Maduro renuncia ya, Venezuela te lo agradecerá

latuyamaduro

La crisis en Venezuela en estos momentos es humanitaria, el gobierno de Nicolás Maduro se niega hacer los cambios necesarios para resolver la crisis económica porque contravienen los conceptos ideológicos del chavismo, no quiere aceptar que el modelo fracasó, e insiste en resolver los problemas al estilo cubano, con ideas que rayan lo ridículo como las granjas urbanas que proponen poner gallineros en los apartamentos.

Esto ha provocado que algunos grupos le hayan pedido la renuncia al presidente venezolano para que se facilite una transición política pronta y pacífica. Por ejemplo el sitio caradigital nos dice que “La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, impulsó junto a su partido una campaña que tiene como objetivo solicitar que el presidente Nicolás Maduro, renuncie. Con la consigna “Sólo falta una firma para la renuncia” y la etiqueta “LaTuyaMaduro”, Machado ha logrado captar seguidores dispuestos a exponer las razones por las cuales quisieran que Maduro termine con su periodo presidencial”.

http://caraotadigital.net/la-campana-de-vente-venezuela-para-salir-de-maduro/

El 26 de febrero pasado el coordinador nacional encargado de Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara, anunció este viernes que la tolda política empezará una campaña por todo el país para exigir la renuncia del presidente Nicolás Maduro. Guevara señaló “La renuncia de Maduro, no es un deseo, es una necesidad”, recalcó el también diputado a la AN, quien puntualizó que el régimen de Maduro ha perdido el apoyo del pueblo, así como el de la comunidad internacional y la fuerza militar”.

http://unidadvenezuela.org/2016/02/vp-hoy-vp-inicia-una-campana-para-exigir-la-renuncia-de-maduro/

Y hace solo unos pocos días el periódico venezolano Universal titulaba una nota periodística así “Militares del 4F exigen a Maduro renunciar” En esta nota mencionan entre otros que “Florencio Porras, Luis Eduardo Chacón, Ismael Pérez Sira, Carlos Guyón Celis, Alfieri Lameda Quero, Emiro Brito Valerion, Rafael Virgilio Delgado, Miguel Schmilinsky París, consideran que es imperativo y urgente la renuncia de Maduro, ante la crisis que vive el país”.

La nota dice entre otras cosas “Nuestro país atraviesa una de las más críticas etapas de su historia republicana, crisis que se traduce en una peligrosa situación política, social, económica, cultural y ética. Las ideas propuestas en las rebeliones militares de 1992 con énfasis en la lucha contra la corrupción administrativa, colocar a las empresas básicas y estratégicas al servicio de la nación venezolana e impulsar un verdadero proceso constituyente, fueron desvirtuadas y desfiguradas”. Y en esta carta los ex militares añaden “se ha devenido en este caos que representa todo lo contrario a lo que la Constitución dicta: una autocracia que ha llevado al país a unos niveles impensados de anarquía, anomia, oclocracia y desinstitucionalización, cuyas consecuencias, entre otras, ha sido que el ciudadano común se haya convertido en víctima de tal degeneración política y moral y sus devastadores efectos: inseguridad personal y jurídica, impunidad, hiperinflación, desempleo, pérdida de la capacidad adquisitiva, hambre, depauperación y disminución extrema del nivel de calidad de vida, una permanente confrontación fratricida y la pérdida de los valores que caracterizaban a nuestra sociedad”.

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/160229/militares-del-4f-exigen-a-maduro-renunciar

Nosotros desde estas líneas le decimos al presidente venezolano, Maduro renuncia ya, toda Venezuela te lo agradecerá.

Carlos Vilchez Navamuel

http://www.carlosvilcheznavamuel.com

http://porunaprensamashumanayobjetiva.blogspot.com

Share

1 comment for “Maduro renuncia ya, Venezuela te lo agradecerá

  1. hdedomenici
    09/03/2016 at 6:03 PM

    Maduro se encuentra atornillado al cargo, no digo al poder porque se le está escurriendo de las manos. El poder está en las fuerzas armadas, y el problema en este aspecto, es que una división -que ya debe estar ocurriendo por la situación a que están obligando vivir a todo el pueblo- puede conducir a una guerra civil, que no es impensable por el grado de violencia que asuela a todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *