El Movimiento de Reconocimiento Agropecuario, en solidaridad con todos aquellos productores que soportan el ataque solapado de los resentidos de siempre, declara:

Estamos bajo la suela muy pesada de un sistema que definitivamente ha optado por discriminar al sector productivo agropecuario no sólo por abandonarlo sino a la vez enfrentándolo con absurdas mentiras esgrimidas por el señor Rossi en el Congreso de la Nación.

Existen dos categorías de pobladores: los que tienen derecho y los que no tendrán ni justicia, según el DOGMA PERONISTA, donde entramos todos los productores agropecuarios argentinos.

¿Cómo es posible que del gobierno no haya bajado una sola palabra de solidaridad y apoyo a los productores agropecuarios, cuando es el único sector generador de DIVISAS para un gobierno que no deja de esquilmar con impuestos confiscatorios a los que producen? ¿Cómo es posible que seamos siempre los mismos damnificados, sea por los incendios, por una sequía histórica o como aquellos quienes les han robado su hacienda o quemado sus silos? ¿Cómo es posible que este empleado de la Cámpora impute al sector agropecuario de haber comenzado en el 2008 la violencia política, cuando a finales del 2007 el secretario Moreno quiso tomar el Mercado de Liniers y sus Escritorios Consignatarios?

Inseguridad, presión fiscal atroz, inequidad impositiva, desigualdad de sistemas de monedas, corrupción, siguen siendo los rasgos de la conducción que, lejos de solucionar los problemas, mira para otro lado con total desinterés e indiferencia.

Solicitamos al señor Secretario de Agricultura y Ganadería, a los Presidentes de las distintas Sociedades Rurales y al Presidente de la Comisión de Agricultura del Congreso de la Nación se expidan de inmediato sobre este tema tan escabroso donde nos ha colocado el señor Rossi con total descaro e insolencia.

Necesitamos soluciones inmediatas a este atropello al sector agropecuario y una rápida toma de conciencia y puesta en marcha de soluciones reales y a corto, mediano y largo plazo.

Movimiento de Reconocimiento Agropecuario
Fernando Castro Pintos
Presidente

Share