“Lilita” Carrió acelera contra Scioli pero no se olvida del eje Ritondo- Bressi

carrio-relato

La denuncia de Elisa Carrió en relación a supuestos manejos poco claros de dinero en el gobierno de Daniel Scioli fueron el eje de la política bonaerense de la semana. Pero la diputada por la ciudad de Buenos Aires no se olvida de posar su mirada en el caso Ritondo-Bressi, más allá que se cansen de decirle que no hay ninguna información que certifique sus dichos, donde vinculó al jefe de la policía bonaerense con el narcotráfico. En el fondo, muchos de los puntos se tocan y tienen que ver con cuestiones no saldadas de otros tiempos, además de la puja política en el principal distrito electoral del país.

La ruptura del cerco mediático que rodeaba a Scioli fue aún más allá. Hasta el mediático abogado Fernando Burlando, que supo patrocinar a la madre de la joven muerta Candela en uno de los casos más graves que se vivieron durante la época de Scioli. Ahora Burlando dice que Scioli estaba rodeado de ladrones.

Y como si fuera poco, Carrió amplió la denuncia aportando documentación de facturas truchas que serían de empresas fantasmas, muchas de ellas mencionadas también en el caso de Lázaro Báez. Por esa causa está preso en Bahía Blanca Juan Suris, que se hizo famoso por ser el novio de Mónica Farro, la vedette uruguaya. De aquello pagos era el último ministro de producción de Scioli, Cristian Brestestein, quien en el último tiempo, antes de viajar a Alemania, solía pasar sus noches en el boliche Asia de Cuba donde pagaba con la tarjeta coorporativa de una de las entidades a su cargo.

Pero más allá que Carrió se haya dedicado a Scioli esta semana, su mirada sobre el eje Ritondo-Bressi no está cerrado ni mucho menos. Aseguran cerca de ella que tiene más información que comprueban el vínculo del ministro de seguridad con su antecesor Alejandro Granados, y sobre todo el manejo de Hugo Matzkin en la superestructura de la policía bonaerense. ¿Quién le lleva la información a la gobernadora de lo que pasa en la provincia? ¿La inteligencia la sigue haciendo Matzkin con Milani y Pocino? Hay mas de un indicio en ese sentido. Cristina Ritondo lo sabe desde hace tiempo. La pregunta es si no puede, no quiere o está cómodo con esta situación.

No hay que olvidarse que en la nota brindada a La Nación, Jaime Stiuso acusó a Granados y a Scioli de haber matado a su agente Lauchón Viale. Matzkin era el jefe de la policía bonaerense en ese momento. El Lauchón estaba detrás de una investigación sobre narcotráfico donde había detenido a “Mi Sangre” en el reconocido restaurante de pastas de Pilar, Mario Fetucchini.

En este “todo tiene que ver con todo”, el secretario de la gobernación Fabián Perekchonik, otrora contratado por Daniel Scioli, salió a decir que no había contrataciones raras en lo denunciado por Carrió. Extraño vocero eligió el gobierno provincial ya que es interesado directo en el tema.

Carrió arremete en la provincia con la mirada puesta en las elecciones del año que viene. Vidal busca sumar a Margarita Stolbizer para hacer un golpe a varias bandas. Y en medio de todo esto, “lilita” prepara nuevas embestidas contra la seguridad bonaerense. Incluso ya sabría desde donde se interceptaban las comunicaciones para hacer inteligencia. Y habría descubierto que eso estaba a cargo de un hombre de César Milani. Más datos: era en City Bell.

Sebastián Dumont

12 comments for ““Lilita” Carrió acelera contra Scioli pero no se olvida del eje Ritondo- Bressi

  1. luchoynolucho
    04/08/2016 at 2:03 PM

    LA FOCA DORADA DENUNCIADORA SERIAL SIGUE DANDO VERGUENZA , YA NO SABE A QUIEN ACUSAR DE SUS PROPIOS FRACASOS Y SUS PROPIAS FRUSTACIONES . DONDE NO CONSIGUE UN BURRO QUE LA ATIENDA DECIDE VOMITAR TODO SU ODIO AL GOBIERNO QUE MEJOR HIZO LAS COSAS EN EL PAIS….EL KIRCHNERISMO . SEGUI REVOLOTEANDO CACHALOTE AZUL QUE EL DIA QUE TE ENTIERREN VAMOS A TENER QUE HACER UN SANJON AL LADO DEL RIACHUELO….IMPRESENTABLE .

    • Vengador
      04/08/2016 at 5:15 PM

      Callesé antipatria, usted seguro tiene negocios con el narcotrafico.
      Como no tiene argumentos insulta a la persona.
      El kirchnerismo es una enfermedad como el cáncer, mata y destruye todo lo que gobierna. Ese dinero, esas vidas arruinadas fue gracias a sus ídolos asesinos como Scioli y Cristina. Sepa que esas personas que sufrieron y siguen sufriendo cada segundo de su existencia, no tener una vida digna, una vejez digna, un trabajo digno, fue gracias a su jefe Scioli y la demonio Cristina.
      Ese dinero que se robaron era de todos…y yo si reclamo justicia y si no hace justicia este gobierno, entonces la gente hará justicia por mano propia.

      • Adamaris
        05/08/2016 at 10:27 AM

        ENFERMEDAD ES EL MACRISMO Y SU MIERDA TODOS LADRONES DE GUANTES BLANCOS CON CUENTAS OFF-SHORE

    • Zarina
      04/08/2016 at 11:08 PM

      Elisa CARRIO,..una verdadera patriota !

  2. BELKIS
    04/08/2016 at 6:48 PM

    LA FISCAL DE LA REPUBLICA
    no se da tregua. Denuncia tras
    denuncia es una aplanadora
    que quita el sueño a cuantos
    corruptos pululen por nuestras
    calles.

    Es obvio que ello genere apolo-
    gías y rechazos. El previsible
    rechazo de los lúmpenes que
    viven marginando las leyes y
    las buenas costumbres.

    No creo que hagan mella en
    su temple, aun cuando su salud
    se resienta por momentos, como
    le ha sucedido hace algunos días.

    Oremos porque pueda persistir
    en su heroica Cruzada patriótica.
    Y soslayemos alguna que otra
    flaqueza propia de todos los
    seres humanos “en este duro
    oficio de vivir”.

    Gracias señora “MISIL” CARRIÓ-

  3. amigo de "La Casa..."
    04/08/2016 at 10:38 PM

    Bien dicho Vengador, bien dicho.

  4. LOLI
    05/08/2016 at 4:39 PM

    VENGADOR, si dispone de algunas
    horitas libres enséñele ortografía al
    niño LUCHO. Hágale escribir cien
    veces ZANJÓN con Z.

    • Guillermo Alejandro Nietto ZukowskiIi
      06/08/2016 at 11:12 AM

      Aunque Vengador lo intente, esa bestia peluda no va a aprender NADA, porque es, aún, ¡¡menos que nada!!…, es un pobre ente que confunde gratis y sin problemas, el color del mamífero más grande con el de un cachalote.
      Su boca es una ZANJA que emite similar material, al que emite su “propia zanja internálguica”.

      Guille

      • 21/08/2016 at 3:22 PM

        The pucehasrs I make are entirely based on these articles.

      • 04/11/2016 at 8:31 PM

        We have been betrayed, robbed, scammed, deceived and ignored for 100 yearsby the power-elites: Fed Rsrv Banks, Washington, Wall Street and the Corporations.The MSM news media are hypocritical liars. They will never tell us the truth.They see us as easily-manipulated, consuming peasants.With the information from websites like this one, we are awakened.Once the massive corruption is brought to light, the scam is over.The government belongs to US..not the other way around.

      • 28/01/2017 at 3:31 PM

        I’m not so sure about your comments regarding the relationship between economic uncertainty and technological progress. In fact, when the economy looks uncertain, businesses are often less likely to take risks on new products. The iPad is certainly an exception, but Apple is an established company that has a loyal following. Smaller companies, however, would certainly be less likely to take a risk on a product that could make or break them.

  5. mari
    13/08/2016 at 8:29 AM

    Que mujer tan nefasta con ese ego tan inmenso
    En un momento donde se juega la libertad ella sale a criticar a la gente de Vidal y solo por sus intereses electorales
    Sale a apoyar a la señora K diciendo que Margarita tiene una asociación ilícita para darle letra a su amada amiga Cristina
    Ella ama a Scioli como ella tan moral puede amar a un corrupto según dice ella?
    Hace tiempo hablaba que tenemos un corte suprema de lujo incluido safaroni y ahora ataca a Lorenzetti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *