Encuesta: Scioli 33,5% y Macri 26,5%

encuesta-scioli-macri

En el relevamiento realizado por Hugo Haime y Asociados, detrás del Gobernador y el Jefe de Gobierno porteño aparece Sergio Massa con 23,5%.

En una nueva encuesta difundida por la consultora que dirige Hugo Haime, empieza a perfilarse un mano a mano entre Daniel Scioli y Mauricio Macri.

El trabajo mencionado muestra al gobernador bonaerense alcanzando el 33,5 por ciento de la intención de voto; seguido por el jefe de Gobierno porteño con el 26,5 por ciento y, en tercer escalos, el diputado nacional Sergio Massa con 23,5 por ciento.

El consultor sostuvo que “no se puede trasladar nada mecánicamente. Vemos una potencialidad en Macri también”. A lo que añadió, en entrevista con Radio América, que “en el caso de Santa Fe marca que alguien ajeno a la política irrumpe nuevamente en el escenario, como hace cuatro años, ahora está muy competitivo. Me parece que hay un hartazgo hacia los gobiernos que no resuelven las cosas”.

Ya en referencia a la Capital Federal, Haime precisó que Gabriela Michetti se mantuvo primera hasta que Macri se decidió a apoyar a Horacio Rodríguez Larreta. (La Tecla)

3 comments for “Encuesta: Scioli 33,5% y Macri 26,5%

  1. ALEX
    26/04/2015 at 2:25 PM

    DIJO EL “MAN-KO DEL ESPANTO” (DANIEL “FELPUDO” SCIOLI): “A MÁXIMO KIRCHNER SE LO SUBESTIMA, HAY QUE SABER VER MÁS ALLÁ……EN EL PROCESO TRANSFORMADOR DE LA ARGENTINA NECESITAMOS GENTE JÓVEN……PARA EL CAMBIO, Y ÉL ES HIJO DE DOS GRANDES ESTADISTAS……(¿O ESTATISTAS CHORROS??)……ÉL APRENDIÓ DE LOS MEJORES (¡CHORROS!!)……http://www.urgente24.com/sites/default/files/notas/2013/02/21/scioliycris.jpg
    ¡GRANDE MAN-KO!! ¡EL MAN-KO AL GOMIERDO, LA CHIRUSA DE TOLOSA AL PODER ETERNO, IMPUNIDAD TOTAL + IMPUESTOS CONFIS-KA-TORIOS PARA TODOS (Y TODAS), DE LA MANO MAESTRA DE SANTIAGUITO MONTOYA (LADERO DEL MAN-KO Y SU “ASESOR FAVORITO”)!!……

  2. julio
    26/04/2015 at 7:03 PM

    ESTAN EN PEDO EL MANCO CHORRO Y FELPUDO NO SACA NI 20%

  3. jose
    01/05/2015 at 2:47 AM

    Después del apoyo de Doña Hebe, en el dia de ayer.Hay que ver si el ” felpudo”-como lo mencionan-se puede transformar en una “alfombre mágica”.
    Parece que como decía la gente de campo: “Difícil que el chancho chifle”.
    Por lo demás.Frente a la derrota del Dr .Recalde ,sólo se vió un rostro con aparente preocupación.La del Dr. Randazzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *