentina.

La jefa de la banda desfilara en Tribunales y a su recaudador lo dejan al descubierto total , llega al Pais quien lo mandara a la Carcel.

Eduardo
Eduardo
5 years ago

Nosotros lo venimos diciendo desde hace más de 5 meses. La negrita puta vidal es narco, siempre lo fue junto a su ex marido el negro narco y criminal ramiro tagliaferro.
La negra se cagó toda porque pidió más participación en el narco y le dijeron que no se haga la piola que la iban a boletear. Por eso pidió escupidera en la Base Aérea de Morón.
Pero te la van a dar igual, negra.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  Eduardo

OTRO QUE INSULTA.
NO TE VINO LA FACTURA DEL GAS?

POLEMISTA
POLEMISTA
5 years ago
Reply to  Eduardo

PUTA SERA TU MADRE, HIJO DE PUTA. RESPETA A UNA MUJER AUNQUE SEA DE LO PEOR.

Nora para polemista el forro puto
Nora para polemista el forro puto
5 years ago
Reply to  POLEMISTA

ANDÁ A DEFENDER A TU MADRE QUE TODOS SE LA COGEN Y LA PUTEAN PORQUE ES UNA NEGRA PUTA COMO VOS.

Productoras Agropecuarias BsAs
Productoras Agropecuarias BsAs
5 years ago

LA MALDAD ARRUINA LAS CARAS DE LAS PERSONAS.

Y ademas , la mortaja no tiene bolsillos , y si no que le pregunten al tuerto inmundo y al mono chavez , no afloje Don Carlos ; Ud es un pilar del EIP !!

Carlos de Lanús.
Carlos de Lanús.
5 years ago

Gracias querida .
Aunque últimamente no la emboco mucho.
Será por la edad.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

KLON

Juanjo
Juanjo
5 years ago

SÍ. El sorete de lanús es un pilar del IP. Un pilar de mierda.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  Juanjo

PARA KAKAS, USTEDES TIENEN LA SECTA.

Graciela Prendes
Graciela Prendes
5 years ago

Por último, Echarri evaluó la gestión de Mauricio Macri en el primer semestre de 2016. «La veo mal», arrancó, sin vueltas. «Básicamente no creo en el liberalismo. Confío que el camino del desarrollo es el opuesto. Estamos viviendo momentos de zozobra, empezando a ver cómo el país se empobrece, cómo nos empobrecemos todos», continuó. Y cerró: «Yo también lo siento, no soy yo el que peor la pasa y lo siento. Se siente en el estado de ánimo, empieza a haber como una sensación de depresión, de sentirte mal. Y la alegría es vital».YO TE BANCO A MUERTE PABLITO COMO A CRISTINA,UNA VERDADERA ESTADISTA INJUSTAMENTE PERSEGUDA POR ESTA DICTADURA DE MUGRICIO.SOS UN .TE AMO PABLITO.SOS UN POTRAAAZZZOOOO!!!

PepeHoldrop
5 years ago

UN POTRAZO DESCEREBRADO SE MERECE UNA YEGUA CEREBRO LISO COMO VOS MULTINICK …

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

ECHARRI EL QUE TIENE LA MADRE QUE VENDE EFEDRINA’

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

ADELANTO REVISTA NOTICIAS
La relación de Pablo Echarri con el caso Forza
La madre del actor y su participación en la industria farmacéutica. El nexo con Capaccioli, el recaudador de los Kirchner.

G Plus
Facebook
Twitter
12/09/2008 | 12:31

Foto: Cedoc
Contenido relacionado

La viuda de Forza no sabe nada de la efedrina pero dice que a su marido lo mató alguien «con apoyo político»
Unifican la causa del triple crimen
Sospechan que un subcomisario de Drogas Peligrosas de la Federal extorsionaba a Sebastián Forza
Las derivaciones del triple crimen se parecen más a una novela de ficción que a una secuencia impuesta por la realidad. Desde hace dos semanas, en el Gobierno y entre los investigadores de la masacre, comenzó a circular un rumor increíble, que rozaba a la farándula: que la madre del actor Pablo Echarri había sido el nexo entre el empresario acribillado, Sebastián Forza, y el cuestionado superintendente de Servicios de Salud, Héctor Capaccioli, recaudador de la campaña presidencial del 2007.

¿La familia Echarri, con algún punto de contacto con Forza? No podía ser cierto. Parecía un guión de película. Sin embargo, NOTICIAS pudo confirmar que, efectivamente, la madre del actor, Telma Echarri (71), tiene participación en la industria farmacéutica y que, hace unos meses, no sólo ella, sino también el propio Pablo Echarri, vendieron una farmacia de su propiedad a gente cercana a Forza. Aunque el galán niega que su familia haya tratado con alguno de los implicados en la trama mafiosa que estalló luego del macabro asesinato. O sea, con el empresario fallecido –cuyos nexos con el narcotráfico sorprenden día a día– o con el funcionario Capaccioli, encargado de las sospechadas cuentas electorales del kirchnerismo (ver nota en página 32).

La conversación con el actor, que nunca ocultó sus gestos de simpatía hacia el matrimonio presidencial, fue abrupta en la puerta del departamento de sus padres, ubicado en el Pasaje Bollini porteño. Al ver al fotógrafo tomando imágenes del frente de la casa, se acercó de jean y remera para saber qué ocurría.

«Están armando una noticia donde no la hay –dijo en tono amable, lejos de aquel personaje hosco que suele interpretar con la prensa-. Lo único concreto es que mis padres y yo teníamos unos pesos invertidos en una farmacia, que la vendimos hace unos tres o cuatro meses y que después apareció ligada a este chico Forza. Pero nosotros no lo conocíamos a él, se la vendimos a otro en una venta normal.»

QUE NOS PASO ?
QUE NOS PASO ?
5 years ago

¿PORQUE ECHARRI ES K? : “ECHARRI Y EL TRAFICO DE LA EFEDRINA”
1 MAR, 2016

No lo une el amor sino el espanto:

Desde el dudoso secuestro, tipo “ajuste de cuentas” con el padre de Echarri, a su vínculos con los medicamentos adulterados y la efedrina, dan pruebas claras de porque Echarri es K.

La madre del actor Pablo Echarri había sido el nexo entre el empresario acribillado, Sebastián Forza, y el cuestionado superintendente de Servicios de Salud, Héctor Capaccioli, recaudador de la campaña presidencial del 2007.

¿La familia Echarri, con algún punto de contacto con Forza? No podía ser cierto. Parecía un guion de película. Sin embargo, NOTICIAS pudo confirmar que, efectivamente, la madre del actor, Telma Echarri (76), ( en rigor es ARMANDO TELMA BEATRIZ) tiene participación en la industria farmacéutica y que, hace unos meses, no sólo ella, sino también el propio Pablo Echarri, vendieron una farmacia de su propiedad a gente cercana a Forza. Aunque el galán niega que su familia haya tratado con alguno de los implicados en la trama mafiosa que estalló luego del macabro asesinato. O sea, con el empresario fallecido –cuyos nexos con el narcotráfico sorprenden día a día– o con el funcionario Capaccioli, encargado de las sospechadas cuentas electorales del kirchnerismo,

Cuando se le pidió referencias sobre la droguería, la fuente afirmó: “Los aportantes a la campaña de 2007 se pueden separar en dos grupos: los que recolectaba (Néstor) Lorenzo junto a otros empresarios de droguerías, para el bando de Alberto Fernández, y los que juntaba (Marcos) Hendler –uno de los dueños de Droguería Urbana–, que se ocupaba de los aportantes del palo de (Hugo) Moyano.

Uno de los aportantes que trajo Hendler fue Sebastián Forza”, dueño de la Droguería SeaCamp, asesinado en el marco de un negocio de venta de efedrina a narcotraficantes mexicanos y miembro de la denominada mafia de los medicamentos.

Esos cheques iban a manos de Héctor Capaccioli, nombrado superintendente de Salud por el entonces jefe de Gabinete y jefe de campaña Alberto Fernández.
A Hendler, la fuente –que pidió reserva de identidad– le conoce una frase: “‘Forza me cagó más de muerto que vivo”. Es que, de no ser por que el empresario fue asesinado, tal vez el escándalo de los aportes de campaña nunca se hubiese conocido.

La misma fuente contó que “Hendler, Moyano y Juan Carlos Biani iban juntos a la cancha a ver a Independiente”. Biani es un ex funcionario de la Superintendencia de Salud, desplazado por el ex superintendete Juan Rinaldi.
Biani estaba a cargo de la Gerencia de Control Prestacional de “la Super” y es un arduo militante del PJ Capital, donde hizo buenas migas con el sindicalista Julio Piumato, íntimo amigo de Moyano.

En Droguería Urbana negaron tajantemente la versión y aseguraron: “Jamás llevamos cheques de otros empresarios para la campaña. Nos acusan de esto por ser aportantes al oficialismo”.

Las empresas de Henlder y Di Marco aportaron 410 mil pesos a la campaña 2007.
“Conexión Forza”

No es la primera vez que Urbana termina involucrada en el supuesto lavado de dinero de la campaña.

En noviembre de 2008, la revista Noticias publicó el testimonio de un empresario que reconoce haber donado 10 mil pesos con un cheque a la campaña K 2007, pero nunca apareció en la lista de aportantes al Frente para la Victoria.
El mismo empresario ya hablaba de Droguería Urbana como “encargada de recaudar” para el kirchnerismo.

Héctor Rubén Ramírez, abogado y amigo de Sebastián Forza, el empresario asesinado en el triple crimen de General Rodríguez, aseguró a un matutino en noviembre de ese año: “Sebastián nos dijo que había donado 200 mil pesos a la campaña de Cristina y que los cheques los mandó a Droguería Urbana”.
En el estudio jurídico de Ramírez volvieron a afirmarlo en diálogo con Perfil. Ramírez sabe perfectamente de quién es Urbana: en marzo de 2008 le compró a los dueños de esa empresa, Marcos Hendler y Cristian Di Marco, una farmacia que tenían en sociedad con la madre del actor Pablo Echarri –íntimo amigo de Hendler–.

La farmacia Viamonte 1483 pasó a manos de Ramírez, según figura en el Boletín Oficial, pero allegados a Forza aseguran que él y su esposa, Solange Bellone –procesada por Oyarbide en la causa de los remedios–, fueron los verdaderos compradores.

Aunque otros aseguran que Lorenzo fue quien aportó los cheques de Forza, todos coinciden en que el empresario asesinado habría puesto cheques pero no efectivo.

Los fondos de la última campaña presidencial del kirchnerismo están siendo investigados por el juez federal Ariel Lijo.
El “Yabrán” de los remedios

Néstor Lorenzo es el principal acusado en la causa por la mafia de los medicamentos.

El dueño de Droguería San Javier –también ligado a cooperativas de crédito y vivienda que servían de cuevas financieras y a otras droguerías– está procesado por Oyarbide como organizador, junto al sindicalista Juan Jozé Zanola, de una asociación ilícita para estafar al Estado y a la obra social bancaria (OSBA).
Era el proveedor de medicamentos de Zanola y habría participado en la recaudación de la campaña del Frente para la Victoria (FpV) en 2007, recolectando cheques de empresarios dueños de droguerías y de varios de sus propios socios para justificar fondos de campaña.

En 2008, la entonces ministra de Salud Graciela Ocaña fue la primera en apuntarle al apodarlo públicamente como “el Yabrán de los medicamentos”. También fue socio de Sebastián Forza, a quien le vendió y compró medicamentos.
Socio de la señora Echarri…………………….NOTA COMPLETISIMA EN SEPRIN.

PepeHoldrop
5 years ago

Susana Giménez: «Cristina Kirchner ya fue»

YA FUE CHORRA Y ASESINA ….

Y SERÁ PRESIDIARIA CONVICTA … PERPETUA …

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

PRESI-DIARIA

PepeHoldrop
5 years ago

Robaban tablones de lapacho de las vías para hacer muebles: murieron dos chicos electrocutados

HAY QUE EDUCAR A LA KAKA …

KAKAS SON LOS QUE A TODO NIVEL VIVEN DEL ROBO Y DEL AFANO …

DEL SUDOR DE LA FRENTE AJENA, ESFUERZO AJENO Y DEL LATROCINIO …

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

KAKAS SON LOS QUE ENSEÑAN Y MANDAN A SUS HIJOS A ROBAR … POR ESO AHORA TENEMOS A LOS «CHICOS» BÁEZ Y A LOS «CHICOS» KIRCHNER … LADRONES IMPUTADOS Y PROCESADOS …

SUMANDO A LOS «CHICOS» DE LOS TERRORISTAS … CHICOS Y NIETITOS ENCUMBRADOS PORQUE SUS PADRES AMETRALLARON A CIVILES Y MILITARES EN LOS 60 Y 70 …

A VER SI SE ACABA EL CHORREO TRANSGENERACIONAL …

TRANSGENERACIONAL TIENE QUE SER LA CÁRCEL …

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

ECHARRI …“Amo a Cristina y Néstor, los siento como mis padres”

CHORRO Y VIVIDOR POR ADOPCIÓN …

LA FAMILIA QUE ROBA UNIDA … VA PRESA UNIDA …

TITO
TITO
5 years ago

PESE A TODO, EL PODER DE
CONVOCATORIA DE LA JEFA
SE MANTIENE INCÓLUME.
MILES DE ADEPTOS VIVANDO
BAJO LA LLUVIA. CASO ÚNICO.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  TITO

LADRONES UNIDOS.

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  TITO

TITO
04/07/2016 at 5:35 PMI

VIVANDO …ESPERANDO QUE LES TIRE ALGO DEL BALCÓN …

QUE NOS PASO ?
QUE NOS PASO ?
5 years ago
Reply to  TITO

MILES DE ADEPTOS …..??????????

400 uachiturros mugrientos y drogados , mas 40 parasitos deformes y encima mojados recibiendo a la jefa de la banda ……

En todo caso seran MILES , ….MILES DE MILLONES DE PESOS Y DOLARES ROBADOS AL ESTADO ARGENTINO y que si o si , la tendran que devolver.

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  TITO

TITO
04/07/2016 at 5:35 PM

MILES ES EL GRUPETE DE D ‘ELIA IMPLICADO EN EL ASESINATO DEL FISCAL NISMAN … ERAN DOS O TRES, PERO AHORA SON CUATRO PORQUE SE AFILIÓ VUDÚ … EL EX CALIENTA KATRES DE CRISKILLER ELISABET …

juan carlos muleady
juan carlos muleady
5 years ago

CON ESTA GENTE NO TENEMOS FUTURO

SOLO LO TIENEN ELLOS

CON EL ROBO LA CORRUPCION EL LATROCINIO

Y EL APRIETE

LO QUE SIGNIFICARIA

QUE ALGUNO SE CANSARA Y UN DIA ESCUCHEMOS

LA MARCHA EN CANAL 7

POR ESO NO VOTEMOS MAS ESTAS MIERDAS

SOLO LA CONSTITUCION Y LAS LEYES

QUE NOS PASO ?
QUE NOS PASO ?
5 years ago

DICEN QUE LOS SOPRANOS CARUSSO Y PAVAROTTI , QUEDAN DESCOLOCADOS , ANTE EL BELLO HERMOSO Y CADA VEZ MAS FUERTE CANTO DE IBAR PEREZ CORRADI…..Y QUE EL MIERCOLES QUE VIENE SERA GRANDIOSO , SU VOZ SE ESCUCHARA EN TODO EL MUNDO !!!!!

POLEMISTA
POLEMISTA
5 years ago
Reply to  QUE NOS PASO ?

SOPRANO SON LAS MUJERES, BESTIA. LOS HOMBRES SON TENORES… ANIMALLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carlos de Lanús.
Carlos de Lanús.
5 years ago

Su registro , no pasa de «castrati».
Al final como Majul, arruga en la barrera.
Igual ,por ahí , tararea algo.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

KLON KAKA, AL QUE NO LE LLEGÓ LA BOLETA DE LUZ.

Alberto Galeano
Alberto Galeano
5 years ago

Y A LOS MOYANO Y CIA PARA CUANDO??.
O ES SER UN ILUSO AL ESPERAR UNA LIMPIEZA SINDICAL??.

PepeHoldrop
5 years ago

MULTINICK … DEJÁ DE CLONAR A CARLOS DE LANUS …

IDIOTA …

Juanjo
Juanjo
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

ACÁ ESTÁ EL PUTO VIEJO holdrop DEFENDIENDO AL OTRO PUTO VIEJO.
METETE EN TU PUTA VIDA DE IMBECIL, FORRO.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  Juanjo

TE DAS CUENTA, QUE LO ÚNICO QUE LES QUEDA DESPUÉS DE LÓPEZ, ES INSULTAR.
SE LES VINO ABAJO EL MODELO Y AHORA LA SECTA.

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  Juanjo

MULTINICK … LA CULPA LA TENÉS VOS O LA QUE TE DA DE COMER …??

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

ESTÁN PERDIDOS.

Don Simón
Don Simón
5 years ago

ME COMENTARON QUE A USTED, COMO AL OTRO INDIVIDUO LLAMADO PEPE, LES DICEN, !!!! MONITOS MANCOS !!!…. NO ENTIENDO A QUE SE DEBE DICHO APODO…….BUENO, ALGUIEN LO ACLARARA.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  Don Simón

OTRO KAKA QUE LLORA PORQUE PERDIÓ.

Baltazar
Baltazar
5 years ago

Confesa, no te vayas por las ramas, vos bien sabes el motivo de semejante apodo, » MONITO MANCO » AJAJAJAJAJAJAJSAJAJAJAJ

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

Baltazar
04/07/2016 at 11:25 PM

LOS KAKA ESTÁN SALTANDO DE RAMA EN RAMA.

W.....W.......WA.........WAD....O
W.....W.......WA.........WAD....O
5 years ago
Reply to  Don Simón

O…….O…….OT………RE……V…..EZ……SOPA…..SIIII !

E……N……N………RI………………..G………………O….R…..

D……DE…VERDAD…………………………….UF……….M……..

MO……….N……..O…..M..A…..MA…….MA………MANCO…….

E……….ES………….TA………………ESTAMAL……….UF….

S…..SE……..SER………SERIA………..M…….ME……….ME…..

MEJOR.,………………………………………………………………..

CE………CE…………CEREAL!…………………………………….

P……….P……..PO………..POR……………………….PORQUE…..

T……..TO……………………..TO……………..D…….TODAS………..

L…………L……………LAS………………………………………………….

M……………………..M………………………………………..MA…………

MA…ÑA…………………….MAÑANAS………………………………….

L……………………………………………………………………LO…………

LLLLL……………LLE…………………………..LLENAN…………………

DE LECHE…………………………………………SI!…………………

O…………………………………………………………………………………

T…………T………………………………….TOR………..TORTA……..

CH…….CHA…………..CHAN………………….CHANTILLY……………

PPPPPPPPPPP……..PO………………………….POR…………………

POR……………………………………………………………………………..

PORQUE………………………………………………………………………..

P……………..PR…………..PRI…………………………………………….

PRI…………..M…………………M..ME……………….PRIMERO……….

LE……………………………..LE……………………………………….LE……

LE ME………………………..LE METEN………………………………….

E………………………………….E……………………………EL…………….

D………………………..DE………………………….DEDO………………

A…………………….AN……………………………………..ANTES………..

D…………………………………………………………………………………..

D…………………………………………………………………………………..

DE……………………………………………………………………………….

DE CO…………………….. DE CO……………………………..DE CO…

DE COMERSELÓOOOOOOOOOO…………………….. SI !….

O…….. O SEA……………..

QUE SE VAYAN TODOS
QUE SE VAYAN TODOS
5 years ago

ARGENTINA SE QUEDO SIN «BARCOS DE BANDERA» EN EL RIO PARANA, TODOS PUSIERON BANDERAS DE BOLIVIA Y PARAGUAY POR CULPA DEL NARCO TRAFICANTE Y DROGON FALOPERO DEL «CABALLO SUAREZ»…..POR ESO HOY PARAGUAYA TIENE LA 3° FLOTA FLUVIAL DEL MUNDO…TODO BARCO TIENE QUE PAGARLE PEAJE PARA CIRCULAR POR EL RIO…SI NO LOS VUELVE LOCOS CON EL PERSONAL A BORDO, ETC…INTENTEN PONER UN EMPUJE A TRABAJAR…??? LES VA A DECIR » SOMOS SOCIOS… QUIERO TANTO PARA MI»….UN MAFIA MUCHO PEOR QUE MOYANO….PORQUE UN FLETE DE B.AS. A PARAGUAY CUESTA UN MILLON DE DOLARES…SE MUEVE MUCHA PLATA……LA DROGA ESTA EN EL MEDIO…EL RIO ES POR DONDE MAS SE TRAFICA…POR ESO ERA EL PREFERIDO DE CRETINA ELIZABET……

QUE SE VAYAN TODOS
QUE SE VAYAN TODOS
5 years ago

ESTE «CABALLO SUAREZ» SE AUTODENOMINA «EL MOYANO DEL RIO»….SE CREE DUEÑO DEL RIO…COBRA «PEAJES» A TODO EL MUNDO…ES UN DROGON FAMOSO…SE LO PUEDE HABLAR HASTA EL MEDIO DIA…DESPUES SE FALOPEA Y A OTRA COSA…TRAFICA POR EL RIO EN FORMA IMPRESIONANTE…. PREFECTURA LO SABE….ES EL MAFIOSO MAS GRANDE DEL GREMIALISMO……NO QUEDAN CASI BARCOS EN EL PARANA CON BANDERA ARGENTINA…TODOS CAMBIARON DE BANDERA…POR LA PARAGUAYA….ES EL PEOR DE LOS MAFIOSOS DEL SINDICALISMO…DROGON, FALOPERO,TRAFICANTE CON MARCA REGISTRADA….EL PREFERIDO DE LA JEFA DE LOS NARCOS….CRETINA DEL CALAFATOS…!!!!!

QUE SE VAYAN TODOS
QUE SE VAYAN TODOS
5 years ago

DROGON, TRAFIKANTE Y MULTIMILLONARIO SUAREZ….SE QUEDO CON «MARUBA»…“Caballo” Suárez sigue los pasos de Moyano, pero sobre el agua…..GREMIALISMO Y NEGOCIOS…..Lidera el sindicato de Obreros Marítimos y se está convirtiendo en empresario naval.AMIGOS. EL DIPUTADO KUNKEL, EL TAXISTA VIVIANI , SUAREZ (DE BLANCO) Y HUGO MOYANO, EN LA EMPRESA MARUBA..por Antonio Rossi-CLARIN.–A la hora de hacer negocios, utiliza los mismos métodos de “convencimiento” que los camioneros de Hugo Moyano. Desempeña el doble rol de dirigente gremial y empresario . Y con el apoyo del Gobierno ha concretado una serie de movidas que agitaron las aguas y las reglas de juego del ámbito marítimo local.
Enrique Omar Suárez –más conocido en el ambiente como el “Caballo”– es el polémico titular del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), que en los últimos meses ha lanzado una fuerte embestida contra navieras, petroleras y cerealeras para favorecer al gremio y a la compañía marítima Maruba.
Protagonista en 2007 de un escándalo en la embajada argentina en Suiza –de donde fue retirado por haberse excedido en la ingesta de alcohol por otros sindicalistas que estaban con la entonces candidata presidencial Cristina Kirchner–, el mandamás del SOMU suele repetir: “Todo lo que se mueve sobre el agua es mío” .
Hace casi tres años llevó adelante una prolongada embestida contra la industria pesquera de Mar del Plata y los exportadores de pescado que se habían revelado ante una serie de exigencias gremiales. Ayudado por la pasividad oficial, paralizó durante varios meses las exportaciones de contenedores de pescado con diversas trabas a las navieras que llevaban esas cargas.
A principios de 2010, comenzó a preparar su desembarco en Maruba , una de las principales navieras locales que arrastraba serios problemas económicos. Con la promesa de un crédito del Banco Nación que hasta ahora no se concretó, Suárez consiguió ingresar como director de Maruba en octubre del año pasado y desde entonces no ha parado de presionar a otras empresas para que cedan tráficos y negocios a esa compañía.
La ofensiva –que cuenta con el visto bueno del subsecretario de Puertos y Vías Navegables, Ricardo Luján– se ha materializado en los siguientes estamentos del negocio marítimo.
Remolcadores : Desde el gremio le advirtieron a todas las empresas de lanchas y a los “prácticos” que cuando presten servicios a los buques de cargas deben utilizar los remolques de Maruba y no los de otras compañías. Esto trajo como consecuencia que Smith Internacional, la principal empresa de remolcadores que operaba en Buenos Aires y Bahía Blanca, se vaya del país y que todos sus clientes pasen a Maruba.
Contenedores : Con el apoyo del Gobierno y sugestivas demoras en las operaciones de los barcos, el titular del SOMU salió a “convencer” a las firmas Maersk y Hamburg Sud para que dejen parte de los tráficos de portacontenedores al Litoral y Ushuaia en manos de Maruba. Como resultado de esas “gestiones”, la naviera de Suárez terminó cuarteando dos barcos para hacerse cargo del servicio Rosario-Zárate que abandonó Maersk y de la línea Buenos Aires-Tierra del Fuego, que cubría Hamburg Sud.
Combustibles: En este sector, se registra una doble presión. Hay varias empresas que tienen frenados desde hace varios meses los permisos oficiales para operar con buques petroleros. A otras, como a ENPASA, le exigen que contrate más tripulantes que los habituales. Mientras tanto, Maruba –que nunca operó buques petroleros– recibió una sorpresiva ayuda de la CAMMESA (la administradora del mercado eléctrico) y se quedó con la mayor parte de los contratos para transportar el gasoil y fueil oil que consumen las usinas térmicas.
Para ese negocio garantizado por el Gobierno, Maruba trajo dos buques de China que se presentaron la semana pasada en un acto en el puerto de Buenos Aires que encabezaron Suárez, Moyano y diputado oficialista, Carlos Kunkel .
Además, la ofensiva de Suárez también llegó a la energética estatal ENARSA para que Maruba se convierta en la “agencia marítima” que manejará las operaciones de alije y traslado de los barcos de GNL que ingresarán al puerto de Escobar a partir de junio.
Ahora, tiene en la mira al sector granos. Suárez les advirtió a las grandes cerealeras, aceiteras y a los acopiadores que tienen que incluir a Maruba en el negocio de los fletes externos de granos. El pedido fue respaldado, a principios de marzo, con un bloqueo a las terminales del río Paraná, Bahía Blanca y Quequén. Si no obtiene la respuesta esperada, el gremio ya anticipó que volverá a mostrar su capacidad de presión.

QUE SE VAYAN TODOS
QUE SE VAYAN TODOS
5 years ago

La escucha que compromete al sindicalista que chantajeó a un empresario
Mundo gremial
Difunden una escucha telefónica que complica a «Caballo» Suárez

Complicaciones. Omar «Caballo» Suárez es el ex titular del gremio marítimo, que fue intervenido por la Justicia. Foto de Néstor Sieira

Complicaciones. Omar «Caballo» Suárez es el ex titular del gremio marítimo, que fue intervenido por la Justicia. Foto de Néstor Sieira

Salió a la luz una escucha telefónica en la que Omar «Caballo» Suárez, quien fuera titular del SOMU (Sindicato Obreros Marítimos Unidos), amenaza y extorsiona a un empresario naviero. La conversación tuvo lugar cuando Suárez era titular de ese gremio, condición que perdió a principios de este año cuando el juez Rodolfo Canicoba Corral dispuso la intervención del sindicato.
El audio, que fue grabado por Máximo Padilla y autenticado por un escribano público, deja en evidencia lo que muchos empresarios denunciaron a la Justicia: que Suárez los coimeaba para permitirles operar sus buques. Justamente la causa iniciada es por «obstrucción de las vías navegables». Pero, además, el juez lo investiga por “extorsión, defraudación por administración fraudulenta y asociación ilícita”. Junto al «Caballo» están procesados Rigoberto Reymundo Suárez Cardozo, secretario de Sección Cubierta del SOMU, y Jorge Agustín Vargas, secretario de Relaciones Laborales del sindicato.

Este es el ida y vuelta, que difundió La Cornisa, entre Suárez y Padilla:

Padilla: Lo que quiero que vos me entiendas es que…
Caballo Suárez: Yo te entiendo por más que vos quieras explicar. No se va a arreglar, dedícate a otra cosa.
Padilla: Eh… pero no es tan fácil.
Caballo Suárez: Entendés lo que te digo, no? Cualquier cosa hacemos la denuncia adonde vos quieras…
Padilla: Y yo por qué te voy a hacer una denuncia?
Caballo Suárez: Andá a denunciar que no podés mover tus barcos. Que no te dejo trabajar…
Padilla: No es que no me dejes trabajar. Hay un conflicto a bordo y yo estoy tratando de solucionarlo…
Caballo Suárez: Cuando vos pagues, yo levanto el conflicto.
Padilla: Yo entiendo lo que vos querés decir de pagar… Pero para pagar se necesita trabajar.
Caballo Suárez: No. Si yo trabajo la guita te la llevás vos y a la gente no le pagás.
Padilla: No es cierto que me la llevo yo. Yo he pagado y lo puedo demostrar hasta el último centavo.
Caballo Suárez: No demostrás nada. Tenés dos opciones. Mientras no pagues, no te vas a mover.
Padilla, dueño de Petrotank, va a presentar la escucha ante la Justicia como evidencia de los “aprietes y la extorsión». Padilla contó que Suárez se quería quedar con su empresa y que tuvo que darle un barco a cambio de “protección». «Me pidió el 51% de las compañías que yo represento a cambio de nada”, contó Padilla. También describió otra amenaza: “Una patota del SOMU se subió a un barco y empezó a intimidar a la gente, son peligrosos. Están arruinando al país. Esto es una mafia”.
En febrero, Canicoba nombró a tres interventores: Gladys González, Santiago Viola y Jorge Alonso. Hace unos 10 días, la diputada González fue amenazada de muerte por Nicolás Fuentes, dirigente sindical correntino que responde a Suárez. González, quien recibió apoyo explícito de Elisa Carrió para «seguir adelante», acusó a Suárez, entre otras cuestiones, de cobrar, a través de la empresa San Jorge Marítima, servicios de tripulación que nunca se prestaron.

Alfredo
Alfredo
5 years ago

Yo me acuerdo muy bien qué derechitos caminaban estos negros hijos de mil putas durante el gobierno militar. No se podían llevar un puto peso y andaban todos cagados. Los sindicatos y sus obras sociales estaban intervenidos militarmente y funcionaban como un violín. Cuando íbamos al interior, se arrastraban y demostraban pánico. Cuando los militares entregaron el poder a los civiles todos los sindicatos y sus obras sociales tenían millones de dólares, hoteles, edificios nuevos, etc etc.
A los 6 meses los ladrones radicales y peronistas no dejaron un solo peso. Otra vez las deudas con los prestadores y los afiliados sin atención médica en todo el país.
Me acuerdo de un diálogo entre Marcelo Stubrin y Carlos Grosso. Grosso le dijo al judío Stubrin: Marcelito nos vamos a turnar en el poder por los próximos 100 años. A lo que Stubrin contestó: Eso siempre y cuando sepamos mantener a los milicos bien lejos del poder.
Eso lo escuché yo, que era abogado de UOCRA.

Ernesto de la Cárcova
Ernesto de la Cárcova
5 years ago
Reply to  Alfredo

Impresionante lo que contás Alfredo. Yo también viví la época, y fue lejos lo mejor que tuvo este país. Y eso que además de gobernar honesta e inteligentemente, lucharon contra el terrorismo en una guerra que empezaron los que vinieron bancados desde afuera.
Lamento con toda el alma el error que cometieron de haber entregado el poder a los criminales civiles que también venían bancados desde afuera. Ganaron la guerra, jamás deberían haber sucumbido a las presiones del poder global. El mismo poder global al que responde el jázaro delincuente macri, la negra kirchner, la gorda puerca y absolutamente todos los delincuentes políticos.

Duero y Tajo
Duero y Tajo
5 years ago

«Si quieres someterte —le expresa Jerjes a Leónidas en un mensaje— yo te daré el Imperio de Grecia». Leónidas responde: «Prefiero morir por la patria antes que esclavizarla». En otro mensaje: «Rinde tus armas». Leónidas escribió al pie: «Ven a tomarlas».

Termópilas, inscripción :

«Pasajero, ve a decir a Esparta que aquí hemos muerto por defender sus leyes».

Alejandro conquista, con 30.000 hombres, el Asia entera. Aníbal, en Cannas, con 50.000, derrota a 200.000 romanos. Pizarro solamente cuenta con 300 hombres para conquistar el Imperio incaico. En todos estos casos, la moral combatiente es la misma y su temple de acero. Grandes generales, mejores estrategos, pero una fuerza combatiente imbuida de espíritu. Se lucha por el hogar, por la patria.

Esta noche, ¿cenaremos con Plutón?

¡A la marosca!
¡A la marosca!
5 years ago
Reply to  Duero y Tajo

Pregúntele a Carlos de Lanús.
Es el radioperador …con Plutón.

Eduardo Lualdi
5 years ago

Gracias, don Duero, por traernos esa voz a través de los milenios. La llevaré en mi corazón en los cimbronazos que vienen.

Quebremos esta trampa de la democracia por partidos, «elecciones», irrepresentatividad, clase política.

Estococracia o muerte.

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  Eduardo Lualdi

Estimado Lualdi

Le mando este link de una noticia que le puede servir para promover la estococracia por ser un caso concreto

http://www.lanacion.com.ar/1914491-la-leccion-de-los-vecinos-que-hicieron-un-puente-54-veces-mas-barato-que-lo-estimado-por-su-alcaldia

Eduardo Lualdi
5 years ago
Reply to  Javierferrero

¡Muchas gracias por su primera contribución a la demarquía, don Javier!

Sé que puedo confiar en sus buenos sentimientos. Confío pues en que alguna vez volverá a ayudarnos para lograr la democracia sin partidos que este mundo se merece…

Abz.,

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  Javierferrero

O SEA QUE LA GENTE COMÚN ES 54 VECES MÁS INTELIGENTE QUE SUS DIRIGENTES POLÍTICOS.

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

O 54 veces menos corrupta

Eduardo Lualdi
5 years ago
Reply to  Javierferrero

Muy cierto, amigo Javier; no han sido seleccionados en partidos políticos, según su egoísmo, delirosa autoestima, y capacidad de manipular a los demás…

Abz.,

Carlos de lA CONCHAS DE LA LORA.
Carlos de lA CONCHAS DE LA LORA.
5 years ago

eN ESTE PAIS EL QUE LLEGO A VIEJO.
eS POR QUE NUNCA SIR5VIÓ PARA NADA

Eduardo Lualdi
5 years ago

¿Quieres pues morirte joven, mi buen Carlos? Me parece que ya no podrás. Te veo demasiado amargado para eso…

Muy cordialmente,

Marcelo González
Marcelo González
5 years ago

Scholas Occurentes: desfalcos, robo y hasta crímenes

Jorge Lanata puso en un informe de TV las relaciones de Francisco con la mafia kirchnerista. La fuente no es del gusto de todos, evidentemente. Pero ha prestado más de un servicio para descubrimiento de asuntos turbios. También ha dado muestras de no temer a lo «políticamente correcto». Eso también contribuye a tener patria. Me parece que merece crédito:

http://www.eltrecetv.com.ar/node/87478/player.html

LALO
LALO
5 years ago

CHE CARLA DE LANUS…: Y LAS PREDICCIONES QUE HACÍAS SOBRE EL GOBIERNO QUE QUE ESTA EN ESTE MOMENTO ..?? QUE VIDRIA EL CAOS Y HABRÍA MUCHOS MUERTOS Y QUE SE YO CUANTAS COSAS MAS ??? QUE PASO SE TE APAGO LA BOLA DE CRISTAL O AHORA TE PAGAN BIEN PARA QUE DEFIENDAS A «CAMBIEMOS»…!!!… PLUTON YA NO CAMINA MAS… Y EL PAPA ES UN GRAN TIPO …!!! SOS UN FLOR DE PANQUEQUE.. COMO TODOS LOS TROLOS COMO VOS…!! Y SERA JUSTICIA…!!!

LALO
LALO
5 years ago
Reply to  LALO

p/d..; VENDRIA

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  LALO

LOPEZ, 26 AÑOS CON LOS K.
PEREZ CORRADI VA A COLABORAR CON LA JUSTICIA ARGENTINA.
Y DENUNCIA A ANIBAUL Y ECHEGARAY.
CHEQUES DE DROGUERÍAS ERAN PARA JUSTIFICAR LA PLATA QUE MANDÓ CHAVEZ.
MARCELO MALLO PARTICIPÓ EN SCOLLAS Y ESTUVO CON EL PAPA.
LOS PANAMÁ PAPERS, NO ANULAN LOS 20.000.000.000 DE U$S QUE ROBÓ KRETINA.
LA POLICÍA DE ITUZAINGO ERAN ENVIADOS A ACTOS K, SI NO LOS SANCIONABAN.
LA SECTA RESIDUAL QUIERE ECHAR A MACRI.
A ESTECHE SE LE ESCAPÓ.
KRETINA VA A TENER UN PROGRAMA DIARIO “LA PRESI-DIARIA”
SCHOLAS ESTÁ HASTA LAS BOLAS.(Y EL PAPA TAMBIÉN)
——————.
OTRO MÁS QUE INSULTA PORQUE PERDIÓ LA KRETINA PERONISTA.
————————-
EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE HAYA MUCHOS MUERTOS Y SERÁ EL AÑO QUE VIENE CON MÁS FUERZA, CUANDO SE MATEN ENTRE PERONISTAS QUE SE QUIEREN LIMPIAR LA KAKA Y PERONISTAS KAKA

Duero y Tajo
Duero y Tajo
5 years ago

San Agustín a Nectario sobre la prosperidad de la patria

Nectario, un alto funcionario imperial, temiendo por el castigo que su ciudad natal, Calama, pudiera sufrir el rigor de la ley por desmanes cometidos contra los cristianos, escribió a San Agustín pidiendo su intercesión, ya que él –ya anciano- desea dejar la vida terrena viendo a su patria próspera y floreciente. Nectario era pagano, aunque su padre había sido cristiano. Aquí la respuesta del santo Obispo de Hipona; son las cartas 89 y 90 de San Agustín. En la primera está la súplica de Nectario, en la segunda la respuesta íntegra de San Agustín.

Súplica de perdón en favor de los ciudadanos de Calama.

Nectario al obispo Agustín, señor insigne y hermano merecedor de ser acogido.

Calama. Verano del año 408/409.

Paso por alto el amor de la patria, pues conoces cuan gran cosa es. Es el único que supera justamente al amor de los padres. Si los buenos tuvieran límite o término en su servicio, ya tendría yo causa digna para excusarme de los deberes de la patria. Mas como el amor y devoción a la ciudad crece de día en día, y cuanto más nos acercamos a la ancianidad, tanto más deseamos dejar a la patria incólume y floreciente, celebro ante todo el tener que dirigir este escrito a un hombre versado en todas las disciplinas. Hay muchas cosas que amo, con razón, en la colonia Calamense, ya porque nací en ella, ya porque creo haberle prestado insignes servicios. Pero la colonia, señor eminente y con razón honorable, se ha precipitado por un no leve yerro de su pueblo. Ese yerro deberá ser castigado con la mayor severidad si lo apreciamos por el rigor de las leyes públicas. Pero un obispo no debe sino brindar la salud a los hombres e intervenir en las causas para suavizarlas, y merecer ante el omnipotente Dios perdón por los delitos ajenos. Por ello interpongo la súplica más encarecida, para que, si este asunto admite defensa, se defienda a quien no tiene culpa y no se moleste más a los inocentes. Haznos esa merced, que, como ves, corresponde a tu persona. Sobre los daños se puede llegar fácilmente a una tasación. Sólo te pido que se evite la tortura. Que vivas más acepto a Dios, señor insigne y hermano con razón honorable.

Agustín a Nectario, señor eximio y hermano merecidamente honorable.

Hipona. Verano del año 408/409.

1. No sólo no me causa extrañeza; celebro que, mientras tus miembros ceden al frío de la ancianidad, tu alma se inflame con el amor de la patria. Igualmente admito espontáneamente y aun con agrado que no sólo retengas en la memoria, sino que demuestres también con tu vida y costumbres, que los buenos se deben a la patria sin límites de modo o de fin. Por eso quisiera afiliar a un ciudadano tan bueno como tú a una patria más alta, por cuyo santo amor peligro y me fatigo y empleo mis fuerzas en medio de los hombres a quienes yo gobierno, para que la consigan. Si fueses ciudadano de ella, pensarías que no has de poner límite ni tasa en servir a esa pequeña porción que todavía peregrina en esta tierra. Serías tanto más bueno, cuanto que ofrecerías tus debidos servicios por una ciudad mejor, en cuya paz eterna no tendría fin tu felicidad, si no te fijaste límite alguno en servirla con trabajos temporales.

2. Quizá esto llegue. No hay que desesperar de que puedas o alcanzar aquella patria o pensar con prudencia en ella para alcanzarla. Ya sabes que te ha precedido en llegar a ella el mismo padre que en esta patria terrena te engendró. Mas, mientras esto llega, perdona si produzco pesar a esta tu patria, que deseas dejar floreciente, por amor a la mía, que yo deseo no abandonar jamás. Si quisiese disputar con tu prudencia acerca del florecer de tu patria, me atrevo a asegurar que sería fácil disuadirte de tu opinión. Tú mismo comprenderías cómo debe hacerlo una ciudad. Un poeta brillantísimo de vuestra literatura citó varios de esas flores en Italia. Pero, hablando de vuestra patria, aquí no hemos conocido por experiencia esos varones gracias a los cuales floreció Italia, sino más bien las guerras en que ardió. A decir verdad, ni siquiera hemos conocido las guerras, sino las llamas. Y no sólo ardió aquella tierra, sino que la devoró el incendio. ¿Piensas que vas a dejar floreciente tu patria si el crimen de la guerra queda sin castigo, sin satisfacción alguna digna de tales delincuentes? ¡Oh flores que no dan frutos, sino espinas! Ahora compara y di: ¿prefieres que tu patria florezca en la piedad o en la impunidad, en costumbres correctas o en atrevimientos impunes? Compara y mira si nos superas en el amor de tu patria, si deseas más que nosotros verla adornada de auténtico esplendor y verdad.

3. Repasa un poco los mismos libros de La República, en que has mamado ese afecto de ciudadano devoto, de acuerdo con el cual los buenos no tienen tasa ni límite en el servicio de la patria. Mira, te ruego, y averigua con qué alabanzas tan espléndidas se predican allí la frugalidad y la continencia, la fidelidad y el vínculo conyugal, las costumbres castas, honestas y honradas; cuando la ciudad se distingue por ellas, entonces hay que decir que florece de veras. Ahora bien, todas esas costumbres se enseñan y se aprenden en nuestras iglesias, que crecen por doquier, como en santas escuelas de pueblos. Especialmente se enseña y aprende la piedad, con que se adora al Dios verdadero y veraz. Y este Dios no sólo nos manda, sino que nos propina su ayuda para alcanzar todas esas virtudes que informan y forman al alma humana en la sociedad divina y la dignifican para habitar la celeste ciudad. Por eso predijo ese mismo Dios que vendrían a tierra los dioses múltiples y falsos y mandó derrocar sus ídolos. Porque nada hay que haga a los hombres tan insociables y perversos en su conducta como la imitación de esos dioses, tal como sus hazañas se describen y recomiendan en vuestra literatura.

4. En fin, vuestros doctísimos sabios estudiaban y aun describían en sus disputas domésticas la índole de la república y de la ciudad terrena, tal cual a ellos les parecía que debía ser. Claro es que en sus acciones públicas no enseñaban ni actuaban con tanto celo. Presentaban, para educar la índole de la juventud, modelos humanos que ellos tenían por egregios y laudables, pero no recurrían a la imitación de sus dioses. Aquel adolescente de Terencio, que contempla una escena pintada en la pared, donde se representa el adulterio del rey de los dioses, enciende la sensualidad que le dominaba con el ejemplo de tan alta autoridad; de ningún modo hubiese caído en su torpeza concupiscente ni se hubiese sumergido en ella con la obra si hubiese preferido imitar a Catón más bien que a Júpiter. Mas ¿por qué habría de hacerlo, si en el templo le obligaban a adorar a Júpiter más bien que a Catón? Pero quizá no debo citarte una comedia para demostrarte la licencia y la sacrílega superstición de los impíos. Lee o recuerda con cuánta prudencia, los libros, que antes cité, afirman que nunca hubiesen los pueblos aceptado tales descripciones y acciones en las comedias si ellas no hubiesen estado de acuerdo con las costumbres de esos pueblos que las aceptaban. Así se puede confirmar con la autoridad de tan altos varones, distinguidos en la república y teorizantes acerca de la república, que los hombres perversos se hacen aún peores si imitan a unos dioses que por cierto no son verdaderos, sino falsos y fingidos.

5. Quizá digas que todo eso que la antigüedad escribió acerca de la vida y costumbres de los dioses, los sabios deben entenderlo e interpretarlo de muy distinto modo. En efecto, he oído que desde poco tiempo acá se leen al pueblo congregado en los templos ciertas interpretaciones saludables. Pero, por favor, ¿tan ciego es el género humano y tan enemigo de la verdad, que no vea cosas tan claras y notorias? Fíjate en el número de lugares en que Júpiter, en actitud de cometer sus numerosos adulterios, es pintado, fundido, batido, esculpido, descrito, leído, remedado en la escena, en el canto y en la danza. ¿Te parece mucho que, siquiera en el Capitolio, se lea que él prohíbe tales pecados? ¿Se dirá que florecen las ciudades, cuando todas estas infamias bochornosas e impías hierven entre el pueblo, sin prohibición; cuando se adoran en los templos, se ríen en los teatros; cuando se les ofrecen víctimas, mientras vive en la miseria la grey de los pobres; cuando los histriones las remedan y representan, mientras se arruina el patrimonio de los potentados? No se ha encontrado madre digna de tales flores en la tierra fértil ni tampoco en alguna rica virtud, sino sólo en aquella diosa Flora, cuyas representaciones escénicas se celebran con la torpeza más descarada y licenciosa. El más rudo ha de comprender qué linaje de demonio tiene que ser el que, para ser aplacado, pide, no aves, ni cuadrúpedos, ni siquiera sangre humana, sino que exige conel mayor descaro la desaparición e inmolación del pudor humano.

6. Te digo esto porque me escribes que, cuando más próxima a su fin está tu vida, tanto más deseas dejar a tu patria incólume y floreciente. Suprímanse tantas vaciedades y locuras, conviértanse los hombres al verdadero culto de Dios y de las costumbres castas y piadosas, y entonces verás a tu patria floreciente, no en la opinión de los mentecatos, sino en la verdad de los sabios. Cuando esta patria carnal en que naciste forme parte de aquella patria en la que se nace por la fe y no por el cuerpo, en la que todos los santos y fieles a Dios florecerán en una eternidad sin término, después de las fatigas invernales, por decirlo así, de esta vida, entonces lo verás. Tengo un interés realmente cordial en no perder la mansedumbre cristiana y en no dejar en esta ciudad por la que abogas un ejemplo cuya imitación pueda ser perniciosa para los demás. Dios me asistirá para lograrlo, si no está muy indignado con sus habitantes. De otro modo, esa mansedumbre que deseo mantener y esa disciplina de que con empeño quiero usar moderadamente puede ser impedida, si ello agrada a Dios en sus ocultos juicios, si El juzga que tan inmenso delito como se ha cometido debe ser castigado con un flagelo recio o si manifiesta una ira más temible, dejando temporalmente sin castigo a los que no se corrigen ni convierten a Él.

7. Tu prudencia se permite en cierto modo darme normas acerca de la misión de los obispos. Dices que tu patria ha caído por un lamentable yerro de su pueblo. Si vamos a medir ese crimen por el rigor del derecho público, debe ser castigado con una censura más severa. «Un obispo —dices tú— no debe sino brindar la salud a los hombres, intervenir en las causas para suavizarlas y merecer ante el Dios omnipotente el perdón para los delitos ajenos».

Eso es justamente lo que yo quiero hacer: que nadie castigue con una censura más severa, ni yo ni otro alguno cuando intercedo yo. Deseo brindar a los hombres la salud, que consiste en la facilidad para vivir rectamente, y no en la impunidad para conducirse inicuamente. Me esfuerzo por merecer el perdón, no sólo para mis pecados, sino para los ajenos también, aunque no puedo impetrarlo en absoluto, sino para los corregidos. Otra cosa añades: «Por ello interpongo la súplica más encarecida, para que si este asunto admite defensa, se defienda a quien no tiene culpa y no se moleste más a los inocentes».

8. Escucha un momento los términos de la causa y separa tú mismo los culpables de los inocentes. En contra de las leyes promulgadas muy poco ha, se celebró el día primero de junio una solemnidad sacrílega, fiesta de paganos, sin prohibirlo nadie. Y con tan insolente audacia se celebró, que ni en los tiempos de Juliano se hizo tal. La turba descarada de los danzantes llegó a pasar ante las mismas puertas de la iglesia de esa ciudad. Los clérigos trataron de prohibir tan ilícita y bochornosa injuria, y entonces fue apedreada la iglesia. Ocho días después, el obispo intimó de nuevo el cumplimiento de unas leyes que tan públicas son. Pero mientras los culpables aparentaban disponerse a cumplir lo que se exigía de ellos, fue apedreada nuevamente la iglesia. Al siguiente día, los nuestros quisieron levantar acta de lo que les parecía conveniente, con ánimo de infundir temor a los culpables; pero les fueron denegados los derechos públicos. En ese mismo día, como si Dios quisiera atemorizarlos, cayó una granizada como réplica a las pedreas. Al acabar el pedrisco, consumaron la tercera pedrea, y, finalmente, pegaron fuego a los edificios y a los hombres eclesiásticos. Mataron a un siervo de Dios que, fugitivo, pudo salirles al paso. De los demás, unos se escondieron donde supieron, otros se fugaron por donde pudieron. Entretanto, el obispo, estrechado y encogido, se ocultó en cierto lugar, desde el cual oía las voces de los que le buscaban para matarle y se increpaban a sí mismos porque su gran crimen resultaba inútil al no hallar al obispo.

Todo esto se ejecutó casi desde las cuatro de la tarde hasta bien entrada la noche. Ninguno de esos cuya autoridad podía ser de peso intentó contener a los delincuentes; ninguno intentó prestar socorro, sino un forastero. Por éste, muchos siervos de Dios fueron librados de las manos de los que se aprestaban a matarlos. El sustrajo muchas cosas a los salvajes desvalijadores. Por la intervención del forastero se vio claro cuan fácil hubiera sido evitarlo todo o detener lo comenzado si los ciudadanos, máxime los responsables, hubiesen impedido que el atropello se ejecutara o consumara.

9. Por lo tanto, en toda aquella ciudad no podrían separar los inocentes de los culpables, sino, en todo caso, los culpables de los más culpables. Porque únicamente es pequeño el pecado de aquellos que no se atrevieron a prestar socorro porque les aterró de un modo especial el ofender a los que tenían el poder en la ciudad y eran conocidos como enemigos de la Iglesia. Pero criminales fueron todos los que, si no por obras y manejos directos, por lo menos por consentimiento, cooperaron a la perpetración del crimen. Más criminales fueron los que lo cometieron. Y criminalísimos los que llevaron a los demás. Respecto de estos últimos, supongamos que es pura sospecha y no verdad; no discutamos lo que sólo podríamos averiguar sometiendo al tormento a los que debiéramos hacer cantar. Concedamos asimismo la venia al temor de los que pensaron que rogar a Dios por el obispo y por sus siervos era mejor conducta que oponerse a los poderosos enemigos de la Iglesia. ¿Piensas que los restantes no deben ser sometidos a disciplina alguna o que debe recomendarse con la impunidad ejemplo de tan bárbaro furor? No tratamos de alimentar nuestra ira pidiendo venganza por cosas pasadas, pero nos interesamos misericordiosamente pensando en el futuro. Los cristianos tienen sobre qué hacer recaer el castigo, no sólo con mansedumbre, sino también con provecho y ventaja, respecto a esos perversos. Estos tienen la incolumidad del cuerpo para vivir, medios para vivir y hasta para malvivir. Dejemos intactos el cuerpo y los medios necesarios para que vivan después de arrepentidos: eso lo deseamos, eso lo procuramos con insistencia y con intervención activa cuando nos es posible. En cuanto a los medios de malvivir, Dios castigará, si quiere, con mucha misericordia, tronchándolos como miembros podridos y nocivos. Y si Dios quiere más aún y no permite ni siquiera eso, El tendrá en sí la razón de un más alto y seguramente más justo consejo. Pero nosotros debemos empeñar nuestro cuidado y deber hasta donde podemos alcanzar, suplicándole que apruebe nuestra voluntad, que mira a favorecer a todos, y que no nos permita hacer lo que El, mejor que nosotros, sabe que no es conveniente ni para nosotros ni para la Iglesia.

10. Poco ha estuve en Calama para consolar a los nuestros, que estaban afligidos en tan desolada tristeza, y para calmar a los irritados. Allí traté el asunto con los cristianos, cuanto pude y cuanto juzgué que lo exigían las circunstancias. Luego di audiencia también a los paganos, origen y causa de tan irremediable desastre, cuando vinieron a pedirla. Aproveché la coyuntura para advertirles lo que tenían que hacer, si tenían juicio, no sólo para librarse de la cavilosidad actual, sino también para conseguir su salud perpetua. Muchas cosas me oyeron decir y muchos ruegos me presentaron; pero Dios me libre de ser siervo tal, que reciba gusto de ser rogado por aquellos que no ruegan al Señor.

Por eso podrás comprender, según la vivacidad de tu entendimiento, que, guardando la mansedumbre y cordura cristianas, tengo que atemorizar a los demás para que no imiten la barbarie de ésos, o bien tengo que buscar que los demás imiten su enmienda. Los daños que ellos ocasionaron los toleran los cristianos o serán reparados por los cristianos. Pero deseamos que se logre en ese lugar del crimen (y no se impida en otros lugares que tomarán el ejemplo) el lucro de las almas, cuya conquista anhelamos, aun con peligro de la vida. La misericordia de Dios nos permita alegrarnos de tu salud.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

Lunes 4 de Julio de 2016
ARGENTINA AMÉRICA TELESHOW TENDENCIAS PLAYFÚTBOL TKM
POLÍTICA
Denunciaron al profesor anti Macri que tomó un polémico examen a sus alumnos: ¿de qué lo acusan?
La denuncia fue radicada por el constitucionalista Félix V. Lonigro. La prueba exigía a los estudiantes que revelaran a quién habían votado. “Eso es un delito electoral”, advirtió el abogado
Por Facundo Chaves Rodriguez | 4 de julio de 2016
El profesor de Relaciones de Trabajo de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA ahora deberá responder ante la Justicia El profesor de Relaciones de Trabajo de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA ahora deberá responder ante la Justicia
Al profesor Julián Denaro, el «examen» -con comillas, porque no se parece en nada a lo que todos conocen como prueba- que les tomó a sus alumnos de la cátedra de Relaciones de Trabajo de la UBA le puede costar caro. Tan caro como una condena a tres años de prisión, como máximo, o tres meses, como mínimo————————-
ENFERMEDAD KAKA

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

TODOS ESTOS QUE AHORA LLORAN O PROTESTAN PORQUE EL DIARIO TIEMPO ARGENTINO FUE ATACADO…SON LOS MISMOS QUE NO DECIAN NADA CUANDO ESE PASQUIN RECIBIA PUBLICIDAD OFICIAL DEL GOBIERNO KIRCHNERISTA ..HOY EN UN NOTICIERO SE LA PASABAN HABLANDO DEL ATAQUE AL DIARIO PERO NO DIJERON NADA QUE LOS QUE QUISIERON RECUPERAR EL EDIFICIO PARA HACER UNA COOPERATIVA LES PEGABAN A LOS PATRULLEROS PATADAS CUANDO LO LLEVABAN ADENTRO DEL MISMO AL EX DUEÑO DEL DIARIO Y HASTA HABIA UNO CON UNA CADENA QUE AGREDIA Y CORRIA A LOS QUE MINUTOS ATRAS ENTRARON AL EDIFICIO DE LA REDACCION DEL CITADO DIARIO

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

LOS KAKAS SE ESTÁN MATANDO ENTRE ELLOS.

Para Pepe y Carlos de Lanus......
Para Pepe y Carlos de Lanus......
5 years ago

Exacto , y en horas nomas , se cocinaran a balazos ; …..y ojala que tengan buena punteria….ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaa

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

BOUDOU CAMBIO DE PARTIDO

Viniendo de la Ucedé se afilio ahora al partido Miles

O sea de Alsogaray al Gordo D’Elía

UNA CAIDA VERTICAL

Eduardo Lualdi
5 years ago
Reply to  Javierferrero

¡Cuánta firmeza de convicciones!

¿Por qué lo habrá hecho? ¿Será que Boudou imagina disimular su fortuna asistiendo a algunas marchas de esa fingida izquierda?

¿O que en la dirigencia de Miles todos son ladrones como Boudou?

¿O que necesita un grupo armado y prepotente por si no basta con Gils Carbó y los jueces lo mandan arrestar?

Hasta mañana, don Javier; pongo esos intríngulis en brazos de Morfeo…

Para Pepe y Carlos de Lanus......
Para Pepe y Carlos de Lanus......
5 years ago

…y para todos los cientos de foristas que leen y muy pocos se expresan ….periodistas de primer nivel , empresarios , gente del Campo , dirigentes de Provincias del NOa y NEA , gente del Sur y de La Pampa……..

A todos ,….SILENCIO DE RADIO…. estan defecandose en los calzones y necesitan informacion acerca de que es lo que les va a pasar ……..que NO salga de nosotros , que sabemos muy bien como viene la movida……tranquis , serenos y en silencio …posteemos solo lo necesario a nuestra gente.

De lo grosso que se encarge el FBI , que ya estan tomando declaraciones a unos cuantos……jeje jeje jeeeeee

De ultima , nos encontraremos en algun otro Portal en poco tiempo , cundo esten todos en las Carceles de Estados Unidos…!!

Abrazos.

El pibe de aca a la vuelta.......
El pibe de aca a la vuelta.......
5 years ago

Don Carlos , Pluton esta apurado….jeje

Holdrop…….soplo en mi mano un beso a la Luna y que ella te lo reenvie desde alla arriba.

El pibe de aca a la vuelta.......
El pibe de aca a la vuelta.......
5 years ago

Para MILLY…………..mis respetos.

El pibe de aca a la vuelta.......
El pibe de aca a la vuelta.......
5 years ago
Sos muy boludo Luis.
Sos muy boludo Luis.
5 years ago

Qué hacés tarado tanto tiempo?

Estabas desaparecido por suerte. Veo que apareciste más idiota que nunca lo cual es mucho decir.

Para Luis alias Blackfoot, Blue sword un pata negra borracho y pelotudo.

Solamente un pelotudo le puede mandar un beso a la luna para el puto mercenario de los enemigos de la Patria como holdrop y dirigirse al despreciable chanta de lanús.
Todavía estás en la cana del conurba o ya te dieron el salvoconducto del viejazo?
ajajajjajajajajajajaaj

Petra
Petra
5 years ago

¡¡¡¡Habemos…!!!!

Habemos nuevo vocero del Papa.

Joaquin Morales Solá diciendo que el mismo Bergoglio le dijo que solamente hay UN vocero…
Y ahora el mismo JMS entrevistando a SS Francisco se refiere a lo que dice el ‘entorno’ del Papa: que en la Argentina haya una campaña para desprestigiar al papa…

¿Paradoja de la paradoja?
El mismo papa no lo dijo – pero los “voceros” del papa, los del “entorno” “perciben algo”…

Y algunas cosas misteriosas más… Todo esto en la tapa de la Nación de ayer (casi la página entera) y hoy en los últimos 10 minutos de su programa en TN – desde el llano.

Tal vez JMS quiso aclarar algo, quiso poner orden en «algo»…

Yo, por lo menos, ahora tengo algunas cosas más claras que antes.
Y no es justamente la imagen que me quiere plantear JMS.

Hay varias contradicciones que habría que comentar al respecto, pero no quiero que el post sea demasiado largo y además pienso que muchos llegaron a sus propias conclusiones.

Un saludo cordial a todos los foristas!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Mariana
Mariana
5 years ago

Este es más lindo, además es crossover.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

FIN DE FIESTA

https://youtu.be/yZmcqsZeetc

EL PESAO
EL PESAO
5 years ago

…peeére charly, hay que darle «hasta el hueso»

aparte, la mano viene bien «pesuti», por eso, me parece, si no le molesta, que quedaría mejor un temita bien pero bien «pesao»

algo así, vió:

https://youtu.be/m9LpMZuBEMk

Pesao y Pelotudo
Pesao y Pelotudo
5 years ago
Reply to  EL PESAO

No pongas eso pelotudo que son judíos satánicos. Como todos los judíos bah

PepeHoldrop
5 years ago

PARA EL MULTINICK … EN SUS VARIADAS VERSIONES …

PepeHoldrop(Difamador Público)=Lacra del IP Votante KK

PepeHoldrop
04/07/2016 at 5:03 PM
MULTINICK … CON TODO RESPETO VOS PODRÍAS CAPACITARTE Y APRENDER UN ARTE O UN OFICIO ….

EN REALIDAD TE VA A SER ÚTIL CUALQUIER COSA QUE TE SAQUE DE LA CALLE …

ACÁ TE CUENTAN CÓMO SE HACE … EMPEZÁ A PRACTICAR … DO RE MI …

Seguís siendo el pelotudo del IP
Se puede saber de que trabaja una persona que escribe 12 o más horas por
día en el Informador Público?

Como dice el amigo Ironics: o sos uno de los que manejan el IP CHERASHNY se lleva todas las apuestas o sos alguien allegado a ellos y te tiran unas monedas, de paso hacés uan imtación de Sobrino Aranda como Carlos de Lanús

VOS VOTASTE A LOS KK

VOS HOLDROP VOTASTE A LOS KK
VOTASTE A KRETINA
Y LO DISFRUTASTE ENTONCES EL QUE LO DISFUTA ES PORQUE LE GUSTA O LO HACE
POR PLATA COMO LAS BODAS O PAREJAS DE OCASION POR CONVENIENCIA ECONOMICA

TU VOTO KK HOLDROP, y veo que apareció el loquito de las revueltas el incognito (así sin acento) BLUE. Tiene la data cambiada ese, dijo que no iba a haber elecciones en 2013 ni en 2015.

PepeHoldrop
diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

PepeHoldrop
12/05/2015 at 9:59 AM
SCIOLI, MASSA Y MACRI … LOS TRES CANDIDATOS QUE TIENEN POR ESPONSOR A TINELLI … QUE TIENE COMO SPONSORS A LOS KIRCHNER …

PERO CUALQUIER TAPÓN DE ESTOS VA A SERVIR EN LA TRANSICIÓN BREVE EN LA CUAL SERÁN DEMOLIDOS POR LA INERCIA DE LA KORRUPCIÓN …

EN EL PERIODO DE LA TRANSICIÓN BREVE … CUANDO NO SE PODRÁ EVITAR QUE LOS KAKAS EXTERMINADOS … EL TRIGO SEPARADO DE LA PAJA …

HAY DEMASIADO PENDIENTE … Y LAS CUENTAS DEBEN SER COBRADAS Y PAGADAS …

OREMOS COMO EN POLONIA …

PARA LIMPIAR COMO EN SINGAPUR …

https://www.informadorpublico.com/politica/para-evitar-que-scioli-gane-en-primera-vuelta-macri-preferiria-que-massa-no-se-baje#comments

Diez veces la palabra multinick mañana escribilo 20 veces así llenás todo de spam dale loco del BORDA

Andrés
Andrés
5 years ago

El tema es que este forro de hodrop el puto, pone multinick todo el tiempo para hacer ver que es una sola persona la que lo recontra putea. Pero no, es mucha gente.

PepeHoldrop
5 years ago

PARA EL MULTINICK EN SUS VARIADAS VERSIONES…

30 NOV 2015 …

Susana
Susana
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

No te da verguenza trava holdrop ver ese tipo de videos?
Qué vibración baja tenés y la mente hecha una ruina!!!!!
Sos totalmente despreciable y tenés bien merecido el vituperio de todos.

PepeHoldrop(Difamador Público)=Lacra del IP Votante KK

PepeHoldrop
04/07/2016 at 12:05 PM
DIARIO LA NACION … AHORA CON PROGRAMAS EN RADIO PANCHOTTO 106.7FM

En Milenium está Beto Valdéz que lo critica a Francisko tu amigo el Papa, ese que fuiste a visitar
Andate a leer Página 12 que elogia a la negra de TOLOSA que votaste en 2011 y antes en 2007

PepeHoldrop
diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

PepeHoldrop

mayo 15, 2014 at 7:55 pm

Estimado, sí … les dijo “cuiden a Cristina, para que la CO.NA.CO la pueda encerrar” …
hasta que ese “cuiden a Cristina” no lo escuche porque sale de la boca del Papa, no creo una sola palabra de las versiones que traen los
peronistas que lo visitan …

Estuve en Roma y a mí me dijo otra cosa: “a Cristina hay que sacarle los trapitos al sol… me voy a encargar personalmente de que la Iglesia
emita un documento antes de que se apropie de la memoria de Carlos Mujica… el documento va a salir antes de que ella le haga el homenaje … la van a ver verde ceniza de la bronca que le va a dar … pero ‘alea jacta est’…”

SON TUS PALABRAS HOLDROP PELOTUDO

Raquel Acebes Mones
Raquel Acebes Mones
5 years ago

Han asesinado a mi padre, lo secuestraron cuando salía de mi casa, y dejaron el auto abandonado a tres cuadras. el dueño de la farmacia, vio a través de la vidriera como lo subían a un patrullero, y salían quemando las gomas. El cadáver apareció en Pergamino, carbonizado y abandonado frente al INTA, la policía y los jueces de Pergamino, dicen que el cadáve aún no fue identificado, porque está muy quemado, esperan datos del ADN de la Prfectura. Pero lo más terrible es que lo están ocultando a la familia y a los periodistas de la zona y de medios de la Capital. Yo estoy segura que se trata de mi Padre, por lo dicho por el Farmacéutico, y por el reloj que se ve en su muñeca, que reconozco por unas rayas en el vidrio.
Mi padre estaba retirado y dedicado a negocios inmobiliarios y financieros. Siempre se quejaba en la mesa de las coimas que le pedía la policia bonaerense.
Si mañana no se resuelve todo, mi hermano que vive en USA va a denunciar a la Gobernadora y al jefe de policía.

Mañana sale en los diarios locales una solicita de mi madre y yo.

PepeHoldrop
5 years ago

PARA EL MULTINICK … EN SUS VARIADAS VERSIONES …

PepeHoldrop
5 years ago

Guillermo Moreno amenazó a quienes provocan a ex funcionarios: «No todos los peronistas tenemos las manos atadas»

El ex funcionario kirchnerista les hizo una polémica advertencia a todos aquellos que “incitan a la violencia”

MAS RESPETO CON PATOTIN …!! CON SU CONCUBINA ADMINISTRA LAS DONACIONES AL BATI-KANO … HACE LÍOS MILLONARIOS CON LAS KOLAS OCURRENTES DE SU OKURRENTE SANTIDAD PANCHOTTO … POR ESA ASOCIACION CON EL PRIMER PERONISTA ITALIANO RADICADO EN PORTA DI FERRO PUEDE AMENAZAR Y PATOTEAR …

LA PIEDRA FUNDADORA AL CUAL PANCHOTTO Y PATOTÍN VENERAN …

CÓMO ERA… ?? «AL AMIGO TODO …. »

Vulcano
Vulcano
5 years ago

La fotografía es muy similar a Juan Carlos Rousselot, ex intendente de Morón.

PepeHoldrop
5 years ago

MUY BUENA APRECIACIÓN DE PETRA …

PANCHOTTO JUEGA A DOS PUNTAS … «MACRI ES UNA PERSONA DE BIEN΅ … LAVADO DE IMAGEN EN LA ENTREVISTA CON «LA NACION» … APOYOS CONTINUOS EN SU RADIO GM 106.7 …

MIENTRAS TANTO FINANCIA LA INSURGENCIA … NOS QUIERE TRANSFORMAR EN UN PROTECTORADO DE SU BATI-KANO … UN PAÍS DE «SIEMPRE POBRES» … GOZANDO EL VOTO ESCLAVO DE «LOS QUE MENOS TIENEN» …

LA CARAKÚLICA DE PANCHOTTO CON LOS LADRONES KIRCHNER SE EXPLICA PORQUE NO LO DEJABAN PARTICIPAR DE LOS NEGOCIADOS CON DI MONTE … CUANDO SE ENKARAMÓ A LA SILLA DE PEDRO TODO CAMBIÓ … PROLIFERARON LOS VIAJES Y LOS DEPÓSITOS Y PANCHOTTO SE DESARMÓ EN SONRISAS …

BASTA DE VERSOS …. PANCHOTTO PANPERONISTA … SACATE LAS POLLERAS MENTIROSAS ……Y RECONOCÉ A TU HIJO AL QUE PRETENDISTE INJERTAR COMO JUEZ DE LA CORTE …

LOS CATÓLICOS AGUARDAMOS LA SEGUNDA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y A NUESTRO PAPA VERDADERO …