Por Carlos E. Viana.-
Crimen de Lesa Traición
Sr. Presidente, a 36 años del heroico rechazo del primer ataque aeronaval masivo de los británicos sobre nuestras fuerzas en Malvinas, más de 60 héroes que se destacaron en dicha contienda, son prisioneros de la previa Guerra Fría que en Argentina fue caliente, por haber cumplido su juramento de defender la Patria hasta perder la vida.
No conozco en la historia y en el mundo, tamaño caso de ingratitud e injusticia, que puede titularse de Lesa Traición, crimen horrendo que pesa sobre la conciencia de políticos, periodistas, testigos dudosos y jueces cobardes y corruptos.
Como algunos de los múltiples casos, le relato sucintamente el del Coronel Horacio Losito, que como Teniente se enfrentó a los comandos británicos en el sangriento combate de “Top Mal House”. Herido por un casco de granada en la cabeza continuó combatiendo, luego un tiro le atravesó una pierna y siguió disparando su FAL, hasta que perdió el conocimiento por la sangre derramada. Es el oficial más condecorado del Ejército Argentino, hoy prisionero de guerra, en la obscura prisión de Marcos Paz, por haber previamente combatido con el mismo valor, contra terroristas montoneros.
Otro caso paradigmático es el del Mayor de la Fuerza Aérea Jorge Alberto Benítez, que piloteando un Pucará fue derribado, para volver después de peripecias a pilotear otro y ser derribado nuevamente, cayendo en este caso prisionero de los británicos. Condecorado por su extraordinario valor en combate, hoy está preso después de un dudoso juicio, inconstitucional y con testigos fabricados, por haber pertenecido a una unidad de la Fuerza Aérea que defendía a la patria en la guerra antisubversiva, impulsada desde la Unión Soviética.
Otro caso, el del Almirante Carlos Busser, falleció tristemente en prisión a los 85 años, después de haber dirigido por órdenes de la superioridad, el operativo conjunto que culminó con la exitosa toma de Malvinas. El colmo, es que se lo detuvo por haber ordenado interrogar a un espía chileno y posteriormente fue acusado de hechos, en que no pudo haber participado porque tenía otro destino militar.
En situación similar a las descriptas, se encuentran alrededor de 60 héroes de Malvinas más, prisioneros políticos de la guerra fría que aquí fue caliente.
Más de 2000 prisioneros de guerra y la Guerra Fría que aquí fue caliente
Sr. Presidente, junto a estos 60 héroes también son prisioneros de guerra, más de 2.000 argentinos, por haber cumplido con su deber de defender a la Patria contra terroristas. Todos los juicios son una violación flagrante y artera del artículo 18 de nuestra Constitución Nacional, mientras que nuestra llamada justicia ha dicho que los crímenes de los terroristas no son de lesa humanidad, por no haber sido cometidos por el estado, ignorando la Carta de Roma, que es parte de nuestra Constitución, que también los atribuye a grupos organizados que atenten contra la población civil, pero además oculto perversamente, que los ataques contra nuestro país fueron organizados por otro estado, la URSS, es decir que hasta el argumento del estado se les cayo. Como ejemplo de la alevosía con la que atacó el terrorismo, está en la conciencia de estos criminales, el asesinato de 29 niños, que tenían desde 9 meses a 15 años de edad. Sr. Presidente estos niños no fueron apropiados ilegalmente, sino que fueron asesinados arteramente, algunos junto con sus padres.
Los británicos subvencionan a los organismos fabricantes de causas
Sr. Presidente, otro agravante son los organismos que fabrican e impulsan los juicios, entre ellos el CELS, que recibe subvenciones de la Fundación Ford y del Gobierno Británico, siendo su Presidente Horacio Verbitsky, quien curiosamente siempre estuvo en posiciones desde las cuales pudo favorecer al Gobierno Británico y además una de cuyas dirigentes de dicha organización es súbdita británica. Sus acciones han destruido la moral de nuestras Fuerzas Armadas y eliminando una hipótesis de conflicto que los preocupaba, como lo declarara recientemente el Ministro de Defensa de Gran Bretaña en oportunidad de su visita a Malvinas.
La guerra más sangrienta
Sr. Presidente, usted les rindió homenaje a los llamados desaparecidos, la mayoría de los cuales combatieron contra nuestra patria, y dijo en esa ocasión que fueron víctimas de la Dictadura más sangrienta. No fue así Sr. Presidente, sino que fue la Guerra más Sangrienta y se desencadeno cuando Argentina fue atacada mucho antes del gobierno militar y este fue una de las consecuencias no deseada de ella. Usted como hombre de estado, debe tener en cuenta esta diferencia esencial y especialmente considerar que ni usted ni su familia, ni sus amigos, estarían libres y con sus propiedades, si hubieran triunfado los terroristas, quienes por otra parte asesinaron a 2.000 de nuestros compatriotas, porque no pensaban como ellos.
Esperanza de paz
Sr. Presidente usted es una esperanza de honestidad y de evolución hacia la democracia, que muchos argentinos que coinciden con lo expuesto, hemos apoyado y continuamos haciéndolo, pero digo de evolución porque la esencia de la democracia como dijo Aristóteles es la Libertad, no sólo se reduce a unas elecciones como pretenden los populistas.
Entre otras cosas, con más de 2.000 prisioneros políticos, en flagrante violación de nuestra Constitución Nacional y siendo además un caso de Lesa Traición, no podemos hablar de democracia y ni siquiera de Justicia. Usted Sr. Presidente debe salvar su imagen ante su conciencia y ante la Historia.
Por eso en base a lo expuesto, le pedimos encarecidamente que utilice los instrumentos legales y constitucionales que tiene a su alcance, para terminar con esta cruel situación, en que algunos tienen licencia para matar y otros no tienen derechos humanos.
Que Dios guarde e ilumine a vuestra excelencia.
01/05/2016 a las 12:56 PM
Brillante y valiente alegato. Dios quiera que tenga el resultado que merece.
01/05/2016 a las 4:25 PM
MACRI RESPONDE A LOS INTERESES DE LA CORONA BRITANICA…EL ALEGATO NO TENDRA NINGUN RESULTADO. ADEMAS, CORRIJA POR FAVOR Y TENGA MAS RESPETO CUANDO SE REFIERA A MALVINAS, HAN TRANSCURRIDO 34 AÑOS Y NO 36.
03/05/2016 a las 8:55 PM
A veces un detalle de un escrito invalida el resto. Empezando por el titulo, pero mas grave es exigir respeto porque se equivoco en la cantidad de años. Espero que ud. sepa la edad de todos sus seres queridos.
03/05/2016 a las 1:09 AM
Cómo puede ser Viana, que le llames sr presidente y excelencia a un judío de mierda, a un corrupto lavador, un vago, un hijo de puta, un ladrón como es mugricio macri?
Un infeliz hijo de mil putas que fue a israel a arrastrarse ante las hienas sanguinarias del Planeta, a dar cabezazos al muro de los lamentos y seguir entregando todo lo nuestro a cambio de apoyo de la puta judería.
Esto se arregla de una sola manera y no es con cartas a la rata macri ni como hizo la idiota de cecilia pando mandandole una carta al puto reventado del viejo pedófilo de bergoglio, la rata sierva del sionismo enemigo.
Esto se arregla luchando, peleando, fusilando a los traidores de las FFAA como milani, como balza y tantos otros y tomando el poder a sangre y fuego, matando a todos los que haya que matar.
Solo así se pueden abrir las puertas de la mazmorra judía de marcos paz donde nuestros únicos héroes están presos, torturados y muertos y no mandando cartas a los hijos de puta para que se caguen de risa y se limpien el orto.
Te quedó claro?
03/05/2016 a las 8:56 PM
Si me quedo claro???? La verdad es que nunca escuche tantas barrabasadas en tan corta lectura.
05/05/2016 a las 10:19 AM
Totalmente de acuerdo, esto no se arregla mandando cartas ni invocando a la puta democracia, la Patria se reconquista poniendo las bolas arriba de la mesa.
03/05/2016 a las 8:11 PM
En los 70´s yo era un ingeniero de más de 30 años y viví la subversión terrorista, así que no me creo la historieta que nos contaron los subversivos entronizados en el poder en los últimos años. Nada de lo que dice viana es inexacto. Los «derechos humanos» fueron usados para proteger a los delincuentes terroristas que violaban el primero de los derechos humanos: EL DERECHO A LA VIDA de los argentinos que no estábamos en ninguno de los bandos…
01/05/2016 a las 12:57 PM
Estimado, quizá yo sea de las pocas personas que hoy lo entiende, mi abuelo fue expedicionario al desierto, militar el. Murio en la decada del 20. Las personas que usted trata de que se «les haga justicia» no lo conseguirán. Es lamentable. Pero ni la Iglesia, que se llena la boca con el tema de «amaos los unos a los otros, el perdon y etc» dice nada. Lamento desde el alma la injusticia que viven esos militares, pero no confío en los políticos … es mas, ya ni en la humanidad que se siente a «acariciar» la vida. Seguiré rezando por ellos. Son mártires, cuando «ni justicia» son mártires. M.Elisa
02/05/2016 a las 2:06 PM
María Elisa, mi bisabuelo también fue expedicionario al desierto y yo su bisnieto Veterano de Guerra de Malvinas.
También veo que la justicia que reza la constitución y los códigos, no llegan a los prisioneros políticos.
Macri cree que si impulsa la justicia se la ve a venir encima toda la izquierda y las organizaciones de falsos DDHH.
Hay que avisarle que igual a él le va a escalar el conflicto con estas organizaciones. Con o sin causa aparente. Repito, igual lo van a tratar de voltear y en elecciones no lo van a votar aunque enderece el país. Prima la ideología aunque el país se vaya al diablo.
01/05/2016 a las 1:06 PM
RECUERDO QUE VOTÈ A MACRI. FUI UN PELOTUDO IMPORTANTE.!!!
03/05/2016 a las 8:57 PM
Ya te agarro amnesia? te acordas cuales eran las otras opciones??
04/05/2016 a las 9:39 AM
LAS COSAS SE DEBEN HACER EN FORMA GRADUAL. NO COMO UN SABLAZO.
05/05/2016 a las 10:54 AM
Espero que Ud. y otros, que votaron a Macri, pensando que el mal menor, saquen las conclusiones y voten a partir de este momento en blanco.
El mal menor es el voto en blanco, pues todos los candidatos son malos.
01/05/2016 a las 1:12 PM
Hay mucha injusticia dando vueltas,los problemas son tantos y todos están conectados entre si. Estoy de acuerdo que todavía seguimos cogobernados por estos traidores a la patria ,hablo de las bancada peronistas, que apañan a otros traidores a los cuales la nación mantiene.No se que va a pasar los próximos días o meses,creo que cada cosa llega a su fin,justamente en función de que estamos(como dije) cogobernados por traidores a la patria,esta administración tiene que esperar he ir desenredando esta madeja trágica que es esta situación nacional.
01/05/2016 a las 2:25 PM
Suscribo totalmente la carta.
Jorge González Lascano
01/05/2016 a las 2:30 PM
Con todo respeto, hay que ser muy pelotudo para decirle «excelência» a makri o esperar algún acto de el en contra de la izquierda
05/05/2016 a las 10:56 AM
Tan disparatado como pedirle a Bergoglio que vuelva a la Tradición.
01/05/2016 a las 2:33 PM
Muy interesante Carlos su alegato.
Lamento decirle que pierde su tiempo.
Voy más allá todavía: imaginemos que un día el general Pérez gana unas elecciones raras, exóticas y se convierte en Presidente de la Nación.
¿Cree usted por ventura que movería un dedo por sus antiguos camaradas?
No Carlos!!!
Nosotros (y que cada uno uno interprete como quiera este vocablo) estamos solos y nos tenemos sólo a nosotros mismos.
No esperemos nada de nadie porque a nadie le importa!!
Hemos llegado al colmo de que, desde organismos «propia tropa», me sugiriesen «silencio» para no entorpecer las próximas prisiones domiciliarias para los prisioneros de guerra..
¿Se da usted cuenta de que nuestra propia gente se arrodilla, se humilla y ordena «silencio» para que las huestes de la sinarquía y la plutocracia no se enojen demasiado ante la cárcel en casa, con ochenta y tantos años, enfermos terminales los más y por supuestos degradados y destituidos ?
No espere nada del «italiano errante». Es uno más de ellos..
Comparto con Alberto Bas la bronca y la tristeza de haber votado y apoyado a este gobierno.
Es que, con tal de sacar a la bestia maldita, preferimos traer al diablo…
Quizá el país vaya por buen camino pero, desde el punto de vista que nos ocupa, ni Macri ni nadie se animaría a apoyar, firmar u opinar a favor siquiera de los camaradas en prisión.
No debemos perder de vista que, en los casos que Carlos relata, los actores han incurrido en doble falta, a saber: eliminar terroristas marxistas y, tras cartón, enfrentar y casi derrotar a las tropas de la Corona británica (cocina de la sinarquía mundial)
Imperdonable para cualquier Logia señores !!!
¿Quien puede esperar que los «elegidos» del poder secreto del mundo perdonen a los que osadamente se han sublevado ante sus mandatos mundiales?
El plan era que la Argentina cayera bajo la órbita comunista y no que eliminara casi 10.000 guerrilleros.
El otro plan era que La Argentina tomara las islas, emitiera un comunicado y se fueran (tipo Operativo Cóndor) y no que le causara tantas bajas a la home fleet..
Este es el pecado imperdonable muchachos !!!
01/05/2016 a las 4:41 PM
interesante post Sergio: pero ud. omite que Malvinas fue una trampa bien urdida.El objetivo era recuperar el prestigio de la Royal Navy que iba a ser desmantelada, dado que la OTAN tenía para Gran bretaña sólo reservada la función submarinista en la guerra fría.Galtieri debía firmar las papeletas de Haig y ahí terminaba todo.Los ingleses ( de la Royal Navy , del British Antarctic Survey y la Falkland Islands Co.) no contaban con el patriotismo de don Leopoldo.Cuanquier político actual hubiese firmado cualquier cosa (hasta infiero que Videla también)
01/05/2016 a las 3:48 PM
Mauricio Berlusconi quedará en la Historia, y será elevado a los Altares como:
San Mauricio de Tandil
Que Liberó a la Argentina,
de la Justicia
de la Igualdad
de la Libertad
01/05/2016 a las 4:31 PM
»tienen democracia gracias a mí» Margaret Thatcher…saludos al dr. Viana.Extraño sus micros por LT8 de Rosario y le agradezco haber leído una carta mía por el asunto de Laguna del Desierto allá por los años ’90.
01/05/2016 a las 4:54 PM
Adhiero absolutamente a lo expresado en su artículo.
Agregó, y acentuó, q de no haber una rápida solución a los militares injusta y aviesamente detenidos, tenemos rumbo de colisión, dramatico y muy doloroso.
Un cordial saludo
01/05/2016 a las 6:03 PM
EXELENTE PASO por Ud. Sr.Viana… pero mientras tanto pregunto… Esta fulana, sobrina del «perro»…¿sigue todavía en el Ministerio de Defensa o algún otro organismo?
TOMADO DE EL http://www.elmalvinense.com
Por decreto, habilitan a una británica a trabajar junto a Nilda Garré
http://www.elmalvinense.com/snacional/11/1312.htm
…………………………………………………
01/05/2016 a las 6:05 PM
PERMÍTASEME SUMAR ESTE OTRO link ASOCIADO AL ANTERIOR
https://www.facebook.com/soberania.argentina/photos/pb.263281157035380.-2207520000.1417665372./1005120229518132/?type=3&theater
01/05/2016 a las 7:35 PM
Nati Federman…paradigma de una democracia colonial »made in OTAN»
01/05/2016 a las 8:43 PM
Adhiero totalmente
01/05/2016 a las 8:50 PM
Adhiero totalmente . El pueblo argentino es muy hipócrita y se olvida de esos años donde la muerte y el atentado estaban a la vuelta de la esquina en manos de la guerrilla asesina. Gran cantidad de argentinos por no decir todos, pedíamos a los gritos que los militares se hicieran cargo de la anarquía reinante en el país en esos días. Ahora se hacen todos los muy democráticos pero son simplemente hipócritas. Aclaro que no soy militar ni tengo ningún allegado a las fuerzas, simplemente tengo memoria y no soy hipócrita. Libertad a los militares presos después de 40 años de sucedidos los hechos.
01/05/2016 a las 9:14 PM
Con este pedido habría que juntar la mayor cantidad de firmas posibles y mandarlo a presidencia.
01/05/2016 a las 9:26 PM
Otro descerebrado más.-
01/05/2016 a las 9:43 PM
DR Viana,Claro como siempre,lo escuchaba en radios rosarinas
Lo lamentable es que este poligrillo llego a presidente con votos militares y de sus familias y amigos,Pero una vez en el cargo les teme demasiado a los ex guerrilleros.Lo de Se termino el curro de los DDHH.parece que quedo en el pasado,ahora les rinde honores.
El año proximo hay elecciones,veremos si esa izquierda le da los votos,Con el mio,no cuente
03/05/2016 a las 1:20 AM
PUEBLO IGNORANTE AL EXTREMO. Y LOS INFELICES DE LA FAMILIA MILITAR, MANGA DE PUTOS VOTARON A LA BESTIA JUDÍA. LA OTRA BESTIA TAMBIÉN ES JUDÍA, O SEA NO HABÍA OPCIÓN. JAMÁS TENDRÍAN QUE HABER VOTADO A NADIE.
A PELEAR SI QUIEREN ALGO. A LUCHAR Y NO A ARRASTRASE MENDIGANDO INUTILMENTE AL ENEMIGO.
UDS LOS PELOTUDOS DESCEREBRADOS Y COBARDES DE LA FAMILIA MILITAR VOTARON EN PLENO A ESTA RATA JUDÍA.
JODANSE INFELICES. LA IGNORANCIA SE PAGA.
03/05/2016 a las 8:40 PM
JULIO PUTA ES TU MADRE Y EL PERRO QUE LA COGIÓ. JULIO AGACHATE QUE TE CULIO. PUTAZO
02/05/2016 a las 9:18 AM
Apoyo su alegato. Pero creo que no habra resultados en esta vida.
Lamentablemente los kirchneristas enquistados en montoneros y con su lider amoral CFK setentista apatrida, tienen hasta hoy con el CELS, Madres, Abuelas, hijos etc etc hipnotizados a miles de boludos utiles que dia a dia ponen su granito de arena para que las cosas sigan como estan.
Macri no tiene el coraje suficiente, debido su debilidad politica en el Congreso de modificar esta situacion.
Hasta la CSJN es complice con Zaffaroni y Lorenzetti, y la guerrillera ASrgibay Molina, que cobro su indemnizacion y no la devolvio, por su singular caradurismo, diciendo que no tenia para devolver la mal cobrado. Solo 3 jueces liderados por el dr FAYT rechazaron la aplicacion de la lesa humanidad basados en la C.Nacional, pisoteada por Lorenzetti y Zaffaroni.
Lo que mucha gente apoya y apoyo la lucha contra los terroristas, no perdona los abusos, y los «desaparecidos» que tendrian que haber sido fusilados y punto. Y tampoco perdona que las FFAA hayan tomado el poder civil del Estado.
No veo en un futuro cercano ninguna mejoria para los valientes que expusieron su vida para defendernos del comunismo. Lamentablemente
02/05/2016 a las 10:14 AM
Excelente descripcion de una situacion que se heredo de un gobierno detestable , que uso los derechos humanos ,con objetivo comercial.
02/05/2016 a las 10:52 AM
Los militares presos jamás van a pedir el indulto y aunque no estoy en su situación, creo comprenderlo.
También creo que somos los ciudadanos los que tenemos que exigir lo que al decir de Beccar Varela constituye la única manera de que sean liberados en forma inmediata: el indulto presidencial.
No sé lo que hará el Presidente, apenas sé lo que nos corresponde hacer a nosotros, los ciudadanos de a pie .
03/05/2016 a las 10:03 AM
INDULTO PIDEN LOS CULPABLES. LOS PRISIONEROS DE GUERRA SOLAMENTE SALVARON LA NACIÒN.
03/05/2016 a las 1:19 PM
Por eso comprendo que los militares en prisión no lo pidan.
Pero ya van cerca de 20 secuestrados políticos muertos en la cárcel desde el cambio de gobierno, y yo no quiero que muera en la cárcel ni uno más.
Por eso reclamo el indulto, que significa libertad inmediata.
02/05/2016 a las 12:22 PM
Concuerdo con que si ejército no hubiera actuado, en este momento nos estaríamos prestando los jabones y la pasta dentrífica. Estaríamos haciendo cola para comprar una berenjena o 50 gramos de cornalitos. Pero… Pero…. una vez escuché un reportaje al Almirante Rojas, ya retirado, en donde le consultaban si él hubiera hecho los mismo con referencia a la última dictadura. Don Isaac contestó, ´´por supuesto, pero con una diferencia, corte marcial, pena máxima si hubiere delitos graves comprobados y paredón de fusilamiento, con nombre y apellido. Cumplida la pena, entregar el cadáver a sus familiares´´… A lo que yo agrego… cumplido el acto patriotico de desembarazar a la Patria de los imberbes idiotas que sacaron patente de corso soviética, china o cubana, para asesinar, robar y difamar a sus conciudadanos, el gobierno de facto no debió perder tiempo en divagaciones o extravios mesiánicos, porque torpes hay en todos lados, y llamar a elecciones rápidamente, porque al fin y al cabo, no nació dentro de las filas del ejército el fundamentalismo marxista, sino dentro de una sociedad, que se extasiaba de toda la bosta ideológica que llegaba de afuera, y no se daban cuenta que era un avasallamiento de la guerra fría, alentada de ambos lados, este y el oeste. Se debería reconocer la torpeza que revolotea sobre nuestras cabezas, basta escuchar el discurso o las justifcaciones del peronismo con respecto al último gobierno, que gracias a Dios perdió las elecciones (porque fué un acto de Dios no de Macri). La historia fué la misma que en los 70, robo, saqueo, asesinato, destruir la mente de la juventud con un adoctrinamiento seudo marxista, y de despojo económico a las clases, tanto sea media o baja. La izquierda está muda, o se extravian en oscuros discursos que ni ellos mismos entienden, no ganan una mísera elección y fueron funcionales a la Sra. bipolar, que arengaba tonterias sobre oscuros imperialismos. En realidad el imperialismo que nos querian imponer tenia ideólogos como Chávez, Maduro, Rouseff, Lula, los hermanos Castro, Evo Morales, Cristina, Néstor, Vervitsky etc.etc… (una delicia de intelectualidad, desde el pajarito de Maduro, pasando por las duchas de 5 minutos de Cháves o los barriletes de Cristina)… De la que nos salvamos !!… Por eso a los que escriben ridiculizando la gestión de Mauricio Macri les digo con respeto… Muchachos !!… tengan cuidado cuando se les calienta el pico porque pueden quedar alineados con lo más estúpido del peronismo o del marxismo residual… puteen con fundamento. Todos nos equivocamos en el pasado, tuvimos nuestro peor costado fascista, (porque marxismo y fascismo a la hora de arruinarle la vida a la gente son lo mismo), dejen gestionar y la impaciencia acompañada de una crítica honesta, úsenla para ayudar a controlar las intendencias y gobernaciones que quedaron en manos de esa oscura ideología ´´política ??´´llamada peronismo…
05/05/2016 a las 4:57 AM
Nadie le reprocha a los gobiernos de Perón y Videla haber reprimido el terrorismo comunista. Todo lo contrario.
El problema es que usaron métodos inmorales, con lo ensuciaron una guerra justa y crearon las condiciones para que la guerrilla pueda perseguir a los «represores» «judicialmente».
A eso se agrega el hecho que estos métodos inmorales no han sido necesarios para destruir el terrorismo, pues este fin también se podría haber alcanzado con métodos extraordinarios, pero legítimos, como la pena de muerte sancionada por tribunales militares.
31/03/2020 a las 1:24 AM
métodos inmorales tu abuela …idiota
con ver todo el desastre que hicieron los hijosdeputa de la casta política desde alfonsín casi todos guerrilleros o defensores de subversivos, deberias haberte dado cuenta de la mierda que es esta gente y con esa clase de gente no se puede ir con métodos morales … DESTRUYERON EL PAÍS IMBÉCIL….GUERRILLEROs DEMONIOCRÁTICOS apátridas. LA NACIÓN ESTÁ EN RUINAS POR CULPA DE ESOS SUBVERSIVOS QUE SE HICIERON DEL PODER CON LA PUTA DEMONIOCRACIA…. los militares hicieron lo que pudieron.
02/05/2016 a las 4:58 PM
Adhiero en todo y suscribo esta excelente carta abierta
03/05/2016 a las 1:26 AM
QUÉ VERGUENZA!!! ESCRIBIIRLE CARTAS AL ENEMIGO. HASTA DONDE SE LLEGÓ DE COBARDÍA.
02/05/2016 a las 5:24 PM
No se enojen con Viana, que por lo menos tiene el coraje cívico de mostrar su verdad que compartimos muchos; no caigan en la soberbia K que en 12 años fueron incapaces de reconocer aunque mas no sea UN error…solo uno.
Ahora, como si nada hubiese sucedido…que hay alguien explique sin ponerse violento como es su estilo, que opinan sobre los terrorista que ahora ocupan cargos relevantes, diputados, ministros, funciones relevantes…etc… y que ademas adhieren , entre otras muchas, las consignas del Santucho ex jefe del ERP, una banda facinerosos, cuando expresaba: ¨para imponer el socialismo que nosotros deseamos , van a tener que morir no menos de 1 millon de personas¨; para ello tenia montado un aparato de guerra que finalizaría con la declaración de una zona ¨liberada…Tucuman y pedir el reconocimiento de la OEA como un Estado independiente. Alguien se animaría a decir la cantidad de (no digamos militares) de civiles, mujeres, niños , empresarios, policías, robos, atentados, secuestros con cobro de rescates millonarios….y otros hechos vandálicos?!!
Entonces??…..sin pasionismos: la verdad a medias es la peor de las mentiras!!!
No se conforman con que la ex presidente coloco en el salon de los patriotas latinoamericanos, a 20cms del Padre de la Patria al apostol de la muerte….al che!?
05/05/2016 a las 4:47 AM
Lo peor es que Bergoglio y los «obispos», que dicen ser celosos defensores de los «derechos humanos» y del estado de derecho, apoyan esta cacería de brujas a los «represores», la incluye el trato inhumano en las cárceles.
05/05/2016 a las 5:05 AM
Lo correcto sería que Macri ordene la liberación de los presos políticos y luego sean todos los sospechosos nuevamente procesados. Sospechosos no son solamente aquellos que supuestamente cometieron excesos durante la represión del terrorismo, sino también los terroristas y los jueces y fiscales que participaron de estas parodias judiciales, propias de regímenes comunistas.
Por supuesto que eso sería pedirle peras al olmo.
Así que habría conformarse con un indulto.
Pero como pinta la cosa Macri no piensa indultar a los «represores».
Por eso es de suponer que todos los «represores» morirán en la cárcel y lo «único» que pueden hacer es rezar y nosotros rezar por ellos, lo cual es lo más importante.
06/05/2016 a las 8:43 PM
Estimados compatriotas argentinos- leyendo todos los escritos los único que entendí es bla,bla,bla y gre,gre ,gre. Tan solo deseo hacer una pregunta a todos los sabiondos:- si qué hubiera sucedido si Argentina ganaba la guerra de las Malvinas y liberara al país de los terroristas que los oprimía internamente?.Los único que comprendí asta hoy es que, desde que entro la- «democracia»,-Argentina avanzó mas en fabricar y crear corruptos y violadores de justicia y leyes constitucionales,convirtiéndolos en desaforados inmunes por jueces de la misma estirpes.Es triste la realidad de esta generosa tierra ARGENTINA, bendecido por la generosa riqueza de sus recurso naturales que, la mayor parte de sus habitantes dependiera de limosnas sociales y que una minoría se enriqueciera desvergonzadamente haciendo abuso de los poderes que se les otorgan y confían. De ahí mi pregunta…que hubiera sucedido?…Para mi opinión personal, solo hago mención de un dicho popular tan acertado como lo fuera el tango-«CAMBALACHE SIGLO 20»- Y el que alguien alguna vez dijera a su sucesor político:- «¡Haz muchas promesas pero no cumplas ninguna y tu éxito será seguro!».El sistema el cual vivimos habla por si solo.
31/03/2020 a las 1:27 AM
https://www.youtube.com/watch?v=Q6pRPRzUQrk