Esos gringos dicen que si no se roba se pueden hacer obras

Sí, Máximo, esos gringos que nunca pisaron Laferrere hicieron su aporte en dólares para mejorar la forma de viajar y de llegar, en los márgenes de la ruta 3, en Laferrere y Virrey del Pino, Partido de La Matanza, lugares por donde pasan los colectivos, que eran impensadas para el kirchnerismo hasta el 2015 y que la gobernadora Vidal las llevó a cabo “sin sobreprecios”.

Allí, donde para llegar al borde de la ruta, los días de lluvia, esos mismos vecinos (que vos llevas a tus actos, con choripán y algunos pesos en el bolsillo) viajaban con botas de goma embarradas hasta el infinito y en un bolso el calzado que usarían durante el día laboral, o yendo al hospital, o a la facu, etc., etc.

Allí, donde el olor/hedor se volvía insoportable al no haber baños (que hoy existen), ni luz, ni nada, la gente “apurada” deponía allí.

Si Máximo, no te indignes con “los gringos que nunca pisaron Laferrere” porque te quieran enseñar cómo se debe vivir para no viajar como ganado, para hacerlo como seres humanos. No lo hagas porque seguramente aumentará tu indignación cuando descubras que es posible que el conurbano vaya a tener cloacas y aguas no contaminadas, gracias a Heidi (a quien otro Fernández dice que preferiría dejarle sus hijos a Barreda, antes que a Vidal), “que no roba la plata de las obras” las hace.

Ovidio Winter

ovidiow@gmail.com

Share
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
mari
mari
2 years ago

Pero lo mismo lo van a votar a Kisillof porque las obras están pero muchos de esos que se ponían las botas para ir al trabajo hoy no tiene trabajo ,si pasa el gas por el frente de sus casas no lo pueden pagar,lo mismo que el agua Bueno es que laso bras esten pero el trabajo es todo.

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  mari

Su comentario demuestra que nunca vivió con gas de garrafas. El costo es mas del DOBLE que el gas de red (además de las incomodidades de ir a buscar las garrafas)

mari
mari
2 years ago
Reply to  Javierferrero

Pues si señor si he usado en dos oportunidades garrafas ,yo me refiero que mucha gente no pude pagar las tarifas y muchos se calefaccionan con otros medios lo que han provocado incendios de casas

Pehuén Curá
Pehuén Curá
2 years ago

Ovidio Winter, te invito a recorrer las cárceles y verificar in situ, los baños destinados a los familiares de los presos, si es que podes entrar, ni hablar del interior y las condiciones. Respecto a los Hospitales, la mayoría, funcionan gracias a las Cooperadoras. Recorré la entrada a La Plata, capital de la provincia y contá los pozos, los cuales no son obra por supuesto de Maria Eugenia pero vienen de larga data, pero parece que la Sra. como viaja en Helicóptero, no los ve. No hagan dioses de barro, que después lloran a los pies de los verdaderos.

ramon
ramon
2 years ago

En conclusion, hizo obras que benefician a los habitantes de esa zona o no?