¿No salta a la vista la diferencia?

El juez de la CSJN Maqueda, tras ser atropellado por un ciclista en la vía pública sufrió contusiones y cortes en su cara tras lo cual, luego de esperar la llegada de la ambulancia fue trasladado al Hospital Fernández , para luego ser derivado al Instituto de Clínicas donde recibió también una excelente atención.

Sintetizando, un integrante del máximo tribunal de justicia de la Nación fue atendido en hospitales públicos, no en el Otamendi o en el Austral, lugares privados en los cuales son proclives a internarse para ser intervenidos o atendidos de sus nanas la inmensa mayoría de “la casta política que es necesario erradicar” (o ya hemos olvidado que Máximo, por una infección en sus rodillas fue trasladado en avión, sin escalas, desde Santa Cruz al Austral).

El Dr. Maqueda nos demostró con su serena actitud ante la adversidad cuál es la relación que debe regir entre unos y otros cuando hablamos de igualdad, consecuente con la postura que adopta ante la vida y sus avatares.

Una demostración de “humildad, coraje y bajo perfil” como es deseable que suceda con un integrante de un tribunal que debe ser ejemplo ante la sociedad.

Juan José de Guzmán

jjdeguz@gmail.com

Share
Subscribe
Notify of
guest

4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Arq. Nicolas Incolla Garay
Arq. Nicolas Incolla Garay
1 month ago

Un claro ejemplo, de la serenidad, que poseen los verdaderos artífices del quehacer dirigencial, en este caso de la justicia, el deseo de una pronta recuperación al dr. Maqueda.

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
1 month ago

Reconforta y da ÁNIMO, la actitud y conducta del Señor Juez, Dr. Juan Carlos Maqueda.

Personalmente.., me siento representado y cuidado, por ese distinguido miembro de la CORTE SUPREMA.

Guille

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

NO SE SI CUIDADO, PERO SIN DUDA UN EXCELENTE EJEMPLO PRECISAMENTE POR SU INVESTIDURA.

ariel
ariel
1 month ago

Voya a hacer una salvedad.. maximo no tuvo una infeccion, Le habrian pegado un corchazo. un «aviso», por eso el susto de la mami que lo fue a buscar de urgencia.