Cuanto más vuela el dólar más se agiganta la figura de Lavagna

El pasado 1° de marzo se conoció una noticia que anunciaba un viento de frente para nuestro país y se trató de un decisión del Morgan Stanley, uno de los bancos más poderosos de Wall Street, que aconsejaba aumentar la exposición de los fondos de inversión en la economía china multiplicó por 4 esa indicación, por lo cual los fondos de inversión que actúan en los países emergentes liquidaron posiciones e invirtieron en el mercado chino. El país más perjudicado fue sin duda el nuestro, que está muy endeble con el desastroso gobierno de Macri, que tuvo que acudir al FMI para que le prestaran 57.000 millones de dólares para asegurar el pago de intereses de la deuda externa, pero que no los puede utilizar para bajar la cotización del dólar; entonces al BCRA le quedan sólo dos medidas: vender dólares a futuro o subir la tasa de interés, y así hizo las dos cosas, pese a lo cual la divisa llegó a los $ 43. Pero el problema es que recién en diez días se empieza a liquidar la cosecha record de maíz, pero los productores, que están endeudados por la sequía del año pasado, venderán una parte para pagar deudas y el resto lo guardarán en los silos y también la cosecha de soja, que arranca más o menos el 10 de abril, es decir que habrá mucha oferta de dólares, que hoy no existe, y ahí el gobierno espera estabilizar el dólar.

Guillermo Chrashny

Share

17 comments for “Cuanto más vuela el dólar más se agiganta la figura de Lavagna

  1. LACHO
    10/03/2019 at 7:46 AM

    Difunto, hijos &/asociados, una razón social, que se apoderó de la franquicia de la Democracia Argentina, que implica los TRES PODERES REPUBLICANOS.
    l) Un PODER FINANCIERO que seguirá el saqueo nacional, con métodos inspirados en la piratería caribeña colonial, pero remozada con el modernismo funcional que implican las “offshore”; 2) un PODER JUDICIAL decimonónico, para legalizará ese saqueo con un concepto de seguridad jurídica diseñado a modo, y, 3)un PODER MEDIÁTICA con “programas de embrutecimiento masivo”, (subestimando la capacidad natural de los ciudadanos) y analistas “cuidadosamente escogidos para explicar”, el saqueo. Son capaces de transmitir una idea deformada de la realidad si coincide con su visión “incentivada”del mundo. Un evento que encaja con los mensajes que quieren transmitir les nubla su probidad profesional, les hace dimitir de su trabajo, que es comprobar si esa historia es cierta o no, y se convierten en plataformas que multiplican una mentira. Algunos de éstos caen “internados” por el elevado esfuerzo en la infiltración de ese mundo, porque creen así tener más actitud para convencer a sus audiencias.
    Pero …siempre está la presencia de los “peros”, están los ciudadanos que logran consolidar cada vez más sus modos de notificarlos del conocimiento de sus estafas, a esos tres poderes. Un congreso opositor y, millares de votantes que empezaron a preguntarse si valió la pena manifestar su ODIO a EYA a cambio de hundir MAS el país. Este despertar, surge de una conciencia que, obviamente, comienza en el bolsillo de la gente. Aunque… quién sabe. Decía Mark Twain: es más fácil ENGAÑAR a la gente que CONVENCER que ha sido ENGAÑADA.
    Pero …¿cuán desconocidas eran las ideas del Hijo del DIFUNTO, electo por la mitad de los argentinos y un cachito más???
    El equipo de DIFUNTO,HIJOS &/ ASOCIADOS fue muy astuto para hacer desaparecer los “prontuarios” de los accionistas. No quedó lejos, el día en que siendo jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, el Hijo del Difunto admitió haber recurrido a las embajadas de Washington y Tel Aviv para elegir al jefe de la policía metropolitana. La designación que recayó en el comisario Jorge Fino Palacios, Ligado, luego, a la banda que en 2004 secuestró y asesinó al hijo de un empresario textil. Actualmente está detenido junto con el grupo de espías que grababan las llamadas telefónicas de lideres judíos renuentes a seguir la pista iraní.
    Otro personaje del gabinete de Difunto, hijos &/asociados es el ultrasionista Sergio Bergman, que en su columna del diario La Nación propuso sustituir los versos del himno nacional que dicen libertad, libertad, libertad por seguridad, seguridad, seguridad. Es uno más de los que acusan a EYA de la muerte del fiscal Alberto Nissman, Crimen que, sibilinamente, la ministra seducida por el producto de la vid, comentó para el mismo diario: Me cuesta creer que la presidenta (Eya) haya ordenado que lo maten.
    Mucho habrá que sopesar. En particular, la sistemática tenacidad de yanquis y sionistas para interferir en la única fuerza nacional y popular que durante 70 años les quitó el sueño: el peronismo. Y conste, que hasta el cansancio alerté de la mala táctica de seducción partidaria, con la herramienta de abrir grietas. Son patéticos desde la cabeza de trolls, hasta los destacados componentes de esa organización, que no dudan un instante en demostrar con total humildad, lo decadentes y baratos que resultan a esta banda. Ya no podrán Difuntos, Hijos &/ asociados, esperar que se produzcan torpes intervencionismos como en 1945, o, los golpes cívico-militares que desangraron al país entre 1955 y 1983. Hoy, el resultado de la capacidad de esta razón social, será pura y exclusivamente producto de sus integrantes de sangre “blue” y los impresentable ejecutivos, que tuvieron y presentan como antecedentes, haber pertenecido a consultoras, filiales extranjeras, como “seniors” y como máximo, “socios”.
    En Argentina funcionan dos de las cinco mejores USINAS de ideas políticas de América Latina: el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (Cippec), y el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI). Además, es el país con más think tanks en la región, y se encuentra octavo en el nivel mundial…. De los 5 mil 80 think tanks que existen en todo el mundo, 408 (8.03 por ciento) se encuentran en América Latina, pero 100 funcionan en Argentina… seguida por Brasil, con 38 think tanks, y Chile, con 38.
    Uno para todos, todos para uno. Los tres poderes de esta razón social que ruega al mundo parar las
    “tormentas”y que dejen de que “pasen cosas”, para así poder llegar a su esperado fin de ciclo comercial. Lo lamentable es que muy a pesar de ellos, no podrán presentar sus balances a Personas Jurídicas. Porque hoy cuentan,( después de las elecciones se vería, todo es política), con un circunstancial y puntual apoyo de las personajes, no oficializados, de agencias de inteligencia de Washington, y, Tel Aviv , junto con sus organismos de cooperación, asistencia técnica, ayuda humanitaria, fundaciones sin fines de lucro, periodistas independientes, intelectuales todo terreno, y sitios alternativos en la web. Como ya comprobaron las impericias para manejar situaciones delicadas, nada les costará el “abandono al rejunte partidario” oficial. Lo que se llama “inducción partidaria cibernético” para los jóvenes de 3 generaciones que todavía esperan la implementación de “PRIMER EMPLEO para los jóvenes”. El único agraciado fue Piter Robledo, que de militante universitario llegó a Subsecretario de la Juventud. De sus acciones, hay para hacer sopa, y, no por las sustancias que puedan nutrir a la moral, precisamente..

    • Guillermo Alejandro
      10/03/2019 at 8:49 AM

      ¡¡¡¡¡…!!!!!

      Guille

      • Ironics
        10/03/2019 at 6:38 PM

        LACHO y OREJANO, sus envios son densos e instructivos, aunque aveces uno disienta en algunos parrafos.
        Yo soy mas precario y por lo tanto mas simple en mis notas.
        No olviden que repeti 20 veces primer inferior y al final (ya estaba crecidito) para pasar de grado me case con la maestra.

        El problema argentino, no son los fantasmas extranjeros conspirando, ni el poder financiero.
        El problema argentino es endogeno, somos nosotros !!
        Es el desmesurado crecimiento del Estado y su correspondiente ineficiencia, la raiz de todos los males.

        Esto se produjo porque no funcionaron las instituciones y la clase politica en su afan de perpetuarse en el poder, uso al Estado en beneficio propio y la actividad politica paso a ser un fin en si misma en vez de un servicio a la nacion.
        A eso contribuyo mucho el Peronismo, en su tarea destructiva de valores democraticos y culto a la personalidad que continuo el progresismo en sus mas variadas vertientes, el radicalismo de izquierda entre ellas.

        Con respecto al Poder Financiero y usando mi simpleza narrativa siendo como soy negado a teorias conspiranoicas, les pregunto:

        Que dimension o importancia tendria hoy el sistema financiero en la politica de nuestro pais, si el Estado hubiera sido ordenado oportunamente y no necesitara succionar del mercado casi todo el dinero disponible para solventar sus deficits ?

        Que distinto seria gran parte de la ciudadania a la hora de votar, si los distintos gobiernos (de politicos de raza y aun militares) no hubieran sistematicamente disminuido el nivel educativo de la poblacion desde 1950 para aqui. Observen la fecha que he señalado, a los que aun tienen loas para el Peronismo (?)
        Eso es culpa de potencias extranjeras o del poder financiero ?

        Que importancia y/o volatilidad tendria el dolar para el mercado interno si la moneda hubiera conservado su valor a partir del ordenamiento del Estado y los ciudadanos confiaramos en nuestra moneda ?

        Cuando vamos a terminar de entender que el problema empieza con regimenes de sesgo totalitarios (ej.el Peronismo/Kirchnerismo) devenidos en populistas y que fatalmente terminan en corrupcion generalizada.

        Tampoco debemos olvidar los golpes de Estado (como menciono LACHO) que truncaron procesos democraticos y virtuosos como el presidido por Arturo Frondizi por poner un ejemplo.
        Es probable que en algunos golpes militares hayan intervenido potencias o centro de poder extranjeros, pero no es menos cierto que cada golpe de estado fue acompañado por el otro 50 % de la poblacion.
        Eso es comprobable y algo da que pensar entonces no ?

        Lo de Alfonsin fue otra oportunidad perdida. Un politico de bajo vuelo que tuvo la oportunidad de terminar con el Peronismo, por incapacidad endemica Radical, termino con su propio partido.

        Lo de Ironics es reduccionismo puro, puesto que hable de simplificacion, lo hago dando el ejemplo. Ademas no me da la capacidad para escribir con la densidad de LACHO u OREJANO.

        Los saludo afectuosamente, los leo y los disfruto aunque a veces disiento un poco.

        Atte. Ironics

        PD:
        Hoy Revolucion bien entendida es bajar impuestos y quitar regulaciones.

        Si queremos ser libres, independientes y exitosos BAJEMOS LOS IMPUESTOS Y REGULACIONES.
        La iniciativa privada se encarga de la tarea para conseguir esos dones.

        Ningun politico, ningun partido, ninguna ideologia nos solucionara el problema si no hacemos lo propuesto.
        La solucion esta en nosotros, no pidiendo prestamos, sino haciendo eso que es sencillo pero que parece negado para nuestro pais. La corrupcion politica endemica y sus ansias de perpetuidad en el poder es su simiente.

        • LACHO
          10/03/2019 at 7:15 PM

          Que calidad Ironics. Lo que llamamos la creatividad autóctona. Para pasar a Primero Superior, encontró el camino perfeccionado, y, a domicilio. Casarse con la maestra. Si soñamos con tantas maestras cuando éramos purretes. Hasta recurríamos a “enseñanza particular” para gozar más tiempo de sus presencias.
          Bueno, por otro lado, los trolls contentos de haberlo calificado de peroncho. En este escrito suyo, se exterioriza totalmente. Sabe don Ironics, que esa gente ya salió con una Edición Limitada de Naturaleza. Vienen con la exclusividad de la falta de razonamiento …por ende, no les pida sentido común para sacar conclusiones.
          Y, con respecto a los apoyos a los golpes militares …no tenemos que hacer mucha memoria y apenas rascamos la superficie, siempre se destacaron los radicales. Cuando fue asesor titular de Franja Morada en el CECE (centro de estudiantes de C.E.), nos “desplazabamos”, por las calles como “inmunizados” a que nos pidieran documentos, hecho que no gozaban los del integralismo y otros partidos dentro de las facultades.
          Siempre lo apoyé en la vacuna para que terminen de enquistarse haciendo metástasis, los “inversores” para la especulación, no para la producción. NO SE ANIMAN a presentar la verdadera SITUACIÓN económica que ahogaron para que la producción se termine. Como el lagarto misionero, se comieron la cola de pura gula. Hoy bajen las tasas y que los componentes del cáncer de la argentina se vayan. Cuando se extirpan los ganglios malignos, todo vuelve a motorizarse con mucha alegría. Situación emocional esta, que hace tiempo no lo tenemos.

        • Orejano
          10/03/2019 at 7:29 PM

          Estimado Ironics, le agradezco sus comentarios y elogios. A veces se suelen presentar cosas como contradictorias cuando en realidad son complementarias, tal creo que es el caso de sus comentarios con los míos.

          Usted habla de que la realidad es más simple, de que no se necesitan “conspiraciones” si hacemos las cosas bien, y yo le pregunto, ¿y por qué será que siempre tenemos a los que hacen las cosas mal, y siempre favorecen a los mismos?

          Usted dice: “Que dimension o importancia tendria hoy el sistema financiero en la politica de nuestro pais, si el Estado hubiera sido ordenado oportunamente y no necesitara succionar del mercado casi todo el dinero disponible para solventar sus deficits ?”

          Ahí está la respuesta, la inteligencia consiste en hacer las preguntas correctas, y la que usted hace-a mi criterio- lo es. No tenemos nunca un Estado ordenado porque el negocio es que siempre esté endeudado.

          ¿Y por qué hay que mantener vagos con planes y sistemas de subsidio de todos los tipos imaginables (incluidas empresas de obra pública)? Por la sencilla razón de que si son muchos los que ya no comen, el sistema no dura mucho, en cambio, si exprimen al que todavía tiene algo, ese peleará con uñas y dientes por mantenerse a flote. Esos somos los que tenemos una pyme, los independientes, los empleados en blanco, todos aquellos a los que pueden rapiñar forzosamente.

          ¿Y por qué en vez de subsidiar urbi et orbi no subsidiamos producción?, porque la acumulación de excedentes lleva a la creación de una burguesía y una industria nacional con autonomía crediticia, y eso ya sabemos a quiénes no les sirve…Casualidad, consipiración, ponga el nombre que quiera, pero los dados con los que jugamos parecen estar cargados.

          ¿Qué pasaría si, al igual que en La Rebelión de Atlas, dejamos de trabajar para que ellos vivan de nosotros? Similar pregunta se hace Cachanosky en éste artículo, https://www.infobae.com/opinion/2018/02/20/la-argentina-rumbo-al-final-de-la-rebelion-de-atlas/

          Recordar aquella famosa charla entre Mazarino y Colbert en la época de Luis XIV,
          Hay una cantidad enorme de gente entre los ricos y los pobres !! Son todos aquellos que trabajan soñando en llegar algún día a enriquecerse y temiendo llegar a pobres. Es a esos a los que debemos gravar con más impuestos…, cada vez más…, siempre más! ¡¡ Esos, cuanto más les quitemos, más trabajarán para compensar lo que les quitamos¡¡. ¡¡ Son una reserva inagotable !!.

          Gracias, Don Ironics, por enriquecer el debate.

          • Ironics
            11/03/2019 at 1:39 AM

            Orejano y LACHO.

            Segun parece por lo expuesto, en este mar de preguntas del porque estamos como estamos, podriamos trazar una analogia con los debates existenciales.
            Despues de mucho discutir se llega a la pregunta que nadie puede responder, cuando el evolucionista pregunta al creacionista, y que habia antes del Todopoderoso … Fin de la discusion, ahi entra a tallar el dogma o la eterna incertidumbre.

            Llevado este dilema a la politica, la pregunta sin respuesta seria, habra un politico o corriente politica que en beneficio de la sociedad se autolimite en su permanencia en el poder y por ley constitucional se prohiba cualquier reeleccion en todos los estamentos del Estado ?
            Nos preguntariamos con escepticismo que fraccion politica o politico hoy, tendria la honestidad de acortar su poder en beneficio del sistema ?

            Quizas imaginariamos un upsider de la politica tomando decisiones heroicas sin caer en la tentacion de engolosinarse con el poder ?
            Por lo visto, no estamos condenados al exito (Cabezon dixit) con tan pocas chances.
            Si bien no es lo unico que habria que corregir, ahi radica gran parte del problema.

            La corrupcion no es nueva, pero se agudizo cuando Alfonsin y Menem modificaron la Constitucion y de un periodo de seis años, lo llevaron a cuatro renovable por otros cuatro. Lo del tercer senador lo dejo para otra discusion.

            Atte. Ironics

            PD:
            Lo demas, si vienen a lucrar o a robar o nos condicionan desde afuera, podriamos discutirlo, no en todos los casos es asi, no soy afecto a teorias conspirativas, mas bien creo en causas endogenas, pero de ultima acuerdense de aquello de, “la culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer”.

    • Orejano
      10/03/2019 at 9:32 AM

      Don Lacho, el resumen que usted hace de lo que queda de éste país es excelente, de eso se desprenden dos preguntas, ¿cómo llegamos hasta aquí?, y ¿cómo seguimos de ahora en adelante?

      La primera se responde buscando en los libros de historia, no los panfletos, los libros en serio. Allí aparecerán los vínculos con el gobierno inglés desde tiempos inmemoriales (en terminos de la nación, claro está); la complicidad para allanarle el camino a los british por el río Uruguay y poder “contribuir” con sus mercancías a que Paraguay fuera un país libre y dejara de estar esclavizado por un tirano (¿les suena la historia?). Ese genocidio de paraguayos lo hicimos en conjunto entre Argentina, Uruguay y Brasil, con créditos a tasas muy convenientes de la Baring Brothers…

      Si quieren más, podemos recordar el pacto Roca- Runciman, y más aquí en el tiempo y con métodos más sofisticados, la nacionalización de deudas de muchas empresas internacionales que hizo el empleado de Minetti cuando presidía el Banco Central.

      ¿Por qué pasó todo eso? Porque siempre hubo sociedades del tipo Difunto, hijos & asociados, que se avinieron a aliarse con los extranjeros para poder vivir como reyes en tierra de pobres, en base a las migajas que quedaban de la fiesta, inglesa primero, yankee después, y china desde tiempos de Franco Gelli.

      Ésta sucesión de calamidades no tiene nada que ver con las siete plagas de Egipto, ni con un castigo divino por “la independencia”, tiene que ver con que seres viles y despreciables han cooptado los resortes del país y escrito leyes en beneficio propio, haciendo una maraña inextricable para el común de los mortales, que ya comenzado el siglo XXI aún siguen necesitando un traductor (le llaman abogado) para poder defenderse en casos en que lo único necesario sería el sentido común.

      Esos mismos seres viles y despreciables son los que gustan de poner su nombre en las calles, plazas y parques de cada pueblo y gran ciudad del país, tal vez para dejar algún legado adicional a sus descendientes, por lo menos algo que no sea lo material que supieron conseguir, sin vivir coronados de gloria, y mucho menos habiendo muerto con ella.

      Basta ver a los Roca y Juarez Celman como pueblan la nación con sus nombres, y como poblaron sus bolsillos con negocios miserables como el Dique San Roque que contruyeron (https://stripteasedelpoder.com/2019/01/viejo-dique-san-roque-el-monumento-a-la-corrupcion-de-roca-y-juarez-celman/).

      Basta ver que el personaje más nefasto de la Córdoba de los últimos veinte años no estaba frío aún y ya tiene “parques” a su nombre (https://www.lavoz.com.ar/politica/parque-de-azudes-llevara-nombre-de-gobernador-jose-manuel-de-sota).

      Para que todo eso “cuele” y nadie diga nada, ni proteste, la sociedad debe estar anestesiada, y para eso se necesita que funcionen aceitadamente los tres poderes que menciona Don Lacho, el financiero, el judicial y el mediático. Ya sabemos por donde empezar.

      Lo que sigue responde el ¿Cómo seguimos adelante?

      El financiero, si los sátrapas que detentan el poder no pueden endeudarse en nuestro nombre, no tiene mucho futuro.

      El mediático, se basa en las dádivas y extorsiones denominadas publicidad oficial, es decir que con cortar el chorro ya es suficiente. ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, pero cada uno con su platita…

      El judicial, de querer cambiarlo, sería el más fácil, pues son empleados del Estado. Hay que hacer borrón y cuenta nueva, no solo de jueces, fiscales y secretarios con salarios magros y vida de reyes, sino de leyes que solo consiguen que el habitante de éstas bellas tierras sea un esclavo en base a controles, pérdidas de libertad y pago de impuestos.

      El miedo va a cambiar de bando.

    • 10/03/2019 at 10:00 AM

      Preciso diagnóstico de un país gobernado por imbéciles.

  2. ............................
    10/03/2019 at 10:34 AM

    Lavagna pensaría en Lifschitz como vice y hay preocupación en el peronismo porque, aunque finjan lo contrario, tienen la certeza que pierden con Lavagna, con Lifschitz, con Urtubey, con Massa, con cualquier otro y sobre todo con CFK y que al presentarse el peronismo termina de extinguirse.
    por Carlos Tórtora • 10/03/2019

  3. ............................
    10/03/2019 at 10:37 AM

    Cuando intentan hacer volar el dólar creen que más se agiganta la figura de Lavagna, pero en el peronismo, aunque finjan lo contrario, tienen la certeza de que por más corridas que organicen, pierden con Lavagna, con Lifschitz, con Urtubey, con Massa, con cualquier otro y sobre todo con CFK y que al presentarse el peronismo termina de extinguirse.
    por Guillermo Cherashny • 10/03/2019

  4. TITO
    10/03/2019 at 10:38 AM

    Cris ya perdió. Grave equivocación tumbar fiscales y no probar inocencia

  5. Guillermo Alejandro
    10/03/2019 at 12:32 PM

    “puntitos” y “TITO”..: ¡¡pajarracos incapaces de escapar, de una jaula hecha con papel de fotocopias viejas!!

    Guille

    •                    Astrochanta                      Almeida           de               Lanú$
      10/03/2019 at 1:49 PM

      Pajarraco porque es uno solo y en realidad es Pajarraca, es una vieja loca que pudrió el IP hace años persiguiendo a todos los foristas que no aceptaban su bajada de línea. puntitos Almeida, TITO, Carlos de Lanús, son algunos nicks tiene más de diez, del repertorio que usa o usaba.

    •                Astrochanta            Almeida           de               Lanú$
      10/03/2019 at 1:56 PM

      Rodríguez Larreta manda a esos inútiles a controlar una marcha y dejaron todo pintado de nuevo, Geniol Larreta feliz tiene excusa para gastar fondos públicos para pintar los frentes.

      https://www.puraciudad.com.ar/la-defensoria-del-pueblo-portena-supervisara-la-marcha-del-8m/

      https://www.puraciudad.com.ar/8m-incidentes-tras-la-marcha-por-el-dia-de-la-mujer/

    • ..................................
      12/03/2019 at 9:14 PM

      “TOMO NOTA”. jajaja
      Que boludón que sos.
      ¿O es tu pasado de mozo?.

  6. Zarina
    10/03/2019 at 9:42 PM

    Es determinado periodismo+sectores de dudoso poder que promueven a Lavagna, último reducto del kirchnerismo+massismo

  7. ARGUENZUELA
    13/03/2019 at 10:17 PM

    SE LOS VENGO ADVIRTIENDO VUELVE CAVALLO SABEN QUE ES EL FIN, COMO EN 1989/90.

    LA TERCERA ES LA VENCIDA.

    https://www.ambito.com/cavallo-trabaja-un-plan-economico-el-proximo-presidente-n5020638

    Cavallo trabaja en un plan económico para el próximo presidente
    13 Mar 2019 – 17:49
    El exministro es la punta de lanza de un equipo conformado por los también economistas Guillermo Calvo, Ricardo López Murphy y Miguel Ángel Broda. Política de shock, reforma jubilatoria y coparticipación en la agenda del programa.

    POR ESO EL DOLAR NO TIENE TECHO HASTA LAS TRES CIFRAS PERO SIN GARANTIA QUE LA PRIMERA NO SEA NUEVE.

    AHORA SE VIENE EL DESCONCHE. PARECIDO O PEOR QUE ESTE. MIRA.

    1989

    Marzo

    Alfonsín

    40,00 CASUALMENTE MARZO 1989 1 USS= 40 AUSTRALES

    1989

    Abril

    Alfonsín

    78,00

    1989

    Mayo

    Alfonsín

    75,00

    1989

    Junio

    Alfonsín

    210,00

    1989

    Julio

    Menem

    680,00

    1989

    Septiembre

    Menem

    650,00

    1989

    Octubre

    Menem

    740,00 SOLO HASTA ACA 1800% DE DEVALUACION. DE MARZO A OCTUBRE

    A ESO NOS LLEVA MACRI POR SU CAMINO

    1989…………………………………..A PARTIR DE ACA EL NUEVO GOBIERNO DE MENEM SIGUIO DEVALUANDO HASTA QUE

    VINO CAVALLO EN DICIEMBRE DE 1992 CON LA CONVERTIBILIDAD CASI OTRO

    1000%. Y EN ESA EPOCA FUNCIONABA TODO Y HABIA GARANTIA DE LOS
    DEPOSITOS.

    Noviembre

    Menem

    1.015,00

    1989

    Diciembre

    Menem

    2.000,00

    1990

    Enero

    Menem

    1.300,00

    1990

    Febrero

    Menem

    2.900,00

    1990

    Marzo

    Menem

    4.800,00

    1990

    Abril

    Menem

    5.900,00

    1990

    Mayo

    Menem

    5.350,00

    1990

    Junio

    Menem

    5.290,00

    1990

    Julio

    Menem

    5.700,00

    1990

    Agosto

    Menem

    6.040,00

    1990

    Septiembre

    Menem

    5.850,00

    1990

    Octubre

    Menem

    5.600,00

    1990

    Noviembre

    Menem

    5.050,00

    1990

    Diciembre

    Menem

    5.400,00

    1991

    Enero

    Menem

    9.300,00

    1991

    Febrero

    Menem

    11.000,00

    1991

    Marzo

    Menem

    10.000,00

    1991

    Abril

    Menem

    9.780,00

    1991

    Mayo

    Menem

    9.880,00

    1991

    Junio

    Menem

    9.330,00

    1991

    Julio

    Menem

    9.930,00

    1991

    Agosto

    Menem

    9.990,00

    1991

    Septiembre

    Menem CONVERTIBILIDAD DE CAVALLO A PARTIR DE ENERO 1992.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *