¿Para esto querían los votos?

¡Qué fiasco tan grande la oposición! Nos pidieron “todos, como plegaria” que les diéramos el voto. Nos hacían cuentas de los que le faltaban para nivelar y/o ser mayoría en ambas cámaras, pero no, resulta que era sólo para jugar “a ver quién la tenía más larga”.

Nos hubieran pedido una cinta métrica y nos ahorrábamos este papelón. Y esta decepción.

Con el voto no se juega, correligionarios.

Tendremos que bajar la cabeza, una vez más, mascullando bronca contra los políticos que nos viven engañando, como lo haría Minguito: “son todo iguale, son todo” (tomémoslo con soda, para no deprimirnos).

Juan José de Guzmán

jjdeguz@gmail.com

Share
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
6 months ago

ES FACIL RESPONDERLES CON LA MISMA TECNICA ADAPTADA A LO FINANCIERO Y TIEMPOS ACTUALES PERO IGUAL O MAS EFECTIVA, SEGUN TU ACTITUD Y TAMBIEN APTITUD… .

«ELUDA, LUCHE, RESISTA Y SE VAN»

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
6 months ago

YA CRIS, ESTA PLANEANDO NUEVAMENTE ESTRATEGIAS PARA OBTENER LO QUE TANTO ANHELA. LA OPOSICION ES UNA BOLSA DE GATOS. SOLO QUE TODOS HEMBRAS. QUE LO UNICO QUE LOS TRANQUILIZA Y CONFORMA ES EL SAQUEO Y ESO VOTAN EN CONSONANCIA CON EL RESTO DE SOCIALDEMOCRATAS, O EJECUTAN EN EL CASO DE SER GOBIERNO.

ES DECIR SOCIALISTAS EMPOBRECEDORES.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
6 months ago

TAN GRANDES Y TAN PELOTUDOS.

Carlos Daniel Videla Dorna
Carlos Daniel Videla Dorna
6 months ago

El zorro pierde el pelo pero no las mañas!!!! Hasta hace unos días el Pro pudo mantener un cierto grado de unidad dentro del espacio que conforman con otras fuerzas incluída la UCR pero terminaron siendo los radicales quienes hicieron explotar todo. Son los mismos de siempre con Noziglia a la cabeza pero escondido. Son gente de mi…a sin lugar a dudas que les importa poco el bienestar común poniendo por encima sus egos, su necesidad de preeminencia individual creyendose cada uno y por separado los dueños de la verdad absoluta. DESILUCIÓN Y RABIA , MUCHA RABIA !!!!!!!!!!!!!!!