La impunidad del macrismo en la justicia

A la comentada declaración del periodista Hugo Alconada Mon en la justicia platense con el juez federal Ernesto Kreplak se suma la denuncia del senador Pino Solanas sobre la falsificación de una escritura por parte del también escribano Gustavo Arribas, jefe de la Agencia Federal de Inteligencia. En efecto, cuando fue acusado de recibir transferencias bancarias de un cambista de Odebrecht, Leonardo Meirelles, también denunciado por Hugo Alconada Mon, alegó una venta de bienes muebles por 70.000 dólares. El senador Solanas, con su asesor Alejandro Olmos, demostraría que la firma del vendedor, llamado Atila Reys Silva, sería falsificada, porque no coincide con su firma biométrica de la Secretaría de Seguridad de San Pablo y, además, el lugar de la firma sospechosamente fue a 600 km de esa ciudad. Parecería que las certificaciones de Arribas no fueron corroboradas por el juez Canicoba Corral, que lo sobreseyó, y no apelaron los fiscales Stornelli y Moldes, y encima Arribas denunció a los fiscales Delgado y Rodríguez por interrogar al testigo Leonardo Meirelles, o sea, el mundo al revés.

Alconada Mon, el periodista del matutino “La Nación”, escritor del libro “La raíz de todos los males”, que desde que salió hace nueve semanas, está primero en ventas, lo que demuestra que para el público tiene gran credibilidad. Sin embargo, no la tiene en Comodoro Py, porque tanto el juez Canicoba Corral como Bonadío, que denunció a Delgado y Rodríguez, le creen a Gustavo Arribas, ahora cuestionado por las pruebas que aportaron Solanas y Olmos. En cuanto a lo contenido en el libro citado, Alconada sostiene que en la campaña del 2015, cuando Macri era jefe de gobierno de CABA y estaba en campaña para la presidencia, les pidió a muchos empresarios el 1% de su patrimonio, porque sus empresas se valorizarían mucho más con su presidencia. Si bien sucedió lo contrario, en caso de ser ciertas las declaraciones, habría cometido el delito de lavado de dinero y medio código penal.

Sin embargo, pese al éxito del libro, ningún fiscal o juez de Comodoro “PRO” -como se llama a la Justicia Federal de la Capital Federal- llamó al periodista para que ratifique sus escritos. Sólo el juez federal de La Plata Ernesto Kreplak, el que encarceló a Santiago Balcedo y que estaba investigando los supuestos aportes truchos de Cambiemos en el 2017, lo llamó a declarar y así confirmó lo de la campaña del 2015, que sigue bajo investigación. Curioso presente de este destacado periodista de mucha credibilidad que es ignorado por los tribunales de Comodoro Py.

Guillermo Cherashny

Share

37 comments for “La impunidad del macrismo en la justicia

  1. Almeida
    13/11/2018 at 1:31 PM

    QUIEN $$$$ LAS NOTAS

    GRUPO VILA / MANZANO = KAKA / MASSA / TERRORISMO

    POR ESO DESINFORMAN Y SON POCO INTERESANTES.

    • Almeida
      13/11/2018 at 1:35 PM

      • Almeida
        13/11/2018 at 2:01 PM

        QUIEN $$$$ LAS NOTAS

        GRUPO VILA / MANZANO = KAKA / MASSA / TERRORISMO

        POR ESO DESINFORMAN Y SON POCO INTERESANTES.

      • ARGUENZUELA
        14/11/2018 at 11:35 AM

        ES EL FIN DEL REJUNTE SAQUEADOR NO LES DA. NI TAMPOCO LES VA A DAR SON MAS IMBECILES DE LO QUE PARECIAN.
        LA JUVENTUD SIEMPRE SE EQUIVOCA SOBRE TODO CUANDO ESTAN DIRIGIDOS EMBUSTEROS QUE DEFINITIVAMENTE SON SIMPLES DEPREDADORES SOCIALES.

        https://www.elintransigente.com/politica/2018/11/9/este-gobierno-esta-terminado-522434.html

        ANÁLISIS
        “Este gobierno está terminado”

    • Almeida
      13/11/2018 at 1:38 PM

      24 de Marzo – ¿Día de la verdad?, la gran mentira de guerrilleros, buscas, chupamedias e ignorantes. El 24 de Marzo de 1976 las Fuerzas Armadas de la República Argentina tomaron el poder político del país y así se inició el hoy tan nombrado Proceso de Reorganización Nacional, que se extendió desde 1976 hasta 1983, cuando se llamó a elecciones nuevamente. Años antes en Cuba, precisamente el 1 de enero en 1959, guerrilleros, entre los cuales estaban Fidel y Raúl Castro y el argentino Ernesto “Che” Guevara, derrocaron al dictador Fulgencio Batista para asumir ellos el control gubernamental. Instauraron un estado socialista, en el que la misma constitución expresa en uno de sus artículos: “El Partido Comunista de Cuba, martiano y marxista-leninista, vanguardia organizada de la nación cubana, es la fuerza dirigente superior de la sociedad y del Estado…” (Fragmento), junto con una dictadura que dura hasta el presente.

      ..

      Volviendo a lo propio; la violencia empezó mucho antes de 1976 y no provenía de militares, sino de subversivos de izquierda. Fue así que en 1966 hubo otro golpe militar, que entre otros objetivos, tenía el de defender los valores nacionales de la agresión marxista, en forma de guerrilla. Entonces empezó una conspiración para eliminar el incipiente comunismo. Durante esos años se formaron los dos grupos guerrilleros mas grandes de nuestro país: el ERP (Ejército Revolucionario del Pueblo) nació del Partido Revolucionario de los Trabajadores (PRT) que fue un partido comunista que buscó establecer una revolución socialista. Montoneros fue un grupo guerrillero que buscaba la toma del poder para establecer un régimen socialista nacional, y actuaba políticamente mediante organizaciones como la juventud peronista (JP). En 1973 se llama a elecciones, y luego en 1976 ocurrió el golpe que le dio origen al mal llamado “Día de la memoria, por la verdad y la justicia” y su correspondiente feriado. En el año 2002 se sancionó la Ley Nº: 25.633 cuyo primer artículo es el siguiente: “ARTÍCULO 1º: Institúyese el 24 de marzo como Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en conmemoración de quienes resultaron víctimas del proceso iniciado en esa fecha del año 1976.” Unos años más tarde durante la presidencia de N. Kirchner pasó a ser feriado nacional. Se deja bien clarito que es en alusión a las víctimas del proceso, pero lo que no se recuerda es a la cantidad de personas que fueron víctimas del Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP) y los Montoneros, y que fue en respuesta a SU violencia que las FFAA de la República Argentina instauraron el Proceso de Reorganización Nacional, es decir los culpables de los años más oscuros de nuestra historia fueron quienes iniciaron con las embestidas revolucionarias: Montoneros, ERP y demás organizaciones.

      ..

      Ocurrieron infinidad de atentados contra civiles, militares, policías, empresarios, que fueron víctimas de los ataques terroristas. Si por parte del estado no se hubiesen reprimido a los grupos subversivos que originaban todos los ataques, hubiese pasado lo mismo, o algo muy parecido a lo que pasó en Cuba. Fue en defensa de la Patria que se le, literalmente, declaró la guerra a los movimientos rebeldes que ponían en riesgo la integridad nacional; una guerra en la que el enemigo no estaba en la línea fronteriza, sino escondido y camuflado dentro de la nación. Al ser una guerra, murió tanto gente inocente como gente culpable. El hecho de haber sido una guerra en la que, muchas veces, no se sabía si quien se tenía al frente era camarada o enemigo incrementó también las equivocaciones. Se habla mucho de la censura a la libre expresión, de la censura a la libertad de prensa, del toque de queda, del estado de sitio declarado, pero eso es parte de la inteligencia y estrategia militar para evitar que se propague el enemigo.

      ..

      HOY SE PERDONA A SUBVERSIVOS Y CONDENA A MILITARES PORQUE QUIENES ESTÁN EN EL GOBIERNO DE TURNO FUERON MIEMBROS DE ESTOS GRUPOS REBELDES, O EN SU DEFECTO SON CHUPAMEDIAS BUSCAS IGNORANTES QUE NADA LES IMPORTA EL BIEN DE NUESTRO PAÍS, NUESTRA HISTORIA Y EL DE QUIENES PUSIERON EN RIESGO SU VIDA EN DEFENSA DE LA PATRIA E INTEGRIDAD NACIONAL.

      Si vamos a llamar al 24 de Marzo Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, que se cuenten las cosas enteras, ya que la verdad es una sola y que no se trate de hacer justicia para grupos terroristas que estaban en contra de la entereza Argentina. No lo digo yo, lo dice la historia..

      David San Román

      • Almeida
        13/11/2018 at 1:39 PM

        PD: cito algunos de los tantos ataques que ocurrieron por parte de guerrilleros: :

        __El 15 de marzo de 1975 una bomba montonera explotó en la Plaza Colón, al lado del Comando General del Ejército; hubo 1 muerto y 29 heridos, entre ellos cuatro coroneles

        __ El 22 de agosto de 1975 Montoneros hizo estallar en todo el país más de cien bombas, y lo mismo ocurrió los días 15 y 16 de septiembre en recuerdo del golpe militar que derrocó en 1955. Al mismo tiempo un pelotón montonero hizo estallar al ARA Santísima Trinidad.

        __ El 5 de octubre de 1975 60 miembros de Montoneros atacaron al Regimiento de Infantería de Monte 29 en Formosa para robar armamento, pero el combate les fue desfavorable, los atacantes huyeron.

        ___ 29-05-69: Disturbios en la ciudad de Córdoba, históricamente denominados como Cordobazo, con saqueos e incendios organizados por grupos universitarios, con apoyo de sectores obreros de ultra izquierda y acción coordinada de francotiradores, los cuales superan a la policía local. Duran varios días y finalizan al actuar la Brigada de Tropas Aerotransportadas, del III Cuerpo de Ejército.

        ___ 10-09-70: ERP, copamiento de la Comisaría Nro. 24 de Rosario y asesinato de dos suboficiales de policía.

        __ 21-06-71: ERP, atentado incendiario a la empresa FIAT.

        ____Si quieren más busquen, información correcta no les va a faltar.

        • Almeida
          13/11/2018 at 2:00 PM

          QUIEN $$$$ LAS NOTAS

          GRUPO VILA / MANZANO = KAKA / MASSA / TERRORISMO

          POR ESO DESINFORMAN Y SON POCO INTERESANTES.

    • Almeida
      13/11/2018 at 1:53 PM

  2. Almeida
    13/11/2018 at 1:41 PM

    QUIEN $$$$ LAS NOTAS

    GRUPO VILA / MANZANO = KAKA / MASSA / TERRORISMO

    POR ESO DESINFORMAN Y SON POCO INTERESANTES.

    MIENTEN Y MIENTEN

  3. Almeida
    13/11/2018 at 1:44 PM

    Corria la decada del 70 en la republica Argentina, y esta se encontraba sumergida en una guerra en contra del terrorismo bolchevique

  4.                 Astrochanta         Almeida                 de         Lanú$
    13/11/2018 at 1:46 PM

    Almeida con un nick que recuerda a una vieja de mierda que apoya terroristas, quiere convencer que está en contra de los zurdos cuando les hace el juego en forma permanente

    Por ejemplo defendiendo al peronista converso a PRO Rodríguez Larreta, un idiota al servicio del marxismo cultural y los progres, quienes le hacen mierda la ciudad en cada manifestación
    Total él tiene la fábrica de baldosas comunal para reparar y justificar los gastos millonarios mensuales del gobierno de CABA.

    • Almeida
      13/11/2018 at 1:58 PM

      QUIEN $$$$ LAS NOTAS

      GRUPO VILA / MANZANO = KAKA / MASSA / TERRORISMO

      POR ESO DESINFORMAN Y SON POCO INTERESANTES.

      •                   Astrochanta          Almeida          de          Lanú$
        13/11/2018 at 2:01 PM

        No te olvides del SOCIALISMO algo que nunca menciona Almeida el rojito y no por ser de Independiente.

        Echaste a todos del IP y ahora te quejás de las notas

        TROLL

        AlKonada trabaja en La Nación, medio invadido por progres de Página 12.

        Hoy no se copian la solicitada de Perón?

        • Almeida
          13/11/2018 at 2:03 PM

          QUIEN $$$$ LAS NOTAS

          GRUPO VILA / MANZANO = KAKA / MASSA / TERRORISMO

          POR ESO DESINFORMAN Y SON POCO INTERESANTES.

  5. TITONONO
    13/11/2018 at 1:50 PM

    DONDE MIERDA ESTAS PELOTUDO HIJO DE REMIL PUTA Y LA RECALCADA CONCHA DE TU PUTA MADRE QUE TE PARIO MENTADO PATORUZU YA TE DIJE QUE VOS NO VAS A BUSCAR A NADIE POR QUE TE VOY A ENCONTRAR Y DARTE TU MERECIDO VAS A PAGARLAS UNA POR UNA BOLUDO SE TE VAN A QUITAR LAS GANAS DE AMENAZAR ENTENDISTE SORETE A VOS NO TE LEE NI MANDRAKE SI TE LO PASASS ESCRIBIENDO BOLUFRASES A GRANEL IDIOTA TE QUEDO CLARO PELOTUDO

    • Almeida
      13/11/2018 at 1:58 PM

      QUIEN $$$$ LAS NOTAS

      GRUPO VILA / MANZANO = KAKA / MASSA / TERRORISMO

      POR ESO DESINFORMAN Y SON POCO INTERESANTES.

  6. Almeida
    13/11/2018 at 1:51 PM

    QUIEN $$$$ LAS NOTAS

    GRUPO VILA / MANZANO = KAKA / MASSA / TERRORISMO

    POR ESO DESINFORMAN Y SON POCO INTERESANTES.

    MIENTEN Y MIENTEN

  7.                 Astrochanta         Almeida         de                 Lanú$
    13/11/2018 at 1:52 PM

    Quién fue el jefe de gobierno que no vetó el cambio de nombre de la estación Entre Ríos del subte?

    Tiene un nombre de un terrorista aún hoy
    Entonces?

    Quién lleva a los presidentes o primeros ministros extranjeros a tirar flores a los terroristas?

    • Almeida
      13/11/2018 at 1:59 PM

      QUIEN $$$$ LAS NOTAS

      GRUPO VILA / MANZANO = KAKA / MASSA / TERRORISMO

      POR ESO DESINFORMAN Y SON POCO INTERESANTES.

      •                     Astrochanta           Almeida           de           Lanú$
        13/11/2018 at 2:03 PM

        Quién fue el jefe de gobierno que no vetó el cambio de nombre de la estación Entre Ríos del subte?

        Tiene un nombre de un terrorista aún hoy
        Entonces?

        Quién lleva a los presidentes o primeros ministros extranjeros a tirar flores a los terroristas?

        • Almeida
          13/11/2018 at 2:04 PM

          QUIEN $$$$ LAS NOTAS

          GRUPO VILA / MANZANO = KAKA / MASSA / TERRORISMO

          POR ESO DESINFORMAN Y SON POCO INTERESANTES.

  8. TITONONO
    13/11/2018 at 1:53 PM

    Y NO VAS A VOLVER A ESCRIBIR MAS PELOTUDECES MOGOLICO RETRASADO MENTAL QUE SOS VOS MENTADO PATORUZU UN PELOTUDO CARO E IMPORTANTE HIJO DE MIL PUTA SORETE MAL CAGADOM ME CAGO EN VOS PELOTUDO TARADO FORROOOOOOOOOOOOOOOOOO HOMOSEXUAL SHEMALE CON EL ORTO DILADO POR EL STRAP ON TROLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  9. Almeida
    13/11/2018 at 1:54 PM

    QUIEN $$$$ LAS NOTAS

    GRUPO VILA / MANZANO = KAKA / MASSA / TERRORISMO

    POR ESO DESINFORMAN Y SON POCO INTERESANTES.

    • Almeida
      13/11/2018 at 1:55 PM

      • Almeida
        13/11/2018 at 1:57 PM

        QUIEN $$$$ LAS NOTAS

        GRUPO VILA / MANZANO = KAKA / MASSA / TERRORISMO

        POR ESO DESINFORMAN Y SON POCO INTERESANTES.

  10.           Astrochanta           Almeida                     de           Lanú$
    13/11/2018 at 2:04 PM

    Almeida con un nick que recuerda a una vieja de mierda que apoya terroristas, quiere convencer que está en contra de los zurdos cuando les hace el juego en forma permanente

    Por ejemplo defendiendo al peronista converso a PRO Rodríguez Larreta, un idiota al servicio del marxismo cultural y los progres, quienes le hacen mierda la ciudad en cada manifestación
    Total él tiene la fábrica de baldosas comunal para reparar y justificar los gastos millonarios mensuales del gobierno de CABA.

  11. ALEJANDRA
    13/11/2018 at 2:08 PM

    DEVOCIONAL DIARIO :
    “QUIERO HABLARTE INMACULADA PORQUE SE QUE ME ESCUCHAS,
    TU QUE TANTO ME AYUDAS
    AUNQUE JAMAS PUDE VERTE;
    NO SE COMO AGRADECERTE
    TODO TU AMOR HACIA MI,
    SI ALGUNA VEZ TE OFENDI
    CON CEGUERA EN LA RAZON,
    QUIERO PEDIRTE PERDON
    ARRODILLADO A TUS PIES;
    TU QUE DEL CIELO ME VES
    JUNTO A TU HIJO JESUS,
    ORIENTAME CON TU LUZ
    CUANDO TENGA OSCURIDAD,
    QUE ME ABRIGUE TU BONDAD
    SI HAY FRIO EN MI CORAZON,
    QUE ME BRINDES TU PERDON
    CUANDO SIENTA MI AGONIA
    Y QUE AL MORIR VIRGEN MIA
    ME LLEVES JUNTO AL SEÑOR”

  12. Beltran
    13/11/2018 at 2:09 PM

    EN LOS AÑOS 70 HABIA UN TREN QUE SALÍA DE CONSTITUCION Y LLEVABA CADETES NAVALES DE ENTRE 12 Y 16 AÑOS, HASTA RIO SANTIAGO, DONDE SE ENCONTRABA EL LICEO NAVAL Y LA ESCUELA NAVAL DE LA ARMADA ARGENTINA.
    3 TERRORISTAS DEL ERP FUERON DETENIDOS A LA ALTURA DE BERAZATEGUI, ESTABAN POR VOLAR EL TREN REPLETO DE CADETES CON VARIOS KILOS DE TROTIL.
    GRACIAS A DIOS, NO OCURRIÓ EL DESASTRE QUE HUBIERAN CAUSADO; ESTOS CRIMINALES APRENDIERON A VOLAR VÍAS Y TRENES EN CUBA.

  13. AVIGDOR
    13/11/2018 at 2:16 PM

    ¿CAMBIO?

    NO, PARA QUÉ!

    QUE SIGA LA INFLACIÓN

    QUE SIGA LA INSEGURIDAD

    QUE SIGA LA CORRUPTELA

    QUE SIGA EL ESTADO HACIÉNDOSE CARGO DE TODO, Y CASI TODO MAL

    QUE SIGA LA ESTUPIDEZ MARXISTA CULTURAL

    QUE SIGA LA GRAN IMPOSTURA DE LOS MAL LLAMADOS DDHH

    SÍ, TODO ESO SIGUE, MATIZ MÁS MATIZ MENOS, SIGUE TODO EL DESASTRE “K” MÁS O MENOS EN IGUALES TÉRMINOS, CONCEPTUALMENTE, DE FONDO, NO HA “CAMBIADO” NADA, SÓLO RETOQUES ESTÉTICOS (NO ES UNA INDIRECTA PARA EL EMBALDOSADOR RODRÍGUEZ ZURDETA, NO, NI PARA LA ABORTISTA GRITONA LOSPENNATO, NO, AND SO ON…)

    PERO QUE NO HAYAN RESUELTO EL CRIMEN DE NISMAN…

    BUENO, ESO ES LO MÁS GRAVE

    SÍ, PORQUE IMPLICA QUE SIGUEN ENCUBRIENDO AL TERRORISMO

    Y ESO ES, SIMPLEMENTE, INADMISIBLE

    ¿SE ENTIENDE?

    MUCHO BLA BLA BLA, PERO SI SEMEJANTE DELITO CONTINÚA IMPUNE

    ES UNA PÉSIMA SEÑAL

    Y SE LO VAN A HACER SABER A QUIENES CORRESPONDE

    ¿QUEDA CLARO?

    EL “RELATO” PUEDE FUNCIONAR ANTE CIERTA GENTE Y EN CIERTOS CASOS

    PERO…

    HAY GENTE QUE QUIERE LA VERDAD

    Y SI PRETENDEN HACER PASAR MENTIRAS POR VERDADES…

    TENDRÁN QUE AFRONTAR LOS COSTOS

    Y NO LES VA A GUSTAR

    PREPÁRENSE…

  14. Almeida
    13/11/2018 at 2:24 PM

    ME PAGAN PARA DESVIAR LA ATENCION CON LO MISMO

    YO TENGO QUE DISTRAER CON EL PASADO , COMO LOS KK

    HABLO DEL TERRORISMO

    DE PERON

    DE VIDELA

    DE LA DICTADURA

    TODO COPIADO DE LOS KK

    PARA QUE LOS BOLUDOS SE ENGANCHEN Y NO SE HABLE DEL DESASTRE QUE REINA EN EL PAÍS AL BORDE DE LA DESINTEGRACION Y LIBANIZACION , DEL ROBO DEL SIGLO Y DEL LATROCINIO AMARILLO

    NO ME PAGAN PARA PROPONER NADA BUENO PARA EL PAIS NI PARA HABLAR DE LOS CURROS QUE VAN A LLEVAR A TODA LA FLIA MACRI A LA CARCEL

    HAY QUE DISTRAER , ESA ES LA ORDEN

  15. ACM1PT Gorila
    14/11/2018 at 8:14 AM

    Jajaja. Patetiques. Ridicules. Imbeciles.Faches. Goriles.Enfermes. Jajaja. Arrepientanse porque la parca esta cerca y les relojea.

  16. ARGUENZUELA
    14/11/2018 at 11:25 AM

    SUCEDE QUE EL NUEVO BLINDAJE NO ESTA GARANTIZADO, IGUAL QUE EN ENERO 2001 QUE JURABAN POR DIOS Y LA MADRE QUE SE GARANTIZABA EL PAGO DEUDA 2001-02 CON LOS 40000 DEL BLINDAJE.
    LO DE AHORA ES MULTIPLICADO MUCHO MAYOR AL DEL 2001.

    POR ESO LA FUGA DE CAPITALES ESTOS MESES CRECIENDO Y EN SILENCIO SERA MAYOR AL QUE SE DIO EN ESTOS MESES DEL 2018.

  17. karina
    14/11/2018 at 12:12 PM

    Jose Luis Spert Presidente el nuevo Bolsonaro argentino!!!!!!!!!

  18.                 Astrochanta         Almeida         de         Lanú$
    14/11/2018 at 3:20 PM

    200 millones de dólares del BID gastará el gobierno progretudo para ideología (disfrazado de igualdad) de género

    Después se enojan si se les dice kirchneristas de buenos modales

    http://www.lavoz.com.ar/politica/bid-le-presto-200-millones-de-dolares-al-gobierno-para-politicas-de-igualdad-de-genero

    “Cerrar la brecha de género es ante todo una cuestión de equidad”, destacaron desde el ministerio de Hacienda.

    El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) aprobó este jueves un préstamo de 200 millones de dólares, destinados a financiar en su totalidad el “Programa de Apoyo a Políticas de Igualdad de Género” que lleva adelante el Gobierno.

    El programa “contribuye a efectuar políticas que atiendan a la capacidad de las mujeres de llevar una vida libre de violencia y de gozar plenamente de sus derechos reproductivos”, explicó el Ministerio de Hacienda a través de un comunicado de prensa .

    El FMI y los Estados Unidos apoyaron el ajuste fiscal de la economía argentina
    El financiamiento buscará fortalecer “la ejecución de políticas tendientes a mejorar la capacidad de las mujeres de generar ingresos y recursos propios a partir del acceso al trabajo remunerado, y el desarrollo de trayectorias laborales en igualdad de condiciones con los hombres”.

    “Cerrar la brecha de género es ante todo una cuestión de equidad, frente a la cual el Estado Nacional asumió el rol de garante en pos de revertir las desigualdades entre varones y mujeres en el mundo del trabajo”, destacó la información oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *