Faltan 12 millones de municiones que comprometen la seguridad nacional.
Un informe de fuentes de inteligencia que llegó a nuestra redacción plantea la existencia de un plan de violencia a gran escala para instalar la ingobernabilidad. Éste es el texto:
El 12 de enero del 2012, y con una caja de 630 millones de pesos, Máximo Kirchner nombró al camporista Santiago Rodríguez como interventor de la Dirección General de Fabricaciones Militares junto a su mujer, Bárbara Grane, otra militante camporista. El Ministro de Defensa era el inefable Arturo Puricelli. Como subinterventor asumía el camporista Agustín Pussif, por decreto presidencial N° 524/2012, de fecha 10 de abril del mismo año.
De esta forma; Fabricaciones Militares quedaba en manos de La Cámpora. En esos momentos, ocupaba el cargo Rubén Stheling, que había llegado con Arturo Puricelli. Stehling se «quejó» de los «desmanejos» y «arbitrariedades» de Santiago Rodríguez. Quejas que llegaron a oídos del Ministro de Planificación Julio De Vido, quien le contestó: «Yo no puedo hacer nada; la designación de Rodríguez la hizo Máximo Kirchner».
La Cámpora estuvo hasta el 2015 a cargo de la administración de las cuatro fábricas que integran Fabricaciones Militares, a saber, Fray Luis Beltrán, Fábrica Militar Río III, Fabrica Militar Villa María, y el Centro Minero de Jachal. A partir de ese momento, Fabricaciones Militares pasó a tener centenares de trabajadores «militantes» jóvenes de entre 20 y 30 años.
Un dato: solamente en la Fábrica Fray Luis Beltrán se podía producir 1 millón de municiones por mes. Un dato no menor.
La Cámpora estuvo a cargo de Fabricaciones durante cuatro años. Recientemente, el Ministerio de Defensa presentó una denuncia penal ante la Justicia Federal por el «faltante» de 12 millones de municiones en la Fábrica Militar Fray Luis Beltrán, trenes de fuego para granadas de mano de guerra, proyectiles para morteros, cilindros humosos, explosivos, proyectiles de Instalada, proyectiles explosivos para fusil PAF y PDF. El 30 de marzo del 2016, la diputada Clara Vega, al reunirse con Julio Martínez, Ministro de Defensa declaró: «No sabemos si los 12 millones de municiones, explosivos, granadas y proyectiles para morteros fueron a parar al «mercado negro» o un «grupo armado».
El Ministro de Defensa Julio Martínez declaraba: «se detectaron millones de municiones por «impericia o «desidia».
Ciudadano democrático; tenga la plena seguridad de que este saqueo sistemático de millones de municiones fue planificado y ordenado por el régimen kirchnerista.
Ciudadano democrático: 12 millones de municiones es un enorme volumen, incluso para transportar y almacenar. Estos 12 millones de municiones no están en el «mercado negro» o en manos de la «delincuencia»; por el hecho de que es enorme la cantidad de municiones. Es más probable que 12 millones de municiones los tengan «grupos armados», almacenados en algún punto del país; teniendo muy en cuenta el robo de armamento, proyectiles para morteros y trenes de fuego para granadas de mano.
Ciudadano democrático: este volumen, alcanzaría para abastecer de municiones, por ejemplo, a una organización armada de 5.000 guerrilleros entrenados, durante varios días de combate y tomar por asalto el poder.
No hay que dejar de lado las señales y los mensajes del kirchnerismo tensando la cuerda de las dificultades; forjando el sueño del fracaso y la caída de Macri.
Manteniendo un permanente hostigamiento y masificando las protestas.
El kirchnerismo ha pasado a la fase de la «desestabilización» con «células» de agitación social; avizorando un escenario muy complicado por la recesión económica, las nuevas tarifas, despidos, ajustes y la falta de mayoría en el Congreso que, hará difícil que Macri pueda realizar reformas profundas.
Recordemos el hilo conductor de estas señales y mensajes del kirchnerismo:
24/3/2016: Refundación de Montoneros: El Montonero Martínez Agüero, cuñado de Firmenich, desde Córdoba declaraba: «Las armas están; y creemos que es una opción para cuando las condiciones así lo hagan necesario, como ya ocurrió con las FARC».
«Estamos dispuestos, como lo hicimos en aquellos momentos «históricos», a no permitir la instalación de ningún tipo de represión».
«Las armas están y tienen un momento en la historia en que puede ser válido su uso”. “Es poco lo que podemos esperar del sistema político».
10/11/2015 – El Montonero Mario Firmenich declaraba: «Hay ambiente social de odio político».
9/12/2015 – Cristina Fernández de Kirchner desde Plaza de Mayo convocó a la «resistencia» y llamo a La Cámpora a tomar las calles.
20/12/2015 – La Cámpora: «Somos muchos y estamos en las calles».
11/1/2016 – La Néstor Kirchner: «Estamos en ofensiva”. “Vamos a recuperar el gobierno antes, porque sabemos cómo hacerlo».
24/3/2016 – Desde la revista Montonera «Repensar», creada en el 2009 (editada por el Montonero Carlos Suárez) y que tiene dos principales columnistas: el Montonero Mario Firmenich y Roberto Perdía. En una de sus columnas de fecha 24 de marzo del 2016, Roberto Cirilo Perdía advirtió: «El ascenso de lo que aquí llamamos macrismo está muy claro; se ha instalado un régimen abiertamente reaccionario”. ¿Y cuál es el tema hoy?»
«Pues bien», producir un «corte», de tal manera que se impida que este movimiento reaccionario ascienda y continúe».
REFLEXIONES: Las mismas señales que da el kirchnerismo; las dio en su momento el MTP-ERP (Movimiento Todos por la Patria) desde el diario Página/12 desde 1988 hasta desembocar en el artero y sangriento ataque a La Tablada el 23 y 24 de enero de 1989, durante el gobierno democrático de Raúl Alfonsín.
El Ministerio de Defensa no sabe a dónde fueron a parar 12 millones de municiones; un gran poder de fuego, almacenado en algún punto del país, haciendo peligrar la seguridad nacional. 12 millones de municiones, explosivos, armamento y proyectiles de morteros que NO está en manos del «delincuencia»; sí es más probable que esté en manos de Unidos y Organizados.
01/05/2016 a las 1:19 PM
Los 12 millones de municiones se han vendido porque son una banda de corruptos
Y no se sabe a quien se las han vendido porque TODOS los que trabajan en Fabricaciones Militares (y que no pertenecen a la Campora) son una manga de inutiles (o complices) que tienen miedo de perder su miserable empleo. Muchos de ellos se dicen patriotas
01/05/2016 a las 9:09 PM
Javier, si alguno cree que la Campora puede transformarse en una fuerza armada revolucionaria, es que no conoce a los Yuppies y menos a Yuppies corruptos.
Si creo como vos que fueron vendidas, porque en las fuerzas armadas tambien hay mucha corrupcion.
Seguramente a paises vecinos o a los narco.
De la Campora solo pueden esperar, corte de calles y algun cotillon anti Clarin.
Chorros y Cagones, eso dos «atributos» siempre distinguieron a los KK.
Parecidos a Pepe Holdrop (Corrupto y Cagon).
Ah perdon (me olvidaba), tambien recontra hijo de mil puta !!
01/05/2016 a las 10:05 PM
TITO de PALERMO
06/08/2015 at 5:40 PM
El tal IRONICS es un forista profesional, como hay varios aqui, colocado como ñoky para ENCARAJINAR LOS FOROS. Ya lo hizo en T. De P., donde dijo que se iba (no podian rajarlo por cierto). Intervengo poco en estos foros de IP, pero los leo bastante. Aconsejo, PASAR DE LARGO cuando lean el nick”IRONICS”. Perderan el tiempo, con su profesionalidad va envolviendo a los genuinos y embarulla sin aullar mucho. Cuando le den la cana (es lo que trato) cambia de nick (muy sencillo en este foro) y sigue limando a los lideres que detecta. Poquisima, o nada, de bola, a este tipo.
NO CONTESTARE EL PRESENTE.-
01/05/2016 a las 1:24 PM
Aunque a nadie le guste creo que si,se está gestantando una respuesta armada de lo que va derivar en «la gran tempestad» a la que he aludido en numerosos comentarios hechos en este medio.
Cuando el cuchillos de la justicia llegue de la manos de otros jueces,y fiscales y se toque a la maquiavélica mujer del Calafate entonces ahí comenzarán las acciones, por ahora Macri se hace el distraído como Casanello ,(uno por no acelerar los tiempos políticos y el otro por corrupto y ladrón ) pero Macri es el Hombre Gris, él no saldrá en un helicóptero.cuando llegue el momento enfrentará a todos estos porqué recibirá ayuda de afuera, y es muy probable que de producirse esa confrontación sea el camino para que desaparezcan todos estos que llevaron a este país a la ruina.
01/05/2016 a las 6:53 PM
ud lo ha dicho de manera impecable, que se cuiden los pibes de la liberación que los van a forrear tal cual a los» jovenes idealistas»
02/05/2016 a las 10:11 AM
AFLOJA CON LAS DROGAS TE ESTAN HACIENDO MAL…MACRI EL «HOMBRE GRIS»??? TOMATELAS CON LAS PELOTUCEDES MÍsTICAS… A MI TAMBIEN ME GUSTA PARRAVICINI PERO ESTE PAYASO DE MACRI ES EL CASTRATI DE PAUL SINGER, EL CAMPEÓN DEL AJUSTE, LA RECESION Y LA POBREZA…UN DELINCUENTE QUE VIENE ROBANDOLE AL ESTADO HACE DECADAS YA, Y PEOR AUN FUGANDO TODA LA GUITA ESTE HIJO DE PUTA ANTIPATRIA NO MERECE NI SIQUIERA EL HELICÓPTERO, DEBERIA SER FUSILADO POR TRAICIÓN A LA PATRIA
03/05/2016 a las 8:46 AM
Macri es el hombre gris? Que leiste de Parravicini; el título nomás. Si se comen semejante verso, que el último apague la luz.
01/05/2016 a las 1:39 PM
ME GUSTARIA SABER QUE ESTA HACIENDO EL MINISTRO DE DEFENSA MARTINEZ, AL QUE NO LO HE ESCUCHADO NUNCA HABLAR DE NADA, POR SABER REALMENTE QUE PASO CON TODO ESTE ROBO SISTEMATICO DE ARMAS Y MUNICIONES; COMO TAMPOCO DEL PROBLEMA SALARIAL POR LA QUE ESTAN PASANDO LAS FUERZAS ARMADAS, FUNDAMENTALMENTE EL PERSONAL RETIRADO, AL QUE NO SE LE HAN ACTUALIZADO LOS HABERES EN FUNCION A LOS SUPLEMENTOS NO REMUNERATIVOS QUE PERCIBE ELPERSONAL EN ACTIVIDAD
01/05/2016 a las 7:24 PM
Aca hubo un «Nunca Mas» contra el combate al Terrorismo Marxista, pero no hubo un «Nunca Mas» al propio Terrorismo Marxista. Incluso luego Alfonsin, Arslanian, Zafaroni, Sain, etc, hicieron leyes y Codigos Penales Garantistas que atando de mano a las FFAA y Policias, facilitarían un retorno exitoso del Terrorismo marxista. De ahí los miles de muertos victimas de «la inseguridad», que mas exactamente son victimas del Garantismo, la delincuencia y en ultima instancia de la ideología marxista leninista. Y que hace el infeliz de Macri? Pone como Ministro de Defensa a un Radical, del partido de Alfonsin. Ademas sigue con la política de «derechos humanos» de reivindicación del terrorismo marxista. Y no ha dicho que vaya a cambiar la política de Estado de destrucción de las FFAA y de Seguridad, iniciada con Alfonsin, seguida por Menem y profundizada por los Kijner. Hay una guerra civil empatada que en algún momento habrá que definirla. Pero no debe ser como en los 70, no hay que dejar un comunista ni dirigente peronista colaboracionista vivo.
02/05/2016 a las 1:53 AM
Estoy de acuerdo con vos.
01/05/2016 a las 2:53 PM
JAJAJAJAJA !!! Muy pero muy bueno lo suyo Miguel Angel !!!
De verdad, no se para que se esfuerzan tanto Rolo Villar y otros humoristas; con usted no pueden..
Ahora en serio Migue: ¿habla en serio? ¿usted cree sinceramente que este imbécil pusilánime enfrentaría una acción armada de los cabezaurios perucas???
Y dígame con qué efectivos, porque no lo apoya ninguna fuerza armada ni de seguridad y menos aún ningún grupo nacionalista o de derecha.
Usted olvidó que nos costó casi 10 años de lucha extirpar a la guerrilla comunista y esto con el uso total de TODAS las FFAA y FFSS ???
Para el caso supuesto, esas acciones configurarían una guerra civil y cabe preguntarse (después de todo lo ya visto y vivido con el tema de los DDHH) quien abriría fuego contra algún ciudadano o quien «apretaría» (usemos este eufemismo) a un prisionero para que «cante» ???
Olvídese!!! Si ocurre, estamos en Cuba en unos meses…
01/05/2016 a las 3:02 PM
NO HAY QUE HACERSE PROBLEMA..!!!
A ESTOS TERRORISTAS DE PLAYSTATION
LOS CORREMOS CON UNA PALA…!!!JAJAJAJAJAJA.
01/05/2016 a las 3:06 PM
Luis Ling fabricó la Bomba y mi abuelo Schnaubelt se la arrojó a los policías en Haymarket.
Los anarquistas acabaremos con todas las formas de fascismo y la explotación, estableciendo la ACRACIA en este territorio.
Radwitzky, Kurt Wilkens, Severino, y los que les sucedemos, al igual que Ravachol haremos mierda a la burguesía y a los malditos milicos y canas, sin olvidar a los burócratas sindicales que serán reventados donde se los encuentre.
01/05/2016 a las 7:35 PM
Shalom anarquista, por nuestros abuelos, Marx, Lenin, Trotsky. Y puede ser por nuestros otros paisanos: Vertbysky, Kunkel, Kijner, Heller, Elztain, Graiver, Filmus, el Sefaradí Baez, Whertein, Eskenazi, Aldo Ferrer, Claudio Lozano, Midlin.. y todos los que luchamos por la Patria Socialista y la Nueva Sion. Por la utopia vamos al cumplimiento de la profesia. Argentina, tierra irredenta destinada al pueblo de Israel por la via de la Liberación Nacional.
01/05/2016 a las 9:00 PM
Muy buena la propuesta. Creo que es justa, dada la experiencia de maltratos y choreos por parte de la dirigencia politica.
01/05/2016 a las 10:05 PM
TITO de PALERMO
06/08/2015 at 5:40 PM
El tal IRONICS es un forista profesional, como hay varios aqui, colocado como ñoky para ENCARAJINAR LOS FOROS. Ya lo hizo en T. De P., donde dijo que se iba (no podian rajarlo por cierto). Intervengo poco en estos foros de IP, pero los leo bastante. Aconsejo, PASAR DE LARGO cuando lean el nick”IRONICS”. Perderan el tiempo, con su profesionalidad va envolviendo a los genuinos y embarulla sin aullar mucho. Cuando le den la cana (es lo que trato) cambia de nick (muy sencillo en este foro) y sigue limando a los lideres que detecta. Poquisima, o nada, de bola, a este tipo.
NO CONTESTARE EL PRESENTE.-
02/05/2016 a las 9:01 AM
Te leiste la Wikipedia y largaste nombres para hacerte el importante. Lindos revolucionarios de boliche electrónico !
02/05/2016 a las 8:17 PM
Te esperamos cuando quieras, haber cuán macho sos, canon escondido tras un teclado..Les recuerdo a todos los ilusos que «entrar a un cuartel es muy fácil, salir vivo es imposibl»..sino pregúntenle a los difuntos de La Tablada.. Jajaja! A los cobardes guerrilleros nuestras Fuerzas Armadas les rompieron el culo en los 70 y eso les duele por la herida..Jajaja! Sigan participando fracasados y faltos de cerebro
01/05/2016 a las 3:18 PM
¡Antes , mil veces antes! ¡Triunfará la Demarquia!
01/05/2016 a las 3:39 PM
¡Cagamos!, El GOLEM Eduardo Lualdi era el único que usaba su nombre verdadero, y ahora apareció otro Clonador de GOLEMS.
El otro Golem es el Trolo que aparece como «PepeHoldrop», y su clonador «preferido» es un Boludo Platense, que se fundió por incapaz e ignorante, además de corrupto.
Hubo también otro GOLEM que reclonaron y se rajó: el Ateo, hereje y masón Eduardo Magnani, otro boludo que firmaba con su nombre verdero.
Pero Eduardo Lualdi, además de GOLEM, es un CORRUPTO PERONISTA que admira a Mussolini y a Franco. (Este es «Facho Genético»).
02/05/2016 a las 2:47 AM
Protesto, Pel a Ná; no sé que quiere decir con Golems, pero veo acá demasiados globos de ensayo últimamente… tan llamativos como la referencia al mendocino Paco y Alcira Pignata, colores que su visión en blanco y negro no detecta. Así que permítanos leer y no distraiga con superficialidades.
01/05/2016 a las 4:18 PM
Para tirar abajo un gobierno valen de poco los millones de proyectiles perdidos,,,lo que importa es el crecimiento de la estanflacion y el desempleo condimentado con fuertes subas en tarifas , impuestos y combustibles. Esto vale mas que mil cañones y deberia manejarlo el gobierno para no tener que manejar helicopteros (a proposito, no decian que Mauri se esta entrenando en la conduccion de helicopteros?, por lo menos es previsor el ingeniero.
01/05/2016 a las 4:25 PM
INVESTIGUEN A MILANI, INVESTIGUEN A BERNI…. SR. PRESIDENTE MACRI..NO SEA TAN BLANDO,NO SEA TAN CRÉDULO..PONGA LAS BARBAS EN REMOJO…CUIDADO!! CON LA SERPIENTE DEL SUR…TRAIDORA ELLA, TRAMPOSA, FALSA…ES CAPAZ DE CUALQUIER BARBARIDAD ANTES DE CAER.. PUES YA LAS BALAS LE ESTAN PEGANDO CERCA…HAY QUE APURAR A LOS JUECES VERDADEROS…COMIENZAN A ESTIRAR EL ASUNTO…APRIETEN A DE VIDO QUE ESTÁ ADOBANDO A JUECES, FISCALES., CAMARISTAS Y HASTA GENTE PRESA EN LAS CÁRCELES…CON TAL DE NO IR PRESO ÉL. .SI EL COMUN DE A PIE, SABEMOS TODO ESTO…CÓMO NO LO VA A SABER LA JUSTICIA…POR FAVOR!!! NO NOS TOMEN MAS DE ESTUPIDOS…FALTA TAMBIEN EL PEZ GORDO DE CRISTOBAL, ECHEGARAY, BOLUDU, ETC.ETC.-
01/05/2016 a las 4:30 PM
LAS ARMAS TAMBIÉN ESTÁN DE ESTE LADO NO NOS TEMBLARÁ LA MANO A LA HORA DE MATAR MONTONEROS KAKISTAS KORRUPTOS Y FASCISTAS. SI EL KONCHUDISMO QUIERE SANGRE EN LAS CALLES HABRÁ SANGRE EN LAS CALLES.
02/05/2016 a las 12:33 AM
señor BLAS de este lado quedan balas ,fusiles ,metralletas ? tengo entendido que desmantelaron todo !!! agua hirviendo y aceite como en la época colonial !
01/05/2016 a las 6:04 PM
PENSAR MENOS, HABLAR MENOS Y EXTERMINARLOS DEFINTIVAMENTE.
SI EL GOBIERNO NO ACTUA, ES COMPLICE.
ACA VA UNA AYUDA, LO UNICO QUE HAY QUE HACER ES CAMBIARLE LA FECHA.
Decreto Nº 2772 del 6 de octubre de 1975.
ARTICULO 1°– Las Fuerzas Armadas bajo el Comando Superior del Presidente de la Nación que será ejercido a través del Consejo de Defensa procederán a ejecutar las operaciones militares y de seguridad que sean necesarias a efectos de aniquilar el accionar de los elementos subversivos en todo el territorio del país.
01/05/2016 a las 7:01 PM
TIENEN EXPERIENCIA DE SOBRA, PARA MATAR!!!!!!YA LO HICIERON, EN LOS 70….LA DÉCADA «GANADA»CONTRIBUYO A DESARMAR A LAS FUERZAS ARMADAS……NO VAN A PARAR HASTA PROVOCAR, ALGO MUY GRAVE: EL ENFRENTAMIENTO ARMADO ENTRE ARGENTINOS!!!EL PODER COMO SEA….ARMAS…DINERO EN EFECTIVO…DESCEREBRADOS MILITONTOS…..LA HERENCIA PERONCHA….CADA VEZ MAS LETAL, PARA LOS ARGENTINOS!!!!!
01/05/2016 a las 7:22 PM
Huuuyyyyy!!!!qué medo!!. Pelotudos camporonguitas, vos tendrás las municiones pero nosotros tenemos máquinas de recarga. Dale, enfrentémonos!!!!
01/05/2016 a las 8:22 PM
ESTA CLARO QUE LAS FFAA NO ESTAN EN CONDICIONES DE REPELER UNA EVENTUAL AGRESION EXTRANJERA Y ES COMO MINIMO PREOCUPANTE QUE EL GOBIERNO NO SE MANIFIESTE AL RESPECTO.
NO OBSTANTE SI ESTAN EN CONDICIONES DE SUPRIMIR CUALQUIER INTENTO DE GOLPE, ESTALLIDO SOCIAL PROVOCADO POR LOS TERRORISTAS DE SIEMPRE O REVUELTAS INTERNAS, PERO NO VAN A ACTUAR POR INICIATIVA PROPIA.
MUCHOS PIENSAN QUE LAS FFAA ESTAN EN TOTAL ESTADO DE PUTREFACCION PERO NO ES ASI, EN LOS MANDOS INTERMEDIOS HAY MUCHO MALESTAR ACUMULADO Y ESTAN ESPERANDO LA ORDEN QUE NO LLEGA.
EL ASUNTO VA MAS ALLA DE GRUPOS ARMADOS PERFECTAMENTE IDENTIFICADOS Y POR ESE MOTIVO NO VA A SER FACIL TOMAR LAS DECISIONES CORRECTAS EN TIEMPO Y FORMA.
LA PALA Y LA ESCOBA VAN A TENER QUE TRABAJAR ATACANDO TODAS LAS AREAS PURULENTAS AL UNISONO SIN OMITIR NINGUNA CUEVA DE RATAS.
EL PROBLEMA MAYUSCULO ES QUE EL PRESIDENTE NO ESTA CAPACITADO PARA AFRONTAR LA LIMPIEZA QUE SE IMPONE YA SEA POR INEXPERIENCIA O POR COMPLICIDAD.
SE AVECINAN TORMENTAS QUE VAN MAS ALLA DE UN CHAPARRON Y
EN LA SIGUIENTE FRASE PUEDE RESUMIRSE EL MOMENTO QUE ESTAMOS VIVIENDO:
11/1/2016 – La Néstor Kirchner: “Estamos en ofensiva”. “Vamos a recuperar el gobierno antes, porque sabemos cómo hacerlo”.
ESO ES NI MAS NI MENOS QUE UNA DECLARACION DE GUERRA Y NO DEBE PASAR INADVERTIDA.
01/05/2016 a las 11:37 PM
Este desmanejo es más de lo mismo, este armamento desaparecido seguramente habrá ido al mercado negro e incluso al exterior ¿Venezuela tal vez? no nos olvidemos que estamos hablando de corruptos y no de «luchadores libertarios» estos tipos estaban para enriquecerse lisa y llanamente, ahora pensemos en la otra posibilidad, y la idea de que este armamento vaya ido a parar a sediciosos, es inviable, en la Argentina no hay contexto ni social ni ideológico, para la formación de cuadros subversivos, lo que hay son un grupo de «aprovechados» de la década del setenta que andan cerca de los 70 años, pueden hacer un «rompedero de pelotas diario» con movilizaciones y cortes, pero hasta ai van a llegar pues se les terminó el combustible que los movilizaba que era el dinero, el resto es cháchara con piripipi, la Argentina está cambiando, la máquina ya se puso en marcha y esto no lo para nadie.
02/05/2016 a las 8:04 AM
VIVA LA LIBERTAD
02/05/2016 a las 9:07 AM
Rusita de 4ta categoría (judía muy pobre) es muy lógico que quieras ser sionista y probritánica, pero, por tu orígen humilde y tu condición no te van a aceptar. Por lo cual aparte de ser traidora al lugar donde vivis, sos una rata desclazada y fuera de lugar. Cuanta verdad la escrita en «El Judío Errante» !!
02/05/2016 a las 12:41 PM
En cada ciudad o pueblo debemos tener BIEN IDENTIFICADOS a los enemigos de la PATRIA, los que se han llenado la boca con sus demostraciones en favor de los ddhh.
A esos cuando llegue la hora de armarse la podrida; una visita de cortesía con alguna amiga o parienta de .45 años -por ejemplo- y que se vaya a reunir con Santucho; son bienvenidos parientes y / o amigas de otras «edades».
No olvidemos que no hace mucho coparon el pueblo de BERNARDO DE IRIGOYEN en Santa Fé para llevarse poca guita pero sí las armas de la comisaría. Así empezaron la cosa los amantes del socialismo extranjero en la década del ’70.
Ojo con los que hablan de RECARGA esa es gente que sabe de qué está hablando, no son charlatanes de café. Ejemplo punta de 158 grains, hercules 2400 en caño de 6» 1535 fps y 33.100 psi.
Un saludo Juan de Dios Ramos
02/05/2016 a las 1:07 PM
que lo pario cuanto loco suelto lleno de odio
donde nadie habla de honradez o de codigos eticos
solo abonan su odio desde la violencia al otro,
en un pais con un pueblo tan corrupto, como
pretenden que nuestros gobernantes sea honestos?
02/05/2016 a las 8:26 PM
el unico honesto soy yo…………………………………………………
03/05/2016 a las 5:06 PM
Les confieso que, paulatinamente, el día a día, hace crecer en mí una idea del tipo “de eso no se habla”. El gobierno argentino, para mantenerse de pié, tendrá que apelar más temprano que tarde a metodologías propias de un RÉGIMEN PRETORIANO. Si el apoyo logístico para ello no existe o no puede armarse, como muchos indeseables lo vaticinan, se irá convirtiendo en un caso “DE LA RUINA II”. Hay una CONJUNCIÓN DE MAFIAS que no podrán ser aniquiladas (en el más puro estilo semántico del isabelismo) recitando la C.N. como verseara el politiquero de Chascomús. Que sub legislemos mediante la CONFECCIÓN DE “PROTOCOLOS” para hacer cumplir lo que la LEY MANDA CON EXACTITUDES TAXATIVAS ES UN SIGNO DE DEBILIDAD Y FRACASO DEL SISTEMA conocido como “ESTADO DE DERECHO”.-
03/05/2016 a las 9:41 PM
Y…. DIGAMOS TODA LA VERDAD…… NADIE FUE RELEVADO DE SU PUESTO. EL DIRECTOR DE LA FABRICA MILITAR SIGUE SIENDO EL MISMO CORONEL DESDE HACE POCO MAS DE NUEVE AÑOS !!!
POR FAVOR…BASTA DE MENTIRAS…NADIE SE ANIMA A SACARLOS A PATADAS.