Nicolás Maduro se presentó en la ONU como lo que es, sin clase, prepotente y patán

Maduro-ONU

Una vez más el presidente Maduro abre su “bocota” y sin siquiera dudarlo se presenta en las Naciones Unidas ante los periodistas como lo que es, un gobernante autoritario, sin clase, prepotente y patán.

Un cable con fecha del 28 de julio, procedente de la agencia de noticias EFE nos informó entre otras cosas que el presidente venezolano Nicolás Maduro llegó a las Naciones Unidas para tratar sobre el conflicto que ha surgido entre Venezuela y Guyana por la zona del Esequibo y defender la necesidad de una mediación por parte de las Naciones Unidas.

Sin embargo la razón de su viaje no fue la noticia que destacó en las redes sociales, pues Nicolás Maduro, ante las preguntas de algunos periodistas sobre la posibilidad de que la ONU estuviera como observadora en las próximas elecciones parlamentarias, descartó toda posibilidad de que esto ocurra como veremos a continuación.

La nota explica que “El presidente venezolano, Nicolás Maduro, descartó hoy la posibilidad de que observadores internacionales supervisen las elecciones legislativas de diciembre y dijo que Venezuela “no es monitoreada ni será monitoreada por nadie”. Y añadió “No lo aceptaremos jamás, por nadie”, dijo Maduro preguntado por la posibilidad de que los comicios cuenten con vigilancia por parte de alguna organización como las Naciones Unidas”.

https://www.youtube.com/watch?v=PlpQlkefOQ0

La nota periodística añade “El presidente venezolano se expresó así un día después de que el dirigente opositor Henrique Capriles pidiese al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, que designe observadores para las elecciones de diciembre. “Venezuela no es monitoreada ni será monitoreada por nadie”, subrayó Maduro en declaraciones a los periodistas tras reunirse en la sede de la ONU con el secretario general de la organización, Ban Ki-moon.

Carlos Vilchez Navamuel

http://www.carlosvilcheznavamuel.com

http://porunaprensamashumanayobjetiva.blogspot.com

8 comments for “Nicolás Maduro se presentó en la ONU como lo que es, sin clase, prepotente y patán

  1. roberto
    30/07/2015 at 4:06 PM

    Este individuo, el unico antecedente laboral y cultural que tiene, es haber sido conductor de colectivos, era el chirolita que “necesitaba” Chavez a su lado, tal como Peron “necesito” a Isabelita.
    Ambos resultados a la vista.

  2. jubilado
    30/07/2015 at 7:14 PM

    Los militares venezolanos que son verdaderamente gobiernan y tienen los reditos economicos, necesitan un infradotado fácil de manejar, como en su momento fue´Guido, Lastiri e Isabelita… Ahora los militares son los “militantes” que manejan a su antojo a la reina batata

    • brancaleone
      31/07/2015 at 10:03 AM

      jubilado: Tenes razón Venezuela es un país militarizado y el patán de “inmaduro” hace el trabajo sucio, un idiota útil que le esta cagando la vida a millones de venezolanos, pero esto es una muerte anunciada y va a terminar colgado de los huevos en plaza publica.-

  3. No te duermas Venezuela !!!
    31/07/2015 at 12:34 AM

    ¡Alarmante! En 6 meses ya van 56 saqueos en el país

    Este martes una persona resultó lesionada después que un camión de carga lleno de gaseosas en Tazón, una vía que da hacía la capital venezolana, se volcó.

    Ya que el chofer se encontraba lesionado, esto permitió a los grandes y pequeños llevarse los refrescos que estaban tirados por la calle. Los saqueos se están haciendo más comunes en Venezuela, unos se preguntan si es por violencia o por el hambre. Los productos más buscados son los cauchos y la comida.

    Como explica un informe el Observatorio Venezolano de la Violencia, las movilizaciones de calle han disminuido y crece el mercado negro de alimentos, medicinas y productos de higiene.

    El organismo reporta un aumento de actos vandálicos en contra de comercios, supermercados, farmacias, transportes y almacenes por la desesperación que genera la escasez, el desabastecimiento y la impunidad.

    En el primer semestre se registraron al menos 56 saqueos y 76 intentos.

    Lea el informe completo acá: Saqueos e intentos de saqueos en Venezuela.

  4. Armando Lio
    31/07/2015 at 10:37 AM

    Venezuela es en lo que se convertirá Argenzuela si siguen los KKs. Maduro, un ex colectivero nacido en Colombia, es el Chirolita de los narcomilitares, que son los que manejan el “Cartel de los soles”, soles por los grados militares.

  5. Rodolfopepe
    31/07/2015 at 12:08 PM

    Me comentaron que Maduro denunció el robo de los resultados de la proxima eleccion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *