Desastrosa gestión en seguridad e inteligencia, aunque la gente está acostumbrada

A poco más de un año de la asunción de Mauricio Macri a la presidencia, la seguridad es una materia pendiente, aunque la designación de Patricia Bullrich no alentaba muchas esperanzas e hizo muchos papelones. El primero de ellos, si bien anecdótico, fue disfrazarse de comando -quizás rememorando su juventud montonera- y se pasó todo el año con capturas de drogas superiores a las del gobierno anterior, que no es ningún mérito, dada la complicidad del cristinismo con las drogas. Pero el mayor papelón fue el hackeo de su cuenta de varios mails, después de pasarse todo el año hablando de que estaba estudiando ciberespionaje y que claramente reprobó.

En cuanto a la inseguridad ciudadana, se pasó todo el año lavándose las manos con respecto a ciudad y provincia, aunque la responsabilidad primaria es de los gobernantes de esos dos distritos. Los piquetes fueron su mayor déficit, ya que tuvo la policía federal durante un año y la Capital Federal fue un caos hasta que se produjo el traspaso y ahí se lavó las manos totalmente. Pero en quince días Rodríguez Larreta y Martín Ocampo reprimieron sin heridos a los manteros del Once y lograron desplazarlos, lo que demuestra la inutilidad de la ministra.

En tanto, la inteligencia oficial sólo demuestra falencias, aunque no el ridículo de la seguridad y la falta de antecedentes de Gustavo Arribas y sus últimas complicaciones con el lava jato, aunque todavía hay una causa abierta. Pero está claro que Hugo Alconada Mon chequea 100 veces la información y es difícil que se equivoque. Pero habrá que esperar a lo que pueda hacer el fiscal Delgado, ya que el juez Canicoba Corral, a cambio de zafar del juicio político, seguro que le dictará falta de mérito.

En cuanto a Silvia Majdalani, su pasado de íntima amistad de ella y su marido con el matrimonio Larcher, ex 2 de la SIDE, despierta muchas sospechas de complicidades y posibles negocios compartidos, además de viajes a los Estados Unidos de las dos parejas con sus hijos y no sólo un conocimiento del colegio, como declara la funcionaria. Encima, los cuestionamientos de Elisa Carrió la ponen permanentemente en la cuerda floja, aunque Majdalani es de la total confianza del presidente y sería raro que intercepte los teléfonos de Carrió, pero su pasado de connivencia con Paco Larcher la condena.

Guillermo Cherashny

Share

160 comments for “Desastrosa gestión en seguridad e inteligencia, aunque la gente está acostumbrada

  1. Mario
    01/02/2017 at 11:54 AM

    ESTA VIEJA JUDÍA HIJA DE MIL PUTAS APARTE DE TERRORISTA Y CORRUPTA, ES RETARDADA. SE LA IMPUSO israhell AL HIJO PELOTUDO DE FRANCO.

    • EL CANTARO
      01/02/2017 at 4:49 PM

      UNA PERSONA DE BAJA ESTOPA E INCAPAZ DE GESTIONAR COMO LA FISCAL FEIN UN MAMARRACHO

      • Juan
        01/02/2017 at 6:30 PM

        De baja estopa? aajajjaajajjajajajaja
        No me cabe duda alguna que no es un error de tipeo, porque vos cántaro sos muy bruta. Se ve que fuiste mucho a la fuente porque el cántaro se te rompió.

        • AR-15
          01/02/2017 at 7:21 PM

          Es que tiene estopa para rellenar el hueco donde no tiene el cerebro jajajajajaja

    • Andrés
      01/02/2017 at 6:49 PM

      El puto enemigo sionista ya no sabe qué carajo hacer para destruir a la familia, a la humnaidad, AL GENERO HUMANO.

      http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/16112-los-desquiciados-qpoliticamente-correctosq-proponen-dejar-de-usar-el-termino-futura-madre-en-el-reino-unido

      Los desquiciados “políticamente correctos” proponen dejar de usar el término ‘futura madre’ en el Reino Unido

      OJO NO VAYA A SER COSA QUE LOS PUTOS PODRIDOS SE OFENDAN.

      • HERVOJE IVAN STEPINAC
        01/02/2017 at 7:05 PM

        CHE NO HABLES MAL DE LOS LOS MOISHES, QUE WIILY TIENE LA CARABINA RECORTADA !!!!!

        • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
          01/02/2017 at 8:16 PM

          Mirá, Iván.., en todas las Comunidades hay gente que va desde lo más bueno hasta lo más “hijo de su madre” que nos podamos imaginar; desgraciadamente, y generalmente castigados por las circunstancias, por saber que algunos de los muchachos a los que tanta bronca le tienen se mandaron brutas macanas, tratan a todos como si fueran así de jodidos…, y te aseguro que no lo son. Ni siquiera creo que el porciento de malos entre los Moishe, llegue a ser tan alto como el porciento entre nosotros, Cristianos y el resto.

          Guille

    • Fabio
      02/02/2017 at 12:00 AM

      UN SENADOR BOLIVIANO CONTRA LA TURCA ESCLAVISTA, LA MODISTA ANALFABETA.

      http://www.urgente24.com/261609-un-senador-boliviano-contra-juliana-awada-por-trabajo-esclavo

      “QUE CUENTE CÓMO TRABAJAN LOS BOLIVIANOS”
      Un senador boliviano contra Juliana Awada por “trabajo esclavo”

      Pedazo de forra por qué no te metés los dedos en el orto? Ni la menor gracia tenés, bazofia!

      • Ester
        02/02/2017 at 2:15 PM

        Por eso hay que devolver a todos los bolivianos a sus cocales…

    • Beto de Adrogue
      02/02/2017 at 1:18 AM

      LA PUTA REVENTADA, AMORAL BRUTA INCAPAZ, SUCIA VILLERA, CHORRA Y MAFIOSA YA ESTÁ ABRIENDO EL PARAGUAS.

      http://www.lapoliticaonline.com/nota/103279-vidal-y-las-encuestas-no-es-el-fin-del-mundo-perder-las-elecciones/

      Vidal y las encuestas: “No es el fin del mundo perder las elecciones”

      PIERDEN COMO EN LA GUERRA HIJOS DE MIL PUTAS. LA ESCORIA ESTA DE LA PCIA TIENE 85% DE IMAGEN NEGATIVA. LA PUTEAN HASTA EN CHINO.

      Es tanta la mugre, el desorden, el afano, la incapacidad,el crimen, las mafias que trabajan con esta negra hija de mil putas, que el manco era Abraham Lincoln al lado de esta puta concha sidosa.

    • juan carlos
      02/02/2017 at 8:19 AM

      Tu mamá debe haber sido una vieja hija de remil puta.

      • Beto de Adrogue
        02/02/2017 at 10:54 AM

        Y tu vieja , tu hija y la rata negra de tu mujer, las putas tragaleches conchas sidosas del barrio.
        Encima putanean gratis porque vos sos un muerto de hambre.
        juan carlos el negro puto del foro con el orto supurando peste.

        • juan carlos
          03/02/2017 at 8:47 AM

          chupame la pija sidoso.

    • César
      02/02/2017 at 12:16 PM

      “HOY ESTARÍA MUERTA”
      Desfigurada: Belén apenas puede hablar por los golpes e irá por la tentativa de homicidio

      http://www.urgente24.com/261620-desfigurada-belen-apenas-puede-hablar-por-los-golpes-e-ira-por-la-tentativa-de-homicidio

      TE IMAGINÁS SI UN PUTO MALPARIDO DE ESTOS TE TIENE QUE APLICAR UNA ANESTESIA????

      CUANDO LO MATAN CHE?

      EN ESTE ISPA HAY QUE EMPEZAR A FORMAR ESCUADRONES DE LA MUERTE Y LIQUIDAR A ESTOS ENGENDROS QUE CONCHAS ENFERMAS PARIERON MAL.

      • Ironics
        02/02/2017 at 6:58 PM

        El descargo del anestesista es que el cloroformo viene de mala calidad.

  2. Mario
    01/02/2017 at 12:01 PM

    104 CASOS EN ENERO
    Alarma en el Gobierno: El aumento de los secuestros exprés reinstala la inseguridad

    https://www.informadorpublico.com/gobierno/desastrosa-gestion-en-seguridad-e-inteligencia-aunque-la-gente-esta-acostumbrada#comment-284335

    ES FALSO QUE EL PUEBLO ESTÉ ACOSTUMBRADO A LA INSEGURIDAD. LA GENTE TIENE MUCHO MIEDO Y ES UNA LÁSTIMA QUE NO REACCIONEMOS Y LE METAMOS UN PALO EN EL ORTO A ESTA VIEJA HIJA DE MIL PUTAS Y QUE SE VAYA A DISFRAZAR DE COMANDO PAYASO A israel PORQUE FUE EL GENOCIDA CRIMINAL DE MASAS netanyahu EL QUE PUSO A ESTA RATA VIEJA DE MIERDA.

    GRAVE ERROR DE LOS MILITARES NO HABERLA FUSILADO EN LA GUERRA CREADA POR EL PUTO SIONISMO EN LOS 70s.

  3. Roque Molina
    01/02/2017 at 12:24 PM

    La chupaconchas no puede decir nada porque la AFI la tiene contra las cuerdas por TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO su accionar delictivo. La gorda asquerosa opera para el cartel de Sinaloa, su hijo es un asesino narco, es integrante de la mafia de la aduana, robó bebés para vendérselos a Magnetto, está metida en la masacre de Margarita Belén, es agente de la cia-mossad en contra de nuestros intereses nacionales, integrante de la corporación para el saqueo, che pibe de todos los corruptos desde el 83, lesbiana degenerada, pedófila y drogarcha.

    CARNE PODRIDA PARA EL PAREDÓN CUANDO TODO ESTE CIRCO INFAME SE TERMINE.

    Todos saben que Seprin, ni Richarte, ni Stiuso ni nadie tiene la carpeta completa sucia de Carrio , desde los 25 kg de Cocaína de su hijo, pasando a como facilitó la entrega de dos hijos adoptados a Héctor Magneto. Y es la clave porque el grupo Clarin Apoya a Carrio A principios de la década del 2000 Carrio defenestraba a Clarín , actualmente es aliada y el cambio de discurso, nadie lo entendió… Pero si extorsionó al grupo y a Magnetto pues ella le facilito hijos “robados” a Magnetto , ese es el gran secreto
    El Director del Diario la Razón lo revela además de los archivos que Paricio Kelly nos dio
    Enemiga y Aliada después de apretarlos

    El secreto

    Y además este previo de esta carpeta se la vendieron a Angelici … como la verdad revelada y no tienen ni siquiera el 10% del Libro que tiene SEPRIN
    Hace unos días revelamos el negocio con su novia pero hay mucho mas Datos que todos temen….
    Esta es una parte del Libro Negro de Carrio , que ni siquiera los k tuvieron y que Richarte le vendió por fortunas a Angelice tomándolo de “boludo” se dice …La carpeta de Carrio jajaj con un previo de SEPRIN
    Este era el previo de la carpeta de más de 300 páginas con fotos y negocios

    INFORME ELISA CARRIO – MAYO 2014
    En el 2002 cuando Duhalde-Lavagna habían regularizado la debacle y el dólar estaba estabilizado, Ramón Puerta hizo una pequeña reunión explicativa para algunos amigos, no sólo radicales. Fue informal, cerca de Congreso. Yo fui invitado por un amigo de Puerta, quien cuando me vio me advirtió que era una charla “off the record”, nada para publicar. Acepté la regla del juego y me quedé.
    Alguien preguntó quién podía boicotear la normalidad duhaldista hasta las elecciones y Puerta enumeró algunos problemas… hasta que salió el tema de Elisa Carrió. Parte de lo que contiene este informe salió de ese encuentro, dicho por Puerta como por otros chaqueños que lo acompañaban.
    Después de la crisis del corralito, Carrió fue a ver a la hermana de Eduardo Escasany para hacer una mega denuncia contra el entonces titular del Banco Galicia. Armó un paquete de información.. pero ahí recibió una invitación que le hizo Mariano Grondona para cenar en su casa de la calle Juez Tedíin, donde concurriría también Eduardo Escasany. Obvio que nadie sabe qué se habló en esa cena, pero la hermana del banquero contó que le pusieron un paquete de dinero para no seguir la denuncia por el vaciamiento del Galicia.
    Carrió se tomó una vacaciones lujosas en EEUU y gastó dinero a lo pavote. Ya se sabe que lo suyo es mostrarse como una espartana en la Argentina, pero ni bien sale a Punta u otras locaciones vive como una reina.
    Puerta contó entonces que Carrió fue muy bella de joven y siendo una mina escultural, salía con hombres de fortunas a los que después desplumaba, mejor si eran casados porqué tenían mucho que perder. Eso se llama chantaje puro. Tuvo buenos amigos en la administración militar del Chaco, milicos que le cuidaban la espalda mientras ella hacía de las suyas.
    Su familia era como ella muy racista. Judíos y negros eran mala palabra en su casa. Pero además su drama familiar es que padre y hermanos y/o tíos fueron alcohólicos, casi un gen de los Carrió.
    Estas historias pintan y mucho la personalidad de esta mujer. Ventajera y doble personalidad a prueba de balas.
    Otro tema fue que Carrió tiene un hijo que fue preso por narco. Ella utilizó su influencia política para que el juez le diera la libertad condicional. No lo agarraron con una tonelada, pero 25 kilos no es para consumo personal. Ni bien pudo lograr que su hijo fuera excarcelado, lo metió en un avión y lo llevó a Londres con la excusa de estudiar arte escénico. Tenía entonces 25 años el chico. Eso es lo que haría cualquier padre con su hijo caído en desgracia, pero además la inhibe para denunciar a otros como apretadores del Poder Judicial.
    Pasaron los años y vimos otro dato de su mentira serial. Está en los diarios de la época, 1997 o 98. Carrió dio una conferencia de prensa anunciando que había sido invitada por el gobierno de Suecia y el Parlamento para darle toda la información de las cuentas bancarias de Menem. Ni bien el avión que la llevaba estaba carreteando, el Cónsul sueco en Baires leyó un comunicado diciendo que su gobierno no la había invitado ni le iba a dar datos de cuentas secretas mientras conservaran el status justo de secretas. El comunicado decía que las normas del Parlamento sueco dicen que si un legislador de cualquier país pide una entrevista, se le debe otorgar. Carrió pidió esa entrevista y se largó a decir la mentira de la invitación. Como todos los medios de entonces estaban empeñados en voltear a Menem aunque fuera con mentiras, aquello del cónsul sueco casi no tuvo repercusión.
    Carrió se hizo amiga de la médica. Mónica Muller, la esposa de Horacio Verbitsky. La Dra. Es una alemana dura, fría pero no nazi ni simpatiza con el nazismo. Después que Carrió le hizo comentarios despectivos sobre los judíos, Muller no quiso volver a verla.
    Con esta data fui a ver a la SEDRONAR al “Bochi” Ramón Graneros. Con cierta amistad, le pregunté la data del hijo narco de Carrió. Graneros no tenía ese registro, pero lo fue a ver a Paco Larcher para consultarlo. Me preguntó el Bochi para que lo quería. Le dije mi interés en escribir EL LIBRO NEGRO DE ELISA CARRIO, o en producirlo con la firma de otro autor.
    La respuesta de Larcher fue que no había ninguna colaboración y esa data había sido guardada y retiradlo el expediente del juzgado (robado). Que los k precisaban de Carrió porque les era útil aunque insultara a medio gobierno. Néstor vivía entonces y decía que había que cuidar a la gorda porque con ella como denunciante en definitiva rompía a la oposición y ellos quedaban solitos.
    Hace unos días cené con un ex compañero de militancia troska de los 70. El hombre está con Pino Solanas y salió en la charla cómo digería Solanas una posible alianza con el PRO.
    Me contó que Pino le dijo lo mismo a Carrió, que había límites para las alianzas. Y la chaqueña le respondió que ella se acercaba a Macri para después denunciarlo desde adentro y dejarlo mal parado, y después de eso se alejaba del PRO.
    EL LIBRO NEGRO DE CARRIO quedó pendiente, pero estas historias y algunas que recordaremos próximamente demuestran el peligro que acecha tras la alianza con ella.

    POR EL “AGENTE”…

    H.A.

    El mundo esta lleno de vivos. Ahora es tiempo que tengan su retribución

    tema relacionado: su novia y las extorsiones : a ver si hasta Ocaña fue novia de Carrio http://seprin.info/2016/04/04/operaciones-desde-carrio-lavando-dinero-a-la-empresa-de-macri-cerrada-en-2009-y-la-apretada-de-clarin/

    Y hay mas cosas como la amante de militares y sexo y desaparecidos , pero sera mas adelante.
    http://seprin.info/2016/04/28/el-secreto-carrio-le-arreglo-a-magnetto-hijos-adoptados-durante-el-proceso-encima-toma-anfetas-para-adelgazar-y-se-chapea/#comment-382143

    • Lucas
      01/02/2017 at 3:56 PM

      http://seprin.info/2016/04/04/operaciones-desde-carrio-lavando-dinero-a-la-empresa-de-macri-cerrada-en-2009-y-la-apretada-de-clarin/

      LA FOTO ESTA ES DE UN MONSTRUO. ESTA GORDA HIJA DE MIL PUTAS SUB-HUMANA APARTE DE MONSTRUO DEFORME ES UN PUTO DEMONIO.
      Che a los militares cuando mierda la fusilan? O van a dejar que esta bestia negra se jubile tranquila y se retire a disfrutar los millones robados al pueblo argentino. Y como ella todos: los k los m y la reputa madre que los parió.
      HAY QUE MATARLOS A TODOS.

    • El loco Serenta
      01/02/2017 at 4:59 PM

      Hijo de puta! roque Molina, cobarde hijo de una borracha puta
      esa deber ser tu madre basura.
      MUERAN LOS MILICOS,
      FUERZA ARMADAS ASESINAS,
      MUERAN LOS NEGROS PERONISTA
      Y VOS SON PUTO, ANO DILATADO.
      CULO ROTO, COSETE EL CULO PUTA

      • Cnel Roque Molina
        01/02/2017 at 5:56 PM

        Vamos a hacer cola para fusilarte vieja criminal bonafini hija de mil putas. A vos y a la negra idiota de tu hija. Y vas a cantar donde mierda están los cobardes de tus hijos que huyeron como ratas.

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          04/02/2017 at 1:57 AM

          ESTIMADO CORONEL ROQUE MOLINA ESTOY CON USTED A ESTOS BOSTAFINI Y COMPANIA ..UNA INYECCION DE PENTANAVAL O DIRECTAMENTE ATADOS CON LA BOCA TAPADA ADENTRO DE UN TAMBOR DE 200 LITROS CERRADO Y RELLENADO CON CEMENTO ..SE HACEN 50 KILOMETROS EN AVION Y SE LOS ARROJA AL MAR

      • AR-15
        01/02/2017 at 7:13 PM

        Hebe Putafini ya nos tenés hartos vieja de mierda.
        Hay que fusilarte y tirarte a los chanchos

    • HECTOR ALPEDETE
      01/02/2017 at 5:33 PM

      TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE EL SERVICIO que está “”PRIVADO”” DE INFORMACION PIDA DISCULPAS PUBLICAS POR CAGARSE DE RISA DE LA GENTE POR EL “”ARTICULO”” ( PERDON PERIODISTAS SERIOS ) DEL MISIL DE ECHEVERRIA Y QUE DIGA QUE MARCA DE CIGARRILLO USARON EN LA CAMARA DE LARGA EXPOSICION SIMULANDO LA TRAYECTORIA FALSA DEL FALSO MISIL

      • Para el que está alpedete
        01/02/2017 at 5:58 PM

        De que hablas pelotudo? Poné el link.

    • Zarina
      01/02/2017 at 9:29 PM

      Se nota a la legua que Carrio esta alta en las encuestas!,
      ….el que si esta procesado en al causa NARCOS VIP es el sobrino de la progresista Stolbizer, socia de Massa, politico al que Carrio le gano DOS querellas judiciales por temas pesados

      • Oscar
        01/02/2017 at 11:27 PM

        LA QUE TE CHUPA LA CONCHA NEGRA zuvic HIJA DE MIL PUTAS SIDOSAS Y CORRUPTAS, ESTÁ TAN ALTA EN LAS ENCUESTAS QUE ESTA VEZ NI EL 1% SACA, VEREMOS CUANDO LE MATEN AL HIJO ASESINO O SE LO LLEVE LA DEA A UNA CÁRCEL FEDERAL EN LOS EEUU.

        Y A LA GORDA DEPRAVADA, Y CRIMINAL, CON UN GOBIERNO DECENTE LA METEN EN CAFÚA DE POR VIDA O LA AJUSTCIAN POR INFAME TRAICIÓN A LA PATRIA.

        NECESITAMOS UN GOBIERNO NACIONALISTA PARA SACARNOS A ESTA BESTIA DE ENCIMA.

    • juan carlos
      02/02/2017 at 8:23 AM

      Jua jua jua jua , un pelotudazo y puto del orto que le cree las boludeces de Alderete y Tetamanti. Ustedes los lectores y periodistasde éste mamarracho y de seprin son todos uno viejos reputos ignorante chupa pija, culo roto, mal paridos………,,,,,

      • Ramiro
        02/02/2017 at 11:06 AM

        Más viejo puto sos vos que entrás acá, FORRO RATA HIJO DE PUTA. ANDATE A LA CONCHA NEGRA Y TRAGALECHE DE TU PUTA MADRE, juan carlos EL PUTO VIEJO DEL FORO QUE VIENE ACÁ A BUSCAR MACHOS.
        ANDATE HIJO DE PUTA NO ENTRES MÁS ACÁ.

        • juan carlos
          03/02/2017 at 8:51 AM

          Ramiro un viejo pelotudo chupapija, tragaleche, mal parido, puto sidoso ( idem a tetamanti cherasny ) obtuso, rubio culiao, porteño mal parido, hijo de una madre reputa y un padre drogadicto, esposo de una puta que se hace coger con los linyeras y de tan puta que es , de noche apaga la luz para hacerse culiar con el cuco………………….. amen. jua juua jua jua jua ….

    • juan carlos
      03/02/2017 at 8:56 AM

      Roque Molina, por qué no contas cuando estuviste preso en Ezeiza y luego te trasladaron a Marco Paz ?. Sos un traficante de primera. Matas a nuestros jóvenes vendiendoles mercas que contrabandeas de Bolivia y Perú. Fuiste unos de los principales viajeros desde Córdoba al Tacna ¿ remember ?.

  4. Carlos de Lanús
    01/02/2017 at 12:38 PM

    ES MÁS BARATO QUE TRABAJEN LOS ROBOTS, .” ANTES QUE PAGARLE UNA JUBILACION A LOS HUMANOS “.

    • Baltazar
      01/02/2017 at 4:20 PM

      Vea estimado, el único robot en este foro es usted…… !!!! Es una maquina de escribir boludeces….!!!!!

    • Carlos de Lanús
      01/02/2017 at 11:17 PM

      KLON KAKA

  5. Cap R Juan Salaverry
    01/02/2017 at 12:48 PM

    Tiene que renunciar yá la guerrilla esta. Sirve para la foto. Está en campaña permanente en vez de dar seguridad. Por empezar debería esclarecer qué hizo ella y los guerrilleros en las épocas de plomo. Solo se ve una sola cara de la moneda y tergiversada. Que pongan a varios Gómez Centurión pero de esa época. Este no la vivió. Nosotros que estuvimos ahí, no tenemos derecho a réplica y soportamos mentiras todo el tiemo, producto del “relato K” implantado para robar y vaciar las arcas del Estado sin oposición.

    • Hernán
      01/02/2017 at 1:54 PM

      A esta hebrea enemiga que siempre trabajó y trabaja para israel, la deberían haber fusilado.
      Esta basura sionista no va a esclarecer nada, son Uds los que la tienen que detener, hacer comparecer ante una corte marcial y fusilarla porque esta alimaña debe morir como mueren los traidores,

      Ningún criminal político- todos son delincuentes que se hacen llamar políticos – va a poner a militares honestos como fueron los del GLORIOSO PROCESO, bajo las órdenes del Comandante en Jefe de las FFAA el héroe SOLDADO DE LA PATRIA TTE GRAL DON JORGE RAFAEL VIDELA.

      Ud tampoco la tiene clara, Cap R Don Juan Salaberry: NO fueron solo los k, sino que el relato fue ordenado por la elite sionista, desde el judío Alfonsín hasta el día de hoy con el judío macri, pasando por el judío menehem, el judío de la rua y los judíos kirchner, es EL ATAQUE Y DESTRUCCIÓN DE LAS FFAA PARA QUE ARGENTINA QUEDE EN UN ESTADO DE INDEFENSIÓN TOTAL COMO ESTÁ AHORA. Ese también fue error de los militares que JAMÁS deberían haber entregado el poder, porque fueron ellos los que ganaron la guerra al terrorismo marxista judaico.

      Uds tienen que mover el orto, viajar a Rusia y pedirle ayuda a Putin como hizo el presidente sirio, antes de que terminen de destruir con fuego la Patagonia para robarla e instalar en nuestro territorio la nueva judá.
      Ahí si que desde Tierra del Fuego hasta Jujuy van a matarnos a todos los argentinos como perros sarnosos, exactamente igual a lo que hacen en Palestina.

      Otra cosa: no se limiten con las putas religiones porque todas son una mentira total de comercio vil y control social, creadas por la hermandad babilónica, la mafia jázara, la judería sionista o como mierda quieran llamarla, con sus dioses falsos, inexistentes o maléficos.

      Ahí lo tiene al judío bergoglio sentado en el trono de satán, un viejo puto siervo del sionismo, al que la ignorante cecilia pando le escribió una carta arrastrada pidiéndole por los militares presos. Incluso los abogados de los militares fueron a Roma y ni siquiera los recibió. O SEA LE FUERON A PEDIR AYUDA AL ENEMIGO.
      Uds se tienen que avivar: la libertad no se ruega, la libertad se conquista luchando, enfrentando con valentía al enemigo y haciendo todo lo posible por destruirlo completamente. O sea al enemigo hay que matarlo, al enemigo NO SE LE RUEGA, CON EL ENEMIGO NO SE NEGOCIA. AL ENEMIGO SE LO DESTRUYE.

  6. Daniel Edgardo C.
    01/02/2017 at 2:04 PM

    DESDE TANDIL CON AFECTO:

    TEMPERATURA: 23ºC
    SENSACIÓN TÉRMICA: 23ºC
    HUMEDAD: 78%
    PRESIÓN ATMOSFÉRICA: 1009,5 MB
    CIELO: CUBIERTO Y LLOVIENDO
    VISIBILIDAD: 3 KMS
    (DATOS A LAS 13,10 HS)
    _______________________

    LAMENTABLEMENTE EL CHALECITO QUE ALQUILAMOS (MUY CÓMODO PERO NO TIENE WIFI), Y COMO NO QUIERO DARLE DE COMER A NUESTROS PROVEEDORES TELEFÓNICOS, DE AHÍ LA AUSENCIA DE DÍAS EN ESTE FORO……(LA SEMANA PRÓXIMA, YA EN NUESTRA RESIDENCIA DEL PARTIDO DE PILAR, MIS COMENTARIOS SE HARÁN MÁS FRECUENTES)……
    _______________________

    TANDIL ESTÁ HERMOSO PERO LOS DÍAS PASADOS HIZO UN CALOR INAGUANTABLE, EN ESTOS MOMENTOS LLUEVE A BALDES……(LA PRÓXIMA VEZ QUE VISITE ESTA CIUDAD, SERÁ EN OTOÑO, EN INVIERNO O EN PRIMAVERA)……

    EL CASTILLO MORISCO DEL PARQUE INDEPENDENCIA SIGUE AHÍ, TAN MAJESTUOSO COMO SIEMPRE Y EL PARQUE AHORA MUY BIEN ARBOLADO Y CON UNAS VISTAS ESPECTACULARES……

    LA COMIDA EN EL RESTAURANTE/CONFITERÍA DE REGULAR PARA ABAJO, AUNQUE LA ATENCIÓN Y LOS PRECIOS SON BUENOS……(NADA QUE VER LA COMIDA CON LO QUE ERA HACE UNOS 20 AÑOS)……

    AL FINAL DE POST DEJO UNA FOTO PARA LOS QUE NO CONOCEN EL LUGAR……
    _______________________

    DESPUÉS DE HABER PRESENCIADO LA “DISERTACIÓN” DEL “CEO” PARÁSITO Y CHORRO ARANCURREN CON SU ACOSTUMBRADA CARA DE NADA, ANUNCIANDO UN NUEVO Y FLAMANTE TURRIFAZO (MÁS LOS QUE VENDRÁN), NO ME CABEN DUDAS DE QUE AL GOBIERNO DEL TARTA LE IMPORTA UN PEDO LA INFLACIÓN, LA REACTIVACIÓN DEL NULO CONSUMO Y MUCHO MENOS LA ECONOMÍA DE LA GENTE, PORQUE MÁS ALLÁ DE QUE PARA MUCHOS ESTOS TURRIFAZOS SON CADA VEZ MÁS IMPAGABLES Y ENFLAQUECEN AÚN MÁS SUS BOLSILLOS, LOS MISMOS TURRIFAZOS SON FUERTES GENERADORES DE INFLACIÓN EN TODA LA ECONOMÍA (INFLACIÓN QUE TRAERÁ MÁS DESPIDOS Y CIERRE DE COMERCIOS E INDUSTRIAS)……

    TAMBIÉN LLAMA LA ATENCIÓN QUE SIN HABER HECHO NINGUNA INVERSIÓN ESTAS “EMPRESAS” MONOPÓLICAS, NO HUBO TANTOS CORTES DE ENERGÍA A PESAR DE LOS INTENSOS CALORES……LO QUE DA PARA PENSAR QUE LOS CORTES DE AÑOS ANTERIORES ERAN HECHOS EXPROFESO POR ESTA MANGA DE CHORROS DE LAS “EMPRESAS” PARA PRESIONAR AUMENTOS DE TARIFAS……(RAZÓN MÁS QUE SUFICIENTE EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO PARA RESCINDIR SUS LEONINOS CONTRATOS)……

    Y AUNQUE EL TARTA Y SUS “CEOS” NO SON NINGUNA “LUMBRERA” NI EN MATERIA ECONÓMICA Y MUCHO MENOS POLÍTICA, ES INDUDABLE QUE TODOS ESTOS “AJUSTES” Y LA TORPEZA CON LA QUE SE APLICAN, OBEDECEN A ALGO MÁS SINIESTRO……
    ……A FINES INCONFESABLES DE UN PLAN SISTEMÁTICO DE HAMBREAMIENTO DEL PUEBLO, DESTRUCCIÓN DE CONSUMO, DEPENDENCIA DE DEUDA EXTERNA Y BAJA INNEGABLE DE SUELDOS, JORNALES, HONORARIOS Y TODA PRETENSIÓN DE UNA RETRIBUCIÓN DIGNA Y ACORDE CON LA PÉRDIDA QUE GENERAN LA INFLACIÓN (RETROALIMENTADA POR LOS TURRIFAZOS), POR EL TRABAJO REALIZADO, SEA EL QUE FUERE……(NI HABLAR DE LA SITUACIÓN DE LOS JUBILADOS, QUE ES UNA VERGÜENZA TOTAL)……
    ______________________

    DEJO FOTO DEL CASTILLO MORISCO DE TANDIL……
    http://www.cybertandil.com.ar/fotos/tandil/morisco%20noche01.jpg

    • Daniel Edgardo C.
      01/02/2017 at 2:17 PM

      Y DEL TEMA QUE OCUPA ESTA NOTA……CUALQUIERA SE DA CUENTA DE QUE LA INSEGURIDAD SE QUINTUPLICO CON EL INEPTO GOBIERNO DEL TARTA, (A PESAR DE QUE MUCHOS HECHOS NO “SALEN” EN LOS “MEDIOS”)……¡DE TERROR !!……

      • El loco Serenta
        01/02/2017 at 5:01 PM

        eDGARDO CULO, muerto de hambre negro de mierda,
        carajo, culo roto, degenerado

        • AR-15
          01/02/2017 at 7:18 PM

          Hebe Putafini ese Daniel es de los tuyos, kirchnerista, te repito hay que fusilarte vieja de mierda igual que a Elena y a Nicolae Ceausescu otros comunistas dos de mierda

          • AR-15
            01/02/2017 at 7:20 PM

            Debe decir: otros dos comunistas de mierda.

    • Ironics
      01/02/2017 at 5:12 PM

      Responder a Daniel Edgardo C.:

      Muy bueno tu reporte turistico, ya que estas al pedo como cenicero de moto y abusando de tu buena predisposicion, averiguame el costo de una hamaca paraguaya para dos a la intemperie por un fin de semana.

      La guita hay que disfrutarla despues de todo, hoy stamo y mañana tampoco !!

      Gracias

    • Daniel Edgardo C.
      01/02/2017 at 2:50 PM

      ¿ASI QUEDASTE CIBERFORRO DEL PRO??……

      ¡EXIGILE A MARQUITOS QUE TE INDEMNICE !!……

  7. Lara
    01/02/2017 at 2:14 PM

    VICTORIA VILLARRUEL, PRESIDENTA DE CELTYC, ( CENTRO DE AYUDA A LAS VICTIMAS INOCENTES DE LA GUERRILLA ASESINA), LOS DEJO CHATITOS A CAMPOLONGO ( Q’ QUERIA HABLAR DE CONTEXTO POLITICO) Y A GIL LAVEDRA, ESTE IMPOSTOR, DIJO “… LA JUSTICIA NO TUVO OPORTUNIDAD DE JUZGAR A LOS TERRORISTAS GUERRILLEROS”,SE EQUIVOCA LOS HABIA JUZGADO Y ESTABAN TODOS PRESOS, LUEGO LOS AMNISTIARON, A LOS JUECES QUE MAS TARDE EN TUCUMAN Y EN OTRAS CIUDADES LOS JUZGABAN, LOS ASESINARON, O LE AMENAZABAN LA FAMILIA.. EN SUS MEMORIAS GORRIARAN MERLO, DICE QUE UNOS MESES ANTES DEL ATAQUE A LA TABLADA SE HABIA REUNIDO CON NOSIGLIA Y CON GIL LAVEDRA EN EL MINISTERIO DEL INTERIOR. INTENTARON DESVIAR EL TEMA NUEVAMENTE PARA CONFUNDIR, LOS MAMARRACHOS DE PIGÑANELI, CAMPOLONGO, UNA PERIODISTA RUBIA DEL PANEL Y EL CUENTAMUSA DE GIL LAVEDRA. BIEN INTRATABLES (DEL MORO INVITALA NUEVAMENTE A VICTORIA.).

    • Stampone
      02/02/2017 at 10:03 AM

      Solo porque el dentista Campora les abrió las rejas están libres

      Siguen condenados por la justicia,

      Tienen condena pendiente

  8. Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
    01/02/2017 at 2:39 PM

    El tema de este artículo es más que pesado; comparando.., no es un montón de chatarra que se nos cayó encima, sino la prensa hidráulica que convierte ese tipo de chatarra en pequeño lingote para el Alto Horno.

    Los que no entendíamos en las primeras horas del actual gobierno (no por ser más inteligentes, sino por no ser tan estúpidos)…, ¡¿como es que se dilataban de tal manera las designaciones de Ministros y acciones directas a ser cumplidas por el Personal fijo del Ejecutivo??.., salvo la designación de la “todoterreno” Bullrich.., ¡¡¡JUSTAMENTE.., en SEGURIDAD!!!…, empezamos a enfrentar la realidad.

    Después, ya perdida la ocasión de HACER LO QUE HABÍA QUE HACER, y a medida que se empezó a desenrrollar el panqueque de colaboradores, salvo uno que otro islote que se salvaba, nos dimos cuenta que nada había cambiado, ¡salvo…, los buenos modales!…, que tan poco interesaban a un Cuerpo Nacionl traumatizado y angustiosamente necesitado de urgente terapia.

    Esto da para larga charla, que de no mucho serviría en esta mesa de café…, pero dadas las cosas como se dan, no se si un “CASEROS” ni un “SAN LORENZO” nos sacan de la letrina.

    Guille

  9. ALEJANDRA
    01/02/2017 at 2:48 PM

    Ya he dicho que la ciudadanía festejaba que le dieran DDHH a delincuentes, jubilaciones, cárceles con Hortel vestido de hombre araña y festivales musicales, insultar a la policía cuando metía un palazo o las acusaciones de gatillo fácil contra las fuerzas de seguridad. Aplaudían a la morsa mientras este dejaba a los carteles operar dentro del país aplaudían que hubiese más y más planes par los que operan de caño o vendiendo droga. El argentino no sabe lo que quiere y por eso su destino será de pobreza aún mayor y de más inseguridad hasta desembocar en una Guerra Civil como la que se ha comenzado a desatar en Venezuela. Solo con sangre, y mucha, dejará la adolescencia para convertirse en adultos, mientras tanto hay que bancarse los monstrous que hemos creado o dejar de repetir lo “políticamente correcto”

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      01/02/2017 at 3:59 PM

      ¡Correcto.., nada que agregar!.., ALEJANDRA lo ha dicho todo.

      Guille

    • El Sobreviviente
      01/02/2017 at 9:04 PM
      • Avenida de los Incas 3834.
        01/02/2017 at 11:41 PM

        SIEMPRE EL MISMO NEGRO BRUTO PATA NEGRA Y PELOTUDO IGNORANTE.!!!
        Sobreviviente del analfabetismo sos. Pasan los años y jamás vas a aprender a escribir. SOS NEGRO Y BRUTO. NACISTE NEGRO Y BRUTO Y BRUTO Y NEGRO MORIRÁS.

        ExCelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        • Stampone
          02/02/2017 at 9:54 AM

          Lo tuyo es una espléndida Pieza literaria

          • Avenida de los Incas 3834.
            02/02/2017 at 11:08 AM

            Así que te gustó?
            Tengo más para vos Stampone.

        • Carlos de Lanús
          02/02/2017 at 10:09 AM

          POLÍTICA
          Germán Moldes: “Los dichos de Zaffaroni delatan un estado de pavor de los acusados por Nisman”
          El fiscal de la Cámara federal rechazó las declaraciones del ex juez de la Corte Suprema y recordó que sus ideas “han sido trágicas” para la Argentina por el impacto que tuvieron en la inseguridad
          2 de febrero de 2017
          Un chiste malo. Un comentario inesperado para un jurista reconocido que integró la Corte Suprema de Justicia. El ex juez Raúl Eugenio Zaffaroni generó una fuerte polémica con sus dichos sobre la denuncia del fiscal fallecido Alberto Nisman. “Si estuviera vivo, creo que yo lo ahorco porque me hizo leer su escrito”, ironizó.

          Germán Moldes, fiscal general ante la Cámara Federal de la Capital, aseguró que los dichos del reconocido penalista defensor del abolicionismo, “denotan una desesperación, un estado de pavor de los acusados” ante el avance de la denuncia de Nisman, que ayer se reactivó. La relación surge del rol que tiene Zaffaroni como asesor jurídico de la ex presidente Cristina Kirchner y de otros denunciados, pese a que su apellido no aparezca como patrocinante en los expedientes judiciales.

          “Zaffaroni es una persona que tiene condiciones humanas respetables pero sus ideas han sido trágicas para la Argentina porque han sido una de las causas que han arrastrado esta inseguridad”, sintetizó Moldes en diálogo con radio Mitre.

          El fiscal general Germán Moldes fue uno de los oradores en El acto realizado a dos años de la muerte violenta de Nisman
          El fiscal general Germán Moldes fue uno de los oradores en El acto realizado a dos años de la muerte violenta de Nisman
          Moldes fue uno de los dirigentes que más se movilizó en los últimos dos años para lograr la apertura de la investigación contra la ex Presidente y otros miembros de su partido, acusados por Nisman de encubrir el atentado a la AMIA. Y el 18 de enero, a dos años de la muerte violenta acontecida en Le Parc, fue uno de los oradores del acto que se realizó en Plaza de Mayo.

          “La causa nunca estuvo abierta por el empecinamiento y las ilegalidades con las cuales se ha hecho tabla rasa con todos los principios de la Justicia. Está muy extendido que el juez (Daniel) Rafecas deberá dar explicaciones. Y es cierto, porque lo de Rafecas es horrible, pero no estaba solo. Rafecas, Freiler, Ballestero y el fiscal De Luca forman el cuarteto que se hizo cargo de negarle todos los caminos de investigación a la denuncia de Nisman”, argumentó Moldes.

          Rafecas es el magistrado que rechazó la instrucción de la causa en primera instancia. Su pronunciamiento fue ratificado por Ballestero y Freiler cuando les tocó expedirse en la apelación. Y De Luca se expresó en el mismo sentido cuando le tocó intervenir con su dictamen ante la Cámara Federal de Casación Penal.

          De acuerdo con la mirada de Moldes, desde el día en que Nisman oficializó sus sospechas se cometieron “todo tipo de suciedades” para evitar que el caso avanzara. “Los denunciados estaban asustados y ahora ven que lo que quisieron hacer no les salió”, redondeó.

    • Stampone
      02/02/2017 at 9:57 AM

      Primero tienen que dejar de aplaudir a los delincuentes, después quizá puedan comenzar a pensar

      • Avenida de los Incas 3834.
        02/02/2017 at 11:10 AM

        Buenoooooooo………. habló el gran pensador y filósofo contemporáneo, stampone.

  10. Daniel Edgardo C.
    01/02/2017 at 4:33 PM

    DESDE TANDIL CON AFECTO:

    TEMPERATURA: 23ºC
    SENSACIÓN TÉRMICA: 23ºC
    HUMEDAD: 80%
    CIELO: NUBLADO
    VIENTOS: DEL SUR A 21 KMS/H
    PRESIÓN ATMOSFÉRICA: 1009,1 MB
    SE AVECINA TORMENTA ELÉCTRICA
    MÍNIMA PRONOSTICADA 12ºC
    VISIBILIDAD: 8 KMS
    (DATOS A LAS 16,15 HS)
    ______________________________________

    COMO EL TIEMPO SIGUE FULERO, APROVECHO EL GASTO DE INTERNET VIA TELEFÓNICA, PARA COMPARTIR UNA NOTA DEL DR DON COSME BECCAR VARELA, QUE SINTETIZA EN UN EPISODIO DE FÁCIL RESOLUCIÓN EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, (MENOS EN ARGENTRUCHA)……LA FARSA Y LA INEPTITUD TOTAL DEL GOBIERNO DEL TARTA, SUS “CEOS” Y DEMÁS LUGARTENIENTES……(NO SÓLO EN ESTE “CASO”)……
    ______________________________________

    VA LA NOTA DEL DR BECCAR VARELA:

    “TODO LO HACEMOS JUNTO CON VOS” (¿Y VOS TE LO CREES, IDIOTA?)”

    La farsa macrista denunciada

    Harto de luchar para trasladarme “de casa al trabajo y del trabajo a casa”, como decía el “tirano depuesto” (así lo llamaban a Perón los “gorilas” liberales), en esta novena tiranía (la de Macri, o el número que sea, pues los tiranos en este país son innumerables), pensé cómo podía defenderme de esta tortura en medio de la canícula hirviente del verano.

    ¿Iniciar un amparo? Descartado. Soy abogado desde hace 57 años y nunca vi un descalabro judicial como el actual, iniciado en tiempos de los Kirchner y continuado con sádico entusiasmo por Macri, por lo cual la vía judicial es una ilusión malsana de la que se debe huir en salvaguardia de la propia tranquilidad mental o de lo que quede de ella.

    ¿Mandar una carta de lectores a “La Nación”? Inútil. Ese “muro de los lamentos” está cerrado para mí desde hace años porque los de “La Nación” me odian y si reciben una carta mía la archivan inmediatamente en el tacho de basura.

    Entonces me acerqué a dos policías, uno de “la metropolitana” y otro de “la Federal” que estaban parados en la esquina de Florida y Paraguay y les pregunté cómo y dónde podía hacer una denuncia por mal desempeño del Intendente (hoy llamado “jefe de gobierno”) y de la línea 132 que cambia de ruta sin respeto alguno por los pasajeros. Me miraron como si yo fuera un marciano recién desembarcado de una nave espacial y después de mirarse entre ellos para articular una respuesta, uno me contestó: “Recurra a la Defensoría del Pueblo”. Ante tan pomposa designación y aparentemente útil indicación, les pedí el teléfono al cual podía llamar para hacer la denuncia. No lo tenían y más o menos claramente me mandaron “a freír churros”. Eso me produjo un ataque de celo cívico y les hice notar que su presencia en las calles, tan cara como era para los infelices contribuyentes, se suponía que tenía por objeto auxiliar a dichos infelices en caso necesario, como era el mío. Acababa de ser depositado a 6 cuadras de la parada normal por el 132 y venía caminando con el auxilio de mi bastón, con un calor de 32 grados lo cual no contribuyó para nada a que celebrara alegremente el total desprecio con que era tratado. Les pregunté para qué estaban si no podían ni siquiera ayudar en lo que les pedía: “Para prevenir ilícitos”, me dijeron a coro. “¿Cómo éste del 132 que se sale de ruta, por ejemplo?”. Ni me contestaron y viendo que era inútil todo diálogo con estos dos cobradores de sueldos al servicio del desorden, me retiré.

    Una vez llegado al Estudio resolví buscar la manera de comunicarme con la “Defensoría del Pueblo”, con la remota esperanza de que alguien me atendiera. Obviamente el teléfono nadie lo atendía hasta que luego de un largo rato apareció una señorita Rocío a la que expliqué el caso (que resumiré más adelante en el texto de este ejercicio del “derecho al pataleo” que estoy haciendo) y ella me oyó con un desinterés tan notorio que hasta me parecía verla bostezar a través de la línea telefónica. Me dijo que esperara porque iba a comunicarme con la “sección pertinente” o algo así. Esperé largo rato y al cabo de casi veinte minutos me di cuenta de que me había cortado.

    Entonces intenté mandar un “e mail” a la página de la “Defensoría del Pueblo”, llenando un formulario que allí aparecía. Hice todo lo que el formulario pedía y expuse mi denuncia. Cuando hice “click” en “enviar”, el aparato bien entrenado por estos sinvergüenzas del PRO, rechazó el intento con una objeción falsa: “ponga su teléfono fijo”. Yo ya lo había puesto de manera que no tenía como sortear el obstáculo astutamente interpuesto por los caraduras que “hacen todo junto con vos”.

    Cerrados todos los caminos, me queda éste: publicar mi denuncia en “La botella al mar”, y dice así:

    “Denuncio la escandalosa y continua interferencia del tránsito por obras innecesarias nunca terminadas, mientras se mantiene cortado el tráfico. En especial, menciono el caso de la Avda. Córdoba, cuyo asfalto estaba en perfectas condiciones, pero que fue arada desde el Bajo hasta Callao sin ninguna necesidad, reemplazado el asfalto por una capa de cemento de unos 40 cms. de espesor a mediados del 2016 (lo cual permitió a Macri decir que la construcción repuntaba porque había aumentado la venta de cemento), rota nuevamente poco después, rehecha y ahora por tercera vez en algunos tramos, manteniendo esa importante salida del Centro convertida en un “cuello de botella”.

    “También denuncio el corte de la mitad de la calzada de la calle Paraguay, sin que haya nadie haciendo trabajo alguno desde hace por lo menos tres meses. Por allí pasa el colectivo 132 que viene desde Flores y es el transporte obligado para llegar al Centro desde el Oeste.

    “Estas obras son probablemente excusas para cometer malversaciones en la compra de cemento, para la contratación de empresas amigas y para fingir trabajos para los “ñoquis” propios de la Municipalidad, ya que no se advierte de ninguna manera su necesidad. Hay otras calles en la misma situación. ¿Quién controla esto?

    “Por otra parte, denuncio el cambio de ruta caprichoso de la línea 132 que frecuentemente me deja no en donde debe sino donde se le da la gana al chofer de turno, obligándome a caminar con una calor sofocante varias cuadras, con el agravante de que estoy rengo y ando con bastón.

    “Denuncio también que la línea telefónica de la “Defensoría del Pueblo”, supuestamente destinada a atender los reclamos del pueblo, no contesta y cuando lo hace, le cortan la comunicación sin recibir la denuncia.

    “Exijo que Sr. Rodriguez Larreta me conteste explicando qué medidas ha tomado para atender a estas denuncias. Cosme Beccar Varela”.

    Entretanto, propongo que cambien el “slogan” mentiroso que ponen como una burla en carteles colgados en las vallas que cortan el tráfico por esas obras innecesarias y eternas. En vez de escribir: “Todo lo hacemos junto con vos”, sugiero un poco de sinceridad y que lo substituyan por otro que diga: “Todo lo hacemos junto con vos…(¿y vos te lo crees, idiota?)”

    Cosme Beccar Varela
    ____________________________________

    VOLVERÉ A PUBLICAR LA PRÓXIMA SEMANA, YA DE REGRESO EN MI LUGAR DE RESIDENCIA……¡HASTA ENTONCES!!……

    ¡CHAU CHAU !!……

    • Víctor
      01/02/2017 at 5:44 PM

      VIO????? Y SABE POR QUÉ DON COSME PASA TODO ESO???? PORQUE SE NECESITA CON CARÁCTER DE EXTREMA URGENCIA, UN GOLPE MILITAR QUE FUSILE A TODOS ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS MAL PARIDOS, TODOS PUTOS, PUTAS, LESBIANAS CHUPACONCHAS. TODOS JUDÍOS SIONISTAS ENEMIGOS DE LA PATRIA Y DEL PUEBLO ARGENTINO.

      DURANTE EL GLORIOSO PROCESO MILITAR NO PASABA NADA DE ESTO. HABÍA ORDEN ABSOLUTO, EL CRIMEN NO EXISTÍA, LAS DROGAS TAMPOCO, PRÁCTICAMENTE NO HABÍA VILLAS Y LA POBREZA ERA DIGNA. Y ENCIMA SE LUCHÓ CONTRA EL TERRORISMO CREADO POR EL EJE DEL MAL, LAS CORPORACIONES PRIVADAS SIONISTAS WASHINGTON- LONDRES- TEL AVIV.

      Y A LAS PRIMERAS QUE HAY QUE FUSILAR ES A LAS VIEJAS DE PLAZA DE MAYO. LA VIEJA PUTA bonafini QUE POSTEA ACÁ COMO doña juana, doña gila, el cañonero de giles y el loco serenata, HAY QUE HACERLA MIERDA Y DESPUÉS QUEMAR EL CADÁVER PARA PURIFICAR EL PAÍS.

      • AR-15
        01/02/2017 at 7:26 PM

        Cuanta razón Víctor y también fusilar a la vieja Carlotto otra hija de puta comunista

  11. El loco Serenta
    01/02/2017 at 5:03 PM

    Edgardo Culo, no vuelvas morite, sapo sucio
    degenerado, negro de mierda muerto de hambre
    sucio, puto. asqueroso,
    Hijo de madre borracha. seguro

  12. leb
    01/02/2017 at 5:08 PM

    la señora bulrich es el nexo entre el ministerio de seguridad y macri , persona de extrema confianza , sin ninguna aspiración a futuros cargos , el pinche o mensajero , en síntesis ,es, lo q macri quiere y necesita .

    • Jorge de Castelar
      02/02/2017 at 2:11 AM

      SEÑORA ???????????????????????????????????????
      BULLSHIT ???????????????????????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • Stampone
        02/02/2017 at 9:51 AM

        Cuando cambiaste de Nick te olvidaste de poner la figurita

        • Avenida de los Incas 3834.
          02/02/2017 at 11:14 AM

          Muy importante acotación, filósofo. Gracias por estar y regalarnos esa agudeza intelectual.
          Ahora bien, cuando no estás, te metés en la concha negra y recalcada de la puta vieja que te parió?

      • Carlos de Lanús
        02/02/2017 at 10:09 AM

        POLÍTICA
        Germán Moldes: “Los dichos de Zaffaroni delatan un estado de pavor de los acusados por Nisman”
        El fiscal de la Cámara federal rechazó las declaraciones del ex juez de la Corte Suprema y recordó que sus ideas “han sido trágicas” para la Argentina por el impacto que tuvieron en la inseguridad
        2 de febrero de 2017
        Un chiste malo. Un comentario inesperado para un jurista reconocido que integró la Corte Suprema de Justicia. El ex juez Raúl Eugenio Zaffaroni generó una fuerte polémica con sus dichos sobre la denuncia del fiscal fallecido Alberto Nisman. “Si estuviera vivo, creo que yo lo ahorco porque me hizo leer su escrito”, ironizó.

        Germán Moldes, fiscal general ante la Cámara Federal de la Capital, aseguró que los dichos del reconocido penalista defensor del abolicionismo, “denotan una desesperación, un estado de pavor de los acusados” ante el avance de la denuncia de Nisman, que ayer se reactivó. La relación surge del rol que tiene Zaffaroni como asesor jurídico de la ex presidente Cristina Kirchner y de otros denunciados, pese a que su apellido no aparezca como patrocinante en los expedientes judiciales.

        “Zaffaroni es una persona que tiene condiciones humanas respetables pero sus ideas han sido trágicas para la Argentina porque han sido una de las causas que han arrastrado esta inseguridad”, sintetizó Moldes en diálogo con radio Mitre.

        El fiscal general Germán Moldes fue uno de los oradores en El acto realizado a dos años de la muerte violenta de Nisman
        El fiscal general Germán Moldes fue uno de los oradores en El acto realizado a dos años de la muerte violenta de Nisman
        Moldes fue uno de los dirigentes que más se movilizó en los últimos dos años para lograr la apertura de la investigación contra la ex Presidente y otros miembros de su partido, acusados por Nisman de encubrir el atentado a la AMIA. Y el 18 de enero, a dos años de la muerte violenta acontecida en Le Parc, fue uno de los oradores del acto que se realizó en Plaza de Mayo.

        “La causa nunca estuvo abierta por el empecinamiento y las ilegalidades con las cuales se ha hecho tabla rasa con todos los principios de la Justicia. Está muy extendido que el juez (Daniel) Rafecas deberá dar explicaciones. Y es cierto, porque lo de Rafecas es horrible, pero no estaba solo. Rafecas, Freiler, Ballestero y el fiscal De Luca forman el cuarteto que se hizo cargo de negarle todos los caminos de investigación a la denuncia de Nisman”, argumentó Moldes.

        Rafecas es el magistrado que rechazó la instrucción de la causa en primera instancia. Su pronunciamiento fue ratificado por Ballestero y Freiler cuando les tocó expedirse en la apelación. Y De Luca se expresó en el mismo sentido cuando le tocó intervenir con su dictamen ante la Cámara Federal de Casación Penal.

        De acuerdo con la mirada de Moldes, desde el día en que Nisman oficializó sus sospechas se cometieron “todo tipo de suciedades” para evitar que el caso avanzara. “Los denunciados estaban asustados y ahora ven que lo que quisieron hacer no les salió”, redondeó.

  13. Pedro
    01/02/2017 at 6:23 PM

    Pero no es lo que el pueblo necesita y quiere. Me cago en lo que el puto macri quiere y necesita. El forro de macri es NADIE. SOLO UN BRUTO Y PELOTUDO QUE NO TIENE LA MÁS PUTA IDEA DE COMO GOBERNAR ESTE PAÍS.

    • Stampone
      02/02/2017 at 9:50 AM

      Ya tuvimos varios intérpretes del pueblo que se robaron todo, gracias, no te necesitamos.

    • juan carlos
      03/02/2017 at 8:59 AM

      Y vos que sabes pelotudazo alegre ?

  14. 01/02/2017 at 6:49 PM

    Alejandra-Guille: Escribir hoy sería obvio. Con inmensa pena, dicho.

    • Luis
      01/02/2017 at 6:52 PM

      Qué es lo obvio, Argento?

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      01/02/2017 at 8:36 PM

      Comprendido, apreciado Argento.

      • Pedro
        02/02/2017 at 12:03 AM

        Qué bien que le entendiste Guille porque a Argento nunca se le entiende un mierda.

        • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
          02/02/2017 at 3:44 AM

          Lo que pasa, Pedrito, es que yo soy un tipo de tanta capacidad, ¡¡que a veces llego a entenderme a mi mismo!!…, y eso debe ser bastnte jodido… JeJeJeJe.
          Te mando un saludo con mucho afecto.. Compatriota.

          Guille

          • Pedro
            02/02/2017 at 1:11 PM

            Te retribuyo el afectuoso saludo, Guille!!!

        • juan carlos
          03/02/2017 at 9:01 AM

          A vos tampoco se te entiende un carajo, lo mismo que a tetamanti y a los viejos putos de carta abierta.

    • ALEJANDRA
      02/02/2017 at 1:20 AM

      Le agradezco, Argento!!!!

  15. SANTAFESINO
    01/02/2017 at 8:00 PM

    La última vez que el decrépito COSME BECCAR VARELA se echó un polvo
    fue más o menos por los años ochenta. Es medio mucho como para que el
    afrecho no se vuelva molesto.
    Pruebe pegarse una refaladita doctor, aunque le cueste mucho, haga un esfuerzo.
    Verá que se sentirá aliviado y con ganas de ser más positivo. No es necesario que
    lo consulte con su sosías Bergoglio, usted que es chupacirios a ultranza, porque le
    va a recetar lo mismo que yo.

    • juan carlos
      03/02/2017 at 9:03 AM

      La ultima vez que se echó un polvo Don Varela y varios de acá es cuando fueron espermatozoide.

  16. TITO
    01/02/2017 at 8:03 PM

    ALDO RICO DEBERÍA REEMPLAZAR A PETAQUITA BULRRICH.
    ADEMÁS DE EFICIENTE ES DE LOS NUESTROS, BIEN PERONISTA.

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      02/02/2017 at 3:59 AM

      Aldo es un peronista que evolucionó como corresponde a quien no se queda estancado en una doctrina, parecer, o simple sentimiento. Hay muchos que como el Señor Teniente Coronel del Ejército Argentino también han evolucionado, y en varios casos han podido demostrar, con sus Obras y Conductas que eso es una realidad.
      Libre de todo tipo de compromiso político, idealista o cualquier menjunje de esas “excusas” para sentirse parte de algo, conozco a una persona, la juzgo y catalogo por lo que vale, no me son extraños varios “peronistas” que valen y mucho.

      Guille

  17. TITO
    01/02/2017 at 8:06 PM

    EL DIEGO DISERTARÁ EN HARVARD. QUE HIJOS DE PUTA ESTOS
    YANQUIS. ES PARA CAGARSE DE RISAS CON LAS GANSADAS DE
    UN NEGRO ANALFABETO Y DROGÓN.

  18. TITO
    01/02/2017 at 8:09 PM

    QUE PAPA QUEDÓ LA MORIA CON EL NUEVO ESTIRE.
    SU CARA DE CABALLO AHORA ES DE PORTRILLO.
    PERO ES DE LAS NUESTRAS. Y AMIGA DE LA JEFA.

  19. TITO
    01/02/2017 at 8:13 PM

    EL INDIO EVO NO NOS COMPRARÁ MÁS LOS DIEZ CAJONES DE
    VINO QUE COMPRABA CADA AÑO.
    HAY QUE RECOMPONER URGENTE ESA RELACIÓN. INADMISIBLE
    PERDER ESE MERCADO. MÁS DESOCUPACIÓN NO !!

    • EL INDIO EVO
      01/02/2017 at 8:35 PM

      ¡¡ SOY INDIO Y BOSTERO !!, Tengo la camiseta numero 10, que me regalo el ” SIMIO TEVEZ “, Tito y Evo, ” HERMANOS BOSTEROS “.

  20. TITO
    01/02/2017 at 8:19 PM

    ANIBAL DUDA SI ANOTARSE EN EL PARTIDO DE MARIOTTO
    O EN EL DE LUISITO. TO BEE OR NOT TO BEE.
    CONSULTARÁ CON LA JEFA.

  21. TITO
    01/02/2017 at 8:24 PM

    ¿ SE ACUERDAN DE UN TAL KUNKEL, AQUEL QUE LA
    CAMAÑO CAGÓ A CACHETADAS ?
    ANDÁ A VERLO LUISITO, ESTÁ EN BOLAS.

  22. NISMAN , NO TE OLVIDAMOS
    01/02/2017 at 9:06 PM
  23. Theodor H.
    02/02/2017 at 12:37 AM

    Ironics (el moishe sionista) y Nietto Zukowski (el “cristiano” sionista) en su salsa… bailando… y pasaditos de rosca… o de cocsión (demasiada cama solar quizás), tostaditos los sionis…

    Hay que reconocerles a este par de pájaros que saben moverse como Yahvéh manda, ¿o tendrán hormiguitas coloradas en la cola?… y sí, el sionismo da para cualquier cosa, lo pario !!

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      02/02/2017 at 4:16 AM

      ¡¡Pobre gusano.., cobarde, cagón y bien escondido, reptando en estiércol humano, desubicado e inútil como flotador sin líquido.

      • Ironics
        02/02/2017 at 7:07 PM

        Guille tomalo como de quien viene. No es otro que el basura que antes se escondia con el nic de Pepe Holdrop o BARRACUDA, va mutando de nic porque cree que despista, pero no sabe que esta en la mira, solo hay que esperar el momento de tomarlo del cuello y llevarlo a Tribunales.

        Ahora usa como 20 nics simultaneos, con el objeto de difamar a la colectividad Judia. Entre otros motivos seguramente hay uno importante, recibe dinero de las huestes de D Elia o Esteche. Dinero aportado por un pais que nos asesino 85 viudadanos (Iran) via Venezuela, de ahi Kirchnerismo mediante llega la repartija.

        Es cobarde el infeliz, solo sirve para basura de baja calidad.

  24. TITO
    02/02/2017 at 2:05 AM

    DE PIBE A PEDRO LE PREGUNTABAN EL NOMBRE
    Y DECÍA PEDO, OBVIO.
    DE AHÍ LE VIENE EL TRAUMA QUE LO HACE TAN NABO.

    • Stampone
      02/02/2017 at 9:46 AM

      Pero nunca dijo hache dos cero

    • Carlos de Lanús
      02/02/2017 at 10:11 AM

      POLÍTICA
      Procesaron a la ex Procuradora del Tesoro
      El juez Torres halló responsable a Angelina Abbona del delito de peculado de servicios
      Por Omar Lavieri 2 de febrero de 2017
      olavieri@infobae.com
      Angelina Abbona negó las acusaciones en su contra
      Angelina Abbona negó las acusaciones en su contra
      El 13 de febrero de 2015 la Procuración del Tesoro del kirchnerismo que era encabezada por Angelina Abbona presentó un escrito ante el juez Daniel Rafecas, quien por entonces estaba a cargo de la denuncia -que había hecho un mes antes el fiscal Alberto Nisman- para que se investigara el delito de encubrimiento del atentado a la AMIA.

      El fiscal Moldes denunció a Abbona por haber usado recursos del estado para defender a los acusados por Nisman
      Entre los denunciados por Nisman -quien murió el 18 de enero de aquel año- estaba Cristina Fernández de Kirchner, por entonces presidente de la Nación y amiga de Abbona. La Procuración del Tesoro hizo una presentación ante Rafecas que, entre otras cosas, desestimaba que lo denunciado por Nisman fuera delito.

      El fiscal ante la Cámara Federal Germán Moldes denunció a Abbona por el delito de peculado de servicios, es decir por haber usado recursos del estado para defender a los acusados por Nisman, entre ellos la ex presidente.

      Angelina Abbona cuando asumió su cargo (Télam)
      Angelina Abbona cuando asumió su cargo (Télam)
      En 2015 la denuncia de Moldes le tocó al juez Sebastián Casanello, quien a pesar del impulso dado por el fiscal Ramiro González cerró el expediente por inexistencia de delito. Esa decisión fue apelada, y la Sala II de la Cámara Federal ordenó la reapertura de la causa y apartó a Casanello. La causa quedó en manos del juez Sergio Torres, quien indagó a Abbona y a quienes eran los subprocuradores del Tesoro en 2015: Javier Pargament y Horacio Pedro Diez. Según confirmaron a Infobae fuentes judiciales, Torres procesó a Abbona y sobreseyó a Pargament y Diez.

      El juez consideró que Abbona cometió delito, en tanto Diez y Pargament quienes firmaron aquel escrito como patrocinantes de la por entonces Procuradora del Tesoro y jefa de los abogados del estado nacional, fueron desvinculados de la causa.

      (Reuters)
      (Reuters)
      En el expediente se demostró que fue Abbona la que ordenó la realización del escrito y que ella misma pidió que se publicara en la web de la Procuración del Tesoro la noche anterior a la presentación realizada en Comodoro Py. Incluso los empleados del área de Sistemas de la Procuración del Tesoro fueron convocados a trabajar fuera del horario habitual para que la presentación estuviera online la noche del 12 de febrero de 2015.

      A partir de instrucciones de Abbona se les pidió también que hicieran un seguimiento de la cantidad de lectores que tenía tanto la presentación como los documentos que se adjuntaron en la web. Según testimonios recabados por Torres, en la presentación no intervino el área de Asuntos Judiciales de la Procuración del Tesoro y el escrito se realizó sin un pedido de colaboración del juzgado como -según los testigos- se hace en general. La defensa de Abbona se basó en sostener que la Procuración del Tesoro había intervenido en el amparo que se había presentado contra el Memorándum con Irán por la causa AMIA y la denuncia de Nisman estaba relacionada con aquello. Y que por lo tanto no se cometió ningún delito.

      (Getty)
      (Getty)
      La presentación de Abbona que calificaba a la denuncia de Nisman como “fantasiosa” y “ficcional” fue hecha en la causa 777/2013 –hoy reabierta y en manos del juez Ariel Lijo y el fiscal Gerardo Pollicita-, y el título de la cuarta parte era “La inexistencia de los delitos denunciados”, hecho que para Torres excede la ligazón entre el amparo por el Memorándum y lo denunciado por el fiscal fallecido.

      Otro dato que complica -según el procesamiento- a Abbona es que el 13 de febrero a las 8:20, cuando se hizo la presentación ante Rafecas, el fiscal Gerardo Pollicita aún no había impulsado la causa, algo que sucedió horas después: es decir que cuando la Procuración entregó el escrito en el que señalaba que no había nada ilegal en lo actuado aún no existía formalmente la causa judicial.

      En la resolución de Torres, a la que Infobae accedió, el juez señaló que “ha quedado evidenciado, que las circunstancias que rodearon el trámite interno ante la Procuración Nacional del Tesoro, o más precisamente la falta de éste en relación a la elaboración del escrito aportado en la causa nro. 777/15 por Angelina María Esther Abbona, como el momento en que se efectuó la presentación y por sobre todas las cosas los términos en que se efectuó, tuvo por único objeto llevar adelante una defensa directa de las personas que fueran denunciadas en ese legajo”.

      (Reuters)
      (Reuters)
      Torres explicó que “si se presta atención a los términos en que fue escrito, los análisis y argumentaciones que hizo la imputada en el mismo, y si no se tuviera el conocimiento de que fue la Procuradora del Tesoro de la Nación quien lo efectuó -supuestamente en representación del estado nacional-; uno pensaría al finalizar su lectura que aquél libelo fue una presentación efectuada por un letrado defensor de uno de los denunciados”.

      Y agregó: “Se suma a los extremos a los que se hizo referencia en el párrafo precedente, que la imputada no solo decidió y efectivamente materializó una defensa de los denunciados en el marco del expediente penal iniciado a raíz de la denuncia del Fiscal Alberto Nisman, sino que también prolongó dicha defensa a otros ámbitos, publicitándola a través de la página de internet de la Procuración del Tesoro de la Nación. Asimismo, da cuenta de la intencionalidad de ejercer una defensa lo más amplia y con mayor difusión posible de las personas denunciadas en la causa 777/15, el interés demostrado por la imputada por conocer la cantidad de visitas que había recogido la publicación efectuada en la página de internet del organismo, como así también los lugares desde los cuales se había efectuado tales visitas”.

      (NA)
      (NA)
      La imputada -según el procesamiento firmado por Torres- realizó en su escrito titulado “La inexistencia de los delitos denunciados”, una defensa estricta de los denunciados al intentar denostar la denuncia efectuada por el Dr. Nisman; quedando claro que no aporta documentación a los fines que el órgano jurisdiccional tenga mayores elementos probatorios para dilucidar la realidad de como acontecieron los hechos, sino exclusivamente para sostener su búsqueda de deslindar cualquier responsabilidad de los involucrados”.

      El juez procesó a Abbona por el delito contemplado en el artículo 261 del Código Penal-en su segunda parte- que señala que “será reprimido con reclusión o prisión de dos a diez años e inhabilitación absoluta perpetua, el funcionario público que sustrajere caudales o efectos cuya administración, percepción o custodia le haya sido confiada por razón de su cargo. Será reprimido con la misma pena el funcionario que empleare en provecho propio o de un tercero, trabajos o servicios pagados por una administración pública”. Y le trabó un embargo por 200.000 pesos.

  25. Jorge de Castelar
    02/02/2017 at 2:06 AM

    DESASTROSA ?????????????? NADA MAS ????????????????????????? A LO PIOR NO HAY CALIFICATIVO ADECUADO Y SOY INJUSTO CON EL EDITOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    LA INSEGURIDAD QUE SE SUFRE,QUE SUFREN LOS CIUDADANOS DE A PIE,EN ARGENTINA ES LA MAYOR DEL MUNDO EN RELACIÓN A LA POCA CANTIDAD DE HABITANTES DE NUESTRO SUELO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y LAS MENTIRAS REVELADAS DE ESTOS ESTAFADORES HIJOS DE PUTA SON CADA DÍA MÁS Y MÁS INOCULTABLES EN TODO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    EJEMPLO – (HAY MILES,PERO VEAMOS SOLAMENTE ESTE,de actualidad por estos tristes días Y LOS TRISTISIMOS QUE VENDRAN)————————————–
    En vísperas de las elecciones presidenciales, el GARCA Aranguren prometía- en octubre de 2015- que más de 2 millones de familias podrían ser beneficiadas con la gratuidad energética SI MACRI LLEGABA AL PODER (Y HOY PARECE UN MAL CHISTE Y PORNOGRAFICO) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Dijo el cara de cemento armado aranguren en 2015:
    En vísperas de las elecciones presidenciales, Juan José Aranguren, referente de Cambiemos en temas energéticos, sorprendió a su auditorio con una propuesta hasta ahora desconocida: “Pensamos que las familias carenciadas que lo necesiten van a tener un block de consumo de 150 kilowatts por hora por mes que va a ser gratuito”, prometió en el marco de un seminario organizado por Cecha, la confederación que reúne a estaciones de servicio de todo el país. En otros términos: que los sectores más necesitados no pagarían por esa porción de la electricidad que consuman.
    Según los números de Aranguren, unos 2 millones de familias podrían favorecerse con la medida. Es decir, cerca de un 16% de los hogares del país. NADIE RESISTE UN ARCHIVO,NI ESTOS HDP CON TODOS SUS MEDIOS COMPLICES !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    El ahorro energético, el consumo desmedido, la llegada de nuevas y grandes inversiones—esos fueron algunos de los argumentos utilizados para justificar el COLOSAL TARIFAZO RECOR GUINES de los servicios públicos, que en algunos casos multiplicó por 10 lo que venían pagando los usuarios domiciliarios, comerciales e industriales.de TODO EL PAIS,NO SOLO DE CAPITAL Y GBA,con la previsible recesión y pobreza.Y LA MENTIRA Y LOS AFANOS SIGUEN Y SEGUIRAN HASTA QUE ESTOS VAMPIROS MAL PARIDOS TE DEJEN SIN UNA GOTA DE SANGRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    LA MENTIRA DE LOS SUBSIDIOS
    El ministro Juan José Aranguren dice que los transformadores tienen 40 años de antigüedad.
    Pero la realidad es que las empresas, durante todos estos años, han venido percibiendo la tarifa que correspondía, porque el estado, precisamente, subsidió la diferencia entre lo que se debe cobrar, y lo que se cobra. (DE NO SER ASI SE HUBIERAN TOMADO EL PALO HACE 7 U 8 AÑOS Y DA LA CASUALIDAD QUE SUS EMPLEADOS FUERON Y SON LOS MEJOR REMUNERADOS DE TODA LA ESCALA SINDICAL). A VER QUIEN ME LO NIEGA CON RECIBOS EN MANO ????????????? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y ADEMAS DE RECIBIR LAS TARIFAS QUE NECESITABAN, también hicieron grandes negociados con el kirchnerismo, repartiéndose plata para los bolsillos de empresarios y gobernantes, mediante los conocidos retornos.
    De modo tal que las obras que no se hicieron NO SON POR UNA CUESTION TARIFARIA, sino POR DE FALTA DE RESPONSABILIDAD DE LAS EMPRESAS,Y POR CORRUPCIÓN.
    A partir de esa FALSEDADF DE BASE, nos dicen que nos deben aumentar 500% o más las tarifas-YA SE SUPERO LARGO ESA CIFRA-para que podamos tener luz.
    OK !!!!!!!!!. Por un rato, HAGÁMONOS LOS BOLUDOS CON LO QUE SEÑALAMOS ANTES, Y SUPONGAMOS QUE ES CIERTO. Entonces, PREGUNTO:
    Antes que destrozarle la economía a 15 o 20 millones de personas, eliminando los subsidios, ¿no sería preferible que se cogestione el servicio, entre las empresas y el estado, y se consigan créditos del exterior para aplicar a la renovación del sistema?
    Si están tomando créditos para vender dólares, ¿por qué no tomarlos para este fin, que es bastante más noble, mientras a la gente las tarifas se las van ajustando paulatinamente, para tenerlas sinceradas en un término de, digamos, unos dos años? (lo que debió hacer el kirchnerismo desde 2008).
    ¿Es que existe una explícita renuncia a buscar políticas en favor de la población?
    ¿Es que acaso hay una decisión política de hacerle pagar los costos del SUPUESTO atraso tarifario a la gente, de puro HIJO DE PUTA? Honestamente, yo creo que SI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ESTO ES UN SOLO UN SIMPLE EJEMPLO (HAY MILES COMO DIJE),DE LA FALSEDAD ECONÓMICA,IDEOLOGICA,POLITICA Y SOBRE TODO MORAL DE ESTA MANGA DE ESTAFADORES INÚTILES, LADRONES Y CARADURAS HIJOS DE PUTA QUE HOY ESTAN EN EL PODER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    QUE NO TE TOMEN MAS DE PELOTUDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y aquí tenés la foto de estos 2 de estos turros y embusteros – QUE NO SON LOS UNICOS – y que te tomaron de PELOTUDO A VOS Y A TODOS LOS GILES QUE LOS VOTAMOS COMO FLOR DE PELOTUDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y PARA QUE NUNCA LOS OLVIDES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    http://assets.diarioregistrado.com/8f/media-photo_58920520fc34787c07f5cd8f_640w.jpeg

    • Stampone
      02/02/2017 at 9:44 AM

      Te salteaste 12 años KASTELAR, lo tuyo no sirve, es de infradotado.

    • Roberto
      02/02/2017 at 11:39 AM

      Hola Jorge:

      Ya lo único que nos queda es salir con sogas, hachas y palos y matarlos a todos. No queda más nada.

  26. SANTAFESINO
    02/02/2017 at 2:36 AM

    Jorgito Castelarense, una de dos, sos muy guacho o muy cortina.
    Doce años regalando electricidad y ahora que vienen los ajustes
    para recuperarnos del desastre le echás la culpa a Aranguren.
    Vos mismo reconocés que nunca se hizo mantenimiento en tantos
    años y la culpa es de Aranguren.
    Otra más : la Vidal, demostrando los ovarios que tiene echó
    1800 ratas piojosas de la policía para limpiarla de malandras.
    Esos mismos sarnosos patanegras son los que hoy formaron
    bandas para el choreo pensando en desestabilizar al gobierno
    que les hizo mierda el negocio de tantos años.
    Sentate un cachito a hacer yoga o meditación profunda y capaz
    que se te desarrolla la sesera. No la usés nomás para ponerte el
    gorrito con la visera en la nunca.

    • Jorge de Castelar
      02/02/2017 at 3:58 AM

      Lo del garca Aranguren es una falsedad del principio al fin (igual a la del FREDI MERCURI DEL SUDESARROYO, ACLARO CON D Y CON Y, ASI NO ME ROMPEN LAS PELOTAS LOS BOLUDOS COMO VOS)
      Si vos te crees los multiples cuentos de estos embusteros y estafadores es cosa tuya !!!!!!!!!
      Si laburas para ellos YA NO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      La electricidad no se regaló, SE SUBSIDIÓ Y SE SUBSIDIA EN MUCHOS LUGARES DEL MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      AHORA TENEMOS Y TENDREMOS SERVICIOS DE MIERDA Y CARISIMOS CON SUELDOS DE ANGOLA Y UNA INFLACION DE PUTA MADRE !!!!!!!!!!!!!!!!!
      ESTAS EMPRESAS DEL ORTO NO INVIRTIERON UN CARAJO DE TODA LA GUITA RECIBIDA ANTES Y TAMPOCO AHORA NI LO HARAN LO MISMO QUE LAS DE GAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Y LOS CORTES DE LUZ QUE AHORA BAJARON SIN INVERTIR UN CARAJO,NO SON MAGIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      ALGUIEN SE ENCARGABA ANTES DE BAJAR LA -PALANQUITA- CUANDO HABIA CORTES (HASTA UN BOLUDO A PILAS COMO VOS ES CAPAZ DE ENTENDERLO)
      NO SE SI SOS TAN PELOTUDO O TE PAGAN TAN BIEN PARA DEFENDER LO INDEFENDIBLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Y EN CUALQUIERA DE LOS 2 CASOS DAS ASCO POR LO ARRASTRADO Y SERVIL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • Stampone
        02/02/2017 at 9:41 AM

        Y todo esto lo escribiste colgado de los cables?

        Seguí puteando das risa.

      • Roberto
        02/02/2017 at 11:42 AM

        Es que este santafesino aparte de bruto es forro y muy puto.

        CERRA EL ORTO NEGRO ASQUEROSO, NO SABÉS UNA MIERDA HIJO DE MIL PUTAS. HAY MUCHA BRONCA, LA CONCHA DE TU PUTA MADRE NEGRA. PARA QUE VENGAS ACÁ A ESCRIBIR FORRADAS.
        GIL

      • Carlos de Lanús
        02/02/2017 at 3:04 PM

        PAGÁ LA LUZ QUE CONSUMÍS. Y SIN QUEJAS. YA TUVISTE LA AUDIENCIA PÚBLICA.

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        04/02/2017 at 2:05 AM

        SI VOS DECIS QUE LOS CORTES DE LUZ ERAN A DREDE ENTONCES TAMBIEN DECI QUE EL GREMIO LUZ Y FUERZA PERONISTA FUE COMPLICE DE ESO ..DECILO ..NO LO CALLES SINO ESTAS DICIENDO LA MITAD DE LA VERDAD

  27. SANTAFESINO
    02/02/2017 at 2:51 AM

    Se fue enero y el doctor Daniel Edgardo Dalbón sigue veraneando.
    Medio sospechoso, para mí este infeliz hace la temporada en la costa
    vendiendo choclos. Para nosotros los muchachos del Informador ya
    nadie le quitará el mote de “El Pintita Bianco de cartón”. Un mes rompiendo
    los huevos con el parte meteorológico. Si este mono es abogado, yo soy
    Perry Mason.

  28. Maria OConnor
    02/02/2017 at 3:03 AM

    Una persona que se ocupa de seguridad interna deberia tener algun tipo de estudio de pos grado sobre criminologia y terrorismo.
    El gabinete de un gobierno debe ser interdisciplinario y diverso.
    El presidente Menem privatizo ferrocarriles argentinos aconsejado por economistas, pero si en su gabinete hubiera tenido algun especialista en seguridad interna, geopolitica o sociologia; le hubiera dicho que era un disparate porque crearia mas gastos que ahorros; porque dejaria el NOA sin poblacion y eso facilitaria la invasion de terroristas o delincuentes del exterior.

  29. ALEJANDRA
    02/02/2017 at 3:13 AM

    Observo que seguimos con el relato aunque el gobierno anterior haya terminado en diciembre del 2015. Las últimas inversiones en energía las hizo Menem en el año 1998. Los K vivieron montados sobre ellas aunque insultaban al turco. Las empresas de energía NUNCA recibieron los subsidios al 100%. Como no los recibió ni el transporte, ni ninguna actividad sostenida ficticiamente desde el Estado. ´Tenías que firmar por 100 y recibías 40. El resto la embolsaban los K (“sin plata no es posible hacer política” NK dixit). Y el derroche de los que gozan de 3 y 4 aires acondicionados los pagábamos entre todos, especialmente los pobres provincianos a los que se esquilmaba con tarifas vandálicas. Alguno cree por ventura que paga siquiera el 50% de la factura de algún servicio? Ni soñando. El Estado sigue subsidiando a todos, sin distinción de clases. Es justo? De ninguna manera. Inclusive la tarifa social sostiene a muchos que tienen varios electrodomésticos y que era innecesario hacerlo, ya que los verdaderos “pobres” no tienen cómo gastar 150 kw. Si tenés plata y querés derrocharla, pagá los servicios y sino apagá los electrodomésticos. Todo no se puede

    • Jorge de Castelar
      02/02/2017 at 4:09 AM

      EL RELATO LO HACES VOS SEGUN CONVENIENCIA DE TUS JEFES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      SI NO RECIBIAN EL 100% MANTUVIERON EL SERVICIO 12 AÑOS A PÉRDIDA ?????????????????
      Y GARPABAN A SUS EMPLEADOS SUELDOS MUY BUENOS ?????????????????
      12 AÑOS ??????????????????????
      MIERDA QUE SON FILANTROPOS ESTA MANGA DE HIJOS DE PUTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Y LOS POBRES PROVINCIANOS———–ACASO A ELLOS NO LES APLICARON LOS TARIFAZOS ESTA MANGA DE LADRONES Y ESTAFADORES ??????????????????
      ANDA A VER UNA FACTURA DEL INTERIOR DE LA PROVINCIA CON LOS TARIFAZOS PAGAN -HOY HOY HOY- EL DOBLE QUE EN CAPITAL,CRUZA LA GRAL PAZ PEDAZO DE CINICA Y PELOTUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      HACETE UNA ENEMA DE PURE A VER SI CAGAS PAPAS FRITAS INFELIZZZZZZZZZZZZZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • Jorge de Castelar
        02/02/2017 at 4:18 AM

        Y NO TOMES DE PELOTUDOS A LA GENTE,PEDAZO DE TURRA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        150 KWS SE CONSUMEN CON TRES PAVADAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        Y MAS EN EL INTERIOR DONDE EN MUCHISIMOS LUGARES NO HAY AGUA CORRIENTE Y SE DEPENDE DE BOMBAS ELECTRICAS PARA TENER AGUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        TAMBIEN PRETENDERAS QUE LA GENTE SAQUE EL AGUA DE BLAS NAPAS BOMBEANDO A MANO ??????????????
        EM QUE NUBE DE PEDOS VIVIS ??????????????????
        A VOS NO TE PARIERON TURRA TE CA-GA-RON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        AHORA HACETE UNA ENEMA DE DULCE DE LECHE Y A LO MEJOR CAGAS CUBANITOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        • Damián
          02/02/2017 at 11:50 AM

          AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ

          HACETE LAS ENEMAS COMO TE ACONSEJARON VIEJA TROLA DEL ORTO.NO SOS MÁS BRUTA Y PELOTUDA PORQUE HAY SOLO 24 HS LA REPUTA MADRE QUE TE PARIÓ.

    • Stampone
      02/02/2017 at 9:38 AM

      Es muy cierto Alejandra, primero destruyeron y abandonaron a su suerte todo lo que encontraron.

      Ahora mandan a sus lacayitos a putear.

      Son más que pateticos estos perversos.

      • Carlos de Lanús
        02/02/2017 at 3:06 PM

        COMO DIJO EL FISCAL MOLDES, ESTÁN NERVIOSOS.

    • LALO
      02/02/2017 at 9:50 AM

      ALEJANDRA… EN QUE MUNDO VIVÍS ??? LOS AMIGOS ??? SOCIOS DE MACRI…EN 12 AÑOS DEL GOBIERNO QUE AHORA SE QUEJAN SE LLEVARON.. 25.000.000.000.- VEINTICINCO MIL MILLONES DE DOLARES EN SUBSIDIOS … Y NO HICIERON UN PUTO ARREGLO NI MEJORAS EN LAS INSTALACIONES DE LA EMPRESA DE ENERGÍA QUE ELLOS NO LA CONSTRUYERON .., SINO QUE LA USUFRUCTUARON CON TODA IMPUNIDAD NI RESPONSABILIDAD…!!! Y AHORA DICEN QUE SON DEFICITARIAS …!!! QUE SE VAYAN E INDEMNICEN A LA ARGENTINA POR EL ABANDONO Y DESASTRE QUE LA ESTÁN DEJANDO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

      • Damián
        02/02/2017 at 11:56 AM

        VIVE EN UN MUNDO DE DIARREAS LA MUY FORRA HIJA DE PUTA. CADA VEZ QUE VIENE A CAGAR ACÁ HACE EL RIDÍCULO LA HIJA DE PUTA CONCHABADA POR EL PRO.
        NO TE DA VERGUENZA ESCRIBIR BASURA POR UNAS MONEDAS NEGRA PUTA DEL ORTO?

      • Bernardo
        02/02/2017 at 1:29 PM

        Es tan difícil para este pueblo entender que son todos socios y nos vienen robando desde hace 40 años? Están todos los mismos viviendo del cuento y forreándonos con el mismo verso de siempre. Están los kirchner, los macri, los radicales, los pseudos peronistas, la chupaconchas carrió. TODOS JUNTOS DESDE el 83. Digo 40 años porque la criminal elisa carrió viene robando desde el Proceso de cuando era hetero y se la cogían los milicos. Ahora chupa conchas pero el robo aumentó, le pagan los narcos, la cia-mossad, la mafia de la aduana y cuanto enemigo de la Patria existe porque la gorda es todo terreno para mentir, extorsionar, robar y ser cómplice de asesinatos como el crimen de Raúl Cacho Espinosa y Natalio Alberto Nisman.
        A esa mala bestia lesbiana pederasta degenerada hay que detenerla, juzgarla bajo el Código de Justicia Militar por un gobierno militar, por infame traición a la Patria siendo que es agente de gobiernos extranjeros en contra de nuestra Patria y aplicarle pena de fusilamiento.

      • Carlos de Lanús
        02/02/2017 at 3:08 PM

        DECILE A TU KRETINA QUE DEVUELVA ESA PLATA YA QUE SON URGENTES LOS ARREGLOS Y MEJORAS.

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        04/02/2017 at 2:10 AM

        VOS LO QUE QUERES ES VOLVER A ESTATIZAR TODO QUE VUELVA LA VIEJA SEGBA ,,LOS CURROS LOS AFANOS LA COMPLICIDAD DEL GREMIO LUZ Y FUERZA EN EL ROBO ..LAS SOBREFACTURACIONES LAS SOBRECOMPRAS ..LOS JEFES Y CAPATACES ROBANDOSE LOS MATERIALES

    • Carlos de Lanús
      02/02/2017 at 10:13 AM

      EXACTO.

  30. Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
    02/02/2017 at 3:32 AM

    ¿¿No se habla más de esa inutilidad que costaría 3000 millones de Dólares??…, el calacaterramiento (perdón.., el soterramiento) de ese ferrocarril Sarmiento, que si “no anda como Dios manda” no es por falta de túnel…, o es que mi comentario sobre esa obra, publicado el 27 de Enero pasado a las 7:52 PM, mostrando como con la décima parte de ese dinero se hace una monumental obra hidráulica de 350 Kilómetros que evitan: las inundaciones del sur de la Provincia de Córdoba, sur de Santa Fé y norte de Buenos Aires y, aunque les cuesta creer a los no anoticiados del tema, tambén evita la sequía en la misma zona…, además de múltiples beneficios en cuanto a transportes de la riqueza producida en la más fértil región de nuestra Zona Pampeana.

    No se si alguien habrá ido a fijarse en un mapa donde y porqué hace falta esa NECESIDAD, y tampoco recibí una consulta al respecto, habiéndo dejado bien clarito que contestaría toda inquietud sobre el tema…., o será que solo motiva a los participante la posibilidad de putear, denostar y criticar, este último ítem que nunca los dejará faltos de material porque las chambonadas de hoy, seguramente serán superadas mañana.
    A ningún “político de carrera” preguntaría que piensa de la Hidrovía-Canal sobre la que expuse, porque se la contestación que recibiría…, y se las paso para que sean de conocimiento público : “__eso lleva tiempo, y tenemos las ELECCIONES ENCIMA.., y votos son votos”

    Guille

    • Javierferrero
      02/02/2017 at 7:41 AM

      Estimado Guillermo

      Nadie pensante duda de la importancia de la obra que usted señalaba. Muchos, no tan pensantes, no han dicho nada porque estan entretenidos insultandose mutuamente.
      Pero seguramente ya, a esta altura de la vida, no le sorprenderá que ninguno de los gobernadores (cuyos territorios se beneficiarían con la obra) no la reclame “a cambio del voto de alguna ley” y prefiera hacerlo a cambio de un puñado de ATN para pagar los sueldos de los ñoquis amigos.
      Las obras propuestas por el gobierno anterior no se caracterizaban por su utilidad sino por el beneficio del bolsillo personal. Ya tenemos el caso de las dos pedorras represas sobre el rio Santa Cruz que pondrán fin al atrativo del Glaciar Perito Moreno o a la Usina Electrica a Carbon en Río Turbio.
      Pero “desfacer entuertos” (como dice la literatura española) no es fácil por los costos que hay que pagar para indemnizar a las empresas involucradas.
      Valga como ejemplo los probables 900 millones de pesos que nos costará rescindir el programa Futbol para Todos
      Lo que casi nadie menciona es que uno de los socios en el soterramiento son los hermanos Cirigliano (que eran los concesionarios del Sarmiento y que provocaron 52 muertos)

  31. Javierferrero
    02/02/2017 at 7:29 AM

    No debe ser fácil ser Ministro de Seguridad (del cualquier signo que sea) cuando jueces y fiscales están del lado de los delincuentes.

    No debe ser fácil ser Ministro de Seguridad (del cualquier signo que sea) cuando jueces y fiscales impiden “reprimir la protesta social” aunque ello signifique avalar el delito de cortar las calles, rutas y puentes.

    No debe ser fácil ser Ministro de Seguridad (del cualquier signo que sea) cuando los periodistas no dicen nada cuando un delincuente mata a un ciudadano pero se indignan cuando la víctima reacciona y agrede al delincuente.

    No debe ser fácil ser Ministro de Seguridad (del cualquier signo que sea) cuando los periodistas lo culpan de la inseguridad y el desorden cuando saben que la responsabilidad es de otros

    No debe ser fácil.

    • Stampone
      02/02/2017 at 9:33 AM

      No es fácil. Porque los enemigos, no la oposición les hacen la vida imposible.

    • Carlos1950
      02/02/2017 at 9:56 AM

      Excelente…..

    • juan carlos
      03/02/2017 at 9:05 AM

      Genial su comentario don fierro.

  32. juan carlos
    02/02/2017 at 8:32 AM

    12 años de saqueo. doce años de ingreso de guita como nunca en la historia argentina. 30% de pobreza. sin luz ni agua. El interior manteniendo a los porteños con tarifas caras gracias ma los 12 años kirchneristas, pero ahora, resulta, que todo lo que estaba hecho miereda, Macri debe solucionarlo en un año. A ustedes los periodistas de éste pasquin y a todos los putos lectores habria que romperles el oido ( el culo ya lo tierne roto ) con una pija grande y negra como a sus madres les encanta. Vayanse a todos a la reputa madre conchuda que los remil pario, especialmente Tetamanti y todo el sequito de reputos que escriben notas en éste pasquin de quinta.

    • Stampone
      02/02/2017 at 9:31 AM

      Pero tu presenciado resentido lo hace de primera, así se puede seguir el pensamiento Kaka.

  33. Stampone
    02/02/2017 at 9:29 AM

    Al Fiscal Nisman primero lo asesinaron de un balazo, luego le mataron la reputación y ahora lo quieren ahorcar.

    La gestión de los ladrones fue desastrosa y asesina. Por suerte se largaron a confesar en público.

    • Carlos de Lanús
      02/02/2017 at 10:14 AM

      PACIENCIA. 2017 AÑO JUDICIAL.

  34. ALEJANDRA
    02/02/2017 at 10:30 AM

    A veces las cabezas huecas no entienden. Los subsidios iban a sueldos y a incorporar camporistas.No invertían nada porque no alcanzaba y eso se vió en la tragedia de once, basta leer los fundamentos del fallo contra Jaime y el resto de los imputados. De allí las millonarias sumas que se apropiaron. Por algo nos quedamos sin energía ya que las últimas inversiones fueron anteriores al año 2000. E insisto, muchos de lo que reciben tarifa social exceden largamente los 150 kw de consumo que subsidia el Estado. En la gran mayoría son jubilados y en lugar de pagarle lo que le corresponde por ley (82% móvil) resulta que hay que subsidiarlos porque se robaron sus aportes descaradamente y allí no importa lo que consuma el beneficiario. Ya dije que los más pobre no tienen siquiera bombas para sacar el agua y hay que repartirle el agua de manera subsidiada también. Y el que tiene una bomba, generalmente está colgado que es la realidad de cientos de villas que se multiplicaron en cantidad de gente y de metros cuadrados especialmente estos últimos 12 años de los k. Y es una verdad indiscutible que los ciudadanos del interior sostenían el derroche de la gente de Caba y de PBA

  35. ALEJANDRA
    02/02/2017 at 10:38 AM

    Lo q está clarisimo es que el Estado no puede seguir subsidiando los caprichos de los ciudadanos. Sean piquinegros o ricos que usan el aire acondicionado. Si vos consumis 1000kw, el Estado no tiene que darte plata, como un cheque en blanco, para que no pagues tu consumo. Eso es lo racional. Y si tenes 3 aires, luces de 500w en toda la casa, 4 tv, etc, o sos un falso pobre o deberias controlar tu consumo si no podes pagar boleta. Insisto, el kirchnerismo nos inculcó el mal ejemplo de creer que podes consumir como un rico aun siendo pobre y sin tener que pagar lo que gastás. Absurdo.

  36. VULCANO
    02/02/2017 at 10:38 AM

    En seguridad puede que la calificación sea floja. Pero en inteligencia, seguimos teniendo el privilegiado discurrir del regente de prostíbulos llamado Eugenio Raúl Zaffaroni, devenido en confeso potencial ahorcador…..

  37. Juanjo
    02/02/2017 at 11:19 AM

    DESASTROSA GESTION NO SOLO EN SEGURIDAD, EN ECONOMIA SE LLEVAN LAS PALMAS…

    U24Alerta

    Iniciar Sesión

    Partly cloudy
    21°
    Buenos Aires, Argentina
    Jueves 02.2.2017

    ACTUALIDAD
    MUNDO
    MEDIOS
    ANALISIS
    OCIO
    FOCO
    OMNI
    DINERO
    ZONA $
    DEPORTES
    ÁREA X
    JUNTOS BIEN
    EN VIVO
    DINERO AGROBUSINESS CAPITAL ECONOMIA MERCADOS U24+
    ULTIMAS NOTICIAS
    Los salteños votan en El Tribuno por un muro que separe de Bolivia
    Los salteños votan en El Tribuno por un muro que separe de Bolivia

    Un senador boliviano contra Juliana Awada por ‘trabajo esclavo’
    Un senador boliviano contra Juliana Awada por “trabajo esclavo”

    Arribas pidió ir al Congreso para hablar sobre las transferencias sospechosas
    Arribas pidió ir al Congreso para hablar sobre las transferencias sospechosas

    Peña Nieto emula a la Argentina y le responde a Trump con “Hecho en México”
    Peña Nieto emula a la Argentina y le responde a Trump con “Hecho en México”

    Trump habría amenazado a Peña Nieto con enviar tropas a México
    Trump habría amenazado a Peña Nieto con enviar tropas a México

    Luz: Un paso adelante, pero con puntos a tener en cuenta
    Luz: Un paso adelante, pero con puntos a tener en cuenta

    Murió Lautaro: ‘Siempre vamos a estar conectados, te amo campeón’
    Murió Lautaro: “Siempre vamos a estar conectados, te amo campeón”

    No aclaren que oscure: Trump ofreció tropas ‘pero no como amenaza’
    No aclaren que oscure: Trump ofreció tropas “pero no como amenaza”

    Abbona, procesada por usar recursos del Estado para defender a Cristina
    Abbona, procesada por usar recursos del Estado para defender a Cristina

    Arroyo Salgado cree que Zaffaroni ‘encubre una velada amenaza”
    Arroyo Salgado cree que Zaffaroni “encubre una velada amenaza”

    El video hot que víncula al posible refuerzo de Boca con portales gays
    El video hot que víncula al posible refuerzo de Boca con portales gays

    En La Plata deberian controlar más a los fumadores
    En La Plata deberian controlar más a los fumadores

    Precios Transparentes: ‘No se tendría que haber modificado nada’
    Precios Transparentes: “No se tendría que haber modificado nada”

    USA advierte a Irán que lo tiene bajo la lupa
    USA advierte a Irán que lo tiene bajo la lupa

    Pelea entre malos: Donald Trump le colgó el teléfono al 1er. ministro australiano
    Pelea entre malos: Donald Trump le colgó el teléfono al 1er. ministro australiano

    Longevidad: Argentinos descubrieron que una bacteria alarga la vida
    Longevidad: Argentinos descubrieron que una bacteria alarga la vida

    Docentes en alerta: Weretilneck anticipa “consenso’ para aumentarles 17%
    Docentes en alerta: Weretilneck anticipa “consenso” para aumentarles 17%

    Lula da Silva confirmó la muerte de su esposa (donarán sus órganos)
    Lula da Silva confirmó la muerte de su esposa (donarán sus órganos)

    Mal debut de Precios transparentes y hasta la familia de Braun hizo aumentos
    Mal debut de Precios transparentes y hasta la familia de Braun hizo aumentos

    Revolución y guerra en el mercado de alquileres de inmuebles
    Revolución y guerra en el mercado de alquileres de inmuebles

    Desfigurada: Belén apenas puede hablar por los golpes e irá por la tentativa de homicidio
    Desfigurada: Belén apenas puede hablar por los golpes e irá por la tentativa de homicidio

    Desubicado Zaffaroni: ‘Si Nisman estuviera vivo, creo que yo lo ahorco’
    Desubicado Zaffaroni: “Si Nisman estuviera vivo, creo que yo lo ahorco”

    Bajaron los índices de confianza en el gobierno
    Bajaron los índices de confianza en el gobierno

    La máquina de prohibir no podrá impedir la libertad
    La máquina de prohibir no podrá impedir la libertad

    Escracharon a Lunati en la tribuna de River burlándose de Boca (Vídeo)
    Escracharon a Lunati en la tribuna de River burlándose de Boca (Vídeo)

    Los beneficios del tomate, el fruto que disminuye el riesgo de ACV
    Los beneficios del tomate, el fruto que disminuye el riesgo de ACV

    Final de FPT: ESPN empieza a ganarle terreno a Fox-Turner
    Final de FPT: ESPN empieza a ganarle terreno a Fox-Turner

    Empresarios y gremios bancarios no llegaron a un acuerdo
    Empresarios y gremios bancarios no llegaron a un acuerdo

    Duelo argentino: El ‘Barsa’, de Messi, le ganó al Atlético del ‘Cholo’
    Duelo argentino: El ‘Barsa’, de Messi, le ganó al Atlético del ‘Cholo’

    En 2016, creció un 20% la compraventa de inmuebles en la Ciudad
    En 2016, creció un 20% la compraventa de inmuebles en la Ciudad

    Los salteños votan en El Tribuno por un muro que separe de Bolivia
    Los salteños votan en El Tribuno por un muro que separe de Bolivia

    Un senador boliviano contra Juliana Awada por ‘trabajo esclavo’
    Un senador boliviano contra Juliana Awada por “trabajo esclavo”

    Arribas pidió ir al Congreso para hablar sobre las transferencias sospechosas
    Arribas pidió ir al Congreso para hablar sobre las transferencias sospechosas

    Peña Nieto emula a la Argentina y le responde a Trump con “Hecho en México”
    Peña Nieto emula a la Argentina y le responde a Trump con “Hecho en México”

    Trump habría amenazado a Peña Nieto con enviar tropas a México
    Trump habría amenazado a Peña Nieto con enviar tropas a México

    Luz: Un paso adelante, pero con puntos a tener en cuenta
    Luz: Un paso adelante, pero con puntos a tener en cuenta

    Murió Lautaro: ‘Siempre vamos a estar conectados, te amo campeón’
    Murió Lautaro: “Siempre vamos a estar conectados, te amo campeón”

    No aclaren que oscure: Trump ofreció tropas ‘pero no como amenaza’
    No aclaren que oscure: Trump ofreció tropas “pero no como amenaza”

    Abbona, procesada por usar recursos del Estado para defender a Cristina
    Abbona, procesada por usar recursos del Estado para defender a Cristina

    Arroyo Salgado cree que Zaffaroni ‘encubre una velada amenaza”
    Arroyo Salgado cree que Zaffaroni “encubre una velada amenaza”

    El video hot que víncula al posible refuerzo de Boca con portales gays
    El video hot que víncula al posible refuerzo de Boca con portales gays

    En La Plata deberian controlar más a los fumadores
    En La Plata deberian controlar más a los fumadores

    PreviousNext
    URGENTE24 » DINERO » ECONOMIA
    REMARCACIONES
    Mal debut de Precios transparentes y hasta la familia de Braun hizo aumentos
    En su debut este miércoles (2/2), el sistema de ‘Precios Transparentes’ dejó un saldo negativo para el Gobierno nacional. Los precios para el pago en cuotas mostraron subas de hasta el 70 por ciento en algunos productos. Para la opción de pago en efectivo no se produjeron las rebajas esperadas, sólo hubo descensos de entre el 5 y el 7 por ciento, cuando no se detectaron subas incluyendo la modalidad de pago con débito y con crédito en una sola cuota. Las asociaciones de consumidores son cautas y esperarán al menos una semana para hacer una evaluación. La clave será el fin de semana, cuando se produce el mayor volumen de ventas y se esperan promociones con bonificaciones de un promedio del 13% por pago contado con una serie de productos y 18 cuotas, ya que el Ahora 18 rige sólo para los de producción nacional. Hay temor de que el mal arranque del programa de precios termine afectando aún más el consumo……

  38. Juanjo
    02/02/2017 at 11:21 AM

    DESASTROSA GESTION
    Precios Transparentes: “No se tendría que haber modificado nada”
    Lo estimó este jueves (2/2) el titular de Fedecámaras, Rubén Manusovich, tras apreciar los resultados del primer día del programa Precios Transparentes que mostró aumentos importantes en los precios con financiación y una baja casi imperceptible en aquellos al contado. “El consumo puede bajar a más de la mitad en los próximos meses”, dijo y agregó: “Con la justificación de lo que van a cobrar los bancos con tarjetas, se subieron los precios”……

    • Carlos1950
      02/02/2017 at 12:24 PM

      En rigor de verdad, que importa lo que diga Manusevich, la situacion es mas que profunda….. Fueron 12 años de aceptar la mentira como una verdad revelada y hay que volver al realismo de la economia que no es magico ni prodigioso…, es solo volver a la realidad.
      Como podia imaginarse -tan en SOLO ESTE PAIS paso eso- que si Ud. compraba en cuotas era mas barato que comprar en contado?????
      O que financiar en 18 cuotas costaba lo mismo que poner la platita ya…..???
      No hay que ser muy inteligente para darse cuenta del sofisma…..
      Este tipo de situaciones simuladas a las que fueron tan afectos los peronistas KK en sus años de poder, nos dejaron distorsiones a corregir como esta…, pero era normal que consideraran que no existia el Dolar paralelo, que no se pagaran las deudas, que vivir de subsidios es lo natural…, que un hombre adopte el nombre de una mujer y lo llamemos asi : Sra……, que se yo demasiadas cosas tiradas de los pelos que hay que corregir lenta pero inexorablemente…., y esta en particular de los precios contado y financiados, no presenta demasiadas dificultades de entendimiento…. HAY QUE VOLVER A LA REALIDAD….

  39. SANTAFESINO
    02/02/2017 at 11:52 AM

    ¿Alguien puede pensar que Zaffaroni podría ahorcar a otro alguien ?
    Cuando aprieta con fuerza, con las dos manos, el largo y erecto “cuello”
    sobre el que descansa “la cabeza”, es la única vez que logra ahorcar
    con éxito.

  40. SANTAFESINO
    02/02/2017 at 12:05 PM

    JUANJO, lo que pueda decir el forro MANUSOVICH tiene tanta
    importancia como las gansadas que diga Maradona.
    La actual temporada turística (recién por la mitad), se estaría
    convirtiendo en la más exitosa de los últimos años. El éxito de
    la temporada en Uruguay se lo adjudican a la invasión de
    argentinos.
    Y la guindita del postre : preguntémosle al nabo Manusovich si
    sabe que el mes pasado se incrementó notablemente el
    patentamiento de cero kilómetros.
    Hay cien mil millones del blanqueo que ya están derramándose
    en obras públicas. Mil trescientos millones ya se destinaron, para
    arrancar, al mejoramiento del Belgrano-cargas, hecho trizas. Lo
    señala Roberts en La Nación.
    No obstante, cuarenta millones de boludos están preocupados
    por si arranca o no el fútbol de la A:F:A:

  41. Santiago Kornaloff
    02/02/2017 at 12:20 PM

    Sí, todo muy lindo ser un esitoso intelectual M, pero Rozitchner tiene disponible las 24 horas una limusina con chofer para moverse cual pez en hachedoscero cuando quiera y a donde quiera ¡todo gratarola!, mientras yo, snif snif, tengo que patear la calle o quemarme unos buenos morlacos con los tacheros de mierda que encima me hacen escuchar durante el flete a ese estúpido kirchnerista de Baby Echecopar; ¡por Yahvéh!, por qué demonios no dejan que los inteletuales nos movamos con el Uber, oi oi oi, con lo que podríamos ahorrarnos…

    Se los narro a modo de cuentito cortito y al pie, pero conozco a un colega (dotorado él) que lo hizo posta, lean:

    Un moishelín sube a un taxi y cuando llega al destino solicitado, el taxista le dice :
    —Señor son 666 pesos.
    El moishe le da únicamente 333, y el taxista le reclama diciendo:
    —¿Por qué me da solo 333 ?, ¡son 666 mangos!
    El moishe muy tranquilo responde:
    —Sí, pero hemos viajado los dos.

    ……………………..

    A desalambrar, a desalambrar !!!

    Socialicemosnós !!!

    Volvé Fidel, te perdonamos !!!

    oi oi oi oi oi oi oi oi oi oi oi oi

    Sálvanos Soros, aunque sea lo último que hagas ¡salvanós Soros, sálvanos!, oi oi oi

    El sionismo fue lindo, mientras duró…

  42. Sergio Manuel Cortés
    02/02/2017 at 1:51 PM

    Parece que la “onda” es poner en el ministerio de inseguridad a mujeres guerrilleras.
    Antes Garre,ahora Bullrich.
    Ya que estamos podrian poner a Robledo Puch de jefe de Policia Federal
    Y a Arquimedes Puccio como jefe de la Metropolitana.
    Presentaron sus curriculos también El Pibe Cabeza, Aníbal Gordon y el Petiso Orejudo para varios ministerios…

    • Sergio Manuel Cortés
      02/02/2017 at 1:54 PM

      Y Yiya Murano pide que no la dejen afuera !

      • Germán
        02/02/2017 at 1:59 PM

        Esa es la onda, Don Sergio. La orden viene del estado genocida maldito de israhell ya que las dos viejas hijas de mil putas nombradas, garré y bullrich son judías, terroristas y siempre trabajaron para el terrorismo hebreo sionista.
        Realmente es de no creer por qué los militares no las fusilaron. Así lo están pagando.

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      02/02/2017 at 2:16 PM

      ¿¿Estará, de acuerdo el intocable Avruj??

  43. Milly
    02/02/2017 at 1:56 PM

    CUANDO ENCARCELAN A LA LADRONA-ASESINA DE CFK?????? NO LES PARECE QUE NO HACE NADA LA JUSTICIA????? QUE ESTA JUSTICIA ARGENTINA ES CORRUPTA E INEFICIENTE????……SACAR LOS JUECES QUE ESTÀN APLASTADOS Y NO SIRVEN…..CUÀNDO ARGENTINA SERÀ UN PAÌS CREIBLE???? SIN JUSTICIA…CON INSEGURIDAD…LLENA DE LADRONES..ASESINOS…..VAGOS E INSERVIBLES….¡¡¡¡¡¡¡.NECESITAMOS LOS MILITARES !!!!….LOS CIVILES SON UNA MANGA DE LADRONES Y CORRUPTOS….CON LOS MILITARES SALIMOS CON SEGURIDAD QUE NO NOS MATEN….¡¡¡ARGENTINA ES UN HORROR COMO LA DEJÒ LA VÌBORA ASESINA DE LA CFK!!!! NO LE PERMITAN QUE ENTRE EN LA CAMPAÑA….¡¡¡HABRÀ MÀS MUERTES…MÀS DROGA QUE ELLA LA PERMITIÒ!!!! DESPIERTEN ARGENTINOS.!!!! ESTO ES UN CAOS!!!!….CULPA DE LA ENANA NILDA GARRE (MALDITA SEA) QUE ESTABA EN EL GOBIERNO DE LOS K NO HAY MILITARES….

  44. Ironics
    02/02/2017 at 1:57 PM

    OJO al piojo, el Gran Ironics tambien reflexiona !!
    ————————————————————–

    Me llama la atencion que cada tanto, desde el gobierno o desde la oposicion se vuelve a los 70 como un catalizador del debate publico.

    Pareciera ser que los problemas del presente no existen o simplente (que es lo que creo) se trata de ocultarlos.

    No se prendan a esta situacion ficticia creada ex profeso por habiles o estupidos diagramadores de la actualidad politica a traves de los medios.

    El pasado ya fue y no lo resucita nadie, asi es la vida y la misma naturaleza.

    Por lo tanto hay que mirar al futuro y desgraciadamente con bastante preocupacion, porque estos giles no saben donde estan parados y los ladrones siguen libres y los asesinos entran y salen como quieren, todo requiere de un poco de pasta (llamese dinero o droga)

    • ALEJANDRA
      02/02/2017 at 3:13 PM

      Podría ser un distractivo si las cuestiones estuviesen saldadas, los subversivos presos y sus víctimas indemnizadas moral y económicamente. Pero acá la voz cantante sobre los DDHH la tienen las viejas terroristas. Hasta que eso no concluya nada sanará. Sin memoria y justicia completa no hay forma de salir adelante.

      • Ironics
        02/02/2017 at 7:23 PM

        Responder a ALEJANDRA:

        Estimada Alejandra, tenes razon, pero todo tiene un tiempo, despues como decia el anillo de Julio Grondona (Todo Pasa), hasta El, paso tambien !!

        El Tiempo como el fuego se devora todo, odio, amores y pasiones, razones e injusticias.

        Asi es, ese es el sentido natural de las cosas, que sepamos aceptarlas o no es otra cosa. Pero a la realidad poco le importa los sentimientos humanos.

        Saludos.

        • ALEJANDRA
          02/02/2017 at 11:44 PM

          Ironics, el holocausto sigue presente en la memoria colectiva pasando de generación en generación.En Argentina la prédica de una parte sola de la historia (el terrorismo) se fue dando hasta llegar a cargos del poder público. Si hubiese Ganado Scioli , con Zannini el pasado sería hoy una realidad. No hay que bajar la guardia.

    • Franco
      02/02/2017 at 4:10 PM

      Ironics, no tienen capacidad ni ganas de solucionar los problemas del presente, solo sirven para robar

  45. Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
    02/02/2017 at 2:25 PM

    Esta es nuestra dolorosa realidad, que ningún rimbombante y falluto ANUNCIO tapa…, anuncios de los que tenemos las bolas llenas.
    Mueva el culo, Presidente…, pues de no hacerlo se lo llevarán las agua del Río de la Plata, así como se llevo las florecillas que con dos incompetentes como Obama y Hollande tiró a sus aguas (seguramente bien aconsejado por quienes corresponde)

    http://www.lanacion.com.ar/1979897-la-decadencia-del-pais-a-bordo-de-un-tren-que-hizo-historia

  46. Milly
    02/02/2017 at 2:47 PM

    NO LO PUEDO CREER LA LADRONA-ASESINA CON PRUEBAS CONTUNDENTES SE PRESENTARÀ PARA LAS ELECCIONES COMO CANDIDATA A SENADORA POR BS AS….ESTOY LEYENDO EN UN NUEVO ANUNCIO……¡¡¡CON LA CANTIDAD DE PRUEBAS QUE TIENE COMO LADRONA!!!!..¡¡¡¡.QUE PAIS REVENTADO!!!!!…..CON SEMEJANTE MERSA DE GENTE QUE TIENE…ARGENTINA CADA VEZ¡¡¡¡¡¡ PEOR!!!!!……UNA SUPERLADRONA EN LAS LEGISLATIVAS…..¡¡¡¡INAUDITO!!!!!…ARGENTINA AL BOMBO CON LA VÌBORA ASESINA…..

    • Ignacio
      02/02/2017 at 3:14 PM

      Cuántas veces te lo dijimos Milly? Pero vos sos autista, lo mismo que carlos de lanús, stampone y algún que otro pelotudo más.
      La negra puta judía kirchner no va a ir en cana jamás porque trabajó muy bien para el sionismo, entregó la Patagonia, los glaciares a los Bush, el lago escondido al judío lewis amigo del judío macri.
      etc etc etc.
      La entendés de una puta vez? Argentina está vacía, entregada, es la joda con toda la banda del crimen organizado que trabajan todos juntos y que son todos enemigos del país y del pueblo argentino.
      TODOS CRIMINALES NARCOS ASESINOS Y AGENTES DEL ENEMIGO SIONISTA COMO LA CHUPACONCHAS HIJA DE MIL PUTAS eliso corrió. Por eso solo un golpe de estado militar que no entregue el poder jamás, aliado a Putin y que los fusile a todos, puede salvarnos.
      Como cuesta que entiendan che!!!

      • Carlos de Lanús
        02/02/2017 at 4:54 PM

        2017 AÑO JUDICIAL. TE VAS A TRAGAR LOS INSULTOS.

      • Stampone
        02/02/2017 at 5:32 PM

        Vos perdiste, estás en la lona, sis un cero a la izquierda y crees que puteando te vas a sentir mejor.

        Olvídate, podes llegar a sentirte mejor trabajando pero como no aprendiste ningún oficio decente tampoco va a funcionar.

    • Jorge de Castelar
      02/02/2017 at 3:25 PM

      DEJATE DE DECIR PAVADAS MIYI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      ESTE LABURO TE DIERON EN EL PRO ??????????????
      POR CUANTA GUITA PELOTUDA ??????????????
      DECIR A CADA RATO – CUANDO LA METEN PRESA A LA LADRONA KRETINA ??????????
      O SOS MUY BOLUDA PORQUE CRISTINA NUNCA VA A IR PRESA – ESO ESTA ARREGLADO DE ANTEMANO CON EL FREDI MERCURI DEL SUDESARROYO – O LOS GARCAS CERO CEREBRO DEL PRO TE DIERON UN PAPEL DE RIDICULA PARA ESCRIBIR PAVADAS PA DISTRAER CUANDO LA GENTE YA NO LOS PUEDE NI VER NI EN FOTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      TERMINA CON TU CANTINELA QUE NADIE SE LA CRE PEDAZO DE PELOTUDA A SUELDO !!!!!!!!!!!!!!!!

      • Stampone
        02/02/2017 at 5:28 PM

        Leo tu comentario y me doy cuenta de que la Kaka de Kastelar es intolerante y malévola.

  47. SANTAFESINO
    02/02/2017 at 4:11 PM

    Cuando IRONICS dice “EL PASADO YA FUE Y NO LO RESUCITA NADIE. ASÍ ES LA VIDA
    Y LA MISMA NATURALEZA”, le pregunto si no recuerda que Israel rastreó el planeta entero
    desde el 45 al 58 hasta que encontró al boludón Eichmann en el otro extremo del mundo y
    se lo llevó para ahorcarlo. Me pareció lo correcto. El que las hizo debe pagarlo.

    • Ironics
      02/02/2017 at 8:25 PM

      Responder a SANTAFESINO:
      ————————————-

      En este caso, tengo que darte la razon Santafesino.

      Solo trate de explicar que para todas las cosas humanas hay un tiempo y un contexto, luego del cual nada tiene sentido. Incluso casi a nadie le interesa y todo se banaliza.

      Hasta se hacen chistes de acontecimientos terribles y no faltara quien ponga una bailanta sobre un cementerio.

      Es la condicion humana diria Darwin

  48. 02/02/2017 at 9:06 PM

    A Luis y Pedro: Primero, gracias por leerme. Segundo: trataré de ser más claro en el futuro a efectos que me entiendan, aún los flojos de entendedera. No obstante aclaro: no soy, lamentablemente, proveedor de substancia gris.

  49. Ironics
    03/02/2017 at 6:10 AM

    Argento:

    Hablando de ese tema, la unica materia que me falto para recibirme de contador fue precisamente esa, la materia gris.

  50. EL BOCHA
    03/02/2017 at 9:16 AM

    La desmesurada “modestia” que derraman los compañeros
    IRONICS y ARGENTO me retrotrae al latiguillo tras el que se
    abroquelaba BORGES cada vez que lo instaban a definirse
    sobre un tema : “PERDONE MI IGNORANCIA, NO”.

    Recordemos : el enorme ciego fue considerado uno de los
    cinco intelectuales mejor formados del siglo veinte.

    Vale. Él, Sarmiento, José Ingenieros, Gardel y Pugliese,
    constituyen los cinco pilares sobre los que asenté mi
    humildísima trayectoria por esta “Argentina grande de Perón”
    (Luis Elías Sojit dixit).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *