Coimas: el método es el mismo; sólo cambia el delivery
Por Otto Schmucler.-
Con la gravísima denuncia del periodista Pagni que involucra a la Secretaría de Comercio con un pequeño hotel de Puerto Madero, donde quienes necesitan autorización para importar deben pedir la llave de la habitación “X”, dejar el bolso con el dinero de la coima y retirarse, queda claro que tendremos que pensar “muy bien” nuestro voto, porque sólo alguien con una convicción de hierro para luchar contra esta gente podrá revertir el grado de putrefacción y connivencia que existe entre muchos empresarios y la casta política a la que hay que erradicar definitivamente.
Parece ser que Uruguay y Juncal le pasó la posta a Puerto Madero.
Seguramente, cuando la justicia actúe y abra la instrucción para juzgar a estos verdaderos traidores a la Patria, volveremos a escuchar a sus abogados defensores clamar por el lawfare mientras realizan todo tipo de jugarretas, presentando todo tipo de nulidades, recusaciones y postergaciones en defensa de sus clientes.
El dolo quedará develado muy probablemente pronto (porque algún fiscal deberá tener que actuar de oficio), ya que se trata de un modus operandi demasiado utilizado por la corrupción.
Es de esperar que aparezca en escena un “Inspector Columbo” (que bien podría ser protagonizado por un tal Luciani), que con el master realizado en el Juicio a la Obra Pública podrá jugar un rato como hacía el inolvidable Inspector hasta que por el peso de las pruebas terminaba encarcelando a quien correspondía. Y que el Honorable Congreso modifique la ley que les permite a los condenados hacer cursos de carpintería, cocina, jardinería, peluquería, etc., etc., con los que les reducen los años de cárcel a los condenados.
Ese pelado mugriento de Pagni hace denuncias, nunca corroboradas, solo de gobiernos peronistas, pero se hace bien el boludo cuando se trata de corrupción macrista o larretista. Nunca dijo la inmobiliaria que maneja el hermano de Larrete que se está quedando con todos los terrenos frente al rio, para construir edificios, todo ellos fuera de la altura permitida para lo cual luego se votan excepciones en la legislatura porteña. Edificios que por supuesto son construidos con la guita de la corrupción larretista. Sin olvidar la joda que hay con las gruas, con el metro bus, etc,etc. Así que si hay que pensar bien el voto, hay que pensar bien el voto con todos, porque Larreta además de ser el galan de los kindergarten, también es ungran delincuente que hasta con sus coimas, hasta se llevó puesto a una eminencia como FAVALORO. SI VAMOS A ACUSAR, ACUSEMOS A TODOS Y SINO NO HABLEMOS DE NADIE PORQUE UNA VERDAD A MEDIAS NO ES OTRA COSA QUE UNA MENTIRA.
Se necesitan mucha soga en Argentina.
Otto Schmucler se nota que eres un idealista y sigues confiando en el cambio de este país. Pero lamentablemente por la debilidad del gobierno anterior llegaron y sólo Dios sabe cuándo se irán. Igualmente felicitaciones por tan buenas energías.
Hay tanto para hablar de este gobierno peronista como de los anteriores que nunca se termina. Estamos con un gobierno que no produce nada, pero se queda con todo. Tener una inmobiliaria y sacar tajada beneficiosa es menos doloso que apropiarse sin pago alguno. Es lo que siempre llamaron los peronistas como «roban, pero algo hacen». Ahora si lo hace el otro está mal.
Pagni no denunciará a todos más al menos nos enteramos de algo. Si comenzamos a enumerar que a todos los jubilados se les descuenta por PAMI sea utilizado o no para repartir entre quienes nunca aportaron nada, es un robo que quita y no da nada salvo que algunos aprovechen a pesar de tener pre-pagas… cosa que no estaría mal .
Ministerio de las Mujeres en vez de ocuparse de las mujeres abusadas o de las familias a las cuáles les mataron en femicidio una mujer se ocupan de repartir copas menstruales, pilas para los consoladores y también subsidian boliches mlitantes de Mayra Mendoza. En todos los Ministerios roban y nadie dice y hace nada. Que un preso delincuente o asesino cobre más que un jubilado de la mínima o que CFK cobre 112 jubilaciones mínimas. Que un empleado estatal sin profesionalidad cobre tanto de sueldo y que aumenten cada vez su número habla de Plan Platita.También que se le haya pagado a Rusia por vacunas que nunca llegaron o que se compre un nuevo avión presidencial mientras chicos y adultos viven en las calles o mueren de hambre. Que murieran 110000 personas sin muchas de ellas no haberse vacunado siquiera con la primer dosis. Todo esto por míserables hechos conocidos, vacunados jóvenes, parientes, amigos y militantes antes que chicos con discapacidades o adultos con problemas. No sigo por que es demasiada tristeza la que han provocado en el pueblo honesto hundiendo tan hermosa tierra en un precipicio insalvable.
Si nuestro país quiere un día llegar a algo que se precie de interesante, deberá apelar a un batallón de Lucianis, Nisman, y algún que otro rescatable. De lo contrario, nada será distinto, mal que nos pese. Y pensar que tal es el grado de corrupción que se hace difícil ya comprender como no tienen miedo al juicio de alguien. Ya no se si de la Justicia, de la Justicia Divina, la de sus hijos o la de sus podridas conciencias , aunque más no sea. De todos modos, y no quiero ser visionario ni ingenuo, pero confío en que mi cuadrinieto(chozno) o bichozno algo distinto verá. Pido respeten mio «optimismo».