Por Tomás Trelles.-

El jefe de gabinete se expresó en términos muy duros de cara al Senado (adonde irá para su aprobación la media sanción obtenida en Diputados).

Poniendo énfasis en el equilibrio fiscal, lanzó una velada advertencia: «¿Quieren que aumentemos los impuestos? ¿De dónde piensan que salen los fondos?»

Este manoseado jubilado sin mayores conocimientos contables que los aprendidos en el día a día le respondería con firmeza: “del mismo lugar que salieron los 25.000 millones agregados a la partida ya asignada por presupuesto para la SIDE”. (Para satisfacer las necesidades de Santiago Caputo parece NO haber peligro de desajuste fiscal; para los jubilados, a quienes “forrearon todos los gobiernos sin distinción de banderías”, SÍ).

De cara a las próximas elecciones legislativas propongo que los 6 millones de personas mayores, despreciadas por “TODOS LOS POLÍTICOS MENTIROSOS” (que en campaña se llenan la boca compadeciéndose de “los abuelos”) hagamos uso de la opción de “no ir a votar” que la edad nos permite, con lo cual la concurrencia a las urnas caerá al valor más bajo de la historia.”

Ésa es la mayor manifestación de disconformidad que podemos dar al maltrato que nos dispensan.

Y tendrá un impacto mucho mayor que cualquiera de las marchas de los miércoles.

Share