Biden apura la deconstrucción de Estados Unidos

La supervivencia de los Estados Unidos de Norteamérica con el formato y la constitución que le legaron los Padres Fundadores está en duda debido al feroz y criminal ataque que el Partido Demócrata lleva adelante contra los valores tradicionales religiosos, familiares, sociales, morales, culturales, folklóricos e históricos.

La izquierda fanática, elitista y sociocrática intenta desde hace décadas pero con mucha más fuerza y aplicación de tecnología desde el gobierno de Obama, destruir la sociedad tradicional americana.

La persecución al Presidente Trump por parte de la prensa y las cadenas de noticias como CNN, (cuyos mercenarios representantes en Argentina participan activamente) comenzó aun antes de que fuera elegido y no cesó durante sus años como presidente, cuando lo acusaron falsamente de conspirar con los rusos, y de otros “hoaxes”, haciéndole dos impeachments o juicios políticos, utilizando al FBI como arma contra él, denominándose esta acción “Weaponizing the FBI”.

Todo les fracasó pero mucha gente creyó las mentiras.

Finalmente le robaron la elección mediante el expediente de cometer FRAUDE en los Swing States, donde había muchos electores en juego pero les hacía falta a cualquiera de los partidos muy pocos votos para obtenerlos. Allí mandaron cientos de miles de votos por correo en “Mail in Ballots” sin “signature certification” o “identity certification”. Esto se realizó en municipios controlados por el partido demócrata, donde se impidió una adecuada fiscalización por parte de los republicanos.

Casi todos los votos eran para Biden, llegaron en número de cientos de miles o decenas de miles de acuerdo a la necesidad y a las tres de la mañana, cuando al cierre legal de la elección Trump ganaba holgadamente.

Un gran fraude

Lo que los demócratas llaman “la gran mentira” (The Big Lie), Trump y los republicanos denominan “el gran crimen” (The Big Crime).

Biden y los demócratas destruyen la familia y fomentan el odio racial con la Critical Race Theory y la Woke Theory, herramientas “progresistas” de deconstrucción cultural y de destrucción de valores diseñada en los laboratorios de ingeniería social darwinista de la ONU. Esto se enseña en los colegios y escuelas y hasta en los jardines de infantes, donde se enseña a los niños a “decidir cual es o será su sexo”.

En Argentina una variante de ambas teorías fue aplicada y es aplicada por el Kirchnerismo y especialmente durante el mandato de Néstor K, cuando las cadenas de noticias y Radio Nacional manejada por la Mona Moncalvillo trabajaron arduamente para desinformar, fomentar el odio y el cambio social con el fin de destruir nuestra historia, cultura y valores.

Incluso Macri y Larreta fomentaron el transgenerismo, la ideología de género y otras herramientas de cambio social, siguiendo el mandato del establishment europeo, sin cuyo apoyo no hubiera podido conseguir créditos.

Biden abrió las fronteras generando el ingreso sin control de dos millones de inmigrantes ilegales, generando ingresos por miles de millones de dólares a las bandas de traficantes de personas y de droga, apareciendo ya la droga Fentanyl en 18 estados. Los demócratas esperan obtener los votos de esos inmigrantes ilegales y les dan hasta teléfonos celulares al entrar. Biden se apresura en destruir las agencias de seguridad, como destruyo o neutralizo ICE (Inmigration and Customs Enforcement) y el Border Patrol; y el FBI “weaponizado” se utiliza contra contrincantes políticos como Trump, quien es perseguido por el FBI desde hace años con acusaciones falsas, algunas instigadas y pagadas por Hillary Clinton y recientemente el FBI realizo un raid con agentes armados en la residencia de Trump buscando “documentos clasificados y secretos” que Trump había “desclasificado” antes de entregar el gobierno y de los cuales el FBI tenia total conocimiento de los mismos por haberlos inspeccionado en junio pasado en la casa de Trump. Con la excusa del testimonio de un “whistleblower”, es decir un informante del cual no se da el nombre, que habría denunciado que Trump poseía otros documentos secretos y clasificados, realizaron el raid en la casa de Trump. Ahora se esta conociendo que el FBI pensaba que Trump habría guardado documentos muy comprometedores para Biden y los Obama sobre la terrible corrupción de estos personajes, especialmente la corrupción del hijo de Biden y su padre recibiendo coimas de la empresa Burisma de Ucrania, de la cual, sin saber nada de petróleo y gas, Hunter Biden era Director, mientras el padre era vicepresidente.

El FBI weaponizado es lo más parecido a la KGB rusa o a la GESTAPO de los nazis y es por eso que Trump limpiara toda esta corrupción cuando vuelva a ser Presidente, asi como se le hará un impeachment a Biden por sus acciones mafiosas y por destruir la economía de USA produciendo desabastecimiento, terrible inflación, resurgimiento y recrudecimiento del crimen y el tráfico de drogas en todas la ciudades gobernadas por Intendentes del partido demócrata, por el desastre del retiro de Afganistán, por la entrega del suministro de petróleo para Europa a los rusos, mientras que Trump había frenado el oleoducto ruso, por el desastre de las prohibiciones para extraer y procesar petróleo en Estados Unidos provocando desabastecimiento y todo ello con la excusa de su Plan Verde Ecológico que en realidad lo que genera es más contaminación porque están comprando ahora el petróleo venezolano de gran contenido de azufre y porque USA encarga ahora petróleo a Rusia y a los países de medio oriente, con lo cual se seguirá usando petróleo pero a altísimo costo para USA. También se lo enjuiciara a Biden por la corrupción de su familia y se investigara a fondo la prueba en la laptop de Hunter Biden. Hasta Mark Zuckerberg ha hecho declaraciones comprometiendo al FBI, al relatar que el FBI se acerco a el antes de la elección advirtiéndole que “respecto a la Laptop de Hunter…había mucha desinformación rusa relacionada”.

De esta manera el FBI influyó para que el tema de la Laptop no perjudicara a Biden en la elección.

Facebook y Twitter trabajaron arduamente en la supresión de información acerca de la laptop de Hunter Biden así como censuró la info de los rallies políticos de Trump, ejerciendo una acción propagandística en contra de él y a favor de un senil y desaparecido Biden, quien no hacia rallies ni se presentaba en público por su senilidad.

La supervivencia de la familia, de la sociedad tradicional, la protección de nuestros niños y de la paz y armonía mundial dependen de que los demócratas sean derrotados en las elecciones que vienen en los Estados Unidos.

Sólo los republicanos podrán salvar a la humanidad de la degeneración y destrucción de los valores que promueven Biden y los demócratas, dominados ahora por la extrema izquierda sociocrática.

La Sociocracia es un colectivismo construido a través de la aplicación de las pseudociencias sociales y a través de la utilización de la dialéctica hegeliana para lograr el “progreso social”. Consiste en imponer legislación a la sociedad que constituye una aberración o degeneración o incluso abominación. Toda protesta es suprimida con persecuciones con el argumento de que quienes se oponen a esas propuestas o leyes “atentan contra la democracia y buscan suprimir derechos”.

Esta es una batalla por la esencia de nuestros valores y si buscamos evitar un futuro distópico con un Gobierno Mundial opresivo y dictatorial, es tiempo de que identifiquemos a los comunicadores, propagandistas y periodistas y legisladores que promueven estos valores que buscan destruir completamente nuestra familia y sociedad.

Sergio Antonio Graziano

Share
Subscribe
Notify of
guest

3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Maria O'Connor
Maria O'Connor
21 days ago

Los unicos que hablan de fraude entre los republicanos son los trumpistas. No escuche a ningun republicano tradicional hablar de fraude.

No hay ninguna ideologia de genero; salvo temor en las familias de tener un hijo homosexual «por contagio».

Lo que sucede realmente es que hay gente que aun cree que el homosexualismo es una opcion de vida, «una eleccion» y que a un chico o un adulto se lo puede convencer o contagiar de hacerse homosexual.

La ciencia desde 1990 dice que los homosexuales nacen asi, no se contagia y nadie te puede convencer a ser homosexual.

Si un chico o un adulto joven muestra signos de homosexualidad, hay que llevarlo a: 1) neurologo 2) endocrinologo 3) genecitistas. Estos tres especialistas haran los estudios necesarios para saber si solo hay un problema hormonal que se puede solucionar; o si el chico nacio con esa condicion biologica.

La gente en Argentina, sigue llevandolo a un psicologo.

________________

Gay brains structured like those of the opposite sex | New Scientist

Brain structure changes associated with sexual orientation | Scientific Reports (nature.com)

Genetic patterns offer clues to evolution of homosexuality (nature.com)

ariel
ariel
21 days ago

Exelente articulo! 100% de acuerdo…

Maria O'Connor
Maria O'Connor
20 days ago
Reply to  ariel

No se. Los trumpistas no representan al partido republicano autentico. Los trumpistas son los mayores consumidores de «fake-news» originada en paises de la ex Union Sovietica por trolls pro rusos, que hablan varios idiomas porque han vivido en diferentes paises europeos.

La propaganda anti-ciencia, proviene de la misma fuente. Si seguimos asi todos los paises occidentales regresaran a la llamada edad oscura. Una manera para Putin de ganar la ex guerra fria, que aunque terminada sigue luchando el ruso, pero sin tirar un solo tiro.

Last edited 20 days ago by Maria OConnor