Si esto no es la tercera guerra mundial… ¿Qué es?

Israel RabinowiczHace unos días, bajando las escaleras mecánicas en el principal centro comercial de la localidad donde resido, dos personas que también iban descendiendo pero en escalones anteriores al mío giraron sus cabezas para mirar quién venía detrás de ellos…

Al regresar a mi casa caminaba por la principal arteria comercial cuando de repente una persona que salía de una tienda distraída mirando su celular me toca, sin darle demasiada importancia continúo mi camino cuando escucho una voz de mujer que reiteradamente, repito, que varias veces de desvive, solicitándome disculpas, la miro, era la mujer que me había rozado cuando salió de la tienda, recién pongo atención que era una mujer árabe con sus clásica vestimenta, le hago señas con la mano y le respondo en hebreo que nada, que todo está bien, seguramente por su cabeza funcionando a mil por hora intentaba que el roce no se interpretara como un intento de ataque y la reacción sean las balas, cientos de miles de civiles han convertido a sus armas de defensa personal como parte de su día a día.

Ejemplos concretos y puntuales que diariamente se repiten y multiplican decenas de miles de veces, la psicosis es general, por un lado nadie sabe por dónde vendrá el ataque, por el otro nadie sabe las reacciones de los portadores de armas, nadie ve, lee o mentalmente interpreta al mismo hecho de la misma manera.

Toda la prensa mundial y a través de las redes sociales se difundió el video captado por las cámaras del Hospital de Hebrón en donde se sigue paso a paso el ingreso de las fuerzas de seguridad de Israel para secuestrar al responsable de un ataque terrorista en el que fallecieron 2 israelíes que pudo darse a la fuga, rápidamente se detectó que estaba hospitalizado, ya lo escribí en un anterior comentario, como la Autoridad Palestina no está dispuesto a entregarlos, los protege con hospedajes 5 estrellas, a las fuerzas israelíes no les queda alternativa que actuar en forma directa, no pueden permitirse no capturarlos, la advertencia como acto preventivo ante futuros ataques terroristas.

Muchos llamados recibí como reacción a ése video, algunos lo querían identificar con la operación Entebbe, los servicios de seguridad y de información de Israel en su gloria ante el mundo, para éste comentarista nada especial que no estuviera ya previsto, no hacía falta ser genio ni estratega, hasta yo lo escribí y lo anticipé en un anterior comentario.

Todavía quedan algunos terroristas que, luego de perpetrar sus ataques, lograron fugarse dentro del territorio y entregarse a la Autoridad Palestina, encerrados y protegidos en cárceles u hospitales, Abu Mazan entre la espada y la pared, entregarlos no puede porqué queda como traidor entre su gente, tampoco puede responderle a las fuerzas israelíes que seguramente en cualquier momento llegarán para capturarlos en el lugar en que se encuentren, está claro que salvar el honor queda en manos de los muchos que actúan por su cuenta y en cualquier lugar, el Presidente de la Autoridad Palestina no cuenta, el respeto por él es cero.

Los atentados en Francia llamaron la atención pero ellos no son más que instrumentos dentro de una gran orquesta con muchos directores cuyos integrantes tocan cada uno los suyos desde distintos países, están ubicados en cualquier lugar, no existe una conducción unificada, la destrucción del avión ruso en el desierto de Sinaí, los ataques suicidas en el Líbano en una zona en donde el Hisbalá es fuerte, son solo parte de un conflicto que tiene un solo objetivo, el caos mundial.

Siria es sólo una excusa, si no fuera éste hubieran encontrado otro, aunque no existe un hilo conductor único, los une el dinero sin límites, la religión, el fanatismo y la locura.

A partir de su guerra con Argelia los servicios de seguridad y de inteligencia franceses son reconocidos como uno de los mejores del mundo, sin duda el mejor de Europa, pero también a ellos les resultó imposible anticiparse, estos ataque aéreos masivos sobre Siria nada significan, son más un mensaje para los franceses mismos que resultados concretos en la lucha, existen tantos intentando tirar al arco que siempre algún gol entrará, los potenciales destinos son varios, Chechenia, Europa toda, Arabia Saudita o Jordania, Estados Unidos y sus aliados, la acción que da excusa para alimentar la reacción, la bola de nieve sigue girando y creciendo.

Todos ahora se han convertido en analistas políticos y expertos en seguridad, en Israel cada uno lo es, bajo la sigla del Estado Islámico todos las siglas terroristas son bienvenidas, nadie tiene la franquicia otorgada pero todos pueden considerarse titulares de la misma, qué importancia tiene que ayer Hisbalá y Hamás emitieran comunicados en contra de ellos, mañana ya encontrarán puntos en común para trabajar en conjunto, el caos como objetivo final los une.

Los ataques del 11 S en Estados Unidos cambiaron la historia, a partir de allí se multiplicaron los que trabajan para superarlos en originalidad en nombre del Islám, obtener un éxito propagandístico que permita a sus responsables erigirse en poderosos adversarios, glorificarse ante el espejo, en una suerte de vanguardia que les facilite una mayor movilización.

En esta guerra no hay un desembarco masivo como en Normandía; los tiempos mucho han cambiado, los efectos no.

Una tensa espera.

Hasta la próxima.

Dr. Israel Rabinowicz

Desde Israel

contacto@tiempoisrael.com

Facebook : www.facebook.com/israel.rabinowicz

Share

9 comments for “Si esto no es la tercera guerra mundial… ¿Qué es?

  1. JUAN
    18/11/2015 at 1:01 AM

    Israel atendió a 1300 terroristas sirios en un hospital en territorios ocupados

    Militar israelí ofrece atención médica a un integrante terrorista de Frente Al-Nusra
    Militar israelí ofrece atención médica a un integrante terrorista de Frente Al-Nusra

    El régimen de Israel ha atendido a 1300 terroristas que resultaron heridos en Siria, en un hospital en la ciudad de Safed, en el norte de los territorios ocupados palestinos, han informado este miércoles fuentes sanitarias israelíes.

    “Hasta el momento, Israel ha prestado atención medica a 1300 terroristas sirios en este hospital”, ha precisado el doctor Salman Zarqa, director del Hospital Zeif en Safed.

    El traslado de los terroristas heridos a los centros sanitarios es una tarea muy difícil y complicada, ha indicado.

    “Los terroristas son trasladados a los centros sanitarios y, posteriormente, atendidos por orden del gabinete israelí desde 2013”, ha subrayado.

    A su juicio, el traslado de terroristas heridos a hospitales y centros sanitarios en los territorios ocupados se ha convertido en una rutina y es algo muy normal.

    “Gran parte de los heridos son integrantes del grupo terrorista Frente Al-Nusra que operan en Siria”, ha agregado.

    Aunque Zarqa ha revelado el apoyo que brinda el régimen de Tel Aviv a los grupos terroristas, se ha abstenido de ofrecer más información sobre la forma en que son trasladados a los territorios ocupados palestinos y retornan a suelo sirio después de haber recibido el alta médica.
    Natanyahu saluda a un terrorista sirio en un hospital israelí

    En febrero del año pasado, el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, visitó un hospital militar en los ocupados altos de Golán, donde se atienden a los terroristas heridos en los combates con el Ejército sirio.

    Netanyahu, también, reveló que, desde el inicio de la crisis en Siria, el ejército israelí ha trasladado a numerosos terroristas heridos a los ocupados altos de Golán.

    En marzo de 2014, el diario local Yediot Aharonot informó que el régimen de Tel Aviv, hasta el momento, ha gastado cerca de 10 millones de dólares en servicios médicos para los integrantes de los grupos armados en Siria que resultan heridos en enfrentamientos con el Ejército.

    Asimismo, Kamal al-Labwani, un líder de la oposición armada siria, había agradecido al régimen israelí por el apoyo que ofrece a los terroristas que luchan contra el Gobierno de Damasco, enfatizando que los militantes no olvidarán jamás lo que llamó el “apoyo humanitario” del régimen de Tel Aviv a sus integrantes heridos.

    El régimen israelí mantiene un contacto regular con los grupos armados, y realizó reuniones secretas con estos para derrocar el Gobierno del presidente sirio Bashar al-Asad.
    Soldados israelíes mantienen una conversación cordial con terroristas sirios

  2. JUAN
    18/11/2015 at 1:04 AM

    14/11/2015 | Investigacion
    ISIS y Al-Qaeda, esto no quieren que sepas
    PARÍS, EL TERRORISMO Y LAS MENTIRAS DE OCASIÓN
    ISIS y Al-Qaeda, esto no quieren que sepas

    El Estado Islámico, ISIS o Daesh, fue creado por la CIA, el MOSSAD y el MI6 para reventar a Siria. El profesor Michel Chossudovsky, economista canadiense y director del Centro de Investigación sobre la Globalización, en Montreal, ha recopilado 24 verdades que los gobiernos occidentales no quieren que la población conozca acerca de ISIS (o Estado Islámico) y Al-Qaeda…

    ¿Cómo es posible que sigan el juego de los Estados Unidos encaminado a crear un estado mundial policial? Pasando por la destrucción de pueblos, culturas ancestrales y restos de antiguas civilizaciones. La barbarie en su máxima dimensión.

    Cosas que no quieren que sepas sobre Al Qaeda

    1. Los Estados Unidos han apoyado a Al Qaeda y a sus organizaciones afiliadas durante casi medio siglo, desde el apogeo de la guerra afgano-soviética.

    2. La CIA creó campos de entrenamiento para al-Qaeda en Pakistán. En el período de diez años, desde 1982 hasta 1992, unos 35.000 yihadistas procedentes de 43 países islámicos fueron reclutados por la CIA para luchar en la jihad afgana contra la Unión Soviética.

    Anuncios, pagados con fondos de la CIA, se colocaron en los periódicos y boletines de noticias de todo el mundo ofreciendo incentivos y motivación para unirse a la Jihad.

    3. Desde la época de la Administración Reagan, Washington ha apoyado a la red terrorista islámica. Ronald Reagan calificó a esos terroristas como “luchadores por la libertad”.

    Los EE.UU. suministraron armas a las brigadas islámicas. Todo era para “una buena causa”: la lucha contra la Unión Soviética y el cambio de régimen, lo que llevó a la desaparición de un gobierno secular en Afganistán.

    Solo necesitamos recordar películas de propaganda de la época, como la célebre Rambo III…

    4. Los libros de texto yihadistas fueron publicados por la Universidad de Nebraska. Estados Unidos gastó millones de dólares para suministrar libros de texto repletos de imágenes violentas y enseñanzas islámicas militantes a los escolares afganos.

    5. Osama bin Laden, fundador de Al Qaeda y hombre más odiado de Estados Unidos, fue reclutado por la CIA en 1979 al comienzo mismo de la guerra yihadista de Afganistán contra la Unión Soviética. Por aquel entonces, Bin Laden tenía 22 años y fue entrenado en un campo de entrenamiento de guerrillas patrocinado por la CIA.

    Según el Profesor Chossudovsky, Al Qaeda se encontraba detrás de los ataques del 11 de septiembre. De hecho, el ataque terrorista de 2001 proporcionó una justificación para librar una guerra contra Afganistán, bajo el argumento de que Afganistán era un estado patrocinador del terrorismo de Al Qaeda.

    Los ataques del 11 de septiembre, pues, fueron fundamentales para sentar las bases de la “Guerra Global contra el Terrorismo”.

    Cosas que no quieren que sepas de Estado Islámico

    6. El Estado Islámico o ISIS era originalmente una entidad afiliada a Al-Qaeda, creada por la inteligencia de Estados Unidos con el apoyo del MI6 Británico, el Mossad Israelí, los servicios de Inteligencia de Pakistán y la Presidencia General de Inteligencia de Arabia Saudita (GIP o Ri’āsat Al-Istikhbarat Al-‘Amah (رئاسة الاستخبارات العامة).

    7. Las brigadas de ISIS han estado involucradas en el apoyo a la insurgencia que los EE.UU. y la OTAN han dirigido contra el gobierno sirio de Bashar al Assad durante la guerra civil de Siria.

    8. La OTAN y el Estado Mayor de Turquía fueron los responsables de la contratación de mercenarios de ISIS y Al Nusrah desde los inicios de la insurgencia siria, en marzo de 2011.

    Según fuentes de inteligencia israelíes, publicadas en la web DEBKA, esta iniciativa ha consistido en: “Una campaña para reclutar a miles de voluntarios musulmanes en países de Oriente Medio y el mundo musulmán para luchar junto a los rebeldes sirios. El ejército turco aloja a estos voluntarios, los entrena y asegura su entrada en Siria”.

    9. Hay miembros de las fuerzas especiales occidentales y agentes de inteligencia occidentales dentro de las filas de ISIS. Miembros de las Fuerzas Especiales Británicas y del MI6 han participado en el entrenamiento de los rebeldes yihadistas en Siria.

    10. Especialistas militares occidentales contratados por el Pentágono han entrenado a los terroristas en el uso de armas químicas.

    “Los Estados Unidos y algunos aliados europeos están utilizando a contratistas de defensa para entrenar a los rebeldes sirios sobre cómo asegurar los arsenales de armas químicas en Siria, según informó un alto funcionario de Estados Unidos y varios diplomáticos de alto nivel a la CNN”.

    11. Las brutales decapitaciones realizadas por los terroristas de ISIS, forman parte de los programas de entrenamiento patrocinados por la CIA en campos de Arabia Saudita y Qatar y cuyo objetivo es causar pavor y conmoción.

    12. Muchos de los criminales reclutados por ISIS, son presidiarios condenados liberados de las cárceles de Arabia Saudita, país aliado de Occidente. Entre ellos se encuentran ciudadanos Saudíes condenados a muerte que fueron reclutados para unirse a las brigadas terroristas.

    13. Israel ha apoyado a las brigadas de ISIS y Al Nusrah de los Altos del Golán, en su lucha contra el gobierno de Al-Assad y las fuerzas chiítas de Hezbollah.

    Combatientes yihadistas se han reunido regularmente con oficiales de las Fuerzas de Defensa Israelíes (FDI), así como con el primer ministro Netanyahu.

    El alto mando de las FDI reconoce tácitamente que: “elementos de la jihad global dentro de Siria, miembros de ISIS y Al Nusrah, son ​​apoyados por Israel”.

    14. Los soldados de ISIS dentro de Siria, trabajan a las órdenes de la alianza militar occidental. Su mandato tácito es causar estragos y destrucción en Siria e Irak.

    Una prueba de ello, la encontramos en esta foto, en la que el senador estadounidense John McCain se reune con líderes terroristas yihadistas en Siria.

    15. Las milicias de ISIS, que actualmente son el presunto blanco de una campaña de bombardeos de Estados Unidos y de la OTAN bajo el mandato de la “lucha contra el terrorismo”, continúan siendo apoyadas secretamente por Occidente.

    Fuerzas chiitas que luchan contra ISIS en Irak, así como miembros del propio ejército iraquí han denunciado repetidamente las ayudas militares suministradas por Estados Unidos a los terroristas de ISIS, mientras a la vez, combatían contra ellos.

    16. Los bombardeos estadounidenses y aliados no están apuntando a ISIS, sino que tienen el objetivo de bombardear la infraestructura económica de Irak y Siria, incluyendo sus fábricas y refinerías de petróleo.

    17. El proyecto de ISIS de crear un califato, forma parte de una agenda de política exterior de Estados Unidos, que pretende dividir Irak y Siria en territorios separados: Un califato islamista sunita, una República Árabe chiíta y la República del Kurdistán.

    Las mentiras de la guerra mundial contra el terrorismo

    18. “La Guerra Global contra el Terrorismo” se presenta de cara a la opinión pública como un “choque de civilizaciones”, una guerra entre los valores y las religiones, cuando en realidad se trata de una guerra de conquista, guiada por objetivos estratégicos y económicos.

    19. Brigadas terroristas de Al-Qaeda, patrocinadas secretamente por las agencias de inteligencia occidentales, se han desplegado ya en Malí, Níger, Nigeria, la República Centroafricana, Somalia y Yemen para llevar el caos a esos países y justificar una intervención militar occidental.

    20. Boko Haram en Nigeria, Al Shabab en Somalia, el Grupo de Combate Islámico de Libia, (apoyado por la OTAN en 2011), Al Qaeda en el Magreb Islámico y Jemaah Islamiya en Indonesia, entre otros, son grupos afiliados a al-Qaeda que son secretamente apoyados por la inteligencia occidental.

    21. Estados Unidos también está apoyando a organizaciones terroristas afiliadas con Al-Qaeda en la región autónoma Uigur de China. Su objetivo es desencadenar la inestabilidad política en el oeste de China.

    22. La amenaza terrorista local, como la que hemos visto en EEUU o Europa, es una fabricación promovida por los gobiernos occidentales y apoyada por los medios de comunicación con el fin de crear una atmósfera de miedo e intimidación, que lleve a una anulación de las libertades civiles y favorezca la instalación de un estado policial.

    A su vez, los arrestos, juicios y condenas de “terroristas islámicos” sirven para sustentar la legitimidad del Estado de Seguridad Interna de Estados Unidos y la creciente militarización de sus fuerzas de seguridad.

    El objetivo final es inculcar en la mente de millones de estadounidenses que el enemigo es real y que la Administración de los Estados Unidos protegerá la vida de sus ciudadanos.

    Lo mismo podemos decir de países como Francia, Reino Unido o Australia.

    23. La campaña “antiterrorista” contra el Estado islámico ha contribuido a la demonización de los musulmanes, que a ojos de la opinión pública occidental se asocian cada vez más con los yihadistas, sentando así las bases para un choque de religiones y civilizaciones.

    24. Cualquiera que se atreva a cuestionar la validez de la “Guerra Global contra el Terrorismo” es calificado de terrorista y se ve sometido a las leyes anti-terroristas.

    Se establece con ello, un primer instrumento para perseguir a cualquier tipo de disidente ideológico, asociándolo con el terrorismo.

    Esta herramienta, podrá ser extendida posteriormente a cualquier otro tipo de disidencia ideológica.

    Como vemos, la administración Obama ha impuesto finalmente un consenso diabólico, con el apoyo de sus aliados y el papel cómplice del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

    La prensa occidental ha abrazado ese consenso de forma obediente y entusiasta; se ha descrito el Estado Islámico como una entidad independiente, surgida de la nada, un enemigo exterior que amenaza los valores “pacíficos y democráticos” del mundo occidental.

    Se ha creado un enemigo que puede aparecer y actuar en cualquier momento, como un fantasma con el que asustar a la población cuando más convenga y empujarla a aceptar cualquier tipo de política represiva de las libertades y cualquier tipo de acción militarista al servicio de los grandes poderes occidentales.

    Y por lo visto, este drama, no ha hecho más que empezar…

    Fuente: Global Research

  3. Pepe
    18/11/2015 at 2:46 PM

    Yo creo que el objetivo es el gobierno único. Pero ellos mandarán y nosotros seremos sus esclavos.-
    Se rin de lo que digo. Ya hay algunos lugares en la Argentina donde te colocan el chip.
    Pero en fin con los celulares smart ya sabes donde estás igual, así que si la humanidad zafa será únicamente porque Dios así lo quiere.-
    Vamos como ovejas al matadero.

  4. Team Six
    18/11/2015 at 3:03 PM

    Estos son los terroristas que atacaron París – DIARIO LA NACION.

    Las autoridades francesas sospechan hasta ahora que son al menos nueve los islamistas implicados en los ataques de Estado Islámico.

    Fotos y Datos de los Terroristas Profugos.

    Para difundir. La Policia de cualquier lugar del Mundo , debera abatirlos en donde se los encuentre.

    http://bucket2.glanacion.com/anexos/fotos/04/atentados-en-paris-2119304w620.jpg

  5. Team Six
    18/11/2015 at 3:09 PM

    QUIERO MI CASA DE MUROS BAJITOS……..

    Que lindo seria y que grandioso para Humanidad , si el Ser Humano pudiera algun dia – no fusionar , no unir ni juntar – ; pero si , extraer lo mejor del Muro , de la Mezquita y del Santo Sepulcro.

    Que aporte seria a la evolucion y crecimiento espiritual de la Humanidad , si algun dia ; se pudiera tomar y absorver la Firmeza de la Medialuna , el Amor de la Cruz y el sufrimiento transmutado en Alegria de vivir de la Estrella de David.

    Y transformar ello en base de la verdadera Sabiduria , del verdadero Conocimiento , que nos llevarian quizas , a descifrar los Misterios Divinos y a que cada Ser terreno , pueda encontrar su propio Grial.

    Quizas el dolor desgarrador de Gila , la madre de Daniel Trajerman , nos pueda dar la fuerza necesaria para que no haya mas un niño asesinado , por la locura , la ceguera y la maldad , disfrazada de “religion” o “guerra santa”……

    “…el era un hermoso niño , inteligente , sensible y dulce , queriamos verlo crecer junto a sus hermanos..”.

    Y mientras desde la buena fe , desde el espiritu de paz y rectitud , de principios trascendentes y valores eticos perennes , que alumbraron nuestros caminos , para llegar a la Civilizacion , deducimos que ,…..no se puede matar en nombre de Dios …que Dios ? les dijo maten por mi ….que Dios? les ordena asesinar niños , ..que Dios? de Paz y Amor los lleva a escribir en las paredes de las Escuelas ,…”convertios al Islam , o sereis asesinados ..”

    Quizas sean estas las Pruebas , que debemos pasar ; los examenes que debemos rendir , para arribar a una sociedad mas pacifica , mas respetuosa de la Vida y la Libertad , para llegar a un Mundo Mejor….y quizas desde aquel lugarcito en un hogar dolido y sufriente , en donde esta guardada , la camiseta de la seleccion argentina , que usaba Daniel …nace una lucesita que crece dia a dia y una vocecita , tenue y dulce ..que nos dice …….

    ” Quiero mi casa de muros bajitos , sin dolor sin miedo y sin gritos…
    ni correr al refugio al sonar la sirena , solo quiero jugar , sin miedos ni penas.

    Quiero mi casa de muros bajitos , sin rejas de hierro ni bolsas de arena…
    quiero mi casa de muros bajitos y ver de mi ventana la calle y el sol , cuando llega mi abuela.

    Quiero mi casa de muros bajitos , no quiero altos muros de cemento y granito…
    no quiero llorar aferrado a mi osito , no quiero sentir miedo al ir a la Escuela. ”

    Por esas ironias de los idiomas , las siglas de la Muerte se pronuncian ISIS , …la verdadera Isis esta muy alta , situada en el Altar de los Dioses Universales que aun , nos iluminan con sus Leyendas e Historias Greco-Romanas de Antaño , ..muy lejos esta Isis de la canalla terrorista que asesina niños en nombre de ..no se que Dios !

    Isis , aquella bella Diosa Egipcia fundadora de la Naturaleza , Diosa de la Maternidad y el Nacimiento , la misma Diosa que seguramente , no permitira que Dinamarca y Belgica celebren la Nochebuena , sin arbolitos de Navidad …

    ” Quiero mi casa de muros bajitos , sin dolor sin miedo y sin gritos…..

    No quiero ver mas niños “inmolados” , con chalecos de explosivos colocados….
    ni que los manden a campos de entrenamiento , para ver lanza-misiles en funcionamiento.
    No quiero mas bombas en Templos , Iglesias o Monasterios..
    quiero niños estudiando , formandose en el Saber y develando Misterios.

    La mente de un niño no es para adoctrinamiento , es para albergar Amor y Conocimiento…
    no quiero inquisidores ni yihadistas , quiero ser medico , abogado , obrero o deportista.

    Queria vivir y transitar el Tercer Milenio , pero decapitaron mi sueño….
    al igual que a Isidro Piparo , que en la panza de su mama , se quedo y siguio durmiendo….
    yo extraño mi camiseta argentina e Isidro los juguetes que no pudo disfrutar
    hoy somos buenos amigos y bregamos juntos por la Humanidad

    Que haya muchas Primaveras , Arabes , Argentinas y Judias
    nosotros ayudaremos , la Paz llegara algun dia….
    nosotros batiendo las alitas , desde nuestro Nido de Luz y Ensueño
    ustedes con sus Conciencias y todos por un bello Tercer Milenio !!!!

    ” Quiero mi casa de muros bajitos , sin dolor sin miedo y sin gritos…
    ni correr al refugio al sonar la sirena , solo quiero jugar , sin miedos ni penas…..

    http://cdn.timesofisrael.com/uploads/2014/08/daniel-3.jpg

  6. Gracias Diesel !!!
    18/11/2015 at 6:14 PM

    Conmoción en las redes sociales por la muerte de la perra policía Diesel

    Era una pastor belga de 7 años, una de las más queridas de la fuerza de élite francesa Raid; murió en el operativo antiterrorista en París; motivó miles de mensajes en Twitter – LA NACION AHORA.

    http://i1.wp.com/admin.sopitas.com/wp-content/uploads/2015/11/diesel_paris3.png?resize=500%2C686

  7. 19/11/2015 at 1:11 AM

    VAMOS queda muy poco … hagan circular este LINK sobre SCIOLI

    ARTICULO 29 ⇒ http://wp.me/p5xWP2-3e

    Despues ya habra tiempo para discutir detalles
    Dr. Gaston Saint Martin

  8. GAUCHO
    19/11/2015 at 1:10 PM

    Esto es ARGENTINA, no venga a escribir como si fuera un ciudadano israeli,si es ARGENTINO sea ARGENTINO,por culpa de cipayos como usted importan guerras que no tenemos,si los musulmanes vienen a atacarnos sabremos como defendernos mientras tanto SI TENEMOS una GUERRA y es contra el anglosionismo,que nos ocupa MALVINAS y está en vigencia el plan andinia,sea de religión judía pero ARGENTINO.

  9. Alfredo
    05/06/2017 at 5:50 PM

    Todas las guerras son factura de uds, jázaros satánicos malditos, enemigos de la humanidad y de cada ser viviente.
    Los judíos son el verdadero cáncer de la humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *